jueves, 22 de noviembre de 2007

CÓMO DISCUTIR CON MUJERES CONFLICTIVAS.


Brindando un nuevo servicio a la comunidad, entrevistamos al famoso psicólogo Gunther Szwytzkyj, de la Universidad de Cracovia, autor del polémico best-seller “Cómo discutir con mujeres conflictivas.“

-Doctor, me parece que sus afirmaciones sobre cierta parte del sexo
femenino son un tanto lapidarias.

-Para nada. No solo me baso en estudios teóricos, sino en mi experiencia personal. Sucede que, con un grupo de amigos y colegas, solíamos reunirnos en un bar de Bratislava a charlar, y siempre salía a la luz un problema común de todos nosotros, que es el hecho de que encontramos difícil discutir con cierto tipo de mujeres.

-Dónde estaba la dificultad?

-Bueno, es sencillo. Descubrimos que nosotros, los hombres, discutimos con las mujeres para demostrar que tenemos razón. Las mujeres conflictivas tienen una lógica distinta, y discuten aún sabiendo que están equivocadas. Eso hace que, mientras nosotros tratamos de llevar los argumentos de la disputa a un plano puramente lógico, seguros de que la razón nos asiste, ellas tratan, en cambio, de desviar la
atención sobre el punto a discutir usando trucos como llorar, o apoyar sus argumentos diciendo cosas tales como: “estoy segura de que es así, y vos no lo entendés porque te falta intuición.“

-Qué aconseja usted hacer, en estos casos?

-Aférrese más aún a la lógica. No se deje distraer por cortinas de humo. Nunca permita que cambien de tema, o que, por ejemplo, si usted le está reclamando a ella que no puede ser que todas las noches le agarre jaqueca, ella trate de zafarse diciendo que el motivo de ese problema es que la madre de usted la odia. Si usted no reacciona, pronto se verá enfrascado en una discusión defendiendo a su madre, y se
olvidará del tema original de su reclamo, que es el hecho de que usted quiere y merece más y mejor sexo.

-O sea, que tengo que discutir, digamos con una agenda prefijada?

-Obviamente. Si consiguen distraelo, su causa está perdida. Aténgase a una lógica de hierro, y hágale ver las contradiciiones en las que incurre. Seguramente, cuando ella discuta con usted, usará con todo desparpajo argumentos diametralmente opuestos a los que usó un tiempo atrás. No deje que insulten su inteligencia, y hágale ver la
inconsistencia de sus aseveraciones.

-Pero, cómo puede reaccionar ella?

-Va a usar la artillería pesada: se va a poner a llorar. No se deje impresionar. Ni un balde de lágrimas vuelve bueno un argumento falaz.

Dele un pañuelo para que se seque los ojos, pero no use ninguna frase de apoyo. Es esencial que usted se mantenga frío y distante, como un juez severo e insobornable. Eso la va a desconcertar, y le dará a usted una ventaja decisiva.

-El próximo paso?

-Probablemente ella se retire a evaluar las pérdidas, y decida posponer la batalla para una mejor ocasión, confiando en tomarlo a usted desprevenido, o cansado. Cuando ella vuelva al ataque, dígale con olímpica autosuficienca que de ese tema ya habían hablado, y que no tiene sentido seguir analizándolo. Por supuesto, ella no va estar de acuerdo, porque lo que quiere, es discutir. Debe ser firme en este punto: si ella no tiene nuevos argumentos que aportar a la discusión, no tiene sentido volver a hablar otra vez del tema. Eso la va a enfurecer, y seguramente haga un poco de teatro.

-Y que hace uno, en esos casos?

-Ignórela por un plazo prudencial, que puede ir de tres horas a cuarenta años. Divorciarse, si tiene la desgracia de ser su esposo, puede ayudarlo enormemente a recuperar la paz de espíritu.

-Doctor, mil gracias, acabo de comprender que toda mi vida he vivido equivocado!

Autor: gustavo

Este videito va de perillas.


Y este va justito.

Se agradece la colaboración inestimable de eMe, y a sers aprovecho para decirle que es un pelotudo.

igrac komarac

Etiquetas: ,

197 comentarios:

A las 22 de noviembre de 2007, 23:16 , Anonymous luca solo vio la foto y ha dicho...

¡PLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:17 , Blogger eMe ha dicho...

"O sea, que tengo que discutir, digamos con una agenda prefijada?"

Gustavo, ud. con este tipo de frases ME MA TA!!! JAJAJAJAJA

Felicitaciones!!! :)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:18 , Anonymous kiradakash ha dicho...

luca me garcaste el primer lugar.
y yo escribiendo en el post anterior.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:39 , Anonymous kiradakash ha dicho...

se fueron todos??? no me dejen por favor hablando sola...
Gus su reportaje estuvo muy bueno pero hagan lo que hagan y aunque le pidan consejo a quien se diga sabio en la materia,no podran con nosotras.SIEMPRE TENDREMOS LA RAZON.y aunque se hagan los duros,siempre terminan sediendo.
NOOOO,no es verdad.Eso pasa de recien casados,nos dan las estrellas si se las pedimos y nos ven llorar nos dan el mundo,pero con el tiempo les importa un bledo que nos enojemos pidamos y lloremos,y la cosa se pone mano a mano.pero si hay AMOR todo se arregla.aunque a veces les resultemos IMPOSIBLES...

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:47 , Blogger La Maga ha dicho...

"Un plazo prudencial de 3 horas a 40 años?"
Un "si querido", de vez en cuando, y con eso se arregla... Unos mimos... un jacuzzi con espumita... un champagne... y aqui la corto...

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:50 , Anonymous kiradakash ha dicho...

con respecto a los videos imprecionantes,¡¡¡que dolor!!! pobre tipo,no se lo merecia.la mina estaba loca.pero algunos tipos llevan a las minas al limite de la locura con actitudes o comportamientos pedorros.yo conoci un caso,por eso lo digo. y carrie,tambien la vi pobre mina,que susto!!! cuando la amiga le lleva flores y ella saca la manito no??.bueno me siento hablando sola,a veces es lindo por que uno se dice lo que quiere escuchar,pero esta noche me siento sola sin ustedes,maga hacelos aparecer,plissss.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:54 , Anonymous luca ha dicho...

perdon : ahora si lei , yo en principio no discuto con nadie , si me identifico con que opte por divorciarme :ese tramite fue casi mas veloz de lo que tarde en firmar una libretita roja , solo para darles un apellido a mis hijos.

Kira : disculpeme no busco ser el primero , y de verdad no me gusta comentar sin leer , le juro que la foto del post : "me pudo" es hermosa en todo sentido.

que tengan TODOS muy buenas noches.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:55 , Anonymous kiradakash ha dicho...

luca no me diga que le agarro el noni?

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:58 , Anonymous kiradakash ha dicho...

estoy recien bañadita y nadie me reclama la compu no me deje sola sea bueno,le invito una cervecita bien helada y sandwichitos de miga acepta?
yo no soy de discutir...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 0:03 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Maga estas todavia ahi,te invito a vos tambien a tomar una birra bien helada,aunque llovio en este lugar,hace calor igual.y si me dejan me da sueñito heeeee?

 
A las 23 de noviembre de 2007, 0:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, con la foto de la entrada al post, ya está todo por demás muy bueno.
En realidad, la mujer no discute para tener razón, sino para lograr más poder, por eso, kiradakash, a veces, cuánto más amor, hay también más discusiones. Y no es el casamiento el que desgasta, es el tiempo... Toda relación que se inicia, es como vivir toda una historia llena de descubrimientos inéditos pero... Entonces empezamos a discutir sobre amor sí, amor no. Para mí, hay que tratar de no olvidar cuáles fueron las coincidencias iniciales que dieron origen a la relación.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 0:22 , Anonymous luca ha dicho...

sueño no tengo ni un poco , ¿que le puedo decir? Señora Kira : no tengo reclamos contra Usted , no puedo decir lo mismo de una "tal" Babylonia , que amenaza y no cumple(ni dignifica).

Dr Curare : ¿que quiere? que comparta , estoy solo con una bananita dolca y pasando por mi cuerpo obeso un quincho usado de Silvio Soldan , me dio "cosa" la peluca de mi vieja (ver post anterior o piensen que enloqueci , lo mismo da).

¡yo avise! : estas Mujeres nos van a convertir en : Tremendos Locos Onanistas Luchadores Obsesivos Solitarios.

T.R.O.L.O.S.

pensar que hace cosa de un mes , cree aqui mismo el partido de las P.E.T.E.R.A.S.

no quiero para nada , joder un muy buen post de Gustavo , vuelvo a la mocion que esto lo solucionemos entre Hombres y YA me despedi.

¡besos hiper gays!.
las "chiquis" de aca
discuten demasiado y encima nunca nos dan una alegria virtual.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 0:52 , Anonymous Eros ha dicho...

Ahora acotando sobre el post...en mi experiencia,y haciendo incapié en la parte q dice: "usted reclama mas y mejor sexo"...lo mejor q se puede hacer es decir si mi amor,la verad q tenes razon,perdoname x ser tan estupido y no darme cuenta...ahi seguro la pones...jeje
Bueno gente,me retiro a mi lecho...nos vemos quiza mañana...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 0:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Guau, cuanta gente nueva! Gente no se peleen, no vale la pena...
Adalberto, coincido con usted. Lo ideal sería encontrar en la persona que amamos, aquello que nos atrajo en un principio y nos volvió loquitos...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 1:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, birra bien helada!MMMMMMMmmm, cervezaaaaaa (homero dixit) Acepto!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 1:11 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola Maga,a mi no me parece para nada gente linda la que entra solo a agredir y usa nicks ajenos porque el sers de ahora no es el mismo que escribio ayer.ya que dejo ver que no sabia bien como era el nombre y lo tuvo que chequear.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 1:20 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Adalberto,usted tiene razon,pero el amor es fundamental,porque si es verdadero,no se gasta.
Cuando uno ama de verdad,no discute por poder,trata de tirar juntos del mismo carro,y no opino mas poque me pongo cachonda cuando de amor se trata.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 1:20 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Kira, la usurpación de nicks es (lamento decirlo) muy común. Yo supongo que los dueños del blog borraran lo que corresponde. Todos aqui opinamos con respeto al otro y sin agredir a nadie. y tarde o temprano, las caretas se caen.
Negri, me reclaman, jejeje... y no quiero discutir con mi marido. ya tuve suficiente hoy.
Te mando un beso y que tengas una linda noche!!

Maguita

 
A las 23 de noviembre de 2007, 1:24 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno aunque no tengo sueño,me voy a dormir porque la compu esta en la piesa de mi hijo y este si tiene sueño .los quiero y besos.
que duerman bien y sueñen con angelitos o dragoncitos.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 1:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!
Gustavo, muy interesantes los consejos del sr. Gunter.
Que hay mujeres jodidas, no me cabe la menor duda! y que cuando queremos somos mas jodidas que los hombres, tambien.
Pero uds. no son ningunos angelitos, eh!

La de Misery mas que jodida estaba chapita! (les cuento que la pelicula esa esta pasada por lavandina. El libro es muchisimo mas sádico. En esa escena, la loca le corta un pie con un hacha, (o son los dos?) y con mas de un hachazo, porque a la primera no logra hacer el corte limpio y el pie le queda colgando al pobre tipo. Despues sí! fuera pie!)

Carrie es una pobre victima. Ahi la jodida es la pendejita rubia que se transa al jovencisimo Travolta.

(ambas novelas de S. King. ¿sera tan jodido como sus personajes?)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 2:07 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Las mujeres seremos jodidas, pero el que dejo los comentarios hoy mas que jodido es pelotudo. Asi que los borré. Con su permiso, borro tambien los que les contestaron, sino quedan hablando solos. Aparte no me consta que sea ninguno de los nicks que menciona. Asi que ¡fuera!

No se preocupen. Cuando vean que entra algun nabo agrediendo asi otra vez ignorenlo y no le contesten. Lo borramos y listo.

besos! me voy.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 3:59 , Anonymous luca ha dicho...

como pasa siempre ninguna pelicula supera el libro , Misery debe estar entre las mejores , la terrible enfermera fanatica de sus novelas que lo "cuida" al escritor es simplemente una actuacion impresionante (en el libro la enfermera es mucho mas sadica).

a mi Carrie me trae un recuerdo que suena muy boludo pero en su momento lo disfrute muchisimo.

la daban todos los dias en cines de punta del este en trasnoche , ibamos en grupete ni pagabamos la entrada , en esos cines "valia todo" ni me acuerdo de que se trataba pero cuando la mina iba en el bote (se suponia que ya todo habia terminado la Musica era tranquila de "fin" ) gritabamos todos juntos en el momento exacto : ¡LA MANOOOOOOOOO! y la gente "nueva" se moria del susto , creo que en un momento ya eramos siempre los mismos asi que cambiamos a tiburon ahi asustabamos con cosas que NO pasarian , no teniamos coche solo nos quedaba un boliche hermoso bajabas tenia muchos vidrios y estabas dentro del mar , cines + los flippers viejos con 5 bolas y el dueño que te regalaba "juegos" y fichas.

pd : vi que hubo lio , de mi parte yo lamento mucho que entro Roby y decidio hacerlo mal , yo tuve "agarradas" , confusiones , y muchas cosas mas aqui , el tiempo y no pretender CAMBIAR la manera de pensar a nadie por disentir de frente las cosas , siempre mas tarde o temprano si se quiere el tema se arregla o al menos queda todo muy claro , ante lo cual cada uno sabe que hacer.

yo tengo un muy lindo recuerdo que me quedo del blog de Tamara de Roby , me jode que por motivos que yo no se , el no pueda o no quiera intentar entrar de otra manera , siendo que aqui todos(creo) ya pasamos los 30 años.....

saludos.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 8:14 , Anonymous Sers el verdadero ha dicho...

Bueno, parece que me usurparon el nick, tendré que registrarlo.
Muchas gracias igrac por tu dedicatoria, y la verdad es que sí, soy bastante pelotudo.
Felicitaciones por el post, está muy bueno, y.. qué foto!! :P, pero decime como caranchos hago si me llora y me discute pero tiene semejante o..
Rachel, la rubiecita de Carrie es Nancy Allen, actriz fetiche de De Palma, y fue su esposa también. Laburó en varias peliculas de su marido como Dressed to kill y Blow out con Travolta, seguramente De Palma ya no se la bancaba porque la mataba en las pelis.. jajaa!, despues se separaron. También la pueden ver en Robocop, esa mas nueva. Espero no me borren, despues creo cuenta.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 8:27 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias:
El tiempo desgasta las relaciones de pareja, eso para mi es casi seguro, y creo q ese es el factor de las peleas. Muchas veces por mas amor q exista, si en los otros planos no se esta bien, "fueron".
No soy mucho de discutir, pero cuando lo hago, q el samurai no me deje hablando sola, porque ahi si, chau, todo mal.Es de no hablarme por un par de dias, y eso me pone mas loca de lo q soy. Pero es peor para él porque me la paso hablando y hablando,aunque él no me hable.Pero despues afloja, no hay nada como un par de lágrimas y ojos de corderito para q afloje ( hehehe)

Misery, uff...terrible enfermera sádica, chapita mal. No me digan q en esa escena no se lucio la mina, esa expresión de gozo martillando las gambas al tipo, nose si gano un oscar, pero se lo merecia seguro.En el libro, creo q le cortaba los 2 pies ( pucha no me acuerdo).El King, debe ser jodido para escribir personajes siempre tan jodidos/chapitas.

Feliz Viernes para toooooodos

 
A las 23 de noviembre de 2007, 9:32 , Blogger Sers ha dicho...

Bueno, aquí estoy.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 9:53 , Blogger eMe ha dicho...

Buen díaaa!!!

Stephen King es de mis favoritos, tengo TODOS los libros :) (bueno, en realidad me faltan los 2 últimos porque apuesto a que me los regalen en mi próximo cumple ;)

De toooodas las adaptaciones de sus libros las mejores me parecen estas dos y Cementerio de animales... lejos, las mejores.

Kathy Bates se ganó el oscar por esa enfermera hija de puta!!! Casi tan mala como la de Atrapado sin salida (se acuerdan???)

Con respecto al post... y sí... tenemos nuestro costado jodido, pero yo creo que no es una cuestión de género, sino de HUMANOS en general!!!

Quizás lo que "usamos" las mujeres es el saber que con un puchero o una lágrima cambiamos todo ;) (bueno, casi siempre).

Por lo general soy temeraria a la hora de discutir, sobre todo porque no pierdo la calma y no levanto la voz... ahora... sí llego a levantar la voz... uuuhhhhhhhhhhhhhhh mamma mía!!! Tengo una capacidad de retruque tremenda lo que a veces no es tan bueno... en fin... tuve parejas tan jodidos como yo, y las pocas discusiones que hemos tenido eran para alquilar balcones (los vecinos se sentaban con el pochoclo y después nos daban puntaje, como una especie de "Peleando por un sueño" jajajajajajajaja!!!

Mi dragón personal dice de mí que soy de costados filosos, pero que cuando por fin muestro mis lados suaves, valió la pena!!! ;)

Buenos días para todos!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 9:56 , Blogger eMe ha dicho...

(Vi el video otra vez... QUÉ DOLORRRRRRRRRRR!!! DUELE DE SOLO VERLE LA CARA DE TURRA)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 10:00 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Buenos, días muchachos, entro un ratito. Todo lento otra vez. Muy bueno lo suyo Gustavo. Lo voy a poner en práctica. El problema es cuando la mujeres se ponen "imposibles", y digas lo que digas o hagas, o lo que sea, te persiguen hasta abajo de la cama, mientras vos, al pasar, tratás de trabajar para ganarte los garbanzos.
Hoy viajo a Córdoba. Besos a todos, y a mi medio kinoto!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 10:26 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a todos,ya tome mi nesquik bien frio,ayer llovio y hoy salio el sol,CALOOOORRRR!!!! anoche soñe que junto a mis hijos robabamos unas reliquias que estaban en un tunel y me desperte a las 5y30,mal.
que bajon,tengo sueño.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 10:46 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Bien hecho Rachel por borrar lo que estaba de mas.
gaucho sin animo de ofenderlo,usted me inspira respeto,pienso que su china si lo persigue hasta debajo de la cama,no sera que busca el latigo ja ja ja...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 10:57 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Aqui estoy hablando sola,con respecto a lo que dijo anita ,yo creo que si el amor es verdadero y mutuo de igual manera, o sea que los dos aman de verdad,no se desgasta;el problema es cuando uno ama con locura y despues de muchos años de estar juntos se da cuenta que la otra persona no correspondio nunca a ese amor.
yo creo que el verdadero amor se siente una sola vez,puede ser o no correspondido,puede haber amores pasajeros pero el verdadero ,solo una vez.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:24 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Kira...!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:28 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola Eme!!!me fui a visitar a Tamara,porque estaba hablando sola.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:33 , Anonymous Mafalda ha dicho...

Gustavo,como siempre, muy bueno su aporte.Consiga algo sobre "hombres conflictivos"a la hora de proveer más y mejor sexo,cuando no pueden:¿cómo cambiar su argumento? ¿hay tratamiento de croqueta masculina para que reconozcan en serio sus limitaciones sin enojarse con la "amada"? jajajojo
Otra vez sopa????

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:33 , Anonymous Mafalda ha dicho...

Gustavo,como siempre, muy bueno su aporte.Consiga algo sobre "hombres conflictivos"a la hora de proveer más y mejor sexo,cuando no pueden:¿cómo cambiar su argumento? ¿hay tratamiento de croqueta masculina para que reconozcan en serio sus limitaciones sin enojarse con la "amada"? jajajojo
Otra vez sopa????

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:33 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajaja acá todos hablamos solos: bienvenida al clússss!!!

Cómo andás??? Che, se extraña a Silvia también que está de vacaciones!!! Cuándo volverá???

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:34 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Mafalda... ???

Kira, mi respuesta 11.33 era para vos!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:35 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Aprovechemos para chusmear,porque en media hora sale mi pequeño del cole y tengo que buscarlo.
Realmente este post da para opinar y opinar,no?.sobre el amor y las relaciones de parejas hay un mundo de diversas opiniones.
yo doy gracias a Dios porque me case enamorada y despues de muchos años sigo tan o mas enamorada.(por supuesto que del mismo)por eso digo que el amor verdadero todo lo puede.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos creo que me perdí de algo pero no importa, todo queda regustrado en el BTCA 0109 me parsará la data.

sers. mirá si es como vos decís que te ururparon el nick, entonces la dedicatoria de pelotudo no es para vos, ahora si por el contrario fuiste vos el del comentario poco hombre de faltarle es respeto a una mujer hablando al pedo sobre su persona entonces, es todo tuyo.

Yendo al post, si la que me está discutiendo es la mina de la foto yo no le contesto nada porque seguro que tengo la boca llena con la chabomba esa, sería un autoamordazamiento.

Y despues sigo con los piecitos.

Estoy seguro que mi amigo Luca me comprende.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:41 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buen día a todos/as. Respecto al post, si, nuestro estudioso gus ha dado con la investigación de un colega suyo que tiene más razón que nunca! AUnque también a nosotros no nos cuesta nada decir "si, ta bien, tenés razón" y ahí terminar la discusión que jamás llegará a buen destino. De esa manera uno interiormente sabe que la razón era propia, y deja contenta a la media kinota (Gauchixit).

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:41 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola Mafalda,que buena tu propuesta de buscar sobre hombres conflictivos.
Dele gus busque a ver si encuentra algo,o mejor vos Rachel quizas puedas encontrar algo.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:45 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día para todos!

Creo que el tema es cuando las mujeres nos ponemos cerradas y no aceptamos razones y llevamos la discusion a limites bizarros, con tal de tener la razón. Yo creo que esto ocurre precisamente porque se nos juega muchas veces mas fuerte las emociones, que no las tenemos tan reprimidas como los hombres (aunque eso por suerte esta cambiando). A veces entonces creo que nos peleamos con la cabeza, y en eso de querer tener razon, perdemos de vista al otro.
Obvio, hay muchas mujeres que son de lagrima mas facil y usan esa herramienta para aflojar.

Yo creo que lo mas simple es a la vez lo mas dificil de lograr, en una pareja o en donde sea que se establezca una relación.
Y que es precisamente el diálogo.
Creo que la gran mayoria crecemos sin saber dialogar con el otro.
Una de las claves por ejemplo, es hablar desde lo que a uno le pasa, sin entrar a atacar o cargar las culpas al otro. (a mi me pasa, yo siento, etc.)
Basicamente, creo que tenemos que aprender a manejar el enojo.
Por supuesto, que desde la teoria es todo muy lindo. ¡a mi me cuesta enojarme sin agredir!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:47 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola moski,no te hagas problema por los peregiles desvelados,aqui estamos nosotros los bloguetianos,para defender tu honor.
con las del video mas bien que no discuta ninguno,no les conviene.ja ja ja.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Kira. Quizas podamos armar algo.
Lo que si la foto tendra que ser distinta. Un hombre en esa misma pose no me parece muy sexy!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:51 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto eso, para mí fue un gran aprendizaje aprender a discutir sin necesitar "pedazos" del otro.

Tenía una especia de talento especial para detectar la debilidad del otro y darle ahí. Gracias a dios era pequeña/adolescente y después con muuuucho laburo crecí y aprendí que poder fundamentar las razones de un enojo es lo mejor y tal como dice Rachel, hablar desde lo que me pasa mí, sin suponer lo que le pasa al otro.

Ahora, convengamos que hay veces que el otro mantiene silencio o no es claro y ahí se arma un berenjenal patrio porque si el otro no dice, uno no puede adivinar!!!

Hola Rachel, hola Mosquitommmm, hola Catito!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:52 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Rachel como siempre tenes razon,yo no soy de agredir, ni me gusta discutir,porque soy de lagrima facil y mas que a favor eso lo siento en contra.me gusta hablar, creo que si es lo mejor.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 11:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tal cual eMe! No hay nada mas irritante que se queden callados! Y ahi le preguntas ¿¿¿y no vas a decir nada????
(Para mi que eso es parte de su estrategia eMe... ESperan que nos vayamos ofendidas dando un portazo, asi siguen viendo el partido, o el FX)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:12 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja puede ser Rachel... a mí me pasó lo siguiente:

M: no tenés nada para decir, te parece que no es importante que lo decidamos juntos?
él: sí, claro, pero quiero escucharte primero, saber cuál es tu opinión, que pensás.
M: ok, (media hora de monólogo)
él: ajá
M. Bueno, a vos qué te parece?
él: que lo que dijiste está ferpecto, hagamos eso.
M: TE VOY A MATARRRRRRRRRRRR!!!

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:13 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Yo en lo personal creo que podría dar un master sobre el tema, pero me reservo comentarios dado que una de las premisas que rigen mi vida es que "Nunca tu contendiente debe saber cuales serán tus pasos, algo inspirado en Sun Tsu y "El arte de la guerra", libro que recomiendo enfáticamente.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:17 , Anonymous kiradakash ha dicho...

obvio cambiemos la foto ja ja ja ...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:19 , Blogger eMe ha dicho...

Gran libro, aunque no lo terminé de leer...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Camestres, ¡asi no vale!
eMe: tal cual. Esa es típica. ¡total, si sale mal la eleccion fue de una, no de ellos!

Saben que? A mi esto me hizo acordar un capitulo de una serie muy buena, inglesa, (no me acuerdo el nombre!) donde unapareja discute por la eleccion del tapizado delos sillones, y el entra casi en panico porque tiene que eleguir los almohadones para el sillon y que cmbinen, etc. Es una escena muy graciosa, porque muestra lo distintos que somos los hombres de las mujeres. ¿alguien la vio? pucha! no me sale el nombre!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:35 , Blogger IRENE ha dicho...

No lei el relato, porque me sorprendieron las dedicatorias finales, especialmente a un tal sers. La palabra pelotudo,,,es muy llamativa.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:41 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Cual Raquelita esa que eran un grupo de amigos????

Era beunisimoa esa que uno de los pibes se va de vacaciones a Lesbos porque se cree que esta lleno de lesbianas???

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:41 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Acá se llueve todo, y se corta internet. Qué vamos a hacer. Me voy a mojar un poquito!!!
Pd: leo y leo, y no entiendo un pomo de lo que hablan de si era el tipo, o no era, o que se yo. Porqué no cantan Trapito otra vez?
La de Heidi no, que es un plomo!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola IRENE bienvenida que tal???

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho cantemos la de la Novicia Rebelde y se la dedicamos al salame de Podeti!!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, cómo están todos. Por los comentarios veo que esto está bastante animado. Cortito y con buena onda, digo: El hombre siempre tiene la última palabra cuando dice: Sí, querida.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:51 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja Hola Adal, hola gaucho, Irene!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 12:54 , Blogger Sers ha dicho...

Irene, si una palabra fuerte, pero inofensiva. Ahí puse una foto mas acorde al calificativo.. conocen al pájarito uyuyuy, no?

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe usted que todo lo sabe como cazzo se llamaba el hijo del Pato Lucas ?????????
el de los dibujitos de Spilberg

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:06 , Blogger eMe ha dicho...

El Pato Lucas no tiene hijos!!! (ud. dice el de los Looney Toones???)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué tal eMe, Irene, Gaucho, es cierto , el tema de las discusiones da para mucho y como dice eMe después de mucha voluntad de diálogo se pueden sacar conclusiones provechosas para los dos. Yo concluí en que lo jodido de la discusión es cuando surge de improviso y por un tema como está en el post de Gustavo, fuera de agenda.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Holassssss!!! Moski...ni cuenta me dí cuando me sacó la foto!!!!!! El calzón se lo regalo a Marce...para que no se me enoje porque ayer...me caí del sistema (menudo chichón!!!) y no pude reingresar a Internet!!! (carajos mierda!! la Señora dixit) Con respecto al post...Gustavo, usted continúa sorprendiendome...lo felicito, y como dijo Camestres: trato siempre de que mi enemigo no tenga ni idea de cual va a ser mi paso siguiente...jejejejeje...años de discutir al pedo no son al pedo! Pero lo más lindo de discutir (aunque evito las discusiones intrascendentes!)son las reconciliaciones jejejejeje...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

De acuerdo baby el papel de regalo se lo dejamos a marce pero el regalo me lo quedo para mi solito.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski...jajajajajajajaja!!!! Usté se lo merece!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

yo no se si sera anormal pero me estoy poniendo mas durito que una mesa.

Como le dije a mi amigo Luca el fotografo ese que saco la foto es sin duda MI HERMANO DEL ALMA

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

baby proque no adopta la foto para su nick???? dele sea buenita hagalo por el publico masculino si?????

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:25 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, no sé si vuelvo a entrar, porque me parece que acá nos tapa la bo..a. Hay mucha agua. Encima vine en la moto. La voy a dejar en la fábrica (No sea que se moje)
Mosqui, antes de cantar "La Novicia Rebelde", le juro que me hago capar.
Buen fin de semana para todos. Saludos a la cuchi cuchi.
Pd: Mirko, Rachel, díganme si llegó lo ultimo de Fragapane, que acá no recibo nada.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski...no aparece fotito en mis comentarios?

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:26 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Oia!! fui el 69!! jajajajajaja!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:28 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Y yo no veo ninguna foto Baby. Para mí, es el Mossad, que anda jodiendo de nuevo!!!
Chau!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:29 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Baby... tu foto no se ve!!!

Mosquitommmm, encontró al patito???

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias eMe usted es perfecta si es PLUCKY!!!!!!!!!!
Un vedero actorazo una lástima la campaña de desprestigio que le hicieron por su posición con repecto al tema de Medio Oriente.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Esto para Marce que pidió 30 cms más abajo...y Moski, para que usté complete el puzzle, jajajajaja
Y usté gaucho...ME ROBO EL 69!!!!!!!COmparta caramba!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

baby eso es sadismo y encima me gusta, pero no se prefiero la de abajo es mas sugerente, y si te robaron el número mágico no se yo estoy disponible para recrearlo.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Propongo el proximo 26 fiesta de bidujitos yo voy de Plucky

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:47 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajja yo me quedo con Dot!!! es una reina levantándose la faldita rosa!!!

Yo no conozco a ese pajarito, Sers, de dónde era???

Baby, epaaa qué foto!!! Vas a matar a nuestros muchachototes!!! jajajajajaaa

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Viste eMe? está buena! es que marce pidió taaanto por los 30 cms más abajo!!! jajajajaja

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:54 , Blogger Sers ha dicho...

eme, no lo conoce? el pajarito se llama uyuyuy porque las tiene tan grandes que las arrastra, mire la foto, lo que parecen patitas son los gobelines.
Hablando de globos.. lindos neumáticos babylonia :P. Esto se pone calentito siempre tan temprano? esta nubladito, da para un siestero.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 13:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si, Camestres, un grupo de amigos!
me fije en Yahoo! Se llama "Coupling" Era muy delirante.
aca esta el link, para las que no la recuerdan. http://www.bbc.co.uk/comedy/coupling/

Siguiendo la onda dibujito de eMe y Sers, apoyo la moción del Moski de hacer festejos de dibujitos para el 26.

Baby! que foto la tuya!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, chicos! Rachelita, le serie era "COUPLING", buenisima!!!!!!!!
A mi me pasa que mi marido es del tipo "esponja". El absorbe TODO, parece que tuviera todo anotado con fecha y hora, y cuando vuela una mosca, SALTÓ MALLLL, y te manda cosas del año del pedo, que vos NI TE ACORDÁS QUÉ LE DIJISTE o ya dabas por terminado. Entonces, nunca sé conqué me va a salir...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:03 , Blogger eMe ha dicho...

Sers, vi que eran los huevitos, pero no sabía el nombre!!! Tiene cara de sufrir el pobre.

Salen birujitos para el 26!!! Viene onda infantil el festejo??? jajajajaja

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Apoyo lo de los dibujitos para el 26!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Los abandono por ahora chicos! Muy buena serie Rachel y Maga, era como muy...cotidiana? jajajajaja
Si lo ven a Marce diganle que le dedico la foto de ahora y el calzon de la del post (el Moskito me pescó justito...)y tal vez me perdone porque noche lo dejé comiendo chocolate :P Besototes y nos leémos mas tarde!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:12 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA IGRAC, EME, ADAL, GAUCHITO, MAGA SERS..OIGA SERS, UD NO ESTARA FANFARRONEANDO CON ESA FOTO DEL PAJARITO UYUYUY NO?? PQ SI UD SE IDENTIFICA ASI YA MISMO LO PASO A BUSCAR.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Baby! que destape!!! La serie era buenisima, me gustó mas la versión inglesa que la que hicieron los yankys...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Tu marido es esponja?? Bob Esponja?? o es-ponja??

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:24 , Blogger eMe ha dicho...

Chau Baby!!!

Hola Irene, Maga!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A mi me mataba el pibe de pelo enruladito ese que era un enfermo total, era mi idolo. Me acuerdo la vez que va a lo de una mina y le pone esposas y llega el novio que era un marine y habian perdido las llaves.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola IRENE !!!
Hasta la vista Baby!!! jejejeje me creo TERMINATOR

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:32 , Anonymous kiradakash ha dicho...

De que fotos hablan QUIERO VERLAS!!!! donde estan???? como y donde las encuentro????

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, eme, irene, mosky! Ire, mi marido, Bob esponja??? jajajajaja No ese es cato, viste su fotito?
Mosky, ese tipo me mataba, el de rulitos, medio tontito...
Usted tiene aguijón, ahi atrás?

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:34 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA EMEEEE...HOLAS IGRACCC!!
ESTAN REPARTIENDO FOTOS??

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGA VOS SOS LA MUJER DE CATO??? UHH YO ME LO CONFUNDI CON DON GATO EL MARIDO DE GRACE!!..NO SE AGARREN POR MI CULPA!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:36 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Y hablando de discuciones matrimoniales o de pareja no podemos olvidar a este duo tan querido por los argentinos que hoy esta cumpliendo 25 años de romper oidos,orejas,timpanos,audifonos,etc.LOS PIMPINELA!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:38 , Blogger IRENE ha dicho...

VOS PORQUE NO CONOCISTE A BARBARA Y DICK DE LOS AÑOS 70..ESOS SI ERAN UNOS GRANDES

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:39 , Blogger La Maga ha dicho...

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO, irene! (perdón cato, no tengo nada contra usted).
Mi marido es otro, fijate en mi blog, lo grabé con la filamdora de su celular... (cualquier parecido con Bruce Dickinson es pura coincidencia).
Dije que es "esponja" porque absorbe todo y después se enoja porque voló una mosca!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:39 , Anonymous kiradakash ha dicho...

QUE BOLONKI TE HICISTE CON LOS MARIDOS IRENE,JA JA JA...
NO LA MAGA NO ES LA MUJER DE CATO.JA JA JA ...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:39 , Blogger La Maga ha dicho...

DIOSSSS, y esos???

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:40 , Blogger La Maga ha dicho...

UY 100, (de culo, nomás)
Ireneeeeeeeee, mirá que mi marido me lee.... jajajajaja... hablando de discuciones...JAJAJAJAAAAAAAAAA

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:41 , Blogger IRENE ha dicho...

UHHHH!! Q CAGADAA!! JAJAJA ESTOY ENROSCANDO TODO ..ME VAN A MATAR!! ESTE ES MI ULTIMO DIA EN LA BLOGOSFERA

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:42 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Yo conoci a Barbara y Dick,el es el hermano de Donal,otro grande,cuantos recuerdos,ja ja ja .

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:42 , Blogger IRENE ha dicho...

ENCIMA ME CAGARON EL 100!!!!!!!!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:43 , Blogger IRENE ha dicho...

SIIII DONALDD!! LAS OLAS Y EL VIENTOOO SUCUNDUMMM SUCUNDUMMMM

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:45 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hace poco se presentaron en un programa y no los conocia nadie pobres que papelon, les silvaron,ya les paso el cuarto de hora.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:45 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Están completamente equivocadas. Lo más grande para partir tímpanos en los 70, fueron......(tatán tatánnnnnn...)......

FEDRA Y MAXIMILIANO.

Había que elegir entre ellos, o Roberto Rimoldi Fraga!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:46 , Anonymous kiradakash ha dicho...

y el frio del mar yalalala lala..

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:47 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJAJAA GAUCHOOO TE ACORDAS???
ES VERDAD KIRA!!! Q SILBATINAA POBRESSS..ME DIERON PENA

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:48 , Anonymous kiradakash ha dicho...

GAUCHO DE DONDE SALIERON ESOS DOS??
USTED SIEMPRE CON ESOS NOMBRES RAROS JA JA JA ...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Y YO Q PENSE Q ERA LA MAS VETERANA DE ACA..SOY DEL 63..Y NO SE RIAN Q VOY Y NO LES HAGO EL VASCOLET EH!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:51 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Había otros dúos. Gath y Chávez, por ejemplo. Starky y Hutch. Smith y Weeson. Del Sur y Media Agua. Ablo y General Urquiza. Que tiempos

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Volví!! Fedra y Maximiliano????? Sonny Bono y Cher!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:51 , Blogger La Maga ha dicho...

GUAUUUUUUUU, bueno... ME MATARON! Hasta Pimpinela llego... Donald, me acuerdo que se postuló para algo, pero no me acuerdo bien, si del sucundum.... pero los demás...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:52 , Blogger babylonia ha dicho...

Ortega y Gasset ( y si nó preguntenle a Olga jelinek!)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, se olvidó de Tom y Jerry!jajajajajajaja

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:53 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BABY!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:54 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Yo soy del 60 Irene. Ya cumplí 40. Total, tengo una hermana 5 años mayor que yo, que dice que tiene 45. Entonces, yo tengo 40.
Kira, Fedra y Maximiliano cantaban en el programa de Mancera, y se decía que Fedra era un travo.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:54 , Blogger IRENE ha dicho...

PEDRO Y PABLO..PASTORAL..LA 99 Y SMART...EL DUO DINAMICO.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Disculpen los padres fundadores pero por este medio cumplo en comunicar, a quienes pasan o pasaron por mi blog, que no puedo (todavía, carajos mierda! la Señora dixit) responder los comments ni actualizar el blog, problema que pasará a solucionarse esta noche! gracias por este breve interrupción

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:55 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH GAUCHITOO ESTAMOS IGUALES ENTONCES.Q RECUERDOS..ME ENCANTA!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:55 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Que antigüedad vascolet ja ja ja,con babyscuit(no se si se escribe asi)de la misma epoca.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:56 , Blogger La Maga ha dicho...

KIRA, que es un vascolet?

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:57 , Blogger IRENE ha dicho...

OK BABY..IREMOS A VISITARLA Y DEJARLE NUESTROS SALUDOS Y ALEGRIAS POR LA PRONTA REPARACION DE SU BLOG..RECEMOS A SAINT BILL GATES!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Ahora me acuerdo de mi foto con el Papa Noel de Harrod´s!!!!!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:58 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Me faltó Scalabrini y Ortiz, pero son anteriores. Bueno, me tengo que ir a hacer que trabajo. Un rato y me voy a casa, a prepararme para el viaje. Les dejo un beso. Y porfa, cuando entren Mirko, el mosqui, o Rachel, diganles que me confirmen por acá, si tienen lo de Fragapane ambientalista, porque esto se corta a cada rato.
Saludos, besos, piquetes de ojos y miradas tiernas.
Cada uno elija!! Buen finde!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:59 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJA MAGAA NOS ESTAS DICIENDO VEJETES???? SE VA A LA CAMA SIN POSTRE MOCOSA IMPERTINENTE!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 14:59 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno me voy a dormir un ratito,besos.
QUE CALOR!!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:00 , Anonymous kiradakash ha dicho...

UN VASCOLET ES UN NESQUIK.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:01 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJA, PARA NADAAAAA!!
En enero cumplo 35. Pero no sé lo que es un Vascolet... jajajaja, te juro!
Irene, en la cama tengo mi postrecito.... jajajaja ;o)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Me sonaba a yogur... habia uno que venia en botellita de vidrio... "la vascongada"?

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, acá está fresquito...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Aprovecho para pasar por TDT...

Los leo mas tarde.
Maguita

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:07 , Blogger eMe ha dicho...

NOnononono Kira... eso es una ofensa TREMENDA!!!

El vascolet NO es un NEQUICK!!! el Nesquick es único, demasiado rico para tomarlo despacio :) OJito con las confusiones!!!

Ireneeeeeee!!! Estás exaltadíiiiiissssiiiimmmmaaaaa!!! Bajá las mayúuuussscuuulllaasss porfiiii!!!

Baby, a la Karina Olga le podemos preguntar también "Bioy o Casares?" Pobre mina, ni siquiera optó por decir "no sé" se enterró solita, solita...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:12 , Blogger Sers ha dicho...

vascolet=nesquik=toddy

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:14 , Blogger babylonia ha dicho...

Pobre...en realidad me dió cosita la pobre!jajajajajajjjjj!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:16 , Blogger babylonia ha dicho...

sers, kira...NO ES LO MISMO!!!! Maga: nesquick (como dice eMe)es UNICO!!! Vascolet...Toddy quieren imitarlo...perdón...todavía existe el Vascolet???

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:17 , Blogger eMe ha dicho...

Nooo, no esssissssteee!!! no es compentecia para el Nesquick!!!

El Nesquick es único e inigualable :)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Ahora si me voy y regreso por la noche! Tengo que ver en mi agenda que discusión me toca hoy ;P Besototes amigos!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Ahora si me voy y regreso por la noche! Tengo que ver en mi agenda que discusión me toca hoy ;P Besototes amigos!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Ups! dos veces...Perdón!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 15:20 , Blogger La Maga ha dicho...

A mi me gusta el nesquik. No tomo otra marca. Le siento otro gusto... ademas, lo rico es que después le pasás la cucharita al chocolate del fondo! MMMmmmmmmmm

 
A las 23 de noviembre de 2007, 16:13 , Anonymous luca esta mas turbado que nunca y ha dicho...

¡BEBE! : por fin bajo la camara carajo (creame que estoy chupando un monitor) VI el "detalle" que estn aceitadas , ahora solo le pido que siiiiiigaaaaaa bajando lentamenteeeeeeee , usted no se reprima que ayer casi me hago T.R.O.LO.por su culpa.

yo ya dije no discuto hace 25 años opte por decir un muy simple y veloz : "tenes razon" garantizo que con eso una se queda en paz y genera una alteracion que hace que nos pidan disculpas de algo que de verdad nunca nos importo (no lo intenten si es solo una postura ahi no garantizo un pomo).

con respecto a los llantos femeninos ¡esa si que es mi especialidad! , las veces (muchas) que me han llorado por pavadas , yo siempre le encontre la manera de hacerlas reir , ahi el tema LAGRIMAS se acabo , que lo usen con otro , preferentemente con su novio , el nunca sabra que una Mujer se aprieta la oreja derecha y le caen lagrimitas (yo lo vi) , la Madre de mis hijos era una verdadera experta logro que me la "crea" unos cuantos dias.

a lo que IMPORTA Igrac si a mi esa MUJER de la foto me discute (yo no le daria ningun motivo pero supongamoslo) , le juro que yo estaria tan FELIZ que sigo en lo mio.

lo que si a las 4 horas de estar enloquecido con esa piel , yo no estaria "amordazado" porque esa bombacha a esa altura yo ya me la comi.

pd : Bebe la felicito y desde ya la disculpo , recuerde que estoy en el obelisco con una bandera roja , aunque si muestra mas tal vez La Plata no me quede tan lejos , Usted igual consultelo con su "DORIMA" yo celoso fui solo una vez , creo que encima que YO fui fiel (un MILAGRO que yo nunca prometo y jamas me volvio a suceder)CREO que a mi ella me hizo mas cornudo , que un tipo vestido TODO de rojo en la suelta de toros de "San Fermin".....

Gaucho : se olvido de Juan y Juan (quien incluyo a Pedro y Pablo supongo que nunca los escucho) , le recomiendo un solo tema llamado "apremios ilegales" como para entender un poco quienes fueron y Pastoral tampoco me parece que deban estar en ese listado , el pibe se murio joven djaron un vinilo mas que aceptable recuerdo de ellos el buen tema "desde el hospicio".
propongo agregar a Violeta Rivas - Nestor Fabian y Marisol - Palito ortega , ellos han roto orejas de verdad.
hay muchos mas pero quiero seguir mirando un tema gomas muy interesante.

perdon por lo extenso pero : LA PUTA ¡QUE VALIO LA PENA!.

(-;

 
A las 23 de noviembre de 2007, 16:37 , Anonymous luca ha dicho...

Bebe : la estoy mirando ampliada , una sola preguntita es ¿aceite? o estan ¡transpiradas!.

nota : el Señor Luca llego a escribir eso y ya lo estamos atendiendo , sufrio un sindrome llamado "ahogado en su propia baba"
que no cunda el panico el se recuperara , ahora si es transpiracion no sabemos si no sera derivado , porque ahi pasara a un cuadro AGUDO.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 17:10 , Blogger IRENE ha dicho...

OK EMEEEEEE BAJARE LAS MAYUSCULASSSS JOOOOOO!!
Cheeeee, James Caan..imperdible!!!
el nesquik es mucho mas rico pq no queda arriba como el toddy o vascolet. y como la maga..luego el fondito del chocolate...ayyy me muero!!.
Luca, ud tiene unos recuerdos envidiables...pastoral, si. el chico murio en un accidente..muy joven.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 17:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Chicos, me voy!
Los leo a la noche!

Besos a todos!
Maguita

 
A las 23 de noviembre de 2007, 18:24 , Anonymous luca esta con las manos atadas pero igual ha dicho...

Señora/ita Irene : en realidad tengo mucha memoria para todo , ahora si es en tema Musica (yo pretendo ser Musico desde que naci con escaso exito) ahi puedo ir a "odol pregunta" y responderia ¡con seguridad! diga que "Cacho Fontana" no conduce mas ese programa.
pd: si nos dejan ir en "yunta" con el Señor Gaucho si las preguntas sobre cualquier Musica son hasta el año 2.003 (de lo que suena ahora a mi casi nada "me llega")creo que si no ganamos , daremos una dura batalla.
disculpeme que me retire hoy tengo mi Wincofon y estoy sacudiendo el esqueleto con uno de los multicolores vinilos de "alta tension".
pd : como melomano absoluto acepte mi fracaso como violero (porque este mundo aun no comprende los sonidos de mi Fiel Gibson Negra que nunca se repiten) , me dedique a ser un muy exitoso organizador de los eventos mas importantes.
consta en actas que perdi todo mi dinero en un dia : por lo cual hoy me dedico a amaestrar hormigas , poseo una Funeraria Virtual y he manejado un Manicomio , negocios que no fueron para nada redituables, pero al menos no tienen horarios y no necesito salir de mi hogar ya que yo en esta vida : de nuevo no laburo ni loco.

¡EXITOS!.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 18:35 , Blogger Anita ha dicho...

Por fin termino de ler mas de 130 comentarios, uffff....
Bueno, que sigue ahora???
Me prendo con los dibus para el 26, veré q dibu va mas conmigo.
ajajjaja...irene confundo a Catro como marido de la maga, q risa, como me hicieron reir gente.
Besitos

 
A las 23 de noviembre de 2007, 18:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe lo que yo nunca voy a perdonar es al hijo de puta que inventó esas botellitas tan chiquitas para la cindor evidentemente ese turro no la tomó una tarde de verano.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 19:54 , Blogger eMe ha dicho...

Cuánta razón tiene mi estimado y nunca bien mimado Mosquitommmm

Un turro, la verdát...

 
A las 23 de noviembre de 2007, 19:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe me gusta eso de nunca bien mimado ¡proceda!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 19:56 , Blogger eMe ha dicho...

Ahora si me disculpan, me voy a transpirar un rato a flamencolates porque se viene la muestra y nos TAPA EL AGUA!!! (por no decir que estamos hasta las tetas que suena tan... burdo :)

Nos vemos, por ahí.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 19:57 , Blogger eMe ha dicho...

Venga al ensayo y lo mimamos entre todas!!!

 
A las 23 de noviembre de 2007, 21:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno yo soy bailarín clásico pero si quiere me pongo un pañuelo rojo a lunares blancos y me mando un cante jondo.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 22:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita jajaja si..me pego el viejazo hoy, mezcle todo...la case a la maga con otro!!!

LUCA. me imagino que hoy viernes se me habra puesto el trajecito de Modart no???. La semana q viene vamos a Bamboche.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 22:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Moski, ud tiene razon...pq no viene mas ese botellon de cindor q nos saciaba la sed como locos en vez de esa petaca de un cuarto q apenas ponias la boca se terminaba?

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

irene el que la invento era un hijo de remilputas, no servia para nada lo único que lograba era dejarte con las ganas era una verdadera botella "histérica".

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:09 , Blogger eMe ha dicho...

Buenassssssssssssssssss!!! Siguen con la Cindor???

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches para todos!!!
Refiriendome al post de hoy, discutir conmigo es INSOPORTABLE. A nivel laboral, tengo un master en discusiones, una especialización en discusiones con hombres y una maestría en ironía, sarcasmo y golpes bajos. Reconozco que esto no me enorgullece y juega a mi favor mi memoria para los detalles. Si lo tuviera que plantear desde un punto de vista masculino, no tendría que "sentir ni fu ni fa", porque es lo que la mayoría hace, pero como soy mujer, no me siento bien después de cada discusión.
A nivel personal con el paso de los años he ido bajando mis decibeles y mi temperamento. Aprendí a dominar mis impulsos y mi lengua (aunque algunas veces sigue siendo más rápida que mi pensamiento).
Prefiero una buena charla a una discusión, y tratar de entender los puntos de vista del otro aunque no coincidan con los míos.
No creo que el llanto deba ser un arma a utilizar por las mujeres, aunque hay que reconocer que gracias a eso y a dar lástima a muchas les va muy bien.
Nuevamente Gustavo un muy buen post.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:26 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Viviusss!!! :)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola eMe, :)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:38 , Blogger eMe ha dicho...

No se ve tu fotito, Vivius!!! (y en esta pc no abre el msn!!!)

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

upppppsss!!! yo la veo a mi fotito!
Ya estoy pensando que dibujito voy a ser el 26, pero todavía no tengo muchas ideas.

 
A las 23 de noviembre de 2007, 23:54 , Anonymous luca necesita un veterinario ya y ha dicho...

¿que le pasa a una gata siamesa bebe? si chupeteo de mi cafe......
por ahora parece estar normal.
en fin.
pd : ¿no podre morirme hoy y listo?.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 0:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Cómo están con este frío eMe y Viviuska? Estoy de acuerdo con tu comentario, Vivius y a veces yo también me siento mal después de una discusión y reconozco que es mejor una conversación.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 0:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Cómo están con este frío eMe y Viviuska? Estoy de acuerdo con tu comentario, Vivius y a veces yo también me siento mal después de una discusión y reconozco que es mejor una conversación.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 0:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal! Mejor el frío que la lluvia.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 0:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, es cierto.Estaba bueno para caminar.
Qué pasa Luca!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 0:58 , Anonymous luca ha dicho...

¿como dice que le va adalberto? , la gatita tomo cafe pero eso salio bien.
el resto de la semana (lunes incluido) mejor olvidarla , pro no voy a contar ya que romper el punto numero 2 de bloguetia que reza : no te victmizaras y yo ADHIERO totalmente a ese punto.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:04 , Blogger Sers ha dicho...

nas noches

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:05 , Anonymous luca ha dicho...

hablando de victimas , tengo 2 opcones sobre Babylonia.
1 (la buena) : se le cayo internet.
2(la mala) : la vio el "dorima" aqui en gomas y tal vez sea necesario que yo la despida con unas palabras mas que sentidas....
hola sers.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Luca, parece que todos se fueron a dormir. Espero que esté bien.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:09 , Blogger Sers ha dicho...

merde.. vine a mirar los neumaticos de baby tranqui.. en el laburo no podia agrandar la foto.. pero la agrando y nada... :(

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:10 , Blogger Sers ha dicho...

hola luca.. esperaba verlas mas en tamaño real, asi babeo un pixel del monitor :(
esta guacha...

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:12 , Blogger Sers ha dicho...

hola viviuska.. esta aun?

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:15 , Blogger Sers ha dicho...

bue.. mejor me voy por ahi, es temprano para dormir.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno mi conexión también sufre de problemas, hola sers, hola luca!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:39 , Anonymous marce ha dicho...

¡hola! Vivi , te felicito por tu comment , honesto al 100%.
un beso.
pd : rompere una regla (lo lamento mucho) el lunes ¡perdes la apuesta! si a ¡vos te lo digo!.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:40 , Anonymous marce ha dicho...

y no se ve tu foto.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:44 , Anonymous luca ha dicho...

sers : disculpame no actualice , como que no se ve (manda al perfil de la susodicha y ampliala).

pd : aun esero que ALGUIEN ME AGRADEZCA EL LOGRO.

¡INGRATOS!.

ayer estuvimos a punto de ser gays (al menos yo y hoy ni un miserable ¡gracias marcelo).
y vos Curare ¿donde estas? no querias compartir , ANDAAAAAAA.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 1:51 , Anonymous luca ha dicho...

yo me voy a dar una vuelta , AMO estas noches que voy a extrañar muchisimocuando llegue un calor insoportable , para pasarlo en el cemento.

volvere y sere millones.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 4:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si en invierno nevó este verano va a correr el siroco.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 6:46 , Anonymous luca volvio de su salida y solo ha dicho...

¡HIC!.
ME VOY A DORMIR SI ES QUE ENCUENTRO MI PIEZA.

¡LOS QUIERO MUUUUCHOOOOO!.

¡HIC!.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 10:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca que su gata se tome el cafe no es na, a comparacion del perro de una amiga q se comio ...el termometro. Lo salvaron de pedo nomas.
Yo la reina de las discusiones no tanto, pero si de contestar para el orto por cualquier gansada. Aunque trabajo para manejarlo, no crean.
che a ver las chicas del cante jondo, cuando mandan la fecha de la muestra.. Viene amenazando hace diasssss!!!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 11:40 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Yo creo que el mejor argumento de una discusiòn, es el raje furibundo.
( Total, despuès se les pasa)
Ya estoy en Còrdoba, viendo montañas, pero parece que ve a hacer calor otra vez.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 11:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Gaucho, mis viejos estan en Tanti, Cba tb...pasa que te hace un asadito!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 16:08 , Anonymous luca se rcupero y ha dicho...

Señora/ita Irene : ¡por su culpa! soñe (entre tantas otras cosas) con ¡Pedro Anibal Mansilla! el conductor de madrugadas de mi infancia de : "Modart en la noche"
bueno no le puedo mentir (no me gusta eso) en realidad bebi un poco y no tolero el alcohol , creo que desperte en mi habitacion pero no estoy muy seguro.
pese a eso........
¡Usted antes me ofendio! : yo nunca use un traje BERRETA : las cientos de veces que lo hice fue solo por mi profesion no podia ir a un evento importante : en zapatillas de colores distintos , soquetes , bermuditas y remeras mias llenas de agujeritos y pintadas con aerosoles.

Gaucho : el rajarse y que se les pase tambien debe ser una muy buena y SANA eleccion (veo que no quiso ir a "odol prgunta" conmigo) mire que si gano solo ¡no comparto!
pienselo yo justo en los temas Musicales que los tengo medio medio "olvidados" usted los tiene exactos.

bueno ¡gente linda! : en horas llegaran mis mellis (a quien carajo le importa) , todo esto lo pude evitar poniendo un simple : ¿hay alguien?.

pero lo MIO siempre es muyyyy extenso y retorcido.

¡¡¡¡¡¡¡¡BABYLONIA!!!!!!!!!!!!!!!!

mierda ahora me acorde de Norman sepultado vivo por mi (dios no lo permita.

!!!!!!¡BB!!!!!!!!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 16:28 , Anonymous muchacos no beban ha dicho...

de a poco me vuelve algo de lucidez
hoy me desperte con mi tv. siempre prendida onda : "The Wall , y ¡estaba el Topo Gigio! con Berugo carambula en la hermosa señal "cn5" ¡bueno che! no me reten , con el pedal que regrese puse lo primero que PUDE y luego me desmaye.....

 
A las 24 de noviembre de 2007, 17:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pero LUCA no te atormentes mas Norman Erlich is dead, IS DEAD!!!!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 19:20 , Blogger IRENE ha dicho...

SEÑOR LUCA, espero que su resaca lo haya abandonado a estas horas, pero bueno, es sabado y creo que ya habra comenzado a beber copiosamente de nuevo. Y vaya a saber uno en que hotelucho de mala muerte esta durmiendo. Si ud no usaba Modart, entonces usaba Angelo Paolo, o Fiorucci o alguna prenda de Jean Cartier y Maria Fernanda. Se los nombro para que cambie el destino de sus sueños. Cartier era mas hegggmoso que Pedggo Mansilla.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 19:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Paso a saludar y espero que tengan un buen fin de semana. AdaL.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 20:22 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola a todos IRENE se olvido a GONZALEZ y TOMPSON y WILLIAMS!!!!!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 20:52 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Thompson & Williams! sì me acuerdo. Tenìan un programa de radio a la noche.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Es cierto DOCTOR CAMESTRES!! Thompson y Williams..o Coppa y Chego...o si no, te compras vestimenta en la Grafa que era mas barato.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 20:12 , Anonymous unservidor ha dicho...

Todo bien, incluso estos 194 comentarios, pero...
¿al final por qué le dolía la cabeza todas las noches...?

 
A las 25 de noviembre de 2007, 22:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo no lo se...yo vengo a hacer sociales.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 7:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, buen dia..uh..no hay nadie!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal