sábado, 1 de diciembre de 2007

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA.








Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.


Y RECUERDA, DIME TU NOMBRE Y TE DIRÉ COMO TE LLAMAS !!!!!!!!! (Héctor Plasma)

Semana del 2 de diciembre al 8 de diciembre.




"Mondongo.21/3 al 20/4


SALUD- Incremente la actividad física, intente orinar y defecar en el baño eso de hacerlo en la cama es un mal habito.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Se ilusiona con empresas que construye en un clima ameno. Las miradas son de aprobación y siente que puede exponer sus puntos de vista sin tensiones, es una ilusión suya en realidad el telegrama de despido está en ese mismo momento llegando a su deprimente hogar. Repita pautas laborales que le dieron buenos resultados y no ahorre energías para desarrollar estas actividades, en realidad el uniforme de Papá Noel con el calor le producirá asfixia y le hará crecer hongos e la piel, pero es lo que hay.
AMOR Y AMISTADES- Percibe que algunas relaciones afectivas no son como pensaba, pero mírelo así esos jaboncitos y peines que trae su pareja del telo por lo menos adornarán su baño como los cuernos que adornarán su frente. Busca seguridades y se irrita al no encontrarlas, ¡jódase!! Anímese a poner en duda sentimientos que en otro momento lo convencían, es mejor ir preparándose para cuando quede en la mas abyecta soledad.
FAMILIA Y HOGAR-Haga una lista de todos los que le quieren, luego de estar mirando el hoja en blanco por mas de una hora, mejor utilizela para redactar la carta al juez de turno, dando explicaciones del porque de su suicidio, pero en realidad nadie la leerá con seriedad todos en el juzgado se cagarán de risa de sus faltas de ortografía y de sus patéticas incoherencias.
NÚMEROS ARMÓNICOS: Mejor cambiemos de tema, si juega a algo seguro que pierde como siempre.
El dato extra, si estás cada vez mas imbécil.


"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD-Modifique hábitos nocivos, deje de meterse cosas en el orto después empiezan los problemas de que decir en la Sala de Guardia.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Crea un clima familiar alrededor de las actividades laborales, al principio le dará vergüenza eso de tocar un charango con su sobrino en la calle Florida pero al final se acostumbra total nadie lo mira. Baja los niveles de exigencia para detenerse en cuestiones más profundas que mejoran la comunicación se ponen de acuerdo en compartir los desperdicios del restorán de comida rápida.
AMOR Y AMISTADES- Expectativas. La ilusión y el deseo de compartir momentos en la intimidad cobra fuerza, ese orgasmo tan soñando no llega pero sorpresivamente llega uno anal así que dese por conforme. Sus afectos son claros pero los expresa con dificultad, debe ser el primer síntoma de su problema neurológico.
FAMILIA Y HOGAR-Te verás implicado en un sórdido homicidio ocurrido en tu edificio, como no puedes admitir que en ese mismo momento estabas practicándole sexo oral al sucio del 3 "B", tu coartada no tiene sostén así que irás a prisión y terminarás practicándole sexo oral a la totalidad de tu pabellón.
NÚMEROS ARMÓNICOS:no se probá con el 38 el culo te abrocho.
El Dato Extra: Insinuaciones que lo entusiasman, decídase es hora de aceptar su homosexualidad.

"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD- Aléjese del cigarrillo, y de los fósforos, también de las pipas, pero no de las pijas.
OCUPACION Y NEGOCIOS- Responde a estímulos del entorno e impulsa proyectos de envergadura. Improvisa y crea redes laborales que alimentan su sueños de triunfar en el mercado de la trata de blancas. Ahora que sus intereses tienen un lugar donde desarrollarse abra la puerta a la aventura, pero tenga cuidado ese Sarcoma de Kaposi es la primera señal de que tiene HIV SIDA. Claro si se hubiera conformado solo con el fist-fuking ahora no estaría así pero claro como le gustan las cosas raras ahora joderse.
AMOR Y AMISTADES- Busca la comunicación sincera en la relación afectiva. Toma conciencia de las necesidades de su pareja y las aspiraciones propias dejan un espacio a la iniciativa compartida, se dedicarán a secuestrar adolescentes y los violarán y descuartizarán juntos eso servirá para unirlos mas.
FAMILIA Y HOGAR- Sorpresa alguien salió de garante y ahora te rematarán tu propiedad todo es un mal entendido pero ya es tarde para la semana que viene andá buscando un lindo lugar debajo de la Autopista para dormir eso si el potus llevátelo.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 00 – 000 – 00 – percha.
El Dato Extra:
Goza de una inesperada popularidad entre los motochorros será el blanco de ellos por semanas.

"Garnacha". 22/6 al 22/7.

SALUD- Trate de bajar los niveles de ansiedad, irremediablemante se van a dar cuenta y usted terminará siendo procesado/a por haber matado a Kennedy, ah me olvidaba a los dos Kennedy.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Lo ponen al mando de empresas gratificantes. La sinceridad en las relaciones laborales es una valiosa herramienta a utilizar. Sume los aportes de sus colegas que sirven a sus proyectos, cuidado es una cama el lunes de la otra semana cuando llegue el lugar estará vacío y se verá rodeado de periodistas incisivos y viejas de mierda que se la pasarán gritando ¡JUSTICIA!!!!.
AMOR Y AMISTADES- Enseñanzas. Necesita que le brinden seguridades especiales. Busca que su pareja le dé tranquilidad, pero no hay lugar para las dudas: su pareja está totalmente demente y usted no sabrá como desligarse será tanta la opresión que terminará siendo una perfecta basura autómata.
FAMILIA Y HOGAR- Si sus afectos se despliegan en la relación familiar, será comprendido y sentirá el alivio que busca pero a esas personas a las que le habla no existen son producto de su imaginación, hace ya mucho tiempo que usted está atrozmente sol@.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 28 – cachufla – pindonga – 15 – 0,1
El Dato Extra: Recibe un apoyo que lo sorprende por el tamaño en el subte.



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Coma más despacio y haga menos ruido verlo comer da realmente náuseas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Apertura. Se genera un panorama alternativo que promete nuevos negocios. Puede apropiarse de estas oportunidades y establecer provechosas relaciones laborales eso si recuerde que la gente del hampa no es de fiar, hará buen dinero los primeros días pero luego un mal entendido hará que se encuentre maniatado y soportando torturas por mas de una semana seguida, pedirá a gritos que lo maten, pero ellos no lo escucharán, claro se están riendo a los gritos de como le está quedando el cuerpo, en realidad da risa pero claro usted no esta para risas usted está para rogar por su muerte. JODASE!!!!
AMOR Y AMISTADES- Ha logrado recuperar afectos y la pareja le ofrece el ámbito de contención que necesita. Se vuelven a dar situaciones de plenitud y redobla la apuesta en la intimidad. El ser una persona más apasionada no es un peligro si sabe encontrar el límite. Vaya de a poco, si no esta será otra pareja mas que tendrá que enterrar en el fondo de su casa y con esta serán 78 las víctimas, alégrese ha roto la marca del asesino serial ucraniano Chikatilo.
FAMILIA Y HOGAR- Promueva la sintonía entre sus necesidades y la realidad familiar y acepte los cambios que le sugieren, es hora que empiece a bañarse.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 28 – 14 – 09 - Pedro
El Dato Extra: Encuentra el momento para el placer tocándose en la plaza frente a los niños del arenero.


"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD- Realice ejercicios de elongación anal.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En positivo. Déjese llevar por una ola de optimismo y ponga a su servicio la creatividad y el trabajo, total nadie se dará cuenta de sus esfuerzos. Tiene la opción de cambiar la agobiante rutina por una tendencia que haga historia, en pocos días vendrá su reemplazo que no es otro que un mono tití llamado "chip" . No sería este el momento de buscar nuevos horizontes?, haga una cosa empiece a caminar rumbo al horizonte dele hasta que se termine.
AMOR Y AMISTADES- La ternura abre una brecha en la timidez y le permite expresar sentimientos. Sus deseos son inspiradores de un encuentro con una pasión que desborda, procure no practicar sexo anal sino terminará literalmente en un baño de mierda. Cuidado a mitad de semana puede deshidratarse.
FAMILIA Y HOGAR- Frente al mínimo planteo de su familia actúe para cambiar lo que molesta y todo será perfecto, de no ser así posiblemente para el viernes que viene le den muerte de la forma mas atroz, procure buscar alguna foto donde haya salido con cara normal, claro eso es difícil pero no imposible, les servirá a los periodistas para publicarla en la televisión donde hablen de su espantosa muerte.

NÚMEROS ARMÓNICOS: 01 – 09- 30 - 19.
El Dato Extra: Le confían una tarea muy especial.


"Zapato". 24/9 al 23/10.

SALUD- Refuerce las defensas. Una mosca entrará en su oido derecho y anidará miles de huevitos al tiempo se le agusanará la cabeza, de ahi a volverse loco hay un paso, pero antes tendrá tiempo de oir como esos gusanitos van oradando su cráneo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tanteos. Sin alejarse de objetivos vitales como comer y dormir se permite un desvío hacia otras oportunidades profesionales usted es un soberano pelotudo pero hay veces que tiene suerte, preparate el año que viene vas a tener sorpresas, no te imaginás la que te espera. Cuidado una banda de mimos asesinos lo están buscando para cortarle sus genitales, todo ha sido producto de un mal entendido pero como no sabe darse a entender en idioma mimo, cagó la fruta, eso si cuando lo agarren recuerde que no puede gritar eso esta mal visto por los mimos.
AMOR Y AMISTADES-
La constante búsqueda de equilibrio es su motivación principal. Es el momento de ponerse en el lugar de los otros y buscar similitudes en las emociones pregúntale a tu pareja si te deja compartir su amante. Sorpresa una inesperado viaje al Rosedal te hará conocer nuevas experiencias, eso si pídele al travesti que te está cargando carne por popa que se ponga dos forros no sea cosa que por el tamaño de su verga y con la violencia que te está rompiendo el orto se vaya a romper y encima te infecte de alguna de las porquerías que anida su varicosa pija.
FAMILIA Y HOGAR- Si se siente impulsado a justificar sus emociones ante su familia no lo convierta en una discusión, no le conviene siempre todos se ponen en su contra. Esas pequeñas rajaduras en las paredes son una clara señal que el edificio lindante se desplomará en cuestión de días

NÚMEROS FAVORABLES: NINGUNO
El Dato Extra: Le revelan un dato que abre puertas al desastre.



"Galleta". 24/10 al 22/11.

SALUD- Consulte al oculista pregúntele de una buena academia para aprender sistema Braile pero apúrese, ah vaya pintando el bastón de color blanco.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Redes. Su habilidad para generar vinculaciones comerciales marca un camino propicio hacia la bancarrota. Un proyecto demorado cobra vigencia y convierte a amigos en socios y posteriormente en enemigos. Su influencia en el terreno financiero se expande y le da la posibilidad de ocupar un lugar de privilegio entre los linyeras de la plaza, pero como usted no tiene liderazgo al poco tiempo será el encagado de conseguir leña, eso si no vaya a tocar una sola moneda porque esta vez le cortan la mano.
AMOR Y AMISTADES- Consciente. Suprime ideas y temores que distorsionan el diálogo. Reconoce que su actitud de enfrentamiento hace público las diferencias íntimas de la pareja, mejor averigue porque esas llamadas anónimas que lo único que le girtan es ¡cornudo/a!, pero mejor no insistir mucho.
FAMILIA Y HOGAR- Evite tensiones y vaya por el camino de la amabilidad, pídale a sus familiares que dejen de llamarlo Conchita, sino esto va a terminar mal, eso si recuerde comprar los cartuchos para su 12/70.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 2,15 – celeste – papa – charly.
El Dato Extra: Goza de una inesperada popularidad entre los motochorros será el blanco de ellos por semanas.

"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- El trabajo corporal lo energiza mejora el método para masturbarse. Perdurará tu fijación enfermiza con el color lila, y con la palabra "junco" y "periscopio".
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En carrera. Plantea objetivos a largo plazo y se organiza para cumplirlos, no los logrará nunca, pero por lo menos servirá para posponer su suicidio. Proyectos que se hacían desear se inician y recibe el reconocimiento de prestigiosos fracasados. Desarrolle sus actividades con responsabilidad y le pondrá su nombre al desastre total, alégrese despues de esto no va a tener ganas ni de levantarse de la cama, pero por desgracia hay una gotera en el techo y cae sobre su triste carita con lágrimas.
AMOR Y AMISTADES- Por culpa del consumo de drogas duras, todos se alejarán de ti no importa total lo único que querías era quedarte solo así puedes vender todos los muebles y los sanitarios, recuerda reservar unos 3 metros de la soga de la perciana para cuando ya no te quede nada así podrás atarla al balcón y te ahorques.
FAMILIA Y HOGAR- Contradicciones. La libertad en la pareja depende de una actitud comprensiva y abierta convenzace su pareja no ejerce la prostitución, no lo que pasa es que coje a mas no poder con cuanto ser vivo se le cruza, en una de esas sin querer usted liga un polvo.
NÚMEROS ARMÓNICOS: letras.
El Dato Extra: Propuestas inmorales que lo gratifican.



"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD-Relájese, tiene que descansar un poco mas, tenga cuidado cuando baila, no se preocupe todo va a salir perfecto.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Reflexiones. Necesita un clima de tranquilidad para desarrollar sus tareas con eficiencia, pero como esto es imposible todo irá cada vez peor. Sorpresa en la reunión del trabajo encuentra al amor de su vida, no importa que sea de su mismo sexo, atrévase por lo menos intente hacer el papel activo. Hay un canal porno propicio para la expresión, atrévase no ganará mucho pero cojerá mas de lo acostumbrado. Cuidado el fletero quiere tener sexo violento con usted, aproveche en una de esas se suman esos dos ayudantes y termina en una fiesta de vegas con olor a chivo.
AMOR Y AMISTADES- Veo un viaje al interior del país. Las pasiones se encauzan dentro de los parámetros que usted desea. Hágase cargo de lo que dice y siente. No provocar tensiones es el lema de la convivencia. Tome distancia de situaciones conflictivas ignórelos como a usted lo ignoran.
FAMILIA Y HOGAR-Preocupaciones con cambios domésticos por mudanzas y cambios serénese, no se ponga mal piense en los nuevos vecinos que conocerá con suerte para dentro de una semana ya está en plena partuza, eso si cuida tu ano y recuerda higienizarte no sea cosa que el aliento a semen te delate.
NÚMEROS ARMÓNICOS: caramelos – papelitos – 3,1416.
El Dato Extra: Recibirá un regalo inesperado de un profesional del derecho.



"Merluza". 21/1 al 19/2.


SALUD- Evite sobreexigirse. Trate de dormir mas piense que la vida es corta disfrute de los buenos momentos piense que cada día que pasa es uno menos.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Concreciones. Su mente gana en profundidad y habilidad para investigar. Se siente fortalecido/a al adquirir nuevos conocimientos mientras descubre lugares propicios para la siembra de cannabis sativa. Comprométase a fondo y crecerán las plantitas en el jardín de casa y eso posibilitará la expansión en el campo profesional.
AMOR Y AMISTADES- Trata de ser más tolerante en la pareja, debes aceptar las perversiones por mas escatológicas que te parezcan. La seguridad que tanto busca se encuentra en las relaciones instaladas en la sinceridad y en el aguante de tu recto, cuida de no ligar una infección urinaria, recuerda la regla número uno de toda orgía si entra por el orto despúes se lava.
FAMILIA Y HOGAR- No se deje llevar por todo lo que intuye, la mayoría de las veces pueden ser sensaciones engañosas, esas personas que usted ve por las noches pertenecen al cemeterio indio que se encuentra debajo de su barrio.
NÚMEROS ARMÓNICOS: mirá alguno debe haber despues te lo paso.
El Dato Extra: Lo simple atrae más que la sofisticación.

"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- Respete las indicaciones del médico eso si páguele y ya que estamos porque no le pide su credencial mire que por lo menos a mi me parece bastante trucho. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En competencia. La realidad laboral se presenta contundente y comienza a descubrir cosas que siempre estuvieron ante sus ojos como ese puestito en la esquina para vender garrapiñadas. No eluda responsabilidades y edificará empresas que ayudarán al crecimiento económico. El tiempo le mostrará el valor de su esfuerzo, eso si deberá pagar coimas al cana de turno eso si intente que se excedan sino no le va a alcanzar ni para alimentarse usted mismo con las garrapiñadas.
AMOR Y AMISTADES-Cuidado esa persona que te cruza todas las mañanas cuando va a tu trabajo no es una coincidiencia, es alguien que te sigue para conocer tus movimientos asi cuando te secuestren todo sea muy prolijo. Intenta llevarte bien con los que te rodean piensa que ellos serán los encargados de reunir algo par aconformar a los secuestradores.
FAMILIA Y HOGAR- Tregua. Las relaciones familiares se consolidan en una etapa de comprensión ellos no lo insultan y pegan y usted no grita mas, además los rencores desaparecen de sus vínculos afectivos, ya nadie le miente dieciendole que usted les da lástima.
NÚMEROS ARMÓNICOS: 00 – 00 – 00 –.
El Dato Extra: Alguien le roba sus documentos y comete un crímen, justo deja por descuido o por turro su DNI en el lugar del crímen.



Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)misbolasdecristal@gmail.com



Y ahora un poquito de Siouxsie "Face to face".

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

163 comentarios:

A las 1 de diciembre de 2007, 21:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

POR FIN UN HOROSCOPO PERONISTA PARA EL SALAME, QUE VALE LA PENA! Esta semana se me dan todas, gracias! El video está 10.
Un abrazo. Adalberto.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 22:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, ADALLLLL!!!
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
BIEN, MOSKYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!
BIENNNNNNNN! AGUANTE SIOXSIE!!!!! DIOSAAAAAAA!
Bien, tengo 300m2 de parque, podría hacerme la huertita, pero le cuento un secretito a voces... Mi vecino, YA TIENE UNAAAAAAAAA!!!
Buscá en el Google Earth...
Lo de las perversiones, soy una persona abierta a nuevas experiencias y mi marido ES MUY CREATIVO...
MOSKYYYYYYYYY, bien por el video, bien por mi horóscopo!
Ahora, digo, no sé, pero merluza debería estar primero, enero es el primer mes del año, o en Sumeria no era asi?

Hoy estoy contenta porque me saqué sangre sin cagar a palos a la enfermera!!! Para el que me conoce, es todo un progreso!!

Buenas Nochesssssssssss!!!
Mosky, mantenga a raya a sus congénerés!! Me están matando!!

Maguita picadita...

 
A las 1 de diciembre de 2007, 23:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Maguita, no lo puedo creer. Soy el primero en algo. Bueno...

En el Tigre, no los perseguimos, los domesticamos con unas ramitas... no son tan bravos como parecen. Son puro ruido!

adal.

 
A las 1 de diciembre de 2007, 23:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos, me alegra que les haya gustado el horóscopo semanal, en realidad nosotros no tenemos nada que ver, en realidad son los astros.
Maga usted sabrá que el año para el horóscopo comienza con Mondongo así fue y así será ya en Sumeria en las unidades básicas sabían esto.
Usted Maga es una típica Merluza y tiene que estar muy orgullosa de ello.
Adalberto me alegra que esta semana le sea propicia.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 0:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Amigos!! Adal muy interesante su leoncito (usté es de Estudiantes?)por otro lado estamos en igualdad de condiciones con respecto a Internet sólo que eso sumado a lo nabo que es mi maridito...inclina la balanza para mi lado y usté está mejor!! Moski, no quedó mi comentario en el post de Palestina...:(
Para Deacon...interesante perfil y Los sospechosos de siempre me encantó...
babylonia

 
A las 2 de diciembre de 2007, 0:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Reintentá Babylonia vos sabés muy bien que me interesa tu opinión. De que signo es tu marido????
Decile que mejor te insale bien el XP sino va para allá un mosquito con dengue y malaria.
Beso.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...de 12 signos...me toco el zapato...pffff!!!...y encima la prediccion no es muy feliz que digamos...jaja...pero admiti que es muy gracioso...jaja...adios...

 
A las 2 de diciembre de 2007, 0:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vegetal la vida es así un valle de lágimas este horóscopo nunca te va a mentir, es asi auténtico como el General.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 0:43 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Al final... tenía que ser Chorizo, jajajaja. Bue, Igrac, le mandé lo que me pidió, hice todo todo como usted me dijo, espero que le llegue!!! beso.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 0:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

LLegó todo perfecto chica de al lado!!!!

Viste que en dos meses y medio ya tuvimos mas de 20.000 entradas, FAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, buenas Noches!
Hola, chica de al lado, no te deprimas, YO SOY MERLUZAAAAAAAAAA!!!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:03 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Siiii, la verdad los felicito, porque se lo merecen. Este blog es SUPREMO (y a la napolitana, jajaja)
Bueno, ahora que sé que no soy tan infeliz, me voy a dormir tranquila. Sabés que me parece que paso? Yo estoy acostumbrada a usar el xp de mi hermana, pero en casa , ahora, tengo el Vista. Y te juro, no cazo un palo... Tendre que aprender. Bachios.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dios como me calentó siempre Susan Dalion!!!!!!

Maga hacé una cosa ponete frente al espejo y decite Merluza varias veces y te vas a dar cuenta al final que no es nada malo.

Chica de al lado te contesté y somos vecinosssssssss!!!!!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:05 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Hola Magaaaa!!! Si, pero mejor merluza que chorizo... A mi me van a secuestrar y hay que ver si mi marido no les paga para que no me devuelvan!!! jajaja

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:07 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Igrac, me estas jodiendo...? Vecinos?? vecinos de donde?? De quilmes?? Nahhhhh jajaja Por eso somos taaan interesantes!!! jajaja

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

CHica del al lado yo en el notebook tengo partido XP y Vista y en la otra compu W 98 y XP pero no veo la diferencia entre XP y Vista.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Fijate el mail que te mande Chica

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:27 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Estaba en eso, revisando los mails... yo tambien te contesté, fijate. No estamos tan cerca, vos estas mas al centro y yo más al oeste, jajaja! Bueno, ahora si, me despido, me voy a la camuchi. Buenas noches y good show!
Beso.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:31 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

P.D: Igrac, vos no notarás la diferencia por tu habilidad hackerística, pero yo que soy un verdadero zapato, la noto. Fijate. Desde mi casa no te pude mandar los cosos (vista) ahora estoy de mi hermana y te los mande en un periquete (xp) Y, Y ... ¿que me decis? ¿Soy Yo, No? jajaja

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica hace un año yo creia que la internet era magia y que la PC era como una cruza entre televisor y maquina de escribir !!!!!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenassssssss...
Adal, acá en Pilar, encima que el country de al lado tiene un lago (!!!!!!!!!!), los mosquitos me van a dejar anémica...
Mosky, como buena merluza, me niego a mirarme en el espejo. Soy hinchapelotas, quechelevaché!! Pero no voy a criticar mas, prometo. No mas quejas... me voy a portar como una buena merluza y a nadar feliz por los mares de Bloguetia..... (enfolinecí)
Che, cuanta gente de Quilmes City!
Gente, instalensé el XP! Es mucho mas estable. El Vista tiene muchos problemas, sobre todo de compatibilidad. esperen a que se solucionen, sino van a tener que bajarse continuamente actualizaciones...

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:49 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Bueno, gracias por el animo. Espero en un año saber un poco más que ahora, y sabés qué? yo también pensaba que la p.c. era como la máquina de escribir pero con pantallita!! Y de internet ni hablar, lo único que sabía era lo de la peli de Sandra Bullock "la red" imaginate: le tenía terror!! jajaja.
Bueh, ahora si me desconecto, me voy a dormir.
Beso.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 1:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, me reclaman!

Feliz domingo para todos! (cuak)

Maguita

 
A las 2 de diciembre de 2007, 10:10 , Blogger vegetal ha dicho...

aca no hay nadie...¿verdad?...hhmmm...bueno...quizas pase en otro momento...adios...

 
A las 2 de diciembre de 2007, 12:44 , Blogger IRENE ha dicho...

UHH!! YO SOY..SALAME!!! PERO EN TODO SENTIDO..GRACIAS KOMARAC!! UD HA DADO EN EL BLANCO.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 12:49 , Blogger IRENE ha dicho...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD..

SE NECESITA CON URGENCIA VARIOS DONANTES DE VOLUNTAD Y PACIENCIA Y DEN IMPULSO A UN CRUZADA NACIONAL E INTERNACIONAL, PARA:

AYUDAR A CHICA DE AL LADO A ABRIR UNA CUENTA DE HOTMAIL, DE MANERA CASI URGENTE!!!!.

CHICA DE AL LADO NO POSEE LA RAPIDEZ E INTELIGENCIA SUFICIENTES PARA ABRIR DICHA CUENTA.
SE AGRADECE CUALQUIER TIPO DE AYUDA.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 13:25 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Irene, sos un verdadero amor. Te cuento que tengo cuenta de Hotmail y de Yahoo, pero a veces la conexión de Hotmail se tilda y no puedo leer los mails. Eso con yahoo nunca me pasa. Mi problema (por el cual SÍ necesito ayuda es para aprender a usar Windows Vista Home Basic, que es un poco más complicado que el XP que seguro tendrás vos también) Pero, bueno, igual gracias. Capaz que cuando crezca, sea tan rápida e inteligente como vos, jajajaja. Besos, Ire (muy bueno tu blog!!!)

 
A las 2 de diciembre de 2007, 13:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sencillo yo porpongo lo siguiente IRENE le abrimos una cuenta y eso si despues le enseñamos a cambiar la clave.
Yo mas tarde chica de al lado te abro una cuenta en google gmail y te mando la clave y te explico como cambiarla.

Y también me sumo a la "CRUZADA SOLIDARIA POR LA CHICA DEL AL LADO"

 
A las 2 de diciembre de 2007, 14:03 , Anonymous ´la chica de al lado ha dicho...

Ah, pero que turritos son, eh!!! jajaja. Claro que fácil es agarrarsela con la más pelotuda jajajaja Me hicieron llorar de la risa!! y lo más pior ES QUE ES CIERTO SOY UNA BOLUDA!!! jajaja Besos. ARRIBA LA CRUZADA SOLIDARIA EN MI HONOR. Todos a Plaza Miserere!!!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 14:28 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Deje, Mirko, no se moleste. Yo puedo abrirme la cuenta de Gmail. No lo hacía porque no lo creía necesario. Pero ante la insistencia y para desterrar el mito de mi INUTILIDAD EXTREMA, hoy cuando termine de jugar al carnaval con mi hijo, la abro. LO PROMETO.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 15:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Hello, everybody!
QUE CALOOOOOOOOOORRRRRR!
Y yo, con la pelopincho sin armarrrr!!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 18:58 , Blogger vegetal ha dicho...

de nuevo parece que no hay nadie...hhmmmm...se nota que vengo de otro planeta...

 
A las 2 de diciembre de 2007, 19:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Vegetal pasa que todos son de Lanús.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 21:44 , Anonymous luca ha dicho...

MUCHAS GRACIAS A TODO BLOGUTIA por incluir aqui el link de Amigos Solidarios.

RACHEL : tenes razon en cuanto se pueda se pondra mucha mas informacion sobre las formas en las cuales se puede colaborar , TODO sirve ropa - juguetes - abrigos - alimentos no perecederos - libros de estudio y recreacion todo tipo de utiles escolares ya que se abrio una escuelita en el comedor , se puede apadrinar mediante una cuota mensual a voluntad en los meses que uno puede darla que es de 10 o 20 $ y quienes quieren en fechas especiales (se avisa con tiempo) pueden donar ese dia para todos esos niños.
en mi caso se retiro todo lo donado de mi hogar , de haber alguien que tenga cosas que ya no usa y quiera donarla para gente que tanto la necesita se buscara la manera mas facil y conveniente para retirar esa donacion.

saludos para todos.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 21:50 , Anonymous luca se esta quedando ciego y ha dicho...

"BLOGUTIA" : en fin mi horoscopo Garnacha no me aviso que : "mal que me pese, ya es hora de que use lentes".

lo deje asi porque me salio en "versito".

Felicidades para todos los hinchas de Lanus.

 
A las 2 de diciembre de 2007, 22:19 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA DE AL LADO...no se enoje y mande su dire para poder contactarme con ud...ud no es boluda..y si yo pude, ud puede ser una Bill Gates del subdesarrollo. No se achique!!!!.

Cheee, yo soy SALAME en el horoscopo..esa es la venganza de CHICA DE AL LADO?? JAJAAJA

 
A las 2 de diciembre de 2007, 22:25 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGA!!!

Vos vivis en un country??...el sabado caemos por alla...anda preparando la parrilla..yo llevo los choris y la coca cola..

 
A las 2 de diciembre de 2007, 22:42 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAA, DALE IRENE!!
ES MAS, EL TE CON MASAS, TAMBIÉN SE PUEDE HACER ACÁ!!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 22:42 , Blogger La Maga ha dicho...

BUENAS NOCHES A TODOS!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 22:44 , Blogger La Maga ha dicho...

IRE, MI MARIDO TAMBIÉN ES "SALAME"! JAJAJAJAJAJA

 
A las 2 de diciembre de 2007, 22:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Y BUENAS NOCHES TAMBIÉN PARA LA PERSONA QUE NOS MIRA DESDE MÉXICO!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 23:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga yo quiero ir tambien pero eso si invitemos a tu vecino el de las plantitas !!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola chicos y chicas! Como les va? simplemente pase a saludarlos, recien llego de ver en Imax (3D eh? nada de 2D choto) Beowulf. La peli es bastante cagada pero te deja de la cabeza estar metido adentro de la pantalla. Se los recomiendo! pero mejor vayan a ver uno de los documentales que pasan, saluti! Manana prometo cambiarme de ropa que esta ya huele a perro mojado.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 0:30 , Blogger La Maga ha dicho...

HOLA, CATO!! Fuiste al Imax del Showcenter???
Mosky, claro que está invitado. de paso, puede negociar una tregua con sus congéneres, PORQUE NOS VAN A COMER VIVOS!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 0:40 , Blogger La Maga ha dicho...

"Lo simple atrae mas que la sofisticación"...
que lindo!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 1:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Se fueron todos!

Bueno, Gute Nacht!
Hexie!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 1:14 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...yo no me fui a ningun lado...estuve leyendo todos los comentarios desde el ultimo que deje yo...pero me quede callado observando que decian...por otra parte...son todos de lanus??...osea que deben estar muy felices...felicitaciones...¡aleluya! diran ustedes...en fin...la verdad que no me gusta mucho el futbol...o football...como quieran...yo prefiero el rugby...¡que alguien me diga algo del rugby!...ja!...adios...

 
A las 3 de diciembre de 2007, 1:33 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE MAGA!! ya q vivis en un country...podrias comprar espirales no??? q mishiadura jajajaa!! Ah y parece q somos varios los "salames"jaja.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 1:33 , Blogger IRENE ha dicho...

QUIEN NOS MIRA DESDE MEXICO??

 
A las 3 de diciembre de 2007, 1:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El Chavo Irene. el Chavo.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 1:36 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO..PARECE Q SE DURMIERON TODOS..BS NOCHES MIRKO, MAGA, CATO, LUCA, CHICA DE AL LADO, EME (HOY NO LA VI), VEGETAL, RACHEL, GAUCHO...TA MAÑANA EN LO DE TAMARALINDA!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 7:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Comooo!????.. y Cristian CAstro no???

 
A las 3 de diciembre de 2007, 11:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, estoy muy contenta con el horóscopo de esta semana y ansiosa por saber que me va a regalar el Dr. Camestres, es el único abogado que conozco.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 11:32 , Blogger eMe ha dicho...

Buen díiiiiiiaaaaa!!!

Qué lo parió con el horóscopo!!! Parece dedicado... la pegó en todo che... parece que esta semana es de "meta y ponga" para los soquetes... habria que ver si con alguien también soquete o qué cosita???

Cómo andan??? Los veo más tarde, saludos para todos!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 11:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, cómo estás? viste, lo soquetes estamos bárbaros esta semana, ojo con los regalitos que vas a recibir de los abogados.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 11:41 , Blogger eMe ha dicho...

Adal... ya se lo dije pero lo quiero repetir... ME MATA SU LEONCITO!!! :) JAJAJAJAJAJAJA

(che... no puedo evitar asombrarme con la exactitussssss del joróscopo... lo del baile, la mudanza, los regalos... EL FLETEROOOO (turro de mierda que me dejó plantada....) sin dudas las bolas de cristal del Mosquitommmmm funcionan....)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 11:43 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sill!!!! Es cierto... pero yo estoy rodeada de casi 50 abogados, así que alguno de los 50 tiene que ser un lindo regalo, no???

(hay que esperar acá el regalito de Camestres!!! mmmm qué será!!!??? pidamos Silvia, pidamos!!!)

Niños y niñas, cuándo nos vemos???

 
A las 3 de diciembre de 2007, 12:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Viernes 14 o 21 sería bárbaro, eMe, yo ya me anoté.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 12:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día para todos!!!!
Bueno en algo le voy a hacer caso al horóscopo: en no largar la pi..(no puedo escribirlo, me reprimo, jajajaja!), digamos entonces: "órgano reproductor masculino que sirve para miccionar y copular" Fuente: RAE.

Adhiero a la pregunta de eMe!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 12:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, desanotame el 21 (cena del laburo), por favor!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 12:36 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, veamos por mail mejor!!!

Sil... a mí me desorientó eso de "viaje al interior del país", vos vas para algún lado???

 
A las 3 de diciembre de 2007, 12:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Si el Moski dice que ve un viaje, haremos un viaje. Vivius, viernes 14 entonces?

 
A las 3 de diciembre de 2007, 12:44 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto... si las bolas de cristal del Mosquitommm lo dicen... habrá que hacer el bolsito... yo por las dudas me llevo el chupete de Maggie S. :)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:06 , Blogger IRENE ha dicho...

CHEEEEE HACEN FIIESTA Y NO ME INVITAN???????????

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:07 , Blogger IRENE ha dicho...

CLAROOOO PQ SOY SALAME NO????????

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola a todos !!!
Insisto el horóscopo es así inflaibe como las palabras del General.
Silvia usted quiere un regalito de Camestres, bueno "Quid pro quo", no se si se explica, aca estamos esperando las fotos de sus sandalitas, es mas ya nos estamos tocando a cuenta.
eMe acuérdese va a terminar con aliento a semen!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia me olvidaba usted junto a Rachel y Babylonia han sido nombradas Princesas de Al Quds. que quiere decir Juerusalém.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, me hizo acordar a la película El silencio de los Inocentes. Ud. no será como Hanibal Lecter?, bueno algo de sangre también toma Ud. Me encantó el nombramiento de Princesa de Al Quds, voy a ver si encuentro un atuendo referido al tema.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Para alegrarme el día voy a cantar "69"

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:46 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajjajaaaaa muy bien Silviaaaa!!!

Mosquitommmm yo compré muuucho enjuague bucal para evitar eso!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenos dias! En este fresco, primaveral y hermoso día, lxs saludo!
Si, si, estoy tomando medicaciones varias, cómo se dieron cuenta?
Fuf, esto ya me huele.
Che cuál encuentro? Tienen fotitos? Qué pasó con la propuesta a Tamarilinda? Llegó el gus de ulm, famoso científico bostero?

Cuántas incógnitas, y tan poco tiempo para engullir pastillitas... de calcio!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:55 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajjaja!!! cheee me chafaron el 69...eme como va?? entre tamara y aca nos cruzamos to el dia jajajaa

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:58 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola irenita, te falta la s nomás hehehehe

 
A las 3 de diciembre de 2007, 13:58 , Blogger Don Cato ha dicho...

giggidy giggidy goo!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 14:12 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Irene, Catito!!! :) por mail hablamos del encuentro (con todos, aclaro que todavía no se mandó nada eh???)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 14:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Don Cato gustavo ya está en la Patria!!! se queda hasta las fiestas.

IRENE: Como anda? le pegamos en el horóscopo????

eMe ratones de ese tamaño los tengo en la cabecita haciendo pogo por usted.

Silvia mi princesa, vaya buscando uno de odalisca o de hurí, si de esas que van a confortar a Mirko cuando llegue al cielo, (recuerde que Mirko es bosnio y musulmán)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 14:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno nos vamos un ratito a tomar solcito y volvemos.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 15:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe! Le gusta el leoncito? Gracias, lo que pasa es que además de "salame" soy de Leo, entonces ahí está para encontrar alguna/o otro del mismo signo. Siempre es una alegría.
Irene, don cato, Silvia, un abrazo!
igrac komarac (el mosquito bailarín), quiénes son los falsos profetas en el blog de Tamara? Me llamó la atención su comentario.
Un abrazo. Adal.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 15:30 , Blogger Don Cato ha dicho...

Adal, qué se cuenta? Recién releí mi hocósporo (sí, hocósporo, y?) y me espera una excelente semana, los astrolos que conjuran sus magias sobre los interlocutores, en este caso el moskï, nunca mienten!
Lo que si, noto un cierto motif a través de las semanas, una cierta analidad se podría decir.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 15:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! ya estoy, por lo menos por un rato. Yo soy Zapato, pero me voy a hacer de otro mejor. En el chino soy rata, pero me voy a inventar algo, como "tigre de diamante" o algo así. Total, digo que soy el hijo de Horangel y sobrino de Tu Sam, y listo.
Bueno les dejo un abrazo. Y a ella, una caricia urgente (estoy calentito!)

El Gaucho Santillán (podrido de que no pueda PONER MI ALIAS )

 
A las 3 de diciembre de 2007, 15:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Adal cómo te va? Cato, anónimo Gaucho cómo andan? se avecina un festejo para fin de año, estén preparados,Gaucho ya sé que estás lejos, pero igual preparate.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 15:55 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Buenaaasss... Cómo van en este lunes encalciado, eh?
Irene deje de maltratarme!!! al menos hasta que consiga medio kilo de calcio pa´ no deprimirme, jajaja.
Beso.
(Gaucho, respetuosamente, no probó hacer un click donde dice alias y ahi escribir su nombre??, Digo, capaz que le sirve, o no.)
Por las dudas le mando doble beso, por si se ofende!! Beso y Beso.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 15:59 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Síiiiii!!! ya probe!!!! Y NO ANDA!!!! voy a matar a alguien!!! (probablemente, a un mosquito balín)
Podrido estoy, podrido!!!!!
(ahora pruebo eso del "alias")

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:00 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Síiiiiii! Salí otra vez!!!! SOY YO!!!!!!!
Bueno, el mosqui es comilón, pero lo perdono!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Volví les gusa mi bronceado caribe?????

Adalberto lo que dice Mirko de falsos profetas es lo que anda diciendo el Bolas ese de Balls no se que sobre Tamara y su té con masas.

Gaucho si ligas dengue o malaria jodete, fue uno de mis enviados y te pica justo ahi en el glande jodete mas es uno de las mias de las moquitas suicidas.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola hermosa chica de al lado!!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Princesa de Al Quds donde está su indumentaria de odalisca????????

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:12 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Mosqui, que justo. Yo estaba emocionado porque "una persona que yo sé", usa la palabra "glande"!!!!! ( no es común!)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:20 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

DE NADA, GAUCHO.
Igrac, cuando pueda revise su casilla de gmail, por favor. Verá que soy mujer de palabra.
Beso.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas tardes!
Realmente, aqui está nublado, mosky... el sol está en el sur..

AGUANTE LANUS!!! (PARA PAPÁ Y MI HERMANO y ahora MATI)

Anotenmé para la reunión!

Maguita, plebeya

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Le he contestado todo consternado por su adelanto tecnológico parece el General con el Pulqui !!!!!

Gaucho no sería un japonés diciendo grande????????

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:28 , Blogger La Maga ha dicho...

GUTEN TAG, Cato! AGUANTE "PADRE DE FAMILIA"!!!! lástima que ahora lo dan por FX... Igual que "AMERICAN DAD"...

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:48 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querido marcelo: de un fetichista a otro fetichista te invito a que vuelvas, dale como dijmos una vez, hablemos de cosas mas elevadas, hablemos de la pasión por las argollas que eso nos une, dale veni que te extraño.

(NdR.) esto te lo estoy enviando tambien en mail.

Un abrazo.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Acá estoy Moski, no fue fácil, extensiones y cambio de color de pelo, por eso me demoré, espero que le guste tanta producción.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 16:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
Silvia, mi "Princesa del Al Quds", si así son las huríes ya mismo me inmolo, cuando empezamos con la cuenta regresiva de los 7 velos?????
Estás hermosa, eso si las sandalitas doradas no se ven.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:07 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Chachan ! chachan ! chachan chachá!! (ratatatatatataa!)
DESICIONES COMANDO

Ud es el comandante de las fuerzas de la cordura. Ud trabaja en una fábrica, donde el dueño hizo una cancha de fútbol, de bochas, y un quincho. Todo bien, pero una pareja de Teros pelotudos, anidó allí, y tuvieron TRES (3) teritos. No se puede jugar al futbol, ni a las bochas, ni comer asado, porque estos pajarones pelotudos, te atacan si te acercás al nido (que está justo en el medio de todo).
Ud es el comandante de las fuerzas de la cordura, que hace?

1) Trae su "Mahely" 4,5 y liquida a los remalditos emplumados, total hay muchos.

2) Ud piensa que liquidar a los bichos de porquería ésos, es "políticamente incorrecto". Así que busca la iguana que vive en la parte de la chacarita de la fábrica, (por allá atrás), para que se los lastre, y a otra cosa mariposa! a jugar al fóbal!

3) Ud le hace caso al dueño, y, entre todos, espantamos a los padres teros, para que se lleven a los "hijos teros" al campito que está atrás, y donde no rompen las bolas.



(la solución, después de los comerciales)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:15 , Blogger eMe ha dicho...

Gauuuuuchoooo!!! no se atreva a tocar a esos teritooossss!!! :(

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Gauuuuuucho!! Los teros, nooooo!!!
Llevenlos a otro lado, pero no los maten!!!!!!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:23 , Blogger eMe ha dicho...

Gaucho maliiiiiiiisimoooo!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:24 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga, empecemos la junta de firmas para salvar a los teros!!! :)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Eme! (Me encanta ese ratón)
Gaucho, los teros, noooooooooooooooo!!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Chicas, yo firmo a favor de los pobres teros

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Ya somos dos! por algo se empieza!
Ire, Vivi, Chica, Mosky, Rachelita, Mirko...
A FIRMAR LA PETICIÓN!
QUE VIVAN LOS TEROS!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger La Maga ha dicho...

TRES!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gauchooooooo!!!!! Opción tres por supuesto!!!!!!!

Justamente la semana pasada me contaban anécdotas de gente "atacada" por los teros, no sabía que podían ser bravos!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Cuatro, babys!!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Vivi! Los teros son re guardianes.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sabes que me contaban que son tan guardianes como un perro. La verdad no lo podía creer.
Lo que es la naturaleza (y esto dicho con acento gauchesco) ahijuna!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

cHACHAN CHACHAN! Chacha chachán!!!!
(ratatatatattttt)

DESICIONES COMANDO

Ud quiere liquidar a los teros. Además, practicaría puntería. Pero todo el mundo dice :" ñañu ñañu, pobrecitos los terus!!!!". así que no puede.
La iguana no quiere venir, Es época de cascarudos, así que está regorda, y cuando la traemos, se vuelve para el fondo. Es Gay!!!!
Entonces, , entre todos, hay que espantar a los padres terus, para que se lleven a los hijos terus, para que dejen de romper las pelotas, atacando gente, (a mi no, le doy con la escoba!)

TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU
TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU TERU
Y EL GRAN ECOSISTEMA QUE LOS TIRÓ!!!!!!!!!


El Gaucho Santillán

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, tomaste la decisión correcta, estás un paso más cerca del cielo

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:54 , Blogger eMe ha dicho...

Ahhhh se salvó de milagro gaucho... !!!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 17:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Gauchooooo, te hacíamos una pueblada, sino!
Si, Vivi, en Orbis, donde trabaja papá, tienen teros, porque se acerca alguien y arman un escándalo. Es como la alarma, pero mas barato...

 
A las 3 de diciembre de 2007, 18:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Me imagino un montón de gente corriendo con escobas en la mano y espantando a los pobres teritos, :) y me causa mucha gracia. Pobres terus!

Sil, tu papá trabaja en la Planta de Villa Adelina o en la de San Luis??

 
A las 3 de diciembre de 2007, 18:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivi, es MI papá! jajajaja
El GrAN mago, alemán, de mate en mano e hincha de Lanús!
Trabaja en la Planta de Villa Adelina, como encargado de seguridad.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 18:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bien gaucho son un buena persona ..................................................................... medio loco y paranoico pero bueno en el fondo

 
A las 3 de diciembre de 2007, 18:23 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

yo le digo, Gaucho, menos mal que tomó la opción tres... porque se iba a armar un revoleo de lo lindo eh!! Llegué tarde chicas, pero me unia a la Liga de Defensa del Tero.
Beso.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 18:26 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Igrac, todo muy lindo, todo muy lindo. Pero deme tiempo, mi amigo... Por ahora no quiero ni loca un blogspot, ni nada por el estilo. Usted espereme unos días, que cuando yo aprenda bien todo lo otro, por ahi le hago caso y sigo al pie de la letra su paso a paso

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:06 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas tardes para todos

Mirko: el infalibre horóscopo me ha desatado una duda atróz: yo SOY del interior, ¿como es que voy a viajar al interior e país?

Gaucho: ¿los teros se comen?

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, capaz le quiso decir que usted se vine pa buenos aires!

comoooooooo?? como que si los teros se comen!! Doc, mire que le hacemos una pueblada!!!

BLOGUETIA POR LA VIDA DE LOS TEROS!

MAGUITA

PD: Doc, creo que estoy empeorando... un chaleco de fuerza por aqui, por favor...

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:20 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

No me tiente Maga, que "acabo" de leer las recomendaciones de Tamara para la tristeza y es la solución mas a mano que tengo, para ofrecer en éste momento

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:25 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo las lei, y casi me muero de la risa... Bueno, dicen que cuando uno se rie, segrega endorfinas, asi que en una de esas me curo cagándome de risa! (CUAAAAAAAAAkKKK)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:32 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ahora que lo pienso Maguita yo muy bien no estoy, me río con las recomendaciónes de Tamara y me tomo seriamente el horóscopo de Mirko, algo no cierra.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué manifestación!!!! Estamos todos, qué bueno!!!! Moski, gracias por la respuesta. Salvemos los teros! Saludos para Silvia, don cato, dr, Curare, eme, maguita, viviuska, gaucho Santillán, la chica de al lado, después de tanto tiempo, les mando a todos un afectuoso saludo, pero mi PC funciona cuando quiere! Anoche pude terminar mi post a los empujones. Cuando se vaya el "técnico" vuelvo. Saludos. Adalberto.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:35 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Adalberto!
Mi pc tiene estrés. El calor la deja inmóvil y hay que reiniciar

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo me rio con ambos y con los comentarios!
Me mata el pitufo gruñon!
Usted me hace reir con su foto. Parece que le explotó algo en la cara y le salió el "coso" en el hombro!!
Usted que es en el horóscopo peronista!
A mi me tocó el "pescáu". Soy merluza! MERLUZAAAA! Menos mal que no soy bagre...

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Adal! Yo por suerte, tengo el técnico en casa. Mi marido.
Mi PC en cualquier momento sale rajando y se tira a la pelopincho.....

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:41 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Soquete, signo para tiempos más fresquitos, por eso andaré tan mal con el calor.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 19:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, las merluzas largan un olor hediondo con el calor! mas que un soquete!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 20:01 , Blogger La Maga ha dicho...

me voy a ver LOS SIMPSONS!
Las merluzas somos fanáticas de HOMERO!

Vuelvo a la noche!
Volveré y seré caviar!!

Maguita merlucita!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 20:05 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Es cierto, repasando los signos, en realidad (mondongo, buseca, moscato, garnacha, chorizo de campo) no se puede evitar pensar que los ancestros ya sabían que la humanidad no está hecha para el calor

 
A las 3 de diciembre de 2007, 20:06 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

bueno, yo me bajé la pelicula, todavía no la vi, después por ahi la miro. Saludos

 
A las 3 de diciembre de 2007, 22:09 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola, perdón es impresión mía o está haciendo un poquito de calor?

 
A las 3 de diciembre de 2007, 22:21 , Blogger eMe ha dicho...

Hola para todos!!!

Chica de al lado, hoy no la saludé, disculpeméeeeeee!!!

Camestres, ud. dijo calor???!!! Noooo, debe ser falta de frío ;)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 22:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches!

Camestres, Calor????? En quilmes, capaz... Acá, en Pilar, tenemos un microlima fashion característico de la zona, que se puede describir como "esto es una cosa insoportable, gordo" (con voz de papa en la boca)...

 
A las 3 de diciembre de 2007, 22:50 , Blogger La Maga ha dicho...

"Ministerio de Salud Mental"?
Bueh, ahora que lo pienso soy perfecta para hacer de paciente.

 
A las 3 de diciembre de 2007, 22:55 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 23:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Eme! Me gusta el ratón!
Que te pasó que el viernes no estuviste?

Dr. Curare! Hoy es el Dia del Médico! A festejar, hombre!

 
A las 3 de diciembre de 2007, 23:40 , Blogger eMe ha dicho...

Estuve de mudanza y práctica de "flamencolates" para la inminente muestra!!! bbbbrrrrrrrrrrrrrrrr qué nervios!!!

pero el horóscopo me salió divino para el baile!! :)

 
A las 3 de diciembre de 2007, 23:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Que sos en el horóscopo?
Onda, Bailar frente al público?
La hija de mi profesora de pintura bailaba flamenco. Cuando se casó, se hizo un vestido bien onda flamenco y reversible, entonces cuando llegaron al salón, ella se fue a cambiar y bailó para todos. Fue muy lindo.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:04 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me saio q habra leche para mi..q querran decir??

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:05 , Blogger eMe ha dicho...

Estudio flamenco!!! Soy soquete, ideal para estos tiempos de calorcito :S

(che, esto no actualiza nunca :(

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:06 , Blogger eMe ha dicho...

Actualizóooo!!! Hola Irene

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:08 , Blogger La Maga ha dicho...

Que lindo, Flamenco!
yo voy a tango...
Soquete? Ahora te leo...

Hola, Ire! te dejé un comentario en tu blog... tus amigos vinieron en masa al mio! Amorosos!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:08 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Emeeee!! ud es soquete??..jajaja pero eso se le dice q alguien q no sirve pa nada y ud baila flamenco..
Hola maga,,,hola mirko..ya tan todos durmiendo?? q gallinitas

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

magaaaa ahora lo leereee..cheee te bardearon?? quienes?? los mato!!..

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Nnnnnnnnoooooo, no me bardearon! Al contrario! Re bien! Adoro a Ericram, es un genio. Que buena página tiene!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger IRENE ha dicho...

siii parece q ericram es un historiador del rock...sabe un toco..y la mujer silvia tb parece una mina muy inteligente..me alegro de q ta hayan tratado bien..aparte vos sos una dulce,,,como t van a tratar mal

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Hay de todo en ciber espacio...
Siiii, se sabe todo. por supuesto dejé mi opinión sobre The Cure... jejejeje

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:15 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajja claroooo..hiciste bien!! a el le gusta q le opinen..

eme q t paso..te caiste de la silla??

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:16 , Blogger IRENE ha dicho...

veo q los tipos del blog se van tempra a dormir...gallinassssss

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, chicas! me voy a dormir!

Besotes!
Maguita

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No IRENE estoy laburando para Bloguetia en 5 minutos sube possttttttt!!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:28 , Blogger IRENE ha dicho...

ah ok komarac...esperare post..como lo queremos...lo sabia ud??

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:29 , Blogger IRENE ha dicho...

besos magaaa no t vayasssss

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:30 , Anonymous luca ha dicho...

yo estoy despierto , a ver que suben.
digo esto : mientras mi gatita chupa la pantalla se morfa el mouse y tipea.....

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:31 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajja lucaaaaa como andaaaaa

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:33 , Anonymous luca no usa peine y ha dicho...

tan despeinado como vos IRENE pero corte por lo sano (me corte el pelo).
a ver si se arma algo que esta noche aparte del calor ESTOY MUY EMBOLADO

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:36 , Anonymous luca ha dicho...

¡que lo pario! entro y huyen todos.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:37 , Blogger IRENE ha dicho...

a estas horas espera q alguien lo invite?' un lunes a medianoche??..

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:38 , Blogger IRENE ha dicho...

luca...lo queremos..aunque se peine y tenga un gata q hace quilombo

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:41 , Anonymous luca ha dicho...

IRENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿alguien? tengo miedo , voy a lavarme las patas en mi KO-I-NOOR y vuelvo a ver que sucede ...

¡EXITOS!.

nota : ¡se murio! NELLY BELLTRAN ¿SERE UN YETA? , ESTABA VIVA EL DIA QUE NO ME DEJO TOCARME...

EN FIN.

NELLY Q.E.P.D.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 0:43 , Anonymous luca es un buho y ha dicho...

yo vivo a partir de esta hora IRENE es mas recien a las 2 o 3 am me empiezan a llamar.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 18:54 , Blogger El Doc 9 ha dicho...

muy copado tu material, lo apuntare en mi Doc 9, he vistos otros blgos con material piola. abrazo

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal