jueves, 27 de diciembre de 2007

EL GRAN NEOLIBERAL.


Habían pasado muchos años, desde la muerte de aquel gran profeta. Endiosado por quienes lo siguieron, pero odiado y perseguido por sus detractores, sus ideas habían sobrevivido a su carne.Luego de su desaparición, llegaron años turbulentos, llenos de falsos predicadores, secuaces de poderes oscuros, que enviaban mensajes plenos de mentira sobre el sufrido, resignado, e inocente pueblo, que, en el colmo del descreimiento, había llegado a dudar, en forma colectiva, sobre la existencia real de aquella mítica figura.

Tantos habíanse arrogado la representación del pensamiento vivo del gran hombre, tantos se habían presentado como su viva imagen, que tan solo lograron que todo se convirtiese en una mezcla entupida, sombría y decadente, de apetencias personales, ansias de poder, de figuración, y búsqueda de riquezas.

No faltaba, empero, el malévolo poder exterior, que , mediante engaños, proponía soluciones rápidas para aquella gente, vendiendo un falso futuro, que nunca se hacia realidad. El brillo del oro, compraba voluntades, afectos, lealtades y honras. En fin, todo.Y la sociedad entera se revolcaba en el lodo de la desvergüenza, junto con las buenas voluntades, que las había, pero eran sistemáticamente menoscabadas y perseguidas.

Hasta que un grupo de monjes, llamándose a sí mismos, "Sacerdotes neoliberales", tomó sobre sí la dura y pesada carga de custodiar el legado intelectual del gran hombre.

Y haciéndose del poder, velaron por la salud mental del pueblo. Y custodiaron la economía de mercado. Y castigaron a aquellos que clamaban por el "estatismo", llamándolos herejes, mientras concedían permisos para peregrinar a Miami, en una suerte de nueva religión económica.Eran distintas ideas que las del precursor, pero las salvaguardaban , protegían, y continuaban, según ellos.

La vida transcurría tranquila y apaciblemente, con el pueblo encaminado desde un presente ominoso, hacia un futuro soñado, hasta aquel estremecedor día, cuando cundió la terrible noticia.
El jefe del estamento, "El Gran Neoliberal", supo, por boca de sus acólitos, que se corría el rumor de que el profeta, había reencarnado. Había sido visto, se decía, hablando frente a gentes de una villa de emergencia, sobre cosas como "El estado previsor", "la salud pública" y "conquistas sociales".

Esto era inconcedible, y el Gran Neoliberal, ordenó inmediatamente su aprehensión. y su traslado a la torre del mercado libre, para su interrogatorio.Esto se cumplió sin demora, ya que el nuevo profeta, se entregó mansamente.

Una vez allí, el Gran Neoliberal le estudió detenidamente, con expresión adusta. Pero su interlocutor, no parecía intimidado. Solo le sonreía, con una sonrisa lejana, como si mirase a través de él. Turbado, el Gran Neoliberal le espetò, golpeando la mesa con un puño:
-"Eres tù, quien dices ser?"- "Sabéis el castigo al que os arriesgáis?"-

Pero el aludido, solo siguió sonriendo, mirándole fijamente.

Enrojeciendo de ira, el Gran Neoliberal prosiguió, mientras agitaba un dedo acusador:
-"Vais en contra de nuestra obra! Sabéis de nuestro sacrificio? Bien sabemos el precio que habremos de pagar! Nosotros, los custodios del bienestar del pueblo, odiados seremos! Y la historia mal nos recordara! Pero....ES NECESARIO! Ellos, pobres ovejas descarriadas, nada saben del futuro. Y nada recuerdan del pasado. Solo saben, y respetan, el premio y el castigo. Y somos nosotros, los administradores del castigo, los que nos quemaremos en la hoguera del odio, del desprecio, y del olvido! Todo para preservar la obra, de Aquel, el que tú dices que eres! Qué respondes?!"-

Pero el nuevo profeta, solo le miraba con una sonrisa entre dulce y afectuosa.

El Gran Neoliberal continuó con más vehemencia:
-"Ese el peso que hemos aceptado. Nos condenaremos, pero nuestro sacrificio, tendrá sentido. Ellos serán salvos. Nunca sabrán a que se expusieron. No conocerán la burocracia, ni el estatismo, ni la demagogia, ni la dictadura sindical. Solo nosotros lo sufriremos, y ellos llegaran al paraíso, sin saber como, y sin agradecérnoslo! Y tu vienes a importunarnos? Contesta!"-
El profeta, lentamente, abrió sus manos, y, mostrando las palmas, las agitó suavemente. Con una sonrisa cálida, musitó una palabra:
-"Compañero"-

Visiblemente conmovido, el Gran Neoliberal desvió la mirada, y, en tono más calmado, dijo en forma rápida:
-"Está bien, os dejaré ir, por esta vez, ya que no encuentro culpa en vuestra actitud. Pero prometed que no os entrometeréis en nuestro camino, o deberé castigaros!. Guardia! Abrid la puerta!"-

Sin una palabra, el General Perón, se perdió en la noche.
Autor: El Gaucho Santillán.
Y como no se me ocurria ningún tema salvo la Marcha Peronista, vamos con algo de Rammstein que tanto le gusta a mi amigo el Gaucho.
Amerrrrrrrrrrika


Musicalización: Igrac Komarac y eMe

Etiquetas: ,

73 comentarios:

A las 27 de diciembre de 2007, 16:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, bueno, al principio de la lectura creí que nos estábamos metiendo en religión, tema alusivo a la época del año.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 16:28 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajaj Sil, a mí me pasó lo mismo!!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 16:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Porque somos soquete/capricornianas,pensamos igual.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 16:33 , Blogger eMe ha dicho...

Claro que sí... :)

 
A las 27 de diciembre de 2007, 16:51 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno me despido me voy a comer con buena gente, con la mejor gente del mundo con abogados.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 16:53 , Blogger Steki ha dicho...

Hola chicas!
Yo no soy soquete pero... también pensé que se venía de monjes y demás yerbas. Pero no, era el gran neoliberal, nomás.
eMe, darling, cómo terminaste ayer?
Dale mis saludos a Gustavo y que la pasen lindo!
BACI, STEKI.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 17:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr. a las cinco de la tarde? mire que son bichos raros Uds.
Yo también le mando un beso a Gustavo.
Steki, cómo andás, me alegra que estés de nuevo por acá.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 17:09 , Blogger eMe ha dicho...

Todo bien Steki, terminé contenta cenando con parte de mi flia.

Le doy saludos a Gustavo de todos.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 19:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, andan todos de gran farra!
Muy lindo post Gaucho, muy irónico. Lastima que es la cruda realidad. Nos vendieron una burbuja que nos reventó en la cara!
Tampoco podemos esperar volver al viejo Estado Benefactor.
Ojala algun dia encontremos el punto exacto de convivencia.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 20:16 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¿religion? : yo entendi (pero ¿que se yo?) hablaba en parte del plan neoliberal que empezo con los nobles milicos y perfecciono el querido "CARLO SAUL".

bueno como sea , asi quedo mi primito retratado tras el "uno a uno" y regalar por dos pesos el Pais Entero......

¡A TRIUNFAR!.
¡A TRIUNFAR!.
¡A TRIUNFAR!.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 20:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Amigazo, Gaucho, muy bueno el post... y primero nos vendieron un plan que únicamente los salvaba a ellos y después vendieron el país con todo lo que estaba adentro.
Tengo ganas de contar algo pero...mejor lo dejo para el año que viene.
"fiel gibson negra", ¡excelente!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 20:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. El relato està basado en "El Gran Inquisidor", de Feodor Dovstoyevsky, claro que muy "aligerado".
En el de Dovs, el tipo no era Peròn, era Jesùs!!
Saludos, entro cuando me dejan!!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 23:23 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHE POR MAS QUE RELEO...NO ENTIENDO ALGO...

Habían pasado muchos años, desde la muerte de aquel gran profeta.

El jefe del estamento, "El Gran Neoliberal", supo, por boca de sus acólitos, que se corría el rumor de que el profeta, había reencarnado.

Esto era inconcedible, y el Gran Neoliberal, ordenó inmediatamente su aprehensión. y su traslado a la torre del mercado libre, para su interrogatorio.Esto se cumplió sin demora, ya que el nuevo profeta, se entregó mansamente.

Sin una palabra, el General Perón, se perdió en la noche.

AHORA BIEN GAUCHO SI EL GRAN PROFETA SE REENCARNO EN PERON...QUIENES EL GRAN PROFETA...??? CRISTO???

NO SE SI TU RELATO ES ATEMPORAL, SI NO, NO SE CONDICE QUE PERON HABLE EN
VILLAS YA QUE NO EXISTIAN...HASTA CACCIATORE

ME ENCANTÓ PERO ME ENREDÉ MUCHO EN LA LECTURA...

 
A las 27 de diciembre de 2007, 23:25 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Muy bueno lo suyo Gaucho, es un drama que se desparrama sobre el inconsciente colectivo argentino.
Hola a todos! Adalberto, Luca; Rachel, Silvia, Steki, y eMe. Acá está muy lindo, fresquito. Me estoy viendo una peli del querido Vicent Price.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 23:28 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

:+

 
A las 27 de diciembre de 2007, 23:55 , Blogger Caia ha dicho...

es ironía en todo sentido, no? Supongo que con el general incluído, o olvidamos las viejas epocas de la cruz negra y otras yerbas? o olvidamos el origen del asistencialismo y de la "patria sindical" y el "alpargatas si, libros no"?

 
A las 28 de diciembre de 2007, 0:07 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che, yo solo quise escribir una alegorìa sobre Dovstoyesky, quien puso a los "inquisidores", en contra del mismo Cristo. Y yo puse a los "neoliberales" (Menem) en contra de Peròn. No me hagan caso.
Saludos para todos.
Pd: nadie me entiende.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Es que, siguiendo la alegoría, tus seguidores nos ponemos en tu contra, jajajajajajajajaja!!!
Bueno, me voy

 
A las 28 de diciembre de 2007, 0:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo ya tuve mi noche de Terror, viendo como Saruman extiende su maléfico poder. Ya recibí mi boleta de ABL con un 150% de aumento (unos $2000 mas que el año pasado) :(
Ah! Y ni hablar que la linea Mitre levanta el tren blanco de los cartoneros. (claro, asi no entran a la Capi, tal cual habia prometido, verdat?)
Y que se estan peleando porque Saruman quiere que los hospitales porteños sean prioritarios para los porteños (Si por lo menos esta medida sirviera para que el Gob.de Bs.AS. acondicionara los suyos! pero... Lo haran??? o quedara un monton de gente sin la mas minima atencion hospitalaria?)

ESto si que es de terror, Vincent, un niño al lado de Saruman...

continuará...

 
A las 28 de diciembre de 2007, 0:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho, creo que interpreté tu alegoría, cuando digo que vendieron el país con todo adentro. Igual que Gibson que puso las tres famosas palabritas...Es cierto, para mí es lo mejor que escribiste, lo que pasa es que está en dos planos históricos pero con un sólo personaje reconocible, que es el General.
Saludos para todos.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger Steki ha dicho...

Jajaja! Gaucho se enredó todo! Qué quilombo! Ya me marearon.
Mejor me voy a dormir.
Baci, Steki.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 1:27 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bien Rachel, bien, ahora hay que acralrarle a Saruman que no va a entrar un kg de basura que produce la CABA a la Provincia de Buenos Aires, y que ahora en el verano los automóviles de la CABA paguen mas por peaje y que encima tengan prioridad de paso los bonaerenses, y que el alquiler de carpas y hotelería tambien se les recargue para mejorar los hospitales bonaerenses, es joda claro pero hay que explicarselo al pelotudo de Macri para que entienda que la administracíón de un gobierno no es una fabrica como SEVEL.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 7:14 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

io entendi este post , era solo una alegoria de "yostoyesky" ¡que gran Novelista y jugador! era el Ruso ese io le pedi a yamon que lo ieve a river play , io mismo lo yecibi en el Aeropuerto Internacional de Aniyaco : Ciudad Mundial de la "exportacion de las aceitunas" (de paso me dejaba a metros de la "YOSADITA").

no se si io soy un inquiyidor o Cristo : me da igual.


Caia : del General ya comentamos en un momento , yo fui de los que opine que se siguen usando hasta HOY "banderas gastadas" si Peron se levanta un rato y ve quienes las usan hasta hoy , en su NOMBRE se entierra de nuevo.

cuando la misma Presidenta electa perdia 3 puntos por semana , muy a su pesar en su ultimo acto de campaña "tinelizado" con entrada paga : hizo poner los cuadritos de Evita y Peron (la "Marcha" no la cantaron hubiera sido demasiado).

sera como con todo personaje historico muy sencillo "desruirlo"(hay mucho para hacerlo) o "alabarlo" (hay mucho para hacerlo) a Juan Domingo Peron.



pd : solo por donde derivaron los comments , YO veo y me SIENTO tan "bien" y a gusto , con que el "Mauri" gobierne la capital con medidas que sabiamos iban a ser de Terror : no solo el aumento de Alumbrado Barrido y Limpieza , ni la ¿prioridad? que busca para los "vecinos de Capital" de ser atendidos en hospitales que tambien se caen a pedazos y nadie ha hecho NADA para que eso no suceda en decadas (aun Mauri no PUDO pero no lo duden , insistira a toda costa para sacar la villa 31 y ampliar Puerto Madero)ante esas medidas seria muy justo que no entre ni un gramo en la provincia de la basura de la CABA.

igual de justo seria no tener motivo alguno para ver AYER (de paso seguimos pagando campañas - medios - a quienes asisten de verdad por sincera conviccion - otros por el pancho la coca mas alguna moneda , muchos tal vez TEMIENDO perder el maravilloso plan "social" de 150$ , para ver a Nuestra Señora Presidenta (elegida por casi la mitad de los Argentinos al igual que "Saruman").

cargandonos con su visita a la ¡CAVA! "muy bien acompañada" por muy bella gente eso si , el Señor Gobernador Daniel "MANITAS" Scioli piensa ha hecho y hara ¿cosas muy distintas? de las que piensa hizo y hace Macri......

digo cargandonos . lo sostengo sin necesitar apelar a tanto ROBO de esta era "K" que no empezo en diciembre.

alcanza con ver los datos OFICIALES de cuanto ha gastado nuestra Señora Presidenta : en sus varios ¿viajes de campaña? a todo lujo siendo Senadora , al exterior que pagamos todos NOSOTROS , solo con ese dinero hoy la CAVA y varios barrios carenciados mas , con la cual ella es "MUY SOLIDARIA" no tendrian ni que existir.

en fin es tan solo MI opinion : "quien tiene PODER sobre cientos de miles ni hablar sobre millones : " comio para lograr llegar alli DEMASIADA MIERDA" , se llame como se llame en Argentina y en todo el Mundo tambien.

con una diferencia que no es MENOR : en Paises SERIOS (Argentina NO lo es) sea Japon -Alemania- Canada....ya no un Presidente , ningun Funcionario puede usar ningun bien PUBLICO en su propio beneficio.

ni siquiera puede hacer un llamado PERSONAL desde un celular que PAGAMOS TODOS nosotros.

no seria el primer Funcionario , que por cuatro Euros , Yenes Dolares o la Moneda que sea deba dar explicaciones ante el Congreso , y ser destituido del cargo si el hecho lo amerita.

en eso nosotros vivimos aun hoy (con mucha suerte) en plena Edad Media.

Luca.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 8:00 , Blogger Caia ha dicho...

Ni idea de que se ha hablado antes del general aquí, Luca. Lamentablemente yo no puedo dejar de olvidar que esas cosas malas de las que hablás siguen estando vigentes y no digo nada nuevo.
Pero también es cierto, que el argentino se ha caracterizado siempre por criticar, y no por participar.. tampoco digo nada nuevo en esto, digamos que el individualismo es algo a lo que predomina en la sociedad y lo sabemos todos.
Corto pa' no aburrir con obviedades.
Se agradecen los nuevos videos de rammstein.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 8:09 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

DANIEL SCIOLI DICE.....

¡ey! yo no lo conozco al CARLO soy un hombre sencillo , solo lo lleve a dar una vueltita en mi lanchita "La Gran Argentina" ¡jamas lo apoye! ni a el ni al neolibralismo , las empresas que yo meanejo son totalmente cristalinas , bueno hace unos pocos dias Danielito Hadad me dio medio palito verde pero fue una operacion muy LIMPIA , solo me garco el "gordo" Gines Garcia porque lo deje "afuera".

para terminar : ¡yo no apoye jamas al CARLO! : que encima es un MUFA TOTAL (al otro dia que paseo conmigo perdi una manito).

pd : solo puedo poner una foto (para que habre aprendido eso).

les "debo" porque por supuesto hay muchas : fotitos de Scioli en campaña dandole la manita a una nenita carenciada , de un barrio que el hombre ni conocia.

a mi me da el mismo Terror que el Mauri con la nenita pobre o intentando remar un bote en el riachuelo (lo hizo ) ¡bah! lo intento ya que no ¡sabia remar!.

hoy al mediodia todos ¡a tocar las bocinas! dede autos muy caros y modernos.

¡seamos solidarios! : nos aumentaron el A.B.L.

¡VIVA LA PATRIA CARAJO!.

Caia : yo tampoco me puedo olvidar muchisimas cosas del Peronismo que pagamos hasta hoy.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 8:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ADAL, RECIEN HOY LE PUDE DEJAR UN COMENTARIO DE SU REPORTAJE...PERDON.


AL RESTO DEL MANICOMIO:
LOS EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOO.

BESOS.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 9:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, feliz viernes para todos

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:07 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día para todos!!! (bueh, es una manera de decir, porque llueve :(

Ayer estuve con Gustavo, (realmente fue un placer conocerlo: un padre fundador!!! guaaauuuu!!!), compartimos arco iris y todo. Me pidió que les mande saludos a todos, así que, cumplo con eso :)

Rachel, para mí también es un tortugo, viste que cuando se da cuenta que está desnudo se tapa solo abajo, si fuera tortuguita se taparía las tetis también :) a no ser que sea una tortuguita media atorranta, que tratándose de una mascota para nuestra querida República, sería totalmente posible!!! jejejejajeaaaaa

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:08 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

un armadillo eme un armadillo, es de la era del hielo II

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:18 , Anonymous Luca ha dicho...

¿que me perdi? : que es un tortugo -tortuguita lei en un momento que la bautizaron "Manuelita" y ahora es un armadillo.

buenos dias para tuitos.

notita : otra vez esta complicado comentar sin usar nombre de bloguero , pero yo jure ante escribano no poner por unos dias mas fotitos (me envicie).

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:34 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen día Ilu, Luca... para mí es un tortugo ;)

Okokokokokokkkk ar ma di llo :(

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:36 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENDIAS EMES...LE DIGO DE BUENA FUENTE...(IVAN DE 10 Y JULI DE 6)...JAJAJA

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:43 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buen día vierneril preasuético!
Para mí es tortugo porque se le ve el rabito. Aunque quizás sea la cola que le aparece entre las piernas. Hmmm... bueh, no se por qué me enganché en esta.

Rayél, finalmente vi todos los aditamentos, muy buenos hehehe

El de SP Matrix salió un poco después de que empezó la película, es genial. Sweeeeeeeeet!

Che me podrían mandar vía email la dirección de esta noche, plis?

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:58 , Blogger eMe ha dicho...

Sí, ya había leído eso, pero si te fijás en el caparazón, dos dibujos son de caparazón de tortuga :)

El armadillo tiene "líneas" nomás, las tortugas tienes esos nosécómosellaman como las del dibujito.

Igual es un detalle, busquemos nombre para la mascota y listop.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Como andan? recièn me levanto. Che quienes se reunieron, al final??
Lo del post, no da para màs. Tengo que volver a escribir sobre Fragapane, asì no doy demasiadas explicaciones!! jajajajaja!!!
Y en el mìo....PEOR!!
Iluso y Grace me dijeron que "Solo sè que no sè nada·, lo habìa dicho antes Sòcrates. Lo cual es verdad. Pero es la frase con la que Descartes empieza su parrafada!!
Estos curas no te dejaban leer los clàsicos, porque eran inmorales!! Pero Descartes es el ùnico "racional" que aceptaban!! Por lo menos, Rachel coincide conmigo, en que era un plomazo!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 11:09 , Blogger eMe ha dicho...

Gaucho, yo me reuní con Gustavo. Mandó saludos para todos :)

 
A las 28 de diciembre de 2007, 11:36 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GAUCHIS QUERIDO POR SI NO ENTENDIO ALLAP LE ACLARO ACAP...
YO LE DIJE "LA AUTORIA" NO DIJE QUIEN SE ATRIBUYE EL USO PRIMERO...OBVIAMENTE SI NOS REFERIMOS A SUS PASOS POR LA VIDA...ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE SÓCRATES CANTÓ PRI...
PERO LE TRANSCRIBO LO QUE LE PUSE EN SU BLOG PARA QUE VEA QUE ES DE "SU " AUTORIA....EN ELLA ESTA BASADA...LA IRONIA SOCRATICA...

LE PUSE ASIP EN EL COMENT...


"SOCRATES...GRAN CAPO ...PERDURA EN EL TIEMPO...Y NI SIQUIERA UN MISERABLE POST SUBIÓ...
NADA ESCRIBIÓ!!!
SÓLO SE SABE DE ÉL POR JENOFONTE ARISTÓFANES O PLATÓN.
PRIVILEGIABA EL DIALOGO A LA PALABRA ESCRITA....RECANUTO EL CHAVÓN...
PERO AUN ASI ES DIFÍCIL RECONOCER LOS MERITOS PROPIOS EN LOS DIALOGOS DE PLATON...
UN INCORFORMISTA A PLENO....LE ROMPÍA TANTO LAS PELOTAS LA IGNORANCIA DEL POPULACHO COMO LA "SABIDURÍA" DE LOS SABIOS...
QUE AVANZADO EL QUIA...EL TIPO SE DABA CUENTA QUE LOS QUE DECIAN QUE SABIAN...SABIAN MUCHO MENOS DE LO QUE CREIAN SABER...Y ÉL, SÓCRATES ERA EL 1ERO EN PARTIR DEL CONOCIMIENTO DE LA PROPIA IGNORANCIA..Y DE LA AJENA...
EN UNA PALABRA...DEJABA HABLAR A LA GILADA...Y DESPUÉS LE HACÍA NOTAR SUS ERRORES...
ESO SE DENOMINÓ IRONÍA SOCRÁTICA...QUE SE PLASMÓ EN LA FRASE..."SÓLO SE QUE NO SE NADA"
O SEA LA USABA PA ESO...PA BURLARSE DE LOS QUE DECIAN SABER..."

 
A las 28 de diciembre de 2007, 11:41 , Blogger eMe ha dicho...

Mirá vossss!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 11:42 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

No importa Iluso. No importa!! Estoy desolado. Estoy desolado. Ahora, por culpa de esto, tengo que seguir tomando gancia abajo del arbolito.
Que cosa! que cosa!!!!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 11:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Si me permiten usar este espacio, esta noche aproximadamente a las 20.30 hs. nos reunimos en Big Mamma, Juramento y Cuba, dentro del Museo Sarmiento, por Juramento, informo por acá por si alguien no estaba enterado y quiera venir.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 11:54 , Blogger eMe ha dicho...

Ilus, ud. y la Kolo vienen???!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 11:58 , Blogger Caia ha dicho...

Gaucho, prefiero el cynar, pero un Gancia con fernet no está mal. No se desole que hace mal a la vista..

 
A las 28 de diciembre de 2007, 12:17 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EMER TODAVIA NO ME ACOSTE....OSTÉ ME VE YENDO????

CAIA: REALMENTE TOMO ALGUNA VEZ GANCIA CON FERNÉ????
DE SÓLO LEERLO ME DIO ARCADITA...
HAST ME PARECEN NO MISIBLES

 
A las 28 de diciembre de 2007, 12:20 , Blogger eMe ha dicho...

Vea Ilu, yo no sabía si ud. se había acostado o no!!!

Coincido con ustét en lo del Gancia con Ferné... qué mezcla!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 12:21 , Blogger Caia ha dicho...

Iluso.. habla en serio? El gancia con un chorrito de ferné está buenísimo..
El ferné con cola un clásico.. Hay que probar de todo.. vió?

 
A las 28 de diciembre de 2007, 12:30 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CAIA: SI ESO ME DIJO UNA VEZ UN PUTO AFRANCESADO MIENTRAS ENCARABA EL MATAFUEGOS...YO POR LAS DUDAS SALI CAGANDO...

 
A las 28 de diciembre de 2007, 12:35 , Anonymous Luca ha dicho...

del "tortugo tortuga u armaduillo no entendi un pomo".

Gaucho : ¡por favor! deale nomas con Fragapane o postee sobre los "terus terus".

nota : siendo las 12y 35 pm yo tampoco me acoste aun (Don Cato) salgame de testigo por dio!!.

creo que como le sucede al Señor El_Iluso_ Careta : sera entre otros motivos : un sintoma de ser "GARNACHAS"......

 
A las 28 de diciembre de 2007, 12:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LUCA: SE RIFIERE AL SINTOMA DEL NO DORMIR...O DE SALIR CAGANDO FRENTE AL MATAFUEGOS SOTRETA????

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:27 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenos días mis queridos amiguitas y amiguitos, en tan solo 3 minutos comienza la Feria Judicial!!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:30 , Anonymous Luca ha dicho...

Señor Iluso : me referi al tema de no dormir (en realidad hacerlo cuando puedo , mientras todos estan despiertos).

en este mismo momento si vieniera a mi casa el "afrancesado TELERMAN" un hombre con nombre de "SUPERHEROE" con la franca intencion de violarme sea con un matafuegos o un palo de amasar , creo no tener la mas minima energia como para salir cagando.
supongo me quedaria una sola y muy triste opcion : "relajate y goza" o en este caso seria mejor pensar "sufri lo menos posible"....

1 y 30 pm ¡no me puedo dormir ni a palos! solo espero como le dije a un Señor (que no me sale de testigo) no despertarme el sabado a las 4 am.......

¡un medico aqui!.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola eMe ya son dos los Padres Fundadores que has tenido el gusto de conocer, sos verdaderamente una privilegiada.

Luca: Los de Garnacha son asi sufridos como usted pero no afloje.
Caia, buen dia voy a probar el Gancia con Fernet eso si me gustaria saber los porcentajes, y me gusta que te guste Rammstein aunque el Gaucho este un poco putrefacto.

Silvia mi Princesita de Al Quds yo no voy pero vas a estar en mis pensamientos, sobre todo si llevas sandalias vas a estar en los pensamientos de Camestres.

Gaucho vos segui produciendo no se si es el Gancia o lo que le matés al mate pero segui asi.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:42 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA CREMA Y NATA DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, LOS HOMBRES JUSTOS ENCARGADOS DE APUNTALAR EL UNIVERSO Y JUSTIFICARLO ANTE EL SEÑOR, LA "LONGA MANU DE LA JUSTICIA", JUNTO A LOS ENCARGADOS DE DAR A CADA UNO LO SUYO, COMIENZAN SU JUSTO DESCANSO, VAYA DESDE ACA EL SALUDO FRATERNAL A ESOS ABNEGADOS Y SACRIFICADOS HOMBRES DEL DERECHO

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:50 , Blogger eMe ha dicho...

Sisisisisisisis Camestres!!! :)

Luca si te dormís ahora despertate para ir a la noche!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:52 , Anonymous Luca ha dicho...

Mirko : desde el primer "GARNACHA" que lei fue como verme en un espejo , yo no aflojo nunca pero a los 47 tras una noche de joda ¡atarme las zapatillas! requiere AYUDA.
si llego a los 50 como comente un dia aqui me emperno una oveja.
igual "calavero no chilla" (para poner esa frase hecha tan pelotuda debo estar ¡muy mal!).
en fin son cosas que pasan en mi Amado Rock & Blues......
intentare dormir es una hora muy pero muy fulera esta repleta de RUIDOS de todo tipo.

acotar que se me filtra por una PUTA rendija una molestisima ¡LUZ DE DIA! me acaba de sacar , por solo recordar ese "detalle" una hora de sueño.......¡no me lo digan! : la tape hace años con cinta negra.

que sea lo que dios quiera , el problema es que no creo en el.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón eMe al que tuviste el gusto de conocer fue al mosquito no a Camestres.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 13:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No me afloje Luca proba como hice yo una noche de insomnio metete debajo de la cama y ponete algodones en los ojos y arriba cinta schotch.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 14:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Los guarismos de la encuesta me had dejado sorprendido.

Me retiro por un rato a cumplir con la 3ª opción es decir "gastar quita al pedo".

 
A las 28 de diciembre de 2007, 14:02 , Anonymous Luca ha dicho...

Señorita eMe disculpeme no la vi (en realidad veo muy poco).
¡mientame! yo necesito creer en algo : a Grandes Gomas ¿Usted asiste con ese cartel? o para las 20 pm hay alguna posibilidad de que la resaca haya sido superada.....si aca Usted pone "resaca superada" y agrega que hasta va sin ese cartel , creo no tener necesidad alguna de dormir.
pd : inexistente mi cerebro acaba de decir ¡BASTA!.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 14:24 , Anonymous Luca hace rato perdio el sentido y ha dicho...

¡ahora entendi! : estaban hablando de la "mascota" , no puedo emitir ninguna opinion ahora, mo se si es una tortuga o un elefante : solo puedo distinguir algo de color verde onda el vomito de Linda Blair mientras giraba el bocho en "El Exorcista".

 
A las 28 de diciembre de 2007, 14:29 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Luca prestame la "Manòn", que me quiero suicidar!!!! Fernet con Gancia, no me parece. Gancia con soda y limòn, u fernet con coca. Mis hijos dicen "Gancia con Sprite".
No sè. yo le doy al tinto.
Osama bin mosquito: desde cuando Uds "trabajan"??????? Caradura!!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 15:10 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola che, como recién comuniqué oficialmente en el Reino de Tamara, vengo de mandarme 17 sanguchitos (aprox.) y 8 copas de shampú (aprox.) + 6 masas dulces potentes, y creo que fuimos varios del piso los que hicimos lo mismo. Asíque, sin más preámbulos, les digo: al Gran Neoliberal me nefrega.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 15:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Les conté que laburo hoy, el miércoles un rato y me tomo vacaciones? Si alguien anda por Villa Gesell me avisan, eh?

 
A las 28 de diciembre de 2007, 15:50 , Blogger eMe ha dicho...

Yo Catito!!! Villa Gesell!!!

Con todo eso que comiste + lo que tomaste, cómo te mantenés despierto???!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 15:52 , Anonymous Luca desmayado sobre un teclado ha dicho...

Gaucho : que es la "MANON" (con acento en la o).
contame y despues segun lo que sea yo te asesoro en suicidios , seguro entendi mal : ¿te queres cortar las venas con una galletita Manon?????

nota : sigo sin poder dormir.

pd : Don Cato Usted como testigo es pior que la Mariana de Melo en estado de coma intentando cantar.....soy un buen pibe pero ojala que las masitas que te lastraste sean marca "Yiya Murano".

¡ultimo momento! : el "Mauri" echo al 33% de los empleados Estatales .... ¡va a estar linda Buenos Aires! (QUE ANIMAL).

 
A las 28 de diciembre de 2007, 15:57 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

En 5 sube post!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 15:58 , Anonymous Luca ha dicho...

creo que Don Cato toma anfetaminas
o aspirinas , o sencillamente debe ser un pibe joven....

Señorita eMe de bajar el cartel ese ¿ni hablar no? bueno no se quien mas esta sale a la subasta el 69 ¡yo paso!.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:01 , Anonymous Luca ha dicho...

Mantis ¿va a quedar vacante el 69?.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:04 , Anonymous luca ha dicho...

68 y me ¡planto!.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:08 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:08 , Blogger Silvia ha dicho...

69 CANTÉ YO

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:08 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, sos una acaparadora

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:09 , Blogger eMe ha dicho...

jijijijiji!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:13 , Blogger eMe ha dicho...

oia!!! se fue mi fotito!!! :(

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal