jueves, 1 de noviembre de 2007

El Pombero

EL EXTRAORDINARIO CASO DE PANTALEON CARRASCO


Antes de comenzar, debo aclarar que la familia Carrasco, existe. Son naturales de la zona de Castelli, en el Chaco. Nacidos en el campo familiar, es gente honesta, casi analfabeta, aunque bastante pìcara. El mayor, Francisco, hizo la conscripción allà por 1975, y quedò prendado de la “ciudad” (que era Resistencia, una ciudad pequeña, pero para Francisco, era Nueva York!) Consiguió trabajo, y fue trayendo a los hermanos, que eran hacheros en el monte. Asì llegaron Trànsito, Catalino, Pantaleón, y Antonio (que por suerte para èl, naciò un 13 de Junio, dìa de San Antonio. A los otros, el santoral los tratò bastante mal!) Mantienen a rajatabla las creencias de su niñez, sus miedos , y tambièn sus valores. Por ejemplo, no dicen CREER en el “Pombero”. Simplemente, lo han visto.



Pantaleón fumaba en silencio, solo en el monte, a la sombra de su cobijo, mientras se cocinaba una tortilla al fuego. Pensaba en la mala suerte que estaba teniendo. A los 22 años, uno era nuevo, y no podìa elegir la zona del monte donde querìa trabajar. Te mandaban a los peores lugares, los màs lejanos, donde completar la cuota, te podìa llevar una semana. El hachero entra al monte el lunes, y no sale hasta que completa su parte. En ese lapso, lo puede picar una víbora, o caerse a un barranco, o lo que sea, y nadie se va a dar cuenta, hasta que sea tarde. Entonces, no se vuelve.

Encima, su parte del monte, ademàs de tener casi toda leña fina, lindaba con un estero. Nadie querìa ir ahì. Pantaleón, como todos los lugareños, sabìa que donde hay agua quieta, con camalotes, està el Pombero.

El Pombero, en realidad, (y Panta lo sabìa), no es realmente malo. Màs bien es bromista y pedigueño. Pero si no se le hace caso, se pone pesado. Cuando hay mujeres presentes, se pone celoso, y se la pasa tirando piedras.

En el monte, Pantaleón y los otros hombres estaban solos, pero entonces el Pombero mostraba otra conducta, que ponìa en evidencia su punto dèbil : el tabaco.

Porque este duende se muere por fumar. Hace cualquier cosa por un cigarro. Y es entonces, conociendo esto, que se lo puede mantener a raya.

Pantaleón ya sabìa que estaba cerca. Esa misma tarde, habìa perdido dos horas buscando una gallina con nidada, que se escuchaba entre los arbustos. Pero no habìa nada (porque el Pombero, para divertirse, o llamar la atención, suele imitar el reclamo de cualquier animal).

Ahora, mientras cocinaba, Panta sintiò un frìo en la nuca, y ,con el rabillo del ojo, alcanzò a ver al duende, a unos 50 metros, que lo estaba vigilando. Era como se lo habìan descripto. Un enano negro, pero de pelo largo rubio. Usaba un sombrero de paja, y en la mano, tenìa un bastoncito.

Bien aleccionado, Panta no lo mirò de frente, porque esto lo toma como un desafìo, y empieza a revolear piedras. Caminando lento, tomo una madera a modo de bandeja, y puso unos cuantos “armados”, y unas galletas, dejando todo cerca del monte, a la vista del engendro.

Volviò lento al cobijo, pero cuando se diò vuelta, ya todo habìa desaparecido. No estaban ni el Pombero, ni los vicios.

Es sabido, que cuando este duende come y fuma, desaparece por tres o cuatro dìas, suficiente para terminar la cuota, normalmente. Pero esa noche, a Pantaleón, el Pombero se le apareciò en sueños. Esto suele pasar con las mujeres, que a veces, hasta quedan embarazadas, pero es raro que pase con los hombres. En el sueño, Pantaleón viò al duende, que, agitando el bastoncito, le indicaba en direcciòn a una cañada, que estaba bastante lejos, pasando un guadal. Ahì, Panta nunca habìa estado. El camino era bastante malo.

A la mañana siguiente, Panta pasò el guadal, y, para su asombro, encontrò un montecito de quebracho colorado, justo del tamaño adecuado. Dando gracias al Pombero, terminò su cuota màs ràpido que nunca. Antes de irse, agradecido, le dejo otra remesa de tabaco, aunque el duende no habìa vuelto.

Sorprendidos de que un hachero nuevo, en uno de los peores lugares, haya salido tan ràpido del monte, los dueños de la maderera lo mandaron al mismo lugar, la semana siguiente.

Panta, después de dejarle los cigarros al Pombero, saliò para el guadal, y encontrò OTRA VEZ el mismo monte. Estaba como al principio. Como si no hubiese sido talado jamàs. Sin hacerse muchas preguntas, Pantaleón trabajò ràpido, y ràpido volviò a su casa.

Esto se repitiò varias veces, en los meses que siguieron. Asì, Pantaleón pudo ahorrar para el pasaje, y se fue para la ciudad de Resistencia.

Hoy en dìa, treinta años después, habiendo sido desmontada toda esa zona, y transformada en sembradìos de algodón, cuando Pantaleón va al campo familiar, a visitar a su madre, JURA, que en aquella cañada, detràs del mismo guadal, todavía està el montecito de quebrachos, que sigue cuidando el Pombero.


Autor: El Gaucho Santillán


Y ahora, en vez de "un bosque", va uno del "jardin colgante", que tiene mejor video.


The Cure - The hanging garden

Etiquetas: , ,

235 comentarios:

A las 1 de noviembre de 2007, 23:54 , Blogger babylonia ha dicho...

PRIII!!! hermoso relato Gaucho!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 23:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola gente!
Les comento que nos quedó mucho material sin poder incluir dentro de la Semana del Terror. Este cuento es uno de ellos, que lo incluimos ahora para dar por terminada esta semana (calendario).

Desde ya, queremos agradecerles la buena onda en participar y todos los disfraces horrorosamente geniales. Nosotros nos divertimos mucho armando los post y buscando los videos.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 23:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Baby!
¿viste que otra vez se pincho el mapa? ¿puedo copiar el que tenes en tu blog? ese parece que anda mejor!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 0:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel tengo 2, jajaja porque el que tengo igual al de Bloguetia anda como la miércoles...así que puse otro!! dale...pinchalo...no se desinflará y desaparecerá , no? ;)

 
A las 2 de noviembre de 2007, 0:10 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Baby!
PD: ahi pegué un video de jardines colgantes, pero no los tuyos! jejeje!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 1:10 , Blogger La Maga ha dicho...

HOLA, RACHEL!! Se nota tu mano en la elección de los videos!!! FELICITACIONES!!!!!!!!! Además, está "fascination Street"!!
pensar que aprendí a tocar la batería con sus canciones...

Me cuesta todavía entender los cuentos gauchescos, por el idioma. Pero ya lo voy a desentrañar...
Gaucho, se olvida que el castellano no es mi lengua materna!!

Rachel, no tenés nada que agradecer. por lo menos yo, me engancho en todas, jejejeje.
Fuera de broma, para mi es un relajo sentarme y leer los comentarios, los cuentos y conocernos a traves de la pantalla. Nosotros tenemos que darte gracias a vos, porque sin vos bloguetia no existiría!

Un besote!
Buenas noches! Me voy a escuchar mas de The Cure!

Maguita

 
A las 2 de noviembre de 2007, 9:08 , Anonymous gustavo ha dicho...

Maga: va en los comentarios de ayer, solo para vos, una introducción al estudio del chimango. Saludos!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 9:09 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiia
Muy buen cuento Gaucho.Lo de q se aparece en sueños a las mujeres y puede embarazarlas, ya lo sabia.Mi Madre es de Misiones, y alli se cuentan muchas historias de ese tipo.Mi abuelo por las noches a los nietos porteños, siempre contaba historias asi, q daban miedo, asi q nos ibamos a dormir recagados,y nos juntabamos todos en una habitacion y dormiamos juntos, por las dudas,vio.

FELIZ VIERNES PARA TOOOOOOODOS!!!!!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 9:10 , Anonymous kiradakash ha dicho...

buen diaaaa!!!! parece que soy la pri en esta mañana.es que es a esta hora que en casa estudian o duermen.
muy bueno el relato,gaucho,pero me gustaria saber mas sobre las visitas que el hombrecito les hace a las mujeres, o quedan embarazadas en sueños?
me voy a visitar a tamarulis,hasta luego.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 9:17 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola anita no te oí llegar,pense que estaba sola en la madrugada.
mis hijos tambien tienen dos amigos que son hermanos uno rubio y otro morocho,y en joda dicen que el morocho es hijo del pombero,jajaja.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 9:43 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos días para todos!!!

Muy buen cuento Gaucho, escribe muy lindo!!!

Rachel, reitero mis felicitaciones a los fundadores por mantener la República como lo hacen y sobre todo por el humor y el aguante.

Feliz noviembre y feliz viernes (en adhesión a Anita, nuevamente!!! jijijijiji)

 
A las 2 de noviembre de 2007, 10:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo me gustaría tener un Pombero propio. Rachel, de nada, realmente estoy muy feliz de participar en este espacio.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 11:12 , Anonymous luca garnacha ex vocero de radiodifusion nocturna ha dicho...

yo no adhiero a las pavadas , dejo eso para gente que seguramente , es mucho mas inteligente que yo jijijiji).

IMAGEN : se iza la bandera del congo , intento decir un discurso pero ya no vale la pena.

escribano platomurfi: ¡deale nomas!.

con fecha 2 de noviembre , pasadas las 11 y 10 am , el Señor Luca pesenta su renuncia indeclinable.

saludos.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 11:14 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, seguimos con el cuero negro gatúbelo???!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 11:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, con lo que me costó ponermelo, jajaja, después veo si me cambio.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 11:56 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenos días gente, feliz viernes!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 12:21 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia!!!!Feliz viernes !!!!!!!
Silvia
Cato
Eme
Luca
Kiradakash

 
A las 2 de noviembre de 2007, 12:44 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Catito, hola Anita!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 12:45 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenos dias a todos, felíz fin de la semana del terror que verdaderamente fue de terror. Quiero compartir algo con todos ustedes como tengo los huevos al plato mi perro Volk (lobo en ruso) se los comió así que me siento muy mal.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 12:53 , Blogger eMe ha dicho...

Así... en crudo nomás se los comió??? Ni un poquito de limón???

 
A las 2 de noviembre de 2007, 12:54 , Blogger eMe ha dicho...

(fuera de broma Dr., por diferentes motivos y/o razones creo que estamos todos iguales!!!)

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, hola Dr., chicos es viernes, piensen solo en eso.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:08 , Anonymous gustavo ha dicho...

Fascinante el nombre de su perro, mi querido Camestres. Dígame una cosa: si usa a su perro para tirar de un trineo, el vehículo en cuestión pasaría a denominarse Volkswagwen?

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:15 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno eMe ya que usted me da el pie y en verdad me imagino que es su hermoso piecito, voy a aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a la solidaridad ciudadana.
El pedido es el siguiente, ya que la gran mayoria tiene blogs propios, que tal si a partir de ahora hacemos los siguiente:

1)Evitemos los mensajes cirípticos, es decir esos que solo lo entienden los dos que estan dialogando, y resto no entiende un carajo.

2) Evitemos compartir dolores propios para despues esperar la solidaridad de el resto,y acto seguido pasar lista de agradecimiento de cada uno de los que se dolieron.

3) Evitemos de aca en mas la hipersensibilidad, y llorar por boludeces.

4) Todos tenemos las direcciones de mail y la gran mayoria celulares y telefonos y direcciones asi que en todo caso tratermos comunicarnos entre nosotros para aclarar temas pero no los volquemos aca en Bloguetia.

5) Evitemos tratar temas que despues alguien se sienta dolido y tenga el otro que pedir disculpas,

6) El punto 5 va con el agregado de la hipersenibilidad.

7) Si alguien se siente mal le recomiendo como cuando yo me siento mal una: me jodo, dos: lo hablo con quien tengo confianza, tres: no lo hago publico con el cyberespacio.

8) De forma se imprime.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen dia a todos!

En concordancia con los buenos deseos, yo tambien quiero un "feliz viernes para todos"

Suscribo lo dicho por Camestres, y agregaria al punto 4, evitar dejar comentarios del tipo "te mande mail" o similares. Si es urgente le mandan sms. Y si no la persona en cuestion ya lo va a leer.

gracias!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:26 , Blogger eMe ha dicho...

Me parecen sumamente razonables los puntos enunciados y ADHIERO a lo dicho por ambos (Camestres y Rayél)

(en el punto 8 mostró la hilacha el Dr.!!!)

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:27 , Blogger Steki ha dicho...

Hola, puedo pasar?
Buen día chicas!
Buen día GUSTAVO!
Buen día DR CAMESTRES!
Dígale a su perro volk que si le llevo por un rato a mi perra Maia Plisetskaya le devuelve sus huevos así los puede poner en su lugar nuevamente.
Me gustaría poder hacerlo sentir mejor.
En el Parque Gral San Martín, en Mza, nos juntábamos los dueños de siberianos y los entrenábamos para tirar trineo. A mi perra la ponían primera en el tiro y todos los demás pichos la corrían de atrás. Pero qué perros más atrevidos!
GAUCHO: muy bueno su cuento del pombero. Entre que usted tiene una gran facilidad para contar y yo una gran facilidad para imaginar, me hago mi propia película!
Besos para todos.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Mil disculpas si alguna vez metí la pata, juro que no va a volver a pasar, ahora me pongo en el rincón un ratito.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:54 , Anonymous gustavo ha dicho...

Estimado Camestres: tuve que encerras a Susanna en el cuarto de servicio, bajo la atenta vigilancia de Viernes, mi mayordomo lalomirita, para evitar que postee algunos comentarios chuscos sobre la pérdida de sus huevos. La voy a tener ahí hasta el domingo, así aprovecho para viajar a Ausgburg donde tengo acordado un rendevous con mi walkyria.
Ah, y no se preocupe, mi amigo, que con tiempo, los huevos crecen de vuelta. Si las lagartijas pueden regenerarse, como no va a poder Usted, caramba!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 13:57 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas tardes para todos.
Gaucho: muy bueno su relato, ahora falta que haga uno sobre el alma mula y toda la fauna autóctona de aparecidos.
Saludos para todas las chicas, me aprece que vamos a tener que hacer terapia de grupo nomás! jajajajajajaja!!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 14:03 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenas tardes para todos, Feliz Viernes!
Hola niñas y muchachotes, me parece razonable lo que se está pidiendo y creo que como gente adulta que somos (al menos en edad), no debería costarnos mucho.

Gaucho, realmente la facilidad que tiene para el relato es admirable. Había escuchado nombrar a este personaje del norte pero nunca había leido un relato o cuento sobre él.

Silvia, muy linda tu imágen, viste que era fácil cambiarse?

 
A las 2 de noviembre de 2007, 14:04 , Blogger Steki ha dicho...

DR CAMESTRES: cuando escribí mi post de recién no estaba el suyo todavía.
Yo también adhiero a todo lo manifestado por usted.
Yo agregaría otro punto:
Evitemos las agresiones gratuitas para que nadie salga lastimado.
Hola RACHEL, no te había visto.

Sigo considerando a éste, un espacio de humor y relajación. Por lo tanto seguiré viniendo. Siempre me sentí muy bien aquí y lo quiero seguir sintiendo así. Espero ustedes me reciban del mismo modo.

BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 14:23 , Blogger Steki ha dicho...

Perdón, olvidé de decirles que tengo un post nuevo en mi blog. Les dejé un lindo tema para el fin de semana.
MIRKO: me gustaría saber si conocés ese tema. Es de Reo Speedwagon. Un poco viejo pero bueno.
BACI, STEKI.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 14:27 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

STEKI lo que usted propone esta previsto en el punto 5º

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen Viernes para todos!
Primero que nada, adhiero a lo dicho por el Doctor.Y como creo que corresponde, pido perdón por el anuncio de mi accidente a toda bloguetia. Evito dar detalles.

Gustavo, voy a leer tu clase sobre lo que es un chimango. Mientras tanto, me podría decir si "chusco" es algo así como un comentario "estúpido"? Y ya con eso no lo molesto mas... diculpemé

Doc, "Volk" en alemán es "pueblo", osea su can es de izquierda... jajaja.... (chistín)

Silvia, me gusta tu foto!!!!

Gaucho, no sé lo que es un "guadal"...

Saludos a todos!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Maga, costó pero ya no soy invisible. Mirko, Mosquito, uds. que tienen influencia en lo de Tamara, no le dicen a la Editora que actualice?

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Sil, me gusta, me gusta! Hermosa foto!

Gustavo, su descripción del susodicho pájaro, se parece sospechosamente a una vecinita que tengo.... gracias por aclararme.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:18 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Mire Maga dudo que sea de izquierda no solo debe desconocer quien fue Rosa de Luxemburgo sino que desoconoce su nombre, los siberianos no solo son zarcos sino que ademas son bastante pelotudos los pobres, no ladran aullan, eso si tiran como unos hijos de puta si no estas bien parado te tiran de orto.
Al otro le queria poner Chort que es demonio en ruso pero venia ya con el nombre de Bruno, y así quedó.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:21 , Blogger eMe ha dicho...

Chort suena a Short... ideal para el veranito...!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:23 , Blogger eMe ha dicho...

Maga, según la RAE chusco no tiene nada de estúpido, aunque sí de pícaro!!!

chusco, ca.

1. adj. Que tiene gracia, donaire y picardía. U. t. c. s.
2. adj. Perú. Dicho de un animal: cruzado (‖ de castas distintas).
3. adj. Perú. Dicho de una persona: De modales toscos. U. t. c. s.
4. m. Pedazo de pan, mendrugo o panecillo.
5. m. Pan de munición.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia la Editora es así tiene su caracter y hay que respetarla, ademas yo no soy digno de dirigirle la palabra, yo soy un mosquito nada mas que eso.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

a mi me suena mas a choto pero bueno debe ser que estuve en el Uruguay.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, que es zarco? A mi me contaron que esos perros son inteligentes... Son bonitos, eso si. A pesar de que uno me atacó...
Mi perra (que es cruza de cordón con vereda) tiraba como un buey, le puse el collar de ahorque hasta que se calmó y después la saco con pretal... Mire que tiene el tamaño de un ovejero...

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias eme... chusco en mexico le dicen al que es torpe... no entendía la asociación... ni encontré la palabra en el diccionario...
Me gusta esta sección" saliendo del tupper", pero a la larga, rompo las pelotas...

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:38 , Blogger eMe ha dicho...

Temo por la salud de nuestra editora... estará durmiendo???

Maga, yo soy tremendamente curiosa así que me la paso averiguando y preguntando cosas!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 15:49 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo también soy super curiosa. El tema es que, de verdad a veces entiendo la mitad de las cosas por una barrera idiomática, por lo que me la paso leyendo los diarios, sobre todo y libros omo los de Borges que son muy ricos lingüisticamente, para aprender. A mi me gusta aprender. El español es una rama del latín, todo lo contrario al alemán, asi que algunos términos regionales me cuestan un poco...

 
A las 2 de noviembre de 2007, 16:20 , Blogger Steki ha dicho...

CAMESTRES: tiene razón, está contemplado en el punto 5.
Todavía no me dijo si sigo siendo bien recibida por aquí.
MAGA: al igual que el perro de Camestres mi perra también es zarca, con un ojo celeste y otro marrón o, como dije una vez, con el auténtico ojo marrón y otro azulado (a su lado).
Ahora estoy leyendo en la RAE y veo que la definición es la siguiente:
1. adj. Dicho del agua o, con más frecuencia, de los ojos: De color azul claro.
Yo creía que era uno de cada color.
Un cachorro de mi perra tenía un ojo policromático: la mitad del ojo celeste y la otra mitad color miel.
Saludetes a todos.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 16:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Steki. Pero el perro ve bien? solo es una cuestión de color?

 
A las 2 de noviembre de 2007, 16:26 , Blogger eMe ha dicho...

Nunca voy a perdonarme no haber visto ayer el debut de Karina Olga en Ladrando por un sueño!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 16:39 , Blogger Steki ha dicho...

Sí, el perro ve bien. Da la sensación de que tuviera una catarata pero ve bien.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 16:44 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo por mi parte conciudadanos/as, no apoyo la moción (en su mayoría).
Ya Vds. saben que no soy de incursionar justamente en las cosas que se proponen prohibir, ni tampoco tengo blog propio ni me interesa tenerlo (ahora), asíque puedo aseverar que es mi opinión y lo es completamente objetiva.
Por mí el que quiera decir algo, que lo haga. Y les cuento algo punto por punto propuesto:

1)Evitemos los mensajes crípticos, es decir esos que solo lo entienden los dos que estan dialogando, y resto no entiende un carajo. Esto OK

2) Evitemos compartir dolores propios para despues esperar la solidaridad de el resto,y acto seguido pasar lista de agradecimiento de cada uno de los que se dolieron.Si yo contase algo que me dolió o jodió no lo hago esperando solidaridad de nadie, sino para desahogarme y quizás alguien tengo un consejo piola que darme, por ende NOT OK

3) Evitemos de aca en mas la hipersensibilidad, y llorar por boludeces. Por mi lado, no vi llorar a nadie a través de mi monitor: ¿cómo pudo saber si realmente está pasando, si ni siquiera conozco a varios? (ojo, ese hecho me parece bárbaro xq muchos/as no me conocen a mi tampoco). Si alguien quiere llorar que llore, razones tendrá. Ahora si, vuelta al punto anterior, que tampoco espere solidaridad o aceptación del resto, de otros, etc.

4) Todos tenemos las direcciones de mail y la gran mayoria celulares y telefonos y direcciones asi que en todo caso tratermos comunicarnos entre nosotros para aclarar temas pero no los volquemos aca en Bloguetia.Esto OK

5) Evitemos tratar temas que despues alguien se sienta dolido y tenga el otro que pedir disculpas. Esto va a ser rejodido de llevar a cabo, pero OK. Y si leo algún post y me siento dolido por lo escrito? Planteo una posible situación que se de, a modo ilustrativo, qué pasaría?

6) El punto 5 va con el agregado de la hipersenibilidad. Que yo sepa no estoy tan senil! hehehe

7) Si alguien se siente mal le recomiendo como cuando yo me siento mal una: me jodo, dos: lo hablo con quien tengo confianza, tres: no lo hago publico con el cyberespacio. Ya lo tratamos a esto, en el punto de búsqueda de aprobación, aceptación, solidaridad, etc.

En mi caso prefiero haberme enterado del accidente de maguita. Así ocurrió, le pregunté como fue, si iba mejorando, deseé y sigo deseando lo mejor, pero tampoco que se haga esto de concreto y arena che...

 
A las 2 de noviembre de 2007, 16:45 , Blogger Don Cato ha dicho...

Lo que dije de maguita fue a modo ilustrativo.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 16:56 , Blogger eMe ha dicho...

El asunto, Cato, es que vos proponés "Por mí el que quiera decir algo, que lo haga." en un espacio que no es de tu propiedad, ni mía, ni de nadie más que de los fundadores.

Por otro lado, no me parece que se haya pensado en PROHIBIR cosas, sino en poner algunas reglas para evitar dimes y diretes.

No sé, digo yo, me parece!!!

hehehehe (Cato dixit)

 
A las 2 de noviembre de 2007, 17:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Cato. Contar lo que me pasó fué algo que me salió de corazón porque me acostumbré a la idea de llegar a casa, tirar la cartera y los zapatos a la mierda y sentarme en la compu a reirme con ustedes. Quizá reconozco mi falta de timming o mi verborragia, pero no busco compasión ni melodrama. Fué un susto con suerte del que me quedaron cosas buenas y un cuello ortopédico que estoy convirtiendo en escultura, para reirme de mi y de que las cosas no ocurren porque si en la vida.
Yo creo que en la vida estamos para ayudarnos, porque si no nos ayudamos entre nosotros, que nos queda? pero bueno, en mi caso particular, reconozco mi condición de "hinchapelotas" y "verborragica" y me callaré el tiempo que pueda (tampoco soy de piedra, che).

Maguita.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 17:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh entonces yo entendí todo mal y eran simples sugerencias? Uy que nabo (turnip en inglés) que soy, perdón, me reequivoqué.
Cariños, I raj myself from the office!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 17:57 , Blogger eMe ha dicho...

Lea Cato, lea...

"voy a aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a la solidaridad ciudadana.
El pedido es el siguiente, ya que la gran mayoria tiene blogs propios, que tal si a partir de ahora hacemos los siguiente:"


Dice "llamado a la solidaridad" y "hacemos lo siguiente".

 
A las 2 de noviembre de 2007, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola amiguetes, yo hace poco que habito este lugar,no se si alguna ves dije algo inconveniente,si es asi fue sin querer queriendo.no en serio,lo que hay que hacer de ahora en mas es comentar solo los post que se ponen?.yo particularmente cuando estuve mal,me hizo bien recibir tanto cariño de ustedes,a veces hace falta compartir las cosas feas, asi como los momentos lindos.porque creo que es ahi cuando nas damos cuenta que estamos unidos.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 18:00 , Anonymous kiradakash ha dicho...

perdon no puse mi nombre en mi comentario anterior

 
A las 2 de noviembre de 2007, 18:07 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Coincido en parte con usted Don Cato.......... en que es un nabo HEHEHEHEHE!.

El tema es así como bien fue dicho, son sugerencias que las hago en mi carácter (y no me gusta sacar chapa) de Co Fundador de Bloguetia, de alguna forma se intenta llevar un estilo, yo no se cuando un ciudadano está llorando salvo que lo diga y se ha dicho acá en repetidas oportunidades, es mas Don Cato en este momento usted no sabe si yo estoy o no en bolas!!!!, o si por el contrario le estoy haciendo gestos obscenos.
El comentario este ha sido vertido sobre el contenido de los futuros comentarios en este blog, en los demás blogs como decían los romanos "cada uno hace de su orto una orquesta".

En este Blog los Fundadores jamás les han transmitido sus dolores o problemas personales, existen pero no hacemos un plebiscito, así que por favor actuen en Bloguetia en forma recíproca ante situaciones análogas, insisto es una sugerencia.


Lo puse en celeste en homenaje al ojo derecho de Volk.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 18:13 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Hoy no pude entrar. Maga, un guadal, es una zona barrosa, muy acuosa. Siempre está cerca de un arroyo, o un estero. Es difícil de pasar.
El cuento es una historia verídica (contada en forma verídica!) de Pantaleón, alias cabeza de cuero (es pelado!)
Saludos a todos. No peleen. No vale la pena.
Pd: saludos a "ella", (aunque se enojó conmigo)
Pd2: vale mandar saludos, o es bolonqui también?

 
A las 2 de noviembre de 2007, 18:14 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Depende Gaucho si es críptico no vale si es por ejemplo "a todos los que me conocen" esta permitido.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:07 , Blogger Steki ha dicho...

GAUCHO: decile a "ella" que no se enoje con vos ni conmigo. No hay motivo alguno. Mejor se lo digo yo.
BICHITA MALA: no te enojesssss! Todo ha sido un malentendido. Soy absolutamente inofensiva y, además, el GAUCHO no se cansa de demostrar, en este blog, el amor que le tiene.
BACI, STEKI.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Gaucho por la información. Cuando trabajaba en una constructora teníamos un camionero que le decíamos "Lamparita" porque le brillaba la pelada... No se lo decíamos en la cara porque era un suicidio, aunque a mi me tenía "cariño"....

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Puedo mandarle saludos a "Lamparita"? jajajajajajaaaa
Perdón, hoy fue un dia muy solemne...

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:16 , Blogger Anita ha dicho...

Entendido el "llamado a la solidaridad".
Yo si soy llorona, y me la banco.
Ok, me limitare solo a comentar lo posteado y punto.
Que raro se puso todo...en fin....

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:20 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Maga....uy sorry Doctor, olvide eso q no se puede saludar.

Hola Maga!!!!! hoy me siento reeebien!!!! Te mando un besito y que sigas mejorando.
peeeermiso, me voy a la farmacia

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Anita, la vida me sonríe!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Anita evidentemente no entendió el "llamado a la solidaridad".

Nadie dijo de comentar sólo lo posteado, no obstante ello haga lo que mejor le parezca.

Esto no se puso raro su interpretación es "rara".

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

69 !!! tomá

 
A las 2 de noviembre de 2007, 19:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Doctor, me aguó la fiesta.... Yo quería cantar el 69.... o gritarlo o algo....

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:03 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Anita se ve que no entiende, asi que no tengo problemas en reperile el pedido solidario, nadie dijo de no saludarnos eso sería de tontos, no se hipersensibilice, para ayudarla le transcribo el pedido asi va a ver que nadie dijo sobre no saludarnos:

1)Evitemos los mensajes cirípticos, es decir esos que solo lo entienden los dos que estan dialogando, y resto no entiende un carajo.

2) Evitemos compartir dolores propios para después esperar la solidaridad de el resto,y acto seguido pasar lista de agradecimiento de cada uno de los que se dolieron.

3) Evitemos de aca en mas la hipersensibilidad, y llorar por boludeces.

4) Todos tenemos las direcciones de mail y la gran mayoria celulares y telefonos y direcciones asi que en todo caso tratermos comunicarnos entre nosotros para aclarar temas pero no los volquemos aca en Bloguetia.

5) Evitemos tratar temas que despues alguien se sienta dolido y tenga el otro que pedir disculpas,

6) El punto 5 va con el agregado de la hipersenibilidad.

7) Si alguien se siente mal le recomiendo como cuando yo me siento mal una: me jodo, dos: lo hablo con quien tengo confianza, tres: no lo hago publico con el cyberespacio.

8) De forma se imprime.

Raro si sería no saludarnos mas.


Lo puse en negrita porque asi se ve mejor.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes!!

Leo y no entiendo la verdad lo que contestaron.

Yo me pregunto, ¿el día que en Bloguetia reine la cordura, sera el fin de todo, verdad????

A ver si nos entendemos. ¡Obvio que estuvo bien que Maga haya contado que se accidentó y que nos hayamos enterado todos!!!! ¿cómo no va a contar (si quiere) que volcó con el auto??? ¿tan pelotudos e insensibles nos creen a Mirko y a mi? Hay cosas mas graves y cosas que no lo son tanto. Pero bueno, parece que aca todo es grave y todo es dramatico.
¡y encima se ponen irónicos con el tema del saludo!!!

¿Acaso no entienden de matices? ¿Todo tiene que ser blanco o negro? ¡por favor!

Ahora si. Ya pueden incluir en sus olas de mails que Rachel se enojó y saltó para la mierda.

saludos!!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:16 , Blogger Steki ha dicho...

DR CAMESTRES: al final, no me dijo si soy bienvenida o me desterraron.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por favor en la ola de mails no se olviden de mi tampoco!!!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

De mi tampoco, y si quieren digan que shoré mucho !!!!

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:30 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola a todos, los saludo porque gracias a Dios se puede. A mi tampoco me dejen afuera.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:36 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Les agradecería que no me olviden y que me incluyan en esas simpáticas cadenas de mails.

STEKI: Espero que su comentario sea "animus jocandi", de no ser así no se ponga hipersensible, cariñosamente la invito a que no diga ganzadas, nadie la desterró, no hay mérito para ello, es sencillo si sus comentarios quedan yo inferiría que nadie la ha desterrado.

No se victimice.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 20:50 , Blogger Steki ha dicho...

Gracias, Doc,sí, fue un comentario animus jocandi y, del mismo animus lo quería "escuchar".
Y NO ME VICTIMIZO!!!!!
Escuchó el tema que puse en mi blog? Lo conoce a Reo Speedwagon? Tal vez el nombre no le suene pero sí al escucharlo.
Beso.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 21:39 , Blogger eMe ha dicho...

Ey... yo entendí FERPECTO y ADHERÍ a dicho por Camestres!!!

Y por favor, a mí NO me incluyan en las olas de mails personales del tipo diálogo. En los otros sí, o si no quieren, no.

Ma' síiiii!!! hagan lo que quierannnnn!!! ;)

 
A las 2 de noviembre de 2007, 22:12 , Blogger Anita ha dicho...

Doctor, disculpe ud....quice ser algo irónica y me salió pa el tuje...no soy taaaaaan pelotuda ( no es q ud lo haya dicho, eso lo digo YO).

En fin....tengo un par de botellitas de Chandon q le regalaron a misuegra por participar en un torneo de golf, si quieren las tengo enfriando, tambien compre unas Quilmes, salamito, papitas, picadita completa....es q tamos solitos con el samurai, vio.

El que guste, solo me chifla y se acerca con el vasito.

Hice msn nuevo, solo pa mujeres, asi chateamos trankis, ya les llegara la invitacion a todAs.

Me voy a seguir chupando....despues no digan q no avise,eh

 
A las 2 de noviembre de 2007, 23:30 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas noches a todos, parece el "anochecer de un día agitado", les cuento que me he mantenido almargen de conflictos, basicamente, porque soy nuevo por acá y apenas un visitante esporádico, pero no me deja de alegrar que hayan arribado a los términos de una convivencia favorable. Por lo demás la oferta de anita es tentadora, lástima que estoy en rosaio, les dejo un afectuoso saludo para todos

 
A las 2 de noviembre de 2007, 23:44 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA TODOS LOS COMENTARIOS ANONIMOS SE BORRAN

 
A las 2 de noviembre de 2007, 23:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas noches Dr. Curare. cuando pueda comuniquese con:
mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:07 , Blogger Steki ha dicho...

Hola, buenas noches, ANITA, DR CURARE y MOSKITEN.
Se respiran buenos aires por acá. Me alegra.
Me voy a servir un rico cabernet sauvignon y vengo. Volviendo recién de trabajar, me lo merezco.
Besos.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas noches, es un poco tarde, pero soy un ciudadano nuevo de Bloguetia, aunque siempre leo los comentariosl Si me permiten, quiero manifestar que estoy de acuerdo con el doctor Camestres en lo que se refiere a los comentarios cr�pticos, en serio, a veces no participo, por temor a "meter la pata". Pero debo agradecerles los momentos agradables que paso con ustedes y las amigas y amigos que he conocido a trav�s de ustedes. Esto lo digo con toda sinceridad. Comparto tambi�n "el beneficio de la duda" de don Cato, creo con �l, que debe existir cierta flexibilidad.
Gaucho Santill�n, su cuento es muy bueno. Una de mis hijas vive en Posadas, donde vive gente macanuda, y ella les cuenta a sus chicos estas leyendas que les encantan. Con todo afecto, Adalberto.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Como le va Adalberto, digame usted vio la pelicula de Isabel Sarli Hechizada que trataba sobre el Pombero? que buena película carajo que buenas ............las tomas.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Adalberto fíjese bien y verá que Don Cato interpretó mal el creia que se hablaba de inflexibilidad, y no era así luego se desdijo.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:31 , Blogger Steki ha dicho...

HolaMIRKO, hola ADALBERTO.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, quedó alguien?

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, no te enojes... Pucha, en serio me dio pena...

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, entendí la rectificación de don Cato. Pero me pareció que era buena la intervención del doctor Camestres en el sentido de abrir un poco el abanico.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Igrac Komarac, tardo en responder porque tengo problemas en la compu que es prestada. Maldita!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 0:58 , Blogger Don Cato ha dicho...

No Rayel! No os calenteis que no fue mi intencion!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 1:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, veo que ya se retiraron todos, pero era mi intención participar del diálogo y no pudo ser, porque el tema era interesante.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 1:07 , Blogger La Maga ha dicho...

BUENAS NOCHES!
Yo por mi parte, como ustedes 4 son los moderadores del blog ya que es de ustedes, me limito a lo pedido y listo, y me banco la reprimenda cuando realmente la merezca.
Como el tema de la cadena de mails tampoco funciona, (ya me di cuenta ayer que molesta), directamente me limitaré a hacer mis anuncios en mi blog. Y a hacer uso del teléfono.

La Maga

 
A las 3 de noviembre de 2007, 1:18 , Blogger Anita ha dicho...

Güeeeenas....como andamio????Todo en orden???
Tengo birritas pa todos, ahora le voy a dar al champucito.....alguien quiere?????

 
A las 3 de noviembre de 2007, 1:54 , Blogger Anita ha dicho...

Bueeeeeno, parece q no quedo nadie...ni siquiera esta el frio de Deacon....DEEEEEEAAAAACCCCOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 10:11 , Anonymous luca pone esto solo para ser luego 100 y ha dicho...

holys.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 10:38 , Blogger Anita ha dicho...

100!!!
Buen diiiia ventoso!!!! y caluroso!!!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 10:58 , Blogger eMe ha dicho...

Anitaaaa!!! Qué sea la última vez que te tomás champú sola!!!

Buenos días para todos, estoy de raje pero les dejo saludos para todos!!!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 11:05 , Blogger Anita ha dicho...

emuchis!!!!
yo te avise, venite y tomamos juntas

 
A las 3 de noviembre de 2007, 11:23 , Anonymous luca duda sobre los puntos y ha dicho...

ahora si , solo quiero decir que a los 8 puntos , ADHIERO totalmente al 2.

pero hay muchos mas , y mismo los expuestos por el abogado , a mi modo de ver :debieran traer incisos.

solo por dar un ejemplo.

punto 1 : evitemos los mensajes cripticos que solo lo entienden los dos que estan dialogando....

aqui para MI van muchos incisos en el art 69 del punto 1 dice claramente : ¿y los "dialogos"? : donde si SABEMOS que refieren a cualquiera de nosotros sin mencionarnos por supuesto.

para no seguir los 8 puntos , igual sepan disculpar no les veo mucho sentido , no creo que se cumplan , y de hacerlo sera medio embole , la Señorita Eme , que a mi manera de entender se confunde en buena parte al mencionar su teoria sobre "ser ustedes los dueños del blog" , cada uno pensara como quiera pero cuando yo fui dueño de un blog , eso no senti que me derecho alguno a agredir en vano y despues eliminar lo dicho , de ultima para algo existe la moderacion de comentarios.

punto 9 : ¿que hacemos? cuando TODOS sabemos muy bien que 2 o mas , ni se pueden ver y eso esta comentando y publicado aqui y a los dos post "nace el amor" AMORFO.

punto 10 : seria mas sincero poner : hola pasen por mi blog un beso , a comentar una pavada y (como al pasar) dcir ¡oh! subi un post que puede interesarles ¡besitos!....

punto 11 : abolir (aca me puse firme perdon) a quienes escriben en estados etilicos y no solo se les nota , lo cuentan.

punto 12 : tarjeta amarilla o roja directa por el temino d un dia (habil) a quien pone "despues los leo" , un comentario digno de ser callado.

punto 13 : linchar a quien ingresa y comenta sin leer ni el post y aqui ¡seamos buenos! (pagani dixit) no ls pidamos que lean como se van dando los distintos comentarios.

punto 14 : torturar y lapidar a quien refiere pero NO menciona y aqui si da para que varios/as piensen : ¡oh! ¿estara hablando de mi?

punto 15 : sancionar con severidad a quien ¡AYER! decia via blogs (este mismo incluido) y cadenas de mails mails : "en bloguetia fui OFENDIDA , y SE muy bien quien fue" ,etc etc ... yo como un gran PELOTUDO (y no fue mi prinera vez) sali en su ¿DEFENSA? : a las horas la vi AMIGA- TIRANDO BESOS Y TOTALMENTE INTEGRADA AL GRUPO.

punto 16 : por cosas aqui expuestas usare la VICTINIZACION (todo vale para ello , eso si yo lo hago PUBLICO y ¡exijo! que me DIGAN : SOLO LO QUE YO QUIERO OIR , MUCHAS GRACIAS ) - sere un FALSO - hablare MUY FEO POR DETRAS DE UNA O MUCHAS PERSONAS (por supuesto hare lo imposible para que no se enteren) , en caso de que lo hagan LO NEGARE , si se me torna insostenible JAMAS PEDIRE UN SIMPLE : DISCULPAME)

busque el "100" porque YO CREO que con paciencia podrian labrarse 100 puntos y muchos mas , como dije si esto se cumpliera el blog perderia cosas muy buenas , y mantendria todo lo malo , cosa que lamentablemente pasa en todos.

pd : comente de nuevo porque yo mismo me declare (solo por hoy) ¡INIMPUTABLE! ya que NUNCA oculte mi LOCURA que me lleva a decir las cosas de frente.

EN TIEMPO Y FORMA.

hasta no se cuando , amiguis ¡los quiero mucho! a TODOS por igual , dicho esto procedere a desmayarme un tiempito.

¡EXITOS!

nota : use algo de ironia porque es mi estilo , la gente que la hay y mucha , como en todos los lugares donde "somos mas de dos" , creo que entendera bien , que al menos no quise AGREDIR.

es mas entiendo y APRECIO a varios.

¡PLOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!.

¡ME CAGARON EL 100!

UN RIFLE SANITARIO ¡YA! PARA MI......

 
A las 3 de noviembre de 2007, 12:19 , Anonymous luca ha dicho...

bueno : olviden mi punto numero 11
¡que suerte tengo para la desgracia!.
¡patafutete! y ¡chucuchucucu!.
pd : no se pero me pica un poco la oreja derecha , yo me voy ya mismo para farmacity......

 
A las 3 de noviembre de 2007, 12:43 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Luca, vos sos (como la Folino) INIMPUTEABLE!!!! jajajajajajaja!!! bueno, me tengo que quedar laburando toda la tarde. Hace un calor de morirse. Pero, bueno, son los sacrificios propios para ganar 10000 dólares por mes.(!)
Les dejo un saludos a todos. Buen finde .
Pd: y un beso a la persona "criptica"! jajajajaja!!!!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 13:34 , Anonymous luca ha dicho...

soy : ¡INIMPUTABLE E ININPUTEABLE! (esa me gusto mucho).

Señor Gaucho : aboli (autoritamiante) mi punto numero 11 asi que a : ¡EMPEDARNOS MAL CARAJO!.

pero agrego el punto numero 17 (la desgracia en la quiniela) pero un hemoso numero en la ruleta : sancionar con trabajos forzados , a quienes nos contestan via mail , lo que esta escrito aqui.

¿EXITOS? (ahora dude).

no me importa :YO ESTOY LOCO.

¡epa! ¿comentrios suprimidos".

WILLIAM¡BUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 13:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Cómo estan todos? Veo que descansando. Antes de rajarme, quiero dejar un comentario sobre el diálogo de la madrugada de hoy, que estuvo muy bueno. Es un disenso sano y propio de una república democrática como Bloguetia de la que no me arrepiento de haber aceptado ser ciudadano ya que me ha dado la posibilidad de contar con amigas y amigos con los que puedo dialogar con afecto y sinceridad. Al Gaucho Santillán lo felicito nuevamente por su relato. Hoy lo pude leer más tranquilo y es muy buena la conclusión, siempre está intacto el bosque de quebracho en la casa de nuestros antepasados.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 13:44 , Anonymous luca ha dicho...

disculpame Adalberto : no se lee al publicar que eras vos el que eliminaste tus comentarios.

Marcelo.

hasta otro dia.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 13:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

La sensación es recíproca Adalberto, es un gusto tenerlo.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 13:56 , Blogger Anita ha dicho...

Una pena q hayan eliminado el comentario de Michael, estaba bueno.
Buenas tardes pa todos

 
A las 3 de noviembre de 2007, 14:11 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, es la última vez que puedo entrar hoy. Lo de los mails, no sé que es. En la empresa hay un filtro que deja pasar solo tus contactos aceptados (Firewall?) y yo lo puse a Mirko y a Rachel. No puedo poner muchos. Bueno, a trabajar. Saludos a todos.
Pd:Me olvidaba de aclarar, si es que se necesita, que el blog, es de Rachel, Mirko, Camestres y el mosqui. Yo colaboro escribiendo, nada más. Soy una madera en la computación. Pero ellos lo hacen muy bien. Besos a todos!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 14:35 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Saludos para todos: gaucho, anita, luca, adalberto, eme y mirko
mirko, he recibido el mail y calculo que para el lunes le estoy mandando respuesta, gracias por tenerme encuenta, un abrazo.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 15:27 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola a todos veo que ya no quedo nadie.yo me di el gustito de quedarme en la camuchi escuchando a montaner,me prepare el desayuno y me lo lleve a mi cuarto.hoy me siento feliz por que me lo propuse desde que abri mis ojitos.
Por favor,ya basta de puntos seamos felices y disfrutemos de este espacio hermoso que tenemos.gracias a los fundadores de esta republica por aceptarme.y si alguna vez es necesario,aceptare sus correcciones.bueno sigo con la cocina porque mis hijos me reclaman.
Los quiero mucho a todos,y los veo mas tarde.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 15:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos.

Este es el comentario a que se refiere Anita. (Anita: Quiero creer que te gustó en general y no sólo porque te nombra especialmente, o si?)

Michael Myers ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Pombero":
Cuando en un espacio se ponen reglas, por más que sea simplemente como consejos, se pierde la frescura, porque la gente se va a ver limitada a la hora de postear, y entonces la naturalidad se pierde. Muchos de uds. se sentían libres (como se supone es esta república) de postear y así lo hacían naturalmente, ahora tendrán que ponerse a analizar si lo que dicen rompe alguno de los 7 commandments.. (mm no eran 7, no? ) y el espacio no será lo mismo. Por otro lado veo como que los fundadores se ven como mas dueños de este espacio.. es así?
Sabias las palabras de don cato, anita y la maga.
Publicado por Michael Myers para BLOGUETIA a las 3 de noviembre de 2007 9:59


Bueno, al respecto aclaro mi postura, totalmente personal:

Agradezco la buena voluntad de todos en tratar de que este siga siendo un espacio bueno y amigable para todos nosotros. Me refiero precisamente a que todavia estan y no salieron huyendo luego del bolonqui. Gracias.

Las "reglas" (que no son tales), intentan en lo posible tratar que se mantenga la frescura y la espontaneidad, y que no volvamos a embarcarnos en idas y vueltas de agresiones y disculpas, por ejemplo.

O que cualquiera que desee comentar, se sienta en la libertad de hacerlo, y que tenga espacio para ello. Muchas veces entrè al blog y no dejé nada, porque se la pasaban diciendo, por ejemplo: va mail, llego mail, va foto, llego foto y salvo entrar a decir quiero mail o quiero foto, mucho mas margen no hay. Todo bien, no es para que se ofendan, por favor.

Simplemente apelo al critero de cada uno. Maxime cuando la mayoria tiene blogs, y no veo esas charlas de va mail, viene mail en ellos (por decir un ejemplo). Yo pienso que pensar 2 segundos si tiene sentido lo que voy a poner, no es quitarle frescura al blog, sino al contrario, sumar en buen criterio.

Obvio que Bloguetia nacio como un blog libre y delirante, y no por ello ahora vamos a cambiar el rumbo, esperamos seguir siendo delirantes, pero con respeto mutuo.

Otro ejemplo: estuvieron 4 dias hablando de la reunion del viernes. Me pareció como mucho. Hubieran subido post en el blog de alguna de uds. y comentaban alli.

Respecto a contar cosas propias y eso de la solidaridad. Es cierto que cada uno es libre de contar lo que quiera. Simplemente creo que a veces este no es el lugar adecuado. Por ejemplo, y para que no salte otro q no tiene nada que ver. Anita: si contas que tenes problemas con tu marido, no creo que sea este el lugar. Todos te respondimos, pero no se si corresponde. Lo que no me gusta es eso de al final, pasar lista a los que te acompañaron. Quizas no fue esa tu intencion, pero queda como: a estas personas les agradezco, el resto, insensibles, vayanse a cagar. Y eso lo hiciiste en mas de una oportunidad, la ultima vez cuando le pegaban a tu nena. A eso me refiero, que se puede poner en duda el verdadero motivo de compartir algo personal con el grupo.

Ademas otra cosa, no se olviden que este no es un blog de terapia de grupo. Podemos divertirnos, pero otra vez, apelo al buen criterio de cada uno de saber que cosas transparenta al grupo (y a la blogosfera!) y cuales no. Principalmente para no llevarse desilusiones y sentirse dolidos despues.

No creo que pensar 2 segundos lo que voy a poner sea analizar un comentario y perder frescura, como dice Myers.

ah! me olvidaba, pero porque es una obviedad. Los fundadores SOMOS los dueños de este espacio, Myers, por algo es nuestro blog.

Ademas, si destino varias horas por dia a este blog, lo menos que puedo hacer es libre de sentirme una de la dueñas del mismo, o por lo menos, sentirme cómoda en él.

Y no son puntos. Son cuestiones de sentido común.

Saludos a todos.

Rachel.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 15:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Analía Soledad: Fui yo el que borré el comentario de Myers.
El tema es así, Camestres hizo un llamado a la solidaridad, a todos los ciudadanos de este blog, reitero no fue una imposición ni una directiva como posteriormente bien interpretó eMe aclarándoselo a Don Cato que luego él reconoció su error primario al haber mal interpretado el "llamado a la solidaridad".
El referido pedido iba dirigido a los ciudadanos, por esa razón el comentario de alguien al que no va dirigido estaba fuera de lugar.
Por mi parte de acá en mas todo comentario anónimo lo voy a borrar salvo que se refiera exclusivamente al post en cuestión, pero se da la coincidencia que cada vez que opina un anónimo es para hacer comenarios críticos no sobre el post sino con respecto a alguno de nosotros, y generalmente utiliza el tema de la supuesta libertad de expresión que es vulnerada, comoescudo.
En este caso no era un anónimo pero era alguien que no opina nunca, y ponerse a opinar sobre un tema interno, dirigido a personas que el no tiene nada que ver por mas lindo que haya sido el comentario estaba de mas, máxime dando nombres.
Ese comentario también podria haber salido de alguno de nosotros que firmo con un seudónimo para seguir con el anonimato, pero como no me gustan los anónimos o los que usurpan nicks yo decidí borrarlo.
Me dan en la pelotas tanto los comentarios anónimos como los que usurpan nicks, esos comentarios siempre los voy a borrar no me gustan y por esa razón me dio en el quinto forro que STEKI si antes haber intentado averiguar me mandara un mail acusándome de haber firmando como "bichita mala", no lo hice, no lo hago, me da en la bolas los que lo hacen

 
A las 3 de noviembre de 2007, 16:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Suscribo lo de Rachel, a mi también me lleva horas como a todos los que tienen un Blog y como en todo Blog hay reglas en algunos escrita en otros no. el supuesto comentario de Myers (bueno para Anita) sobre "ahora tendrán que ponerse a analizar si lo que dicen rompe alguno de los 7 commandments.. (mm no eran 7, no?" cuanto menos para mi es de mala leche y de hijo de puta.
Y es cierto el soy uno de los dueños del Blog y como tal me siento con prerrogativas como todos los dueños de blogs.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 19:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Rachel, Mirko, amigas y amigos, esto lo digo con absoluta sinceridad porque ustedes pueden comprobar que anoche fui uno de los que avalaron lo manifestado por los fundadores de Bloguetia, con todo derecho. No obstante, reconozco que a lo mejor, el tenma del día 26 fue demasiado comentado. Pero debo decir, más que nada para quedarme tranquilo ante mí mismo -porque soy un poco complicado con respecto a mi autoestima y los aprecio a ustedes dos por su espontaneidad en cuanto a la crítica- que yo me senti muy bien ese día por el afecto que recibí de quienes participaron de esa reunión. En esto debo ser justo, al punto de creer que quedé en deuda con respecto a ellas por su calidez hacia una persona nueva en este Blog.
Rachel y Mirko, no tengo otras palabras para justificarme más que decir que actué con absoluta sinceridad y con la esperanza de contribuir a nuestra camaradería como ciudadano de la Reública.
Con el afecto de siempre. Adalberto.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 19:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias Adalberto.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 19:37 , Anonymous kiradakash ha dicho...

No se si esta bien que yo opine,primero porque no leí el comentario que fue borrado,se que hace poco que estoy aquí.solo quiero decir que adiero a lo que dijo rachel y mirko,porque siempre fueron muy amables y respetuosos conmigo y no dudo que así deben haber sido siempre con todos.quizas tubieron que pasar cosas,para poner un orden que se estaba perdiendo,y que me parece a mi,no era la escencia de lo que buscaban los que fundaron este blog. ¿es así?.pero ahora todos debemos seguir adelante,en armonía y paz,no hechemos a perder todo lo que construimos con tanto amor, no les demos el gusto a aquellos que sembraron sisaña para vernos fracasar,y pelearnos entre nosotros. No vale la pena seguir sobre lo mismo.ya todo fue dicho y creo que los fundadores fueron claros quien no haya entendido o haya tomado algo a mal,que vuelva a leer,los puntos que no son mas que ejemplos para llevarnos bien,y seguir disfrutando de nuestros encuentros en esta maravillosa republica.los quiero y gracias .

 
A las 3 de noviembre de 2007, 20:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Adalberto, me alegra mucho saber que se sintio a gusto con las chicas. Eso no me cabe la menor duda y me alegro mucho del afecto que le brindaron personalmente y via blog.
Kira: gracias por tus palabras y la buena onda.

A todos: como dice Kira, sigamos como hasta ahora y volvamos a divertirnos y a la buena onda del blog.

Creo que ya todo está dicho, y además que hacía falta hacerlo.

Bueno, ahora veo de subir algun post punchi punchi para cambiar el clima (aunque afuera esta para llover, pucha digo!)

 
A las 3 de noviembre de 2007, 20:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

¡Eso Rachel! Voy a hacer lo mismo en mi blog y, dado la naturaleza del clima, me refiero al frío, nublado -hojas y ramas agitándose por el viento, por las calles desiertas- hoy va un cuento sobre el amor eterno...Gracias.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 21:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Estimado Adalberto en virtud de sus elevados conceptos a favor de la causa palestina y luego de una reunión ad hoc se lo nombra Gran Caballero de la Orden de "Al Quds", y se le otorga la Pour Le Mèrite" Felicitaciones!!!.
El título podra llevarlo junto a su nombre cuando escriba en el Blog de Tamara Di Tella

 
A las 3 de noviembre de 2007, 21:51 , Blogger eMe ha dicho...

Pucha digo... me perdí el 14.000!!!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 22:12 , Blogger Michael Myers ha dicho...

Bueno, puesto que armé el kilombo ahora firmo con blog, que me costó medio gobelin hacerlo.
Me disculpo por no haber opinado del post, realmente muy bueno, y mejor acompañado por el video.
Lo mío solo fue buena intención, no leí muchos los comentarios de los posts anteriores, sí los posts, como amante del género del terror entré a lo loco y la verdad algunos me divirtieron mucho.
Leyendo a rachel nexus-6 (fana de la pelicula?), todo me parece mas claro, mis disculpas por la intromisión.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 22:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Igrac Komarac: Gracias! Esté seguro que haré honor al título que se me acaba de conferir. Creo que un comentario nunca estuvo al servicio de una causa tan justa. ¿puedo contar una anécdota a raíz de esta frase? Espero respuesta porque no quiero entrar en las cuestiones personales, pero me pcurrió a mí en 1955.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Cunete por favor Caballero de "Al Quds", dele

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola eMe: siii! mas de 14000 ya!
vio?
(lástima que no se ve el otro mapita, donde estan el noruego, y los demas que nos estudian! jajaja!)


Michael Myers: no puedo negar que su nuevo comentario me sorprende (esta vez gratamente). Habiamos pensado que era alguien de adentro, o de afuera pero que nos conoce (y no nos quiere, obvio).

Respecto a su comentario, esta claro que es dificil opinar sin estar al tanto de la vida que transcurre a traves de los comentarios en Bloguetia, y esa desinformacion puede hacer mas daño que bien.

Pero bueno, acepto sus disculpas y que haya sido sincera su buena intencion, aunque haya armado quilombo. Bueno, por lo menos le sirvió para armar blog nuevo. Que sea con suerte.

Me alegro que le haya gustado la Semana del Terror.
Y si, soy fana de Blade Runner, de hecho, soy de las pocas que fui a verla AL CINE cuando se estrenó, alla por el 82 (u 83?) ya no recuerdo, era muy peque! Pero si, me encanta.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Adalberto Y Mosquito! no los habia visto.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que querés que te diga Rachel Adalberto o mejor dicho El Caballero de la Orden de Al Quds, es difícil no verlo pero a mi por suerte es difícil verme, va mi supervivencia en ello.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si Mosqui, ya lo se. No los vi porque estaba escribiendo! Por eso salude solo a eMe.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón una preguntita el mapita anterior no va a volver mas?, y otra el mapita que yo tenía tampoco?

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ni idea por qué no anda Mosqui. El tuyo tampoco anda porque es del mismo sitio web. En una de esas vuelven. Despues te pego el nuevo mapa, asi te quedan los dos.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Perdon, Adalberto, cuente esa anecdota, por favor! deale!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:25 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas... Hola a Todos!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Maga estoy oyendo Ohne dich de Rammstein y le juro que se me caen las lágrimas de lo poetico que es lo conoce?

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:30 , Blogger La Maga ha dicho...

COMO NO LO VOY A CONOCER!!!!!!!!
UH.... DESPUÉS LE TRADUZCO LA LETRA!!!!! (si quiere)
Perdón que me haya quedado callada pero estaba leyendo que Adalberto iba a contar algo... Y usted sabe de mi excesiva curiosidad....

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:31 , Blogger La Maga ha dicho...

"sin ti" es la traducción del título...

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dígame Gräben es zanja o tumba?

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:32 , Blogger La Maga ha dicho...

tumba

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:33 , Blogger La Maga ha dicho...

es plural, Grab, es singular

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El tema es que encontre dos traducciones y en una me decia tumba y en la otra zanja pero me parecia que iba mejor tumba
Auf den Ästen in den Gräben,
Sobre las ramas en la tumba no?

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:37 , Blogger La Maga ha dicho...

"Sobre las ramas de las tumbas"
Mosky...

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Adalberto estamos esperandoooooooo

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:38 , Blogger Michael Myers ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Otra aceptación es "trinchera"...

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Maga oiga mientras esta versión que linda.

http://www.youtube.com/watch?v=mdJJbVH5qJ8

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:39 , Blogger La Maga ha dicho...

me callo para que hable Adalberto...

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Ahi voy... THKS, mosky

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:40 , Blogger Michael Myers ha dicho...

corrijo, me recordó a "la cripta" de Lovecraft..

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:43 , Blogger Michael Myers ha dicho...

excelente link igrac.. rammstein + Burton .. Jack!!!

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Danke Myers.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:49 , Blogger La Maga ha dicho...

"Ohne dich kann ich nicht sein..."
Sin ti, no puedo existir...

Maravilloso........ hermosa versión.....
Gracias por compartirla...

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Espero su traduccion, Maga diga que los mosquitos no lloramos no de machos sino porque no podemos, pero esa letra me sensibilizó.

ADALBERTOOOOOOO!!!!! estoy sentadito con el pochoclo esperando.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:54 , Blogger Michael Myers ha dicho...

la maga.. maravilloso alemán.. duro para algunos y tan dulce a la vez. Coincido, muy buena version.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Rachel, Mosquito, mi demora es porque es dif�cil entrar al blog. Pero no es tan importante, solamente quer�a hacer referencia al t�tulo que se me ha otorgado y una frase que us� me hizo recordar viejos tiempos, a lo mejor no tan agradables para algunos amigos, pero esto est� relacionado con mi trabajo y no tiene ninguna connotaci�n pol�tica.
En 1954, en oportunidad de celebrarse el D�a del Taqu�grafo, en el mes de noviembre, todos los profesionales de la especialidad que trabaj�bamos en Casa de Gobierno le entregamos al presidente de la Naci�n, una placa de oro escrita en taquigraf�a que dec�a: "Nunca la taquigraf�a estuvo al servicio de una causa tan noble." Espero que alguien no tome a mal este relato, pero a m� me dej� un recuerdo de cuando era joven y no se me ocurri� mejor homenaje a la Rep�blica que me honraba con esa distinci�n que transcribirla. A lo mejor les parece cursi, pero como voy por la quinta copa de malbec, me puso un poco mel�ncolico. Con afecto. Adalberto.

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

und das Atmen fällt mich ach so schwer, weh mir oh weh

Y me cuesta tanto oh respirar
pobre de mi, oh pobre

 
A las 3 de noviembre de 2007, 23:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No sé por qué aparece con errores. Pero esta compu es prestada y es una porqueria.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Para nada Adalberto, como no emocionarse con haber tenido el honor de en ese gobierno haber sido taquígrafo "Nunca la taquigrafía estuvo al servicio de una causa tan noble" en verdad era cierto. Que honor brindo por usted Caballero de Al Quds!!!!!
Cada vez me resulta mas simpático.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga estaba pensando pero que jodido el idioma alemán pobres los soldados si el oficial les decia que se metieran en las "Gräben", podía querer decir trincheras o tumbas. GLUP!!!,

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:12 , Blogger Michael Myers ha dicho...

y cual es la diferencia igrac?

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:13 , Blogger La Maga ha dicho...

concuerdo con Myers....

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Ya se la traduje... me hizo llorar...
Myers, habla alemán?

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

La diferencia es cronológica.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, agradecido por leerme. Si quiere, en su blog, le cuento otras anécdotas, que a lo mejor le gustan.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Adalberto, los errores no importan, importa el mensaje. Y el suyo me dice que usted es un verdadero caballero.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Fuera de dobles mensajes, depende el contesto en que sea dicha la palabra, mosky... en este caso en especial de la canción, es tumba. No son fosos, no trincheras...
Es muy similar al inglés "grave".
pero me gusta mas la musicalidad del alemán...

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

snif! gracias por la traducción maguita, snif!!!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caballero de Al Quds remitamelas via mail, suerte qeu no subimos su prefil por lo visto es mucho mas rico de lo que estaba preparando.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:25 , Blogger Michael Myers ha dicho...

no creo en las diferencias cronológicas. La maga, el alemán es un idioma que me atrae, conozco mucho menos de lo que quisiera de él, no puedo ni quiero mentirle.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:26 , Blogger La Maga ha dicho...

carilina para dos, por favor!!! BUAAAAA....SNIFSNIFF....

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Myers, nací en Alemania. El español es un idioma muy dificil... me fue mas facil aprender inglés, después latín...

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Gente bonita, me voy a comer y vuelvo... los de al lado están de fiesta, no creo que podamos dormir...mmmmmmm... encima no invitan!
Viel Spass!! (fil schpas) (que se diviertan)

Maguita

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:37 , Blogger Michael Myers ha dicho...

un beso la maga. El alemán siempre me atrajo, mi ex-pareja era de origen alemán, como vos. Una asignatura pendiente.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Igrac Komarac: de acuerdo, pero por favor, llámeme Adalberto.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Nos estamos hablando Caballero de Al Quds.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 0:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

snif! beso maguita, beso snif!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:03 , Blogger La Maga ha dicho...

No me shhore mosky...
Mike, yo me vine de chiquita para acá, es una larga historia...

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:04 , Blogger La Maga ha dicho...

se me fueron!?

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:08 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, mi canción preferida... y el mejor video de la historia...
SHHHHHoremos juntos....
Enjoy!


http://www.youtube.com/watch?v=PSh7444zG4Q

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy lindo tema maguita si quiere va junto a su reportaje.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Quiero, quiero!!!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Estoy buscando "Pictures of you"...

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que bueno Maga mirando el mapita cuando uno manda un comment sale como una señal que titila recien me doy cuenta.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Con estos temas, aprendí a tocar la batería....

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Para que vean que los alemanes no somos frios en los recitales... The Cure en vivo en Leipzig...

http://www.youtube.com/watch?v=ixOYD7bPzWQ


el que dice, Del Viso, soy yo!!!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Haga clik en el mapita, mosky. Donde dice "Del Viso", Ahi estoy yo!!!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Lo que no entiendo es porque no dice Quilmes.
A usted le indica Quilmes????

En Hallmark están dando Perversa luna de miel!!!!!!

Maga son unos muertos el público del video de The Cure!!!!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:51 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Maga, hola Mirko, ya mande el perfil

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:53 , Blogger La Maga ha dicho...

BBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MOSKY, ME ESTÁ PERDIENDOOOOOOOOO
Pra mi que usted no está en quilmes... jijiji... no me aparece...
Ya encontré una versión mas cercana a la original...
Hola, doc...

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Mi marido está viendo "Spiderman"!!!! o eso creo, porque a esta hora en film zone dan pelis XXX

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Imposible perderla, hola Doctor como anda yo preparandome para ir a dormir ya me puse el gorrito con el pompón.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:58 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

¿estaban con the cure? yo puse un video en mi blog, pero hay algunos mas en

http://stage6.divx.com/videos/search:the+cure

tienen una calidad y un sonido buenísimos

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ponga la que la que le dije es buenisima Perversa luna de miel no se la pierda.
No sale ni Quilmes ni Rosario!!!! este mapa es trucho!!!!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Doctor, lo adoroooooooo!!!!!
Armamos el club de fans de The Cure!!! Los Góticos de Bloguetia!!!!
Mosky, se queda un segundito, nomás?

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:59 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Jajaja, por suerte ya no hay que poner la bolsa de agua caliente, yo también estaba por ir a descansar

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas noches doctor, buenas noches maguita la dejo en buenas mamos.

 
A las 4 de noviembre de 2007, 1:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Rosario sale!!
Y yo?

 
A las 4 de noviembre de 2007, 2:00 , Blogger La Maga ha dicho...

quedese un seg, mosky!!!!!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 2:02 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno, anoteme en el club, yo los sigo hace años, usted donde ve a rosario?

 
A las 4 de noviembre de 2007, 2:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola y chau!
Lastima que me perdi la charla. The cure es lo más!!!!!
Moski: Es perversa luna de hiel. ¡y altamente recomendable!
bueno, ahora si. besos a todos y buenas noches!

 
A las 4 de noviembre de 2007, 2:04 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

es buenisima esa peli

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal