viernes, 16 de noviembre de 2007

PERFILES: EL GAUCHO SANTILLÁN

SI SEÑORES TARDÓ PERO AL FINAL ACÁ ESTÁ EL PERFIL DEL GAUCHO SANTILLAN.

Edad: 47 en los papeles, 30 en el corazòn, y 18 en las "partes nobles".

Ocupación: Muy sacrificada, arreglar problemas de agua potable en el culo del mundo.

Sexo: muy hombrecito.

Ubicación Zodiacal: Para el horóscopo Peronista es “Zapato”..

Piedra preferida: La bolita de cemento y barro, buena para la gomera.

Color: Fucsia, con brillitos.

Ubicación: Antes Chaco, ahora Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.

Gusto musical: Schubert. Debussy. Led Zeppelin. Deep Purple. Cuarteto Imperial.
YES. Pink Floyd. Altemar Dutra. Tchaicovsky. Richard Strauss. Los Palmeras.

Libros: Tolstoi. Steimbeck. Poldy Bird. León Uris. Corín Tellado. Hermann Hesse.

Historia: El Gaucho era un personaje de una radionovela llamada "Estancia Las Batarazas", allà por el año 1965.

Era un gaucho malo y peleador, que se querìa apretar a la "heroìna", y se peleaba con el "muchachito". Tenìa un secuaz, ("El sapo Sosa"), que era asesino, pero bastante pelotudo. Hacìa macanas, y el Gaucho Santillàn le gritaba :"ABOMBAU!!!", que era su marca registrada. Cuando el muchachito y la heropina estaban por apretar, aparecìa el Gaucho y gritaba:"QUÈ ESTÀ PASANDO ACÀAAAA!!!!" y todas las viejas que escuchaban la radionovela, pegaban un respingo Pero despuès, con los años, el Gaucho se volviò bueno, y entendiò que unas buenas bombachas batarazas con lentejuelas, valen màs que mil peleas.

Es uno de los Padres Fundadores, ayudó a Mantis Atea a fugarse de su prisión, ha combatido a la Cruel Bruja de Kastrelli y también al Salame de Podeti, fue él el que descubrió el Blog de Tamara, después bautizado, Tamaralandia, navegante solitario de la web, cuenta con una imaginación muy florida, buen poeta, y famoso por su ya mítico "látigo de carne" gusta de mechar colitas de cuadril y de las otras, es un verdadero sibarita, muy buen tipo, le gusta meterse en quilombos, y eso si siempre está de buen humor.






Musicalización Igrac Komarac

Etiquetas:

51 comentarios:

A las 16 de noviembre de 2007, 15:02 , Anonymous Yussuf el Valín ha dicho...

Acá yo bende beine fino! Beineta barata bendo! jabún fino, jabuneta bende!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 15:03 , Anonymous Yussuf el Valín ha dicho...

Yo primera! yo primera!....que gana??

 
A las 16 de noviembre de 2007, 15:09 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJA, que gustos eclécticos... Los Palmeras y Led Zeppelin??????????????????
Hesse y corín Tellado???????
Y el famoso "látigo de carne", hasta que no lo vea, no le creo.... jajajajaja

Muy bueno, Gaucho!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 15:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Yussuf, me parece que el Gaucho lo va a mechar....

 
A las 16 de noviembre de 2007, 15:20 , Blogger La Maga ha dicho...

se fueron....
bueno, me voy a mi blog...

 
A las 16 de noviembre de 2007, 15:25 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Bueno, al final lo pusieron! Todo bien. Ahora vamos a ver que pasa. A ver si alguien escuchó "Estancia Las Batarazas". Capaz que Adalberto sí.
Pd: Maga, el látigo tiene dueña!!!!!
Pd2: saludos a la dueña! jajajajaja!!!!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 15:28 , Anonymous Aarón ha dicho...

Yo vende mango para látigo gaucha. Mejor mango para castigar barato. También vaina. Guarda látigo de vez en cuando.

 
A las 16 de noviembre de 2007, 16:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, ya sé que tiene dueña... No es mi intención que se enoje conmigo... Yo también tengo dueño, en realidad, él me tiene a mi... y en eso hay una gran diferencia...
Muy bueno su perfil!
Maguita

 
A las 16 de noviembre de 2007, 16:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Recién leo su perfil Gaucho!Estaba recorriendo el blog y me encuentro con este gaucho que siempre dice las cosas más serias con un humor certero, canejo! Con el afecto de siempre. Adalberto.

 
A las 16 de noviembre de 2007, 16:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy bueno Gacuho te hiciste esperar pero al final lo logramos pudimos conocerte un poco mas.

Che fuera de joda ese Aldemar Dutra es un muerto!!!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 16:24 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA, Bueh, quien es ese? el del otro video?
Es bastante bizarro ver ese video junto con el de Led Zeppelin....

 
A las 16 de noviembre de 2007, 16:37 , Blogger eMe ha dicho...

Guacho, si tuviera audio en la biblio le diría que canta muy lindo ;)

Qué bueno ver ese video de LZ!!! Muy bueno todo su reportaje, aunque no logro imaginarlo con las bombachas fucsias con brillitos!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 16:37 , Blogger eMe ha dicho...

Aaahhh me había olvidado cómo me gusta Plant!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Mirko, preguntelé a su mascota alada si hay horóscopo este domingo. Así no compro el diario, jejejeje...

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:22 , Anonymous Miriam Makeba ha dicho...

Elabá! elabá! Masíiii Pata pata! Elabá elabá Masíiii pata pata!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:23 , Anonymous Yussuf El Valín ha dicho...

Bero....GÓRTELA con el bata bata sañura!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:30 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ESTE DOMINGO NO OLVIDE DE RECLAMAR SU HOROSCOPO PERONISTA SEMANAL

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:32 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola eMe decime en que biblioteca laburás?
El tema es black dog

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Viene con compatibilidades? Digo, el horóscopo...

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Quien musicalizó?
Mosky, ponga "Rock´n´roll"!!! porfis... (cara de cachorrito perdido y hambriento bajo la lluvia)

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:45 , Blogger La Maga ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=1z8kY5q8Gcg

 
A las 16 de noviembre de 2007, 17:53 , Blogger La Maga ha dicho...

ooooooooooooki, me fui...

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:00 , Blogger eMe ha dicho...

Dr., laburo en la biblioteca de un estudio jurídico, grande digamos

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:01 , Blogger eMe ha dicho...

Igual no se entusiasme, las medias de seda y el bombín no los uso acá!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:03 , Blogger La Maga ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=eiAicv-ev5I&feature=related

GENIAL! WHole lotta Love!

Marceeeee, para vos!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, me cansé...

Chau!
Buen finde!

Maguita

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:05 , Blogger eMe ha dicho...

Uhhh el domingo horóscopoooo!!! Yo quiero saber (como la Maga) si viene con compatibilidades!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:17 , Blogger La Maga ha dicho...

GENTEEEEEEEE, VIERON EL BLOG GANADOR DE LOS WEBBY???? UNA ABUELITA DE 95 AÑOS!!! DIVINA!!!
VISITEN http://amis95.blogspot.com/

AGUANTE LA ABUELA AMELIA!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:19 , Blogger eMe ha dicho...

Kashmir y me voy felizzzzzzzz!!! :)

O Since I've Been Loving You o Thank you!!! :)

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:20 , Blogger eMe ha dicho...

Sí, lo conozco Maga, es genial la abuela, muy graciosa!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:50 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, chicos. Pude entrar antes de irme. Les dejo un abrazo a todos, y un saludo.
Besos para "ella", y piquetes de ojo para el mosqui
Buen fin de semana!!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 18:52 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Ah!, Mosqui, lo de "Altemar Dutra", siempre lo nombro, pero no es que me guste. Lo conocí en unos carnavales de Rosario, ya estaba de vuelta, y era un flor de tipo!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 19:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ahi tiene a Kashmir todo sea por esas patas!!!

 
A las 16 de noviembre de 2007, 19:20 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, yo le pedí "rock and roll" o "whole lotta love" y ni BOLAAAAAAA.......
GRACIAS.....

 
A las 16 de noviembre de 2007, 19:21 , Blogger La Maga ha dicho...

deje, no se moleste... yo me lo busco solita...

Buen finde

 
A las 16 de noviembre de 2007, 20:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga usted lo pide usted lo tiene ahora me tiene que mostrar algo.....

 
A las 16 de noviembre de 2007, 23:44 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Mosquitommmmmmmmmmm!!!

(Maga, no se ponga así, aprenda a compartir!!!)

 
A las 16 de noviembre de 2007, 23:51 , Blogger eMe ha dicho...

Hablando de Zeppelin, en Puán hoy festival de no sé qué y resulta que una de esas banditas de adolescentes encaró re pilas "Dazed And Confused"

Casi se me caen los oídos!!!

¡¡¡ NO PODES NENEEEEEE !!!

 
A las 17 de noviembre de 2007, 0:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas noches!
Gaucho! Finalmente salió tu perfil!!! Coincido con eMe, delirantes las bombachas con lentejuelas y los gustos musicales tan variados.
besos!

 
A las 17 de noviembre de 2007, 0:09 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel, estás mejor del resfrío???

Igual ahora la noche está divina, yo anduve recién por ahí tomando un heladito :)

 
A las 17 de noviembre de 2007, 0:40 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola genteeeeee, feliz finde! Yo en honor al Gaucho me fuia saludar a mi amigo Branca a la heladera, resulto un tipazo nomas! Ud. tambien Gaucho eh? Que no decaigaaaaaaaa festaaaaaaaa...
(las canas me pegaron duro)

 
A las 17 de noviembre de 2007, 0:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

A lil' (much) Led for the Head!

 
A las 17 de noviembre de 2007, 0:45 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a tuti cuanti,quien es dutra?
un cantante?.
gaucho,realmente usted es muy divertido,pero lo de la bombachita fukcia,esta mortal.
mando saludos a todos y estoy feliz porque mañana puedo dormir a gusto y piachere.besos besos y mas besos,los quiero,sean felices y sueñen con los angelitos.
pd corin tellado,me trae gratos recuerdos de mi adolescencia.

 
A las 17 de noviembre de 2007, 0:48 , Blogger eMe ha dicho...

uuuhhhhhhhhhhhhhhhhh Cómo está Catitoo!!! jajajajaja

Todo por una cana??? Ni sabe la cantidad que le van a salir a partir de ahora!!!

Beso Cato Mato!!!

 
A las 17 de noviembre de 2007, 5:04 , Anonymous luca siempre experimenta algo nuevo y ha dicho...

Gaucho : ¡no te entienden! (o te leen muy poco).

la gente es mala y comenta , presa de sus olvidos ¡canejo!

ya contaste la historia de Altemar Dutra (hasta la segunda entrada con todos mamados) , el Cuarteto Imperial "momificado" , y el grupo "rockero" que arranco con un tema de Led (¡guacho! era "black dog" bueno mejor digo "perro negro" porque vos no gustas mucho del ingles , no era "rompecorazones") en el principio "grito" eehhh y casi lo asesinan cuando se enteraron lo que ese pibe QUISO cantar , hasta te ganaste un merecidisimo boomerang entre varias canciones : con TU version del "bombon asesino".


dormi 14 horas seguidas , no se si estoy con "el asunto" o sencillamente me quede embarazado.

deje mi lobotomia de lado HOY lo probe y ¡SE PUEDE! ¡SE PUEDE! poner varios "you tubes a la vez" , la mezcla de Led Zeppelin , con el tema "sabor a mi" genera esquizofrenia aguda.

igrac : recuerde que yo tire los inutiles "sea monkeys" en una pescera (harto de que no pase nada) y se ¡murieron ! todos los pescesitos.
le dejo un consejo de "dj" : nunca cague la fiesta poniendo la Musica que le piden las "chiquis" : le juro que para un gran revolcon alcanza con solo darles una tarjeta , cuando te preguntan ¿vos grabas cassettes? (12 años de experiencia avalan mis dichos) , o comprese una viola electrica y sera Usted rapidamente acosado por las P.E.T.E.R.A.S. (no me pidan a las 5:02 am que recuerde el nombre completo de ese GRANDIOSO partido politico).

pd : ¡eeeeeeaaaaaaaaa pe pe!.

 
A las 17 de noviembre de 2007, 7:11 , Anonymous luca es impune y ha dicho...

Kira : Altemar Dutra era un cantante romantico brasilero , cantaba boleros.

Gaucho : (por si llegas a cordoba temprano) no sabia que vivio solo 43 pirulos , conta que le paso , quien es la Carla Lorenzini(no esta en ningun lado) y HOY TENES QUE ¡CONFESAR! (ES UN CLAMOR POPULAR)....¿QUIEN ES? "ELLA"....

Señora Magica : en contestacion a su pregunta (post anterior) la unica cedula que yo tuve es de cuando tenia 4 años : por supuesto que la perdi , aparte no se si me serviria.

¡ULTIMA NOTICIA! :mi Señor Padre no encuentra mi partida de nacimiento......dado lo cual es como que yo.......

¡NO EXISTO!.

Y ESO ¡ESTA MUY BIEN!: AHORA PUEDO MATAR INPUNEMENTE (FUENTE : CODIGO PENAL ARTICULO 48).

¡BUEN DIA!.

 
A las 17 de noviembre de 2007, 8:59 , Anonymous luca lo grita (antes que lo haga otro) ha dicho...

¡VIVA PERON CARAJO!.
un dia como hoy en 1.972 llego el General , iba a bajar en ezeiza pero se complico el tema , debio ser una FIESTA del PUEBLO 3 millones fueron a recibirlo.
como olvidar la foto de Rucci recibiendolo con un paraguas , despues a Don Ignacio Rucci lo llamaron : "traviata" (por los 23 agujeritos" de balas).
se especulo con que venia en un avion "negro" , pero no fue asi , vino con muy lindos pasajeros : Lopez Rega , Antonio Cafiero (el hombre inmortal) , Isabelita , en fin hasta el "nene" Sanfilippo vino en ese avion (falto solo el Bambino pedofilo y el cabezon Ruggeri).

les dejo una frase del General : "HOY MUCHOS CREEN QUE EL PERONISMO ES DE ELLOS , MUCHOS CREEMOS QUE NUNCA LO SERA".....

pd : ¡se curraron una avioneta! en San Nicolas (ya aparecio) , la ¿justicia Argentina? ACUSO a una nena de 2 ¡AÑOS! , esto de ser "el vocero" me esta haciendo muy mal( con permiso)...... ¡HAGAN LUGAR!.

¡PLLLLOOOOOOPPPPPPPPPP!.

 
A las 17 de noviembre de 2007, 9:35 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Luca, tenés razón. La historia de Altemar Dutra y la "Imperial Beat Combó", junto con las banderas materialistas del robo musical, ya lo había contado. Pero no me hacen caso!! Viste?
Un abrazo

 
A las 17 de noviembre de 2007, 9:39 , Anonymous luca ha dicho...

sabia de la otra aviadora que dando la vuelta al mundo desaparecio.
Señor Gaucho : ¡vamos a lo que importa! (aparte un sabado a esta hora estamos solos aca)
¿QUIEN ES? : "ELLA" ....

TE DEJO UN SALUDO.

 
A las 17 de noviembre de 2007, 16:01 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Felicitaciones por tu perfil Gaucho!!!
Ando medio ocupadito pero quería saludar a este querido compañero del eter (como decían antes). Saludos tambien para usted Luca. Bueno, rosario es un horno, me voy a pegar una ducha. Suerte!!!

 
A las 17 de noviembre de 2007, 17:55 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

En 5 minutos sube post!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal