lunes, 5 de noviembre de 2007

Perfiles. Hoy Doctor Curare.

Edad: ¿que es el tiempo se preguntaba San Agustín?

Ocupación: Psiquiatra

Sexo: ¿cuánto me cobra?

Piedra preferida: la luna

Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista "Soquete"

Color: el mismo que el de Gabo, pero 10 minutos más tarde

Ubicación: Internet, Rosario y actualmente Bloguetia en el territorio de Tamaralandia.

Historia: Bueno, si le tengo que contar mi historia mi integridad corre peligro, lo que sí es cierto es que antes de ser el Doctor Curare estaba internado en una clínica para comentaristas esquizofrénicos y junto con los muchachos asaltamos la farmacia e intoxicamos a los doctores, ahora ellos quedaron internados y nosotros nos dedicamos a la profesión, su nombre real no es Curare, sino Gustavo Correa, nace un 18 de octubre en Marsopa, República Del Congo Asiático Meridional. Desde muy temprana edad destaca por su apatía extrema, y una sonrisa independiente de cualquier estímulo. Descartadas las hipótesis del autismo, sus primeros terapeutas luchan a brazo partido por conseguir socializarlo hasta que, a la edad de siete años pronuncia su primera frase “creo que me cagué”. Sus padres emocionados saben entonces que su hijo es normal aunque definidamente no muy despierto. Cursa los primeros años del secundario en un convento budista donde se hacen eco de su eterna pasividad y desencanto ante el mundo, alcanzando pronto el grado de Gran Hermano Cara De Nada. Así inicia una gira mundial, que lo llevara a Manhattan para desarrollar sus famosas conferencias del silencio, caracterizadas, justamente, por el silencio. Al terminar una de esas conferencias equivoca la puerta de salida y se mete en un ascensor, elemento desconocido para él. Pasa los siguientes quince años en el elevador, subiendo y bajando hasta que el gran apagón de la ciudad de Nueva York lo detiene. Sale, es un hombre nuevo y ha descubierto los altibajos de la vida. Entonces desarrolla un vivo interés por las publicaciones de internet y se desata en el una febril actividad de comentarista de blogs que acabará por desquiciarlo dividiéndolo en múltiples personalidades que manifiestan conocimientos fragmentarios de blogs, recetas de cocina, programación html, videos de you tube, ilusiones ópticas, colección de autitos match box, Web 2.0, chistes celtas y una infinita gama de pelotudeces. Usando la fuerza extrema y con la ayuda de un chaleco de fuerza de excelente factura, el Doctor Dardo Curare lo recluye en su clínica persiguiendo con esto cobrar los derechos publicitarios de AdSense que su paciente recibía rigurosamente cada mes. Correa entonces, gracias a la medicación equivocada y a prácticas zoofílicas con una vaca originaria de Cataluña que pernoctaba en la clínica, mejora. Aquí se produce un hecho histórico. Fomenta un motín en el instituto neuropsiquiátrico de la mano de un grupo de insanos cuyo líder ideológico era experto en la lectura Edgard Allan Poe y su manual “El método del doctor Alquitrán y el profesor Pluma” Así Gustavo Correa reduce al doctor Curare en una celda del instituto y le roba todos sus documentos, mientras lo convence de que en realidad es un pobre comentarista de blogs que se volvió loco. Curare le cree y le regala su identidad a cambio de un pase libre a la farmacia de la institución. Así las cosas adopta la personalidad de Dardo Curare e incluso, haciendo un guiño a sus antiguos camaradas de Internet, abre un blog dedicado a la psiquiatría en el que continúa su incansable campaña para perturbar a la gente sana.


Música: Las ketchup, Vivaldi, Joe Pass, Fata Morgana

Libros: ¿Todavía los fabrican? ¡Que antigüedad!

Películas: cualquiera que empiece justo cuando cambio de canal, odio las películas empezadas

Pasatiempo: trabajar, hace años que no lo practico, estafar a veces me entretiene.

Actividades: las orgánicas y elementales de todo ser humano, aunque sentado.

Gustos: soy salado en general, aunque alguna zona dulce me han contado que tengo, en fin, no me probé.

A ver esas palmas, todos a mover el esqueleto con este tema!!

Y ahora un poco de Fata Morgana

Etiquetas:

154 comentarios:

A las 5 de noviembre de 2007, 1:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Nooooooo, doctor... Las KETCHUP???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo suyo es sublime...

Maguita

 
A las 5 de noviembre de 2007, 1:13 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

JAJAJAJAJAJA!! Genial el perfil del Doctor!!!! no, si aca estamos cada vez mas locos!!!!
Doctor, lo felicito, sobre todo por el exitoso robo de identidad.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 1:42 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Es un atrapado y sin salida mas bizarro!!!!!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 2:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Para cuando el suyo, Deacon??

 
A las 5 de noviembre de 2007, 2:04 , Blogger La Maga ha dicho...

me fui!

noches mágicas...

La Maga

 
A las 5 de noviembre de 2007, 9:04 , Anonymous kiradakash ha dicho...

buenos dias a todos!!!!! como de costumbre comienzo el dia bloguetiano,levantense ya esta el dasayuno!!!!.
muy interesante su perfil dr,no me daria un turnito en su clinica? creo que al fin encontre mi medico de cabecera,ja ja ja...
yo vi hace mucho,atrapado sin salida, y me impacto,muy buena fue esa peli.me retiro un rato a ver si se van despertando que se les enfria el desayuno,besitos a todos.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 9:13 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buen día Kira, si puede ser café con leche y tostadas con mermelada de naranja, rapidito que me tengo que ir a hacer injusticias.
De. Curare, preciso turno urgente mi esquizofrenia se está desorganizando, gracias.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 9:19 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

SALUD OH BLOGUETIANOS!!!
Nobles ciudadanos, Deacon, Mantis, Maga y kiradakash. Sus elogios aún resuenan en mis oidos como la musica más dulce!!! Agradezco pues a mis camaradas de la Noble República! Y no olvido a los pioneros, aquellos intrépidos y osados exploradores que dejaron su sempiterna huella, aquella que sin descanso perseguiremos.

(macana, no es joda esto de desayunar con ginebra)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 9:22 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Amigo Camestres, lo saludo! Prometo una terapia grupal a precios módicos a la brevedad, estoy buscando un terapeuta y todo resuelto

 
A las 5 de noviembre de 2007, 9:24 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ahora el deber me llama, dejo saludos

 
A las 5 de noviembre de 2007, 9:48 , Blogger babylonia ha dicho...

DR.Un perfil degino de usté!! LAS KETCHUP!!!!!???? no podés!!!!jajauajauauajajajajjj, igual lo felicito...sobretodo la parte de su vida que pasó encerrado en un elevador! jajajajjajajj, digno de ser conciudadano nuestro!!!
Beso y Buen Día a los que están por aquí!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 10:17 , Blogger Don Cato ha dicho...

Bienvenido Curare!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 10:26 , Blogger eMe ha dicho...

"Creo que me cagué"!!! Jjajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa No puede!!!

Excelente perfil Dr., no podía ser menos teniendo en cuenta que forma parte de esta República!!!

Buenos días para todos!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 10:45 , Anonymous gustavo ha dicho...

Vivaldi y Las Ketchup? Lo felicito Doctor, es usted un individuo extraordinario.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 10:46 , Blogger eMe ha dicho...

Dr., me dice dónde puedo juntarme con los hombros de ese señor pelilargo???

Gracias...!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 11:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, muy buen perfil, Dr. Curare, veo con agrado que es soquete como yo.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 11:02 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Gracias conciudadanos Baby, Eme, Don Cato y Gustavo. Son muy amables sus comentarios, lo del elevador me ha dejado algunas incómodas secuelas; todavía no pude conseguir nada de las ketchup cantando algo de vivaldi, pero no desespero, ya llegará. El pelilargo es gay y si no lo es aún, es cuestion de tiempo.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 11:07 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buen dia ciudadana Silvia, gracias, recien me entero que soy soquete, aunque siempre lo estuve sospechando :)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 11:18 , Blogger eMe ha dicho...

Dr. qué fea su actitud... difamar al muchachotote pelilargo!!!

Hola Sil... viste??? otro soquete capricorniano!!! Están todos rodeados!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen día a todossssssss!!!!!!
Dr Curare muy buenos lo suyo pero tenga cuidado ya que dicen que la canción de las Ketchup tiene un mensaje satánico no sea cosa que además de todo ahora resulte poseido por el demonio y el decorbata.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón alguien sabe que pasa en Tamaralandia que sale el título del post del viaje a Ecuador y me lleva a la tarta de manzanas??????????????????????????????????????????

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, no sé que pasa con Tamara ultimamente, va a tener que poner orden Ud.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Silvia ya le dije que ella ya no está mas enamorada de Mirko pero el bosnio mamado sipi, y yo, yo soy un simple mosquito.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pero perdón que insista alguien pudo entrar en el post de Ecuador?????

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:41 , Blogger eMe ha dicho...

No Mosquitommm, yo tampoco pude entrar a los saludos desde Ecuador!!!

La editora está cada día más distraída!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:42 , Blogger eMe ha dicho...

Silvia, ahora que miro con más detenimiento su imagen... qué raro que nadie haya reparado en su flautita...!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 12:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

DR.Curare bienvenido y lo saludo con todo afecto. Adalberto.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 13:28 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Adal, no lo había visto!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 13:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola amigos/as!! alguien puede avisarle a la Editora que el post no aparece!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 13:47 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Baby!!! (la editora se durmió!!!)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 13:59 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno ya que se tomaron todo el desayuno, ahora les sirvo el almuerzo,(por los horarios que entro,pega justo).hoy pan de carne con ensalada y tortilla de arroz.unico menu.en fin,creo que me quede solita otra ves,duermo una siestita y vuelvo a ver si mas tarde encuentro a alguien.bayyyy.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 14:04 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola kira! Yo cené pan de carne! Wooohooooo

 
A las 5 de noviembre de 2007, 14:25 , Blogger eMe ha dicho...

paren de hablar de comida que tengo hambree!!! :(

 
A las 5 de noviembre de 2007, 14:57 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!
Dr. Curare, lo felicito por su perfil tan delirante! "Cara de nada!??? jajaja!! y magistral lo del ascensor. Siga así doctor que muy pronto tendrá toda una clínica a su cargo!


pd: eMe, ¿que le pasò? ¿¿¿tuvo una regresion???

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenos dias (todavía no comí) a todos!!!!!
Mosky, una tarta de manzanaaaaaaaaaa????????????????
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAAAAAAAAA, releo su perfil y me muero.... Ay, Doc, necesito un turno ya!!

Eme, tambien somos muchas las merluzas... pez jodido si los hay... sobre todo por el olor...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:08 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel!!! me dio hambre y volví al chupete para engañar!!!

Maga, la verdad que no conozco de merluzas ni de pescados en general porque no me gusta ni un poco!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Me voy a chusmear...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:30 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas tardes!
Gracias Rachel, gracias Maga
Eme, eso del chupete lo vamos a tener que conversar

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:35 , Blogger eMe ha dicho...

uuuhhhhh Llegó justo el Dr.!!!

Bueh... NO SE META CON MI CHUPETE!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:37 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ahora se puede acceder a lo de Tamara

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:41 , Blogger eMe ha dicho...

Sí!!! Se despertó la Editora!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Noooo! Dr.! ahora que veo bien¿¡como Neron?!!
Aqui se adora al gran Cayo Cesar Germánico "Caligula", no a su sobrinito querido!! jajaja!

(eMe: no es por nada, pero me temo que se le viene una larga charla sobre fijación oral. No se mucho de Freud, pero yo que ud. largo el chupete o me voy preparando!)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe no me la hacia en la etapa oral pero no hay problema yo soy experto en las lides orales.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me leiste la mente podrida hermosa Rachel.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:52 , Blogger eMe ha dicho...

(pucha digo... ya me lo veo venir al Dr.!!!)

pero NO!!! no pienso abandonar mi chupete, al que he vuelto en el día de la fecha, orgullosa de haberlo recuperado y... y... pucha... me emocioné... :(

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:52 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Si, hay que reconocer, Rachel, que Calígula sabía divertirse, ésta es la única cara de piedra que quedaba disponible.

Eme está tirando por la borda los precarios avances que habíamos conseguido, razone!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 15:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Rachelita fijate el comment que puse en el post anterir den el dia de la fecha.

eMe yo por si quiere aca tengo un chupetín.

Curare itervenga porfis haga algo.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:01 , Blogger eMe ha dicho...

No, no, no, no...!!!

Mi chupete es mío!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:04 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

eme: ¿le conte lo que le hace piñon fijo a las nenas malas?

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:08 , Blogger eMe ha dicho...

NNOoooooo Piñón Fijo nnoooo!!!

No me gusta!!! Me asustaaaa!!!

Qué mal tipo resultó ud. eh??? Pero no me va a convencer, MICHUPETEESMÍO!!!

Mosquitommmm, ayudemé!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

eme usted me obliga, vamos a tener que usar la terapia de la sustitución

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:20 , Blogger eMe ha dicho...

UUUUHHHHHHHHHH!!! temo preguntar!!!

(jajaja qué turro... me amordazó!!! esto es venganza!!!)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno, Dr., terapia de sustitución, esa no la conocía

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Doctor Curare atrás atrás eMe es mi chica así que si no quiere ligar dengue y malaria y que le caguen todos los asados mejor cuidese mire que conozco muy bien a los mosquitos de las islas del Paraná y no son joda!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

VOLVIO EL MAPITA VOLVIO EL MAPITA VOLVIO EL MAPITA!!!!!!!!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola de nuevo. Moskï, me parece a mí o le está soltando un galgo a Rayél? Rayelita de acá, hermosa de allá.... pregunto, no? Me "picó" la curiosidad.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:37 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

don cato, me parece que igrac anda con ganas de picotear

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:39 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm!!! Malíiisimo el Dr.!!! Me quiere sacar el chupete, qué lo parió!!!

Y ud. Dr. no se haga el vivo o sino, hablemos también de su priedra preferida ;)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 16:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Don Cato yo no soy pelotudo, piense que estamos desde tiempo inmemorial en la Tierra así que el espíritu de conservación es una fija, jamás me haría el pistola, lo conozco a Mantis y se que es el "Perfecto Asesino".

eMe voy en su ashuda ashuda!!!!

PD Chau nos vamos a hacer injusticias!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 18:07 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

ya me está cambiando de tema eme ;)
les dejo un abrazo, volveré y seré uno solo

 
A las 5 de noviembre de 2007, 18:19 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bravo! Dr Curare. Ud es un hombre hecho y derecho, nacido en la República de Rosario. Lo felicito. Bueno, ultimamente se me están complicando las cosas para entrar, pero hago el esfuerzo. Muy bueno todo, los comentarios, todo.
Cada vez que entro, el mosqui se las toma. Es el Karma, creo. Quiero decir , también, que lo admiro, tanto como a Rachel, y que si alguna vez tienen un problema, saben que "el látigo de carne del Gaucho", siempre estará de su lado!!!!
Bueno, ya saludé a todo el mundo, incluída "ella", así que me las tomo. Besos a todos.
Dale Curare!!!! metéle firme!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 19:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Chicos/as que tiene un blog (y para los que no, quizá se animen) en este sitio hay plantillas para blogger muy copadas!!!!
Espero les gusten...

http://mashable.com/2007/09/13/blogger-templates/

La maga

 
A las 5 de noviembre de 2007, 21:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenasssssssssss!!!!
Volví volvi volvi siiiiiiiii!!!!
Bueno a partir de ahora voy a revolotear un rato espeando una vícima.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:13 , Blogger eMe ha dicho...

Buenas noches!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A ver esas palmas!!!!!!!

Aserejč ja de jč de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
Aserejč ja de je de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugi an de buididipi.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me creería si le cuento que yo vi un chupete irse en helicóptero

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:22 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajajajaaaa está aburrido Mosquitommmm???

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:23 , Blogger eMe ha dicho...

uyy

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:24 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!???

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NOS LEEN DESDE CUBA AGUANTE FIDEL CARAJOOOOOOOO!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEE!!!
SI ACA FIDEL, ARGENTINA SIIII, NO SOMOS NI USA NI ISRAEL NI PALAU NI MARSHALL JUASSSSSSSS®

FALTAN TAIMIR SIBERIA KAMCHATKA ARAL JUASSSSSSSSSSSSS®!!!!!!!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:28 , Blogger eMe ha dicho...

jajajaja el Mosquitomm está contento!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:31 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Volví por un ratito

Gracias Gaucho!!

Mosqui (22:19) está recitando la fórmula secreta de la felicidad

Eme ¿que hacemos con ese numerito?

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:35 , Blogger eMe ha dicho...

Yo, nada.

Ahora, ud. se mete con mi chupete, con mi numerito... así no va!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:37 , Blogger eMe ha dicho...

(lo peor es que estuve tarareando esa canción pedorra todo el día!!!)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:37 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Es que la veo con el chupete y me parte el alma! es un desperdicio abandonarse resignada al insípido chupete, que quiere que le diga

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SIIIIIIIIII CURARE SIIIIIIIIIII !!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NO CURARE LA FORMULA SECRETA DE LA FELICIDAD LA DIJO eMe a las 22:24

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

y si es con sangre mejor

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:41 , Blogger eMe ha dicho...

aaaaaaahhhhhhh ajjajajajajajajjaaaaaaa NO PODÉSSSS!!! ES PEOR QUE YO!!!
AJAJAJA NO TIENE FILTRO EL MUY TURRO!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:42 , Blogger eMe ha dicho...

Que no le parta el alma mi chupete, a mí me hace muy feliz eh???

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:43 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

y si, en eso le doy la razon Igrac y cantar en esas condiciones se complica un poco

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y si viene con filtro me lo como de postre

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mire no es por nada pero cuando estoy en esa faena yo no canto pero generalmente hago cantar arias

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:49 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

A la pelotita! lo suyo es inquietante Igrac

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Curare le juro que el termino "a la pelotita" es rosarino sabía? porque así decian los choferes de la empresa que laburaba que eran rosarinos!!!!!
Fue un deja vu

 
A las 5 de noviembre de 2007, 22:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueeeeeeenas, toc toc...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:01 , Blogger eMe ha dicho...

Bueh... se agrandó el Mosquitommm y yo encima quedé en el medio de un intercambio de machos alfa!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:01 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga, ojo que los muchachototes están intercambiando florcitas ;)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, no me diga "macho"... jajaja
Eme de Maggie...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:02 , Blogger La Maga ha dicho...

lei, eme, parece una charla de pescadores... a ver quien pesca el pez mas grande....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:04 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola maga, buenisimos los templates, los estaba mirando

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:04 , Blogger eMe ha dicho...

si, tal cuál... el famoso quién la tiene más larga... en fin...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y yo solito me voy a comer una merluzita!!!!!
Venga maga que le tiro el anzuelo!!!!
Y eso que no nos pusimos a hablar de medidassssssssss

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Le gustaron, doc... yo me mandé una cagadaaaaaaaa... puse el de las florcitas y se me borró todo lo que tenía escrito en la columna del costado, mapitas, etc..., asi que hasta recién estuve arreglando mi blog...
Eme, no lo queria decir con esas palabras, pero si, tenés razón, eme.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:08 , Blogger La Maga ha dicho...

ya le dije mis medidassssss y no le cuento mas, porque se me desmaya

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno no es que sea fanfarrón pero para medirmela traigan a un agrimensor

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:08 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

lo que le puedo decir es que lo mio es como una roca, mireme si no

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:09 , Blogger La Maga ha dicho...

"Me voy a comer una merlucita", usté es un romántico... mire que los chochamu del camion de basura me han dicho cosas, pero eso... jamás...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:09 , Blogger eMe ha dicho...

bueh...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:09 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANDAAAAAAAAAAAAA, MOSKY!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

FAAAAAAAAAAA marmóleo Curare marmóleo

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:10 , Blogger La Maga ha dicho...

DIOS, MI COMPU TRANSPIRA TESTOSTERONA....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:10 , Blogger eMe ha dicho...

Maga, están sutiles los "niños"

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:12 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Aparte, Neron , ¿hay algo más caliente que Nerón?

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me voy a comer una merlucita y encima una soquete!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:12 , Blogger La Maga ha dicho...

NO, QUE VÁ... Muchachos, diga lo que digan... si no se ve nada... queremos pruebas!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Curare Jean D´Arc

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo quiero ver la mercadería....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:14 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

No pidan cosas que les pueden generar adiccion

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Quiere ver quiere ver!!!! acá, acá encima suyo revoloteando!!!
No me ve mireme estoy en bolasssss!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:15 , Blogger La Maga ha dicho...

yo tengo comportamiento adictivo de por si, Doc... no lo voy a cambiar ahora....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:15 , Blogger eMe ha dicho...

jjuuuaaaaaaaaaaaa!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Mmmmmmmmmmmm, espere que traigo la lupa.... jajaja

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Lo podríamos incrementar incluso :)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:16 , Blogger La Maga ha dicho...

mosky, se necesita mas que eso para conformarme... o para que cante arias...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

jajajajajaja no siente que la estan mojando desde el aire, ajajajajajajaja!!!!!! (risa absolutamente enajenada)

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, usted es solo una cabeza... y lo importante?????

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:17 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAA
COMO UNA GARUA FINITA??

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno eso es cuando bajo maga no me pida milagros, encima con pecas y pelirrojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:18 , Blogger eMe ha dicho...

ja... lo apuraron...!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Olvida los 97, y que estoy en esos dias....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:20 , Blogger La Maga ha dicho...

ups... otra garua...

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Contestele Curare digale que todo empieza por la cabeza, pero oh necesitamos refuerzos Deacon Frost!!!! veni pibe que ya me llego tu reportajeeeeeee!!!!!
hijo de putaaaaaaa!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:20 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJJAJAJAJAJAA, VAMOS, QUIERO VER COMO SE AGRANDAN....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En esos dís guauuuuuuuuuu encima con premio, guauuuuuuuuuu digame alguna vez vio aullar a un mosquito????

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:21 , Blogger La Maga ha dicho...

VAMOS, que venga DEACON!! CARNE FRESCA Y JOVEN, MMMMMMMM

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:22 , Blogger La Maga ha dicho...

NO, pero muchos hombres aullaron por mi....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón esto es demasiado me voy a hacer una marmota al baño y vuelvo no se vayan plis ya vuelvo.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:26 , Blogger La Maga ha dicho...

ajaaaaaaaaaajajajajajaja
Arrugation....

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

que cagazo sipi maga sipi !!!! usted lo dijo.

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

no no lo de arrugation lo de mi felicidatttt a flor de piellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

me comouna hamburguesa bien crudita y vuelvo

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:31 , Blogger La Maga ha dicho...

me buscan... mosky.... me voy volando....
besito en el cachete izquierdo...
Lo dejo en manos de su chica Eme.

byeeee

 
A las 5 de noviembre de 2007, 23:31 , Blogger La Maga ha dicho...

Lo veo después...

 
A las 6 de noviembre de 2007, 0:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, hay alguien?

 
A las 6 de noviembre de 2007, 1:01 , Anonymous luca ha dicho...

dr. curare : muy bueno su perfil.
si usted quiere nos vemos en nuestros consultorios (no bajemos los honorarios , que aqui tenemos muchos pacientes).
su mencion a que asaltaron la farmacia de una clinica , me recordo una de mis internaciones , fue por lejos la mas berreta , ya que use mi obra social , teia 2 ociones la del afamado doctor K (estuve 3 horas y me fui era un castigo , te dejaban fumar "si te portabas bien) , me tralade a la otra : juro que me recibio un señor que decia ser psiquiatra (pero yo sospechaba que era un remisero).
entre y me recibio un punk que destrozo la humilde habitacion que me fue concedida , el clima era de jolgorio las chicas suicidas muy gauchitas(eso no me pregunte porque siempre es asi) ,a la noche se complico , ¡la farmacia estaba tomada! (ahi me obligaron y entendi) que se siente al tomar de una botella de coca cola con todas las medicaciones psiquiatricas juntas.
cuando volvi en mi (o nunca logre hasta hoy hacerlo) , simplemente me fui.
ingrese por multipes transtornos y me fui mucho peor , espeo una derivacion de su parte (olvide el moyano y el borda) es una historia extensa pero ya me enviaron ahi.....

pd : ¿donde estaran las ketchup? , por un momento temi que el 2 video sea de lerner onda "volver a empezar" y me imagine a todos cantandola , con una vela o encendedor en mano.

Señora licenciada magica :(hoy se me ocurrio esta pregunta) ¿que CAZZO tiene en sus manos) , me parece a mi o usted es muy buena haciendo "el paraguitas" , ¡ya lo se! si lo lees te tendre que explicar que es.
para ser fino digamos que su mano izquierda agarra las uvas mientras la derecha juega con el tronquito.
buenas noches o dias para todos.

 
A las 6 de noviembre de 2007, 1:10 , Anonymous luca ha dicho...

¡ bueno che!: no edite y recien me desperte me gusto entre otros mi frase : "teia 2 ociones"

mosquito : ¡yo te lo avise! la maldita pc. trae ceguera , si fuera por masturbaciones yo a los 28 años ya salia a la calle con el "bastoncito blanco".

hasta luego.

 
A las 6 de noviembre de 2007, 1:11 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
Negro, es una mariposa...ya a esta altura se debe haber volado...

 
A las 6 de noviembre de 2007, 1:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Todos los dias, se aprende algo nuevo... interesante el paragüitas...

 
A las 6 de noviembre de 2007, 1:27 , Anonymous luca ha dicho...

gracia licenciada : su marido se lo agradecera , esa postura manual no me podia engañar (pruebe con el y despues me cuenta) (-:

 
A las 6 de noviembre de 2007, 1:42 , Blogger La Maga ha dicho...

le cuento, pero por mail, doctor Luca.

 
A las 6 de noviembre de 2007, 4:16 , Anonymous luca aserejeado ha dicho...

quiero expresar mi mas profundo malestar (a mi tambien se me "pegan") , las canciones pedorras.

no es nada justo alterar mi madrugada mientras no paro de ¿cantar? por momentos a los gritos y luego sigue mentalmente.

"asereje" en MI version libre , probe "sacarla de mi mente" recordando temas espantosos pero no se va la muy guacha.

un dia el estribillo del ¿tema? bamboleiro me quedo dias en mi pobre cerebro.

nota : ya suficiente tengo , con mi nania de levantarme TODOS los domingos cantando "torero" de ¡chayanne! , contra eso ya no lucho , lo tuve que aceptar como un merecido castigo , supongo que provocado por la ira de los dioses.

¡un medico aqui!.

pd : licenciada magica , creo que usted no hubiese violado el punto numero 1 , si contaba para todos lo que sabe hacer con sus manitas.

aqui yo me pregunto : ¿alguna quiere contar sus habilidades con los pies? , eso si saquen el mapita y pongan un pulmotor (para mi y estoy seguro que para el doctor Camestres tambien).

yo : ¡acepto! hasta con las medias puestas (si no son del Señor "nylon" por favor , odio esa textura).

aprovecho este espacio para contarles que hoy una muy amable "Señorita Movistar" me dijo que decidieron que el mio era muy viejo por lo cual no funciona mas , invitandome luego amablemente a pasar por la calle honduras a retirar uno nuevo (que yo no pedi ni quiero).

como final de tan amigable charla me dijo que yo ¡podia! quedarme con el viejo para guardarlo en un ropero , siguiendo con la cordial charla no acepte su propuesta y procedi a decirle que el dia que vaya , lo llevare y yo mismo se lo metere tiernamente por su ano (estuve aqui muy fino y "cuidado" , porque no se lo dije asi).

en fin.....¡asereje!.

 
A las 6 de noviembre de 2007, 9:46 , Blogger eMe ha dicho...

Bueeennn díiiaaa!!!

 
A las 6 de noviembre de 2007, 10:23 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, bueno, bueno... saluden de a uno!!!

 
A las 6 de noviembre de 2007, 11:25 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenos días eme!

buen dia luca: los efectos secundarios del aserejeado son terribles, yo los padezco hace tiempo, gracias por sus conceptos, aquí tenemos pacientes a rolete, hay que aprovechar

 
A las 6 de noviembre de 2007, 11:28 , Blogger eMe ha dicho...

Buen dia Dr.

 
A las 6 de noviembre de 2007, 11:31 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Mire hoy ni le voy a decir nada del chupete, pero prometame que para mañana lo deja, si?

 
A las 6 de noviembre de 2007, 11:56 , Blogger eMe ha dicho...

NO
NO
NO

 
A las 6 de noviembre de 2007, 12:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas tardessssssssssssssssss!!!
Marcelo me sacaste un peso de encima quiere decir que no voy a quedar ciego!!!!!
Yo tambien estuve atacado pro el aserejé y para colmo no puedo evitar llevar el ritmo con las manitos.
eMe largue el cuhpeta que usted está para las Ligas Mayores.

Luca me gusta esa de los piecitos yo me anoto

Curare me puede decir porque a las galletitas les dicen macitas?

 
A las 6 de noviembre de 2007, 12:34 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buen dia mosqui, le juro que no se pero se lo averiguo, ahora tengo que salir rajando, le dejo un abrazo

 
A las 6 de noviembre de 2007, 12:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!

 
A las 6 de noviembre de 2007, 12:47 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel, hola Mosquitommmm, chau Curare (esto es un desfile!!!)

Mosquitommm ud. también con mi chupete??? lo voy a pensar... pero no le aseguro nada...

 
A las 6 de noviembre de 2007, 12:49 , Blogger eMe ha dicho...

galletitas = masitas = tiene más punch ;))

 
A las 6 de noviembre de 2007, 13:20 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Atenciónnnnnnnnnnn sube postttttt!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal