viernes, 21 de diciembre de 2007

Perfiles Hoy JIMENA

Edad: 26 pirulinguis

Ocupación: Estudiante y docente

Sexo: Mujer y arrrrrgentina!

Piedra preferida: Una que es negra, se llama turmalina si no me equivoco.

Ubicación zodiacal: En el ancestral Horóscopo Peronista “Mondongo”.

Color: Rojo

Ubicación: Antes en Capital Federal, ahora en Bloguetia en el Territorio de Tamaralandia.

Historia: Jimena nació el 8 de abril del 81, fue hija única por unos años, hasta que su hermano le sacò el puesto de exclusividad. Vivió con sus padres, abuelos y su gata (y hermano, casi lo olvida) hasta que sus padres se separaron y papá se fue. Infancia y adolescencia tranquila, siempre fue una vaga total, se llevó materias, pero nunca repitió ningún año, eso si ya en esa época le gustaba jugar al doctor, mejor dicho a la doctorcita, terminó el secundario y se inscribió en medicina, con algunas piedras en el camino que sortear al principio, es decir por mas que fue cascoteada al comienzo después le puso primera y a acà taa!!!

Es de destacar que como es una persona que se preocupa por el prójimo perteneció a “Médicos sin Fronteras”, pero sin fronteras en serio es decir ellos estaban en la Triple Frontera y como para ellos no existían las fronteras se la pasaron bagayeando reproductores de DVD, cámaras digitales, armas y merca, eso si con guardapolvo y el estetoscopio en el cuello. A los 24 años, se mudó con su novio a Capital y por ahora, todo marcha sobre ruedas claro eso explica en parte donde carazos fueron a parar la sillas de ruedas que adornan su casa como las camillas y demás faltantes.

Música: Mucha y variada, Los màs preferidos: Iron Maiden (pero cualquier metal me viene bien), David Bowie, Depeche Mode, Evanescence tambièn tiene lo suyo… Aerosmith, la musica de los 80…

Libros: La historia sin fin… (si no lo leyeron, haganlo, es màs hermoso que la peli)

Películas: Laberinto…. The Dark Cristal… Y todas las còmicas habidas y por haber. Las de animación: todas… Las de Disney: todas

Pasatiempo:. Me gusta salir a pasear los dìas de sol, me gusta visitar a mis amigos o ir a algun barcito, tambien disfruto mucho quedarme en casa y ponerla linda, comprar plantitas y cuidarlas…Actividades: Poca, tendria que hacer algo màs que estar sentada detrás de un escritorito plagado de libritos, mi culo (que esta adoptando una forma y una dimensiòn increíble) me lo agradecerà….Gustos: Me gustan los hombres y el helado. ( NdR Claro los dos se empiezan por arriba y se termina en el palito)

Bueno empecemos con los regalitos este es para que se baboseen todas.
/div>
Este te lo eligio mi negra linda de eMe de Aerosmith

Y este tambien de mi negra atorranta.

Y este del Duke Blanco


Musicalización: eMe y algo de su esclavo igrac komarac

Etiquetas:

167 comentarios:

A las 21 de diciembre de 2007, 16:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA BUENISISMO COMO SIEMPRE....


"Es de destacar que como es una persona que se preocupa por el prójimo perteneció a “Médicos sin Fronteras”, pero sin fronteras en serio es decir ellos estaban en la Triple Frontera y como para ellos no existían las fronteras se la pasaron bagayeando reproductores de DVD, cámaras digitales, armas y merca, eso si con guardapolvo y el estetoscopio en el cuello"


CHE APARTE TIENEN HIPO O ME PARECE AMI QUE ESTA REPETIDO???
AHORA MIRO LOS VIDEOS...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:46 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Gracias por le maravilloso regalo (DR. House)
Que bien me vendría hoy, tengo calor, la presión baja y sería un manjar para los ojos.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Jimena!
Sos una baby!!!
Coincidimos en los gustos de las pelis! A mi tambien me encantó Laberinto, El Cristal Encantados, las animadas, etc.! que lindo!
Bowie, obvio, tambien!

Muy bueno lo de la triple frontera. Sonamos, ahora tenemos otra infiltrada mas! otra excusa para que el Mr. Bush nos invada!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ahora voy a ver los videos!

Iluso! te contesté lo de nuestra diosa en el post anterior.
Hola Kolo!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GRACIASS RAQUEL TE LO AGRADECI EN EL POST ANTEIROR...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:50 , Anonymous Podeti ha dicho...

Feliz navidad a todos! Bueh, a casi todos.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Felicitaciones doctora muy lindo su perfil maxime su sugestivo color de piel.
Sos una nena.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:52 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gracis Podeti igualmente a vos y Kastrelli!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:55 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola Rachelita te gustaron los videos????

Che Podeti no queres venir a casa para navidad, mira que resulta que no viene un pariente medio salame que tengo y va a quedar la silla vacía y vos lo podrias reemplazar justo.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

Podetti, cómo le va???

Perdió algo que lo vino a buscar acá???

Además, no sea maleducado, si ud. se presenta en un lugar, saluda a todos o no saluda a nadie...!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Se dieron cuenta que faltan 17 comentarios para llegar a las 25.000 entradas.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Mantis, recien vi el del Dr. House! muy divertido! no me resulta sexy, pero si divertido.

Podeti!! Felicidades para vos tambien!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:01 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel, hola Kolo, hola Iluso, hola Mos qui tommmm!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:26 , Blogger eMe ha dicho...

Mmmmm esto no actualiza más... será piedra este Podetti???

Entró él y no actualizó más!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Aca estoy eMe! estaba agregando la fotingui de nuestra diosa en el blog.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Holaaaa, calurosas tardes!
Me encantó lo de médicos sin fronteras, otra más que anda en algo raro!:)
Te felicito Jime, dale para adelante y recibite pronto. Alguna especialidad en particular???

Gracias por el Dr. House (me estoy babeando toda!)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:32 , Blogger eMe ha dicho...

Che... esto líquido abajo de mi escritorio tendrá que ver con el video de House que acabo de visualizar???

QUÉ LIN DO ES!!!

Hola Rachel, vi la foto TRE MEN DA!!! Vivius, no sos alérgica a los gatos no???

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:33 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, vos mencionaste a De Bono no??? Yo no leí, él habla de pensamiento lateral??? (apenas un par de apuntes en la facultad ví, pero ningún libro)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:35 , Blogger eMe ha dicho...

Jimena: terminé de leer tu perfil!!! Lo de la triple frontera es genial, no quiero ni preguntar donde guardabas las cositas que pasabas!!!

Te felicito y recibite pronto así se puede abrir la salita en la República :)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si eMe. Si te gusta podes leer "El Pensamiento Lateral" de Edward De Bono. esta bueno.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 17:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ayyy! que lindo Bowie! Ya miré Ashes to Ashes, ahora sigo con mas de Bowie! gracias Moski y eMe!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:00 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Felicitaciónes Jimena!
Me gustó tu perfil, lo de la triple fromtera un hallazgo!! y es bueno saber que tenes 26 años ;) jajajajajaja
Besos para todos.

ps: si querés me pongo el disfráz de House

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:08 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno ahora saludo a todos Rachel, eme, Mirko, HOLA!!!
Podeti?
es de verdad o un doble?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Decime cuando puedo pasar a juntar el liquido ese eMe, gracias

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

AAarrrgggh! no puede hacer 35 grados!! con razon la pc esta leeenta, leeeeeeenta...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:33 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENOAS DE NUEVO SE ME CAYO AÑL CARAJO LA CONEXION...
VI EL VIDEO DE HOUSE, PERO EN CASTELLAÑO PIERDE TODO LO SEXY QUE ES...FALTA QUE DIGA HOSTIA!!!
ES MAS ABURRIDO QUE CHUPAR UNA TETA CON CORPIÑO...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:46 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola chicos!!!! MUCHAS GRACIAS!! LOS QUIERO MUUUCHO!!
Perddó por tardar un rato. Les cuento, estuve 2 horas en el fucking correo solamente para enviar un giro postal!! Grrrr!!
Gracias por los videitos , son geniales!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RECORDAR EL TANDEM DE BEBOTAS SILVERSTONE-TYLER CONMUEVE REALMENTE...
VER A AEROSMITH NUEVAMENTE REAFIRMA LO QUE DIGO QUE EL ROCK MURIO A FINES DE LOS 70
ESTA BANDA CONTEMPORANEA DE LOS STONES DE STATUS QUO Y TANTAS OTRAS QUE PERDURAN...NO HACE VER LO CHIQUITITAS QUE SON LAS PROPUESTAS ACTUALES...
CREO QUE SÓLO JAGGER TIENE EL ESCENARIO DE TYLER...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 18:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno! menos mal! sino todavía seguiríamos con el rock sinfónico de los 70s!
Todo cambia Iluso! y por suerte!

Sino no hubieramos podido disfrutar de THE CURE (en primerisimo lugar),Bauhaus, U2, Bowie(ochentoso), Depeche Mode, Soft Cell, New Order, Peter Gabriel (solista!), Nirvana, FatBoy Slim, Chemical Brothers, Marilyn Manson, y tantos otros que aportan lo suyo a la diversidad musical.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Al rock lo mató el punk... ¡y lo bien que hicieron! Trajeron aire fresco ante tanta megabanda!

Me olvidaba de Talking Heads, Roxy Music/Brian Ferry, Iggy Pop, Siouxsie, Blondie, y siguen...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:07 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

COMO EN TODO HAY DISCREPANCIAS...PERO FIJATE VOS DE TUS NOMBRADOS...LOS QUE YO DIRIA ( DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA OBVIO) SON LOS UNICOS QUE REALMENTE TRASCENDIERON....SON

GABRIEL...QUE COMIENZA CON GENESIS EN LSO 70

BOWIE..COMIENZA EN LOS 60 COMO SAXOFONISTA Y SU CARRERA SOLISTA EN LOS FINES DE ESA DECADA....ES LE 1ERO....CON LOUD REED EN AFIRMAR SIN DESPARPAJO DESDE UN ESCENARIO SU HOMOSEXUALIDAD EN LOS FINES DE LOS 60

ROBERT SMITH FORMA THE CURE EN LOS 70

BONO COMIENZA SU CARRERA A MEDIADOS DE LOS 70...

CUANDO DIGO EL ROCK MURIO....ES QUE TODO SE REPITE....Y QUE CASI NINGUNA BANDA LES LLEGA LOS TALONES A LSO 60-70...

NIRVANA CREO QUE ES EL MEJOR PRODUCTO 70-80 CON THE POLICE...DSE AHI EN MAS...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RAQUEL TAL VEZ SEA PRODUCTO DE QUE NO UBICAS FEHACIENTEMENTE A LOS MUSICOS EN LA EPOCA QUE EMPIEZAN...PPERO TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS QUE NOMBRASTE EN EL SEGUNDO COMENTARIO...EMPIEZAN EN LOS 70....

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO SE TU EDAD RQUEL...PEROPOSIBLEMENTE SEAS JOVENCITA...Y NO SEPAS QUE EMPEZARON MUCHO ANTES DE LO QUE CREES..

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ME REFERI ALA LISTA EN QUE INCLUIS A IGGY POP TALKING HEADS ETC

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si, es cierto. Los mejores empezaron a fines de los 70s, pero dentro de la movida punk, justo cuando el rock como vos decis estaba terminando.
Yo tambien coincido que ultimamente, salvo Nirvana no hubo un movimiento nuevo.
Pero me gusta la variedad.
Me encanta ver las peliculas nuevas de accion tipo Matrix, Blade, y escuchar las potentes bandas de sonido que tienen.

Los que nombras son los unicos que a su vez, no se repitieron, sino que siguieron evolucionando, cada uno en su linea.
Obvio! son los menos, porque son especiales, individualmente.
Por eso son admirables. Serian estrellas, hubieran nacido en la epoca que fuese.

Yo trato de no añorar el pasado,
Aunque me doy cuenta lo colgada que estoy, cuando me parece que Californication salió hace poco!
(será que pasados los 30, los años vuelan! jajaja!)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tengo 39. Mi adolescencia fue bien ochentosa, del 84 al 87.
Por eso esas bandas.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:17 , Anonymous Jimena ha dicho...

Pasa chicos que también tira mucho el factor nostalgia, para mi lo mejor de lo mejor quedó en los 70 y 80, no quita que ahora no haya cosas buenas también. Pero a mi me pasa muchas veces que me resisto a las cosas nuevas, porque aquellas eran buenisimas, porque mi papá me las hizo escuchar desde la cuna... Yo recuerdo que siendo muy chica, le pedia a mi viejo que me ponga el DISCO, de The police, Tracy Chapman, Yes, Genesis... por nombrar algunas... Me trae tantos recuerdos de cuando era chica...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! pero entonces estamos hablando mal los términos.
Si a mi me hablan de rock de los 70s, mas bien me suena a rock sinfónico, Yes, Genesis, megabandas.

Talking Headks, si bien empezaron 77, por ahi. Son mas bien punk, post punk. Yo no las encuadro como rock de los 70s. , ya que se desarrollaron fuerte en los 80s, como el resto.

Quizas por eso, quizas hablamos de lo mismo y es una cuestion de fechas.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:19 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA MIA LAMENTABLEMENTE NO...
TRANSCURRIO EN DICTADURA...

EL DOMINGO HABLABAMOS CON EL BB MUÑOZ DE LA TRANSCENDECIA QUE TUVO EN EL MUNDO LOS 60-70

QUE CONSIDERABAMOS QUE NE EL MUNDO HAY 3 CORRIENTES NATURALES Y ABSOLUTAMENTE PROPIAS NE LE ROCK

1) LA BRITANICA....HABLAR DE LOS GRUPOS QUE SALIERON DE ALLA...NAAA...CREO QUE LSO CONOCES...

2) LA YANKIE

3) LA ARGENTINA....

DESPUES ESTAN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO COPIAS...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Claro Jime, sos rejovencita!
Los 80s fueron barbaros.
Yo la vi a Tracy Chapman cuando vino con Peter Gabriel y Sting en la movida de Amnesty.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Coincido con las 3 corrientes. Eso es totalmente cierto.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:23 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

FIJATE VOS LO QUE ACABAS DE COMENTAR....CUANDO VINIERON STING GABRIEL Y SPRIGTEEN.....EN QUE ORDEN TOCARON????

CORRSPONDE AL DE TALENTO Y TRAYECTORIA????

NAAAAAAAAAAAAAA...AL MARQUETING DEL MOMENTO..QUIEN VENDE MAS...

Y FIJATE QUE TODA LA GILADA QUE FUE...A UN RECITAL DE ADMISTIA INTERNACIONAL....SALTA Y GRITABA..COMO SI ESTUVIERAN EN EL SHA STADIUM...(EXISTIRA TODAVIA) AHI TOCARON LOS BEATLES POR 1ERA, VEÇZ EN UN ESTADIO YANKIE)

TE DECIA GRITABAN "BORN IN THE USA (IUES EYYYYYYYY)
DEJAME DE JODER,,,,,

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Y... que queres?
A mi tambien me dio por las que no tengo que Srpingteen cerrara el show!!! pero bueno! es lo que hay!
Estando en estas pampas tan alejadas del mundo, era eso o nada.

Por suerte volví a verlo a P.Gabriel cuando volvio al poco tiempo.
Lastima que no trajo todo la parafernalia del escenario original.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:28 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SABES A QUIEN LE COMPUSO Nothing compares to you Sinead O´Connor????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Nop! cuente, cuente!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:31 , Anonymous Jimena ha dicho...

Que bueno!! Mi vieja siempre me dice que yo tendria que haber sido adolescente en esa época.. jajajaj
Cuando mi hermano tenia alrededor de 3 años, yo tenia 8.. casi 9, y mi primo, unos 11 años y empezó a escuchar metal, después se dedico a full a la musica y fue guitarrista... Para mi hermano y para mi, mi primo sobre todo para mi hermano, fue un referente y ya a los tres añitos, tenia su casette de "grata Blanca" jajajaj ni siquiera pronunciaba la "r" Años despues, nos fanatizamos con Iron Maiden...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:33 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EXACTAMENTE AL SEÑO PEDRO GABRIEL MAS CONOCIDO COMO PETER GABRIEL...
QUEDO TURULATA CUANDO LA DEJO DE UN DIA PARA EL OTRO...
SI TRADUCIS LA LETRA...VAS A VENIR QUE LA ATENDIA MARCA CAÑON EVIDENTEMENTE...Y ERA MUY MIMOSITO...JAJAJAJ

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Fue una linda época Jime, muy colorida en cuanto a lo musical! habia para todos los gustos.
Ah! cuantos recuerdos ochentosos!

Lastima que no teniamos cable, ni MTV, ni siquiera videocasetera (eso era para unos pocos!)
Teniamos que esperar a que los dieran por TV:
Musica Total,
Michael Jackson y sus amigos
Madonna y sus amigos,
etc. etc...
jajaja! era un triunfo enganchar un video de tu banda favorita!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JIME EN ESE ESTILO BUSCA JUDAS PRIEST O BLACK SABBATH

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:35 , Anonymous Jimena ha dicho...

Seee, muy Lindo tema!!! Medio tristón...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah Iluso!
No podia ser de otra manera!
El Peter es todo un bombonazo!
Yo recuerdo cuando en el 83 vi por primera vez Shock The Monkey, me enamoré y escuchaba el cassette del album En Vivo doble todo el tiempo. A`veces lo escucho todavia.
Una genialidad ese album.

Como para no quedar turulata la peladita...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:37 , Anonymous Jimena ha dicho...

Siiii!! Iluso, de eso he escuchado! Ya te digo, por mi papá!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA MINA ESTA SIEMPRE TUVO CONFLICTOS CON LA CENSURA...POR SU POSICION FRENTE A LA IGLESIA...POR SU POLITICA....
SABES POR QUE SE PELÓ???

DIJO...AMI QUE ME VENGAN A OIR NO A VER UNA CARA BONITA....

QUE BOLUDAAA....ES TAN HERMOSSA QUE HASTA PELADA...LE QUEDA BIEN...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno gente, despues si puedo vuelvo.
besos!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHAU NENA NOS VEMOS...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:42 , Anonymous Jimena ha dicho...

Siii, Iluso, estás en lo cierto! Esa mina es bellisima, ahora esta medio arruinada, pero los años no vienen solos... La última vez que la vi en la tele, tenia el pelo largo!! Aguante la pelada!! Le resaltaban esos ojos re bonitos que tiene!(esto no lo tomen para el lado de los tomates... digo, lo de la pelada...je)

Shock- the- mon-key...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SI TE GUSTA TANTO GABRIEL CONSEGUITE LO QUE HIZO CON GENESIS ANTES DEL 75 SI QUERES TE DOY LA LISTA DE ALBUMES...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:52 , Anonymous Jimena ha dicho...

Si, lo voy a buscar con el Emule, siempre tengo ganas de ponerme a buscar musica, pero siempre por distintas cuestiones no me hago el tiempo para bajarlas... me voy a empezar a hacer la lista...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Jime!!!! q lindo tu perfil!! jajaja!! Te felicito...
hola iluso !!
Rachelita!!
holas a todos los q esten !!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Curare, eme, komarac holas!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 19:57 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Irenita!!! Cómo va?? Viste que lindos videitos me regalaron?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:06 , Blogger IRENE ha dicho...

hermosos jimenita..hermosos los videos

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:07 , Blogger IRENE ha dicho...

iluso andas por ahi?? t mande mail!!...a ver si t comunicas un poco jajajja

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENITA...IRENITA...SI TE DIGO QUE CREO QUE SOS UNA REPRESENTACION MACABRA DE LA KOLORADA ME CREES????
PARA QUE TE DI LA DIRE DE ACA DE GOOGLE???
HOTMAIL SI NO ME AVISAS NO LO ABRO.,..JAJAJAJA

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:18 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Jimena te felicito por tu perfil, se te resaltan las gomas.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:27 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DETRAS DEL VIDEO DE MOTLEY ESTA BIENVENIDO A LA JUNGLA DE GUNS....BUENISIMOSSSSSSSS

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:28 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE GUITARRISTA DE PUTA MADRE SLASH CON ESA LES PAUL...MI DIO....AGUANTE LA GIBSON AUNQUE PREFIERO LA 335

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:32 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:32 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

BIEN CREO QUE VOY A TENER SUERTE, VOY A GRITAR 69 SI SESENTA Y NUEVE!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LAPUTAMADRE POR QUER TE ANUNCIAN UNA 2DA TEMPORADA Y TE PASAN LOS ULTIMOS DE LA ANTERIOR????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:47 , Anonymous Jimena ha dicho...

Le parece Doc... Y yo que me iba a aumentar un poco... Jejejeje

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GOMAS DONDE DONDE????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:26 , Anonymous Jimena ha dicho...

Vos Iluso, no te hagas el vivo que la Kolo te va a dar un schiaffo de aquellos....

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:27 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...SOY LA REPRESENTACION DE LA KOLO..Y ENCIMA ME TIÑO DE KOLORADO JUASS..UD SALE DE GUATEMALA Y CAE EN GUATEPEOR CON LAS MINAS

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:28 , Blogger IRENE ha dicho...

pobre iluso...encima de la kolo..me encontro a mi y quedo para el chaleco de fuerza jajajajaa

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:29 , Blogger IRENE ha dicho...

el iluso se parece a pappo!!!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

irene te sentis....bien...papo despues del beri beri...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:37 , Blogger IRENE ha dicho...

encima habla igual jajajja!!

nunca dijo su nombre iluso...asi no va la cosa!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YA TE DIJE IRENIUSKA...DECIME PITU...MAMAZAAAAAA JAJAJA

 
A las 21 de diciembre de 2007, 21:50 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

En que quedamos? el iluso se parece a pappo, a lennon, aguarani? irene esta mas pirada que yo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:10 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja kolo!!!!..yo si q toy pirada juass!!!!!!!!!!!!!!!

es q hablar con el iluso...nadie sale muy cuerdo jajajajjaa!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:13 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHE IRENAIANA, SOY BASTANTE CUERDO, LO QUE PASA QUE A VECES NO SE NOTA....SE VIENE LA FUGAZZETA RELLENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:15 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

mmmmm! fugazeta rellenaaaaaaaaaa. eso estaria bueno con cerveza! se me hace agua a la boca.
Y de postre helado. siiiiiiiii eso es vida, puedo comer, no me importa si se me hincha la panza, total, todo será atribuido al embarazo!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:26 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Jimena!!!!!! que buen perfil!!!! te felicito. Comparto con vos los gustos musicales y Neverending story es una de mis peliculas preferidas!!! Ah y la peli de Bowie la alquilamos con mi hermana la semana pasada. Te cuento un secreto??? Mi hermana (que es mi mejor amiga del mundo) se llama Gimena y nacio un año antes que vos!!! Será por eso que me caes bien!!! Bueno, felicitaciones y besos!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Una aclaracion, por que aveces escribo mas rapido de lo que pienso. Me caes bien por como sos, lo que quise decir es que aún cuando eras una malhumorada que criticaba todo, todo el tiempo, en Tamaralandia, igual ahi me caias bien, porque criticabas con fundamento (y en eso mi hermana es igual, me hacias acordar a ella) Listo era eso nomas.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:35 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

che alguien usa el googletalk?????

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Iluso y KOlo..vamos a hacer pelear a Chica con Jimena..

Chica no digas q jimena es malhumorada, si bien es un poco podridita la jime pero bueno..tp la critiques..juasss..q ganas de pelearrrr q tengoo,,
soy mala..y me gusta serloooo!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:46 , Blogger IRENE ha dicho...

iluso...a ver cuando me invitan a comerrr!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:47 , Blogger IRENE ha dicho...

q es el google talk???????...este iluso siempre con cosas raras

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENIANKA...SIEMPRE TENGO LISTO LA TIERRA Y LÑA MANGUERA...BARRO ASEGURADO...EN TODO CASO...CONVENGAMOS EL `PRECIO DE LAS ENTRADAS DE LOS VOYERISTAS...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:56 , Blogger IRENE ha dicho...

juass ilusoooo...q divertido..
yo me queria pelear en el barro con la kolo pero si esta preñada, mejor no...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 22:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

OBVIAMENTE...AL ESTAR EMBARAZADA...NO PODRÍAS APLICAR NI LA DOBLE NELSON...NI EL CORTITO DE MARTIN KARADAJIAN...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire si queres que pelee con alguien esta bien porque bastante calentita estoy con el reverendisimo pelotudo que publica como el pitufo gruñon! Y la reputa que los pario a estos recalcados pelotudos que no saben ser originales!!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:01 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

Y EN ESTE RINCONNNNNNNNNNNNNNNNNNN...
(CALIENTE COMO UNA PIPA) LA CHICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, Iluso, estoy más caliente que una pipa!!! Estoy que trino!!! Malditos ignorantes descerebrados roba ideas hijos de un ferrocarril completo de putas!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHJICA: SI YO TE CONTARA...LAS COSAS QUE TUVE QUE SOPORTAR EN EL CHAT DE YAHOO...NO ME CREERIAS REALMENTE...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mira en un chat por lo menos al otro lo podes re putear como quieras pero aca es distinto. el pitufo es mio. Lo invente yo. Lo mantuve yo. Invente a la vocera pára que dijera las cosas que el pitufo no podia. No es justo que a cualquiera que le guste una idea ajena se la apropie. Sabes el laburo que era leer los post de Tamara y rescatar algo de ahi para que el pitufo lo dijera?
Ademas el pitufo es mio!! Por que tengo que bancarme que venga cualquier recalcado hijo de putas y se lo apropie?
no ves que ahora ya no lo puedo usar mas? Y a mi me encantaba mi pitufo.
fue lo mas divertido que invente en mi vida
me siento violada.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

te juro Iluso, no se si estoy mas triste o enojada. Te juro no se. Pero al pitufo lo acabo de enterrar. Sino cómo van a saber diferenciar cuando es el mio, el original y cuando es el otro pelotudo. Tengo ganas de llorar... o de recagar bien a trompadas a alguien. Necesito descargar mi furia!!!!!!! (chafe, enloqueci, diomioooooo!)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:21 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MIRA...LOS NICKS PUEDEN COPIARSE, HACERSE PARECIDOS, LOS ESTILOS NUNCA...
QUEDATE TRANKA...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MUCHAS VECES....ESO SE HACE PARA HACER REVENTAR AL ORIGINAL...NO LES BOLA...SI NO...TE GANARON...CAGATE DE RISA DE ESO...QUE QUIENES CONOCEN A TU PERSONAJE...SABRÁN DIFERENCIAR CUANDO SOS VOS...Y CUANDO NO...

OTRO DETALLE A CUALQUIER PELOTUDO NO SE LO CLONA....SI A QUIEN LEEN O ESCUCHAN...

ESO ES UN TRIUNFO TUYO...PENSALO ASIP...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

A todos lo bloguetianos:

Por medio de la presente quiero comunicarles que en el día de la fecha descubri por segunda vez consecutiva que alguien esta publicando con el nick del PitufoGruñon. Ya que esta situación es inmanejable, a partir de este momento, [les aviso que el pitufo era yo, (la vocera tambien, por supuesto, no sean nardos!)] declaro con el dolor de mi alma, FUERA DE JUEGO AL PITUFO Y A LA VOCERA OFICIAL. Si siguen apareciendo comentarios con ese nick, sepan que no es el original.

Muchas Gracias.

Requiem para el pitufogruñon.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:27 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HACE UNA COSA..PONE EN TU BLOG...UN CONTADOR CON DETALLE DE IP....
SI ENTRA...ME LO PASAS....Y LE AGUJEREAMOS EL RIGIDO....

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

GRACIAS ILUSO, MUCHAS GRACIAS. PERO SE ME HACE DIFICIL, PORQUE YO NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR AL BLOG TODOS LOS DIAS, Y DESPUES CUANDO ENTRO (COMO AYER Y HOY) ME DEOY CUENTA DE QUE ESE PELOTUDO SÍ PUBLICO CON MI NOMBRE... MAH SI! SI LE GUSTO QUE SE LO QUEDE...YA SE ME OCURRIRA OTRA COSA!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

PERO ILU...YO NO TENGO BLOG........

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:30 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

bueno, parece que el fresquito que tomé hace un rato , me enfrio el cerebro que lo tenia frito, mitad del calor mitad de... bue no importa. finalmente decia, voy a subir post.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:31 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CLONATE VOS MISMA...CAGATE DE RISA DE EL....HACETE VARIOS PITUFOS UNO CADA VEZ MAS PEDORRO QUE EL OTRO...Y DEMOSTRALE...LO IMPORTANTE ( ESTO ES CIERTO) QUE ES PARA EL JODERTE....Y LO INSIGNIFICANTE DEL RESULTADO( AUNQUE ESTO NO SEA CIERTO)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:31 , Anonymous Jimena ha dicho...

Aja!!!!! Las agarré!! Podridiiiiita.. yo???? Jajajajaj ya te voy a agarrar a vos Irenita...

Hola chica de al lado!!! Gracias!!
Siii, en parte lo mío era un juego, no soy tan malhumorada... un poco si, sobre todo a la mañana.
Igual algunas cosas que decia Tamara eran medio locas... pero bueno, todo bien, me cagaba siempre de risa!!

Una cosa que te queria preguntar... Vos dijiste en tu perfil que cursabas en el ISA y sos de Quilmes... Decime en el ISA de Remedios de escalada??

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO IMPORTA QUE NO TENGAS BLOG....HACET UN NICK HACIENDO REFERENCIA ALO IMPORTANTE QUE SOS PARA EL/ELLA Y COMENTA SUS COMENTARIOS IRONICAMENTE....LO IMPORTANTE ES JAMAS DEMOSTRARLE QUE TE MUEVE UN PELO LO QUE HACE EL...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, jime, era el San Alfonso de Quilmes Oeste. Y la verdad (entre nos) las cosas que dice Tamara no son locas, son huevadas inconexas e incoherentes pero hay que seguirle el tren porque ella es Dios y Ley. jajajajajaja.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

PERO SI TENES RAZON ILUSO!!!!!!!
Y LA PUTA MADRE QUE NO LO HABIA PENSADO....
SOS UN GENIO!!!
ME REVIVISTE A MI QUERIDO PITUFO!!!
ILUSO ME SALVO EL PITUFO!
ILUSO ME SALVO AL PITUFO!!!

GRACIAS, GRACIAS!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:40 , Anonymous Jimena ha dicho...

Uhhh chica!!! Qué garrón!!
No te hagas mala sangre, a mi me hicieron lo mismo en algún momento pero lo podes re garcar con tu propio estilo... Si te calentas es peor!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHICA: LA VIDA TE DA SORPRESAS....SORPRESAS TE DALA VIDA...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

si, no lo habia pensado. Bueno, igual estan todos advertidos, hay dos pitufos y uno solo es el mio. A-JA-JA-JAAAA-A-JAA-JA-JA(risa de villano malefico, al estilo Squeletor)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:44 , Anonymous Jimena ha dicho...

Juajuajua !! Chica te quierooooooo!! jajajajajaj
Cómo me cagué de risa, porque estaba muy concentrada tratando de leer porque no veo un pomo... y me encuentro con: (entre nos...) jajajajaj

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Que sorpresas? que vos sos el heroe pituferil??

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE ANTES ESTABAS BUFANDO A FULL Y AHORA PARECIERA QUE NO...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:48 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SI EN GOOGLE HAY UN CLÚ DE ANTIHÉROES AVISENME QUE ME HAGO SOCIO...POR ALGO ME ENCANTA HOUSE Y SU CINISMO.,..

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:50 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

como te gusta la polemica, el quilombo! si hay que joder a alguien te anotas, no?

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

y si..... que queres que te diga, Jime. Yo leo un poco, me informo, tengo un cachito asi de cultura y voy y leo lo del aserrin en las arterias que te raspan la basurita (tamadixit) y que queres que te diga!!! eso ( entre nos) si no lo bajas con ironia no lo bajas con nada!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

"NACIDO PARA JODER" VÓ DECÍ???

LO QUE DEBES...COMO PUEDES...QUEDARTELO???

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:53 , Anonymous Jimena ha dicho...

A ver,a ver... El ultimo discurso (del post de hoy) del pitufo gruñon es el falso??

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Kolo, lo estas retando al Careta o me decis a mi???? no entendi...
Iluso, lo que pasa es que me diste la idea perfecta para la venganza perfecta!!!! jua-jua-juaaaa-jua-jua-jua (risa malevola otra vez)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:55 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

nuuuuuuuu, no se metan con los pitufos, cuando era chiquita me dijeron que tenian mensajes satánicos.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:56 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

no jime, yo solo me enojo con el iluso.

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHICA, LA KOLORADA VIVE CAGANDOME A PEDOS.....
YO SOLO PUEDO HABLAR CON TIPOS...Y ENCIMA GORDOS FEOS Y CON GRANOS POR QUE SOY MEDIO PUTITO...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

En el post de Tamara hay una entrada del pitufo donde dice: ODIO LOS DIAS EMOTIVOS. LOS ODIO.
Ese es absoluta y completamente falso. Lo mismo el de ayer de ODIO EL EMPANADO ( o algo asi). El que publique yo hoy lo hice a eso de las 21.30 hs. y es bastante larguito. Envio saludos y puteadas por igual!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:58 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ME DSITRAJE MIRANDOLE EL CULO A LA FULLOP...

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

uh se hace la victima jajjajaj dale que yo te leo iluso de mi vida.
un día te mato. =)

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No Kolo, no son mensajes satanicos...ELLOS SON ENVIADOS DE SATAN!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:00 , Anonymous Jimena ha dicho...

Juajuajuajua!!! Siiii, me acuerdo lo del aserrín!! Fue mortal!! Yo me estaba meando de risa ese día!! jajajajja Yo creo que ella tambien sabe que no hay aserrin en las arterias.. ella quiso ser didactica jajajajaja

Otra cosa!! Kolo!!! Deje de chucear a su hombre por el "internete"... Al hombre le gusta el quilombo!!! Está perfectoooo!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:02 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

yo no me quejé de que le guste el quilombo, sino de que le gustan los culos jajajajjaja /ajenos)

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:03 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

yo tengo la impresion de que nuestra Diosa azulina que todo lo puede, nos toma de boludos!!! (y nos explica las cosas como si fuesemos nenes de 1 año, agaga a bubu, ca-ca, piiii-pi!)

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:03 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TU ALIENTO VAS PROTEGER....
EN ESTE DIA....Y CADA DIAAAAAAAAAAAA

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:04 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LE DIJE MOGOLICA...

ME DIJO PELOTUDO....

MMMBUASSSSS

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:05 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

nuestro amor es así... nosotros no somos como agua para chocolate, somos como agua y aceite. jijiji

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:05 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Kolo, dejelo al Careta que mire otros culos... Si total despues del único culo que habla es del suyo. Y cito: "alto culo quilmeño" (lo dijo describiendola a usted signorina!!) jajajaja. Dejelo, los hombres necesitan sentirse libres porque saben que ya estan amarrados, jauajuajuajua!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:05 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jajajajajja chica!! Igual te digo, estuviste muy bien... sobre todo con el ..."bien podria ser pitufo tontin..." bien ahi!! Esa es la actitud combatiba que me gusta!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

HOLA A TODOS: JIMENA, ILUSO, IRENE (sigue ?) KOLORADA, LA CHICA DE AL LADO (tan enojada por un pitufo, hace el chapulín colorado y ya está) ENTRO UN POCO TARDE, PERO RECIEN LLEGO A CASA Y ME ENCUENTRO CON LA BUENA NUEVA DEL PERFIL DE JIMENA, QUE ES TAN NOTABLE Y YA CON TANTAS AVENTURAS. ESPERO QUE SIEMPRE SIGAS ALEGRANDONOS CON TUS COMENTARIOS Y LOS LEO DESDE EL BLOG DE TAMARA. NUEVAMENTE, BIENVENIDA!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:07 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

igual yo creo que me decian eso de los pitufos para que no les rompiera las bolas para verlo.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:08 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHICA: Y ESO QUE NO POSTEO EL VIDEO...."EL KULO DE LA KOLO"
DIRECTOR EL GRIEGO...

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:10 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

no ilu, que despues voy a tener que andar desmintiendo que yo soy una de los 4 que hay en ese video.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

OLVIDE DECIR QUE LOS VIDEOS ESTAN MUY BUENOS. NO SE POR QUE HOY ME COSTO MUCHO ENGANCHARLOS.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Adal, no seas tan malo conmigo.....

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

NUNCA, NUNCA! TE LO DIJE PARA CONSOLARTE. PERO ME PARECE QUE LO VOY A HACER YO.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, ahora me voy a la camuchi que me reclaman.

Gracias, Jime, me salio del alma!!!

Adal, no seas tan malo conmigoooooo

Kolo, Iluso, Mini-uds, buenas noches y que descansen!

Igraaaaccccc!!!! donde te metiste hoy?????

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah bueno...Adal, mejor asi no me consueles...parecia un palazo en el balero!!! jajajaja. Y si, si queres venir, VENI!!!

HASTA MAÑANA!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:20 , Anonymous Jimena ha dicho...

Juajuajujua!! Me hacen cagar de risa!! Kolo y Careta me causan además mucha ternura... Son una masa!!

Loco que miedo, aca abajo de mi edificio hay una banda de pungas tremenda, estan como queriendo afanar algo...
Encima estoy sola en casa.. chan!
Maldita inseguridad

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

JIMENA LLAMA URGENTE AL 911 Y AVISA!!!
nO ME QUEDO TRANQUILA CON LO QUE DECIS.
LLAMA ENSERIO Y AVISA

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

uh que cagada, llama al 911 y cerra todo.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

CHAU HASTA HASTA MAÑANA. SIEMPRE LLEGO TARDE. TE ACOMPAÑO.ME VOY A DORMIR.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

JIMENA NO SEAS BOLUDA SI HAY CHORROS ABAJO DE TU CASA LLAMA AL 911 Y DECILES ESO QUE TE MANDAN ENSEGUIDA UNA PATRULLA
POR FAVOR JIME LLAMA SI NO TE SENTIS TRANQUILA

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

jime: CONSEJOS PARA LA MUJER SOLA...
1) TENGA A MANO UN ENCENDEDOR Y UN AEROSOL

2) METASE UNA HOJITA DE AFEITAR EN LA BOCA Y OFRESCALE UNA FELLATIO INOLVODABLE AL CACO...

3) DE ULTIMA SI TIENE UN CHUMBO....CAGUELO A TIROS....

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

JIME CERRA BIEN TU CASA Y LLAMA ( que la Kolo tambien dice lo mismo) DALE LINDA HACENOS CASO

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

jime cada tanto da señales de que estas bien.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Jime por favor en algun momento avisa que esta todo bien!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:31 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EN SERIO CHE DEJATE DE JODER..DA ALGUNA SEÑAL???
HABRÁ APAGADO LA PC?¿??

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:32 , Anonymous Jimena ha dicho...

Jajajaj, ya esta, ya se fueron... Son siempre los mismos que se juntan aca enfrente a... no se, aspirar pegamento...pasa que acá hay muchos edificios en construccion y en la esquina como un mini terreno baldio, siempre se juntan ahi...
Yo vivo en un edificio y me encierro bajo cuatro llaves, he vivido en casa con terraza y con menos seguridad. Lo que me dio cagazo es que me asome de la ventana del baño, que da al balcòn y me dio la sensacion que vieron la silueta de alguien asomada... Porque no se que bardearon... Estan tan drogados que no se les entiende nada...

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:34 , Anonymous kira ha dicho...

Paso a saludar,muy bueno el perfil jime a mi tambien me gusta david bowie,laberinto y las pelis de disney.
besos a todos y buenas noches.
no se olviden de pasar por mi blog,esta ROMANTICO,HAAAAA!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chee Kolo, me quede re preocupada con Jimena.... Y para colmos no podemos hacer nada....Ahora no me voy a poder dormir por lo menos hasta que avise cómo esta

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ACTUALIZA QUE DIJO QUE ESTA TODO BIEN...USO LA HOJITA DE AFEITAR...

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahh bueno, ahora si, me voy a dormir. Besos chicos, nos vemos mañana

Jimena cerra todo bien, nos tenias preocupados.

que descansen.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:40 , Anonymous JImena ha dicho...

Juajuajuajua Si, si todo bien!!! Se fueron nomás... Iluso...... Ma' que hojita de afeitar... Yo los garco a tiros!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:44 , Anonymous Jimena ha dicho...

Bueno, gracias por preocuparse, yo tmabien me voy a la camuchi...

Hasta mañana, Iluso, Kolo, Adalberto (que no llegue a saludarlo)chica de al lado---
Un besote a todos, los quiero.

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:46 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

chau nena hasta mañana...

 
A las 22 de diciembre de 2007, 0:58 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bueeeeenassss!!

Pero que linda que dejaron la Republica!!!! Le cambiaron la cara para recibir el año nuevo?
Esta bueno, me gusta!

Cuanta gente nueva! Pucha! uno se va unos dias y ya esto se pone movido!!!!

Jimena! Al fin una pendeja por acá! (y encima contrabandista!!) Que bueno que viniste nena!!!!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 1:00 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Ah bueno!
Ya se fueron todos!!!!!!!

 
A las 22 de diciembre de 2007, 1:10 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

algo asip...deacon

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal