jueves, 20 de diciembre de 2007

EL "PENSAMIENTO LATERAL"

Hoy en día, es bastante común, escuchar hablar del “Pensamiento lateral”. La idea es encontrar soluciones a problemas, encarando el asunto de manera no ortodoxa, generalmente, dejando de lado cualquier suposición, o prejuicio al respecto. Normalmente, se asocia este tipo de pensamiento, (mas bien, una forma de enfrentar los problemas), con personas creativas e irreverentes, que tienen una percepción de la realidad “diferente” al resto de la gente.


Un buen ejemplo contemporáneo del “pensamiento lateral”, es la apuesta llevada a cabo por dos personas, quienes buscaban la forma de lograr un imposible : soltar una copa de cristal, estando en la azotea , sin que se rompa al estrellarse contra el piso.


Lo primero que uno pensaría, tomando la cosa desde un punto de vista normal, es tratar de amortiguar el golpe de algún modo, ya sea envolviendo la copa en alguna especie de armadura, o coraza protectora. Pero esto es muy difícil de lograr.


La solución, la dio el “pensamiento lateral”. Una de las personas involucradas, subió a la azotea, tal como lo exigía la apuesta, pero una vez allí, ato la copa con un cordel, y la bajò hasta pocos centímetros del piso. Entonces, la soltó, y, por supuesto, no se rompió.


Parece una “avivada”, pero en realidad, el enunciado de la apuesta decía donde debía estar “la persona”, no la copa.. Desde allí debía soltarla, pero no especificaba la altura, ni la forma.


Este tipo de soluciones raras, de atajos, y de percepciones distintas, suele verse , aunque parezca extraño, en personas con problemas de autismo.


Hoy en día se ha empezado a estudiar y cultivar esta forma de acercamiento a los problemas, especialmente, en el mundo de la computación.


Sin embargo, el primer ejemplo de “pensamiento lateral” conocido, es bastante antiguo.


A finales del 1700, el mas celebre químico europeo, autoridad indiscutida de la universidad de “La Sorbona”, en Parìs, era conocido tan solo por su apelativo relativo a la Alquimia :”Berzelius”.


Estando Berzelius en la plenitud de su grandeza, fue visitado por un joven científico (que màs tarde seria su yerno, y ganarìa fama propia) de apellido Ostwald. El joven Ostwald, quien no tenia dinero, le pidió a Berzelius que financiara sus estudios sobre métodos de catálisis (que mas tarde le darían fama mundial) asegurando que sus resultados le sorprenderían.


Berzelius, impasible, pregunto que razón habría para que él, un famoso y respetado científico, apoyase a un joven desconocido.


Ostwald contesto que el podía hacer cosas que nadie podía, como, por ejemplo, PESAR EL HUMO DE UN CIGARRO.


Después de reírse un rato, Berzelius acepto la apuesta: si Ostwald podía decirle el peso del humo de un cigarro, el lo financiaba.


El resto fue rápido, Ostwald hizo gala del “pensamiento lateral” , así que tomó un cigarro apagado, y lo pesó. Luego lo fumó, poniendo toda la ceniza en la balanza. Al terminar, agregó la colilla junto a la ceniza, y volvió a pesar. Este último peso, era menor al del cigarro primitivo, así que Ostwald anunció, con todo desparpajo, que la diferencia, ERA EL PESO DEL HUMO!


Berzelius todavía lo estarìa corriendo, pero tuvo que cumplir su palabra, y hoy en día, todavía se enseña, dentro de la Catálisis, las "isotermas de Ostwald", gracias al “pensamiento lateral”!


Autor: El Gaucho Santillán.




Y ahora le pido que escuchen este temazo bien al mango.



Mew, "Comforting Sounds".






Y este videito elegido por eMe
Mentalista Colombiano - Pensamiento Lateral

Musicalización: Igrac Komarac.
Le quiero dedicar este tema a eMe que cada dia esta mas linda.

Etiquetas: ,

185 comentarios:

A las 20 de diciembre de 2007, 18:14 , Anonymous Pitufina ha dicho...

Adoro el pensamiento lateral. Lo adoro!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:22 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHE LO DEL HUMO NO TIENE DESPERDICIO GAUCHO SÓ LO MÁ...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

A mi tambien me encanta el pensamiento lateral!!!
Muy bueno lo del humo Gaucho!

¿No es asi como dicen que se comprueba el peso del alma? por la diferencia de peso cuando uno muere? 21 gramos era?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:24 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jejeje!! Casi- pri!! Y bue... segui participando...
Yo me siento medio idiota por no poder tener pensamiento lateral y ultimamente ya casi ni pienso... Se podrá ejercitar de alguna manera y asi poder pensar de esa forma alternativa?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:27 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO SE RAQUEL, PERO NAOMI WATTS ESTA BARBARA EN ESA PELI...YO LA PESARIA TODITA...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:28 , Anonymous Jimena ha dicho...

Que bueno que está el mentalista colombiano!! jajjjaja

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Jime! Con que empieces a salirte del pensamiento logico cartesiano racional es un primer paso! El segundo es comentar acá, por supuesto! El tercero es comprarte los libros de Edward De Bono!

Iluso, yo la peli no la vi! vi un documental hace quichientos años.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No los 21 grs no es el alma son los pedos.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:35 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CON ESE COMENTARIO...LA "CAGASTE"...PRRRRRRRRRRR
JAJAJAJA

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:37 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola Rachelita no sabes como te extrañé, si a vos te gusta el pensamiento lateral a mi tambien me gusta.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! Moski! se refieren a exhalar el ultimo aliento! ¡no los ultimos gases!

Muy bueno el video!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Mantis! Me fui corriendo a buscar el libro! Hace años lo habia leido! voy a aprovechar el verano para releerlo!
Ahora les paso un problemita, a ver si lo sacan...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

A ver como lo resuelven:

"Un hombre trabaja en un edificio de oficinas, en el último piso. Cada mañana entra en el ascensor de la Planta Baja, aprieta el botón del piso 10, sale y sube por escaleras hasta el piso 15. Al terminar la jornada laboral, toma el ascensor en el piso 15 y baja directo hasta la Planta Baja ¿por qué hace esto?

(el que ya lo conoce porque leyó el libro no lo diga!)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:48 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No mis neuronas estan de feria asi que hasta el 1 de febrero me parece que no responden, pero proba en una de esas ........

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:49 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Es un enano de mierda que no lelga al botón del 15

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:50 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Que me gané Rachel? que me das? cual es el premio?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

OPCION A) el ascensor solo tiene 10 botones

opcion B) es un pelotudazo...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:51 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Estoy esperando la respuesta.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:52 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Te gustó el tema de MEW??? son daneses los pibes

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ansiosa...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Epa! Lo resolviste en menos de un minuto Mantis! Si... es un enano que no llega mas que al 10!

CONGRATULATIONS!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:55 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Perdón Sr. Iluso soy varoncito

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Aca va otro:
Tienen que unir 9 puntos con solo 4lineas, sin levantar el lapiz.

los puntos estan asi:

* * *

* * *

* * *

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:57 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, era mas cuadradito.
asi.

* * *
* * *
* * *

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:58 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno ya lo hice, como hago para llevarte el monitor con las rayas hechas con marcador?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si es una notebook es facil de llevar, Mantis! (esa es la idea, es por-ta-til)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:00 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

che con respecto a los dos videos...:
en el de música me remito a lo que le dije en el anterior post a eme...el rock murio en los fines de los 70...
estos pibes suenan reprolijitos...pero me parecen un clon de cold play...
el del colombianito esta muy bueno..pero en serio eme...lo elejiste por que te dio vuelta el colombianito...deci la virdá...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno! me dejaron sola! No se preocupen que no les iba a pasar mas problemas.
Me voy a tomar un helado. ta luegito.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:20 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CONVIDA CHE...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:34 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Ya me voy a casa, y mañana viajo. LES DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS....( Pero lo màs mejor eh?) no voy a perderme, pero voy a descansar,
Los quiero a todos, y me da bronca no tener màs tiempo para estar conectado. En serio.

Ah!! "Iluso", ojo con la Folino!!!! no te metàs con ella, que es màs seguidora que perro de sulky!!!!!!
Les dejo un abrazo

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen viaje Gaucho!!!
LO MEJORES DESEOS PARA VOS TAMBIEN GAUCHITO!!!
PASALO LINDO Y DISFRUTA TUS MERECIDAS VACACIONES!

Besos!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GAUCHO,.,,,SI JODE...NO SABE DONDE SE METE LA PIBITA...JAJAJA

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo cuando me hago el nesquik, luego peso lo q sobro..y calculo para cuantos nesquik me quedan por delante...y le doy hasta q la lata queda vacia...eso es pensamiento lateral.,,y caderas q crecen lateralmente

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESO ES LISA Y LLANAMENTE CULOPESADISMO...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tal cual Ire!

Bueno, tuve que cambiarle un poco la cara a nuestra Republica, debido a que no se por que cuernos, los que tenemos Explorer 7 la columna lateral la mandaba abajo de todo.

Asi que, por ahora y hasta tanto se resuelva la plantilla anterior (o no) tenemos nueva plantilla.

(Blogger y sus cambios! Me tienen repodrida me tienen)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 19:58 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RAQUEL USA MOZILLA, EL EXPLORER NO EXISTE...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:05 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Rachelita!!!..no importa..esta linda igual la güeb!!

Si Ilusito..culopesadismo...yo soy campiona olimpica...

Mozilla...uhh ya la morrcilla..un morcipan no me vendria mal ahora

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:09 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SALE UN MORCIPAN PALA SELVA...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:11 , Blogger IRENE ha dicho...

vamos ilusooooo ese es mi amigoooo!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:15 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MA QUE AMIGO SON 9 PESO....YS SI ES CON UN VINITO 16...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:31 , Anonymous Jimena ha dicho...

Epaaaaaaaa!!! Que monono quedó el blog!!! Los felicito!
Un besote a todos!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches!
Rachel, en la web, hay plantillas para blogger copadas, compatibles con el explorer 7. Si bien yo tengo el mismo explorer que vos, no veia que la barra lateral haya estado desplazada. Fijate en panel de control que resolución tiene tu monitor, a lo mejor el problema sea solo eso. Sino fijate en:

www.uniondebloggershispanos.com

Ahi tienen varias plantillas para elegir las que le guste.

besos a todos...
Me voy a tomar algo fresquito... y a ver Los Simpsons.

Maguita

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:36 , Blogger IRENE ha dicho...

EPA ILUSO...Q GARQUETI!! Y YO Q TE DI 20 AÑOS DE MI VIDA!!! BUAHH!!

ACA QUEDA BLOGUETIA?? O ME CONFUNDI??..A VER..SI...AHH ESTA EL ILUSO..LA RACHELITA..SI..ES ACA..

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:36 , Anonymous Jimena ha dicho...

Uhhh fue por esRachel que le tuviste que cambiar la cara al blog, igualmente te digo, quedó muy bien. A mi me vino barbaro el fondo más clarito con las letras oscuras... Soy medio chicata... jejeje Bah, chicata del todo, vió???
chuik, Muac...

Gaucho, buen viaje y felices fiestas!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:37 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAAA MAGA!!!!!!!!!!.., YO A POR MI NESQUIK..!!!
BESOSS!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:38 , Blogger IRENE ha dicho...

JIMENITA...NO VES 3 EN UN BURRO??
YO CON MI PRESBICIA TENGO Q PONERME A 5 METROS JUASSS..BESOSSS

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenasssss para todos! Cómo andan chicuelos???
Rachel, a mí me gusta esta plantilla, está linda la combinación de colores y como dice Jime me cuesta menos leerla :) (yo no soy chicata, soy vieja jijiji!)

Yendo al tema del post, me encantan los ejercicios de pensamiento lateral y hay muy buenos libros. En la última feria compré varios, algunos de Ediciones De Mente a buen precio.
Gaucho, no dejás de sorprendernos con las joyitas de los ejemplos que pones, generalmente anécdotas desconocidas.

Ah, y eran 21 gramos Rachel, cómo el título de la película lo que pesaba el alma. Qué buena película, y pensar que la ví hace poco por cable por primera vez!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 20:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Vivius!
Listo! tonces, por mayoría gana la plantilla nueva.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 21:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenasssssss.... hay alguien???

A mi me gusto mucho esta plantilla, pero la azul era preciosa!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 21:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gaucho, la verdad disfruto muchísimo de las cosas que usted escribe.. No pensó juntar todito lo ya escrito y publicar un libro??? Mire que le estoy diciendo en serio, eh? Yo le compro uno, usted avise cuando salen!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 21:56 , Anonymous vocera oficial del pitufo gruñon ha dicho...

Muchísimas Gracias, a todos los que apoyaron al Pitufo. Ustedes ocupan un gran lugar en su amargado corazón de pitufo.
Pitufina, dice el Pitufo, a qué hora vas para casa que quiere comer!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:00 , Anonymous pitufogruñon (ofendido con el ladri pero presente) ha dicho...

ODIO A GONZALES. LO ODIO.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:17 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Muy interesante Gaucho!!
Es un tema que atrapa. Al menos a mí, lo felicito por su artículo.
Salud Bloguetianos!!!
Acá hace un rato comenzaron los cortes de luz (suelen ser de 12 a 24 horas cada uno) pero por suerte con la vecina hemos llegado a un interesante acuerdo de intercambio (ocurre que cuando a ella le cortan a mi no) y la vida continúa!!!
Besos para todos

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hayyy Alguiennnnnnnn???
Estan todos cenando???
Una vez que puedo usar la compu en paz, se borraron todos, che!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Doc! nos cruzamos! justo yo estaba comentando en su clínica.

Y justo tambien estaba leyendo lo del programa de "ahorro energetico" del gobierno.
Que lo pario! ¡¡que esperan si cada vez somos mas y mas y mas y mas y mas viviendo en Bs.As. y aledaños?? que nos abaniquemos?

Mire! no me haga enojar!

Hola Chica! yo tambien, estuve webeando solita toda la tarde!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Rachel, lindura!!! no, yo recién llego de trabajar. Y como estamos solitos con mi peque pedimos pizza, asi que hace un ratito que entre en bloguetia pero parecia que no habia nadie.
Ah y lo del plan de energia es una pelotudez, lo único que falta es que nos pidan que volvamos al medioevo!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:39 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Chica de al lado!

Rachel ahi te ví y te contesté, un gusto que pases.

Yo creo que me armo la pelopincho, andaba con fiaca por el mantenimiento y eso, pero si me cortan la luz me sumerjo con un sorbete y me paso las noches adentro, así esquivo a los "mirkos" que acá son legión.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:43 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si Chica! pero con el calentamiento global del Siglo 21!
En el medioevo por lo menos vivian entre bosques, habia mas bosques que pueblos! aah! verde que te quiero verde!

Chica, me parece que si, nomas. Fijate esto: (del Clarin de hoy)

"Según trascendió, las medidas irán desde la promoción de la sustitución de artefactos del hogar (Línea Blanca) por otros de menor consumo energético"

¿sustitución de artefactos del hogar???
Deberemos volver a la plancha de carbon, el abanico, la heladera de hielo? (yo las vi, mi abuela tenia!)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Doc! el gusto es mio!
Vi que no piensa cambiar su atuendo de trabajo!

Aah! que placer la pelopincho! eso para los que tienen casa! me trae recuerdos de mi niñez doc! (implantados, claro!) sniff!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, mejor volvamos a la epoca donde no se planchaba, no existia el baño y la gente hacia lo suyo por los pasillos, volvamos a las pelucas blancas y a los piojos. Mejor no, mejor vayamos más atrás, mejor seamos de nuevo cavernicolas, asi comemos todo al asador, y los hombres nos remontan de las crines. QUE JODER!!!!
que manga de pelotudos, diomio!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Perdonen si tardo en responder, es que estoy armando un rompecabezas con mi mini-me!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ay me muero!!! escuchen! le mezclé 4 rompecabezas de 4 piezas cada uno, él solito separó las piezas del avión del resto y en menos de dos minutos lo armó!!!!!! Se me cae la baba, todavía no cumplió 3 años!!!! Parí un genio! Parí un genio!!

¿Alguién vió los últimos dos jugadores que me quedaban?? Me parece que ya no me sube más agua al tanque!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 22:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Que lindo Chica!!! Disfrutalo! Disfrutalo!

(si veo a tus jugadores te los mando de vuelta. El agua la debe haber agarrado Curare para su pelopincho!)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:02 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola Rachelita mira que cosa justo hoy que apareciste a cada rato yo no pude disfrutarte, pero nosimportas mañana va a ser otro día y otro dia y otro dia.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA CHICCA: 1ERO. QUE ES UN MINIME???
2DO.) SAQUE ESAS PATAS DE SU PIRFIL QUE ME DISTRAEEEEEE

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:04 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Yo no soportaría vivir en el Mediohuevo

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:07 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita Help me help me viste que raro que esta el tema para poner el nombre y la contraseña, mira que a mi todo cambio me pone nervioso y me vuelvo como el monito chip!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mantis! que no panda el cúnico, que yo solo cambie los colores, nada mas! El resto sigue igual que antes!

Iluso: un mini-me es un mini-yo, o sea, su pequeñin, hijito, etc. ¿no vio Austin Powers?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:16 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SOLO DE A PEDACITOS COMO FORREST GUMP...CADA REPETICION DE CABLE VEO UNA ESCENA NUEVA DE FORREST...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, el peque se durmio.
Buenas noches Mantis, Iluso...

Iluso dentro de unos meses la Kolo le estara dando un mini-you, informese canejo!!!

Ah y mis patitas se quedan conmigo, vio?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ILUSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO CANTASTE EL:

69!!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

atrivida é las pata...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

es que despues del 60 no me mando mas la numeracion...che...estaba pindiente de esop...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

es mas ahora me aparece como el 12 de chica de al lado...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:46 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No sé por qué le aparece el n° 12 IC.... conté mis comentarios y solo fueron 9....

Tomó la pastillita verde hoy, mi cielo????

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

la chica de al lado (14) ‎[BLOGUETIA] Nuevo comentario en EL "PENSAMIENTO LATERAL". - la chica de al lado ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL "PENSAMIENTO … 23:46

quedo claro???????

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:47 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Perdón ese Ostwald es el antepasado del que mató a Kennedy?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:51 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah mierda!!!! Pero uste trabaja para el FBI canejo!!! de donde cazzo saca tanta informacion????

ME ASUSTA ILUSO, ME ASUUUUSSSSTAAAA

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:54 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ES MAS LE DOY UN DATO CHICA...EN EL 61 SE ME PARO.,..

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

igrac dónde estas????????

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y yo no me entere!!!!
Nunca me entero de nada!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Iluso no se haga el loquillo, que la Kolo tiene las hormonas alborotadas y le va a meter un palo de amasar en el tujes!!!!

(Si, conte los comentarios)

rererejuuuuaaaaasssssssss!!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau chicos!! veo que se fueron todos a dormir sin saludar!!! manga de energumenos sin educacion!!!
Mis patitas y yo nos vamos.

Arrivederci!

P.D: Igrac hoy te extrañe, no me picaste ni una vez...( esta bien que me unté tuita de repelente, vio?)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

AHORA EN SERIO NO SE DEBIDO A QUE...EN EL POST 61 DEJO DE MANDARME LA ACTUALIZACION DEL POST...
A PARTIR DE AHI MI CORREO LAS ENTRADAS DE ACA LAS CONTO COMO TUYAS...COSAS DE GOOGLE...
VAS POR EL VEINTIPICO...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SI QUERES HACEMOS FUERZA PARA QUE LLEGUES AL 69 REJUASSSSSS!!!!!
(YO ME MANQUE ANTES...QUE NO SE SEPAAAA)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 0:33 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA COMO DE COSTUMBRE CUANDO LOGRE TENER LA COMPU,Y LEER TOOODOOO LO QUE COMENTARON,SE FUERON TODOS A DORMIR...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger kiradakash ha dicho...

La verdad que es interesante lo del pensamiento lateral,lo que pasa que no estamos muy acostumbrados a usarlo.
Pero tendrian que implementarlo en las escuelas para que los niños aprendan a pensar.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 0:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TOTALMENTE DE ACUERDO...ABRIRIA CABEZAS...EN LOS CHICOS...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 3:17 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...eso del pensamiento lateral no es algo que haya inventado nadie...simplemente es logico...lo que pasa es que nadie ve los problemas desde el mismo punto de vista...es decir...para uno la copa se rompe porque es muy fragil y el piso duro...pero para otro el problema es que la caida es muy "larga" o "fuerte"...por eso es que el primero intenta solucionarlo protegiendo la copa, para revertir su fragilidad...y el segundo se encarga de que la caida sea menor...por eso...es pura y simple logica...no hay vueltas...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 3:18 , Blogger vegetal ha dicho...

y eso ya esta incluido en la cabeza de cada uno...incluso en la de ustedes...insectos...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 3:27 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

total y absolutamente de acuerdo vege....(me voy volando..bzzzzzzzzzz)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 8:57 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Vegetal! Muy acertada tu observación! Ambas cuestiones tiene lógica! Creo que el tema es que la mayoria se inclina por una de las dos opciones, entonces la minoria pasa a ser la original, o en este caso, el "pensamiento lateral". Lo que apunta es a correrse de los supuestos establecidos, para encontrar soluciones originales y/o alternativas.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 9:33 , Blogger IRENE ha dicho...

hola chicosss..rachel, ilusooo, vege,,chicaa..maga...gauchoo..catoo...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 9:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Pregunta universal q no me deja dormir:

La publicidad nueva de Telecom. Esa del telefonito nuevo, con pantallita en donde uno ve con quien esta hablando.
Un grupo de sras maduritas espera con ansias la llamada de una amiga, tb madura, q se encamo con un muchacho tb madurito el. Estan en el hotel. La sra se levanta y va al telefono y llama a las amigas q la esperan.
cuando la llamada se produce, la sra, como no puede hablar pq el señor duerme como un tronco, hace con lo deditos la v..
Mi pregunta es:
Es la V señal de la victoria q al sr se le paro??
O lo q es peor y q me remuerde de envidia:
el Sr se mando DOS polvazos de puta madre????????????????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia a todos/as!
Que calorón!

Me voy a desayunar...

Maga

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:02 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IRE, VOS SABÉS QUE ANOCHE LE PREGUNTÉ LO MISMO A MI MARIDO????
y ME DIJO, "LA VERDAD, NI IDEA!!!"
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:14 , Blogger eMe ha dicho...

Holaaaa!!! Buen día para todos...!!!

Creo que voy a tener que volver a las noches che... se ponen lindas!!!

Bueno, a ver:
Sr. Iluso, el Sr. del video no me gusta, lo mío es la zoofilia, solo tengo ojos para el Mosquitommmmmm.

Gaucho: tremendo el post, a mí me encanta el pensamiento lateral. Tengo un par de libritos con acertijos con los que estoy volviendo loco a mi viejo (estoy obsesionada con mantenerle el cerebro funcionando al viejito!!!) y mi ahijado está cada vez más aceitado en pensar "lateralmente" y me sorprende con sus respuestas todos los días. Es un gran ejercicio pensar así.

Dr.: yo no tengo taaaaanto lugar como para una Sra. Pelopincho, pero creo que una de esas redondas no muy grandes entran en mi patiecito, así que en cualquier momento lo imito!!!

Rachel: qué bueno que pasaste, se te extraña. A mí me encanta esta nueva planilla, también prefiero el fondo más clarito (jajaja somos todos chicatos y/o viejos!!!) me gusta mucho más como está ahora la República, TE FELICITO!!!

Kira, Chica, Vege, todos... espero cruzarlos!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:15 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga, nos pisamos casi.

Ire, creo que efectivamente lo que la señora cuenta es que el señor "le cumplió" dos veces... por eso el festejo de las amigas... a mí me encantó esa publicidad!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:22 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia, Eme

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:25 , Blogger La Maga ha dicho...

falta el buchón electrónico de gente "online"?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos días ciudadanas!!!!

Efectivamete, el tema es que el tipo le mandó dos polvos, ahora no se si estoy loco pero el tipo que está durmiendo es el actor Robert Falck o algo así el tipo que hacia de Columbo.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Maga, Irene, Rachel -no se si sigue- cómo les va? Veo que tienen inquietudes!!! sobre la v. Pienso en que la señora madura tuvo éxito en con el tipò y la comunicación con las amigas salió bien.
este es un tema para el pensamiento lateral del que habla el Gaucho. Lo felicité anoche en mi blog antes que se fuera de vacaciones. También la felicito a Rachel porque el blog -como dice Irene- está más clarito.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Para mi el tema de los celulares con cámara para ver a los que hablan no va a tener futuro por razones obvias a mas de la mitad de la gente no le debe de gustar que sepan donde está justo cuando lo llaman.
Otra con respecto a los telefonos de linea es que ahora las jodas telefónicas van a incluir exhibicionismo

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Adalberto que tal? tambien otra versión es que la mina es una asesina serial y en envenenadora y pertenece a una secta satánica, entonces les hace la señal de que todo bien y que pueden venir a practicar ritos demonolatras y antropofagos.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Muy bien. Cómo estás, tanto tiempo? Estuve un poco ausente, pero necesitaba "hablar" con la República porque sino te olvidan.
Pero te envidio la imaginación que tenés. Seguramente por tu condición de mosquito podés meterte en todos lados.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Adalberto querido yo tambien estoy recien aterrizando estos dias son de mucho baile y los Gonzalez se multiplican !!!
Espero que ahora despues con el alto el fuego tengamos mas tiempo para todos.
Viste que emocionante el villancico???

Decime en serio el tipo de la propaganda no es Columbo????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 10:58 , Blogger eMe ha dicho...

Columbo??? MOsquitommmm, le dije 1000 veces que no da desayunar con alcohol... madre santa...!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:00 , Blogger eMe ha dicho...

A mí me revientan los celulares con cámara porque no me causa gracia que cualquiera me saque una foto cuando se le ocurra (me pasó hace 2 semanas cuando fui a bailar :(

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Si, si... no podía ubicarlo por el nombre. Qué pasa, eMe? No te acordás de ese tipo?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:10 , Blogger eMe ha dicho...

Eh??? Adal, de qué tipo???

Del actor me acuerdo, por???

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Si es el mismo que yo pienso, es el detective del piloto y todo despeinado. Puede ser?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si es el es un fotomonaje pero es cierto es él, y con respecto al tema del celular te imaginás a la jermu diciendole al tipo que haga un paneo para saber donde esta????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:16 , Blogger eMe ha dicho...

Sí, pero me parece a mí que no es el de la publicidad... habría que ver de qué origen es (la publicidad, digo...)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:18 , Blogger eMe ha dicho...

Si una mujer pide eso, se merece que le hagan el paneo de Cocodrilo con todo detalle.

Es igual a las que preguntan "me querés???" merecen que le griten NO en la cara.

Digo... no sé, me parece... :)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:21 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenos días para todos!

eMe: espero su invitación, a mi con una ducha ya me tiene contento ;)

Moski: el de Columbo? No sé, me parece que imposible. Es un actorazo, aparte. Hay una peli alemana, que tengo en la punta de la lengua, trata de ángeles y es increíblemente buena.

Video llamada, me hace acordar a los supersónicos, nos falta robotina y estamos hechos

Hola Maga el calor acá es asesino, ayer cortaron la luz y todavía no volvió (me la está suministrando una vecina)

Hola Adal, acá no nos olvidan, no se preocupe.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Queria preguntarles, saliendo del tema, aunque ayer lo comenté en el blog de Tamara, no vieron el reportaje a Torcuato por Canal Metro? Es realmente interesante dando respuestas sobre todo lo que le preguntan.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Alas del deseo y
Tan lejos tan cerca de Win Wenders

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Adalberto me lo perdí

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:29 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola!!! Buen día!!! Cómo les va??

Yo estoy muy contenta, porque vi que uno de los requisitos para poder estar en bloguetia es que a uno le falte al menos un tornillo... Y yo ayer perdí el ultimo!!!!! Jejejejeje

Besotes a todos!!!

Chuik, Muaaaac

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sabés que llamé al Canal para pedirles una copia del audio,nada más,y yo llevaba el grabador. Me dijeron que no. Entonces, si lo podían repetir... NO.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Faraway, So Close! o In weiter Ferne, so nah!

curare fijate aca

http://spanish.imdb.com/title/tt0107209/

Cuando engas dudas anda a imdb que esta la data de lo que quieras

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Jimena hermosa viste que la DIOSA te nombro en la dedicatoria????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya sos una hija dilecta de Tamaralandia!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Moski, te parece mal si el lunes en el blog de Tamara, le pregunto a don Torcuato si puede intereceder para qwue me dejen hacer la grabación para después hacer la transcripción? O algo así?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Adalberto mas facil mandale un mail ahora mismo a la redaccion de Tamara proba vas a ver que te contestan

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, muy bueno Gaucho esto del pensamiento lateral. Me gusta mucho esto de la nueva plantilla, queda muy linda la República así, Adal, cómo te va? Moski querido, sigue juntando platita?, eMe, Jimena, Maga, Irene, Dr. Curare a todos muy buenos días,

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:46 , Blogger IRENE ha dicho...

HOY NO PIENSO SALUDAR A NADIE PQ SALI TRES!!! VECES EN LOS AGRADECIEMIENTOS DE TAMARA LA DIOSA..ASI Q SI QUIEREN AUTOGRAFOS HAGAN FILA!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias, Moski. Voy a hacer eso. Un saludo a todos. Nos estamos viendo.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Dos polvazos!!! dos polvazos!!!

dos polvazos!!! perdon..me quede tildada!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:53 , Blogger eMe ha dicho...

Adal, vos mandá pedidos a todos lados, de alguno te responden seguro.

Dr.: está formalmente invitado a mi super pelopincho redonda. La temporada de pileta se inaugura el día 25 a la noche por razones obvias!!!

Ire, jajajaja a cuánto el autógrafo???

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:54 , Blogger IRENE ha dicho...

TRES! AGRADECIEMIENTOS TRES!! tuve en lo de Tamaralinda!!! juasss..esto si es vida y me olvido de los dos polvazos de la mina...hasta me banco el gauchito q se mueve..mira!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:54 , Blogger IRENE ha dicho...

EME...DEJEME PENSARLO ..A CUANTO CERRO EL EURO AYER??

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:56 , Blogger IRENE ha dicho...

TAMARALINDA...TRES AGRADECIMIENTOS!!!! NO LO PUEDO CREER...ME PUSO ME PUSO!!!...ES VERDAD LO Q DICEN Q VERTE EN UNA PANTALLA ES COMO UN ORGASMO...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:57 , Blogger eMe ha dicho...

MOS QUI TOMMMMMM!!! :)

Ud. me agita...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 11:58 , Blogger IRENE ha dicho...

EME!!! SOMOS FAMOSAS YA!!!!

AHORA SALGAMOS CON GAFAS OSCURAS PARA Q NO NOS RECONOZCAN...SOMOS THELMA Y LOUISE!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:04 , Blogger eMe ha dicho...

Ire, vos no viste el video donde la Diosa nos nombra??? TE MORÍS!!!

A mí me dice IMEI, o I MI, no sé por qué se complicó si yo soy simplemente eMe.

Te lo recomiendo: es el post especial comentaristas I.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueeeenas!
Doc, sin luuuuz. Por lo menos tiene una vecina gauchita... Vamos a ver cuando le llegue la cuenta, jajajaja
Con este calor y yo con la pelopincho sin armar!!
Y encima me entero de los dos polvos!! No hay derecho!! No hay derecho!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:11 , Blogger La Maga ha dicho...

"Gafas", "Columbo"??
Caramba...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola gente, cómo los trata este viernes?
Del musulmán ya sabemos q hoy es su día de rasque, asíq ni le pregunto.
Alguien me cuenta que dice Tamarulina en el video? Me muero de la curiosidát!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, a Rachel, le dijo "Rayél"... se afrancesó...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:18 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Hoy salgo de vacaciones!!!!!! jajajajajajaja.
Desde Córdoba, voy a seguir entrando. Los quiero mucho.
Che! Alguien se metió en "Enchúlame el blog?", jajajajaja está muy lindo. Yo voy a poner todas esas cositas lindas, estas vacaciones.
Besos y abnrazos para todos, felicidades!!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:33 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy lindo el enchulado de Bloguetia, me gusta a mi también.
Además, les aclaro que lo de la publicidad es que la vieja acabó 2 veces, no que él le mandó dos polvachos.
ESO es pensamiento lateral.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos!!!
No es por nada pero IRENE no se te fijaste que al primero que saluda es a papito.

Don Cato vos me podes llegar a mandar el video completo de la DIOSA??

Te cuento canta horrorosamente un villacico.

Silvia ya termine la cosecha gracias a Dios

eMe a vos te nombre bien te puso eMe

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sigo

Jimena contestame rapido plis

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y a mi me saluda?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:52 , Anonymous Jimena ha dicho...

Mirkito!! Listooooo!!!
Avisame por cualquier dificultad!
Chuik, Muac!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 12:52 , Blogger Don Cato ha dicho...

No se puede "tomar prestado" el videito, porque está subido como flash (no gordon) y no te da la posibilidad. Y aquella herramienta que te pasé es solo para imágenes, lamentablemente. Me hubiese encantado tener este y el del saludo a los commentaristas!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si tenes razón Cato es una lastima gracias lo mismo

Jimena gracias

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho! yo entré a ese sitio y a "pimp tu web"... tienen cosas piolas.
Gauchoooooo, mientras te escribo me llegó un comment tuyo a mi blog...

Ahijuna!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hahahahahaha acabod e lograr ver el videito de TdT con audio y todo, y mi instinto no me mintió! Es un villancico! Y después me maté de risa con lso agradecimientos, veo que mi Diosa ya me tutea (opr la falta del Don), y que a luca lo saludó como 19 veces hahahaha, se ve que agarraron a todos los nicks que comentaron durante el año y le dieron p'alante!
Qué leeeendo!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:13 , Blogger Don Cato ha dicho...

y 150! (+1 ahora)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si don cato pero se olvidaron del pelotudo de Roby Rotem

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:34 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jajajajaja a mi me hizo mucha gracia el Papá Noel que pasa con algo en la mano que no se que es... Qué es?? ajajajaj parece una cacerola!!! ajajajaja

Fue con toda la buena intención del mundo el villancico, me parecio un re lindo gesto... Peroooo... que vos de pito que tieneeeeee!!! Yo me imagino quizas discutiendo con Torcuato... Lo deja sordooooo!!! Yo pensé que mi vieja y mi tia tenian el record de vos chillona... my god!!

Chuik, Muaaac!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:34 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajaja Cato tenés razón!!! ESO es pensamiento lateral!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa Hola Mirko, Gaucho: disfrute mucho de sus merecidas vacaciones pero no deje de visitarnos!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:36 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Jimena, yo creo que el que pasa con la cacerola es TORCUATO!!! :) seguro!!!

Jimena, no dejes de pasar a la tarde por acá.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:37 , Blogger IRENE ha dicho...

ah Eme...ahora lo voy a ver..

Y miren chicos ahora no puedo saludarlos pq miren..
Me acaba de llamar Marcelito de Ideas del Sur...y me convoco para Patinando, en fin...ya mismo me voy al kiosco a comprar un par de kilos de Carilina para shorar mientras gano el concurso..No se preocupen q los recordare mientras shoro. Los nombrere uno por uno como mi adorada Tammy.

Luego me shamo Adriancito de Polka y me ofrecio un papel estelar en Mujeres Asesinas. Yo tengo que estrangular a China Zorrila q hace de mi abuelita q me afana el novio.
Bueno, espero q me recuerden con amor...Sho los recordare en la pantasha de tv. Y en lo de Jorge Rial.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Jimenta y lo que debe ser cuando esta en la catrera en plena faena.

Felices vacaciones.

Jimena preparate

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Jimena quedate por aca que eMe le esta dando los últimos detalles.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:45 , Blogger IRENE ha dicho...

ah yo quiero preguntar adonde esta lo de los saludos especiales..n lo encuentro

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:48 , Blogger IRENE ha dicho...

si es lo q esta escrito a lo ultimo ya lo vi...esta muy bueno...un poco rapidito..pero esta bien...yo quiero el videito

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:51 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola eMe!!!! Cómo te va?? :)
Mil gracias, chicos!!!
Aquí me quedo!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:52 , Blogger eMe ha dicho...

Fijate en el historial, no me acuerdo en qué mes fue... El post de la diosa se llama ESPECIAL COMENTARISTAS 1.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:53 , Blogger eMe ha dicho...

Ji mena ;) música para ge mir ;)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:58 , Anonymous Jimena ha dicho...

Juajuajua... Seeeee... gemir Mmmmmm!!!
Le pido por favor, no destapen a mi otro yo... Juajuajua

 
A las 21 de diciembre de 2007, 13:59 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

antes de leer esto yo solo sabia que habia un lateral en el fobal.
nota : Señora Irene con pelo de Selva : Usted cobra en Euros yo soy un pibe mas humilde y cobro en "Mendez Truchos" hasta la fotito les puse (preguntar para mi pago por "agradecimientos" al Señor "Gordo Bolu" Gostanian).
pd : Señor Don Cato ¡no se queje! si agarraban desde fin de marzo hasta hoy en vez de 19 "Lucas" creo que hay mas de 900......ahi ya cobraba en "Pesos Ley Argentinos".

¡FELICES PASCUAS!.

BUEN AÑO PARA TODAS/OS.

Marce.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 14:05 , Anonymous Luca recuerda a LUCA y ha dicho...

Aparte hoy mas que nunca a 20 años de su muerte.
LUCA ya no vive pero su MUSICA quedo para siempre en mis oidos y Corazon.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 14:43 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Buen día, que decir , llegue tarde para todo. Ya está todo dicho sobre el post EL "PENSAMIENTO LATERAL".
Está muuuuy bueno, creo que a veces tengo pensamientos laterales y otras bilaterales. En el segundo caso, en general se solucion con 2 mg de Rivotril.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 15:33 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola a todos,paso y me voy recigno mi almuerzo por estar aqui.
a mi me da mucha envidia que esa vieja se coma 2.ahora el viejo quedo planchado ja ja ja ...
pero ma mata la cara de una de las viejas que se toma las dos manos como resando y mira el cielo,ja ja ja...como diciendo CUANDO ME TOCA A MI???.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 15:41 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ciento...
69!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 15:41 , Blogger eMe ha dicho...

SSSiiiii Kira...!!! esa también es la que más gracia me causa, es una gordita que está en el medio... me hace reír mucho!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 15:44 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENOS DIAS....(SI RECIEN ME LEVANTO...) IRENE CON RESPECTO A LA PUBLICIDAD DE TELECOM....
ES UNA COMPAÑERA SETETENTISTA A LA QUE LA EMOCION LE HACE RECORDAR VIEJAS...EPOCAS...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 15:45 , Blogger Don Cato ha dicho...

Luca tiene toda la razón, y me sumo a su memoria. Aunque me parece fea esa costumbre de recordar el día de su muerte y no de su nacimiento, por ejemplo. Sabían que Bob Marley nació un 6 de febrero, al igual que el gordo de Axl Róus (lo vieron ultimamente?)?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 15:55 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jajajajjaj!! Qué propaganda fuleraaaaaaaa! Encima la vieja que se hechó dos polvos, es precida a una mujer que conosco!! Puajjjj...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Chicos, no sé si vuelvo a entrar, por lo tanto les deseo lo mejor para todos, muy feliz Navidad, no coman ni tomen mucho, pórtense bien. Un beso enorme para todos
Silvia

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias silvia mi Princesa de Al Quds, que la pases tan hermoso como vos.

Atención acabo de hablar con Baby su PC falleció y compró otra la joda es que tiene que venir el tipo del cable para que pueda volver a entrar asi que es cosa de horas, y mi reina vuelve!!!

eMe vení dale que tenemos laburo!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:20 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IGUALMENTE SILVIA QUE LO PASES BIEN...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:23 , Anonymous Jimena ha dicho...

Muchas Felicidades, Silvia.
Que la pases muy bien.
Hasta la vuelta!!! :)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:27 , Blogger eMe ha dicho...

Silll!!! pasalo lindo, disfrutá y si tomás mucho que no queden testimonios fotográficos!!! ;)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

Sil, todo lo mejor!!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:28 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCION !!!

¡¡¡ EN 5 MINUTOS SUBE POSTTTT !!!


ATENTI DRA. JI MENA :)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:31 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHE EMPEZO EL VERANO NO???SUENA SINCE I´M BEEN LOVING YOU DE ZEPP....CON LOS GRITITOS DE PLANT...MAMA MIAAAAA

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!!!
Silvia! gracias y felicidades para vos tambien!
Mientras sube post voy a ver el video de nuestra diosa!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE VIDEO, QUE DIOSA????
AMPLIENNNN

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Aha! Iluso Careta!
Claro, no estas enterado! Tenes que ir a los post primeros.
Nuestra diosa es la Diosa Tamara Di Tella, y nuestra religion es el sagrado Pilates.
Nos vemos en su sitio Tamaralandia.
Aqui te mando los links al comienzo de Bloguetia,
http://bloguetia.blogspot.com/2007/04/manifiesto-de-bloguetia.html

y a nuestros ritos Tamarisinos:

http://bloguetia.blogspot.com/2007/05/los-misterios-tamarisinos.html

Por todo esto, Los 26 de cada mes se realizan los festejos por el cumplemes de Bloguetia, en el Gran Salon Mat, con fiestas temáticas.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:44 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MUY AMABLE RAQUELITAS...EN UN RATO CUANDO TERMINO CON LOS VIDEOS DE ACAP DEL NUEVO POST LO MIRO...

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal