martes, 18 de diciembre de 2007

Que te lo arregle Cadorna!!

La "generación del 80", que miraba solo hacia Europa, ( especialmente Francia ), había decidido que la Argentina debía ser vaciada de Indios y Gauchos, para ser habitada por inmigrantes del viejo mundo, con los cuales se podría construir un país que valiera la pena.

El mayor exponente de este pensamiento, fue, por supuesto, Domingo Faustino Sarmiento. Pero había mucha gente encolumnada tras de sus ideas. Basta con leer "Juvenilia", de Miguel Cané, para darse cuenta que toda una generación de intelectuales "argentinos", despreciaba....a la Argentina!

Se hicieron muchos esfuerzos para atraer inmigrantes "potables". Incluso, el primer contingente de extranjeros que llegó al país, eran Suizos!

Vinieron , en ese primer grupo, la cantidad de 4500 personas.

Pero no había caso. Los que querían venir, eran de países pobres. Mayormente, España e Italia.

Así, que, posteriormente, llegó la primera oleada italiana al país, alrededor de 1880, y Sarmiento se las arreglo para que sean casi todos del norte de Italia. Piamonteses, friulanos, y Lombardos.

Estos trabajaban la tierra. Los del sur, no. Los napolitanos, y los sicilianos, eran casi todos pescadores, y de laburar, poco. Vinieron después, y ocuparon las ciudades portuarias.

La cuestión fue, que, en un momento, incluso las comunidades menores, como los árabes, y los "Rusos" (ucranianos y judíos), tenían que aprender dialecto piamontés!

De no ser asì, no podían dedicarse al comercio. O hablabas un dialecto italiano, o nadie te entendía.

Era una "Nova Italia".

Y que fiesta patria conmemoraban los italianos? el 25 de Mayo?

No. Festejaban una fecha garibaldina (todos eran garibaldinos y liberales) que era la del 20 de Septiembre de 1870.

Ese día, las fuerzas de unidad Italianas, abrieron una brecha en la puerta Pía, de la ciudad de Roma, y vencieron a las fuerzas pontificias del Gral Kanzler, asegurando la unidad Italiana.

Saben quien comandaba a las fuerzas victoriosas?

Sì, el General CADORNA!!!

Las festividades, duraban hasta tres días, y Cadorna era muy festejado.

Claro que el dicho común :"anda a quejarte a Cadorna", no se debe a él, sino a su nieto.

En la segunda guerra mundial, el ejército italiano, era un desastre. La cadena de suministros no existía. Los italianos, mal mandados, mal abastecidos, sin municiones, ni comida , ni nada, no lograron casi ningún éxito.

El general a cargo de la intendencia, (suministros) de aquel infortunado ejército, era Cadorna, nieto de "aquel" Cadorna.

Por eso, cuando un soldado se quejaba de que lo mandaban al frente Ruso, sin capote ni abrigo, y con botas de verano, le respondían : "andá a quejarte a Cadorna!"
El resto, es historia.

Autor: El Gaucho Santillán.

Bueno y ahora dos temas de Rammstein y convengamos que la visión de New York bajo el agua es esperanzadora.


SCHTIEL

Bueno agradezco la colaboracíon de mi Amita eMe que hoy me aflojó un poco la cadena y gracias a ella puedo llegar al tachito con agua, y encima me dejó una sandalia suya lástima que no llego pero por lo menos la veo.
Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

88 comentarios:

A las 18 de diciembre de 2007, 16:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente, no sabía eso de Cadorna, siempre se aprende algo en Bloguetia. eMe, aflojale la cadena al Moski, pobrecito, tan chiquitito

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Primera y boluda, perdón le dí de más al publicar

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:53 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

AHHH QUERIDA SILVIA....SI REPITE QUEDA DESCARTADA COMO PRIMERIZA...

OK.FUE LA LUCHA SU VIDA Y SU ELEMENTOOOOOOOOOOO

REITERO MI INCOGNITA..ALGUIEN ME DEFINE "ELEMENTO"

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:54 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

ESTE CADORNA ESTA PRESENTE EN MI VIDA A DIARIO, ES AL QUE ME MANDAN A VER CADA VEZ QUE HAY QUE CORTAR EL PASTO, ARREGLAR ALGO, PAGAR ALGO, ETC ETC. QUE SEÑOR OCUPADO ESTE CADORNA.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y si es de Sarmiento seguro que era una cagada.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:55 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

KOLITO, ES QUE ERA UN CULOPESADO COMO SHOP...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:56 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

QUE POST OPORTUNO.
QUE LO SAMUCHITO TE LOS COMPRE CADORNA. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA

 
A las 18 de diciembre de 2007, 16:58 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LLAMADO A LA SOLIDARIDABLOGUETICO, CONVENZANA AL KOLO QUE SI NO HAY SAMBUCHITO SE PUDRE...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:00 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

iLUSO:
1º ESO NO ES UN PEDIDO, SUENA A AMENAZA

2º ESTOY EMBARAZADA, SE CONSIDERADO Y ANDÁ VOS QUE HACE 40ºC Y HAY SOL PARA CAMINAR

3ºQUIERO SAMUCHITO! .(

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:01 , Anonymous Jimena ha dicho...

Ufaaaa!!! Yo pensaba que hoy cantaba PRIIIII!!
Que bueno aprender de la historia de esta manera!!
Muy buen post.
Besotes
Que anden bien, a pesar del calorón...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:03 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

OPCION A) VAS VÓ

OPCION B)LO MANDÁS A MAXIMILIANO COMADREGUI...(IVI)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:04 , Anonymous Jimena ha dicho...

Sigo con el disco rayado... debe ser el calor....

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:07 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...volvi...mirko...ya termine mi "tarea"...se la mando en un rato o mas tarde en todo caso...no se preocupe...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No se preocupen ahora limpio.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:09 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajajajaaaaaaaa Qué te lo arregle Cadorna!!! Pobre del que se llame Cadorna de verdát!!! le deben picar mucho las orejitas!!!

Gaucho: como siempre, muy buen post, lo felicito :)

Mosqui... no se queje, que a ud. le gusta y además... UD. ME AGITA!!!

Parece que están todos con eco!! Sil, el Mosquitommm se queja de lleno ;)

Kolo embarazada??? y ese Sr. Iluso la hace renegar??? PERO COMO PUEDE SER!!!???

Mire, más le vale decirle todo que sí, darle toooodos los gustos y además, seguir diciéndole todo que sí!!! Qué tanto!!!

Kolo, vos mantenenos al tanto que si se retoba lo agarramos entre todas las ciudadanas y ya va a ver cómo era más fácil salir a comprar sambuchitos que negarse!!! Pst... me hace engranar me hace ;)

Ahora quiero saber TODO: para cuándo la llegada??? saben el sexo?? tienen nombres??? QUÉ LINDO UN PEQUEÑINNN!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:10 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

ILUSO, VAS A QUEDAR MAL FRENTE A TODAS LAS MUJERES DE ACA POR DESCOPNSIDERADO. ANDA VOOOOOOOOOOOOOS Y NO SE DICUTE MAS

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

YA ME LASTRE LO BICHOCHITO ÉGRASA....JE

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:13 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

YA PEDI HOY EL CORRECTIVO CORRESPONDIENTE.
ESPERO PARA FINES DE MAYO.
NO SABEMOS EL SEXO.
ESTAMOS FELICES ES EL PRIMERO "NUESTRO" AHORA SI SOMOS LOS TUYOS, LOS MIOS Y LOS NUESTROS.
SE AGRADECE EL APOYO FEMENINO Y QUE LEVANTE EL CULITO DE LA SILLA Y VAYA POR SAMUCHITOS! EH DICHO

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno eMe si te gusta tanto solo tenés que pedirmelo, y lo tenés eso si aflojame un poquito la cadena dale mirá me faltan 30 cm y llego a tu sandalita porfi, porfi.

Pd: la próxima lo hacemos pero sin uñas esculpidas, sino no me voy a poder sentar nunca mas.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

I.C. Si querés te paso el tubo de Pertutti y te lo llevan en moto.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:16 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

SHUUUUUUUU QUE LE DIJE QUE PERTUTTI ESTABA CERRADO, RECIEN VENGO DE AHI, PERO ME AGARRO EL AMARRETAMIENTO DE GOLPE Y NO QUISE COMPRAR AHI JAJJAJA

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Te felicito Kolo, ojo Iluso, pórtese bien con esa madre.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:19 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SE DESCHAVOOOO....SE PUDREEEEEEEEE

AHHH YO SOY REFETICHISTA..CHE...QUIERO UNA DE LAS CHANCLETASSSSS

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Minga acá ya somos varios y las sandalias pocas, y esa que tengo a 30 cm cuano la agarre la hago percha a los besos. (todo dicho con el cuellito triante)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:23 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

QUIERE UNA CHANCLETA JAJAJA ES CIERTO SI ES VARÓN QUE LO RECONOZCA CADORNA

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:25 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia ni se te ocurra entregar alguna tuya, acordate que son mias, mias, mias!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:25 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

A VO IGRAC TE VOY A HACÉ COMO EN EL JUEGO DEL MIEDOS...TE VUÁ DÁ UNA SIERRITA PA LAS PATA...
Y LA CHANCLETA ME LA QUEDO SHOP.-..LERO...LERO...LERO...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:27 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PARAAAAAA..MACHIO....PONGAMONON DE ACUERDOS...LAS PONEMO A TODAS ELLAS JUNTAS...Y QUE LAS RIVOLEEN PATRÁ COMO NOVIAS CON RAMO...Y NOS TRENZAMOS POR LA POSESIÓN....( ME LASLLEVO TODAS...JE...)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajajaaa pero qué manía con las chancletas che!!!

Kolo, FELICITACIONES!!! Será el ciudadano más joven :) (Y usté, camine a comprar sambuchitos carajo!!!)

Mosquitommmm me hiciste reír con eso de "acá somos muchos y las sandalias pocas" jajajajajaaa okokok, te acerco 10 cm. más, así podés mirar los detalles, y lo de las uñas no fue culpa mía... estaba rara, como encendida!!!
Mosquitommmmm ud. me agita!!! (pida para Papá Noel la otra sandalia que quizás se le da!!!)

Y??? qué hace Iluso todavía ahí??? Salga a comprar ya mismo los sambuchitos para esa madre argentina!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:31 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESTOY NEGOCIANDO LA PARTIDA HACIA ELLOS ( LOS SAMBU) DE MAXIMILIANO COMADREGUI

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:31 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

ME VOY A TIRAR CON LAS PATITAS ARRIBA AVER SI SE ME DESINCHAN. Y POR AHI EL ILUSO ME LLEVA MATE CON SAMUCHITO.
O ME DISFRASO DE BLOG!!!??

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ESTOY CREANDO EL "COMANDO CHANCLETA" Y LOS DEJO DE GARPE A TODOS...!!!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es como la merca eMe te acordás?

NO A LA DROGA ES POCA Y SOMOS MUCHOS.

Gracias mi vida, ahora a 20 cm todo cambia.

I.C. Si me das una cierra me serrucho con tal de tener ese tesoro.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NOTA DE ALERTA A SOPHIE SE LA ESTAN RECHAMUYANDO ES SU BLOG ( REALCAHUETE EL PIBE)

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:35 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajaja el famoso revoleo de chancleta!!!

IC le aviso que acá nos vamos a prender todas para eso!!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:36 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

ESCUCHE REVOLEO DE CHANCLETA Y VOLVI
DONDE DONDE¿

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:36 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PAL RIVOLEO DE RAMO O RIVOLEO AD HOC???

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

KOLORADITA MIA RISCATATE Y APALABRAMELO AL MAXIMILIANO...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:39 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

POR DOS HELADOS CREO QUE VA. AUNQUE NO SE SI TE CONVIENE POR AHI PIERDE LA PLATA JEJEJEJ

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr. Camestres, no tenga dudas.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SILVIA DESCUIDE EL DOTOR NO TIENE DUDAS...SÓLO PIE DE ATLETA...

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Y, compraste los sambuchitos?

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:43 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

NO SE MUEVE DEL SILLON, ES UN MAL MARIDO :(

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:45 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SILVITA NO SE ATRIVIDAS...LA SRA KOLO ESTA DANDOLE LAS DIRECTIVAS CORRESPONDIENTES A SU PRIMOGÉNITO PARA QUE REALICE LA INSIGNE TAREA...
SABEN QUE SI NO A PAPA NOEL SE LOS TRAE...CARDORNAAAAAAAAAAAAAAAAA...
JUASSS

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:45 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Gracias Silvia, mi Princesa de Al Quds, me voy a hacer justicia despues vuelvo.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Ya veo Kolo, escudarse en un niño.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 17:49 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TOY CUCHANDO GREEN ONIONS POR ROY BUCHANANN EN VIVO...Y VOY A SALIR JUSTO AHORA?...NI EN PEDOOOOOOOOOOO

 
A las 18 de diciembre de 2007, 18:01 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TOMA!!!!!!!!! ME TRAEN LO SAMBU.....EL ILUSO 1 TODOS USTEDES...0

 
A las 18 de diciembre de 2007, 21:30 , Blogger IRENE ha dicho...

YO NO ESTOY EMBARAZADA..

CHE.UN AMIGO DE LA FLIA SE LLAMA EDORNA..Y YO LO LLAMO CADORNA..MUCHO NO LE GUSTA PERO Q SE JODA.

GAUCHO...ME ENCANTO LO SUYO..AHORA SE PQ TODOS SE QUEJAN A CADORNA!!

 
A las 18 de diciembre de 2007, 21:35 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE...SI LA KOLORADA Y EL ILUSO CON MATRIMONIO...PQ SE HABLAN ACA??
TIENEN DOS PC??
VIVEN EN CASAS SEPARADAS??

COMO LA EMBARAZO ILUSO SI SIEMPRE ESTA ESCRIBIENDO COMENTARIOS??

Y SI TIENEN UNA PC...COMO HACEN PARA TURNARSE SIN PELEARSE??

Y DE PASO...SI HABLAN POR ACA..PQ NO PONEN UNA CAM Y HACEN UN REALITY ASI NOS DIVERTIMOS TODOS?? Y VEMOS COMO LA SIGUE EMBARAZANDO??

ESTAS SON LAS CLASICAS PREGUNTAS Q DE VEZ EN CUANDO ME HAGO Y Q NO ME DEJAN DORMIR..

 
A las 18 de diciembre de 2007, 21:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

FELICITACIONES IRENE SOS UN CAPO HACE 15 MINUTOS QUE ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA DE TUS PREGUNTAS!!!!

Mirá me parece que lo del Reality no va porque lo mas divertido ya lo hicieron, además no hay nominaciones y si alguien aparece con un video de I.C. bailando en bolas por lo menos yo no compro.

 
A las 18 de diciembre de 2007, 22:46 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Irene: cuantas preguntas, pareces la kolo en medio de una peli.
tenemos dos pc, de otra manera nos matariamos.

lehablo por aca porque no me da bola si no ;)

Lo del reality, no se que decir, el iluso en boxer blancos con corazones azules, es algo que no se si van a poder soportarlo, juro que es muy gracioso (tengo fotos del gordo en esos boxers) buenismooooo

 
A las 18 de diciembre de 2007, 22:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

te paso a explicar irenita....no semo un maritmonio....semo una simbiosi...
tenemo dó ordenadore...( reibérico el tío)

fue entre post y post ( el descanso del guerreros..)

podemo poné una cam pero de seguir produciendo...nananana

mirko esta registrado...el video..."el kulo de la kolo" sino preguntale al griego...jajajaja

kolo:gracioso yo????
cuento lo de " que haces vestida ridicula???"

 
A las 18 de diciembre de 2007, 22:59 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

MI VIDA, CONTA ESO Y CONTÁ QUE HACES EN EL PISO RIDICULO???????????
JAJAJJAJAAJ

 
A las 19 de diciembre de 2007, 10:29 , Blogger Don Cato ha dicho...

Y hoy, almuerzan en la slaita de chat, digo del amor, las nuevas incorporacioens con su hermana Esqui Zo.
Buenos días América! Qué se cuentan?

 
A las 19 de diciembre de 2007, 10:34 , Blogger eMe ha dicho...

Buen díiiiiiiiaaaaa!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 11:13 , Blogger IRENE ha dicho...

nooo el culo de la kolo estando embarazada???..los culos de embarazadas son gordos como un tv blanco y negro.
y otra cosa...vengan a hablarse cuando esten en una crisis matrimonial asi es mas divertido ver como sacan trapitos al sol...asi es aburrido.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 11:16 , Blogger IRENE ha dicho...

para cuando aparezca...buen dia MIRKO...
hola EME!!
hola ..CATO!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 12:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos

 
A las 19 de diciembre de 2007, 12:30 , Blogger eMe ha dicho...

Parafraseando al Pitufo Gruñon voy a decir:

Odio a los que me vienen a romper a fin de año porque no laburaron en todo el puto año. Los odio!!!

eMe Pitufa Gruñona

 
A las 19 de diciembre de 2007, 12:30 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como andan? Ayer me quedé hasta las 21 horas, y hoy, más o menos. Las inspecciones de medio ambiente, me rompen los maritales!!!
Careta gracias por sus opiniones. Saludos a todos, y especialmente, a mi "cuchi cuchi"!!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 13:23 , Blogger eMe ha dicho...

UUUyyyyyyyyyy gaucho... recién me doy cuenta que su dibujito... SE MUEVEEEEE!!!

Qué lo parió!!!

:)

 
A las 19 de diciembre de 2007, 13:27 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Buen día , lo de sacar a aca los trapitos al sol buenisimo, la telenovela y te suscribis y todos los dias en vivo el revoleo de cacerolas. jajaja

que pasa con mi culo?????

yo sabiá que iba a circular por internet cuando lo filmamos. que lo pario llegaré a ser tan famosa como wanda nara? irene, está filmado antes del embarazo, el culo de ahora no es comercia! jajaj es mas bien gordo! :(

 
A las 19 de diciembre de 2007, 13:52 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, tengo que ir a hacer que trabajo. Saben qué? como estuve laburando hasta tarde, sin volver al mediodía, ni nada, hace.....desde el lunes a la noche que no como!!! Esta noche, son 48 horas. Solo mate. Me estaré por morir??????? Porque no tengo hambre!
Bueno, chau. Saludos a "ella"!!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:01 , Anonymous Jimena (on jolideiiii) ha dicho...

Hola Chicos/as!!!eMe, Silvia, Irenita, Kolo (felicidades por el bebé, no les des bola con lo del culo jajajaj)Gaucho, come algo!! Mirkito! Cato! Iluso!!

Cómo andan? Anduve medio perdida estos día, pero volvi!!
Chuick,Muac!!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:04 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Jimena... qué suerte que estás de vacaciones!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Jime, Gaucho, kolo, eMe, parece que en Bloguetia hay muchos de vacaciones, qué está pasando?

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CHE IRENIUSKA TE DEJO EL LINK DEL LUGAR...

http://www.acabarnet.com.ar/index.html

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:30 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENIUSKA ENTRA EN EL LINK Y VES LAS FOTOS DEL BOLICHE....

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:30 , Anonymous Jimena (on jolideiiii) ha dicho...

Juajuajua En mi caso lo que pasó Silvia, fue que les pegué un patadón a las dos materias que tenia para rendir y las doy en marzo jajajaj Además commo las clases ya terminaron, se acabó el curro por este año jajajaj

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:49 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, hola Iluso... qué cuentan???

 
A las 19 de diciembre de 2007, 15:58 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HOLA EME, TODOBIEN, YO MARAVILLADO MIRANDO LA PAGINA DEL BB MUÑOZ MÚSICO QUE CONOCIA POR SU LARGA TRAYECTORIA...Y QUE TUVE EL PLACER DE CONOCERLO PERSONALMENTE EL DOMINGO EN CASA DE UN MATRIMONIO AMIGO...VER SU PAGINA ES VER CASI TODA MI VIDA RECORRIDA POR UN TIPO QUE SIEMPRE ADMIRÉ...
http://www.bbmunioz.com.ar/

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos recien llego pasa que estos ultimos dias si no te apuras en cobrar fuiste hasta febrero cagaste!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:22 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IGRACK FENICIO

A VER LA KOLO RECIEN ME ESTÁ PREPARANDO EL ALMUERZO, ESTÁ BIEN ESOP????

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:32 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¡¡¡ EN CINCO MINUTOS SUBE POST !!!


(¡¡¡atento el rulo, Curareeeee!!!)

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, qué bueno que esté lleno de platita, Iluso yo casi estoy por tomar un tecito

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:38 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola! Mirá Iluso... A esta altura del partido, está más para un mate con biscochitos que otra cosa. Asi que no, no esta bien. Pero visto y considerando el estado embarazado de la Kolo, el que tendría que haber cocinado (y ya hace rato) sos vos!! Juajuajua

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:46 , Blogger eMe ha dicho...

SE COMUNICA A LA CIUDADANÍA TODA QUE POR PROBLEMAS TÉCNICOS SE RETRASA 10 MINUTOS LA ACTUALIZACIÓN DEL BLOG.

GRACIAS!!!

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:48 , Blogger eMe ha dicho...

(es que el Mosquitommm necesita un correctivo que no puede ser pospuesto...)

 
A las 19 de diciembre de 2007, 16:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Porque tiene plata en el bolsillo, eMe, está feliz porque cobra plata

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:02 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajaaa si Silvia, debe ser por eso que se porta tan mal ;)

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RECIEN TERMINO BERP!!!!( ELAMUERZO TARDIO DE LA KOLO)

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:18 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA A TODOS LLEGUE PARA EL FINAL.
COMO DICEN QUE LES VA?????

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:20 , Blogger kiradakash ha dicho...

yo acabo de comer un flancito con dulce de leche y crema.
ahora me siento culpable.

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:23 , Blogger kiradakash ha dicho...

Con respecto al post,alguna vez senti nombrar al tal cadorna.
me da la sensacion de garca ese apellido,no se tendremos que empezar a quejarnos con el,ja ja ja ...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE BUENO EL NUEWVO POST...CHE...

 
A las 19 de diciembre de 2007, 18:33 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

QUE COSA! SIEMPRE QUE LLEGO ESTABAN HABLANDO DE MI.
iLUSO UNO ALMUERZA ALREDEDOR DE LAS 4 HS DE HABERSE LEVANTADO, O SEA, NO ROMPAS LAS BOLAS SI TE LEVANTAS A LAS 14.30 HS DESAYUNA Y 3HR MAS TARDE ALMORZÁ.

 
A las 20 de diciembre de 2007, 10:28 , Blogger Mer ha dicho...

uf que bueeeeno!!!!! genial el blog, bessssosss!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal