jueves, 13 de diciembre de 2007

GRANDES REPORTAJES HOY KIRADAKASH

Grandes Reportajes
Hola amigos, una vez mas les habla Rachel Nexus-6 y su equipo de exteriores, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero, mas precisamente en Hotel Hilton, cuando vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo (casi en bolas) Kiradakash la cual nos comenta que está muy apurada pero que para nosotros ha decidido hacer un hueco una excepción, en ese momento al mosquito se le ocurre hacer un comentario procaz y subido de tono, en realidad era bastante ingenioso pero eso de referirse a las trompas de Falopio verdaderamente estuvo de más, y solamente recibió como respuesta un revés motivo por el cual salió despedido (despido con justa causa art. 242 LCT) y quedó estrelladito contra el vidrio de la ventana que mira hacia el dique, la vista era linda pero el pobre evidentemente no la disfrutaba, así que entonces decidimos, continuar y procedimos al reportaje.

RN-6. -Oye voces dentro de su mente?
K. -Y pajaritos tambien.

RN-6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
K. -A Menem.

RN-6. -Que palabra odia?
K. -Supercalifragilisticospidalidoso

RN-6. -La emocionan los payasos tristes?
K. -No

RN-6. -A que le tiene miedo?
K. -Al cuco

RN-6. -Cual es su mas importante virtud?
K. -La sinceridad odio la mentira.

RN-6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
K. -Creo que la policía me esta golpeando la puerta en este momento.

RN-6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
K. -No solo en algunas posiciones, creí estar con un perro.

RN-6. -Habla cuando esta sola?
K. -Si porque me digo lo que quiero escuchar.

RN-6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
K. -Correría desnuda por la ciudad. (NdR. En ese momento el mosquito ya repuesto le indicó que ella era invisible así que ya podía ponerse en bolas, segundo revés contra el mosquito).

RN-6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
K. -No pero fue el dia que pedi la ciudadania en Bloguetia.

RN-6. -Cree en la vida después de la muerte?
K. -Si en espiritu junto a Dios por lo menos yo me voy con El.

RN-6. -Cual es la comida que mas le gusta?
K. -Las milangas con pure

RN-6. -Cree en la vida antes de la muerte?
K. -Creo estar viviendola aunque hay algunos que respiran, andan y están muertos.

RN-6. -En su infancia se comió los mocos?
K. -Me da pena decirlo pero si.

RN-6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
K. -Warrior, la gente gritaba y tiraban zapatos y zapatillas para arriba. (NdR obviamente era un cine de barrio)

RN-6. -Que libro cambio su vida?
K. -Cambiarla no, pero me gusto Mujercitas.

RN-6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
K. -Me iria de viaje a la luna

RN-6. -Cual es el pariente que mas odia?
K. -El marido de mi prima Patricia ,llamado Pori.

RN-6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
K. -Hasta ahora no tenían precio pero como van las cosas, la inflación, la necesidad, se podria negociar.

RN-6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
K. -Matar a alguien haciéndolo sufrir mucho.

RN-6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
K. -Mi vida es una droga, y me gusta la cocacola que tambien es una droga.

RN-6. -Chaplin o Buster Keaton?
K. -Chaplin, no se porque pero el.

RN-6. -Platón o Aristóteles?
K. -Platón, por eso del amor platónico vio.

RN-6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
K. -No pero quien dice mas adelante nadie sabe la suerte que corre.

RN-6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
K. -Lloró todo el tiempo sobre todo cuando pelo cebolla.

RN-6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?

K. -Leonardo un amigo de mis hijos que lo lleva gravado en el rostro.y estela que la odio con todas mis fuerzas.

RN-6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
K. -No recuerdo mucho porque era chica cuando las dieron, solo se que una era con Camila Perisse.

RN-6. -Su frase preferida?.
K. -No todo lo que brilla es oro.

RN-6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
K. -Una flor al borde de un precipicio

RN-6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
K. -La cola (automáticamente todos le miramos la cola)

RN-6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
3 taxiboys

RN-6. -Se sintió atraída alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
K. -No de ninguno pero quizás de un cepillo eléctrico dentado de buen grosor.

RN-6. -Que personaje de ficción admira.
K. -Cualquiera que sea perversa y sádica.

RN-6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
K. -Volar, medir 90-60-90 y lugar en una clinica psiquiatrica.

RN-6. -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”
K. -Normalmente soy marmota y me gusta serlo.

RN-6. -Que le gustaría que dijera su lápida.
K. -Podrecita que boluda!!!!

RN-6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
K. -Con pastillas duele menos.

RN-6. -Describa una noche perfecta.
K. -Sentada en mi jardín bajo las estrellas, tomando cerveza.

RN-6. -De que se arrepiente
K. -De nada porque de todo se aprende y hasta en los errores hay aciertos.

RN-6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue.
K. -Soy chora de profesion, no puedo revelar mis técnicas.

RN-6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera.
K. -No pobre bastante tienen con ser un linyeras.

RN-6. -Odia a los mimos?
K. -Si los detesto a esos si les prendería fuego.

RN-6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.
K. -Con cerveza por una traición.

RN-6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
K. -Viajar arriba de un unicornio volador.

RN-6. -Que preferiría ser ciega, sorda, o muda?.
K. -Sorda para no escuchar mas a los politicos.

RN-6. -De una o diez cuan pelotuda es?????
K. -10 la mas pelotuda de todas.

RN-6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
K. -Si me encantaria poder estrangular, sobre todo a las que mienten

RN-6. -Pagó alguna vez para tener sexo??
K. -No aun pero no lo descarto, algún gustito habrá que darse.

RN-6. -Pagó alguna vez para no tener sexo?
K. -No porque jamás me negué yo siempre lista.

RN-6. -Cual es su bebida predilecta.??
K. -La cerveza a veces con naranja.

RN-6. -Como se llamó su primer novio.
K. -Coqui a los 12, pero el mas groso el que mas recuerdo, Carlos.

RN-6. -Que comida detesta?
K. -Los bichos de mar.

RN-6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
K. -Anoche en sueños y …. bue no se puede contar.

RN-6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales
K. -En mi cama.

RN-6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
K. -Dorada porque la marrón puede ser caca.

RN-6. -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas?
K. -En el wall-mart

RN-6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar?
K. -Según con quien dicen que con algunos dan ganas de llorar pero a mi no me paso aun.

RN-6. -A que es a lo que mas miedo le tiene?
K. -A la soledad pero se que nunca estaré sola .

RN-6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
K. -Si me encanta.

RN-6. -A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
K. -No porque de ser así me doy vuelta y los puteo.

RN-6. -Que manía tiene?
K. -Dicen que rompo mucho las bolas de los masculinos que me rodean pero eso es mentira.

RN-6. -Que es lo peor que hizo en la vida?
K. -Dejar mis estudios.

RN-6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar?
K. -En plaza miserere.

RN-6. -Como le hubiera gustado llamarse?
K. -Clementina Adelaida .

RN-6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido?
K. -En la luna donde paso varios momentos del dia.

RN-6. -Cree en los espíritus?
K. -Si los hay buenos y malos y algunos los ven pero yo no.

RN-6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?
K. -Vivi la vida a full ,la virginidad esta en la cabeza no en la …..

RN-6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie?
K. -A mi no me habla ninguno a quien le tengo que reclamar?

RN-6. -Cuales su perversión sexual mas habitual?
K. -No puedo decirlo pero me gustaría morder, ahorcar tirar de los pelos y…me estoy poniendo nerviosa.

RN-6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta?
K. -La con*** de la lora

RN-6. -Cual es su frase preferida?
K. -Después de toda tormenta sale el sol y el arco iris trae esperanza.

RN-6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?
K. -A Estela y a Mabel por yeguas ladronas y sucias.

RN-6. -Se sintió cuidada durante el reportaje?
K. -Si mucho, pero me falto un mosquito que me pique y me deje una marquita. (mientras el pobre mosquito seguía desmayado).

Autora. Rachel Nexus6

Y ahora unos videitos elegidos por eMe (ella es así casi una niña)

Y este......

Y ahora nos volvemos políticamente correctos con el tema de las ballenas.....

Y antes de cerrar quiero decirle a eMe que las sandalias esas de color negro le quedan hermosas, y que la próxima porfi no camines tanto por mi espalda, gracias.
Musicalización: eMe e Igrac Komarac.

Etiquetas:

188 comentarios:

A las 13 de diciembre de 2007, 17:44 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajaaaaa Kira muy buenas respuestas!!!

Me encantó "la dorada porque la marrón puede ser caca" jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!! Felicitaciones!!!

(La Sirenita fue porque en tu perfil dice que te gusta la peli :) no sé si será cierto pero bueh... como yo la tengo, y me encanta, pensé que había alguien tan delirante como yo...)

Ah... POR FAVOR LLEVAME A LA ISLA CON VOS Y LOS TAXI BOY!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:53 , Blogger IRENE ha dicho...

GRANDE KIRA!!!!!!!BONITA!!! DIOSA!!! JAJAJAJAAJ ME REI MUCHO!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:14 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA CHICAS,GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
COMO NO EME VAMOS A LA ISLA Y VOS IRENE TAMBIEN,ASI TENEMOS UNO CADA UNA.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:20 , Blogger kiradakash ha dicho...

ME ENCANTARON LOS VIDEOS,ME GUSTAN LAS PELIS DE DISNEY.
CUANDO VI LAS BALLENAS,PENSE...
SABRAN MI PESO?,MI CEREBRO SERA COMO EL DE UN CACHALOTE?,O SABRAN QUE SOY POETA COMO LOS DELFINES?.
JA JA JA ,MUCHAS GRACIAS EME,MOSKI Y RACHEL.(PERDON MOSKI POR EL REVES)USTED ES MUY ATREVIDO.LO PASE MUY BIEN.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:24 , Blogger kiradakash ha dicho...

BUENO ME VOY A EMPERIFOLLAR,Y A LLEVAR A MIS ROTTWEILER(2) QUE ENTRARON EN CELO JUNTAS,A TRANSAR CON UNO DE SEXO MASCULINO QUE LAS ESPERA PARA HACER UNA ORGIA.JA JA JA...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

KIRA: Las respuestas, una mejor que la otra, sobre todo la segunda, me gusto mucho!
Besos. Adal.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:45 , Anonymous Jimena ha dicho...

Kira, muchacha, que divertido tu reportaje!!!!Lo de la virginidad se presta a la reflexíon, creo que todas la hubiesemos pasado mejor si huiesemos tenido ese pensamiento en la cabeza!!! Es adorable esa peli... adoro las pelis de Disney.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:49 , Blogger kiradakash ha dicho...

ADAL ACABO DE PASAR POR SU BLOG,LE DEJO OTRO BESO.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:54 , Blogger kiradakash ha dicho...

SI JIME QUE BIEN LA HUBIERA PASADO.
SI NO ME HUBIERA GUARDADO(COMO DECIA MI ABUELA)PARA QUIEN SE CASASE CONMIGO.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:59 , Blogger kiradakash ha dicho...

YO TENIA UNA VECINA,QUE SE LLAMABA ISABEL,QUE TENIA UNA HIJA MAS PU... QUE LAS GALLINAS.Y ME ACONSEJABA,-VOS NENA DE LA CINTURA PARA ARRIBA,LO QUE QUIERAS PERO PARA ABAJO NO SE TOCA.JA JA JA ...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 19:00 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jajaja Malditos mandatos familiares!! Mi mamá me decia: "De la cintura para arriba si, de la cintura para abajo no" (corria el año 1998...)

Dejaste a tus perritas enfiestadas y te volviste??

 
A las 13 de diciembre de 2007, 19:01 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Muy bien lo suyo, Kira. Espero que de ahora en adelante las cosas le vayan mejor.
Besos para todos.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 19:02 , Anonymous Jimena ha dicho...

KIRAAA!! TE DISTE CUENTA QUE NOS PISAMOS CON LO MISMOOOOO!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 19:43 , Anonymous Jimena ha dicho...

(Sigo tarareando la canción de la Sirenita)

 
A las 13 de diciembre de 2007, 22:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy bueno el reportaje, muy valiente, en verdatt es un viaje iniciático, Rachel literalmente desnuda a Kiradakash y nos la entrega como tributo.

No se pero me puse a imaginar todo esto y me puse durito.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 22:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

che nos ven desde Qatar!!!!!!

Inch Allah !!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 22:47 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Perdón alguien se dio cuenta lo pelotudo que se puso Podeti??.

Hace tiempo que no escribo o escribo por inercia en el miravós pero ahora encima inventaron una directiva que uno tiene que demostrar que leyó el post del salame de Podeti (lo cual a veces resulta insufrible)

Si sigue así no le doy mas de tres meses de existencia.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 23:01 , Anonymous Sers ha dicho...

si? intento desesperado? el tuyo digo..

 
A las 13 de diciembre de 2007, 23:49 , Blogger babylonia ha dicho...

hola...me conecto de a ratitos porque estoy con la graduación del jardín de mi gordita! Kira...si se llama Pori directamente hay que sacrificarlo! jajajajaja!!! Y yo también tengo una Estela totalmente "olvidable"!!!
Moooskiii!!!!
Quién es Sers????
Maaagaa!! te extraño amiga!
Besototes!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...me gustaron las respuestas...muy ocurrentes...jajaja...con respecto a los videos...hhmmm...ja!...en fin...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:01 , Blogger IRENE ha dicho...

KIRAAA GENIAL..YA TE LO DIJE PERO VA DE NUEVO!!!

HOLA MOSKI, EME, VIVI..ADAL.CATO GAUCHO..
Q LE PASA A MAGA??
BABYLONIA HOLASSS!!!
JIMEEEE BONITA!!

NO SE OLVIDEN DE GONZALEZ
ES UN PELOTUDO

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene...Holiss!! quien es Gonzalez????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mil gracias por tu apoyo IRENE si asi es en realidad Gonzalez es un soberano pelotudo que se olvidó que hoy tenia que ir a pagar, haceme un favor ayudame a recordarle que el 5/2/2008 tiene que ir a pagar la próxima cuota y es a las 13 horas, el muy pelotudo me vino con el verso que se atrasó porque fue al médico (?????), mentira el hijo de puta estaba en short y sus insfribles addiletes, tomando mate y rascandose las bolas mientras yo estaba esperandolo como un pelotudo en Lavalle y Talcahuano.
González por su todavía no lo sabés SOS UN PELOUDO!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:14 , Blogger babylonia ha dicho...

GONZALEZ SOS UN PELOTUDO DE MARCA RECONOCIDA!!!! Así está bien Mirko??

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Baby!!!!!
Que suerte que volviste yo te extrañaba mucho, viste que no sólo te ganaste una Pour Le Mèrite sino que encima te nombraron Princesa de Al Quds?????????????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy bien hermosa!!!!!
Resulta que Gonzalez es un forro de los peores (es decir de los clientes que ya pagaron todo) y tenia que estar a las 13 hs y se olvidó de ir a pagar a una audiencia de SECLO y el pobre Mirko estuvo al sol cagandose de calor y el pelotudo cuando lo llammó Mirko este pelotudo a cuerda le dijo que iba a llegar mas tarde porque habia ido al médico (????) MENTIRA!!! el forro se habia olvidado que tenia que estar para pagar una cuota del acuerdo firmado.
Encima se tiro el lance de ir mañana viernes olvidando que Mirko como buen musulmán no labura los viernes.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:19 , Blogger babylonia ha dicho...

SIIIII!!! Gracias!!!Cómo va Moski??Parece que nos quedamos solitos ;))

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:19 , Blogger IRENE ha dicho...

YO ME GANE UNA POUR LA MERITE, PERO IGUAL NO LO HAGO POR ESO..LO HAGO PQ HACE UN CALOR DE CAGARSE, LITERALMENTE Y NADIE..PERO NADIE Y MENOS UN LLAMADO GONZALEZ ES QUIEN PARA DEJAR PAGANDO A UNA PERSONA EN PLENO LAVALLE Y TALCAHUANO.
LASTIMA NO TENER UN SITIO ADONDE LLAMARLO Y DECIRLE: "HOLA..SOS GONZALEZ??..AH SI?? BUENO..CHE, SOS UN REVERENDO PELOTUDO"

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

yo estoy solito asi que si alguien quiere hablar conmigo estoy en el chat, y gracias por el apoyo en la campaña PUTEEEMOS TODOS A GONZALEZ gracias tu aporte contribuye para que este yoruga pelotudo tome conciencia que eso no se le hace a un profesional del arte de la justicia.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, se viene un decretazo desde mi Minsterio de viaje en bicicleta placentero...CHICAS A LA BICI!!!!(ya que los hombres parecen muuuy cansaditos por el fin de año...:((

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, chicuelos/as! Gaucho, me hizo acordar al licor casero que fabricaba Homero!!!!!!!!

Kira, me mató tu reportaje! lo de la virginidad... me trajo recuerdos... mmmm
Ahora, convengamos en que el último nombre que se me hubiese ocurrido es Clementina Adelaida...

Hoy me fui a pasear por ahí (a mi marido le debian 1 semana de vacaciones), y de paso, caimos frente al Juez de paz, e hicimos nuestra "Unión Civil"... Y después, a un lugar con aire acondicionado, QUE CALOOOOOORRR, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!

Ire, estuve leyendo, Gonzalez, A VOS TE DIGO, NO ESISTÍS, SABELO!
Y te lo digo en azul, porque no-te-tenemos-miedo!!!

BABY! Te respondí en mi blog!
(hablando de lluvias coloridas... jejeje).

Chicas, no saben los guantes de encaje negro que me compré!!! UUUUUuuuuuuuuuhhhhhhhhhuuuuuuuuu!
Mi marido está ahuyando!!!

gente, me voy a la camucha! me esperan...

hasta mañana!
Maguita

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que coja lindo maga!!!
dediqueme un polvo!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby pese a que hoy me pusieron a prueba yo no soy de los que caludican no me incluya entre los que renuncian!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Finoli lo suyo... Si, sabés qué, cuando acabe, le digo a mi marido, "este se lo dedico al mosquito".
A gonzalez nada, porque es un pelotudo!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:34 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

bueeenasssss!!!
Kira, muy divertido su reportaje! El mosquito desubicado como siempre, obvio termina a los sopapos! y Rachel impecable.
Muy lindos los videos, se ve que le gustan las cositas marinas, ahora eso de los 3 taxiboys!!!!! no me la hacia tan insaciable mujer!!!!

hola Mosquito, hola Maga!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Deacon!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:37 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Maga... como es eso de: y de paso hicimos nuestra union civil?????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mosquito, deacon, baby, qué buena vida la de ustedes! Jodiendo a esta hora y yo con la computadora pasando juramentos, discurso y demás yerbas! Igrac, ¿no merezco por lo menos una medalla?¿Cómo están?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacon, cariño, me voy... me reclaman, vio como es esto...
obvio que no me voy a negar... eso JAMÁS!
BESOTE, Cuidate, deacon!
chaucito!
maguita

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:40 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola Adalberto! de seguro que las demas yerbas deben estar buenas!!! pase un poco, no sea ortiba!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero, creí que te habías ido a la cama...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Vaya Maga, vaya, no lo haga esperar al pobre hombre, marido, ahora marido con union civil (menos mal que aprovecharon que estuvo de vacaciones y de paso se casaron!) mierda! cada dia entiendo menos a los humanos, menos mal que ya deje de serlo.
Paselo bien Maga, y muestrele lo que le enseñe!!!!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger La Maga ha dicho...

y si, Deacon, ya que estábamos... nos unimos civilmente...
fuera de joda, me lo pide la obra social...
después le cuento...
Besos

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

deacon, si que están buenas, pero cómo hago para mandarla?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:43 , Blogger La Maga ha dicho...

deacon, estuvimos a punto de casarnos en medio del Perito Moreno!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:43 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hizo bien Maga, hizo bien.
besos!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger La Maga ha dicho...

Ah, en Traful... pero el Juez de paz estaba durmiendo la siesta...
los testigos eran los que nos acompañaban a escalar....

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero esta mujer anuncia un casamiento así no más? Y encima reservado: después de explico?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:45 , Blogger La Maga ha dicho...

me fui
Chau!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Vio Adalberto? son todas iguales!!! Primero joden con casarse, despues que no, y despues se casan de paso. Pero hace bien Maguita, hay que asegurarse los papeles, las cosas no se hacen solo por magia.

Adalberto, no se! mandelas en un taxi, en un remis, en un palomo mensajero! no se, pero mandeeee!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

deacon, bueno ya se fueron todos. Sigo con mis otreas yerbas.Chau

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Adal, no me casé. La obra social me pide una constancia de concubinato (nombre horrible) que es lo mismo pero sin testigos...
pero varias veces estuvimos por casarnos en lugares muy hermosos por impulso, nomás... traful, ushuaia, Y escalando el perito Moreno!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Felicitaciones Maga desde aca le estoy tirando arroz.

Deacon pibe segui laburando que te van a rajar esos capitalistas hijos de puta que no saben nada de la plusvalia.

Compañero Adalberto no leyo hoy en TDT que se ganó una Pour Le Mèrite??????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger La Maga ha dicho...

y ahora, me fui

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Déjese de joder Maga y casese en el Registro Civil y chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:52 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Perdon, pero no entiendo una goma! se caso o no se caso???????
Bueno Maga, hace media hora que esta amagando que se va! vaya que la van a ir a buscar de los pelos, o peor, se le va a quedar dormido!!!!

Si Mosquito, no se preocupe, aca ya empezaron con los festejos de fin de año, asi que ya estan empezando a ponerse en pedo.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:52 , Blogger La Maga ha dicho...

NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:53 , Blogger La Maga ha dicho...

DORMIDO, JAMÁS... DE LOS PELOS, ME GUSTA....

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:53 , Blogger La Maga ha dicho...

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:53 , Blogger La Maga ha dicho...

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:53 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

JAJAJAJAAAA!! Me la imagino a Maga con los guantes de encaje negro tecleando a mil en el teclado, y el dorima desde la habitacion llamandola, venissss?????? jajajaja!!!

Maga!! vaya a la cama de una buena vez mujer!!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che deacon viste que buena la foto del gaucho??? Te juro que se mueve, si se mueve!!!! yo puedo estar horas mirando la foto es increible ¡SE MUEVE!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

igrac: qué bueno! Vuelvo, creí que se habían ido. Pero desde hace dos días que estoy tapado de discursos. Ya no sé ni cómo me llamo. Me enteré recién dé González. Puede imaginarse que el año pasado un González me quiso rajar del Concejo y lo rajaron a él. Qué tal!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Evidentemente Adelberto todos los González son unos PELOTUDOS!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che pero en serio la foto del Gaucho ¡¡¡¡¡se mueve!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski...no puedo entrar en Gmail!! y me quedé sin saber...buáaahhh!! envíame un mail y perdón por este coment!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno yo me voy a dormir hoy tuve un dia de furia, hoy comí por 47 días!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:59 , Blogger babylonia ha dicho...

66 +

 
A las 14 de diciembre de 2007, 0:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Contame que te pasa linda?????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mirá que auspicioso Baby gracias a vos logré un 69!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

igrak, la verdad que me gustaría estar más con ustedes, porque los comentarios son de cagarse de risa, pero hasta fin de mes estoy muerto.Los extraño mucho.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Si, ya lo vi al Gaucho!!! Y ud. no tiene foto que se mueva Mosquito????
Bueno che, al final Adalberto no me mando la yerba, la Maga se fue a fifar con el marido no marido unido civilmente, y yo todavia sin cenar!
Mosquito, busquese una foto donde mueva la bandera esa que le cuelga del tujes!

ME VOY!!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:02 , Blogger IRENE ha dicho...

YO ME GANE UNA POUR LA MERITE HOY SI SEÑOR!!

MAGA...HASTA HOY VIVISTE EN PECADO?? Q VERGUENZA Y YO QUE TE HABLABA..AHORA Q DIRA EL PARROCO DEL BARRIO??

CHE ME TIENEN HARTA CON EL GAUCHITO Q SE MUEVE...

HOLA DEACON COMO VA?? ADAL??

GONZALEZ...SEGUIS SIENDO UN PELOTUDO CON ADIDAS!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:02 , Blogger babylonia ha dicho...

esta PC de merde!! lo quería para mí!!
Moski enviame un mail contandome lo que hacía la jermu ! no lo pude ver porque se me apagó la PC!!
Y ahora si me voy la camuchis...nos leemos mañna! Besototes! Adal...un placer saber de vos nuevamente, deacon, gaucho! nos leemos

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Deacon al parecer la Maga está unida a si amorcito no precisamente civilmente sino abotonadamente.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Que tal Irene!!!
Que grande la pour le merite! (mire que asi empiezan aca y no sabe como terminan)
Lo de Maga todavia no sabemos Irene, para mi que sigue igual de pecadora.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno yo también me voy a dormir. Chau. No, antes voy por mi medalla.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga mañana cumplo con tu pedido. Beso

IRENE gracias por tu cruzada desenmascaremos al PELOTUDO DE GONZALEZ

Tu aporte es útil.

beso y hasta mañana.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:07 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola Baby! gracias, igualmente!
Ahora io tambien me voy! chau!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón no era a maga era a vos Baby mi Princesa de Al Quds

 
A las 14 de diciembre de 2007, 1:12 , Blogger IRENE ha dicho...

CHAUUUUU TA MAÑANAAAA! Q DUERMAN BIEN..DEACON, MIRKO, MOSKI, MAGA, ADAL, VIVI, EME, SIL, LUCA, CATO, GAUCHO...BABY, RACHEL!!

Y EL PELOTUDO DE GONZALEZ Q TENGA PESADILLAS..

BESOS!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 10:18 , Blogger eMe ha dicho...

Buen díaaaaaa!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 10:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cada día lamento más no tener compu en casa, a la noche esto se pone divertido. Que hacés eMe, preparate para el jamoncito.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 10:59 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!!!!!!!!!..HOLA SIL, EME, VIVI, MIRKO, MAGA , LUCA, DEACON, GAUCHO, CATO, ADAL...

SE VIENE LA LLUVIA?????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 11:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Kira, muy bueno el reportaje, yo también quiero ir con vos a esa isla, supongo que te gustará compartir.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 11:24 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, hola Irene... ayer le entré al jamoncito... estaba riquiiiisimo, comí como una vaca, había de todo... fue tremendo!!! jajajaaaaaaaaa
(che, tendría que sacarme el vestido ya...)

 
A las 14 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger eMe ha dicho...

Yastáaaaa!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:00 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJJA EMEEE!! DESPUES DE LOS JAMONES Y LOS BOCADITOS..TE SALE EL VESTIDO??..YO LUEGO DE SEMEJANTE COMILONA ME LO TENGO Q DINAMITAR JAJA!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:03 , Blogger kiradakash ha dicho...

hola

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, hola Kira

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día gente! eme, Sil, Ire, y a los que se vayan sumando.

Kira, lindo reportaje, los taxiboys los queremos compartir todas con vos!

Tarde pero seguro: Gonzales son un reverendo pelotudo!

Que liberador fue eso!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:09 , Blogger kiradakash ha dicho...

Si chicas vamos todas en patota a la isla con los taxiboys,vamos a tener que llevar algunos mas,claro si no los vamos a matar ja ja ja...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:13 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hace rato que estoy dando vueltas,sin poder entrar porque mi compu tenia sueño,mi hijo la tuvo desvelada toda la noche y se me revelo a mi ja ja.
GONZALES SOS UN PELOTUDO...
gracias,me siento mejor.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:17 , Blogger kiradakash ha dicho...

Chicas me gustaria,si pueden,que me dejen un breve o no,comentario sobre como fue el 2007 para ustedes.porque hoy cambio el post en mi blog.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen dia a todos a mi me parece que el ideal es despues de entrarle al jamoncito y al escabio el ideal no es sacarse el vestidito sino que te lo saquen.
Contame eMe me dedicaste el que te pedi????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:18 , Blogger kiradakash ha dicho...

bueno me voy a visitar otros blogs hasta que vuelvan,bayyyy.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:19 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola mosky,como durmio??

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:19 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón que interrumpa, pero si mal no recuerdo mi querida Silvia todavia estoy esperando la foto de tus sandalitas, (obvio con tus piecitos adentro).

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola hermosa acá estoy reponiendome de sus reveces, aunque tengo que reconocer que en verdatt me los merecia, desde acá le pido perdón.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen día a todos!!!
Falta poco para que ya me reincorpore plenamente a Bloguetia.
Kira, me encantó tu reportaje!! Sos una dulce!!!
Yo propongo que los taxi boys lleven comida sino se van a morir todos de hambre, eso si, moririan enfiestados y felices!

Si la consigna es putear a Gonzalez yo me adhiero (más con el calor que hizo ayer! eso no se hace!)
GONZALEZ: SOS UN PELOTUDO!!!

Kira, ahora me doy una vueltita por tu blog.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

(estaria bueno que le digan a Gonzalez que tiene mensajes en Bloguetia, no?)

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che nadie se acordó de la anecdota esa de Victor Sueiro de cuando una cantante italiana luego de cantar en la Argenina durante el Proceso ella dijo a los periodistas intalianos que la Argentina era un Infierno.
Y el simpático de Sueiro le dijo en persona que en nombre de todos los argentinos no volviera mas!!!!

ESe si que es un buen recuerdo del "gallego calentón" como le decían.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:35 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA RACHEL..SI.INCORPORATE RAPIDO PORFI!!!
COMO LES VA??...YO COMIENDO ARROLLADITO DE FIAMBRE Y ...PATE!!!!! JUASSS
BESOS A TODOS..
VOY A DAR UNA VUELTECITAS A OTROS REFUGIOS!!
LA TIA IRENE VUELVE LUEGO A DARLES EL NESQUIK.
LOS QUIERO.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Andá linda navegá pero cuidado con la tormenta.

Hola Rachelita mira el tema es asi si se entera el PELOTUDO DE GONZALEZ que lo estoy putenado tanto lo pierdo de cliente, dejame que descargue acá, sino la otra que me queda es tirar cosas desde la ventana del estudio.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Irene, siii! a la tarde vuelvo por el Nesquik! que rico!
Mosqui, yo creo que mas se lo recordará por lo que le paso despues de la luz.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:42 , Blogger kiradakash ha dicho...

DALE IRENE,MANDAME UN NESQUIK QUE COMO DE COSTUMBRE EN CASA SE LO TOMARON TODO.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Rachelita pero no hay que olvidarse que fue tambien un flor de turro.

Kiradakash felicitaciones te acaban de nombrar "Princesa de Al Quds"!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 12:57 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jelouuuuuu!!!! Muy buenos y grises días!!! Mis conciudadanos!! Cómo les va? Los pasaba a saludar un ratito... Luego regreso....
Chuik, Muac!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Jime hola hermosa!!!!, decime linda cuando vas a tener un bidujito como avatar yo si queres te consigo de "doctoras" en portaligas.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:11 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Mirkooo!! Dale!!! Pero que sean de animé (pedazo de degeneradooo)!!! Viste que te conté que ando medio medio al horno, pero en cuanto me desocupe, me pongo en campaña con esos detallecitos...
Besos miles!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y yo aprovecho linda para recordarte que tenés que cambiar el horno y ya que estas decile a tu novio que se lo lleve y ......¡que no vuelva!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:25 , Anonymous Jimena ha dicho...

No, no, no.... Al pibe este no lo largo ni en pedo...

Jajajaja, me hiciste acordar a una conversacion que tuve con el papá de un amigo de mi chico...

El tipo le manda "Jimena, sos la primera novia que se le conoce al pibe"
Y yo le respondo "y soy la ùltima que le van a conocer..."

Asi que no. Cambio de horno, pero de concubino, jamás.....

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Mirko, cómo anda?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr., acá le puse la fotito de las famosas sandalias, elija el modelo

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Esta bien esta bien tengo paciencia.

Silvia!!!!! ya mismo lo llamo a Camestres!!!!!

Decime son tuyas guacha??????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:36 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia mi Princesa de Al Quds!! no odes ser tan guacha!!!!, en serio esos son tus piecitos???.

Si te digo que me aumentaron las palpitaciones y que me puso aca duro, ves? acá en la garganta.

No podés ser tan turra!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:43 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA JAJAJA ME DA RISA EL "LINDA" DE MIRKO..NO SE SI LO DICE EN SERIO O COMO A LOS LOCOS JAJAJA! "ANDA LINDO".. PERO BUENO..
CHE,,YO TB ME GANE UNA POUR LA MERITE..
Y ME TOMAN TODO EL NESQUIK ACA EN CASA..NO SE PUEDE CREER, ME CAGO EN LA MAR!!
EN RATO VOY A COMPRAR Y LES SIRVO.
CHE Q LINDOS PIECITOS!! CUANTO T COBRA EL PEDICURO??
BUENO..CORTO ASI LOS SIGO LEYENDO.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Cómo que no puedo ser tan guacha, que me pidió Dr? No quería la fotito, y bueno acá la tiene.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:45 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Si yo fuera el pedicuro no solo no le cobro sino que le pago.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como andan? Yo acabo de comer un asadito con los negros acá en la fábrica, y estoy esperando un camión de acido Sulfúrico.
Me tendría que haber dedicado a otra cosa.
Pd: Ah! y yo......LE HAGO EL AGUANTE A GONZÁLEZ!!!!!!!!
Vámos Gonzalito!!!.......si ya pagaste!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:46 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Mira!, mirá!, mirá como estoy!!, mirá como me pusiste!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:51 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO..MUY RICO EL ASADITO..MUY RICO TODO..PERO ESTOY HARRRRTA DE ESE DIBU Q TOMA MATEEEEE!!! ´
SI NO LO SACA VA LA TIA IRENE Y LE APLICARA UN CORRECTIVO.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:52 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola gente!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, le dió de comer asadito a los teros? jajaja

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:53 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia y ahora como me levanto????

Gaucho no podés decir negros a los trabajadores, eso es políticamente incorrecto!!!!!!
El ácido sulfúrico es para no tener que pagarles la quincena??
Viste que tu dibujito se mueve???, en serio ¡¡se mueve!!

IRENE, con gusto me gustaria ver una fotito de tus sandalitas tambien, ¡linda!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Qué hacemos para este mesario? Les parece un tema navideño?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:55 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Don Cato viste que lindas sandalitas??????????????, estan para pasarles el pancito.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Mire Dr. le podría decir muchas cosas, pero es un espacio demasiado público, mejor guardo silencio.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:56 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Podemos hacelo playero tambien digo por el tema de que todos no celbran la navidatt.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia si me querés susurrar obsenidades no se mandamelas por mail.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Si lo hacemos playero no nos queda tema para las vacaciones

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:58 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno me voy a dar una ducha de agua fria y vuelvo en media hora

 
A las 14 de diciembre de 2007, 13:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr., que mente podrida que tiene, lejos está en mí ese tipo de comentarios, ejem, ejem

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:13 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

CIERTO! CIERTO!!!! SE MUEVE!!!!! TOMA MATEEEEE!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Che, que "alguien" me diga si le llegó el post del Conde Von Mentecat al yahoo!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:17 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenos días a todos los bleguetianos, interrumpo algo? siempre que entro hay algo interesante que está por suceder, espero no frustrar nada. Besos

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

UN PANCITO AL DEDO GORDO DEL PIE UD LE PASARIA VEO JAJAJAJA!!
UFA GAUCHOOOO!!! CORTELA CON EL DIBU!!!! JAJAJA (RISA DE DR BARREDA).
EN CUALQUIER MOMENTO LE MANDO UNA FOTO DE MIS PATAS DR CAMETRES.
LINDO!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:18 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAS CURARE..VENGA A PONER ORDEN Q ACA YA ESTAMOS DE FETICHES

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Dr.Curare, cómo le va, le cuento, es una deuda que tenía con los muchachos, lo de las sandalias, en un ratito me cambio

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:22 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Irene, tiene razón, vamos a ordfenarnos un poco con el asunto de los fetiches, a ver... a usted cual le gusta?
Y a usted Silvia?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:28 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Con razón entró gente en mi blog!!! Podeti me puso un link!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!
Irene! seguro que fue por mi hermoso "avatar", jajajajajajaja!!!!!!!
Bueno, me voy a descargar el mionca!! Besos a todos.
Saludos a "ella"

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:30 , Blogger eMe ha dicho...

Qué lindas sandalias Silvia!!! Lo vas a matar a Camestres!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Ya está, ya me cambié, volví a mi imagen más angelical. No soy fetichista, Dr.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Por eso ya me cambié, no se si en Bloguetia tenemos cementerio, jajaja

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:36 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Mire Sil, ahora tiene una flauta, alas y está descalza sobre el pastito, así no se va a escapar de los fetiches!!!
Hola eMe!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:39 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Doc!!!

Sil, Camestres no te va a perdonar... le quedó el recuerdo igual!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:39 , Blogger IRENE ha dicho...

CURARE, LE CONFIESO Q A MI TB ME GUSTAN LAS PATAS DE LOS HOMBRES...DEL SEÑOR Q ME GUSTA A MI CLARO!!!

GAUCHO, NO ME DIGA Q AHORA POR PODETI Q VIO SU AVATAR, ME VOY A TENER Q AGUANTAR EL RESTO DE MI VIDA A ESE GAUCHITO CON CARA DE BOLUDO Q SE MUEVE!!
YO ME ESTOY SUICIDANDO YA!!!
C
CHE Y LAVENSE LAS PATAS Q ESTA LLEGANDO UNA BARANDA Q NO SE PUEDE CREER!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:41 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA KOMARAC.......................
LINDO!!!!!!!!!!
JAJAJAAJAJAAA!! (RISA DE JACK NICHOLSON EN EL RESPLANDOR)

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:47 , Blogger Don Cato ha dicho...

Sil, me lo vas a matar de un soponcio al tordo, cuidalo, que después quién nos va a defender (legalmente)?
Ok, en vez de festejos navideños... podría serrrrrr... cuál sería la opción políticamente correcta?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Me parece que me voy a vestir de monja, la verdad que llegué a una conclusión, qué poco conozco a los hombres.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:57 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Sil, no es por maldad, se lo juro. Pero en la web pululan las páginas de monjitas exitantes, pruebe otra cosa :)
Es una buena pregunta Don Cato!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia mi vida vos no sabías que vestirse de monja tambien es un raye como el tema de la enfermera y la mujer policía???????

eMe venite despues para la redacción hermosa.

IRENE si yo te digo linda tengo fundamentos con solo mirar tu foto uno lo comprueba.

Gaucho en serio, se mueve la fotito se mueve!!!, ahora contame que fue lo que te hizo el salame de Podeti? si te hizo un favor yo me replantearía todo ya que debe ser que sos funcional al salame ese.

Don Cato que tal algo playero o no se tiren ideas si quiern naivdeño esta bien pero me parece que salvo vestirme de pelotita de navidad o de arbolito otra no queda.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 14:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Curare justo lo que dije!! hay unas de una monja que tiene unas tetas que no pueden ser!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:04 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Mirko, he vivido un momento histórico hoy, lo saludé en lo de Podeti, ¿hay reconciliación?
No me tire con una nube de mosquitos ashora, es solo una pregunta

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Jamás Curare antes muerto MIrko y yo no somos veletas como el Gaucho, sin ir mas lejos lea este comment y la irrespetuosa respuesta del a Turra Bruja Malvada de Kastrelli:


Perdón cuando vamos a admitir que Islandia no existe!!! es un invento de los escandinavos para hacernos creer que hay gente que vive en ese lugar absolutamente yermo, como el verso ese que tienen el Parlamento mas viejo de europa.

PD: Srta Kastrelli, hoy le quería comentar que me encuentro en buen estado general, vigil, reactivo, hemodinámicamente compensado, sin signos de dificultad respiratoria.

(Nota: Me alegro, perro; igual te aconsejo un chequeo médico, a ver si puede verte eso de la imbecilidad. La Srta. Castrelli)

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Mire Mirko, leo su comentario en Podeti, pero la respusta esa de Castrelli ¿dónde está?

Además recuerde que grandes naciones han empezado por liberarse de sus opresores para ,luego de alcanzar la independencia, aliarse justamente a esas potencias otrora coloniales, es un ciclo histórico que puede verificar en casi cualquier república.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen diaaaaaaaa!!
Aaaaahhh, que noche la de anoche...

Ire, yo sigo en pecado mortal y como decía Mark Twain "Prefiero el paraíso por el clima y al infierno por la compañia!".

Doc, ahora que anda por aqui, digame, a mi me gusta que me aten... lo mio es incurable... pero que divertido!!

Che, chicas, a sacarse todas fotos de sus piecitos en sandalias para los festejos del 26!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:20 , Blogger La Maga ha dicho...

AH, ME OLVIDABA!

GONZALEZ, SOS UN NARDO!!!

Ya tá.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:20 , Blogger IRENE ha dicho...

KOMARAC...GRACIAS!! UD TB ES LINDO CON SOLO LEERLO...

CHE, HABLANDO DE OTRA COSA..POBRES ANTONIO BANDERAS Y MELANIE...SE ESTAN BANCANDO A LA LEGRAND Q NO LO DEJA HABLAR Y LES PREGUNTA CADA BOLUDECES!!!...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:22 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga!!!

Mirko, Cato... ayer no habíamos dicho festejos navideños??? No importa si todos lo festejamos o no, yo creo que tiene más que ver con la anécdota, me parece que acá no hay nadie muy religioso (si hay alguien, no se ofenda por favor... es que me parece que NO hay nadie muy religioso...)

Estaría bueno colgarse algunas bolas navideñas con guirnalditas!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:24 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

"Pd: Ah! y yo......LE HAGO EL AGUANTE A GONZÁLEZ!!!!!!!!

(ésto escribió el Gaucho arriba)
más que veleta es contra e inimputable
jajajajajajajajajajajaja
Mirko, asesórese con su asistente legal y le va a decir

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Curare anda al post de islandia ahi me putea

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:25 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che Mirko, no te pongas mal!!! Yo creo que Esteban te quiere!!! (jajajajajajajaja!!!!)
Bueno, yo estoy contento, y no creo que Podeti me necesite, al contrario, le he roto las pelotas más de una vez!!!
Vos tranqui mosqui!!!!
Bueno, ahora SI me voy!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Justamente lo tenemos a Camestres

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, cuando hizo preguntas inteligentes la Doña??

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Curare nunca va a haber reconciliacion hasta que no podamos juzgar a la turra de Kastrelli por las violaciones a los derechos humanos y a Podeti por salame.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:29 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Disculpe, ahora lo ví.
En fin, no le dije nada entonces.
Lo raro es que el mismo comentario no trae secuelas en otro lado, será una custión de donde se comenta?
jajajajajajajajaja

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Maga, deduzco por lo que leí que pasaste una noche de 10. Me alegro por vos.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:31 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Eme! Pucha, me quedaste muy arriba!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:31 , Blogger IRENE ha dicho...

TENES RAZON MAGA!!!! JAJAJAJAA..
CHE..RECONCILIENSE DE UNA VEZ!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No se Curare pero nunca va a haber reconciliacion

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Sil.
Solo festejamos nuestra "Unión Civil". La sacamos porque me la pide la obra social...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Para los festejos del 26 voto por el tema navideño, es tal cual como dice eMe, no pasa por un tema religioso.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo no puedo decir nada porque conozco a Podeti de la época en que estaba en la "Fierro".

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones entonces, Maga, por algo se empieza

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Sil, para mi (sin ofender las creencias de nadie, por favor) la navidad solo trae estrés y peleas familiares... y si cobramos el aguinaldo a tiempo, regalos...
Sobre todo porque mi marido y yo somos una pareja mixta....

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:39 , Blogger La Maga ha dicho...

gracias, SIL. En realidad tenemos todo, menos hijos... me dijeron que teniendo la union civil podemos adoptar...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:40 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno Mirko, no son mis asuntos, yo soy independiente en general, tanto acá como en lo de Podeti y acá me sentí muy a gusto, esa es la verdad, me tendre que quedar con mis fantasías de "consilieri" para quin sabe cuando. Igual le dejo un abrazo-.

Hola Maga!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Doc!
Como anda? Le dije que me encanta el coso que habita en su hombro?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:44 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Es mi gatito, maga, está un poco calcinadito, pero es lindo, no?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Es muy bonito... tenga cuidado cuando lo acaricie... capaz que se queda con la cabeza en la mano.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, estaba viendo que usted nunca pasó por mi blog ( o pasó pero no dejó comentario)...

:0(

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:50 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Pasé Maga, muchas veces, incluso me acuerdo de la música que puso, sacó y volvió a poner, pero le prometo comentar si quiere, mis tiempos son muy discontínuos, esa es la verdad

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Todo bien, Doc. lo cargaba, nomás...
Mis tiempos son despelotados... mas en esta época del año...
Es mas, debería estar estudiando...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 15:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, los abandono por unas horas...
gaucho, le dejé un saludito en su blog...
Me voy a dar una vueltita por el mundo real...

Bye!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 17:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Vengo por mi Nesquick pero parece que la tia Irene todavia no llegó!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 17:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, estás medio perdida

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Sipi Sil, pero dentro de poco volvere mas seguido.
Muy lindas tus sandalias, vi que anduviste haciendo estragos con los hombres bloguetianos! jajaja!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:23 , Blogger IRENE ha dicho...

LLEGO LA TIA IRENEEEE...A VER MI SOBRINITA RACHEL..ACA TIENE SU NESQUIK!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal