miércoles, 5 de diciembre de 2007

GRANDES REPORTAJES HOY DON CATO

Hola amigos, muy buenas tardes, qué tal?
Les habla Rachel Nexus-6 desde el cerro Piltriquitrón, en los Andes argentinos, donde el anacoreta Don Cato accedió, tras arduas negociaciones, a recibirnos.
El lugar está cubierto de naturaleza virgen, pero no entiendo por qué hay tantas de esas plantas de hojitas raras, con flores alargaditas y rosaditas. Nuestro anfitrión se justifica aduciendo temillas personales y monetarios.
Mientras sus sensuales aprendices nos ofrecen muy atentamente un bowl (Tamarixit®) de apetecibles y suculentos brownies, y preparan una variedad de exprimidos naturales, Don Cato se percata de la presencia del moskïto, quien está dando una mano con el sonido, y vierte sobre el ombligo de una curvácea blonda una buena medida del 2 Gusanos para el inagotable trabajador. De aquí en más varias de las aprendices acusan al mismo de hacerles el chamuyo fino y picotearlas a piacere.
Luego que nuestro anacoreta y Guía explicase a aquellas beldades lo importante de amar al prójimo, procedimos al reportaje.


RN-6. -Qué personaje de ficción admira?
DC. -A Puff Daddy.

RN-6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría?
DC. -Amor, paz, y 3 deseos más.

RN-6. -Cuándo fue la última vez que se hizo ”la marmota”?
DC. -Sólo recuerdo la última vez que me hice la del mono. Cómo se hace la de la marmota?

RN-6. -Que le gustaría que dijera su lápida?
DC. -Aquí yace un tipo cool, un dandi y un cafiolo, todos al precio de 1.

RN-6. -Si de una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
DC. -Esperaría a ser muy muy viejo, como para ya no darme cuenta de mis propias intenciones, y ahí sorprenderme durmiendo y pegarme con un candelabro en la cabeza, desmayarme, y proceder a inyectarme morfina en cantidades industriales.

RN-6. -Describa una noche perfecta?
DC. -Mejor no hablar de ciertas cosas.

RN-6. -De que se arrepiente?
DC. -De lamentarme por cosas vacías.

RN-6. -Cuándo fue la última vez que robó y como fue?
DC. -Lindo este encendedor...

RN-6. Alguna vez prendió fuego a un linyera?
DC. - -Quién te contó?

RN-6. Odia a los mimos?
DC. -Sólo a los que no hablan.

RN-6. Cómo fue el peor pedo que se agarró en su vida?
DC. --Piña colada con menta. Hasta el día de hoy no puedo comer ananá o coco,
sembrar menta o usar colador.

RN-6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer?
DC. -Quedarme sin hacer nada.

RN-6. -Que preferiría ser ciego, sordo o mudo?
DC. -Mejor me callo.

RN-6. -Piensa habitualmente, cuando habla con la gente, en que la está estrangulando?
DC. -Definí habitualmente.

RN-6. -Pagó alguna vez para tener sexo?
DC. -Si, y después le pedí el vuelto.

RN-6. -Pagó alguna vez para no tener sexo?
DC. -Va contra mis principios.

RN-6. -Cuál es su bebida predilecta?
DC. -La líquida.

RN-6. -Cómo se llamó su primer novia?
DC. -Azul (estaba escrito en mi destino).

RN-6. -Que comida detesta?
DC. -Morrones con salsa de apio y roquefort. Y de tomar leche.

RN-6. -Cuándo fue la última vez que corrió sin ropas por la calle?
DC. -Siempre voy por avenidas.

RN-6. -Cuál fue el lugar más bizarro donde tuvo relaciones sexuales?
DC. -En el futuro.

RN-6. -Que prefiere: la lluvia dorada o marrón?
DC. -Lluvia dorada la fragancia esperada.

RN-6. -Dónde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas?
DC. -Durmiendo durante la primera torre, frente a la tele (CNN) durante la segunda y
regando las plantas durante la tercera.

RN-6. -Cuándo termina de tener sexo, suele llorar?
DC. -Solo si me la muerden.

RN-6. -Cuándo no hay nadie y se mira en el espejo, hace caras horribles?
DC. -Con esta carucha?

RN-6. -A usted también le parece que todos lo miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
DC. -Si, por eso ahora soy más medido con las drogas.

RN-6. Que manía tiene?
DC. - -Maniatarme.

RN-6. Qué es lo peor que hizo en la vida?
DC. -Haber perdido tiempo.

RN-6. Si fuera un pordiosero, en qué plaza le gustaría pernoctar?
DC. --Plaza Hotel.

RN-6. Cómo le hubiera gustado llamarse?
DC. -De Ninguna Otra Manera. Así me dirían Don De Ninguna Otra Manera.

RN-6. De no haber nacido en su patria, dónde le hubiera gustado haber nacido?
DC. --En los Países Bajos.

RN-6. Cree en los espíritus?
DC. -Que los hay, los hay.

RN-6. Si se encontrara con usted cuando tenía diez años, que se diría?
DC. -Apostá a que dejamos afuera a Brasil 1-0 y Alemania nos gana la Copa por penales.

RN-6. -Cómo toda persona normal, cuál es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie?
DC. -Si te digo se pudre todo.

RN-6. -Cuál es su perversión sexual más habitual?
DC. -Sigo esperando que me definas habitual.

RN-6. -Cuándo se martilla un dedo cual es su puteada predilecta?
DC. -Martillo del orto.

RN-6. -Cuál es su frase preferida?
DC. -La que quiera celeste, que se acueste.

RN-6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?
DC. -A Jorge W. Arbusto, hijo.

RN-6. –Se sintió cuidado durante el reportaje?
DC. - en las escenas de desnudos mucho.


Autora: Rachel Nexus-6

Bueno como se que a mi amigo Don Cato le gusta Bach ahi va Suite nº3 en D mayor.


Musicalización. Igrac Komarac

Etiquetas:

136 comentarios:

A las 5 de diciembre de 2007, 14:32 , Blogger Don Cato ha dicho...

Qué honor! y Primero! hahahaha

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenísimo Cato, me reí mucho con la respuesta "solo si me la muerden", me mató, te felicito por el reportaje, y también a Rachel y a mi Moski.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Cato, muy bueno!! "Solo si me la muerden", jajajajajajaja
Muy buen reportaje, Rachel!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Rayél es una genia, el moskï se portó de perillas y la fiestucha que se armó fue de lo mejor.
No, no de "esas" fiestas Mantis, tranqui... que en tu ausencia se portó de diego!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 14:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Cato, hace un par de veranos, estuve escalando el Piltriquitrón!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:02 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Buenas tardes!! Don Cato lo suyo es ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Me mató lo de la manía...UN capo, Don Cato.
Beso, beso..

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:03 , Anonymous pitufogruñon (desorientau) ha dicho...

ODIO QUE ME LA MUERDAN. LO ODIO.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Pitufo Gruñon, usted me MATA!! jajajajajajajajaja

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Chica de al lado!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:17 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Hola, Maguita!! que lindo está tu blog, me encanto!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:19 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

en el blog de Tamy, tardan mil horas en subir los comments. Es un embole, che!! Yo en un rato me tengo que ir a laburar y no me conecto hasta mañana.. No hay derecho!! (ni izquierdo)

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Chica!
estás mejor de humor? Ayer estabas media media...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:25 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Che, alguién vió al Mosquito o a Mirko??? Hoy están desaparecidos en acción!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Hace un rato comentaron, pero quedó en el post de abajo.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy bien Don Cato y Rachel por supuesto!

Coincido con la frase del día: "sólo si me la muerden"!
Jajajaja!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:27 , Blogger kiradakash ha dicho...

Buen dia!!! apareci.
que genio Don Cato,alguna vez se la mordieron?.
Te felicito Rachel una vez mas,y a moski por la musica,SUBLIME.
me voy a leer TODOOOO lo que me perdi en estos dias y vuelvo,bayyyy.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:28 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Callate!! Ayer estaba como loca!! Encima de males, te quería responder lo de torombolo y no me publicaba el comentario, me ponia no se que cosa de que blogspot no se que, una cagada. Pero si hoy estoy mejor...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:31 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAA, si a veces pasa que uno se embala a responder al salame de turno (torombolo, con ese nombre....)....

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:31 , Blogger La Maga ha dicho...

Voy a leer a Tamara y después vuelvo...
Lo del calcio me dejó, DE LA CABEZA!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:32 , Anonymous la chica de al lado (empastillada) ha dicho...

Igual, sigo media media, pero no estoy tan repirada como ayer... Pero bueh, son las cosas de la vida, me voy y dentro de un rato vuelvo y despues me vuelvo a ir...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:34 , Blogger Don Cato ha dicho...

Maguele, imaginate que yo lo subí en pleno invierno!!!! Qué frío par dié (Gerard De)!!!
Y puedo atestiguar ante la certera pregunta de kira, que estuve cerca del llanto y afortunadamente no pasó a mayores... pero que duele, duele!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:35 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

QUIERO QUE SUBAN LOS COMENTARIOS EN LO DE TAMARA YAAAAA!!! HACE UNA HORA QUE ESCRIBI Y LA #$"%&$ &%$@##!!!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:49 , Blogger eMe ha dicho...

Bueníiiisimo Catito... adhiero a la mayoría: SOLO SI ME LA MUERDEN!!! JUUuuaaaaaaaaajajajajaj
jajajajajajajajajajjaja

 
A las 5 de diciembre de 2007, 15:57 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Muy bueno lo suyo Cato. Les dejo un saludo a todos. Ya me tengo que ir.
Vieron lo de "David Santos", en el post anterior? pobre tipo, no le pude dejar un saludo porque es solo para Bloggers. Si alguien entra, déle saludos.
Besos a todos

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:08 , Blogger La Maga ha dicho...

Catito, yo subí en verano, pero nos agarró una tormenta... por un momento cundió el pánico... pero nos encontramos con unos extranjeros que la tenían clara y bajamos lo mas bien...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Cato: un placer que nos haya recibido en su hermoso lugar de retiro!
Coincido con el resto en su frase destacada: "solo si me la muerden"!
Ah! y tambien con sus deseos hacia el Sr. Arbusto hijo.

Bueno gente, sigo ocupadisima y entrando poco.
Gaucho: no estoy mandando ningun mail. Todavia les debo la lista.

besos a todos!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:20 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:27 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Bueno, mis niños, me voy a trabajar. Estoy re caliente con la editora de tamy, escribi a las 2 de la tarde y no subio un perro comentario, me vuelve loca esa mujeeer!!!! Nos estamos viendo.
Beso.
P.D: Igrac, hoy se lo extraño por estos pagos...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:29 , Blogger eMe ha dicho...

Chica ahí están tus comments :) !!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:52 , Anonymous luca recordo a una chica con aparatos y ha dicho...

muy bueno tu reportaje Don Cato , y es asi nomas la frase del dia es "solo si me la muerden" hay muchas muy buenas pero esa es genial.

un dia (que no quiero recordar) bebi demasiado y ni vi que la chica en cuestion usaba ¡APARATOS! y no de los modernos que se sacan eran fijos pedorros de acero , a los 10 segundos de "sentir como que me lo rayaban a mi Amigo" le pedi por favor que se detenga.

tiro un aviso : para TODAS las Damas que se pasan de "expertas" en el tema y de pronto te tiran un "mordisquito" o un mordisco ¡que les quede bien clarito! ESO NOS DUELE , asi que no canchereen porque ya quedaron advertidas.

eMe : ¿donde va tan apurada? con el "tete" puesto , diga diga por favor cuentenos : ¡quien es el afortunado!.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:54 , Blogger kiradakash ha dicho...

Quien es David Santos????
ya termine de leer tooodooo lo que me perdi dias anteriores.en fin me da mucha bronca no poder estar presente mas seguido con ustedes,pero no puedo evitarlo ,al menos por ahora.
Demas esta decir,no saben lo bien que me hacen cuando estoy aqui en bloguetia.los quiero mucho a todos .

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:57 , Blogger Don Cato ha dicho...

Gracias por sus palabretas mis concuidadanos/as, tan sólo abrí mi corazón para Uds.!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 16:58 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola luca,ja ja ja... no puedo creer que haya minas tan sadicas que muerdan,a mi me encanta morder (despacito) pero en otros lugares ,como por ejem el culito,ja ja ja...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 17:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Luca, nunca se me ocurrió el "MORDISQUITO"... La mina con aparatos, una SÁDICA total!!
Concuerdo con Kira, morder el culito me gusta... ;o)

 
A las 5 de diciembre de 2007, 17:08 , Anonymous luca ahora se enojo y ha dicho...

antes que una chica con ortodoncia , prefiero una anciana a la que le falte el "comedor completo".
pd : la mordida vale tambien para nuestras "uvas" que en mi caso son tomates y aqui si : llamen a un agrimensor y tambien a un escribamo que ¡de fe! de mis dichos.
Kira : la vi justo a tiempo no se si mordisquitos en mi culito pero una vez me toco una experta en "besos negros" : me salve de pedo porque al hacerme esa tan noble tarea yo le termine pidiendo que me meta ¡un palo de amasar! , por suerte no me hizo caso......
los "veo" a la noche es mi hora de desayunar.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 17:21 , Anonymous luca ha dicho...

perdoneme Señora Magica no la vi.
aprovecho que entre de nuevo para decirles que antes de pasar a la accion DEBEN sacarse todos los añillos.
para el cuidado de Ustedes (notaran de paso que no soy machista) saquense los aros mas si son esos horribles bien grandotes redondos , no se si es una fabula pero se comenta que mas de una chica perdio una oreja en el medio de tanta pasion......
ahora si me retire.
Muchas Gracias.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhhhh Luca, yo uso esos aros horribles bien grandotes y redondos! Son mis adoradas argollas!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 17:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Felicitaciones Don Cato un reportaje antológico, ya se lo dije usted es un divo, y tenemos pocos divos asi que mejor conservarlo.

Disculpen mi ausencia pasa que tuve problemas de vencimientos en el estudio y encima cuando me tomo un respiro lo tuve que dedicar a mis amigos de "pepeyclara" en el post de Palestina.

Ahora me voy a la noche nos vemos.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 17:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica de al lado: No estuve quietito pero pasé volando a la noche la veo, no me extrañe.

Beso

 
A las 5 de diciembre de 2007, 19:38 , Blogger kiradakash ha dicho...

Ufa,ufa!!!! no hay nadie???
HELP!!!HELP!!! alguien que me explique como hago para cambiar mi post,quiero poner otro poemita,y no me acuerdo como se hacia.
perdon por la dureza de cerebro,algun dia aprendere.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 20:18 , Blogger kiradakash ha dicho...

Acabo de ver el video de madona,no me gusta esa mujer.y los tipos que bailan con ella,son maracas,de que sirve tanto lomo si al final comen panchos.ja ja ja ...
vengan por favor,me siento sola...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 20:46 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hehehe! Muy bueno su reportaje Don Cato!!!
Como hace para desatarse despues de maniatarse mi amigo? Lo hace solo o acompañado? Es como La Maga que le gusta que la aten?????? Se pueden poner de acuerdo!!!!!!!!

Kira, princesa de pelo blanco, no se me angustie, hermosa!!!! No se un pomo de blogs pero aca estoy!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 20:49 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Kira, a ud. no le gusta Madonna porque ud. es nena!!!!!!!
Pero esa perra calienta hasta al mas muerto!! Y por los maracas no se preocupe, o todavia no se dio cuenta que la mayoria de los musculosos y marcados se ponen asi para gustarles a otros hombres???????

 
A las 5 de diciembre de 2007, 21:08 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

bueeeeh! llegué demasiado tarde! yo que queria ser todo un caballero. Y bueno Kira, sera para la proxima.
al resto, saludos!!!!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 22:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas noches Kira usted ha dado en el calvo, esos pibes deben de tener el rosquete como una raba!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 22:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Don Cato es una caja de sorpresa para mi...me he enamorado!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 22:32 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Holaaaaa... vive Dios??? (decía mi abuelo asi, para preguntar si habia alguien...)
Bueh, hay alguien?

 
A las 5 de diciembre de 2007, 22:34 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

se puede saber por qué aparece tuito in inglishhh? eh, eh?? A MI ME GUSTA MI CASTELLANO, BLOGSPOT DE MIERCOLES!!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 22:49 , Blogger eMe ha dicho...

Buenas nochesssssssssss!!! :)

Deacon!!! ud. se ríe igual que Don Cato ;) hehehe

 
A las 5 de diciembre de 2007, 22:58 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA A TODOS ESTAN AHI?????

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:01 , Blogger eMe ha dicho...

Llamado a la solidaridad: se solicita con suma urgencia la presencia del Sr. gustavo en mi mail (chocolatadamorena@gmail.com).
No lo pienso tocar (sin su permiso), no tenga miedo :)

Muchas gracias...

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:02 , Blogger kiradakash ha dicho...

Volvamos al castellano por favor,odio a los yankyes.
EME TE FUISTE???
CHICA TE FUISTE???
MOSKI,IRENE SE FUERON TODOS???

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:04 , Blogger kiradakash ha dicho...

Eme gustavo esta de vacaciones,estaba por viajar a la argentina,ya llego?.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:07 , Blogger eMe ha dicho...

Si Kiraaa!!! :) Justamente por eso!!!

Cómo estás???

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:13 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

No, no me fui...todavia... Por que mierda aparece todo en ingles??!!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:16 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Bueno, me parece que me voy a mirar un ratito de tele... Pensaba limpiar los muebles, pero no tengo muchas ganas.
Hasta mañana, chicas..
Parece que los muchachos se fueron todos a dormir...
Beso!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:22 , Blogger kiradakash ha dicho...

A claro como no hay muchachos te vas chica?.
ya cambie mi post,visiten mi blog porfa,prometo actualizarlo mas seguido.y necesito que me digan si estoy haciendo bien las cosas.

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:29 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

No, Kira, no me voy por eso, no y no jajaja. Qué soy una mujer casada, joder!!! jajaja. Me voy porque estoy con los ojos cansados del brillo del monitor... Además estoy esperando que llegue mi marido de trabajar para poder irme a dormir, que no doy más!!!
Ahora sí, echas las aclaraciones pertinentes, me despido atentamente de todos los que estan y de los que no estan tambien.
Hasta mañana!
Beso!!

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger IRENE ha dicho...

kiraaaaa, chicaaa, emeeeemagaaa lucaaaa gauchoooomirkoooooo,

 
A las 5 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger IRENE ha dicho...

viviiiii deaconnn catooooooo

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:00 , Blogger IRENE ha dicho...

kira no tenia tu blog...ahora paso y lo pongo en favoritosss

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:00 , Blogger IRENE ha dicho...

silviaaa holass tbbb

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:01 , Blogger IRENE ha dicho...

pq sale en inglis??

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:02 , Blogger IRENE ha dicho...

che..aca suenan las 12 y ya estan todos roncando?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

kiraa...hermoso tu blog!!! te deje mensajito!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

don cato, muy bueno el reportaje, pero la respuesta que más me gustó es: el que quiera celeste que se acueste! Rachelita, reportera, muy audáz en las preguntas.
Un abrazo, don cato. Adalberto.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

HOLA IRENE TANTO TIEMPO. NO ME PIERDO UN SOLO COMENTARIO SUYO TODOS MUY BUENOS Y OCURRENTES COMO SIEMPRE!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal!!!! q bonito eres!!!..Gracias.yo tb voy a tu casa siempre!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola IRENE estás ahi?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Fui el 69!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

También dejé un comentario en el de Kira. Mañana va la segunda parte de Puerta de Hierro, pero me estoy demorando porque quiero insertar una grabaciòn de 3'. Tengo todo en inglés, me podés decir por qué?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mosky, no sabía que estabas también aquí. Cómo estás tanto tiempo.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:25 , Blogger IRENE ha dicho...

SI SIII TOY ACAA

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:26 , Blogger IRENE ha dicho...

EL 69!!!!!!!!!!...Q BIEN LO HACES IGRAC!!! ME PUSE LOKITA JUASS

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Adalberto espero la segunda parte de la Puerta de Hierro, a ver cuando concretamos el tema de La Plaza Olvidada.

Hola IRENE, como andás, te cuento y hacelo público el tema es que me llamó gustavo que está parando en la casa de sus papás, ellos no tienen banda ancha ni compu, y por la zona le parece que no hay un puto cyber, además no se como es bien la cosa pero la dirección de gustavo solo la puede abrir gustavo desde la Universidad de Ulm, es decir si le escibo a su dirección de mail él desde un cyber no puede entrar.
Yo le dije que abra una dirección en gmail, yo mañana lo llamo y le digo que lo andan buscando para la reunión de fin de año.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:35 , Blogger IRENE ha dicho...

OK..YA LO LEI ..LO PASO NOW POR CORREO

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas noches!!!!
Porqué está todo en Inglés!!!
MALDITO BLOGGER!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, me podés decir por qué sale "said" y no en castellano?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger IRENE ha dicho...

A MI TB ME SALE TODO IN INGLIS ADALL!!!...Q MAL...ESO NO OCURRIA HOY!!..
YA MANDE MAILS A TODOS POR LO DE GUSTAVO!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Maguita, hola, cómo estás, yo estoy preguntando lo mismo.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:48 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAA!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, ADAL; IREEEEEE!!!
somos víctimas del sistema, jajajajajajaja

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, no me llegó el mail... pero ya lo lei acá. me parecía que no podía levantar los mails si la dirección es de allá...

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Adal, tengo que pasar a leerte!
El otro dia me emocioné muchisimo con tu relato de dos amantes...
HERMOSO!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo creia que era un título como Port Said, no se pero a mi me da en las pelotas

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:57 , Blogger La Maga ha dicho...

IREEEEEEE, me escribieron desde Brasil y no entendí un soto!!
Vos sabés que mucha gente no entiende que no pueda comprender el portugués y el italiano. Dicen que suenan parecido al castellano, pero para mi parece chino! En cambio, si me suenan mas familiares los idiomas germánicos...
Pobre chica, le puse "Muito obrigada!"... un cocoliche!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Es que no puede ser! Si uno escoge el idioma al crear el blog, no te lo pueden cambiar sin tu consentimiento...

 
A las 6 de diciembre de 2007, 0:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Estoy demorado con la segunda parte porque quiero subir 3' de una grabación de un CD y el sonido no me sale. Mañana voy a intentarlo más despierto. Además hice bien la lista de los links como me dijo la maestra Anita.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger IRENE ha dicho...

jjjaajaja magaaa me encanta esa mezcla de cocolichee q tenes jajajajaa!!! yo soy igual!! por favor q nunca me secuestren y me lleven a china..o turquia pq me mato

 
A las 6 de diciembre de 2007, 1:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Si, Adal, eso lo vi. Probá con el reproductor de Windows.

ire, nací en Alemania. Ya, de entrada, me costó aprender español, no me abandones en Brasil, porque muero (o me escapo con un garoto). JAJAJAJAJAJAAAA

 
A las 6 de diciembre de 2007, 1:07 , Blogger La Maga ha dicho...

bueno, gente, mañana a madrugar!
Les dejo un besote a todos!!!

buenas noches!
Maguita

 
A las 6 de diciembre de 2007, 1:13 , Blogger IRENE ha dicho...

buenas nochesss q duerman biennn

 
A las 6 de diciembre de 2007, 1:53 , Blogger vegetal ha dicho...

y me parece que el titulo de radiodifusion nocturna es para mi hoy...no?...hhmmm...por cierto...cuando van a hacer esa pulseada?...quizas yo me anote...ja...adios...

 
A las 6 de diciembre de 2007, 3:18 , Anonymous luca ha dicho...

jelou : Señor Vegetal vera luego que ese puesto es mio mio y mio (tres mios)....una tal Irene ya me "desafio" le gane y no me dio ningun premio.
no por nada el Señor Gustavo un dia dijo "Luca nunca duerme" .....diga que no me conocieron en años muy "duros" ....ahi no dormia....de....verdad.....Vegetal ....pongale ganas.....dudo mucho que me venza......encima....creo....que yo tengo....en mi balcon.....a su archirival,,,,Kakaroto....se lo juro....yo a Uted no lo conocia.....lea en los archivos de aqui .....en....Grandes Reportajes...uno que se titula.....LUCA......ahi sabra ....que Kakaroto....¡es mio! (tambien)....lo cree para hacer el bien.....y hace años es mi macota.....si hay pulseada con Usted.....no sera en mi casa ....no quiero ni pensar en ese combate.......adios......

pd : ahora se enteraron que en Argentina se hace en casi todo lo ¡que se les cante! (a otros) sos "movicom" te levantas y sos "movistar" sos del pai te despertas y sos de una afjp , y asi hasta el infinito , yo hace rato (cuando duermo) me pongo un chaleco antibalas y un tapon en el orto : no se si llego vivo a ver eso pero no dudo que un dia entre alguno en mi pieza y me EMPERNE DE VERDAD , cosa que pasa a diario en muchas cosas.

"quienes tienen depositados dolares recibiran dolares" : "Edu" Duhalde un Procer que despues nos tiro con patacones - australes - lecops - y los millones "menemtruchos" que le sobraron a MI AMIGO : Armando "el gordo bolu" Gostanian.
me despido en ingles , aprendi a hablar ese idioma en Tamara.....

gud nit for ol hiam beri ¡japi! ¡japi! ¡japi! hin dis viutiful nait.

si yu hin oder momen tenkiu to mach.

¡ALIBE DIS CANTRY!.
¡ALIBE!
¡ALIBE!
ARYENTINIAN. )-;

 
A las 6 de diciembre de 2007, 5:04 , Anonymous luca ha dicho...

Vegetal le di un buen tiempo pero me parece que Usted se fue a dormir.
aqui se me otorgo un cargo yo soy : "el vocero de radiodifusion nocturna" a mi me hubiese gustado tal vez otro cargo.
onda (deme un minuto asi no pongo algo procaz).
Luca : "Ministro De Lenceria Intima Usada Por Jovencitas".
...................................

Vivi: mo te vas a creer que yo me "perdi" de leer tu comentario de las 17 y 28 pm deci que ahi pese a que llegue a leerlo apague la pc.
¡bah! en realidad me ate las manos y me hice esposar por las dudas porque con tu comentario que te lo recuerdo el final de manera textual : son mis adoradas argollas! han pasado casi 12 horas y todo lo que se me ocurre es IMPUBLICABLE , aunque no lo crean tengo limites.

nota : no encuentro el post donde dejo el contacto David Santos (creo que asi se llama) es terrible lo que le esta pasando con su hija , Gaucho si lo encuentro entro con nombre de "bloguer" (ahora si lo poco que se de ingles no lo uso mas)y le dejo algo en tu nombre.

un saludito para el estimado dueño de la internes : ¡VIL! GATERO.

los veo despues.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 10:04 , Blogger eMe ha dicho...

YO QUIERO ES PA ÑOL!!! :(


Buenos días para todoooosssss!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 10:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Good morning,así estamos a tono. Yo también quiero español. Cómo andan? eMe, buen día. Besos para todos

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:11 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA..COMO QUIERE UD EL PREMIO SI TODAVIA NO SABEMOS SI GANO. APARTE LE DIGO: SI UD VA A LA FESTICHOLA DE FINDE, LE PROMETO DARLE SU OBSEQUIO. YO SOY MUJER DE PALABRA.
NOS VEMOS PARA FIN DE AÑO.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Y ME LLAMO IRENE...NO "UNA TAL IRENE"...A VER SI SE ATREVE CUANDO NOS VEAMOS LAS CARAS, HABRASE VISTO!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Y LES CHAFO LAS 100!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:14 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola pichoncitas... y hola gorrioncitos, cómo os va?
Adal, un gran abrazo para vos también y graicas!
Irenita (te lo digo en azul Tamariano que es más fashion) no me digas esas cosas amorosas que me pueden! ;)
Mr. Veggie, siguiendo con el tono inglés de la cuestión, en lo del cargo de difusión nocturna me parece que con luca no vas a poder, el hombre aparece cuando uno menos se lo espera, y en inhóspitos horarios.
Me parece a mí o esta ventana de los comments (Tamarixit®) siempre estuvo en inglés y la principal en kástellan?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:28 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Cato, Irene, Silvia... esta ventana siempre estuvo en kásteyan (moderno)!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen día amiguitos!!!

Este es un ejemplo mas de la soberbia anglosajona.
Yanquis pinches mojones!!!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:41 , Blogger IRENE ha dicho...

DON CATO!! Ud se merece esas palabras amorosas y muchas mas!

EME tiene razon, esto siempre estuvo en castizo, castellano, español, lengua de Cervantes, etc....JAMAS en ingles..

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Good morning, KOmarac!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola me llamó Baby y me dijo que desgraciadamente su PC esta en la Unidad de Terapia Intensiva, parece que fue un desgraciado caso de mala praxis de su conyuge.
El pronóstico es bastante pesimista.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dobar dan Irene.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Pobre Babilonia! pero se pondra al tanto de lo q hablamos sobre la fiesta?? alguien le pude comentar si no revisa sus mails??

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:46 , Blogger eMe ha dicho...

Mos qui tommmmm!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Hello Cato, Irene, buenos días

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola eMMMMMMMMMMMMMMMMMMMe!!!!!
Hola Silvia Princesa de Al Quds....

IRENE yo le aviso

 
A las 6 de diciembre de 2007, 11:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Hello, Silviñññaa, bonita!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 12:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, cómo anda?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 12:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

La estaba extrañando hermosa Princesita.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 12:13 , Blogger eMe ha dicho...

EN 10 MINUTOS SUBE POSTTTTT!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 12:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo también Moski, eMe, no me digas que también subís post?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 14:06 , Anonymous luca zeid ceid ¡dijo! ha dicho...

¡buenos dias! : que lo remil pario te dormis unas horitas y ya tenemos mas cambios.

Unatalirene : Esperare su obsequio yo me declare ganador y listo no soy un pibe complicado , espero que no sea un ¡peine! (ya lo dije soy obeso no tengo dientes y a esta edad di por perdida la batalla contra mi ex pelo : soy calvo).

Don Cato : Usted tiene toda la razon.(entre nosotros porque estoy aca escondido) si el dia ¿28? o el que sea no logramos conseguir al menos uns pocas caricias rodeados de tantas Damas creo nos merecemos como minimo debutar en el rosedal con trabucos de 15 % bigotudos y ¡MORDEDORES!.

bie bie kisius ford oll.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 14:13 , Anonymous luca ha dicho...

eran 15 $$$$$$ y no vale que pidamos el vuelto : yo voy a elegir un trabuco rubio con barba y pelo en pecho , que me exite con su atuendo : ojotas a tono con una musculosa y que no pronuncie las "s".

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:03 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah no, luca, no, si no pronuncia las eses no, mínimo que sesee!
"Hola zoy Néstor, digo Zuzana, y zinco pezoz el pete".

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:15 , Anonymous lucassss ha dicho...

no se vos Don Cato yo me veo en el rosedal empernandome un trabuco mienras pasoe en los botecitos o esas bicicletas de agua (segun la tarifa) el pancho y la gaseosa : quedate tranquilo :lo pago yo vos lleva el auto por las dudas (si tenes) yo no puedo manejar todavia.

¡EPA! ahora lo pense :¿como sabes? que hay trabucos de 5 $ el pete : yo que vos elimino YA eso te puede traer un disgusto muy grave .......¡bah! igual aca como en todos los blogs se cumple la regla : "post nuevo vida nueva" nadie nos leera.

chist Don Cato : te dejo las rubias a vos (a mi no me gustan) decime que a vos ¡si!.

bueno parece que se canto el dia 28 nomas , ojala vayan todos los que puedan la vamos a pasar bien , espero no tener cientos de mails por el tema "lugar y hora del encuentro"....

 
A las 7 de diciembre de 2007, 15:46 , Blogger Don Cato ha dicho...

Me dijeron luca, me dijeron que hay trabucoides por ese precio... En cuanto a las rubias, no tengo problema, pero ojo! Prefiero las morochas hehehe pero uno no es quien para andar discriminando tampoco...
Y no hay problema, yo voy motorizado, en mi Súper Bolita (no vale hacer chistes étnicos) Amarilla. Nahhh es algo un tanto más moderno y de color verde inglés! Jau fifí it is!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 16:52 , Anonymous luca en charla privada ha dicho...

chist Don Cato : esta todo bien (mucho no te creo ese me dijeron) pero de ultima Roberto resulto ser un gran Hombre , en todo sentido.
yo no es por discriminar no me atraen las rubias.
igual al paso que vamos para el 28 pasanos a bucar con tu super bolita bolita al Señor Landing y a mi no se si la señora Irene acepta y se banca una partuza , de ultima tengo el celu de Wanda Nada - abbey diaz (aca yo canto ¡PRI! - la "chachi" telesco y varios gatienzos mas - si no nos da el presupuesto la llamamos a Lita de Lazari y a Maria Martha Serra Lima ellas nos pagan buena plata a nosotros , si nos quedan energias despues vemos que hacemos......
que esto quede aca no creo que nos descubran.....vos tranqui : avisale al Señor Landing CREO que el sabe mucho de "gatitos"......

 
A las 10 de diciembre de 2007, 2:28 , Anonymous luca ha dicho...

Don Cato : hace tres dias que me dejaste colgado en este rinconcito "V.I.P".
yo ADHERI a las cañitas pero hay pequeñas disidencias , no sea cosa que terminemos en un bar de...

¡Jose Leon Suarez!.

 
A las 10 de diciembre de 2007, 10:20 , Blogger Don Cato ha dicho...

Luca, qué hacés en este día peronista!
Te dejé encerrado en el VIP porque no encontraba las llaves de la puerta, del alcohol del fin de semana, pero hoy volví y fui millones de pesetas!
Lo de Las Cañitas lo vemos, en estos días averiguo, sino obviamente otras propuestas son aceptables yo simplemente propuse ese lugar xq es piola arriba y para fumadores.
Si de gatos hablamos, ronroneemos!

 
A las 10 de diciembre de 2007, 17:14 , Anonymous Luca mira solo el canal rural y ha dicho...

ya lo dije mi tv HOY esta clavada en el canal "rural" solo pondre fox para ver a BOQUITA contra Tunez .
ya esta se dio las cañitas , ahora de verdad ¿podes reservar? arriba con los silloncitos.
en una de esas tenemos una alegria y amortizamos el "telo" si se me da a mi yo los dejo mirar ¡gratis!....¡bah! igual : nadie pagaria por ver "tan poca cosa".....

pd : pense que me dejaste "hablando solo".

 
A las 11 de diciembre de 2007, 12:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

Lo da Fox entonces? Calculo que llegaré tarde al laburo, pero todo por mi Boquita querido.
Ya estoy en tratativas para el lugar ese y las reservas, el tema es que sin ir no me van a decir cuanto duelen los tragos, calculo que estarán entre 2 o 3 Robertos.

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:33 , Anonymous luca ha dicho...

lo da fox y es hoy no se si juega primero BOCA JUNIORS vs Tunez (ojo los vi y como todo equipo Africano) tienen 4 o 5 que la "mueven mucho" y van a cada pelota como si fuera la ultia , festejaron ganarle al Pachuca falto que den la vuelta olimpica (¡ojo! tienen HAMBRE de ganar y tienen con que) , espero "sonrisitas no meto un cambio" Russo al enos haya visto que el arquero de ellos por momentos no tiene ¡manos!.....
te decia todo empieza a las 5 y 30 am no se si 1 juega el Milan contra un rejuntado Lapones (que tiene algunos brasileros pero seria demasiado pedir que los eliminen).

Cato : hoy la reunion me importa tanto como saber los rios de Angola (si es que alli hay rios).

¡VAMOS BOQUITA CARAJO!.

pd : 2 o 3 ¿Robertos? lo dudo solo hablarle al mozo debe salir 10 o 15 % , a todo esto ¿lo llevo a ROBERTO? pensalo seria como un plan "L" de "LOSERS"......

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:08 , Anonymous luca ha dicho...

BOQUITA : juega a las 7 y 30 am .

pd : vi el equipo que puso Russo y ¡me desmaye! ¿este hombre querra ganar???????.
si de pedo o porque no son el graaaan equipo el Tunecinos gana BOQUITA : propongo contra el Milan UN ESTRICTO 4-4-2-1
4:ARQUEROS.
4:¡QUE DEFIENDAN A LOS ARQUEROS!.
2 : QUE LA REVOLEEN BIEN LEJOS Y LO ATEN A "KAKA".
1 : QUE INTENTE METER UN GOL (como sea).
si logramos ir a penales (yo lo quiero y no me OLVIDO) pero cuando le toque patear a Palermo cada paso de esos 60 terribles metros sera un mes menos de vida para MI.....

estoy con mal palpito ¿o sera que ver a BOCA ultimamente? me saca mucha confianza.

OREMOS Don Cato.......

 
A las 12 de diciembre de 2007, 8:33 , Anonymous luca con gorro bandera y vincha ha dicho...

en un partido trabado BOCA esta logrando un ajustadisimo triunfo.
Russo no se ENTERA que asi Palacio Y Palermo no pueden agarrar una.
nota : los alcanzapelotas son mas lentos que Lavagna .
INFORMO PROVEDURIA DEPORTIVA.

proveduria deportiva tiene de todo todo todoooooooooooo para el deporteeeeeeee proveduria deportiva ....caza camping motononauticaaaaaaaaa futbol basquet ¿pesca? proveduria deportiva......

¡A TRIUNFAR!
¡A TRIUNFAR!
¡A TRIUNFAR!
UPS ESTE ES ¡MUFA!.

VAMOS BOQUITA ¡CARAJO!.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 11:36 , Anonymous a luca lo garco don cato pese a lo cual el sigue firme y ha dicho...

bueno gano el Milan (que de salames no tienen nada).
Señor Russo : se que me lee , despidase de BOCA JUNIORS ¡con dignidad! de entrada nomas ponga al tucumano Kuproviesa y dele una sola orden que le provoque una conmocion cerebral a un tal "Kaka" en cuanto comience el match , nosotros jugaremos con 10 pero sera un buen negocio , recurra a alguna ley sudafricana y reclame un "apartheid" para un tal Seydorf.
por ultimo y FUNDAMENTAL : comprele ¡YA! una careta de Gracian a ¡JUAN ROMAN RIQUELME!.....tras eso sientese en el banco y haga lo que hace siempre (o sea) ¡NADA!. si puede intente no sonreir si llegamos a ir perdiendo y Usted se "la juega" con un par de cambios a los 88 minutos ....Muchas Gracias ....pd : aunque BOQUITA ¡gane! vuelva con la renuncia firmada que EL PUEBLO QUIERE A DIEGO CAGNA......

 
A las 13 de diciembre de 2007, 11:40 , Anonymous LUCA SE OLVIDO Y ha dicho...

Señor Russo : si llegamos a los penales recuerde POR FAVOR UN "DETALLE" : DIDA ¡SIEMPRE SE ADELANTA!.
TOME NOTA PARA EL DOMINGO.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:19 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y un día DC volvió, post triunfo japonés, al living VIP.
Al final Russo se la jugó e hizo cambios a los 15 minutos! Habrá aprendido la lección? Estará desvelado con el jetlag? Lo que importa es el resultado.
Lástima el penal grande como una casa que nos robó el danés, ahí hubiese facturado el Gran Martín.
Yo les tengo fe luca, creo que el domingo se van a romper el tujes y sacar adelante un partido chivo contra varios pechofríos.
Si Dida se adelanta, ojalá dirija Baldassi a ver si nos lo cobra a nosotros también eso, laaadriiiiii!

Por mí, que entre el oriental (nunca más apropiado el apodo) González por el colombiano Vargas, quien cada partido que anda bien, termina expulsado. No tendrá algún problema ese muchacho?

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:59 , Anonymous luca ha dicho...

mire Don Cato : en este momento estamos esperando que Victor Sueiro reaccione (el hombre ya me hizo perder fortunas en mi funeraria) entre "joncas" , coronas ,sadwichitos cafe masitas y despues siempre revivio.

el Milan no demostro gran cosa decir "yo tengo fe" suena a Palito Ortega , con respecto a su duda sobre Vargas es verdad el muchacho vive expulsado (creo que se aprieta demasiado la vincha y la sangre no le llega bien al cerebro).....yo insisto en mi 4- 4-2- 1 .

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:04 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo prefiero el 2 contra uno, siempre y cuando sean féminas. Eh? Que no esábamos hablando de sexo?
Ah... a mi me cae bien el mismo equipo que paró (sin hacer chistes eréctiles) Russo, pero con el yorugua. A Ledesma le doy el pase YA mismo y le digo gracias por el nivel mostrado en la copa pasada, pero chauuuuu!
Por esto mismo, cuando Riquelme esté habilitado para jugar, simplemente lopongo en el lugar que estamos hablando. Y así, con rodaje, el equipo llegará lejos.

Qué pueta!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 22:08 , Anonymous luca sabia que nos mandaban a la "b" pero igual ha dicho...

ahora hay que apretar "entradas antiguas" (algo bueno tiene : no nos encuentran nunca mas).
por supuesto estabamos hablando de sexo , pero con una mano en el corazon y otra en su zona genital....
¿que preferis Don Cato? un triunfo de BOQUITA el domingo o una simple chica ¡que nos sobran cientos de miles! (cuando garpamos) , tal vez conseguimos 2 o 3 por año gratis hasta que ellas : ¡se dan cuenta quienes somos!.
que gane BOCA ¡carajo! de ultima si el tema "feenino" se complica te pasas por mi funeraria , te cuento que cada tanto llega (y es muy bien recibida) una bella Señorita joven y tibia , lo unico hay que ¡apurarse! cosa que no es buena pero.....

un dia me entusiasme muuuuuuucho con una y le agarro el "rigor mortis" , me quede abrazado a ella tuvimos que "cortar por lo sano" (le serrucharon los brazos) , ese dia fuimos a perdida ya que gastamos una fortuna en la mortaja pero somos una empresa seria.

pd : Cato Usted CREO es aun un muchacho joven (y si no no importa) hagase Musico de cualquier cosa : ahi no solo va a tener un "farmacity" de tiernas Damas que le dan solo el dos por uno , recordara a un General que decia : "cinco por uno" y aun mas si usted resiste.

recuerdelo: en el mundo de la Musica "gana" hasta la ¡"TOTA SANTILLAN!......bueno tampoco pidas que Belen Francese sepa ¡hablar!....agradecele si esa tarada no te la muerde.

¿seguimos aqui como cabala? (yo tengo miles) decidalo Usted.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 22:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

AAAJAAÁÁÁÁ!!! Luca y Cato!!!!
¡asi que este era el famoso SALON VIP!????
¡¡¡Los descubrí!!! Jujujaaajujaju!

(bueno, en realidad era cuestión de tiempo! hasta que entrara a la casilla de bloguetia para limpiar los mails de los comments. Hoy justo entré para chusmear qué decia el anónimo que borró el Moski.)

Luca. ¿vos no vas a ser mas nuestro Ministro de Radiodifusión Nocturna? Andas medio perdido chei!

bueno, la proxima que armen un vip por lo menos mandenos un champú!

besos!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal