miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA DECISIÓN DE GEORGE.


















Nuestro satélite espía, el Anzorregui IV, detectó esta conversación en el Salón Oval de la Casa Blanca:

George W. Bush: Los he llamado para decirles que estoy muy preocupado.
Pronto terminará mi gobierno, y mi política exterior está fracasando.
Estamos empantanados en Afganistán, y perdiendo en Irak. Soñé ser como Patton, pero cada día me parezco más a Custer. Creo que la única solución para rescatar el prestigio de mi administración es empezar una guerra victoriosa contra un enemigo peligroso, una nación que es una amenaza para la paz mundial por su manejo de tecnologías de avanzada, y su expansión acelerada.

Dick Cheney: Mr. President, me complace saber que finalmente vamos a borrar a Irán del mapa.

George W. Bush: Iran? Dick, estás loco. Me refiero a Bloguetia.
Condolenzza les va a explicar.

Condolenzza Rice: En el último tiempo, Bloguetia ha crecido vertiginosamente, y tenemos razones para pensar que algo están tramando. Por eso el Presidente encargó a la Fuerza Aérea un relevamiento del territorio de Bloguetia usando nuestros aviones espías Stealth de última generación. El brigadier Murchinson está aquí para reportar lo que encontraron.

Brigadier Murchinson: Perdón, pero la misión de reconocimiento todavía no pudo llevarse a cabo.

George W. Bush: Problemas climáticos?

Brigadier Murchinson. No, Mr. President, sucede que nuestros nuevos Stealth son realmente invisibles. Los teníamos guardados en los hangares del Area 51, pero no podemos encontrarlos... tal vez deberíamos haberlos diseñado un poco menos invisibles.

George W. Bush: Bueno, veamos lo qué dice nuestro analista de la CIA. Max...?

Max Harrison: bueno, sabemos que los líderes de Bloguetia son elusivos, y permanecen en el anonimato. Por la poca información con la que contamos, debemos asumir que son muy peligrosos.

George W. Bush: Se esconden porque saben que no pueden vencernos.

Colin Powell. Lo mismo decíamos de los vietnamitas.

Max Harrison: Parecen ser fundamentalistas religiosos. Fanáticos de una deidad llamada Tamara.

Condolenzza Rice: Pero ese Mantis... no es ateo?

George W. Bush: Seguramente trata de despistarnos.

Max Harrison: Además, ese Mirko no es de fiar.

George W. Bush. Sí, su Mosquito es amigo de los filipinos.

Dick Cheney: Palestinos!

George W. Bush: Eso dije. Nunca vas a acostumbrarte a mi acento texano?

Colin Powell: Parece que Gustavo está entrenando simios para que conquisten el mundo, armados con fusiles de asalto.

George W. Bush: No pueden ganar. Los simios no pueden gobernar el mundo.

Dick Cheney (murmurando): Bueno, si tu llegaste a presidente...

George W. Bush: Qué dijiste, Dick?

Dick Cheney (nervisoso). Esteee... que no pueden lograrlo mientras tú seas presidente, George.

George W. Bush: Qué sabemos de su ejército, General Waterfield?

Generall Waterfield: Están bien equipados, y ese Don Cato es un estratega formidable. Liquidaron a los sinneuronas casi sin esfuerzo.

Condolenzza Rice:: Dicen que sus líderes trabajan gratis.

Generall Waterfield: Eso es peligroso. Esos tipos están más locos que los norcoreanos.

George W. Bush: Tienen aliados?

Max Harrison: Sabemos que tuvieron contacto frecuente con LAF, lo cual es sospechoso. Además, se comunican siempre con Babylonia.

Colin Powell: Si los atacamos, eso puede desestabilizar aún más la situación en Irak.

George W. Bush: Pero nuestra tecnología nos asegura el éxito.

Max Harrison: Lo dudo. Parece que tienen armas biológicas. Por eso el Mosquito también es uno de sus líderes. Esa Rachel, es un androide. Hay un tal Luca que no duerme nunca!!!!
Quizás tengan millones.

Colin Powell: además, ese Gaucho Santillán diseño un Robot Pastenaca, cuyas habilidades desconocemos, y es un experto en explosivos convencionales y armas nucleares. Tienen hasta una Maga, asi que probablemente usen también la parapsicología como arma. Además no debemos olvidar a alguien o algo con la clave “EME”, no se que puede ser pero hay que estar preparados. Para colmo de males, el BTCEA 0109 usa una técnica de detección de mensajes superior a nuestra Red Èchelon. Probablemente, ahora mismo nos estén interceptando.

George W. Bush: Pero hay que combatirlos. Son inmorales. Les gusta la partuza.

Dick Cheney: A tus hijas también.

George W. Bush: No hables de mis hijas, o yo diré lo que sé de la tuya.

Colin Powell: Mr. President, si nuestras tropas tratan de invadir Bloguetia, es probable que se contagien la locura de sus habitantes, y la discipilina de nuestro ejército se relaje.

Condolenzza Rice: Tengo miedo, Georgie (ruborizándose)...ejeem Mr. President. Mejor dejémos en paz a esos dementes. Si los ignoramos, tal vez no nos ataquen.

George W. Bush (fastidiado). Está bien, está bien. Invadiremos Irán, que es más sencillo.
Autor: gustavo.




Este es un recomendado de Luca


Musicalización: igrac komarac

Etiquetas: ,

149 comentarios:

A las 7 de noviembre de 2007, 17:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Canté pri

 
A las 7 de noviembre de 2007, 17:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué bueno, Gustavo. Menos mal que decidieron atacar Irak, veo que Bloguetia es invencible.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 17:47 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajaja!!!

Me duele la panzaaaa!!!

"pero no podemos encontrarlos... tal vez deberíamos haberlos diseñado un poco menos invisibles."

JAJAJAJA ME IMAGINÉ LA CARA DEL TIPO DICIENDO ESOOO!!! aaaggggghhhhh qué bueno!!!

(uy me tenté mal!!!)

 
A las 7 de noviembre de 2007, 17:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No mi querida Silvia el hijo de puta ahora quiere invadir a Irán.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 17:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe y de reirte te tragaste el chupeteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 
A las 7 de noviembre de 2007, 17:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Perdón, ya me dí cuenta. El revistazo me afectó a mí también.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 18:09 , Blogger eMe ha dicho...

Glup!!!

 
A las 7 de noviembre de 2007, 18:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia acabo de leerla, cuenteme plis como son esas sandalias doradas, tienen taco?, es del que le dicen aguja, es de los que duelen cuando a uno lo caminan por arriba?
O es de esas que tienen tiras largas y se van atando en toda la pantorrilla bien pero bien ajustadito, o de esas que se llaman pulsera, o tambien puede ser el taco chino, pero ese es mas pacífico, digame por favor la altura de los tacos.
Le conte que una vez trabajé en una zapatería de mujeres? estuve 4 meses, era a $700 por mes trabaje hasta que no pude pagar mas los $ 700.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 18:32 , Blogger La Maga ha dicho...

"Los muertos los pone el pueblo..." que bronca que da...

 
A las 7 de noviembre de 2007, 18:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Si marcelo llega a ver el video de "las niñas son todas unas putas" que agregó a este video... Lo PERDEMOS!!!!!

 
A las 7 de noviembre de 2007, 18:40 , Blogger babylonia ha dicho...

"Son inmorales, les gusta la partuza" jajajajajajajajajajajajajaja

 
A las 7 de noviembre de 2007, 18:43 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, está bueno el amigo que nos quiere invadir, pero yo no le creo, como es un mentiroso, seguro que aparece en cualquier momento! Los videos, no son para dejarlos pasar así nomás.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 19:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Gustavo...olvidé felicitarte por el relato...es que todavía me estoy riendo..."les gusta la partuza" jajajajaja

 
A las 7 de noviembre de 2007, 19:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MOSKY: vi de nuevo, los videos, y es increible la crueldad de estos tipos.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 19:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno ahora en Canal 9 reiteran que Norman Erlich is dead!!!

 
A las 7 de noviembre de 2007, 19:47 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas tardes

Gustavo: Buen relato el suyo, ahora que ha quedado al decubierto el plan secreto de Bush Bloguetia está a salvo

Hola igrac, adalberto, babylonia, maga, eme!

 
A las 7 de noviembre de 2007, 19:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es verdadttt Adalberto pero no hay que perder las esperanzas, seguramente una tarde como esta hace siglos dos personas se quejaban por lo hijos de puta que eran los Asirios y que su poder era omnimodo y eterno.
Bueno ahora para saber algo de los Asirios tenemos que excavar un buen rato, es solo cuetión de tiempo.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 19:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NO PASARÁN!!! Dr. Curare NO PASARÁN!!

 
A las 7 de noviembre de 2007, 21:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas noches!
Ja! claro que es mas sencillo invadir Iran. Ponen cualquier excusa, muestran un tubito diciendo que tienen armas quimicas y ya esta!!!!

Komarac: inquietante y doloroso el video (y eso que lo vi sin sonido).

 
A las 7 de noviembre de 2007, 21:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola hermosa, para navidad pida unos parlantitos en una de esas se le da.
Rachelita se dió cuenta de la foto de Bush parece que tuviera cuernitos.

Trate de oir del tema son mis amiguitos de Ska-P

 
A las 7 de noviembre de 2007, 21:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Lamento comunicarles que no he visto el video...parece ser impresionante y yo soy impresionable...

 
A las 7 de noviembre de 2007, 22:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Baby, la entiendo no son cosas lindas.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 22:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Se me habia pasado el video, lo he visto ahora, si lo vieron no hay mucho para agregar

 
A las 7 de noviembre de 2007, 22:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No es que quiera precuparlos, pero este George es tan mentiroso, que dice que va a invadir Irán y piensa hacerlo con nosotros. Yo tengo preparada mi máscara antigás y la ropa de fagina. Me cambio el nombre a Remolates.

 
A las 7 de noviembre de 2007, 23:26 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Muy buena historia Gustavo! De seguro ese Georgie cara de nabo algun dia va a encontrar alguna excusa para invadirnos. Esperemos que para cuando se decida ya se le termine el mandato (y el 51% de descerebrados no lo vuelva a reelegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

 
A las 8 de noviembre de 2007, 3:28 , Anonymous LUCA ERLICH ha dicho...

¡Normannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
que bardo lo declaramos muerto por la tarde , como ultimo recurso le mostramos una foto xxx de Lita de Lazari mientras le gritabamos ¡camine! ¡camine! ¡camine! (fallo).

luego de pagar la fianza caratulada : homicidio culposo me largaron y me fui a buscar a la comandante L.A.F.

saben hace rato mi manera de pensar : mister G. W. BUSH SHET es un ASESINO , U.S.A. encabeza la interminable lista de muertes INOCENTES.

LAMENTABLEMENTE NO ESTA SOLA.

nota : sugiero un video "nuestro amo juega al esclavo" de Los Redondos por diego o sunday bloody sunday de los U2 cantada por el "Amiguito George"......

pd : me dedicare a enterrar hortalizas , mi funeraria me la clausuraron una semana.

pd 2 : Señor Deacon : hace muchos años que estados unidos nos invadio , no necesitan tirarnos bombas nucleares , en un momento les alcanzaba con poner militares del terror en toda Latinoamerica , a 31 años del año 76 les sobra para decidir gran parte de nuestro DESTINO : con una tal deuda externa impagable , que MATA a casi el 50 % de nuetro pueblo cada dia.......

 
A las 8 de noviembre de 2007, 6:18 , Anonymous luca ha dicho...

GENTE: quedense tranquilos/as , U.S.A. ya perdio (por 2 vez en Irak) , ver las imagenes es casi una repeticion de Vietnam , los aliados huyeron (como ya lo hizo España) Inglaterra aun sigue pero no por conviccion y paga el precio que merece.

no tienen ninguna manera ni "plafond" para atacar a Iran , por una puta vez la condena seria MUNDIAL , si Turquia no "tranzaba" hace un mes y les sacaba todo el apoyo : la injusta nueva invasion a Irak (nuevamente por petroleo y nada mas) se terminaba ahi.

igual nuevamente YA perdieron el congreso y la poblacion estan totalmente divididos.

ya no pueden hacer un nuevo genocidio como el de Hiroshima y Nagasaki , violando todas las leyes firmadas em La Haya , argumentando como toda ¿CAUSA? que asi evitarian mas muertes de ambos bandos , la poblacion Yankee adhirio ( tiempo despues supieron que Japon estaba dispuesto a rendirse con condiciones) , nunca Estados Unidos PAGO NADA por esa barbaridad , ni siquiera se considero el tirar las DOS UNICAS bombas nuclares sobre poblacion civil un genocidio.

como final : no debe OLVIDARSE que entre tantos paises : IRAN apoyo a los Estados Unidos en la guerra de Vietnam.

ni hablar de Mohammad Reza Pahlevi mas conocido como el "Sha" fue Monarca de Iran quien tomo el poder de su padre quien se proclamo Emperador un muy buen hombre que apoyo fielmente a la Alemania Nazi , autora del segundo genocidio (que como dije siempre no mato solo a judios , elimino a TODOS los distintos de una manera brutal , se considera el primer genocidio el que sufrio el pueblo Armenio , eso si ellos tuvieron menos suerte a dia de HOY solo es reconocido por 21 Naciones.

el genocidio Nazi tambien es aun negado , o de ultima reconocido y admirado por millones.

a veces pienso que estas MALDITAS GUERRAS de la era ¿MODERNA? , son como una gran calesita : la sortija en un principio : la tiene SIEMPRE Estados Unidos.

me despido hasta otro post , a MI la sangre de INOCENTES , me duele toda por igual , sepan disculparme que no distinga en eso , Naciones , Causas y menos que menos a las religiones , que desde que el mundo es mundo.

"MATAN USANDO EL NOMBRE DE ALGUN dios".

aqui vino a mi mente el genial tema : "IN THE NAME OF GOD" , DE STEVE VAI (UN VIOLERO DE AQUELLOS) ,EL NO NECESITO NINGUNA
LETRA , LAS IMAGENES QUE ELIGIO PARA ESE VIDEO : ALCANZAN Y SOBRAN.

en el final del tema su voz bien distorsionada solo nos dice : nos consideramos humanos , pero aun somos ANIMALES.......

disculpenme por el "papiro".

saludos a todas/os.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 6:38 , Anonymous luca ha dicho...

¡perdon! (pero debo cumplir mi mision de vocero).

¡ULTIMO MOMENTO!

agarraron al verdadero ¡DRACULA! muy cerca de Argentina no se ustedes muchachos pero si tienen 27 años ¡cagaron fuego!.

un Mosquito : ¿cuanto vive? hoy temo por el.

pd : ¡me cacho! yo les creo pero ya entre en el "gugle" y hasta en el ¡infobae! (puajjjjj) y a Don Norman no lo menciona nadie (tendre que confiar en ustedes).

o tal vez pensare en un complot.

¡hasta mañana! : adhiero a que ponerle el mote de "PIPO" al sobrino magico es como minimo una grasada , pienselo bien Licenciada de las Magias , usted sabe que yo me traume muy mal : con mi segundo nombre.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 9:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chau ahora murió Mario Sanchez!!!!!!

Se nos van los capocómicos (que término mas pelotudo!!!!)

Oremos por la salud de Matias Alé

 
A las 8 de noviembre de 2007, 9:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski! me ganó de mano...yo entré a pedir el obituario de Mario Sanchez!! Matías Alé debe de estar con el culito a dos manos (aclaro: culito porque si se fijan...es sincúlico!). Me explican que es ese tema de DRACULA???

 
A las 8 de noviembre de 2007, 10:10 , Anonymous luca ha dicho...

¡me ganaron de mano! . (malos).

CHAU MARIO no le puedo dar el ultimo adios (ando con la empresa cerrada).
¿sera que mañana? : espicha Gerardo Zoofovich.
el "zoo" es porque esta lleno de gatitas....
nota :que vivos lo de erlich esta en rosario.com , hasta el popular me compre.
es como que yo les diga ¡ojo! a las chicas rosarinas (las escrachan muy feo en ) gatitas.com
nota :era for the love of god el tema del Steve Vai.

buenos dias para todos : oremos para que no se muera Vicente Rubino (¿que ya se murio?).
bueno todavia nos queda "miseria espantosa" ¡y no me digan que no lo conocen!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 10:13 , Anonymous luca ha dicho...

Babylonia : encontraron a un tipo de 27 años en brasil que se hacia pasar por el conde dracula , mordia cuellos y todo.....

 
A las 8 de noviembre de 2007, 10:21 , Blogger eMe ha dicho...

Buen díaaaa!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 10:51 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenassssssss (sexto intento y recién me doy cuenta que si no entro en mi cuenta de google, no hay caso)

 
A las 8 de noviembre de 2007, 10:53 , Blogger eMe ha dicho...

Ja!!! tenía que ser rosarino!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 10:55 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ok anda.

Hola eme, luca, baby, mirko!!! buen día para todos.

Es ciero, murió mario sanches, una vez lo crucé en un hotel de aquí (la cuidad de los comegatos) y estuvo muy simpático, era buen tipo

 
A las 8 de noviembre de 2007, 10:57 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

mire eme, su imagen no impone mucha autoridad, y su mirada de ¿habré hecho alguna macana? tampoco, que quiere que le diga

 
A las 8 de noviembre de 2007, 11:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan? Dr., eMe, Marce, Baby.
Moski, me acabo de medir el taco, 7 cm., tienen pulserita, besito para Ud.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 11:14 , Blogger eMe ha dicho...

Doctorrr: mi mirada es la mirada de alguien a la que obligaron a dejar el chupete!!! Y yo no queríaaa!!!

Y no me maltrate que tengo los reflejos lentos hoy!!!

Hola Silll!!! Ahora andá preparando una fotito para el Mosquitommmmmmmmmm!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 11:32 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueeenas Silvia, ¿como está?

Eme: no se enoje, pero es hora de ir eleborando el duelo, hay vida más allá del chupete!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 11:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia seven es un buen comienzo, ahora dígame en nombre de nuestra amistad virtual, le costaría mucho mandar una fotito de su sandalia, (puesta obviamente), y si puedo pedir del lado de adentro así se ven las arrugitas del empeine, le aclaro que todo esto es con fines meramente académicos.
Podríamos hacer una galería para Bloguetia y que lo presida un triunvirato con Camestres, Luca y yo.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 11:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe evidentemente estamos en la misma frecuencia, espero tambien su foto como la de Babylonia.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 11:54 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja voy a pensarlo Mosquitommm, ud. sabe que no me gustan mucho mis pies, imagínese el esfuezo de sacarme una foto de ellos!!!

Además tendría que buscar los tacones que ni sé dónde andan luedo de la mudanza de marzo.

Prometo pensarlo, mientras tanto por el bien de su salud le pediría que consulte a su médico amigo si una galería de fotos de ese tipo no le haría mal al corazón!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 12:01 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas Igrac: esa tendencia fetichista vamos a tener que revisarla, mándeme las fotitos antes de que las vea usted así le doy el ok, please

 
A las 8 de noviembre de 2007, 12:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, en cuanto consiga un celu con cámara o una digital, le envío la fotito.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 12:26 , Blogger eMe ha dicho...

No sé por qué me parece que estamos rodeadas de fetichistas... será una impresión mía nomás ;)

 
A las 8 de noviembre de 2007, 13:05 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día a todos!

Tal cual eMe, estamos rodeadas. (aunque el Dr. Curare fue mas sutil, digo, con eso de querer ver las fotos primero para ayudar al Mosquito. Jajajaja! Curare: ¡flor de vivo es Ud.!)

Asi que espichó otro comico hoy!
En fin. Que se le va hacer! Como dicen, todavia queda Matias Ale! (???!)

en fin.
Luego de este lapsus, necesitare una reprogramacion.

pd1: Silvia, antes de enviar mail con foto, mandale uno con advertencias, asi se va preparando!
pd2: Luca, lo felicito por su comentario respecto al sr. Arbusto.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:19 , Blogger eMe ha dicho...

Viste Rachel??? Parece que están haciendo limpieza de cómicos!!!

Qué lo parió!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:30 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, cada vez te escondés más, qué te pasa?

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:38 , Anonymous luca ya durmio y ha dicho...

Komarac : ¡ey! (lo llamo asi no quiero que se aviven que soy yo).
tengo foto familia completa de la Señora Silvia (la amplie pero no se le ven los pies) , digale de mi pate que para mi es mejor sin los zaparos.
entre nos le cuento que yo mande 6 fotos de mi familia , totalmente disfuncional (y eso que no inclui a mis padres).
las fotos las saque con una camara onda "kodak" de 1987 , ¡se lo juro! por mi mano derecha , usted sabe que esa mano no miente.
lo veo en la calle TRIUNVIRATO en su interseccion con QUESADA , si es posible que vega el Dr Curare con el "tete" usado de eMe.
¡dicen que somos!...(aburridos NO).
¿fetichistas? , no dejemos esa CALUMNIA en pie ni en el pubis , sobaco , boquitas , pelo , orejitas cuellitos y zonas femeninas afines....... ¡somos mucho mas que eso!.
me voy a oler algo y vuelvo.

rachel : estoy aun semiinconciente ¿quien es el Señor arbusto?.

eMe te ¡vi! : estas al borde de desaparecer , hola Silvia .

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Marce, decime que pasa en Triunvirato y Quesada, ojo con mi barrio

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:42 , Anonymous luca ha dicho...

"pate"=parte.
"zaparos"=zpatos.
¿yo avise! : edite pero aun estoy dormido despierto.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

La próxima Sr. Luca haga como que les saca una foto normal y despues gatilla para abajo.
Rachelita acá Mantis también quiere una foto tuya, así que vos no lo pienses.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:48 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, no lo había pensado así!!!

Mi chupete lo tengo yo ya que me pareció "pobre" la oferta económica del Dr. Curare

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:48 , Anonymous luca ha dicho...

Silvia : lea mas arriba (he sido invitado a un Triunvirato) para opinar sobre sus pies , por eso agregue la calle Quesada , ahora agarro la "filcar" y veo si hay un calle Triunvirato en Rafael Calzada.....

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Me va a tener que perdonar, Marce, soy mujer, qué va a hacer.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 15:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón nadie se percató en la foto del turro de Arbusto que salió con cuernitos?????
Silvia estoy a sus pies.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:08 , Anonymous luca ha dicho...

segun el "gugle" , hay calle llamada Triunvirato en varios lados , Quilmes - La plata - Villa Pueyrredon - y Villa Urquiza.

nota: busque si habia una calle llamada pie y salio "barrios de pie" con la Nina Peloso bailando en un caño.

luego puse pies y aparecio una cumbia de los Aburridos ¿cantada? por el grupo : calle 13 habla sobre "pies deprimidos" ?????, ahora escucho eso.

creo que entendi lo del : Señor Arbusto.

necesito un cafe.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

LUCA SALIO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:16 , Anonymous luca ha dicho...

Silvia :esta perdonada (no se de que) , el gran kilombo ahora lo tengo con un Señor Komarac (aun no nos ponemos de acuerdo que pie suyo nos toca a cada uno , o si compartimos y listo).
por supuesto estamos esperando (MUY ansiosos) que usted : ¡ACEPTE!.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:17 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Mosquitomm, y también parece tenér la aureola de los santos!!!

MMMmmmmmmmmmmmmmmmm

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:20 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos! Che que bien lo de Gustavo!!! Esto es así! nos persiguen con el Echelón!!!! Bueno, acá está por llover, y parece que se cae todo!!! Los amo, los quiero, y ahora me las tomo! jajajajajaja!!!!
Pd: que pasa con los pieses?
Pd: besos, cuchi cuchi!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:21 , Anonymous luca ha dicho...

Señor Mirko : ¡BUENISIMO! , el de Bush cantando el tema de U2 es una idea de aquellas , los Redondos una masa.

¡MUCHAS GRACIAS!.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Marce,no me queda muy claro qué acepto.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:47 , Anonymous marce ha dicho...

Silvia : quiso ser solo un chiste tonto , sobre que "estamos a tus pies".

si me salio mal : disculpame.

¿vale decir que veo? : nuestro amo juega al esclavo y me emociono MUCHO.

el de U2 tiene que ver con un "domingo sangriento" que paso en Irlanda.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo también lo dije en chiste, que no decaiga

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:54 , Blogger eMe ha dicho...

arriba las palmas, vamos los pibes de toda la vishhhhaaaa!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:56 , Blogger Silvia ha dicho...

si nos esforzamos llegamos al 69

 
A las 8 de noviembre de 2007, 16:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Y bueh, lo canto yo, 69

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:00 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajajajajaaaaaaaaaa muy bien Sil!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:07 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Sil: costó pero valió la pena

Eme, sujéteseee! se va a caer del cuadrito!!!

Muy buenos ambos videos, a los agregados me refiero

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:09 , Blogger eMe ha dicho...

Estoy en eso Dr.!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:10 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Es que no le veo las manos, ¿de donde se está agarrando?!!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si señor Luca fue cuando luchaban por su libertad el Sin Fein de De Valera VIVA EL IRA CARAJO!!!!!!!!!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:19 , Blogger eMe ha dicho...

De ACÁAAA!!!


(jijijiji -Dorita dixil- No lo pude evitar!!!)

Del borde Dr., me estoy agarrando del borde...)

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:21 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, yo tengo un amigo colgado como pocos y que no entiende una palabra de inglés: el muy pelotudo pensaba que era una canción referida al "rojo" femenino... ahora, yo me pregunto... qué carajo tiene que hacer una mención así en una canción de U2???

Diga que la tía Morena le aclaró un poquito las cosas después de servirle la merienda y mandarlo a estudiar!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:29 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Vió que los rosarinos damos letra?

Grande Olmedo!

Voy a la peluquería, saludos Mirko, a ver cuando me consigue las fotitos...

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:32 , Blogger eMe ha dicho...

Guarde pelo que quizás hay alguna con ese fetiche!!!


Chheeeeee, no puedo ver el segundo video agregado!!! Se corta antes y me tira un error!!! ggggrrrrrrrrr!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:41 , Anonymous luca ha dicho...

asi es don Mirko , aun luchan en Irlanda , a nosotros en castigo nos mandan a Rod Stewart hecho pelota , y que conste que algunas cosas de el me gustan muchisimo , pero cuando a sus 64 pirulos intente cantar : "crees que soy sexy" , recordare a Sandro y "sus nenas".

para DESTACAR : Rod Stewart vino al mundial 78 para ver a la seleccion de Escocia vio a los milicos del TERROR y se fue a los dos dias , Escocia e Irlanda tienen huevos.

lo mismo para la seleccion de Holanda : que no acepto recibir sus medallas (digan que la ultima pego en el palo) porque si salian campeones del mundo tampoco se presentaban , en REPUDIO al proceso......y no ¡me reten! porque yo en el 78 grite los goles de Argentina (hasta hoy no me lo perdono eso).

Silvia : ¡ vos me matas a sustos!.

Dr Curare : ¿le pregunta usted? a la Señorita eMe (usted es su Dr) , ¿que quiso decir con la palabra? AUREOLA , yo me imagine muuuuuchas cosas , pero nunca a un dulce niño amamantando de alli.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

NOOOOOOOOOOOOOO Luca es areola el paty areola.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:44 , Blogger eMe ha dicho...

Luca:

La "aureola" es la de los santos.
La "areola" es la del pezón.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:45 , Blogger eMe ha dicho...

JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PATY!!! JAJAJAJAJ Qué feo tan grande!!! jajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:48 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe ese tipo del qeu me habla debe ser mi hermano perdido.
1) No sabe un carajo inglés.
2) Es un pelotudo.
3) Le gusta el rojo femenino.

Averigueme si no es deuteranope es decir si no se enquilomba los colores y ahi está mi hermanito que nos separaron cuando nos vendieron a los gitanos.

Yo imagino que la gitana que me crió tenia una muy buena delantera.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 17:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe evidentemente usted al ser nena no entiende nada sobre los gustos de los nenes, y si son bien oscuros mejor.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 18:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno nos vamos a hacer injusticias

 
A las 8 de noviembre de 2007, 18:04 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, en lo personal no me gustan los enooorrmes, qué quiere que le diga.

Con respecto a mí amigo, tiene razón en los 3 puntos!!! sobre todo en el 2.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 18:09 , Anonymous luca ha dicho...

me estan ¿diciendo? : ¡y tienen razon! que durante 47 años yo pense que me gustaban mucho las "AUREOLAS".
Mirco : las areolas onda marca "patys" , a mi me gustan un monton , pero ¡ojo! : suelen venir con pelos (recuerden la anecdota del Señor Gaucho).
eMe : intente comprendernos algunos lo decimos abiertamente , si los hombres votaran al menos de forma anonima.
no sabe cuantas sorpresas usted se llevaria en cuanto a gustos.
le juro que hay de todo , hasta lo peor.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 18:15 , Blogger eMe ha dicho...

Uds. también se sorprenderían!!!

Jajajajajaja Se los aseguro.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 19:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola amigos!! regresé de u un día agitado!! Moskimmmm ;))Marce...pezones con pelos!!!! quien es la desgraciada?? que se los depile porfa!!...debe ser uno de los pocos lugares en los que no me crece pelo (graciadió!!!)Todo bbien, Marce, eme, Sil?? Moskiiii!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 21:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe me prodría aclarar eso que usted tambíen tiene opinión fundada sobre el tamaño de los patys?

Es un gusto leerte Baby, te estaba extrañando mi amigo Komarac por eso chifló.

Amigo Luca sin profundizar le diré que con el solo hecho de ver una linda areola hay veces que aún termino con una aureloa en los lienzos.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:08 , Blogger eMe ha dicho...

Mire Mirko, tanto como opinión fundada no sé, es una cuestión de gustos.

A mí no me gustan los pechos de mujer con areolas enormes... eso nomás. Pero como ud. bien dijo, no me tienen que gustar a mí, les tienen que gustar a uds.!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:20 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Todo esto es muy abstracto habria que VER de lo que estan hablando

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:26 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, la que tenga un paty para mostrar, que lo muestres.

Dr. justo a ud. lo buscaba, necesito una consulta!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Me quedo con eso que "a usted le gusan los pechos de mujer con areolas enormes" y deje que mi mente en estado en descomposición avanzada vuele, vuele!!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Una conocida que es IMPRESIONANTE es Mónica Ayos ya no son patys son pre pizzas!!!!
Me voy a comer.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:29 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

ejem..... a ver....diga :P

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:31 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Me dio hambre mirko

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:32 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, a mí "NO" escribí... lea bien!!!

No Dr.!!! Tangalanga no me inspira... ponga un Lenny, un Deep, un Clooney, un Rafael Amargo y con gusto le charlo.

Toda la noche le charlo.

Una y otra vez!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:33 , Blogger eMe ha dicho...

Tendría que buscar una foto de la Ayos...

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:35 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

No me haga esto, vea más allá de mi apariencia, el principito tenía razón y reconozca que usted tampoco se ve muy deseable

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:36 , Blogger eMe ha dicho...

Pero, pero, perooo!!!

Ahora me cambio y va a ver...

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:37 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Que tal una suya :)

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:38 , Blogger eMe ha dicho...

Ahí tiene una pelirroja!!!

(una mía??? por cuánto???)

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:40 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

a la pelotita!!!!
sabe como callarme, eh?

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:45 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ok, ya me cambié, el asunto es que justito tengo ganas de ir al baño yyyyyy

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:50 , Blogger eMe ha dicho...

Puffffff, me cansé!!! Qué corrida!!!

Dr., no se jode con el SEÑOR DEEP y menos en este blog, yo sé lo que le digo...

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:52 , Blogger eMe ha dicho...

Las once menos cinco y CONTANDO!!!

Dónde se metieron todas las niñas???

 
A las 8 de noviembre de 2007, 22:56 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ok , me ganó, trueque

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:10 , Blogger eMe ha dicho...

Un elefaaaanteee
se balanceaaaba
sobre la tela de una arraaaaaañññaaaa!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:17 , Anonymous luca ahora se cree un santo que venero "AUREOLAS" y ha dicho...

con permiso , si le parecen patys las de Monica Ayos , me queda MUY en claro que no vio nunca fotos de las gomas de : Maria Eugenia Rito , esa no trae un paty es un ¡big mac!......
¡mira vos! : yo adorando santidades (todos los dias se aprende algo nuevo).
quiero dejar en claro mi posicion , prefiero un paty a un "timbrecito" digno de un hombre , ahora si yo puedo elegir , por una vez en mi vida me quedo con el termino medio.
eso si las "adelaidas" todas ¡a la cucha! o dejense puesto el ñocorpi.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:17 , Blogger eMe ha dicho...

como veiiiaaaa
que se manteníiiiiia
fue a llamar a otro ele fan te más
!!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:19 , Blogger eMe ha dicho...

Cuánta maldad en ese comentario Luca... cómo se nota que ud. no sostiene una lucha descarnada contra la gravedad!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:27 , Anonymous luca ha dicho...

¡quien le dijo eso! : Eme , yo hace años uso el corpiño de mi madre y no de fetiche ¡es por necesidad!.
desde joven soy "teton" (y si tambien tengo pelos) , no me voy a depilar.
yo ya no lucho , lo mio es algo grave , pero soy un chico muy simpatico y a veces me perdonan......o se dan cuenta demasiado tarde , o no me saco la remera ¡que tanto! .

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas Noches!

eMe? que es tu foto que no se ve nada!
Que feo eso de las areolas como patys!. Al igual que eMe, a mi tambien me parecen desagradables, pero claro! no soy nenito! asi que todo bien. No tienen porque gustarme.

Curare: ¿puede creer que tengo un muñeco exactamente igual al Edward de su foto aqui en mi living??

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:36 , Anonymous luca ha dicho...

¿ven? : yo confieso todo y despues siempre me pasa lo mismo : me dejan solito (hacen muy bien).
ahora me enoje y me voy a hacer un cavado casero.
buenas noches Señora Rachel : acaba de salvarme de un acto muy doloroso.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:41 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, es Rita H. sacándose el famoso guante en la peli Gilda.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Luca! menos mal que lo salvè!
Cavado!!! uyuyuy! siempre hace eso cuando esta enojado?

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah si! Gracias eMe! ahora la puedo ver. Antes no se por qué pero no se ampliaba!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:45 , Anonymous luca ha dicho...

no solo se me ocurrio hoy , le quedo eternamente agradecido Rachel , porque eso debe doler muchisimo.
me voy.

besos para todas/os.

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:50 , Blogger eMe ha dicho...

Es que estaba haciendo lío en el perfil... justo con la foto... iba y venía!!!

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:52 , Blogger eMe ha dicho...

Cavado y medio glúteo??? O cavado solo???

Raya de cola???

 
A las 8 de noviembre de 2007, 23:53 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

La felicito por el buen gusto Rachel, me gustaria tener algo asi

hola luca!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias doc. Mire: aqui está:

http://i201.photobucket.com/albums/aa112/rachelnexus6/Edward1.jpg

http://i201.photobucket.com/albums/aa112/rachelnexus6/Edward2.jpg

y aqui al lado de Bloguetia!

http://i201.photobucket.com/albums/aa112/rachelnexus6/Edward3.jpg

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Esta buenínimo, donde lo compró?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno! parece que se fueron todos y me dejaron hablando sola con mi muñeco!. Bueno, entonces yo tambien me voy a dormir.
besitos y buenas noches a todos.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ups! pense que estaba sola. Por internet, ebay. Aca me pedian un ojo y la mitad del otro!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:19 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, buenísima la fotito!!! jajajajajaja No lo toquetees!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

jajajaa! eMe!!! noooo!!! con esas tijeras!!!! soy loca pero no suicida, ya lo dije!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:26 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

esta super detallada la figura, da sana envidia, le digo, bah de la otra envidia tambien

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:26 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

esta super detallada la figura, da sana envidia, le digo, bah de la otra envidia tambien

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:28 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

repeti por el tema de las envidias

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! doc! doble envidia lo suyo! Si, vio que le dije que estaba igualito al de su foto?

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Imagino que mañana para atender a sus pacientes se va a cambiar, no? O los va a atender así, con cuchillos y todo! en todo caso, este no tiene cara de piedra, mas bien tiene cara cortada!

Como me gustó esa peli de Burton! donde el monstruo y el castillo tenebroso son los buenos, y el muchacho rubiecito y el pueblo pintoresco terminan siendo los malos. Genio Burton...

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:37 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

es para ver siempre, realmente, los otros dias vi un capitulo de seinfeld que esta bueno, con unos peluqueros relacionados con la pelicula

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:39 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, si no se cambia, se va a espantar hasta Dorita!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:39 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hermosa fijate si te gusta como quedó.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Mantis! ahora chusmeo!

eMe: ¿quien es Dorita? cuenteeeen!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:42 , Blogger eMe ha dicho...

Dorita es la asistente del Dr. que tuvo "tomado" el blog de Curare mientras él se fue a alguna playa de por ahí...

Hola Mantis

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:47 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno genttteeeeeeeeeee, me retiro a mis aposentos...

buenas noches para todos

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:50 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias eMe por la aclaracion.
buenas noches!
yo tambien en unos minutos mas me voy a dormir.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:50 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

buenas noches, es tarde, cierto, saludos mantis, rachel eme, tengan un buen descanso

 
A las 9 de noviembre de 2007, 0:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Nos invade Bush, murio Mario Sanchez.. y yo con estas mechas!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 1:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bienvenida Irene sientase en su casa

 
A las 9 de noviembre de 2007, 1:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Irene! Y bueno! arreglese cuanto antes, mire que los satelites de Georgie nos espian a cada rato.
(pense que iba a a decir "y yo sin extensiones!!!)

Buenas noches! me voy a dormir yo tambien.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 1:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola gente! estoy sin PC hasta el sàbado... igual, me importa un ràbano porque disfruto de mi sobrino, que ahora està peladito, DIVINURA!!!
Les mando un saludo a todos.
La Tia Màgica

 
A las 9 de noviembre de 2007, 1:53 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Holaaaaaaa!!!!!
Ya se que estoy solo, solari, solaris como buen vampiro! No importa! Igual dejare mi comentario de la noche.

Ya que no me incluyeron en el Triunvirato Fetichista de Bloguetia, pido ser editor de las fotos, no con interes medico como el Dr. Curare, sino estetico, para comprobar la calidad de las fotos (no la de los piecitos, esos coincido con los señores, son siempre lindossssssssssssssss)

Tema tetas: chabones!!!!!! cuantas vueltas, que paty, que prepizza o que boton!!!! para mi, mientras sean tetas (2 por favor, 3 ya seria demasiado bizarro (onda Total Recall!) me doy por contento!!!! (ojo! a los trabucos no les doy, esas tetas no me gustan porque vienen con regalito abajo)

Tema Depp: Sin duda es el actor estrella de Burton.ESta impagable en esa pelicula, aun con la cara de nabo y todo.
Rachel!!! ¿donde consiguio ese muñeco????? no la tenia con esa onda de coleccionar muñecos de comiqueria! Mantis le permite conservarlo?????????????????????

eMeeeeeee!!! la felicito por dejar el chupete. Gilda me mata!!!!!!!!!. Diga que ya se me fue a dormir, que sino le decia que me pegue un poco.

Listo! sigo viaje.

 
A las 9 de noviembre de 2007, 1:56 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola Maga!
Magia de verdad la suya Maga, que escribe a estas horas sin pc!!!!!!! avise asi me ahorro unos mangos cuando se me cague la mia.

Diviertase Maga y disfrutelo.

me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 9 de noviembre de 2007, 2:08 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacoooonnnn, s la notebook de mi marido pero soy un desastre.... no tiene mouse, asi que hay que pasear el dedito por un cuadradito y le pifio a todo....
Besos, deacon, no se me empache!!

Maguita

 
A las 9 de noviembre de 2007, 2:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Me fui (bah, en realidad me estàn echando, ssshhh)

Maguita (hablando despacito)

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal