domingo, 23 de diciembre de 2007

Buscando el equilibrio

Hoy soñé algo muy lindo. Soñé que podía nadar como los delfines, siendo humana, y que podia volar, tambien humana. Sentía esa sensación indescriptible que sólo se puede sentir en los sueños, de libertad absoluta, al moverme a gran velocidad ya sea en el mar, ya sea elevándome en grandes saltos hacia la superficie, para volver a zambullirme en el agua cristalina y seguir nadando sin ningún esfuerzo. Libre, y feliz.

Dice Jung que los sueños, entre otras cosas, tienen función compensatoria.

Hoy les voy a hablar desde mi misma. El problema justamente de tener un blog entre varios es que se me hace dificil usar este espacio para mi sin consensuar con el resto. Pero hoy necesito hacerlo. No es la mejor fecha, un sábado casi vispera de fiestas. Pero si no lo escribo ahora, sé que no lo haré mas.

Desde que empezamos con Bloguetia, siempre me sentí al borde del abismo. Siempre pensando que no iba a durar mucho, tal como nos había augurado Podeti, (comentario que se ve me dolió mas de lo que pensé). Por eso quizas siempre me mantuve defendiendo nuestro blog con uñas y dientes. Y sin embargo, ya estamos terminando el año, y Bloguetia aún sigue en pie.

Eso me hace sentir muy orgullosa. Pero tambien me duele ver la gente que ya no está. O gente que se siente de algún modo excluída. Eso no me hace feliz.
Sé que es dificil contentar a todos. No busco eso, ni tampoco victimizarme, ya que yo misma colaboré para que algunos como Anita ya no entren, siendo innecesariamente agresiva con ella. (Anita, te pido disculpas. No fue mi intención herirte). El tema es que hoy me desperté de madrugada y leo que Maga tambien se siente alejada. Y eso me pone mal también, porque ni siquiera sé por qué.

La dinámica de Bloguetia es muy compleja, y es un arma de doble filo para nosotros también. Como algo difícil de manejar a esta altura, sin lastimar a unos u otros.
De alguna forma se convirtió en un lugar de encuentro para muchos. Pero al mismo tiempo pareciera que no todos podemos estar juntos sin pelearnos. Asimismo, me da una sensación extraña y molesta, el ver circular dos corrientes opuestas. Una en la superficie, lo que se dice dentro del blog, y otra subterránea, lo que comentan vía mail. Lo molesto no es el mail, es que muchas veces son versiones opuestas. Y es particularmente esta dicotomía la que hace que la corriente subterránea sacuda la superficie de vez en cuando.

Otro tema es el chat de Bloguetia. Es todo un tema. Pareciera que es difícil encontrar el equilibrio. O algunos acaparan todo, y entonces otros dejan de entrar. Parece que fuese cíclico. Algunos se vuelven verborrágicos, y despues callan y aparecen otros…

¡No se que hacer con el chat!
Por un lado pareciera que es lo que nos une, mas allá del post. Como decia Anita, o como dice Irene, como una plaza de encuentro.
Sin embargo esta misma posiblidad de encuentro hace que sea reducida a unos pocos, e inhibe de entrar a muchos otros. Me molesta ver la cantidad de gente que pasa y lee y ni siquiera nos deja un comentario!.

Me pregunto si es por el chat, seguramente sea asi.

¿Será que no tienen nada que decir? Tambien es posible.
¿Será que piensan que si comentan los vamos a hechar o agredir? Nunca lo haría, salvo, por supuesto, que sean agresivos y cobardes (ya saben mi postura al respecto).
¿Aprovecharán hoy para decirme por qué no comentan? (difícil, encima es sábado).

Nosotros nunca vamos a poner directivas de sólo comentar el post. Pero parece que de tanto en tanto nos vamos al otro lado con el chat y me cuesta encauzarlo.
Bloguetia nunca se va a mover como el resto de los blogs. Eso es así. Tiene vida propia y excede ya lo que podamos hacer nosotros.
Restringirla seria destruirla. No pienso hacerlo. El equilibro debemos encontrarlo entre todos.

Bloguetia en definitiva es nuestro blog, de los Fundadores porque somos los creadores y administradores.
Pero tambien es de ustedes porque asi nació Bloguetia, como un grupo de comentaristas. No porque sean super necesarios para que sigamos. Sino simplemente porque su presencia me hace feliz.

Es imposible contentar a todos. Habrá los que prefieran el chat y los que no. Estan los que se fueron, los que vuelven y los nuevos.
Espero que haya lugar para todos. No me gusta ver que nadie se sienta alejado o excluido.

Bueno, es todo lo que les tenia que decir.
Bloguetia me ayudó mucho a conocerme, y me ayudará a seguir creciendo. Y eso es gracias a todos ustedes.

Etiquetas: ,

111 comentarios:

A las 22 de diciembre de 2007, 11:30 , Anonymous KIRA ha dicho...

PRIIII!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 11:32 , Anonymous kira ha dicho...

BUEN DIA AL FIN PUDE SER PRI UNA VEZ,AHORA ME VOY A LEER,BAYYYY

 
A las 22 de diciembre de 2007, 11:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachelita!!

No sabes la alegria q me da leer por fin algo tan personal en un lugar como Bloguetia.

Te juro q por momentos no sabia si estaba hablando con personas o con una maquina q hacia los post, y el sitio.

yo llegue aca desde Tamara. Ahi me conecte con Steki y llegue aca.

cuando entre vi un grupo bastante cerrado con codigos. Igualmente, siempre me recibieron bien y creo no tener problemas con nadie..por lo menos de mi parte.

Yo aca vengo a divertirme y pasarlo bien. No me gustan los celos sin fundamento, o la competencia. Para mi el chat o el blog es un medio. Luego uno va depurando y en mi siempre hay ganas de conocer mas profundamente a la gente y eso se consigue, personalmente.

El chat de Bloguetia no tiene q ahuyentar a la gente, sino mas bien tiene q ser un instrumento para acercarnos, aunque digamos boludeces. No t tiene q intimidar.

Lo que si me gustaria es q si alguien tiene algun drama con alguno de aca q lo diga, q no se calle. Yo creo q si somos tan inteligentes como lo estamos demostrando, todo pasara y se arreglara.
Y si herimos a alguno, pedir disculpas.
Rachel, lo q escribiste fue muy valioso y creo q muchos lo van a valorar.

Yo, como nuevita en este sitio, esto me acerca mas aun..ojala q a los demas les haga el mismo efecto.

Por mi parte, estoy dispuesta a lo q sea para q esto sea un sitio de encuentros y amistad.

Muchos Besos a todos!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 12:46 , Blogger Steki ha dicho...

Querida Rachel:
He dado veintemil vueltas antes de entrar a saludar.
Pero, como le dije a Mirko en mi último mail dirigido a él hace una semana atrás y sin haber obtenido su respuesta, estamos en tiempos de reconciliaciones y, si hay algo que me entristece enormemente, es estar distanciada de personas como ustedes, con las que siempre he tenido buena onda.
Pero, ya que preguntás si alguien se atreverá a hablar de su alejamiento de este sitio, yo lo haré.
Y no para victimizarme.
Mi alejamiento se debió a que, después de vanos intentos de reconciliación por malos entendidos causados por terceros, nunca obtuve respuesta.
Iba a dar por terminado este tema pero, me gustó lo que leí aquí.
Y sigo insistiendo en que no debemos terminar el año alejados de quienes, en algún momento, fueron para mí, amigos virtuales con toda la onda, con todo el humor y con toda la inteligencia vertida en sus posts.
Había dejado hasta de leer Bloguetia y Tamara porque terminaba con la angustia de querer participar y ser ignorada.
Sigo teniendo fe en los cambios y que, el año que comienza nos traiga reconciliaciones y renovaciones entre todos los que, en su momento, supimos participar en este blog.
El Gaucho tuvo la amabilidad de hacese eco de mi acercamiento y lo valoro profundamente.
Espero lograr lo mismo contigo y con el resto de los socios fundadores.
Te agradezco Rachel la posibilidad de dejarme expresar aquí mis sentimientos, como tantas otras veces lo he hecho sin haberme olvidado todos los 26 del mesario de Bloguetia.
Les deseo a todos, de corazón, que el Niño Jesús los bendiga en esta Navidad con Paz, Salud, Amor y Felicidad y que el año que comienza sea el esperado por todos.
Los sigo recordando.
BACI PER TUTTI, STEKI.

PS: mi saludo navideño está en mi blog.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 13:29 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Ya estoy en Còrdoba, y "enchulè" mi blog jajajajajajaja!!!!!!
Que pasa con "la Maga"?. No entiendo nada, pero bueno, siempre me pasa lo mismo.
Besos para todos, todavìa me faltan links para poner, pero ya voy a tener tiempo.
Besos!!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 13:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

RACHEL. !EXCELENTE TODO LO QUE DECIS Y, ADEMAS, MUY SINCERO¡ Y TE FELICITO PORQUE VEO QUE SOS UNA PERSONA DE PONER EL DEDO EN LLAGA
-EN VEZ JUNG, CITO ALGO PASADO DE MODA- Y DECIR UNA VERDAD MUY SIMPLE, PERO DIFICIL DE PONER EN PALABRAS SIN QUE ALGUIEN SE SIENTA MOLESTO. PERO ESTOY DE ACUERDO EN ESA DISFUNCION QUE MENCIONAS CON RESPECTO AL CHAT. MUCHAS VECES ME LO PREGUNTE ¿ES UN BLOG O UN CHAT? Y ME RESPONDI, QUE NO TODOS TIENEN LA MISMA DISPOSICION DE ANIMO O SENTIDO DEL HUMOR. PERSONALMENTE -QUE CASUALIDAD- PENSABA DECIRLE A JIMENA, QUE YO ERA EL "MENOTTI" DE BLOGUETIA, EN SENTIDO DE PARECER UN POCO TRISTON O MELANCOLICO PARA CHATEAR, PERO CUANDO HAGO EL POST DE MI BLOG, NO ME PASA LO MISMO. Y BUENO, ME GUSTA LA FRESCURA DE IRENE, LAS OCURRENCIAS DE EME, LAS IRONIAS OCURRRENTES Y RAPIDAS MIRKO Y MOSQUI, EL COMENTARIO DEL DR. CURARE, SIEMPRE MEDIDO E INTELIGENTE. Y TAMBIEN MAGUITA, BABY, KIRA, SILVINA, SILVIA, MANTIS ATEA Y, POR SUPUESTO, EL GAUCHO SANTILLAN, LA CHICA DE AL LADO Y EL ILUSO, PERDON SI MI OLVIDO DE ALGUIEN, PERO TODAS Y TODOS CON SU IMPRONTA IMAGINATIVA Y, A VECES, SU AUDACIA, NOS ENTRETINEN, JUNTO CON JIMENA, LA MAS NUEVITA.
Y DEJE PARA LO ULTIMO UNA MENCION
PARA VOS: CONSIDERO QUE TU POST PUEDE SER UN PUNTO DE INFLEXION PARA, NO CAMBIAR, SINO QUE CADA UNO PIENSE TUS PALABRAS Y LAS SEPA UBICAR EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE. YO VUELVO A FELICITARTE PORQUE ME SIENTO INTERPRETADO Y PODRIA HACER MIO TU POST DE HOY.
Besos. Adalberto.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 13:39 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Pucha, había escrito un comentario larguito y se me borró
Bueno, Gaucho, el blog te quedó una pinturita

Rachel: yo hablo por mí. Acá me sentí siempre muy bien, hay gente que habla más que otra, es natural. Y algunos somos más tímidos, pero creo que hay lugar para todos. No mantengo correo con nadie, por lo que opino de lo que vemos todos.
Conflictos hay y habrá porque somos personas, pero si no hay mala fe creo que la alegría de encontrarnos y la supervivencia de La República, está garantizada.
Besos a todos

 
A las 22 de diciembre de 2007, 13:41 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Yo sigo sin entender un pomo. Pero no importa, estoy tomando Gancia!! jajajajajajajaja!!!! Los quiero a todos!!!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 14:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Sigo diciendo que este post de Rachelita es un punto de inflexion,,,una bisagra para q todos pensemos q queremos hacer, no solo en Bloguetia, sino con nuestros propios blogs, los q lo tienen.

el chat q se ha formado aca no tiene que ser un punto de conflicto, mas bien de encuentro. Y esos encuentros tienen q ser para conocerse y no atacarse. Y si hay un conflicto, q los hay...tienen q solucionarse con altura y madurez, y no con internas que no llevan a ninguna parte.
Aparte no me gusta hablar o escribir sin ser respondido, pq eso me distancia mas aun de la persona con la cual llevo un conflicto.
Creo q seria bueno q si alguien se sintio herido o no correspondido en sus reclamos, empiece a sentir q no es un boludo q habla solo.

Veo q los q se fueron por alguna razon, no les guardan rencor a los fundadores, asi q seria genial que se les responda, aunque sea una palabra de afecto, y que pueden volver cuando lo deseen.

Ojala q este post ayude a que nos llevemos mejor.

Besos!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 15:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Tambien dejo mis saluditos, pq aunque estemos en epoca de reflaxiones, les quiero decir q les he tomado muchisimo cariño..los quiero:

Rachelita
Mirko y el moski
Maga
Luca o Marce
Gaucho
Cato
Adal
Silvita
Viviuska
Jimenita
Chica
Deacon
Curare
Steki
Iluso
Kolo
Eme
Kira
Babylonia
Vegetal
Anita

A TODOS....GRACIAS POR LAS BUENAS ONDAS Q SIEMPRE ME DAN Y ME HACEN EL AGUANTE TANTO EN BLOGUETIA, COMO EN MI SELVA..LOS QUIERO!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 15:42 , Blogger Steki ha dicho...

Gracias Irene por tus palabras.
Me hacen sentir bien al igual que tu siempre entrar en mi blog.
BACI, STEKI.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 16:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querida Rachelita, lo que decís en el post es un ejemplo mas de la maravillosa que sos, de lo sensible y dulce persona. Recuerdo como me llamó la atención creo que fue cuando estábamos preparando el post del primer cumplemés que yo te envié el borrador donde Mantis Atea Junior sacrificaba a la guanaca azul a patadas, y vos me pediste que sacara esa imagen porque te dolía mucho, así fue como lo cambie y terminaron esquilando. Ese sencillo ejemplo te describe perfecta tal cual sos, como la persona mas dulce que he conocido en mi vida.
Con respecto a la gente que se fue o mejor dicho que ya no entra, yo pienso que como ya lo he dicho es un fenómeno cíclico acá la única gente que ha sido rechazada o mejor dicho sus comentarios han sido borrados son lo anónimos cuando agreden a otros, o cuando entran con la intención de agraviar o herir a cualquier ciudadano de Bloguetia, también están los denominados trolls que son un tema que ya hemos desarrollado casi hasta el hartazgo, seres que entraban nada mas que para agredir o para de alguna forma lograr que algunos de los comentaristas o lectores de Bloguetia fueran a su blog aunque tan solo fuera a putearlos, pero fueran al fin.
Hay códigos o normas no escritas en el blog como en todos, uno de ellos es algo que sucedía y sucedió en el blog de Tamara que es el rechazo absoluto a la usurpación de niks en lo personal me causa mas repulsa aun que el anónimo, actitud que he denunciado y combatido siempre, desgraciadamente esto también paso acá en Bloguetia.
Eso lleva al tema de STEKI que sin oirme ni darme el derecho a la "defensa en juicio", a hacer un descargo, derecho que toda persona debe tener antes de ser sentenciada, me mando un mail indignada acusándome de haber usurpado un nik y de haberla agraviado, no solo eso sino que sé fehacientemente que luego de reconsiderarlo y darme la gracia del "beneficio de la duda", siguió mandando mails a otros diciendo que no me creia y que seguia opinando que yo era el autor de ese hecho.
STEKI yo no te prohibi que entres en el Blog, podes entrar todo lo que quieras, pero no me basta con que me mandes mails pidiendo perdón, no me conmueve si estamos cercanos a Navidad, Ramadán o Carnaval, yo necesito que reconozcas que yo no fui, necesito que lo hagas públicamente, ya que estoy cansado de los comentarios en el blog que son disímiles con los mails que recibo, y lo peor de todo lo que si me causa dolor es que exista una persona que creí que me conocía algo y que después piense que puedo ser capaz de una actitud como la que me endilgaste, no tengo que decírtelo podes entrar, porque no es necesario que todos estemos a los besos o todos congeniemos, o nos hablemos.
Y creo que ahí está el problema la esencia, yo siempre dije que si dos personas se pelean y uno le dice al otro pelotudo o hijo de puta, después con pedir perdón basta y sobra, el problema es cuando el agravio reside en un hecho puntual, si una persona le dice al otro que no lo soporta porque le repugna su forma de ingerir los alimentos, o que el contacto con su piel le da asco, con pedir perdón me parece que no basta, el agravio fue mas allá de la puteada standard.
Si a mi me acusan de una actitud que yo siempre he condenado, con pedirme disculpas no me basta.
Con respecto al chat, y si hay veces que me parece que a algunos se les va la mano pero también es cíclico, después se les pasa, a mi no me molesta que haya gente que lea y no escriba, si por lo menos se divierte con eso me basta, en algún momento se va a decidir y entrará como también y ya lo dije otros se cansan y se van, pero no me preocupa no son de mi propiedad, si se de casos puntuales que se fueron por no coincidir con la temática de algún post o malinterpretar un video como el famoso tema de "las palomas pedorras" o la "pajita incendiaria" pero bueno uno no puede contentar a todo el mundo, pero en lo particular te extraño mucho gabrielaa.
Si quiero dejar en claro algo somos cuatro los Padres Fundadores, y por cuestiones particulares junto a Rachel somos los encargados del "frente doméstico", por ello somos los encargados de intentar arreglar los malentendidos entre todos los integrantes de Bloguetia, como lo hablamos con Rachel es llamativo lo difícil que se hace a veces expresarse en forma escrita y los errores de interpretación a los que se pueden llegar a producir, pero bueno es parte del aprendizaje y lo maravilloso de las interrelaciones humanas.
PD1: En realidad no se que carajos hacer con el Horóscopo Peronista, lo que estoy pensando es subirlo con fecha de este día y pasar el post de Rachelita para el domingo asi sigue vigente.
PD2: No quiero dejar de pasar de largo el tema de el salame de Podeti que habia pronosticado que este Blog no duraba un mes, asi que: “Che Podeti te equivocaste pelotudo!!!.”

 
A las 22 de diciembre de 2007, 16:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sin ir mas lejos, che vos el de Aguascalientes México porque no decis algo!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 16:47 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

A la pelotita!!!
Se me despachó con un post-comentario Mirko. Yo no estoy peleado con nadie, aunque no se si alguien está peleado conmigo jajajajajajaja. Pero bueno, ya somos grandes, che! Cada cual que se haga responsable de lo que piensa, y dice, ¿no? No vamos a estar todo el tiempo viendo y juzgando lo que dicen y hacen los otros más que nada porque es divertido al principio pero lleva mucho tiempo y despues cansa. Yo estoy bien acá asi que no puedo criticar mucho, lo siento.
Saludos!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 16:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

hOLA YA COMI, TOMÈ Y ESTOY DE 10!!!!!!! Y asì voy a estar por 10 dìas!!!!!! Che, mataron a la guanaca a patadas????? y yo que tenìa el Mahely preparado!!!!! Esto no puede ser, Sùnescandal!!! naverguènz!!!! Mosqui, sos un choto!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 17:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Gaucho y asi de grande.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 17:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, y la lucha en el barro no se va a hacer??...y yo que me queria pelear con alguien,,,,en fin...

 
A las 22 de diciembre de 2007, 17:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Pero como en estas fiestas uno se pone mas bueno q de costumbre voy a pedir 3 deseos:

1- que todos nos llevemos bien.

2- que todos seamos felices.

3- QUE EL GAUCHO SAQUE ESE DIBUJITO...QUE SE MUEVE!!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 17:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE en tu salutación masiva no me nombraste asi que ahora te voy a picar el orto.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 18:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!

Por supuesto, la Ley de Murphy es implacable, y hoy que subí este post tan personal, recien ahora puedo entrar a leerlos.

Les agradezco mucho sus comentarios, a todos ustedes.
Steki, de mas esta decir que por mí no hay ningun problema en que estes en Bloguetia. Pero como el "permiso", que no existe tal, se lo pedias a Mirko, yo ahi no podía meterme.
Por mi, lo pasado pisado.

Bueno gente, me alegro que me hayan entendido. Me gusta mucho estar en Bloguetia, y si bien es cierto lo que dice Mirko, que no se puede dejar contento a todo el mundo, por lo menos me gustaría que lo esté la mayoria.

Bueno, sigo laburando (sí, un sabado!).

Y otra vez gracias por sus lindas palabras!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 18:20 , Blogger IRENE ha dicho...

Digame..ud no sabe leer veo..claro, los mosquitos son analfabetos..
yo puse

MIRKO..Y SU MOSKI..SU MOSKI...SU MOSKI..!!!!!

O CUANTOS MOSQUITOS HAY???

A VER SI TENGO Q COMPRAR MAS FUJI VAPE!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 18:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah no..yo en el horoscopo soy Salame y los Salames somos egocentricos, asi q nos tienen q contentar siempre...si no, rompo todo, rompo!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 18:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Escuchame mi amor, Mirko & mosquito es una sociedad de irresponsabilidad ilimitada, pero si te queres referir a mi en exclusiva yo soy igrac komarac estamos amorcito??????

 
A las 22 de diciembre de 2007, 18:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y ahora vas a ver lo que es bueno estoy justo preparando a salame asi que te voy a dar con todo.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MOSKI, COMO TE VA? IRENE, QUE TAL?
TODO BIEN. SOLAMENTE QUIERO PREGUNTAR, MOSKI, YO SOY SALAME. PREPARO TAMBIÉN EL CULO? BAHH, NO SE... CON BUENA ONDA, EH.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Igrac...a ver cuando invita pq ud se va en amenazas y nunca me ofrece un mordisquito...

y bueno si ud tb es egocentrico le digo...

GRACIAS IGRAC KOMARAC!! MUCHAS FELICIDADES Y ME ALEGRO DE HABERLO CONOCIDO!!!

BESOTES!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo que vos me lo agarro bien fuerte, acá van a pagar justos por pecadores.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:07 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh y si quiere picarme el culo ta bien...eso si..le va a llevar todo el fin de semana y las vacaciones tb ..

hola Adal!!!! q tal!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que cagada IRENE ya voy por Galleta, pero le prometo que la semana que viene mejora su signo.
Te mando un beso mi amor.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Uh..pobre Adal!!! q no se t caiga el jabon pq se pudre todo!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Un beso Moskiii bonitoooo!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Otro para vos mi amor, ahora te lo arreglo un poquito.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal!! ud no prepare tanto el culo pq tb aparte de un mosquito hay un gaucho..y mire q si lo agarra uno...despues no se queje.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 19:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Moski..ud es tan bonito q me lo llevaria a mi mesita de luz!!!

Y eso q es mosquito...le mando todos los besos!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 21:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola! Quien anda por ahi?

 
A las 22 de diciembre de 2007, 21:35 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Yo hermosa

 
A las 22 de diciembre de 2007, 21:52 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola y yo, pero un rato. Todavìa no sè que paò con la Maga. Pero bueno, ya aprenderè.
Que cosa! el mosqui matò la guanaca azul, y yo no me enterè!!!
Saludos a todos!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 21:53 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Irene!!! yo no soy, YO. Soy yo, y mis avatares!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 22:11 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas, paso a dejar el saludo nocturno. Una alegría encontrarlos
Rachel, Mirko, Gaucho e Irene.
Bueno, Adal también, aunque parece que se, fue escapando del inminente peligro para su integridad trasera. Bueno Adal, le dejo un saludo igual, donde sea que esté ahora.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 22:34 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ATENCIÓN POR UNA CUESTION DE ORDEN HEMOS SUBIDO EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA CON FECHA DE HOY SABADO Y EL POST DE RACHELITA CON FECHA DEL DOMINGO PROXIMO.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 22:44 , Blogger Steki ha dicho...

Ah no! Escribí un testamento y no salió. No andará por allí colgado?
Alguien me lo podría decir por favor?
TEndré que escribir toooooodo de nuevo?

 
A las 22 de diciembre de 2007, 23:05 , Blogger Landing_card ha dicho...

Hola a Todos, a los nuevos y a los de antes, a los que estan y comentan, a los que leen en silencio solamente, a todo aquel que se considere ciudadano de Bloguetia, les mando mis saludos.
Despues de un par de semanas volvia ver como estaba mi casa, de a poco me fui enterando que hubo momentos no tan felices entre los que habitamos este blog, sea de continuo o esporadicamente como me esta pasando. HAbra sido el destino que quiso que sea hoy el que entrara y vea el comentario de Rachael (in the movie is writed this!), y veo que pese a los desacuerdos y a todo lo que pueda distanciar a algunos, no deja de prevalecer la cordura que muchas veces acompaño a estas personas y sirvio para unirlas en este blog, se ahyan o no disculpado, perdonado o como quiera que sea, al menos ese sentimiento que los unio sigue intacto y es el afecto que se tienen unos con otros, hace mucho que no hablo con Anita, pero se que tambien dentro suyo los extraña. Espero que como muchos se que hacen aprendamos de esta situacion, para mejorar y darnos la oportunidad de saber que siente y piensa el otro.
Gracias Rachael por tan hermoso comentario, por si solo habla de la excelente persona que sos, y es un honor el poder decir que yo te conoci y estuve en tu blog.

Saludos para todos y los mejores deseos para esta Navidad... los saludos de Fin de Año los guardo para el otro finde.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 23:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola nuevamente! Hola Curare, Steki, Landing!
Ahora si entro con mas tiempo! Hoy anduve a las corridas todo el día.

Landing querido! Muchisimas gracias por pasar a dejarnos tu saludo. Me da mucho gusto verte por acá. Gracias por tus lindas palabras. Para mi tambien es un honor que pases por nuestro blog.
Pasa mas seguido canejo! Te extrañamos mucho, y tambien en Tamaralandia.

besos!

Steki, a mi tambien me pasó hoy. Escribí una sábana y cuando quise enviar el comentario, ¡se me habia cortado internet y perdí todo! que horrible!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 23:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah, pero ¿por cuá el horoscopo al final? no,no,no. El horroscopo milenario peronista es de los domingos.
Ya mismo lo corrigo.
¡faltaba mas!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 23:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas Noches.
Ahora voy a hacer algo que nunca hago. Comentar exclusivamente lo que lei en el post.
La verdad es que soy nueva aqui y nunca me molesto lo del chat, pero tampoco lo ví desde el punto de vista de que amedrenta quizas a otros a no escribir sus comentarios. Cuando yo todavia no era ciudadana entre muchas veces en Bloguetia pero nunca comente por temor a no pertenecer o a quedar desubicada. Ahora me doy cuenta de que las veces que en estos ultimos meses estuve chateando en la ventanita de comments tal alguien se sintio igual que yo me senti antes.
Rachel te pido disculpas si por chatear excedi los limites de su confianza. Pero de verdad siento que aqui tengo amigos virtuales con quienes compartir gustos, libros, musica y otras cosas.
Les agradezco mucho a todos por los lindos momentos compartidos.
Y les deseo una muy Feliz Navidad.

A todos, los quiero mucho.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:03 , Blogger La Maga ha dicho...

A todo Bloguetia:

Medité 1000000000000000000 de veces antes de escribir este comentario. Pero aqui dejo mi opinión.
Antes de que me ofrecieron la ciudadanía, yo entraba permanentemente en tamara a reirme de las ocurrencias de muchos. De ahi, empecé a entrar en Bloguetia sin comentar, pues parecía que se conocían de hace mucho y yo no tenía nada que hacer allí. Asi que los leia en silencio. Luego, ante una agresión recibida hacia ustedes en Tamara (que me pareció injusta) escribí unas palabras en relación a eso. Y algunos de ustede me visitaron en mi blog personal.
A partir de ahi, me ofrecieron la ciudadanía y me recibieron muy bien.
Luego las cosas no estuvieron tan bien...
Muchas veces uno no se sabe hacer entender por chat o simplemente es malinterpretado. Es común que pase en un medio donde no nos vemos la cara ni sentimos entonación en las voces. A eso se suma, que no me gusta saludar o escribir y ser menospreciada o pasada por alto, porque, no solo yo, creo que cualquiera se sentiría un salame.
Ultimamente, se a cuestionado mi forma de ser (?) aqui.
Como bien dicen Mirko y Rachel, no todos podemos llevarnos bien con todos, pero a veces y sin buscarlo una queda en el medio del famoso "tedigoquemedijistequetedijoquemedijeronblablablaaaaaaaaa" que realmente, a mi se me hace dificil entrar con una sonrisa a decir "bueeeeeeeeendiaaaaaaaaaa".
Nunca fui una persona conflictiva, pero se me ve asi desde afuera.
Nunca fui una persona agresiva, pero se me ve como una persona que siempre estoy llamando la atención.
Entonces, me pongo a pensar y digo, "Pucha, la persona con la que chateo me verá asi?" y lo que no me gusta para nada "No me lo dice??"...
No sé si se entiende. Repito, Entré en Bloguetia con ganas de charlar y si daba para un cafecito, mejor. Eso era todo. Charlar, pasar el rato, reirme, conocerlos y que me conozcan también a mi. El tema es que, en algún punto, se me empezó a malinterpretar.
Se arman grupitos, si SE ARMAN GRUPITOS. Porque esa gente es afín, se identifican, se rien y de alguna manera, son amigas. Y está todo bien.
Yo quedé en medio de una controversia que no viene al caso. Agredí (si) y fui agredida. Y ambas cosas me dejaron mal. Al saber qué es lo que se ve en mi cuando comento, ya no me dan ganas de comentar mas... es asi de simple. Uno puede o no compartir formas de ser, charlar sobre un mismo tema, debatir, compartir, pero no me gusta la agresión y el ninguneo. Y mucho menos que me digan que se me ve de esa forma, porque no soy así.

Asi que tomé la decisión de alejarme de Bloguetia para comentar solo los post que me interesen, pero no entrar en el chat.

Es una lástima, pero es asi. Y quiero aclarar que NADIE ME ESTÁ ECHANDO, me alejo POR MI PROPIA CUENTA. Simplemente, tomo distancia, porque la necesito para ver las cosas mas en perspectiva.

Pido perdón por la biblia que me escribí, pero se habló de mi en el post y quiero dejar aclarada mi postura.

Les dejo a todos un saludo.
La Maga

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, Rachel este es un excelente post y muy oportuno.
Creo que en todos los aspectos de la vida uno trata de buscar el equilibrio, pero que difícil se torna cuándo hay más de uno, si ya de a dos solamente no es sencillo.
Siempre leo los posts y los comentarios, siempre ando por Bloguetia, no siempre comento, últimamente mis comentarios han disminuido. Los motivos: cuestiones de tiempo, trabajo, ganas, no me divierto tanto como lo hacía antes, la dinámica de los comentarios ha ido cambiando, y cómo bien ha dicho Mirko hay cuestiones que son cíclicas.
Siento la dicotomía que mencionas y me consta que existe, pero creo que no es con respecto a Bloguetia en sí, sino entre comentaristas.
Es difícil pedir coherencia en la vida real, cuánto más en la virtual! Creo que cualquier problema ajeno al blog debe tratarse en privado, y asumiéndolo cada uno sin buscar partidismo o favoritismo en el resto (interpreto Irene que con ésto te referís a las internas, me costó, pero lo entendí!).
Acá no hay buenos ni malos, hay gente diferente, opiniones diferentes, sentimientos diferentes, nunca vamos a poder querernos todos con todos, ser todos amigos de todos, entendernos todos a todos. Disentir no es enemistarse, y a veces se refleja eso, discusiones, suceptibilidades, y la verdad con la vida diaria me alcanza y me sobra, tal vez sea este uno de los puntos por los cuáles decía no me divierto tanto como antes.
Bueno, perdón, me explaye demasiado.

PD: Cerré mi blog porque me cansé y no lo actualizo.
El comentario de la Condesa Ninfómana en aquella charla que estaban teniendo, lo hicé yo y extraño eso, la risa espontánea, el comentario oportuno, la opinión inteligente, que espero vuelvan pronto a mí para nuevamente compartirlo.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger Landing_card ha dicho...

Esto del chat (si esta seccion puede llamarse asi) es algo que debemos tomar con la mente abierta, recordar que es solamente un 50% de nuestra expresividad, que no esta cargado con nuestros gestos y entonaciones, que por mas que pongamos negritas, mayusculas y signos varios va a faltar esa demostracion de sentimientos que ponemos al hablar y mirar a los ojos al otro. No se dejen llevar por la palabra escrita solamente, den la chance al otro de pensar que entendieron cada palabra pese a la falta de entonacion, y con eso habran logrado un gran paso en mantener esa amistad qeu los unio al principio. Si pensamos siempre que es una agresion algo que tal vez se dijo con una intencion diferente, estamos demostrando que no podemos ser tolerantes y que creemos que los demas solamente buscan dañarnos. No es casualidad que estemos agrupados en este blog, por el contrario muchos caminos nos llevaron a buscar ese lugar diferente donde gente inteligente busca ser escuchada, comprendida y recibida con afecto. Tal vez en el apuro de responder no escribimos exactamente loque pensamos, demosle al otro la chance de la duda y seguramente nos respondera con las palabras adecuadas, despejando todo mal entendido.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Chica, Maga y Viviuska!

Gracia a las tres por sus comentarios.
Yo justo le estaba escribiendo a Maga (Maga, nos cruzamos!)

Maga: entiendo tu posición y respeto tu decisión de no volver, aunque sinceramente lo lamento mucho. El que un grupo de personas te haya hecho sentir mal, realmente me apena. Pero bueno, repito lo que te dije por mail. Yo no te considero mal ni te malinterpreto ni te pienso de la manera que decis en tu comentario.
Pero bueno, es lo que dije en el post. Las corrientes subterráneas sacuden la superficie.
Es una suerte para mi haberme mantenido al margen de la corriente tedimemedijeronqueledijeron.

Es una lástima Maga. Espero que lo
reconsideres. Tomate tu tiempo.

Vivius! me encantó tu comentario de La Condesa Ninfómana! me hizo reir mucho.

Es cierto, mucha cosas pasaron. Lamentablemente, repito, muchas por debajo.

Pero bueno, aqui estamos.

Chica! vos sos nuevita! gracias por estar!

besos a las tres.

a la una...
a las dos...
y a las
tres!
jajaja!

(chiste! chiste! sino se me acaban las carilinas!)

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Landing!
Que sensato siempre tu comentario. Es tal cual Landing. Tal cual.
Todos estamos aprendiendo. Y esto es lo bueno.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger Landing_card ha dicho...

Si, no? sino que sentido tendrian las cosas si no buscamos ser mejores y mejorar... como personas. Estan desveladas que andan a esta hora por aca?

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

La verdad los leo y no puedo creer que no me haya dado cuenta nunca ni de los grupos ni de las internas... no sé esto es todo nuevo, yo ni me imaginaba que habia algunos enojados con otros. Realmente me entristecieron la noche.
Vivi, vos me caiste bien desde el primer momento y me extrañó mucho no verte por aquí pero pensé que era por cuestiones de laburo, no pensé que ya no quisieras estar, lo mismo digo para La Maga, que me parece una persona maravillosa con comentarios acertados y graciosos, no sé...
Yo realmente no tengo diferencias con nadie, los aprecio mucho a todos y me duele mucho entrar hoy y darme cuenta de que las cosas no son como yo las veía.
La única vez que tuve una diferencia fue con Luca y la resolvimos de manera amable via privada, y fue por una pavada que ya pasó.
Yo les pido, por favor, seamos amigos, aprovechemos la Navidad para reconciliarnos, que éste es un espacio maravilloso y merece ser disfrutado.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:56 , Blogger Landing_card ha dicho...

Las reconciliaciones las tenemos que tener por motivacion personal hacia la otra persona, no por una fecha en particular. Ademas esas peleas que dicen haber tenido (hace mucho que no ando por aca), tambien sirven para crecer como personas, y entender alotro. de a poco se van a nolver a acercar quienes se hayan separado

 
A las 23 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Chica, es un gusto leerte. Las diferencias siempre se generan, por no ser todos iguales. El error está en reflejarlas en los lugares donde no corresponde, o hacerlas extensivas al resto.
Realmente es un espacio maravilloso, y cómo lo dije antes, espero volver a disfrutarlo tanto como lo hacía antes.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Vivi, yo te extraño por acá....

Landing yo sé que uno se reconcilia con alguien cuando la situación lo amerita, no creo ser tan bobina, pero me pareció que dado el post tan cercano a una fecha que para mí es muy significativa valía la pena proponer un manto de dulzura ante las diferencias. No te lo tomes a mal, es solo mi pobre opinion. Besitos.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 1:10 , Blogger Landing_card ha dicho...

Ok, pero ninguna opinion es pobre, solo tenes que repara en el afecto que te acerco a esa persona, y las diferencias van a terminar haciendo que te sientas orgulloso de haber conocido a alguien distinto. El pelearse solo hace que limites tu capacidad de comprension de lo que piensa el otro. Por eso prefiero que se tomen un tiempo, piensen en lo que hicieron y se pidan disculpas en privado o como prefieran, pero que al menos piensen antes de tomar una postura qeu a la larga les puede resultar dolorosa.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 1:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Coincido con vos, las discusiones a veces enriquecen siempre que se den en un marco de respeto y como intercambio de opiniones, es decir, yo pienso A, vos pensas B y entre los dos, charlando llegamos a un consenso, eso es bueno porque somos distintos y pensamos distinto. Ahora cuando entramos en el puterio de medijoqueledijistequetedijo, ahi ya no puede haber consenso ni dialogo ni madurez.
Por lo menos asi lo veo yo. (nimodixit)

 
A las 23 de diciembre de 2007, 1:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y ahora, como me estoy poniendo muuuy seria, y me doy miedo a mí misma, me voy a dormir a ver si vuelvo a mi personalidad esquizoide normal.

Besos a todos, los que están, los que no, los que vienen y van y los que no comentan....

AHHHH Y MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!

La Chica.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 1:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Si!!! Feliz Navidad!!! yo mucho no entiendo pero todo bien!!!!!!
( salvo el mosqui, que es bastante comilòn )
Bueno besos

 
A las 23 de diciembre de 2007, 10:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Felíz Navidad para vos también Gaucho te mandaría una postal pero desgraciadamente no tengo la dirección de debajo del felpudo donde vivís.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 10:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Landing volvé por favor, si querés vamos a cagar a trompadas al turro infiel de tu compañerito.

Chica no solo tenes buenas patas sino que me gusta como pensas.




-

 
A las 23 de diciembre de 2007, 10:46 , Anonymous Luca no cuega las bolas en un arbolito y ha dicho...

Me parece muy bueno Rachel que hayas escrito este post que se lee 100% HONESTO , escrito con el Corazon.
en principio : ya de entrada con tu pedido de disculpas a Anita , agregando que no quisiste herirla , me confirma lo que exprese antes.
soy el mismo tipo que en su momento me EQUIVOQUE con Anita , eso que venia de otro blog me trajo consecuencias aqui bastante tiempo y no me quito mi parte de culpa , solo recuerdo este tema para que se vea que entre dos o mas personas podemos tener un problema - error - malentendido o lo que sea , eso nos puede suceder en nuetras relaciones mas cercanas y cotidianas , probablemente se acrecienta en algo virtual ya que ante el mismo escrito no todos lo entendemos igual , es logico que asi sea.
yo en cuanto me equivoque con Analia le hice llegar mis disculpas por los medios que en ese momento tenia , en principio no los acepto necesito tomarse su tiempo , yo puse mi "bronca" por eso aqui y fui eliminado (me costo un tiempo comprender que fue algo justo).
solo mencione esto para que todos/as sepan algo que YO pienso.
ante un error si las disculpas que uno pide son sinceras , el TIEMPO mas tarde o mas temprano , permitira que el tema quede atras o al menos aclarado.

para terminar el tema "bolonquis" virtuales desde Mayo hasta aqui creo que (con razon y sin ella) ¡me "agarre" con casi todas/os! eso si ¿eh? SIEMPRE DE FRENTE , hoy no lo hago por un tema navideño , que encima me deprime igual que el MUYYYYYYYY : "Feliz Año Nuevo".
asi que con quienes YO me equivoque ¡disculpenmennnnnnnnnnnn! ¡bah! yo me disculpe TANTO via blog (ahora lo estoy pensando) que creo que hasta me disculpe mas de una vez pensando que yo : ¡TENIA RAZON!.

Mencion Especial (creo que con el no me "pelee" nunca o al menos no mucho) : ¡Gracias Gaucho! tras tantos "demayos" "suicidos" y hasta una ¡RENUNCIA MIA INDECLINABLE! al volver a comentar , yo mismo me declare ¡Inimputable! me sirvio mucho juridicamente y de paso me hizo cagar de la risa tu ¡INIMPUTEABLE!.

con respecto a lo que planteas sobre el tema "chat" Rachel , habran nuevamente tantas opiniones como comentaristas de este blog.

no soy de prenderme en el "chat" salvo cuando leo o veo que da lugar el tema "doble sentido" sexual y porque no cuando es explicito.
supongo que eso "molestara" a algunos comentaristas , divertira a otros y sera indiferente para el resto quienes lean una "pelea" entre los ¿MACHOS? QUE AHI ES A MUERTE PORQUE CON ESO SI QUE : ¡NO SE JODE!
sea por un piecito hasta talle 37 tampoco la pavada no andamos peleando por el talle 42 que calza "frida".

LUCHAREMOS UTILIZANDO EL PEOR RECURSO POR EL MAXIMO TROFEO PARA UN HOMBRE RECTO Y DE BIEN : UNA HERMOSA BOMBACHITA , PERO EN EL FONDO SOMOS BUENOS PIBES Y NOS PONEMOS MUY RAPIDO DE ACUERDO : LA OLFATEAMOS ENTRE TODOS LOS INTERESADOS.

hablando de nuevo en serio : espero que nadie se sienta "excluido" o tenga una lectura de "grupo cerrado" ante ese "chat" que es distinto segun quien lo haga.
de ultima si a uno no le interesa o "molesta" no se mete lo ignora y listo.

termino con mi "papiro" : hay dos temas que a MI no me caen para nada bien , las agresiomes muy pavotas puestas "indirectamente" en blog

tampoco me cae bien quien hace PUBLICO (no me importa QUIEN lo haga) dramas que todos tenemos y son personales nadie nos OBLIGA a contar eso , no refiere a lo posteado ni a lo que se esta comentando , de ultima si alguien decide comentarlo aqui a la vista de todas/os por el motivo que sea , no veo justo que despues encima pretenda leer : solo lo que desea , tampoco se toma bien si sencillamente uno no opina.

GENTE : para quienes creen en fechas que dan para celebrar mas que en un dia normal y corriente les dejo mi deseo de : ¡FELIZ NAVIDAD! Y UN : ¡MUY PROSPERO AÑO NUEVO!.

SALUDOS PARA TODAS/OS.

LUCA.

ultimo momento ya que te vi buen dia Señor Mirko.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 11:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen día, LUCA!!
Buen día Mirko!!

Me quedé pensando mucho en el post de Rachel y lo que saqué en limpio es que todos los presentes son gente muy inteligente y que más tarde o más temprano irán resolviendo las diferencias e irán limando asperezas. Porque cuando uno es muy inteligente también es muy vulnerable y leer (con posibilidad de malinterpretar lo escrito) puede causar dolor (sobretodo si uno quiere a la persona que escribio), pero esa misma sensibilidad nos lleva a razonar en frío qué es lo que nos afectó y a tratar de buscar una solución.
LUCA, yo sé que el tema nuestro está resuelto, pero quería que sepas que nunca tuve intención de ofenderte, que me caes muy muy bien, que tus ocurrencias me divierten mucho y que te considero una persona de bien. Felices Fiestas, Luquita!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:05 , Anonymous Luca ha dicho...

¡buen dia chica! : esta todo mas que bien , hoy aparte de ¡inimputable! ¡ininnputeablea! (eso no depende de mi lo dijo y espero mantenga el Señor gaucho) me declaro ¡inofendible!.
hoy vale que diga que te envie un mail , conmigo podes joder todo lo que quieras , con cualquier tema.
beso.
pd : no se de donde sacaste que yo soy ¡una persona de bien! (bueno ya que etoy aprovecho hasta que te dure esa sensacion).

(-;

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:15 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡mierda! me "comi" en 5 estrofas 42 letras.
hago saber a tuitos que por motivos vacacionales estoy con mis mellis.
por lo cual en cualquien momento no tendre derecho (y esta muy bien) ni a acercarme a la pc.
ante este problema les pido.... ¡despiertense carajo!.
juro que dejo el 69 para quien guste de hacerlo.
yo lo hice hace 26 años me aburri , no me concentre y de paso me maree y tuve que tomar aspirinas , en fin fue una noche para el olvido......

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenasss
Hay alguién???

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

67....

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

68.....
y si esta vez me sale... se lo dedico a Igrac!!!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:26 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

¡¡¡¡¡¡69!!!!!!!!!!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajajaa!! Luca!!!! Hola!!! Despues te escribo!!

Hola Chica, Mirko..Luqita..No se quien mas anda ahi!!
Gauchito tb!!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:28 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! Muy bien hecho Chica!

Buen dia para todos!
Ya estan con el asadito?? (o esta lloviendo?)

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Irene! Yo estaba escribiendo un comentario, y para variar se cortó la internet al subirlo y lo perdí!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:32 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡ey! no se puede poner un comment sin nombre de "bloguer".
Notita : aproveche para poner una fotito del "papa - noel".
Luca.

chica : ¡aqui estoy!.
entre nosotros (total no hay nadie) se que varios han admirado esas piernas (y no es para menos).
¿son tuyas? de ultima ¡MENTIME Y DECIME QUE SI!.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día a todos, por acá todavía no llueve R.N-6, pero falta poco...

Ireeeeeeeeeeee cómo estás , linda, te extrañaba!!! Estos días previos a Navidad han sido una locura en el trabajo, estoy echa bolsa, para colmo mi marido está de vacaciones, así que él tiene la supremacía computadorística (no toco la p.c ni con puntero laser, es re egoista, jajajaja)

Espero que estén todos bien.

Rachel, tu post me hizo pensar mucho, en un principio me entristeció, y luego me llevó a reflexionar... Gracias.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, decia que me encanta la participación de todos ustedes, y la buena predisposición que se lee con mayusculas en todos sus comentarios.
Realmente son estas cosas las que me hacen sentir muy contenta de formar parte de Bloguetia.
Porque mas alla de las bromas y los chistes, todos podemos ponernos a hablar en serio cuando es necesario, y tratar por sobre todo de ponerse en el lugar del otro. Lo que yo creo que es lo mas dificl de lograr, pero que en definitiva es lo que nos hace ser mas abierto y mejor persona.

Uf! ya me puse solemne otra vez! jajaja!

hoy domingo compliqueti para estar frente a la pc.
de milagro pude entrar ahora!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:35 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡epa! por fin aparecieron ¡BUENOS DIAS! yo con mi tipeo mas lento que una tortuga me pierdo de todo , hasta done vo hola Irene - hola Rachel.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Luca!

El blogger otra vez poniendonos trabas para comentar! programa choto!

Muy lindo el gorrito!
Denos su bendición Papa-Noel! mire que aca somos todos pecadores!

ah! y ud. es "inimputeable" jajaja! no lo habia leido!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Chica! No es para ponerse triste. Me encanta tu buena onda y la forma de tratar de entender y brindar comentarios positivos para todos!

(pd: Me parece que el Moski esta picoteando por alli porque no se dio por aludido de tu 69)

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Rachel, yo creo de verdad, que más allá de las bromas y los chistes (que hacen que Bloguetia sea lo que es) todos necesitamos a veces un ratito de seriedad, para expresar dudas, deseos, para aclarar los malos entendidos. Nadie puede sostener el personaje sin al menos unos segundos de cordura.
Te admiro, Rachel.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No sé qué pasa con el Mosqui porque no lo leo desde ayer... Y la verdad, se extraña!!!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Ya que todo el mundo esta hablando de grupos y agresiones, de las cuales ni me enterè ( porque yo no tengo màs que unos minutos de conexiòn diaria ), debo decir que adhiero a la libertad de expresiòn, pero no tolero la agresividad estùpida. Esto, uno no lo hace para molestar gente. No hay nada que defender, ni nada de que apropiarse.

Los agravios escritos livianamente, no deberìan tener lugar en este espacio, para eso, esrà "el afuera".

Pd: Y ESO SE LO DIGO ESPECIALMENTE AL TURRO DEL MOSQUITO, (BALINAZO y COMILON ), QUE SIEMPRE ME ESTÀ CARGANDO Y ME DIJO "VELETA"!!! (PODRIDO ME TENÈS , PAPAFRITA!!MEQUETREFE!!)
Pd2: Y botonazo! tambièn.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:48 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola Luca. Feliz Navidad para todos. Hola Rachel. Hola Quien estè
A que no saben? Fui a la iglesia!!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:52 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Usted lo pide Usted lo tiene Señora Rachel.

BENDICION (POR SUPUESTO ES EN LATIN).

In il nombre de Cristi.
(bueno esta el papa en un balcon y le habla al pueblo fiel).

di carne semis y al polvi iremis.
ma si non estan casatis yo no lis bindigo un carajin.

la verdad me jodi solo porque bendecir en latin se me complico.

ahora diganme si el papa no es ¡igualito! a Don Antonio Cafiero.

¡amen!.

Rachel lo lamento mi bendicion fue malisima.
dejeme mejor mis obituarios , tengo una preparado para Mariana De
Melo ¡dios no lo permita! pero si se muere ese gran TALENTO : alguien debe hacerse cargo de despedirla.

¡Gaucho! : digamelo de frente canejo ¿sigo siendo ininputeable?..

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Gaucho!
Eso lo explica todo! vení a desgualicharte!
Yo hace años que no piso una, mas que cuando fui de excursion a ver las catedrales del viejo contiente, hace muuucho ya!

Gaucho, vos si que sos inimputable! jajaja!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:55 , Blogger Steki ha dicho...

Buen día a todos!
Trataré de comenzar de nuevo mi "carta abierta" y espero, esta vez, no se pierda por ahí.

Querido Mirko:

Como tantas veces te lo dije por mail y creo también habértelo dicho en el blog, no tengo problema en hacerlo público, si es lo que querés, porque también lo hice público por mail al resto.

Yo me equivoqué en haberte dicho que, lo que me habían escrito en mi blog, tenia tu letra. Estaba segura de que habías sido vos porque habías sido el único depositario de mis fotos porque el Gaucho no podía recibirlas de parte mía.
Obviamente, no fui justa con vos porque no te di el derecho a decirme tu verdad y te acusé directamente porque estaba muy dolida.
Y no lo hice público sino que te escribí en forma privada.
También te había pedido que trataras de comprenderme porque yo me sentí muy herida y no encontraba quién podía querer joderme tildándome como si hubiera sido una arrastrada.
La persona que haya sido tuvo la cobardía de no haberse hecho cargo de sus palabras.
Así que, Mirko te pido me disculpes por mi error, soy humana para equivocarme y humana para disculparme.
Aunque ya lo había hecho aquí, en Bloguetia, en su momento.
No hay problema. No se me cae ningún anillo por pedir disculpas.
He pedido disculpas tantas veces en mi vida y seguramente me seguiré equivocando y reconociendo mis errores. De ahí nuestra condición de seres humanos y no de dioses.
Así que, Mirko, como bien lo dijo Rachel, espero dejemos los conflictos en el pasado y podamos mirar para adelante. De todo uno aprende.
Yo aprendí a no ser tan impulsiva y a no hablar en caliente.
Pero, habrás visto, que también hablo en caliente cuando estoy emocionada. Como lo había hecho aquella noche de un cumplemés de Bloguetia, te acordás?
Así como vos me pediste que hiciera público mi pedido de disculpas y reconocimiento de mis errores, yo también te pediría que hicieras público que recibís mis disculpas.
Espero que logremos superar los conflictos que, en definitiva, ni siquiera nos concernían ni a vos ni a mí, sino a alquien que quiso meter cizaña.
Yo me reconcilio con vos y espero vos te reconcilies conmigo.
Te deseo ahora que tengas una linda Navidad, que el Niño Jesús bendiga a tu familia y los colme de Paz, Salud, Amor y Felicidad.
Con el cariño de siempre,
STEKI.

PS: gracias Rachel!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! gracias por la bendición PapaNoel!
me encanto!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 12:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Steki.
Gracias por tu comentario! Te agradezco tus palabras. Se que sos sincera, y de seguro Mirko lo va a entender.

bueno gente! Me voy!
Feliz domingo para todos!!!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 13:04 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Luca Ud serà inimputeable de por vida. Esto es asì, como una bula papal.
Me voy a lastrar.
Chau

 
A las 23 de diciembre de 2007, 13:07 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

SI MUY LINDO TODO SEÑORA RACHEL.
AHORA TENGO UN PROBLEMA POR JODER CON UNA BENDICION PAPAL (COMO VERA EN MI FOTO) ¡ME HAN CAGADO EN MI CABEZA TODAS LAS PALOMAS DEL VATICANO!.
POR SUERTE NO SE MEMANCHO LA CAMISETA , ME VOY A LAVAR EL PELO Y VUELVO......
¡SERA DE DIOS!.

PD : ¡GRACIA GAUCHO!.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 14:00 , Blogger Steki ha dicho...

Gracias Rachel, nuevamente.
Te espero por mi blog.
Hola Gaucho y Luca!
Sí, Gaucho, Luca es inimputable, pero muy querible, no?
A ustedes también los espero por mi blog.
Estoy feliz de volver a participar aquí.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 14:30 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Bueno ya me lave el pelo en mi querido KOH - I - NOOR. (quede harmoooosoooooooo).

los leere mas tarde o en otro post.

Hola Isabel (recien te vi): Muchas Gracias de verdad por tus deseos , a vos sola se te ocurre pasar por un Manicomio Clausurado hace meses.
nota para que se entienda : El Manicomio Libre era mi ex blog.

hoy vale que lo diga de nuevo Isabel (ya me dejaste en lo de NUESTRA DIOSA Tamara).

¡alli va!.

BACI PER TUTTI!.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 15:17 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...la verdad...muy profundo rachel...(no para mi)...la verdad que no conozco mucho a la mayoria...pero me parece que las peleas en un blog, (en cualquiera)...son estupidas...es decir...es un blog, una pagina de opinion...¿no?...y es estupido enojarse por lo que se dice...(salvo en caso de insultos...o algo por el estilo...que tambien son estupidos...)...pero bueh!...nadie es perfecto...(salvo yo)...adios...

 
A las 23 de diciembre de 2007, 15:23 , Blogger vegetal ha dicho...

...y tengo una pregunta...que mas les vale que me la contesten...¡¿¡¿a que le llaman chat?!?!...a comentar como lo hacemos siempre??...o hay un chat o algo por el estilo y nadie me aviso?!?!?!...hhmmmm...

 
A las 23 de diciembre de 2007, 15:37 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola genturra! Aqui estoy estrenando fotito, epero que la puedan ver, y sino: MALDITO BL#GGER!
Yo ya deje mis opiniones de estos temas en posts pasados, pero no dije nada rspecto al chat. Para mi es un chot, sobre todo cuando todos escriben con mayuscula!!! Ahhh siii, que molesto eso. Pero mas alla de mi raye (hola Rayel) mayuscuril, simplemente no me engancho a chatear, por falta de interes y listo.
Como dicen en nuestro vecino pais, si, ese, cada uno hace de su culo un pito.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 15:37 , Blogger Don Cato ha dicho...

Quijueperra! No sale mi .gif!!!!! MALDITO BL#GGER!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 15:41 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y aura?

 
A las 23 de diciembre de 2007, 15:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

UHFG;JHFV;OHFV;OVGOFVOKNFXVLKNGOIRG eso en sanscrito quiere decir "MALDITO BL#GGER!"

 
A las 23 de diciembre de 2007, 16:17 , Blogger Steki ha dicho...

Hola Catito, qué lindo que estás!
Hola Vegetal, Luca, Rachel.
En Mendoza sigue haciendo calor.
Cómo anda el clima por allá?

 
A las 23 de diciembre de 2007, 16:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!
volvi un ratito!
Luca! que lindo tu peinado (???!)

Hola Vegetal, Don CAto!
Vegetal, gracias por pasar. Si, por chat me refiero a estos comentarios, que muchas veces empezamos comentando y despues charlando. Eso, nada mas.

Cato! Que tal? Bueno, la idea es justamente esa, que todos puedan opinar, y el que quiera lo hace, el que no no, el que quiere dejar solo un comentario lo haga, y el que quiera chatear tambien.

¡muy lindo el Cartman! Por un momento pensé que era el que le salía la antena de atras, pero no! Ese esta mortal! ¿lo viste? los alienigenas que lo secuestran y le implantan una antena que despues le sale de la cola y es enorme! jajaja!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 16:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Steki. Aca por suerte esta nublado y fresquito. El viernes nos cocinamos al horno, pero ayer y hoy venimos zafando.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 16:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

STEKI: Es verdad te equivocaste como te lo dije en tu Blog, en este Blog y por mail, no se si en verdad fui el único depositario de tus fotos, si te lo dije que las fotos que vos me las mandaste yo se las reenvié al Gaucho, es verdad que no me diste el derecho a descargo, y que también me acusaste, se también que me escribiste en forma privada dándome el beneficio de la duda, como también me consta que le escribiste a varios en forma privada diciendo que no me creías, es cierto el/la autor/a del anónimo fue un cobarde. Te disculpo. Reitero se que te disculpaste antes acá en el blog como también se que en el mismo momento informabas a varios via mail que no me creías, me gustaría pensar que en este momento sos sincera, la única que lo puede saber sos vos. Es mas ya te lo dije en el momento en que se publicó ese comment en tu blog yo estaba ocupado desgraciadamente no puedo probarlo.
Lo que quiero que te quede claro es como bien se ha dicho este es un blog y no un club exclusivo, acá nadie te prohíbe que escribas sos libre, pero también me gustaría dejar en claro, ya que todos nos estamos sincerando y no caer en la hipocresía que no es necesario que los que opinan acá sean amigos, no quiero ser falso ni caer en clishes previsibles, no me gustó lo que hiciste, no me gustó como reaccionaste, me defraudaste, pedís perdón y te perdono, pero no tengo ganas de tratarte por lo menos por ahora.
Lo que si me parece Rachel es que magnificaste las cosas, si tu intención fue en parte facilitar que la gente que nos lee se anime y entre, con el quilombo que armaste deben de haber salido corriendo, vos, yo y muchos de los que escriben sabemos que hay afinidades entre los que comentan asiduamente, y que también se hacen grupos, eso es inevitable, lo que me parece es que cometiste un error, ya te lo dije esto es cíclico hay gente que entra y otra que se va nadie raja a nadie los que se van lo hacen porque quieren o porque quizás esperaban otra cosa. El motivo de tu post se debe a un conflicto entre ciudadanos que no nos toca a ninguno de nosotros cuatro, lo conveniente hubiera sido no tomar partido.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 16:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno Mirko. Te entiendo porque tambien este es tu blog.
Yo simplemente escribi lo que sentía y tenia ganas de decir.

Lamento que digas que armé quilombo. Si la gente sale asustada no entiendo la razon. Yo no tomé partido por nadie en particular. Me sentí mal y punto y eso fue lo que exprese en mi post.
Si para el resto es motivo de salir corriendo allá ellos.
Sigamos publicando cuentos y cada cual a su personaje, a decir boludeces y listo. Asi nadie se asusta.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 17:07 , Blogger Steki ha dicho...

Bueno, bueno, haya paz, plis.
Mirko, gracias por aceptar mis disculpas y el tiempo hará el resto, o no.
No te enojes con Rachel.
Creo que ella también tuvo la buena voluntad de conciliar.
En serio, que no se sigan complicando las cosas cuando todos queremos tratar de estar bien.
Sé que no es mi blog como para andar diciendo esto pero me siento un poco culpable con Rachel porque no quiero que por culpa mía, entre otros, tenga problemas con vos.
Tratemos de poner un manto de tregua a las discordias.
Tampoco creo que puedas pretender que todos seamos amigos. Sería fantástico! Pero no todos pensamos ni actuamos igual ni nos conocemos lo suficiente como para concordar.
En líneas generales yo me llevo bien con todo el mundo por mi forma de ser abierta.
Cuando alguien también me traicíonó por acá, también le di una oportunidad porque creo que no se le niega a nadie la oportunidad de disculparse, aunque conmigo no se disculparon. Opté por hacer de cuenta de que no me habían hecho nada. De todas formas y, a pesar de todo, saludé a cada uno en su blog como demostración de querer conciliar.
Es mi forma de ser lo cual no implica que todos actúen de la misma manera.
BACI, STEKI.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 18:18 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENAS...RECIEN LLEGO DESPUES DE UN RAID CON LA KOLORADA DE COMPRAS DE ULTIMO MOMENTO POR ESTAS FIESTAS PEDORRAS....(COMO LAS ODIO)
LEI LOS 2000 COMENTARIOS AL POST DE RAQUEL...
LO 1ERO QUE ME ENAMORÓ DEL BLOG...FUE SU DIFERENCIA ABISMAL CON CHAT...
EN EL BLOG SOY NUEVITO...TIERNO...NI SIQUIERA UN MES...
EN EL CHAT HERMANO TENGO MAS DE 10 AÑOS, ENTRE ARGENTINA DE CLARIN(EXISTIRÁ TODAVIA?) EL SITIO Y EL CHAT DE YAHOO...
ME SORPRENDIÓ QUE DENOMINEN A LOS COMENTARIOS ACA "CHAT".
ESTO NO TIENE LA DINÁMICA DE UN CHAT, SI LA DE UN FORO.
MAS ARRIBA DECIA "LO QUE ME ENAMORÓ"
DESPUES DE LOS COMENTARIOS DE ESTE POST...CAMBIE DE OPINION...
É LO MESMOOOOO
CREO QUE SÓLO SOBREVIVIRAN AL BLOG Y AL CHAT...AQUELLOS QUE SEPAN BIEN DIFERENCIAR LA VIDA REAL DE LO QUE SE PUEDA ESCRIBIR O LEER DETRAS DE UN MONITOR.
HAY GENTE QUE SE ENAMORA DE ESTA FORMA DE COMUNICACIÓN PERO SE OLVIDA QUE NO ES LO MISMO EXPRESARSE POR ACAP...QUE EN PERSONA...
TONCE CUANDO HAY UN BARDO...REACCIONA COMO EN PERSONA...Y NO SIEMPRE ENCONTRARÁS UN REFLEJO DELANTE...
(DETALLE , NO HAY QUE OLVIDARSE DE LA IMPUNIDAD QUE DA LA SEGURIDAD DE ESTAR DE ESTE LADO DEL MONITOR...)
TOTAL...SIEMPRE VA A HABER ALGUNO QUE SI NO SABE QUE RESPONDER O PIENSA QUE PERDIÓ UNA DISCUSION...A PELARA AL INSULTO O SIMPLE APRETARÁ CONTROL+SUPR.
TANTO EN EL CHAT COMO EN EL BLOG O FORO....TENES DOS TIPOS DE INDIVIDUOS....AQUELLOS QUE SON COMO EN REALIDAD SON....Y AQUELLOS QUE INVENTAN UN PERSONAJE...
EN ESTA ÚLTIMA CATEGORIA ESTARÁN LOS QUE PUEDEN MANEJAR ESE PERSONAJE...Y QUIENES NO...
DE CUALQUIER MANERA PARA NO ABURRIR...
MIGRE UN POROTO...
A NO ENOJARSE ESTAN COSAS PASAN EN LA NET...
LA REACCION DE CADA UNO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL..A LA CANTIDAD DE NEURONAS EN ACTIVIDAD QUE TENGA...
JAAAA LO 1ERO. QUE PENSÉ FUE LO QUE DIJO VEGETAL...DONDE CHAT????
LISTOP...

 
A las 23 de diciembre de 2007, 18:34 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Pero que bien el "Ilusooooo"!!!!!
Muy bien señor!!! Eso de diferenciar esto del "afuera"!.
Me cayò tan bien que te hice un puema:

ILUSO! ILUSO!
NO SÈ QUIEN TE LA PUS...... ( no. asì no era).

Bueno lo voy a pensar un poco mejor, cuando me despierte del todo.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 20:03 , Anonymous kira ha dicho...

Rachel me parecio perfecto lo que escribiste.
Ayer trate de escribir mi opinion,y cuando casi la tenia se corto la luz,y ya no pude entrar hasta ahora,lei un poco y senti la necesidad de decir que me parece valido lo que escribiste.
No creo que nadie salga corriendo,cuando le dan un espacio para sincerarse,para mostrar que detras de un personaje,chistes,chat y otros,somos seres humanos con sentimientos y libres de expresarlos.
ya dejemos las diferencias atras,y tratemos de comprendernos y aceptarnos como somos,seria muy aburrido siempre decir lo que otros quieren escuchar y escuchar solo lo que queremos.
ante una duda no malinterpretemos,
sino pensemos bien o pidamos aclaracion.
No solo porque viene la navidad,sino porque nos merecemos estar unidos,sigamos adelante.
haya paz y amor para todos los RE QUE TE QUIE RO.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 20:07 , Anonymous kira ha dicho...

No puedo entrar como bloguer,comparto lo que dice el iluso.
LES MANDO UN BESO A TODOS.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 20:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Atención!!!! subí nuevo post!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:44 , Blogger Anita ha dicho...

Hace rato q no entro a Bloguetia, me enteré del post por Steki. Al comienzo me reusaba a entrar al blog, pero Isabel(Steki) me decia q valia la pena entrar, q leyera el post de Rachel.
Rachel, acepto tus
disculpas
.Ambas cometimos errores y creo q hemos aprendido de eso.Admito q todo me dolio mucho, quizas demasadio todo lo que paso, pero bueno...eso es tema mio.
Rachel, me gusto q salieras del personaje y hablaras vos ( aunque parece q esto te trajo algun problema), gracias por ser sincera y no hace tan mal salirse de vez en cuando del personaje ( esto lo digo en general).
No me interesa si esto salio porque estamos en vispera de navidad, siempre es valido, en cualquier momento y creo q coincidio con las fiestas.
Rachel, te deseo lo mejor para el próximo año y que tengas unas lindas vacaciones.
Pienso q todo esto sirvio para crecer y conocerce mejor cada uno.
Bloguetia sigue siendo algo especial para mi, aunque ya no entre....quizas vuelva de a poco.

Saludos a todos y mis mas sinceros deseos de felicidad, amor, paz y prósperidad para el 2008

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Que bueno Anita. Simplemente me puse a buscar la lista de los ministerios otorgados para subir al blog, y ahi como que me puse nostalgica y recordé los buenos momentos que pasamos todos en todo este tiempo de Bloguetia.
Rescato lo bueno, y lo no tan bueno me servirá para crecer.
Todo es cíclico, y lo que rescato de Bloguetia es justamente la espontaneidad. Que el que quiera comentar lo haga y el que no no.

Buen año para vos y los tuyos.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:15 , Blogger Steki ha dicho...

Bien Rachel!
Es cierto lo que dice Anita.
Hoy vi en vos algo distinto y no sabía qué era.
Y es eso, sencillamente, te saliste del personaje y fuiste vos misma. Y, la verdad, te queda fenómeno!
Es como que se acortaron las distancias. Porque tu personaje imponía cierta distancia.
Creo que con Anita hemos dicho algo parecido: de lo malo se aprende y sirve para crecer y no volver a equivocarse, por lo menos en eso. Porque, equivocarnos, nos equivocaremos montones de veces.
A veces cometemos errores también superados por distintas situaciones emocionales que no nos permiten ver con claridad y nos hacen actuar impensadamente.
Lástima que a veces no sea suficiente con pedir disculpas.
No todos pensamos igual y eso es válido. Los tiempos tampoco son los mismos.
Lo importante en estos sitios en los que participa mucha gente es no caer en el puterío ni en la agresión gratuita.
Todos tenemos el factor común que es el buen humor. Aprovechemos eso que para mí es uno de los factores principales.
Bueno, paso a leer el post nuevo.
BACI, STEKI.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal