viernes, 9 de noviembre de 2007

El robot Pastenaca ataca de Nuevo!

CINE VANGUARDISTA:

Francis Ford Coppola, Samuel Golwing Mayer (hijo), y ”Bloguetia Sono Film”, estrenan, esta semana, la versión final de una de las superproducciones màs esperadas de las últimas décadas:








“EL ROBOT PASTENACA ATACA DE NUEVO Y COMO SIEMPRE, LE SALE PARA EL CARAJO”



Esta película, continuación de la saga que incluye títulos como “Yo, Pastenaca”, y “El Robot Pastenaca contra el Carlo Saúl”, viene a llenar un vacìo que Holliwood mantiene desde el film “Blade Runner”.

Para estelarizarla, se contactó a primeras figuras de talla mundial, de entre las cuales, luego de un exigente casting, fueron seleccionados : Marley (como el robot), Lita de Lazzari, (como la heroìna), Victor Sueyro, (como Victor Sueyro), Teto Medina, (como “el muchachito”) , Silvia Suller, (como la monja) y un afamado elenco que incluye figuras de la talla de la Tota Santillàn y Osvaldo Sabattini, (como doble de riesgo de Marley, en las escenas de sexo con Lita )

En esta ocasión, la productora ha adelantado, que el “Robot Pastenaca”, muestra un lado màs íntimo de su personalidad , haciendo ver su impronta insensible, y su estómago de hierro, al tratar de empomarse a Lita de Lazzari, dentro de la torre de los ingleses.

Esta vez, el papel del creador del robot, (El Dr Harold Fragapane ) habla en tercera persona, contando, como narrador, la creación del robot, su error al ponerle el cerebro de tostadora, y los problemas que planteaba correrlo para encajarle las pilas en la parte trasera.

En la película, se narra la època en que Pastenaca descubre la sexualidad, y , decepcionado por una cafetera casquivana, rapta a Lita de Lazzari, huyendo hacia Nueva York, donde enfrenta un dilema amoroso, al tener que elegir entre Lita, y la estatua de la Libertad. Pero, como es caracterìstica común en el personaje, la carne es débil y sigue con las dos.

Mientras tanto, y haciendo gala del concepto de “intertemporalidad”, se construye una historia paralela, donde una monja en portaligas, y con cara de travo (Silvia Suller), corre con una motosierra al personaje interpretado por Victor Sueyro, al grito de :”Basta! Basta de una vez!!”

En varios pasajes de la película, se ve a los dos personajes, corriendo en la lejanìa, sin prestar atención al drama principal. . El final de la persecución, no ha sido revelado, pero corren rumores de que, para salvarse, Sueyro deberìa pelar 3.000 pesos, aproximadamente.

Segùn corrillos bien informados, el desenlace ocurriría cuando, enamorada del Robot y presta a darle el Sì, y todo lo demàs tambièn, Lita escucha la canciòn “Como yo no estoy ni comprometido ni casado ni nada” interpretada por “el muchachito” (Teto Medina), dándose cuenta de que, en realidad, el Robot es frìo e insensible, y ademàs, siente compulsión por estar subiendo a monumentos, torres, edificios y cosas asì, para pelearse con unos aviones, o helicópteros, o lo que encuentre por allà arriba, ademàs de no valorarla por su inteligencia, sino consideràndola un “objeto sexual”.

La escena donde Lita mira a los ojos del robot Pastenaca, preguntàndole :”Es este cuerpo, lo único que valorás?” quedarà en los anales de la filmografìa mundial, sin lugar a dudas..

Los tiempos se acortan, y todas las historias confluyen en un dramático final, donde al cruzarse las circunstancias y los personajes, El Robot Pastenaca pierde el amor de Lita, y Victor Sueyro amenaza con escribir otro libro, pero, para deleite de quienes gustan de los finales felices, la monja mata al Teto Medina.!!

El desenlace deja una puerta abierta a la reflexión, al mostrar el costado oscuro de la tecnología, y también da pie para “El Robot Pastenaca XII”, que se filmará el año venidero.


Guión: El Gaucho Santillán



Etiquetas: ,

86 comentarios:

A las 9 de noviembre de 2007, 9:59 , Anonymous gustavo ha dicho...

Yo ya la ví! Peliculón! Es mejor que Casablanca y El Ciudadano juntos! Y la Suller, que actriz, mi Dios!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 10:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué pelicula, teniendo que elegir entre la Estatua y Lita! Lástima que la monja lo mata al Teto, que es vecino mío y me lo cruzo por la calle. Cada vez que lo vea no va a saber por qué me río! Un abrazo, Gaucho.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 10:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente argumento, ya salió en dvd?
Hola Gustavo, hola Adal, cómo andan?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 11:08 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola, Silvia. Tené paciencia que pronto sale el DVD con el "Director´s cut".

 
A las 9 de noviembre de 2007, 11:11 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buen dái! Ya estoy haciendo fila en mi videoclús amigo para comprar ese Director's Cut!
Ya me parecía que el Robot no nos visitaba o a P. hacía rato... miralo a él, qué tul?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 11:58 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenos dias bloguetianos, adarberto, silvia, gustavo, don cato!!!

Gaucho: eso si que es cine vanguardista, aunque cunado la metio a la Lita de Lazzari y la Suller se puso terrorífica la cosa, jajajajajajajajajajajaja

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buen día Silvia. Tanto tiempo! Estuve comentando en el querido Blog de Tamara. El de hoy está muy bueno.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, Gustavo, don Cato, dr.Curare, cómo les va?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal,cómo andás? Nos tenemos que encontrar para charlar otro ratito, vinito de por medio, jajaja

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Muy bien y me parece bien, tendríamos que hacer como se dice ahora, una reunión de trabajo. Ja, ja. No sabés, anoche estuve hasta las 2 y 30 recorriendo los blogs y entré al de PuntoG, el de Luciana y otras. Es la locura. Vos entraste?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Apenas lo ví

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, fui por curiosidad y recorriendo para ver qué tengo que cambiar en el mio, que me parece que no tiene aceptación en el sentido de lo que es este ámbito. No se si está bien comentar esto aquí, pero Bloguetia sin duda es el mejor. :)

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:39 , Blogger eMe ha dicho...

”Es este cuerpo, lo único que valorás?” JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Buenísimo Gaucho!!! Felicitaciones!!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué tal eMe, cómo está?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:44 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Adalll!!!! Buenos días para todos!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Muy bien, felicitando al Gaucho Santillán por su película que está muy buena y buscando a Lita para ver cómo está...

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:50 , Blogger eMe ha dicho...

Está tremenda... recién miraba los videos... ahora, hay que enamorarse de una Lita, eh???

 
A las 9 de noviembre de 2007, 12:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, el Gaucho con esta película la pone de moda. Qué tal!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:02 , Blogger eMe ha dicho...

Tiene razón Adal!!! Ya la veremos en las tapas de las revistas de moda, mostrando el totó!!! jajajajaaaa

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:08 , Blogger eMe ha dicho...

Teniendo en cuenta que no fui a laburar, me voy a pasear un ratito, antes de que diluvie!!!

Buen día para todos!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:11 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvia, se fue?
eMe , por las dudas me anoté para hacerle un reportaje y después ponerlo en el blog.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:18 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos! Hola a todos! acá se está lloviendo todo y se corta la luz a cada rato. Que desastre. No sé si vuelvo a entrar.
Con esta película me salvo. Lástima lo que hubo que ponerle a Sabbattini para que haga las escenas sexies, con Lita. La aseguradora pidió un platal!
Holliwood! Allá voy!!!!
Pd: saludos a todos, y a mi cuchi cuchi. Buen finde, amigos!!!!
Pd2: Adalberto, le mostró la foto del Ruano a Mirko?????

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho! Queé gusto, lo felicito. No, todavía no. Lo quiero hacer desear!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:33 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Es la mejor foto del Macho! Que sonrisa! Que porte! Que cara! que gesto! que caraxo es esto?????
Bueno, ahora sí me voy. Saludos y besos y apretones de manos a todos.
Buen fin de semana

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:42 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Saludos gaucho! Hola Alalberto! En que andan che?
Hola eme!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:44 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

buenos diassssssssssssss!!!!

Adalberto vos decis que te vas a reir de aca en mas del Teto ese nabo da risa desde siempre.

Yo quiero mi copia para verla, seguro que va a ser una pelicula de culto.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dr Curare, a la pelotita!!!!! usted debe ser una persona muy ocupada, ni loco puede rascarse las terlipes, digo por sus manos inquietantes.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

dr. curare, andamos con un caballo ruano que debo mostrar pero está en un almanaque . Así que tengo que sacarle una foto y después subirla.
Silvia, hola, hola...

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Silvia hola chicos, perdoón yo estaba seguro que el caballo peruano que le habian regalado al General era pinto

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:52 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Adalberto, no tengo idea de lo que es un caballo ruano, pero seguro que va hacer un trabajo notable

Mirko: mi eficiente asistente se ocupa de todo

 
A las 9 de noviembre de 2007, 13:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Si, pero el Gaucho dice que es ruano. ¿A lo mejor tenía dos? pero tengo que buscar la foto que es de un almanaque del 47.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:01 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Perdón pero me habia olvidado de dar las gracias al Robot Pastenaca por haber sido él uno de los que me ayudaron a escapar de la ergástula, del Salame de Podeti, y de la cruel Bruja Malvada de Kastrelli.

Podeti si me estás leyendo esto va para vos: CUAC!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Acá estoy Adal, Dr. Curare, Mirko, mis saludos

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:03 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

De los años felices dirá Adalberto, de los años felices.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Antes que me olvide, voy a faltar por dos semanas, tomaré mi merecidas vacaciones, si puedo voy a entrar para saber como están, si no me ven, ya saben por qué. Me despido oficialmente a las 18 hs., hora en que parto raudamente a mi hogar.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Dr. Curare, Mirko, Mantis, tenemos que "cantar lo que cantamos," en los años felices, para desearle felices vacaciones a Silvia!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida Silvia espero que tengas una muy felices vacaciones, y le des duro a la impresora del sótano. Lo que si manda fotos aunque sea de tus sandalias, te mando un beso, y voy a mover influencias para que no te piquen mucho lso mosquitos.
Te vas a algún lado linda?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:14 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Silvia: me sumo a lo de mirko, el lo dijo todo. Rosario es un lugar bellisimo en esta epoca del año.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvia: te vamos a extrañar. Te mando un beso.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Adal, Dr. Curare, Mosky, me quedo en casa, espero darle duro a la impresora, cada vez me salen más lindos

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Ojo que hasta las 18 hs. les sigo rompiendo la paciencia

 
A las 9 de noviembre de 2007, 14:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, no, jamás. :)

 
A las 9 de noviembre de 2007, 15:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mosky: tenía razón, era pinto y la foto está en su correo electrónico. Espeo que haya salido bien.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 15:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!

Gaucho querido, impresionante el guion de esta pelicula. Excelente elenco, sobre todo Lita y Sueyro. Un peliculon realmente. Igualmente me conmovio "Yo, Pastenaca".

Silvia: que pases lindas vacaciones!

Muchachos: porfa, lo unico que falta en B. es que canten la marchita!!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 15:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Adalberto, su blog es muy bueno realmente, no se porque piensa que debe hacerle cambios.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 15:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mas respeto comañera Rachelita, ahora le reenvio la foto con el caballo pinto y despues me decís si no se te caen la lágrimas de la emoción.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 16:01 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Rachel,
Mirko cada vez me confunden más acá
¿el caballo es ruano, peruano, pinto o un almanaque del 43? ¿y encima tiene una marchita?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 16:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mire el caballo se lo regaló el Perú, era pinto el almanaque es del 47 no 43, y no es marchita es La Marcha.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 16:21 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala pelotita! ahora si

 
A las 9 de noviembre de 2007, 16:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel y gracias.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 16:43 , Anonymous luca ha dicho...

Gaucho : lo felicito usted escribio ¡un peliculon! , yo aun no puedo imaginarme como seria el hijito cruza de Marley con Lita .
mientras tanto me estoy "matando" escuchando : "solito solterito y sin nadie" interpretada por Leo Dan.
saludos para todas/os.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 16:51 , Anonymous luca ha dicho...

¡perdon! en algo hubo una falla , don Victor Sueiro ¡saco otro libro! lo presento el lunes con la chiqui Legrand (previamente casi se muere en el estudio ) lo ¡juro! yo lo vi , lo resucitaron y despues almorzo.
¡aguante Victor! si fueran todos como el las funerarias se funden en un mes......
me voy a ver "el color del pecado" es una basura mal , pero como me gustaria ser "rai" ACLARACION: "rai" es el hijito de una morena que esta para ¡matarla!
Babylonia ¿usted alguna vez vio eso?.

los leo despues.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 17:06 , Anonymous luca ha dicho...

quisiera avisarles por este gentil medio al Señor Mosquito y al Dr camestres (y porque no tambien al Dr Curare).
acabo de abrir el diario clarin , hay una foto de un zapato , con tacos y medias de red , viene acompañado con un videito donde cantan :sere tu amante vampiiiiirooooooo.

es gay pero creo que los zapatitos (mamita querida) son de la Nacha Guevara "la mujer que nunca envejece" .......

ahora si me fui , creo que cumpli valientemente con mi deber .

 
A las 9 de noviembre de 2007, 17:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, chicos,me despido, besos para todos, los voy a extrañar, nos leemos el 26, si puedo antes mejor. Besitos

 
A las 9 de noviembre de 2007, 18:21 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Excelente Gaucho!!!! Quiero una copia de la pelicula Yaaaa!!!
Por favor, que incluya las escenas de alto voltaje erotico entre Lita y el robot. (a la mierda que hay que tener imaginacion Gaucho para incluirla a Lita! no se si lo suyo es imaginacion soberbia o puro masoquismo mental!)

Que veo?... Mazinger Zeta?????? Juaaaaaaajajajjaaaaaaa!!!!!! eso es de mi epoca chabon!!! me acuerdo que no me lo perdia nunca! que boludez atomica!!! Encima corria como si estuvira pisando huevos gigantes! Y los brazos? alguien puede decirme que carajos hacia con los brazos??? Perdon, pero se me olvido el nombre del pendejito que lo manejaba, como era?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 18:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida Silvia, esperamos que pases unas muy lindas vacaciones, y que descanses mucho.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 19:04 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Maszinger Z!!!!! sì, yo me acuerdo,lo miraba con los chicos!!! y despuès, Dragòn Ball !!! era lindo. Con respecto al caballo, el que digo yo no sè si era peruano. La foto que yo vì, era de dos metros de altura (una ampliaciòn) en la Unidad Bàsica de la secc. 14 de Còrdoba Capital. Era un caballo ruano, que es un caballo blanco, con puntitos negros. (casi como un caballo tipo dàlmata). El jefe està sonriendo, 3/4 perfil izquierdo, vestido de militar, y junto con elcaballo, son un duo perfecto. Que pinta!!!!
Me subo alcole en un rato. Saludos a todos. Me voy a Còrdoba!!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 20:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Rachel, gracias por lo que me dice del blog, y voy a seguir así.
Igrac komarac: no me dice nada del caballo que le mandé...?
Gaucho Santillán, estamos diciendo lo mismo, pero con distinto nombre, creo, porque cuando vuelva de Córdoba va a poder ver la foto. Buen viaje.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 21:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pasa Adalberto que por la emoción no podía escibir, y Gaucho es el mismo caballo pero para mi que era pinto o trodillo no se fíjese usted debe de saber de pelajes.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 22:49 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos noches!!! Qué frío por diosssssss!!

Adal, qué es eso del reportaje??? Cuente, cuente!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe, sí , qué frío. Usted sabe mi vocación de hacer preguntas y esa dama, por así decirlo, debe ser una fuente inagotable de sorpresas.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:19 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajaja ok Adal, ud. haga preguntas nomás... ;) era linda la turra y sin photoshop!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:23 , Blogger eMe ha dicho...

Adal, me parece que nos dejaron solitos ;) están todos de joda!!!

Y NO INVITARONNN!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siiii, no se imagina! En serio le puedo decir una de las preguntas? Empieza así: cuánto hace que (ella) no tiene .....o?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:36 , Blogger eMe ha dicho...

Pregunte!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, me contestó, tomándome del mentón y mirándome fijo a los ojos: hace poco, pero ya estoy dispuesta! Buajj. No.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:45 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ATENCION A PARTIR DEL PROXIMO DOMINGO RECLAME EN BLOGUETIA EL HOROSCOPO PERONISTA SEMANAL, SIGNO POR SIGNO, SI QUIERE HACER ALGUNA CONSULTA ESPECIFICA NO DUDE DE COMUNICARSE A:

misbolasdecristal@gmail.com

 
A las 9 de noviembre de 2007, 23:50 , Blogger eMe ha dicho...

UUhhhhhhhhhhh yo necesito UUURRRRRRRRGENTE un horóscopo!!!

Necesito de las bolas de cristal che...

Adal, no le entendí :(

 
A las 10 de noviembre de 2007, 0:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, seguramente ya se fue, pero el comunicado de los Fundadores sobre el horóscopo, me parece que no me dejaba entrar. Si es así, por eso tardo mucho en contestar.
Pero la pregunta y la respuesta es con doble intención.

 
A las 10 de noviembre de 2007, 0:18 , Blogger eMe ha dicho...

No hay caso, estoy lentejaaaa!!!

 
A las 10 de noviembre de 2007, 0:19 , Blogger eMe ha dicho...

Y Adal no cantó el 69!!!

 
A las 10 de noviembre de 2007, 0:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, no, el que está lenteja soy yo, pero esa pegunta se la hizo Guinsburg a Rita de Lázari en el programa de la mañana y ella le dijo que estaba dispuesta a hacerlo con él. Y G. hizo ese gesto de asco. Y yo la repetía para ese reportaje imaginario con ella. Es la "estrella" de la película del Gaucho de hoy. Como me gustó la película entonces iba a hacer reportajes a cada uno de los actores. De eso se trata. Y lo del caballo es una foto del general en su caballo blanco con pintas negras . OK

 
A las 10 de noviembre de 2007, 1:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches a todos!!! ya tengo PC!!
Deacon, llego tarde, pero nadie se acuerda de la novia de Mazinger, que tenía misiles por tetas????????

 
A las 10 de noviembre de 2007, 1:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, Pinto no era el caballo de la Pantera Rosa??

 
A las 10 de noviembre de 2007, 1:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Se fueron todos... bueeeeno... me voy a mi blog...

Bye!

 
A las 10 de noviembre de 2007, 8:58 , Anonymous luca marchando ha dicho...

¡buenos dias! : no se murio hoy ningun humorista , pero (yo y mis insoportables peros).
¿estamos en guerra con el Uuguay? ¡que lo remil pario!.
aprovecho para sumarme al pedido de la Señora Rachel de ayer a las 15:42 : ¡por favor! no canten la marchita , luego se aclaro que es la marcha.
no tengo dudas que el General hizo algunas cosas buenas , pero usando su nombre , son muchisimos , los que nos joden hasta el dia de hoy.
no es por amenazarlos anonimante , si la cantan sere YO quien apriete varias veces "marcar este blog".
a mi me lo hicieron en mi ex Manicomio Libre (hoy cerrado por falta de medicacion para mi y mis pacientes).
igual fue muy divertido cuando marcaron mi ex blog : recibi un mail del Señor Microsofot de agentina diciendome claramente : "su blog ha sido calificado como que puede , Alterar y Ofender las buenas costumbres".
le reenvie ¿que carajo espera Usted? Señor Microsoft de un ¡Manicomio Libre! (nunca me respondio) , cosa que lamento mucho hasta hoy.
¡ma si!.
¡VIVA PERON CARAJO!.
yo a mis 3 años vote la formula : Arturo Illia - Carlos Perette ganamos como "Tristan" con un penoso 20 % , el General dio una muy buena mano (hoy hasta eso le chorearon) para que gobierne : un AMIGO del puebloArgentino: Juan Carlos Ongania.
por suerte despues se reivindico y nos dejo a Doña Isabelita con un brujo.
cualquier parecido con lo que pasa hoy con "Tristan" y la Kristina ¡es solo una casualidad!.
NOTA : bien que cuando nuestra hoy Señora Presidenta Electa , perdia 3 puntos por semana , en su ultimo acto publico (con entradas solo para invitados - lluvias de papelitos onda "bailando por un sueño" y varias pantallas gigantes) tuvo que colgar (con mucho disgusto) los cuadros del General y Evita.
en el 83 yo vote al partido intransigente de Oscar "el bisonte" Alende , creo que era un gran hombre y no se lo veia muy corrupto , lo que si : no duden ni un minuto que era apoyado por las Mujeres mas hermosas y muy libres a la hora de un revolcon (no gano pero yo) ¡la pase fenomeno!.
madure mucho para el año 89 politicamante , pero desde ese año : a MI no me dieron ninguna opcion que me interese ni un poco.

les deseo que pasen TODOS , un muy lindo fin de semana.

 
A las 10 de noviembre de 2007, 11:33 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Coincido con Luca. Una cosa es decir : Soy peronista, pero no puedo votar a los "peronistas" de hoy, porque no me representan, (Menem decìa que era peronista), y son solo banderas gastadas. Yo soy del "estado previsor", que ya no existe, es una pena.
Pd: Mirko, Rachel y Mosqui, felicitaciones por la presentaciòn del post. Està bàrbaro!!!
Saludos a todos

 
A las 10 de noviembre de 2007, 12:03 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a todos volvi,se me complico un poquito entrar estos dias,aunque entraba para leer los post y comentarios.
muy buena la peli del gaucho,ja ja,pobre marley,con lita?,y bue ...
alomejor lo agarra la vieja y lo hace hombre ja ja...

 
A las 10 de noviembre de 2007, 12:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen dia a todos!
Gaucho, los videos y el aviso de Cronica fueron producto del ardo esfuerzo del mosquito, nuestro musicalizador oficial.
Mirko: excelente el horoscopo,(misbolasdecristal!!! jajajaja!)

Besos a todos!

 
A las 10 de noviembre de 2007, 13:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Amigas y amigos, que bueno cuando un comentario suscita tantas y variadas opiniones. Culté a mi Sufi Idries Shah, sobre estos temas y me dijo: "LA HISTORIA NO ES GENERALMENTE LO QUE HA SUCEDIDO. LA HISTORIA ES LO QUE ALGUNAS PERSONAS CONSIDERARON SIGNIFICATIVO." Buen fin de semana. :)

 
A las 10 de noviembre de 2007, 15:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Las banderas no se gastan, como tampoco los principios, los ideales y la doctrina, los hombres que respresentan a un partido o movimiento, pueden en determinados momentos de la historia no ser los indicados o los mejores, pero ellos pasan mientras que los movimientos junto con los ideales perduran en la memoria del pueblo. El secreto está en mantener las banderas que se abran paso, quizás con desgarros, pero altivas contra el viento.

¡VIVA PERON CARAJO!

 
A las 10 de noviembre de 2007, 15:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 10 de noviembre de 2007, 19:40 , Blogger eMe ha dicho...

Buenasssssssssssss!!!

 
A las 10 de noviembre de 2007, 20:03 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Las bamderas no se gastan, pero el problema es cuando las enarbola algùn desgraciado, para que lo sigan los perejiles.
Como yo no soy ningùn perejil, ademàs de la bandera, ( que es letra escrita) me fijo en quien la lleva.
Y hace unos años que solo se ven, Herminios, Carlos Saùles, Albertos y Rodolfos, pero muy pocos Juanes Domingos.
Mosqui, guarda que la marcha tambièn la cantò Patricia bulrich, en su momento, y .....hasta la ingeniera Alzogaray!!!!! A mì no me engañan màs.
Pd: Saludos a todos.
Pd2: que pasò con el comentario suprimido?

 
A las 10 de noviembre de 2007, 20:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho, amigo, qué tal. Lo hacía en Córdoba. Solamente quiero aclararle que el comentario lo eliminé yo mismo -ya que era su autor- porque contenía una pegunta que consideré innecesaria.
Un abrazo.

 
A las 10 de noviembre de 2007, 21:28 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola Adalberto, sì estoy en Còrdoba. Acà tengo compu en casa. Bueno, sigo mirando el horòscopo.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal