viernes, 7 de diciembre de 2007

Perfiles. Hoy IRENE.

Edad: cuando me levanto 44, y cuando me acuesto..200

Ocupación: Soy protesista dental..o sea vendo sonrisas

Sexo: No tengo..me darias un poco??

Piedra preferida: rubi..los diamantes son los mejores amigos de las mujeres

Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista es “Salame”.

Color: rojo

Ubicación: En algún barrio pequeño de la ciudad de baires, actualmente en Bloguetia territorio de Tamaralandia.

Historia: Tengo poco para decir de mi . soy egocéntrica, pero a la vez me cuesta escribir sobre mi. Soy mas bien insoportable y no se por que hice un blog.
Soy madre, argentina y no soy pecho frío. (humm que lindo!). Laburo y vivo en el mismo lugar. O sea, como verán no llevo una vida de lo que se dice mundana. Cuando naci, mis padres creyeron que se salvarían económicamente, dado que mostraba gran capacidad para la danza y la música. La sorpresa fue grande cuando vieron que el asunto fue totalmente al revés: yo los hago “bailar” todo el tiempo y me “cantan” cuatro frescas cuando les pido dinero. Igualmente como hobby es bailarina exótica.
Un día , bajo los efectos del alcohol y alguna sustancia alucinógena, me casé.
Ya lo solucionare cuando salga de la “granjita del Dr Kalina”, obviamente le gustan las pastas.

Música: puedo escuchar Beethoven o Ricky Martin. En estos momentos me tengo q aguantar la musica de mis hijas y espero poder recuperar mis oidos algun dia.

Libros: Fontanarrosa, Ray Bradbury, biografias, y la guia telefonica.

Películas: Blade Runner, Psicosis, Los puentes de Madison, Cinema Paradiso,
Las de Jerry Lewis, Fred Astaire, Gene Nelly, Burt Lancaster., Gene Hackman,
Anthony Perkins, The Blues Brothers, Lauren Bacall y muchos actores retro.

Pasatiempo:.Ahora bloguear, visitar a Tamara la diosa, y llenar este formulario para ganarme un lugar en Bloguetia. (Ya lo tenías ganado linda.)
Actividades: sedentarismo puro, alpedismo, tomar nesquik y coca cola, mirar tv.

Gustos: vainilla y chocolate.
Ah, este tema va dedicado a IRENE,


Musicalización: Igrac Komarac.
Se agradece la inestimable colaboración de eMe, sin la cual el mosquito seria nada mas que un insecto.

Y esto para festejar el fin de semana!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Etiquetas:

128 comentarios:

A las 7 de diciembre de 2007, 16:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy lindo perfil IRENE eso si no me la hacia motoquera.


PD Al que vive en Titusville USA hola y saludos al hijoderemilputas de Bush!!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y tengo el grato placer de giggidy giggity goo!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS MIRKO!!..PRECIOSO! Y CON FONDO DE EASY RIDER CON UN PETER FONDA JOVENCITO...MMMMM!!!
BESITOSSS!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:24 , Blogger Don Cato ha dicho...

Giggidy giggidy goo=haber leido tan íntimo perfil, no sin toques sensuales, altamente analítico y profundo, bienvenida a esta locura!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Irene, muy buen perfil, y el espacio ya lo tenés ganado. Hola Mirko, cómo anda?

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:25 , Blogger eMe ha dicho...

Buen perfil Irene!!! Felicitaciones, me mató lo de "vendo sonrisas" jajajajajaaa

Hola Catito, hola Mirko!!! Silll, cómo está la odalisca!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:30 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS A VOS TB EME!!!..ES VERDAD, SIN VOS EL MOSKI..Q SERIA NO'?? JAJAJA..CATOO Y SI..HAY DETALLES INTIMOS..TUVE Q HACERLO..GRACIAS SILVITA!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

EKSTUPENDO!!!! Mi Princesa.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Terminando la semana de la mejor manera posible, eMe, mucho laburo, tienen asueto el lunes? Yo a partir de las 14, ojo si tienen que hacer un trámite bancario. Nos encontramos en la asunción de Cristina, supongo.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:42 , Blogger eMe ha dicho...

Qué suerte Silvia... yo no tengo nada de asueto, puta madre... :(

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:43 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Hoy estuve muy ocupado y no pude entrar.
Muy bueno lo suyo Irene. Yo tengo una "Custom", (chiquita), y estoy pensando en ir a Córdoba para navidad, en la moto. Son mil kms. Vamos a ver si me animo. Ahora, (hoy) voy en cole, y me quedo tres (3) días. Saludos a todos.
Besos a "ella".
Chau

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

NOOOOOOOOO un Gaucho en moto es igual a un buzo en bicicleta!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:54 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO..GRACIAS POR SU OPINION SOBRE EL PERFIL..PERO HAY ALGO Q ME EMPIEZA A CARCOMER LA EXISTENCIA:
ALGUN DIA SABREMOS POR FIN, QUIEN ES "ELLA"?

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene, que buen perfil!
Me gustó eso de casarse alcoholizada y bajo el efecto de algún alucinogeno. :):):)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 17:06 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y yo tengo asueto el lunes a las 12! hahahahahahahahaha (risa de gaucho pireti)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 17:20 , Blogger eMe ha dicho...

Qué Cato culónnnn!!! :)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 17:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Recién vi a la tetona, Moski, para nosotras qué?

 
A las 7 de diciembre de 2007, 17:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Muy lindo perfil Irene! Me encanta que estes con nosotros!

eso si ¿de donde sacaron los demas que sos motoquera? me perdi de algo? :(

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:00 , Blogger eMe ha dicho...

Rachellll!!! Estaba a punto de preguntar lo mismo!!!

ALgo nos perdimos :(

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querid Rachelita la musica es de la peli Easy rider de unos motoqueros que finalmente a uno lo hacen percha era esa que se llamaba busco mi destino pero vos eras muy chiquita.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:11 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola eMe, hola Moski!
Gracias por la aclaracion Moski!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

De nada hermosa.

La verdad convengamos que si no era por el viejo y la hermanita el salame ese de Peter Fonda se cagaba de hambre.
Alguien vio la peli esa que se llamaba algo asi como el criador de abejas???? Dios que cagada!! uno al final estaba esperando que llegaran las abejas asesinas y lo mataran pero antes que sufriera mucho el hijo de puta!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Perdon! no es por nada, pero esa chica tan alegre, en diez años hace el mismo jueguito con las tetas, pero rebotandolas contra las rodillas!(claro, obvio que para evitarlo tendra que hacerse una linda cirugía no?)

Digo, yo... algo un poco menos machista para el fin de semana no hay?

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Me dejaron solita!
bueno, besos a todos y buen finde!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Esta bien Rachelita ahora mismo lo borro!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:49 , Anonymous luca ha dicho...

muy bueno tu perfil Señora de los pelos sin peinar.
me quede pensando con que te "endrogaste" ese dia que te "pego" tan mal.
aun no comprendo como ante la pregunnta Sexo : no tengo , me darias un poco??? nadie se ofrecio como voluntario al menos para "darte una mano" y porque no algo mas (desde ya).... ¡CONTA CONMIGO! (-:

hasta luego.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 18:54 , Anonymous luca lleva si viola y ha dicho...

¡que raro! me olvide yo llevo mi Fiel Gibson Negra lena de pedales y con sintetizador ¡no me dejen afuera de la banda!.
Muchas Gracias.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 19:16 , Anonymous luca pide otra vez no y ha dicho...

¿otra noche con Roberto? ¡porque! nadie me acepta virtualmente , me voy a internar un una clinica psiquiatrica , pero jamas en la del : ¿Dr Kalina? un muy buen hombre que en los 90 por el canal del Carlos Saul nos conto que tenia una inyeccion que ¡curaba! las adicciones , ese tipo es mas TRUCHO que el Doctor Cureta.

¡Robertooooooooooooooooooooooo!
¡Robertitoooooooooooooooooooo!
me juro que hoy se afeitaba los bigotes.......

¡atrevidos!.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 19:24 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHEL JJJAAA NOO DE MOTOQUERA NADA...COMO DICE MAJUL NO CREAS NADA DE Q DICEN LAS REVISTAS! GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! M ENCANTO EL LABURO DE MOSKI Y EME.

LUCA...ACEPTO!!!!!!!!!!!!.


VIVII GRACIAS BONITA, Y SI..TODAVIA RECUPERANDOME...EL 28 ME DEJAN SALIR Y TE CUENTO.

MOSKI LA PELI DEL ABEJERO DE FONDA SE LLAMA "EL ORO DE ULISES".

 
A las 7 de diciembre de 2007, 19:25 , Blogger IRENE ha dicho...

LO DE MOTOQUERA ES PQ ESE TEMA DE ROCKKKK PESADO ME ENCANTA!!,,,ME DA PILA,,LASTIMA Q EL DR KALINA ME RETA ACA PQ TODOS SE EMPIEZAN A ENDROGAR CUANDO LO PONGO

 
A las 7 de diciembre de 2007, 20:17 , Blogger La Maga ha dicho...

IREEEEEEEEE, que bueno tu perfil, nena!
Ya lo tenemos a Marce en segunda guitarra, y a Robertito le damos el bajo y salimos a rocanrolear!!!

Bestote!!!!!!!!!
Maguita

 
A las 7 de diciembre de 2007, 20:30 , Anonymous luca penso en tres opciones y ha dicho...

Irene : ¿que acepta?.
voy a poner tres opciones (Usted marque la o las que corresponden).

a : ¿acepta que voluntarieente le de una mano?

b : ¿me acepta en el grupo Musical?

c : ¡dios no lo permita! ¿que yo pase otra noche con Roberto (el carnicero de Villa Oculta) y al volver de paso me interno en la clinica psiquiatrica mas cercana a mi domicilio?

pienselo muy tranquila Irene : casi casi le diria que mi vida ¡hoy esta en sus manos!......

 
A las 7 de diciembre de 2007, 20:39 , Anonymous luca ha dicho...

¡que nervioso estoy! en la opcion A quise decir voluntAriAmente , eso queriA AclArAr AhorA AmAdA AmigA hAgA de mi lo que quierA , Aqui estAre lAstrAnDO unA bAnAnA.

AAAAAAAAAAAAAAAdios.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 20:59 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA!! primero, acepto no una manos suya...acepto las dos, pq mire..yo pienso en scioli, con su mujer y una sola mano..Esta bien q yo no soy la Rabollini, pero tan mal no estoy..Deme las Dos!!

Aceptamos q se integre a la banda de Rooockkk!!!. Ojo, aviso q no soy Hugo Diaz ni en sueños, recien empiezo asi q...si ud toca la guitarra, no se si haremos una gran banda pero nos cagaremos de risa un rato.

Creo q si pasa otra noche con Roberto, no creo q pueda llegar a cumplir los anteriores postulados.
Desliguese de esos vicios lujuriosos y haga una vida mas sana.
Y encima escribe con una banana en la mano?????

 
A las 7 de diciembre de 2007, 21:06 , Anonymous luca no se tenia nada de fe y ha dicho...

¡es que no me tenia fe! soy un muchacho muyyyyyy debil y bastante ansioso : lo llame a Roberto(se afeito el bigote).

deduzca Usred de quien es la banana que tengo en mi mano.

¡no pego una!.

¡Roberto! para que me dueleeeeeeeeee.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 21:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajaja Luca..su vida es sexo droga y rock and roll..pero eso de la banana es patetico!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 22:14 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Ireeee, que buen perfil, nena!!! Cada día me gustas más.
Beso!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 22:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola chicos!
Chica, eso fue una declaración de amor!? jajaja

 
A las 7 de diciembre de 2007, 22:45 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA..Graciasss sos una dulce..como la Maga..son unas divinas uds!!!!
Sabes q pasó Maga?? A la Chica le costo mucho abrir una cuenta de hotmail y la he cargado mucho en su momento. Luego le pedi disculpas.
Y espero q me haya perdonado.
Veo q si, por eso me dice cosas lindas. Uds son unas diosas!!!
Gracias!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 22:50 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

y daaaleeee!!! IREEEEEE yo ya tenía cuenta en hotmail desde 2002 che la pucha!!!! Sos mala!!! LO QUE NO TENÍA ERA CONEXIÓN JUSTO EL DÍA QUE EL MOSKI ME PIDE QUE LE MANDE UN MAIL!!!!!! jajaja
Igual me seguis gustando (con tu no-peinado y todo)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 22:56 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
DIVINAAAAAAASSSS!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 22:59 , Anonymous la chica de al lado (re embolada y con dolor de pies) ha dicho...

Hola Magui!!!! parece que están todos cenando...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:06 , Anonymous la chica de al lado (más al pedo que Luca ayer a las 3 A.M) ha dicho...

21.415!!!!!!
Para el Moski, con cariño!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:11 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

(estoy hablando conmigo misma)
-Me parece que voy a escribir comentarios boludos...
-Y dale, total, no tenés nada que hacer...
-Si, no?
-Sí, tonta, totalmente
-Sabés que estaria bueno??
-No, que te pensás que te adivino el pensamiento?
-Bueno, eh, aflojale al café!!
-Dale, contame
-Voy a escribir boludeces hasta llegar al ¡69!!!
-Es evidente que sos inteligentísima
-Ah, claro, hablo Einstein...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:11 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

(estoy hablando conmigo misma)
-Me parece que voy a escribir comentarios boludos...
-Y dale, total, no tenés nada que hacer...
-Si, no?
-Sí, tonta, totalmente
-Sabés que estaria bueno??
-No, que te pensás que te adivino el pensamiento?
-Bueno, eh, aflojale al café!!
-Dale, contame
-Voy a escribir boludeces hasta llegar al ¡69!!!
-Es evidente que sos inteligentísima
-Ah, claro, hablo Einstein...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Sip, mi marido no quiere comer... a lo mejor nos vayamos a tomar un helado...
SOLAS EN LA MADRUGADA....

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:13 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:14 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

(sigo hablando conmigo misma)
-Sos una salame!!
-y ahora qué hice??
-no ves que publicaste dos veces lo mismo?
-ahhh, otra vez aprete mal este botonito..
-pero mirá que sos boluda eh??

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:14 , Blogger La Maga ha dicho...

CHE, QUE LINDO CULITO TIENE BART...
DECÍ QUE ES UN CHICO, QUE SINO...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:16 , Anonymous luca tipea esto con un diente porque se ato las manos y ha dicho...

Chica : se podria explarar (si es posible muuuuuucho yo no tengo ningun apuro) sobre su frase "Irene cada dia me GUSTAS mas) si hay torta yo llevo las velitas la musica , bebidas , el cotillon , los disfraces y el chizito........

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:16 , Anonymous la chica de al lado (rayando la insanía) ha dicho...

UN HELADO????
Dé que gusto??
Contame, contame que estoy a dieta...
Aunque sea me imagino que me lo como yo...
Ay, Dios, como amo el helado...
Maga, Maga, por qué me lo llamás al helado???
No ves que me tiento???
TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEE

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:17 , Blogger La Maga ha dicho...

AJJAJAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA
Y ROBERTO?????????
JAJAJAJAAAAAAAAAAAA
TE AUMENTÓ LA TARIFA?????????

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:19 , Blogger La Maga ha dicho...

CHICA, obvio de dulce de leche y después, mmmmmmmmmmmm, frutilla a la crema, o vainilla, podria ser...
Yo vivo a dieta pero un heladito, no le hace mal a nadie...
además, mientras la nutricionista no me vea... el crimen ferpecto!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:20 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Luca, si hay algo que soy es una DAMA (pero solo en la mesa...,conoce la frase, no?) Y con Ire tenemos pendiente un asuntito menor de algo que acordamos en lo de Tamy.. Menage, creo que le dicen...
Bye...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Además, Pilar se pone lindo de noche... para caminar... aunque para manejar hay cada loco... sobre todo, yo! jajajajaja

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Si ves un Volkswagen Gol rojo, tirate a la banquina!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:22 , Blogger La Maga ha dicho...

mi estrella titila solitaria...
bueno, no me importa...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:22 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

No, Maga, no... Yo no me como un heladito inocente... yo me lastro cucurucho tras cucurucho en una casi lujuria gastronómica. Me pongo loca, ciega, insaciable con el helado. MIre, le aconsejo pruebe el Mascarpone con frutos del bosque... despues me cuenta!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:25 , Blogger La Maga ha dicho...

UUUuuuuuuuuuuuuhhh, que rico!!!!!
No, yo con un heladito de 1/4 estoy hecha... después a hacer "ejercicio" para bajar calorías...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:26 , Anonymous luca no pega una y ha dicho...

no no conozco la frase , entonces no pongo "puerto pollensa" ¡que mala suerte que tengo! un momento ¿a ver?.
¡ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Chica yo soy un Caballero pese a Roberto(creo que me encariñe con el).

biueno las leo desde afuera asi no molesto (aca espero me digan no luca quedate esta ¡todo bien! pero no se si funcionara) ¿a ver?.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Luca, quedate, conversemos de la vida!
Saludemos que nos miran desde Madrid!!!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:30 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Quedate Luca, un caballero nunca molesta...además tres son multitud!!! ( y menage, me parece, jajaja)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:33 , Blogger La Maga ha dicho...

Luca no te vayas, Luca vení,
vení a bloguetia que te vas a divertir!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:33 , Anonymous la chica de al lado (Insana declarada) ha dicho...

(ahora hado conmigo misma, de nuevo)
-Nos faltan siete...
-Te faltan a vos, yo en esa ideas pelotudas no me prendo
-No ves que sos una reventada!
-Y vos una descerebrada y no digo nada!!!
Silencio. Tensión. Vuela una mosca. Me agarro a piñas conmigo misma. Y pierdo.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:34 , Blogger IRENE ha dicho...

luca no t vayas luca veniii quereme un poquitito no seas asiiiiiiii

hola muchachos..ya se tomaron el helado?????????

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:36 , Anonymous luca y roberto ha dicho...

me quedo y conmigo esta Roberto tabien , tengan en cuenta que el hombre no escribe bien , digo por si el comenta....
Roberto anda un saludo a las chicas.


ola ingri ola chica de hal lado me yamo roverto trabucodonosor espero e asten kiero chatiar con utede.
grasia. hun vezo.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:38 , Blogger La Maga ha dicho...

yo me voy a tomar un helado, pero a mi propio comedor...
ya vuelvo
Chica, no te golpees...te queremos!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:38 , Blogger La Maga ha dicho...

68 y........

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:38 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:39 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Ay Luca lo que voy a decir es una de las tantas groserias que me enseño mi difunta abuela. Trate de que no se entere nadie. Me muero de la vergüenza, no se olvide que una lady no dice guarangadas. Transcribo la dichosa frase:
"La mujer debe ser:
En la mesa, una dama
y una p##a, en la cama"
Entendió?

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:39 , Blogger La Maga ha dicho...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora si, me voy a tomar heladito

ya vuelvo y seré maguita

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:40 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajaa chau magui..tome helado pero ojo con la indigestion juasss.
roverto, te hembio un vezo y vuen fin de cemana.
chicaaa...besitosss sos una dulceeee

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:41 , Anonymous la chica de al lado (enojadísima!) ha dicho...

Maga!!! me cagaste el 69!!!!
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:42 , Anonymous luca ha dicho...

no sirvo para chat , tipeo mas lento que un tipo que es manco y ciego.
les dejo un beso.
pd : no hay.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:44 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Besos Ireee!!! Qué, ya te vas??
Me quedo sola con Luca y Roberto???
Me esta agarrando el pánico!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:47 , Anonymous la chica de al lado (con hambre, mucho hambre) ha dicho...

76!!!
(como la Maga me re cago el 69...)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica de al lado yo que usted no me quejo, he conocido a una persona que la cagaron en serio en pleno 69.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:53 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Hola Moski!!!!
Pobreee, su amigo... que situación de mierda.. jajajajajaj
(le gusto mi conversación conmigo misma??)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:56 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Irene!!! Felicitaciones por su perfil, donde ademas de gustarle el color rojo (en lenceria tambien, no????) admite el consumo de drogas varias, lo que la llevo al casorio!, hacer bailar al otro, vivir apledismo y de garroneo a los viejos, y no se cuantas cosas mas que la hacen una mujer de lo mas interesante!!!!! La felicito! ud. ya era Bloguetiana antes de saberlo!!!!

A proposito de bloguetianas:
Se puede saber que se fumaron hoy??????

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si chica usted me ha sorprendido una vez mas me gusto eso de perder con usted misma, es una verdadera hija de bloguetia, eso si su abuela se olvidó de decirle que además tiene que ser una buena chef en la cocina.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Mosquito, ud siempre con esos amigos raros y sus anecdotas escatologicas.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Deacon no se pero yo cambiaria de dealer me parece que les estan vendiendo todo muy cortado.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es que utilizo el viejo truco de hablar de un amigo para no reconocer que me pasó a mi.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:02 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Exacto Mosquito!
Hola Chica! si todavia anda al lado, avise al resto que les estan dando de la mala!!!! jajaja!
Mosquito, ya me parecía que era el viejo truco.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:02 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Moski, creo que el temita de la cocina, ya lo habia dicho... Me encanta cocinar,lo hago extremadamente bien, y soy casi casi una experta en repostería.
Hola Deacon!! Hoy no fumé nada. Estoy en estado de sobriedad, y fámelica!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No me diga que además de todo le gustan las tortas!!! chica usted es la pefección.

Deacon pasa que es esa inveterada costumbre de perder dos dedos en el orto cuando hago el 69.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:06 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Moski...todavia no se dió cuenta de que yo soy buena en TODO???

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:08 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Menos mal que no pongo mis fotos...sino estarían todos enamorados de mi....
jajajajajajajaja

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica lamento no haber estado cuando su estado de aburrimiento.

Deacon te gustó Bart mostrando el tujes???????? te perdiste una que movia las gomas.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger La Maga ha dicho...

JJJJJJJJJAAJAaaaaaaaaaaaa
Chica, ponéte fotito, daleeeee

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, quien anda por ahi?
ya me tomé el helado...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica no se preocupe yo por esa misma razón tampoco publico la mía.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:13 , Blogger La Maga ha dicho...

El de la mina que movia las gomas es viejo, mosky!

DEACOOOOOOOOOOOOOONNNN!! TESORO!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:14 , Blogger La Maga ha dicho...

"ponéte" con acento????
Maga, a marzoooooo, ya!!!!
Renuncio a mi cátedra....

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:14 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Juro que el día que aprenda cómo mierda se pone una foto (pero una foto mía deenserio) la subo. Moskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si, hasta le mande mail, de lo aburrida....
Ahora, Salutte, me voy a dormir!!!
Ojo, les doy permiso para que sueñen conmigo!
Beso, beso!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:15 , Blogger La Maga ha dicho...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, como me gusta que la gente piense que soy una loca, chiflada, despistada y medicada.....

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:16 , Blogger La Maga ha dicho...

NOOOOOO, una tuya es un quilombo! Sabés lo que tuve que hacer yo para poner una mia.... salí bien no... eso si, las alas son incómodas para vestirse...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga claro las tetas son casi tan viejas como la humanidad no es necesario que me lo aclare.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Diga que la propietaria de las tetas era vieja...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger La Maga ha dicho...

10000000000000000000

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:20 , Blogger La Maga ha dicho...

que bueno, che, el 69 y el 100!
ahora me voy a practicarlos!!!!
mas las posiciones que descubrieron los astronautas...
y algunas inventadas tambien, porque no...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Muy bien Maga, vaya a hacer su tarea.
Mosquito, no entiendo lo de casi tan viejas, las primeras no tenian tetas????????????

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger La Maga ha dicho...

esta pequeña estrella titilante, se retira del firmamento turbio y oscuro de la noche eterna.....

buen finde para todos!

magucha!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger La Maga ha dicho...

Deacon, tesoro, un besote para vos!

buen finde!

Maguita

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Y claro! turbio y oscuro lo dejo el Mosquito y su explicacion del 69 que le cagaron!!!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Buen finde Maga. Que sueñes bien y practiques mucho.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Deacon recuerde que primero fue el hombre y de la costilla dios creo a la mujer, no se por lo menos asi es la fábula mas difundida.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:31 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

NO, NO,NO! Fabulas no valen. Se equivoco Mosquito. admitalo!!!!!!
Yo le preguntaba si la primer mujer no tenia tetas. No me venga con cuentitos de costillas y barro.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Usted esta ciego o las pajas ya no lo dejan ver Deacon, yo dije que las tetas eran casi tan viejas como la humanidad dado que primero existió el hombre despues vino la mujer, y me baso en el cuento ese tan difundido de las costillas y del barro y otras boludeces que mejor no hablar, no sea cosa que salten suceptibilidades.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:40 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Mosquito, ud. no puede ver despues del fallido 69!!!! Si ud. cree que el hombre es anterior a la mujer por un cuento que le contaron, entonces yo voy a seguir creyendo en Papa Noel, en Los Reyes Magos, en el hombre de la bolsa, en los mosquitos que hablan, las brujas y el hombre lobo! AAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!

Se equivocoooo! se equivocoooo! el mosquito se equivocooooo!!! lero, lero! lero, lero!
TOMAAAAAA!!!!

Ahora me retiro victorioso!
Y Ud. vaya a leer un cuento antes de dormir!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdoneme pero hay millones de boludos que piensan eso y peores cosas, pero bueno es asi la cosa.
Yo por el contrario me voy a terminar el horoscopo peronista estamos acá con Mirko en pleno transe.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 2:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRRENE: HOY (POR EL VIERNES 7) HICE UN COMENTARIO SOBRE TU PERFIL, PERO NO SE QUE PASO. AHORA SON LAS 2 y30 del DIA 8 VOY A TRATAR DE REITERARLO. DECIA QUE ERAS MAS QUE UN PERFIL SINO UN SER TOTAL Y UNA EXCELENTE AMIGA.
TE QUIERO MUCHO PORQUE SE COMO SIENTEN LOS LEONINOS.
Besos. Adal.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 9:37 , Blogger IRENE ha dicho...

DEACON..GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...YA T CONTARE MAS DETALLES!! JAJAJJA..MUCHOS BESITOS PARA VOS!!!

ADAL!!! VOS TB SOS UN EXCELENTE AMIGOS, SIEMPRE AHI, DISPUESTO..Y LEONINO..VAMOS, LOS LEONES!!!
BESITOS TOTALES PARA VOS!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 10:11 , Blogger eMe ha dicho...

Vaya...qué noche la de anoche, Bariloche!!!

A la chica de al lado le digo que ahora se sumó otra categoría para las niñas:

Una primera dama, con los amigos de él

Una gran ama de casa, en la casa

Una dama, en la mesa

y una perra en la camuchi...

(ni hablar de una gran profesional en el laburo... che, cuando hago el recuento creo que tengo un laburo de más!!!:(

Mosquitommmmmmm... dígame el horóscopo rápido que estoy nerviuda!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 11:12 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola, ya estoy en Còrdoba. Luca, si tocan cumbia, yo llevo el bajo!!!!
(tun, tututùn! tututùn! tututùn!)
El asunto es poder robar!!!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 11:43 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Saludos al colombiano que està mirando!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 12:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Espero que el colombiano no este encanutado el pobre.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 13:01 , Blogger vegetal ha dicho...

hola moskyto...sigue por ahi?...o ya encontro un estanque para poner huevos...(¿?)...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 13:20 , Blogger IRENE ha dicho...

perdon gaucho pero en cordoba se toca cuartetazo...jean carlos, la mon, rodrigo...trulala

 
A las 8 de diciembre de 2007, 13:20 , Blogger IRENE ha dicho...

la mona dije

 
A las 8 de diciembre de 2007, 13:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos días o mejor buenas tardes, estimado Vegetal le aclaro las encargadas de poner lor huevos son nuestras nenas, nosotros como máximo ponemos los huevos en el agua pero cuando hace mucho calor, le agradezco su visita a mi blog, usted es un caballero que pinta lindo.

IRENE, gracias por tus palabritas, lo dejaste a Mirko todo coloradito.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 13:34 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja...tiene razon moskyto...lo que pasa es que no sabia si ustedes los moskytos no son afroditas...pero ya se para la proxima...jaja...y yo le agradezco mas su entrada...en fin...para todos los que no me creian que yo tengo mejor fisico que los tipos de hace un par de entradas...ahi les deje un videito en mi rincon...como un bonus...jaja...si quieren pueden pasar a verlo y despues me cuentan...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 13:39 , Blogger IRENE ha dicho...

De nada Mirko..su trabajo ha sido estupendo y parece q les ha gustado a mas de uno. Sin olvidar la colaboracion de su compañera de ruta Eme.
Ya le mandare el nombre del otro tema. Lo tenia en la punta de los dedos para mandarselo ,pero cuando me siento en la pc, todo lo q recordaba se me va de la cabeza...sera la edad??? Espero q no..Pronto lo recordare y seras el primero en saberlo.

Chicos...todavia no arreglaron el lugar y la hora??...de golpe pararon las rotativas jajajaa

 
A las 8 de diciembre de 2007, 13:48 , Blogger vegetal ha dicho...

no entiendo nada...

 
A las 8 de diciembre de 2007, 14:38 , Anonymous luca ha dicho...

buenas tardes
Gaucho : a 34 pirulos de tocar rock & blues me canse de "robar" solo dulces Damas , es hora (aparte ya hasta el fisico lo reclama) que me adapte y el repertorio sea amplio ya es hora de "robar" unos buenos pesos.

tiramos una cumbia , folklore , punk y lo que sea (tenemos que conseguir voces urgente).

¿porque vas a tocar el bajo? ¡trae la viola! que no se ni me gusta poner acordes yo punteo.

Irene : es verdad desde ayer se paro tema reunion del 28.

saludos.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 15:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno luego de una ardua tarea hemos finalizado el horóscopo peronista.

IRENE si el temita ese lo tenía en la punta de los dedos, digo, si eran de los pies avíseme que lo llamo a Camestres que es fetichista.

 
A las 8 de diciembre de 2007, 15:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que desilución Vegetal y yo que venía botando a concharrota y ahora me entero que habia tongo!!!

 
A las 8 de diciembre de 2007, 17:07 , Anonymous luca ha dicho...

Chica : lamento mucho que Usted en un momento se haya aburrido , por suerte se evito un ataque de panico ya que un minuto antes yo me retire , no se si la palabra es por aburrido igual la vi bastante contenta hablando sola.
ientras quienes estabamos o al menos YO se ve que si la aburrimos mucho.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal