lunes, 31 de diciembre de 2007

17 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.



1) Intente quedar en reunirse con todos los que conoce y luego despliegue ese curioso arte que ha desarrollado durante años de eludir posteriormente cada uno de los compromisos.

2) Trate de comer solo cuando se encuentra en uno de esas comidas que no pudo eludir.

3) Piense que es absurdo que el cambio de un mes a otro pueda tener importancia, así que putee a cuanto nabo oiga que haga algún comentario como “ Que suerte que esta terminando el año!!”.

4) No utilice pirotecnia y si todavía se encuentra inmerso en esa disciplina trate por todos los medios de evitar la tentación luego del tercer petardo, de experimentar en ponerlos adentro de una botella de sidra o una lata, conozco anécdotas espantosas.

5) No haga disparos con armas de fuego, recuerde en las consecuencias que pueden traer aparejadas las balas perdidas, ahora si usted está decidido a hacerlo por lo menos apunte hacia la villa de emergencia mas cercana, (en Quilmes apuntamos a la del río).

6) Antes del comienzo de las festividades lleve a ese cuñado pelotudito y aclárele que si esta vez se vuelve a poner en pedo mal o a empecinarse en tirar fósforos cohetes en el inodoro lo va a cagar a trompadas.

7) Evite tirar fósforos cohetes en el inodoro, siempre terminan destrozando el sanitario, lo se por experiencia propia, y eso si nunca pero nunca se guarde los rompeportones en el bolsillo del pantalón conozco un caso de un señor que se cayó de la bici y se voló literalmente los huevos.

8) Ríndase no puetee por tener que reunirse con gente que no banca, piense que eso lo viene haciendo desde siempre así que respire hondo y cálmese.

9) Pídale a ese tío hijo de puta y prohíbale que les entregue pirotecnia a los menores de edad, ya que el 78,6 % de los accidentes se producen por explosivos entregados por los tíos.

10) No se asome a la terraza puede ser uno de los pelotudos que reciba la bala perdida.

11) Si se encuentra sentado junto a gente que no conoce evite hablar del calor que está haciendo, total el pelotudo que tiene en frente lo hará por usted.

12) Por favor recuerde destapar las botellas de espumantes con una servilleta y no apunte a su ser odiado y mucho menos a usted mismo, sino engrosará la lista de pelotudos que se volaron un ojo esta noche.

13) Recuerde que si el explosivo no explota no ir en su búsqueda sino engrosará la lista de pelotudos que se volaron un dedo esta noche.

14) Si conduce evite beber y si lo hace quédese dormido debajo de la mesa, o déle el volante a cualquiera que no ha bebido, pruebe hasta con menores de edad, eso si que no sean menores de 6 años.

15) No hable de política, religión o fútbol, “CRÓNICA” y “Policías en Acción” nos han enseñado que a veces estas discusiones terminan para el carajo.

16) Y un último consejo si se encuentra con alguien y le pregunta

a) Con quien lo pasás?
b) Te vas a algún lado?
c) Que comiste?

Recuerde siempre contestar lo mismo:
-“Andate a la concha de tu madre!!!!”

Eso obra milagros.


17) Y si usted es de los/las que se deprimen, no se preocupe yo estoy peor que usted.

Y para finalizar les deseamos a todos ustedes que pasen unas lindas fiestas, y que tengan un buen año 2008!!!!!!

GRAN BUENOS AIRES Y LA PLATA
911 Para cualquier tipo de emergencia
.
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Defensa civil: 103
Información: 4956-2068/2106/2110

SAME Servicio médico de emergencia: 107
Información: 4342-4001/9 ; 4923-1051.

Policía Federal: 101
Emergencias hospitalarias:

Corchazos
Hospital de Oftalmología Santa Lucía:
Tel: 4941-5555 - Dirección: Av. San Juan 2021. CP:1232 Buenos Aires. WEB:

Hospital de Oftalmología Lagleyze:
Tel: Guardia: 4581-7766 ; Conmutador: 4582-1278/ 8235. Dirección: Av. Juan B. Justo 4151,CP: 1416 Buenos Aires. Lunes a Viernes 8h a 13h.
.
Empetardados
Hospital del Quemado:
Tel: 4923-3022 / 25 - Dirección: Pedro Goyena 369, CP:1424 Buenos Aires.


Muchas gracias, por este año que me dieron.

Mirko y su mosquito bailarin.


Que pendejos que eramos todos en el 86 no???

Musicalización Igrac Komarac.

Buen año, BANZAI!!!!!!

Etiquetas:

205 comentarios:

A las 31 de diciembre de 2007, 15:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡¡FELIZ 2008 PARA TODOS!!

 
A las 31 de diciembre de 2007, 15:04 , Blogger IRENE ha dicho...

FELICIDADES PARA TODOS!!!

 
A las 31 de diciembre de 2007, 15:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

GRACIAS TOTALES!!!

 
A las 31 de diciembre de 2007, 15:53 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

muy buenos todos los puntos pero me quedo sin ninguna duda con el numero 17 ¡que suerte para la desgracia!.
nota : muy bien por poner numeros utiles para cosas que pasan todos los años.

 
A las 31 de diciembre de 2007, 15:53 , Blogger Steki ha dicho...

Copio mi saludo dejado en el otro post porque no sé si lo vieron.


Queridos Mirko, Rachel, Gaucho y Gustavo:
Les deseo muchas felicidades para este nuevo año que está por comenzar.
Que dejemos los desencuentros en el año que termina para poder comenzar renovados y con buena onda el que comienza.
He recogido una buena cosecha en este blog. Estoy muy agradecida por eso.
Queridos ciudadanos de Bloguetia: lo mismo para todos ustedes.
Que este año 2008 les traiga Paz, Salud, Amor, Trabajo y Felicidad.
Disfrútense, quiéranse mucho y sean felices.
Con mi cariño de siempre,
los quiere STEKI.

 
A las 31 de diciembre de 2007, 16:18 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

IRENE: esta noche si hay fife sacate los aros y ese collar.
he visto Damas sin orejas o muertas ahorcadas en el medio de tanta PASION.
pd : si tenes anillos (eso no se ve en la foto) tambien sacatelos , sea porque vas a hacer cornudo a tu pareja o para evitarle el DISGUSTO de sentir que le rays a el "AMIGO! y como dice Don Cato : no muerdas ¡que no nos gusta!.

me SUME a los consejos utiles porque hoy mas de una/o empedado mal : se emperna lo que sea , si quedan abotonados haciendo el perrito no desesperen y la paciencia de llamar a su obra social , pasaran un mal momento pero si van a un hospital el RIDICULO ¡sera pior!.

¡A BRINDAR!.
¡A BRINDAR!.
¡A BRINDAR!.

yo ya festeje hoy a las 8 am el feliz año nuevo creo que era en nueva zelanda a esa hora , a las 9 el Australiano a las 12 el Japones ahora veo en que otro Pais ya la gente esta MUY FELIZ.


pd :Querido Nestor : ¡FELIZ AÑO NUEVO! dicen que las Colombianas aparte de estar muy buenas son bien guarritas.

me voy (a mi habitacion por supuesto).

chau chau .

 
A las 31 de diciembre de 2007, 17:27 , Anonymous luca que no deja de brindar ha dicho...

brindo por las mujeres, por mi fiel gibson, por lito vitale que me regalo su peinado, por la cerveza que me bebere esta noche, por bloguetia...y por mi madre que me vio nacer..muchas gracias!!

 
A las 31 de diciembre de 2007, 17:45 , Blogger La Maga ha dicho...

FELIZ AÑO!!!!!
Che, muy buenos consejos!!! Yo soy un imán de corchos. Nunca me pasó nada grave, pero, apunten a donde apunten, SIEMPRE me caen en la cabeza...
Me permito dejar un consejo para las damas que no están casadas o que lo están y no tienen hijos. Yo , por lo menos, le tengo FURIA a la GRAN pregunta (casi siempre de mi suegra) de "para cuando el casamiento? o peor todavía, "y el bebe, ya tenés casi 35 años. Yo a tu edad ya tenía 3!!!".
Mire a quien le hizo la pregunta y digale con la mejor cara de feliz cumpleaños: "Por ahora disfruto de coger sin responsabilidades!"

Es un servicio a la comunidad bloguetiana, de la maga.

Chicos, GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE BLOGUETIA!
A todos, reitero mi saludo de un mejor 2008 y un beso grande a todos/as!

Maguita

 
A las 31 de diciembre de 2007, 18:41 , Blogger Steki ha dicho...

Recién ahora pude leer los consejos!
Muy buenos para tener en cuenta!
Me acordaré de ustedes, seguramente, porque algo de todo lo que está dicho acá, pasará! Jajaja!
FELICIDADES!
BACI, STEKI.

 
A las 31 de diciembre de 2007, 19:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHE LUCA ME CAGO LO QUE IBA A PONER...EN SU 1ER COMENTARIO...O SEA LO MISMO...

MIRKO ALGUNA IDEA DE HACERSE MIERDA ESTA NOCHE????
DEJESE DE JODER NO GRITE BANZAI, JUSTO ESTA NOCHE....QUE NO É UN KAMIKAZE...

 
A las 31 de diciembre de 2007, 20:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Amigo iluso el término banzai ha sido bastardeado por los insufribles yanquis, el término Banzai es utilizado en el Japón cunado uno brinda y quiere decir cien años, otro término para la hora del bindis es ANATANO KENKO NI!! KAMPAI!!!

 
A las 31 de diciembre de 2007, 20:17 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

UN DETALLE...BAND AID SE FORMO EN EL 84 POR BOB GELDOFF Y TUVO 2 VERSIONES SIGUIENTES....
EL VIDEO ES DE 84 PUEDE SER QUE LO HAYAS VISTO EN EL 86...RECIEN...

 
A las 31 de diciembre de 2007, 20:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO COINCIDIMOS...SEGÚN TENGO ENTENDIDO EL TÉRMINO BANZAI SIGNIFICA 10000 AÑOS...Y ES DE ORIGEN CHINO NO JAPONES TOMADO POR LOS JAPONES PARA ADORAR AL EMPERADOR...
Y FUE UTILIZADO POR LOS KAMIKAZES JAPONESES...AL ESTRELLARSE CONTRA EL OBJETIVO ENEMIGO...
Y BIEN LEJOS ESTOY DE ESTAR INFLUENCIADO POR LAS PLEOTUDECES DE LO JONY...

 
A las 31 de diciembre de 2007, 20:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Felicidades!!..che, no van a pelear ahora por un termino..dejenlo para cuando haya pasao la resaca!! juass!

 
A las 31 de diciembre de 2007, 20:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

OK iluso los valientes kamikazes posiblemente gritarian eso que en realidad vendria a ser laraga vida y si se le agregaba Tiennohika banzai era larga vida al emperador pero no obsta que no pueda decirse en un brindis.

 
A las 31 de diciembre de 2007, 20:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE que tengas un muy lindo comienzo de año y jamas seria mi intención (voz de mamado) pelearme con mi amigo iluso.

 
A las 31 de diciembre de 2007, 21:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho tenés la casilla hasta la argolla, hace algo

 
A las 31 de diciembre de 2007, 21:03 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA IRENE YO TAMPOCO NI AHI...PERO SIN VOZ DE MAMAU...SOLO TOMARÉ UN POQUITO DE GANCIA CON LIMON...NADA MAS

 
A las 31 de diciembre de 2007, 21:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Mirko..felicidades para vos tb y q lo festejes como loco...divertite, come, tomá...y q seas feliz!!
me alegro de haberte conocido.

 
A las 31 de diciembre de 2007, 21:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Iluso...felicidades para vos tb...conoci un grupo maravilloso y ud tb lo es..pertenece a mis favoritos!! Besos

 
A las 31 de diciembre de 2007, 21:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

A todos les deseo que en este 2008 puedan cumplir sus sueños, viejos y nuevos, que sean más felices que en el 2007 y menos que en el 2009.
Qué bueno que es haberlos conocido, a cada uno, con sus diferencias, con sus buenos y malos días, y saber que atrás de cada teclado hay una persona que comparte cada loco día que aunque sea feriado o domingo, siempre nos encuentra o desencuentra en estos comentarios.

A tener en cuenta los consejos y a beber, Salud!!!!

 
A las 1 de enero de 2008, 5:35 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡que bueno me torre a las 19 horas
y me desperte recien!.
antes que nada .....
Querida HIJA FLOR : (se que lees bloguetia) la proxima vez que llames a TU PADRE a las 12 en punto por una pelotudez ATOMICA tal como mi cumpleaños o un año nuevo te mando de vacaciones a RUANDA con solo decirte que el Presidente de ahi se llama Paul ¡KAGAME! y es un ASESINO te estoy diciendo bastante , Flor : deci que segui torrando como un duque asi que te perdono. (-;
¡bah! te "escrache" con una foto tuya.

ILUSO : lamento que te garque un comment. entre nosotros lograste disentir sin perder un ojo con Mirko : no te confies mucho , eso pasa solo una vez por año o el turro a vos te quiere mucho.

despues viene un luca usurpado por "unatal" : NELLY BELTRAN.

La Maga : ya le he pedido que no quiero ningun beso suyo (lea el post anterior).
igual leyendo que los corchos siempre le pegan en la cabeza , supongo que como en los dibujitos animados cada tanto sobre su balero le cae algun piano un yunque y varias macetas : le recomiendo que hable con la Docente - Poeta Galactica - Comandante del Mundo entero Y ABOGADA LUCIA ANGELICA FOLINO , tal vez Usted sea inimputable..... pero igualmente le REITERO yo tambien que sea por lo que sea su extraño caso a MI : evite saludarme .

Muchas Gracias.

IRENE : con el detective estamos en un 70% persuadidos (uy ahora me vengo a acordar de ¡Alfonsin!) que sos una vil usurpadora de "lucas" , si no me hiciste caso en mi consejo util que te saques los aros , a esta hora ya estaras escuchando el fabuloso grupo "la Oreja de Van Gogh" ¡ay! escucho ese timbre de voz y me dan arcadas , si te dejaste el collar tal vez estes ahorcada cual Nora Dalmasso.

Rachel : Que tengas un muy buen 2.008.

Mirko : ¿que te puedo decir? en principio casi me OFENDES ante "lo facil" que se la hiciste al ILUSO , QUIERO pensar que estabas muy mamado y deprimido.
nosotros : "pelearemos" por una sola palabra durante todo el 2.008 pero siempre triunfara nuestro AMOR hacia las bombachitas asi que hoy te digo ....
¡HASTA LA VICTORIA SECRET!.
ahi encima te dejo todas las que vienen con SANGRE - "carefrees" y TAMPONES (para tu compañero el Mosquito) en las demas vamos "miti y miti" si queres tener un buen gesto hacia mi : dame las tanguitas colgadas de las canillas que a vos no te atraen tanto por una "perdida de su fragancia".

Doña Steki : le compre para Usted toda la discografia de Valeria Lynch , no me lo agradezca se muy bien CUANTO le gusta esa gran cantautora Argentina (nunca te lo conte Isabel : Valeria Lynch ¿canto? a los 17 en el casamiento de mi hermana mayor por supuesto me rompio al primer grito los timpanos).

Viviuska : un gusto de verdad haberte visto en "grandes tetas" , fracase en mi tenaz intento de "levantarte" , intenta si lees esto no responderme con poesias (la ultima vez me mandaste con ROBERTO).

y aunque no esta le dejo un saludo al traje de Landing Card.

termine mis salutaciones con un "versito".

NOTA : me desperte y veo velas en este calido hogar : mis Padres no son NADA romanticos es mas "la guerrade los roses" para ellos es un poroto , asi que no me digan que....HOY YA TUVIMOS UN ¡CORTE DE LUZ!.
grande DE VIDO sos : ¡UN PROCER!.

pd : preguntar si ahora ¿hay alguien? es una PELOTUDEZ ABSOLUTA ¿NO?.

bueno procedere a cagar por 1 vez en el 2.008 antes de cagarme encima.

pd 2 : ¡por fin me toco el comment numero 22! , yo siempre fui : UN LOCO.

¡LA CASA ESTA EN ORDEN!. ??????

ufa otro Alfonsin.

ma si!

"DICEN QUE SOY ABURRIDO".

bueno che ¡todavia no me desperte!
comente como PUDE o sea MAL.

¡SALUD DINERO Y OLOR!.

chau.

 
A las 1 de enero de 2008, 5:47 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡eapepeeeeeeeeeeeee! hay otro/a en linea segun el "cosoese" mientras me preparo mi primer cafe doble express ¡identifiquese!.

 
A las 1 de enero de 2008, 6:23 , Anonymous luca EL VERDADERO ha dicho...

recien mire el video lo conocia pero no esta entre mi top 100.000 doy fe que es del año 1.984.

estuvo muy bueno ver a tantos Musicos con pelo completo y buena voz.

no soy un pibe afortunado ya empece el 2.008 mal me estan empernando entre : BOY GEORGE Y GEORGE MICHAEL es hora de cantar....

kama kama kamilionnnnnnnnnnnnnnn
soy comilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
soy comilo o o onnnnnnnnnnnnnnnn

enganche

wake mi up before a go go
INTERRUPCION PRECOZ.

¡DIGANME QUE ES MENTIRA!
ENCIMA QUE UN 1 DE ENERO NO ¡PASA NADA!.
LOS PORTEROS ¡MANGUEREAN! NO LO PUEDO CREER QUE HOY TAMBIEN ME ROMPAN LAS PELOTAS.
PERMISO PITUFO/A GRUÑON (POR FAVOR LO NECESITO MUCHO DE VERDAD).

¡ODIO A LOS PORTEROS!.
¡LOS ODIO!.

YA SALGO A MI BALCON Y LES TIRO CON ALGO.....

)-:

 
A las 1 de enero de 2008, 8:28 , Blogger vegetal ha dicho...

ja...año de mierda...hace calor...no se cuantos grados...es mas...todavia no hace tanto calor...pero va a hacer...que año de mierda...nos hubiesemos quedado en el 2007...que tambien era una mierda...pero era una mierda conocida...es decir...ya hacia un año que lo venia conociendo...bah!...que se vaya a la mierda...ademas...pienso que no se deberia festejar esto...deberian estar llorando todos en sus casas...les hago una pregunta...¿¿UN AÑO MAS, O UN AÑO MENOS?...solo para que reflexionen...y les comento...por si les ayuda...si me entero de que su inmundo planeta va a ser destruido en poco tiempo...yo lo destruyo mas rapido...adios...

 
A las 1 de enero de 2008, 10:24 , Anonymous Luca esta muy aburrido y con mucho calor por bajar y ha dicho...

¡DESPIERTESE ALGUIEN CARAJO!.
ya baje la calle esta mas concurrida que un desierto y hace el ¡mismo calor!....
¡volvio "TRISTAN! nunca se saco la camisa rosadita , no creo que Doña Kristina se la planche.
¡fue primicia de LUCA!
UN PAPELON ABSOLUTO.

que por suerte pagaremos todos los Argentinos en pesos y ante el MUNDO ENTERO.

bueno che ¿que tomaron? despiertensennnnnnnnnnnnnnnnn.

 
A las 1 de enero de 2008, 12:07 , Blogger vegetal ha dicho...

hola luca...supongo que ya se fue...pero la verdad...que primicia...volvio...y supongo que con las manos vacias...no?...ja...que insecto inservible...

 
A las 1 de enero de 2008, 12:54 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola como andan???? Feliz 2008 a todos!!!!
Che, el termino "Kamikaze", no deriva de "viento sagrado!, que fue una tormenta que salvò al Japòn de la invasiòn de Gengis Khan??
Para mì que era asì, no me acuerdo bien. Saludos

 
A las 1 de enero de 2008, 13:36 , Anonymous Luca aun mantiene las esperanzas y ha dicho...

yo vi muchas pelis y documentales Japonesas mi humilde opinion es que el termino "kamikaze" no se de donde viene pero antes de estrellarse los pilotos se tomaban un buen "saque".

bueno si Chavez era nuestra ultima esperanza,

vayamos buscando una alternativa , llamemoslo a Don Jorge Cafrune , ese canta zamba de mi esperanza , y solo con el aliento te deja bien mamados a todos , ahi los 47 rehenes aprovechan y salen rajando.....

 
A las 1 de enero de 2008, 14:09 , Blogger Steki ha dicho...

Feliz año, Luca, Vegetal, Gaucho!!!!
Qué calorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Cómo han pasado? Todo bien?
Se portaron bien?
Luca: naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
No podés regalarme Valeria Lynch!
Vos me querés castigar en este año que comienza?
Che, a tu hermana... le gustaba o a tu cuñado? Pobreeeeeeeee!!!!!!!
2008 BACI, STEKI.

 
A las 1 de enero de 2008, 14:40 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, ya comì. Acà hace calor, y mañana voy al Chaco, que hace MAS calor!!!!
Que mundo èste, que mundo!!!!!

 
A las 1 de enero de 2008, 15:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, parece que ya se han ido para seguir durmiendo.
Les deseo que empiecen el año con esperanza y con alegría que todo es posible en la vida, aún pensando que puede ser mejor, siempre nos espera la sonrisa y el abrazo de una amiga o un amigo dispuesto a escucharnos. Los quiero mucho a todos, de verdad, porque la amistad -como les digo a mis hijos-siempre llega en el momento que la necesitamos si hemos aprendido a decir: gracias.
Con el afecto de siempre. Adal.

 
A las 1 de enero de 2008, 15:44 , Blogger IRENE ha dicho...

besos Adal!!!! muchas felicidades!!!

 
A las 1 de enero de 2008, 15:46 , Anonymous irene q piensa q luca no para de escribir papiros en bloguetia ha dicho...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

SIGUEN BRINDANDO??

 
A las 1 de enero de 2008, 15:55 , Anonymous luca acepta que escribe papiros y ha dicho...

Doña Steki ¿que se yo la trajeron?
no se me enoje o e mando un videito de la Valeria.
Gaucho : me imagino que ahi hace mas calor ¿como haces para encima tomar mate?.
Adalberto : Gracias.
IRENE : ¿seguiste mis consejos de anoche? (se que escribo papiros en epocas poco concurridas CREO pero seguro que me equivoco que no molestan , cuando bloguetia esta a full me los reservo como ultimo comment.
deci que vos no conociste a la Señora Lucia Angelica ella se escribia 9 biblias y 7 sagrados coranes ......

 
A las 1 de enero de 2008, 16:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE estoy esperando la reapertura de tu blog, y dale ya te dije vos saliste ganando, este año el horóscopo peronista me dice que a las salames les espera un tsunami lácteo asi que andá preparándote.

 
A las 1 de enero de 2008, 16:15 , Anonymous Luca lo va a intentar pero la ve muy dificil y ha dicho...

Mirko : tomalo solo como un mal dia ese "toque" no se pierde nunca.
te juro que estoy probando por ahora arranque el 2.008 tomando un "Fresita" y tempera roja , yo cualquier cosa te aviso.
pero te lo repito : ¡hace 30 años que lo intento! llego hasta el ombligo y "subo"......como un cobarde ante la triste mirada de la Señorita.

 
A las 1 de enero de 2008, 16:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y bueno que queres que te diga tomate un trago de agua o de sake como dice iluso, gritá Banzai y arremeté.

 
A las 1 de enero de 2008, 16:31 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

es que el problema no es el gusto , llego hasta el ombligo y ahi siento olor a "foca muerta en estado de descomposicion" me gustan mucho los olores pero ese me ¡supera! (ya en eptiembre acordate que lo intente usando un snorkel).
IRENE : ¿y? que talco mi HIJA ahora deci que se parece a LITA de Lazzari (seran tus ultimas palabras).
tengo ganas de ser envidiado un poco , el aire de mi living marca 18 grados (se reciben puteadas por este medio o al 156 253 0808)..¡chas gracias!.
MUEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 
A las 1 de enero de 2008, 17:40 , Blogger Caia ha dicho...

Muy linda su hija Luca. No lo envidio por el aire acondicionado, ya que estoy tomando sol en el balcón y la verdad es que esta lindo. Además si te cortan la luz el aire acondicionado no te va a servir de mucho..
Ayer hubo cortes de luz en varios lugares, en zona oeste se corto tipo 10 de la noche y volvió hoy a las 8am, no veo nada de eso en los diarios..
Lo de banzai, ambos tienen razón, eso sí a mirko lo agarró la deflación y se le piantaron un par de ceros.

 
A las 1 de enero de 2008, 18:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Caia ya lo dijo San Agustín ¿Que es el tiempo? es tan relativo, Caia que tengas un muy lindo año, yo por las dudas ya estuve averiguando para un grupo electrógeno, consumirá mucha nafta pero te salva unas horas y si no se corta mas la luz podés aprovechar el combustible para incediar a un linyera.

PD Esta bien eran 1000 años

 
A las 1 de enero de 2008, 18:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca o Fiel Gibson

Tengo q decirle q su hija es un tesoro y una belleza increible.

aunque tb debo preguntarme..DE DONDE SALIO SEMEJANTE NIÑA??

 
A las 1 de enero de 2008, 18:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Luca felicitaciones tambien por tu hija, de que signo peronista es?

 
A las 1 de enero de 2008, 18:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Mirko...en unos dias pondre de nuevo un blog..
Se q este año mi horoscopo peronista esta todo a mi favor...lo siento y lo presiento.

Gracias por su apoyo..me hace bien q ud este alli dandome pilas para el año q empieza...Gracias!!!

Le retribuyo todo mi cariño..es reciproco!!

 
A las 1 de enero de 2008, 18:49 , Anonymous irene piensa q la hija de luca es demasiado bonita para tener un padre como el ha dicho...

Hola hija de luca...yo se como te sentiras. Pero se fuerte!!!

 
A las 1 de enero de 2008, 18:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Yo `pienso que la hija de Luca, debe haber salido al padre. (jajajajajajajaja!!! lo siento, fue màs fuerte que yo!!)
Yo tengo aire acondicionado en el Chaco. Acà no. Que cagada!!!! pero parece que va a llover!!!!
Pd: quien escribe como el "otro yo de Luca"??? El Dr Merengue?????

 
A las 1 de enero de 2008, 19:02 , Anonymous el otro luca que tampoco soporta el gauchito que se mueve ha dicho...

Don Gaucho, ud se rie mucho, pero no tiene aire acondicionado,,,yo que ud, lloraria..

 
A las 1 de enero de 2008, 19:06 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me las tomo. No digo quien pienso que es, porque se puede armar bolonqui.

Si se mueve!
Si se mueve!
Es del gaucho, este hermoso avataaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!

Pd: aviso que mirar el dibu mucho rato, produce convulsiones, como los dibujitos japoneses, y la mùsica de Rammmstein!!

 
A las 1 de enero de 2008, 19:15 , Anonymous Asociacion "queremos que muera el gauchito que se mueve" ha dicho...

Mire Gaucho...Oste la verdad verdadera, q se abusa por doquier de este dibujito q se mueve!!!..no joda!!..encima ya de por si, le ponen de nombre "avatar", ya es demasiado. Oste q se rie como un desaforado, no solamente he tenido convulsiones, sino que me ha producido un agravamiento feroz de mi miopia, conjuntivitis, ataques de panico, y vertigo, por lo qe me produjo descomposturas de estomago. Gracias!

 
A las 1 de enero de 2008, 19:18 , Blogger Caia ha dicho...

Jajaa!! gaucho, con razón me estaba sintiendo mal.. No se cansa de chupar?

 
A las 1 de enero de 2008, 19:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!
¿como les fue en los festejos? Espero que hayan seguido todos los consejos.
Yo para variar comi como una lechona! que bestia!

 
A las 1 de enero de 2008, 19:22 , Blogger Caia ha dicho...

mirko, que tenga lindo año también, pero sigue redondeando pa'bajo. Se comió un cero.

 
A las 1 de enero de 2008, 19:50 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Me parece que asi queda mas evidente.

 
A las 1 de enero de 2008, 19:51 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Como estamos hoy!!!!

 
A las 1 de enero de 2008, 20:46 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola bloguetianos!!!!

Les deseo a todos que tengan un MUY FELIZ AÑO 2008!!!
Espero que ya se esten recuperando de la resaca, y que comiencen el año con unas muy buenas vacaciones, y el que no, lo mejor que pueda!!!

 
A las 1 de enero de 2008, 21:27 , Blogger Steki ha dicho...

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Cómo están? Todavía con resaca?
Refrescó en Buenos Aires?
Acá está de terror, todavía!
Luca: tu Flor es tan linda como mi Sofi.
Gaucho: con razón! Me hipnotiza su imagen de chupador! Jajaja!
Rachel: hola! Cómo estás?
Mucho morfi y chupi?
Les dejo besos.
STEKI.

 
A las 1 de enero de 2008, 22:03 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...no pienso decir nada...solamente que una persona me hizo recapacitar y me hizo dar cuenta de que ultimamente me estaba ablandando demasiado...asique...a partir de hoy...les recuerdo que los odio a todos...adios...

 
A las 1 de enero de 2008, 22:43 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ojo! que yo no siempre chupo "bombillas"!!!!!!!!
Bueno, me voy a tomar un vinito abajo del arbolito.
Mañana al Chaco, que lo tirò!!!!

 
A las 1 de enero de 2008, 22:58 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENAS...MIRKO PRESTE UN POCO MÁS DE ATENCION DE LO QUE LEE....EN LA PUTA VIDA DIJE QUE LOS KAMIKAZES TOMARAN NADA...FUE LUCA...MIJO...

 
A las 1 de enero de 2008, 23:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches! Ya pasó la resaca y AYSA no normalizó el servicio aunque los titulares de La Nación así lo indiquen.
Espero que hayan comenzado el 2008 como corresponde: EN PEDO!!!!!
Luca, muy bonita su hija Flor!
Vegetal, no se preocupe, nosotros tambien lo queremos...jajajaja....
Mirko, Rachel, Ire, Steki,Iluso y Kolo, Gaucho, Deacon, Sil, Cato, Adal, Caia, Mantis, mis mejores deseos.

Y ahora pregunto yo: eMe, que estarás haciendo?????

 
A las 2 de enero de 2008, 0:30 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Saludos, me voy a dormir. Mañana viajo!!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 0:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN VIAJE, QUE LO DISFRUTE...

 
A las 2 de enero de 2008, 1:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Holas Vivi!!! Holas Ilusito!!

sii linda la hija del Luca...lastima el señor padre q le toco jajaja!!

 
A las 2 de enero de 2008, 1:09 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRERAÑA:DONDE ESTÁ LE CRÍO DEL LUCA?

 
A las 2 de enero de 2008, 1:11 , Blogger IRENE ha dicho...

ilusito..en el comentario de luca q esta como fiel gibson negra..bien arriba nuestro...

 
A las 2 de enero de 2008, 1:18 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

"BIEN ARRIBA NUESTRO" ¡QUE COCHINO SONO ESO!!!!

AHHH AHI LO VISSS

 
A las 2 de enero de 2008, 1:23 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhhhhhh jajajaja...es q esto ya parece un orgia!!!..perdon...ud arriba o abajo?? juass

 
A las 2 de enero de 2008, 1:23 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhhhhhh jajajaja...es q esto ya parece un orgia!!!..perdon...ud arriba o abajo?? juass

 
A las 2 de enero de 2008, 1:37 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

ya que nadie lo pide...
¡¡¡¡69!!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 1:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Deacon..disfrutelo..y q la compañia sea placentera jaja!!

 
A las 2 de enero de 2008, 1:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESTEEEE....ARRIBA...ABAJO....HUMMM DEPENDE DEL TECHO....

 
A las 2 de enero de 2008, 1:55 , Blogger IRENE ha dicho...

claro..no es cuestion de darle una patada al espejo del techo y cortarse la yugular por tonto

 
A las 2 de enero de 2008, 2:10 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ODIO LOS ESPEJOS...

 
A las 2 de enero de 2008, 2:12 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

la Madre de FLOR dijo.
¿pero ustedes son tarados?.
el imbecil de Marcelo ¡piensa que es su hija! encima le agregue otro pibe y lo convenci que tuvo mellizos.
me costo un poco convencerlo ya que solo le hice un PETE perpo el creyo mi teoria que me embarazo por la garganta.

MARITZA : TE ATIENDO LAS 24 HORAS.

BUCAL CON Y SIN GLOBITO.

FIESTAS EMPRESARIALES.

ATENCION PERSONALIZADA.

¡MIAUUUUUUUUUUUUUU!.

 
A las 2 de enero de 2008, 2:21 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

MARITZA DICE
me olvide que soy repostera y hago muy buenas tortas.
los espero en el camino negro.
y ¡no lo aviven! a "Luca" que hace 15 años paga como un gil.
¡buenas noches!.

LUCA DICE

yo de mi parte me voy a lavar los dientes me acabo de levantar , bostece y la gatita siamesa ¡se desmayo!.

¡NO ME DEJEN SOLO!.

 
A las 2 de enero de 2008, 2:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO ESTAS SOLOOOOOOOOOOOOOOOOO
TENES EL SAME...

 
A las 2 de enero de 2008, 2:30 , Anonymous Luca ha dicho...

buenas Señor ILUSO.

 
A las 2 de enero de 2008, 2:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

COMO VA VIEJO....

 
A las 2 de enero de 2008, 2:44 , Anonymous mama de fiel gibson negra ha dicho...

hola! soy la mama de fiel gibson.
Desde q mi nene viene a bloguetia, no me quiere como antes, y no me come nada..sera posible?..oi oi oi oi!!

 
A las 2 de enero de 2008, 2:54 , Anonymous luca embarazado ha dicho...

che no salio mi comennt .
decia que andaba bien hasta que me vi en unas fotos de una reunion .
¿a esta hora? : no hay un numero para.....
H.O.Q.P.E.D.M.M.

HOMBRES OBESOS QUE PARECEN EMBARAZADOS DE MUCHOS MESES.

¡que lo pario! justo hoy que pude poner la pc y el celular en hora.

me voy a romper todos los espejos y vuelvo.......

 
A las 2 de enero de 2008, 2:55 , Anonymous idische mame de fiel gibson ha dicho...

nene..tenes que comer mas..y hablar menos...oi oi oi oi!

 
A las 2 de enero de 2008, 2:58 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ASUMILO Y DEJATE DE HACERTE EL DORIAN GRAY...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca mas q dorian gray si lo ves ..es igual a LITO VITALE!!

 
A las 2 de enero de 2008, 3:01 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LITO VITALE É UNA BOMBA SESI...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:04 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJA SIII..CUANDO DUERME

 
A las 2 de enero de 2008, 3:09 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MI RA LUCA...LO QUE UNO SE ENTERA...ASI QUE LA IRENISIVIAN...SABE COMO ES VITALE CUANDO DUERME...O SEA DURMIÓ CON ÉL...

A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DEJA DE JODER A TU HIJA DE IR A BUSCARLA TIMPRANOS...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:14 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

mireme don ILUSO yo no me parezco a ese "TAL LITO".(no puedo asumir que mi cara HOY esta asi de gorda)

IRENE : mencionas de nuevo a mi madre y te mando una carta bomba con pirañas asesinas.

 
A las 2 de enero de 2008, 3:15 , Blogger IRENE ha dicho...

pero ilusoss!!
lito vitale no duerme nunca pq se la pasa tocando ese piano con diez millones de teclas y a el se le paran los pelos cuando toca.

y desde q mis hijas salen y las tengo q ir a buscar ya no duermo!!..ni se lo q es una almohada, porrrrrdiooo!!!...
q crezcan rapidoooooooo!!

 
A las 2 de enero de 2008, 3:18 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENE ILUSA, CRECEN Y DUERMEN EN OTRO LAU...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:22 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajaa es verdasssssssssssss!! nooooooooooo...no me diga esooooo!
voy a por ellas....mañana t escriboooo!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 3:24 , Blogger vegetal ha dicho...

hola... ire, luca, careta...hay alguien?...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LUCA STA HACIENDO CACA....IRENITA SE FUE A POR LAS PENDEJAS...YO ESCUCHO MUSICAS...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:30 , Blogger vegetal ha dicho...

ja...que hermosa noticia la de luca...no?...y la de ire...lamentable...¿por que no se buscan solas?...yo tambien escucho musica...en este momento es rammstein..."reise, reise"...y vos?

 
A las 2 de enero de 2008, 3:34 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

ILUSO no estoy haciendo caca estot dessssstrozadoooooooo(voz del pedofilo veira).
totalmente de acuerdo despues de los 16 nuestras hijas deben dormir en cualquier lado y si son lindas ser "gatos V.I.P. asi nos empiezan a devolver tanta inversion...eso si haganme caso avisenles desde los 11 que usen preservativos o seremos ¡ABUELOS! yo ya uso pañales para adultor pero a los 47 aun me considero un pibe.....
pd : puse mi fotito de hace 2 años estoy casi igual ¡bah! a "ojo" calculo que engorde 42 kilos con 84 gramos.

ahora voy a llamar a 29 dealears yo SABIA que no debia dejar las anfetaminas.

ya preparo el plato y la gilette.
hola Vegetal.

 
A las 2 de enero de 2008, 3:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CANNED HEAT...CUCHO...
LOS TIPOS ESOS QUE ESCUCHAS ME SUENAN BÁRBARO PERO CADA TEMA ME HACE ACORDAR A OTRO GRUPO...TONCE NO ME SIRVES...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESCUCHO MÚSICA, ESCRIBO ACAP...Y MIRO UNA PELI NO SUBTIUTLADA SIN AUDIO Y NO ENTIENDO UN CARAJO, PERO LA FEUCHA ME CALIENTA...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:42 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TOY BAJANDO PERFECT CREATURE...VEREMOS....
I AM LEYEND NI SE MOLESTEN....PIFF

 
A las 2 de enero de 2008, 3:45 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...luca...totalmente de acuerdo...y careta...le soy sincero...hacer tantas actividades al mismo tiempo a mi me saturaria...yo prefiero hacer una por vez...aunque termine tirado en una zanja a las 10 de la mañana...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:47 , Blogger vegetal ha dicho...

...y cuidado con los virus...a mi me entro uno y me dejo 2 dias sin internet...imaginese que "holocausto"...2 dias sin internet...bah!...no imagine tanto...en ciertos casos puede hacer mal...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SOY MULTIFACETICO CON TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y BIPÒLAR, SI HICIERA LAS COSAS DE A UNA ME SALDRÍAN BIEN...
ASI ES FÁCIL CHE...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:49 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CUANDO SE CAE LA CONEXION O SE PUDRE POR VIRUS LA PC...ME TOMO 15 RIVOTRIL Y QUE ME DISPIERTEN CUANDO PEDRO LA PUSO EN MARCHA DE NUEVOS...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:50 , Anonymous Luca se va a desayunar y ha dicho...

yo me voy a preparar mi primer cafe doble.
aca en el living no tengo grandes habilidades de hacer muchas cosas al mismo tiempo pero en mi habitacion creo haber hecho (todo mal) 18 cosas al mismo tiempo.
Rammstein ya me tiene las pelotas llenas.....
yo hoy arranque con Floyd y enganche a Steve Vai.....
ILUSO de verdadtttt? semo dos "GARNACHAS Y BIPOLARES"...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:50 , Blogger vegetal ha dicho...

si...me parece una idea un poco alocada...pero sinceramente...yo prefiero las aspirinetas...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MI LADO EUFÓRICO DICE "CANTE PRI"
EL OTRO DICE..."ÉL TAMBIEN???"

 
A las 2 de enero de 2008, 3:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

Y CLARO LAS ASPIRINETAS SON BUENAS PARA EL BOBO...( ELCORAZON...SE ENTIENDE...NO?)

 
A las 2 de enero de 2008, 3:52 , Blogger vegetal ha dicho...

luca...a mi tambien me tiene las bolas llenas rammstein...pero es lo que hay...ademas me alegra saber que no entiendo una sola palabra de lo que dicen...podrian estar diciendome que soy el estupido mas grande del mundo...y no les entiendo...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:53 , Blogger vegetal ha dicho...

no se para que son buenas...pero yo las tomo por el sabor...algo asi como caramelos...

 
A las 2 de enero de 2008, 3:54 , Anonymous Luca ahora se interno y ha dicho...

que cosa esta virtualidad to te veia cara conocida despues decime de que clinica Psiquiatrica te conozco , yo estuve en tres + una internacion domiciliaria pero no tuve ningun exito......
por eso corte por lo sano y me compre una ambulancia (con chofer).

 
A las 2 de enero de 2008, 3:56 , Blogger vegetal ha dicho...

a mi?...no sabria decirte...podria ser de cualquiera de las existentes...y un par inexistentes tambien...incluso de otros planetas...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:00 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DEJENSE DE JODER LES DIGO QUE CON 3 COSAS NO PUEDO...
Y ME SALEN CON LOS LOCOS ESOS DE LOS VIDEOS...Y LAS INTERNACIONES...
PASAME UN VALIUM...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:01 , Anonymous luca ha dicho...

bueno pero la Kristina tambien es bipolar , es hermoso cuando mi mente se pelea dividida en dos partes exactmante iguales , ahi recomiendo un licuado de bananas con todo lo que consigan de Farmacity terminado en "zepan" ageguenle triptanol - litio - rivotril : si no resulta mandense 220 wats al balero como ultima opcion nos queda una lobotamia casera y ¡A GOZAR!.

uy mi cafeeeeeeeeeeeeeeeeee.

 
A las 2 de enero de 2008, 4:01 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EL LITIO...DONDE MIERDA ME ESCONDISTE EL LITIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 2 de enero de 2008, 4:04 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LOS 3 SERREMOS BIPOLARES...PERO SABÉS CUAL ES LA DIFERENCIA???
CRISTI....ESTÁ COJIBLE...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:06 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BAH LA VERDAD CRSTI Y YO, LO QUE PASA ES QUE PENSÉ QUE TE IBA A AFECTAR SABERLO LUCA...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:10 , Anonymous Luca ha dicho...

el litio nunca subio en mi sangre tras 6 mses de tomarlo aun el Psiquiatra de ese momento no lo comprende.
Vegetal : ¡guarda! que yo a los 27 tomaba tanta cosa terminada en INA
que estaba semanas mas "DURO" que el acero ....ahora hace años soy un gordo pero ¿sano? mierda se me esta cagando a piñas mi cabeza mi cabeza.
mejor me calmo con alguna pasta : tal vez me sirva plato de fideos frios con 6 cajas de alpax al pesto......

 
A las 2 de enero de 2008, 4:12 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...no entiendo...yo tambien soy bipolar?...o me dejan afuera?...y que es eso de ser bipolar?...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YO ME MANDÉ UNOS RAVIOLES A LA DORMICUM....

COMO ME SIGUE CALENTANDO LA BOOLUDITA DE LA PELI....

 
A las 2 de enero de 2008, 4:14 , Anonymous luca ha dicho...

ILUSO : te juro que te la dejo , no solo no me gusta NADA de la KRISTINA , es una señora muy mayor.

 
A las 2 de enero de 2008, 4:14 , Blogger vegetal ha dicho...

luca...yo digo que te tomes una caja de laxantes, mezclada con formol...no se si te va a calmar...pero que te va a dar un repentino cambio de animo...eso es seguro...probalo y despues nos contas...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:15 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...la verdad que hay que tomar muchas cosas para que te caliente la señora K...alguna vez la vieron sin maquillaje?...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:16 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUNO LUCA CONVENGAMOS QIE NO NOS ENFISTAMOS A LA CRISTI POR QUE NO TE CABEN LAS "JOVATAS"...( QUE TE HACÉ EL PENDEJO???)

PERO LA BOBITA D ELA PELI NO???
(TNT)

 
A las 2 de enero de 2008, 4:19 , Anonymous luca ha dicho...

DORMICUM : ese era muy suave ¿probaste? tomarte 4 NOZINAN DE 25MG y no poder dormirte , ahi llamabas al dealer y te despertabas del todo con dos amarguisimas lineas.
che mejor cambiar el tema a ver si a 9 años hoy reincido......todavia guardo numeros que atienden las 24 horas.
mejor me sigo conformando con cafeINA.

 
A las 2 de enero de 2008, 4:22 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO NO ES SUAVE....POR EJMEPLO EN SOMMIT ES UN HIPNOTICO...COMO CASI TODOS LOS OTROS...EN CAMBIO EL DORMICUM ES UN INDUCTOR DEL SUEÑO QUE ES DIFERENTE...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:22 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja...careta...que lindos labios peteros que tiene la "boludita" esa...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...ME BAJE..."GRAN HERMANO AGARRAMELA CON LA MANO..." (XXX)

 
A las 2 de enero de 2008, 4:26 , Anonymous Luca ha dicho...

ILUSO : ponga un manto de piedad estoy viejo y obeso pero el tocar la guitarrita consigue ¡milagros!.
deje que despues lee mi hija (que igual sabe todo) y lo reta y cuetiona muy mal al padre , que creo soy yo.

 
A las 2 de enero de 2008, 4:27 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...alguno escucho hablar de la..: "Amina Simpaticomimética"...???...no se lo que es...pero me gusta el nombre...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:29 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA GENTE DEL 60 ME INQUIETA....( NO DEL BONDI)

 
A las 2 de enero de 2008, 4:33 , Anonymous luca ahora si se prende y ha dicho...

esa no la tengo por fin fuimoa a n tema interesante : tengo "gozando por un sueño 1 y 2 " los "pinjapiedras" bueno todas las de VICTOR MAYLAND , ARGENTINA XXX "TALENTO NATURAL" y hace 4 dias dias conoi a un tal CESAR JONES ....ilulo ¿vos tene venus? a mi me garcaron hace 1 año medio con el deco trucho.....ahora es digital y no agarra un cazzo.
deci que grave mucho vhs y desde que entre a esta hermosa web tengo 150 "devede" y 79 "cedeerre" gracias al APOSTOL ARES.

 
A las 2 de enero de 2008, 4:36 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...cuidado luca que puede llegar a hacer mal...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LUCA EL UTORRENT LUCA....DEJESE DE JODER CON VHS...NO SEA VIEJO CHOTO...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:41 , Blogger vegetal ha dicho...

es cierto...el dvd es anticuado...pero el vhs...!!!...hhmmm...esperen un momento que me voy a buscar una lapicera para rebobinar el casette de rammstein...porque se me rompio el grabador...hh!

 
A las 2 de enero de 2008, 4:45 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TIRA A LA MIERDA ESOS LOCOS GRITONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 2 de enero de 2008, 4:47 , Blogger vegetal ha dicho...

rammstein??...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:48 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 
A las 2 de enero de 2008, 4:48 , Anonymous luca ha dicho...

bueno el Señor Iluso se esta tocando (me defraudaste con TNT)
ponete el ARES y lo que quieras estara a tu vista si te gusta lo lacteo te recomiendo poner solo ggg o bukkake , si lo tuyo es mas resbucado pone "monjas con enanos y caballos" no seas guacho no pongas NUNCA "phtc" , si sos "exotico" pone "gauging" "facial abuse" o "yellow discipline" bueno la lista es inmensa pone cualquiera y encontras xxx (bajate a la chachi telesco parte 1 y 2).

mierda ahora me di cuenta que este año todavia no fife ni me toque ¡estoy hecho pelota!.

buenas noches me tiraron con i gatita (no sean mal pensados es una siamesa y no me deja escribir) yo zoofilia solo miro a veces , ya avise que si llego vivo a los 50 me emperno una oveja.

chaus.

 
A las 2 de enero de 2008, 4:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE FLOJO QUE RESULTASTE...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:55 , Blogger vegetal ha dicho...

bastante asqueroso luca...jaja...careta...me da lastima desechar a rammstein...me hace acordar a hitler...a veces pienso que podria haber sido una buena persona...¿no le parece?...(eso si...no te confundas...NO SOY NAZI!!)...ya me acusaron de eso un par de veces...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EN ALGUNOS ASPECTOS DEBE HABER SIDO UNA BUENA PERSONA, ME IMAGINO QUE HABRÁ TENIDO GESTOS NOBLES CON ALGUIEN, PERO LO HIJO DE PUTA QUE FUE NO LO COMPENSA CON NADA...

 
A las 2 de enero de 2008, 4:57 , Anonymous luca ha dicho...

GENTE el vhs es algo noble aparte tengo cientos , con video casseteras que van "cuadro por cuadro" , aparte esta en mi habitacion , no queda muy SIMPATICO que en el medio de una paja me agarre mi padre con la compu en el living , son costumbres che tengo tambien devede en la zapie y juro que no es lo mismo.
Vegetal : vos trae tu mejor emepe 4 y no superas mi noble Walkman con preamplificador y microfooque graba joya.
no es de viejo choto ningun "cidi" suena como un vinilo en un muy buen equipo , escuchas "limpio pero plano" yo quiero que los graves revienten y sentir con los agudos todo el color de la MUSICA.
ahora si me fui.
chau ILUSO & VEGETAL.

 
A las 2 de enero de 2008, 4:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YLA VIOLA CON AMPLI A TRANSISTORES...
CHAUY CHE

 
A las 2 de enero de 2008, 5:03 , Blogger vegetal ha dicho...

chau luca...disfrute de sus vhs...con cuidado y responsabilidad...careta...yo creo que hitler tambien tenia sentimientos...

 
A las 2 de enero de 2008, 5:11 , Anonymous luca ha dicho...

nop mi Fiel Gibson Negra año 1970 con terrible MARSHALL , ahi tenes hay cosas que envejecen como el vino y son cada dia mas nobles.

Vegetal : no se quien te acuso de Nazi pero si decis que hitler pudo ser ¿una buena persona? ¡BANCATELA!.

si "ADOLFITO" era muy cariñoso con sus mascotas pero al lado de el VIDELA es un buen tipo.

¡que lo pario! pasar de placeres reales y en joda a ¡hitler!.
me voy a vomitar unas cuantas horas.

 
A las 2 de enero de 2008, 5:13 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SI ES GIBSON ....335 NO ME VENGAS CON BOLUDECES DE LES PAUL U OTRAS...EHH???

 
A las 2 de enero de 2008, 5:42 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...a mi me gusta la les paul...¿que problema tenes con la les paul careta?...y luca...hay que pensar que el pobre tipo capaz que tenia sentimientos...no es facil ser un führer...yo soy un principe y ya me cuesta...imaginate tener el titulo de führer...ja...y me la banco con los que dicen que soy nazi...aunque no entiendo...yo no hable de judios ni nada por el estilo...(¿?)...

 
A las 2 de enero de 2008, 5:46 , Blogger vegetal ha dicho...

aca va una adivinanza...que seguro saben pero no importa...¿cual es la parte mas dificil de comer de un vegetal?...

 
A las 2 de enero de 2008, 6:00 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA...
SOLO ME GUSTA MÁS COMO SUENA..LA OTRAS...ES COMO CON EL SEXO...CON TODAS PODES COJER...CON POCAS PODES GOZAR..

 
A las 2 de enero de 2008, 6:03 , Anonymous Luca ha dicho...

no ILUSO no es ninguna de esas es un modelo muy raro "parecida" a una S.G. que fue discontinuado , no me va una 335 de caja , esa es para violeros que se tocan la vida de VERDAD , yo la lleno de pedales y sintetizo para a veces poder "MENTIR" un rato que punteo de puta madre.

Vegetal : soy ateo u agnostico mi rechazo total a hitler como a tantos otros miles de asesinos enfermos : no pasa por ninguna religion.
religiones que justmente YO detesto por igual porque logran invocando su nombre TODAS LA MISMA MIERDA.

igual Vegetal hace rato aprendi a no tocar determinados temas y menos virtualmente , si a vos hitler te parece que podria haber sido una buena persona , que tenia sentimientos ¡vale! es tu opinion , tan respetable como la mia.

 
A las 2 de enero de 2008, 6:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE MUSICA HACES????

 
A las 2 de enero de 2008, 6:21 , Anonymous luca ha dicho...

90 % Rock & Blues , pero me prengo con el grupo o algun rejunte de Musicos conocidos y como yo que "tocamos para 40" tambien en algo onda punk o heavy o funk pero si tengo que elegir ¡BLUES! lejos y despues Rock yo solo punteo sobre la base , no pongo acordes esa parte la hace el otro violero.

 
A las 2 de enero de 2008, 6:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

Y DONDE TOCAN?

 
A las 2 de enero de 2008, 6:32 , Anonymous Luca ha dicho...

cuando "recupere" mi pie derecho estrolado mal hace bastante : tenes mi invitacion , todavia no me da para imprescindible el "wha wha" cry baba , creo que vos tocas tambien podes prenderte si queres tenemos una sala de ensayo y grabacion en Palermo viejo , nuestros "shows" en publico son en donde pinte van 40 personas y 7 colados pero la pasamos genial .

 
A las 2 de enero de 2008, 6:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YO CANTABA....

LAS GUITARRAS PARA MI SON COMO LOS SENEGALES....NUNCA SE LLEVARON BIERN CONMIGO...

 
A las 2 de enero de 2008, 6:34 , Anonymous Luca ha dicho...

ILUSO ¿no me ayudas a ASESINAR porteros? en realdad yo no mato ni a una mosca pero como me rompen a esta hora MI paz y silencio de madrugadas con esas mangueras chotas.

 
A las 2 de enero de 2008, 6:36 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUISE PONER QUE LAS GUITARRAS PARA SON...COMO BLA...BLA...

LO DE LOS PORTEROS...CUALQUIER CAUSA JUSTA...YA SABÉS CONMIGO...NO CONTÁS CONMIGO---

 
A las 2 de enero de 2008, 6:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YA ESOTY REDACTANDO PARA LA MIERDA...SERÁ EL SUEÑO???
EL VEGE....SE FUE A BAJAR UNAS PORNO Y VUELVE CHE...

 
A las 2 de enero de 2008, 6:39 , Anonymous luca ha dicho...

je "salimo" a la misma hora , ahi cagamos porque canta Maria una española de puta madre.
pero aca en un momento se "amenazo" con reunirnos y tocar lo que salga yo ofreci mi hogar , hay violas y un teclado.....
las bebidas las traen ustedes.

voy en busca de mi segundo cafe.

por si te "vas" te dejo un saludo ILUSO.

 
A las 2 de enero de 2008, 6:40 , Anonymous luca ha dicho...

haga lo que quiera o pueda ILUSO yo me desperte pasada la 1 am.

 
A las 2 de enero de 2008, 6:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TENGO GANAS DE ACOSTARME PERO ME DA PAJA IR HASTA LA CAMA...
ME HAGO ACORDAR A BUENAS NOCHES ALEJANDRO...LA VISTE????

AHHH Y NO BEBO....MÁS....ESTÁ DOCUMENTADO MI ULTIMO PEDO...Y NO QUIERO MAS

 
A las 2 de enero de 2008, 6:45 , Anonymous luca ha dicho...

igual esto de casi chatear "usando" bloguetia no me parece buena idea , cuando quieras ...
marceloini@hotmail.com
asi no llenamos aca de comentarios que a los que no estan de pronto no les importa un cazzo.
un saludo.

buenos dias / noches.

 
A las 2 de enero de 2008, 6:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SI USAS EL MSN TODO BIEN...
EL MAIL ME DA PAJA...
JAJAJAA

 
A las 2 de enero de 2008, 9:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día y feliz año para todos

 
A las 2 de enero de 2008, 10:34 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ MUY BUENOS DÍASSSSS !!!

:)

 
A las 2 de enero de 2008, 10:35 , Blogger eMe ha dicho...

(perdón la presentación, pero los festejos me dejaron... bueh... uds. entienden...)

 
A las 2 de enero de 2008, 11:08 , Blogger IRENE ha dicho...

chicos si van a empezar a derrapar hablando de hitler y esas barbaridades, no entro en discusiones berretas...

hola eme, felicidades!!

 
A las 2 de enero de 2008, 11:09 , Blogger IRENE ha dicho...

hola silvita-..felicidades!!

 
A las 2 de enero de 2008, 11:31 , Blogger IRENE ha dicho...

che, me prometi cuidarme del nesquik y la coca cola...q dificil es manejar la tentacionn!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 11:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, eMe, cómo la pasaron? yo con mucho calor pero feliz. Quiero decirles lo bien que lo pasé el viernes con ustedes, me divertí mucho

 
A las 2 de enero de 2008, 11:45 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buenos días les informo que liberaron a la enfermera secuestrada en Somalía.

Una linda forma de empezar el año.

 
A las 2 de enero de 2008, 11:50 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, Ire!!! Cómo les va??? Cómo verán a mí me dura un poco la resaca, estemmmm mi foto lo dice todo ;)

Ire, te pusiste extensiones??? Y te peinaste!!!

Bueno, quiero desearle a TODA la República un gran 2008 y agradecerle por dejarme ser una ciudadana más :) (Ministra de Educación, Lady de la Orden de la Divina Editora, Lady del Blog Macabro :) en funciones!!!)

Gracias a los padres fundadores y los conciudadanos que hacen las tardes de laburo más llevaderas!!!

Ahora, a pedirle a los Reyes lo que no trajo Papá Noel!!!

Mosquitommmmmmm!!!

(Mantis qué buena noticia!!!)

 
A las 2 de enero de 2008, 12:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Paren las rotativas!!!!!!
Se accidentó Wanda Nara!!!!!

PD Recuerden que los años bisiestos son nefastos para los artistas (?????)

Felíz año eMe!!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 12:13 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommm está de vocero de prensa???

Año bisiesto y par!!! (????) Hola Mosquitommmmm, gracias, igual para ustéttt!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 12:26 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenas gente!

 
A las 2 de enero de 2008, 12:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Cato, cómo empezaste el año? Mosquito, feliz año.

 
A las 2 de enero de 2008, 12:51 , Blogger eMe ha dicho...

Sil... no sacó foto de sus sandalias!!!

Hola Cato :)

 
A las 2 de enero de 2008, 13:05 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola, hola, yo empecé el año nuevo yéndome a dormir a las 9am, tremendo! Estos dos fines de semana que pasaron me tomé y comí todo, esssspetacularrrrrrrrrr!

 
A las 2 de enero de 2008, 13:07 , Blogger eMe ha dicho...

espeta cular, uh uh!!!
espeta cular, uh uh!!!
espeta cular, uh uh!!!

Es cierto Catito, han sido fines de semana de festejo loco!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 13:50 , Blogger IRENE ha dicho...

hOLA yo lo pase genial, pero a eso de las 10 se corto la luz, todos puteando pero luego a la hora todo volvio a la normalidad! Hoy a la noche ya quede con una amiga ya quede en empezar a trotar en la plaza de Devoto jajaja!!
Hay q bajarrrr!!!
holas Mirko!!
Sil, Eme, Cato!!

 
A las 2 de enero de 2008, 13:54 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Moria Casàn.......TIENE NUEVO NOVIO!!!!!!!!
Pensar que hace 30 años me calentaba, Ahora parece un travo feo.

 
A las 2 de enero de 2008, 13:56 , Blogger IRENE ha dicho...

Pq Moria cuando tiene novio nuevo nadie hace quilombo?? y si lo llego a tener yo me declaran pena de muerte jajaja!!

 
A las 2 de enero de 2008, 14:00 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo qued´"tocado" al verla a Moria en "los Caballeros de la Cama Redonda", apareció 1 minuto de extra, y obviamente voló su blusa a los 30 segundos. Essspetacularrrrrr

 
A las 2 de enero de 2008, 14:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Silvia que quiere que le diga como siempre chupando a mas no poder.

 
A las 2 de enero de 2008, 14:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué chupó el fin de semana, Moski? sangre sola no creo

 
A las 2 de enero de 2008, 14:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Notaron q don Cato es igualito al cantante Josh Groban??..fijense!!

 
A las 2 de enero de 2008, 14:20 , Blogger IRENE ha dicho...

esto se lo pregunto a Sil, luca, vivi y eme...

 
A las 2 de enero de 2008, 14:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas!!!
Veo que algunos todavia con resaca!
Yo por suerte ayer ya empecé el descanso, y solo tome Nesquick con pan dulce.

 
A las 2 de enero de 2008, 14:43 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel!!! ahí me ves... medio arruinada ;)

Tendríamos que comprar el Nesquick al por mayor y declararlo bebida oficial no alcohólica de la República!!!

Ire, no sé quién es ese cantante!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 14:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, feliz año. A decir verdad, tomé, pero lo justo y necesario, lamentablemente no me quedó resaca, me quedaron calorías de más, como dice hoy Tamara, una verdadera injusticia.

 
A las 2 de enero de 2008, 15:30 , Blogger Steki ha dicho...

Hola eMe, Rachel, Silvia, Irene, Moski, Cato, Gaucho, Iluso, Luca, Vegetal!
Cómo han estrenado este nuevo año?
Qué hicieron de malo o... de bueno?
Por acá se siente la ausencia de los que ya emigraron para sus vacaciones pero... somos recompensados con todos los extranjeros que vienen a escalar el Aconcagua.

 
A las 2 de enero de 2008, 15:41 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola a todo el mundo!!!
Acá estoy sobreviviendo las fiestas de pie y con ganas de seguir, bah, ni tomé alcohol ni comé como cerdo, en realidad pasó bastante inadvertido para mí. En fin, les dejo saludos y mis deseos de que se recuperen de la resaca, agua, mucha agua, y que no se sigan zarpando.

 
A las 2 de enero de 2008, 15:56 , Blogger Don Cato ha dicho...

Quién es ese tipo que se me parece?

 
A las 2 de enero de 2008, 15:59 , Blogger Don Cato ha dicho...

Recién vi un par de fotos de mi doble: lo que les digo es que es la versión mía arruinado, recién levantado, despeinado, sin lavarme los dientes y sin maquillar. Uh hablé de más me parece. hehehehehe

 
A las 2 de enero de 2008, 16:17 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Doc!!!

Hola Isa, Cato estás de vacaciones??? qué envidiaaaa!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 16:25 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

En 5 sube poooooost!!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 16:27 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Me voy al Chaco, Es bueno???? depende!!!!!
jajajajajajajajajajaja!!!!!!
Besos a todos!!!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 16:40 , Blogger eMe ha dicho...

Uhhhh qué será!!!???

 
A las 2 de enero de 2008, 18:54 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DIA SILVIA....(10 HORAS DESPUES....DEL COMENT ME LEVANTO...)

 
A las 2 de enero de 2008, 19:00 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENIPIOSKA: SOS DE DEVOTO???...YO DE VILLA DEL PARQUE...

 
A las 2 de enero de 2008, 21:08 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSOOO NO ME DIGA!!! YO VIVO EN LA CONT DE LA CALLE MONROE..GRIVEO..UD CONOCE??..DE Q CALLE ERA UD??

CATO..GROBAN ES LINDO..NO T PODES QUEJARR!!!

HOLA EME, STEKI, VIVI, SIL, MIRKO

 
A las 2 de enero de 2008, 21:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CERCA DE COMUNICACIONES...IRE

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal