miércoles, 28 de noviembre de 2007

Grandes Reportajes: Landing_Card


Hola amigos, les habla Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossenttini, vemos que desciende luciendo un look cancherísimo Mr. Landing_card, el cual nos comenta que está muy apurado pero que para nosotros nos hizo un hueco, una excepción y procedemos al reportaje, nos comenta que por culpa de un buchón hijo de remil putas que trabaja con él, hizo que lo desconectaran de internet en su PC, así que por eso en estos momentos se encuentra desconectado.
Así que antes de comenzar este simpático reportaje el señor Igrac Comarca, le va a mandar un mensajito al incivil que trabaja junto a Landing:
-ESCUCHAME HIJO DE REMIL PUTAS, EL QUE SE METE CON LANDING_CARD SE METE CON TODA BLOGUETIA, ASI QUE YO QUE VOS ME OCULTO EN ALGUN LUGAR LEJANO, ASI DURAS UN POCO MAS, PERO AL FINAL TE VAMOS A AGARRAR.

RN6. -Oye voces dentro de su mente?
L C. -Si, todo el tiempo pero no me molestan, lo peor es el salame que se la pasa silbando.

RN6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
L C. -A la persona por pelotuda…

RN6. -Que palabra odia?
L C. -Odio.

RN6. -Lo emocionan los payasos tristes?
L C. -No, los considero unos pelotudos.

RN6. -A que le tiene miedo?
L C. -A la inseguridad.

RN6. -Cual es su mas importante virtud?.
L C. -Serle completamente fiel a las chicas fáciles.

RN6. - Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
L C. -Já!, por ahora no me agarraron, vengo zafando bien…

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
L C. -Por suerte si, sino me pondría a pensar que tengo algo raro.

RN6. -Habla cuando esta solo?
L C. -Si, pero por lo general no me escucho porque digo muchas pavadas.

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
L C. -Me metería en la casa de ciertas pendejas que me gustan y…

RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
L C. -SIIII!!!, el día de las pizzas, Marzo 22 del 2007 ¡y me censuro!; desde ese
día me enamore perdidamente de ella.

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
L C. -Es un tema que tengo planeado investigar mas adelante.

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
L C. -La PIZZA!!!

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
L C. -Estoy investigando precisamente sobre ese tema. Espero publicar mis deducciones pronto.

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
L C. -Si, pero solo entre comidas.

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
L C. -Por ahora ninguna en particular.

RN6. -Que libro cambio su vida?
L C. - “Cita con Rama” de Arthur C. Clarke.

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
L C. -Saldría y tomaría el auto mas caro que encuentre, después buscaría la mujer mas hermosa que pueda y especialmente rubia, la raptaría y la llevaría a las afueras de la ciudad, hasta donde el cielo comienza a besar los trigales y le haría el amor mientras mirándola a los ojos le diría… “dale nena ponele ganas, ¡forra!”

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
L C. -Mi cuñada, es insoportable.

RN6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
L C. -Depende de quien quiera comprarlos.

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
L C. -Hacerme los pechos y salir a la calle en minifalda sin depilarme.

RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
L C. --Realmente es un tema complicado… con el tema de la suba de precios uno tiene que ir dejando de lado ciertos gustos propios de su clase… los fines de semana largos.

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
L C. -Lo siento mucho por algunos pero… los dos, me gusta la variedad y poder elegir según el momento.

RN6. -Platón o Aristóteles?
L C. -Onassis a full!!!

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
L C. -Preferiría no revelar ciertas libertades que me tome de joven…

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
L C. -En la pregunta anterior.

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
L C. -Carlos y Zulema.

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
L C. -Correccional de mujeres con Thelma Stefani.

RN6. -Su frase preferida?.
L C. - “Yo no Fui”

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
L C. -Un vibrador extra large.

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
L C. -Ninguna en particular, pero si pudiera sacarme algo de panza…

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
L C. -Mujeres, comida y agua.

RN6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
L C. -Por ahora no, pero últimamente pienso mucho en comprarme una aspiradora…

RN6. -Que personaje de ficción admira.
L C. - “Los padrinos mágicos”

RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
L C. -Acá me pongo serio, pediría dinero, salud y trabajo. El amor lo conseguís con cualquiera de los tres anteriores.

RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo”la marmota”
L C. -Hará media hora.

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida.
L C. - “La Hizo Bien”

RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría
L C. -Buscaría ahogarme en una pileta llena de galletitas de agua.

RN6. -Describa una noche perfecta
L C. -Lluvia, chimenea, habitación a media luz, una rubia de curvas generosas y mirada lasciva, dos capuchinos…

RN6. -De que se arrepiente
L C. -De no haberlo intentado.

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue
L C. -Recién ¿no te diste cuenta?, acá te devuelvo la bombacha…

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera
L C. -No, nunca se me había ocurrido… ¡mmm, que buena idea…!

RN6. -Odia a los mimos
L C. -SI, rotundamente y mas cuando se te acercan

RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.
L C. -En la secundaria, con una damajuana de blanco en el Parque de los Cerveceros…

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
L C. -Viajaría en avión dando la vuelta al mundo en 80 años.

RN6. -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo.
L C. -Ninguna de las tres, me perdería los chismes de todo el mundo.

RN6. -De una o diez cuan pelotudo/a es
L C. -Zafo con un 4.50

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
L C. -Cuando son hombres solamente; de las mujeres que las violo analmente.

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo
L C. -Siempre que tengo cambio.

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo
L C. -Si, cuando me case.

RN6. -Cual es su bebida predilecta.
L C. -Whisky sin hielo, “White Horse”.

RN6. -Como se llamó su primer novia.
L C. -Viviana,… flor de turra.

RN6. -Que comida detesta.
L C. -Podria decirse que la polenta.

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
L C. -Recien, cuando venia para aca.

RN6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
L C. -En una pelopincho en la terraza, una noche de verano en Valentin Alsina con una dama 18 años mayor que yo y 15 minutos después de irse su pareja.

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
L C. -Dorada, toda la vida…

RN6. -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
L C. -Trabajando en la zona de la Boca.

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar
L C. -No, ya no; aprendí a relajarme y gozar.

RN6. -A que es a lo que más miedo le tiene
L C. -Las Arañas.

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
L C. -No, prefiero tocarme…

RN6. -A usted también le parece que todos lo miran y se ríen de usted cuando se da vuelta
L C. -No, ya no…, ahora yo me río de los que se dan vuelta.

RN6. -Que manía tiene
L C. -Me molesta que toquen mis pertenencias personales… y eso incluye el bolso que tenés entre las manos…

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida
L C. -No puedo decirlo porque es un crimen que no prescribe y hay menores de por medio.

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
L C. -En la plaza de La Concordia en Paris.

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse.
L C. -Yo no me llamo; A MI ME LLAMAN… (¡Eh!, ¡Che!, veni para acá…)

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido
L C. -En Francia.

RN6. -Cree en los espíritus
L C. -Mmmm, ¿tienen sexo?.

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
L C. -Pendejo, no rompas mas las pelotas, dale maza a todas y animate a bajarles los dientes a los pelotudos.

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
L C. -En realidad nos tratamos de Sr. Humano y Sr. Duende; no queremos encariñarnos el uno con el otro por las dudas.

RN6. -Cuales su perversión sexual mas habitual
L C. -Hacerle First Fuck you a ellas…

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
L C. -La cooonnnnncha de la reputa madre…

RN6. -Cual es su frase preferida
L C. -Ya te la dije nena; “Yo no fui”.

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría
L C. -A mi primer novia pero mientras mantengo relaciones con ella.

RN6. -Se sintió cuidado durante el reportaje?
L C. -Si, no puedo negarlo, además este chaleco de fuerza es muy cómodo, lo que no se es porque tengo que seguir usándolo aun después de 35 años.

Y ahora Layla de Clapton dedicado a MI AMIGO Landing.


Musicalización Igrac Komarac.

Etiquetas:

78 comentarios:

A las 28 de noviembre de 2007, 19:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Y buéh! parece que PRIII!!!
Landing...nio podés!!! pagó alguna vez para no tener sexo?? si, cuando me casé!!!!!!! jajajajajajajjjjjj Rachel, felicitaciones por sus reportajes...como siempre.
Moski...estás perdonado, vpos y Mirko, en realidad siempre estuvieron perdonados!!!
Es que soy muy sensibles (usté ya lo sabe!)

 
A las 28 de noviembre de 2007, 19:57 , Blogger babylonia ha dicho...

No estoy en pedo...creo que hasta el teclado anda para la merde!!

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:10 , Blogger kiradakash ha dicho...

mi querido amigo interesantes sus respuestas pero LOS PADRINOS MAGICOS?????? los admiras?????
yo los odio y mi hijo me tortura con ellos...

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:13 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Jejeje! Muy bueno su reportaje Sr. Landing_card!!!!!!
Totalmente de acuerdo, a los duendes de mierda hay que tratarlos de ud. sino los muy turros se toman confianza.
Genial su deseo de ser un vibrador! pero le va a dar lo mismo que lo compre una dama o un caballero???????????

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:15 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Kira de pelo blanco:
LOS PADRINOS MAGICOS SON LO MAS!!!!!!!!!!

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:17 , Blogger kiradakash ha dicho...

Landing perdon,pero fue mas fuerte que yo la impresion.
Rachel te felicito por el reportaje como siempre,toda una dama.
moski me adiero a la puteada que le dejo a esa persona y agrego que los bloguetianos unidos jamas seran vencidos,ojo a cualquier pelotudo que quiera agredir u ofender u etc mal a cualquiera de nos.los haremos pelota y saldremos a jugar al futbol con su cabeza de caca.HE DICHO.y no me hagan enojar heeeee,que soy brava.

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Tardes a TODOS/AS!!!!!!

Landing, me encat� su noche rom�ntica, coronada por "DOS CAPUCHINOS"!!!!!! Hombre, un champagne, un whiskicito...
No lo conoc�a, Landing, pero me doy una idea de como es...

Rachel, muy buen reportaje.

maguita

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Los padrino queeeeeeee?????

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:34 , Blogger kiradakash ha dicho...

los padrinos magicos ,son dos insoportables padrinos de un niño mas insoportable que pertenecen a un dibujito insoportable pero que esta de moda .y le conceden sus deseos.

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:35 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola Maga co te va????,

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:36 , Blogger La Maga ha dicho...

AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaahhhhhh...
Pero che, parece una porquería...
Eso ven los chicos? Guau...

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, me fui a tomar aire y volví... por acá no es recomendable andar solita de noche...

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:39 , Blogger kiradakash ha dicho...

BUENO ME VOY A COCINAR PORQUE CON LA EXCUSA DEL CALOR HACE 2 DIAS QUE TENGO A MIS HIJOS COMIENDO SANDWICHS CON NESQUIK.
BESOS Y ESPERO PODER ENTRAR MAS TARDE.

 
A las 28 de noviembre de 2007, 20:43 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAA... me parece que te voy a copiar la excusa para esta noche!!

 
A las 28 de noviembre de 2007, 21:07 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

El 2 de Diciembre de 1977, la Asamblea de las Naciones Unidas en su Resolución 32/40-B, determinó que cada 29 de Noviembre se recuerde como el ”Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino”
MAÑANA 29 DE NOVIEMBRE ES UN DIA DE FIESTA EN BLOGUETIA.

 
A las 28 de noviembre de 2007, 22:47 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

GAUCHO TENES EL CASILLERO AGOTADO BORRA ALGO.

 
A las 28 de noviembre de 2007, 23:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas noches amigas y amigos, Landing, ¡qué respuestas! De verdad lo felicito, también a Rachel reportera audaz.
Por supuesto, estoy de acuerdo con el Día de la Solidaridad con Palestina.
Espero volver más tarde. Un abrazo para todos.

 
A las 28 de noviembre de 2007, 23:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas Noches, cómo siempre muy buenos los reportajes.

Landing se te extraña! Pero coincido con La maga: ¿dos capuchinos? mmmmmmmmm, en fin sobre gustos....
Y a boicotear al buchón, vos decinos que si anda por Talar/Pacheco, te mando a mis muchachos y en vez de piquetes con cubiertas, hacemos piquete con él en persona.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 1:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Landing. Un placer el reportaje. Muy ingeniosas las respuetas y
¡muy buena la idea del capuchino!
Lamento que el buchonazo de tu compañero haya hecho que ya no puedas estar mas tiempo con nosotros o en Tamaralandia.
Realmente se te extraña mucho!!!
besos!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 1:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ese turro de tu compañerito no va a ver otra primavera.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 1:27 , Blogger Anita ha dicho...

Landing(Guille ,para mi) q lindo tu reportaje...SON LO MÁS LOS PADRINOS MÁGICOS!!!Kira, no me quedo otra q soportarlos, creo q ya me gustan Cosmo, Wanda y Timmy.

Por si alguien no lo sabe, nuestro queridisimo amigo Landing_card, es fana del Granate, asi q esta de fiesta el muchacho.Como es de zona sur, obvio q voy a hinchar por Lanús.
Guille, si sale campeón Lanús, tenes q ponerte en bolas y correr por toda la cancha!!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 2:32 , Blogger vegetal ha dicho...

hhm...bueno...por lo visto aca no va a haber nadie...en fin...no tuve tiempo de pasar por este lugar ultimamente...pero lei algunos de los comentarios...y por lo visto...hay alguien que sabe "algo" sobre mi...pero debo informarle que gran parte de esa informacion es erronea...ya que...no se escribe vegueta sino que se escribe vegeta...y yo me llamo vegetal porque la traduccion de vegeta al español es vegetal...por otra parte...nunca use aritos en esa serie...solamente en una oportunidad en la que lamentablemente tuve que fusionarme con Kakarotto...pfff!!!...y no soy ninguna cargada...adios...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 2:32 , Blogger vegetal ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 2:38 , Anonymous luca ha dicho...

Señor Landing : muy buenas todas sus respuestas , encima vienen con mi segungo DIOS de la viola : Eric Clapton ¿como puede tocar TANTO usando solo tres dedos? no usa nunca el meñique (Igrac sos medio "asesino Musical" del MAESTRO habia mucho , no puede faltar un inmenso blues de EL).

hoy me cagan ¡TODO!: ahora soy el 23 , como andas vegetal , como veras no estas solo.
bueno me fui a dormir una larga siesta y me gano de mano la Señora Anita : te iba a felicitar por ser el comentarista 50.000 en Tamaralandia y yo quiero a TU Lanus ¡Campeon! (olvidare una tarde que un gordito Fabiani nos cago un tri campeonato) muy ayudado por un señor apodado "el Bigoton".

Landing ¡felicitaciones! y cuando quiera baje : "yellow discipline" (le va a gustar muuuuucho ) , no se conforme solo con ver o hacer "golden showers".

todos elegimos "Atrapadas y Correccional de Mujeres" , haganse tiempo y pasen por mi hogar que yo tengo los dos vhs de esas obras Maestras.

hoy es 29.

¡FELIZ DIA DEL ÑOQUI!.

¡vamos carajo!por fin me toco ser el numero 22 (el loco) ¡ah! : los padrinos "tragicos" me parecen pesimos , hasta le copiaron el sombrerito despegado del balero al alcalde del dibujito las "Chicas Superpoderosas"........

buenos dias para TODAS/OS.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 2:45 , Anonymous luca ha dicho...

Vegetal : tal vez te nombren "Ministro de Salud Mental" el puesto quedo vacante estaba a cargo de la Señora L.A.F. , yo la extraño MUCHO , ni me quiero imaginar lo mal que la debe estar pasando con la Kristina presidenta y ¡SABINA! en Argentina.

Lucia Angelica Folino : te dejo un saludo.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 9:19 , Blogger kiradakash ha dicho...

Buen dia a todos Feliz dia a los palestinos FElizzzzz....
hoy estoy feliz ,al menos por un rato,porque mi tia no necesita nada yupi,yupi,hoy no me rompe las bolas!!!!!
para los que no saben,ademas de hijos perros casa etc,tengo una tia de 72 años discapasitada motora,y una abuelita de 97 años (el 10 del 12 98),que me rompen los bobelinos permanentemente.
Disculpen si rompi alguna regla por contar esto,solo queria compartir mi felicidad con ustedes.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 10:01 , Blogger eMe ha dicho...

Muy bueno díasssss!!!

Landing, su reportaje es excelente, lleno de respuestas brillantes. Por otro lado, no abandone su idea de hacerse los pechos y salir a la calle en minifalda sin depilarse, puede llegar a tener mucho éxito!!! Lo felicito.

Rachel, como siempre, una maestra de los reportajes ;)

Buen día para todos, por favor no me hablen rápido que hoy estoy lenta... denme tiempo :(

 
A las 29 de noviembre de 2007, 10:01 , Blogger kiradakash ha dicho...

tODAVIA DUERMEN????yo ya me tome mi nesquik,pero solo porque quiero adelgazar.
Bueno aprovecho para invitarlos que pasen por mi blog.
yo me voy a chusmear los de ustedes,bayyyy....

 
A las 29 de noviembre de 2007, 10:02 , Blogger kiradakash ha dicho...

hola eme todavia estas ahi?

 
A las 29 de noviembre de 2007, 10:04 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Kira :) en un ratito salgo de recorrida y paso.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 10:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, muy bueno el reportaje Landing, como siempre sos muy ingenioso.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 10:28 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, buen día!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 10:35 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Entré un ratito. Ya borré Mirko. Resulta que una gente de no sé donde, me quiere vender UNA MÁQUINA PARA AGRANDAR EL PITO!!!!!
y me llenan la casilla. (La voy a copiar y hacer casera. El mosqui la prueba )
Saludos a todos.
Pd: Felicitaciones Landing, un capo!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 12:22 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Cierto que LAF no apareció más!! que le habrá pasado? Cambiaron la cerradura en el Borda???!!!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 12:29 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...y...como es eso de ministro de salud mental???...la verdad que no se que me tocaria hacer...pero seguramente podria eliminar a unos cuantos...y hacerme con el poder...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 12:30 , Blogger vegetal ha dicho...

ah...y ya publique mi biografia...para el que quiera saber cual es mi razon de ser...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:09 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, quise entrar en algunos blogs personales, pero hay una cosa rara de copiar una palabra, y no está la opción "otros" ( yo no tengo URL) y no pude comentar. Les dejo un abrazo

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:24 , Anonymous luca ha dicho...

Gaucho : ¡vacia el correo no deseado! te nandan 600 avisos de "alargadores peneanos" , en la epoca de mi abuelito te la ataban a una roca y ..¡a ejercitar! , bueno dentro de todo me quedo mas tranquilo a mi me mandan tanto eso que crei "sabian! mi tamaño (me quieren conformar con que estoy dentro del standart) , si a vos con tu "latigo de carne " tepaso no lo tomare como algo personal.

Kira : ¿tu bisabuela anda bien? te deben querer mucho rompiste varios de los 8 puntos.

buenos dias para todos.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen Dia para todoooooos!
Mi viejo y mi hermano son hinchas fanaticos de Lanús!! Asi que Landing, hay dos mas!!
Ah, y mi sobrinito, 2 y medio mas!!!
Que loco, alemanes y de Lanús!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:34 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Good morning a tutti le monde, ando cosmopolita, que se yo. Buen reportaje Landing, no tengo el gusto pero ya nos encontaremos por aquí

Gaucho: ¿anda peleado con la tecnología? jajajajajajaja (si reproduce el apartito avise que ya tiene una copia vendida)

Vegetal: notable que tengas una razón de ser, yo todavía no la encuentro

Hola maga, eme, luca, kiradakash, anita, etc, etc...(cada vez somos mas)

A todos los bloguetianos SALUD!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Doc! como anda su hijo?
Sabe, me vi el corto de Vincent. EXCELENTE!
Mejor, hágase ver el hombre, creo que le sale un gusano (????)...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:42 , Blogger La Maga ha dicho...

el hombrooooooooooooooooo.
hombro
hombro
hombro
homoplato, jajajaja

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:45 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola maga!

Ya todo bien con mi hijo, ayer estuvimos de juerga en el alto rosario
Vio? es un homenaje a Vincent Price (me hubiera gustado tener un tío asi, confieso)
¿Que le hace un gusamo más a una manzana?

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Guten Tag, Doc!!!
Me alegro por su hijo!
A mi me gustaba la voz que tenía, asi bieeennnn graaaaaaaaave.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:52 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga, hola Doc., no es el cuello y la cabeza del gato lo que le asoma???

Doc., necesito sesión extra de psiquiatra experimentado!!! reabra la clínica por dIOS y la virgen santaaaaa!!!

Gaucho, lo suyo es un sufrir!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, eMe! que pestañassssss!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:55 , Blogger La Maga ha dicho...

es un gato! (channnnnnnnn)
Eme tiene razón

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:57 , Anonymous luca puede hacerse millonario y ha dicho...

hola Dr Curare : no se haga falsas ilusiones yo probe (tambien invente) DE TODO y me quedo igual , si fuera tan sencillo yo seria un extra large.

Maga : ¡es omoplato! (porque Tamara lo puso un dia sin h) y eso se ¡debe respetar!.

pd : VAMOS CARAJO : ¡se me dio! sacaron TODO de internet de la REAL "Luli" Salazar y yo lo pase a ¡dvd! , 47 años buscando inventar algo y me salve con esto: ¡A 6 PESO EL DEVEDE DE LA LUCIANA! ME VOY PARA RETIRO-CONSTITUCION Y PLAZA ONCE.

¡yo avise LENTEJAS!.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 13:59 , Blogger eMe ha dicho...

Luca, es al revés, Tamaralates lo puso con h... omópatlo está bien "escribido" :)

 
A las 29 de noviembre de 2007, 14:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Caramba, es una especie de mantra... ommmmmmmmmmmmoplatoooo
Hoy entré con el pie izquierdo, che... me confundí el gato de Curare con un GUSANOOOO, escribo mal omoplato...
MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmm...
Me siento como cuando el Abuelo Simpson le dice a Lisa que todos los Simpson empiezan a perder la inteligencia a los 8 años!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 14:03 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

luca me parte el corazon, ¿no hay esperanzas entonces?

eme: vamos a reabrir en breve, calculo que en una semana o cuando encuentra alguien que escriba

 
A las 29 de noviembre de 2007, 14:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Caramba, me confundí de nuevooooooo!!
Doctor, vuelvaaaaaaa! Entréeeee en páaaaaanicoooo!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 14:08 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, mejor me voy a tomar aire... y a comer... y a calmarme...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 14:10 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajjaa Maga!!! no te asustes... ;) es que Tamaralates y su editora con su Homóplato y su edificio de 10 "pesos", lograron confundirnos a todos!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 14:28 , Blogger La Maga ha dicho...

jajajajajajaja, edificio de 10 pesos!!!!!! jaaaaaaaaa

 
A las 29 de noviembre de 2007, 14:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Me voy pal Clarín.....

See you
Maguita

 
A las 29 de noviembre de 2007, 15:50 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, los saludo ahora, porque creo que no entro más. Un abrazo, y un beso para "ella".
Mirko, mandé varios mails, contestá, canejo!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 16:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Me mata el Pitufo Gruñon!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 17:09 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajaja sí Maga... es genial...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 17:49 , Anonymous luca analfabeto ha dicho...

Señorita eMe : ¡tenia Usted razon era omoplato (no debo comentar si aun no estoy despierto) , si quiere digame quien fue el afortunado que la dejo embarazada.

Maga : disculpeme y si no piense en una buena inyeccion ¡MUEJEJEJE!.

Dr Curare : es cuestion de asumirlo cada dia , al menos nos queda que "nosotros" sabemos hacer muuuuuchas cosas para enmendar tal desgracia de 15 centimetros , pese a ser una GRAN verdad "suena" a que a una mina le digan ¡que simpatica que sos! , o que las feas son mas "gauchitas".

Kira : dentro de todo el problema de "motor" no le viene tan mal , la nafta esta carisima y no aceptan tarjetas (se lo digo de onda ya que anduve un año en silla de ruedas) ahi me ahorre una fortuna usando "traccion a sangre" ¡ups! dije sangre (espro que eso no lo lea el Señor Mosquito).

hoy hace 20 años se murio un capo llamado LUCA PRODAN Q.E.P.D.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 17:59 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenas tarde amiguetes recien vengo de la bilblioteca de la Facu de Medicina, eMe tenias razón los nativos son amigables y pacíficos.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 18:09 , Blogger Sers ha dicho...

muy buen reportaje, no lo conozco al chabón pero muy ocurrente.
me tiene intrigado el saludo del "gaucho".. quién es "ella"?? (si se puede preguntar)
Un saludo.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 19:10 , Blogger kiradakash ha dicho...

bueno entro solo para dejar mi saludo,y decir que la de 88 años no es mi bisabuela sino mi abuela.
y si fuera yo la que va en la silla ,luca estaria todo bien pero yo la empujo.ja ja ...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 19:31 , Anonymous luca ha dicho...

Kira : le garantizo que es mucho mejor empujar (se lo digo por mi experiencia) si quiere despejeme una duda Usted ¿es nena o nene?.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 19:56 , Blogger kiradakash ha dicho...

Luca sos ciego??? soy nena por?
y muy atractiva,no leiste el otro dia que te puse que si sabia que tenias aire acondicionado me hubiese ido a dormir la siesta con vos?

 
A las 29 de noviembre de 2007, 20:01 , Blogger kiradakash ha dicho...

alguien sabe por que en mis comentarios abajo aparece un tachito de basura? es una indirecta ?

 
A las 29 de noviembre de 2007, 20:06 , Blogger kiradakash ha dicho...

luca no visitaste mi blog? pegate una vuelta y dame tu opinion.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 20:08 , Blogger kiradakash ha dicho...

estoy hablando sola como los locos,y hoy que me hacia tanta falta la compania de mis AMIGOS BLOGUETIANOS.
me voy a tomar aire como dice la maga.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 20:11 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 20:11 , Anonymous luca ha dicho...

Kira : Usted se presento como una nena , yo me fijo y a veces escribe como nene , a esto le sume que su blog no define muy bien (solo por eso le pregunte) , yo leo todo lei su invitacion a tomar cerveza tambien me propuso compartir mi aire acondicionado : sepa Usted disculparme yo huyo de esos juegos virtuales , los veo muy aptos para niños y niñas de 8 añitos......

 
A las 29 de noviembre de 2007, 20:15 , Blogger eMe ha dicho...

Kira, el tachito de basura es por si querés borrar el comentario que escribís.

Aparece (como vos dijiste) solo en tus comments por eso.

Luca, no estoy embarazada, soy así de divina sencillamente: 139 kilos de pura ternura femenina :)

Le dije Camestres, de eso la que sabe soy yo así que debería haberme creído ;)

 
A las 29 de noviembre de 2007, 20:25 , Anonymous luca ha dicho...

Señorita eMe : yo tengo miedo de pesarme y ver las tan temidas ¡tres cifras! , ni le pido que unamos nuestras grasas porque Usted le pertenece a otros (conmigo no juega mas a los dibujitos).

Señora/ita Kira: ahora se me aclaro su post , cuando yo entre solo comento este chico el vegetal , y no se entendia que era una carta que recibio de un novio.

bueno me voy a almorzar.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 21:10 , Blogger vegetal ha dicho...

estem...¿como que..."este chico el vegetal"...???...hmmm...creo que me subestiman...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 21:12 , Blogger vegetal ha dicho...

estem...¿hay alguien o...me voy a desayunar? señor luca...¿ya termino de almorzar?...porque sino lo invito mañana a las 12:00hs a un cabarute...podemos ir a cenar pizza un dia de estos...¿le parece?...por cierto...empiezo a disfrutar algo de este planeta...

 
A las 29 de noviembre de 2007, 21:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas noches a todos!!!

Luca, Vegetal? uds. en que hemisferio viven? almorzar? desayunar?

eMe: me encanta Gloria! es la gordita mas sexy que vi en mi vida! jajaja! Para los que no la vieron les recomiendo "Madagascar" .¡Es delirantemente divertida!.

Vegetal: me alegro mucho que se esté sintiendo un poquitin a gusto en nuestro planeta. Mire que andar siempre enojado lo hace arrugarse mas pronto!!

 
A las 29 de noviembre de 2007, 21:55 , Anonymous luca ha dicho...

Estimado Vegetal : todavia no almorce , no tome a mal mi "este chico" aparte le avise que habilite su blog (si es que busca comentarios) ya que no da muchas opciones , le faltaria activar "moderar comentarios" y quedara mas solo que un cactus.

yo al mediodia no salgo ni mamado , si habla de las 12 de la noche es todavia muy temprano yo lo acompaño al cabarulo pero ahi no la pongo ni loco.

me alegro que este disfrutando.

yo tengo entre mis mascota un vegetal , pero de momento tal vez usted no quiera enterarse como la cree , lo que si la cuido casi como a mis hijos.

hasta luego.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 22:01 , Anonymous luca ha dicho...

Señora Rachel no la vi , son costumbres que traigo de mi niñes , mi "reloj" biologico es a partir de las 3 am , digamos que duermo cuando todos estan despiertos , a menos que alguna obligacion me haga salir en la ciudad de dia , cosa que no me gusta nada.

un saludo.

 
A las 29 de noviembre de 2007, 22:05 , Anonymous luca ha dicho...

NIÑEZ (PORQUE NO PUSE INFANCIA) HOY ESTOY MAL ORTOGRAFICAMENTE "HOMOPLATO" "NIÑES" EN FIN......

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal