lunes, 17 de diciembre de 2007

Perfiles: La chica de al lado.

Edad: mucho más de lo que aparento

Ocupación: albañil frustrada, futura profesora de historia

Sexo: muy femenino

Piedra preferida: Entre la pómez y la arenisca

Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista Chorizo de Campo.

Color: azul verdoso

Ubicación: original Quilmes, actualmente Bloguetia en el territorio de Tamaralandia.

Historia: La chica nació un 2 de marzo en Quilmes, ciudad hermosa como ninguna, hace 32 años, en plena dictadura militar. Estudió en un colegio religioso ( I.S.A) (donde se cumplió la regla esa de que las que van a los colegios religiosos son las mas atorrantas), y después cursó decoración dice: “no me sirvió para trabajar pero sí para despuntar mi vicio: la albañilería”. Me casé, con el hombre más bueno y lindo de todo Quilmes y tengo con él un hijito divino, (glup !!creí que estaba hablando de mi).


Es hiperactiva, le gusta hacer de todo. Lee muchísimo y eso la llevó a estudiar de nuevo, esta vez un profesorado de historia (le faltan dos años para terminar).


Le gusta cocinar y sobretodo agasajar a la gente que viene a su casa. Trato de ser optimista todo el tiempo, aunque “cuando me chiflo mejor irse bien lejos”.


El nick lo sacó de una frase que le escuchó decir al viejito más groso del mundo: Hugh Hefner. Y fue una cosa más o menos así: “Playboy está dejando atrás al estereotipo de la rubia pulposa, ahora queremos ser representados por las bellezas reales, las chicas de al lado” Qué tul, eh?

Debido a eso ha posado para varios almanaques en bolas que adornan las gomerias de la zona sur, es parte y por causa de esos alamanques es que ha aumentado considerablemente el número de accidentes de trabajo en las gomerías, pero como dijo Sun Tzu “al que le gusta el durazno que se banque la pelusa”.

Música: Blur, Depeche Mode, Garbage, Blink 52, Green Day, Cold play, Red hot chilli peppers, The Ramones. Odio la cumbia. Toda. Sin excepción. Después escucho de todo, Reggae, ska, jazz, R&B, de todo, no problem.

Libros: Uh, que pregunta…miles. Todos los de Sir A. C. Doyle, de A. Christie, Julio Verne ( sobretodo 5 semanas en globo), Me fascina Robin Cook, Stephanie Meyer, Gabo Marquez y su realismo mágico, Herman Hesse, no sé podría escribir diez hojas más. Confórmense.

Películas: Muchas. El efecto mariposa, La vida de David Gale, Belleza americana, Corazón Valiente, Spiderman I, II y III ( si, che, soy re fanatica y qué), las de miedo, todas, Saw I, II y III (la 4 no la vi, todavía), Hostel, Kill Hill. Nunca ví Blade Runner, (perdón, Rachel).

Pasatiempo:. Me gusta pintar. Paredes, ventanas, restaurar muebles, arreglar cueritos, usar la caladora, la agujereadota, la amoladora, me matan estas herramientas. En casa yo revoco, cambio enchufes, hago de todo.

Actividades: Cuando no estoy haciendo nada de lo antes mencionado, mi Actividad favorita es jugar al culo sucio con mi hijito.

Gustos: Mascarpone con frutos del bosque (solo el de El Polo).



Y van estos dos temas dedicados a la chica, que además de estar muy buena, es quilmeña.


Depeche Mode - Enjoy The Silence.



The Cure "Friday I'm In Love"



Musicalización: Igrac Komarc.
Nota: Mi querida eMe, gracias por inspirarme, ahora vos decís que el mejor invento es el siempre libre con alitas??? y si no te hace falta mirá yo tengo alitas y encima me almuerzo todo, haceme un favor la próxima vez que vengas de flamenco dejame la tanga en la bandeja asi cuando llego tengo la comida servida. ¿Que burdo no?????

Bueno y ahora obedeciendo a mi amita, con el pensamiento puesto en esa sandalia mientras se me hace agua la boca acá va un temia justo para mi ama. swwwwwwwichttttt (chasquido de látigo), como me calienta que sea asi de burda!!!!!


Etiquetas:

198 comentarios:

A las 17 de diciembre de 2007, 15:22 , Blogger IRENE ha dicho...

PRI!!
CHICAA BONITA!!
SI QUERES PIEDRA POMEZ YO TENGO DE A KILOS ACA PQ LABURO CON ESO..JAJA
AHORA SI ES PARA LAS PATAS ASPERAS ANDA A UN PEDICURO MEJOR.

VAYAN A MI BLOG ..TENGO UN OJITO Q SE MUEVE!!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:31 , Blogger eMe ha dicho...

Chica... qué buen perfil!!!

Nunca te conté pero tu nick me hace acordar mucho a mi amiga Vivi, a la que conocí con el nick ChiCa_en_el_ventilador (escrito así, y en el ventilador porque era un día de muchisimo calor) y que es mamá de Uma.

Es mi hermana literal y sinceramente, así que cada vez que te nombro, me acuerdo de ella :)

Como sea, MUY BUEN PERFIL, te felicito!!!

(De la musicalización del Mosquitommm no puedo decir nada porque no logro dejar de ser subjetiva... ni burda... =)

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:36 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Excelente. Muy buenos fundamentos. Esto es de lo más mejor. Tiene algo que ver con "la gorda de acá a la vuelta????"
Saludos a todos.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:36 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Excelente. Muy buenos fundamentos. Esto es de lo más mejor. Tiene algo que ver con "la gorda de acá a la vuelta????"
Saludos a todos.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Burda que te quiero burda. Burda viento. Burda alma. Burda que te quiero Burda. Burda viento. y Burda la marimba Burda que te quiero burda.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho no solo moves la fotito sino que escribis doble!!!!!
Efectivamente ambas estan aca cerca una al lado y la otra a la vuelta.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:40 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajajajaja!!! Mosquitommmm con eMe de Malo y de Megusta!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Fijate vos!!! bueno, voy a laburar un rato! ( 43 grados a la sombra!!)

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Chica, muy bueno lo suyo, en los arreglos de la casa somos iguales, me gusta mucho andar con el cemento, pintura, etc,etc. Moski, me hizo acordar de la revista Burda, carísima, por si no sabe era de ropa y moldes, no sé si todavía existe.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:49 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Chica!!!! Qué buena musica te han elegido!!! Decime... Vos estudiaste en el ISA (Istituto San Agustín, del barrio de Escalada)???
Te pregunto porque si es así, el mundo es tan chico!!!!
Besotes.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 15:52 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

La felicito Chica de al lado, muy bueno su perfil, ahora, sabe donde puedo conseguir alguno de esos almanaques? yo esto medio lejos de
Quilmes,pero pueden ser un consuelo, no?

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:04 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO...HAY DOS MENSAJES IGUALES..TAS BORRACHIN????????
LA CHICA NO ES LA GORDA JAJAJAJA!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

YO TB UNA VEZ CONFUNDI A TODOS CON TODOS: CONFUNDI A DON CATO CON DON GATO, MARIDO DE GRACE, Y CREI Q DON CATO ERA EL MARIDO DE...LA MAGA!!..TODAVIA ESTOY PAGANDO CARO ESE ERROR.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

CHICA DE AL LADO, BIENVENIDA A BLOGUETIA Y MUY ORIGINAL TU PERFIL. CADA DIA NUESTRO MUNDO SE ENRIQUECE CON NUEVAS AMIGAS Y AMIGOS QUE CON SUS COMENTARIOS LE DAN NUEVA VIDA A NUESTRO BLOG.
UN AFECTUOSO ABRAZO. ADALBERTO.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, UN SALUDO ESPECIAL PARA VOS, PORQUE HACIA TIEMPO QUE NO TE LEIA.
Besos. Adal.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:38 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJJAJAAAAAA, Ire!! Ni Cato ni yo nos ofendimos!
Chica, bueno, ya somos dos profes de Historia!!
Muy bueno tu perfil!
Che, cuánta gente de Quilmes!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRENE: TU SIMPATIA Y BUEN HUMOR HACEN ORIGINALES ESAS CONFUSIONES
-QUE NO SON ERRORES- SON LOS QUE DAN ORIGEN AL "MALENTENDIDO" DEL QUE SE NUTREN FAMOSAS Y BUENAS OBRAS LITERARIAS. ASI QUE,BIENVENIDOS TUS "ERRORES" QUE NO SON TALES.
BESOS. ADALBERTO.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LO PARIOS...DE QUILMES...Y LE GUSTA INVITAR GENTE...BUENO ACA ESTAMOS LA KOLO Y YO EN QUIELMES CHE...
LA LISTA ME TIENE LOS HUEVOS LLENOSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Sr Iluso usted tambien es quilmenita????

Que increible somos legión.

Chica muy bueno lo suyo, aprovecho que estamos cerca de fin de año para manguearle un almanaque de esos de gomería.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DON IGRAC SEPA OSTÉ QUE SOY PORTEÑO , NO ASI LA KOLORADA ALTO CULO DE PURA CEPA ( O CEBADA DEBERÍA DECIR) QUILMEÑA...

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:55 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Anónimo:
cagón
cobarde
imbecil
pelotudo
pelotuda
y encima
........
efímero
si
por
que
vas
a
durar
lo
que
un
pedo
en
un
canasto

chau

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón pasa que estaba en la Asamblea arreglando lo del tema de los festejos, pero por las dudas era yo eh?

 
A las 17 de diciembre de 2007, 16:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que interesante yo tambien vivo en Quilmes pero soy porteño, es mas soy un piola de Palermo.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:06 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola chica bella! Bienvenida a nuestra esquizofrenia masiva, ahroa ya sos parte!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:07 , Blogger Don Cato ha dicho...

Les copio un texto que recib´recién por mail, con novedades del némesis Saruman:


Adiós a la cultura en la ciudad de Buenos Aires:Macri suspende festivales: teatro, tango y Bafici (cine)

Lamentablemente, habiendo asumido el nuevo gobierno macrista en la ciudad, en el día de ayer el flamante Ministro de Cultura ha decidido cancelar el Festival Internacional de Buenos Aires, así como también los otros 2 festivales más prestigiosos de la ciudad: el Festival de Tango y el BAFICI (de cine independiente).
No sólo es esta una triste medida que afecta a la cultura de la ciudad, sino que en el caso particular del Festival Internacional han recurrido a métodos muy violentos para destituir a la planta de sus cargos y desalojarlos de sus oficinas.
Les adjunto copia de la carta de renuncia de la ex directora de este Festival, Sra. Graciela Casabé, donde ella misma relata cómo han sido estos hechos.
Se agradece su difusión para que todos los que estamos ligados al Arte, la Producción y la Cultura estemos al tanto de esta barbarie.



Buenos Aires, 12 de diciembre de 2007

A la Comunidad Teatral, a los Artistas e Invitados Internacionales, a los colaboradores de estos 10 años del Festival Internacional de Buenos Aires, a las Instituciones, Agregadurías
Culturales, Embajadas, a los medios de prensa, al público en general:

Mi decisión de abandonar la dirección del Festival Internacional de Buenos Aires -tras completar la VI Edición del mismo- estaba tomada. De esto pueden dar fe mis colaboradores. Lo que también creía es que el Festival se merecía una transición hacia nuevas direcciones -y decisiones- que tomasen en cuenta la experiencia transitada. No es necesario aclarar aquí los niveles de excelencia y eficacia que este Festival supo demostrar.
Pero ni en la más oscura de mis pesadillas podía yo imaginar que la política del nuevo Ministro de Cultura (que responde clara y penosamente) a la del nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad iba a obligarnos a desalojar las oficinas en menos de 48 horas, previa decisión de desarmar todos los equipos de trabajo que -tras estos 10 años- se constituyeron como ejes principales para la realización del Festival.
No se trata aquí de defender cargos, sino de dejar en claro que esta actitud de inusitada violencia, es la que marca la política a seguir: aquella que intenta anular, echar por tierra, reducir a cero lo que se supo construir de buena manera y con indiscutible éxito hasta el presente.
En el momento en que usted esté leyendo este mail las oficinas del Festival estarán vacías por orden de las nuevas autoridades.
Parece que el lema "todo lo hecho bajo el gobierno anterior debe ser desarmado" sigue gozando de buena salud en el Macrismo. La violencia a las que nos vimos sometidos (no me extenderé aquí sobre los modos y los dichos en los que fuimos desalojados en menos de 48 horas) llevan a pensar que la pluralidad de criterios, el disenso y los valores democráticos -tan altamente defendidos en las campañas electorales del Pro así como en las primeras horas de mandato- se ven totalmente anulados a la luz de estas actitudes.
A todos los empleados de planta del Festival se les ha pedido que abandonen y vacien las oficinas para reincorporarse en sus funciones el 15 de enero en tareas y lugares a designar. Y esta es la decisión que echa por tierra el trabajo de 10 años, el esfuerzo conseguido por todo el equipo, el orgullo de armar un festival con dedicación y trabajo, con pasión y con una enorme, profunda mística.
Mediante esta carta presento mi renuncia indeclinable a la dirección del Festival Internacional de Buenos Aires pero -antes de hacerlo- me pareció pertinente advertir a la comunidad teatral, a los medios, al público, a los invitados internacionales y a todos los que demuestran un interés en la cultura que estamos frente a la peor de las políticas, a la peor manera de entender la cultura, a la peor muestra de poder.
Y no quiero ser cómplice de este maltrato, por eso lo denuncio. Este hecho de atropello no hace más que reforzar el viejo pensamiento binario de "unos contra otros" para demostrar lo que ya con creces sabemos puede derivar de este pensamiento.
Gracias por acompañarme en estos 10 años.
Estoy segura de que nos encontraremos en mejores y más luminosas condiciones.
Pero de algo también estoy segura: nos merecíamos otro final.
Y es la historia lamentablemente de este país.
Otra vez, gracias.

Graciela Casabé
DNI 12.976.689
gcasabe@gmail.com

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pero Don Cato el tipo es PRO yo lo habia adelantado cuando llegara Saruman a la ciudad se venia la noche.
No hay problema en casa hay lugar aca en Quilmes ganamos nosotros como siempre ¡NO PASARAN!!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Don Caato te acordas del blog del imbecil de Podeti donde habia nabos que decian que lo votaban a Saruman porque estaba cansados que les pidieran monedas en la calle'???
Mejor que las guarden a las monedas porque seguro que la flor esa que esta al lado de canal 7 va a funcionar con monedas dentro de poco.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:17 , Blogger eMe ha dicho...

Che, momentito... me voy un rato y pasa de todo!!!

Curare, qué lindo verlo!!!

Irene, somos muchas las "torpes confundidoras" jajajaja

Adal: te extrañamos!!! cuándo volvés??? deciles que te suelten che!!!

Hola Maga!!!

Iluso, pasé por su blog y dejé mensajito, y en el post anterior también hay (para ud. y para la Kolorada (me mató lo de alto culo de pura cepa!!! jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa)

Mirko, a quién putea???

Hola Catito!!!

:)

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IGRAC...OSTÉ HABRÁ DISFRUTADO DE ACA-BAR????
ME CAGO EN LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTA MADRE MUERTAAAAAAA,,,LE ACABAN DE CHOREAR A MI HIJO ELNOKIA 6131 A PUNTA DE NAVAJA...!!!!!!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A un forro mi querida eMe a un forro y encima cobarde debe de ser la raza.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:39 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm!!! Dónde anda que no está acá para mí???

Por favor Mosquitommm, me cansé un poquito del bombachudo y la florcita en el pelo, a ver si me busca el video Erótica de Madonna, que va bien a tono con mi nuevo estado de ánimo.

Mírelo bien, apréndase bien la letra porque esa letra es su ley y esas imágenes su futuro ;)

Cómo premio prometo dejarle un ratito más mi sandalia para sus usos personales ;)

Rápido!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:40 , Blogger eMe ha dicho...

Ahhhh, ya me parecía que no podía estar muy lejos... tiene laburo, así que HÁGALO!!!

Mosquitommmmmmmmmm!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si ama

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola Eme!
Perdón que me extienda con el tema que tiró Cato, pero me tocó de cerca.
La semana pasada tuvimos una reunión en Cultura donde nos comunicaron que no habia presupuesto para el Museo, asi de fácil y con estas palabras... Como el Museo Etnográfico depende de la UBA decidimos presionar y pedimos una segunda reunión, y directamente nos dijeron que la decisión estaba tomada, por lo cual hicimos una asamblea en el museo y la gente del CONICET, para que nos paguen por lo menos lo atrasado. Tampoco conseguimos eso, porque nos dijeron que es parte del legado del "régimen anterior".
Ahora, lamentablemente, estamos evaluando subir el precio de la entradas... Yo ya no cobraba viáticos... y gasto $12 por dia. Lo hago porque me gusta pero hay dias que no puedo ir porque no tengo plata para viajar...
Nos enteramos lo del BAFICI y nos solidarizamos con ellos pero mas, lamentablemente, no se puede hacer.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:45 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EME: POR MÁS BUSCO NO ENCUENTRO SU MENSAJITOS...

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:49 , Blogger eMe ha dicho...

Eureka!!! Finalmente descubrí la tinta invisible!!! :) (ahora le digo dónde, deme un segundo)

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SIEMPRE LES DIJE A LAS CHICAS...SI NO VES..TANTIÁ....

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:52 , Blogger eMe ha dicho...

pst, pst... Señor Iluso Careta... disculpe que lo contradiga pero... UD. ME RESPONDIÓ Y TODO!!! (en su blog...)

El otro mensaje lo dejé en el post anterior de la república, lo que pasa es que justo actualizaron, mire el anterior y lo leerán (la Kolorada está incluida en el mismo...)

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:55 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EME SERA EL POST DE LA REPUBLICA PERDIDA...POR QUE NO TENGO NINGUNO DE ESOP...CHE...

 
A las 17 de diciembre de 2007, 17:59 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajajaaa SI NO VES TANTEÁ!!! jajajajajajaaaaaaaa me mueroooooooooooooooooooo!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:00 , Blogger eMe ha dicho...

Maga, perdón!!! no te había leído!!!

En la escuela del barrio al que me mudé hay un cartel llamando a una reunión de padres urgente y dice en el tema "exclusión del arte del currículo de estudio".

No sé qué tan así será, pero resulta por demás lamentable que siempre sea la cultura lo primero manoseado. Soy maestra de dibujo y pintura y me toca el corazoncito de cerca porque he disfrutado muchísimo laburando con pibes a los que podía llegar solamente por ese lado.

Será cuestión de seguir de cerca el tema.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:04 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO!!! Q LINDO VERLO POR ACA!!!!..
EME, MAGA...SII JAJAJA LA TORPEZA DE LOS PRIMEROS TIEMPOS!!

Q HIJOPUTEZ ESTO DE MACRI...YA SE VEIA VENIR..Y BUENO...LO VOTARON UNOS CUANTOS..Q QUERES Q HAGAMOS AHORA..AJO Y AGUA!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:05 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL!!!! VUELVA Y SEA MILLONES!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, estamos en la misma. Yo tambien soy profe de dibujo y pintura, ademas de lo de la UBA y la verdad, hay veces que te cortan las alas... no bajaremos los brazos...

(perdón, no te quise interrumpir, tardé en escribir el comment y se publicó enun momento íntimo ;))

Maguita

PD:Me voy por un vaso de Coca!
PD2: Entraron a mi blog desde Springfield (Juaaaaaaa).

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:08 , Blogger IRENE ha dicho...

SPRINGFIELD?? LA TIERRA DE BART???

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:08 , Blogger IRENE ha dicho...

YO NO CONOZCO QUILMES..ILUSO PARA CUANDO EL ASADO?? JAJAJA

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:10 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MIRKO..COMO LE VA??

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENE...TE ACORDAS ESO DE "CULO PESADO"...BUENO AHORA REPLANTEATE LO PEDIDO...JAJAJAJA

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:14 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAAJ CARETA NO ME BARDEES....DALE!!! SI VOS MISMO T LO DIJISTE...Q SOS UN RECULO PESADO JAJAJAJAJA

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:16 , Blogger La Maga ha dicho...

SIIIIII, me visitaron de Springfield!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Q BUENO!!!...SE FUERON CASI TODOS AHORA??

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:25 , Blogger eMe ha dicho...

Maga, sin ánimo de ofenderme a mí misma, no creo que mis estudios se comparen con los tuyos!!! Tenés una licenciatura en arte y no olvides que probablemente yo sea tu alumna!!! jajajajajajajaja (empezaré a venir con manzanita!!!)

Espero que en la bendita UBA me sirvan las materias culturales que ya cursé en la otra carrera!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:30 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

irene irenita...el ojo te mareo???
YOOOO SOY EL CULO PESADOOOO....Y SABÉS PARA QUE HAGA UN ASADO??? MI DIO...PREGUNTALE A LA KOLO...JAJAJAJ

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:32 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh ok...ilusito jajajajaa..es q el ojo de ericram me hipnotizo!!!

no importa q ud sea un culopesau!!...llevamos sanguchitos jajajaajjaa!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:33 , Blogger IRENE ha dicho...

che iluso..sabes a quien t pareces cuando t leo?? me da la sensacion de q sos igual a pappo..t imagino parecido en apariencia y manera de hablar...es asi???????????

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:35 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENE IRENITA...EL IGRAC TAMBIEN ES DE ACA PERO AL IGUAL QUE SHOP...É PORTEÑOS....PEERO PERNOCTANDO LOS DOS EN QUILMES...Y DE PALERMO...
ASI QUE DEJENSE DE JODER CON QUILEMS...Y VAMO TODO A ACA-BAR...(PALERMO OLIGÚ)

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, no te tires abajo!!!!!!
Fijate que encontramos un tema que nos une! jejeje
Vos sos una mina inteligente, y yo tengo mucho que aprender de vos!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:37 , Blogger IRENE ha dicho...

daleeee vamos al aca bar..y nos conocemos todos!!!!!!!!..

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:39 , Blogger La Maga ha dicho...

ENCONTRAMOS LUGAR PARA EL GRAN ENCUENTRO GRAN???
El nombre promete...

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

FUE MI CASA MUCHO TIEMPO...LAS FOTOSD DE LA KOLO SON EN EL LUGAR...

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:41 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Hola, llegue para agradecer las muestras de afecto. y para dar fé. jijiji
¡¡¡¡EL ILUSO ES UN CULO PESADO!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:41 , Blogger IRENE ha dicho...

entonces vamos alla!!!!!!!! adonde queda exact??? pregunten a los demas si aceptan..por mi cualquier lado esta ok!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:42 , Blogger IRENE ha dicho...

koloooooooooo callate q justo el careta decia q siiiiiii jajajajaa

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HONDURAS....ENTRE BOMPLAND Y CARRANZA

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:44 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TERMINO DE BAJAR LA PELI.,..BLOGG...A CAGAR....REJUASSSSSS

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:46 , Blogger IRENE ha dicho...

y bueno....q hacemos..pq se esta haciendo largo..nadie termino de arreglar nada...yo por mi el 28 voy adonde arreglen

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:47 , Blogger IRENE ha dicho...

chau caretaaaaaaa q la disfrutes jajaja

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Ilu, llevate los fósforos! JAJAJAJA

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:58 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:58 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!!!!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 18:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Caramba, de tanta felicidad, me salió 2 veces...

después vuelvo! Bye
maguita

 
A las 17 de diciembre de 2007, 20:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ME HABIA OLVIDADO AYER DE POSTEAR...VEANLO...POR FAVOR....EN MI BLOG...REJUASSSS

 
A las 17 de diciembre de 2007, 21:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Holaaa!!! gracias a todos por sus comentarios, la verdad se los agradezco mucho, disculpen que justo hoy no estuve ni un minuto, es que salimos todo el día y recién llego. Los quiero mucho y gracias por la buena onda.

Mosquito: gracias, gracias, gracias. Sos lo más!!!

Besos

 
A las 17 de diciembre de 2007, 21:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DOS COSAS....
1) RECIEN ME AVIVO DE MADONNA ÑAM...ÑAM...ÑAM...

2)POR QUE CARAJO NO SE PUEDE VER EL PERFIL DE LA CHICA DE AL LADOS????

 
A las 17 de diciembre de 2007, 22:46 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

che el ojo de irene da miedito....

 
A las 17 de diciembre de 2007, 23:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chica de al lado, te felicito. Compartimos el hecho de tener y saber usar agujereadora, amoladora y colocar un plafón conectando los cables que correspondan sin que salte la térmica!
Aunque debo reconocer que depende el hombre que tengas al lado puede llegar a asustar :)
Un gran beso y nuevamente bienvenida.

 
A las 17 de diciembre de 2007, 23:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chicas/os
no quiero ser mala onda, pero considero que el tema de la reunión debe manejarse vía mail y/o en los blogs personales, ya que algo similar por la reunión anterior fue motivo de disgustos varios.
-----------------------------------

Iluso, Kolo, hola! No tuve oportunidad aún de saludarlos, sean bienvenidos y disfruten!

 
A las 17 de diciembre de 2007, 23:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

mientras miro hannibal rising, alguien me dice por que carajos no puedo ver el blog de la chica de al lados???

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:05 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Iluso, no podes ver mi blog, sencillamente porque no tengo uno!! requeterejuasss!!!
no tengo tiempo ni de estar presente el día que suben mi perfil, asi que imaginate lo que seria un blog mio...un em-bo-le. No actualizaria nunca!!
Beso!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:06 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

eme, muchas gracias, me senti halagada de que me compares con tu amiga-hermana. Gracias, muchas!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:07 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola Sr. Iluso si no me equivoco la chica de al lado no tiene un blog propio ella es ciudadana de Bloguetia y por lo tanto esta es su patria.
Ella ha cumplido el primer paso para la construccion de un blog para asi poder tener una foto y datos de su persona.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ireeeeeeeeeeeeeeeeee
te quierooooooo!!!!!
Gracias, mi linda peluquina!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Doc Camestres: Usted nunca se equivoca.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:09 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chica con esas patas para que importa un blog no??????

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vivius: y sip...a los hombres medio que les asustan las chicas poderosas como nosotras.
Y mucho más cuando nos ven con la amoladora en la mano!!!!
Beso!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

perdon por expresarme mal...nopuedo ver el perfilll no el blog...eso era...no esta habilitado por ella...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

GLUP!!!! yo un látigo me banco pero una amoladora paso.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Obvio, Mirko.!
Además, comono tengo tiempo con el tuyo me entretengo!!
jajajaja
Ojito, hablo del blog!!!
rejuas!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

iluso, porque soy tan naba que todavia no me decido que corno escribir en el perfil y para no subir una pedorrada, mejor no muestro nada, vio?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ahi tenés razón IC, dale chica demostrá lo lindas que son las minas Quilmeñas, no se debe de ser el agua, pero algo hay, dale que la foto tuya la tengo que mirar con lupa!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

mirko, un látigo, una amoladora... qué diferencia hay?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

El misterio siempre atrae. Aguantense!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NAAAAAAAAAAA LA UNICA VEZ QUE ME DIJERON AGUANTENSE...ME CAGUE ENCIMA....

COMO VERAN HANNIBAL RISING ME TIENE ATRAPADO...QUE BODRIOOOOO

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pasa que el látigo marca, duele pero es lindo, la amoladora pasa y se lleva un pedazo mio que no va a volver mas, ese pedacito se prederá en el tiempo como lágimas en la lluvia.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Lágrimas en la lluvia... me suena... me suena... eso es de una peli, no?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si es el monólogo mas poetico de la historia del cine es el final de Roy en Blade Runner, mirala cuando puedas y te va a cautivar.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ES FÁCIL YORAR EN LA YUVIA...QUIEN PUEDE CORROBORARLO???

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko, el día que vos pongas una foto tuya, yo te mando una de cuerpo entero mia a tu mail!!! jajajaja ( que es lo mismo que decir el dia que las vacas vuelen, no?)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:24 , Anonymous Anònimo ha dicho...

Soy anònimo, y estoy en el jacuzzzi, tomando champagne. Y ustedes hablando al pedo!!!! Encontrè un telo con internet!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ok, el finde me la alquilo. O me la compro en el boliyopin.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESE ES UN PROBLEMA SERIO DE LOS ADICTOS AL CHAT Y AL BLOG....
SI ENCUENTRAN ESE TELO....NO GARCHAN...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:26 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HANNIBAL SE ENAMORÓ!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Que peli estas viendo, IC? La tercer parte de El silencio, esa que vendria a ser la primera?? La que actua el chaboncito de ojos claros que hace de detective??

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:33 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ES LA CUARTA....CHICA...Y SI ES LA DEL PIBITO...O SEA LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE HANNIBALITO...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ahhhhhhhhhh ni sabia que existia!!! yo llegue hasta la del loquito que se manduca al cuadro del dragon, (y a la ciega tambien se la lastra, pero no de forma literal)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y sos tan boludo que en vez de cojer estas chateando? la verdad no solo sos anónimo sino pelotudo!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

bueno, y ahora me voy a la camuchi, porque mañana laburo de corrido y me levanto a las 7.
Gracias por todos los comentarios.
Besos.

Mirko: sos un turro! (despues te explico)jajajajaa

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Tenote enojada pero bueno se te va a pasar.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

OJO MIRKO QUE SI VAS A ESE TELO CON UNA CHATERA...A LO MEJOR TERMINAS GARCHANDO SENTADO FRENTE AL MONITOR...
Y DANDO CAM....REJUASSSSSS

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:42 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Anonimo: me parece que sos más pelotudo que Gonzales, y mira que Gonzales es un Flor de pelotudo, eh?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, Mirko, dulzura. Jamás me enojaría con vos! Turrito!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahora sí: Cambio y Fuera.

Corte.

Listo.

Besos, varios.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dale deci que no es un telo y que no hay champagne, estas solito cagado de calor tomando agua de la canilla y haciendote la marmota con minas que ves en internet.
Es como ir al telo y usar el telefono para hacer jodas al pedo.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IC decime en tu blog aparecen tambien pelotudos? que tipo de actitud tomas, los dejas o los desintegras????

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, Mirko, al fin y al cabo a vos que te molesta que el pelotudo del Anonimo diga pelotudeces, eh??
Dejalo si es feliz....

Igual: ANONIMO SOS UN PELOTUDO INDEFENDIBLE

Besos.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

tenes razon mi hermosa enojada.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

iLUSO, DEJA DE CONTARME LA PELI POR EL BLOG. LPMQLP

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CASUALMENTE SI...CHICA...EL SEÑOR-...RENEGADO....QUE ES TAN PELOTUDO FACHO Y CAGON QUE VIENE COMO "MARIE"....REJUASSSS Y CUASNDO LE DIGO QUE ES TAN BOLUDO DE HACER UN COMENTARIO CON OTRO NICK CREA UNA CUENTA CON MARIE...DIOS LOS CRIA Y LA NET LOS AMONTONA...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PREGUNTENLE A LA KOLO QUE LINDO QUE ES VER IRREVERSIBLE A SU LADO....GRRRRRRR

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:52 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

uh , estos son una secta, te siguen a todas partes a ver si te convencen???????? juaasssssss
que boludos!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno Mirko, mi Adonis quilmeño, me voy en serio a dormir, dele muchos besos al Moski de mi parte.
Y no estoy enojada tonton!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau Iluso, y Hola y Chau Kolo, otro día la seguimos, que disfruten la peli!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Serán dados besos lindos.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 0:57 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

hola y chau chica.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:38 , Blogger IRENE ha dicho...

CHEEEEE COMO CUENTAN UNA PELIII..ASESINOSS!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO HAY NADIES...IRENES...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:38 , Blogger IRENE ha dicho...

VOS NO KOLO..VOS SOS COHERENTE...EL CARETA Q HABLA DE MAS JAJAAAJAJA

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VENITE A VER IRREVERSIBLE CON ELLA...JAJAJA Y VASA VER IRENE.....

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:40 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH SE FUERON A DORMIR...Q GALLINAS!!!
HOLA CARETITA...T ESCRIBI MAIL!! ASI Q LUEG LO LEES O MAÑANA

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:40 , Blogger IRENE ha dicho...

ADONDE LA PASAN..CONTA Q NO ME ENTERO ASI

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:40 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHE IRENE EN TODOS LOS BLOGS VOS COMENTASPRI??? NO VALEEEEEEEEE

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:41 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO...TB TE FUISTE, CIELO??

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:42 , Blogger IRENE ha dicho...

JJAJAJAJA SI ILU...A VECES LLEGO RAPIDO!! OTRAS NO...COMO EN EL SEXO VIO?? JUASSSS

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:42 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO Y LA PELI ADONDE SE DA??

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:45 , Blogger IRENE ha dicho...

KOLO...Q PELI ES Y ADONDE LA DAN?? EN ALGUN BLOG ??

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:46 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA KOLO ES LA FANTINO DELCINE...TE RELATA LO QUE VA A PASAR ANTES...Y TE CAGA TODA LA PELI.,..

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:56 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

sory, estba distraida, la peli la dan en casa irene, venite que te cuento de que se trata cuando hayas visto la mitad jajajja

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:56 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HANNIBALITO COCHINO SE EMPOMA A LA TIA YOKO...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:57 , Blogger IRENE ha dicho...

AH Q VIVA!! A VER CUANDO INVITAN JAJAJAJAA!!!
AH NOOOO YO ME HORRORIZO SI VEO EMPOMAR A ALGUIEN,,,YO NO ANDO EN EL PECADO JUASSSSSSSSSSS!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:58 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

al final, me contó toda la peli, no la veo nada ahora!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 1:59 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

parece que a la tia no le molesto para nada que aniba se la empome jajaja

 
A las 18 de diciembre de 2007, 2:05 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LE SECUESTRARON A YOKO...SE PUSO LOCO HANNIBALITOS....

 
A las 18 de diciembre de 2007, 2:26 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajajaja!!!! cuenten cuenten jajajajaa!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 2:31 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TE LA RESUMO ASI....NO LA COMPRES, NO LA ALQUILES, NI LA BAJES...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 2:36 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHAU IRE LAS DEL OJOPARKINSONIANO...ME RAJO...BESO...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 2:46 , Blogger IRENE ha dicho...

beso iluso..y mandeme la peli

 
A las 18 de diciembre de 2007, 4:23 , Blogger vegetal ha dicho...

chica...muy buen perfil...ahora...¿se puede saber por que tanto puterio???...¿que es eso de los fundadores de bloguetia??...a quien le dedican esa tan hermosa amenaza??...estoy un poco confundido...jaja...y la verdad que no vivo en bs. as....pero creo que macri es un hijo de puta como el 99,9999999%...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 8:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, les dejo aqui muchos besos, parece que soy la única que se levanto tempranito. Si puedo me doy una vueltita a la tarde.

Anonimo seguis siendo un PELOTUDO igual que Gonzales!!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 8:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PREGUNTAR QUIEN ES ANONIMO SERIA MUY BOLUDO NO?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 9:58 , Blogger eMe ha dicho...

Bueh... como siempre pasa de todo y yo me lo pierdo :( Alguna nochecita de estas vuelvo.

Iluso, buenos días (hola Kolo!!!) dígame, yo ni sabía que existía la cuarta peli que viene a ser la primera, si no entendí mal, sería la infancia de Lecter??? Por favor confirme el dato!!! (Te gusta Madonnna??? y comentaste el disco de Solari!!! qué bueno eso!!!)

La otra, Irreversible, yo la ví y me gustó. Es rara pero bueh... yo soy rara!!!

Maga, con respecto a lo que hablábamos ayer, yo no me tiro abajo, pero es la realidátttt!!! Mi Licenciatura en Bibliotecología y Documentación (debo un final, mea culpa, Historia de las Ciencias!!! ggggrrrrrrrr) la defiendo a capa y espada y seguramente me leas decir que soy muy buena en lo que hago y no tengo ningún prúrito en decirlo, porque el secreto es que me apasiona lo que hago y por eso... lo hago bien!!! jejejeje :)

Pero entre nos, el título de maestra (me encanta... es todo azulcitooo!!! :) no lo tiro a menos pero no es lo mismo...!!! En definitiva, nos veremos luego del CBC casi con SEGURIDÁT!!!

Mosquitommmmm!!!

Buen día para todos los que anden por ahí medio dormidos y para los que estén por llegar!!!

(ah!!! y González es un pelotudo y los que paran los subtes, TAMBIÉN!!! joder!!!)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 10:00 , Blogger eMe ha dicho...

Agregado de último momento: Anónimo... estar en un telo, en un jacuzzi, tomando "la champaña" y ponerte a entrar en un blog???

Confirmado: el anónimo además de ser un pelotudo (como González) es MUY PATÉTICO!!!

(tiene acentos afrancesados??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 10:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EME: ES COMO VOS DECIS ES LA CUARTA DE LA INFANCIA ADOLESCENCIA...Y ES DE CUARTA....TOTALMENTE OLVIDABLE...

MADONNA NO ME GUSTA ....ME RECONTRAHIPERCALIENTAAAAAAAAAAAAAAAA

EL INDIO VIENE LEVANTANDO VUELO CON EL 2DO.CD NADA COMO ELLOS JUNTOS...(JUNTOS SON DINAMITA)JAJAJAJ

 
A las 18 de diciembre de 2007, 11:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 11:04 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DIA SILVITA....

 
A las 18 de diciembre de 2007, 11:08 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Buen dia, irreversible? si queres te la cuento, soy especialista en eso.
hannibal, no te gustó? gracias por avisar así ni la miro. MADONA TE RECONTRAHIPERCALIENTAAAAAAAAAAAAAAAA
, UFF! BUENISMO, ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA, PORQUE EL INDIO...RECONTRARECONTRARECONTRAHIPERCALIENTAAAAAAAAAAAAAAAA
jijiji

 
A las 18 de diciembre de 2007, 11:09 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NOLO SONIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 11:24 , Anonymous Jimena ha dicho...

HOla!!!!

Buen dìa!!!!!!Cómo andan todos? Me voy a tomar mi café con leche... Un besote

 
A las 18 de diciembre de 2007, 12:09 , Blogger eMe ha dicho...

Se enderezó y brindó a tu suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

:)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 12:27 , Blogger eMe ha dicho...

Kolo, si este pibito la hace renegar avise que le aplicamos el correctivo correspondiente, ok???

:)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 12:33 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

CORRECTIVO PARA EL ILUSO YA, POR DORMIR EN EL COMEDOR, FRENTE A LA PC Y RONCAR... ASÍ NO ME PUEDO CONCENTRAR.
ESTÁ PARA LA FOTOOOOO!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 12:44 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola como andan? Acà està por llover, y yo espero que no se inunde todo. Veo mucha gente nueva. Les dejo un abrazo, en un ratito me voy, porque estoy poniendo todo en orden, ya que el viernes salgo de vacacines. Saludos a todos

 
A las 18 de diciembre de 2007, 13:56 , Blogger eMe ha dicho...

Ok Kolo, sale correctivo: aféitele la cabeza y va a ver como se comporta :) por lo menos hasta que se recupere del shock seguro que se comporta :)

Encima ronca!!! nnoooo!!! (saque foto YA, le puede venir bien para negociaciones futuras ;))

Hola gaucho, hola Jimena, hola para todos!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 14:05 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola eMe, hola Gaucho!!! Irenita!!!! Donde andás? Mirkoooooo!!! Donde están todos? Empecé las vacaciones!!! me voy a rascar el hoyo!!!! jejejejejje

 
A las 18 de diciembre de 2007, 14:09 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola a todos!!!
Haca hace un calor que raja la tierra. Hola eME; Kolo, Iluso_careta, Jimena, Silvia, Gaucho,está lindo ésto, concurrido, me voy a dar algunas vueltas y después paso.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

JIMEEEE, EME, MAGA,KOLO, SIL, VIVI, CHICA..BONITAS!! COMO ANDAN??

MIRKO, CATO, GAUCHO, VEGE, ILUSO..COMO ESTAN????????...Q CALORETE JUASSSS!!! YO EN PATAS...AHORA A PEDIR HELADO..BESOS Y VENGO MAS LUEGO..
BESOS ENORRRMESS

 
A las 18 de diciembre de 2007, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

ANONIMO= GONZALEZ= PELOTUDAZO!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 14:20 , Blogger vegetal ha dicho...

hola irene...como sabia que iba a aparecer justo ahora?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 14:28 , Blogger vegetal ha dicho...

aunque en realidad ya se fue...o por lo menos eso parece...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 14:43 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Irene!!!! Como va todo? Mmmmm helaaaaaaadooooo... que rico!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola a todossssssssss, recien llego del infierno.

Silvia tanto tiempo por acá estápeguntandopor usted el Dr. Camestres.

Jimena que lindo que te puedas rascar el hoyo, te lo merecés despues de todo un año de estudios, dale duro y parejo.

IRENE se me hace agua la boca pensar en el helado que se está comiendo en patas.

Vegetal estoy esperando tu tarea.

IC, no se me duerma en la PC eso está mal visto en Quilmes.

Curare lo suyo esta en la ganchera.

eMe la próxima vez que me lo dejes así al mosqutito voya quejarme a protección al mosquito.

Gracis por el aporte de putearlo a Gonzalez, en realidad ahora que lo pienso tengo una lista interminable de pelotudos, creo que es mas larga que la de Schindler.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:23 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHEW BOLO...TODAVÍA NO ME FUI A DORMIR...DEBE SER DEL MIEDO DE VER HANNIBAL RISING...MI DIÓ QUE MALA ES...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TE APORTO UNA PARA TU LISTA DE SIOMES..."RENEGADO" FACHO MANDRIL BLOGGERO...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:30 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Mirko (no defienda al Mosquitommmmmm que además de merecerlo, a él le encanta ;)) Doc Curare, Iluso, Vegetal, Irene (de limón y chocolate para mí, por favor :)

Cómo los trata el calorón patrio???

(Curare, habiendo vivido en ese "pueblo" infernal puedo decir que lo suyo es un apostolado... mmmmmmmm lo vamos a canonizar...!!!)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hablando de monos estuve con mi amigo gustavo y me interiorizó sobre el poyecto Eclipse que están desarrollando en la Universidad de Ulm, está buenísimo.

Resulta que tienen casi dominados a los 25.000 monos que armaron con fusiles Kalishnicov.

Eso si me parece que gustavo se ha vuelto loco del todo, pero no importa yo lo banco.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che anda a la casita del mosquito que te quiere hablar.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:34 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Mirko!
Lo suyo si que es reponder!
A la pelotita!!!
Ya se puede dejar de putear a Gonzales? Hay que buscar reemplazante, me quedan muhas puteadas

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Cómo andan todos? si los tengo que nombrar uno por uno, es muy larga la lista, Irene yo también, chocolate amargo y limón, Mirko querido, dígale al Dr. que estoy muy fresquita con las sandalias doradas.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:35 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Es cierto eMe yo he pasado veranos en Rosario y puedo dar fe que el calor sumado a la humedad hace que uno comience a fantasear con una dulce forma de suicidarse.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr. Curare, si Ud. es parecido a ese otro Dr. de la foto, no respondo de mí

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Camestres, no se suicide por favor, venga acá que tengo aire acondicionado

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:38 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ay ay ay Silvia!!!
No me haga eso!!!
Acá el calor es indescriptible, ahora no sé si es de afuera para adentro o al revés

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:41 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia mi "infarto-móvil", viste como aumentó el número de princesas de Al Quds ya parecen las huríes con las que sueña mi amigo Mirko.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:42 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Yo voy y te prometo que no te molesto con tal que me des un lugarcito en un rincón y una sanalia tuya me basta, a propósito no me vas a mandar una foto?, dale asi la pegamos en la redacción de "Bloguetia Star".

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:42 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

che dardo...el 1er comunicado de igoogle-post del dia prósimopasau decía que hay que sacar toda imagen que recuerdo lo rasgos de hugh laurie alias el cureta de alla (dr house) obedezca o se la remplazará igoogle directamente por una de litta de lazzari en mokini

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

mientras sigo escuchando un compilado de alligator records de blusitos...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:47 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, entro un rato. Veo que están muy contentos, puteando al pobre González, que en realidad, es una víctima del mosquito, pero, mediante una confabulación, ha quedado como el victimario.

AGUANTE GONZÁLEZ, USTED PUEDE!!!!!!! LA HISTORIA LO RESCATARÁ!!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GUACHO IMAGINESE UNA TROMPA COMO LA DE LA GARRÉ...(NAHHHHHH EL DE FERRO NAAAA) SILVINA QUE LE CANTA...SI LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN, ESO QUIERE DECIR QUE HAY OTRA HISTORIA...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:51 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No Gaucho González sabia muy bien que tenía que estar a las 13 hs a pagar la segunda cuota pero el señor se pajeo y se quedó dormidito mientras el pobre de Mirko lo estaba esperando, cagago de calor y a las puteadas, y cuando lo llamó vino con el verso que recién salía del médico.

A propóstio si me estás leyendo González, ACORDATE QUE LA PROXIMA CUOTA ES EL 5 DE FEBRERO LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:53 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No quieren que nos organicemos? el 5 de febrero nos vemos todos en la esquina de Lavalle y Talcahuano a las 13 hs. con pancartas que digan González no mientas mas!!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 15:56 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

DOC FUI DELEGAU FASION....Y EN VERANOS LO CONFLICTOS SE ARMAN DESPUES DE LAS 19 VIO...POR LA RESOLANA...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

i want my money back....QUE BLUSAZOOOOOOO CARAJOOOOOOO

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMMMMMMMMMMMMMMMMMe!!!!
Estás por ahi?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:24 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SI NO LA VES...TANTIÁ

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:31 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCIÓNNNN !!!

¡¡¡ EN 5 MINUTOS SUBE POST !!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EME CHAMUYERA PASARON Y NO HAY UN CATZO...JAJAJA

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Y eMe, qué pasó? estamos esperando

 
A las 24 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger PoeMik ha dicho...

Holass
pasaba a dejar mi saludiito
re bello el blog
mucha suerte
pasèè
beshito

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal