viernes, 28 de diciembre de 2007

Perfiles: Hoy Vegetal.

Edad: 27

Ocupación: en este momento desocupado…gracias a que un hijo de puta eliminó a mi civilización…

Sexo: hombre

Piedra preferida: la que se mete en el zapato de todos los pobres infelices…(incluido yo)

Ubicación zodiacal: En el ancestral horóscopo Peronista es “Zapato”.

Color: negro

Ubicación: Córdoba, actualmente Bloguetia en el Territorio de Tamaralandia.

Historia: (NdR. Este relato viene en primera persona). yo era el príncipe de los sayajins…pero un hijo de puta llamado Freezer se le ocurrió que no le gustaba mi planeta y lo destruyó…los únicos sayajins que quedamos fuimos Kakarotto, que lo habían enviado a la tierra por incompetente…su hermano (Radditz)…que no se por qué estaba vivo, mi “niñero” (Nappa) y yo…que me había adoptado el puto de Freezer…en fin…Nappa, Radditz y yo nos paseábamos de planeta en planeta eliminando a los habitantes y después vendíamos el planeta…pero un día al boludo de Radditz se le ocurrió ir a buscar a su incompetente hermano…que se negó a venir porque decía que nosotros éramos “malvados”…pff!!...al final Radditz se murió por boludo, y yo eliminé a Nappa por incompetente…pero el problema es que Kakarotto y yo tenemos casi el mismo poder…y el no puede ser mejor que yo porque yo soy el príncipe…y el es…nada…en fin…el muy hijo de puta me sacó la oportunidad de eliminar al puto de Freezer...porque se convirtió en súper sayajin…pero yo entrené muy duro y lo alcancé…así que…ahora me dedico a hacer de las mías, y superar a Kakarotto…aunque debo reconocer que mi estadía en la tierra me esta contagiando…y ya tengo un hijo que se llama Trunks…y su madre que está loca…es sexópata… (faaaaaaaa la verdad nunca habia aparecido un ciudadano asi de chapita).

Música: the cure, rammstein, blink182

Libros: soy analfabeto…

Películas: no pierdo mi tiempo en eso…

Pasatiempo: entrenar para ser mejor que Kakarotto y así eliminarlo…

Actividades: eliminar gente vieja, pordioseros, y especialmente a Kakarotto

Gustos: asesinar lenta y dolorosamente…



Blink 182 "I miss you ......"

Rammstein "Amour".

The Cure "Love song".

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

72 comentarios:

A las 28 de diciembre de 2007, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Vegetal... vos te sentís bien???

Qué perfil tan interesante!!! Y 27 años??? qué falta de respeto che!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:38 , Blogger vegetal ha dicho...

estem...no entiendo...en que sentido...???...yo me siento perfectamente...y que tiene que tenga 27 años...??...se que soy inmaduro...pero no es para preocuparse...y gracias por postear eso y por las canciones...adios...

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:40 , Blogger eMe ha dicho...

Lo dije por su divina juventud, no se ataje cheee!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Vegetal, muy bueno tu perfil, pero tengo una duda, la madre de tu hijo es de este planeta? si es así presentame algún extraterrestre, porque con los terrestres no pasa nada.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 16:51 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Señor Vegetal : hace tiempo le vengo advirtiendo que creo yo poseo a su archirival Kakarotto.
es una historia breve que figura en mi reportaje hecho a nombre de Luca.
se lo muestro solo via foto advirtiendole que esta en mi balcon custodiado las 24 horas.
¡eMe! (ya no veo un pomo hace horas ) pero me parece a mi o Usted se ¡saco el cartel!.
(-:

 
A las 28 de diciembre de 2007, 17:03 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja Sil estuviste muy bien!!!

Sí Luca.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 17:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Vegetal! Que perfil mas loco (bueno, la version completa ya la conozco de tu blog).
Coincidimos con The Cure!! genio!
Ah! y por tus actividades: ¿vos no seras aliado de Saruman, no?

Hoy haciendo zapping me acordé de vos! Justo estaba la Chiqui entrevistando a la Su! jajaja!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 17:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Sil, Luca, eMe!

eMe? que paso? No tenes nada que ponerte?

 
A las 28 de diciembre de 2007, 17:14 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel!!!

Después de las fiestas, cumpleaños, etc. tengo todo sin planchar!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 19:16 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

la puta madre me desperte...

 
A las 28 de diciembre de 2007, 19:30 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bien Vegetal, bien! Es cierto, somos parecidos, salvo que a mi no me hicieron percha ningun planeta y no tengo ningun enemigo kakaalgo. En realidad, no tengo enemigos (salvo los dorimas de las damitas que visito de tanto en tanto) pero nunca me pescan.
Y tampoco me gusta matar gente vieja ni pordioseros, prefiero la sangre joven y femenina.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 19:33 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

che, pero que linda que dejaron la Republica!!!!!!! Ahora me voy a ver los videosssss.

 
A las 28 de diciembre de 2007, 20:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que pibe loquito que sos Deacon

 
A las 28 de diciembre de 2007, 20:13 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Se equivoca Mosquito. Yo era un pibe malo pero no loco. Lo de loco me lo metieron las trolas de Bloguetia, a fuerza de sangre contaminada. Yo no se! Pregunteles a ellas que mierda toman!!!!!!!!!!
Y menos mal que para las fiestas ya tengo otros compromisos, que sino, me dejan de cama estas trolas borrachas y fiesteras!!!!!!

De paso les digo a todas las damas trolas y no trolas, que pasen un feliz fin de ano!!!!!!!!
Y a los caballeros bloguetianos, otro feliz fin de año!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 20:14 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ay mi madre!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 20:26 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

NOO Gaucho!!!!!!! Yo a su madre no la nombre!!! es mas, ni siquiera la conozco! ud. sabe que yo con los fundadores no me meto, salvo con el turro del Mosquito.
Eso si, yo que ud. la cuido del pibito este Vegetal, mire que le gusta andar matando viejitas...

 
A las 28 de diciembre de 2007, 20:29 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bueno, y a ver si se mandan un post en serio para año nuevo asi les dejo mis saludos serios y ahi si, me hago el tierno y todo eso que a las chicas les gusta tanto. Ya que me perdi todos los saludates y demas cosas de la navidad, etc. etc. ect. buuuuh!

Chau gente, uds. sigan tomando que asi no llegan al 31!!!!!!!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 21:41 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

No, Deacon, yo decìa por el perfil de Vegetal. Otra vez abrieron el manicomio!!! Juventù pirdida!!
( y coincido con que Osama bin Mosquito es un turro jajajajaja!!!!)

 
A las 28 de diciembre de 2007, 21:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho no me compares con ese flor de pelotudo de Osamma al final el flaco ese no pega una Al Qeda es funcional a USA.

PD: Gaucho es impresion mia o tu fotito se mueve?, en serio Gaucho se mueve!!!!

 
A las 28 de diciembre de 2007, 23:19 , Blogger vegetal ha dicho...

estem...hola...por casualidad hay alguien...?...
silvia...si, la madre de mi hijo es terrestre...pero los unicos sayajins que quedamos somos Kakarotto y yo...y kakarotto esta casado...asique no hay ninguno disponible...
deacon...le aseguro que si no le gusta matar pordioseros, y eliminar gente vieja, es porque nunca lo probo...se lo recomiendo...

 
A las 29 de diciembre de 2007, 0:27 , Blogger Steki ha dicho...

Hola! Is there anybody in there?

 
A las 29 de diciembre de 2007, 1:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vegetal, qué perfil, no me lo imaginaba con ess pasatiempo, más bien como una planta carnívora que te pesca cuando menos te lo pensás. No sé, pero voy a probar tu recomendación. Un abrazo de lejos, por las dudas.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 1:49 , Blogger La Maga ha dicho...

Vegetal, que perfil!
Confieso que no entendí un pomo de tu árbol genealógico... Algo leí en tu Rincón, que está quedando muy lindo, por cierto...
Y hablando de rinconcitos lindos, QUE LINDA ESTÁ QUEDANDO LA PÁGINA!! Me mata la tortuga! Pero me gustó mas LA escena de Bladerunner!!

Chicos/chicas, les deseo un feliz fin de año! Diviertánse, pasenla bien y que el 2008 venga con muchos proyectos bajo el brazo.

Un beso para todos!
La Maga

 
A las 29 de diciembre de 2007, 3:59 , Blogger Don Cato ha dicho...

Volvi!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 10:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como andamos???

 
A las 29 de diciembre de 2007, 10:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Q buen reportaje, Vege...veo q sigue tan en pedo como cuando entro por primera vez!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 10:59 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Gauchisimo!!!..hola Cato...volviste de donde??

 
A las 29 de diciembre de 2007, 11:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas, Irene, Gaucho, cómo están? Irene quería dejarte un saludo en tu blog y no puedo entrar.
Gaucho, está más contento?

 
A las 29 de diciembre de 2007, 11:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal..de momento lo saque..luego le contare con mas detalles del porque.
Igual ya sabe mis dires asi q ya nos comunicaremos...
Desde ya le mando un millon de besotes..y felicidades!!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 11:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Te mando muchos cariños y que comiences el año con toda felicidad.
Besos. Adalberto.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 12:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Adal!! Ya fui a tu blog y t mande saludetes!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 12:33 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola, que tal?
Vegetal, usted está un tanto, digamos...ido? o me parece a mí, que se yo. Lo felicito por su creatividad igual. Saludos para
toda la gente de aquí.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 13:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vegetal, que perfil de asssassino!!
Da miedito, y tan jovencito (cómo dicen las viejas).

Cómo están?? Hola Adal, Ire, Dr. Curare, Gaucho.
Don Cato, volvió? Ire, estoy segura que vas a volver a abrir el Blog, pónele "cerrado por vacaciones".

 
A las 29 de diciembre de 2007, 13:17 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Viv!! Tanto tiempo,,juas!!

Mira, lo saco por el momento, ya volvere..y sere millones: de pavadas jajaa!!

Cato!! dijiste "volvi"...adonde t metiste now??

hola Eme, Gauchis, Curare !!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 13:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola IRENE amorcito te pasa algo que te veo tan distinta???

 
A las 29 de diciembre de 2007, 13:26 , Blogger IRENE ha dicho...

EHhh si Mirko..buenos dias. Anoche decidi ir a hacerle una visita al Dr Jury y me hizo unos retoquecitos, un "refreshing", un botox...

 
A las 29 de diciembre de 2007, 13:28 , Blogger IRENE ha dicho...

...Y espero q igual lo siga excitando como antes...q mirada tengo, pordio!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 13:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENOTA: ENTREGÁ LA CAM PA VER LO CAMBIOS...Y LE GANAMO A KAKA!!!!!!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 13:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!
Irene, que te paso? primero Merrick y ahora Frankestein??? ¡yo quiero que vuelva Irene despeinada!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 14:08 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno a mi me gustaba mas la Rachel de antes pero no me queda otra que acostumbrarme a este modelo.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 14:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! si... ahora estoy Burtoneada! jijiji! enhorabuena!

Es que Rachel no se rie nunca, siempre seria, con ese trajecito de secretaria (ahora con este calor!) en fin, ya hacía tiempo que me sentía incomoda y andaba buscando nueva fotito.

Ya ire cambiando mas seguido ;-)

 
A las 29 de diciembre de 2007, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja Hola Rachelita...cuando se desinflame el botox volvere mas linda q nunca jjajaa!!

pero quede mas linda q Merrick no??

A proposito Rachelin..q cogote lindo q tenes!!

Ilusoooo le ganamo al kaka!!!!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 14:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Si si..yo tb ire cambiando mas seguido...volvere y sere millones!!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 14:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Siii Irene!
Querias espantar a todos con tu fotito de Merrick??

Viste? Ahora soy toda una muñequita, CUAC!

ademas, las dos estamos llenas de costuras! jajaja!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 14:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Me lastrè unos raviolcitos!!!!!!! jajajajajajajajaja!!! (Ahora nono )
Saludos

 
A las 29 de diciembre de 2007, 15:49 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...hola...estoy un poco perdido...ultimamente no aparezco por ningun lado...ja...tengo que empezar a retomar mi funcion de "molesto"...en breves lo voy a hacer...no se crean que me voy...ja!...recuerden que soy eterno...y si...soy a lo que ustedes le llaman..."asesino"...pero yo no lo veo asi...yo soy..."terminador de formas de vida inservibles..."...por ej; si hay un planeta habitable, y su poblacion es inservible...(todas las poblaciones lo son...)...elimino a todos los seres vivos...y vendo el planeta para que otra poblacion inservible (pero con dinero)...habite ese planeta...y ahora que estoy en este planeta...y decidi tomarme unas vacaciones...compenso ese vacio que queda en mi eliminando a pordioseros, gente vieja, etc...deberian intentarlo...

 
A las 29 de diciembre de 2007, 16:41 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

yo tambien volvi me acabo de despertar con un fuerte dolor anal y me pregunto ¿que hago vestido asi??
pd ¿Señor Don Cato? : ¡este era su plan "b"!.
¡que lo remiles de parios!.

Luca con una bolsa de 5 kilos de "rolitos" puesta en el tujes......

buenas tardes para todos.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 17:57 , Anonymous Luca se parece a Lito Vitale ha dicho...

hola! Soy Luca y dicen que me parezco a Lito Vitale. solo q yo toco una Gibson y el un Piano..Por ejemplo, recien saque el Arroz con leche con la guitarra, lo pueden creer??. Q magnifico soy!!. jijiji!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 18:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachelin!!
Si!!! jajajaa Q linda sos!!!..con ese cogotito jajaja!!

lo de las costuras..espero q nunca caigamos en esa che!!..q cagazo q t corten toda!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 18:44 , Anonymous Luca victima de una tremenda usurpacion ha dicho...

da ¡la cara ! se quien sos :veo que ENTENDISTE que una "Fiel Gibson Negra" ¡no es una MOTO!.
¡LITO VITALE! : yo soy una cruza entre BERGARA LEUMANN Y BRUNO GELBER.

Nota : quedamos de verdad en no molestar aqui con tema reunion , hagamoslo.

pd : de ultima TODA la "culpa" es de Don Cato.......

otroooooooooo tema.

buenas tardes de nuevo para tuitos.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 18:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Ahora quiero una blanca, porque me canse de tocar a la negra!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 18:53 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja!! y claro q la culpa la tiene Cato..

 
A las 29 de diciembre de 2007, 18:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Como andan recièn me levanto. Che Luca, lo de la "Manòn", era para cortarme las venas. Pero ya pasò.

Este anònimo, Gracias a Dios, tiene los acentos para la derecha.
Otra reuniòn?

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:04 , Anonymous Luca ha dicho...

me alegro Gaucho era un suicidio muy lento y doloroso pero poco efectivo , creo que se hubiera terminado la Manon" bajada con su eterno mate (hoy nadie te lo dijo).

¡SE MUEVE! ¡SE MUEVE!.

¿IRENE? que haces en bolas con el culo para arriba.

¿esperas a alguien?.....

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:16 , Anonymous luca que no me come nada ha dicho...

Ahora quiero una Gibson blanca..una Gibson blanca..una gibson blanca!!!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Luca, Gaucho, Irene!
Luca, que paso? problemas de identidad??

Ire, que bonita! veo que ahora te estas refrescando! aclaro por las dudas que las costuras me referia a Sally y Frankestein!

Y de qué tiene la culpa Cato ahora???

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:50 , Blogger IRENE ha dicho...

toy tomando la fresca de la tarde!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:50 , Blogger IRENE ha dicho...

hola rachelitaaa!! bonita!!!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca es un hombre de muchas personalidades y pasiones!!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! me imagino Irene!
Odio a Lito Vitale, lo odio!!! Vitale-Baraj-Gonzalez: puro piriripiripipipipipirppriirpiriripiririririririririiiiiiiiii!!! Aaaarggggg!!! in-so-por-ta-bles!!!

Ahora, para recuperamre de este horrible recuerdo, me voy a tomar mi Nesquick!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 19:54 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

"TRISTAN" DIJO.

¡ARGENTINOSHHHHHHHH!.
no lo jodan mas a Luca.

eshtoy partishipando en una gran "MISHION SSSSSSOLIDARIA".

eshte Presidente (bueno eshta bien sha no lo shoy).

no ehscatimara ni un sholo pesho que eshtn pagando uhstedes para reshcatar a : ¡tres personasss!.

eshpero que seguir al "loco" Chavesh de sus frutos (lo digo aca ¡she nosh ehsta complicando!).

¡ARSHENTINOSHHHHHHHHHHHH!.

tomen como algo LOGICO que sho eshte en Venezuela , he dejado el Pais shin ningun rehen.

KRISHTINA : te dejo un besho mi amor (si podehs intenta hasher ¡ALGO! sha shos Preshidenta MY LOVE...) toma lahs pahstillillas para contenr tu bipolaridad y por lo menos ¡APARESHE!.

¡ARSHENTINOSHHHHHHHHHHHHHHHHH!

eshte Presidente tiene las manos limpias , sha que tanto dinero robado o usado AL PEDO :no mes las mancho.

NESHTOR.

este comentario fue GRATUITAMENTE auspiciado por canal 7 la "tv publica" que le dejo NUESTRA señal a CN5 (que esta sea del Señor Hadad es solo una CASUALIDAD) que sea la UNICA que sigue tan apasionante liberacion de rehene que nos cuesta mucha platita a nosotros , mientras por canal 7 ¡dan una pelea de Carlitos Monzon! es otra CASUALIDAD.

¡no sean tas malpensado LUCA!.

RASSSHELLLLLLLLLLLLLLLLL

TE DEJO UN BESHO MUY GRANDE PARA VOSHHHHHHH.

NESHTOR K.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachel!! siiii jajaja!! se parece a Vitale..por el pelo parado juasss! (ahora luca me odiara con todas sus fuerzas)

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:04 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh yo tbbbb me voy a por mi nesquik fresquitooooooooo

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:10 , Anonymous luca usurpado ha dicho...

ningun problema con mis personalidades Señora Rachel , digamos que CREO que "unatalIRENE" anda escribiendo cosas por mi (esta todo bien).

comparto que pese a que pese que es un gan Musico Lito Vitale " me llega muy poco" ahora si EL me entrega a su HIJITA EME (aca no se confundan por favor hablo de la Señorita EME que salio en bolas en la playboy ¡morochaza infernal!) ahi yo por unas semanas : me hago "FAN" DEL LITO Y HASTA DE PALITO!!!!!

(-:

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:14 , Blogger IRENE ha dicho...

si se llega a hacer fan de Palito el crucificado es ud!!

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:23 , Anonymous luca ahora se va a vengar muy feo y ha dicho...

si yo parezco a ¡Lito Vitale! 8encima me viste con l corte de pelo mas FORMAL de toda mi vida).
vos sos igual a : ¡TERESA! VAYA PARA LA ¡CUCHA!.
me voy a seguir viendo con pasion (tropical) la liberacion espero que la logren si no sera un PAPELON IRREMONTABLE......

IRENE: he relatado en u post de MI diosa TAMARA un par que le "dedique" a EME reitero la HIJA de Lito ViTALE (par mas datos mientras babeo el teclado ante el recuerdo , para tales fotos su pelo pubico era un "conejito").
si me emperno a esa Señorita que esta ¡fuertisima! me hago fan de PALITO ORTEGA + TODO EL "CLU DEL CLAN" , AL TERMINAR EL IDILIO NEGARE TODO (ESA ES UNA DE MIS ESPECIALIDADES)........PERO QUIEN ME QUITA LO ¡FIFADO! PERDON LO BAILADO......

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:27 , Anonymous luca que se babea por emme vitale y ella no le da bola ha dicho...

hola! estoy enamorado de emme vitale per ella no me da bola...sera porque me parezco a su papa y ella no lo soporta??

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:30 , Anonymous luca ha dicho...

bueno se noto que no "edite" le dejo el 69 a quien lo desee , besos me voy a desayunar.
los "veo" cuando salga el horoscopo.
Mirko : pona ALGO (solo algo) lindo para los "GARNACHAS"....¿sera?.

pd : por lo menos EME DE VITALE me dice : ¡PAPITO!.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

sube post

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Cagamos Luca me lo pidió tarde la proxima se lo prometo, si hay próxima claro.

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:43 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡EMME! DIJO.

Luca : de tan JEROPA que soste estas quedando ciego.

soy EMME.

y ya que estoy.....

¡canten conmimigo el 69!.

ma si me lo garcaron.

Mirko : NECESITO un GARNACHA "FELIZ"....

 
A las 29 de diciembre de 2007, 20:47 , Anonymous luca ha dicho...

Mirko : ¿andaaaaaaaaaaaa! dale agragale algo bueno ahora , o tu si hay proxima vez ¿significa que me MUERO en este?????

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal