viernes, 14 de diciembre de 2007

LAS IDEAS DE KRUK




Mientras contemplaba la planicie helada y el lento deshielo de los glaciares, Grok, el jefe del clan, decidió que ya era hora de ver como marchaban los preparativos para la cacería que todos los hombres iban a realizar no bien llegara la primavera.

Encaminó sus pasos hacia el fondo de la cueva, donde Kruk, un joven aprendiz, debía estar pintando los animales y las escenas de caza. Este ritual era indispensable antes de cada cacería, porque atraía la atención de los dioses y ayudaba a proporcionar presas abundantes.

Hasta la primavera anterior, Prug, el artista del clan, se había encargado de hacerlo, pero este invierno la artritis le dificultaba mover sus manos.

Grok echó una mirada crítica al trabajo de Kruk, que abstraido no advirtió su proximidad, y el asombro lo invadió.-Kruk, esto no se parece a una escena de cacería.

Qué son esas figuras de hombres con plantas en la mano?

-Es una idea mía, Grok. Ves? Aquí, los hombres hacen agujeros en la tierra, y ponen semillas dentro. Estas mujeres, están cortando las plantas cuando crecen, para sacar las semillas, entiendes?

-Hm...y cómo saben que las plantas van a crecer?

-Aquí está. Estos hombres están haciendo un canal en la tierra, para llevar agua del río para las plantas. Es una idea nueva. Se llama canalización.

-Pero para qué, si siempre recolectamos las semillas que encontramos?

-Bueno, podremos tener más alimento si nosotros cuidamos de las plantas.

-Y qué hace ese hombre sentado en un caballo, arrastrando esa cosa cuadrada, sobre dos cosas redondas?

-Estuve pensando que podemos usar los caballos para viajar sobre ellos, si los criamos y entrenamos cuando todavía son potrillos. Se viajaría más rápido. Y lo que hay ahí atrás, es para llevar cargas. Se llama carro. Las cosas esas redondas, como dos soles, se llaman ruedas. Son para que el carro se mueva.

-Kruk,-dijo Grok, cuyo rostro empezaba a enrojecerse visiblemente- puedes decirme que es esa cosa larga, con fuego abajo, y que echa humo, que dibujaste allí, y esos hombres moliendo rocas?

-No son rocas comunes. Son de las que brillas, Grok. Son más duras. Esa cosa que larga humo es una especie de ...horno, eso un horno, pero alto. Se ponen las rocas molidas allí, y lo que sale después de que se queman es la parte brillante, el metal.

-Metal? Para qué queremos esa porquería?

-Porque le podemos dar forma, Grok, y hacer herramientas más duras. Piensa en todo lo que se podría...

-Basta de idioteces- dijo Grok, tomando a Kruk por el cuello -o te aplasto el cráneo. Desde que tengo memoria, nuestro clan ha sobrevivido sin necesidad de todas esas porquerías. Así era en tiempo de nuestros antepasados, y así va a continuar mientras yo sea el jefe de este clan. Y ahora, escúchame bien: quiero que borres toda esa basura, y pintes una linda escena de caza, con muchos mamuts, bisontes lanudos, y sangre, y lanzas. Entendido?

Bajando prudentemente la vista, Kruk asintió con un movimiento de cabeza. Mientras Grok se alejaba con gesto torvo, Kruk lamentó no haber podido hablarle de la otra idea que se le había ocurrido. Eso de que, quizás, todo lo que vemos; las rocas, los animales, nosotros mismos, estamos compuestos de partículas que no podemos ver, y que alguna fuerza debe hacer que se mantengan unidas.

Kruk se preguntaba que pasaría si esas partículas se separaran, o se rompieran.

Habría algo, una explosión, fuego...? Se podría usar esa fuerza para algo? El problema conmigo, se dijo Kruk, es que quizás nací demasiado temprano.


Autor: Gustavo.




Y ahora un bidujito de los Picapiedras este me lo recomendó Rachelita.

Y esto de la pelicula "La Guerra del Fuego"

Bueno le agradezco a eMe por los mensajes sucios que me mandó a mi dirección de mail, y aprovecho para desearles a todos un lindo fin de semana.
Imágenes: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

157 comentarios:

A las 14 de diciembre de 2007, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

PRIIIIII Q BUEN POST RACHELITA SOBRINITAA ,EME Y KOMARAC, LINDOO!!

LOS FELICITO!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:40 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Y GUSTAVO!!! PERO SI NO LO CONOZCOOOOO..PERDONNN..!!! JAJAJA

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:43 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Irene!
Trajiste el nesquick ahora?

Gustavo, me encantó tu post. Siempre hay un incomprendido en todas las sociedades! Este Kruk era un adelantado.

Yo siempre digo, ¡que distinto hubiese sido el mundo si no hubieran asesinado a mi querido Cayo Cesar Germánico!
Ni que decir de Akenaton! (lo mataban no? help!)

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias linda pero el post es de gustavo nosotros somos meros colaboradores somos simples trebejos diseminados en los escaques de la vida.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si somos trebejos lo somos Mosqui,
Gustavo es nuestro cofundador con sede en Alemania.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En realidad para mi el invento mas improtante de todas las epocas es la cinta scotch, y segundo los broches de madera.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es verdatt Rachelita sin él yo sería un miserable insecto.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che vieron que estamos subiendo un post por día gauuuuuuuuuuuuuuu!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, me voy a tomar MI propio Nesquik. Besos!
Para mi los grandes inventos fueron el lapiz y el papel.
De hecho el lapiz fue un invento surgido de la guerra (cuando no!). No se en cual, s.18 o 19 mas o menos, pero si se que necesitaban algo mas rapido para escribir datos, (la pluma y tintero era muy engorroso!) y un soldado diseño un lapiz, en realidad una barrito de grafito mezclada con carbon(creo, para que no sea tan fragil) por eso los HB y sus varaiciones. Despues les agregaron la cobertura de madera.

Fuentes: El History Channel y mi memoria que confunde todo.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 18:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Rachel si te pregunto en que guerra vas a confirmar mi teoría no?

Sabias que en ruso lapiz es karandash eso quiere decir que los primeros lapices que llegaron a Rusia fueron los franceses marca karandash.

Y con esto me doy cuenta que mi comentario parece un post del salame de Podeti.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 19:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Teoría totalmente confirmada Moski!
A duras penas recuerdo que usaban pluma de ganso y tintero! jajaja! Creo que fue durante alguna guerra de la epoca de Napoleon, pero no estoy segura para nada.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 19:18 , Blogger IRENE ha dicho...

CHEEE NO SE TIREN TAN ABAJO!!
LO SUYO ES ESPECATCULAR, SOBRINA RACHELITA LE DEJO UN NESQUIK BIEN FRIO..NO SE ME ATRAGANTE..
KOMARAC...LE ENVIO MILLONES DE BESOS!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 19:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por favor te pido asi arrodilladito no hagamos eso de grados de parentezco, no quiero ser ni nieto ni sobrino de nadie, sino la libido se me va al carajo, ya tuvimos una experiencia de ese tipo, yo prefiero verte asi IRENE como una vecina, o una amiga aunque a las amigas uno no se las quiere cojer asi que hola vecina!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 19:47 , Anonymous Jimena ha dicho...

Felicitaciones a Gustavo, muy buen post... Y pensar que a muchas mentes brillantes les ha pasado y pasará eso mismo, no?

Mirko, te lo agradecì en lo de Tamara y lo vuelvo a hacer acá, Gracias por tus palabras, ojala que sea como vos lo augurás.

Un beso enorme a todos.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 19:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Asi va a ser hermosa pensá que estas estudiando en la gloriosa UBA la que no te regala nada pero que es la mejor de la Argentina y una de las mejores del mundo.

A mi siempre me gustó el escudo de la Facultad de Derecho una mina en tetas con un libro en la falda y en vez de leerlo está mirando por la ventana.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:16 , Blogger IRENE ha dicho...

ESTA BIEN MIRKO..SERE SU VECINA..LINDA!!! SI..LINDO??
PQ TIENE RAZON UNO CON LOS VECINOS PUEDE HACERSE LOS RATONES Y NADIE LE DICE NADA..PERO CON LA TIA...LO DESTIERRAN DE SU CASA.
MEJOR SEAMOS VECINOS SI??

RACHEL, DENTRO DE UN RATO TE HAGO UN ARROCITO CON MAYONESITA Q T VAS A CHUPAR LOS DEDOS.

HOLAS MAGA, ADAL, SIL, VIVI, CATO, GAUCHO, LUCA..

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Muy bueno lo de Gustavo, como siempre.

Mirko y Rachel: yo se que lo que voy a decir puede sonar "politicamente correcto" pero ocurre en éste caso particular que coincide con lo que pienso. Dicho esto paso a decirles que serán trebejos, instrumentos o como quieran autodenominarse, pero para mi son gente mucho más generosa y valiosa de lo usual, que pone sus esfuerzos para que otros puedan expresarse, en un ambiente bastante denso donde prima tanto ego y tanta necesidad de aprobación, no es poca cosa, es MUCHA COSA, así con mayúsculas, y ahora me voy porque sino me pongo emotivo y despues tengo que ver tres ca`pítulos del Dr House para volver a mi mezquina normalidad. Saludos.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:17 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Y A JIMENA Y CHICA DE AL LADO..PERO NO AL GAUCHITO Q SE MUEVE COMO RETRASADO Y NI AL PELOTUDO DE GONZALEZ Q LO DEJ PLANTADO A NUESTRO BIENAMADO MIRKO

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:18 , Blogger IRENE ha dicho...

AH DADO CURARE..NON LO VIDE..BESOS A UD TB

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:25 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ahora que me leo noto que algo se puede prestar a confusión,lo del ambiente denso era referido a la blogosfera en general, no a Blogletia, claro

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querido y estimado Doctor Curare gracias por sus palabras nos ha emocionado a todos, es mas aunque no lo crea acá lo tengo al mosqutio llorando, y eso que los mosquitos no lloran.
Aunque no lo crea eso de la blogosfera casualmente hoy lo estabamos comentando con Rachelita, es verdatt de la cantidad de genufelxos, egocentricos narcisistas y salames.
Gracias por sus palabras y justo hoy cumplimos 3 meses 120 dias desde que pusimos el contador y ya estamos en las 23.209 entradas!!!!, que talco????

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola conciudadanos!! alguien por aquí??
Gustavo, como siempre sorprendiendonos con un relato interesante que deja preguntas...
Tantos inventos utilitariamente cotidianos! Por ejemplo: el primero que descubrió que debajo de la cáscara de la banana se encontraba el fruto y encima después descubrieron que con dulce de leche es: RIQUISIMAAA!
O que con una semillas horribles se pudo hacer el CHOCOLATEEE!
EN fin...seguimos más tarde
LUUUCAAA dove sei tu?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby mi princesa decime donde compraste eso que estas fumando????????????

Y evidentemente te lo fumaste todo porque tenés hambre de dulce, no?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 20:56 , Anonymous Jimena ha dicho...

Babylonia...Y el que descubrió que poniendo una lata de leche condensada a baño María al cabo de una cierta cantidad de tiempo, se convertía en dulce de leche?? Ehh, ehh!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:07 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

mi idea es que si encontrás un blog copado, fijate que otras cosas leen y vas a seguir encontrando blogs copados.
excelente relato y la guerra del fuego fue una de las peliculas que más me impactaron en la vida...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno si vamos al caso el que metió sin querer adentro de un pan un chorizo e infentó el choripán????

Eh? digo a ese tipo no habría que haberle hecho un monumento!!!!

Vos Jime seguí estudiando dale que necesitamos médicas y si están buenas mejor, che le contaste a tu novio el tema de las famosas Guardias hopitalarias??? no es por nada pero yo que vos lo voy poniendo en tema.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bienvenido señor iluso careta, le confieso que me cuesta nombrarlo dado que me parece que lo estoy puteando, pero todo bien como anda?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chau iluso!!! leiste los Cantos de Maldoror no te puedo creer!!!! es un libro maldito, te cuento que el tipo que vivía con mi hermana lo tenía pero estaba tan piscopateado con el libro ese que lo tenía debajo de una Biblia y un dia en pedo me pidió si yo me lo podia llevar a mi casa dado que no lo queria tener mas porque estaba maldito!!!!
FAAAAAAAAAA y yo como un pelotudo le dije que siiiiiiiii.

Cha chan cha chan, lo mas increible es que el tipo se murió de un paro cardíaco y era pendex al tiempo, y yo sigo vivito y culeando!!!

Eso si el libro lo tiré a la mierda.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:24 , Anonymous Jimena ha dicho...

Juajuajua Ese es un tema muy discutido entre nosotros, Mirko.... Tema escabroso...
Si vos te referís al puterio, lo aprecias pasandote las 6 o 7 horas de clase que tenès por día... es tremendo... Es un mar de tentaciones...

Bue, basta de chàchara!!! Me voy a seguir...

Besos a todos, los quiero.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

tantas lecturas tan amenas como escabrosas...te recomiendo las aventuras oníricas de randolph carter y el extraño caso de charles dexter ward ambos de lovecraft
no se si sabes que isidore ducasse era yorugua
de poe si no leiste eureka no leiste a poe...los cuentos no son nada al lado de eureka

amo a baudelaire, de nerval, sábato,a hesse solo el estepario con quien me identifique hasta que llegó la paz a mi vida.

bueno cuando quiera hablamos de libritos....un abrazo...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola otra vez! ¿se nota que hoy no tengo ganas de estudiar, no?

Doc. Curare, MIL GRACIAS!!!! no sabe que bien vienen sus palabras! me va a hacer emocionar, pucha! que los androides no lloramos!

Jimena! hola y bienvenida. no nos habiamos cruzado todavia.

Hola iluso careta, gracias por pasar, sea bienvenido! Me di una vuelta por su blog, muy interesante!
¿me pueden explicar, Mirko o Iluso, que es eso de los Cantos de Maldoror?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 21:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Siguiendo con los inventos, para mi el mejor invento fue el Chocolate!!!! De America tenia que ser algo tan rico! Chocolatl! la bebida de los dioses!!!! mmmmhhh!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:03 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Rachel!!! Gracias!!
¿Vos también sin ganas de estudiar? Jajajajaja Bienvenida al club!!!!
Besotes!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Y viste Jimena, me tome un dia sabatico! que se le va a hacer!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:05 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...hola...pobre tipo che...en realidad no se bien por que...por haber nacido tan temprano...o por haber tenido ese nombre...jaja...kruk...(¿?)...jaja
emm...por otra parte...como sabran...yo soy omnisciente...y estuve leyendo varios comentarios anteriores...y pido perdon...pero TENGO que hacer esto...


GONZALES Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!...si es mucho insulto...borrenlo...yo lo entiendo...pero si quieren...algun dia que este al pedo me pego una vuelta por su casa y lo elimino...¿que les parece...?

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:10 , Anonymous Jimena ha dicho...

Y lógico!! a esta altura del año, ya nadie quiere saber más lola....
Yo hace como una hora estoy pelotudeando en yotube, buscando música y esas cosas...
Bue, mejor sigo que si no me estreso....
Besos miles!!!
Chuick, Muacc!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Rachelita es un libro maldito que conociéndote seguro que no lo lees ni a palos.
Sr Iluso si no me equivoco ducasse quedó medio chapita por el hambre y la sensación de encierro durante el sitio de Montevideo. A Lovecraft creo haberlo leido todo pero de mocito. En lo que no coincidimos en materia de gustos es con Sabato yo soy de la hinchada de Borges y cuando lo leo a Sabato no puedo evitar compararlo.
Leere eureka.
PD Les recomiendo tomar birra con manies mientras escriben es increible lo rapido que se escribe con los deditos con aceite, faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Che carajo ponganse a estudiar asi cuando se reciben se convierten en personas existosas como yo y pueden hacern hueeeeeeeeeeeevo!!!

Gracias Vegetal

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:19 , Blogger vegetal ha dicho...

de nada mirko...estoy a su servicio...(mientras el servicio se trate de eliminar o por lo menos bardear a alguien) jaja...con respecto a los libros...soy analfabeto...asique mejor no opino...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:22 , Blogger IRENE ha dicho...

EPA TB EL ILUSO POR ACA??? JAJAJA
YO ULTIMAMENTE ESTOY RODEADA DE ABOGADOS...ME PARECE Q ME VOY A PONER A ESTUDIAR SI ME SIGO CONTAGIANDO..ESPERO RECIBIRME RAPIDO PARA HACERME YO MISMA EL DIVORCIO

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No IRENE un abogado jamás se hace su propio divorcio, esa es la regla numero uno.

Vegetal preciso que se comunique urgente a mi dirección:

mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

tiene que completar ciertas fórmulas, que quiere que le diga en Bloguetia también hay burocracia.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che que cagaso recien puse la tele y estaba Víctor Sueiro en un reportaje y lo primero que pensé fue cagamos revivió de vuelta!!!!!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:38 , Blogger IRENE ha dicho...

AH MIRKO...GENIAL..ESTA CONTRATADO!!

VICTOR SUEIRO REVIVIO Y ESTA PATINANDO POR UN SUEÑO EN LO DE TINELLI

VEGETAL, DEJE DE ODIAR POR UN RATO Y LLENE LA PAPELETA

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:38 , Blogger vegetal ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 22:44 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...en realidad señorita irene...no es que odie...pasa que pongo a los demas donde deben estar...osea...por debajo mio...ja...se entiende?...es por eso que "odio a todo y a todos"...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:01 , Blogger vegetal ha dicho...

se fueron...??

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas noches, gente!

Gustavo, muy bueno tu cuento, me gustó mucho.

He aqui otra persona que no quiere estudiar... Llega esta época y me anulo, aunque reconozco que no soy muy sagaz el resto del año...

Hola, Iluso! Saludos a La Kolo! Todo bien con Baudalaire, pero Rimbaud o Artaud?
También me gusta Pizarnik.

Rachelita, hola. Si no me equivoco, Akhenaton murió de causas naturales luego de morir Nefertiti, su esposa. Al que se dice que mataron es a su hijastro, Tutankhamon, pero no está confirmado.

Uh, mi marido preparó la cena...
Como y vuelvo!
Maguita

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Maga! Si, lo de Tutankamon lo sabia.
De Akenaton habia leido en la excelente novela "Sinué el Egipcio".

Vieron que puse el buchon online? Asi que ahora ya sabemos si estamos solos en la Republica o hay alguien mas conectado y calladito! (o por ahi paseando, vaya a saber)

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:27 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Irene, Vegetal, Mirko!

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Huy yo lo lei a sinhuev el egipcio estaba muy bueno porque te contaba en forma muy coloquial como eran las costumbres en el Egipto antiguo

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:51 , Blogger vegetal ha dicho...

...hhmmm...como les va?...

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola muchachos, como estan?

Sii Moski, ese libro es genial! Casi parece que estuvieras en pleno Egipto de como lo describe.
Tengo que volver a leerlo algun dia.

 
A las 14 de diciembre de 2007, 23:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, la historia egipcia me APASIONA!
Tuve la suerte de participar de una excavación hace un par de años auspiciada por la UBA con la egiptóloga mas reconocida del país, PERLA FUSCALDO. Quizá la tengas de profesora. Anotate en la cátedra de ella. Hasta donde yo sé, estaba dando en Antropología.
Es una mina reconocida en todo el mundo.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdón, GROK, no era el coso verde de "La Ola Verde"?

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, te recomiendo que leas a Naghib Mafuz, premio nobel de Literatura, egipcio. Yo leí, "el callejón de los Sueños" e "Hijos de mi Barrio" que es excelente.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:05 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias por los datos Maga. lo tendré en cuenta!

Me quedé pensando en los libros de terror que comentaban los muchachos. Asi que hay otro mas podrido que Lovecraft! ¿puede ser posible eso???

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, me voy a dormir. besos!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger IRENE ha dicho...

hola RACHELITA amigueta bonita!!!

che MAGA entre q a tu marido lo tenes de polvo en polvo, y cocinando...debe estar deseando de q pase la semana pa ir a laburar..juass

VEGETAL! deje de odiar y brindemos

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:17 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJA, HOLA TIA IRE!!!
es que yo uso técnicas muy persuasivas para que cocine... cuak!

Si, Rachel, pero Lovecraft es un maestro.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:19 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

AAAJJJAAAAAAJJJJJJJAAA!!!!
IRENE!!!!! UD. ME MATA!!!!!

MAGA! Irene tiene razon! ayer lo hiciste firmar no se que cazzo, despues lo dejaste esperando mientras chateabas con nosotros, hoy te hizo el morfi! PARÁ NENAAAAA!!!!!!!!!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:20 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Me repuse y saludo:
Buenas noches damas!
buenas noches mosquitos y vegetales!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Antes que nada el Post, por supuesto.
Gustavo, ud. se supera dia a dia. Ese infeliz de Kruk hasta da pena!!!!!! Igual nos dejo un lindo dibujo, el pibe era todo un artista.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Eeeh! Me dejaron solo?????????
Magaaaaaa!!!! no te enojes mi merluza!!!! veni que te doy unos besos en tu cuellito, dale!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Deacon el mapita marca Junín asi que me parece que tu novia te está leyendo asi que no te hagas, mucho el guachito pistola.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:30 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

EN SERIO????????

Mosquito, yo no veo nada. Ud. me esta apurando para quedarse con todo el rancho.
Igual le cuento que me parece que nos dejaron solos.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Issidore Ducasse, "El conde de Lautreamont", del que hablan los muchachos, sirvió de inspiración a la Literatura Surrealista y al arte abstracto del siglo XX.
Escribió sus libros en forma de "Cantos"... Sino me equivoco, fueron cinco, entre 1868 y 1869.
"Les Chants de Maldoror" (también inspiró a Pizarnik) fue inscripta como la "poética del mal". Este poema en prosa, contribuye a la liberación de la forma poética porque traduce de manera simbólica las angustias casi dementes del autor...
El decía que la Ciencia, la Razón y el espiritu positivista de la época incrementaban el mal, ¿que quedaba? Entonces se dedicó a poetizar el may y el dolor.

Una frase de él:

"He cantado el mal como lo hicieron (...) Byron, (...) Baudelaire. Naturalmente he exagerado la nota para innovar en tan sublime literatura que sólo canta la desesperación para oprimir al lector y hacer que desee el bien como remedio."

Issidore Lucasee, conde de Lautreamont.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:32 , Blogger La Maga ha dicho...

No, aqui ando... queria dedicarle a rachel la información que encontré....

Hola, Deacon, Mosky!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:33 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Aaaaah!! Maga, estaba googleando, y yo que pense que se habia ofendido!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Porque me voy a ofender?
ché, últimamente mucha gente piensa que me ofendo facilmente... me da que pensar...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bien maga el tema es que si no me equivoco el pibe quedo medio pelotudo por el hambre la incertidumbre y la sensación de encierro durante su infancia en Montevideo durante el sitio de la "pequeña Troya" como al definia el hijo de puta de Mitre.
Yo los lei y sabia que al leerlos me estaba condenando pero eran divertidos.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:38 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA DEACONNN GUAPO!!!!!!..
MAGUITAAA SOBRINITA ADORADA!!.DEJALO AL POBRE "SALAME" JAJAAAAA!

HOLA MOSKIII BONITO!!!

NO HAY NADIE MAS??

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:38 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Eeeessaaa Maggaaaaa!!!
Vamos, yo le ayudo con el numerito!!!!!
ME VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:39 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Me quedo!

Mosquito! que esta tomando???? era un franchute o un urugayo??? Expliquese Mosquito!
que esta condenado ya lo sabemos.

Hola Irene!!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Venga Deacon, lo espero!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:41 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Ahi voy Maga, ud. mientras vaya sacando los libros del medio que me dan alergia!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che IRENE decime yo hablo en swahilli? te pedi que la cortaran con lo de los parentezcos, dale mira que se me va la libido al carajo ya tuvimos un modelo de familia y no resulto muy bien asi que dale hagamos que eramos todos vecinos sipi?????

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Tiene razón moski, fue eun escritor sin patria fija, era un frances en montevideo y un uruguayo en paris... tenía tendencia a la esquizofrenia, pero me parece valiosa su obra en cuanto a la posicion del lector ya que él gustaba de provocarlos.
Luego, Apollinaire tomó la posta en 1913...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Entiendalo Irene, ya tuvimos familias por aca y quedo medio traumado el pobre. Le trae malos recuerdos, mejor todos pajeros, digo! parejos!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacon, el Kamasutra tambien?

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mira deacon el pibe vivio en su infancia en Montevideo no me acuerdo si nacio en Uruguay o si nacio en Francia pero si se quedó transtornadito por lo que vivió en Montevideo, despues creo que se rajo a Francia.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si maga mas que porvocarnos era como si nos tocara el culo

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger La Maga ha dicho...

Moski, no se enoje con Irene... es que yo le dije tia... fue mi culpa... no lei lo de los parentescos

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Maga, si se sabe algunos de memoria dejelo. Sino no me sirve para una mierda. Si me va a dejar esperando al palo mientras lee alguna posicion nueva, me voy a visitar a otra!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Son formas de llegar al lector. De eso se trató el famoso movimiento de "poetas malditos", de sacudir la burguesia y el confort de la mente de los lectores para decirles, che, no todo está bien...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo el otro dia hice una rarísima nunca la habia probado, es asi el vos te pones arriba y la mina abajo!!! está buenísima

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si maga pero que te toquen el culo ..........

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:47 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno buenoooo..no me grite q mire...hago como el tano de los campanelli..rompo todo...ta bienn..somos vecinos..salte por la terraza q mi marido duerme juass

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:48 , Blogger IRENE ha dicho...

gracias deacon bonitooo por defender!!!!!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAAAA, esa me falta, mosky!
Deacon, me sé varias posiciones, no soy tan flexible como los tipitos de los dibujitos, pero... me defiendo BASTANTE BIEN...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:50 , Blogger La Maga ha dicho...

IREEEEEEEEEE, YO TE DEFENDI!
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES UN DIALOGO DE LOCOS....
ORGANICEMONOS!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo salto y me mando IRENE mi "linda", yo no te grité carajo, pasa que me parece que no es una buena fórmula debe de dar mala suerte.

maga la joda con el ducasse ese es que en esa epoca si asustaba y todo ahora se le hubieran cagado de risa.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:52 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Este mosquito es todo un Don Juan!!!! Muy buena esa posicion eh! no la tenia!

Gracias Irene linda!!!!!

Maga, ahora me mostras!!!!!!!!!
pd: Entre tantos libros no te quedó uno del Marques de Sade?????

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, le gustó o no el libro?
eso es lo importante... yo lo lei y no sentí ni una tocadita de culo... no pude dormir por semanas, pero que me toquen.... nop

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ese pibe si que la tenia clara.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGAAA TENES RAZON VOS ME DEFENDISTEEE CIELOOO...PERDONAMEEE!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!

OKIS KOMARAC..SI DA MALA SUERTE NO SOY TIA DE NADIESSSSSS JUAS
POR LO MENOS ACA EN BLOGUETIA

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacon, El marqués escribia cuentos... pero no tengo ninguno... si le parece mas o menos lo mismo, tengo "el Principe" de Maquiavelo....

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:55 , Blogger IRENE ha dicho...

BESITOS DEACONNNN!!!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, yo también me voy...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

99

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

100!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacon, VENIS O NO VENIS!
Dale, que le puse un alplax a mi marido en la comida!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno convengamos que hay tocadas y tocadas de culo, la verdad como me habian psicopateado con el libro el tipo ese que vivia con mi hermanita me conto toda la historia que estaba en una libreria de usados y estaba el medio trabado entre dos filas de libros y pensó ojalá que no este aca los Cantos de Maldoror y se dió vuelta y chau estaba en frente !!!!
Entoces se vio en la obligacion de comprarlo (????) y lo comprò pero despues de leerlos se arrepintió y queria sacarselo de encima y no sabia como le puso una Biblia arriba (!!!!!) y una noche de tragos me pidio si no me lo podia llevar y yo le dije que si y me lo lleve a mi casa y ahi lo leí y si me pareció medio loco y bueno pero cada vez que me lo encontraba al tipo este el tipo me daba las gracias por tenerlo asi que un dia lo tire a la mierda.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 0:59 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Maga, dulce niña, no se me haga la inocente que sere medio bestia pero conozco la diferencia!!!!
Dejelo, yo me se algunos y si quiere se los repito, y si no me acuerdo se los invento.
Bueno, basta de chachara carajo!!!!
Espereme que ahi voy volando!!!!!
Ud. ya sabe lo que tiene que hacer.

Gente, nos vemos!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO SU CUÑADO ESTABA UN POCO MAL... (Ojo no quiero ofender). No es para tanto...
ABAJO DE UNA BIBLIAAAAAAA!! Faltó que llamara a un cura para que le exorcise el libro!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Beno yo tambien me voy IRENE sacá el mosquitero que no me lo quiero llevar puesto.
Y no pongas el espiral.

el que se prende fuego no el otro.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga el pobre ya no está entre nosotros. le agarró un bobazo y se nos fue

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Vengasé, DEACON!
INVENTEMOS JUNTOS! JEJEJE!

CHICUELOS, ME VOY A LA CA-MI-TA A ESPERAR A DEACON!

Los leo mañana.
Besotes
Maguita

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Uh, perdóneme, Mosky. no sabia... no queria faltarle el respeto.
Disculpeme.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Intentó creo eso del cura pero el tema es que termino poniendole una Biblia dado que el cura gastaba mucho en manutención y encima se negaba a estar todo el día sentado arriba del libro.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No maga no ofende si quiere lo puetamos juntos no hay problema.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:05 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAA
MOSKY, ME MATA!
NO SABIA QUE EL CULO DEL CURA EXORCISABA...
Bueno, no quiero que se me escape una guasada...mas! jajaja

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:06 , Blogger La Maga ha dicho...

No me diga que es este GONZALEZ!!??
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NO maga es un todo, tanto el culo como el resto tiene poderes es mas se lo transmiten a los monaguillos mandandosela a guardar a los pebetes.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No maga Gonzalez es un cliente que ya no sirve (ya pagó) en cambio el tipo este vendria a ser mi cuñado esta en este momento con Victor Sueiro

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Digamos como que es la zona de las caderas, entre la cintura y las rodillas... Cuanto hijo de puta con sotana hay... y sin sotana también...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

exacto maga la hijaputez no tiene fronteras ni de raza ni de religión en todos lados se cuecen habas y en todos lados tienen el mismo gusto de mierda

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:13 , Blogger La Maga ha dicho...

No llegué a leer todo ayer, pero habia como una cruzada "PUTEEMOS A GONZALEZ" y cuando se trata de putear, vio... yo me prendo... asi descargo un poco de ira...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:14 , Blogger La Maga ha dicho...

En eso coincidimos, Mosquito.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno Maga nos vemos me voy a lo de IRENE que hoy ando medio alzadito, hasta mañana saludos a Deacon.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, vaya que la Ire de repente desapareció, asi que debe estar aflojando los mosquiteros.

Hasta mañana!
maguita

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:20 , Blogger kiradakash ha dicho...

BUEEEENASSSS!!!
CREO O ME PARECE QUE SE FUERON TODOS???

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:33 , Blogger kiradakash ha dicho...

De todos modos debo decir que me encanto el relato de Gus,muy bueno como todo lo que escribe.y como siempre el aporte de Rachel,mosky y eme,insuperable.
Pobre tipo,tan inteligente,toparce con un gil de cuarta como ese.ja ja.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 1:34 , Blogger kiradakash ha dicho...

Bueno me voy a reposar,roncando un poco...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 2:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chicossssssssss!!! recién llego a mi casa y entré un ratito a saludar pero creo que ya se fueron todos a dormir... A qué no saben dónde fuí???? a ver a Sabina & Serrat!!!! Ando melómana últimamente, pero estoy destruida trabajé 9 horas corridas, me tomé el bondi y me fui a Boca, no doy más... Si sigo así desaparezco del mapa!!!
Bueno, eso, los extraño mucho, IRENE gracias por pensar siempre en mí... Sabías que te quiero no???
Besos, besos, muchos besos!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 2:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhh y me encantaron los últimos post, recién los leí... Buenísimo el repo a KIRA, y los relatos son Magnificos!!
Con ustedes siempre hay lugar para un: CHAPEAU!!!!
Besos, besos, besos.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 2:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y como estoy al dope y sin sueño...
DEACON: Usted siempre fue así de lindo o yo no le habia prestado atención...???
Mamita!!! que ricura!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 8:07 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIAAAA!!!!!
MOSKI...ANOCHE ME QUEDE DORMDA EN EL TECLADO JUASSSS...LO ESPERE IGUAL EHHH!
MAGA!! ESO ME PASO..LO Q CONTABA A MOSKI...Y CUANDO VOLVI EN MI..YA NO HABIA NADIE..

CHICAAAAA!! YO TB TE QUIEROOO!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 10:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE, y yo que crei que estabamos jugando a que te hacias la muertita LINDAAAA!!!!!!!!.

Chica no seas vaga aparecé aunque sea a toser y estornudar.

Kira mi querida yo te contestá y no solo eso te nombramos Princesa de Al Quds.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 11:44 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola como andan?? Que buen cuento de Gustavo!!! Gustavo se contactò con alguien???

 
A las 15 de diciembre de 2007, 11:50 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me voy a dar una vuelta por ahì.
Saludos a todos!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 12:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo cada vez q aparece este gauchito q se mueve tiemblo..zas..esta el santillan jajajaaa!!

Creo q gustavo habla con Eme..eso me parecio el otro dia.

Komarac...yo me hice la muertita..pero ud reacciono tarde y me dormi en serio...LINDO!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 12:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y yo que creía que habias llegado al clímax ¡LINDA!!!

Gaucho en serio tu fotito se mueve, ¡pero se mueve!!

Te mandé mail sobre gustavo.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 13:11 , Blogger IRENE ha dicho...

LLEGUE AL CLIMAX ..LLEGUE AL CLIMAX....PERO UD NO SE DA CUENTA CUANDO UNA MUJER LLEGA??...O TAN MAL DISIMULO!!!!!..LINDO!!!!


CHE RACHELITA..LA ACTRIZ DE TU FOTO...ES UNA ACTRIZ DE PUTA MADRE, LO SE...PERO VOS SABIAS Q FUE NOVIA DE JAMES WOOD Y CUANDO EL LA DEJO ELLA LE MANDO A SU CASA UNA CAJA....CON UN CALAVERA ADENTRO??? JUAS JUASSSSS

 
A las 15 de diciembre de 2007, 13:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y quien te dijo que Rachelita es una mina tranquila????????

 
A las 15 de diciembre de 2007, 13:22 , Blogger IRENE ha dicho...

POR ESO LO DIJE..PQ SE Q RACHELITA ES CAPAZ DE ESAS COSAS Y MUCHAS MAS..
A PROPOSITO...ME LLEGO UN PAQUETITO..LO ABRO Y LUEGO VENGO..

 
A las 15 de diciembre de 2007, 13:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No hay problema no te asustes IRENE el que te quiere cojer soy yo el mosquito, Mantis no cuenta, el está en la torre Tyrell.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 13:30 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH BUENO....OK MOSKI....ARREGLAMOS..PERO INTENTE NO DEJARME RONCHAS CUANDO PIQUE!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 13:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y quien habló de picar???????

 
A las 15 de diciembre de 2007, 15:34 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja...hay alguien?...yo estoy un poco aburrido...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 16:36 , Blogger IRENE ha dicho...

KOMARAC...Q NO SE ENTERE LA PAISANADA!!!!

VEGETALIS...HOLAAAAA!!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2007, 17:34 , Blogger vegetal ha dicho...

hola irene...me imagino que ya se fue de nuevo...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 17:35 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...¿alguien me puede llamar cuando vuelvan?...yo voy a estar en mi rincon...adios...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 17:55 , Blogger IRENE ha dicho...

vegetal,,,,q hace jajajajja!! seguramente lo q pasa es q es sabado...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:01 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...me dedicaba a renovar mi rincon...me empezaba a aburrir...jaja...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:18 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola paso rapidito a saludar,porque hoy le festejamos los 98 años a mi abuela,y mi tia esta reloca mas que nunca.
esta mañana me tome medio tranquinal para poder soportarla.
a la vuelta les traigo torta ja ja...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos estoy recluido junto a Mirko dando los últimos retoques del Horóscopo Peronista.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:29 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

che una pregunta de los que leyeron los cantos que prefieren???
lo del bebe o lo del tiburon hembra???

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:36 , Blogger vegetal ha dicho...

emmm...osea que en unos minutos renuevan el post??...

careta: yo prefiero el del bebe...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

che vegue: crees que ducasse en serio quiere demostrar la pureza del amor a través de un máximo dolor o sufrimiento???

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:43 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...la verdad que no...pero si me dan a elegir...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:44 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

que elegirías?

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:50 , Blogger vegetal ha dicho...

no se...tendria que pensarlo...hhmmm...que buen paco ese que tenes ahi...jaja...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

??????????????????...jajaja quede como vos leyendome..jajaja

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:56 , Blogger vegetal ha dicho...

eh??...no entiendo nada...jaja...

 
A las 15 de diciembre de 2007, 18:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

" que buen paco tenes ahi" (?????)

 
A las 15 de diciembre de 2007, 19:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno en 5 sube postttttt!!!!!

PD: A mi me parece que Ducasse no quería demostrar nada, que lo que hacia era casi involuntario producto de los problemitas que tenía.

 
A las 15 de diciembre de 2007, 19:51 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Salud Bloguetianos!!!
Muchachos, me parece que así como van al funal del tunel los espera la rehabilitación.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal