sábado, 8 de diciembre de 2007

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA







Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.


Y RECUERDA: MIRATE POR DENTRO Y TE DARÁS ASCO!!!!!!!!! (Héctor Plasma)


Semana del 9 de diciembre al 15 de diciembre.




"Mondongo.21/3 al 20/4


SALUD- Te enfrentarás a situaciones sorpresivas, que te dejan paralizad@, pero no te deprimas en realidad ser paralítico no es tan malo, ahorrarás tiempo en la cola del rapipago. Estarás algo irritable, por lo que tienes que cuidarte de no perder la calma con quien no lo merece. Vigila la alimentación si es que tienes la suerte de comer.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Es posible que realices algunas transacciones, ya es hora de que te decidas y vendas los muebles total tus amigos no se darán cuenta al principio tu sólo diles que te gusta la moda minimalista. Es tiempo de ejecutar algunas ideas, que venías elaborando desde hace un tiempo, comienza eso si robando a los ancianos ellos no corren tanto, y recuerda está de moda darles una paliza.
AMOR Y AMISTADES- Las relaciones sociales demasiado frívolas no te entusiasmarán demasiado, dedicate a contarle tus miserias a los borrachos de la estación de tren, ellos si te escucharán mientras tengas para pagarles ese vino espantoso. Le darás preferencia a integrarte a grupos culturales, de estudio, donde rescates alguna enseñanza provechosa, al poco tiempo tu también tocarás el charango en patas en la calle Florida.
FAMILIA Y HOGAR- Se puede convertir en un refugio para ti, porque tu morada es tu reino, y claro si hace tiempo que todos te dicen que eres el rey o la reina de los pelotudos. Vienes luchando mucho para obtener algunos logros, y este remanso de paz te ayuda a reparar heridas, ves al final tu recto ha cicatrizado.
LO IMPORTANTE: Mientras no se den cuenta disfrutalo

"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD- El agotamiento, tanto físico como mental, puede llegar a límites increíbles, provocando estados de paroxismo. Evita rodearte de personas negativas, y no profundices demasiado en situaciones que no te gustan, y que por ahora no tienen posibilidades de ser cambiadas, ni siquiera controladas, haz lo que mejor sabes, hacerte el/la imbécil, eso te a ayudado a sobrevivir como un horrible insecto, eres un verdadero eres un verdadero Gregorio Samsa, nada mas que tu no mereces ni una miserable página.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Un cambio en el ritmo de la actividad, puede provocar una cierta irregularidad en el ritmo de tus ingresos, hoy comes basura y mañana terminarás comiendo mierda. Pero sin embargo, podrás ir cumpliendo con tus obligaciones financieras. Es un tiempo en que las circunstancias te traen profundas transformaciones, al final aprenderás a usar esos tacos de 12 cm, serás la mas perra de las perras, no le harás asco a nada, eso si hacete un buche de algo entre pete y pete.
AMOR Y AMISTADES- Es etapa de aislamiento. No esperes mucho de los demás, y mucho menos achacar ‘tus’ problemas a los ‘otros’: se trata de aprendizajes dolorosos, eso si debes concientizarte que de acá en mas nadie pero nadie te querrá. Una exagerada sensibilidad, te puede hacer pensar en que eres víctima de traiciones pero es cierto asi que JODETE!!!!.
FAMILIA Y HOGAR- También en este sector te puedes sentir alterad@ y nervios@. Cuídate un poco más al INICIO y al FINAL de la etapa. Los restantes días de la semana, transcurren un poco peor. No hables demasiado, ni resuelvas nada, no respires.
LO IMPORTANTE- Imita al caracol vive en soledad y se coje a él mismo, pregúntate ¿es feliz?, no importa el caracol y tu son dos seres elemanales.

"Cuete". 22/5 al 21/6.


SALUD- Este período se marca con ciertas dudas e incertidumbres en referencia a las dietas ó tratamientos que vienes realizando. Por que no pruebas con los ridículos consejos de Tamara Di Tella, en una de esas sirven. Cuídate mayormente en la MITAD de la etapa, posiblemente te agarre una banda de sádicos payasos asesinos.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En cuanto al trabajo, algunos sucesos traen cambios favorables, terminarás mendigando en la calle pero por suerte el otro mendigo que te hacía competencia en la misma esquina es devorado mientras dormía por las ratas, en otras palabras una de cal y otra de arena, eso si duerme ligero puedes ser tu el próximo menú de las ratas.
AMOR Y AMISTADES- Hay una tendencia a querer mejorar la pareja, e incluso romper si no hay solución, me parece que alguien se va a quedar en la mas absoluta soledad. Cuida tu malhumor, para que no entorpezca las relaciones con amistades, o asociados en caso de tenerlos, pero me parece que como no tienes ni los unos ni los otros todo bien.
FAMILIA Y HOGAR- Algunos cambios dentro de la casa, tanto de objetos como del funcionamiento de la misma, traen nervios y mucho desgaste, luego del secuestro de bienes practicado por el Oficial de Justicia, no te quedará absolutamente nada. Trata de dar tus opiniones sin rudeza, para no dejar en los demás una semilla de amargura, recuerdan que los amigos van y vienen los enemigos por el contrario se acumulan.
LO IMPORTANTE: Recuerda que eres una piltrafa asi que comportate así.


"Garnacha". 22/6 al 22/7.

SALUD- Esta etapa es buena, con un aumento de tu energía de modo sostenido. Cualquier terapia que realizaras te favorece, en otras palabras hagas lo que hagas es al reverendo pedo. La tendencia es a mejorar los altibajos emocionales, a mediado de semana todo será absolutamente deprimente.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus proyectos, en referencia a poder tener solución a tus dificultades financieras, se te da, de una manera más sencilla que lo que pensabas, Veraz te declara fuera de la ley y la justicia declara tu muerte civil y por primera vez en la era cristiana la justicia autoriza tu venta del otro lado del Tíber.
AMOR Y AMISTADES- Es una etapa excelente para tomar iniciativas amorosas. Tendrás oportunidad de dialogar con alguna persona del sexo opuesto, que trae agradables recuerdos de cuando eras una persona no la basura humana en la que te has convertido.
FAMILIA Y HOGAR- El ambiente hogareño se vuelve algo tenso, debido a que una mujer cercana a ti, de carácter enérgico, a veces parece avasallar tus límites vitales, y tu paciencia pero recuerda que esa persona no es otra que tu MADRE.
LO IMPORTANTE: Comienza a ahorrar para tu entierro ya que tu familia está pensando en meterte en una bolsa de residuos.


"Salame". 23/7 al 23/8.


SALUD- El cansancio que tendrás será persistente. Trata de descansar para recargar energías; piensa que en poco tiempo las necesidades mas elementales las tendrás que hacer con ayuda de otros. Sé paciente en cuanto a las soluciones en el área médica: llegarán, pero a su debido tiempo, el único que hará un trabajo prolijo será el médico forense.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus finanzas no serán motivo de preocupación, ya que una vez que no tengas absolutamente nada todo será igual. Lograrás mantener tus pocas pertenencias ya que estas serán los andrajos que vistes. No te enfrentes a superiores en tu trabajo, ya que sólo logras ponerlos en contra, pero en el fondo eso no es nada nuevo. Con tus pares las cosas también están complicadas, y con tus inferiores, cuando notes que los cartoneros te mandonean y faltan el respeto es que has llegado al fondo, pero no te preocupes hay una luz al fondo del túnel, si es el tren que se te viene encima, y tu lo esperarás con una seráfica sonrisa.
AMOR Y AMISTADES- No logras actuar ordenadamente el logro de tus deseos, o en conquistar a la persona amada. Vigila esto, para no sentirte abandonad@. No es propicio conocer a personas nuevas, y si así ocurre mantenlas a distancia hasta pasar este momento que durara tan solo unos cuarenta años. Algo te frustra en estos días y la soledad te invade, mejor que te vayas acostumbrando.
FAMILIA Y HOGAR- Esperas demasiado de quienes no pueden darte nada. Es importante que logres ser más realista para no sufrir. Las causas provienen de etapas de mucho desgaste anteriores. Tu conducta algo obsesiva, provoca rechazo, y no logras que acepten tus puntos de vista.
LO IMPORTANTE: Evite practicarle sexo oral a su mascota.

"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD- Se presenta un período estable. El bienestar y el entusiasmo te acompañarán, porque las circunstancias te permiten lograr un objetivo deseado. Tu ánimo mejora, te hará ver las situaciones de vida con mayor objetividad, y decisión. Un aumento de tu autoestima te permitirá avanzar. A mediado de la semana tendrás una alegría inesperada.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Tus capacidades innatas mejoran, y te ayudan a la hora de encarar nuevos enfoques a situaciones pendientes. Podrás ganar sobre algunos puntos, que en principio aparecen como desfavorables. Tu optimismo será notorio, y pasarás de los proyectos a la acción, finalmente cuando te estén poniendo el chaleco de fuerza te darás cuenta que todo fue un sueño, un sueño que nunca se hará realidad y lo que te resta vivir en cambio será una pesadilla.
AMOR Y AMISTADES- Llega una noticia sorprendente, por razones desconocidas usted ha sido seleccionada/o para ser objeto de un experimento a realizarse en el Hangar 51, desgraciadamente todo sale mal pero no se preocupe esas antenas no le quedan mal, y con el tiempo las personas que se encuentran a su lado casi no lo notarán. Aprovecha la oportunidad de relacionarte: será útil para más adelante. Bueno para los que estudian.
FAMILIA Y HOGAR- Se solucionan preocupaciones, más que nada en el orden doméstico. Logras recuperar tu equilibrio y la paz interior. Tu palabra se suaviza y te permite entrar en el pensamiento de los otros, mejorando el entendimiento.
LO IMPORTANTE: Trate de pasar desapercibido.


"Zapato". 24/9 al 23/10.


SALUD- Sin grandes cambios con respecto a la semana anterior. Llega la cura para tus males, pero mejor que el cura no sea el Padre Grassi ya que de ser así tu orto quedará a la miseria y tu ojete parecerá una raba. Tendrás rápidos cambios de humor, provocados por algunas sorpresas, que te agradan y otras que no en definitiva siempre esa incertidumbre que te llevará a cometer mucha pero muchas cagadas como siempre.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Termina una etapa de muchos gastos y/o bajos ingresos. Surgen los cambios que querías, con nuevas oportunidades para mejorar, tanto en la calidad como la cantidad de la labor. SORPRESA encuentras una valija llena de billetes !!!! eso si son australes ¡Te los terminas metiendo en el orto!!!!!
AMOR Y AMISTADES- Una etapa de más apertura en referencia a las relaciones sociales, te ayuda conocer personas muy interesantes, pero anda con cuidado mira que la zoofilia y la necrofilia no son practicas sexuales muy sanas que digamos. Si ya tienes pareja, vivirás momentos de gran encanto, pero una enfermedad venérea te cagará el proyecto.
FAMILIA Y HOGAR- Muchas tensiones por algunas trabas anteriores, se irán encauzando, si el viejo trava que te cojías y el te cojía no tendrá mejor idea que mudarse frente a tu casa, estará locamente enamorado de ti. Esto puede, sin embargo traer nervios, pero que sin embargo no dejan secuelas.
LO IMPORTANTE: Evite caminar en la noche por Fuerte Apache.


"Galleta". 24/10 al 22/11.



SALUD- Esta etapa es buena, con un aumento de tu energía de modo sostenido. Cualquier terapia que realizaras te favorece. Al INICIO alguna situación te hace ‘aterrizar’ de algún sueño o ilusión. Luego hacia la MITAD de la etapa, un aumento de tus cualidades sensitivas, te ayudan a encontrar armonía.
DINERO Y ACTIVIDADES- Hay excelentes perspectivas económico-financieras para l@s nativ@s del signo. Ayuda una mejor distribución de los dineros con los que cuentas. Debes esperar además, reconocimientos a tus méritos y tu valor, por parte de personas de jerarquía, que ayudan a encontrarte.
AMOR Y AMISTADES- Una etapa de mayor sociabilidad, te permitirá lograr tus aspiraciones de pareja. Conocerás personas con las que tendrás armonía. En una cadena de sucesos, traen prometedoras oportunidades, entre ellas la de un nuevo amor, para aquell@s que están sol@s.
FAMILIA Y HOGAR- La casa será objeto de transformaciones, e incluso posibilidad de mudanzas. Algun@s nativos podrían llegar a comprar casa, ó bien proyectar darle una renovación total. La comunicación con personas de la familia se vuelve un tanto irregular, por lo que trata de no alterarte.
LO IMPORTANTE: Si a usted no le gusta que le peguen digaselo.

"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- Sin grandes cambios con respecto a la semana anterior. Llega la cura para tus males, pero mejor que el cura no sea el Padre Grassi ya que de ser así tu orto quedará a la miseria y tu ojete parecerá una raba. Tendrás rápidos cambios de humor, provocados por algunas sorpresas, que te agradan y otras que no en definitiva siempre esa incertidumbre que te llevará a cometer mucha pero muchas cagadas como siempre.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Termina una etapa de muchos gastos y/o bajos ingresos. Surgen los cambios que querías, con nuevas oportunidades para mejorar, tanto en la calidad como la cantidad de la labor. SORPRESA encuentras una valija llena de billetes !!!! eso si son australes ¡Te los terminas metiendo en el orto!!!!!.
AMOR Y AMISTADES- Una etapa de más apertura en referencia a las relaciones sociales, te ayuda conocer personas muy interesantes, pero anda con cuidado mira que la zoofilia y la necrofilia no son practicas sexuales muy sanas que digamos. Si ya tienes pareja, vivirás momentos de gran encanto, pero una enfermedad venerea te cagará el proyecto.
FAMILIA Y HOGAR- Muchas tensiones por algunas trabas anteriores, se irán encauzando, si el viejo trava que te cojías y el te cojía no tendrá mejor idea que mudarse frente a tu casa, estará locamente enamorado de ti. Esto puede, sin embargo traer nervios, pero que sin embargo no dejan secuelas.


"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD- Esta etapa es buena, con un aumento de tu energía de modo sostenido. Cualquier terapia que realizaras te favorece, cojerás mas de la cuenta. Al INICIO alguna situación te hace ‘aterrizar’ de algún sueño o ilusión, debe ser por eso que unos señores te estarán buscando la caja negra muy adentro tuyo. Luego hacia la MITAD de la etapa, un aumento de tus cualidades sensitivas, te ayudan a encontrar armonía, por fin tendrás unos lindos orgasmos eso si tus vecinos se asustarán y terminarán llamando a los bomberos.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Hay excelentes perspectivas económico-financieras para l@s nativ@s del signo. Unas faldas te harán gastar un dinero, pero lo afrontarás con gusto. Debes esperar además, reconocimientos a tus méritos y tu valor, por parte de personas de jerarquía, finalmente terminaras en la maestranza pero encima los dos jóvenes del altiplano compañeros tuyos no dejarán de acosarte, al final aceptas y disfrutas de múltiples penetraciones.
AMOR Y AMISTADES- Una etapa de mayor sociabilidad, te permitirá lograr tus aspiraciones de pareja. Conocerás personas con las que tendrás armonía. En una cadena de sucesos, traen prometedoras oportunidades, entre ellas la de un nuevo amor, para aquell@s que están sol@s. Te llevará de viaje a un pais exótico pero en realidad el objetivo era venderte, ahora cuando te encuentres ejerciendo la prostitución de por vida en un horrible sótano en Tanger ya nada te importará paliaras tu desesperación fumando hashis.
FAMILIA Y HOGAR- La casa será objeto de transformaciones, renovarás tu hogar. La comunicación con personas de la familia se vuelve un tanto irregular, por lo que trata de no alterarte


"Merluza". 21/1 al 19/2.


SALUD- Sin grandes cambios, persiste el equilibrio durante toda esta semana, al igual que la anterior. Si tienes alguna dolencia, será fácil de solucionar, antes del fin de semana se te caerá esa parte en total estado de descomposición. Ningún percance será lo suficientemente grande como para alterar excesivamente tu ánimo, eso si dejará secuelas irreversibles.
DINERO Y ACTIVIDADES- En la actividad, empieza una etapa de servicio hacia los demás, que te reconfortará en lo espiritual y en lo financiero, comenzarás cobrandole a tus compañeros de trabajo por una mamada en el baño del laburo y asi llegarás a fin de mes. Podrás ir saneando tu economía, porque las finanzas van en franca recuperación, luego cobrarás por penetraciones. Lo que hoy te preocupa, mañana verás que será para tu seguridad futura, total que importa que lo sepan todos, finalmente atenderás en tu casa y los vecinos iran con asiduidad.
AMOR Y AMISTADES- Muy bueno para aquellos que estudian. En el amor, estable para los que ya tienen pareja, y con excelentes oportunidades para los que quieren tenerla, pero como eres una persona imbécil un/a pelotudo/a a cuerda, se te pasarán las oportunidades frente a ti todos serán felices pero tu nunca llegarás a nada, por momento pensarás si en realidad existes, lo único que dejarás en la tierra es tu patética sombra.
FAMILIA Y HOGAR- En el hogar, cambios en la rutina cotidiana; te alteran por ser imprevistos, pero que sin embargo te harán sentir muy bien, luego de una reunión familiar terminan obligándote a que duermas en el desván ahi te llevarán de comer cabezas de pescado, y vivirás encadenado rodeado de tus propias heces.

"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.


SALUD- Se mantiene tu buen nivel energético, lo que te permite enfrentar proyectos e ideas con mucho entusiasmo. Los cambios que esperas se dan satisfactoriamente. Las sensaciones de bienestar corporal van en aumento, y le prestarás mas cuidado a tu cuerpo, desde el punto de vista estético, comprobarás que si te empiezas a bañar serás aceptado por tus semejantes.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En lo laboral, pasas por un período de dudas, no sabes si te van a rajar mañana o pasado mañana, notas que tus compañeros comienzan a evitarte, no te hablan y cuando tu te acercas ellos se alejan.
AMOR Y AMISTADES- Un mayor contacto con seres queridos y amistades, ayuda a mejorar la comunicación un poco cortada. Mejora notoriamente tu manera de expresar las ideas. pero notas que estos tambien comienzan a evitarte y se alejan de ti. En el amor, un cambio de enfoque cambiará la situación actual, trayendo tensiones ciertas tensiones previas, ya que compruebas que tu pareja tambien comienza a evitarte.
FAMILIA Y HOGAR- En general no tienes demasiadas complicaciones, ahi ya hace tiempo que estas vivendo con la sola compañía de un gato, pero antes del fin de semana este comenazará a evitarte y se alejará, finalmente lo verás conviviendo con una jauría de perros, y cuando te acerques el gato te ladrará.

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)misbolasdecristal@gmail.com

Y ahora este tema dedicado a Agustina. Rammstein "Wo Bist Du"
¿Donde estas?

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

184 comentarios:

A las 8 de diciembre de 2007, 20:28 , Blogger vegetal ha dicho...

soy primero...ja!...obviamente...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 20:33 , Blogger vegetal ha dicho...

en fin...ahora que soy mas poderoso...(por estar en el primer lugar)...parece ser que no voy a poder cumplir los proyectos que tenia planeados...hhmmm...me parece que voy a dejar la conquista del universo para mas tarde...por cierto...moskyto...muy buen video...muy buena banda sobre todo...aunque prefiero la cancion que se llama "sonne" de rammstein...creo que es la mejor...y mi palabra es indiscutible...

RACHEL:en mi video yo soy el de traje azul...con guantes...¿¿como me va a comparar con el insecto de kakarotto??...yo soy mucho mejor!!...ademas...¿no se nota en mi foto cual soy yo?...jajaja...en fin...adios...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 21:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Aleluya! Aleluya! El horóscopo peronista acertó en el amor! No me importa ser el tercero, porque lo importante en el amor es ser el último. Por fin voy a salir de la depresión.
Saludos. Adal.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 21:05 , Blogger vegetal ha dicho...

que suerte que tiene adal...a mi no me toco nada bueno...ja

 
A las 8 de diciembre de 2007, 21:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero usted tiene más posibilidades per sé, es un vegetal, invada todas casas, métase por las ventanas y las puertas! Me parece que voy a optar también por transformarme en vegetal! Saludos.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 21:39 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...el unico problema es que lo unico que tengo de vegetal es mi nombre...aunque puedo invadir las casas y todo eso...pero de una forma diferente...lo invito a pasar por mi rncon y ver el video de la ultima pelea con kakarotto...jajaja...saludos adal...adios...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 21:44 , Anonymous El Gaucho Santill�n ha dicho...

bueno, yo por fuerte apache no puedo caminar. Me queda a 1000 kil�metros.
Eso s� porqu� este hor�scopo tiene TANTO en cuenta el estado del Toor de uno???

 
A las 8 de diciembre de 2007, 22:20 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Bueno, esto de ser chorizo, es muy desfavorable.... nunca una buena... Cuando no me secuestran, me evitan che!!! Pucha!! (Voy a tener que conversar conmigo misma de nuevo, y yo a mi otra yo no me la banco)

 
A las 8 de diciembre de 2007, 22:38 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno chca de al lado...si quiere puede conversar conmigo...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 22:46 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Hola Vegetal! me parece a mí o estamos solos?? Conversemos nomás! qué cuenta??

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:11 , Blogger Caia ha dicho...

muy buena musicalizacion..tiempo no pasaba por aqui.
El horoscopo.. bien.. lógico? qué lo es?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:18 , Blogger vegetal ha dicho...

ups!...se me paso...disculpe chica...estaba en otra...yo...estoy entrenando para eliminar a kakarotto...ya que peleamos y empatamos...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:19 , Blogger vegetal ha dicho...

y usted?...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:27 , Blogger Caia ha dicho...

que hot es el aleman

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:30 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...yo no soy aleman...soy argentino...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:31 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, Mirko, copiaste mi horóscopo de un capítulo de los Simpsons!!!!
La guita extra me viene bien, pero lo de pelotudo/a cuerdo/a, mmmmmmmmmmmmmmm....

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Vegetal, yo soy alemana

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Caia se refiere al cantante de Rammstein

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:32 , Blogger vegetal ha dicho...

hola maga...como le va?...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:33 , Blogger vegetal ha dicho...

ja!...se refiere a mi...yo soy mas lindo que ese...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, usted sabe que cuando leo Rammstein, siento como un calorcito aqui....

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:33 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Maga, como anda?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Como anda, vegetal? Usted que signo es?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Caia! Acá, al pedo...
Vos?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:36 , Blogger Caia ha dicho...

igual!! pero disfrutando de la musica .. donde andara... estos chicos..

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Ich Liebe dich
ich liebe dich nicht
ich liebe dich nicht mehr...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:37 , Blogger vegetal ha dicho...

yo soy zapato...pero no se preocupe...al universo lo conquisto igual...por cierto...era usted una de las que no me creia que yo tengo mejor fisico que los tipos aquellos?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Deben estar armando el arbolito!!
(mmmmmmmmm, nooooo, no?)

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:39 , Blogger La Maga ha dicho...

otro zapato? WOWWWWWWWW
Bueno, me parece que me llevo bien con los zapatos... yo soy "MERLUZA"... que quiere que le diga...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:40 , Blogger vegetal ha dicho...

te amo,
no te amo,
no te amo mas...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Le gusta Rammstein, vegetal???
BIEN, BIEN, Y BIEN!!!!
A mi me gusta mas " Ohne Dich"

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:40 , Blogger Caia ha dicho...

jaja.. Maga!! deberia estudiar aleman.. me encanta..

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:41 , Blogger vegetal ha dicho...

quiero que me diga que no soy zapato...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Vegetal, sprichst du deutsch?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Caia, es un lindo idioma. trato de hablarlo con quien puedo para no perderlo...

vegetal, no le digo zapato si usted no me dice merluza! trato hecho?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger Caia ha dicho...

Coincido con " Ohne Dich", Maga

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:44 , Blogger vegetal ha dicho...

nein, einige wörter...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:44 , Blogger La Maga ha dicho...

bueno, chicuelos, me toca cena con amigos!
Les mando un beso!

buenas noches!
Maguita

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:45 , Blogger vegetal ha dicho...

yo prefiero sonne...me encanta esa cancion...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Aber sprichst du ein bisschen?
bien, vegetal, fuiste a colegio alemán?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:46 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

hola a todoos!! Yo soy chorizo, pero por lo mal que uso la p.c debería ser: ZAPATO!!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:48 , Blogger Caia ha dicho...

byes Maga y que pase buena noche

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:48 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Cheeee, donde están los noctambulos???
Ireeeeeneeeeee!!!!
Luuuucaaaaaa!!!!
Deaaaaacooooonnn!!!
MOOOSKIIIIIIII!!!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, chicaaa!! No te creas que soy una guachita pistola con la PC, lo que pasa es que tengo el técnico en casa... jejeje

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:49 , Blogger La Maga ha dicho...

CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS, ME FUIIII!!!!!
ME ESPERAN PARA CENAR!!!!
Gracias, Caia!
ADIOS A TODOS!!!!

MAGUITA

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:49 , Blogger vegetal ha dicho...

ja wenig...jaja...no, no fui a colegio aleman...pero me gusta leer las letras de las canciones...y buscarlas traducidas...jaja...asique algo se...pero casi nada...en fin...adios...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:51 , Blogger vegetal ha dicho...

chica...yo estoy siempre...es decir...aunque no comente siempre leo todo el tiempo...pero me gusta observarlos...para mi siguen siendo una rara especie...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:53 , Blogger Caia ha dicho...

me enamoro del mosquito.. todo lo que postea de musica me mata.. lo pario..

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:54 , Blogger vegetal ha dicho...

si...es buen tipo...lo unico tenga cuidado...porque le puede pasar dengue o alguna de esas enfermedades...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:56 , Blogger Caia ha dicho...

importa?

 
A las 8 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger vegetal ha dicho...

verá...yo pienso conquistar todo esto...y si se muere la gente no me sirve de nada...asique tenga cuidado...porque no puedo gobernar a los muertos...ja!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:01 , Blogger Caia ha dicho...

vea un poco de ferrara entonces

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:01 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

ESTO ES PARA LUCA:
Recién ahora leo tu último comentario del post de ayer... y me parece que en ningún momento yo te traté mal, ni te dije nada que te ofendiera. Si lo hice te pido disculpas, pero creo que tu comentario hacia mí fue agresivo sin razón. Yo dije que estaba aburrida por que nadie estaba posteando, vos en ese momento no estabas (al menos no escribiendo). Lo del ataque de pánico fue un chiste por quedarme sola con tu novio Roberto, nada más, pensé que ya podía hacer chistes con vos, pero me equivoqué, todavía no tenemos tanta confianza.
Si en algún momento dije algo que para vos fue ofensivo, te reitero mis disculpas, pero creo que vos conmigo te fuiste de tema.
NADA MAS.

Perdón al resto.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:03 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Ah, me voy.
Chau CAIA, Chau Vegetal.
Beso!!
Buen finde para todos!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:04 , Blogger Caia ha dicho...

todo ok "la chica"
olvidese de luca y liberese

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...adios chica...caia...no conozco a ferrara...quien es?

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmmm...se fueron todos?...que pasa hoy?

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos, como les va?, vegetal eso de sonne a mi lo que mas me gusta es el video, me encanta la onda sado de blancanieves, cuando le esta dando nalgadas a uno de los enanos la mirada e turra que le manda a el otro enano como que le dijera para vos tambien hay.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger vegetal ha dicho...

jajajaj...yo no vi el video...pero me encanta la cancion...como le va moskyto?

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

bien Vegetal escucheme hagame un favor el lunes en el blog de Tamara pida la ciudadanía y se la otorgamos, que le parece?, total uno puede tener lo mas bien doble nacionalidad y usted esta libre de seguir peleandose con el pelotudo ese de kakarroto o como mierda se llame.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 0:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vegetal està lastrando el asado, y dice que las ciudadanìas las da èl. jajajajajaja!!!! Bueno, chau.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:00 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Hola Moski!!!
Le mandé mail, fijese.
Ah, y estaba tan al pedo que aprendí a subir mi foto para cuando chateo, que tul, eh??!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Linda no puedo ver tu fotito donde esta??????????????

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:16 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

en el coso del chat del gugle bobon!! esperate que si puedo me fijo como hostia ponerla como vos tenes la foto del moski... aunque lo dudo, sigo siendo re salame!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No salamina proba de subir tu foto a mis imagenes y despues te vas a tu perfil y vas a subir foto y la sacas de tu archivo de imagenes. fiajte si resulta, hermosa te acabo de contestar el mail.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica de al lado, porque no cumplis los pasos que te dije para hacer un blog pero de los tres pasos solo cumplis el primero y ya tu nombre sale en color celestito y tu fotito la podemos ver todos, asi no podemos tocar libremente!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:24 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

no puedo porque soy tan bobona que ese mail lo borre sin querer!!! no ves que soy una monga!!! y yo tambien ya te respondi y tambien me fije como tenes que hacer para ver la foto, fijate que vas a contactos rapidos buscas mi nick y ahi aparece en mi perfil

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno linda ahora te mando nuevamente un mail diciendote como hacer un perfil

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

69!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:37 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Entonces, yo soy el 70!!! che, me voy a hacer un perfil de blogger para poner una foto. Mañana empiezo a ver como es. A mi blog le voy a poner "Estegauchoescribe cosasraras", y la foto va a ser de un gaucho en pelotas!!!!!
Ahora me las tomo, saludos a todos.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gurada gaucho que te censuran!!!!
nos vemos me voy a dormir.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Chica holaaa...no t preocupes q yo tp pude foto todavia en el cuadradito...ahora lo hare juasss

 
A las 9 de diciembre de 2007, 1:58 , Blogger IRENE ha dicho...

holaaa..anda alguien??

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:00 , Blogger IRENE ha dicho...

aprendiii aprendiii!!!!! salio mi fotitoo!!! chauuu!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:08 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

A ver porque corno no puedo postear!!! si hay alguien mas pelotudo que yo en este planeta que levante la mano!! acabo de hacer todo lo que me dijo el moski pero no me acepta la contraseña!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:09 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Ireeeeeeeee
Ayudameeeeeeeeeeee
no puedo ser tan pelotuda, no hay derecho!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

a ver ahora..........???

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

SIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIII
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SOY TAAAAAAAAAN PELOTUDA!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:13 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...volvi...

MOSKYTO..:bueno...lo voy a pensar...jaja...pero no entiendo muy bien...¿por que en el blog de tamara?...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:13 , Blogger vegetal ha dicho...

hola chica...veo que logro su cometido...usted que es en el horoscopo?

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

lo que no sé es por qué abajo de mis comentarios aparece un tachito... será que lo que digo es pura basura??? jajajajajaja
no soy tan boluda
no soy tan boluda laralala
laralala

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

soy chorizo de campo vege, un garrón!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:17 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja...chica, ese tachito es por si quiere borrar sus comentarios...aprieta ahi y listo...aparece una cosa que dice..:"el autor ha eliminado la entrada"...o algo asi...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

SEÑOR MOSQUITO IGRAC KOMARAC:

Espero que lo llene de orgullo ver cómo de ser una infrahumana ya he escalado al nivel de mono Titi. Pronto lo seguire sorprendiendo.
Gracias por enseñarme con tanta paciencia y dedicación
Usted es mi mentor!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ay, Vege, mil gracias, qué sería yo sin ustedes!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

y ya que estamos, no? por qué al resto no le aparece el tachito, Vege?

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:24 , Anonymous luca ha dicho...

Chica : estabas "junto" a otros tres comentaristas , Irene - La Maga y yo.

no vi muy necesario que pongas "mas al pedo que luca ayer" y despues comentes al mosquito tras preguntarle ¿estuve bien? lo aburrida que estabas , hasta pones en blog que del embole le mandaste un mail , ponete en el lugar de los otras tres personas y pensa si no da para sentir algo.
yo lo senti asi al leerte y lo dije , de agresivo no tengo nada en todo caso me confundi con tus comentarios de ayer.
esta todo bien , tomalo solo como una confusion virtual y ya aprovecho que te leo aqui un beso.
saludos para todos.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:35 , Blogger vegetal ha dicho...

hola luca...chica...a los otros no les aparece el tachito porque no podes borrar los comentarios de los otros, pero a todos nos aparece en nuestros propios comentarios...jaja...y de nada...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No voy a discutir con vos. No me gusta polemizar al cohete, si te sentiste ofendido te pido perdón. Lo de más al pedo que luca... fue porque yo me fui a dormir re tarde y al otro dia leo que vos comentaste mas tarde todavia asi que lo puse como un guiño entre vos y yo. Perdona no pense que lo ibas a malinterpretar.
Segundo: al Moski le pregunte si le habia gustado la parodia de la conversacion conmigo misma que en definitiva era para sumar comentarios y cantar el 69 que me lo robo la maguita y fue re gracioso. Yo no le tengo que preguntar nada a nadie, hago lo que quiero.
Tercero, en el momento de mi aburrimiento ni vos ni nadie estaban escribiendo sino revisa, porque despues estuvimos hablando con las chicas y hasta te rogamos que no te fueras.
Y cuarto, bueno, no hay cuarto, no quiero discutir con vos, me gusta que haya buena onda. Yo te pedi disculpas sin hacerte nada, no te parece que vos tenbes que reconocer que te tomaste to muy a pecho...
Como te estas llevando con Roberto? No sera que estas sensible?? Avisame si ese te maltrata, que yo le hablo...
LUCA NO DISCUTAMOS, TRATEMOS DE QUE HAYA PAZ.
BESO, LUQUI.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Vege. Es que padezco el Sindrome de Karina Olga...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:45 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja...no entendi lo de carina holga...(tenga en cuenta que no soy de este planeta)

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:46 , Blogger IRENE ha dicho...

q lindaaaa karina olga..digoo, chica de al lado juassss!!

Aprendimosss chicaaa..ahora nos vemos las caruchas!!!

Besos vegetal, luca, chica!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:50 , Anonymous luca ha dicho...

Chica : ya te dije que esta todo bien.
lei tu respuesta ahora porque mis hijos se fueron a dormir o sea tengo pc.
pd :con Roberto estoy conociendo algo nuevo y maravilloso igual no creo de momento muy conveniente presentarselo a mis hijos ¡se me pueden traumar de por vida!.
un saludo.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:53 , Blogger vegetal ha dicho...

hola a los que esten...que cuentan?...yo entrenando duro...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 2:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, Luca, mejor asi, porque la verdad me tenia mal este tema.
IRENEEEEEEEEEEEEEEE Viste cómo aprendo de rápido!!! tanto que me cargaste, me hiciste aprender de golpe, nena!!! jajaja.
Vege, gracias por sus explicaciones, usted sera de otro planeta pero es buenazo, buenazo.

Bueno, lindos, me voy a dormir. Será hasta que pueda volver a usar la compu!!
Beso, beso!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 3:01 , Anonymous luca garnacha todo ¡mal! ha dicho...

¡que lo pario! : que etapa estoy pasando (no lei aun todos) pero va ser muy dificil superar las desgracias de ser Garnacha.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 3:08 , Anonymous luca ha dicho...

¿hay algun? papagayo de vidrio por aqui , es el momento ideal segun el horoscopo para conocernos , estamos meados y garcados por un elefante.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 3:19 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...y eso por que?

 
A las 9 de diciembre de 2007, 3:33 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...no me diga que se fue luca...yo crei que usted tenia mas aguante...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 3:36 , Blogger vegetal ha dicho...

por cierto chica...yo no soy ningun buenazo...no me importa nada ni nadie...solamente yo...en fin...un saludo (si es que hay alguien) y otro saludo para la chica de al lado...adios...(no me voy...sigo leyendo...por si alguien quiere decir algo...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 4:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Chicosssssssss! Volvíiii... mirá la hora que es???
En fin, Luky, me fui al Bingo y siguiendo tus consejitos, me gané unos mangos...
Negro, a mi en el horóscopo, ya ni en negrita me ponen... voy bajando escalones, es mas sospecho que me cai de la escalera... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Irene???????? Que esa onda pañoleta y anteojos oscuros??? Te busca la SIDE???? BUEH, YA SOMOS DOS! JUAAAAAAAAA!

BESOS A TODOS!
ME VOY A DORMIR (?)
MAGUITA (TIMBERA Y CON AMIGOS EN CASITA TODO EL FINDE)...

PD: En general no suelo hacer publicidad de mi blog pero puse un post donde pueden escribir lo que se les cate para estas Fiestas, Navidad, Hanukkah, lo que festejen, si no festejan nada, lo que sea... está hecho para ustedes. Siéntanse libres de brindar, eso si, CON RESPETO POR TODOS.

AHORA SI, ME FUI!
MAGUITA

 
A las 9 de diciembre de 2007, 10:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos días a todos!!!!

IRENE que onda "Diva" por los anteojos digo, pero la verdad teniendo esos ojos tan lindos es un despropósito, tambien te da una onda islámica, linda porque no subis la foto "despeinada" esa te da una imágen mas savage!!!

"Chica" vos también tenés lo tuyo linda, el tachito es como dijo Vegetal es por si te mandas una garcada podes volver atrás, no sabés lo que daría porque en la vida uno siempre tuviera un tachito a la izquierda.

Luca los astros son asi y el horóscopo peronista es duro y brutal como el peronismo.

Maga mira que cagada justo que vas al bingo y esta vez no publiqué los números para cada signo.

Caia gracias por sus elogios!!!!

Vegetal tenes que pedir a ciudadanía en el blog de Tamara porque eso reemplaza la publicación de edictos dado que el clarín es un diario de difusión masiva y así tu pedido cumple con el requisisto de la publicidad para ser oponible a terceros.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:18 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh ok..subire esa foto savage..aunque luego me digan q a lo mejor tengo piojos jajaja

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger IRENE ha dicho...

buen diaaaa!!! che como atorran ahi juassss

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día Gente!!!
Que linda Ire, con ese look! igual vos sabes cómo me gustas más, no??? Arriba el no-peinado!!! jajaja

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:29 , Blogger IRENE ha dicho...

jaaaaaaaaaaa Magaaa..te ganaste unos manguitos?? q buenooo..fellicidades!!..
Cambien la foto pq desde aca se ve q parezco una musulmana jajjaaa.
hola moski..vegetal, gaucho, luca, eme, vivi. silvita!!..
Besos ..che y comprate algo, jaa

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Chicaaaaaaaaaaaaa non t videee!!
besosss bonitaaa!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:30 , Blogger IRENE ha dicho...

siiiii me puse el no peinado..aunque se rian de mi jajaaja

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Asi me gustás guacha!!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

A mi me gustas Ire, con tus pelitos al viento!!!! A parte tenes lindos ojitos, como no los vas a mostrar, eh??!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola, Igrac, buen día!! Leyo mi comentario del 9-12 a las 2:18 a.m??
Ah, y tienes un e-mail!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Komarac, ud me hace poner lo pelos mas parados todavia...a ver cuando viene y me los despeina!!!...

Chicaaaaa q bonitaaaaaa!!! linda la fotillo!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:55 , Blogger IRENE ha dicho...

jajjaa chica pone la hora y todo....es un relojito la nena..

la maga se fue a reventar la guita parece juaaaaa

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Ire, es del día de mi casorio!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 11:56 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y... es mi mayor defecto la puntualidad, soy insoportable, jajaja

 
A las 9 de diciembre de 2007, 12:07 , Blogger IRENE ha dicho...

jajjaajja chicaaa...q lindoo el dia de tu casorioo..q bonito!!. pero mira..en realidad no tendria q tomarse como defecto...lo q pasa es q el argentino muchas veces nos pasamos por el traste el tema de los horarios. todos tendriamos q ser asi como vos...mas puntuales. besosss

 
A las 9 de diciembre de 2007, 12:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Yo tambien soy hinchapelotasmente puntual, eso lo tengo por la profesioón, pero en todos los ordenes de la vida me gusta ser puntual no tolero a la gente que me cita en determinado lugar y no esta a horario, salvo si es una mujer y estoy enamorado de ella en ese caso me he bancado esperas de horas.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 13:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

bueno, Mirko, veo que tenemos algo en común....

 
A las 9 de diciembre de 2007, 15:36 , Blogger vegetal ha dicho...

hmmm...estuve leyendo...y no tengo nada para decir...

 
A las 9 de diciembre de 2007, 16:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Mirko, me gané unos pesitos pero en las maquinitas! Con los consejitos de Marce... el bingo no me gusta, es para señoras grandes jajajajajjajajaaaa! y yo soy una niña...
Debo confesar, yo soy asquerosamente IMPUNTUAL. Tengo ese defecto, o llego 2 horas antes, o 2 horas después...
No existe el término medio conmigo.
Ireeeeeeee, me gusta mas la foto despeinada.a.a.a.a.a.aaaaaaaaa!
Chicuelos/as, me voy con mi perrita al veterinario, a ver si la bañan y la dejan esponjosa y divina, toda suevecita...

Besos
Los leo a la noche!
Maguita

 
A las 9 de diciembre de 2007, 16:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

CHICOS, ESTA SEMANA NO CREO QUE PUEDA ENTRAR A LEERLOS, VOY A ESTAR A FULL.
SEGURO EL FINDE SEMANA QUE VIENE VOY A TENER UN POQUITO MAS DE TIEMPO.
NO ME EXTRAÑEN MUCHO.
YO LOS VOY A EXTRAÑAR.
BESO, BESO!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 17:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Pucha Chica..ahora q aprendiste a poner correo, subir foto y chatear, te nos vas..esperemos q cuando vuelvas no t olvides de lo q aprendiste juasss!!

Gracias Magaaa..si..me parece q esa foto, por lo menos es mas graciosa jajajaa!!

Besos Mirko!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 18:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No graciosa no es la palabra IRENE yo diriía sensual.

Chica te vamos a extrañar mucho aparecé aunque sea un ratito no seas mala.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 18:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Mirko...ud me hace..me hace....me hace...en fin...Esto es taaaan publico q me intimida..en fin..solo puedo decirle GRacias por sus palabras!!!

Espero q Chica no se olvide de como se chatea cuando vuelva.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 18:30 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola como andan. Me quedo en Còrdoba hasta mañana. Que lindo todo. Ya van a ver. Me voy a poner una foto yo tambièn!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 18:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro Gaucho..y si puede ser con una sierrita detras (no la de cortarrr, la de montañita), mejor..y si no, bueno...una carita suya sola, no seria mala idea..animese don zoilo!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 19:25 , Anonymous luca ha dicho...

contesto por orden de aparicion.
Vegetal : queria dejarte como ultimo comentarista pero te garco la....

Maga : a quien le pido el 10 % de cometa por asesorarla en las tragamondas.

Mosquito : mi Garnacha salio desastroso : pero acepto lo que indican los astros , no se si el Peronismo es duro y brutal pero yo mañana le juro que no veo ni mamado la asuncion de la Señora Kristina.

Chica : que rinda bien sus materias , le dejo un beso.

Irene : no sepeine que asi esta muy bien.

Gaucho : yo no se poner foto tampoco , pero ya dijiste el nombre de tu blog y que tu foto sera de un gaucho en pelotas...espero ansioso ver eso.

como vocero informo que el equipo "CACHUCHA" de Mexico quedo eliminado esta madrugada ante un bravisimo equipo Tunecino : que se las vera con nuestro BOCA JUNIORS (¿sera que les ganamos?) igual ya se nota que hay "tongo" el rival del temible Milan (ahi si llegamos nos comemos no menos de 6) , sale de un par de "rejuntados" uno Japones y otro de Iran.

saludos carnales.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 20:00 , Blogger La Maga ha dicho...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni en pedo te doy el 10%...
Negociemos, Don Luca!!
Viste a la hora que comenté?? QUE RICA QUE ESTABA LA HEINEKEN!!

Ire, esa foto, ME ENCANTA!

Chica, entra aunque sea un cachito a chusmear, dale!! (mirá como te lo pido!)

MIRKO, últimamente me estaba tirando números horribles, (000000000000000000) y yo (ejem) soy muy buena en la ruleta. Pero esta vez, habia inusualmente mucha gente y me quedé en las maquinitas y lo bien que hice!!!

GAUCHO, FOOOOOOOTO, FOTO, FOTO, FOTO!!!

Bueno, vuelvo a salir... y si, algo tenemos que cenar...

Besotes y arrumacos!
Maguita cariñosita!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 20:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Nooo! cuando aparecio ese video del árabe con subtitulos?
No podes Moski! me hizo llorar de la risa!! jajaja!
"Look at me! I don't need subtitles!" jajaja! buenisimo!!


hola todos! Irene, Chica, muy lindas sus fotos!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 20:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Rachelita no sabes como te extrañabamos por acá!!!

Esta bueno no?

 
A las 9 de diciembre de 2007, 20:53 , Anonymous luca no negocia un pomo y ha dicho...

si Señora de las Tragramonedas Magicas yo la vi ( estaba mirando Pachuca contra no se quien a esa hora).
lo que NO SABIA era tu cruel avaricia ni en pedo te enseño mas sobre maquinitas.
si no me das mi 10 % (un pedido muy logico) , es mas te voy a tirar un hechizo en el cual una noche te empedas y confundis una "traga" con un lavarropas.

hola Señora Rachel , le dejo un saludo.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 20:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

En el Horóscopo salí tercero, me leí todos los comentarios, ahora no hay nadie. Hasta Rachelita y el Moski desaparecieron.No estuve en todo el día porque terminé el post en mi blog. Por eso no estuve presente. Bueno, les dejo un afectuoso saludo. Adalberto.

P.D. Moski: Le mando un mail.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 20:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Un saludo para luca, también. No sabía que estaba presente. Adal.

 
A las 9 de diciembre de 2007, 22:28 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón... un descuelgue del post anterior... pero Vegetal no habrá querido decir que él creía que el Mosquito era "hermafrodita"??? porque "afrodita"... no me suena... (aunque me hizo reír muuuuchoooo!!!)

Ya leí el joróscopo, ahora me voy a leer los comments...

Qué fin de semana madre de diosssssssssssssssssssss!!! (todavía estoy pagando el canilla libre!!! :(

 
A las 9 de diciembre de 2007, 22:59 , Blogger eMe ha dicho...

uuhhhh cuánta actividad!!!

habrá alguien ahora???

Holaaaaaaaaaa!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 23:00 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmmmmm!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 23:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Como anda el patio hoy????...guenasss!!
eme, Adal, Mosky, Viv, Sil, Luca..Vege...Maga
Chica no va a venir por una semana..pero hola igual

 
A las 9 de diciembre de 2007, 23:21 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Miren lo que tengo!!!! jajajajajaja!!!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 23:22 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 23:27 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajaja jbuenísima foto gauchoooooo!!!

Hola Irene!!!

 
A las 9 de diciembre de 2007, 23:32 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Puse la canciòn del inmigrante para empezar!!! jajajajaja besos a todos!!!!!!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 0:43 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

No mirko, todo bien. Yo sigo escribiendo acà!!!!! aquello es para lo que sobre, o para lo que ya se publicò. pero me gusta.
En todo caso, NADIE tiene un avatar que se mueve, ono?

 
A las 10 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Luca!!! habìa varios gauchos mostrando el "làtigo"!!!! pero no los podès poner!!!! estos del gùgl son de "opus dei", jajajajajaja!!!!!SE MUEVE! SE MUEVE!!!!!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 0:58 , Anonymous Luca Angelico De Folino ha dicho...

¡Gaucho! : YO ¿enfolineci? o tu fotis se ¡mueve!.
buenas noches para quienies "estean"....
que ¡pelotudo! (recien me levante ya pusiste que ¡SE MUEVE!.
Señorita eMe : ni se le ocurra a Usted buscar algo "movil" (ojala que si se le ocurraaaaaaaaaaaa).
(-;

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:01 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Cierto no? dode estarà la LUCÌA ANGELICA??????? (cambiaron la cerradura del borda?)

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:02 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

jajajajajajaja!!!!!! se mueve!!!!!!!!!!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che Luca, puse una cosa de la "canciòn del inmigrante" pero lo ùnico que se ve, es el diapasòn de Jimmy page!!! Te gusta?

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:13 , Anonymous luca ha dicho...

una masa! Jimmi Pagge debe ser el violero que tiro mas riffs que se suenan la VIDA y no son jodidos de tocar.

SUERTE COMO "BLOGUER".

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:20 , Anonymous luca ha dicho...

¿Pagge?......no me doy CUENTA que pusiste que ¡se mueve!
.... en fin no debo comentar NADA antes de tomar mi primer cafe......

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:28 , Anonymous luca dormido said ha dicho...

¿JIMMI? mi dia empezo ¡patetico!.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Como le da el gaucho al mate..q no le agarre cagadera maestro!!!

hola eme, luca, mirko, gaucho..parece q se fueron a dormir...boas noites!!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 1:57 , Anonymous Luca canta y hace tortas con Marilina Ross ha dicho...

prendan los encendedores ¡bah! es un tema muy pedorro hagan lo que quieran.....

¡ahi va!.

aunque no lo veamos

LUCA(con acento en la "a") asi rima.

¡SIEMPRE ESTAAAAAAAAAAAAA!.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 3:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Negro, perdí lo que gané ayer! aaaaaaaaaajjajajajajaaaaaaaaaaaaaa
asi que si vamos y vamos, en realidad me debés plata!!!!!!!!!!!!
ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gaucho, mortal su foto!!! Que está chupando?????? aaahhhh, no, es un mate.... guarda con los efectos secundarios....

Rachel, encontré unos apuntes de Nietzsche. Avisame por mail si necesitás una mano!

Besos a todos!
Voy a buscar mi dormitorio... en una de esas lo encuentro...
queeee findeeeeeeeeee!!

Ah, negro, venís el 30 a ver a LOS VIOLADORES en OBRAS??????
Guau! A los 13 los vi por primera vez... 20 años después....
REPRESIÓOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!
1, 2, ultraviolentoooooooooo!!!!

Besos a todos!
gaucho, lo suyo, me superó!

hasta dentro de unas horas...
maguita

 
A las 10 de diciembre de 2007, 3:12 , Anonymous luca ahora se desperto y ha dicho...

a mi me gusto mucho como mueve el ojito mientras le da duro a la bombilla , agradezco que en el blog se pueda ¡fumar!.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 3:29 , Anonymous luca sufrio una guerra de gargajos y ha dicho...

Señora Magica : vi a "Los Violadores" en pleno proceso era lindo que canten "represion" , pero cometi un terrible ERROR vi que las 3 primeras filas ¡vacias! y me instale como un terrible pelotudo.....
al primer acorde entendi el porque de tener ese preciado lugar.

¡me llenaron de gargajos! ....puajjjjjjjjjjjjj en segundos me converti en el "HOMBRE MOCO"...... el cantante abria la boca y se ¡los comia! como un manjar....en fin ....¿ellos tambien vuelven?......¡uno! ¡dos! ¡ULTRAVIOLENTO!....¡que vuelva ¡SABU! y ya estamos todos.....(ni en pedo te explico quien fue SABU).....aparte nombrarlo es ¡YETA! como Heleno y Tormenta.....

 
A las 10 de diciembre de 2007, 3:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Y si, huevón!!!!!!!
hasta yo con 13 años sabía que no me tenia que poner ahi!!!!!!!
pinche cabrón, güey!!!!
Piltrafa!!!!!!! Maestro. Trajo a Die Toten Hosen!!!! CAMPINOOOOOOOOOO!!!!!!
BUEH... COMPETIMOS POR EL PUESTO DE RADIONOSEQUENOCTURNA???
Bah, te lo dejo a vos....
Me fuiiiiiiiiiiiiiii!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 4:20 , Anonymous luca no acepta que le den algo que es suyo y ha dicho...

no me lo dejas Maga es como es : la "feyayi" de Mendes ¡mio! ¡mio! y ¡mio! te lo regale ayer no quiero te mal acostumbres.

¡atrevida! : los vi en 1981 vos ahi seguro escuchabas "cantaniño" o Maria Elena Walsh : ¡estoy a full con las tortas! , no me apuren MAL porque me canto algo de "Sandra y Celeste".....

¡puta madre! hoy el Mauri" mañana el "club del TERROR y su clan" a partir de este momento 4 y 20 am mi tv se queda por unos cuantos dias clavada en el "canal rural"........o algo asi ......

 
A las 10 de diciembre de 2007, 5:06 , Anonymous luca quiere creer que hay un dios y ha dicho...

¡estan cayendo teresos de punta! yo doy MI palabra aqui ante todos que si hoy NO es un dia Peronista (porque YO creo de verdad que no lo es).
si esta tormenta sigue por lo menos no hay "balcon" y menos "el paseo en coche" .
grito con todas mis fuerzas ....

¡VIVA PERON CARAJO!.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 10:00 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA lastima q sabu murio el año pasado, pq si no lo llamabamos.
Eso de los gargajos estuvo buenisimo, diga q le he tomado afecto pq si no le diria q se joda pq un recital de los violadores es igual q ir a los de poison q rompen todo y pueden llevarlo al hospital. Dentro de todo los pollos no lastiman.
en fin..en algo tiene razon.anoche cayeron teresos de punta con arboles y todo..no dormi pq tuve q cerrar ventanas y poner frazadita.
Besossss

 
A las 10 de diciembre de 2007, 10:16 , Blogger eMe ha dicho...

MUY BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 11:37 , Blogger LUX AETERNA ha dicho...

Buen blog, buen post, terrible el horóscopo.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 11:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, con esto del asueto estoy corriendo más de lo habitual. Me encantó mi horóscopo, muy bueno.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 13:04 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...acaso hay alguien?

 
A las 10 de diciembre de 2007, 13:16 , Blogger eMe ha dicho...

Hola vegetal, ya se civilizó un poco???

 
A las 10 de diciembre de 2007, 13:41 , Blogger eMe ha dicho...

Ufa... están todos mirando la tele, de asueto???

 
A las 10 de diciembre de 2007, 13:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, Vegetal, estamos solos hoy

 
A las 10 de diciembre de 2007, 13:59 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas tardes para todos!!!
Aquí paso a dejar mi agradecimiento a la república por el infalible horóscopo, no hago nada sin consultarlo

Hola eMe, está un poco cambiada, víctima de un hechizo tal vez?
Hola Silvia y vegetal, dejo saludos para tutti

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:02 , Blogger eMe ha dicho...

No Dr., simplemente no me depilé ;)

Sillll!!! todavía no saliste???

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:12 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Me parece que cuando se depile le va a doler un poquito ;)

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:17 , Blogger eMe ha dicho...

Me parece que por eso no me voy a depilar nada!!!

Me encanta su Vincent!!! jajaja se lo digo cada vez que lo leo, pero no me lo vaya a cambiar eh!!!???

Cómo anda tanto tiempo??? Cómo anduvo el festejo???

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:25 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola soy yo!!!! miren! miren! se mueve! se mueve!!! hoy me vuelvo al Chaco. Pero la verdad, la familia tira.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:27 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Todo lindo, muy divertido. Anduve haciendo un retiro espiritual, pero no dio resultado, lo mío es incurable.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, les dejo un abrazo, chicos!!!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:32 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno Gaucho, yo creo que la bombilla ya se destapó, lo suyo es medio vicioso no? jajajajajajajaja

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

che..el gaucho esta obsesionado con su dibujito q se mueve..dejo comentario en todos lados jaja.
Curare, tuvo q pasar tanta agua bajo el puente para darse cuenta q lo suyo...no va massss???
eme, gaucho, mirko, sil, viv, vege, holas!!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:34 , Blogger IRENE ha dicho...

vegetal, vegetalis vegetalum..recibiste mi correo o tb odias los correos??

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:37 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Irene!!!

Ssisisisis gaucho se mueveeee!!! jajajajaaaaa

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:37 , Blogger eMe ha dicho...

Dr., para el próximo retiro deje reemplazante!!! se lo rogamos por la salud mental de la República, o aunque sea Dorita, que resultó gauchita, gauchita...

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:38 , Anonymous luca ha dicho...

¿como que se murio SABU? encima me desperte y es dia a pleno sol.
¡buenas tardes!.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 14:42 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCIÓN !!!!

¡¡¡ EN 10 MINUTOS SUBE POSTTT !!!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 15:01 , Anonymous luca ha dicho...

Señorita eMe ¡subalo nomas! no e di cuenta de su nueva foto es un ¿can? con "tete".....

 
A las 10 de diciembre de 2007, 15:02 , Blogger eMe ha dicho...

perra con tete, si :)

 
A las 10 de diciembre de 2007, 15:04 , Anonymous luca ha dicho...

gracias por su aclaracion.
¿viene una sorpresita? ¡movil! dele si el Gaucho encontro ¡algo debe haber!......

 
A las 10 de diciembre de 2007, 15:10 , Anonymous luca ha dicho...

¿ven? yo puedo cantar ¡pri! pero no me interesa.
¡buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal