miércoles, 26 de diciembre de 2007

GRANDES REPORTAJES HOY ADALBERTO

Hola amigos, le habla Rachel Nexus-6 nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente el Hilton Hotel en Macacha Güemes y Olga Cossettini, vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo el Ciudadano Adlaberto el cual nos comenta que está muy aprurado pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción y procedemos al reportaje. En este caso como Adalberto es un hombre y encima un compañero y Caballero de la Orden de Al Quds, el mosquito esta calladito y no dice un carajo, se quedó sentadito en el borde de la silla moviendo las patitas, luego de mirarlo y ver lo tranquilito que se quedó, procedemos al reportaje.

RN6. - Oye voces dentro de su mente?
A. - Sí. Y me preocupa porque dicen cosas más inteligentes que mis pensamientos.

RN6. - A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
A. - No hay crímenes impunes, porque me castigaría a mí mismo.

RN6. - Que palabra odia?
A. - Soberbia.

RN6. - Lo/a emocionan los payasos tristes?
A. - No me gustan los payasos, ni alegres ni tristes.

RN6. - A que le tiene miedo?
A la soledad.

RN6. -Cual es su mas importante virtud?.
A. -Eso lo pueden decir mis enemigos.

RN6. - Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
A. - En julio de 1966 (Onganía)

RN6. - Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
A. - Me gustaba la "mascota" de Independiente que tenía 22 años y la conocí en el vestuario, después de un partido .

RN6. - Habla cuando esta solo?
A. - Sí.

RN6. - Si pudiera ser invisible por un día que haría?
A. - Entraría al despacho de Bush para hacerle firmar su renuncia.

RN6. - Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
A. - En el mes de agosto.

RN6. - Cree en la vida después de la muerte?
A. - No.

RN6. - Cual es la comida que mas le gusta?
A. - La paella de mariscos.

RN6. - Cree en la vida antes de la muerte?
A. - No.

RN6. - En su infancia se comió los mocos?
A. - Sí, cuando lloraba.

RN6. - Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?
A. - Las películas de P.Ortega.

RN6. - Que libro cambio su vida?
A. - Juan Cristóbal. De Romain Rolland, cuando tenía 15 años.

RN6. - Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
A. - Me reuniría con mis seres queridos.

RN6. - Cual es el pariente que mas odia?
A. - A mi cuñado M ......o.

RN6. - Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
A. - No sé, porque no tengo ofertas.

RN6. - Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
A. - Cruzar a nado el Río de la Plata.

RN6. - Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
A. - Nunca, porque me da dolor de cabeza.

RN6. - Chaplin o Buster Keaton?
A. - Chaplin.

RN6. - Platón o Aristóteles?
A. - Aristóteles.

RN6. - Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
A. - Sí, pero ni siquiera tenía un plumero.

RN6. - Cuando fue la ultima vez que lloró?
A. - Me emociono con mucha facilidad.

RN6. - A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
A. - Mi vecino del 8º piso.

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
A. - La verdad, es que no me gustan las películas sobre cárceles, ya sea de hombres o mujeres. Las conozco en la realidad y es muy fuerte.

RN6. - Su frase preferida?
A. - Soy una estrella fugaz. Pídeme un deseo.

RN6. - Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
A. - Un bote.

RN6. - Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
A. - Las necesito todas, tal como están...

RN6. - Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
A. - Uno solo. La lámpara de Aladino.

RN6. - Que personaje de ficción admira.
A. - Bridget Jones.

RN6. - Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
A. - Que mis hija/os vivan más que yo, que mis nietos sean felices, que ningún pibe sufra hambre. (bien carajo asi solo puede pensar un compañero!!!)

RN6. - Cuando fue la última vez que se hizo "la marmota".
A. - Hace tanto....

RN6. - Que le gustaría que dijera su lápida.
A. - No lloren por mi. Fui feliz.

RN6. - Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría.
A. - No lo puedo hacer, porque si no se pierden el seguro de vida.

RN6. - Describa una noche perfecta
A. - Un arroyo, unos leños ardiendo, bebiendo un Malbec Don Baltazar 2004, con mi mujer.

RN6. - De que se arrepiente
A. - De nada

RN6. - Cuando fue la última vez que robó y como fue.
A. - Nunca robé. No me animé.

RN6. - Alguna vez prendió fuego a un linyera?
A. - No. Cuando lo iba a hacer me di cuenta que era un amigo.

RN6. - Odia a los mimos?
A. - Sí. Me aburren.

RN6. - Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.
A. - En Godoy Cruz, Mendoza, cuando tenía 22 años.

RN6. - Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
A. - Pilotear un avión.

RN6. - Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo?
A. - Sordo

RN6. - De una o diez cuan pelotudo es?
A. - 7.

RN6. - Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la estáestrangulando?A. - No, solamente a veces. En el laburo.

RN6. - Pagó alguna vez para tener sexo?
A. - Nunca me alcanzaba la plata para lo que yo quería.

RN6. - Pagó alguna vez para no tener sexo?
A. - A lo mejor sí, pero no me dí cuenta.

RN6. - Cual es su bebida predilecta.
A. - J.B. etiqueta negra. 12 años.

RN6. - Como se llamó su primer novia/o.
A. - Isabel.

RN6. - Que comida detesta.
A. - El asado.

RN6. - Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
A. - Hace 20 años, pero no sé si fue realidad o un sueño. No me acuerdo...

RN6. - Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
A. - Hace 10 años en el Faro de Punta Mogotes, cuando estaba cerrado en el invierno y el sereno me prestó las llaves.

RN6. - Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
A. - Dorada por el champagne, no?

RN6. - Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas.
A. - En una Asamblea.

RN6. - Cuando termina de tener sexo suele llorar?
A. - No.

RN6. - A que es a lo que mas miedo le tiene?
A. - A equivocarme con mis amigos.

RN6. - Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles?
A. - No.

RN6. - A usted también le parece que todos lo/a miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
A. - Por supuesto.

RN6. - Que manía tiene?
A. - El orden.

RN6. - Que es lo peor que hizo en la vida?
A. - Compré un auto usado que estaba hecho pelota.

RN6. - Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
A. - En Plaza Freud (Palermo) Allí estaba mi amigo ciruja.

RN6. - Como le hubiera gustado llamarse.
A. - Como me llamo.

RN6. - De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido?
A. - En Italia, Génova, en Lavagna, donde nació mi padre.

RN6. - Cree en los espíritus?
A. - No.

RN6. - Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?
A. - No trabajes tanto y disfrutá de la vida.

RN6. - Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
A. - Orlando.

RN6. - Cuales su perversión sexual mas habitual.
A. - Toda perversión, cuando se desea, es un placer. Y son muchas...

RN6. - Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
A. - P....a q' lo p.

RN6. - Cual es su frase preferida?
A. - Lo mejor está por venir... estoy seguro.

RN6. - Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?
A. - En este preciso momento, al tipo que vive arriba mío, en el 8º.

RN6. - Se sintió cuidado durante el reportaje?
A. - Totalmente. A tal punto que me gustaría empezar de nuevo.



Autor: Rachel Nexus-6


Y ahora un tema que me pidió mi amigo Adalberto.



Musicalización: Igrac Komarac y eMe. -



Y estos temas van dedicados a eMe FELIX CUMPLEAÑOS!!!!!



Musicalizacion: Igrac Komarac y eMe.

Etiquetas:

69 comentarios:

A las 26 de diciembre de 2007, 17:40 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Es un verdadero privilegio ser el primero en comentar éste magnífico reportaje. Quiero felicitarlo Adal porque usted es un caballero y sus respuestas no hacen más que confirmarlo. Su frase preferida es un hallazgo, lo felicito.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 17:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adalberto, realmente mis felicitaciones, es un placer inmenso conocerte personalmente y conocerte un poco más a través de este reportaje. Tenés las respuestas justas. Coincido con el Doc en la frase preferida y los tres deseos reflejan que sos una gran persona.


Cómo siempre Rachel, bárbaro. Las musicalizaciones están cada día mejor, vamos Moskiten y eMe!!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 18:06 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Felicitaciones Adalberto!!! Eso sì:

1) Crea en la otra vida, existe.
2) El "Balsamina" de bodegas Tittarelli, fue lo màs grande que existiò.
3) Ramsteim ya me està rompiendo las pelotas
4) El "estado previsor", junto con la foto del Ruano, jacen creer en los espìritus.
Bueno, chau

 
A las 26 de diciembre de 2007, 18:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mis felicitaciones Adalberto, punzante, mordaz, valiente, antihongos, biodegradable, un verdadero viaje iniciatico, un road movie de su vida, que en la primera curva nos lleva a todos al carajo.

Y de Rammstein tengo para hecer dulce, Gaucho.

Feliz cumpleaños eMe

 
A las 26 de diciembre de 2007, 18:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Excelente reportaje Adal!
pero...¿como es eso que no le gusta el asado? es vegetariano?

Otra pregunta: ¿por qué si a casi nadie le gustan los payasos, sigue habiendo payasos?

 
A las 26 de diciembre de 2007, 19:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Adalberto, te felicito por tus respuestas que no hacen mas que confirmar que sos una persona de bien.

Un abrazo.
Maguita

 
A las 26 de diciembre de 2007, 19:49 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Mosqui, a mi Ramstein ya me pudre porque acà en casa suena todo el tiempo!!!!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 19:52 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ah! y viste que saquè a Lucìa Angèlica del ostracismo??
Entrò en el tuyo, varios màs y Podeti!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Todos felices. A mi me divierte!!!!! Bueno chau

 
A las 26 de diciembre de 2007, 20:01 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERTO!!!
NO LO PUEDO CREER!!!
CUANDO ME MANDARON PARA RESPONDER EL REPORTAJE Y VI LAS PELICULAS Q MAS ODIABA: DIJE EXACTAMENTE LO MISMO!!!! LAS PELIS DE PALITO ORTEGA!!
DIGO..ADAL...NO TE QUERES CASAR CONMIGO???? JAJAJJAA!!
TENIAMOS Q SER LEONINOS Y SALAMES!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 20:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

buenisimo...excelentes....los videos...de 1era calidad...

 
A las 26 de diciembre de 2007, 20:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

a quien corresponda...sibí nuevo postito

 
A las 26 de diciembre de 2007, 20:46 , Blogger IRENE ha dicho...

iluso llegaste tarde...yo ya comente...buenisimo..el iluso no e ningun caretaaa

 
A las 26 de diciembre de 2007, 20:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JUASSSSS...IRENANTIA...VOS SOS PARTE DE LA CONSPIRACION...(LA I. DEL POST ES LA I DE IRENE...JAJAJA)
VES...VES...COMO CARAJO SABÍAS A SEGUNDOS DE SUBIRLO QUE TENÍA UN POST....SOCORRO!!!!!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 21:11 , Blogger IRENE ha dicho...

yo lo se pq mis espias andan detras suyo ilusito cariñoso!!!

jajajaa..vea ilusito...yo lo persigo a ud pq ud es mi mentor..mi guia...mi guru..asi q yo lo sigo como al buda..juass!!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 21:18 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENOBICA: SEPA OSTÉ QUE TODO CULTO CONLLEVA DEGENERACIONES, Y ABUSOS HACIA LAS SEGUIDORAS...
TENDRÁ OSTE QUE HINCARSE Y DEMOSTRAR SU HABILIDADES...BUENO OSTÉ SABE COMO NO???
ES PALABRA DEL SEÑOR...OREMOS...

 
A las 26 de diciembre de 2007, 21:20 , Blogger IRENE ha dicho...

oste quiere asin nomas..o 4 patas??. yo mire q soy catlica apostolica romanica..hago lo q el señor indique..me dara oste la hostia entera o de a poco??

 
A las 26 de diciembre de 2007, 21:30 , Blogger IRENE ha dicho...

ups...hoy es el cumple de Eme...no haya naides...solo el iluso y yo..ejemm.me parece q no fuimos invitados a la festichola jajaja!!
por lo menos cuenten..o manden fotos

 
A las 26 de diciembre de 2007, 21:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IREVANINAN: SEPA OSTÉ QUE EL FAMOSO "HOSTIAZO" VIENE DE LOS CULTOS MÁS OCULTOS Y MILENARIOS...
DICEN QUE ERA PROPINADO SEGÚN EL HUMOR DEL PROPINADOR...SIN INFLUIR EN LO MÁS MÍNIMO LA OPINIÓN DE LA PROPINADA...
LOS TIEMPOS HANM CAMBIADO...SI ME DECÍS PITU...TE DEJO DECIDIR...JAJAJA

 
A las 26 de diciembre de 2007, 21:42 , Blogger IRENE ha dicho...

ok...PITU..decido yo...pero eso si..no bebas demasiado pq si me vomitas, lo arruinaras todo jajaja

 
A las 26 de diciembre de 2007, 21:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENAL: YA LANCE POR TODO EL 2008, DON´T WORRY

 
A las 26 de diciembre de 2007, 23:08 , Blogger Steki ha dicho...

Bah! No se pegó mi comment!
Otra vez sopa?
Bueno, va again.

Che, Irene e Iluso, interrumpo? Vuelvo más tarde?
Déjenme dejar mi comment a Adal, plis.
Me encantó el reportaggio pero... encuentro algunas cosillas que me conciernen: Godoy Cruz, Mendoza? Isabel?
Yo no fui, lo juro! Jajaja!
Muy bueno el reportaje Rachel, como siempre y muy buenos los videos también.
Ahora pueden seguir.
BACI, STEKI.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 23:26 , Blogger kiradakash ha dicho...

ADAL,MUY BUENO EL REPORTAJE.
Como no te gusta el asadito???
sos un dulce,una noche romantica con tu sra,a la luz de la luna,a orillas de un arroyo,ahhh!!!,con un buen vinito,sos de los mios.
como siempre Rachel,la mejor entrevistadora(se dice asi?),pero de los videos musicales me gusto el primero,los otros para mi son ruido,perdon a los que les gusta los respeto.besos.

 
A las 26 de diciembre de 2007, 23:44 , Anonymous Luca ha dicho...

me gustaron mucho tus respuestas , pero sin dudas me quedo con que tres deseos pedirias.
pd : Lennon y su inmenso "imagine"
¡no se puede pedir mas!.

"podras pensar que soy un soñador
pero no soy el unico"......

Saludos para todos.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 0:15 , Blogger IRENE ha dicho...

muy bueno...
pero Adal..no le gusta el asado!!
Y bueh,,,perfecto no podia ser jajaja!!
Steki no interrumpis nada...es q a Iluso le gusta beber y dice cualquiera jajajajajaa!!
Luca!!! como andas??

 
A las 27 de diciembre de 2007, 0:15 , Blogger IRENE ha dicho...

kira!!! non te vi!! holasss!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA IRENITA BONITAAAAA!!!!!
PASE POR TOOODOOOOSSSS LOS BLOG ASI QUE MI HIJO MAYOR YA ME CORRE DE AQUI.ME VOY A DORMIR BESOS A TODOSSSS,BAYYYYY,LOS QUIEROOOOO,NO CREAN QUE ESTOY BEODAAAA,JA JA JA ...BESOS MIL...

 
A las 27 de diciembre de 2007, 1:00 , Anonymous Luca se desperto y ha dicho...

aqui ando iRENE selvatica , disculpe tarde en contestarle me levante cerca de las 11 pm desayune y me pegue una ducha.....(por las dudas uno NUNCA sabe).
saludos.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca...menos mal q se baño...pq nos estabamos desmayando todos jajaja...Besossss!!

Kira!! mi hija guada tb me esta corriendo pq quiere venir...chauuuuuuuuu los veo mañana!! los quiero!!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 1:18 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

TAMARA Y TERESA
le dicen a la Señorita eMe ¡afloje! con las "faenas" su cumpleaños !ya paso!.
espero fervientemente que mañana cuente al menos algo , yo me conformo con imaginarme el "acto oral".
desde que aprendi a poner "fotitos" soy de ser eso posible aun mas PELOTUDO que antes.

nota : IRENE le aseguro que me bañe solo porque era muy necesario , aun no tengo muy en claro si hoy una Dama me va a dar una noche feliz - si llamo a un trabuco nuevo o sencillamente me toco pensando en algo muy lindo (ahi mi ducha pudo y debio evitarse).....

¡exitos!.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 1:27 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡ah! me olvide (siempre me olvido) si alguien entiene el ¿PORQUE? expliquenme porque puse buscar imagenes de nuestra DIOSA TAMARA y aparecio en la primer pagina (¿como decirlo?) ¡ya esta! : una Señora en bolas con las piernas muy abiertas mostrando su vagina , no da la cara ¿sera que la DIOSA? es mucho mas PICARONA de lo que yo pensaba.......
ahora me voy a fijar mejor a ver si todavia la encuentro enfiestandose con Don Torcuato o haciendo quien sabe que......

 
A las 27 de diciembre de 2007, 1:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola amigos, voy a nombrar uno por uno porque recién llego del trabajo, estuve tomando una asamblea de mayores contribuyentes-y yo agrego: al kilombo general- que no resuelven nada. Les pido perdón por esta demora, pero así es la vida.

dr. curare
viviuska
gaucho santillán
igarac komarac
rachel nexus 6
la maga
irene
el iluso careta
steki
kiradacash
luca
No es casualidad que mi reportaje salga en un día de doble celebración: el cumpleaños de eMe y el de Bloguetia. Les agradezco a todos las palabras que han tenido para conmigo y, realmente, me emociona leerlos. Una vez mi amigo igrac komarac, como yo estaba entusiasmado con los comentarios sobre mi perfil y no terminaba de agradecerlos, me recordó -en un comentario- esa frase que le decía un amanuense al oído del César cuando entraba triunfal en Roma: "Sic transit gloria mundi" para que no creyera que esa gloria era eterna.
Confieso que me siento en la gloria con las palabras que, en estos casos, las siento en el corazón, absolutamente sinceras y que no dudo serán eternas.
La noche es propicia para estas reflexiones que, de ninguna manera, vendrían a mi cabeza a las diez de la mañana, porque soy un ave nocturna. Pero ¿cómo hago para sustraerme a la alegría de escuchar todo lo que ustedes me dicen?
Los abrazo muy fuerte, mis amigos, y le mando un cariñoso beso a todas mis queridas amigas.
Adalberto.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 1:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Rachel: te agradezco, sinceramente, este reportaje y el que le hayas dedicado tu valioso tiempo.
Besos. Adalberto.
Querido igrac komarac, gracias por la música y recordar mi pedido.
Un abrazo. Adalberto.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 1:48 , Anonymous luca ha dicho...

te ejo un saludo Adalberto.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 2:17 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Feliz cumple bloguetia!

Mepa, quie adalberto es de pocas palabras, no?

 
A las 27 de diciembre de 2007, 2:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Adalberto, Vos te lo mereces. Sos un caballero y un encanto de persona. Besos!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 2:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Usted se lo merece Compañero Adalberto

 
A las 27 de diciembre de 2007, 3:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

en fin...tengo sueño...

 
A las 27 de diciembre de 2007, 9:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día a todos. Adalberto, mención especial, excelente reportaje, te muestra como sos, un caballero (aunque sé que no te gusta que digan caballero) Te juro, la frase "soy una estrella fugaz, pídeme un deseo" me mató. Te felicito Adal, qué bueno que todavía existan hombres así, te mando un beso.
eMe, cómo terminaste el cumple?

 
A las 27 de diciembre de 2007, 10:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

luca: gracias por tu saludo de madrugada.

kolorada: sí, a veces, sobre todo cuando escribo, pero si se da la ocasión, como dicen los paisanos, soy bastante charlatán.

Racchel: gracias por tus palabras. El mérito es de quien hace las preguntas, porque las respuestas son consecuencia de ellas. Un beso.

Igrac: amigo y compañero, un abrazo y, nuevamente, gracias.

Silvia: muchas gracias y, ojalá, supiera expresarme tan bien como vos, para manifestar un sentimiento con tanto afecto y cariño. Un beso.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 11:55 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola!!! Cómo están todos? Cómo pasaron las Navidades?

Veo que es estos dias que ni prendí la pc, se han puesto más bellos... que lindo está el blog!! En serio.

Adalberto, me encanta su reportaje... Tenemos la misma manía... jajajaja. Que suerte que tienen en su casa entonces, de tener un hombre tan pulcro. Yo en cambio, por más esfuerzo que haga, nunca logro poder poner en orden lo que mi pareja desordena... :(


Besotes a todos!!!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 12:01 , Anonymous Jimena ha dicho...

eMe!!! Qué los cumplas felíz!!!!
Que bueno!! Pedias deseos por partida doble!! (los de Navidad y los de tu cumple)... Eso si, no chupes por partida doble, que hace mal... jajajajaja Un besote!!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 12:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

Feliz joives para todos/as!
Adalberto, un placer leer su reportage, veo que Rayél se está especializando en desnudar mentalmente a sus reporteados, y dejar traslucir sus sentimientos, dudas y alegrías.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 12:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día a todos!!!
Hola Jimena! gracias!

Cato, ya te diste una vuelta por nuestro mundo virtual?

 
A las 27 de diciembre de 2007, 13:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos dias a todos!!!

Hola mi dulce Rachel, cuando quieras subimos mi reportaje.

Jime la doctrora que secuestraron en Somalía esa de Medicos sin Fronteras era compañera tuya ????

Bueno mi querido Adalberto ya lo decia Torquemada en un interrogatorio la estrella es el interrogado.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 13:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, hola, que sabe de eMe? todavía está festejando el cumple?

 
A las 27 de diciembre de 2007, 13:30 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen día!!!

Adal, excelente tu reportaje, me encantó. Preciso y sobrio como vos :) todo un caballero (aunque no te guste la palabra!!!)

Gracias Jimena por los saludos, al resto les cuento que intenté terminar el cumple lo más dignamente que pude... eso sí, no sabemos si lo logré.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 13:35 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, Rachel, Mosquitommm, Cato :) cómo les va???

AVISO
HOY A LAS 18 EN CORRIENTES Y FLORIDA NOS ENCONTRAMOS CON GUSTAVO. AYER ME PIDIÓ QUE LES AVISE A TODOS. CUALQUIER COSA SE COMUNICAN CONMIGO AL CELU O POR MAIL PARA NO ESPERAR AL PEDO :)

GRACIASSSSSSSSS!!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 13:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días Gentusky!!!
eMe, si quedaste como tu avatar, estás filtrada!

Rachel está quedando muy lindo el blog con todo lo que vas agregando, me encantó la mascota. Tiene nombre?????

 
A las 27 de diciembre de 2007, 14:00 , Blogger Don Cato ha dicho...

Rayelita, no me cargan los nuevos aditamentos del costadito del blog, rcién los veré cuando esté enmi compu, ahí te cuento. No me imagino lo del mundo ni quién será la mascota...
Yo aviso que hoy no puedo, a esa hroa me van a estar clavando duro y parejo. Si, tengo mi sesión de acupuntura y después rajo a una cena.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 14:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

eMe!!!! Quedaste hecha pelota nena! Y eso que todavia te falta el 31!
Gracias por la invitation! hoy no puedo :(
Mandale saludos!

Vivius! Todavia no tiene! propongan nombres y lo subimos a votacion en la encuesta!

Cato, jajaja! menos mal que aclaraste! Suerte con las agujiñas!

Moski! fue mail!

Bueno, me voy a almorzar!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 14:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, no sé si es un tortugo o una tortuga??? O será hermafrodita??? mmmmmm, :(

 
A las 27 de diciembre de 2007, 14:59 , Blogger eMe ha dicho...

Ey Vivius!!! :)

No puedo ver los videos!!! Habría que buscarle un nombre apto para hermafroditas??? :(

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Rachel te mande una porpuesta indecente

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:09 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno chicos, yo estare en espiritu,
Les dejo un abrazo!!!!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

eMe, es una hermosa/o tortuga/o bailando, no sé que ritmo porque acá no tengo audio, pero sale del caparazón, se estira, es retierna!
Nombres se me ocurren pero todos son identificables con masculino o femenino!

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivius hola, me hace acordar al bichito de la era del hielo, re pillo, hacía negocio con todo.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:28 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Chicos, los quiero. Escribì algo del agua, Renee Descartes, y Dios. Pero ahora me duele el balero. Voy al nono.
Besos

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:29 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

A mi me parece que el nombre de la tortuga podría ser uno bien original como por ejemplo Manuelita.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Dr., tanto tiempo, cúanto que pensó, qué bárbaro.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, tenés razón! Y cómo se llamaba ese bicho??
Doc, que original! Me impresionó! :)

Podría ser Quelonia/o, Bloguetio, Podeta, Lechugina/o, :)

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivi, yo creo que es hembra, porque dicen que si la panza es convexa es hembra, y cóncavo, es macho, y cómo me gustaba la canción de Roberto Carlos ahora que me acuerdo.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:47 , Blogger eMe ha dicho...

Camestres, por favor... no piense tanto a ver si le humea la cabeza...

 
A las 27 de diciembre de 2007, 15:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhhhh, mirá vos Sil, qué erudita!
Entonces es nena!

Roberto Carlos??? no sé, no es de mi época! :):):)

 
A las 27 de diciembre de 2007, 16:00 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Otra para saber el sexo Silvia es hacerle cosquillas a la tortuga si se pone contenta es hembra si se pone contento es macho

 
A las 27 de diciembre de 2007, 16:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

JIMENA: Gracias por tu comentario, pero me parece que vas a tener que acostumbrarte al desorden, porque te ganan por cansancio... loseé por experiencia!
Besos.
adalberto.

don cato: Sí, es cierto, a Rachel es imposible mentirle. Uno termina confesando. Un abrazo. adalberto.

Rachel: cómo estás? Aprovecho para aclarar el tema del asado. No soy vegetariano, ya comí en tantos asados, viajando de una punta a la otra de este país, que no puedo ni oír hablar de él. Pero si tengo que comerlo, lo hago... que otro remedio me queda...
Besos. Adalberto.

Amigo Moski: lo habrá dicho Torquemada, pero frente a mí sólo vi una estrella.
Un abrazo. Adalberto.

eme:gracias por tus palabras, espero que lo hayas pasado lindo.
Adalberto.

doctor camestres: aprovecho para saludarlo y apoyar su propuesta, sobre todo que se van a preguntar de ¡¡¡dónde sacamos ese nombre!!!
Un abrazo. Adalberto.

 
A las 27 de diciembre de 2007, 19:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!
Para mi es un tortugo.
El que dicen de la Era de Hielo es Tony Veloz, una especie de armadillo, verdad?

 
A las 27 de diciembre de 2007, 19:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ES TONY VELOZ DE LA ERA DEL HIELO II Y SI ERA UN ARMADILLO....COMO LO SE?
JULIAN 6
IVAN 10...
JAJAJA

 
A las 28 de diciembre de 2007, 8:46 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Adalberto, te pido disculpas por comentar tan tarde, tal vez ni siquiera leas este comentario... Pero no quise faltar a esta cita... Realmente tu reportaje confirma lo que yo pensaba desde antes de leerte en bloguetia, VOS SOS UN PERFECTO CABALLERO. Desde aqui, te expreso mi profundo cariño y mi más grande admiración, tus comentarios siempre son cálidos, conciliadores y acertados, y son (para mí) una fuente de sabiduría. GRACIAS, ADAL. TE QUIERO MUCHO.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 10:02 , Blogger eMe ha dicho...

69 !!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal