miércoles, 21 de noviembre de 2007

DRAGONES


Siempre hemos tenido por cierto, y por seguramente probado, que los dragones han sido seres mitològicos. Su existencia no era material, y solo representaban una postal del mundo mìstico , algo asì como una alegorìa oscura, del lado espiritual del hombre.

Pero…..es tan asì? Que razones se esgrimen, para asegurar que estos animales NUNCA existieron?

La principal, es que no existe nadie vivo, que haya visto uno. Claro que esto tambièn ocurre con otros animales extintos, como el mamut, y nadie duda que los mamuts existieron.

Pero, al contrario del mamut, y otros tantos animales ancestrales, del dragòn, no se han hallado fòsiles, ni se encuentran rastros de ningún tipo.

Esto se suma al hecho, de que un animal de seis extremidades serìa un caso rarìsimo, en la teoría de la evolución. Baste recordar, que TODOS los mamìferos, y reptiles, tienen cuatro extremidades. Y los insectos, ocho. La regla es cuatro, u ocho. Pero nunca seis. Y el dragòn tendrìa cuatro patas y dos alas, lo que lo pondría como un caso evolutivo sin parangòn.

Sin embargo, en los ùltimos años, ha habido un cambio de opinión en parte de la comunidad arqueològica, con respecto a la existencia del dragòn.

Una corriente de opinión, ha dado en pensar, que quizàs, los dragones sì fueron reales. El principal argumento, es la existencia de pinturas representativas de este animal, en civilizaciones completamente diferentes, y aisladas entre sì.

Como es posible que, en la península de Yucatán, y , al mismo tiempo, en la China central, dos pueblos que no se conocìan entre sì, hayan representado un lagarto volador con cuatro patas y dos alas, que exhalaba fuego por la boca? Màs aùn, en la Europa Oriental, y tambièn en Escandinavia, se encuentran grabados de dragones IDENTICOS a los Aztecas, o Chinos. Parece mucha casualidad.

Incluso, hay un detalle comùn a todos ellos. Si uno mira un dibujo antiguo sobre un dragòn, va a notar que las alas son, con respecto al cuerpo, demasiado pequeñas. Tanto en China, como en Yucatán o Escandinavia, los dragones tenìan alas muy chicas para su tamaño . Por què serìa esto?.

La explicación màs aceptada, entre quienes creen que los dragones eran reales, es que, en realidad, estos animales tenìan un esqueleto cartilaginoso, lo que les otorgaba liviandad, y eso, ademàs ,explicarìa el hecho de no encontrar huesos fòsiles. Tambièn , tendrìan un “reservorio”, o bolsa, parecida a la de los peces, que les permitirìa acumular gas metano, proveniente de la fermentación estomacal o intestinal. Como todos sabemos, estos “gases” intestinales, son inflamables, y màs livianos que el aire.

Entonces, el dragòn tenìa alas pequeñas para su tamaño, y no las necesitaba màs grandes, debido a que su esqueleto no era completamente òseo, y tenìa una “bolsa” llena de un gas màs liviano que el aire, lo que le quitaba peso.

Y como tiraba fuego? Bueno, se especula que, el mismo gas que le servìa para poder volar, el dragòn podìa lanzarlo por la boca ( …..sì, como un eructo ) y para encenderlo, utilizaba algún tipo de reacción quìmica en la que intervenìa el fòsforo. En la actualidad, existe un insecto, el “escarabajo bombardero”, que arroja a sus enemigos, un chorro (chorrito!) de fuego, que enciende produciendo fòsforo. Claro que este escarabajo, es menos elegante que el dragòn, lo lanza por el trasero!!!

Entonces, existieron los dragones? Por ahora, sigue siendo un dilema.

Autor: El Gaucho Santillán.



Bueno aca va un tema muy dulce y cálido de Xena porque esa mina me la imagino en la época que los dragones estaban por todos lados largando rayos por el culo.

Y este va dedicado a eMe, que todavia me duele, pero me gusta así.
Musicalización Igrac Komarac

Etiquetas: ,

97 comentarios:

A las 21 de noviembre de 2007, 18:44 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja!!! Muy bueno gaucho...

Adoro a los dragones, sin ir más lejos yo tengo UN DRAGÓN PERSONAL que me cuida y es nada más que mío (ojalá estuviera aquí mi amigo Pascualito, mi dragón personal)

Para el otro dragón, dejo beso ;)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Pri?? no lo sé...
Bueno,mmmmmmm, no creo mucho en que los dragones hayan existido...
Si me gusta la tradición china que dice que los dragones representan el cambio y la buena suerte. Yo tengo mi dragoncito en casa.
Nunca se sabe.

Muy bueno, Gaucho.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo tenía un amigo que era medio dragón se ponía en cuatro y un encendedor atrás y hacia fuego de verdad!!!!!

Y vaya también mi humilde homenaje al DRAGON DE BELGRANO, LA MAQUINA DEL BAJO.

DEFENSORES DE BELGRANO

PD: Que buena que está Xena como me gustaría que me cagara a palos esa mina.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:54 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajaj Mosquitommmm ud. es incorregible!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 19:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Prefiero ceer que sí han existido los dragones, vieron corazónde dragón? está buena...
Moski, disculpe por romper reglas (y bolas, jeje) pero: le envié un mail. Chicas, que cuentan?? Va bene?? Tutto aspetto??
Moski, hay días en que me gustaría ser Xena y andar a sablazos por la vida!!!! (más de uno se merece alguno!!)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 19:17 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, el segundo video es de esa peli, fijate.

Todo bien por mi lado, harta de tener éxito!!! ;)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 19:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A me gustan mucho las reglas de todo tipo, pero de todo.

Yo ya le contesté, (es su caso se hace la salvedad dado que se encuentra aislada), y además porque es bonita.

El día que se vista de Xena avíseme asi soy el primero en que caga a palos.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 19:52 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe! no tengo audio (carajos mierda!)jajajajaja estoy patrás! jajajajaja!!!
Moski, a usted le voy a dar latigazos con mi pelo...jejeje

 
A las 21 de noviembre de 2007, 19:59 , Blogger La Maga ha dicho...

jajajja, Baby!! Estás al borde de un ataque de caspa!!!
Tranquila, mujer!
Todo bien por aqui...

 
A las 21 de noviembre de 2007, 20:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, esa Xena es media machota... y si la miramos con un ojo... si lo caga a palos, lo MATA, hombre!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 20:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, me fui...
Bye
Hexe...

 
A las 21 de noviembre de 2007, 21:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Maga el objetivo es ese es el plan que me deje hecho de goma.

Baby me dio una cosquillita rara en la espalda eso de que me peguen con el pelo no lo experimenté nunca hasta ahora.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 22:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas Noches!!!!
Gaucho: ¡me encantan los dragones! No se si existieron o son pura fantasía de los hombres, pero la verdad que me fascinan. Vi el documental que dieron por NatGeo o similares(no recuerdo bien) y era espectacular como habían dramatizado todo un hallazgo de un cuerpo de dragon. Muy bueno.
A mi me encantan las historias de dragones. Me encantó ver Eragon, aunque las críticas la destrozaron. Tambien me gustó mucho "Corazon de Dragon".
Ah! y tambien Dragón, sobre la vida de Bruce Lee (¿que tiene que ver?) no importa. esta buenísima.
Ah! y un artista que dibuja unos dragones impresionantes es Ciruelo.
¿que mas??? Nada! que me encantan!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 22:12 , Blogger eMe ha dicho...

Buenas nochesssssssss!!!

Quedó alguien???

 
A las 21 de noviembre de 2007, 23:20 , Blogger Anita ha dicho...

En oriente, se cree q dan buena suerte y protegen, es por eso q en los edificio y viviendas, siempre hay estatuas de ellos, de varias formas y tamaños.
Tengo una foto en el palacio del último samurai, en la entrada a su propiedad hay 2 guerreros y 2 dragones q meten miedo.
Yo creo q sí existieron.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 23:21 , Blogger eMe ha dicho...

Qué lindo Anitus!!! Yo también creo eso.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 1:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo no creo que hayan existido, pero si creo en la mística que representan... me gusta pensar en mi dragoncito que me protege cuando me voy de casa...
Creo que lo mio es una cuestión de sensibilidad, mas que de pruebas arqueólogicas... para mi pensar que el dragón da buena suerte, ya me pone bien...

Gute nacht!
La Maga

 
A las 22 de noviembre de 2007, 9:39 , Blogger eMe ha dicho...

Maga, la verdad es que no coincido. A esta altura no sé si soy yo la que tiene dificultades para entenderte o si efectivamente tenés esa actitud.

Vos querés decir que sos más sensible porque creés que no existieronm porque creés que es "una cuestión de sensibilidad"???

A veces ponés las cosas de manera que parece que vos tenés capitalizado todo el sufrimiento, toda la angustia, toda la "magia" (como si eso se pudiera), toda la "sensibilidad", como si fueras la única en el universo capaz de sentir esas sensaciones y de transmitirlas.

A mí OBVIAMENTE no me parece que sea así. En cambio sí me parece que existen diferentes modos de mostrar y transitar esas sensaciones y esa diferencia es clara entre vos y yo, por ejemplo.

Cree que existieron los dragones va más allá de ser o no ser sensible, al igual que creer o no en la magia, en los ángeles, en el poder de los astros o la influencia de la luna en la marea o si los yanquies llegaron o no a la luna (nota de color ;))

Lo bueno es que cada quién cree en lo que se le canta y el resto idem, el secreto es no pensar todo el tiempo que uno es un poquito más que el otro.

Digo yo, no sé, me parece.

Buen díiiiiiiiiiaaaaa!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 10:12 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola a todos,a mi tambien me gustan mucho los dragones,y el de corazon de dragon mas,disculpeme eme pero yo al igual que maga,soy sensible,yo no interprete como usted lo que quiso decir maga,para mi en todo hay sensibilidad,hasta en la interpretacion de las cosas que se hacen y se dicen,y no todos recibimos los mensajes de igual manera por eso respeto su interpretacion.
lo felicito Igrac Komarac por la musica,me gusto mas la segunda porque las escenas de la primera entre nenas no me gustan mucho.
moski yo creo que a menos que se vista de rosa esa chica ni palos le va a dar,ja ja...
besos a todos.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 10:15 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaj estuviste muy bien Kira con "al menos que se vista de rosa" jajajajaja

Con respecto a mi comment anterior, justamente como somos personas diferentes y que interpretamos las cosas de diferente manera... el secreto es ese Kira, que cada quién opine lo suyo sin menospreciar la opinión de los demás y sin sentirse atacado y sin "bueno, me voy".

Hoy no hay desayuno??? Si tiene un nesquick bien frío para mí se lo voy a agradecer!!! :)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 10:24 , Anonymous luca tiene pruebas de que si existieron los dragones y ha dicho...

¡claro que existieron! : vinieron desde Namibia hasta consta que uno fue visto por un campesino , lo encontraron a los tres dias en estado de "shock" durante dias no pudo hablar al salir de ese desmayo (ese se copio de mi) dijo : vi a una criatura alada lanzando fuego , las ovejas huyeron despavoridas , el dragon aterrizo y olia a laton quemado....(fuente google).

fuente MIA : ¿me quieren hacer creer aca? que don Manuel Garcia Ferre ¿ME MINTIO? durante 47 años , pero : ¡por favor!.

Gaucho : no hay dudas Ferre hablo y dio fe de que si EXISTIERON : Super Hijitus , Pio Pio , Trapito , el Patriarca de Los Pajaros , Buzoncito , Dedo negro , el Robot Truku , el Hada Patricia , el inmejorable ¡PETETE! , la a veces indispensable MANUELITA , Pantriste y por supuesto : EL DRANCITO CHIPY ( QUE ENCIMA ERA CANTOR).

asi que vos tranquilo porque existieron.

ahora me acorde : ¡DEVUELVANME A MI BOXITRACIO!.

pd : siempre admire y me emocione en la secundaria , ante los valientes que se tiraban un pedo y se ponian un encendedor logrando asi un fuego anal.

pd 2 : no se HOY que pasara conmigo : por las dudas ¡los veo en unos años! , si voy a prision EXIJO ir a una carcel de MUJERES.

pd 3 : llevenme puchos y un tapon metalico para mi ano (muchas gracias).

¡ultimo momento! : lei que se armo un nuevo kilombo , yo jure no "meterme" mas pero una "lucha" entre una Señora Maga "dueña de la sensibilidad" y la Señorita eMe "morochaza y hoy mostrando la chabomba" YO por lo menos : ¡la quiero ver! , me ofrezco de voluntario para lo que sea....

¿continuara?.

(espero no ligarla yo que solo estaba comentando).

¡ufa! cada vez que escribo parece mas : yo llevo el Nesquick bien frio para EMe y quedo a la espera de lo que pida la Maga (quiero acceso libre a los vestuarios).

¿a ver si ahora puedo poner mi comment?......

¡alli va!.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 10:36 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja Marcelo, ningún quilombo y mucho menos una "lucha".

Acá estamos intercambiando opiniones contrapuestas. Eso es todo.

Ahora, tiene razón en lo de la chabomba... aunque en realidad es un bombachudo, rosa!!! :) Me "entró la calor" y me estoy ventilando un poco, vió??? Dot es la más linda de los hermanos Warner!!! (por lo menos para mí, aunque hay uno de los dos varoncitos que está desquiciado como yop ;)

(No me haga acordar de Trapito por favorrrrr!!! 3 días sin dormir torturada por esa música y el muñeco así, con esa actitud...!!! ggggrrrr tiraba el muñeco y mi mamá lo sacaba de la basura y me decía "mirá negrita, se había caído!" LO ODIOBAAAAA!!! jajajajaja)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 10:59 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola a todos. Moski: le digo que a mi Xena no me mueve un pelo. Es tan femenina como un legionario romano. Yo prefiero las mujeres más...portátiles diríamos.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 11:02 , Blogger eMe ha dicho...

Portátiles??? Mujeres portátiles??? jjjuuuaaajajajajajajajajajajaja me mató esa definición!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 11:06 , Anonymous marcelo ha dicho...

¡mierda! una vez que yo podia ligar algo MUY BUENO.

pd : Señorita eMe disculpe mi retraso en responderle (estoy buscando abogados).

desde ya le pido disculpas (no dormi bien) la pollerita era verde y la "chabomba" rosa , una combinacion :¡imperdonable! ..diga que es Usted.

le deja un saludo Trapito.

yo ¡siempre a sus pies! ese bombachon rosa igual vuela pronto y : ¡no me discuta! porque hace rato la acepte con medias.

Muchas Gracias.

pd : ¿pueden creer que hay abogados en?.

www.quebarato.com.ar

¡ARGENTINA!.
¡ARGENTINA!.
¡ARGENTINA!.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 11:13 , Anonymous Eros ha dicho...

Tanto tiempo gente...¿gente?...eu...no hay nadie jeje...bueno igual les dejo un saludo a todos y...
Igrac komarac,coincido totalmente con usted,salvo q con una xyna no me alcanza,yo kisiera q me cagaran a palos 2 por lo menos...y de ser posible q se kieran tanto como las q nos posibilito ver...ooohhh!!!q tierno el amor!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 11:14 , Anonymous Eros ha dicho...

ba!!!me cago en internet...se actualizo la pagina y aparecieron todos...jaja,me estaba desilucionando...

 
A las 22 de noviembre de 2007, 11:25 , Anonymous Eros ha dicho...

Kiero acotar q yo tambien prefiero una mujer mas femenina pero me gustan los riesgos...imaginate estar en lo mejor con esa xyna y...si frunce te la corta...AAAAHHH!!!quien me mando a imaginar eso...saben lo q seria no tener el mejor amigo del hombre???

 
A las 22 de noviembre de 2007, 11:26 , Anonymous luca ha dicho...

Eros : ¿usted es? el dios de la lujuria el AMOR y el sexo.

o me ilusione al pedo y Usted es Eros " el rompeorejas" Ramazzoti.

si Usted quiere contesteme esa inquietud.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:05 , Anonymous Eros ha dicho...

Pero x favor!!!me extraña q pueda tener una duda asi...obvio q soy el dios del amor!!!
y como comentario aparte le cuento q a mi juicio El seño Ramazzoti aparte de rompe orejas se me ocurre q rompe otras cosas o se lo rompen...queda en usted sacar conclusiones

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:13 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola eme,a mi me gustaba torturar a uno de mis hijos,que era chico entonces, con la cancion le daba pena y me pedia por favor que no se la cantara ja ja...te acordas esa voz finita diciendo TRAPITOOOO.
pero prefiero las peliculas de disney.
con respecto a la lucha si se hace que sea en el barro,yo tambien participo,ya que dicen que la piel se pone linda con baños de barro.
le gustaria ser el referi luca?
bueno les voy a dar de comer a mis niños,o me van a comer a mi...

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:25 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, Yo tengo capitalizado todo el sufrimiento????????????? CARAJO! Es OBVIO que no entendés, no entendiste, ni vas a entenderme nunca...
Yo no capitalizo nada. No voy llorando por los rincones, ni desgarrandome las vestiduras. No soy una plañidera tampoco, simplemente expreso mis sentimientos de la única manera que se y sabiendo que esto es internet y que a veces las cosas pueden malinterpretarse...
No entiendo como es que saltás asi de la nada... pero bueno, trato de contestarte lo mas claro que puedo.
Somos dos personas TOTALMENTE diferentes. Pensamos distinto y ademas, vemos la vida de otra manera.
El "Bueno, me voy" no es me voy al carajo dando un portazo, es eso, "Bueno, me voy" tengo cosas que hacer, no toda mi vida pasa por internet...
No hay doble mensaje en mis comentarios. Digo lo que pienso, como en este post. Dije, no creo en los dragones, pero si en la mística que generan. Punto. Que hay de malo en eso? que hay de malo en mostrar un poco de sensibilidad en un medio tan frio como es este??
Eme, vos sos un personaje para mi, y yo soy un personaje para vos. Cuando me conozcas, por ahi, cambiás de opinión... o no...

La Maga.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:38 , Blogger eMe ha dicho...

No pareciera así Maga, basta leer este blog, otro blog, todos los blogs, el mail, etc.!!!

Yo no salté "así de la nada", quizás lo que te sorprenda es que soy la única que lo dice.

Te leo desde el primer momento, y yo NO soy un personaje, así como para mí vos no sos un personaje, sino una mujer que utiliza el NOMBRE de un personaje (que no es lo mismo) y quizás ahí radique la diferencia más importante.

Kira, no sé cómo dejará la piel el barro, pero el pelo!!!??? mmmmmm no sé Kira, no sé... y con respecto a la música, cómo olvidar esa canción malditaaaaa!!! gggrrrrrrrrrr!!! la odio con todo mi ser :(

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:45 , Anonymous sers ha dicho...

Me imagino a eMe como una persona completamente insegura, que usa internet para tratar de ser lo que nunca será en la vida real: seductora, jugada, no digo sensual porque raya lo burdo en muchos de sus comentarios, necesitada de eso burdo para llamar la atención. Lo que tiene contra "la maga" es envidia, simplemente eso.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:48 , Blogger eMe ha dicho...

Sers... es tan obvio??? Te olvidaste petisa y obesa, además de negrita ;)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola, cada vez que puedo entrar hay quilombo? Pero será de deus!
Yo acoto que tampoco lei nada raro en lo que dijo nuestra mágica (luca dixit), por eso no entendí el comentario de eMe, pero bueno, cada uno hace de su culo un p... otus! juijuijui

Cómo andan? Feliz jueves che!

No entiendo por qué hablan de mitología, si cada vez que salgo a la calle veo que está lleno de drogones! De qué cazzo hablan?

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:54 , Anonymous Sers ha dicho...

no tiene nada que ver con lo físico.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:55 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Catito :)

No era para entender, era para leer nomás.

Quizás yo tengo más memoria y eso es todo!!!

Es cierto lo que decís que se ve en la calle, pero seguro que los drogones que vos ves ven dragones todo el tiempo!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 13:57 , Blogger eMe ha dicho...

AAhhh Sers entonces soné, porque para mí el físico es todo che...

La parte buena es que con la Maga seguramente nos conozcamos en algún próximo encuentro, y la parte mala es que vos nunca vas a salir de ahí atrás, no???

 
A las 22 de noviembre de 2007, 14:01 , Anonymous sers ha dicho...

invítenme al encuentro y lo sabrás.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 14:01 , Blogger Don Cato ha dicho...

"Dragones"? Nah, usteden están fumando mucho "parro" entonces.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 14:06 , Blogger eMe ha dicho...

Cato, lo mío es el Marlboro (nunca entendí eso de la rl ?)

Sers, seguro te enterarás por aquí.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 14:23 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas Tardes.
El Sr/ra Sers, no opino sobre el post, y eso me parece lamentable, ya que si bien no estan escritas(reglas), se sabe q hay que comentar sobre lo que escriben los dueños del blog.
No deberia meterse donde no lo llaman, creo q cada uno sabe defender sus posturas y es EVIDENTE q todos tenemos diferentes concepciones de la vida.
Disculpen los Fundadores, por comentar algo fuera de lo que es el post Buenas tardes

 
A las 22 de noviembre de 2007, 14:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueenas!!!
A mi me gustan los dragones de todo tipo y color. Los occidentales de las leyendas artúricas y los orientales con toda su mística y magia. Igual, no se si saben que en ambas culturas, en la mitología muchas veces el dragon es el guardián de un tesoro.
El dragón tiene muchisimos significados. Uno de ellos es el que se le atribuye a la Sombra, el lado oscuro (oh! Darth Vader!) asi quien vence al dragón obtiene un tesoro, que puede ser la energia vital, creativa, positiva, etc. o sea la riqueza del ser interior.
Así, el dragón representa nuestros miedos que nos paralizan y vencerlo nos ayuda a ser mas libres.

Todos los dragones son hermosos!

¿ya les conté que tengo 4 animales favoritos? Caballo, lobo, tigre y dragón (en ese orden)

besos!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 14:30 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel, había leído lo que mencionás de los dragones como guardianes de un tesoro pero no me había quedado tan claro.

Y antes mencionaste a Ciruelo, la semana pasada me compré un libro con sus ilustraciones, está tremendo!!!

Me encantó tu orden de animales!!! no se me había ocurrido ordenar mis favoritos!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 14:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola eMe! ¿cual te compraste, el de los dragones? Ese esta bueno, lastima que justo tiene mas textos que dibujos! Esperaba algo mas mejor! Igual, se puede chusmear su página web.

Si, esos son mis animales favoritos, desde chica. NO se por qué. Siempre fue asi. Los lobos me fascinan. Me encanta ver algun documental de la vida en manada, son tan increibles como se organizan! Ademas son lindos! Bueno, los cuatro son lindos en realidad!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 15:10 , Blogger eMe ha dicho...

No sé cuáles otros hay, es una especie de cuaderno, una página ilustrada la otra no, y así.

Había una enooorme pero el precio también lo era, así que lo dejé. Tengon un dragón en espera para transformarse en tatuaje!!!

(hace unos años mi vieja me llama y me dice, "no sabés, apareció un perro muy raro en el jardín, tiene una cola raríiiisima" cuando fui resulta que el perro era un zorro!!! me acordé ahora que mencionaste a los lobos... terminaron retirándolo del zoo y mi vieja jamás pudo recuperar la tierra de su huerta después del paso del "perro raro")

 
A las 22 de noviembre de 2007, 15:30 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenas tardes amiguitos, como les va?.

Mas fuerte como les vaaaa???

Bueno a ver, bien como cotitular de este hermoso blog, me permito hacer un comentario primero los daragones existen yo vi uno una noche de alcohol pendenciero.

Segundo es sano el intercambio de opiniones entre gente que hace rato viene a este lugar.

Lo que no entiendo es porque siempre cuando dos personas que firmasn con niks intrecambian opiniones, aparece algún salame y se mete en esa discusión y para colmo "apoya" a uno de los que están intercambiando ideas.

Porque no nos imaginamos esto:
El blog es una mesa de café cualquiera puede entrar no es un club privado, pero convengamos que si yo entro en la mesa lo primero que tendría que hacer es si quiere saluda y opina sobre el post, lo que no puedo entender es esa actitud de entrar y tirar mas nafta al fuego, esta bien se sucitó un intercambio de ideas y como el intercambio de ideas no trataba exactamente sobre el post sino sobre detalles personales lo mas sano es no intervenir y dejar que estas dos personas se pongan de acuerdo, dos personas que me consta son inteligentes y buenas personas.

Ahora meterse al pedo pero para hacer quilombo faltando el respeto por la descripción que el pelotudo de sers hizo de eMe es nada mas que aventar el fuego.

sers. la próxima vez que entres y no opines sobre el post sino todo lo contrario es decir para armar quilombo, yo como COTITULAR DEL BLOG me voy a dar el gusto de borrarte, porque me parece una actitud cobarde entrar de la forma que lo hiciste.
Y si no te gusta por mi te podes ir al carajo y probar suerte con un nuevo nick.

Un beso.


Lo puse en negro porque me gustan las morochas

 
A las 22 de noviembre de 2007, 16:09 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Hoy tengo problemas para entrar. Encima esto está más lento que una tortuga ENFERMA CAMINANDO DE COSTADO. A mi la mina esta grandota no me gusta. Me acuerdo de la mujer de Stallone. Muy linda, muy grandota, pero lo engañaba con la secretaria.
Les dejo un beso a todos, y a mi cuchi cuchi!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 16:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho vos no tenés un carajo de inventiva, si yo hubiera sido Strallone primero me quedo para mirar y si me dejan para oler, y después veo todas la películas pedorras que hice y me ahorco.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 16:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Debe ser el calor Gaucho, por eso anda todo tan lento!

Camestres, muy bien dicho lo suyo. Yo no hubiera podido decirlo mejor (bueno,por eso no dije nada, mas que hoy no tenia ganas de pelear con nadie). Pero Camestres tiene razon. Opinen sin joder a nadie.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 16:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola muchachos!
convengamos que hay para todos los gustos, sino no habría mujeres fisicoculturistas, enormes, que mas bien parecen patovicas. Y sin embargo las hay. Asi que salvo que anden solteritas y/o sean lesbianas todas ellas, supongo que a mas de uno le gustarán las chicas de espaldas anchas!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:09 , Anonymous luca se vistio de negro y tiene un pito (no sean malpensados) en la boca y ha dicho...

¡si quiero ser referi! , juro que sere imparcial.
¡que lo pario! justo hoy me "dormi".
pd : cuando lei "aparece algun salame"....... temi lo peor.
Señoritas a sus rincones , pelea pactada totalmente en bolas , termina bajo mis instrucciones se deben amigar : MUY PERO MUY EFUSIVAMENTE.......

Y YO NO , SOY NADA FACIL DE CONVENCER.

notita : Dr Camestres ¡se lo pido por esta unica vez! , dejeme ser el referi , Usted como minimo estara dentro del cuadrilatero ¡pienselo! , que HOY se nos puede dar.
aqui estare : esperando su decision de rodillas.

¡llamen al Mosquito al Dr curare! y tal vez a Deacon (creo que seran mis aliados).

¡ah! para que no digan que no opine del post ¿y? "Dragon Ball Z" ¡eh? , ahi tienen otro dragon.

yo la cancion de "Trapito" no la se pero acabo de recordar una de anteojito : tiooooooooo tiooooooo tiooooooooo yo quisiera serrrrrrr comooooooo tuuuuuuuu , esa la ODIO MAL Y ¡SE ME ACABA DE PEGAR!.....

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:12 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola a todos!!!
Gaucho, no lo hacía con la ficción y la mitología, su creatividad es inagotable che.

Nota medio inútil:
Mi hijo me acaba de prestar la compu (2 minutos, obvio) y me leí de corridito todos los comentarios, agrada saber que prevalece el equilibrio y los bobos se van solos. Por lo demas.
Saludos!!!
El hombre araña contrataca!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es un placer leerte marcelo, eso ya es algo.

Apoyo tu idea yo quiero mirar y si me dejan tambien oler.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dr. Curare, hermano, a la pelotita!!! acabo da ampliar tu foto y yo como mínimo te recomendaría que pares un poco la mano.
Estas hecho pelota!!!!!!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:18 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Mi querido mosqui: son las muestras gratis que me regalan los visitadores medicos, yo si no las pruebo no las receto, es pura responsabilidad lo mío
Luca: si promovemos una lucha en el barro, que me dice?

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Moski. Yo creo que esos son los efectos colaterales a ser fan de Burton.
Curare! no les haga caso! Ese corto de Burton yo lo ví y está buenisimo!

Respecto a la pelea en barro, yo no creo que las chichis se presten.
Una vez vi en ese canal machista y pedorro FX una "pelea?" de minas totalmente en bolas sobre un cuadrilatero, donde lo unico que hacian eran tomarse de las manos y moverse de un lado a otro ¡en fin!!!

ah! Flashback de mi adolescencia! Recuerdo que habia un video de Duran Duran (sí, ya lo admiti, fui fan de DD antes que The Cure, verguenza!) "Chicas de las peliculas" que aca no lo daban (años 84-86), estaba prohibido por contener escenas eróticas (bah! lucha en barro, piquitos y lucha con almohadas, obvio semidesnudas!) que boludez!

pd2: Flashback de mi infancia.
LLORÉ, muchisimo y cada vez que veía el final de TRAPITO.
Lo unico que me gustaba era la canción de la sirenita que estaba enamorada del caballito de mar:

"gotitas de cristal un,dos
gotitas de cristal, dos, tres
Lagrimitas de mis ojos
que ya no se lleva el mar
porque ahora solo lloro
con gotitas de cristal"

¡toma!
Y no pregunten porque seguro que me acuerdo la cancion del gorrion de la conciencia de Trapito!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:39 , Blogger eMe ha dicho...

JUauauua no lo puedo creer!!! Rachel, yo también era fanática de Duran Duran y recuerdo lo que decís de ese video (de hecho conservo algunos "vinilos" de la época)

Creo que Trapito traumó a toda una generación de argentinos (turro!!!) y no, claro que no nos prestamos a una lucha en el barro, a lo sumo nos juntamos a tomar una cerveza o un vinito.

Una cosa no coincidir en algunas opiniones y otra muy diferente es arruinarse el pelo ;) jajajajajaaa

Hola Curare, comparta las muestras gratis, me encanta su fotito :)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:45 , Anonymous luca ha dicho...

Sr Igrac : ¡aprovecheme! : yo cada vez que pasa una ambulancia pienso que viene la cana a buscarme.
convenzalo a Camestres , y le juro que olfateamos juntos (en tamara hay olor a gimnasio de linimento berreta).

Dr Curare : aqui estaremos TODOS hermanados , si a Usted le va el barro contemos tres y ¡FIGHT! (de paso nosotros) ¡las separamos!.

Camestres ¡di que si!.

Señora Rachel : ¡la felicito! , sabe la cancion de Trapito.

me salio en versito.

¡yo quiero!(no pregunto) la cancion de la conciencia de Trapito.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! Eramos tan tontis! Lo peor es que yo MORÍA! por Simon Le Bon, hasta que lo escuche cantando en vivo en el Live Aid del 86. Ahi se me cayó un ídolo. Por suerte, ya para entonces tenia uno nuevo y mil veces mejor, Robertito :)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:55 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto... tenía los piratas de Madonna y me gustaba INXS, mis amigos me decían que era sorda, qué quienes eran esos desconocidos... con el tiempo entendieron ;)

Todavía tengo, como dije antes, vinilos de Durán Durán y Madonna y casetesss de INXS!!! (MATENMMMÉEEEEEE!!! JAJAJAJA)

Vi a INXS en Vélez un día que diluvió y les tiraron con todo, pero TODO el barro de la cancha... pobre Miguelito, con lo lindo que era!!!

Robertito nunca me gustó así que te lo dejo, pero a Miguelito le daba unas vueltas sin pensarlo...

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:55 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Esta bien Luca acepto.

Me rajo a hacer injusticias.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Para Luca, la de Trapito
(lo que me acuerdo. no es Google!)

Trapito
que mano insensible te clavó
en la tierra marcando tus dias

Trapito
la vida pasaba
Trapito, a tu lado
y no la veias!
No habia en tu corazon
ni alegría ni dolor
hasta que a tu vida
llegó la ilusión.


(completen uds. )

si puedo va la del gorrion, se resiste!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:57 , Anonymous luca ha dicho...

¡ufa! todo se suspendio por : ¡unas mechas! (parecen la Griselda Sanchez) y yo que pagaba la mejor peluqueria....

hasta hoy lloro cundo se despide el Topo Gigio.

pd : Curare si puede recomiendeme a su peluquero , le hizo un corte muy "dark" ( yo veo mal o Usted hace la señal de la "v" peronista????).


hasta la noche.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 17:58 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Rachel mas respeto con LUCHA DE MUJERES DESNUDAS EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISION POR CABLE!!!!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas Tardes para todos!!!!!
Como siempre muy bueno lo suyo, a mí me gusta la Dragona de Shrek, que se enamora de Asno (yo prefiero decirle burrrrrrrro) y tienen drasnitos.

Coincido con todos los que dijeron que Trapito fue una película deprimente, terrible, no tuvieron en cuenta que eramos niños, y así quedamos traumados!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Pucha! ya me tengo que ir!
Camestres, ese canal no existe!!!!
(lo unico pasable es el ingles idiota de SinCities, pero por lo tarado!)

Luca, solo recuerdo esto: (imaginen al gorrioncito)

Cada dia que comienza
me lleno de ilusion
¡Salapin, salapón, salapininipon!

El secreto es no estar quieto
busca siempre una ilusion
¡Salapin, salapón, salapininipon!

(o algo asi)

besos!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:05 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tal cual Vivius! mas que generacion X, debemos ser generacion "trapito"!

besos! me fui!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:10 , Anonymous luca ha dicho...

Gracias Rachel.

Camestres idem : lastima que la Señorita eMe no se quiso ensuciar el pelo (¿y si evitamos el barro?) , y la Señora Magica vaya uno a saber donde estara.

era un match vibrante yo hasta me imagine ser el presentador.

los Duran no me gustaban si me trae algun recuerdo el tema "hambriento como un lobo" (no eperen escriba eso en ingles) , hicieron lindos videos clips (yo soy tan boludo) que cuando finalmente los vi pense que en el tema : "The Reflex" iba a salir una ola de la pantalla , Rachel 100 % de acuerdo en vivo eran de terror ......y siguen "cantando".....

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:25 , Blogger La Maga ha dicho...

BUENAS TARDES a todos!
Marce, te dije que tenía que salirrrrr... ah, Olvidate de la lucha en el barro, prefiero una pizza con una rica cervecita.
TRAPITO???? QUE PELÍCULA DARK! Hacía que Robert Smith se pareciera a Cindy Lauper!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:29 , Anonymous luca llorando ha dicho...

Señorita eME ¡esto no se lo perdono! yo estuve en velez ese domingo , venia de ver "rock in rio" y me MATO Nina Hagen , y los Paralamas , me encanto esa noche I.N.X.S. , a Miguel Abuelo le abrieron la ceja , viiron los tarados de "Hombre lobo en paris" casi los matan en escena y ahi cayo ¡GRANIZO! nunca pense que dolia tanto , a las 2 horas toco un Charly Garcia totalmente sacado.

¿que es lo que no le perdono?.

a ese campo fui con mi unico AMOR y ¡usted! si ¡usted! me hizo acordar , fue demasiada venganza por poner a Trapito (quien ni siquiera se quien es).

saludo : ¡hola Vivi!.

ESTOY HERIDO MAL.

me vengare.

¡ultimo momento! : aparecio la Señora Ingrid Magica , al final se va a comer pizzas y tomar birras con la Señorita eMe : ¡ma si! ni imaginarte cosas picaras te dejan aca........¡ATREVIDAS!.

)-;

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:36 , Anonymous luca se va muy enojado pero antes ha dicho...

¡NO ME DIGAN QUE HAGO AHORA CON MI PITO! (EL DE REFERI).

¡GRACIAS POR NADA!.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Marce, NINA HAGENNNNNNN!!!!!!!!! NINA HAGENNNNNNNNNN??????????
AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJA
NOOOOOO, YO TENÍA UNA SOMBRA PARA LOS OJOS AMARISSSSSHHHHHAAAAAA COMO ESSSHHHHA!!
Me había olvidado de ese recital...

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:42 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto Luca... cómo llovió!!!

Salí enferma de ese recital... fue el primero de mi vida, toda una emoción!!! En fin... (no puedo creer que Rachel se acordara de esas canciones!!! merece un reconocimiento especial...!!!)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola !! Marce...yo quiero luchar pero en ...CHOCOLATE!!!! ahí me dejo sí me dejo!! VIVIus...me caí del sistema, perdón! CHicos nosé cuanto durará mi estadía en Bloguetia...a veces me siento tan liviaaaaanaaa como si fuera de...pixeles!!!
Y debo reconocer que a mi también me gustaban los duranduran, es más mi padrastro (mi viejo, báh!) su apellido es: DURAND!!!!!!jajajajajajaj!!!!!

debo firmar aquí Babylonia (no me acepta sino el comment, carajos mierda, la Señora dixit!)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 18:50 , Blogger eMe ha dicho...

Baby agarrateeee!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 19:00 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

A mí también me gustan cosas de Duran Duran, como "mundo natural". Bueno, por suerte, antes de irme, veo que no hay más bolonqui.
Al Mosqui le digo que Stallone tuvo cuernos con la Nielsen, justamente por las películas que hacía. Los Budistas lo llaman "Ley de causalidad".
Si sos malo, te va mal.
Bueno, besos y saludos a todos. Es una pena que no pueda entrar más seguido che! Me gusta leer todo lo que escriben.
Saludos y besos, caricias y patadas! (cada uno sabe que merece!! jajajajajaja!!!)

 
A las 22 de noviembre de 2007, 19:03 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Che! leí para arriba......y están cantando las canciones de trapito y anteojito!!!!!!!!! Qué estuvieron tomando????????
Santa Madre de Dios!!!!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 19:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, me extraña! No nos llega el agua al tanque!! jajajajaja
No me va a decir que nunca se le pegó una canción medio pedorra tipo "the final countdown"?
tanananaaaaaaaa tanananana!!!!!
O que me dice del "que te clavo la sombrilla!!???

 
A las 22 de noviembre de 2007, 19:23 , Blogger Anita ha dicho...

Ahora me doy cuenta q realmente vivi en una burbuja, no tengo la más pálida idea de lo que estan hablando: trapito lo "conosco" medio asi nomás, el gorrión no se quién es.
Duran Duran, me gustaban, recuerdo tener 12 años y estar enamorada del cantante.
Ah! no habia un chico al que le decian trapito y un dia se canso y mato a un par de compañeritos en el colegio???
Hola Luca, Rachel, eMe, Vivis, Gaucho, Dr C.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 19:24 , Blogger Anita ha dicho...

Uy me olvide de saludar a la maga. Gomennasai(sorry) Maga, Hola!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 19:26 , Blogger Anita ha dicho...

Noooooooo Maga, no me podes hacer esto....The Europe, eran no???? esos melenudos como me gustaban, era chiquita y no sabia lo que hacia, sorry.
the final countdown...tanananaaaaaaaa tanananana!!!!!
the final countdown...tanananaaaaaaaa tanananana!!!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 21:56 , Anonymous babylonia ha dicho...

Alguien por aquí???

 
A las 22 de noviembre de 2007, 21:57 , Blogger babylonia ha dicho...

1...2...3...probando...probando...

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:14 , Blogger eMe ha dicho...

NNNNoooo Anita, al pibe de Carmen de Patagones le decían Pantriste... se te mezclaron las pelis!!!

Hola Baby!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:14 , Anonymous luca ha dicho...

¡ufa! hice un comment (no decia nada que vaya a cambiar el mundo) , se largo a llover y mi gatita siamesa "milli" tipeo , no se que cazzo apreto y se borro lo dicho.
aprovecho y le de dejo un saludo a la Señora Analia.
(pese a que le guste esa cancion de Europe).
de paso le recuerdo que al pibe que mato a otro en un colegio le decian "Pantriste" , no TODA la culpa es de Trapito.

si seguimos asi alguien va a decir que le gusta Katunga o el grupo clerico con cola y su ¡TEMAZO! : ¡bien bien buena que te ves bien buena! nena yo te digo que te ves bien buena.

¡ASESINOS MUSICALES!.

BB : usted lucha en el chocolate y yo la lamo entera (usted dijo claramente que "se deja") , AMO el chocolate , y si quiere no se ponga chocolate porque tambien AMO lamer.

¡ahhhhhhhhhhhhhh! me acorde ¡MOSQUITO! ¿como que nunca te "dieron" con un buen pelo?????? , que lo pario ( y yo que creia conocerte).

pd : tengo un filme en vhs , donde esta STALLONE fifando y tiene UN ÑOQUI IMPRESENTABLE , en la misma viene la Barbara Streisand con una cacerola pero : ¡petera vieja nomas! y otros famosos , si no me creen se llama "Hollywood exposed".

Gaucho gran verdad "mundo natural" es para mi el mejor semi-lento de Duran Duran , yo cante anteojito pero le juro que no tome nada......anote el tema de clerico con cola : ese es una papa para ponerle una letra SUYA en Tamara......

CHAU.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola!!!! eMe...creo que Pantriste era un chico de Capital o gran Bs.As. que le clavó un cuchillo a otro a la salida del colegio por que lo cargaba...el de Carmen de Patagones fué con un arma y disparó contra los compañeros (también porque lo cargaban)...estas historias dan miedito...bbbbrrrrrr

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Marce, también me gusta mundo natural...es más me encanta el vestido de novia de la que está en el video...y si quiere lamer... y déeeele...de última el chocolate me lo como yo...y mientras le pego al moskito latigazos con mi pelo ;))

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Marce, se vino la lluvia para acá!! Y que suerte que te quedaste con la gatita, vas a ver que bien acompaña!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:30 , Anonymous luca ha dicho...

che estas "chiquis" SIEMPRE arrugan mal , propongo que nosotros (aqui incluyase el "MACHO" que quiera) nos empernemos a tope , en el de ser condenado canto ¡ damela a mi primero! asi llego entrenadito a Batan.

muchachos : yo no veo otra solucion , avisen y arrancamos de a poco , onda con un "beso negro".

yo no acepto besos de hombres con bigote , si tienen barba ¡olvidense de besarme ! , queda hecha la mocion , veremos que pasa.

¡SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR!.

BEBE (te vi) : estoy al borde de ser encarcelado , no creo que lleve a mi gatita.......

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:38 , Anonymous BEBEEEEEEEEEEEEE ha dicho...

¡NO LEI ESO!

ACEPTOOOOOOOOOOOOOOO.

ATTE: LUCA MI LEMA ES : "YO TE LAMO DE PIES A CABEZA DURANTE HORAS SI NO QUEDAS CONFORME.......".

BB : VOS VENI QUE TE VAS DE ACA MUYYYYYY CONTENTA (POR FAVOR SOLO PEDILE PERMISO A TU "DORIMA" QUE YA BASTANTE TENGO POR EL MOMENTO).

(-;

¡SE ME DIO!.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:51 , Anonymous luca ha dicho...

¿yyyyyyyyyyyy? ya me compre un kiosco entero y estoy preparando una "fondue de chocolate" , el Mosquito ya esta aca (en realidad vinieron vario y pican).

¿ves? prometen y ahora besar a un hombre es mas triste que Olguin......

nota : Olguin era el 4 de la seleccion de menotti.

¡que mala noche me espera! (yo agarro una peluca de mi vieja y me pego solo).

¡MALVADAS!.

 
A las 22 de noviembre de 2007, 22:52 , Blogger eMe ha dicho...

15 minutos sube posttt!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:00 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

LUCA COMPARTA POR EL AMOR DE DIOSSSSSSS!!!!!!

 
A las 22 de noviembre de 2007, 23:16 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola hay alguien???,me despance de la risa con sus comentarios,me llevaron a mi mas tierna infancia con las canciones de anteojito y trapito.pero no me las acordaba tanto como para cantarlas sin ayuda.las que si me acuerdo bien son las de winnie pooh,en la peli el arbol de miel.
luca lucha en chocolate es mas rico pero no creo que el pelo quede mejor que en el barro ja ja..

 
A las 4 de diciembre de 2007, 11:56 , Blogger Ripio Suelto ha dicho...

un animal de seis extremidades serìa un caso rarìsimo, en la teoría de la evolución. Baste recordar, que TODOS los mamìferos, y reptiles, tienen cuatro extremidades. Y los insectos, ocho. La regla es cuatro, u ocho.
Esteque... alguien por aquí tal vez la tenga clara sobre seres mitológicos, pero lo que es de zoología... me va a tener que ir repasando el libro de 3º de la secundaria mijo.
En fin, mejor le aclaro, los insestos tienen 6 patas como su nombre lo indica (in (de hINcapié=pata o pie, sesto=6)

sers dijo...
Me imagino a eMe como una persona completamente insegura, que usa internet para tratar de ser lo que nunca será en la vida real: seductora, jugada

Te falló la teoría sers, en la vida real es igual (también de insoportable) que en la vida virtual.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal