lunes, 19 de noviembre de 2007

LA TEORÍA DE PROHASKA.


El Profesor Vladimir Prohaska era el biólogo y teórico de la evolución más brillante de su generación. Dueño de un carácter afable, y una mente brillante, era asimismo reconocido por lo llano de su lenguaje fuera de los claustros de la universidad de Harvard.

En más de una ocasión, se oyó comentarle a alguno de sus distinguidos colegas: “No me cabe duda de que a Darwin se le escapó la tortuga, y omitió algún punto importante en su Teoría de la Evolución. Estoy tratando de encontrar la macana que se mandó.“

Cierta tarde de otoño, en 1997, el Profesor citó a su despacho a un selecto grupo de colegas y estudiantes, para decirles lo siguiente:

-Los reuní para decirles que finalmente encontré la pifiada que se mandó Darwin en su teoría. Publiqué un paper al respecto, pero ningún journal quiere publicarlo. Es una idea demasiado revolucionaria. De todos modos, hice copias para todos ustedes.

-Qué quiere decir con revolucionaria?-preguntó uno de los estudiantes.

-Todos sabemos que para Darwin, las especies evolucionan por medio de la selección natural y con ayuda de la selección sexual como motor adicional, para adaptarse al medio. Eso es una gilada, que está bien para las formas de vida inferiores, pero descubrí, tras analizar innumerables especies animales, que en los vertebrados hay un factor más importante, que decide la supervivencia o la extinción de la especie.

-Cual sería ese factor, Profesor?-preguntó un colega.

-Para decirlo claramente: la pelotudez promedio de los individuos de la especie. No es cierto que las especies se extingan cuando cambian las condiciones del medio, y no pueden adaptarse. No, no, eso es una idea equivocada. Lo que pasa, es que cuando ya están adaptados al medio en forma óptima, siguen evolucionando de puro boludos, y se desadaptan solos. Las bacterias, los insectos y otros seres inferiores, no se extinguen porque, pese a sus esfuerzos, no pueden ser más nabos de lo que son. Los vertebrados, en cambio, sí, y en el curso de las generaciones crecen desmesuradamente, o cambian su alimento habitual por porquerías que sus antepasados no habrían morfado nunca, o se extinguen porque se olvidan de fifar. El problema con los humanos, es más jodido, porque somos salames con tecnología, lo cual es una combinación muy peligrosa.

-Hay mediciones cuantitativas de sus afirmaciones, Profesor? –preguntó otro estudiante.

-Mi querido muchacho, yo nunca hablo al pedo. Desarrollé un modelo matemático sobre el tema, y en base a él hice correr una simulación en las supercomputadoras de la universidad. Mis resultados indican que, entre mediados de Enero y principios de Abril del 2003, la pelotudez acumulada por la especie será tan grande, que alguien se mandará un moco lo suficientemente importante como para acelerar la desaparición de la humanidad en unas décadas más. Por desgracia, no hay modo de identificar al nabo que va a armar semejante bolonqui.

Los integrantes de la reunión se dispersaron, cada uno con una copia del paper del Profesor Prohaska. Todos encontraron plausible la teoría, pero comprendieron que el establishment nunca permitiría su difusión.

De todos modos, cada uno de ellos recordó el vaticinio del Profesor cuando, en marzo del 2003, la Segunda Guerra del Golfo dió comienzo.

Pero no solo sus colegas entendieron de inmediato que esa era la confirmación irrefutable de la teoría de Prohaska. También un grupo de agentes de la CIA se apersonaron en la universidad el día que la invasión a Irak comenzó, para “hablar“ con el ilustre académico. Pero todo fue en vano. El Profesor había desaparecido, previsor, dos días atrás sin dejar rastros. Y es que Vladimir Prohaska no era ningún pelotudo.

Autor: gustavo
Lo estuve pensando y para equilibrar me parece bueno este tema que traje de mi blog.
Esto va dirigido a dos tipos, primero al hijo de puto de G. W. Bush, y el otro es para el gilipollas del Rey Juan Carlos Borbón "El inútil", que nunca tuvo los huevos suficientes para gritarle "por que no te callas" al forro de Bush.

Eurythmics y “I saved the world today”
>

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

127 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2007, 0:22 , Blogger eMe ha dicho...

"es que cuando ya están adaptados al medio en forma óptima, siguen evolucionando de puro boludos, y se desadaptan solos."

"o se extinguen porque se olvidan de fifar."

BRI LLAN TEEE!!! JAJAJAJA "SE OLVIDAN DE FIFAR" ES GENIALLL!!!

Gustavo, lo felicito, aplauso medalla y beso para ud.!!!

se olvidan de fifar... juuuaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 0:23 , Blogger eMe ha dicho...

"se desadaptan solos" jajajajajaaaaaaa me tentéeeee!!!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 0:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Gustavo, muy bueno!
Lamentablemente, las guerras actúan como factor de selección natural... el tema es, qué nos depara el futuro...

Sehr Gut!
Maguita

 
A las 20 de noviembre de 2007, 1:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, la verdad es que hay varias conclusiones brillantes, pero esa "la pelotudez promedio de los individuos de la especie sigue evolucionando pero los boludos se desadaptan solos" está buenísima. Y la dedicatoria a Bush y al Juan Carlos también. Bueno, me callo. Un abrazo. Adalberto.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 3:55 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola a todos: ya estoy en el laboratorio. Me caí de la cama, porque yo nunca llego tan temprano. Un abrazo al Moski, que siempre consigue la música más apropiada para cada texto.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 12:06 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gustavo, me gustó mucho! Las conclusiones del Dr. Prohaska son acertadas y tristemente reales.

Con cuántas décadas menos de humanidad nos encontraríamos si el simulador volviera a correrse...

 
A las 20 de noviembre de 2007, 12:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Perdón, no saludé, Buenos días para todos!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 13:32 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día!!!

Qué calorón patrio por dioooossss!!!

Vengo de San Martín y las calles de allá parecían más calurosas :( uuuufffff (menos mal que los cuervitos por lo menos pagan el aire acondicionado ;)

Alguien por ahí???

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:09 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenos dias para todos!!!

Lo felicito sinceramente Gustavo, realmente el suyo es un descubrimiento invalorebla que explica muchas cosas, muy buen artículo.
Acá hace muchísimo calor también, aunque no he visto a las chicas con ropas como la suya Eme, debe ser un problema caminar por San Martín con tales prendas al mediodía, no les dejo cariños porque la advertencia de ayer de Luca me dejó francamente preocupado, besos

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe en serio estuvo hoy en los jJuzgados de San Martín? yo tambien estuve en el Juzgado 10 que lástima que no me dijo antes.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ATENCION. Babylonia informa que se encentra incomunicada, su PC ha fallecido, en cuando me diga en donde es el sepelio se los paso.

No somos nada.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:23 , Blogger eMe ha dicho...

Estuve en el Juzgado nro.2, en la calle Bonifacini, allí es donde laburé!!! Me están pagando un retraoactivo que salió, en cuotas, así que voy una vez por mes ;)

Mosquitommmm cómo no me dijo??? Lo invitaba un traguito...

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:25 , Blogger eMe ha dicho...

Dr. Curare, para caminar por San Martín me puse la ropa de veranito, ud. sabe... además fui a ver a ex compañeros, nada de andar así nomás ;) jajajjaaaaa

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No va a faltar oportunidad eMe vaya buscando unas lindas sandalias para el retroactivo de diciembre.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!

Gustavo, excelente la teoria de la evolucion (o involucion?) de la boludez humana!!!
Moski, muy buena la elección del video.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:53 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel!!! Espero que ya esté bien recuperada del resfrío!!!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 14:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

si eMe!! Muchas gracias! Veo que en cambio el calor del centro no te trató muy bien hoy!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 15:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias hermosa Rachelita acá la estaban extrañando, eMe no habla del calor de centro habla del calor de la localidad de San Martín que es un calor mas pedorro.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 15:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Mosqki! Ando a mil!
Yo pense que hablaban de San Martín, microcentro, En verano microcentro me recuerda a microondas!.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 15:58 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Hola Rachel. Hola a todos. Muy bueno, esto. Claro que yo digo que no es una teoría, sino una descripción de la realidad. Gustavo, Ud es un faro en la neblina!!!
(Aviso que no doy más saludos, ni nombro a nadie, porque me parece que me persigue un tal "ECHELON"!)

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:01 , Blogger La Maga ha dicho...

BUENAAAAAASSS... me estoy deshidratando...
Rachel, estás mejor del resfrío?
Prendo una vela por la PC de Baby!!
Que se cuenta?

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:01 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Uds no saben QUE es calor. Acá está haciendo 43 grados de temperatura, y 47 de sensación térmica!!!
Los teros andan en ojotas, porque se queman las patas.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:05 , Blogger eMe ha dicho...

jajajaj teros en ojotas!!! jajajajajajaja qué gracioso guacho.

Rachel, tenés razón. Salí de la localidad de San Martín y llegué a Corrientes y San Martín y el calor me siguió :( puta madre...

Hola Maga!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola Eme!
Teros en ojotas??? jajajajaja

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:07 , Blogger eMe ha dicho...

guacho, ja!!! Yo sabía que en algún momento me iba a pasar :(

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Hermoso vestido, Eme! Se parece al de mi graduación...
Ideal para ir al Super de los chinos... JAJAJAJAAAAAAAAAA

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:12 , Blogger La Maga ha dicho...

No veo bien, pero parece Ava Gardner...

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:22 , Blogger eMe ha dicho...

Si es!!! El vestido es divino viste??? Y no había fotoshop!!!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:22 , Blogger eMe ha dicho...

Una escapada al super de los chinos se lo banca, pero en el bondi... todo un problemón!!!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Tambien con esas patas ya le pregunté a que hora abrian no?

Hola maguita que cuenta?

 
A las 20 de noviembre de 2007, 16:45 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Mosquitommmm, y ya le respondí ;)

 
A las 20 de noviembre de 2007, 17:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Mosky, me distraje porque me han dejado un perrito en la puerta...

 
A las 20 de noviembre de 2007, 18:35 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me voy. Los quiero a todos. Eso sí, no me digan "Guacho", che! Soy el "GAUCHO"!!! jajajajaja!!!!!
(los teros andan en ojotas, y las perdices usan sombrilla!! no saben lo que es esto!)
Besos a mi "medio kinoto".

 
A las 20 de noviembre de 2007, 18:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Maga, un perrito abandonado es otra prueba de la pelotudez humana, pero esta vez sumada a la hijaputez. besos!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 19:12 , Blogger Anita ha dicho...

El que evolucionen de puro boludos y se desadapten solos, debe estar relacionado con el creciemiento industrializado y tecnológico que se da constantemente, y se olvidan del crecimiento espiritual/emocional.El único enemigo del hombre es el propio hombre.
En algo esta relacionado con el post de tamara del dia de hoy.La tv de aire esta hecha una porqueria, y en ese sentido se ha involucionado enormentente, si no se tiene cable, estas frito, o sino, apaga la tv y a otra cosa mariposa.

El tema de Eurythmics,muy acertado.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 21:02 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Es lo que yo digo carajo! Los seres humanos son una raza en vias de extinción. El problema es que son tantos, pero tantos, que ni toda la estupidez humana junta podrá acabarlos a tiempo. Yo creo que antes revientan el planeta. Igual, yo sigo colaborando para ayudarlos en la extinción. No se preocupen!

 
A las 20 de noviembre de 2007, 21:49 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches a todos! Menos mal que aflojó un poco el calor...
Rachel, pienso lo mismo que vos. A mi perra la tiraron de un auto. no tenía ni 15 días. Corri el auto y le rompí la naríz al tipo, que después me persiguió para pegarme! Asi llegó la Lupi a mi casa.
Después abandonaron una perra divina, la Flor (perdón Marce, ya vino con nombre), y también duerme en casa... Después, me llegó Chicho... Y ahora me apareció este chiquito, que es un espectro pobre... lo que debe estar sufriendo... Todos abandonados...
No comprendo ni comprenderé JAMÁS, como alguuien puede ser TAN REVERENDÍSIMO HIJO DE PUTA para abandonar a una criatura inocente tirándola como si fuera una bolsa de basura. A una criatura que no puede defenderse y que solo da amor, como sabe darlo un perrito, con fidelidad, siempre contento, agradecido. Jamás te va a mentir, JAMAS te va a traicionar...
No entiendo...

Maguita

 
A las 20 de noviembre de 2007, 22:09 , Blogger eMe ha dicho...

Ciertamente...

 
A las 20 de noviembre de 2007, 22:58 , Anonymous raul ha dicho...

Prohaska? Compañero de Krankl y Pezzey en la selección austriaca de los '70. Quién lo hubiera dicho...

 
A las 20 de noviembre de 2007, 23:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Prohaska? Compañero de Krankl y Pezzey en la selección austriaca de los '70. Quién lo hubiera dicho...

 
A las 20 de noviembre de 2007, 23:04 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Que le paso Mirko? Ahora anda trabajando de eco????

 
A las 20 de noviembre de 2007, 23:45 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Ya que me dejaron solo, hablo solo! que tanto!
Anita, mientras ud. siga luciendo ese cuellito a mi no me va a importar que mierda dan en la tele. Siga asi.
Maga, la felicito por tan noble corazón. No se imagina como me gustaria ser cachorro para estar acurrucado en su camita.
eMe, ud. tan sexy como siempre.
Mirko, ud. tambien.

 
A las 20 de noviembre de 2007, 23:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

che deacon no sabia que eras binorma

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:02 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Solo cuando me aburro Mirko!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y ahora como estas aburrido o aburrida?

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:17 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ejemmmm.... pasaba a saludar, pero mejor no interrumpo, hagan de cuenta que nunca estuve

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:18 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Jaaaaaajajaaja! No se asuste Doctor! Lo que Mirko no sabe es que yo NUNCA me aburro!!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:21 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ahhhh me saca un peso de encima deacon, porque no se la idea de diversión que puede llegar a albergar la mente de mirko

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mi mente querido Curare se encuentra en estado de descomposición.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno me voy a dormir, acuerdense de cerrar todo

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:44 , Blogger IRENE ha dicho...

vine volando de lo de Tamara para conocerlo mejor. Ud sabe que en reuniones multitudnarias se hace dificil, mas si uno esta borracho o al reverendisimo pedo (ups, perdon el exabrupto). Si ud es tan amable se fijara q a estas horas me es imposible leer un post. Solo pase a chismosear. Seguro q dormira cual angelito labruna. Boas noites.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacon, yo a veces me aburro taaaanto...
Ya se fueron todos?
Buaaaaaa....
Bueno, me voy con todos mis perritos...

Guten Nacht für alle!
Maguita

 
A las 21 de noviembre de 2007, 1:02 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola Irene, Hola Maga!!!
Maga, no creo que ud. sea una persona que se aburre facilmente. Parece una mujer de muchos talentos, y cosa rara en mi, no estoy hablando de solo sexo, sino que alguien que le guste leer y que escriba tan bien no puede aburrirse nunca. (ademas, con todos esos perros que cuidar mujer!!!!)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 1:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups...habia gente nomassss. que cosa, cuanto insomne. Que hace don Deacon??. Que tenga un buen dia de miercoles!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 1:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacon, Gracias por tus palabras. Soy mas que hiperactiva. Es mas, es dificil que me aburra pero ya estoy terminando de tomar finales (va a haber suicidio masivo en FILO, no recomiendo que pase por Puán), pero siempre estoy haciendo algo. El tema es que soy una persona nocturna y (fuera de joda) la gente normal está descansando... Entonces, en ese tiempo escribo y guardo todo en word para publicar en mi blog mas adelante, saco fotos de noche, pinto (sobre todo eso). Leer lo dejo para la tardecita, cuando me siento en la hamaca con mi cafecito, a mirar la nada...
Es muy lindo... ahi es cuando me calmo... porque la verdad es que PAZ es lo que mas necesito...
Maguita

 
A las 21 de noviembre de 2007, 1:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches, chicos!
Gute Nacht!
Hexe

 
A las 21 de noviembre de 2007, 7:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia de Miercoles, paso por lo de Tamara y vuelvo..como andan??.
Tengo sueño, me estan haciendo la vereda nueva y teno tierra hasta en las almohadass. Aghhh...ta luego

 
A las 21 de noviembre de 2007, 12:24 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola Muchachos. Acá todo bien, salvo por el solazo. Me quedo a laburar a la siesta, y aprovecho para no comer. Con este calor no me da hambre.
Les dejo un abrazo.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

Gaucho, si el solazo no t da hambre, te acompaño..esto de laburar en casa no es negocio.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:10 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

No, el calor me mata. Estoy hecho para las temperaturas entre 15 y 25 grados. Como las que te da un acondicionador, por ejemplo.
Pero acá en la fábrica, hay que salir afuera, y es un espanto.
Aprovecho para hacer dieta Kosher, comiendo Dogui.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:23 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me sobro algo de dogui de mi perrito, si me chiflas t invito..A mi no me vendria mal una dieta a lo tamara. Besos Gauchillo

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, chicos!
Gaucho, creo que todos estamos hechos para esa temperatura. A mi se me suma que soy tan blanca que me quemo de nada...
Aprovecho para decirle que "salir adentro", no se puede... jajajaja
Hoy, dieta de agua fria y helado!

Vuelvo en un rato, estoy editando videos caseros a ver si los puedo subir a mi blog!

Besotes
Maguita transpiradita

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Irene, como andás? No me digas con calor porque no te creo, jajajaja

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas tardes para todos acabo de llegar de La Plata, estoy contento porque salio sentencia en un amparo del corralito, eso sumado al día lindo que hace y el aroma a los tilos como siempre para mi como diria R Duval en Apocalypse Now La Plata tiene el aroma a la victoria.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:44 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola Mirko. Viste que Podeti hace como tres posts que escribe sobre La Plata?? Que está pasando ACAAAAAAAAA???!!!!
Bueno, me voy a trabajar un rato, a ver que pasa.
Les dejo un saludo, y un beso a mi cuchi cuchi.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:48 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Otra cosa. Vieron que se cabreó Casero? ahora no está aceptando comentarios. Parecía más piola, el gordo. No le pusieron nada del otro mundo. Lo de siempre, algún paviolo que entra para provocar, y decirle que no lo hace reir, que "está perdiendo el toque" (jajajajajajaja no mentira, esa no ) y cosas así.
Entonces se enojó, y hasta se quejó de la ortografía de algunos (error, craso error!! )
El nivel de los que uno puede leer en los blogs, está teniendo un descenso alarmante, en los últimos meses.
Chau a todos

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Casero Por que no te callas!!!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola a todos

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

69 !!!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ahora un faso y a saborearlo.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, chicos!
Gaucho, me hago totalmente cargo del "salir adentro" no se puede... pero no se me enoje... Justo conmigo, que ni sé lo que es un chimango...

 
A las 21 de noviembre de 2007, 13:59 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola gente
mirko sus colegas anoche no me dejaron dormir y encima se me quemó su archienemigo (el aparatito ese de mierda que calienta las tabletas de raid) esto no es vida!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Doc!
Dios, que pinta que tiene hoy???? Le explotó algo en la cara????

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:09 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Jajajajaja, es Vincet, personaje del cortometraje de Burton; un homenaje a uno de mis ídolos Vincent Price

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:11 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Parece FISU !!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAAAAA

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:15 , Blogger La Maga ha dicho...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAA
AJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
DISCULPEME, DOC... PERO ME TENTÉ...
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

jajajajajajajajaajajajaja pare un cachito que me contagia che!!!! jajajajajajajajajajajajaja

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:19 , Blogger La Maga ha dicho...

ES QUE PARECE EL PATO LUCAS DESPLUMADO... AAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
CHE, POBRE VINCENT, NO ES MUY BUEN HOMENAJE... JAJAJAJAJAAAAAA

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:20 , Blogger La Maga ha dicho...

QUE TIENE EN EL HOMBRO????????
ME MUEROO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAAAA
UN GUSANO? AY, DOC, ME DUELE TODO!
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdoneme, Doc, no me tiento con facilidad... pero ese muñeco está GENIAL.
Ahora me tomo un vasito de agua y me calmo...

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Curare fue un operativo comando jódase uste fue el primero este verano los vamos a morfar vivos!!!!

Perdón pero en el Tamaralandia hay una niña que acaba de publicar que las vacas matadas con el ritual kosher no sufren para nada.

Yo por las dudas le recomende una serie de videos de youtube donde no es como la comentarista cuenta, por las dudas que no lo suban aca lo publico, la dirección es:

http://es.youtube.com/watch?v=FvlTECbPagI

GRACIAS

 
A las 21 de noviembre de 2007, 14:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo creo que cualquier animal que se mata, sufre. No importa si lo mata un rabino, un cura, o la muchachada de acá la vuelta...

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Tenes razón maguita el tema es que los curas en todo caso se comen pebetes, yo se que la hamburguesita que me comí ayer era una vaquita pero a esa vaquita le pegaron con un martillo neumático, en cambio con el ritual kosher el animal sufre mas porque tiene que desangrarse vivo. Ya se que son matices pero te juro que si fuera un novillito pediría el martillo neumático a los gritos, y si no me hacen caso me lo apunto yo solito.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:46 , Blogger eMe ha dicho...

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:48 , Blogger La Maga ha dicho...

La verdad, Mosky, que uno no puede saber qué le duele mas al animal. Yo creo que todo duele, quizá un método mas que otro, pero son igual de crueles.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:48 , Blogger eMe ha dicho...

Puuufffff!!! hacía calor de largo y de negro ;)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Eme!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:49 , Blogger eMe ha dicho...

Coincido con el Mosquitommmm, si me vas a matar, matame rápido!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:50 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga, hola Mosquitommmmmm!!!

Curare, esa foto me encantó!!! jajajaja qué carita de desesperado que tiene... anda desesperado doc??? Los mosquitos lo tienen a mal traer??? Viviendo en Rosario ya debería estar acostumbrado hombre!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:57 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MAGAAA SII CALOR DE C,,,,,
PERO BUENO..CHE ME ESTAN HACIENDO LA VEREDA NUEVA Y ME ENTRA TIERRA. ENCIMA NO PUEDO HACER NA, PQ ME PIDEN AGUA Y QUE LES TRAIGA ESTO Y LO OTRO..O SEA TOY PRESA

 
A las 21 de noviembre de 2007, 15:59 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAS EME, MOSQUITO Y CURARE Y GAUCHITO..Y NO SE QUIEN MAS ENTRO

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Y LO DE CASERO VIENE MAL DESDE LO D BJORK...JAJJAJJAA VIENE DENSA LA COSA..

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:00 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Así que no sufren con el ritual Kosher?? hay mi madre! lo que hay que leer! Voy a ver!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:02 , Blogger eMe ha dicho...

Hola gaucho!!! Hola Irene!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:04 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAS EMITA!1 SI..ESA PARECE LA EXCUSA DE LOS TOREROS: NOO LOS TOROS NO SUFRENNNNN..DEJAME DE JODERRR

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:04 , Blogger IRENE ha dicho...

SE LEEN CADA COSA QUE MIRA..DECI Q ESTAMOS PARA TOMARLO CON HUMOR PQ SI NO....

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Irene! Por lo menos tenés vereda!!!!!!! JAJAJAJA

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJ MAGAAA ERA HORA..HACE MAS DE 10 Y NO MINUTOS...AÑOSSS QUE VENIMOS PELEANDO CON LA MUNIC..AHORA SI QUE PUEDO CAMINAR SIN ROMPERME LAS PATAS JAJAJA..BESO AMIGUETA!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Irene, yo vivo en un barrio cerrado, pero sobre calle de tierra!! Cuando llueve tengo que salir con las botas y mamenluco de pescador!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Besos, Ire!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:24 , Blogger La Maga ha dicho...

yyyyyyy 100!!!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:28 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhh me cagaste el 100!!!!!!!!!!!!!. Eso me pasa por ir a hacerme un nesquik mientras miro cuestion de peso.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:29 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA, el proximo, te lo dejo!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:36 , Blogger IRENE ha dicho...

JAAAAAAA NO TE CREO NADA NO TE CREO NADA, NO TE CREO NADA..ME VOY A POR OTRO NESQUIK,

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:37 , Blogger La Maga ha dicho...

GUACHAAAAA, CONVIDA!!!! JAJAJAJAJA

 
A las 21 de noviembre de 2007, 16:44 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAA DALE..TE INVITO!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola recien bajo de tomar solcito.
Maga hablando del ritual kosher vos decis que "uno no puede saber qué le duele mas al animal", mirá yo te diria que mires el video, pero como sé que sos sensible, para que te evites verlo te cuento, al animal lo degüellan y le sacan la traquea y después lo sueltan, y se muere desangrado, porque el animal tiene que morir desangrado. Acá al animal se le aplica un golpe con marillo automáico y queda seco. Yo si puedo saber que le duele mas al animal. La respuesta es sencilla la primera es mas dolorosa porque hay agonía, no verlo es estar ciego.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Igual que con los toros. Ver como le clavan la espada y verlo morir, y peor: la gente que grita como en la epoca de los romanos, mas y mas sangre..Pero claro, hay guita e intereses.,y turismo que busca esas "tradiciones".

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:20 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm... cuando se pone serio me agita más...!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Moskito, no soy ciega, no voy a ver el video simplemente porque sé cómo se mata a un animal según la tradición Kosher y según la tradición del frigorífico que hace Patys. Si usted no está de acuerdo, (como yo) no coma comida KOSHER y listo. Yo, en determinadas épocas del año me veo cocinando comida kosher para mi familia política, mientras me como un sandwuichito de salame y queso, tomando coca cola y no vino consagrado.
En mi casa las dos tradiciones conviven y yo tengo que saber convivir con ellas. Yo como mi comida durante el año y a mi marido le preparo la suya en dias especiales acorde a su religión.

Eso es todo.
Maguita

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga el tema que estamos debatiendo o cambiando opiniones, es si el animal sufre mas o no, el tema de la religión es algo personal de cada uno jamás se me ocurriría plantearlo y menos en este blog.

Me parece perfecto que en su casa se practiquen varias religiones, eso es señal que usted es una persona de criterios amplios.

Yo no como comida kosher no me va, y si estoy seguro que el animal sufre mas que lo habitual.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

La Maga, Moskito, cómo están. Peeerdón si interrumpo, pero desde hoy me estoy preguntando por qué Tamara planteó este tema en el blog. Es la primera vez que me desconcierta.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Adalberto Tamara es así ella nos da directivas entre rayos y truenos nosotros copiamos todo en piedras y obedecemos, nunca debemos plantearnos el porque Tamara dice o hace algo es asi y punto hay que obedecer es parte de nuestra religión y yo la acepto.

Eso si alguien tendría que avisarle que la leche tiene proteínas y esa proteína se llama caseína.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 17:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, la comida Kosher está ligada a la tradición judía. Son inseparables. Es obvio que quien la come practica esa religión.
Ahora, separando la religión judía y sus tradiciones, el animal sufre bastante, eso es obvio. Los judíos creen que matando el animal de la manera que ud. explica la vaca sufre menos. Buéh, es una tradición.
Perdón que le repita, no como comida Kosher del mismo modo que no como carne durante Semana Santa.
Cuestión de tradiciones.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Está claro. Cambio y fuera. Saludos.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Tardes, Adalberto. A mi también me desconcertó, porque me parece que no es tema para charlarlo livianamente. Concuerdo con Mirko, se supone que debe tener un mínimo de información. Todos sabemos que la leche tiene caseína...
Me desconcertó...

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Maguita, no me quiero ir sin saludarla. Voy a hacer mi post. Hasta luego.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Adalberto, un placer. usted es un caballero.
Después paso por su blog.
Hasta luego.
Maguita

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Amigos!! regresé y no sé por cuanto tiempo...encima estoy sin celular!!! carajos mierda!!!!!...que difícil se me ponen algunos días...Bueno, a lo nuestro...como están después de taaantos días (reitero: carajos mierda!!)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:14 , Blogger eMe ha dicho...

No siempre Maga, pero sí en la mayoría de los casos.

Tengo un amigo fanático de la comida kosher y no es judío, es cuestión de gustos para la gente que no es religiosa practicante.

Hola Adal :)

Yo no respeto el tema de no comer carne en pascuas como tampoco otras tantas cosas que a esta altura de los acontecimientos me parecen no muy relevantes. Adoro las tradiciones, pero las que van por otro lado.

Es MI opinión, claro.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola Baby!
Hola Eme, todo bien. Respeto todas las opiniones. Cada uno tiene sus propios ritos que no siempre tienen que ver con la religión sino también con la manera de ser de cada uno.
Yo creo en mi propia espiritualidad, y desde ella, poder cultivarla no solo para mi felicidad, sino para poder brindar al que lo necesite una mano.
No voy a misa, no soy practicante, no creo ni en el clero ni en la iglesia. Creo en que el cambio nace de uno, cuando uno lo busca y lo desea.

También es mi opinión.

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:26 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Baby Hola Baby Hola Baby Hola Baby Hola Baby Hola Baby Hola Baby Hola Baby Hola Baby !!!

Qué bueno verte por acá!!! Bienvenida nuevamente, se te extrañó muuuucho!!! :)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:30 , Blogger eMe ha dicho...

Lo bueno, Maga, es que acá podemos expresarlas a todas (las opiniones digo)

Baby, contate algo!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:32 , Blogger eMe ha dicho...

EN 5 MINUTOS SUBE NUEVO POST!!!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, anunciás los posts???? jajajaja
Oooooootro tema....

Baby, volvé, te queremos! Encima sin celu!!

Dr.Curare, ya se me fue la risa, vuelva!

 
A las 21 de noviembre de 2007, 18:39 , Blogger eMe ha dicho...

Si :)

 
A las 21 de noviembre de 2007, 23:54 , Blogger IRENE ha dicho...

anda alguien a estas horas alli??

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:55 , Blogger LUX AETERNA ha dicho...

Muy lindo el post

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal