martes, 4 de diciembre de 2007

El Dr. Harold Fragapane. Un ambientalista pionero.



Habiendo sido invitado por la "OMCAS" ( Asociaciòn Mundial para la complicaciòn de asuntos sencillos ), a dictar una conferencia en la Universidad de Glasgow, partido de Villa Cañàs, el Dr. Harold Fragapane, imbuìdo del espìritu de sus auspiciantes, preparò minuciosamente, como era su costumbre, un escrito donde, no solo explicaba como complicarse la vida con estupideces, sino tambièn, un còdigo que resultaba imprescindible para entender la conferencia.

Este còdigo, escrito en jeroglìficos egipcios del perìodo Ptolemaico, solo podìa ser leìdo teniendo en cuenta una tabla de equivalencias que el propio Dr. Fragapane habìa elaborado a partir de la "piedra Roseta", que gustosamente le habìa cedido Monsieur Champoillon.

Al ser el Dr. Harold Fragapane un matemàtico de renombre, no quiso dejar de lado esta rama de la ciencia, por lo cual , para establecer la posiciòn exacta de cada jeroglìfico egipcio del perìodo Ptolemaico dentro del còdigo, debìa calcularse el logaritmo neperiano de cada posiciòn, multiplicado por el nùmero de jeroglìficos, pero dividiendo por la cantidad de lìneas del còdigo, antes de usar la tabla de equivalencias, para traducir todo al arameo antiguo. Una vez llegado a este punto , podìa atenderse el asunto principal, que era la conferencia en sì.

Como sutil detalle, y sòlo para mostrar su devociòn por Leonardo Da Vinci, Fragapane escribiò el còdigo en direcciòn inversa, por lo que èste, sòlo podìa ser leìdo con la ayuda de un espejo.

De todas maneras, el Dr Fragapane, en un alarde de intelectualidad, habìa supuesto que la "receptividad psìquica" de cada concurrente, estarìa influìda por su entorno cercano, sus tareas habituales, sus expectativas para con la conferencia, y, ESPECIALMENTE, por el camino seguido para llegar al lugar de la misma.

Por lo tanto, diseñò un sistema por el cual, cada asistente a la conferencia, mediante una serie de càlculos que incluìan su edad, peso, estatura, profesiòn, nùmero de hijos, y color preferido, obtenìa un nùmero que, traducido a kilòmetros, le indicaba a cada persona interesada, desde donde debìa partir, para llegar a la Universidad y asistir al evento. Como este nùmero no era divisible, debìa utilizarse un mapa a escala, para asì obtener la ciudad, o punto de partida.

El Dr Fragapane, a modo de demostraciòn, realizò su propio càlculo, el cual arrojò que su viaje hacia el sitio de la reuniòn, debìa tener comienzo en un punto entre Murmansk y Kurgan, en la Siberia central.

La conferencia, que promete ser un èxito, fue promovida oficialmente el 9 de Octubre de 1932, pero la fecha de su realizaciòn,(infortunadamente, a instancias del propio Dr. Fragapane), se sigue calculando anualmente como un nùmero de Euler, que es producto del año corriente, afectado por una constante que TIENE en cuenta, la TEMPERATURA promedio anual en la regiòn del Indostàn. El ùltimo año, se ha fijado, la fecha de realizaciòn, para el 2 de Mayo de 2023. Fragapane, infaustamente, no pudo anticipar que, al subir la temperatura promedio en el mundo, la constante crecerìa indefinidamente, y la conferencia se seguirìa posponiendo.

Antes de fallecer, en 1954, el Dr Harold Fragapane reclamò vigorosamente ante las autoridades nacionales de EEUU, a consecuencia de la poluciòn ambiental, que èl, un adelantado, habìa ya advertido.

"EL CALENTAMIENTO GLOBAL, ME ESTÀ CAGANDO LA CONFERENCIA!" - dijo.



Autor: el Gaucho Santillán.


Bueno y dedicado al calentamiento global, al calor nada mejor que "Fever" de Madonna.


Y esta versión va dedicado a eMe, que hay veces que me gusta que me manejen como a un pelele.

Musicalización: Igrac komarac

Etiquetas: ,

152 comentarios:

A las 4 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Como siempre...genial lo de Fragapane!!...
y madonna..una diosa!!!

Gracias!! me rei muchisimo..con preocupacion por el tema del calentamiento!!
Gaucho..ud es un maestro!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 1:03 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...buena entrada...el unico problema es que no entendi ni un solo parrafo de lo que dice ahi...voy a ver si voy a una academia de matematicas avanzadas y en una de esas aprendo lo que es una division...(¿?)...en fin...adios...por cierto irene...no hace mucho que usted comento...quizas este por aca todavia...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 1:26 , Anonymous luca ha dicho...

¡que reviva Fragapane! : a mi el calentamieto global me caga la vida para mi mas de 17 grados es mucho calor.

una pregunta ¿ahora soy el? : Ministro de Bienestar Social no se si tomarme ese cargo para bien.

o me estan tratando de : !Jose Lopez Rega! que en PAZ ¡no descanses! (esperare por sesudas y coherentes explicaciones).

en caso de ser para bien ¿quedo vacante? mi "Ministerio de Radiodifusion Nocturna" o puedo usar ambos cargos previo un muy buen arreglo monetario........

 
A las 4 de diciembre de 2007, 1:43 , Blogger IRENE ha dicho...

ME PARECE Q ESE PUESTO NOCTURNO ES PARA MI..JAJAJA

 
A las 4 de diciembre de 2007, 3:06 , Anonymous luca ha dicho...

no lo creo IRENE creo que Usted ya debe estar dormida.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 7:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mi estimado amigo Gaucho Santillán: vengan esos jeroglíficos que soy experto en descifrarlos y, más aún, códigos para evitar estupideces! Es una lástima que se frustren tantos congresistas, pero el relato merece la pena leerse y sacar conclusiones.
Un abrazo. Adalberto.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 9:36 , Blogger eMe ha dicho...

Creo que soy miembro fundadora de "OMCAS" (Asociaciòn Mundial para la Complicaciòn de Asuntos Sencillos de) sin darme cuenta...
ahora me explico tannnnnntas cosas!!!

Buen díiiiiiaa!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 9:41 , Blogger eMe ha dicho...

Excelente relato gaucho y excelente la elección del video.. aunqueeee....

;) Mosquitommmmmmmmmmmmm!!! ;)

 
A las 4 de diciembre de 2007, 9:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si mi amita sus deseos son ordenes!!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 9:54 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Mosquitommmmmm!!! Me mata cuando me obedece ;)

 
A las 4 de diciembre de 2007, 9:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Matarla sería lo único que no le haría, salvo matarla a besos.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 10:33 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos, ando apurado, pero esta tarde a lo mejor entro otra vez. Les dejo un abrazo a todos.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 10:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día, excelente relato, como siempre, pero confieso que tanta matemática me apabulla, nunca fue una materia de mi agrado.
Gaucho, cuénteme cómo le fue con los teros

 
A las 4 de diciembre de 2007, 10:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen día Siliva mi princesa de Al Quds, como anda, no quiere mover un poquito ese lomito para alegrarnos el día que está muy nubladito?

 
A las 4 de diciembre de 2007, 11:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Mirko, justo le iba a preguntar al Moski por usted. Vió que lomito conseguí? es increíble lo que se encuentra en Internet.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, hola Mirko...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 12:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca, me parece q a mi me corresponde..y si no lo desafio a una pulseada...o a ver quien aguanta toda una noche. Ud decide.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 12:20 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Irene... yo creo que Luca tiene el cargo asignado por antigüedad, pero habría que consultarlo con los padres fundadores. Si hacen la pulseada avisen que yo voy con el pochoclo y la gaseosa!!! :)

 
A las 4 de diciembre de 2007, 12:34 , Blogger IRENE ha dicho...

EME.. no hagamos como Grondona q hace 30 años q esta clavado en el sillon de AFA jajja!!.
Luca anoche se durmio cuando subio el post de FRagapane y le chafe el pri.
Traiga pochoclo, y bebidas pq van a ver un espectaculo imperdible.. jajajajaa!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 12:40 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenas!
Yo si hay pulseada no me prendo a mirar pero si ya hablamos de pelea en lodo, y lo reemplazamos a luca por alguna otra bloguetiana, ahí si compro entrada por bloguetek.
Barro, aceite o gelatina son todas variables, siguiendo con la temática numeril, que serán aceptadas.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 12:45 , Blogger eMe ha dicho...

Y para cuándo la lucha en el barro de 3 muchachototes??? eh??? eh??? eh???

 
A las 4 de diciembre de 2007, 12:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok Don Cato...me gusto mas eso..Lucha en barro..mejor y no le rompo el bracito a Luca jijijji,,pero si quieren reemplazarlo, todo bien.
y luego la pelea de muchachitos bloguetianos...a ver ..a pelar, jajajajaa!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola a todos/as! Porrrr finnnn, se fue el calor!!!!!!!!!!!!

Gaucho, este Fragapane se complica solo!!!! Muy bueno su relato!

Eme, buena elección del video.
Las bloguetianas queremos carne masculina! Muestren abdominales, muchachos!

Ire, vas a luchar en el barro con Luca??? Eso puede terminar en una gran ORGIA!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:09 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

No entendí un pimiento Gaucho!
Es que soy un experto en el arte de complicar las cosas sencillas y si no son sencillas, imagínese...
Saludos para todos!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:20 , Blogger eMe ha dicho...

Viste Maga??? En el video hay carne masculina, aunque no sé si no se inclinarían por algún bloguetiano en realidad :(

En fin...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Esa carne querida eMe yo diría que es de la pasiva, yo que usted me quedo con la población masculina de Bloguetia.

Yo lo que propongo en que tal si en vez de lucha hacemos una cosa mas divertida, nos envaselinamos todos en bolas y nos metemos en una pileta vacia.

Unos sobre otros como una lata de lombrices.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:39 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajajajaaa Mosquitommmm es buena idea para el próximo 26, festejos por partida doble!!! :)

(ya me parecía que esa carne no podía ser comida así como así :(

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:45 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm cuándo abre la sección "buscando carne activa" en la República???

Tendría vaaaarios inscriptos!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:49 , Blogger La Maga ha dicho...

A mi me parecía, pero como que con verlos... una tiene imaginación... (cuakkkk)

Esa es buena, EME!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, prefiero el barro

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:54 , Blogger La Maga ha dicho...

CARAJOOOOOOOO!
SE ME CALLÓ QUITAESMALTE EN EL TECLADO...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 14:55 , Blogger La Maga ha dicho...

(bueno, al parecer, funciona)

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A las cosas que son sometidos los teclados en mio esta lleno de papasfritas, lo bueno de comerlas y escribir es que el teclado queda mas rapido como mas aceitado viste?

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:09 , Blogger IRENE ha dicho...

yo prefiero la del barro..es mas lindo..te hace recordar la infancia..cuando t embarrabas para jugar con tu amiguitos....y si es con Luca y esta bueno, vamos pa delante..Ahora si Luca es un viejecito q no puede con su alma...y bueno..la lucha se terminara rapido jijijijijji

hola Magaaaaaa!!! deja de morfarrrrr

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:09 , Blogger IRENE ha dicho...

que me despertas envidiaa juasss

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:16 , Blogger eMe ha dicho...

Yo ya he contado lo que le aconteció a mi teclado, en mi reportaje, no voy a recordar ese momento humillante otra vez!!! ;)

Maga, es tal cuál... uno ve esos cuerpos robustos e imagiiiinnnaaaa, imagiiiinnnaaaa!!! aaaaahhhh!!! qué espaldas madresantatodojunto!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo adhiero al barro y a la sección "Buscando carne activa", a ver si en esta República nos va mejor que en la que vivimos a diario.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:30 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, Rachel... viste que van a estrenar un musical con Deep cantando y todo :)) ay ay ay!!!

El trailer, a continuación!!!
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=968009&pid=3605800&toi=5341

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:49 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Yo no puedo entrar en luchas del mismo sexo. Mi famoso "látigo de carne", está al servicio de la superioridad masculina.
El "látigo" no tiene problemas, si es en barro, sobre asfalto, empedrado, o lo que sea!!!
SALUDOS A "ELLA", (A VER SI SE ENOJA!)
Los teros están bien, rompiendo las pelotas. Hay un halconcito que se los quiere lastrar, pero los padres lo corren a los gritos, en fin.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 15:53 , Anonymous la chica de al lado (hoy re chiflada) ha dicho...

Holassss!!! Se fue el calor!!! graciaadio!! Cómo andan las chicas hoy? Programando lucha en el barro? Cuenten conmigo que con el día de mierda que tengo hoy, me haría bien cagar a trompadas a alguien!! Eso sí, no le pego a nadie de Bloguettia, pero si me traen a un boludo que postea como Torombolo LE ROMPO BIEN LA JETA!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:01 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Yo sé que todavia soy nuevita y que no tengo confianza, pero... Gaucho me muero de curiosidad ¿quién es ELLA???
Perdón.
Beso.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:13 , Anonymous la chica de al lado (en un día de mierda!) ha dicho...

HOLA!!! hay alguién aqui??? Hello? Hello? Somebody here?? Please!! Hello!!!??? AAAAAAHHHHHHHHHHH

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas tardes para todos, como siempre muy bueno lo suyo Gaucho!!!

Chica de al lado, coincido con vos, en las respuestas de Plaza Pública donde tuviste tu bien merecido boomerang, era para ahorcarlo!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:36 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Chica de al lado, hola Viviussssss!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias a la Asamblea por la condecoración hecha en lo de Tamara, para los que no lo sabían, hoy es un día de gloria, me contestó nuestra querida Editora.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Chicas! Mosky, mi teclado tiene de todo, ya es un asco!

Chica de al lado, que pasó??? Todavia no pude pasar por Tamara... hay piña?

Ire, que no te de envidia, lo que se me volcó fue quitaesmalte!! jajajaja

Gaucho, me parece a mi o lei "superioridad masculina"?? MMMMMMmmmmmmmmmm....... no, no y no!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Eeeeeeeeesa, Silvia! Dos condecoraciones, la de la Editora y la del Mosky (odalisca?!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Que pasa con Rachel, que no estuvo ni ayer ni hoy?

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Felicitaciones a silviuski, por su condecoración, esta Editora anda que se hace la difícil, encima nos tira abajo los planes del Té sin comentarlo con la Diosa. Sabrá algo que nosotros no sabemos? Sabrá si el Gaucho finalmente logró acabar con los teru teru? Sabrá si ahora que volvió a salir el sol la T° subirá a 30 de nuevo?
Y yo sigo con las incognitas...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:55 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola maguita tanto tiempo, aguante FG! woohoooo, la semana pasada me trajeron el Volumen 5 de la serie hehehe tengo horas y horas por delante de verlos y la 10 de South Park. Ah, yo veo cuando los pasan en el canal que sea, pero sin doblar, que son insoportables e insufribles.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Maga, gracias Cato pero el mejor nombramiento es el de Princesa de Al Quds, sin lugar a dudas

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chica de al lado no te hagas problemas fijate si el pelotudo firma como torombolo ya esta demostrando lo pelotudo que es.

Hola Don Cato lo suyo ya esta en la ganchera mi divo, decime de donde sacaron que el te no se hace?

Che me confirmaron que son dos las editoras una he jurado no revelar su nombre pero la otra se llama Ana.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 16:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Silvia usted nos hace llorar de la emición, nos inclinamos obviamente a sus pies y nos quedamos ahi hasta que nos rajen.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas, Felicitaciones Silvia!!!!
Maga, perdón ayer me confundí tu papá con el de Silvia, me afectó la temperatura!

Se hizo una petición formal a nuestra Diosa por el té con masas????

Mirko, dos editoras???? mmmm, y la que Ud. nunca nombrará tiene algo que ver con un apodo o nick que incluye la palabra sopa.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias, gracias, seguro que me habló la otra. Vivius, aclarame lo de mi viejo, que en paz descanse, no entendí nada

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

nop

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Cato, yo no puedo verlos, buaaaaaa! pero en algún momento le pido Family Guy y South Park, completos! JAMÁS, LOS VERÉ DOBLADOS! Arriba los subtítulos!!!!
Viva Stewie! Brian me mata!

Vivi, no problem!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, ayer la maga puso algo de su papá en relación con los teros y yo atontada como siempre, digo por el calor, le respondí con una pregunta dirigida a vos!
O sea hice una mezcla!
Perdón.



Sip

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Todo bien, Vivius, lo de atontada por el calor corre por tu cuenta, jajaja

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola gente!!!
Aca estoy, no desaparecí. Solo que ando muy enquilombada, y al borde de un estresaso! ayer me fui a dormir a las 10 de la noche! imaginense! Y hoy con baja presion, en fin, ya pasará.
Por lo menos se fue el calor!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel! Lo que pasa es que llega esta época y como que todos estamos un poco (mucho) cansados!
Además, el tiempo no ayuda...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:58 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Y pensar Rachelita que hace unos meses nada mas nevó, te acordás?

 
A las 4 de diciembre de 2007, 17:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueeeeeeeeeeno, mi perra quiere hacer sus "necesidades"... jejeje, está al lado mio con su correa en la boca... Guacha, solo le falta hablar...
Los leo a la noche!
Besos a todos!!!
Maguita y Lupita (les manda un lengüetazo)

 
A las 4 de diciembre de 2007, 19:27 , Anonymous luca ha dicho...

IRENE : ya lo llame a Gerardo Zoofovich el viene para mi casa , te acepto la pulseada , el corte de la manzana y jugar al jenga tambien.
si podes apurate yo solo tenia una gatita siamesa , ahora mi living se esta llenando de "gatos" que revuelven cupones y me dicen ¡hola papi!.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 19:42 , Anonymous luca se esta poniendo cachondo y ha dicho...

epa : ¡Señora Vivi! si yo fuera oriental con su nuevo dibujito de brujita (ver el "detalle" de la escoba) estaria acariciandome.

Señorita eMe : finalmente asumio que Usted nos ratonea muuuuuuuchoooo virtualmente.
¿no hay por la web? un ratoncito tan simpatico que venga con "tete" (ahi al menos yo me desmayo como minimo).

buenas tardes para todos .

 
A las 4 de diciembre de 2007, 20:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Luca, es que en realidad ese dibujito es original de una propaganda de preservativos!:):):)

 
A las 4 de diciembre de 2007, 21:11 , Anonymous luca ha dicho...

Vivi : ¡ya me parecia! ojo que si entra un nipon a quienes les encanta el "anime" y la "manga" lo vas a ¡matar!.

pd : La Señora Magica es parte del ¡Ministerio De Salud Mental!.

Maga : "perdonalos no saben lo que hacen".. negra ahora no podes ENFOLINECER ¡bah! la Folino era la Ministra anterior (renuncio indeclinablemente).

 
A las 4 de diciembre de 2007, 21:19 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

mio...mio...mio...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 21:19 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

SIIIIII!!!!!!!!

JAJAJAJAAAA!!!!! AL FIN LLEGO A TIEMPO PARA EL 69 FAMOSO!!!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 21:22 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Gaucho!!! Yo no se quien esta mas loco, si ese Dr. Fragapane o ud. que escribe estas cosas!!!!!!!
JAJAJAJAJAAA!!! Es imposible de seguir!

Mosquito: por supuesto, no esperaba otra cosa de ud. que poner videos de la mujer mas hot del rock, Maddona!!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 22:07 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...hola...por cierto...yo tengo mejor fisico que esos...

 
A las 4 de diciembre de 2007, 22:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón esos dos maracas tienen mejor colita que Madonna, la sobre todo el negro culo con leche ese.

Vegetal en serio tenes un orto mas formadito que esos dos maracas?????

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:18 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA Perfecto..yo le revuelvo las cartas. le corto la manzana y le juego al jenga..pero el q gana se queda con algo

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:20 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA DE AL LADO vos revisas el correo??????? te mande cartaaaaa. jajajajaja revisa y dame el ok de q t llega!!! besitosss

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:21 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGAAAA !! onde t has metio jamíaaa!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:27 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA al q ande navegando por ahii!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Yo IRENE pero estoy laburando.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Irene, CALMA, MUJER!!! A veces, me toca cenar!!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosquito, su comentario de la colita del negro, me están haciendo dudar... que no se me caiga un ídolo!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola MIRKO !!. Un beso para ud.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajaja MAGA!!! ud siga cenando. Y el "salame" de su marido adonde anda?? digale q venga a charlar con otra salame (yo) juass

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, el salame cena conmigo!! Es un poco tímido para charlar en Bloguetia...
Bah, el otro dia charló con el mosky... JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
"Merlucita mia"... casi se me arma!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:49 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajajajajajajjaaja!! MAGA uds me hacen reir mucho. Primero con las cosas q decis y luego con los videitos de tu "salame"...jajaja

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Viste, ademas, cayeron como moscas... pensaron que me iba a grabar onda "wanda nara"??????
Primero hay que probar la cámara!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Eso es no tener codigos Maga, usar la dirreccion de mail de la esposa es ocmo usarle la ropa interior, pero bueno es cuestion de gustos.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:54 , Blogger La Maga ha dicho...

EEEHH; ni sabia que era mi dirección la que estaba loggeada! Pensó que era la de él, porque estuvo de guardia el finde...
Igual, no fue para tanto, pero me dijo "merlucita mia" todo el fin de semana!!!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Ese marido es un peligro..capaz q ahora mismo esta ahi..al acecho..para clavarnos un puñal..
Primero se filma el mismo para el blog de Maga, luego charla y se hace pasar por otro..jajajajaa

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si si maga yo conzco a un pibe que tambien no se dio cuenta y en vez del calzoncillo a la mañana se puso el hilo dental de la jermu por lo menos eso dijo como escusa cuando lo antendieron el la guardia hospitalaria despues de un palo en moto.

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Ireeeee, que persecuta! Ni mira mi blog, mira lo que escribo y nada mas... Dice que es como mirar mi diario íntimo...
Lo filmé yo! Queria que dijera unas palabras para la posteridad y empezó a imitar a mi perra... de ahi mi risotada!!! La cagada es que blogger no me deja subir el video completo porque es re pesado!

 
A las 4 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger IRENE ha dicho...

..y lo atendio el marido de la maga...por eso aprendio de ahi

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Imito a la perra??? q pena q no podemos ver la version completa!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:00 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mi ropa interior no se carácteriza por ser sexy, jajajajajajajaaa!
Es mas del tipo, encaje negro... o distracecito de enfermera o mucamita! jajajaja... a él no le quedan...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE muy bueno su post la felicito me gusto mucho como fueron cayendo uno a uno los pescaditos.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Siiiii, Ire, nos pusimos a ladrar (no en 4 patas, ojo!) ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:03 , Blogger La Maga ha dicho...

OIA, No vi tu post nuevo, Ire.
Mal, Maga, mal!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Si, lo vi...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:06 , Blogger IRENE ha dicho...

siii vio Mirko??..se sintieron aludidos y no pararon de escribirme en privado para pedirme q deje de hablar asi jajajajaa! Se vinieron todos al humo..inclusive gente q ni nombre.. por lo menos no joden mas..
Maga si..escribi sobre los boludos en la blogosfera...un par q me trato muy mal..

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No tenes que darles bola segui escrachandolos asi aprenden a no joder mas.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Si, te dejé mensajito... Después pasó Sophie, con quien tuve un altercado pero todo bien, con respeto.
ADORO A ERICRAM! DIVINO! Pasa siempre...
Me encantó lo que pusiste, me pareció perfecto!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger IRENE ha dicho...

siii lo hare..y mas a uno q cuando cometio un error y por su culpa me llenaron la casilla de mensajes me dijo : jodete!..a ese lo tengo cruzado..y al otro con apellido aleman tb

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger La Maga ha dicho...

100!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger La Maga ha dicho...

me cagaste el 100!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger La Maga ha dicho...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, yo tengo apellido aleman........

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGA SIII ME DEJASTE MENSAJITOO!1 GRACIAS BONNITA!!--SI..ERICRAM ES DIVINO..SI..ALGO PASO CON SOPHIE PERO TODO OK NO??

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger La Maga ha dicho...

A mi por Queti, me llegaron mas de 50 mails!!!!!!!! me reventaron la casilla!!!! Y encima no saben usar el "con copia ocultaaaaaaaaaa".

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Si, todo arreglado. ya hablamos.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:13 , Blogger IRENE ha dicho...

UHH ME OLVIDE DEL 100...PERO MAGA..YO POR LO MENOS NO CONOZCO TU APELLIDO ASI Q NO PODRIA HABLAR ASI DE VOS...Y NO SOS VOS AL Q ESCRACHE..SON 2 PELOTUDOS VARONES. VOS SOS UNA DIOSAA!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:14 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO..ESE Q T LLENO LA CASILLA, A MI TB...Y CUANDO LE DIJE Q TUVIERA MAS CUIDADO..SE LO DIJE EN PRIVI..ME DIJO JODETE..Q FACIL NO??..Y ME LO DIJO MAL ..Y EN PUBLICO...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Si??? Yo le mandé un mail privado, (no a Tomás) y le dije que me borraran porque aparecía el mail de mi laburo!! y todo bien... a lo mejor estamos hablando de dos personas distintas...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger La Maga ha dicho...

No había leido que Tomás se calentó! Suele ser demasiado "directo" en sus comentarios, aunque redactando me parece que sabe...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:20 , Blogger IRENE ha dicho...

yo hablo de tomas..q trato mal a un par de minas pq se rieron en un post..y a mi pq me dijo q no saludara a las chicas q estaban ahi. y me hablo mal en publico ..y de adenoz q fue por su culpa q se me lleno la casilla , el lo reconocio pero en publico me escribio "jodete". con los demas de los blogs excelente relacion tengo...solo esos dos q se hacen los vivos de la cuadra

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Si..escribir escribe bien y sabe..y se lo dije..pero no tienen don de gentes..y eso es importante si queres qt visiten

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger La Maga ha dicho...

UUUUhhhhh, no sabía. yo tuve una agarrada con Tomás, hace un tiempo por unos anónimos que me llegaban al blog... Por un programa que instalé, me di cuenta que no era él. le pedí disculpas en privado pero las hizo públicas en mi blog.
Con el Ade, tengo la mejor onda... A él le escribí y me dijo que se le habia escapado de las manos...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...si mosquito...tengo un culo mejor formado que esos trabucos...(no piense mal, yo soy bien machito...el orgullo sayajin...)...y tengo mucho mejor fisico...ya le voy a mostrar...jaja...estoy preparando mi proxima critica...y de paso quizas les regale un bonus a los que quieran...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:25 , Blogger La Maga ha dicho...

por supuesto, yo creo que si tratás mal a una persona que s e toma su tiempo para leer e interesasre por lo que escribís, además de tirar buena onda y te cae un personaje asi... Viste, yo le echo flit! Primero lo hablo en privado como hice con Vegetal... y él lo sabe.. Ahora todo bien con él.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, vegetal! me tiene intrigada eso de que me conoce...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Bah, usted que opina, Vegetal? Me sigue odiando?

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:28 , Blogger IRENE ha dicho...

clarooo...yo prefiero el privado pq ahi te podes conectar mejor y aclarar o terminar..pero vos y el otro..no todo el mundo..la culpa de todo la tiene el vegetal jajajaa

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:30 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAAAAA
PARÁ IRE, QUE ME CONOCE, PERO NO SÉ DE DONDE... GLUP...
TENDRÁ QUE VER CON ALGÚN PEDO DEL QUE ME OLVIDÉ? JAJAAAAAAA

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger La Maga ha dicho...

IREEEEEEEEE, ME LLAMA MI MARIDO!!!
por el tono de su llamado, deduzco que quiere algo de mi... algún masajito... los salames son fogosos!!

Gente, me voy a la ca-mi-ta!

Anotenmé para la proxima reunión!!!!! VOY SI O SI! Y no tengo problemas de horario porque ya tomé los finales!

BESOTES!
maguita!

PD: Vegetal, tireme un dato! de donde me conoce???? El año en que me conoció, aunque sea! Voy siempre a Córdoba!

Bueno, besotes a todos!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:40 , Blogger IRENE ha dicho...

DOS COSAS...
MAGA, BUENAS NOCHES...

LA OTRA: REUNION?? SI ME INVITAN VOY SEGURO..ES INTIMA, VAN UNOS POCOS??..

VEGETAL!! BUENAS NOCHESS!!

BESOSS A TODOS!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger vegetal ha dicho...

buenas noches a todos los que se van...queda alguien?

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:47 , Blogger vegetal ha dicho...

por cierto...maga...en realidad no estoy muy seguro de si la conozco...yo solo conozco una maga que es casi identica a su foto...por ahi es una pariente...no le parece?

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger vegetal ha dicho...

y me falto irene...hhmmm...claro...echenle la culpa de todo al principe que odia a todo el mundo...total...elodia a todos y todos lo odian a el...aca la culpa es de gran hermano...



PD:¿la culpa de que?...no entiendo nada...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 0:57 , Blogger vegetal ha dicho...

por otra parte señor luca...no que el ministro de salud mental era yo?...no me vengan con que me quieren derrocar de mi puesto...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 9:45 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos díiiiiiiaaaaassssssss!!!

Qué producción eh??? Bueno, vamos por partes, dijo Jack (cuack!!!):

Luca: si consigo un ratoncito con chupete, va dedicado a ud.

Vegetal: queremos material fotográfico de su cuerpo ya que dice tener mejor mercadería que la de los muchachos del videito. Muestre, muestre (aunque me parece que ud. debe ser muy jovencito... habría que consultar con Camestres si nos negocia la probation después...)

Mirko: acuerdo con ud. Hay cosas de uno, cosas de la pareja y cosas del otro. Nunca se deben perder las individualidades, creo yo. Una vez cometieron el error de "mirar" mi computadora mientras yo me cambiaba para ir a cenar y si bien no había nada que ocultar, me pareció una invsasión gratuita, como si me revolvieran el cajón de los calzones. No fuimos a cenar.

Irene, Maga: la reunión se está gestando, seguro recibirán un mail (debo escribirrrrrlooo) pero no queremos invadir el blog con ese tema. Circulará por mail y veremos de arreglar para algún viernes de dic. Las opciones son 21 o 28, aunque también puede ser un sábado al mediodía (pero no tiene graciaaaa!!! ;))

 
A las 5 de diciembre de 2007, 10:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 11:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buen día gente!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 11:52 , Blogger IRENE ha dicho...

buen diaaaaaaa!!! Gracias Eme por la invitacion!!!!!!!.
buen dia Cato, Eme, Maga, Silvia, Mirko, Luca, Vegetal, Gaucho...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 11:57 , Anonymous luca ha dicho...

¡POR FIN! : Gracias Señorita eMe , si no lo encuentra al ratoncito con "tete" desde ya su intencon ¡vale! , aparte el ratoncito (ampliado) es como que se lleva la manito a la boca.
¡uy! ahora lo pense : ¡eMe! espero que su intencion que yo considere un muy buen gesto no sea tan solo para hacerme ¡desmayar!....Usted sabe que mis desmayos son muy dolorosos.....

muy lindo lo de Tamara hoy con sus "malditas montañitas".

buenos dias para todos , en especial a una tal Irene que convirtio mi casa en el jardin botanico , tengo una manada felina en mi dulce hogar......

 
A las 5 de diciembre de 2007, 12:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días para todos!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 12:14 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Comunicado número 1.

Dios creó a los Terus, para cagarnos la vida!!!

Comunicado número 2

Estos terus botonazos, me tienen podrido! (les das agua, y te quieren picar!!)

Comunicado número 3

Lo único bueno que hacen, es comer mosquitos (jajajajajajaja)

Bueno, Rachel, Mirko, no me llega nada.
Después entro de nuevo.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 12:19 , Anonymous luca ha dicho...

hola Señora Viviuska ¿comodice Usted que le va?.

eMe yo no seria un buen visitante para Usted , hace rato avise que no PUEDO no robarme bombachas pero siempre es mejor buscarlas no en los cajones si las que las Damas cuelgan en la ducha (-:

 
A las 5 de diciembre de 2007, 12:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Holas Viviuska..no t vi antes por eso no t salude!!

Luca, no se si alegrarme por lo de la manada de felinos..(o dijo "mamada" de felinos?)...en todo caso si ud esta contento, yo tb.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 12:43 , Blogger eMe ha dicho...

Conmigo sonó Luca, NO cuelgo los calzones de las canillas.

Hola Vivius, Irene, gaucho!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:09 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Voy a hacer que trabajo un rato. Les dejo un abrazo y un saludos a "Ella", la fantasmal incógnita que no será develada!!!!!

Pd: JAJAJAJAJAJAJA!!!! (risa enloquecida!)

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas tardes para tuitos, Gaucho si esos teros turros se comen a los mosquitos, entonces haceme un favor pegale a cada uno un tiro en la nuca.

Luca eso de las bombachas colgadas en las canillas no tiene gracia, el secreto es conseguir alguna que esta en el canasto para despues ser lavada, ahi esta la "escencia" el "encanto" lo otro no es nada mas que tela mojada.

eMe tiene toda la razón yo la apoyo.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Que le pasa al Gaucho q se rie asi??. Quien es Ella??. Ella Fitzerald?? Ah, cantaba bien la negra..!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:26 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmmm yo ya me perdí, pero si ud. quiere apoyarme, apoye nomás

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:36 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moskito desalmado, no inste a tomar las armas que el Gaucho enseguida le va a hacer caso!
Pero Gaucho no los iban a correr entre todos a los pobres Terus para el fondo??

Hola Irenuchi, no me viste antes porque no estaba!
eMe, Luca, Sil, Don Cato, guenas y santas!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:40 , Blogger david santos ha dicho...

Día 17 todos con Claudia!
Muchas gracias

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivius, Marce, eMe, Irene, Gaucho, Moski, buen día, cómo andan? Moski, por favor, deje a los teros tranquilos, pobrecitos.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si me lo pide usted Princesa de Al Quds soy capaz de entregar la cabeza de mi hermano mosquito en una bandeja para austed.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 13:50 , Anonymous luca se puso una tanguita de su coleccion y ha dicho...

pero ¡me extraña! una chabomba recien sacadita bien mojadita pero ¡sin lavar! yo la olfateo muuuuucho despues la exprimo y me tomo el jugo en un vaso , por supuesto luego me la morfo.
pd : no Señora Irene , no estoy contento es una MANADA de gatos , igual no le puedo mentir probe la mamada de ellos : pero tienen una lenguita muy ¡ASPERA!.... yo conocia a una Señora que su perrito chihuaha le daba tantas ALEGRIAS.....en fin no fue un comment muy fino pero es lo que hay.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:07 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CHICOS Y CHICAS..RECIBI EL MAIL DE LA FESTICHOLA DE FINDE..TODO BIEN Y ME PRENDO CUANDO SEA, AVISO. CUANTOS VAN AL FINAL?

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:11 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA, PRUEBE CON LA LENGUITA DE TERO..

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

En 5 minutos sube possssssssssssssst!!!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:26 , Anonymous luca ahora entendio y ha dicho...

eMe con razon el pibe "imaginario" buscaba calzones en sus cajones y por eso se ¿perdio Usted? de una muy rica cena (es chiste ya se que te pispearon tu pc.).
Irene : nunca vi un tero en mi vida(ni se que bicho es ese) CREO que viene con pico y puedo pasar en segundos a ser John Bobbit o el "profe" Cordoba.
¡ouch! me duele solo de pensarlo.
tengo el jenga preparado :pero mi pulso es peor que el de Sofovich , Usted l dijo ¡estoy hecho pelota! ¿que pretende? tengo 47 años gracias que aun cada tanto respiro.
por donde Usted dej sus bombachas no se preocupe , si en algo soy MUYYYYYYY facil es ante ellas igual le aclaro porque Usted es nueva aqui , no aceptare jamas una de colores "espantahombres" o de tamaño bombachon de Abuelita.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:30 , Anonymous luca ha dicho...

y fijese que no estoy "dormido" y no soy de buscar cantar ¡pri! y el 69 lo dejo para otras/os a mi me marea hacer eso.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenos dias, Chicos/chicas!

Quisiera aclarar algo que me parece que se entendió un poco mal... En mi casa hay dos computadoras, esta, de donde escribo ahora y una notebook, que es de mi marido y con la que el trabaja. OK? Bien, MI computadora, no se apaga NUNCA, siempre la dejo prendida porque tengo amigas con las que chateo en horarios estrafalarios porque se fueron a vivir lejos. Pero no chateo escribiendo, sino que uso el micrófono. SIEMPRE tengo el MSN, el Gmail y el SKYPE abiertos para ellas. Dio la casualidad que dejé el gmail en mi cuenta abierto porque estuve chateando con una amiga hasta tarde y le envié fotos de mi sobrino para que lo conozca. Mi marido se levantó a la mañana y como mi PC tiene internet y la de él no, se conectó a ver su mail y ahi se conectó el mosky.
Eso fue todo. Mi marido es INCAPAZ de mirarme los mails, de chatear por mi, de levantarme el teléfono ni esas cosas.
Quiero dejar aclarado este asunto porque parece que estuviera vigilada por él cuando no es así. cada uno tiene su espacio, sino no podría convivir 6 años con una persona que me vigila y chusmea mis cosas. Ni siquiera entra a mi blog a mirar. Y como si esto fuera poco, cada uno tiene su propio baño y su propio escritorio en la casa. Demás está decir que mi matrimonio está basado en el mutuo respeto de las individualidades del otro.
No quiero que por un descuido estúpido se ande juzgando a mi pareja.
Bueno, eso es todo lo que quería aclarar. Espero haber sido clara, porque ultimamente parece que no lo soy.
Perdón por la extensión, pero me pareció que era un tema que merecia ser aclarado.

Recibí los mails. Ya les mandé uno.

Ahora si, buenas tardes a todos y todas!

Maguita

 
A las 5 de diciembre de 2007, 17:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mirko Soy LA RUBIA Me encantas sos re divino me re gustan tus comentarios beso

 
A las 5 de diciembre de 2007, 22:07 , Blogger IRENE ha dicho...

maguita!!! yo por lo menos no juzgo ni juzgare a tu pareja..en realidad a nadie...y si uds fueran una pareja q se miran los mails, esta bien igual..y si es todo lo contrario, ta bien igual!! .Creo q cada uno maneja las cosas como puede. No tenes nada q explicar, por lo menos a mi. Aparte tu marido es "salame", asi q es tan inteligente como yo. Te quiero maguita....

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal