miércoles, 14 de noviembre de 2007

GRANDES REPORTAJES HOY LA MAGA

Grandes Reportajes, hoy La Maga
Hola amigos, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, vemos que desciende luciendo un look etéreo y celestial, la Maga.
El aire se llena de perfume, despliega sus alas (es mas cómodo para sentarse). Y, de buen humor, se pone a nuestra disposición y mientras sacude sus alitas nos comenta que está muy apurada pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción, es necesario aclarar que justamente nos encontramos en plena época de apareamiento de los mosquitos, posiblemente por esa razón es que el mosquito confundió a la maga con una mosquita, o mejor dicho con un mosquito hembra, o se hizo el pelotudo que se la confundía con una Anopheles, la cuestión es que este estaba desplegando su aparato reproductor y diciendo palabras impropias,, razón por la cual procedimos a encerrarlo en una copa invertida, y como no cejaba en hacer gestos obscenos lo tapamos con una servilleta, luego de esto procedemos al reportaje.

RN6 - Oye voces dentro de su mente?
Maga -Siempre, el viento sopla dentro de mi lleno de voces y cánticos...

RN6 -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
Maga -Las magas no matamos, evitamos que la gente se mate.

RN6 -Que palabra odia?
Maga -odio

RN6 -La emocionan los payasos tristes?
Maga -No me gustan los hombres con maquillaje.

RN6 -A que le tiene miedo?
Maga -A mi misma.

RN6 -Cual es su mas importante virtud?.
Maga -Ayudar sin esperar nada a cambio.

RN6 -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
Maga - (adios delicadeza) En el 90, en Jumbo de Unicenter, por robar corpiños!!! Nos agarró el de seguridad y llamó a casa... se me armó un quilombo... NUNCA Mas.

RN6 -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
Maga -Somos simplemente amigos.

RN6 -Habla cuando esta sola?
Maga -Hablo siempre… no puedo dejar de hablar…

RN6 -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
Maga -Les pellizcaría el culito a todos los hombres...mmmmm

RN6 -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
Maga -Creo que el 23 de agosto.

RN6 -Cree en la vida después de la muerte?
Maga -Si, y espero NO reencarnar en MERLUZA!!!!!! (Capta la onda, Mosky??)

RN6 -Cual es la comida que mas le gusta?
Maga -Todo menos la MERLUZAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

RN6 -Cree en la vida antes de la muerte?
Maga -Si, y NO. A veces es dificil...

RN6 -En su infancia se comió los mocos?
Maga -Guácala! NOOOO. Pero hice unos murales…….

RN6 -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
Maga -La de TRAPITO!!!!!!!!! QUE DARK!!!

RN6 -Que libro cambio su vida?
Maga -El Principito, fue el primer libro que lei, a los 6 años.

RN6 -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
Maga -Sexo con mi marido a morir! Luego llamaria a mis amigos y le diria a cada uno lo que siento. A los que están lejos, los llamaria. Putearía a todos los que se lo merezcan (conocidos, claro). Y me sentaría a fumarme un Marlboro Light disfrutando del momento viendo si realmente se cumple lo que decia la Biblia y con mi último aliento, les diría a los de la Iglesia: ME MINTIERON!!!!

RN6 -Cual es el pariente que mas odia?
Maga -A la esposa de mi tío.

RN6 -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
Maga -Cuanto traes?

RN6 -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
Maga -Dormir en un cementerio.

RN6 -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
Maga -Habitualmente. No voy a contar la razón...

RN6 -Chaplin o Buster Keaton?
Maga -Keaton.

RN6 -Platón o Aristóteles?
Maga -Ambos tienen lo suyo. Creo que un 70% Platón y un 30% Aristóteles…

RN6 -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
Maga -Tiene que ser un plumero? Y en la zona sur?

RN6 -Cuando fue la ultima vez que lloró?
Maga -Anoche

RN6 -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
Maga -Hay tantos candidatos....

RN6 -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
Maga -No vi ninguna

RN6 -Su frase preferida?.
Maga - “si tan solo hubiera visto lo que he visto con sus ojos” de Bladerunner.

RN6 -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
Maga -Un libro.

RN6 -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
Maga -Las cadeiras... y esos rollitos malditos que se forman justo arriba...

RN6 -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
Maga -Libros, fotos, y ropa interior limpia...

RN6 -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
Maga -La minipimer tiene una formita familiar...pero calculo que duele

RN6 -Que personaje de ficción admira.
Maga -A Mafalda y a El Eternauta.

RN6 -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
Maga -Tener a mis viejos por siempre, que mi sobrinito nazca sano y que alguien me quiera por lo que soy.

RN6 -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”
Maga -La marmota, yo? Que es marmota? Yo? Jamás! (nadie me vio, nadie puede probarlo) Bart dixit.

RN6 -Que le gustaría que dijera su lápida.
Maga - “SIN ESTEREO”

RN6 -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría
Maga -Me comería una sandía, la bajo con un buen cabernet, me tiro al mar… que se yo intenté todo, pero no pude… Dios no me quiere allá arriba… y el de abajo, ni hablar… creo que si voy, me devuelven de una patada.

RN6 -Describa una noche perfecta
Maga -Buena compañía, Jacuzzi, Un buen Malbec, buena música y un buen colchón.

RN6 -De que se arrepiente
Maga -De no tener hijos

RN6 -Cuando fue la última vez que robó y como fue
Maga -Un par de veces en el Jumbo de Unicenter. Tenía 15, 16 años y con Coty (mi mejor amiga) nos afanábamos corpiños, bombachas y desodorantes AXE para sus hermanos. Y un dia, nos re pescaron. Coty se salvó porque cuando el cana llamó a su casa no había nadie. Pero en la mia si.... Que reprimenda!!!!! NUNCA MAS....

RN6 -Alguna vez prendió fuego a un linyera?
Maga -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RN6 -Odia a los mimos?
Maga -Marcel Marceau, no me caia tan mal... me gusta el teatro negro de Praga y el Cirque du Soleil... esos son buenos.

RN6 -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida?
Maga -Mezclé vino, con cerveza, con vodka y con Rivotril... no recuerdo nada mas

RN6 -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer?
Maga -Viajar a la luna.

RN6 -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo.
Maga –Difícil, creo que me moriria si me faltara algún sentido...pero alegraria a muchos si fuera muda.

RN6 -De una o diez cuan pelotuda es
Maga -Depende el día, haciendo un promedio entre 6, 7, pero hay dias que soy un rotundo 10!

RN6 -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está estrangulando?
Maga -No, nunca entendí eso de las películas. Se mandan todo un discurso antes de matar a un tipo... Y SI LO VAS A MATAR??!!! MATALO Y LISTO...que le tenés que explicar???

RN6 -Pagó alguna vez para tener sexo
Maga -No, soy pelirroja y pecosa, la fantasía de muchos...(Cuak)

RN6 -Pagó alguna vez para no tener sexo
Maga -No, con una buena piña, se calmó.

RN6 -Cual es su bebida predilecta.
Maga -Bailey´s

RN6 -Como se llamó su primer novia/o.
Maga -Definamos “novio”. Martin, 16 años.

RN6 -Que comida detesta.
Maga -Las verduras y las frutas. Y el mondongo… lo tirás al piso y rebota.

RN6 -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
Maga -Quizá el día que me puse en pedo mal....

RN6 -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
Maga -En un terreno baldío.

RN6 -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
Maga -La que cae del cielo.

RN6 -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
Maga -Durmiendo, mi viejo entró a mi pieza a despertarme.

RN6 -Cuando termina de tener sexo suele llorar
Maga -Tristemente, a veces si....

RN6 -A que es a lo que mas miedo le tiene
Maga -A morir odiada, y sola

RN6 -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
Maga -Si, me fascina. Y ademas, me saco fotos...

RN6 -A usted también le parece que todos lo/a miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
Maga -No, no hace falta que me de vuelta. Es OBVIO que si.

RN6 -Que manía tiene?
 Maga -JAMAS TOQUEN MIS PINCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 NUNCA voy a la peluquería a hacerme dos veces el mismo corte o color.
 No voy a otro baño que no sea el mio
 Armo los sandwiches de la misma manera SIEMPRE. Primero el queso, luego el jamón, arriba de todo el salame y luego otra feta de queso, para que el pan no se humedezca.
 No me gusta que me hablen mientras leo o mientras veo los simpsons.
 Odio que coman de mi plato.
 No salgo a la calle si mi ropa no combina.
 Me baño todos los dias antes de salir y cuando llego.
 Odio esa gente que, cuando vas en el subte o colectivo leyendo, te miran lo que lees…
 NO ME TOQUEN MIS CD´S. están ordenados por banda, tipo de música y color, en ese orden.
 JAMÁS USO PARAGUAS.
Maniática, yo?? NAAAAAAAHHH........

RN6 -Que es lo peor que hizo en la vida?
Maga -Decirle que NO a la persona que mas amé.

RN6 -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.?
Maga -En la Plaza Roja de Moscú... me cagaré de frio, pero me gusta el lugar. (en ese momento el mosquito lloró de nostalgia al recordar a su amada Krasania platz)

RN6 -Como le hubiera gustado llamarse?
Maga -Violeta.

RN6 -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido?
Maga -En Suecia, aunque estoy conforme con Alemania.

RN6 -Cree en los espíritus?
Maga -Yo soy un espíritu.

RN6 -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?
Maga -Aprovechá ahora que sos joven a jugar, a reirte sin parar, a ser feliz...

RN6 -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.?
Maga -Lupita

RN6 -Cuales su perversión sexual mas habitual?
Maga -Me gusta que me aten. (se oyen golpes insistentes desde la copa invertida)

RN6 -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.?
Maga -PEQUEÑO DEMONIOOOOOOOOO!!!!!!!!

RN6 -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?
Maga -A todos los que participaron de la dictadura.

RN6 –Se sintió cuidada durante el reportaje?
Maga -Sípili... aunque no sé que travesuras hará el mosquito. Seguro, algo con mi pelo, o mis 97cm!!!!!!!!!! oh my god! OJO, mosky!

Reportaje: Rachel Nexus-6
The Cure Pictures of you

Rammstein Ohne Dich

Y por útltimo Maguita este video de lo manda Marcelo

Etiquetas:

96 comentarios:

A las 14 de noviembre de 2007, 8:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Maga: no sé si soy el primero, pero tu reportaje es excelente y refleja una personalidad con sentimientos cálidos y nobles. adalberto.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 9:20 , Anonymous luca ha dicho...

muy buenas tus respuestas Ingrid (despues si queres te enseño a robar ¡esa nunca me la contaste!).
saludos.
marce.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 10:15 , Blogger eMe ha dicho...

Maga: muy buenas respuestas!!!

Compartimos varias cosas, incluso eso de que no te guste que coman de tu plato, yo pensé que era la única maniática con eso!!!

Buen día para todos!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 11:14 , Anonymous luca ha dicho...

yo platos he compartido de comida y en otras epocas "eran solo de durezas amargas" , ahora si a mi me quieren ENOJAR : tomen de mi vaso.

nota : la reporteada ¡no aparece!
le he mandado mail , la llame , envie una paloma mensajera , y señales de humo.

¡buen dia para tuitos!.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 12:07 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola a todos!!!
Maga: su reportaje es atrapante. Lo he leído detenidamente, aunque las partes referidas al placer carnal traté de pasarlas bastante más rápido porque queda un día completo por delante y así no es facil. Realmente la pinta a usted como la sospechaba, apasionada. Un gusto y felicitaciones!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 12:52 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Felicitaciones Maga por tu reportaje ha sido valiente y descarnado.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 12:55 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Felicitaciones Maga. Lo del eternauta, es bárbaro. Ahora me voy a laburar un rato. Besos a todos, y a "ella" jaajajajajajaja!!!!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 13:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Buen dia a todos! Che, sacaron al Mosky de la copa, no?
Pobechito!
ODIO QUE COMAN DE MI PLATO!!! Pero en la familia de mi marido es normal, parece!! Y cada vez que salimos a comer, "a ver que pediste??!", y veo acercarse en tenerdor, y me agarran palpitaciones!!!!
"El Eternauta" marcó una época y marcó mi familia ya que Oesterheld era amigo de mi abuelo....

Gracias, Rachelita, me sentí cuidada pero un poco observada...mmmm

 
A las 14 de noviembre de 2007, 13:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Dr. Se salteó la parte mas divertida (para mi) jajajaja

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas tardes esto me recuerda a un pensador búlgaro que dijo una vez: "Si Dios hubiera sido mujer el semen tendría gusto a Bailey´s".

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maguita gracias por liberarme de la copa, fijate abajo hay un video que te lo manda marcelo.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:15 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJA, Sabias palabras la del pensador...
Ahora me fijo el video... GRACIAS, NEGRO!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:17 , Blogger La Maga ha dicho...

UUUhhhhhh, Marce.... GRACIASSSSSSS!!! THE POLICE!!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A mi me contaron de un pibe que estaba en Inglaterra de paseo y lo pararon y le dijeron Police y el pelotudo les pidió un autógrafo.

Maga que interesante eso de que le gusta que la aten, es muy pormisorio.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo aprendí a tocar la batería con sus caciones... sniffff

Todos tenemos alguna cosilla de perversos en la cama... bah, en realidad no tiene porque ser en la cama, está la mesa del comedor, el jardín, el escritorio, el baño...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:25 , Blogger La Maga ha dicho...

A mi me dijeron "police" los del Jumbo de Unicenter... por un año no pude entrar... JAJAJAJA

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:35 , Anonymous luca ha dicho...

el problema es cuando se ata sola (encima despues se queja del ferretero) , esta Mujer es una flor de ¡atrevida! ladrona (mal) y nudista ¡andaaaaaaaa!.

Dr Camestres : solo una preguntita ¿usted dono? : su gabinte completo de fenomenos humanos , fijese los usaron a todos para esta ¿NUEVA? etapa de nuestra Señora Presidenta.

Igrac : ¡muchas gracias! hasta leer su comentario a mi me gustaba mucho el Baileys.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Maga esperá el reportaje a el mosquito ahi vas a aprender cosas nuevas.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Marce, te escupieron el Bailey´s!!? JAJAJAJAJA
Para cuando el repo a los fundadores!!!??

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:42 , Blogger La Maga ha dicho...

ODIO LA MERLUZA! ODIO LA MERLUZA!
ODIO LA MERLUZA! ODIO LA MERLUZA!
ODIO LA MERLUZA! ODIO LA MERLUZA!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:44 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo diría que el problema se da cuando no me desatan a tiempo...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:54 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Jajajajajaja!!!! Si es para atar gente, a mi juego me llamaron!!!!! Lo único que, la verdad, yo me hago unas fantasías bárbaras, pero a la hora de los bifes, soy atropellador. No tengo mucho tiempo para andar atando, poniendo esposas, y cosas así.
Mire Maga, yo creo que cuando el "Latigo de carne" está en funciones, lo demás pasa a segundo plano!!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 14:56 , Anonymous Poncio Pilates ha dicho...

Permiso. Siempre leo pero no escribo. Este reportaje esta bien, pero deberian agregar fotos en bolas. De otra manera, puede ser fraude.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:01 , Anonymous marce ha dicho...

lo del baileys es un poco peor (lea arriba por favor).
hablando de "the police" yo en el 80 los vi en New York City , estabamos mezclados muy mal los conchetos y los rockeros , por suerte Andy Summers (tenia que ser violero) le pego una patada en la cabeza a un policia que molesto a una chica , hacer eso en esa epoca le pudo costar mucho.

15 horas tengo ganas de tomar cervezas (intenten si es que comento) ¡IGNORARME! : soy de ponerme en pedo muy facil.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:12 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Me encanta "The Police", pero ahora parecen la momia de tutankamón, cuando le sacaron las vendas. Me quedo con Sincronicity I y II, pero de aquella época.
Jajajaja! ahora Resistencia, aparece en el mapa!!!! (me vigilan! me vigilan!!)
Vamos Maga! un estristís para Luca!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, pero si es atropellador, no será todo el acto muy rápido?
Terminaremos diciendo, "ya está?" jajajajaja

Poncio, en bolas, ni en pedo, pero si quiere fotos, hay en mi blog... Ah, OJO con criticar! ;0)

Marce, yo en los 80 tenía 7 años!!
Es muy temprano para empezar a tomar... Ignorarte es IMPOSIBLE!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:13 , Anonymous Kalule Mukanga (Cameroon) ha dicho...

Go on! Maga!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:14 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJA, nooooooo, ya le dije que mis desnudos son artísticos!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:15 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

No Maga. Empezar es una cosa. Pero termina cuando te dicen :" Basta PAPITO!" JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, falta que escriba YOGURTU UNGUÉEEE, de Los Les Luthiers, y estamos completos!!! JAJAJAJAJAJA

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:15 , Blogger La Maga ha dicho...

GAUCHO, NO SÉ... NO TENGO PRUEBAS....

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:16 , Anonymous Mikulito Sakayama ha dicho...

Quelel paltuza! quelel paltuza!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, yo le diría "PAPITO" POR LA DIFERENCIA DE EDAD...AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:18 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, ya me tengo que ir a hacer que trabajo. Les dejo un beso y un abrazo a todos. Felicitaciones otra vez, Maga. Muy bueno lo suyo.
Saludos a mi cuchi cuchi!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Besos, Gaucho!! Gracias...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida maga ya fueron reporteados Rachel, Mantis, gustavo y el Gaucho fijate.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:32 , Anonymous Mimo ha dicho...

(gestos,gestos)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:33 , Blogger La Maga ha dicho...

y usted, mosky? No me diga que tiene miedo escenico?

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:33 , Anonymous Mimo (nervioso) ha dicho...

(mas gestos. no entienden?)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Mimo, que gesto me hace, ATREVIDO! Baje ese dedito!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:34 , Anonymous Marcel Marceau ha dicho...

(gestos, pero en frances)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Mimo, haga gestos en alemán asi le entiendo mejor!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:36 , Anonymous Mukongo Kokanga (Burkina Faso) ha dicho...

Mimo,fuck you!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:38 , Anonymous Joe ha dicho...

Excelente blog. Felicitaciones.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:38 , Blogger La Maga ha dicho...

eeeeeeeehhhhhhh... que pasó...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:39 , Anonymous Mimo (inchado las pelotas) ha dicho...

(gestos, gestos, y gestos obscenos)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Mimo, "hinchado" con "H"

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:41 , Anonymous Mukongo Kokanga and the hole tribe ha dicho...

Go to hell! Damm Mimo!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:42 , Blogger La Maga ha dicho...

No está Mukenio??

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:42 , Anonymous Mimo (inchado con H????) ha dicho...

(corte de mangas)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Mimo, repeat after me, HINCHADO, HINCHADO...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:45 , Anonymous Kakaranga Kamule (friend of Mukongo) ha dicho...

Mimo Get out!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:47 , Blogger La Maga ha dicho...

capaz que el mimo quiere mimo....

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:48 , Anonymous Mimo ha dicho...

(gesto de inchado,inchado) (gesto de chau Mukongo gay)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:49 , Anonymous Miriam Makeba ha dicho...

Ela! ebaba!ela! ebaba! pasi pata pata!! ela ! ebaba! pasi pata pata!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Mimo desacatado! Vaya a sacerse el maquillaje!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Ay, caramba! apareció la patrona!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Mimo, yo que usted rajo, no vaya a ser que lo alcance la tribu y le quiten la sonrisita...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida Maga por razones técnicas Babylonia no te puede escribir por ahora, por lo cual me pidió via mail que te mande este mensaje que es el siguiente:

Maagaaaa!!! que buien reportaje ( felicitaciones a Rachel, como siempre!!)!!!! El mondongo rebota???!!!! ajajajajjjajajajaj:Suicidarse comiendo una sandía y después una botella de cabernet???!!!! ajajajajjj, no podéeees!!! Sos una loquita linda (eso le digo a mis chikis!)!!! Te quiero un montón!!! y en este reportaje se nota lo mágica que sos...Besotote.
Babylonia.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:54 , Anonymous gustavo ha dicho...

Maga: muy bueno tu reportaje. Me resultás cada vez más interesante. Ah, y adhiero a la propuesta de un reportaje al Moski. Puede llegar a ser escatológico, pero divertido.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 15:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby, Gracias, negrita!!! Que lindas palabras...
No sé si es que yo lo cocino mal, pero el mondongo es medio chicloso... onda las gorras de natación de antes, viste? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya nos vamos a ver, y te darás cuenta de que soy mas loca en persona!! jajajaja

ponete bien, cuidate!!!!!!
besototototototototote

 
A las 14 de noviembre de 2007, 16:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Gustav, danke!!! Soy un bicho raro (no por lo fea, jajaja).
Que bueno que te haya gustado el repo... me gustó escribirlo.

Soy un poquitito maniática, vio? jejeje Asi somos los artistas, dice mi profe de Estetica II...

REPO AL MOSQUITO! REPO AL MOSQUITO!! REPO AL MOSQUITO!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 16:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Mosky por transmitirme las palabras de Baby. THKS.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 17:44 , Anonymous marce se empeda muy facil pero ha dicho...

solo tome una botella de cerveza , entro aca y creo leer hasta a Miriam MAkeba cantando el "pata pata".

Igrac : si la cerveza es orina gasificada por favor : ¡no me lo diga!.

aunque dicen que la orinoterapia es buena.

me voy a hacer un buen "nono" (maga a vos te lo digo "nono" es dormir no empernarse a un abuelito).

pasos a seguir.

1 : llegar a mi cama.
2 : acordarme de un pis antes.
3 :que pare este KOH-I-NOOR en mi mente.
4 : desmayarme en mi lecho.
5 : si esto se me complica , debere tocarme , si ahi no me dormi....
6 : aceptare que no TOLERO el alcohol.
7 : ¡BERP!.
8 : no hay.
9 : yo tambien quiero leer el perfil del Mosquito.
10 : me fui.
11 : ¡vamos arsenal hoy!.
12 : ¡IGNORENME!.
13 : ¡QUE SUERTE PARA LA DESGRACIA!
14 : el borracho , yo no lo soy pero me empede.....(con una sola quilmes).

despues los leo.

¡EXITOS!.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:12 , Anonymous Eros ha dicho...

Muy buen reportaje maga...para matar 2 pajaros de un tiro le cuento maga q el mondongo es de por si gomoso,pero pasa a segundo plano ya q ademas es asqueroso,indeseado,oloroso,feo feo muy feo...o sea,si la pregunta era q no me gusta ahi esta...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:15 , Anonymous Eros ha dicho...

aparte no me gustan otras cosas como las verduras,igual q a usted y no soy muy adicto a las frutas...de hecho reconozco q me como la banana...pero no piense mal maga,soy muuuuy hombre!!!y no tengo problemas en dar pruebas...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Eros, su nombre lo dice todo... no tiene nada que demostrarme...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!!!
Maga. Un placer tu reportaje. Debe haber sido uno de los mas correctos que me ha tocado hacer.

¿¿Pequeño Demonio?? Maga, esa puteada si que nunca la habia escuchado, creo que ni en el Carton Network putean asi! jajaja!
Muy gracioso lo del mondongo rebotador. No lo probe, porque a mi el mondogo me encanta, (debo ser de las pocas).
Ah! y si ves a alguien chusmeando de ojito lo que estas leyendo en el subte, quizas sea yo! (es algo que no puedo evitar! bueno, asi fue como me entere del cuentito de Boris Vian, el lobo hombre)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:22 , Anonymous Roly (el inmortal) ha dicho...

hola!! jje bueno, andaba nadando por este mar de "cosos" audiovisuales.. y bueno, me tope con este.. q por cierto.. me parecio muy interesante, sin dejar de lado lo gracioso.. mimo.. yo te banco!!!!

bueno.. hablando de frutas y verduras..

ami me gustan las manzanas.. mmmmmm.... manzanaasss...

bueno, de tanto hablar ya me agarro hambre..

asiq me retiro a ver si encuentro una banana..


adió!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:24 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJA, Homero dice "pequeño demonio!!!!!!!". De ahi me quedó...
Asi que sos de chusmear de reojo, eh? Mirá vos... lo voy a tener en cuenta... En realidad, me molesta mas de los hombres, porque parece que me estuvieran oliendo... jajajajaaja... No, no... soy muy maniática!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:25 , Blogger La Maga ha dicho...

ROLYYYYYYYYYYYY, ME SACASTE EL 69!!!!! PEQUEÑO DEMONIO!!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ahhh! por los Simpsons! ya entiendo! Bueno, menos mal que no sos fanatica de South Park entonces, sino andarias a las puteadas todo el dia!
(A mi me encantan! Nunca vi el capitulo donde esta Robert Smith, salvo por youtube. Pero mori de risa el capitulo donde los pibitos van a buscar a Jesus para ir a rescatar a Santa Claus, que lo tenian secuestrado! ¡para mi lejos el mejor capitulo!)

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:34 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola maguita GENIAL!!!! tu reportaje,vos sos pelirroja y te teñis para cambiar el color?
yo creo que debes ser muy dulce asi que nunca estaras sola,ademas aqui estamos nosotros juntos pero no revueltos.
te quiero mucho,en este poco tiempo que estoy aqui me hiciste sentir tu amiga y te lo agradesco.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:37 , Anonymous Roly (el inmortal) ha dicho...

Ah!!!el 69 era tuyo???bue...perdoname

yo sigo con mi mandarina....

beso


by

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:38 , Blogger La Maga ha dicho...

RACHEEEEEEELLL, TAMBIÉN SOY FANÁTICA DE SOUTH PARK!! A mi me gusta cuando Cartman se toma las cenizas de Kenny!!! Y después arman una escalera para llegar al cielo a buscar el número ganador que tenia Kenny y todo el mundo pensaba que tiernos los chicos que extrañan a su amigo!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, GRACIAS por tus palabras tan tiernas...
Si, soy pelirroja natural, pero me cambio de color... para variar... Ahora tengo mi pelo natural y dos mechas adelante fucsias. Me teñí de todos los colores que puedas imaginar....
GRACIAS, de nuevo por tus palabras!! Sos muy dulce!

Maguita

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Roly, no es que sea "dueña" del 69, pero es un número interesante, aunque a veces me distrae un poco...
Siga pelando mandarina, y por favor, no escupa la semilla!

Beso
Maguita

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:42 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Rachel te felicito a vos por el reportaje tambien,a mi me gusta south park...lastima que se rien siempre de Dios,eso no me gusta.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:45 , Anonymous kiradakash ha dicho...

a mi si me gusta el mondongo y me voy a tomar mate con una amiga bayyyy.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:47 , Anonymous Roly... el frutero.....(¿?) ha dicho...

jeje, bueno, me quedo mas tranki.. entonces srta..

y.. se equivoca..

estoy comiendo una pera..

si gusta.. me dice, la proxima vez podria traer 2 kiwis..


chao!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:50 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Kira, en South Park se rien de todo y de todos, si te fijas principalmente de si mismos!
(ups! justo que yo comente el capitulo ese que matan a Jesus! :(

Kira: es una jodita! Dicen que por eso se recuerda a Jesus en la Navidad, porque dio su vida por salvar a Papa Noel, es de locos!!!)
Es un chiste. Pero bueno, entiendo que a algunos no les guste. A mi me divierten mucho, no todos los capitulos, pero si en general.

Bueno gente, ya me tengo que ir. besos!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:51 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

El que le daba la voz a Jeff el negro de south park pertenecía a la iglesia cienciológica, él se prendía gustoso en toda joda, bueno resulta que cuando quisieron hacer una joda a la iglesis cienciológica esa de los actores de Holywood el tipo se negó terminantemente y renunció, y entonces lo mataron fácil 4 veces en el programa. A mi el que mas me gustó fue esa que en el Vaticano habia una araña gigante que dominaba a todos.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 18:58 , Blogger La Maga ha dicho...

A mi me gustpo cuando Cartman se hace pasar por discapacitado para entrar en las olimpíadas especiales!!! JAJAJAJA.. El gordo se gana un certificado de McDonalds por 50 dólares... ajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Kira, en South Park se burlan de todos. Viste el capítulo de los mormones? Yo creo que es un dibujo para leer entre lineas si bien es bastante directo...

 
A las 14 de noviembre de 2007, 19:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Roly, que impresión me causan los kiwis...!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 19:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Gente bonita!
Gracias a todos por sus palabras!! Marce te agradezco la canción!
Un beso grande!

Vuelvo mas tarde!
Maguita

 
A las 14 de noviembre de 2007, 20:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Maguita: en mi primer comentario, a las 8.30, te decía que tus respuestas reflejaban una personalidad con sentimientos cálidos y nobles. Ahora que leo con más tiempo el reportaje te puedo decir, que las que más me gustaron son: "ayudar sin esperar nada a cambio", "si tan sólo hubiera visto lo que he visto con sus ojos", de Bladerunner; y "aprovechá ahora que sos joven a jugar , a reirte sin parar y a ser felíz." Todas las peguntas de Rachel son buenísimas y también la felicito a ella, pero de tus respuestas, estas son las que más me gustaron, porque me doy cuenta que, en el poco tiempo que nos conocemos, sos cada día más buena. Besos . Adalberto.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 21:37 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola a quien este,Adalberto,usted tambien es muy dulce,siempre pone ternura en sus comentarios.
Cada dia estoy mas agradecida de pertenrcer a esta republica,donde encontre gente con tantos valores que hoy en dia son dificiles de encontrar.
GRACIAS...A TODOS.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 21:43 , Anonymous kiradakash ha dicho...

ya se que es en joda,lo de south park,a mi tambien me dan mucha risa,es bueno saber reirse de uno mismo a veces.
Como creo que estoy hablando sola me voy a visitar otros blogs.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 22:30 , Blogger eMe ha dicho...

Buenasssssssssssssssss!!!

 
A las 14 de noviembre de 2007, 22:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Adalberto, gracias por tan hermosas palabras. Siempre tan cálido y caballeroso.
Una siempre trata de ser lo que es con humildad y sin traicionarse a si misma. Lo bueno siempre va a lo bueno y lo malo pasará de largo...
Es simplemente como soy y gran mérito para mi tiene mi familia por haberme criado con valores altos y siempre en busca de mi verdad.
Adalberto, como siempre usted es muy afectuoso.
Le mando un abrazo grande y cálido!!

La Maga

 
A las 14 de noviembre de 2007, 23:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches para todos!!!

Maga, muy buen reportaje, coincidimos en algunas respuestas. No sabía que el mondongo rebotaba, extraño los guisos de mondongo que preparaba mi abuela.

 
A las 14 de noviembre de 2007, 23:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches, Vivi. El mondongo tiene ese aspecto tan particular que parece ya masticado... Mi mamá es cocinera y (dicen) prepara unos guisos de mondongo...! riquisimos, pero yo no sé a quien salí, porque tanto papá, mamá como mi hermano comen de todo... Siempre hay una oveja descarriada....

besos, Vivi! Se te extraña...
Maguita

 
A las 15 de noviembre de 2007, 0:05 , Blogger Michael Myers ha dicho...

lindo reportaje Maga, justo paso por
aquí y veo un reportaje tuyo.
Perdon por el off topic, pero grande Arsenal!!!

 
A las 15 de noviembre de 2007, 0:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En minutos sube pooooooooost!!!!

 
A las 15 de noviembre de 2007, 0:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Mike, tanto tiempo... Le debo una pasadita por su blog... Estuve "enchulando" el mio... jejeje
Gracias por sus palabras! Te gustó la música?
JAJAJAJA, LO ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, GRANDE ARSENAL!!
Yo soy de Tigre!

Besos, Mike!!

 
A las 15 de noviembre de 2007, 2:43 , Anonymous luca es muy agradecido y ha dicho...

¡GRACIAS DANIEL ALBERTO! : ¿que mas te podemos pedir? tal vez que no renuncies hoy , sacaste un gran empate en el gallinero contra el Arsenal de Inglaterra ¡ah! era el de Sarandi : esta todo bien Daniel , quedate para la alegria del PUEBLO(ya bastante sufrimos hoy con que ni renuncie o lo rajen ni a De Vido).

vi el capitulo de jesus , pero me quedo con los simpsons con sus eternas cargadas a dios AMO a "Ned Flanders" y a su familia tan intensamente cristiana.

kira : aqui hay libertad de cultos , espero no ofenderla con mi pensamiento muy lejano a TODAS las religiones.

de ultima si todo no es una gran farsa , como dijo Jorge Rafael Videla : que me juzgue dios , aunque yo me voy con satanas derecho.

¡VAMOS ARSENAL CARAJO!.

¡PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!.

Obituario sentido y con mucha pena : Daniel en pocas horas te vas (ya sos boleta) , te agradezco por tantas alegrias , no te prepare el "jonca" porque estas muerto en vida , y otra clausura de mi funeraria no quiero (perdoname ¡¡¡Normannnnnnn!!!).

¡fuerte ese aplauso para Daniel!.

agradecimiento especial : para algo sirvio que vuelva soda , el campo del gallinero parecia un descampado de villa oculta.

pd : pese a esta felicidad yo quede un tanto preocupado , ya que logre llegar a mi cama pero me toque sin ningun resultado : no quiero poner excusas pero mi mente KOH-I-NOOR : pasaba de ¡imaginarme muuuuuuuchas cosas! con la Karina Olga Jelinec (no me importa que sea tan tarada) , a Nelly Beltran sin escalas.

¡UN CARGAMENTO DE VIAGRAS AQUI!.

¡ma si! , de ultima yo me la unto con abundante "bizcochelo exquisita" asi me queda saborizada y : ¡siempre lista!.

a mi de chico me daba mucho asco el mondongo , hoy me gusta pero no recomiendo "bajarlo" con mate (que junto al te a mi no me gusto nunca).

he escrito esta pavada aqui , para no molestar el nuevo post.

si de aca a las 8 am "no me responde la muy guacha" , me voy a ASUSTAR DE VERDAD.

deseenme : ¡MUCHA SUERTE! , si "picarona" se me murio para siempre mi vida ya no tendra ningun sentido.......

¡DESPERTATE NO ME ASUSTES MAS : QUE TE PARIO!.

me voy a retarla un rato y veo que pasa.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal