viernes, 30 de noviembre de 2007

PERFILES HOY DEACON FROST.

Bueno amiguitos volviendo a la normalidad, ya que el tema Palestino me di el gusto de difundirlo, ahora vamos a lo nuestro.

Edad: pendejo e inmortal.
Ocupacion: vampiro.
Sexo: bien machito.
Piedra favorita: la piedra negra
ubicacion zodiacal: para el horóscopo peronista es “Merluza”
Color: negro

Historia:
Desde chiquito fue raro e hinchapelotas. Nunca conoció a su padre y la volvía loca a la madre. Con una inteligencia prodigiosa, fue expulsado de varios colegios por mala conducta. Tuvo varias noviecitas, pero todas lo terminaban dejando cuando después de jugar al doctor quería jugar al cirujano. Por la misma razón (la del cirujano) su madre desistió de seguir regalándole mascotas. Sus días hubieran terminado en un reformatorio o convertido en un asesino serial, de no ser que su madre, cuando Diego cumplio 16 años, lo mando a la casa de su padre en EEUU, con la orden de no volver a verla nunca mas. Su padre es un vampiro de gran renombre en la comunidad de vampiros, (es chupasangre y abogado) tiene cargo gerencial en una importantes cadena de hoteles del mundo y mucho vento. Alli fue obligado a terminar sus estudios, aunque sigue cometiendo actos de vandamlismo, pero es protegido por el poder económico de su padre. Se codea con estrellitas de hollywood y del rock. A a la edad de 21 años, tuvo lugar su bautismo de vampiro. Diego fue convertido en vampiro y paso a llamarse Deacon Frost. Pone una importante cadena de clubs nocturnos y se llena de guita.
Pasa a ser muy famoso en Hollywod, y le ofrecen hacer una pelicula biográfica. Acepta con tal de protagonizarla (es muy narcisita y vanidoso). Lo cagan al ponerlo como el malo de la pelicula, ya q es mas políticamente correcto que Blade viva y el muera. En compensación le doblan el cachet y le sirve para vivir sin tener que laburar por el resto de su vida. (igual, cualquier cosa tiene la guita de su padre y listo). Aburrido del estilo de vida de Los Angeles y la masiva sangre siliconada, se viene para Argentina para probar sangre fresca y se queda. Eso si acá por razones de salud labura en una empresa de tarjetas de crédito aprobándolas a la noche, por eso el salame entra siempre a Bloguetia cuando están todos durmiendo, Es de Boca y le gusta mucho el fernet con coca y salir de putas, siempre y cuando su novia, que vive en Junín no se entere, ya que si se enterara lo hacen boleta.


peliculas: Blade (la odia pero le encanta verse), Blade Runner, Pulp Fiction, Delicatessen, El Cuervo, Matrix, Los sospechosos de siempre, Belleza Americana, Seven, El resplandor, Ted Bundy, La Celda, etc.

MÚsica: The Cure, Nirvana, Korn, Marilyn Manson, Stone Temple Pilots, Red Hot Chili Pepers, Evanescence, Bauhaus.

Libros: ¿que es eso?

Miren que lindo guachito es.

Y este temita se lo dedico a Deacon.


Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

116 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2007, 12:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Para un hematófago no hay nada mejor que otro hematófago.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 12:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy buen perfil, me quedó una duda cruel, conoció o no a su padre?

 
A las 30 de noviembre de 2007, 12:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, cómo le va? por ser viernes somos poquitos hoy

 
A las 30 de noviembre de 2007, 12:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida Silvia te agradezco la actitud jugada que tuviste yo eso lo valoro mucho. No somos poquitos pasa que no todos somos jugaditos.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 12:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Silvia, Hola Moski!!!

Me encantó tu historia Deacon! ¿¿¿Asesino Serial??? jajajaja!!! Y bueno, ahora serias como un asesino serial naturalizado, verdad?

Muy lindo el video, sobre todo el de Otherside. Me encanta ese tema.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 12:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

No entendí. Pensé que tenía guita de sobra. Para mi que se la gastó toda en mujeres, fiestas, partuzas y descontrol nocturno.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bien el Deacon!!! Yo acabo de comer un asadito de falda en la fábrica. Con vinito, y ahora tengo noni noni, pero hay que seguir laburando!!! me perdí lo de palestina que está más abajo porque no pude entrar más temprano. (estuvo poco tiempo no?) pero todo bien.
Buen fin de semana para todos.
Saludos a mi cuchi cuchi ( y otras cosas, si acepta)
Pd: Pobre Gus! le metieron un caño en el pilín porque estaba enfermo! (Para mí que la Kornelien tiene algo que ver) yo me imagino el "amiguito" con un tubo adentro, y me "calosfríos" brrrrrrrr!!!!!

Soy el gaucho Santillán, y no sé que carajo pasa que no está como siempre, esto!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Gauch! que rico el asadito!! glup!
Yo ahora tambien me voy a almorzar. despues vuelvo.

No se que paso. Los de Google/Blogger se la pasan haciendo cambios. Ahora por lo menos ya no hay que salir y volver a entrar si da error el comentario.

Creo que para entrar como "otros" (o sea sin cuenta blogger) ahora tenes que poner tu nombre en "alias".

besos!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, Gaucho. De nada Moski, no creo que sea jugarse la palabra, dí mi opinión sobre el tema, no es un tema simple, eso lo sabemos todos, y fue una opinión bastante acotada porque a veces lo escrito se entiende mal o se lee mal y no hay manera de refutarlo, sólo en el próximo comentario y en el medio se pierden cosas, por lo tanto Moski, cuando quiera lo debatimos, venga volando que lo espero, le pido por favor, no me deje muchas ronchitas.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia mis besitos no dejan ronchitas y eso es lo único que le daría, en todo caso lo que si dejan son suspiros y lindos recuerdos.
Sigo esperando las fotos de sus piecitos ........

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Ya va a llegar, ya va a llegar, no sea impaciente

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

AJAAAAAA!!!! ASÍ QUE ESTO ES DE LA GENTE DE GOGGLEEEEEE!!!!!! Podrido me tienen. Mire Silvia, Ud no se haga DRAMA peleando con el mosqui. Es inimputeable. Como Luca. O lo acepta, o lo mata. (mátelo!)
Y ahora, la gran pregunta: Donde está Lucía angélica???
Volvé Folino, te perdonamos!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Era yo. No entra con "Alias".

Soy el Famoso Gaucho Santillán, pero no tengo idea de como ponerme che!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 13:54 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Deacon: lo felicito por su perfil, gótico e interesante si los hay

A todos Salud!!!

El ventilador de mi computadora va a salir volando si sigue girando a tal velocidad, la calor mata!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dr Curare a la pelotita lo que debe ser Rosario con el calor y la humedad!!!!

Que temperatura anda haciendo por allá??????

Y sensación térmica, y Héctor Pascuales??????????

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:02 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

34 reales, la térmica ya me salto, es una especie de amazonia tórrida esto, o sea un paraiso para usted

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno todos sabemos Curare que allá se festeja la Fiesta Nacional del Mosquito. No se preocupe yo tengo contactos y a usted lo van a picar poquito.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:12 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Le agradezco sinceramente igrac, no sabe lo que eso significa para mi, no es por nada pero sus congéneres aquí parecen haber desarrollado inmunidad a las bombas nucleares, creo que tendrá que persuadirlos una voz autorizada para que desistan de su actitud al menos por las noches o comenzaré a padecer delirios por falta de sueño

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Calor? USTEDES NO SABEN LO QUE ES EL CALOR! Acá hace más de 40 grados. En el fondo de la fábrica, una pareja de teros tenía empollando un huevito, y salió un terito. Pero con este solazo, se va a freir.
Mañana traigo el rifle de aire comprimido, y, si veo que sufre, le aplico la "eutanasia"!!!!


Ah! soy yo, El Gaucho Santillán

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Curare dejelo en mis manos.

Gaucho son un aparato y para colmo no tenes idea de lo políticmaente correcto, yo por tres palomas pedorras me cagaron el primer post de mi vida.

PD: El último balín reservatelo para vos.

Me voy a tomar solcito.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:21 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

mire Gaucho yo estuve en Catamarca y en Santiago del Estero en verano y el calor sequito parecía una primavera rosarina

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La eutanasia es "políticamente correcta", o eso dicen. Curare, el drama es que acá, es húmedo!!!!

El Gaucho Frustrado Santillán (esto va a ser siempre así?)

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola a todos/as!!!!!

Deacon, muy bueno tu perfil! Nene, trabajás en una empresa de tarjetas de crédito? Osea, cuando me rechacen la tarjeta, pido con vos y te puteo de lo lindo!!!

Gaucho, guarde el rifle para alguna rata, no para un pobre tero.

Doctor, no conozco Rosario, pero con lo que cuenta, si llego a ir, será en invierno!!!!!!!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, a tomar sol??????????
Usté tá loco???? Yo me llego a poner al sol, y me desintegro...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 14:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Me encanta "Otherside"!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, está bien. Perdonamos al Tero! ( che, no le pensaba apuntar bien, le pegaría cerca, nomás )
Que calor, canejo, en un rato veo si me voy.
Saludos a todos

El Gaucho Santillán (patilludo con esto de que no entra el comentario como antes)

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay uno que está leyendo desde "Los Angeles", USA. Que escriba algo! que escriba algo!!

El Gaucho Santillán (esto no me gusta, como hago para que sea como antes?)

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:25 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hahahah hoy estás a full Gaucho! Un fernecito con hielo refresca y sienta bien. Eso sí, en la fábrica no empieces a querer demostrar como manejar sierras eléctricas, por las dudas digo.

Qué se cuenta genti (plural de gentus)? Hay alguien?

Por otro lado, las películas de Deacon entran en mi top 50, salvo un par, que no. Pero no vamo'a'ntrar en detalles.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Cato. Bueno, ya me voy. Me tengo que hacer una cosa de blogger como ustedes, así no entro como anónimo.
Otra, el mosqui me puteó, y se las tomó. Ahora me angustio.
Saludos a todos, buen fin de semana.
Besos a "ella".

El Gaucho Santillán

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:31 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...por casualidad hay alguien que me responda algunas preguntas...?

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, es un problema de Blogger. yo me encontré con el mismo problema en mi blog.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Cato! Como estás?

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:38 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno, les dejo saludos: Maga, Gaucho, Moski y Vegetal, nos vemos.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:39 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...parece que no...bueno...aprovecho para comentar...si no me esquivoco este tipo que se hace llamar "deacon frost" es el que me hace la competencia para conquistar el universo...¿no?...hhmmm...sepa señor deacon...que yo voy a conquistarlo y no usted...un simple vampirito...jaja...adios...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:39 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Don Cato!!! se me paso, ahora si, nos vemos

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:42 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...decidanse...hay alguien o no?...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, camine por la sombra!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 15:46 , Blogger Anita ha dicho...

Deacon muy interesante su perfil donde da una pequeña reseña de su vida, pero no cuanta como fue el episodio donde paso a ser un inmortal vampiro, o será q es un hecho algo traumatico y no lo quiere contar???Quién le chupo el cuellito, por primera vez,eh??? cuente, cuente.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:04 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola maguita, deacon, curare, anita, vegetal, y al resto que entren más adespués.
Le dejo cariños de viernes y nu vemo luego.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:13 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...me gustaria saber como se hace para poner videos de youtube en el blog...ya que no se por que pero para poner los videos "blogger" o algo asi tarda horas...o no lo carga...la verdad que no se porque siempre me harte y lo cancele...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:27 , Blogger vegetal ha dicho...

mmm...veo que cuando aparezco yo se van todos...pfff!!...son timidos, me tienen miedo, me odian, o que?...de todos modos...yo los odio tambien...asique no hay problema...podemos hablar de odioso a odiado...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vegetal copia en youtube el codigo de embed y voilá.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Catito, un beso grande!
Si no te veo mas tarde, que tengas buen finde!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Un saludo afectuoso a la persona que nos mira desde Valencia!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:34 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...gracias por responder igrac...pero...copio la url y la pego en el texto...y despues aparece la ventana del video en el blog?

 
A las 30 de noviembre de 2007, 16:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, mosky!
Le llegó mi pedido?

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Vegetal.

Copia lo que dice en "embed" y pegala en el post, en la parte de editar como html.

cuando pongas vista previa tiene que salir.

besos!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:10 , Blogger vegetal ha dicho...

aaaah...pero...pego el embed junto con el texto en la parte de editar como html...??

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si. tal cual. inclui todo ese codigo dentro de tu texto, en el formato html.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:25 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...muchisimas gracias rachel...ya lo logre...en serio...le agradezco profundamente...hhmmm...se ve que se puede confiar un poco en ustedes...ja!...en fin...podria visitar mi blog y decirme que tal quedo?...pasa que soy principiante en esto...y me gustaria una opinion...se lo agradeceriamucho...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:26 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...y ya se que falto el espacio entre agradeceria y mucho...pero no fue un error mio...yo queria ponerlo asi...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Viste Vegetal que el amor todo lo puede, ves que los resentimientos y el odio no sirve, ves lindo que hablando bien acá vas a encontrar siempre un amigo y un lugar donde apoyarte, sin ir mas lejos acá tenés un "amigo".

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:54 , Blogger vegetal ha dicho...

guau...muy emotivo señor igrac...gracias por su comprension...lo que pasa es que...como vera...soy un chico muy sufrido...y si no...pase por mi blog y lea la primera parte de mi biografia algun dia que no tenga nada que hacer...y va a entender la razon de por que soy asi...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 17:56 , Blogger vegetal ha dicho...

por cierto...podria usted darme una critica constructiva sobre mi ultimo post?...le agradeceria..."amigo"...jaja...adios...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 18:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Vegetal, pasé por su blog y le dejé un mensajito.
espero que le sirva.
Un beso
maguita

 
A las 30 de noviembre de 2007, 18:17 , Blogger vegetal ha dicho...

muchas gracias...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 18:51 , Blogger vegetal ha dicho...

guau rachel...muchisimas gracias de nuevo...mmm...me podria explicar como hacer eso del contador, los mapas, etc...aunque a mi blog no lo visite nadie...jaja...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 19:13 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Vegetal. Para los mapas podes clickear sobre los nuestros y te llevan al sitio. Ahi podes armar el tuyo. (el de las estrellitas rojas anda mejor que el otro).
Para contador anda a http://www.estadisticasgratis.com/

 
A las 30 de noviembre de 2007, 19:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Chicos/as!
Mosky, no subió el videito que quería dedicarle a Deacon... snifffff

 
A las 30 de noviembre de 2007, 19:30 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Aca estoy nenas!!!!! no me extrañen mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por sus comentarios.

Siii, ese guacho lindo soy yo! Soy todo un INCOMPRENDIDO!!!!

Mamá nunca me quiso, mi viejo me odia y yo los odio a los dos. Por lo menos el viejo de vez en cuando me tira guita para que no vuelva(si Rachel, ya me la gaste casi toda!!!! soy un boludo!!)

Mosquito, gracias por los videos, chabon!!!

Anita. Debio haber sido una de las vampiras novias de mi viejo. No me acuerdo. Estaba muy en pedo mal.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 19:34 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola Maga!!!!!!!!
Como anda mi angel alado???? El mosquito la trata mal? Avise que lo cago a trompadas!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 19:40 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hombre Vegetal!!!!! Ahora lo leo!
No me apure! Yo soy la nueva especie dominante en este mundo!!!!
Ud. dediquese a armar su blog y a conquistar el universo que yo me sigo ocupadno de convertirlos a estos en ganado. MMMUAAAJJAJJAJJAAAAA!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 19:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Deacon!!!!!!
No, pero te quise dedicar un video, pero no se dio....
Muy bueno tu perfil.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 19:46 , Blogger La Maga ha dicho...

"A estos...."
deacon, expliquesé

 
A las 30 de noviembre de 2007, 20:00 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Ooooooopss!!!! jejeje!...

A la gente masa Maga!!!!!!! O de que piensa que vivo?? de morcillas asadas????? me extraña!!!!
Igual no tenga miedo hermosa. Las bloguetianas se encuentran fuera del menu!


Hablando de bloguetianas. Aca falta una letra. Y eMe?? donde carajos se metio hoy?????

 
A las 30 de noviembre de 2007, 20:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola deacon frost, aunque no comento muy seguido, diariamente leo todas las noticias de los amigos de Bloguetia y lo felicito por su historial realmente rico en acontecimientos y me alegro mucho de conocerlo.

vegetal: recién ayer vi su blog y es muy interesante. Lo haré desde ahora como un amigo más.

Saludos. Adalberto.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 20:12 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Pero muchas gracias Adalberto!!!! (El leon del desierto es hoy????)Es un honor que le guste mi perfil! Al lado suyo soy un pichi, me faltan historias y aventuras!!! Ademas que nunca se me hubiera ocurrido hacer helados tan originaes como los suyos!!!!!!
Ud. es un maestro igual que el Mosquito.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 20:38 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola Deacon te felicito espero que no se te arme quilombo con los de "pertenecer tiene sus privilegios", muy lindo el perfil, sos todo un "guachito pistola"

 
A las 30 de noviembre de 2007, 20:48 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 20:59 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Pero que bien canta el 69 Maga!!!!! no sabia que tambien tenia ese talento! jejeje!

(Maga: paseme el link del video asi lo miro, dele, sea buenita)

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:11 , Blogger La Maga ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=izYIO9VtjUs

Aqui lo tiene.
Con cariño
Para usted, deacon.
Maguita

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:21 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Jejeje Camestres. Yo ya los conozco a los forros esos que se creen que un plastico les va a cambiar la vida. Vida de plastico. No tienen ni sangre que valga la pena sacarles.
Las empresas son empresas. Hay que saber seguirles el juego y listo.

Me hace acordar a esas propagandas para las pendejitas, las Barbies.
"Se lo que quieras ser, se una Barbie girl!" YA le estan diciendo lo que TIENEN que ser en el mismo slogan!!!!!!

Maga, gracias! Ya mismo lo veo!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:23 , Blogger La Maga ha dicho...

Un placer, Deacon.
Lo busqué para vos!

Disfrutalo.

Maguita

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:36 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Eeeepa Maga!!!!
esta genial! Gracias!!!!!!
Me encanta ese tema y el video esta espectacular.
Vio que sexys que somos los vampiros?????
Cuando quiera consigo unos lobos y hacemos nuestro propio video Maga. Yo me quedo quietito como el chabon del video y ud. me camina por la mesa para buscarme.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:49 , Blogger La Maga ha dicho...

Vio que ojo tengo...
También podria ir gateando a buscarlo...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:52 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Claro Maga. Lo que ud. quiera.
Mientras que venga en bolas, por mi puede caminar, gatear o hacer lo que quiera. Hasta la dejo atarme a la silla, mire!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:53 , Blogger La Maga ha dicho...

NOOO, usted me tiene que atar a mi... si primero me atrapa...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 21:59 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

AAAAAahhhh!!! Cierto que ud. es toda una nena mala y viciosa!!!
Pero ya me esta cambiando el video mujer!! que insaciable Maga!


Vio que lindo el video de Otherside??? Muy dark, oscuro. Me hizo acordar a los cuadros esos que le gustan a ud. Los que parecen de sueños.
La letra no le entiendo un joraca. Pero me gusta.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:01 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Ahora me tengo que ir Maga, pero no crea que me olvide de su propuesta.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Me encanta el video, la estética que tiene, es muy bonito...
Después le traduzco la letra.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:03 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Deacon amigo, la última vez que interrumpí a estas horas estaba en un asunto turbio con el Moski, hoy esta por atar a la Maga, me esta dando argumentos para salir corriendo y tapándome ya sabe que, saludos

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Ya se va? Bueno, que tengas un lindo fin de semana, Deacon...
Cuidesé!
Besos.
Maguita

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:04 , Blogger La Maga ha dicho...

AJAJAJAJAAAAAA
Doc, me gusta que me aten...

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:11 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Y a mi me gusta atar, aunque necesitaria unas sogas de unos cuantos kilómetros para llegar desde aca, jajajajaja además temo las represalias de Deacon, que quiere que le diga

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:16 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAAAAAA
Pero a ustét lo proteje el "coso" que le salió en el hombre, como que le cubre el cuello.... jajajaja

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Mi estrellita titila solitaria en el firmamento de Bloguetia.....

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:22 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

jajajajajaja, el gatito si

es que usted es una estrella maga

le dejo un beso en el eter (una antigüedad,ya se)

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:25 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias doc, pero el piropo me queda grande! jajajajaja

Si no lo veo, le dejo un beso y muy buen fin de semana.

Maguita titilante

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Doc, Maga. como estan?

Doc. Me parece que ud. siempre lo va a pescar a Deacon en algo raro!
Maga, me tome el atrevimiento de chusmear el video. ¡quien pudiera ser la cantante para comerse ese bomboncito sentado a la mesa!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:53 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Vos mejor estudiá

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, HOLAAAAAAAAA!
No es ningún atrevimiento...
Viste que bombonazo???
Elegí uno que podíamos disfrutar las chicas tambien.
Los chicos se babean con Amy Lee y nosotras con el bombón!
jajajajaja

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Tenés exámenes, rachel?
Te puedo ayudar en algo?

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Mantis!! Entré un poco nomas para saludar a la gente, mientras me imprimo unos apuntes sobre Camus!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:56 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno seguí imprimiendo

 
A las 30 de noviembre de 2007, 22:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Maga! Siii, tengo que rendir antropología. Me encanta, pero es mucho para leer. ¡En una de esas si tengo dudas te mando mail! dale? Estoy justo con Nietzche, Camus, Vattimo.

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:00 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Yo lei el extranjero

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ese libro es espectacular Mantis. Yo lo tengo como libro para rendir. ¿sabias que el tema Killing an Arab de The Cure está basado en esa novela?

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Claro, Rachel. Te doy una mano.
Váttimo me encanta. El tema es Nietzsche...
Antropología me encanta!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:13 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Maga!
Bueno, ya terminé. Los dejo! besos!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Besos, Rachel.
Cualquier duda, ya sabés.

Buen finde!
Maguita

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:22 , Blogger La Maga ha dicho...

Me fui a cenar!

Buenas Noches a todos!
Maguita

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:37 , Blogger eMe ha dicho...

ápa Deacon... qué perfil más atrapante... y que bonito se lo ve en el videito ;)

Leí que preguntó por mí, gracias, es el segundo que me extrañó hoy ;) estuve ocupada pero ahora que salí por mi heladito diario pasé un minuto por acá.

Les dejo saludos a todos!!!

(Adal, su león me encantóooo!!! :))

 
A las 30 de noviembre de 2007, 23:41 , Blogger eMe ha dicho...

Aviso a toda la República: si alguna vez le paso cerca a Anthony Kiedis voy a necesitar un abogado, por que lo voy a secuestrar, atar a mi cama y someterlo a toooodo lo que se me ocurra y pueda!!!

Estén atentos!!! :)

 
A las 1 de diciembre de 2007, 4:02 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...bueno...la verdad que no espero que haya nadie...ya que yo soy el unico que nunca duerme...pero me gustaria hacer algunas aclaraciones y/o disculpas...ejem...yo no suelo hacer esto...pero me senti un poco apenado...ya que a veces soy un poco atropellado y no siempre me hago el tiempo de leer todo lo que se escribe en algunos blogs...en fin...quiero pedirle disculpas a la comunidad...por mis comentarios en la entrada anterior...pasa que lei solamente una fraccion y no me di cuenta de que era algo serio...y me deje llevar por mi ser...en fin...tambien me tengo que disculpar con el se�or luca; se�or luca:disculpeme por el comentario que deje en ese blog...la verdad que no lei lo que decia...y tiene razon...a veces actuo como un ni�o de 4 a�os o menos...pero no fue intencional...como dije antes...a veces me dejo llevar...y la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que escribi...asique...perdon y gracias por su ayuda...a todos...por otra parte...me causo un poco de gracia...el hecho de que me dijeran de que a veces no me respondian porque daba la impresion de que iba a insultar...jaja...quiero dejar en claro...como dije al principio...que no busco faltar el respeto...por lo tanto...tampoco busco insultar a nadie...jajaja...no se preocupen...en fin...adios...

 
A las 1 de diciembre de 2007, 4:05 , Blogger vegetal ha dicho...

por otra parte...señor deacon frost..:en vez de hacer una monarquia...y pelearnos eternamente por el control del universo...podriamos hacer una oligarquia...¿no le parece?...porque estuve comparando nuestras biografias...y los dos tenemos una historia bastante complicada...ja...adios...

 
A las 1 de diciembre de 2007, 5:02 , Blogger vegetal ha dicho...

ah...y muchisimas gracias por agregar un link a mi rincon...hhmmm...a este paso me van a terminar contagiando...adios...

 
A las 1 de diciembre de 2007, 12:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vegetal ves que sos un dulce, ves que el amor todo lo puede?.
Por mi parte te agradezco la acalración por el post de Palestina, y hablando de vegerales en ese momento me pareció que eras un nabo pero ahora he cambiado de parecer.
Segui asi siendo dulce como el dulce de leche.
Eso si yo que vos me cuido de Deacon, digo nunca te agaches a agarrar el jabón.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 12:58 , Anonymous luca ha dicho...

Deacon : muy bueno tu perfil , que seas de Boca JUNIORS y encima te guste ¡Nirvana! ya te convierte en un tipo que me cae muy bien.

notitas : Gaucho pone un "puntito en ALIAS" y ahi no salis anonimo (esta justo encima de esa opcion).

Vegetal : todo bien de mi parte : YA FUE.

eMe : tengo "testigas" que me preocupe por Usted de hecho esperaba 5 post mas y de la gente virtual su "obituario" (ingrata tarea que asumi pero alguien debia hacerlo) hubiese sido MEMORABLE.

llegaron mis "hijitos ayer" y se quedaran aqui , me PERMITIERON el uso de la pc 5 minutos (y ya me estan amenazando).

buen dia Mirko si se porta "muy mal" de nuevo Vegetal lo mandamos a leer mi perfil asi lee si yo no cree a su eterno enemigo "kakaroto" sospecho que hay posibilades que eso pueda ser asi + basandome en que justo lo trata de "KAKA" el "ROTO" corre por cuenta de el , ahi si Vegetal te lo digo aca de frente : ¡no tendras NUNCA acceso a mi balcon! yo SABIA que mi mascota vegetal : se podia reproducir , la naturaleza es sabia........

buen fin de semana para tuitos.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 13:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día a todos!!!

eMe: ¿como no aprovechaste cuando los Red Hot vinieron a la Argentina hace poco?????

Vegetal: Casi que pareces esos malos de las películas que en el fondo son unas ternuritas!

Luca: ¿que paso con tus blog, lo cerraste otra vez el Manicomio? Se fueron todos a lo de Curare?
Ahora en serio: ¿queres que pongamos el link al blog solidario tuyo?

Mirko, vos siempre tan acertado con tus consejos.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 13:37 , Blogger kiradakash ha dicho...

BUEN DIA,BUENAS TARDES!!!!!!
que vida tan interesante deacon,no me diga que la sangre argentina no es la mas rica no?.
ya que su madre en tan temprana edad lo desterro a vivir con su padre (malvado ser),que tambien lo desprecio le ofresco mi pechito argentino para que se recueste y llore sus penas.PERO NO ME MUERDA HE?.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 13:40 , Blogger kiradakash ha dicho...

Porque a mi nadie me extraña????
ayer no apareci,y nadie se acordo de mi.BUUUAAAAA!!!!!
SOY TRANSPARENTE???

 
A las 1 de diciembre de 2007, 13:58 , Blogger kiradakash ha dicho...

olvide decir ADALBERTO REMO,ademas de ser un dulce me encanta su leoncito,ja ja ja ...

 
A las 1 de diciembre de 2007, 17:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas tardes a todos recuerden reclamar su Horóscopo Peronista.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 19:28 , Anonymous luca aprovecha que su hija se esta duchando y ha dicho...

Rachel : mi link lleva a un blog solidario , mi "manicomio libre " duro 9 post y hace rato decidi dentro de lo virtual apadrinar ese sitio , no se mucho de la web si se puede saquen el manicomio y agreguen que mande directo a AMIGOS SOLIDARIOS (necesitamos padrinos y lo que se pueda donar : AVISO : es un sitio Cristiano yo se muy bien que la ayuda llega a destino , y TODO nos sirve .

Muchas Gracias.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 20:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

LUCA AGARRATE QUE SE VIENE EL HOROSCOPO PERONISTA !!!!!!!
EN CINCO SUBE POSSSSSSTTTTTTT!!!!

 
A las 1 de diciembre de 2007, 23:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

kiradakash, gracias por tu saludo! Mas vale tade que nunca, pero tengo problemas con mi PC para conectarme a Ineternet.
Besos. Adal.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal