lunes, 24 de diciembre de 2007

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA








Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.


Y RECUERDA: LOS AMIGOS VAN Y VIENEN, LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN. (Héctor Plasma)



Semana del 23 de diciembre al 29 de diciembre.



"Mondongo". 21/3 al 20/4




SALUD- Bienestar cuídese de los petardos, semana muy explosiva, cuídese también de las comidas recuerde que las fiestas se conmemoran hechos beatíficos no es una maratón de calorías, recuerda no salir después de las 12 de la noche a la terraza, piensa que siempre hay un pobre pelotudo que liga esa bala perdida, y en una de esas eres tu!!!.


OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Estás pensando en la posibilidad de hacer una petición, dentro de poco tiempo se presentará la oportunidad, entrénate mirándote al espejo e improvisa gestos lastimeros, prueba también con ofrecerte abiertamente, piensa que la prostitución es la profesión mas vieja del mundo, así que si rifas tu orto al mejor postor lo único que estas haciendo es historia.

AMOR Y AMISTADES- Te ilusionas rápidamente, trata de dar en la medida que recibas para que no te estrelles, además si nos ponemos a hilar finito, la verdad es que yo que vos no me hago muchas ilusiones ni soy tan exigente, en definitiva si le practicas besos negros o anilingus al linyera que duerme en la plaza, lograrás que este te adentre en los secretos de la vida como pordiosera/o y cuando dentro de poco tiempo te encuentres en el mas absoluto desamparo agradecerás los consejos recibidos.

FAMILIA Y HOGAR- Intenta no asistir a reuniones familiares, ya que tienes grandes probabilidades de terminar acuchillando a ese cuñado insoportable, piensa que la combinación de alcohol y calor pueden que termines como en el Extranjero de Camus, no matando a un árabe sino al pelotudo de tu cuñadito.


LO IMPORTANTE: Recuerda luego de prender la mecha salir corriendo y si no explota, no vuelvas a tomar el artefacto explosivo, ya son muchos los pelotudos que han perdido sus dedos por hacer esta boludez.






"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.



SALUD- No se te ocurra descorchar tu las botellas de Champagne o de Sidra o cualquier cosa espumante de esas mierdas que solés tomar hasta quedar en el suelo como un cosaco, ya que seguro te volas un ojo y para colmo saís en CRONICA en la sala de guardia del Santa Lucía, si serás uno de los tantos pelotudos que están sentaditos con un ojo emparchado, pero no tendrás el glamour de los Piratas del Caribe, no solo serás un imbecil mas.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus compañeros pueden estar haciendo cursos de capacitación o buscando la manera de ser tomados más en cuenta con el fin de mejorar sus condiciones laborales, tu te burlarás de ellos ya que confías en tu personalidad servil y delatora, pero finalmente se hará justicia y todos serán despedidos, intentarás organizar una olla popular y llamarás a los medios televisivos pero desgraciadamente cuando estas en plena esntrevista televisiva se te pasarán los fideos y además se te caerá la olla sobre tus piernas, no desesperes luego de un sin número de injertos y operaciones reparadoras podrás lucir unas horrorozas extremidades inferiores, eso si no las podrás utilizar para nada serán, ¿como decirlo? como trapitos.

AMOR Y AMISTADES- No te tomes las cosas tan a pecho, deja que otros se distraigan jugando con tus pechos, deja fluir las energías y verás mejores resultados. Si estás esperando novedades sobre un tema que te preocupa no es por nada pero yo que vos no me muestro tan ansioso mira que una vez que las tengas, muy posiblemente quieras cortarte el cuello con un cuchillo mellado.

FAMILIA Y HOGAR- Tendrás la oportunidad de reencontrarte con todos los seres odiados de tu familia y ya en pedo les dirás a cada uno lo que opinas de él o de ella, finalmente todos te cagarán a trompadas , pero el gusto te lo diste, y eso nadie te lo podrá sacar, como te sacaron todos los dientes a patadas de acá en mas solo ingerirás alimentos semiliquidos.

LO IMPORTANTE- Cuidado con comer de mas, puedes llegar a explotar literalmente y tus intestinos junto a todo su contenido decorarán las paredes y el techo de tu miserable casa, por lo menos la imagen de estupor de tus parientes odiados llenos de mierda será un lindo recuerdo mientras mueres.




"Cuete". 22/5 al 21/6.



SALUD-Finalmente esos dolores que sentís en la espalda se irán, claro el problema es que se irán desparramando por todo tu cuerpo al final el único lugar donde no sentrás dolor sera en tu DNI.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No creas en todo lo que te prometen asegúrate bien de el tipo de negocios que te proponen no sea cosa que termines como los pueblos originarios, en bolas y a los gritos.

AMOR Y AMISTADES- Un hombre moreno te ocasionará un disgusto fuerte. Sabrás que se trae entre manos, ¡cuidado! Lleva contigo un amuleto que te proteja de esas energías. Se cumple un anhelo que guardabas muy adentro de tu orto. Firmas un documento importante o éste por fin llega a tus manos. El estrés puede causarte insomnio, no te gusta tener enemistades.

FAMILIA Y HOGAR- Estas fiestas interntarás un acercamiento con personas con quienes estas distanciado por razones de momento, así cuando intentes levantar la copa y decir unas palabras de acercamiento y de paz caerás al suelo por culpa del alcohol que ingeriste, solo recibirás risotadas y te arrojarán comida sobre tu cara, en definitiva de acá en mas todas las navidades recordarán todos los presentes lo imbécil que has sido.

LO IMPORTANTE: Nadie de tiene en cuenta, nadie te quiere, a nadie le importas, así que de que carajos te quejas, si en definitiva sos algo intrascendente, tan efímero como una mariposa.





"Garnacha". 22/6 al 22/7.


SALUD- Recuerda que con el calor los desperdicios se descomponen demasiado rápido así que mejor que ingieras lo mas de prisa que puedas todo lo que encuentres eso si no le hagas asco a nada.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Se aclara un malentendido y quedas muy bien parado(a), eso si quedas erguido pero sin laburo y comenzarás a deambular buscando primero un trabajo, y luego terminarás buscando no ya un trabajo sino algo de que comer en los tachos de la basura.

AMOR Y AMISTADES-No hagas las cosas por capricho sino por convicción y en pro de tu felicidad. Reúnes dinero porque quieres invertir en un negocio paralelo a lo que haces, pero te lo roban justo antes de comenzar con el mismo. Las mentiras, tarde o temprano, se descubren, así que tranquilo(a), todo esta perdido, cuidado alguien te propone ir a incendiar a un linyera y tu lo acompañas pero cuando ya ha comenzado a arder descubres que es tu mejor amigo de la niñez, la escena del pobre diablo envuelto en llamas te acompañará toda tu miserable vida, y esa imágen será la causante de tu atroz suicidio casi liberador.

FAMILIA Y HOGAR- Muchos pasarán por momentos de tensión, pero luego la reconciliación será inolvidable, un vecino medio pelotudo no tiene mejor idea que arrojar cañitas voladoras y una de ella causa un importante incendio en tu casa, la que quedará reducida a cenizas, pero no te preocupes el Gobierno de la Ciudad te recluirá en un hotelucho de mala muerte donde tendrás que convivir con peruanos indocumentados los que se dedicarán a robarte lo poco que te queda, por ellos dormirás aferrado a tus zapatos para no tener que vivir descalzo el resto de tu lastimosa y miserable vida.

LO IMPORTANTE: Cada vez falta menos un esfuerzo y todo terminará para ti.






"Salame". 23/7 al 23/8.




SALUD- Controla la ansiedad, te puede hacer subir mucho de peso, bueno en realidad no solo la ansiedad será la culpable que te termines convirtiendo en un hipopótamo, la inusitada cantidad de calorías que ingieres, te convertirán es un ser despreciable. Cuidado con los mosquitos estos te pueden llegar a hacer la vida imposible y peor si vienen acompañados de Mirko.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS-No descartes posibilidades por ahora, a veces lo que suena poco atractivo puede traerte sorpresas, y recuerda para algo te va a terminar sirviendo esas boludeces que hacias de malabarismos con naranjas, al final de cuentas esas monedas que logras reunir lastimosamente y sirven para comprar pegamento se originan con las propinas que te dan los automovilistas, eso si diversifica tu actividad laboral prueba tambien con limpiar parabrisas.

AMOR Y AMISTADES- Idilios, entrega, disposición, comprensión y un toque de locura son los elementos perfectos para el amor, pero tu no tienes la oportunidad de practicarlos, eso si tu pareja si los disfrutará con sus múltiples amantes con los que cuenta, tu en cambio como terminarás en la mas absoluta soledad improvisarás una innumerable cantidad de formas distintas de masturbación.

FAMILIA Y HOGAR- No esperes la aceptación de terceros para hacer lo que tú quieres hacer, ten más confianza en ti mismo(a). Trata de ahorrar, establece prioridades. Te recomiendo que estés muy atento(a) a tu sexto sentido, pues de algo te va a alertar. Cambio o inversión en vivienda. Planificas un viaje corto para salir de la rutina.

LO IMPORTANTE: Te cagarán a palos y desfigurarán el rostro pero en definitiva como no te matarán en algún sentido habras triunfado. (NdR lo aqui descripto no le sucederá ni a IRENE ni a Adalberto ni Baby)



"Moscato". 24/8 al 23/9.




SALUD- Contracciones musculares, y una asombrosa pedorrea producto del meteorismo que te aqueja harna que para las fiestas no sea necesario que los imbéciles que te rodean tengan que comprar pirotecnia.


OCUPACIONES Y NEGOCIOS -Sube el nivel de exigencia, de responsabilidad y te sentirás muy comprometido con la empresa, pero como siempre nunca será reconocida tu labor, en realidad te lo mereces, así que mejor que agaches la cabeza y sigas obedeciendo ordenes del imbécil de tu amo.

AMOR Y AMISTADES- Quieres llevar las cosas en paz, pero la desconfianza de tu pareja llama al conflicto, deben ser los cuernos que le están oradando el cerebro, busca la manera para entenderse, mejor no le hables dejalo asi que el tiempo se encargue de gastar lo poco que les queda, compara tu relación de pareja con un moribundo que todos han desahuciado.

FAMILIA Y HOGAR- Tendrás que hacer magia para quedar bien en todos lados, pero no empeñes tu palabra si no estás seguro(a) de cumplirla. Mantén en silencio lo que está por concretarse. Problema en lo familiar que no puedes dejar de atender. No comas tanto, piensa que lo que tu comes le alcanza a una familia en Eritrea par vivir cómodamente durante una semana.

LO IMPORTANTE: La familia es primero, lo demás es transitorio, como un hotel transitorio.







"Zapato". 24/9 al 23/10.



SALUD- Esos dolores que sientes cada tanto se irán convirtiendo en algo normal de todos los días por momentos desearas estar muerto para no sufrir mas pero no te preocupes tu agonía durará años, teminarás pidiéndole al enfermero que te de muerte para detener el dolor recurrente pero no te harán caso y tu segurias asi suplicando por tu muerte.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Lo que quieres llegará en el momento oportuno, lo que no quieres llegará constantemente, como un tsunami, si será una ola de malas noticias una detrás de la otra serán tantas que las ultimas sobrepasarán en el horror a las primeras, dando como resultado que las primeras malas noticias llegarán a ser buenas noticias comparadas con las ultimas

AMOR Y AMISTADES- Se casa un familiar cercano si es tu conyuge que finalmente decide casarse con su amante, tu no podrás ir al casamiento pero si te obligarán a que afrontes los gastos del mismo, y lo peor también la luna de miel, piensa que tu estas pagando la suite donde harán feliz a tu actual pareja, eso por lo menos debe reconfortarte!!

FAMILIA Y HOGAR- Estás luchando por mantener viva la relación; hazlo por ti, no por el que dirán, recuerda que en las cosas del corazón los terceros sobran, claro la joda es que no hay terceros yo diría que hay decenas de personas que están jodiéndote.

LO IMPORTANTE: Mejor no lo pienses mas y pégate un tiro en la boca.




"Galleta". 24/10 al 22/11.



SALUD- En realidad no se como decírtelo pero me parece que te vas a morir.


OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Algo muy bueno está por llegar en el aspecto económico. Recíbelo con humildad y tendrás mucho éxito. Si la vida nos llena de experiencias es para que las sepamos utilizar en nuestro beneficio, no importa que la experiencia la ganes en la cárcel, no importa que te acusen de haber matado a esa prostituta, ya nada importa eso si para que no tengas sobresaltos intenta seducir al jefe de tu pabellón así por lo menos solo cojerás con él durante los próximos 25 años

AMOR Y AMISTADES- Ten mucho cuidado al firmar documentos, léelos con detenimiento, esa cláusula donde esta estipulado que en caso de incumplimiento en el pago de alguna cuota tu quedas a disposición de los acreedores de por vida es un tanto irregular. Poco a poco lograrás el confort que sueñas.

FAMILIA Y HOGAR- Es hora que te enteres no eres hijo de quien suponías, tus verdaderso padres te cambiaron por una radio a transistores, eso si tenía FM.

LO IMPORTANTE: Alguien te esta buscando para desfigurarte la cara, todo es producto de un malentendido pero no importa es hora que corras, corre, Lola corre!!!!.





"Buseca". 23/11 al 21/12.



SALUD- Te sentirás mal del estómago, y no ingerirás alimentos es que inconsientemente quieres morir.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tendrás un golpe de suerte inesperado, encontrarás una valija llena de billetes de 135 dólares, si esos con la cara de Lee Harvey Oswald, intenas ir a la casa de cambio para convertirlos en moneda nacional pero compruebas que tales billetes no existen en circulación, que los mismos fueron impresos para pagar a espias mongoles, son tantas las patadas en el orto que recibes que no tendrás mas ganas de hacer transacciones por el resot de tu vida.

AMOR Y AMISTADES- Te recomiendo bañarte con sales energéticas del Arcángel Lorenzo Miguel y prender una vela azul en su nombre para protegerte de la envidia y de enemigos, si quieres mayor protección comprate una escopeta NORINCO 12/70, Ten precaución. Se presentarán discusiones o malos entendidos, donde conocerán tu carácter, porque no soportas las injusticias, pero al final de la discusión ya todo será tarde te encontrarás bañado en sangre, el mango del cuchillo lo sentirás pegado a tu mano temblorosa, y lo unico que repetirás será "perdoname, perdoname".

FAMILIA Y HOGAR- Alegría! esa relación clandestina que has mantenido durante tantos meses finalmete dará un giro inseperado, si un nuevo ser ha sido concebido y coronará tantas revolcadas en esos telos que has frecuentado en los ultimos meses.
LO IMPORTANTE: Asegúrate de que la soga sea lo suficientemente resistente como para soportar tu cuerpo.





"Soquete". 22/12 al 20/1.




SALUD- Pasarás gratos momentos en esa pileta de natación a donde festejarás la Navidad, pero recuerda de tener cuidado esa cañita voaldora justo caerá en tu orto cuando tu estabas inclinándote para ponerte la malla ya que para demostrarte como una persona liberada y "europea" te bañabas en bolas, desgraciadamente son de esas que finalizan con una explosión de color, si tu culo quedará convertido en un espectáculo de luz y color.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No basta con anhelar los cambios, hay que trabajarlos. Una vez que des el primer paso, aquellos se desencadenan y te irá mucho mejor, te darán un aumento de sueldo ese que tanto esperabas, pero recuerda ser una persona agradecida tomate toda la leche hasta la última gota, y recuerda miralo fijamente mientras practicas la faena.

AMOR Y AMISTADES- Se siente una energía fuerte en tu casa, te recomiendo limpiarla con infusión de ruda, azulillo, sal marina y semen para liberarla. Luego haz un sahumerio con incienso, mirra y tampones usados eso auyentará a las malas vibraciones, y tu volverás a cojer como cuando ejercías la prostitución.

FAMILIA Y HOGAR- Lo que sientes por tu pareja es una cosa y quien eres tú como ser individual, con tus ideas y convicciones, es otra. Aclara eso.

LO IMPORTANTE: Recibirás regalos inesperados asegúrate de dar las gracias como corresponde, con una buena mamada bastaría.





"Merluza". 21/1 al 19/2.




SALUD- Estás muy bien pareces una persona sana, ahora eso si ni a palos se te ocurra ir al médico ya que de ir comprobarás que eres un compendio de enfemedades exóticas, las cuales irán minando tu salud hasta que te convertirás en un verdadero pingajo humano.


OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El tarot te recomienda no dejarte llevar por los impulsos porque pueden hacerte caer en errores. Abre bien los ojos y sé objetivo(a). Te cancelan un dinero muy esperado y viene de otras tierras. Tendrás que dar una enseñanza justa y necesaria. Sentirás un apoyo incondicional de parte de una mujer blanca de ojos claros, eso si esta persona murió hace muchos años.


AMOR Y AMISTADES- Estás en espera de una respuesta que sientes que te cambiará la vida. Lo que es para ti, es para ti, también para lo que te toca yo que vos no me quejo, haz lo siguiente por que no pruebas con ir a un lugar de recojimiento un lugar donde te puedas encontra a ti mismo, prueba ir al Barrio Pepsi o a Fuerte Apache a la noche seguro que le encontrarás el sentido a la vida.

FAMILIA Y HOGAR- Ese pariente con el cual mantuviste una relación sentimental enloquecerá y te intenterá vilar en las próximas fiestas.
LO IMPORTANTE: MIentras respiras hay esperanzas, no te rindas.

"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.



SALUD- Dudo que exista una persona que le chifle tanto el moño como a ti, eres un caso digno de estudio pero no desesperes mejor estar loco que muerto. Pero recuerda una cosa es hacerse el chapita y otra muy distinta es tener el culo loco, ahi radica la diferencia ya que tu orto no es un ser autónomo es parte de ti asi que no lo abandones a su suerte debes velar por él, y por su integridad.

OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Sin darte cuenta te haces indispensable cada día más, lo que generará mayores beneficios para ti, también más trabajo, eso hará que te requieran en otras empresas como tu no aceptas abandonar a tus empleadores serás victima de un secuestro y por una sucesión de acontecimientos increibles terminarás cuidando de una manada de cabras en Turkmenistán, desconocerás el idioma pero serás felíz, por las noches cuando estés en la mas absoluta soledad, y mires las estrellas llorarás de desesperación pero nadie te verá salvo las cabras.

AMOR Y AMISTADES- Controla los celos. Pueden ser inseguridades que reflejas. Confía más en ti y en tu pareja. Te preocuparás más que nunca por tu apariencia, total el grupo de integrantes del club swinger lo úncio que quieren de ti es tu cuerpo y las aberraciones medievales que pueden experimentar en tu carne.

FAMILIA Y HOGAR- Estás sintiendo un buen apoyo de tu pareja, pero te gustaría emprender cosas diferentes, hazlo saber eso si con tacto no sea cosa que se escape presa del horror, el horror, el horror.

LO IMPORTANTE: Recuerda la regla número uno de toda orgía bien organizada es que lo que entra en el orto no vuelve a entrarr en la vagina salvo que se higienice.





Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)misbolasdecristal@gmail.com


Bueno y ahora van dos de Rammstein.









Musicalización Igrac Komarac, ¿que estarás haciendo eMe?.

Etiquetas: ,

124 comentarios:

A las 22 de diciembre de 2007, 23:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

PRIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y dale con la fijación anal.... Y daleeeee!!!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 0:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

QUE BUENO! SEGUNDA SEMANA DE HOROSCOPO PERONISTA QUE ME SALVO. ESTOY RRRECONTENTOO VOY A ENCARAR LA VIDA CON MAS OPTIMISMO Y SEGURIDAD.
MIRKO: MUY BUENO LOS VIDEOS.
BLOGUETIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA!
Saludos a todos. Adalberto.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 13:20 , Blogger eMe ha dicho...

UUaaaauuuuuu!!! qué producción la de la república!!! Ahora, estoy atrasadíiiiisima :(

Bueh, ahora al horóscopo... todo bastante normal (me la paso de joda en joda parece... salvo la cañita voladora...) pero me resultó interesante eso de agradecer regalos... con mamadas... estemmmm... digo yo... si el regalo es con motivos ajenos a uno... igual tengo que realizar la faena???)

Mirko, agradeceré me confirme este temita.

MUY BUENA NAVIDAD PARA TODO MUNDO!!! (sí, para todos, la excusa es brindar!!! :)

 
A las 25 de diciembre de 2007, 13:24 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Feliz Navidad. Che mosqui. Vos y yo somos zapato. No podès poner que no nos suicidemos? Please!!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 16:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Che q bueno salio mi horosocopo hoy!!! por suerte no se me deformara la jeta..igual intentare contratar algun patovica para q me defienda..no sea cosa q me rompan la nariz o algo..
Gracias Mirko..!! ud si q digno hijo de Aschira!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 16:14 , Blogger IRENE ha dicho...

..y mientras el gaucho y Adal dejan de vomitarme sobre mi cabeza..les mando mis besos navideños!!!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 16:32 , Blogger Steki ha dicho...

Hola Irene!!!!
Cómo lo pasaste anoche?
Yo espectacularmente bien.
Una Nochebuena bastante espiritual.
No quiero aburrir así que subí un post nuevo en mi blog.
Después te espero.

Señores fundadores:
Con respecto al horóscopo peronista... yo soy Merluza.
Ahora bien, seré merluza a secas o merluza de algo?
Como en el horóscopo chino cada signo se subdivide también, tal vez acá existan las merluzas de río, de mar, de océano, de laguna, de charco, de bañadera, de pozo, de acequia (para los que vivimos en Mendoza), de estanque, de aljibe, etc.
Tal vez la merluza tenga características especiales de acuerdo al agua en la que habite.
Cada signo podría tener las mismas subdivisiones.
Por ejemplo: el chorizo podría ser criollo, colorado, tipo longaniza, de tripa, a la parrilla, a la cacerola, a la plancha, a la piedra, al estofado, chorizo duro, blando, atado con piolín, con huevos, con sombrero, etc.
Ya tiré mi propuesta.
Si no, seguiré siendo una merluza común y corriente. Una más del montón.
Espero hayan pasado todos una feliz Nochebuena y mejor Navidad.
BACI PER TUTTI,STEKI.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 17:13 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Mire Steki, yo no le puedo decir como es esto, porque yo no lo escribo.
Pero mejor "merluza", que "vieja del agua", jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! ( risa con rivotril)

 
A las 25 de diciembre de 2007, 17:21 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che! que rico es el helado de " dulce de leche granizado"!!!. Encima escucho a "Ramsteim". Mis hijos son fanas de este tipo. Para mi es una versiòn nueva de Wagner.
Bueno chau

 
A las 25 de diciembre de 2007, 17:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Todo evoluciona Gaucho estos chicos de Rammstein son la sangre nueva, ahora decime ¿recien ahora desgustas el helado de dulce de leche granizado??????.
Aparceió una nueva bedida que esta muy buena te la recomiendo se llama Coca Cola.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 18:07 , Blogger Caia ha dicho...

Rammstein, buen gusto el de sus hijos Gaucho. Dulce de leche granizado y sambayón, los mejores gustos. Gracias por los videos Mosquito, justo me estoy bajando unos desde youtube para el mp4, agrego estos, muy buena musicalización, como siempre.
Excelente mi horóscopo, espero no se cumpla.
Saludo navideño.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 18:26 , Blogger Steki ha dicho...

Gracias Gaucho, seguiré siendo una merluza cualunque antes que una vieja del agua. Jamássssssssssssss!!!!
A mí me encanta el dulce de leche granizado y el chocolate con almendras.
Ahora bien... recién lo descubre?
BACI, STEKI.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 19:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Caia me gusta que le guste, le recomiendo Ohne Dich y Wo Bist Du para mi unos de los mejores, no se o por lo menos hoy que estoy melancólico.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:05 , Blogger eMe ha dicho...

Adal!!! Ire, Steki, Gaucho, Mosquitommmmmmmmmmmmmm!!!

Les dejo beso y al resto también (hay de sobra!!!)

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:28 , Blogger eMe ha dicho...

Oh la laaaa!! Un francés leyendo!!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola mi dulce eMe mañana vas a soplar las velitas!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:44 , Blogger Steki ha dicho...

Hola eMe!
Cómo estás, todo bien?
Acá llueve y hace frío.
Está para la catrera.
Esperando a que lleguen las 12?
Un nuevo año que comienza en tu vida!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:51 , Blogger eMe ha dicho...

UUUhhhhh sí, estuve poniendo a punto los chichitos de la fecha :)

Acá hay mucho viento Steki, pero tampoco podemos decir que hace frío, está linda la capi por una vez en la historia de las fiestas no nos estamos asando :)

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:52 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Mosquitommmmmm!!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:52 , Blogger Steki ha dicho...

Qué bueno!
Che, estarás de festejo doble!
El cumplemés de Bloguetia y tu cumple.
Mataremos dos pájaros de un tiro!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:56 , Blogger Steki ha dicho...

Uy! Perdón Moskiten, no lo había visto.
No quiero pasar por maleducada.
Cómo está? Bebió mucha sangre estos días?

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:56 , Blogger eMe ha dicho...

Sí!!! :)

 
A las 25 de diciembre de 2007, 20:57 , Blogger Steki ha dicho...

Qué bueno eMe! No cualquiera cumple el mismo día que Bloguetia!
Cuán afortunada eres, amiga.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 21:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

¡Hola eMe, Irene (mi colega de horócopo) Steki! Por lo que comentan han pasado rebién la Nochebuena y han despertado en esta Navidad con ganas de comer helado.
Amigo Mosquito, gracias por avisarnos que apareció la Coca Cola.
Saludos para todos.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 22:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESTE GARNACHA NO HACE MÁS QUE CONFIRMAR SU HORÓSCOPO COMPAÑERIL...
SE ME HA DECLARADO HACE MINUTOS ALTA CAGADERA...

 
A las 25 de diciembre de 2007, 22:06 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

No es que no sepa que es el helado. Es que no como nunca. Recien me levanto. tengo el sueño cambiado como los bebès! jajajajajajaja!!!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 22:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss! Feliznavidás!!!! Hic Hic Hic!!! Gaucho, en La Plata tenemos una heladería SPETACULAR!! Tienen un gusto que se llama Alfacchino...CON TROZOS DE ALFAJOR HAVANNA!!!! MMMMMMMHHHMMMMMM!!!!!! y hoy no hay delivery: BUAAAAHHHHH!!
By the way: comparto mihoróscopo con Adal e Irene? que honor!La mento comunicarles que nunca NUNCA! pude hacer malabarismos con naranjas: ESTOY SONADA????
Moski! Besotote!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 22:26 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESTA BUENO EL VIDEO...PERO MEDIO COMO ESTE GRUPO HACE DISTINTAS VERSIONES DE KASHMIR EN CADA CANCION...NO SE...
NO ME DICE NADA DE NADA....
PERFECCION EN LA EJECUCION...NADA MAS...

 
A las 25 de diciembre de 2007, 22:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Otro para vos mi hermosa Princesa de Al Quds. Te quiero mucho, subí una encusta contestala linda.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 22:47 , Blogger babylonia ha dicho...

ya lo hice "LINDO" jajajajaja como hago si quiero elegir mas de uno??? :(

 
A las 25 de diciembre de 2007, 23:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Eme, Steki (ya pasare por tu blog!!) Baby, Gaucho, Igrac, Adalberto(mi salame compañero), Iluso!!

che, El Gaucho esta mas atrasado q el reloj de la Torre de los Ingleses de Retiro..Por favor!! recien prueba el granizado??. Yo ya intuia q normalito no era por el dibu q puso...EL Q SE MUEVE!!

Steki..sos merluza??
mmm, che..esto se presta para hacerte chistes horrorosos..por lo pronto, espero q, por el bien de los hombres..no huelas a este bicho de agua..seria tu fin como la hermosa mujer q eres.

Bueno, mientras intento q Adalberto tome su pastilla de viagra y q le cause efecto, me voy a comer un sambuchito de monja y soque..con coca cola fresssquita...en rato vengo!!

Iluso, te mande un gmail como me pediste..besotes!!

Mirko..ud es un bombon!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 23:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENISIMA: UNA DE TUS PERSONALIDADES ME RECONOCE EN GMAIL, LA OTRA EN HOTMAIL.
PASAME UN DATO...
CUAL TIENE MEJOR CULITO????
JAJAJAJA
FELIZ NAVIDAD...

 
A las 25 de diciembre de 2007, 23:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRENE Y... te estoy buscando por todos lados!!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 23:31 , Blogger Caia ha dicho...

mosquito, conozco onne dich y wo bist do, pero a veces es mas dia de Sonne o de Du hast (copadisimo en fight-do)

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

FELIZ CUMPLE EME!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola a todos, no se si está la niña, pero quería dejarle un saludo muy cariñoso, con la debida aprobación de Mirko, en fin, yo creo que le podemos dar cariño entre todos no?
Ni menciono lo de una fiestita, eso queda librado a vuestra fecunda imaginación.
Saludos para todos

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Iluso jjjajajjaa..la verdad q ninguna tiene buen culo juasss!!

Eme!! Feliz cumple!!!

Adal!! y?? ya le hizo efecto???

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:29 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas Noches, Feliz Cumples Bloguetia y un muy FELIZ CUMPLE PARA MI AMIGOTA EMUCHIS

Salú!!!
Kampai!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:30 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Irene, Doctor Curare, buenas noches....como los trato la navidad??? resaca, indigestion???

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:34 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Anita
todo bien, familiar, tranqui y usted?

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:37 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Doc, todo bien por suerte, menos mal q lei mi horoscopo ( papagayo-pero el de vidrio) y no comi de mas, asi no me explotaban los intestinos frente a mis parientes...hehehe......
Todo bien por suerte, ya preparando las valijas para salir el viernes rumbo a las playas bonaerenses.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:40 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Envidiable lo suyo Anita, yo tendré que ver el mar en fotos, o irme a la pile en funes nomás.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:45 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno gente les dejo saludos para todos, me voy a acostar,

nos vemos, hasta mañana

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN EL DIA DE LA PATRIA:

RULE BLOGUETIA, BLOGUETIA RULE DE WAVES

BLOGUETIANS NEVER NEVER NEVER SHALL BE SALVES!!!!!


Y FELIZ CUMPLEAÑOS MI MOROCHA BLOGUETIANA!!!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 0:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS eMe, PREPARATE QUE ACA TENGO UN "REGALITO"

Lo puse en azul porque es el color de la eterna remera de mi DIOSA Tamara, porque es el color de la bandera de Bloguetia y porque asi te va a quedar el orto.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 1:03 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas Noches Igrac Komarac, salud por la República y por el cumple de eMe.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 2:01 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Feliz cumple, eMe, que lo pases hermoso. Saludos a todos.
Y:
1) ya encontrè alguien màs que se le mueve el "coso", ( The flack, tambièn mueve el coso)

2) no me gusta el helado!!!!

Bueno, veo si duermo.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 2:44 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA A TODOS,MUERO DE SUEÑO.AL FIN ME SALIO BIEN MI HOROSCOPO,LO TENDRE EN CUENTA.
ESPERO QUE HAYAN PASADO BIEN LA NAVIDAD,YO COMI POCO Y TOME MUCHO JA JA JA ...PAPA NOEL NO ME TRAJO NADA,ME HABRE PORTADO MAL???
LE VOY A DECIR A JORGITO QUE LO PUTEE POR MI.BESOS.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 2:59 , Blogger kiradakash ha dicho...

EME FELIZ CUMPLE,TRATE DE MANDARTE UN MAIL,TE LLEGO?
PIDO DISCULPAS POR USAR ESTE ESPACIO PARA HABLARLE A EME.
FELIZ CUMPLE TAMBIEN A MI AMADA REPUBLICA DE BLOGUETIA,MI LUGAR.
BESOS A TODOS Y COMO LES DIGO SIEMPRE DESDE EL CORAZON, LOS AMO.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 4:49 , Blogger vegetal ha dicho...

emmm...yo coincido con el gaucho...osea...no me pienso suicidar...esto se trata del futuro?, es decir...¿es opcional?...hhmmm...

 
A las 26 de diciembre de 2007, 5:56 , Anonymous Luca Garnacha ha dicho...

sera que hoy hoy viene medio "entongado" el Horoscopo ¿porque hay tres salames? que se "salvan" y justo me salen un par de .....¡incendios! y ni siquiera tengo el : "beneficio de la duda".

en fin ...... ¡adelante Riverito! cantelo.

feliz mes numero : OOOCHOOOOOOOOOOO.

pd : Feliz Cumpleaños Señorita eMe.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 8:58 , Blogger Steki ha dicho...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEMÉS BLOGUETIA !!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS EME !!!

Muchas felicidades para todos en este nuevo mes de existencia de este sitio.
Así que hoy hay partusa doble?
A qué hora comienzan los festejos?
Cuál es la temática?
Hay disfraces o la cosa viene más light?

Gaucho: realmente sos de otro planeta! El Gaucho del espacio!!!!
Cómo puede no gustarte el helado?
Me dejaste consternada, apabullada, anonadada, asombrada, estupefacta, sorprendida!!!
Yo tengo algunos vicios en cuanto a comida se refiere.
En invierno: las papafritas y el chocolate.
En verano: las papafritas, el chocolate y los helados!!!

Bueno, avisen plis a qué hora comienza la festichola.

BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 9:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Feliz cumple Eme!!!!!
Apio VErde Tuyu!!!!
Felices 75!! (asi me dijeron los de Bloguetia)

Y bueno...Mientras convenzo al Gaucho de q el 69 no es tan incomodo de hacer, les deseo buenos dias!!!

Felicidades Eme!!
Feliz Navidad!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 9:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, mira..sobre la encuesta de principio de pag,,la verdad a mi me revienta TODO.

Pero especialmente las pelis de Navidad, en donde SIEMPRE hay un niño abandonado y desilusionado de la vida q le toco (siempre tiene padres adoptivos q lo fajan y no le dan de morfar) y se topa el y solo el, con papa noel, y la peli termina q el es super feliz, los padres cambian en un santiamen, y todos se transforman en la Flia Ingalls!!!!!!

Encima, tengo q ver nieve, cosa q aca no hay!!!
Un Papa Noel q sinceramente jamas dejaria cerca de mis hijas, pq si se ponen a pensar...Pq aparece de noche a hablar con el niño...en su habitacion?????????

En fin..todo me revienta!!
Pero esto es fatal!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 10:55 , Blogger Steki ha dicho...

Bueno, vengo de votar.
En realidad quería votar todo pero no se podía.
Así que opté por votar a las películas de Navidad.
Cómo saturan la tele!
Y, además, son tristísimas, siempre termino llorando o sea... que no las veo. Simple.
Irene: parece que a las dos nos revienta todo! Jajaja!
Nos estaremos poniendo viejas?
Naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
BACI, STEKI.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 10:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz Cumplemes Bloguetia!!!

Feliz Cumple eMe!!!!

Buenos días para todos! Cómo empezaron la semanita???

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Feliz Navidad para todos, Feliz cumplemes Bloguetia, y sobre todo, Feliz Cumple eMe, hoy tenemos mucho para festejar, a qué hora empieza la joda?

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:08 , Blogger Don Cato ha dicho...

Feliz mesario che! Y felicidades a quienes anden por acá.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y felicitaciones a eMe en su aniversario de nacimiento, ya que 9 meses antes luchó contra otros condenados espermatozoides, logrando cagar a palos a varios millones y empomar a ese ovulito lindo.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Feliz cumplemes!!
Felicidades Eme!!

Steki...no es q nosotras seamos viejas...es q las peliculas no se renuevan, esa es la cosa jajaja!!

Che, Steki!! como anda la merluza??

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:23 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos díassss!!! :)

En qué estado se encuentran todos luego de los festejos navideños???

Yo sobreviví bastante digna les digo, pero todavía no terminó el festejo para mí.

Comparto el cumple con la patria, así que vamos eligiendo disfraces y pongamos hora para la partuzaaaaa!!!

Les agradezco a todos los que me saludaron :) de corazón!!! Curare, ;) Ire, Gaucho, Kira, Luca, Anita y Vivius :)

¡¡¡VAMOS CON EL FESTEJO LOCO CARAJO!!!

Hola Catito!!! estás???

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:24 , Blogger eMe ha dicho...

Y como corresponde al día de mi cumple, ya empezamos a cagarnos de calor!!! Gracias Ire, gracias Catito lindo!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Don Cato...no le gustaria ser disertante en un Congreso de aparatos reproductores en Harvard??..digo pq mas explicito no pudo ser juass!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Vamos por 75 años mas eme!!! jajaja

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme, bonita!!!!! aca todos los muchachos de bloguetia t van a hacer la fiestita y todos t llevaran la velita!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:28 , Blogger Steki ha dicho...

Che eMe, yo no te saludé de corazón????
Y el mensajito que te mandé a las 00.10 qué caranchos fue, eh?
Jajaja! Estás perdonada. Sé que sabés que te saludé por todos lados.
Ire, seré una merluza distinguida, oleré a jazmines, te gusta?
Hola Vivius, Silvia, Cato, cómo andan?
eMe, cuál será la temática de la fiesta? Así vamos buscando los disfraces!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:28 , Blogger Steki ha dicho...

68...

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:29 , Blogger Steki ha dicho...

69!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:34 , Blogger eMe ha dicho...

Irene: VAMOS POR 75 MÁS!!! jajajajajajaaaa

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:35 , Blogger eMe ha dicho...

Nooo Steki es que me enrredé en la redacción del agradecimiento!!! Tu mensaje fue el 3ro!!! :) Lo ví esta mañana ;) MIL GRACIAS!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:36 , Blogger eMe ha dicho...

De corazón es MI saludo Steki :) ves me que enrredé :( jijijijiji es la edátttt!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:42 , Blogger Steki ha dicho...

síiiiiiiii, lo sé, huevona!
Los cambios de decena afectan el cerebro, no lo sabías?
Pucha, qué afectado está el mío!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:47 , Blogger IRENE ha dicho...

EME!!
LOS CHICOS DE BLOGUETIA ME DIJERON Q CUMPLIAS 75 Y Q HOY IBAS A SALIR CON TUS NIETOS A TOMAR ALGO AL GUINDADO!!

STEKI..JAJAJA!!
TENES UNA MERLUZA FINA VOS..Y LAVADITA..NO LO DIGAS TANTO ASI PQ LOS MUCHACHOS YA ESTAN PREPARANDO EL ANGUILA!!

COMO SIEMPRE STEKI Q ME CHAFA EL 69!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:52 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Irene, pero primero vamos al autocinema :)

Baby, no sé si estás, pero me encantó leerte de vuelta!!! Te extrañabamos!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 11:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Steki, que alegría que estés acá, cuál es el tema hoy? quiero disfraz. eMe repito, feliz cumple.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 12:03 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA SIL!!!!! YA DEJASTE DE BRINDAR???

 
A las 26 de diciembre de 2007, 12:04 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, LINDA!!!! CHEEE Q LOS CUMPLAS FELIZ!!!!! MUAKSSSSSSSSSSSSS!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 12:05 , Blogger IRENE ha dicho...

APIO VERDE TUYUUUUUU APIO VERDE TUYUUUU
FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAA
OJALA Q TE PISE UN TRANVIAAAA
Q COMAS BANANA PODRIDAAAAAAAA
Y Q CUMPLAS PARA ATRASSSSSSSSSSS

TE QUEREMOSSSS!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 12:16 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, resulta que me enterè que este año, es "El año de la Rata"!!! como soy rata, seguro que me va a ir bien.
Yo votè que me molestan las cosas del instituto del quemado, siempre lo mismo.
Desde chiquito fui conocido como "El bombardero loco del Barrio Las Delicias", porque me gustan las explosiones, asì que la propaganda en contra no la banco.
Bueno, entro a la tarde, les dejo un abrazo.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 12:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, hoy es día de depuración, agua y alguna gaseosa light.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 12:56 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Sil!!! Holaaaa!!! Nos vemos el viernes no???

Gaucho, yo no quiero contradecirlo, pero los años de uno en el horóscopo chino no son fáciles digamos. Son años de catarsis en el sentido griego, el tema es como USTED atraviese ese año.

O sea... pongase las pilas o la va a pasar mal :)

 
A las 26 de diciembre de 2007, 12:58 , Blogger eMe ha dicho...

FIESTA!!! FIESTAAAAA!!!

La República cumple 8 meses!!! ya gatea!!! ;) jijijijijiiiiii

 
A las 26 de diciembre de 2007, 13:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mi hermosa eMe y desde hoy lo puedo decir con conocimiento de causa, tenés razón Bloguetia parece un pibe de ocho meses, dice boludeces le gusta la teta y se la pasa mandándose cagadas.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 13:08 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajja SILVITA tenes razon---hoy sanito..nada de morfi ni bebidas!!

8 MESES??..PERO POR LO MENOS YA SONRIE!!..Y PREGUNTO..DICE MAMA??
YO PREFIERO "PAPITO"

 
A las 26 de diciembre de 2007, 13:08 , Blogger IRENE ha dicho...

che el viernes..si..no???

 
A las 26 de diciembre de 2007, 13:14 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmm!!! :) qué buen paralelo hizo!!!

Ire, yo el viernes voy y hay un par más, así que mínimo, vamos a ser 4!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 13:25 , Blogger eMe ha dicho...

Ya está, me cambié a tono con (parte de) la celebración.

Cuando definamos la temática del festejo de la República me cambio otra vez :)

 
A las 26 de diciembre de 2007, 13:28 , Blogger IRENE ha dicho...

eme...es el mismo lugar q habian dicho no??? no me mareen q soy medio com la hormiga...la dan vuelta y ya se perdio

 
A las 26 de diciembre de 2007, 13:45 , Blogger Don Cato ha dicho...

Che, blogger me tiene podrido, cambia todos los días!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 14:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

EMEEEEEEEEEE

FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!
Entré un ratititito asi de chiquito, sólo para desearte que seas muy feliz y que empieces el año a full. Besos, en docena!!


Bloguetia! Ocho meses que venis regalandome humor por doquier... Que querés que te regale???
Jajaja, felicidades bloguetianos!!
Podeti: Tomá paparulo! Ya van 8, cómo profeta sos bien boludo!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 14:59 , Blogger Don Cato ha dicho...

Qué se cuentan? Espero oir las historias jugosas de lunes por la noche...
Rayél, recién vi tu comment de mi Cartman hehehehe y si, me vi absolutamente todos los capítulos hasta la 9na. temporada (los tengo) y esta semana empecé con la 10a!
Lo grosso de ese capítulo que vos decís es que fue el primero que hicieron para Comerdy Central, con un contrato de 3 o 4 capítulos creo, y lo hicieron TODO a mano! Cortando carita por carita, sonrisita por sonrisita, y grabando el frame correspondiente para pasarlo a film. O sea, una locura total. Tardaron como 2 meses y medio en hacerlo y fue ahí cuando decidieron pagarle a alguien para que les haga un programa de compu que imite a lo que ellos habían hecho de forma manual. Ese programa fue mejorando con el tiempo, cn un look más parecido a ese capítulo original, capturando esa esencia "trucha".
Ahhhh, recuerdo aquella primera vez que vi SP, fue en el estado de Connecticut (Conetitututút como le decía mi tío abuelo), en una fiesta de año nuevo, allá por el '98, cuando veo a un par de pibes, seguramente bajo las influencias del humo mágico, viendo en la tele sin volumen en medio de la fiesta a esos dibujitos chotos, y meándose de risa hahaha y yo que los miré como aliens! Cómo pasa el tiempo che.....

Sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 14:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!

FELIZ CUMPLEMES BLOGUETIA!!!!
y
FELIZ CUMPLEAÑOS EME!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Catito!
Mirá! no sabia toda la historia! gracias por el dato! Sii, a mi tambien me divierte mucho SP!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:05 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¿Se consiguen subtitulados? Porque si no no les entiendo un pomo!
Ah! me acuerdo cuando a un "genio" del canal 9 se le ocurrio ponerlo dentro del horario de proteccion al menor, a eso de las 21 hs. y entonces, en vez de las puteadas iba un horroroso ¡Piiiiiip! Por Dios! Hace falta ser tan imbecil para arruinar asi una serie cómica? había piiips a cada rato!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:09 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel, hola Cato, hola Chica de al lado y gracias por las felicitaciones!!!

Me estuvieron haciendo laburar como loca hasta recién :( no se enteraron que hoy no tengo que hacer nada estos muy truchos!!! :(

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:25 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Feliz cumple eMe. Y Bloguetia. Està poe llover, y yo, por ir al NONAZO!!!!!!
jajajajajajajaja!!!! me estoy haciendo una cura de sueño!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

eMe! eso ya no es desconsiderado! es una total falta de respeto! Yo que vos pongo orden. Deciles que hoy te toca soplar las velitas y listo!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:27 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Gaucho!
Mas que nonazo, por acá le decimos resaca tardía...

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:27 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja gracias gaucho, qué envidia que puedas dormir!!! :( yo estoy SIN dormir y no doy más... estoy tomando café a lo loco y eso que no me gusta casi nada :(

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:29 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto Rachel, lo pensé, pero le tuve miedo a la respuesta, son mayoría de varones!!! ;)

El viernes les traigo 3 tortas pero ya me las están reclamando desde hoy :(

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe Felíz cumpleaños! Perdonáme que no lo haya hecho antes, pero estoy trabajando y en una compu prestada. Sabés que te quiero mucho y como amiga sos única.
Un abrazo y un beso!
También felíz aniversario a Bloguetia y a sus ciudadanas y ciudadanos que me ha permitido conocer a tantas amigas y amigos invalorables. Un abrazo para todos!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:43 , Blogger Steki ha dicho...

Hola Rachel, eMe, Gaucho, Cato, Chica!
RAchel, perdoná mi descuelgue pero... de qué te disfrazaste? Hoy te desconozco!
Gaucho, perdón pero... se está haciendo a un cura con sueño? Qué es eso? Le gustan los curas? Jajaja!
eMe: cómo que no das más? Nena, que el día está en pañales! Todavía nos queda un largo camino por recorrer, muchacha.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:46 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, no te olvides de un pedacito de torta para mí, que estoy a una cuadra. Adal, cómo te va, feliz navidad para vos. Rachel, felicidades para vos también.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 15:49 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Adal!!! :) El viernes vas???

Steki, leé, no doy más porque arranqué los festejos del 22 en el cumple de mi hermano, luego 24, 15 y hoy sin dormir a laburar :( así no hay cuerpo que lo resista che...
ni aunque cumpla 18 ;)

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, es el cumpleaños de mi hija Margarita, si falto, no te cuento.Vos sabés lo que es una mujer de Capricornio,no? !!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:08 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

por favor Adalberto hablemos de signos del zodiaco serios nada de capricornio hablemos de soquete!!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:09 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, vainilla o chocolate???

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:10 , Blogger eMe ha dicho...

Lo sé Adal, lo sé!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Si Rayél, te entiendo y apoyo con lo de los subtítulos, yo tampoco entendía nada, pero lamentablemente ni en USA venden los DVD con subtítulos. Acá no tengo idea.
Yo estoy armando mi currito alquilando los DVD (Family Guy tb entre otros) con el servicio del doblaje en vivo hahahahaha hasta las voces les hago!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:14 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y este Cartman es de un capítulo que el tiene que hacer una tarea de historia, pero como le da heno leer, decide tener viajes astrales al pasado, pegándose con palos en la cabeza entre otras formas de desvanecerse y tener flashbacks heheehe
Genial.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Cato sos un delincuente hecho y derecho!!! jajajajajajajajajaaaaa Por las dudas arreglá con Camestres desde ahora el tema de los honorarios!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:16 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, para mí chocolate, Adal, ojo con lo que digas de la gente de Soquete/Capricornio, mirá que acá ya somos dos.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, cúando empieza la joda, no parece día de festejo

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

AJAJAJA HOLAAAA!!! FELICIDADES!!
HOLA SIL, STEKI, ADAL, EMEEE FELICIDADES, CATOO, GAUCHO!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:21 , Blogger eMe ha dicho...

Debe ser la resaca Sil ;) estamos todos medio en pedo todavía!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:22 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAAA TAS AHI???????

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:22 , Blogger IRENE ha dicho...

EME NO ME CNTESTASTE ANTES..MISMO LUGAR Q COMBINAMOS EL VIERNES?

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:25 , Blogger eMe ha dicho...

Si Irene, mismo lugar.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:29 , Blogger Steki ha dicho...

Hola Adal, no te vi, entraste después que yo.
Qué penita que me perderé el próximo encuentro! Ufaaaaa!
Bueno lleven cámara, por favor y saluden a Gustavo de mi parte!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:34 , Blogger IRENE ha dicho...

STEKI...Y SI HACEMOS VIDEOCONFERENCIA COMO LA PROPAGANDA ESA DE TELECOM, Q LA MINA DICE Q SE MANDO DOS POLVOS CON EL SEÑOR?? Y VOS NOS HACES LA MISMA SEÑA.. JUASSSS

 
A las 26 de diciembre de 2007, 16:44 , Blogger Steki ha dicho...

Epaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 17:27 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡¡¡ EN CINCO MINUTOS SUBE POST !!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 17:45 , Blogger Steki ha dicho...

A dónde??????????

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal