sábado, 17 de noviembre de 2007

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA





Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.



Semana del 18 al 24 de noviembre.

"Mondongo". 21/3 al 20/4.

SALUD- Debes consultar a tu médico, ese aerosol alojado en tu recto, si o si debe ser removido, no te dejes estar.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Semana especial para verte por dentro finalmente descubrirás el porque todos te desprecian. ALEGRÍA!! En la próxima vida evolucionarás, seguramente serás una cucaracha. Los asuntos económicos están estables y hay oportunidades de crecimiento, de iniciar nuevos proyectos
AMOR Y AMISTADES- Problemas con tu pareja discutirás y sus dos amantes te cagarán a golpes. Planea con detenimiento tu futuro, hay muchos medios para suicidarte. (Hombres): Luego de una noche de sexo y alcohol despiertas junto a esa enigmática mujer que conociste, pero compruebas con sorpresa la “carpita” que se ha formado por su pene erecto, eso explicaría en parte el porque de tu dolor de orto. (Mujeres): Para aparentar ser una persona abierta y “europea” finalmente accedes a una sesión de sexo grupal, desgraciadamente, todo fue armado para extorsionarte, a partir de ese momento tendrás que dejar el 70 % de tu miserable sueldo de por vida para calmarlos.
FAMILIA Y HOGAR- Estable el nivel de odio acumulado hacia ti por toda tu familia sigue igual. Mejor no ingieras los alimentos que te sirven antes prueba que lo coma tu gato.
NÚMEROS ARMÓNICOS: L - ardilla - mediopelo.
SIGNOS COMPATIBLES, Positivo Si Papagayo (el de vidrio) Cuete, Buseca y Merluza nunca pero nunca a los de Salame y Moscato.


"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD-Finalmente lograrás la fama, esa desconocida enfermedad venérea que estás gestando llevará tu nombre y así será conocida.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No es una semana sencilla, pero tampoco es difícil, tendrás que poner en práctica todo tu potencial de delator y alcahuete para que no te despidan, como consecuencia de ello todos tus compañeros te odiarán y terminarán matándote.
AMOR Y AMISTADES- Quizás por el desconocimiento de la cultura y las peculiares costumbres del exótico pais del Maghreb que visitas, harán que termines sufriendo de una condena de reclusión perpetua, sumado al hecho que nunca entenderás porque razón, ocurrió, ni tampoco el idioma.
FAMILIA Y HOGAR-Mejor piensa en mudarte pronto, esos simpáticos y jóvenes estudiantes extranjeros que alquilan en el piso de abajo, son de Al Qeda, y han instalado un laboratorio de explosivos, y para colmo de males ese que te saluda todas las mañanas el Alí “El Químico”
NÚMEROS ARMÓNICOS: (Ninguno).
SIGNOS COMPATIBLES: Positivo con Papagayo, Salame, Galleta, y Soquete, nunca con los odiados Garnacha y Merluza.

"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- El romance desenfrenado que vives con tu amante será premiado con un inesperado embarazo. Consulta con un especilaista esas manchas blancas en tu piel podrían ser una clara señal que tienes lepra.
OCUPACION Y NEGOCIOS- A raíz de una provechosa y larga conversación que mantendrás con el Gerente General de la empresa donde trabajas te despedirán para el fin de semana. PESAR Una cámara sorpresa te hará quedar como un pobre salame ante toda la teleaudiencia, intentas demandarlos pero por un desafortunado error de tu abogado pierdes el juicio.
AMOR Y AMISTADES- No des mas vueltas con el asunto si tu pareja mantiene relaciones homosexuales con ese ser que vive debajo del puente, eso si cuando le hagas sexo oral pidele que antes se higienice. Por una serie de desafortunados acontecimientos terminarás dentro de un container junto a 25 inmigranes senegaleses sin alimentos ni agua, en un carguero ruso rumbo a no sabes donde, el hedor y el calor terminarán enloqueciéndote.
FAMILIA Y HOGAR- Creeme que estás en el mejor momento de dar ese gran salto, solo no dejes que ninguna inseguridad entre en tus pensamientos y tendrás lo que deseas. Eso si recuerda de no aplastar a ningún transunte cuando saltes desde la terraza.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 00.
SIGNOS COMPATIBLES, Positivo con Zapato y Merluza nunca con Garnacha y Moscato.

"Garnacha". 22/6 al 22/7.

SALUD- Sufrirás el encierro en un ascensor durante todo un fin de semana largo junto a una agracida persona del sexo opuesto, por desgracia sufres de diarrea, finalmente son socorridos gracias al insoportable hedor que de tu cuerpo emana, uno de los bomberos se desmaya al rescatarte.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Hay una reestructuración en la empresa tu jefe se olvida de ti así que terminas en la puerta de tu tan querido trabajo vendiendo garrapiñadas, tus ex compañeros suelen ir a comprarte tus miserables paquetitos pero no olvidan burlarse de tu mala suerte.
AMOR Y AMISTADES- Los días pasan sin novedades todo sigue igual, pero todo eh!!!!. Esos proyectos que tenías, esa promesas de supuestos amigos no se cumplirán nunca y tu te quedarás ahi al lado del teléfono esperando al pedo por una llamada que nunca pero nunca llegará.
FAMILIA Y HOGAR- Esa prima de muy lindas tetas y mejor orto, se quedará por todo el fin de semana, ella te llevará hasta los límites del placer, harás planes con ella con respecto al futuro pero ella lo único que quería era contagiarte HIV, su enojo se debe a que cuando eran niños te burlabas de sus aparatos de ortodoncia.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 23 – 25 – 35 – 52 – 53
SIGNOS COMPATIBLES, Positivo con Papagayo (el de vidrio) Garnacha Salame, Moscato, Zapato, y Chorizo de Campo, nunca con Mondongo y Merluza.


"Salame". 23/7 al 23/8.


SALUD- Cuidado puede ser abducido por extraterrestres, los cuales te someterán a experimentos sobre todo en el plano sexual, al volver el único que le dará la razón será Fabio Zerpa. Cuando estés desayunando tu estómago comenzará a moverse (no son pedos) finalmente un horrible alienígena destroza tu vientre y se escapa ante el horror de todos. No intentes gritar es inútil en el espacio nadie oirá tu grito.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Para paliar los problemas económicos que te aquejan te inscribes como voluntario para pruebas en un laboratorio, llegas a fin de mes pero quedaras esteril y sufrirás horribles mutaciones.
AMOR Y AMISTADES- Harás el viaje a Europa que tanto soñaste, congenias con la persona sentada a tu lado, luego de unas horas deciden ir al baño del avión para tener sexo, justo cuando estás por llegar al clímax, oyes gritos de los pasajeros que estan siendo degollados con cutters mientras los secuestradores suicidas gritan Allah Akbar!!, se te corta el polvo.
FAMILIA Y HOGAR- Cuando vuelves a tu hogar compuebas que la casa ha sido ocupada por una tribu de gitanos rumanos, el líder Corneliu el Cruel se te rie en la cara pero te acepta para que vivas con ellos, terminarás tus días mendigando en las estaciones mientras un viejo oso sin dientes baila al ritmo del acordeón que tu malamente tocas.
NÚMEROS ARMÓNICOS: verde, laucha, 004.
SIGNOS COMPATIBLES: Mondongo, Cuete y Zapato, nunca con Galleta y Merluza.

"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD- Debes dormir mas, sobre todo en la cama, evita en lo posible comer moscas y arañas, así se empieza y terminarás en un manicomio gritando "Master! Master!". CUIDADO En el espectáculo de magia al cual vas para divertirte te propones de voluntario para un acto, desgraciadamente el mago sufre un paro cardíaco en medio de la función y tu desapareces para siempre.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Esta semana sufrirás retos en los ámbitos de trabajo y ocupaciones, estarán al por mayor, pero debes de tomarlo como buenas oportunidades de crecimiento y donde se notará que tu eres el indicado para desarrollar nuevas tareas en tu área de trabajo o negocios, finalmente tu serás el encargado de lavar los baños.
AMOR Y AMISTADES- Aún tienes la influencia de Venus, el planeta del amor. Eres víctima de un secuestro por error por una banda de mafiosos chiechienos, estos para exigir tu rescate y “ablandar” a tus parientes van enviando un dedo cortado tuyo durante 10 días, luego se aclara todo, tu no eras la persona a secuestrar, se disculpan contigo te devuelven sin dedos pero te dan para el colectivo.
FAMILIA Y HOGAR- Desafortunadamente tu signo es de los que no dice las cosas y tiendes a explotar con mucha facilidad, controlate imagina que apuñalas lentamente a los que te rodean, luego ponlo en práctica, ese tío que tanto despercias se asentará en tu hogar y no se irá nunca.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 19 - 07 - 10 -
SIGNOS COMPATIBLES, Positivo con Moscato Soquete (gracias eMe) y Merluza no con Cuete, Galleta y Buseca.

"Zapato". 24/9 al 23/10..

SALUD- Esta semana estarás regido por mercurio, este indundará todo tu cuerpo a raíz de haber mordido un termómetro, la intoxicación no te marará pero perderás todo el cabello y la vista. Procura hacer un poco de gimnasia, intenta la politica de un paso, hoy menos pajas que ayer será el secreto de no morir tísico. Excelente mes para cometer suicidio!!!:
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- La presencia de Venus en tu signo para este mes da como resultado el que logres mejores alianzas de negocios y de trabajo, el sueño de conformar una banda de piratas del asfalto se hará finalmente realidad, pero cuidado estos te traicionarán.
AMOR Y AMISTADES- El sueño de salir en todos los medios de comunicación se te hará realidad gracias a ser la primera persona en el país en incubar el virus de Ebola, como los médicos argentinos desconocen el tratamiento por temor a ti harán una huelga por el resto de tu agónica vida.
FAMILIA Y HOGAR- Finalmente comprobarás que tu vida no es otra cosa que una sucesión interminable de pelotudeces sin sentido. Si tu relación está un poco tensa, las cosas se calmarán de una buena manera quedarás finalmente en la mas absoluta soledad. Si no tienes pareja la presencia de Venus, sácale provecho y sal a conquistar lo que sea. En resúmen nadie te quiere, TE ENTERAS!!!!!!.
NÚMEROS FAVORABLES: turquesa, pepino y plutonio.
SIGNOS COMPATIBLES: Positivos Mondongo, Papagayo (el de Vidrio) y Garnacha y nunca Soquete.

"Galleta". 24/10 al 22/11.

SALUD- Sorpresa!! por razones desconocidas se te caerán todos tus dientes. Comenzarás a ver por las noches gente muerta, pero eso no importa el problema es que tu puedes ser uno de ellos en los próximos días.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Este es una excelente semana para ti, ya sabemos que el sol está en tu signo y que está trayendo a tu vida cosas excelentes, éxitos que no esperabas o que no creías que llegarías a tener, pero claro es todo un espejismo, son los primeros sintomas de que estás enloqueciendo.
AMOR Y AMISTADES- Tu pareja tiene problemas, no sabe con cual de sus tres amantes quedarse, tu no cuentas en este tema. Ni se te vaya a ocurrir tener sexo con algún ser vivo, seguramente contraeras alguna enfermedad venérea. Ganas un viaje a una isla paradisiaca pero eres secuestrado por piratas malayos mientras estos discuten el precio de tu rescate tu pasas 15 años en una jaula y como único compañero tendrás a un mono de nombre “chip”.
FAMILIA Y HOGAR- Días ideales para recluirte en el sótano y no hablar con nadie, aunque en realidad ya nadie te escucha. Estos días resultarán muy buenos para reuniones con seres queridos.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 3,1416.
SIGNOS COMPATIBLES, Positivo Garnacha, Moscato, Chorizo de Campo, y no con Mondongo,Salame y Buseca.

"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- Intenta no salir de tu casa, esa vecina con la cual te llevas mal es una mai umbanda, tiene un muñeco tuyo y estarás a merced de su antojadiza locura, la única forma es que la puedas convencer de que te perdone, pero desgraciadamente ella viajará a Recife y nunca la podrás encontrar. Perdurará tu fijación enfermiza con el color lila, y con la palabra "junco" y "periscopio".
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus problemas de exceso de trabajo se terminarán para entes del fin de esta semana ya que serás despedido. Pasearas por el zoológico pero desgraciadamente caeras en el pozo de los leones pasarás horas de angustia, finalmente serás rescatado pero habrás perdido tus extremidades inferiores.
AMOR Y AMISTADES- Es hora de que te enteres ya nadie te quiere, sin embargo quizás puedas ser felíz con esos adminículos que has comprado en el porno shop, eso si recuerda que tu ano tiene un límite de flexibilidad.
FAMILIA Y HOGAR- Para las cuestiones de la familia, las cosas estarán bien, no habrá cambios imprevistos ni situaciones desagradables que tengas que enfrentar, cuando vuelvas a tu casa comprobarás que entraron chorros y no te dejaron ni al loro.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 01-45-98-
SIGNOS COMPATIBLES: Buseca Mondongo Salame Zapato Galeta Buseca Merluza, no Chorizo de Campo

"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD-Despertarás preocupado/a creyendo que se le ha hecho tarde pero compruebas que aún es de noche dado que está rodeado de la mas absoluta oscuridad, en realidad es cierto hay un sol radiante pero usted se ha quedado ciego/a.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En realidad este años no te ha ido muy bien que digamos, pero que dirías si comprobaras que el próximo años será mucho peor? alégrate eso si mejor que te mentalices en empezar a comer de los tachos de la basura así el destino no te golpeará tan duro.
AMOR Y AMISTADES- En lo que respecta a la relación de pareja aprenderás a escuchar, a romper con viejos patrones de pensamiento, para que sí vivas la plenitud del amor que en realidad quieres vivir primero romperás viejos patrones de penamiento y despues le romperas la cabeza a tus viejos patrones, intentarás escapar pero serás apresado/a y condenado, en la prisión tus compañeros de celda te pasaran uno por uno como si tu fueras un paquete de Oreo.
FAMILIA Y HOGAR- Ya todos te ignoran, hablan entre ellos y se rien a tus espaldas, inclusive esa mucamita que solía practicarte sexo oral te evita, ahora se ha convertido en la amante de tu hermana. Ten cuidado no vayas al circo el equilibrista chino que larga fuego por el culo y lanza cuchillos diestramente esta vez se puede equivocar y tu terminarás atravesado por una daga..
NÚMEROS ARMÓNICOS: 28-69-27-
SIGNOS COMPATIBLES, Papgayo (el de Vidrio) y Moscato no con Cuete y Zapato

"Merluza". 21/1 al 19/2.

SALUD- Por un pequeño error cuando vas a donar sangre el enfermero te olvida y te sacarán absolutamente toda la sangre de tu cuerpo. Semana ideal para conocer nuevas amistades, ten cuidado puedes llegar a terminar en un prostíbulo en la provincia del Chaco y tendrás que atender a camioneros completamete alcoholizados y violentos, tu nombre de guerra será Martha,
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Esta es la semana ideal para la expansión, el futuro y el desarrollo, se terminan los obstáculos y podrás comenzar a disfrutar de una nueva etapa donde el desarrollo y el crecimiento profesional estarán a la orden del día ya es hora de que te dediques a limpiar vidrios en la Panamericana, y de noche te harás unos extras tirando la goma, total en la noche todos los gatos son pardos.
AMOR Y AMISTADES- En el plano del amor, tienes que caminar sobre bases ya construidas, no quieras correr si no han caminado, debes de darle un poco de chance para que se acople a tu ritmo. Tu pareja te convence de ir a un club Swinger pero desgraciadamente al verte en bolas todos cojeran entre ellos y nadie te dará ni cinco de bola.
FAMILIA Y HOGAR- Tu pareja está distante, debes comprender que está todo el día pensando en su amante, mejor no interfieras puede ser que algún que otro polvo te pueda tocar de rebote.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 00 – 00- 00 -.
SIGNOS COMPATIBLES, Positivo Merluza y Zapato no con Papagayo (el de Vidrio).

"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- Seguidores de la Organización felices los niños practicarán aberraciones medievales en tu culo, usted callará por siempre por vergüenza, pero desgraciadamente te tendrán que practicar un ano contranatura.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Es un tiempo donde el ser tu mismo, será la lección que tendrás que aprender, no debes dejarte llevar por las razones o reglas de otros, demuestra lo que vales y así harás valer al 100% tu trabajo que en defintiva es el 0 % de reconocimiento para el resto de tus superiores.
AMOR Y AMISTADES- No hay caso debes comprender que nunca podrás llegar a tener un orgasmo, tu inutilidad en el campo de los afectos y del sexo es total así que miralo de este modo ya no tendrás que estar pagando por sexo, podrás gastar tu dinero en drogas que irán deteriorando paulatinamente tu cerebro hasta dejarlo como una croqueta de acelga.
FAMILIA Y HOGAR- Pasarás un hermoso fin de semana haciendo un asado peronista, en la bañadera de tu casa con el parquet del living como leña. Tus padres no son tales los verdaderos te apostaron en una noche de cartas esa es la razón por la cual ese señor que te viene violando desde pequeño en realidad no es un padre degenerado sino un desconocido degenerado.
NÚMEROS ARMÓNICOS: ????????
SIGNOS COMPATIBLES, Positivo Papagayo el de Vidrio, Garnacha y Chorizo de Campo no Cuete y Zapato


Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)misbolasdecristal@gmail.com

In Memoriam de Agustina Rammstein - Mutter.


In Memoriam de Pingocho el duende de Agustina Rammstein "Buck Dich"

Musicalización: IgracKomarac

Etiquetas: ,

63 comentarios:

A las 17 de noviembre de 2007, 18:13 , Anonymous luca garnacha ha dicho...

¿ya es domingo?.
ahora veo que me deparan los astros , de momento ¡tengo mucho calor!.
pd : que bien jugo Argentina contra Alemania , 3 a 0 claridad , toque , pelota al piso y goles.
¡ah! ¿era contra Bolivia?.
¡partidazo!.

 
A las 17 de noviembre de 2007, 21:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Oh gib mir Kraft !!

 
A las 18 de noviembre de 2007, 0:08 , Blogger La Maga ha dicho...

Mas Rammstein!! UUUUHHHHuuuuuu!!! Soy compatible SOLO con zapato? Ahora, Mosky, se nota que no me vio en bolas... Mas de uno se va a distraer conmigo también... A lo mejor, el que queda de lado es mi marido... aunque no creo porque tiene lo suyo...
Que numeritos me tiró, eh... Le tengo los gobelines por el piso...

Yo a Usted lo quiero, Mosky... pero soy compatible con zapato...
Me voy a ver los videos...

Buenas Noches a todos!
Maguita

 
A las 18 de noviembre de 2007, 0:19 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
MOSKY, se fue a buscar JUSTO ese video!!
Menos mal que no entienden la letra....

Becho!
Maguita...

 
A las 18 de noviembre de 2007, 0:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga en http://www.rammsteinclub.com/

están todas las letras traducidas
Bück Dich es inclínate o en este caso agachate no?

Agachate te lo ordeno
Aparta tu rostro de mi
tu cara me da igual
Agachate

 
A las 18 de noviembre de 2007, 0:34 , Blogger eMe ha dicho...

Una consulta para Mirko y su Mosquitommmm y sus bolas de cristal: cómo es que no soy compatible con los que son compatibles conmigo???

Así no se puede señores horoscoperos!!!

Buenas noches Maga, buenas Mosquitommmmm!!!

 
A las 18 de noviembre de 2007, 1:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querida eMe no la entiendo reitero

Soquete es ideal con Papagayo (el de vidrio) y Moscato y para el orto con Cuete y Zapato.

Perdón gracias acabo de darme cuenta que no puse en Moscato que es compatible con Soquete ya lo arreglo, pasa que estoy solo el mosquito se fue a garchar.

PD: El día lunes le voy a tener que hacer una consulta sobre un temita que en una de esas tiene algo ahi en su biblioteca de Alejandría.

 
A las 18 de noviembre de 2007, 2:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, me fui y entraron todos...
Mosquito, en este caso es "agachate"...en un sentido muy "informal"...
Finoli el video... pero a mi me gustan porque son asi...
Después le paso un DVD que tengo de ellos INÉDITO! Lo tengo que comprimir... sino le mando un pibe en moto...De YOU TUBE bajese elrecital completo de VOLKERBALL, en Londres... después paso direcciones...

Mi padre, mi mejor amiga, 2 colegas de la facu son "zapato" y me llevo bastante bien.
En realidad, es raro que me lleve mal con alguien...

Bueno, me fui... tengo noni.
Buenas noches!!!
me voy a-la-ca-mi-ta!

 
A las 18 de noviembre de 2007, 2:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, si no me equivoco es "Oh, Gott (dios) gibt mir Kraft".

Guten Nacht!

 
A las 18 de noviembre de 2007, 4:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida maguita los astros no mienten Laa Merluzas siempre se llevaron bien con los Zapatos.
Es mas Camestres es Zapato.
Yo soy Papagayo (el de vidrio).
Mantis es Chorizo de Campo y
Mirko es Soquete.

Guten Nacht !!!

 
A las 18 de noviembre de 2007, 12:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué semana me espera! No pego una, sexo interruptus, parir un alienígeno, casa ocupada, encima estéril voluntario... todo para el carajo! Menos mal que el video está bueno. Y le ganamos a Bolivia. Mirko la grabación está en marcha. No lo olvidé. Un abrazo militante de adal.

 
A las 18 de noviembre de 2007, 13:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia a todos!
Mosky, me doy una vueltita por esa página...
Ahora me voy a pasear!
Besiños a todiños!
Maguita

 
A las 18 de noviembre de 2007, 20:33 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmm hasta los astros nos unen ;)

Mirko: consulte nomás, si lo puedo ayudar con gusto lo haré.

 
A las 18 de noviembre de 2007, 23:19 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, ahora termino de barrer, y apago la luz ;)

 
A las 18 de noviembre de 2007, 23:48 , Blogger La Maga ha dicho...

buenas Nocheeees!
MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmm, me parece que no hay nadiessssss...
Bueno, me voy a mi blog y después a la ca-mi-ta...

Buen comienzo de semana!!
maguita

 
A las 19 de noviembre de 2007, 5:30 , Anonymous gustavo ha dicho...

Gracias, oh, Mirko y Moski, maestros de los arcanos! Antes de descubrir el horóscopo peronista yo sospechaba que mi vida no tenía solución. Ahora estoy seguro. Por las dudas, voy y hacer mi testamento, y después la seguimos. Mientras tanto arréglenme eso de que los garnacha somos compatibles con soquete, que no me gustaría que eMe crea que somos incompatibles.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 9:59 , Blogger eMe ha dicho...

Mire gustavo, a esta altura yo ya estoy mareada con el horóscopo este, porque tengo la sensación que las compatibilidades van cambiando minuto a minuto según el grado de alcohol en sangre del adorado Mosquitommmmmmmm.

Yo por las dudas mantengo el soquete limpito, limpito.

Buenos días para todoooossss!!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 10:08 , Anonymous gustavo ha dicho...

No se asombre, mi estimada eMe. Recuerde que es un horóscopo peronista, y los muchachos son famosos por cambiar de preferencias, alianzas, planes y otras yerbas. Lo inestable de las compatibilidades es la mejor prueba de que es un oráculo auténticamente peronista. No se olvide de que "Para un moscato no hay nada mejor que otro moscato", y de que "En este país, los únicos privilegiados son los mondongos". Ah, y le aclaro que el Moski no tiene alcohol en la sangre, sino viceversa.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 10:18 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Entro para que vean que no me morí. Pero estoy bastante angustiado. Les dejo un abrazo. No hago más que cagadas, sin saber que es lo que pasa entre la gente. Bueno, siempre fuí así, un inocente de mierda.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 10:23 , Blogger eMe ha dicho...

Tiene razón gustavo, tiene razón... será cuestión de esperar a que el muchacho de mi interés lea justo cuando sea compatible con soquete!!!

Gaucho, qué le pasó??? Madre santa... parece que todos tuvimos un finde medio rarito...

Liberación del horóscopo peronista YA!!! Todos compatibles con todos, qué joderrrrrrrrrr!!! ;)

 
A las 19 de noviembre de 2007, 13:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Veo que los imberbes de siempre estan rompiendo las bolas con el movimiento. A vos te hablo gustavo escuchame este horoscopo es milenario como el movimiento y nunca pero nunca se va a rajar en helicóptero.

eMe si hacemos una rosca en una de esas le mejoro el horóscopo no se si me entiende todo se puede pactar es cuestion de arrimar voluntades.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 13:34 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm; defina rosca y charlamos...

 
A las 19 de noviembre de 2007, 13:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Rosca en el argot de la política vendría a ser trenza un arreglo para tratar de llegar a un objetivo común.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 13:39 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Querida eMe tendría en su gigantezca bilbloteca de Alejandría algo sobre la Maniobra de Kisteller respecto a que esta desaconsejado el uso en obstetricia por los riesgos que acarrea? yo encontre un fallo Bray de Córdoba muy bueno fíjese si tiene algo mas si?

 
A las 19 de noviembre de 2007, 13:40 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón es Maniobra de Kristeller

 
A las 19 de noviembre de 2007, 13:43 , Anonymous gustavo ha dicho...

Moski: en helicóptero no, pero en cañonera, uno que yo sé, se las tomó una vez...Está bien, ya sé, soldado que huye sirve para otra guerra.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 13:44 , Blogger eMe ha dicho...

Dr., jurisprudencia solo o necesita la búsqueda en bases de datos médicas? Confirme.

Mosquitommmm: dele, arreglemos para llegar a un objetivo común.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 14:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dele mi irresistible eMe pero me parece que yo me voy al carajo y en vez de rosca me voy al rosquete.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 14:04 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

eMe lei que la OMS la ha desaconsejado la práctica acá en la Argentina tambien para el caso de parto normal fijate Jurisprudencia y si en medicina dicen algo como que ya no hay que usarla. Gracias.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 14:05 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

eMe va mail

 
A las 19 de noviembre de 2007, 14:09 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm, ud. venga que todo lo conversamos (Ja!!! parezco abogada...)

Ok, Dr. ahora veo.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 14:09 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola mis queridos perturbados!!!
Estaba sin saber que hacer con mi vida, si, una vez mas! pero el santo horóscopo peronista es el i ching que me devuelve la cordura. Muy bueno, mosqui. Les dejo un cariño

 
A las 19 de noviembre de 2007, 14:57 , Anonymous luca no cree que su comentario sea publicado en Tamamara y ha dicho...

Señor Igrac : lo vi recomendar una pelicula , yo le recomende una a usted , sera dificil , pero si dios quiere la editora lo publicara.

buenos dias (si me levante medio tarde) ¿algun problema? , vengan que los peleo a todos , solo de aburrido que estoy.

nota : ¡asesineme! que a mi no me importa , ¡eMe! a mi Chicago no me gusta , pero Usted ahi "como a la espera de algo! me ¡puede! (una pena que eligio una rubia) , o tal vez sea mejor , uno ya tiene sus años y si era morocha en esa pose no se si mi corazon lo resistia.

pd : no le puede agregar un "tete" o un chupetin (desde ya Muchas Gracias).

pd2 : ¡guarda! Dr Curare : aca el ultimo que dejo un cariño no se pudo sentar tres meses ¡yo le avise! ¿eh?.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:00 , Blogger eMe ha dicho...

Luca, no es una rubia cualquiera, sigue siendo Ute Lemper!!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

coincido plenamente con el Sr. Luca si puedo elegir pelirroja o morocha nunca rubia.

si viene con patty mejor

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!!!
Sigo con dificultades para entrar mas seguido. Muy buenos los horoscopos, los videos no los vi (Admito que Rammstein no es mi onda!) Mirko, la prox. sugiero que eviten martillarse las bolas de cristal, en una de esas las predicciones salen mas positivas!
Igual me divirtieron mucho. besos!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Calurosas tardes, amigos!
Paso para romper las bolas, nomás...
Gaucho, que pasó? arriba ese ánimo! si necesita hablar, mi mail está en mi blog...No se me quede con broncas! Además, parece que las merluzas y los zapatos nos llevamos bien... cuéntele a Maguita...
Yo pasé un finde muy lindo... CON MI SOBRINITO EN BRAZOS TOOOOOODO EL TIEMPO!! Lo cambié, lo dormí, le canté... Ni lloró!! Pobre criatura, la tía que tiene... Ya publicaré fotos....
Marce, me voy a ver que película recomendaste!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, rachel! Como anda ese resfrío?

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, usted y yo no somos compatibles?

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Maga, bien por suerte! Ahora falta que no me agarre un aire acondicionado a full en algun local.
Vuelvo a la noche! besos!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Besos, rachel... Cuidate porque con este calor y los aires a full... mmmmm. Llevate un chal, diría mi madre!!
Besos!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo le aseguro que somos 100 % compatibles maga

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:49 , Anonymous Miriam Makeba ha dicho...

Ela! Elabá! basíiiiii...PATA PATA! Elabá! elabá basíiiii PATA PATAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:50 , Anonymous Yussuf el Valín ha dicho...

Odra vez se escapó la loca! Sañuta, basta de BATA BATA!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SALIO LUCA SALIO PUBLICADO TU COMMENT!!!!!!

Yo te contesté por las dudas lo publico también aca no sea cosa que lo censuren.

Luca muy buena la descripción de la película vos tendrías que ser crítico de cine XXX, es todo un nicho que quizás esta sin explotar.
Eso si las campesinas por lo menos se llevaban algo caliente a la pancita.
Además cubrían con creces la dosis de calcio, haciendo honor al post de hoy.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:51 , Anonymous Aarón ha dicho...

Boeno, yo gosta del pata pata. Tiene medias para ofrecer. Mire, bonita tiene. Pase, pase y elija.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:52 , Anonymous Yussuf el Valín ha dicho...

No aprovecha Aarón. Tiene recortada, Usté Sañur!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:53 , Anonymous Aarón ha dicho...

Recortada, no. Tiene par entero. Todos los colores. Pase, pase y vea. Buen precio.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:54 , Anonymous Yussuf el Valín ha dicho...

No! no! recortada tiene la "tontona", Usté Aarón Sañur!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:55 , Anonymous Aarón ha dicho...

"Recortada" sí! "Tontona", no! Berta, mira que dice el turca calumniero!!!!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 15:56 , Anonymous Miriam Makeba ha dicho...

ELA! ELABÁ! BASIIIII PATA PATA! BASÍIIIII PATA PATAAAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:00 , Anonymous quien cazo es Ute Lemper ha dicho...

Señorita eMe : ya somos dos que no gustamos de las rubias , yo conozco solo la "U.T.E." (es la empresa de electricidad del Uruguay) , a esa rubia que se "Lemperne" otro , yo no se un porque pero nunca me gusto una rubia.
eMe: ¡YA! se va y se me cambia la peluca , hoy yo pido la quiero ¡morochaza! y con chupete incluido.(un dia que Usted me contesta rapido yo lo debo aprovechar) y como siempre le digo : ¡pedir no cuesta nada!.
agrego : aunque no lo veamos el sol siempre esta y al que madruga dios lo ayuda (no me prejuzguen , aun no tome nada).

Señora Magica : no creo (ahora me fijo que salga mi filme) es sobre "tellow discipline" y viene con argumento.......Igrac me entere porste medio que ¡salio! , tengo dotes de critico de filmes , hoy cambie la tematica puse algo que no conozco llamado : "monsters rapes" espere que baje (¿debo decirle? que : ESTALLA DE USUARIOS) , por lo que vi son unos "monstruos dotados" y parece que las chicas no los quieren tener cerca , ellos igual se imponen (y pese al rechazo se la ponen)......

que ¡finoli! vengo hoy , es que ESTOY MUY ABURRIDO !!!!!!!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Negro, me parece que tu comment salió!... Ahora confirmo!
Me escribieron de españaaaa!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, yo soy su angelito de la guarda...

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:06 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a quien este por aqui yo soy zapato asi que seguro me llevo bien con la maga.
ando con los ojitos irritados,por eso no entro mucho.
yo pase un finde normal,pero bien.
y a pesar de la lucha estoy feliz,claro que para esto no voy a tener muy en cuenta lo que dice mi horoscopo,porque sigo pensando que es machista.besos.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, sos zapato??? Nos llevaremos bien! Negri, pasate un algodón con tecito frio para los ojos irritados, vas a ver como te alivia! Yo uso lentes de contacto, y cuando me los saco, me lavo los ojos con te.

Besos!
Maguita oftalmóloga.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:20 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, su comentario en TDT salió publicado también.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

VIVA LA LIBERTAD VIVA LA LIBERTAD!!!

LIBERTE LIBERTE LIEBRTE!!!!


ME VOY VOLANDO!!!!

HASTA LA NOCHE

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Bye bye, mosky!

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Marce, te leiste la nota de Cine Porno que salió en Clarín?

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:52 , Anonymous luca ha dicho...

Maga : si a los 47 yo tengo que LEER una nota porno (encima publicada en el "Gran Diario Argentino") , Usted no comprende que yo se muuuuuchooooo desde hace 40 años.

bueno vi la respuesta de Igrac (ahora se volo en busca de alguna presa) , me retiro a descansar , suponiendo que la Señorita eMe a la noche sera morocha y tendra chupete , me voy.

no me extrañen (recuerden que yo NO EXISTO) , no encontramos ni mi partida de nacimiento por lo cual yo me catalogue como un : "aborto viviente" , esperemos que si me para un cana , comprenda MI situacion actual.

¡pasenla muy bien! o hagan lo que puedan.......

 
A las 19 de noviembre de 2007, 16:59 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga, hola Rachel.

Luca: Ute Lemper es una cantante alemana TREMENDA!!! (vea http://www.utelemper.com/) y es rubia, qué quiere que le haga.

Igual, me cambié a una morocha de las bravas, de antes.

 
A las 19 de noviembre de 2007, 18:13 , Blogger eMe ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal