miércoles, 19 de diciembre de 2007

GRANDES REPORTAJES HOY EL DOCTOR CURARE.

Hola amigos, les habla Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, en el Hilton Hotel, vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo traje de lino color cremita zaptos al tono y medias soquetes del mismo color, sombrero Panamá y bastón de caoba con empuñadura de plata, el famosísimo Dr. Curare el cual nos comenta que está muy aprurado pero que para nosotros ha decidido hacernos un hueco, una excepción y procedemos al reportaje.

RN6. -Oye voces dentro de su mente?
D.C. -¿Y quien no? Aunque últimamente Margarita no deja hablar a nadie.

RN6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
D.C. -Es una pregunta difícil, en general me cuesta elegir y estrangular lleva su tiempo ¿podría usar una bomba atómica?

RN6. -Que palabra odia?
D.C. -Cualquiera que tenga diéresis la u no está diseñada para sostener puntitos.

RN6. -Lo emocionan los payasos tristes?
D.C. -Cuando puedo los evito, me ponen las bolas tristes irremediablemente

RN6. -A que le tiene miedo?
D.C. -A cualquiera de las formas encubiertas del trabajo

RN6. -Cual es su mas importante virtud?.
D.C. -Cuando miento, miento hasta el final, no lo adorno con los típicos detalles reales, hago todo el trabajo desde cero

RN6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
D.C. -El mes pasado, me olvidé de pagarle la cuota al oficial Ávila.

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
D.C. -Confieso que con mi perro Apolo alguna vez planeamos hacer un trío que incluía cierta vecina, pero fue idea de él.

RN6. -Habla cuando esta solo?
D.C. -Si, pero evito escucharme.

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
D.C. -Sacaría todos los espejos del altillo y los volvería a colgar

RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
D.C. -Lo siento, siempre estoy medicado cuando comento

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
D.C. -Mire, no estoy seguro si es antes de nacer o después de morir hay vida, pero está claro que acá no está, así que alguna clase de vida debe haber, si no ¿para que inventaron la palabra?

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
D.C. -La que es gratis y no incluye gente con hambre

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
D.C. -No, son inventos de los curas para que después de morir estemos contentos

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
D.C. -Todavía me quedan

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
D.C. -Titanic, es una estafa, Leonardo di Carpio vive todavía.

RN6. -Que libro cambio su vida?
D.C. -Diez ensayos, de W.R. Emerson, fue el primero que robé en una librería grande, desde entonces cuando necesito algo no espero a que me lo vendan, voy y lo tomo.

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
D.C. -Gastaría todos los cospeles de ENTEL para llamar a la radio y pedirles pongan “eva maría se, fue buscando el sol en la playa…”

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
D.C. -Bueno, todos somos parientes de alguien, en este sentido soy muy democrático, creo que por nacer en tal o cual hogar no cambia la esencia del ser humano así es que odio a todos por igual

RN6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
D.C. -Ahora mismo estoy juntando dinero para comprarlos, cuando alcancen un precio interesante puede que venda.

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
D.C. -Untar una tostada con manteca y miel usando el mismo cuchillo.

RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
D.C. -Depende de la paranoia de Tito, mi farmacéutico

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
D.C. -Chaplin con el doblaje de Keaton.

RN6. -Platón o Aristóteles?
D.C. -Yo prefiero la filosofía egipcia, sigo a Osiris y Al Fayed.

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
D.C. -Bueno, a todos nos ha pasado alguna vez, aunque en mi caso me quedé y tuve que limpiar todo

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
D.C. -Cuando descubrí el sentido de la vida

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
D.C. -Es una pregunta complicada para contestar livianamente, déjeme ver…ya sé, Florencia de la V.

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
D.C. -La que me hice con una amiga guardia cárcel.

RN6. -Su frase preferida?.
D.C. -“Todo es vanidad”, es buenísima para la conciencia.

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
D.C. -Sin duda un consolador aunque no tan inanimado, claro.

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
D.C. -Solo la que se ve.

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
D.C. -La ciudad de Nueva York, una flota de Air Bus y un grupo de iraquíes con sentido del humor.

RN6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
D.C. -El lavarropas, es mi oráculo y mi guía personal

RN6. -Que personaje de ficción admira.
D.C. -Cualquiera de los duendecitos rosados que desayunan conmigo, son tan amigables.

RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
D.C. -Un agua tónica, un almanaque sin números y una montaña de diamantes

RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo “la marmota”
D.C. -Nunca me acuerdo porque me produce amnesia.

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida.
D.C. -Tengo todo el tiempo del mundo, pero vos no

RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría
D.C. -Tendría que estar francamente desesperado, pero leería todo el Ulises.

RN6. -Describa una noche perfecta
D.C. -Cualquiera desde que me duermo.

RN6. -De que se arrepiente
D.C. -De haber dejado las toallas en cierto hotel de brasil

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue
D.C. -Cuando estuve en brasil, me traje un inodoro y un bidet.

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera
D.C. -Si, pero le faltaba alcohol y no tenía plata para comprarle

RN6. -Odia a los mimos
D.C. -Me encantan, sobretodo las mujeres

RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.
D.C. -En Brasil, me rescataron los calamares

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
D.C. -Escaparme de un baño público sin pagar.

RN6. -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo.
D.C. -Así ya tengo problemas, es que uso muy poco los sentidos, así que me da igual, no habría mayores diferencias

RN6. -De una o diez cuan pelotudo/a es
D.C. -Disculpe, pero cuento hasta siete

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está estrangulando?
D.C. -Sí, lo malo es que también pienso que están armados.

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo
D.C. -Jamás, vengo de una familia estricta y entre nosotros esta moralmente mal visto cobrarnos.

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo
D.C. -Sí, a la prima Brunilda, pero ya creo que se afeitó

RN6. -Cual es su bebida predilecta.
D.C. -La saliva femenina en su envase original

RN6. -Como se llamó su primer novia/o.
D.C. -Brunilda

RN6. -Que comida detesta.
D.C. -La sopa de moscas, cuando está muy hervida y las moscas no se mueven, pierde la gracia, ¿vio?

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
D.C. -Cuando me dijeron que tenía que ir corriendo a comprarme ropa

RN6. -Cual fue el lugar más bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
D.C. -En la ventanita de comentarios de una bloguera amiga.

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
D.C. -Es políticamente correcto decir dorada, pero se puede conversar.

RN6. -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
D.C. -Siempre me preguntan lo mismo, tenía el paracaídas porque siempre lo llevo conmigo, me tiré porque quería ver la isla desde el aire, no tenía ni idea de lo que iba a pasar.

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar
D.C. -No, ahí ya voy dejando de llorar.

RN6. -A que es a lo que más miedo le tiene
D.C. -A cualquier forma de trabajo

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
D.C. -No, lo que trato de hacer son caras agradables, no se porqué me salen así ¿usted me vio?

RN6. -A usted también le parece que todos lo/a miran y se ríen de usted cuando se
da vuelta
D.C. -No, a mi solo me miran para reírse en mi cara, el resto del tiempo me ignoran

RN6. -Que manía tiene?
D.C. -Cuando tejo al crochet me gusta tener las uñas pintadas de verde, no me pregunte porqué

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida?
D.C. -Cocinar riñones de cerdo sin haberlos limpiado.

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar?
D.C. -En la del Vaticano, con un limpia fondo, al costado de la Fontana di Trevi.

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse?
D.C. -Bubú

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido?
D.C. -En la patria financiera

RN6. -Cree en los espíritus?
D.C. -Sí, aunque ellos no creen mucho en mí.

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
D.C. -Hasta acá todo bien.

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
D.C. -Teté, era el duende de John Lennon antes, es un poco pesado, lo único que dice es “no le firmés, no le firmés”.

RN6. -Cuales su perversión sexual mas habitual
D.C. -Tocarme mientras pago los impuestos

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
D.C. -Soy un tanto frió y perverso, deben ser los calmantes, miro a mi dedo hinchado y le digo: ¿viste, te avise o no te avise que estabas en un mal lugar?

RN6. -Cual es su frase preferida
D.C. -Yo te aviso

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?
D.C. -A Matusalén

RN6. -Se sintió cuidado durante el reportaje?
D.C. -Sí, pero igual yo no me iba a escapar.





Autora: Rachel Nexus-6


Y ahora Peter Gabriel & Kate Bush "Don't give up"

(La de minas que habrán llorado en mi hombro)


King Crimson - Court of the Crimson King



Musicalización: Igrac Komarac.
eMe haceme un favor, la próxima vez no me lo hagas con las uñas esculpidas.
Y esto va de parte de mi "amita" eMe para que no extrañe el chupete que extravió (parece que el Doctor tiene cierta debilidad oral no resuelta)

Etiquetas:

147 comentarios:

A las 19 de diciembre de 2007, 17:13 , Blogger eMe ha dicho...

:)

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente Dr., me ha hecho reir mucho, tejer al crochet con las uñas pintadas de verde, mundial

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Ah, y por como se vistió para el reportaje, me hizo acordar a la película El silencio de los Inocentes, la imagen final, cuando Lecter está en el Caribe, muy buen look.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:22 , Blogger eMe ha dicho...

Sisisisisisisisiiiii!!! Tal cuál Silvia!!!

Lecter en el Caribe con esa peluca inmunda!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EXQUISITO...LOMEJOR....
RN6. -Cual es su bebida predilecta.
D.C. -La saliva femenina en su envase original

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RN6. -Cual fue el lugar más bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
D.C. -En la ventanita de comentarios de una bloguera amiga.
JAJAJAJAJA

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:57 , Anonymous Jimena ha dicho...

Excelente, muy divertido!!

. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
D.C. -Titanic, es una estafa, Leonardo di Carpio vive todavía.

Dr, para mi tambien fue una estafa... Jajajaja cuando la fui a ver al cine (si, al cine..) me pegué un embole de aquellos y lo más comico que salian todas la minitas llorando porque Di Caprio se habia muerto... Uhhh por Dio' esta juventud esta hecha pelota!!
Juajuajuajua

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Brunilda se llamaba?? con razon no se te para mas...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Para colmo Jimena la gorda pedorra de la novia podría haberle hecho un lugarcito al pibe no?, encima mirá si sería pelotuda que no podía ni soplar el pito, la verdad el pibe hizo bien en morirse con una mina asi de incapaz mejor hundirse, que se yo hubiera sido un poco gamba la mina, no se le hubiera mostrado las tetas en una de esas el pibe aguantaba una horas sin morirse de frio.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No IRENE Brunilda es un lindo nombre era la novia de Sigfrido.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:22 , Blogger eMe ha dicho...

Irene... qué sutil...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:25 , Blogger eMe ha dicho...

Sí, pero en la versión que yo conozco, era mala como la caca la Brunilda esa...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:28 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jajajaja, Mirko claaaro! Encima que el pibe la habia puesto a gozar como nunca en su vida... Jajajaj no se lo merecía !! Y el pibe se cagó muriendo...

De verdad, lo que nos hemos cagado de risa en el cine esa vuelta!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:34 , Blogger IRENE ha dicho...

por eso...pq brunilda era mala como bruja....y el pobre quedo impotente

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:35 , Blogger IRENE ha dicho...

y mira q ironia..era mala como la caca y el curare se afano un inodoro en brasil...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Tenes razón como siempre mi "amita" eMe era turra pero el sgfrido ese le gustaba la mina, hay veces que por mas dolor que produzcan y correctivos a uno le gusta su dominatrix.........

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Como dijo el famoso filosofo Sartre..el que nacio para empanada nunca va a llegar a tarta

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que insensible Jimena usted nacio para cirujana

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:38 , Blogger IRENE ha dicho...

pues si le gustaba el cachetazo..entonces si..era linda la brunilda

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

jimeeee bonita...eme holaaa...
no nadiesss mas??

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:41 , Blogger kiradakash ha dicho...

PASO RAPIDITO A SALUDAR,QUE GENIO DR,ME MATE DE RISA CON SU REPORTAJE,JA JA JA ...A LA NOCHE VUELVO SI NO SE ME CORTA LA LUZ COMO ESTOS ULTIMOS DIAS.BESOS A TUITOSSSSS.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:42 , Blogger IRENE ha dicho...

besito kiraaa!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:43 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA IRE BONITAAAAA,COMO ESTAS ???
YO ME TENGO QUE IR PORQUE MI ABUELA ME RECLAMA ...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:46 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhhh okk!! q suerte q tenes abuelaaa!!! disfrutala cielooo...chauu!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENE EN EL ANTERIOR POST DE ACAP....TE DEJÉ EL LINK DEL BOLICHE PARA QUE LOCONOZCAS...
OBVIAMENTE...NO ENTENDERAS DE QUE TE HABLO...JUASSSS
IRENIUSKAAAA...DISPERTATEEEEE
YA TE PARECES DEMASIADO A LA KOLO....LO CONOCES..A GELA????

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:51 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaa hola iluso..no se q paso apareci y se fueron todos...jajajaa....no importa...como andas???..ahora voy al post anterior pq lo cambiaron...cheeee no critiques a la kolo pq te pego dos bifes juasss

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:55 , Blogger IRENE ha dicho...

iluso ya anote el ink..ahora veo las fotillos..graciass!!!!!!!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

O.K. IRENITA

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:03 , Anonymous Jimena ha dicho...

Le parece Moski?? Insensible yo?? Bue, si uste' lo dice... (me parece que me sacò la ficha) Jajajaj...

Hola Irenita!! Ya te andaba extrañando, como estás?

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:09 , Anonymous Jimena ha dicho...

Mirko, ahora que lo pienso, no se si hubiese estado bien que la gorda le muestre las tetas a Di Caprio, se iba a morir congelado antes!! Porque toda la sangre se le iba a ir al "amigo", "chino tuerto", o como lo quieras apodar jaajajaj!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:13 , Blogger IRENE ha dicho...

hola bonita...parece q cai yo ahora...jajajaaaa me divierte mucho no creas...ok ilu!!!..

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:14 , Blogger IRENE ha dicho...

gracias ilu!!!!.no le dije perdon!!!...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:19 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA "GORDA" A QUE HACE REFERENCIA ES KATE WINSLET????
DIGO PARA NO PRECIPITAR MI COMENTARIO...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:22 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESTÁS PERDONADA...HIJA...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

hola IRENE como te va LINDA?

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RECIEN ME AVIVO DE LO SUGESTIVAS QUESON LAS FOTITO DE EME, ENCIMA ESCUCHANDO BLUES...MI DIO...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:31 , Anonymous Jimena ha dicho...

Si, Iluso, esa , esa... Kate winslet... lo que pasa es que no me acordaba el nombre jajajjaj

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:37 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

esto va muy rapido, me pierdo de todo.
aflojen con la panza no puedo andar de blog en blog.
iluso dejar de mirar fotos de señorita carajo!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:39 , Blogger IRENE ha dicho...

hola mirkossss pense q se habia borradoo--me habia borrado juas

 
A las 19 de diciembre de 2007, 19:52 , Anonymous Jimena ha dicho...

Heeeyyyy!!! Donde están todos?

Como decia el viejo Bernardo Neustad...
"No me deje solo"

 
A las 19 de diciembre de 2007, 20:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUIEN SABE JIME, NOSOTROS NOS VAMOS AL KISCO CON PIPO ( EL PERRO)

 
A las 19 de diciembre de 2007, 21:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, no puedo para de reirme con su repo!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
D.C. -Cuando me dijeron que tenía que ir corriendo a comprarme ropa

GENIAL!
Máguele

 
A las 19 de diciembre de 2007, 21:42 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Dale Curare aparecé y recibí los aplausos no te hagas desear ¡a la pelotita que reportaje!!!!
Rachelita este reportaje confirma que sos la Oriana Fallaci de Bloguetia.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 22:02 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno che, me han hecho sonrojar (macana) Les agradezco, estoy sin vestir (sin foto no piensen para el carajo, vengo de pasar un día terrible en funes (macana 2 fui a la pileta) Besos para todos y GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 22:13 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Se fueron ya???
Lo mío es una condena, jajajajajajajajajajaja
Encima se me coló eMe chupeteando en video!!!! Podía soportar las fotitos pero esto es too match!!!
Gracias de nuevo, estoy releyendo y es muy agradable hacer alo que le guste a alguien, sea la huevada que sea, no?
En fin BESOS!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 22:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

DR. CURARE, MUY BUENAS LAS RESPUESTAS, SOBRE TODO LA REFERIDA A LOS PARIENTES QUE COMPARTO TOTALMENTE. Y RACHEL UN REPORTAJE MUY EXPRESIVO LO HIZO CONFESAR AL DOCTOR!!! ASI QUE LO BIZRRO FUE EN BLOGUETIA! MUY BUENOS LOS VIDEOS.
SALUDOS A TODOS. ESTOY EN UN CIBER DE ADROGUE.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 22:27 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Gracias Adalberto!
Me estoy poniendo al día, ya le conteste en mi blog y he prometido pasar por su ventana de soles.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches para todos!
Dr. Felicitaciones!!! Por qué será que las borracheras en tierra brasilera son fatales???
Rachel, felicitaciones, como siempre impecable.

Dr. vuelva a poner la foto del Dr. House, dejenos recrear la vista, por favor!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:40 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola viviuska
Lamento decepcionarla, ya me puse la ropa de trabajo, pero usted no necesita "maquillaje" ES MUY LINDA AL NATURAL!
Saludos

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias Doc!
Porque será que los personajes jodidos nos fascinan a las mujeres???
Ese guasón es muy interesante.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:44 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buena pregunta, aunque no sabría responderle porque yo siempre me busco chicas complicadas

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:49 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

son las mejores...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Doooooccc, Excelente respuestas!

Bien rachelita! GENIA!

Maguita!

PD: No trajo con usted su recetario? Las fiestas me tienen LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Ilu, 2da. vez que nos pisamos!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MAGA TENGO LO JUANETE A LA MISERIA DEJESE DE JODER...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:53 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno, Iluso , por lo menos las más intensas jajajajajaja

Hola Maga, tiempo que no coincidíamos!

Me voy al sobre, gracias de nuevo a todos y a Rachel, un beso!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Ilu y yo?? Quien me paga el pedicuro, se.... brasevisto...

Doc, hay vientos de cambio en Cultura... Macri nos quiere borrar del mapa...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Además, el horóscopo me anticipó que no hablara tanto...
Y yo a las estreshas, les hago caso...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, me voy a lo de Ire!

Good Morning, Vietnam!
Máguele

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdón!

Excelente King Creamson!!!!!!!
Gracias, Mosky por esta joyita!

Me fui...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas noches a todos!!
Hola Doc! No podía dejar de venir para su reportaje!
Muy divertidas respuestas, no esperaba menos delirio de un profesional como ud.!

Doc... no sabía que lo excitaba pagar los impuestos (!???)

pd: Chica de al lado! no llegué a tu perfil. Muy lindo tambien. Te felicito.

besos!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:06 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

excelente lo suyo raquelita...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:13 , Blogger vegetal ha dicho...

guau...muy buen reportaje...lo admito...sobre todo eso de tocarse mientras paga los impuestos...no se me habia ocurrido...jaja...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Iluso. El mérito es todo del entrevistado y su locura.

Viste Vegetal? yo pensé lo mismo...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:19 , Blogger vegetal ha dicho...

si...es un poco innovadora esa idea...pero creo que con un poco de propaganda seguro que varios la van a adoptar...jaja...(yo no)...(no pago impuestos)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:33 , Blogger IRENE ha dicho...

hola rachel..vege, maga, curare..q parecido a nicholson q es ud!!! me he enamorado!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:33 , Blogger IRENE ha dicho...

ah don iluso...como le va!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:34 , Blogger IRENE ha dicho...

68

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:34 , Blogger IRENE ha dicho...

69!!!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

viciosa....

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:47 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...mejor me voy...adios...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Felicitaciones por su 69 IRENE, que lo disfrute pero comparta.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

cochina...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:59 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

no cochina no chanchita!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 0:59 , Blogger IRENE ha dicho...

si si....claro q lo comparto, moski!!!...no soy para nada egoista...pero si viciosa, iluso juasssssssssss

 
A las 20 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaa ilusooo, camestre, moski...siiii cochina cochinaaa!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 1:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

A POR ELLAAAAAAAAA
AL CADALSO...CON ELLA!!!
(Y DEJENNOS SOLITOS...ÑAM...ÑAM..ÑAM...)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno muchachas y muchachos...os quiero...os echare de menos..pero me voy a mis aposentos q meus olhos se cerran..maña falaremos com moita alegria.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 1:05 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaaja iluuu!!!!! jajajajjaa

 
A las 20 de diciembre de 2007, 1:06 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno la verdad, eso del 69 mi dulce IRENE es como el tango, hacen falta dos para bailarlo.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 1:08 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BAILEMO...BAILEMO....!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 1:09 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Si pero de a dos nada mas

 
A las 20 de diciembre de 2007, 3:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Curare, aprovecho que me desvelé para decirle que mi apellido lleva diéresis en la ü... cuak

 
A las 20 de diciembre de 2007, 9:35 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE BUEN DIA...MAGAAA!! T DESVELASTE A ESAS HORAS PARA ACLARAR?? UH JAJJAJAJAA!!

ME PARECE Q EL CONTADORCITO DE ONLINE Q HAY ACA ES EL MISMO Q TIENEN OTROS BLOGS..ES TRUCHO, PQ SIEMPRE, SIEMPRE DICE "1"..COMO PUEDE SER Q SIEMPRE HAYA 1???
A LAS 10...A LAS 3 DE LA TARDE...3 DE LA MATINA...1 EN ON LINE???

 
A las 20 de diciembre de 2007, 10:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE buen vos estas mamada??????
Ese 1 que te marca sos VOS!!!! por eso cada vez que te fijas estas vos ahi, no se si me entendes?????

 
A las 20 de diciembre de 2007, 10:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenos días, cómo andan? Mi querido Mirko, cómo le va?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger kiradakash ha dicho...

ja ja ja ...IRE BONITA,NO TE HABIAS DADO CUENTA QUE EL MAPITA MARCA SIEMPRE MIENTRAS ESTES CONECTADA?.
COMO DICEN QUE LES VA??? YO TENGO LA PRESION POR EL SUBSUELO.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 11:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, como estamos??? Sil, Ire, Kira, Mirko, Maga

Yo estoy viendo el contador en 2 (dos) o sea que no estoy sola!
Quién anda por ahí?

Kira, come algo salado para subirte un poco la presión, por ej. unos manicitos con birrita! :)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 11:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ireniuska; reloj atrivido que te marca falsas entradas...rejuasssssssssss
me parece leer a la kolo...no paro de mearme de la risaaaaaa!!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 11:54 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jelouuuu!!! Buen día!!! Cómo andan? Jajajajaj no me había percatado del contador para ver cuantos estan conectados!!!
Que pasen un lindo día!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivius, cómo andás? Jimena, Kira, Irene, Iluso buen día.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:10 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

buen dia silvitas...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:12 , Blogger IRENE ha dicho...

mirko ..claro q se q si hay uno soy yo...pero en todos los relojes a todas horas hay uno??? siempre siempre???
nunca 2, o 4 , o 10??.
Y prefiero estar mamada y no ser maleducado..he dicho!!

hola silvita, Jime, Iluso, Viv...bonitosss!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Iluso..parece q la kolo y yo somos bien parecidas...es q soy la hermanita no reconocida por ella..Nuestro padre es maradona

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:15 , Anonymous Bellota ha dicho...

Hola a todos, siempre leo este blog y no me animo a entrar,bah...no sé si debo, son todos amigos???, se pueeede???
Saludos

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Kira y Maga no las vide!!! como andan tesoros??

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Bellota--holass como andas

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENUSKA: VOS SOS DALMA O YANINAS???

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:27 , Anonymous Jimena ha dicho...

:)

Hola Bellota cómo andás?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:30 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...AHORA CON LOS HELADOS Q ME VENGO TOMANDO..SOY LAS DOS JUNTAS!!! JUASS

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:45 , Anonymous Bellota ha dicho...

Jimena e Irene, ando bieen, soy nuevita aquí, gracias por saludarme,ya suena a invitación. En otra sigo, se agrandó el círculo y entreeé pepepepepepé pepepepepé ...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 12:58 , Blogger IRENE ha dicho...

BELLOTA..NO SE PERO ME SUENAS A CONOCIDA O CONOCIDO!!!JAJAJA!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 13:00 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENIUSKA A MI TAMBIEN ME SUENA...DE DOSLUGARRES...
DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Y DE UN NICK DE YAHOO

 
A las 20 de diciembre de 2007, 13:32 , Blogger IRENE ha dicho...

pues si ILUSITO!! algo raro..aparte tan contenta pq pudo entrar...pq tan contenta?? es q antes entro con otro nombre y no se lo permitieron?? hummmm!!..Aca hay olor a conocido con cambio de identidad q ta haciendo un chiste jajja!!
A proposito Iluso..como t llamas realmente?? Iluso Careta seguro q mama no t lo puso..y si te lo puso, no quiero pensar en la relacion q debias haber tenido, valgame dios!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 13:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DECIME PITUCA...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 13:50 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

HOLA BUEN DIA!

PITUCA???

PORQUE TANTO MISTERIO ROBERTO???

 
A las 20 de diciembre de 2007, 13:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

O MÁS CARIÑOCITO DECIME PITU...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:17 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jajajajaj Me matan el Iluso y la Kolo!!! Son una masa!!!

Ahora es Roberto, mejor conocido como Iluso...
Besotes gente linda!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

SI...TE MATAN..PARECEN UN MATRIMONIO SEPARADO Q VAN A HABLAR A LA OFICINA DEL ABOGADO...Q DECIME ESTO..Q LO OTRO..CHE A VER CUANDO SE PELEAN ASI ME DIVIERTO UN RATO...
MENTIRA NO T LLAMAS ROBERTOOOO!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:23 , Anonymous Vocera Oficial del Pitufo Gruñon (re-caliente) ha dicho...

Buenas tardes. como la reventada de la editora de Tamara no me publica quiero dejarles una explicación.
Ni ayer ni hoy, el pitufo entró en el blog de Tamara y hoy cuando se sentó a leer notó con disgusto que había un comentario con su nick.
Como sé que todos ustedes lo aprecian les pido que se una en una cruzada solidaria para defenestrar al reverendo Pelotudo que copia al Pitufo.
Eme e Irene, el pitufo cuenta con ustedes.

CHORRO HIJO DE PUTA SOS MÁS PELOTUDO QUE GONZALES!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:27 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ROBERTO????
EL ILUSO ES CONOCIDO...(SEGUN LA ZONA DE LA NET QUE VISITES...)COMO:

RISITAS
EL_ILUSO_CARETA
PITUCA_CREE_QUE_ES_EL_MEJOR
DE_AQUELLOS_POLVOS
CEREBRO_DILATADO
ELEAGULO_STOPARICO
ETC

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:41 , Anonymous Jimena ha dicho...

Uhhh El pitufo está re- caliente y con justa razón, decile que se hará justicia!! Y que no se enoje tanto que va a pasar de pitufo Gruñon a Increible Hulk!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:41 , Blogger IRENE ha dicho...

PRIMERO CONTESTARE A LA VOCERA..
CUENTE CONMIGO VOCERA...
POR LO MENOS EN MI BARRIO EL CHOREO ESTA MAL VISTO Y SI ES DE IDENTIDAD, PEOR!!!


ILUSO..YA LE DIJE Q NO ES IMPORTANTE COMO LO CONZCOAN EN SU BARRIO O EN LA BLOGOSFERA..
YO QUERIA SABER LO Q SU SEÑORA MADRE LE PUSO EN SU DNI, ME COMPRENDE??

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:53 , Anonymous Jimena ha dicho...

IREEEEEEE!!! Me estuve acordando de vos toda la mañana!! A vos que te gustan las bandas sonoras... Estoy con la banda sonora de Laberinto a full!!! Se me pianta un lagrimón.. Por dios!Qué música!!! Aguante Bowie!! Esa voz....

 
A las 20 de diciembre de 2007, 14:56 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE BONITO EL DUKE BLANCO...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:05 , Blogger IRENE ha dicho...

JIMEEEEEEEEEEE...SIII LABERINTOOOO!! Q BUENA MUSICAAA..!!! GRACIAS BONITA!!!!

ME ENCANTA!!!!!


ROBERTO CALLATE Y DIME COMO T LLAMAS, CABRON!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:08 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DECIME PITU MAMI...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:10 , Blogger eMe ha dicho...

Pitufo, odio que le pase eso. Lo odio.

Hola para todos!!! Che, cómo me embola leer esas mayúscula!!! Qué los parió a los dos, carajo!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:13 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ODIOLAS MAYUSCULASSSSS, SAQUEN ALOS QUE LAS USANNNNNNNNNNNNN!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:14 , Anonymous Jimena ha dicho...

jAJAJAJJA, Me se la peli tan de memoria que a medida que pasan las canciones, se me vienen las imágenes de la peli que se corresponden con ese tema jajaja
Igual aca, en mi rockolita, tengo todo, todito!! Desde que el duque era Ziggy Sturdust...
Eso gracias a mi viejo... ma' que "la Ola esta de fiesta" ma' que Xuxa... Ziggy y Pink floyd!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:17 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BIEN AHI JIMENITA....
EL ROCK DE VERDAD FUE HASTA FINES DE LOS 70, DESPUES ES CHINCHI CHINGUI, NO VOLVIERON A NACER BANDAS DE VERDAD...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:18 , Blogger eMe ha dicho...

Jajaja Iluso, no es más fácil bajar las letras en lugar de sacar gente???

Hola Jimena, Irene, Kolo, Sil, Vivius, etc.!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:24 , Anonymous Jimena ha dicho...

Es verdad, Iluso y siempre que digo eso me linchan... Hay algunas bandas nuevas que tienen algún que otro momento pasable. Pero a las bandas de Rock legendarias no hay con que darle!! Ehhhhhh!!!! Me pongo a hacer pogo acá mismo!!!!

(chau, se me cayó el ultimo tornillo que me quedaba en la capocha.... ya vuelvo, me voy a la ferretería a ver si consigo unos parecidos...) (aguante Bowie! je!)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:27 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola eMe!! Cómo te va? :)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:34 , Blogger eMe ha dicho...

Bien Jimena, yo también acuerdo con lo de las bandas.

Aunque hay algunas de mi agrado, no hay como LAS bandas!!! (y no te preocupes por los tornillos, acá ya los perdimos todos!!!)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VAMOS LAS BANDASSSSSSSSS (INDIO DIXIT)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 15:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, Jimena, con la excusa que la vieran mis hijos cuando eran chicos, yo ponía Laberinto todos los días en la video, cuando baila con ella, muero por Bowie.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 16:31 , Blogger eMe ha dicho...

Sil!!! Nos vemos el 28 :) si salgo a las 18 vamos juntas, ok???

Qué calorón, lloverá o no lloverá???

 
A las 20 de diciembre de 2007, 16:37 , Anonymous Jimena ha dicho...

Ayyy siii Silvia!!! Y ese tema es tan dulce!! Me muero de amor... Después vi otra peli del mismo director (Jim Hansen) que se llama "the Dark Crystal" o "el Cristal encantado" es muy linda tambien, pero no tuve la oprtunidad e verla tantas veces...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 16:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YOLA VI MUCHAS VECES ES UN FANTASMA EN EL PARAISO....

 
A las 20 de diciembre de 2007, 16:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TAMBIEN 2001 ODISEA DEL ESPACIO PERO ESA NO ENAMORA A NADIES...JAJAJAJ

 
A las 20 de diciembre de 2007, 16:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola gente, muy interesantes su locura Dr., y mis felicitaciones a la beldad RN6 (hace mucho no te decía así), quien demuestra una vez más sus dotes entrevisteriles.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:03 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y ahora el pancho impostador me impersonó a mí...
Che, a mí tb me cansan las mayúsculas, adhiero a eMe.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:05 , Anonymous Jimena ha dicho...

Don Cato, Fijese que me parece que en blog de Tamara además de al Pitufo, le han usurpado la identidad a medias a Ud... Firma como Don Kato.... Cómo aquel que en vez de vender el perfume Anais- Anais, vende el Ané- Ané...
(todavia no me fui a comprar los tornillos, jejeje!!)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:13 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

A POR EL...A POR EL...( EL DE LAS MAYUSC.)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:17 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Catito!!! :)

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:34 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Excelente Curare!! Es un maestro. Los rosarinos, SON TODOS ASÍ DE PIOLAS!!!!
La música buena, tambien. Me gusta Kate, y Peter.
Bueno, acá sigue haciendo 45 grados, pero todo bien.

Les dejo un abrazo, y un beso a "ella".
Mañana me voy a Cordoba, hasta el día 3/1 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja!!!!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, sigue cobrando platita, que no aparece hoy?

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA PUTA MADRE COMO ME CALIENTA LOS QUE EN UN COMENTARIO DE UN POST SE DESCUELGAN CON UN TEMA AJENO AEL...Y CRITICAN DESDE ESE LUGAR...
LUCIA DEJATE DE JODERRRRRR

 
A las 20 de diciembre de 2007, 17:57 , Blogger eMe ha dicho...

Iluso, y dónde está el post con el comentario de Lucía??? Me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
que caloooorrrrr!!!

Cato, gracias por el piropex! me hizo sonrojar! ;-)

Gaucho ¿como haces para no derretirte en 45 grados??? (ahora entiendo muchas cosas! quedan secuelas despues de tanto calor en la capocheta!!!)
Buenas vacaciones Gaucho!

Bellota? quien sera?
Aca son todos bienvenidos a dejar su comentario. Lo unico que pedimos es buena onda, y un minimo de criterio. Eso si, la falta de tornillos es imprescindible para entrar.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:02 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡¡¡ EN 5 MINUTOS SUBE POST !!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3609268608563774481&postID=3064975846992247653
ACA...EME EN EL COMENTARIO DEL POST DE EQUIDISTANCIAS EL BLOG DE VILL GATES....ALTO ESCRITOR...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:04 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EME Y SUS "5" MINUTEN...
TE ACORDAS DEL TEMA DE GIT...NENA NO ME MIENTAS..MAS??
JAJAJAJA

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:12 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajaj Iluso qué risa!!! vos hiciste lo mismo!!!

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ULTIMO MOMENTOOO:
IRENE SE QUEDO FRITA SOBRE EL TECLADO
FUENTES NO OFICIALES ASEGURAN QUE CORRE ALTO PELIGRO DE MORIR ELECTROCUTADA... POR BABEAR EL TECLADO...

 
A las 20 de diciembre de 2007, 18:16 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE HICE???
SOY UN COPIÓN, LO PEOR ES QUE SE DAN CUENTA...

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal