domingo, 23 de diciembre de 2007

EL DOCTOR FRAGAPANE Y LA ENERGÍA ILIMITADA.


El genio universal del Dr. Harold Fragapane, ese Leonardo del siglo XX, no conocía fronteras y abarcaba todas las disciplinas científicas, desde la física de partículas al origami, pasando por la crítica literaria y el modelado en Plastilina.
Pero tal vez la muestra más acabada de su talento la evidenció cuando desarrolló un método de obtener energía ilimitada, sin contaminación y a bajo costo.
Sucedió que llegó a las manos del Dr. Fragapane un manuscrito firmado por un tal Aviani, y que había pasado inadvertido para la comunidad científica. Postulaba el autor que las diferencias en inteligencia entre diferentes individuos, se debían a lo que llamaba “inconsistencia temporal“. Explicándolo brevemente, el tiempo transcurriría más lentamente para algunos sujetos, de modo que en un determinado lapso tendrían lugar más procesos cerebrales que darían lugar a más elaboradas conclusiones. Para otros desafortunados, en cambio, el tiempo transcurriría con tanta velocidad que no podrían alcanzar a completar una cadena de razonamientos, conduciéndolos a todo tipo de errores de juicio.
El golpe de genio de Fragapane fue asociar esta aseveración con el hecho de que, de dos partículas de igual masa, la de mayor velocidad lleva mayor energía asociada. Extendiendo a los pensamientos éste principio, postuló Fragapane que se podía extraer, y aprovechar, la energía asociada a los pensamientos estúpidos.
“Cuanto más estúpidos, más energía asociada traen-se dijo Fragapane- y como ejemplo basta con tener en cuenta que el calor es una forma de energía, y las estupideces ajenas nos hacen calentar sobremanera. Esa calentura sería un indicio de la transferencia de energía."
De este modo comenzó Fragapane una serie detallada de experimentos, que lo llevaron a desarrollar un aparato capaz de detectar la cantidad de energía asociada con cada pensamiento estúpido. El ingenioso dispositivo se llamó “chambonímeter“, y medía la energía asociada a la estupidez en una unidad que el Dr. Fragapane denominó “boludio“. Un boludio era igual, exactamente, a 12,85 calorías, siendo la cantidad más pequeña de energía liberada por una boludez. Por ejemplo: colocar la llave incorrecta en una cerradura, liberaba una energía exactamente igual a un boludio, pero continuar forzándola hasta provocar un desperfecto o rotura equivalía a treintaisiete boludios. Si el sujeto al llegar frente a la puerta de su casa tomaba la llave, correcta o no, y en vez de colocarla en la cerradura se la introducía en el oído, con ruptura de tímpano, en el proceso se liberaban doscientos cincuenta y dos mil cuatrocientos veintiséis boludios.
Una vez mesurada la energía liberada por cada boludez, se abocó Fragapane a fabricar un dispositivo que canalizara y almacenara toda esa energía. El aparato, denominada “Conversor Naboenergético“ permitía extraer la energía liberada por los procesos mentales de noventa giles
durante una hora, y transformarla en energía eléctrica para iluminar un foquito de 2 Watts. El calor disipado durante ese lapso, por otra parte, hubiera sido suficiente para alimentar un alto horno y fundir diecisiete toneladas de acero.
Sabido es que Fragapane pensó en refinar su Conversor Naboenergético, tratando de disminuir la disipación de calor. Un segundo modelo permitiría obtener la energía de un número muchísimo mayor de giles en forma simultánea. Fragapane pensaba, en el interior de ese segundo modelo, acomodar a todos los que dijeron “Yo no lo voté“.
Lamentablemente, la presión de las compañías petroleras, que temieron la pérdida de su negocio, atentó, una vez más, contra los planes de este gran filántropo y hombre de Ciencia.


Autores: El Gaucho Santillán y Gustavo.


Y ahora este videito, porque me encanta la música que tiene, me divirtió mucho la película, y me hace pensar que tambien podemos divertirnos y reirnos de nosotros mismos. (sobre todo cuando generamos toneladas de "boludios", como hago yo todo el tiempo!)

Etiquetas: , ,

69 comentarios:

A las 23 de diciembre de 2007, 21:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

muy bueno che...siempre este gaucho poniendo cosas buenassss

 
A las 23 de diciembre de 2007, 21:16 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

que buen temaaaaaaaaaaaaaaaaa....como era que se llamaba?????

 
A las 23 de diciembre de 2007, 21:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por fin volvemos a la normalidad ya estaba extrañando leer cuentos y boludeces, voy a firmar con el nombre de mi personaje preferido.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 21:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho y Gustavo, les puedo hacer una pregunta ¿ya se vende el aparato ese, el "chambonímeter" para medir la boludez? Porque quiero regalárselo a un pariente para Navidad. Está bueno el relato y el video de Rachel.
Saludos navideños.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 22:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Che y al amiguito del Mirko..el Gonzalez...se lo puede medir??

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, EXCELENTE! Compro dos...

Ilu, la canción es "You get what you give", y el grupo es The New Radicals". Ya se disolvió.

QUIERO APROVECHAR QUE TENGO LA COMPU (MAÑANA IMPOSIBLE) PARA SALUDAR A TODOS Y TODAS LOS QUE HACEMOS UNA PASADITA POR AQUI PARA BUSCAR UN POCO DE DIVERSIÓN Y HUIR DE NUESTRA RUTINA DIARIA.
MAÑANA, APARA ALGUNOS MAS ESPECIAL PARA OTROS, ESPERO QUE LA PASEN CON SUS SERES QUERIDOS LO MEJOR QUE PUEDAN OLVIDÁNDONOS DE RENCORES VIRTUALES Y APOSTANDO A AMORES REALES, COMO FAMILIA, HIJOS, PANCITAS LLENAS DE ESPERANZAS, Y SALIR ADELANTE CON TODO PARA QUE EN EL 2008 ARRANQUEMOS CON TODAS LAS PILAS.

FELICES FIESTAS

(lo digo en azul porque no se puede en rojo)

La Maga

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss...me anoto con un nabometer o como se llame, con tanto boludo/a girando no pago más EDELAP (energía electirca de la Plata)

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Maaagaaa!! que suerte que estás! Feliz Navidad para vos también!!, tenés tu lugar en mi corazoncito...

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:33 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

es tema yo lo recordaba con otro video en un mall...con christopher walken.
the radicals...cxomo tantos grupos metio un exitazo...y desaparecio...

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!

Ah! Maga! me ganaste de mano.

Estaba buscandolo en youtube. A mi también me encanta este tema! Lo tenía de oído pero ni idea de quien era.

Este es el link a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=91WgM6dNLTE

Ah! y la película Bubble Boy, se las recomiendo! está buenisima. Es una parodia a la peli de Travolta.


Gaucho y Gustavo! me acuerdo cuánto me hicieron reir con este post. Uno de los mas brillantes sin duda!

Mirko! aflojate. Yo adoro la normalidad que nos caracteriza.
Y dije escribir cuentos y hablar boludeces. Que tambien nos caracteriza. bah! eso creo!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel! Feliz Navidad para vos también! que Papá Noel ter traiga tooodo lo que le pediste! JAJAJAJAJA Besotote

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Babylonia!
Para vos tambien! Pedile muchas cosas lindas!!!!
Gracias Maga!
felices fiestas para vos y los tuyos!

 
A las 23 de diciembre de 2007, 23:56 , Blogger La Maga ha dicho...

GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!

IlusO, el video de Christopher Walken, (el que vuela en un Mall o creo que es un hotel. GENIAL, por cierto) es de FAT BOY SLIM.

Bueno, LES DEJO UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y TODAS.
A seguir cocinando!

Maguita

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:28 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno, primero saludo a las chicas que están acá, una maravilla de chicas por cierto. Muy bueno poder leerlas y una desgracia no poder verlas, pero bueno, todo no se puede. Estoy repartiéndo los saludos navideños así que les dejo algunos de los sinceros para que tengan buenas pacíficas y agradables fiestas con los suyos y si alguno se pianta me lo mandan para la clínica.
Besos para todas. Y a usted Adal, un abrazo.
Y no quiero olvidarme de comentar el post, que en verdad está muy bueno y, francamente, con gente como yo le veo mucho futuro. Si a mi me conectan ese aparato creo que juntan energía para iluminar Manhattan, jajajajaja
Felicitaciones entonces para los muchachos talentosos Gaucho y Gustavo.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Ilusoooo me encanta la foto q pusiste juasssssssssssss!!!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:39 , Blogger Don Cato ha dicho...

Guenas noches! Pase a saludarlos y vi que se echaron 2 en un dia! Mira vos!
Bubble Boy, que buena pelicula hahahahahahaha, un millon de veces mejor que la de Juan Travolta, y conesa escena del final, con Pappi y Pippy, y la china, me hace car lagrimones! HAHAHAHHAHAHA

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, y agrego que el tema me tiene harto, un buen tema completamente quemado en una publicidad.... que lo pasan 876597654 veces por dia y ni siquiera te queda fijado que marca o producto es. ESO se llama pensamiento later... ah no, eso fue hace unos dias. ESO se llama gastar plata al pedo en una campana que no cumple su cometido!
Que descansen!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:45 , Blogger IRENE ha dicho...

no entiendo de q hablan...

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:48 , Blogger IRENE ha dicho...

che..paso algo con el vegetal?? digo..como andan todos tan sensibles y enojadizos...digo, no se, me parece..
de q hablaban??

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Ya se fueron a dormir?? MOOOSKII!! aonde coños estás?? LUUCa...decíle a los mellis que larguen la pC o que compartan!!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:50 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJJJJ!! No estoy en pedo...se me traban los dedos en el teclado!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Doki... me pongo rojita de emoción, un beso pá usté también!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IREÑAKI: ES UNA FOTO HECHA POR UN AMIGO...

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:18 , Blogger babylonia ha dicho...

quien estááaaaa!! Por dió! una vez que logro entrar!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:21 , Blogger Steki ha dicho...

Hola, no quedó naides por aquí?

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:22 , Blogger babylonia ha dicho...

Steki...nos dejaron solas nos dejaron

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:25 , Blogger Steki ha dicho...

Gaucho:
"Esa calentura sería un indicio de la transferencia de energía".
De qué calentura está hablando?
Ahora... cuánto es lo más o menos normal en una persona tener de "boludios"?
Buenísimooooooooooo! Me encantó!
Cuánta tecnología!
Muy bueno y pegadizo el video también. A mí también me sonaba la música pero no sabía de quién era.

Bueno, me alegra que estemos volviendo todas, en serio.
BACI PER TUTTI,STEKI.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:27 , Blogger Steki ha dicho...

Baby: sí nos abandonaron.
Bueno, nos veremos mañana si Dios quiere.
Besitos.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:30 , Blogger babylonia ha dicho...

ci vediamo steki genia!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola mi princesita de Al Quds espero que tengas unas muy lindas fiestas vos te merecés que te enfiesten de verdad, y que se cumplan todos tus deseos, espero que uno de ellos sea tu mosquito.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

linda si podes veni un ratito

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:33 , Blogger babylonia ha dicho...

HOla Moski!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:36 , Blogger babylonia ha dicho...

ME DEJASTE SOLITA????

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:36 , Blogger babylonia ha dicho...

DE MALIA QUE SOY...AHORA TE DEJO SOLITO YO! JA!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:38 , Blogger Steki ha dicho...

Baby, ya te juiste?
Bueno, ahora me voy yo.
Chau Baby.
Chau Moskiten.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 1:47 , Blogger babylonia ha dicho...

No entiendo...somos 3 en línea y la única naba que escribe soy yo?!!!! En fin...sigo con mis copitas de Veuve Cliquot (etiqueta negra, ojo al piojo!)adelantando la Navidás y ya que los otros dos en línea no me acompañan con los comentarios, ni pienso convidarles, ergo: Feliz Navidás a quien lea y mis amigos bloguetians, nos leemos por la mañana de hoy...HIC HIC HIC HIC!!!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 4:08 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...seguramente no hay nadie por aca...pero bueh!...muy buen cuento...debo reconocer que casi me rio...pero no...jaja...(risa falsa)...adios...

 
A las 24 de diciembre de 2007, 10:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Feliz navidad hoy..!!!!

Q lo pasen re bonito!! y si se emborrachan, intenten no vomitar las alfombras y mas si es de casa ajena.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 10:49 , Blogger IRENE ha dicho...

CHEEEE...EN TAMARA LA GORDA DE ACA LA VUELTA LIGO SALUDO RECONTRA PERSONAL!!!! BUAHHHHHHHHH!!!!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 11:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amorcito como te va?, la gorda debe estar de festejos, ojala haya entrado, hoy se ganó una Pour Le Mèrite.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 11:29 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

buenas...(si hay alguiern)

 
A las 24 de diciembre de 2007, 11:35 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día a todos!

Pasaba para dejarles a todos mis mejores deseos para hoy, que lo pasen lindo y que reciban muchos regalitos!!! (porque se portaron bien, no?)

Bueno, y no tomen mucho!

besos y FELIZ NAVIDAD!!!! HO HO HO!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 11:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Hoy es noche buena, y mañana navidad. El post fue casi integramente escrito por Gustavo. Yo habìa leìdo al tal Aviani ( que sì, existe), pero no tenìa tiempo de escribirlo, asì que le dì la idea de usar al Dr Fragapane a Gustavo, y èl lo sacò en dos dìas.

Lo de medir las pelotudeces en "Boludios", es genial! Bravo Gustavo!!
Saludos a Todos!!!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 12:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a toda/os los amigos: quiero dejarles un afectuoso saludo y que esta Navidad sea el auspicio de un Nuevo Año con los mejores auspicios de felicidad.
Besos.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 12:32 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola gente!!!
Gaucho ahí de Gillespi te dejaron saludos.
Mirko, ¿por dónde anda? Bueno, le dejo saludos para usted y su mosquito

 
A las 24 de diciembre de 2007, 12:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Entrando Dr. Curare, yo tambien les deseo a todos unas muy felices fiestas.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 12:52 , Anonymous Jimena ha dicho...

HOLA CHICOS/AS!!
LES DESEO MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL 2008 VENGA LLENO DE FELICIDAD, SALUD Y TRABAJO PARA TODOS
LOS QUIERO MUCHO, LO MEJOR PARA USTEDES.
NOS ESTAMOS "LEYENDO" JOJOJO...
BESOS MILES

 
A las 24 de diciembre de 2007, 12:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dr. Curare queria decirle que espero que pase una muy linda navidad, y que nos se procupe por los mosquitos por lo menos esta noche, ya que con solo invocar mi nombre usted y los suyos nos serán picados.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 12:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Jime espero que te vaya lindo y que Papá Noel te traiga un horno nuevo y no se si pinta otro novio, vos decidís.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 12:58 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

No sabe lo que eso significa para mi!!!
Justamente voy a estar a la intemperie, en el patio de unos parientes que todos los años ponen velitas, pastillas, off y todos los anti-usted que se imagine. Pero no hay caso. Finalmente el alcohol puede más y ya no nos pica más nada. Asi que le agradezco la tregua y le deseo que pase unas muy felices fiestas con los suyos

 
A las 24 de diciembre de 2007, 13:12 , Anonymous Luca tiene problemas con dos llaves y ha dicho...

¡que lo re mil pario! : venia "un kilo y dos pancitos" en el test , pero me asesino el tema "llaves".
ya que estoy dejo aqui una inquietud (pueden usar un pensamiento lateral - bilateral - colateral o el que sea).
yo tengo dos llaves exactamente iguales una abre la puerta de servicio la otra la principal.
¿como puede ser? que desde el año 2.003 teniendo un 50% de posibilidades de que eso suceda la que yo coloque simplemente NUNCA ¡abrio!.
aclaro que no force la cerradura , ni me meti la llave en el oido.
he llegado si a agarrar una y decirle (a la llave) ¡ah guacha! si te agarre es porque vos no me abris , ahi agarre la otra pero ¡fallo! , las tire al suelo , hice "ta-te ti suerte para mi" hasta hoy no tuve ningun resultado.
Nota : SE que seria algo simple ponerle una cinta a una para SABER que esa es la "principal" , tener dos llaves distintas o sencillamente salir con una sola pero me ¡niego! a hacerlo.
lo mas loco es que en el fondo de mi alma : YO NO QUIERO a esta altura poner la llave correcta , creo que ese dia hasta me sentire mal...
bueno el test me demostro claramente que soy un : "BOLUDIO TOTAL " como minimo tengo energia para prender el aire acondicionado 24 años 8 meses y 14 dias sin usar electricidad.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 14:28 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Mosqui, te puse un link!! (el problema es que tengo miedo de ir en cana!!)

 
A las 24 de diciembre de 2007, 15:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Feliz Navidad pa´tuitos!!! Esta noche al levantar mi copa van a estar en mi pensamiento...

 
A las 24 de diciembre de 2007, 16:03 , Blogger IRENE ha dicho...

FELIZ NAVIDAD...MIRKITO BONITO, PA UD TB!!!

CURARE, BABY, MAGA, EME, VIVI, GAUCHO, CATO, LUCA, IGRAC JIMENITA, CHICA ILUSITO KOLO...

FELICIDADES!!!

A LA GORDA NO LE MANDARE MAS UN SALUDOS PQ TAMARA LE MANDO UNO BIEN PERSONALIZADO Y ME MUERO DE ENVIDIA

 
A las 24 de diciembre de 2007, 16:04 , Blogger IRENE ha dicho...

gorrrrda de la vuelta y la p....q te p.... la remil p....madre...y me c...en tu p....mad....

 
A las 24 de diciembre de 2007, 16:20 , Blogger un servidor ha dicho...

FELICE FIESTA PA TODOJ

un letorr

 
A las 24 de diciembre de 2007, 16:47 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola a todos/as.
Paso para desearles que tengan unas hermaaaasas fiestas, y un super 2008, altamente fructifero, como va a ser el mio.
Los quiere y ve pronto,
DC
PD: goda de a ca a la vuelta, si Tamara es mi Diosa Pilusa, vos sos mi Angel!
;)

 
A las 24 de diciembre de 2007, 17:10 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Luego de una reuinion "ad hoc" los integrantes de la Asamblea hemos resuelto desearles a todos una muy feíz navidad!!!!

NdR. Lo escribimos en celeste porque es el color de la remera eterna de la DIOSA Tamara, por el color de la bandera de Bloguetia, y por el color del slip que en este momento tengo puesto.

 
A las 24 de diciembre de 2007, 19:07 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! Me voy a encender el fuego

 
A las 24 de diciembre de 2007, 20:07 , Blogger IRENE ha dicho...

FELI NAVIDA!!!
FELI NOCHE GÜENA !!
FELICIDADES A TUITOS!!!

Y AUNQUE LA GORDA HAYA RECIBIDO MENCION ESPECIAL, LA PERDONO Y LA QUIERO IGUAL!!

LOS QUIERO A TODOS!!!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 20:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz Navidad y muchas Nochebuenas para todos!!!!!!

Me anoto para comprar un Chambonímeter, sería para medir los boludios de todos los que tiran cohetes contra las puertas de las casas!!!
Y de paso, mido los míos, qué por momentos son demasiados!

 
A las 24 de diciembre de 2007, 20:58 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...vuelvo a pasar...emmm...como le va viviuska...? si es que todavia esta...

 
A las 24 de diciembre de 2007, 22:27 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡claro! ahora que tengo pc. estan todos empedandose , recibiendo regalos , tirando cohetes , armando pesebres y los mas afortunados esta noche hasta se van a enfiestar.

yo esta noche no celebro un pomo encima esta casi todo cerrado.

por suerte vino a mi casa Don Julio Grondona , me hace de papa noel pero me hincha las pelotas diciendome cada tres segundos su frase..

¡TODO PASA!.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 0:00 , Anonymous Luca mas solo que videla ha dicho...

el "contador" dice que somos 2 en este momento en linea ¡IDENFIQUESE!.
FELIZ NAVIDAD
y que mi vecino ¡APAGUE LA CUMBIA!.
no ¡cohetes nooooooooooooooo!
)-:

 
A las 25 de diciembre de 2007, 0:06 , Anonymous luca con los oidos tapados con corchos ha dicho...

CUMBIA COHETES Y SIRENAS.

ME VOY A VER A UN DOCTOR.

DE FONDO SUENA.......

ES UN BOMBONNNNNNNNNNNNN ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UN BOMBOOOOOOOOOOOONNNNNNN
ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y YO DESEO ASESINAR
A MI
VECINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 
A las 25 de diciembre de 2007, 7:10 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

me voy a hablar con el papa , necesito orar mis pecadodos , de paso le pido un deseo.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 7:23 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

en fin : consegui la foto de un papa medio "transtorno".
es lo que hay.

señor papa soy un pecador , ya me confese no entremos en detalles.

Luca yo te perdono.

¡gracias papa! voy a orar por un deseo quisiera el mail de santa claus.

vere que hago Luca el hombre hoy esta cansado.

haga lo que pueda señor papa.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 7:35 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Papa noel@hotmail: llamando a Luca.

¡wow!: hola Señor Noel (se me dio) que linda pc tiene Usted.

Papa Noel@hotmail.com: apurate nabo que hoy no doy mas.

mira yo quisiera ahora si no es mucho pedirte.

PapaNoel@hotmail.com: HO HO HO! te acordaste tarde pero vere que hago.

¡tenquiu! Papa noel....haga lo que pueda a esta hora , todo puede servir....mandela nomas quedo en sus manos.

PapaNoel@hotmail.com : mando y me voy a torrar chau.

 
A las 25 de diciembre de 2007, 7:47 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

HOLA "Papis" Luca pidio un deseo para TODOS los muchachos ....

HOY ¡YO! CANTO EL 69.

(-:

Señoras Damas : lo lamento busque un Papa Noel Hermoso junto a una Morocha Infernal : no habia.

pd : quien piense que estoy en pedo se equivoca , orientense mas para el lado : QUE ESTOY MUY AL PEDO.

debo ser el unico Pelotudo despierto hoy , les dejo a "PAPA NOELA" , me voy a hablar con un portero o algo asi de ¡DIVERTIDO!.

saludos
y
FELIZ NAVIDAD.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal