sábado, 24 de noviembre de 2007

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA





Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.


Semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.


"Mondongo.21/3 al 20/4


SALUD- El panorama empieza a despejarse y vuelven a equilibrarse tus fuerzas, tanto físicas como emocionales, en otras palabras volverás a tu estado semivegetativo, y de inutilidad absoluta, eso si intenta moverte de vez en cuando sino las escaras harán estragos en tu piel.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- La calidad y la cantidad de actividad que tienes por estos tiempos, tiene un tinte dudoso, hasta que puedas darle un giro drástico, esa diarrea intermitente es una clara señal que tu ano esta en la diez de últimas. No desesperes no hay mal que dure mil años y tu durarás menos.
AMOR Y AMISTADES- Cuídate de choques y peleas con tu pareja. Se puede llegar hasta a separaciones. Trata de luchar firmemente contra esto, intenta llegar a un acuerdo quizás la persona que coje con tu pareja te deje de lástima dormir en el piso, eso si oirás sus gemidos todas las noches, aprovecha para masturbarte.
FAMILIA Y HOGAR- No se prevén trastornos de mayor envergadura; complicaciones breves posiblemente se produzca una masacre en tu hogar pero por suerte esta ocurre en el patio asi que no ensuciarán mucho.
NÚMEROS ARMÓNICOS: no se me ocurre ninguno, que se yo probá con 01 – 10 – 22 – 29 – 92


"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD-Debes tomar muy en cuenta las indicaciones de tu médico y/ó terapeuta, para poder lograr la sanación. Podrías sentir un vago malestar, es el vago de tu cuñado.Te has debilitado más de la cuenta. Vigila tu alimentación esa pasión enfermiza por comer la tierra de las macetas no es sana, prueba con otra cosa, comienza por insectos pequeños.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Estarás intolerante con tus pares y cualquier dificultad te hará perder la paciencia. Mejor abandona esa costumbre de estar en todos lados en bolas, mirate a un espejo dejas mucho que desear. Ciertos altibajos en tus ingresos, aconsejan cuidar con un estricto control de los egresos, para no ir a un quiebre o en cana deci que las cárceles por deudas no existen sino ibas derechito.
AMOR Y AMISTADES- Lo aconsejable es dejar los sueños e idealismos en espera. Debes estar prevenido, puedes llegar a ser víctima de actos agresivos injustos, pero claro tenés una personalidad tan pelotuda que en realidad mereces que te peguen, disfrútalo quizás de esa forma llegues al orgasmo ya que no lo logras de otra forma. Haz una liste de la gente que te quiere, luego de unas horas sin recordar a nadie ponte a llorar.
FAMILIA Y HOGAR-Puedes tener altercados con gente de tu generación. Se producen averías y roturas que suponen un gasto extra; mantén la calma, podrás solucionarlo, eso si en el barrio te culparán a ti por el hecho que sale mierda de las canillas pero en realidad la culpa no es tuya, es ese hijo de puta del plomero que hasta hace una semana estaba en el manicomio.
NÚMEROS ARMÓNICOS:09 – 89 – 90 – 98.


"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- Debes prestar más atención a tu salud. Trata de aflojar tensiones y descansar más, lo que mejora profundamente tu diario vivir, Te espera un período de mayor claridad, y de mejor ánimo, el cual durará unos 20 minutos despúes todo para el tujes.
OCUPACION Y NEGOCIOS- Nuevos proyectos laborales y/ó de estudios, empiezan a ser puestos en ejecución, y van a colmarte la paciencia. Encontrarás una suma considerable de dólares en un maletín, desgraciadamente pertenecen a la mafia calabresa de la Ndrangheta y ellos se encuentran bastantes molestos contigo, mejor que te escapes quizás veas un nuevo amanecer.
AMOR Y AMISTADES- Aceptarás con mucho entusiasmo algunas oportunidades de reuniones, pero ten cuidado puedes ser la futura víctima para el sacrificio humano de esa simpática secta demonólatra.
FAMILIA Y HOGAR- En general es muy buena semana en la familia, con enorme entusiasmo en el hogar, ya se han puesto todos de acuerdo para asesinarte cuando estés durmiendo, así que una de dos o escapas o no duermas nunca mas.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 05 – 06 – 50 – 56 – 65.


"Garnacha". 22/6 al 22/7.


SALUD- Esos pequeños temblores y nauseas que sientes son los primeros síntomas del kuru esa rara enfermedad del Sudoeste Asiático que nunca se había dado en este continente, no te preocupes la agonía no es larga.
OCUPACIONES Y NE GOCIOS- Presta atención, puede ser que algún superior ó profesor, te tenga que llamar la atención, por un olvido ó distracción, entrénate en ser un patético arrastrado, delata a tus compañeros vende a tu madre, mentalízate que eres un gusano, total no hay mucha diferencia. Cuida el dinero, sin él nadie paro absolutamente nadie estaría cerca tuyo, debes comprarlos eres patético.
AMOR Y AMISTADES- No es tiempo de enfrentar ninguna relación nueva, pues te encuentras demasiado intolerante. Las dudas te asaltarán, podrías arruinar todo lo que has logrado, intenta ser un cornudo o cornuda consiente. Y hablando de asaltos cuidate porque en cualquier momento te chorean.
FAMILIA Y HOGAR- Lo doméstico se vuelve algo rutinario y sin tantas presiones. Podrás tener una apertura en la comunicación, todo gracias al boquete que han hecho esos simpáticos peruanos indocumentados que viven en la casa tomada de al lado, en poco tiempo terminarás hablando aymará.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 23 – 25 – 35 – 52 – 53



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Un repunte, será puesto de manifiesto en esta semana; tu buen ánimo ayuda. Esto te permite tomar un respiro a tus preocupaciones con respecto a tu estado físico, comenzarás a secarte después del baño con la luz prendida y eso si que es un avance, recuerda que hasta hace poco te daba vergüenza mirarte en los espejos.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Los tiempos que vives son de transformaciones importantes. Algun@s nativ@s pueden incluso decidirse a cambiar de profesión ú orientación sexual.
AMOR Y AMISTADES- Sufres por una etapa de desencuentros, que no conducen a ninguna parte. Un exagerado aumento de tu autoestima te puede lleva a no tener la impresión que eres realmente Dios, por ello te arrojas desde un punto elevado creyendo que vuelas, cuando estés a menos de cuatro metros comprobarás que no era cierto, pero ya es tarde, en definitiva con suerte verás al Creador, aunque para mi vas dierecto al infierno donde tu orto será el centro de reunión de todos los demás condenados.
FAMILIA Y HOGAR- La etapa es buena, pero con una sensación de altibajos. Puede surgir un gasto imprevisto, por el resultado de alguna rotura de algo relacionado con el agua o la eliminación de las aguas servidas, la mierda te llegará al cuello, no te preocupes esto es solo la antesala de lo que se viene. Revisa los aparatos eléctricos, para que no tengas una sorpresa, alguien que yo conozco se va a electrocutar.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 01 – 10 – 22 – 27 – 72



"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD- Debes prevenirte de dolencias que surgen inesperadamente, pues tu sistema defensivo está bajo. El agotamiento va ganando la partida. Irás mejorando paulatinamente. No comas comida en descomposición tu no eres Piti de Intoxicados.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- La actividad en si misma, no presentará ninguna dificultad. Aquellos nativos del signo que quieren algo mejor, ó mejorar su actual fuente de ingresos, podrán hacerlo cambiando de signo. (!?!?!?!?!)
AMOR Y AMISTADES- Puedes llegar a tener un cambio, tanto si buscas pareja como si ya la tienes. Un cambio de enfoque, tu vida dará un rotundo giro de 360º. Cuidado esa vecina que te saluda todas las mañanas lo único que quiere de ti son tus lindos riñoncitos, no aceptes nunca ir a tomar algo a su casa un cirujano que pedriió hace años la matrícula por demente te esta esperando y el anestecista no fue contratado.
FAMILIA Y HOGAR- Esas voces que en forma recurrente te invitan a prender fuego tu casa se calmarán solo si le arrojas una maceta a algún transeúnte desprevenido. Esa tía abuela tuya que tanto detestas se afincará en tu casa por unos meses con sus 426 gatos.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 01 – 10 – 11 – 18 – 81


"Zapato". 24/9 al 23/10.

SALUD- Mejora tu estado físico. Si el clima te lo permite, salir más y dedicarte a actividades al aire libre, sería provechoso, eso si mira por donde corres no sea cosa que sin querer ese camión atmosférico te atropelle y al frenar los 10.000 litros de mierda caigan sobre tu maltrecho cuerpito, en realidad te lo mereces por tu triste vida de mierda.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Obtendrás buenos resultados financieros. Tus capacidades están en un punto alto, y gracias a tu inteligencia y astucia logras ubicarte en una posición fuerte, el problema es que serás el comentario de todos y finalmente te secuestren, por un pequeño error el rescate se lo piden a una señora de 98 años que no entiende un carajo que le están pidiendo y tu secuestro dura 15 interminables meses finalmente eres víctima del síndrome de Estocolmo, y terminas siendo pareja de Rubén Troncoso ese líder de la banda también denominado "Tres Piernas".
AMOR Y AMISTADES- La felicidad llama a las puertas de tu vida. Estás en el mejor momento, por lo tanto debes disfrutar al máximo lo que la vida te trae, aprovéchala ya que para el viernes que viene posiblemente hayas muerto.
FAMILIA Y HOGAR- En general no se vislumbran grandes problemáticas en el área familiar. Quizás algunos altibajos por la toma de decisiones, debido a opiniones dispares, pero no te preocupes terminarás hablándole a las paredes ya que es lo único que tendrás
NÚMEROS FAVORABLES: mirá mejor no te digo ninguno ya que con la suerte que tenés seguro que salen letras.



"Galleta". 24/10 al 22/11.

SALUD- Trata de desplegar tu energía ahora, ya que estás en un momento óptimo, mañana estarás tan hecho mierda que no te podrás levantar, tu orina comienza a tener cada vez mas sangre, tu vista se nubla y comienzas a mediados de la semana a tener palpitaciones y sudores, no te preocupes para el sábado ya estarás en coma 4.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Renacen las esperanzas frente a propuestas financieras más atractivas, para efectuar una renovación en asuntos laborales, que traen mayores ganancias, evidentemente serás víctima de una estafa, pero no te importa tu eres tan pero tan salame que todavia piensas que la gente es buena y que se les puede dar otra oportunidad, claro finalmente corroboras que eras un pobre pelotudo.
AMOR Y AMISTADES- Los contactos con el exterior favorecen proyectos que parecía inalcanzables, con buenas perspectivas asociativas y de pareja, te invitarán a una fiesta swinger pero todos pero todos se cojerán a tu pareja mientras tu solo recibirás un beso en la mejilla y una tocada en el orto al retirarte entre las risas de todos.
FAMILIA Y HOGAR- Un desperfecto en el hogar te altera, pues es de difícil solución, y no depende de ti. Cuídate y toma las medidas de vigilancia y protecciones de tu casa, pues personas extrañas tienden a invadirte, son muertos vivos que estarán rondando repitiendo cerebro, cerebro.!!!
NÚMEROS ARMÓNICOS: 15 – 19 – 51 – 59 – 91

"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- Sin grandes cambios en referencia al período anterior, se mantienen algunas consideraciones como que la salud tiene un repunte sostenido hacia abajo, es el fin que se acerque. Perdurará tu fijación enfermiza con el color lila, y con la palabra "junco" y "periscopio".
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus compromisos financieros serán cumplidos, y mejora tu economía, por lo que estarás cada vez más optimista, eso si intenta escapar antes que los cobradores del préstamo usurario al que recurriste no vengan a quebrarte tus miembros inferiores, la ligará tu sobrinito, pero zafas.
AMOR Y AMISTADES- El área social se vuelve más importante, tendrás sexo con gente de uno y otro sexo todos los días, llegará el momento que ya una argolla o una verga te venga igual ahí comprenderás que te has convertido en una verdadera basura pero lo contrarrestarás consumiendo drogas duras.
FAMILIA Y HOGAR- Aquí, surge una complicación al PRINCIPIO de la etapa. Presta mucha atención a lo relacionado con artefactos como tíos y cuñados. Podrás resolver este asunto rápido. La sensación es de tranquilidad y estabilidad interior, pero no es así verdaderamente. Buena la semana, para mejorar diálogos familiares. Finalmente te internan en un manicomio y te iran a visitar al comienzo luego te olvidan.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 02 – 03 – 20 – 23 - 30.

"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD-Muy favorable para terapias, tanto para el inicio, como si vienes desarrollando alguna: tendrás más paciencia y tesón, logrando que resulte verdaderamente eficaz, finalmente serás sometido a electoshok y a la posterior lobotomía.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Llega un período de altibajos en la actividad, que incide en tus ingresos. Tendrás que tener mucha cautela, no podrás evitar endeudarte hasta las tetas, VERAZ te nombrará el deudor del año, y saldrás en la revista "Misery"
AMOR Y AMISTADES- A pesar de estar poco sociable, cuentas con personas que te apoyan, en el colectivo y en el subte. En cuanto al amor, es una etapa algo complicada, algunos nativos del signo pueden llegar a ser muy bruscos, y tener discusiones exageradamente fuertes, que conducen a peores problemas, esa será la explicación el porque despertarás junto a una prostituta degollada por ti.
Al fin de la semana todo cambiará serán tantas las amistades que harás que terminarás con un inconfundible aliento a semen. Cojerás mucho con los del signo Soquete.
FAMILIA Y HOGAR- Será una semana complicada, bastante pesimista. Hay una tendencia a la aparición de roedores y cucarachas por toda tu casa, pero esto no es todo a la noche del miércoles encontrarás un tapir y su cría en tu cama, estas muy cansado y te duermes junto a él, en el baño un ñu esta siendo devorado por un cocodrilo, no es el derlírium temmens no es que eres muy desordenado.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 13 – 15 – 35 – 51 – 53

"Merluza". 21/1 al 19/2.


SALUD- Los riesgos de días anteriores tienden a desaparecer. Los cambios te favorecen, y pasas a un ciclo totalmente distinto en la manera de cuidarte, tanto física como emocionalmente, ¡pero me parece que alguien yo se, se está por morir!!!!
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Un viaje por la actividad que realizas, trae grandes perspectivas de logros. Si sentías que habías fracasado, ahora tendrás éxito, mayor al esperado aprovecha antes que se den cuenta y te metan en cana ahi no la vas a pasar muy lindo que digamos, tu culo no es de goma.
AMOR Y AMISTADES- Un cambio de imagen te favorece, te verás más atractiv@, casi sin proponértelo. El magnetismo que emanas acapara la atención del sexo opuesto, mejor prueba con bañarte mas seguido. Para los solos, la perspectiva es buena, segurián asi sin cambios.
FAMILIA Y HOGAR- Es posible que hayas tenido una sorpresa, un pequeño susto, que te haya alterado al INICIO de la semana. Pero las complicaciones domésticas no influyen para nada, ni alteran la armonía general. Cuídate algo más los ULTIMOS días, en que trastornos foráneos afectan algo la tranquilidad. ALEGRIA un inseperado regalo de quien es amante de tu pareja adornará tu hogar, casi como los cuernos que adornan tu sufrida frente.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 000 – 0000- 000000 -.

"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- De la observación de los tránsitos planetarios, deducimos que tendrás algunas dificultades en la salud. Cuídate del cansancio que sentirás; será necesario un descanso. Cuida tus impulsos, corres riesgo de pequeños accidentes. Eso no evitará que te caiga un piano de cola que se encontraba pendiente de una linga gastada desde el piso 12 sobre tu cabecita el martes por la tarde, intenta llevar casco, aunque mejor lleva el DNI asi se acelera el trámite en la Morgue Judicial.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Acuerdos ó transacciones exitosas, con una mayor claridad negociadora, traen seguridad, ese nuevo negocio de compra y venta de chicos para fines inconfesables dará sus frutos.
AMOR Y AMISTADES- Iniciativas felices en cuanto a la manera de enfrentar tu mundo de relaciones, te trae una seguidilla de enfermedades venéreas. En el amor, estás en un momento de enfrentar cambios. Si ya tienes pareja, encuentras la manera de ayudarlo a encontrar amantes, tu ya no cuentas para nada lo único que inspiras es lástima, y tras veces risa.
FAMILIA Y HOGAR- Encuentras soluciones prácticas, para mejorar la estética y el confort del hogar, harás un nuevo pozo donde poder cagar. Una semana de ciertas tensiones y dudas, no son obstáculo para el logro de tus objetivos, terminarás sin saber como nadando en bolas en el Riachuelo.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 01 – 10 – 14 – 18 – 41

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)misbolasdecristal@gmail.com




Y ahora me parece que este va justito de R.E.M. "Imitation of Life"

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

89 comentarios:

A las 24 de noviembre de 2007, 22:33 , Blogger Ayelén ha dicho...

eme, volví, necesito hacerte una consulta...si me ves online avisame.
al resto, muy lindo el horóscopo.
chau.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 22:41 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola. Che, uno, con alguien del mismo signo, es compatible?

 
A las 24 de noviembre de 2007, 22:52 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Miro el mapa y hay cuatro personas conectadas. Pero no hay comentarios. Y encima no muestra nadie conectado en Còrdoba (que serìa yo ). Porquè no escribem algo. Estamos deseosos de escuchar su opiniòn!!!!!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 22:52 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Sr. Diariero, necesito decirle que no me despierte mas a la mañana para dejarme el diario porque me rompe las reverendisimas pelotas. Si me ve online me avisa.

(uy! cierto que no comento nunca! mejor digo algo del post)

muy lindo el horoscopo.
chau.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 22:53 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Que le pasa Gaucho! anda aburrido me parece.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 22:57 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a todos lo que mas me gusto del horoscopo es que quizas me rapte un tal 3 piernas uuuuuyyyy mamita querida.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 22:58 , Anonymous kiradakash ha dicho...

disculpen buenas noches a todos los que estan aqui y aquellos que entraran,hasta luego.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:00 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola Deacon, hola a todos. No, pasa que esta mañana me lastrè unos ravioles, y ahora estoy como "pesado", pero no importa, me voy a comer helado. Còrdoba es asì, muy sacrificada!!!!!
Chau, saludos!!!!

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:00 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Mirko, me puede decir que corno son los numeros armonicos? Es la prediccion para la ruleta. Si es eso voy volando. La unica vez en mi puta vida que entre a un casino, era pendejo y fui a la ruleta. La mesa estaba llena. A partir que llegue yo, en media hora salio el cero tres veces. Obvio no le jugue y la pase muy mal porque todo el mundo me miro con odio y enseguida se vacio.
Asi que si ahora si sale el cero avise que esta vez voy por la revancha.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches!

Mirko, mi horóscopo salió GENIAL!

A la amante de mi marido, le digo, "querida, ando necesitando un velador de pie para el living, fijate, decile a mi marido que te diga cuál. El sabe... y él paga, jajajajajaaaaaa

Muy buen video, moskito, me encantaaaa!!!!!!!!!!

Deacon, usted es Merluza como yo?

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:16 , Blogger La Maga ha dicho...

perdón, ahora me fijé bien y me tira todos ceros.... NO ESSSSSIISSSTTTOOOO?????

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:19 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Si Maga. Soy un merluzo pero no soy ningun pescado. Lo mio es magentismo natural. Sino a esta altura ya estaria muerto de hambre.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:22 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

magentismo???????????????
bueh!
no soy magenta. Soy un guachito lindo y pálido, con maggggnetismo natural.

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:23 , Blogger La Maga ha dicho...

Mire que casualidaTTTT, yo soy una guachita linda y palidísima...

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Somos dos merluzas solas en un mundo terrestre...... (poesia barata)....

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Me voy a comer, pero no merluza. Me llama mi marido, que es "salame"!! AAAAAJAJAJAJAAAAAAAAA
merluza + salame = ??????

 
A las 24 de noviembre de 2007, 23:30 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Muy bueno Maga palida guachita linda y poeta barata (chiste!)
Mire lo que voy a decirle. Prefiero ser merluza antes que salmon. Por lo menos no tengo que dejar los bofes nadando rio arriba como un pelotudo, y si no me morfaron los osos, para reproducirme.
Eso si, si muero prefiero ser filet con espinas, asi el puto que me come se le clava la espina y se acuerda bien de mi. Y sino que le agarre un buen ataque al higado por la fritura o le suba el colesterol.

Todo por ser merluza. Che Mirko? Por que Merluza??????????????

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas Noches a todos!
Haciendo buen caso a mi horoscopo, me voy a ir a dormir temprano. En una de esas llego con pilas hasta fin de año!
Me parecio muy interesante el cambio de 360º!!! o sea, nada!!! jajajajajaaaaa!
No se me ocurre por cual signo me cambiaria, todos tienen sus cositas! Aunque ya se, no lo digan, Virgo, quiero decir, Moscato, estamos entre los peorcitos, los mas imbancables, hinchapelotitas, criticones, hiperexigentes, detallistas, maniaticos, eh! que mas?
Nada, mejor me voy a dormir antes que me deprima.
(asi que Deacon y Maga no se quejen, no se que habra peor que ser Moscato!)
besos a todos y buen finde!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, no sabía que el moscato era tan jodido... Vos no parecés!
Ahora, les digo, prefiero ser merluza y no bagre, trucha o vieja de rio.
Y al que me coma, que se le atragante bien las espinas!!!!!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas noches, a todos, yo ya lo aclaré el horóscopo peronista tiene miles de años casi como el peronismo, los magos de Sumeria lo conocían y es mas ellos decían "para un merluza no hay nada mejor que otro merluza", asi que mejor se conforman con sus signos.

Eso si el General era "zapato".

aauuuuuummmmmm auuuummmmmm pilatesssssssssssssss!!!!!

Les pido por favor que miren bien el video que es increible yo no me canso de mirarlo no me explico como lo hicieron.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maguita cuando se va a acostumbrar a ser una buena merlucita???

Gaucho en general son compatibles pero en el caso de zapato no son las mejores parejas las de zapato, eso si por ejemplo con merluza se llevan perfecto y con moscato también.

La predicciones son lo mas acertadas que pueden ser, yo consulto a mi ectoplasma Hector Plasmez.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:22 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

ahi voy a ver el video don Mirko!

Maga, ya oyo a Mirko. No hay nada como una merluza para otra Merluza.
large al salame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Y usted me paga el divorcio? JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Moskito, JAMÁS, soy una desacatada.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:31 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Noooooo Maga, ni hablar!!!!! Hagale ojitos a Camestres, o mejor, suba unos centimetros esa foto y ya esta!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosqui, si sus predicciones son acertadas, me estoy muriendo sin saberlo... además, me tira todos ceros...
Marceeeeee, prepará el jonca y mi obituario, plis. Me hacés precio por el combo- y por $50 pesos mas, quiero unos lindos gladiolios rosas.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Camestres no me quiere.

Deacon, vámonos, total... quien se va a enterar...

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:39 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Nadie mas que ud., yo y toooodos los que leen este blog.
Asi que, vaya abriendo la ventanita que ahora me mando a visitarla.
Bueno gente, me despido por hoy. El deber me llama!!!!
Adio!
Maga, aaaaaasha voyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Venga para acá, Deacon!!!!!!!!!
Lo espero sin ropita y con muchas ganas!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 0:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón si hay partuza me gustaría ser parte de ella dale Deacon vos anda por adelante que yo ataco por la retaguardia, dale probemos un doble ensarte!!!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 1:10 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas noches o digo buenos dias???...bueh, buenas.
Yo soy papagayo (de vidrio). Queria aprovechar q estaba cambiando la tierra de las macetas, por eso me comi un platito, con razon me cayo para el tujes. Don Mirko, podria especificarme q clase de insectos pequeños puedo ingerir??mientras no sean cucarachas, todo bien.
Ahora, como sabe q me gusta q me pegen??ah! cierto tiene la bola de cristal.
Hola Deacon tanto tiempo, sabe q el otro dia no aparecia en la webcam y pense q ud era el culpable, q ya me habia transformado en vampira, x suerte solo era la lentitud de la conexion.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 1:24 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

El general era zapato, y yo tambièn. Èl era del ocho de octubre (cierto mosqui?) y yo del 9. El problema es que Sueyro tambièn es zapato (este saliò fallado), y otros plomasos tambièn. Para mì que es la horma.
Bueno, me despido. Sigo con mis tareas habituales jajajajaja!!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 1:29 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Che, el video èste, està hecho con la misma tècnica que usaron los de "Coldplay" para hacer ·The cientist" hace 3 años atràs.
El video està pasado al revès, pero la mùsica y la mìmica van para adelante. No sè cual es la tecnica, pero ya es veterana.
Bueno, chau.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 11:54 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

ePA! no hay nadie. todos haciendo noni noni. Bueno, me voy a ver que se lastra, Saludos

 
A las 25 de noviembre de 2007, 13:27 , Anonymous luca y amapolita ha dicho...

yo estoy desde las 9 am (pero sacarles la pc a mis hijos es mas dificil que parar las guerras del mundo).

dejo constancia de media queja : MI garnacha de hoy ¡nada que ver!(en todo caso yo hare un boquete si voy a prision y los peruanos espero que me ayuden).

lo que si hoy a las 3 am les lei el "galleta" 25 /10 a mis hijos y ahi ¡SI CON SEGURIDAD ! a FLOR se le nublo la vista hace unos dias y LUCA anduvo con palpitaciones y muy sudoroso.

nota MUY ESPECIAL : Señora Magica , de momento me NIEGO ROTUNDAMENTE a hacerle su obituario (pero si sucede "lo peor) NO DUDE QUE PONDRE "SUS PALABRAS FINALES CON MUCHO GUSTO".......

¡BABYLONIA! : carajo ¡aparece! de una vez , me parece que a la pobre la hicieron ¡DE GOMA!......Y YA QUE ESTOY ¡QUE BUENAS GOMAS QUE TIENE!....

pd : hoy es domingo cante a los gritos "torero" al despertar cosa habitual , lo que no voy a perdonar es a mi HIJA que me puso una tal "Amapolita de Arahuay" ¿CANCION? "quiero brindar" y esa BASURA ¡se me "pego"! : señorrrrrrr cantineroooooooo traigameeeeeeee dios cervezassssssssssssss , masssss sigo tomannnnnndo massss sigoooooooooooooo recordandoooooooooo , como quisiera decirle lo que yo lo quierooooooooooo , ¡salud! amigos : quiero brrrrindarrrrrrrrrr
con musica paraguguaya pedorrisima acompañando tal letra y tan bella voz (la guacha de Flor no conforme con "eso" me puso el video de esa ¿cantante?.

¡que lo remiles de parios!.....

 
A las 25 de noviembre de 2007, 13:45 , Anonymous luca ha dicho...

Maga : usted tendra ¡fortuna! solo quedara lo suficientemente DOWN , ante lo cual sera violada en reiteradas ocasiones por varios (y no me discuta porque ahi ni le importara ya que no se dara cuenta).
no pienso arrojarla desde un puente en ese estado , dicho esto yo le pido : ¡dejese de joder! , porque todo saldra muy bien.

usted confie ya que esta "en las manos del señor" (uy aca la cague porque el hombre se manda cada una) ¡ma si! confie pese a que los astros le dieron ¡MUY MAL! : encima ese "una que yo se se va a morir" mmmmmmmmmmmmm ¡Mirko! tenga ¡piedad! y cambie ese parrafo final de la merluza por favor..

 
A las 25 de noviembre de 2007, 14:16 , Blogger La Maga ha dicho...

NEGROOOOO, PARÁ!!!!! QUE NO ME MUERO EN SERIO!!! O VOS SABÉS ALGO AL RESPECTO??? JAJAJAJJAAAAAAA
HABLABA POR EL HORÓSCOPO, QUE ME DIÓ TAN BIEN ESTA SEMANA... QUE ME TIRARON TRIPLE CERO, QUE NI A LA RULETA LO PUEDO JUGAR...

 
A las 25 de noviembre de 2007, 14:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Son los astros Luca son los astros primero la Patria despues es horóscopo y despues los hombres.

Maga no se preocupe estuve consultando los astros de Radiolandia y usted ni a ningún Merluza que conoce le va a pasar algo malo, bah morirse estoy diciendo porque la verdad si yo fuera usted me encierro en el baño y no salgo hasta el otro lunes.

Luca te falto decirle al mozo "¡Pero como mi plata no vale????".

Bueno me voy a tomar solcito.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 14:51 , Anonymous luca tal vez sea vocero de tarde pero (yo siempre tengo MUCHOS PEROS)...... ha dicho...

¡TENGO UN DOMINGO ABURRIDISIMO! YA MISMO BAJO Y ME COMPRO EL DIARIO PERFIL Y 2 CERVEZAS ....SI COMENTO ALGO (ESPERO QUE NO) SERA BAJO ESTADO ETILICO USTEDES SABEN QUE CON UNA SOLA CERVEZA A MI ME ALCANZA (Y MAÑANA TAL VEZ ARREPENTIRE AL LEERME)....LO PUSE EN MAYUSCULAS POR LAS DUDAS.

¡BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! A DOS DIAS AHORA SI QUE ME ASUSTE : SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR DIGANLO , ME SIENTO CULPABLE POR PEDIRLE QUE MUESTRE SUS "FIRESTONES"......

 
A las 25 de noviembre de 2007, 15:01 , Anonymous luca aun ni bajo ni chupo ni nada y ha dicho...

Igrac : ¿a que mozo le tengo que decir eso? digame que hoy tengo ganas de hacer mucho quilombo , solo por ABURRIDO.

pd : espero no empedarme tan feo como para relatar un 100 % lucha libre (sin barro) que hoy vi por Telefe "el canal de las pelotas" o es solo hace rato : ¡muy rompepelotas?...

 
A las 25 de noviembre de 2007, 15:11 , Anonymous luca ha dicho...

Mirko : ¡PERDON! SOY UN REVERENDO ¡PELOTUDO! (ACEPTO ADHESIONES A MI AFIRMACION).
hoy "conoci a "AMAPOLITA" ¡Y ES PARAGUAYA ¡TE PIDO MIL DISCULPAS!.....
este horoscopo ¡no falla! , es creer o reventar.
"ME LLEVO LA MAS MARAVILLOSA MUSICA EN MIS OIDOS" (ESO LO DIJO EL GENERAL YO HOY TENGO MUSICA DE TRERROR EN LOS MIOS).
¡EXITOS!.
ME FUI(HOY ESTOY COMO MAYUSCULO) PROMETO QUE ESO NO SUCEDERA MAS .....¡BAH! YO HE PROMETIDO TANTAS COSAS.......

 
A las 25 de noviembre de 2007, 16:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Según el horóscopo peronista soy salame, y de leo, así que mi orto no lo entrego ni en el paraíso ni, ni en el infierno ni en la tierra, porque si Dios no me salva, lo va a hacer una leona que se juega por mí.
Saludos.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Adalberto, mi marido es salame, del 7 de agosto. Ayer leyó su horóscopo y se rió tanto....

Mosquitommmmmmmmm, lo suyommmmm es unammmmmmm indirecta - directammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????

 
A las 25 de noviembre de 2007, 16:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che cortenla carajo aca no hay indirectas son los astros que no mienten JAMAS!!!! nunca nos mienten son las 12 verdades peronistas ya lo dije y no me cansaré de repetirlo esto se originó en SUMERIA y yo lo único que hago es hacerlo puúblico para el bien de la comunidad organizada.

auuuuuuuuuummmmmmmm pilatesssssssssss aummmmmmmmmmm !!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 17:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMMMMMMMMMMe me acabo de dar cuenta que ayer pasó en patas ayelén preguntando por vos, asi que si podés contactate con ella.

Ah y le gustó el horóscopo (????)

 
A las 25 de noviembre de 2007, 17:04 , Blogger La Maga ha dicho...

BUENO, CHE, Tampoco para que saltes asi.... pretendí ser graciosa pero me salió para el reverendo......

 
A las 25 de noviembre de 2007, 19:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maguita no se me ponda así yo se que los merluza son sensibles, mire yo se que usted me habló en joda y yo por eso le contesté en joda.

Usted pretendió ser graciosa y a mi ma pareció gracioso.

No le salió para el reverendo, le salio asi, lindo.

No sea tontita (golpecito de puño en el mentón) dele no se me poga mal.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 19:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Todo bien, mosky... fue el pequeño susto que alteró el inicio de mi semana...
La profecía se está cumpliendo...

 
A las 25 de noviembre de 2007, 20:00 , Blogger Sers ha dicho...

güenas.. muy bueno el horóscopo, menos mal que no me salió salame.. pero dadas mis últimas vivencias me hubiera ido justo. Eso sí, le pegó justo en lo de amor-amistades. Mañana mismo juego a la quiniela.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 20:28 , Blogger eMe ha dicho...

Qué lo parió al horóscopo y las bolas de cristal del Mosquitommm...

Por las dudas mucho dentífrico!!!

Buenas nocheeeesssss!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 21:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MAGA: Qué casualidad, el mío es el 9 de agosto. Así que los salames pasamos al frente!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 21:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No se preocupe eMe el aliento a semen no es otra cosa que un claro ejemplo que usted es una persona muy dada, y eso para los hombrecitos es un dato para tener en cuenta. Pienselo auuuuummmmmm pilatessssssss auuuuummmmmm !!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 21:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me olvidaba vino ayelén en patas las estuvo buscando muy apurada, y le gusto el horósocpo !!!!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 21:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

QUE NERVIOSSSSSSSSSSS NOS LEEN DESDE AUSTRALIAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 22:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

AMIGUITOS!!!! LANDING_CARD IS ALIVE!!!!!

RECIBI COMUNICACION DE EL ESTA VIVITO Y CULEANDO!!!!

 
A las 25 de noviembre de 2007, 22:57 , Anonymous luca se despero y ha dicho...

¡hola mundo hermoso!.
"aliento a semen" ja ja ja ja ja.
(esa no la lei).
saludos dormidos.

 
A las 25 de noviembre de 2007, 22:59 , Anonymous luca ha dicho...

Mirko : y de Babylonia ¿sabe algo?ya a esta altura espero al menos que este viva....

 
A las 25 de noviembre de 2007, 23:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Siiiiiiii is alive pamien pero el tema es que la atacó un virus informático y su compu creo que estaba en coma 4, peor que Sueiro, asi que ella por suerte está tan hermosa y vivita como siempre ella esta tambien locmo landing vivita y todo lo demás.

Creo que Bloguetia va a tener que crear un departamento de bloguetianos en el exilio.

Luca hermano contame como te fue con las birras????????????

 
A las 25 de noviembre de 2007, 23:09 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Luca nunca oiste esa leyenda urbana de la calse en la Facu de Medicina que el profe pidio una muestra de saliva a una alumna y cuando la puso en el microscopio estaba lleno de SEA MONKEYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

Ya se ahora tampoco vas a darle un beso a una estudiante de medicina no????????

 
A las 26 de noviembre de 2007, 0:10 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

FELIZ CUMPLEMES !!!!!! CIUDADANOS DE BLOGUETIA Y AMIGUITOS !!!!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 1:58 , Blogger Anita ha dicho...

Feliz Cumplemes,a todos!!!
No se olviden del disfraz de dibujitos animados.

Kampai!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 5:42 , Anonymous luca ha dicho...

¡que lo pario! ¿ya paso un mes? no hay caso despues de los 40 un mes parecen 4 dias.

Mirko : tome una sola cerveza en ayunas y me sucedio algo extraño , soñe mucho , todo muy real y feo , lo mas loco fue que dentro del sueño me reto mal en este blog la Señora Rachel.

asi como usted se pierde de ver un pelo morocho transformado en una obra maestra digna de Salvador Dali , le comento que de ser MIOS los "sea monkeys" si la chica dejo algo nos besamos hacemos "hilitos" gargaras y hasta burbujitas.

muy distintas fueron otras epocas totalmente descontroladas , con chicas que te distraias 30 minutos y traian lacteos muy variados en sus bocas , creo que ahi yo me perdi y NO lo lamento de conocer el "aliento a semen" (esa frase ¡me mato!).

le dejo si los astros asi lo deparan que en algun signo peronista diga en AMOR Y AMISTADES : "te tiraras de tanto placer oral un pedito vaginal" , y tu pareja saldra corriendo despavorido en pelotas al baño.

para mi es como una refrescante brisa de primavera , aunque un dia me estornudo una foca en mi cara y el aroma era muy similar , pero a la foca yo no la deseaba , aun la zoofilia no la probe (ya conte que si llego a los 50 me emperno una oveja) tantos campesinos y gauchos : NO NOS PUEDEN MENTIR , aca me acorde de un film genial de Woody Allen ¿era en bananas? , pero tengo dudas de si uno se enamoro y dormia con la oveja o era con un caballo.

¡HAGAN PATRIA CARAJO TOQUENSE MUCHO : ES MUY LINDO Y ENCIMA GRATIS , SIN OLVIDARSE JAMAS DE TOCAR AL OTRO!.

Muchas Gracias.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 5:51 , Anonymous luca ha dicho...

¡me olvide! ese mapita es mas trucho que el programa "pare de sufrir" estoy solo y me marca que vivo en ¿MUNRO? : yo vivo en Palermo.
que tengan todos muy ¡buenos dias!
yo ahora ceno y me voy a dormir.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 8:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Fundadores, ciudadanas y ciudadanos de Bloguetia, feliz cumple mes!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 8:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A VER DE QUE ME DISFRAZARON??????

 
A las 26 de noviembre de 2007, 8:14 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buenos días a todos! y FELIZ DIA DE LA PATRIAAAAAAA!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 8:28 , Blogger Anita ha dicho...

Feliz dia de la Patria
Buenos Dias Igrac Komarac, Mantis Atea, Adalberto

 
A las 26 de noviembre de 2007, 8:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

RULE, BLOGUETIA, BLOGUETIA, RULE THE WEB.
BLOGUETIANS NEVER NEVER WILL BE SLAVES!!!


PD: PERDÓN, ¿CUANDO SE COJE???

 
A las 26 de noviembre de 2007, 9:10 , Blogger eMe ha dicho...

Felices...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 9:10 , Blogger eMe ha dicho...

69 mesesssssssssss!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 9:14 , Blogger eMe ha dicho...

Aaaahhh no??? No eran 69 ;) ???

Bueno, no importa... yo hace casi una semanita vengo practicando con la faldita... :) A qué hora empiezan los festejos???

Anita, cambie esa cara que acá estamos de fiestaaaa!!! :)

 
A las 26 de noviembre de 2007, 10:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy buenos días para todos!!!!!!
Feliz cumplemes Bloguetia!!!

Que sea en paz, amor, prosperidad, abundancia y sobre todo con mucho goce y placer!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 10:37 , Blogger Steki ha dicho...

Buen día para todos!!!!
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE 7º MES!!!

A: Mirko, Moskiten, Mantis Atea, Dr. Camestres,Rachel, Gaucho Santillán y Gustavo los felicito por lo que han logrado.
Espero que lo festejen lindo y, si hay brindis, avisen!

Un beso grande para todos,
STEKI.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 10:44 , Blogger Don Cato ha dicho...

Feliz mesario pichichis!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 10:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, volví, los extrañé, besos para todos y feliz aniversario, llegué justo para la partuza

 
A las 26 de noviembre de 2007, 10:58 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Vivius, Catito, Sillllllll!!!

Qué suerte que volviste, nosotros también te extrañamos.

Cato, ud. vuelve a ocuparse de la barra de tragos???

 
A las 26 de noviembre de 2007, 11:03 , Anonymous luca ha dicho...

¡eaaaaaa pepe!.
¡sungutrule!.
les dejo un gestito de idea.
¿que quieren? me desperte un lunes de mañana , encima ¡tengo que salir! (de mañana) dentro de todo sentirme Carlitos Bala ¡esta muy bien!.
¡QUE LENNNNNNNNDO!.
pd : despue leo si hay partuza (aca amenazan hace 7 meses).

....yo llevo el chizito.

¿que gusto tiene la sal?.
¡salado!.

)-;

 
A las 26 de noviembre de 2007, 11:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, se te extraño muuuchoooo!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 12:01 , Blogger Silvia ha dicho...

gracias Vivius, yo también los extrañé, aunque a veces no tenía tiempo, tuve que hacer de niñera de mi nieta.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 12:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Feliz nuevo cumplemes, mi querida Bloguetia!!!!!!
Y Feliz cumplemes para tods uds.!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

SILVIA! Te extrañé mucho. Me alegro que estés de vuelta.
Un beso. Adal.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:09 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel, hola Adal!!! Felicidades, vieron qué lindo día nos tocó para los festejos???

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:18 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

A ver de que me vistieron???????

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Cierto eMe hoy es un dia PALESTINO !!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SILVIA!!!!!! estoy esperando las fotos de tus sandalias

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:32 , Blogger eMe ha dicho...

Me pareció haber visto un lindo gatito...!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, qué memoria, ya me había olvidado de las sandalias. Adalberto, gracias. Rachel, Dr., cómo andan?

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:35 , Blogger eMe ha dicho...

Silviaaaa!!! me leerá o no me leerá???

Volviste quemadita de las vaca??? :)

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo no me olvido SILVIA, cuidate eMe que el gato te quiere voltear acordate que hoy es 26

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

SAludos a todos! Hola Sil! que lindo que volviste!
Atencion! subio nuevo post!!!!!!!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal