miércoles, 12 de diciembre de 2007

OJO! QUE ÉSE..........ES BUDISTA!!!!!





Normalmente, la gente sabe bastante poco del budismo. Esto se debe,principalmente, a que una de las màximas budistas, les impide hacerse propaganda.

Asì, casi todo el mundo piensa que el Budismo, es una religiòn que adora a un Dios, llamado Buda, que es un gordo al que le sale una flor de loto de la panza.Pero no es asì. El "Dios", no es Buda. "Buda", significa "Santo". El gordo que solemos confundir con el Dios budista, es el prìncipe Siddharta, una de las primeras personas en alcanzar el estado de santidad, (Ellos lo llaman "estado de iluminaciòn"), y todo budista trata de llegar a èl. O sea, todos pueden ser "Buda", ("Santo").

Hay otros "Budas", y muchos de ellos alcanzaron el estado de iluminaciòn, por diferentes caminos. Sus seguidores, hacen lo mismo. Por eso, dentro del budismo hay varias ramas. Lo mismo que en el Islam, y las religiones Judeo cristianas.

Estas similitudes, no son casualidad. Las tres religiones monoteìstas principales, descienden del oriente medio, donde un filòsofo, llamado Zoroastro (o zaratustra), llegò a la conclusiòn que los diferentes Dioses de las religiones politeìstas, eran solo diversas manifestaciones provenientes de un solo Dios verdadero. Fue el primer tipo en decir, que no puede haber màs de UN Dios. Zaratustra era màs filòsofo, que profeta. Sus enseñanzas pasaban màs por la practicidad, que por la creencia.

El Dios de los budistas, tiene por nombre "La Ley Fundamental". Y se le dice asì, porque consideran que es un misterio, al que ni se le puede dar nombre ( otra coincidencia con el islam y los judeo cristianos, un Dios "misterioso" ).

La polìtica de "pecado - castigo", que manejan los musulmanes y.."nosotros" (me cansè de escribir "judeo cristianos"!) ellos la llaman "Ley de causalidad".

Significa que malas acciones, labran nuestra propia perdiciòn. Casi lo mismo que los musulmanes y nosotros. (Causa - efecto. Pecado-castigo).

Sin embargo, desde el comienzo , ellos tienen dos formas fundamentales, para alcanzar el cielo, que no se encuentran en las otras dos religiones.

La "iluminaciòn", puede obtenerse mirando hacia nuestro propio interior, o proyectando nuestras buenas acciones hacia el exterior.

Los que miran el interior, son la variante "imnayama". Son los budistas que meditan, o son contemplativos, como el Budismo Zen.

Los que van hacia el exterior, (se llaman "Vadayama"), hacen buenas acciones tanto hacia las personas, como hacia la naturaleza. Son los màs extendidos, y generalmente, son los ùnicos que vamos a conocer. Todos llevan el nombre del "Buda" del cual siguen las enseñanzas, y hay muchìsimos. Los tèrminos "imnayama", y "Vadayama" son antiguos, y puramente acadèmicos.

Tienen lo que se llama "Mantra". Esto es, una oraciòn, u oraciones, que se repiten sin soluciòn de continuidad, para alcanzar concentraciòn en la comunicaciòn con Dios. Los islàmicos tienen rezos periòdicos mirando a la Meca. Los catòlicos rezan el Rosario. Los evangelistas se diferencian algo, pero cantan salmos, que tambièn son algo asimilable a un Mantra. Tampoco aquì hay mucha diferencia.

De todas maneras, hay otra diferencia. Los Catòlicos, y los evangelistas, son intransigentes. Su Fe, es la ùnica vàlida para la salvaciòn, y los otros se condenan. Los Budistas, ( y los musulmanes ), aceptan que se puede ser salvo siguiendo las religiones cristianas.

El tema de la reencarnaciòn tambièn se ha malentendido. Si Ud es suficientemente bueno, alcanza el cielo ( Nirvana ) en una sola vida Pero si no, su conciencia se pierde, y Ud comienza de nuevo. La "energìa vital" ( algo asì como el "alma" ) es la misma, pero Ud, como persona, no existe màs. Incluso, si Ud fue una flor de porquerìa, su energìa vital, la pròxima vez, encarnarà en algo màs bajo que una persona.

Claro que, si no son santos, tienen un plan "B".

O sea, buscan la "dorada iluminaciòn". Si no la poseen (que es lo comùn), siguen "el recto sendero dorado" ( que, en algunos casos, tiene 240 mandamientos!). Sì, por debilidad, se apartan de ese sendero, entonces apelan a la "Humanidad" ( o sea, los buenos sentimientos), pero si los sentimientos no dan respuesta, entonces se apegan a la "Justicia", que, aùn con frìa letra, muestra el camino.

Porque, si no se es Santo, no se puede seguir el camino de la santidad, no alcanza con poseer buenos sentimientos, y no se es justo, entonces se caerà en el peor de los pecados : La "Conveniencia", y en el peor de sus frutos : "Lo Inùtil".

Para mì, son buena gente, y nos vamos a ver en el cielo.



Autor: Gaucho Santillán

Y ahora el trailler de la peli Kundun

Y este tema va dedicado a mi ardiente, belicosa y voluntariosa eMe que es tan buena mina que me devolvió la billetera que me dejé debajo de su cama no solo con los documentos sino tambien con la plata. Minas así ya no quedan.

Musicalización: eMe e Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

88 comentarios:

A las 12 de diciembre de 2007, 18:31 , Blogger vegetal ha dicho...

primerisimo...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:33 , Blogger vegetal ha dicho...

si no se dan cuenta asi...no se como...soy el primero...osea...el mejor...ja!...no intenten sobrepasarme...porque yo soy mejor...en fin...al tema del gordo ese...yo sabia del asunto...pero la verdad que la religion no me gusta...me aburre y me parece estupido como la gente discute por eso todo el tiempo...en fin...adios...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:39 , Blogger eMe ha dicho...

Jajjajajajajajajaaaaa Gaucho, me mató lo del "plan B" si no son santos!!!

Muy bueno!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:57 , Blogger vegetal ha dicho...

estem...no es por criticar...porque si bien es lo que mas me gusta...por respeto nos critico blogs...pero...me parece a mi o al texto le hace falta "edicion"???...es decir...hay varios parrafos que se repiten...jaja...en fin...pero muy bueno de todas maneras...adios...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 19:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, coincido con Vegetal, hay párrafos que se repiten... Ah, la película se llama "KUNDÚN"
Un libro muy interesante para leer que se llama "Mitos de la Luz" de Joseph Campbell, quien ha vivido en un monasterio budista durante años y plasmó su experiencia.

"Si usted fue una flor de porquería?"... siempre hay una segunda oportunidad...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 19:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias maga pasa que yo no me hago responsable por los posts que no son de mi autoría.

Con respecto al tema de la peli fue un error de tipeo lo estaba escribiendo y justo eMe se agachó para agarrar una goma de borrar y me distraje.

Y en lo relativo a la pergunta que se hace desgraciadamente no se lo puedo contestar dado que la magia y la superchería no es mi fuerte, no se consulte con algún religioso.

Solo arriesgaría a contestarle que si usted fue una flor de porquería en una de esas reencarna convertida en G. W. Bush es decir algo peor.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:06 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola. Hoy tuve un accidente en la fàbrica, y por eso no entrè. Pero ya estoy mejor. Casi me ahoguè con vapores de acido clorhìdrico. Bueno, no sè como habrà estado al principio, pero ahora no encuentro los "pàrrafos repetidos". Los arreglò el mosqui? no entiendo.
Bueno, saludos a todos. Espero que entender un poco màs a los demàs, nos haga menos intransigentes.
Besos a "ella"

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:09 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, no encuentro los repetidos, che. No se que habrà sido. Sigo viaje!!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, prefiero irme al infierno, si es que tal cosa existe.
Igual, la pregunta era del autor del post, no mia... y nadie tiene la respuesta, solo hablaba en voz alta... no creo que sea cuestión de magia o de superchería...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, que le pasó???
está bien?

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, gaucho, ya está arreglado, no se preocupe y cuidese que eso es mas importante!

asi como vine, me fui...

Adios!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Holiss! Maguita! Moski!! Amigoooos!!!
Volví y ahora sí para quedarme. Agradezco el post de hoy, y confieso que me he armado mi propia religión (con bases cristianas) y Siddharta Gautama está en ella, creo fervientemente en la reencarnación (algún día contaré por qué)y Gaucho...le faltó comentar sobre el Samsara (sí, ya sé que hay un perfume , de Guerlain precisamente, llamado así...y también una disco acá en La Plata que se llama Siddharta, aunque afectuosamente le dicen "El Templo" y a los que concurren a ella: Sigarcheros...en fin).
Besototes y nos estamos leyendo!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Vieron? Baby tampoco dijo nada de las "repeticiones"!!!!!!Chau!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Baby!!!!!!!!!!!!
Mirá, yo también me hice un rejuntado de lo bueno de cada religión y en eso creo.
Baby, yo también creo en la reencarnación. Hice una regresión...Bueno, no cuento mas... también por razones personales, pero da para un post en mi blog...
Que bueno que volviste!!

Keep in touch!
Maguita!

PD: Me voy a preparar la cena...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 20:40 , Blogger La Maga ha dicho...

QUE YA SE ARREGLÓOOOO, GAUCHO!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 21:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho se ve que te quedaron secuelas hermano, el post que mandaste tenía repeticiones, gracias al aviso dado por vegetal y maga lo enmendé, ahora esta todo lindo, no te preocupes esta todo bien, todo tranqui, ya está gaucho.

Mi querida Baby mi Princesa de Al Quds¡que día! justo volvés el mismo día que se va la editora, se va un angel y vuelve otro, linda como recibiste el "toque del angel" te ganaste otra "Pour Le Mèrite", obvio que el mosquito es el que va para allá con la condecoración para prendértela en el pecho.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 22:02 , Blogger IRENE ha dicho...

pero..al final ese gordo q le rezan no era buda??

que gordo hijo de buda!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 22:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola IRENE acabo de comprobarlo, ¿sabias que pasa si pongo un huevo en el microondas?????

 
A las 12 de diciembre de 2007, 22:13 , Blogger IRENE ha dicho...

hola komarac...si pones un huevo en el microondas...el otro te queda afuera

 
A las 12 de diciembre de 2007, 22:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y yo que creia que era nuevo, snif!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 22:32 , Blogger IRENE ha dicho...

vio komarac??? soy retrasadita...pero no tanto..!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

nunca hubiera dicho eso hermosa!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 0:47 , Blogger IRENE ha dicho...

gracias komarac...ud si q es un cabaiiiero!!!!..muchos besos

 
A las 13 de diciembre de 2007, 1:32 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola! Hay alguien?
Cuanta gente nueva que entro ultimamente! ud. estan seguras de adonde se metieron???
Igual, felicitaciones che!

Hasta el Gaucho anda mateando por todas partes! lo que es fin de año, se ponen todos como locos!!!!

Muy informativo su post Gaucho. Yo de religiones no se ni me interesan. Pero respeto a los que si creen, siempre y cuando no me vengan a romper las bolas tocandome el timbre a la mañana para hablarme de la palabra de Dios!!!! Yo igual les contesto que adoro al de-moño y salen espantadas!!! JAJAJAJAAAA!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 9:27 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen díaaaa!!!

Gaucho, espero que haya sido solo un susto y que ya esté 0km otra vez :)

Mosquitommmm, ve lo que pasa por andar tirando la goma para que me agache a recogerla??? Se repiten cosas, se repiten!!! jajajaja

Cómo andan todos??? Baby qué bueno que volviste!!! se te extrañaba...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 9:27 , Blogger eMe ha dicho...

26!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 10:47 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buenos días locos/as de atar!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 11:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos. Gaucho, espero que estés bien, me quedé reflexionando si tendré que volver a vivir otra vida o no, y si tengo que vivirla de nuevo, en qué volveré. Muy bueno Gaucho lo suyo, eMe y Moski, yo salgo de madrina, canté pri.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 12:04 , Blogger IRENE ha dicho...

hola sras y sres y pq no lactantricos, tenga uds muy buena imagen, aca estamos para hacerlos divertir sanamente y en familia..eaaeaeaeaaapepeee!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 12:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho, amigazo! Espero que ya esté bien por el accidente en la fábrica. Con respecto al post, en pocas y claras líneas repasé un tema que es apasionante, desde el punto de vista de las religiones comparadas, que creo fue su intención en cuanto a que mucha gente confunde el significado de "buda" y, en cierto sentido, el absolutismo de las religiones semíticas en sus diversas manifestaciones.
Un fuerte abrazo. Adalberto.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 12:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos, ya estoy bien. Làstima a màquina de este ciber, que es una carreta!!!!
Yo creo que hay que conocer. Para decir "no", hay tiempo.
Pd: Mirko, te mandè la biografìa del Conde Von Mentecat, al Yahoo, porque a Rachel y Gus, esto no les manda.
Y si te interesa, hoy voy a poner un mètodo para ganar a la quiniela jajajajajajaja!!(voy al 10 %!!!)

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas tardes amiguitos estoy en cyber pedorro yo ya tendría que estar en casa pero pasa que el PELOTUDO DE GONZALEZ se olvidó que hoy teníamos un a audiencia de pago en un SECLO y me minitó deicendome que recien salia del médico asi que lo voy a tner que esperar hasta las 14 hs.
Aprovecho al oportunidad para decirle a González que es un PELOTUDO!!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:31 , Blogger IRENE ha dicho...

TODOS AL UNISONO...

GONZALEZ PELOTUDO!!!!!!!!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, además de cyber pedorro tiene un teclado pedorro, dígame, que cazzo es SECLO?

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué haces Irene, cómo te va

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:34 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajajajaj Silvia: el Seclo es el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:36 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Irene... hola para todos... me cambién porque hoy tengo cóctel en el laburo ;)

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias por la información, siempre se aprende algo nuevo, eMe, estás divina con ese vestido

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Me quitó las palabra de la boca eMe, muy eficiente como siempre, gracias IRENE por su apoyo.
eMe buena cacería para hoy a la tarde, acordate de ponerte algo para tampar las marcas de la espalda y del cuello.

PD: Ultimo momento Gonzáles me acaba de llamar para decirme que en una de esas se atrasa un poquito, asi que vuelvo a insistir:
GONZALEZ SOS UN RE PELOTUDO!!!

Si ven a un tipo en el Kiosko multipropósito de Corrientes entre Libertad y Cerrito de saco azul oscuro y levis puteando al teclado pedorro ¡ESE SOY YO!!!!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:47 , Blogger IRENE ha dicho...

hola eme y silvia..bonitas!!!!
che eme a ver cuando la foto vestida para matar en el coctel ehh

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:48 , Blogger IRENE ha dicho...

ah...

GONZALEZ..SOS UN PELOTUDO

firma. CIUDADANOS DE BLOGUETIA

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias IRENE le iba a decir que usted es mas buena que el Quaker pero tengo miedo que lo mal interprete.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 13:57 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja sí Mirko, lo voy a reventar a ese Mosquitommmm delincuente... qué calorrrr!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:00 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, Che!. Yo me tuve que volver a la fábrica, porque ese ciber es una peste. Me costó un perú subir mi post, y todavía acá, todo anda lento!!!
Los teclados los rompen los pibes que juegan a esos juegos de porquería. Yo entraría con el lanzallamas!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Salgo corriendo a ese kiosko, así lo conozco Mirko

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:01 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Mirko, cuando puedas, decime si te llegó lo del Conde Von Mentecat, porque te lo pude mandar solo avos. Capaz que lo mando otra vez, desde acá
Saludos a todos, y a mi cuchi cuchi

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:08 , Blogger Don Cato ha dicho...

Eh Mirko, la próxima avisá con media hora y me apersono a saludarte.
Gaucho, creo que ya es hora que dejes de tratar de hacer fernet casero, ya ves que los experimentos a veces salen para el tujes.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:19 , Blogger Don Cato ha dicho...

luca, tienes un email (en el VIP)...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:21 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS MIRKO..UD ME HA DEMOSTRADO Q ES UNA MUY BUENA PERSONA Y LE TENGO MI MAS SINCERO AFECTO Y RESPETO.

HOLA DON CATO...EME.....GAUCHO (TODAVIA ESPERANDO LA RUEDA DE LA FORTUNA)..VIVI....SILVIA....CHICA!

MURIO VICTOR SUEIRO

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:22 , Anonymous Jimena ha dicho...

Chicos!!! Se enteraron?

Murió Victor Sueiro!!

Me encantarìa hacer todo tipo de chistes negros al respecto, pero no tiene nada que ver... Un besote a todos!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:26 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA JIME..Y LUCA Q ME OLVIDE DE NOMBRARTE ANTES.. SI.,MURIO SUEIRO..YA VAN A DECIR Q ES MENTIRA Y Q RESUCITARA .SEGURO

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas Tardes para todos!!!
Qué mal momento para entrar! En serio falleció Victor Sueiro???

Jime no sabés como te entiendo, a mí me pasa lo mismo (mirá que hay que ser jodidas eh?).

Cato, Sil, Ire, eMe, Mirko, Gaucho, Mosqui, Luca y tooodosss, salute y felicidade!!!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, pobre Sueyro. Encima yo lo bardeaba seguido. Ahora tengo que buscar otro. ( Horangel? Ludovica Squirru?)
Mirko, Podeti se está peleando con "Cuervode Poe", y te nombró a vos. Como te tiene en cuenta!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:32 , Blogger eMe ha dicho...

No se pueden hacer chiste de humor negro??? Pucha... yo iba a decir que dejó de amagar...

:(

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:37 , Blogger IRENE ha dicho...

VEO LA LUZ BLANCAAAAA..VEO LA LUZ BLANCAAAAA....VEO A MI ABUELITAAAAA!!!!! VEO UN TUNELLLLLL!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:45 , Anonymous Jimena ha dicho...

Bueno, está bie, pero uno solo nomás...

Que Sueiro apague la luz!que Sueiro apague la luz!!"....

Y finalmente... La apagó....

Me quedo tranquila porque en realidad se le acurrió a mi concubino ilegal...
Juajuajua

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Que Sueiro apague la luz!!!!
Que Sueiro apague la luz!!!!
:)

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh nooo, Jimena nos pisamos y con lo mismooooo!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 14:51 , Anonymous Jimena ha dicho...

Evidantemente, Vivi, somos igual de jodidas... jajajaja

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, pobre tipo, habrá visto de nuevo el tunel con luz? ahora sí que no lo va a poder contar.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:07 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJAJA!! ME HACEN REIR GUACHASSS!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:18 , Blogger eMe ha dicho...

;) Irene, tanto fue y vino, tanto fue y vino que se mareó y no encontró la salida!!! jajajajajaja
estemmmmm perdón... me llaman...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:45 , Anonymous luca espera 24 horas antes de enterrarlo y ha dicho...

Señores/as : con Victor debemos esperar al menos 24 horas , yo lo he enterrado no menos de 8 veces y el hombre ¡siempre volvio!.
yo era inimputable - inimputeable e inmortal pero si se nos fue Victor que nos queda ¡que nos queda!.

¡VICTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

DALE ¡CHE! SI VOLVISTE DE PEORES.

pd : ahora miro Don Cato.

y ¡aun no le den por muerto!.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:49 , Blogger Don Cato ha dicho...

es verdát, parece que finalmente apagó la luz, o simplemente no pagó edenor...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:50 , Blogger Don Cato ha dicho...

No sólo te nombró en un post Mirko, en otro, durante su divertida pelea con elc...depoe hace referencia a la evaporación de Omar Cinturón pero no a la de Mantis, cosa rara, no?

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Claro, ahora que vengo no queda nadie!
Minga ue les voy a averiguar de Juanita o!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

1

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

+ 68...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

69!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 15:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Encima lo metí en el 1551... qué leeendo!
Y...????? Alguien??? Bueno, me voy a caminar por Florida. Si ven a un tipo de camisa y corbata, soy yo!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:19 , Blogger IRENE ha dicho...

EME JAJAJA!! PERO NO CANTEMOS VICTORIA..Q VUELVE!!

DON CATO, Q HACE EN FLORIDA CON SACO Y CORBATA!!! SI SE QUIERE SUICIDAR VAYA A VER POR SEXAGESIMA VEZ EL GAUCHITO Q TOMA MATE EN EL BLOG DE SANTILLAN JUASSSS!!

GONZALEZ ES UN PELOTUDO!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:27 , Anonymous Jimena ha dicho...

Uhhh...Qué pelotudo resultò este Gonzalez, no?

Mirrrrrko, bajale todo' lo' tedien, bajale....

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:35 , Blogger IRENE ha dicho...

ENTRE EL GAUCHITO Q TOMA MATE EN LO DE SANTILLAN..LA MUERTE DE SUEIRO Y Q GONZALEZ ES UN VERDADERO PELOTUDO..MIRA...ME ARRUINARON EL DIA!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

legue llegue gracias a todos los que se acordaron de putearlo al pelotudo de Gonzáles, pasa que el forro se habia olvidado y yo disfrazado de ser humano me estaba cagando de calor, la próxima juguemos a la busqueda del tesoro uno dice en que cyber esta por el plazo de 15 minutos.
pobre Víctor che esta vez la luz que vio al fondo del túnel era la del tren que se lo llevó puesto.

Jimena acordate de cuando escribas en Tamaralandia poner en el URL la dirección de bloguetia.

Gaucho te diste cuenta que tu fotito se mueve?? en ¡serio se mueve!!

Chicos me acaban de llamar de Green Peace y me dijeron que se aprobó la ley de bosques!!!!!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:43 , Blogger eMe ha dicho...

Noticia vieja Mirko, estuvo en todos los diarios, en la calle en carteles enoooorrrrmes y avisaron por mail hace más de una semana :)

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno eMe pasa que yo vivo debajo de un felpudo.

Che me voy para lo del salame de Podeti si hay piñas yo voy a estar simpre de parte del que las recibe de Podeti!!!!

eMe me parece que el mosquito te estaba buscando para algo.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:48 , Blogger Don Cato ha dicho...

Irenita my darling, camisa y corbata, el saco lo tiré por el balcón! Y créase o no, creo que debido a la cantidd de negocios con a/c que sale a la calle, se hace un microclima por la peatonal, y no hace tanto calor. Sí se siente al momento de cruzar una calle, mamma!!!
Yo ahiero al jueguito, solo que ni en pedo me meto en un cyber a esperarlos, si quieren en un h@vanna con un cafecito o algo así...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 16:57 , Blogger Don Cato ha dicho...

Lo de la ley, no es el chiste fácil del olor a bosque, no?

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Don Cato viste que me nombró la bruja Malvada de Kastrelli me puso de ejemplo, se ve que me extraña y se dió cuenta que no opino en los otros posts.
La acabo de mandar este comment pero como seguro no lo publica lo publico acá:

"Perdón solo quería aclarar que no estoy gordito dado que me la paso en el Blog de Tamara y ahi hago Pilates.
Srta. Castrelli en realidad yo solo voy a los miravós dado que me aburren las directivas."

Viste que ahora inventaron al directiva que hay que garantizar que leyeron el post antes de opinar???

IRENE ves eso era lo que hablabamos los otros días te acordas? es en realidad preocupante cuando un salame dueño de un Blog obliga a que uno se remita a lo publicado.

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:02 , Anonymous JImena ha dicho...

iS TRÚ, IS TRÚ!!! Pasa que me olvido.... como siemre lo salteaba.
Che, Mirkito, no me digas Jimena... decime Jime.
Jimena me suena a reto... Juajuajua

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Como quieras Jime pero el problema es que a mi me suena a gemido....

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:12 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡¡¡ EN 5 MINUTOS SUBE POST !!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:14 , Anonymous Jimena ha dicho...

Uhhh cagamos! Ya me acomplejaste!
Juajuajuajua.
Tambien me dicen Ji...

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No por favor no me digas cagamos porque me recuerda la lluvia marrón

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:23 , Anonymous Jimena ha dicho...

Uyyy si!! La lluvia te estropea el pelo! La marrón ni me quiero imaginar... jajajajajaja

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:42 , Blogger IRENE ha dicho...

SI MIRKO YA VEO...TIENE RAZON EH!!
CATO..MA Q CAFECITO Y HAVANNA!
UN FLOR DE HELADO DE CHOCO Y VAINILLA!!!..

GONZALEZ PELOTUDO!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 17:44 , Blogger IRENE ha dicho...

LLUVIA MARRON..ESO ES POR TANTA FECULA Y QUAKER, TE SECA EL VIENTRE Y LUEGO TENES Q DARLE AL ACTIVIA Y AHI EL COLLAGE EN EL BAÑO!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 18:36 , Anonymous Jimena ha dicho...

Irene, hoy estás tremendaaaaa!!!
Juajuajua

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal