martes, 11 de diciembre de 2007

SIETE MIL FRUKZ.



La nave viajaba a velocidad fantástica, y sus tres tripulantes observaban el helado paisaje.


-Tenemos que apurarnos a llegar a destino, la inspección de este planeta no estaba programada, y nos estamos atrasando-dijo el comandante.


-Sin embargo-objetó su lugarteniente-, yo creo que hay que revisar otras areas. Es probable que haya otras formas de vida inteligentes.


-Ya encontramos esos cardúmenes de seres sin patas, que se desplazan en el océano en forma sincronizada, y respiran por branquias. Son tan numerosos, y tan similares a nosotros, que no creo que las diferentes especies de criaturas peludas que vimos en la superficie seca durante nuestra exploración sean formas de vida inteligente. Es imposible.



-Usted lo dice, tal vez, porque nosotros también tenemos branquias y nos movemos en un medio acuoso. Creo de todos modos que tendríamos que bajar a ver en más detalle las formas de vida. Un relevamiento aéreo no es suficiente.


-No estamos en misión de exploración, y con lo que vimos basta para satisfacer nuestra curiosodad. Además, tenemos que ahorrar combustible. Nos queda poca antimateria.


-A propósito, capitán-dijo el ingeniero de a bordo-qué hacemos con la antimateria usada? Está ocupando mucho lugar en el compartimiento de carga, y, si vamos todavía a buscar kurchatovio al planeta Tragus, necesitamos más espacio en la bodega.


-Bueno, descargaremos allí la antimateria usada.

-Hay un problema, capitán. Los de Tragus están poniendose muy estrictos con la protección al medio ambiente. Habría que pedir un permiso especial, y esperar que su Consejo de Regentes lo apruebe. Podría durar semanas. Además, cuando lo acepten, tendremos que pagarles sietemil
Frukz.


-Con ese dinero, podríamos hacer muchas cosas.


-Tengo una idea-dijo el contramaestre-. Podemos tirar la antimateria en cualquier parte, y decir que la descargamos en Tragus. Es fácil falsificar la documentación. Yo puedo hacerlo. Nos embolsamos nosotros los sietemil Frukz, y asunto terminado.


-De acuerdo-convino el comandante después de pensarlo un poco-, siempre y cuando no tiremos esa basura sobre el océano del planeta. No quiero perjudicar a los seres inteligentes. Arrojémosla sobre los bosques, donde viven esas horribles bestias peludas, de cuatro y dos patas.



El ingeniero de a bordo programó la secuencia de eyección, y la carga de antimateria, todavía envuelta en su contenedor magnético, salió disparada hacia la superficie.



Segundos después, cuando el campo magnético se esfumó, y la antimateria se mezcló con la materia circundante en los bosques del planeta, sobrevinieron el fogonazo y la brutal explosion.



Los habitantes de Tunguska miraron al cielo, con asombro, pero ninguno de ellos alcanzó a divisar a la nave mientras esta se alejaba.

Autor: gustavo.

Y ahora un lindo video que me recuerda esta frase que me marcó para toda la vida:

"Yo he visto cosas que ustedes no creerían naves de ataque ardiendo sobre el hombro de Orión.

He visto rayos-C... brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tanhauser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

Es tiempo de morir."




Musicalización: Igrac Komarac, me olvidaba eMe fijate si no me dejé en tu mesa de luz mi billetera con los documentos, gracias.

Etiquetas: ,

118 comentarios:

A las 11 de diciembre de 2007, 16:10 , Blogger vegetal ha dicho...

pri!!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:10 , Blogger vegetal ha dicho...

ja! les gane!!!!...soy el mejor...era de esperarse...jajaja...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:14 , Blogger eMe ha dicho...

Para mí que ese contramaestre era argentino... con qué liviandad se hace los sietemil frukz!!!

;)

Vegetal... Vegetal... ud. es muy jovencito no??? Sea bienvenido a la República!!! (traiga autorización de sus padres para los festejos del 26)

Hola Maga, linda mirada, hola Sil!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:22 , Blogger eMe ha dicho...

Está Mosquitommmm, en el piso!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente Gustavo, como siempre, es verdad eMe, la tripulación era argentina.

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:24 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...eme...quien dice que soy jovencito???...no me subestime por favor...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:32 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...con respecto al video...es increible como es la estupida mente humana, que cuando no saben como paso algo enpiezan a inventar...y ninguno coincide...unos dicen que fue un asteroide, otros que fue una nave espacial, otros una bomba nuclear...pfff!!! son pateticos...si les ayuda yo soy el unico que sabe la verdad sobre eso...y con respecto a la historia de la nave...muy graciosa...yo diria que son uruguayos mas que nada...porque no les importa el medio ambiente a fin de hacerse con unos pesitos...¿no les parece?...(si hay algun uruguayo...le pido disculpas...pero PUDRASE!!! LO ODIO!!!) (y a su pais)

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:35 , Blogger eMe ha dicho...

Ud. lo dice Vegetal... es más... lo dice a los gritos!!! jajajajaja

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:38 , Blogger vegetal ha dicho...

jajja...me esta diciendo inmaduro...jaja...le explico...yo escribo solo por diversion...por eso elegi escribir tras un personaje...jaja...que sea inmaduro o no, queda a su criterio y de los demas...no me interesa...jaja...yo mientras me divierto...jaja

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:50 , Blogger vegetal ha dicho...

no me digan que ahora se fueron todos...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola!
Sietemil Fruks! Eso es soborno!
Muy bueno Gustavo!!

Eme, ese perrito me mata!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

Ud. es como Karina Olga, Vegetal!!! Lo deja a nuestro criterio!!!

Disfrute su ciudadanía!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja sí, a mí también...!!! No puedo sacar esa fotito!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 16:59 , Blogger La Maga ha dicho...

llegó la hora de mi nesquik!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo lo máximo que logré ponerle a mi perrita fueron una antenitas...
pobre Lupita... la dueña que le tocó... jajaja

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:09 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...¿quien es karina olga?...(¿?)...¿como le va maga?

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:09 , Blogger La Maga ha dicho...

A ver si salió???

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Vegetal...! Como quien es Karina Olga?????????????
hombre! salga del tupper!!!!

Eme, esa pobrecita es mi perrita...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Excelente Gustavo!!!!
hola chicos!!
en q andan?? todo bien??

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:20 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaa Maga, está muy bonita... si vos vieras a todo lo que he sometido a mis gatos!!!

Tengo una foto divina de mi gata (Sra. Gonzáles, alias Chinita) con un moño rojo tremendo esperando el año nuevo!!! una reina!!!

(lo más divertido es pegarles cinta adhesiva en las almohaditas...!!! jajajajajajajaja pobres bichos!!!)

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Vegetal, le explico!
Karina Olga es una forma de vida un poco estúpida, con la inteligencia de una ameba discapacitada, que suele aparecer en los programas tipo Tinelli...
Eso si cualquier hombre heterosexual, le daría masita, mientras no hable, claro.

comprendió?

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:23 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAAAAAAAAAAAA, EME!! Para navidad le compré un sombrerito de papá Noel! Pobre animalita! jajajajajaaaaa

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger La Maga ha dicho...

Ahora si, me voy a por mi NESQUIK! jolines, tio! Y a leer el diario!

Los leo mas tarde!
Maguita

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Eso lo pueden hacer porque son perros, a mis gatos ni siquiera un cascabel les puedo colgar. Hola Irene, cómo andás?

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:36 , Blogger eMe ha dicho...

NNNoooo Sil, fijate, los míos son GATOS!!!

Y además de la cinta, a veces les ato globos a la cola... jajajajaja malíiiisima!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:52 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...emmm...osea que con lo de karina olga quiso decir que soy estupido...no se da una idea de como me alegra...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 17:58 , Blogger eMe ha dicho...

Vegetal, acá tenemos todos el mismo CI así que hace bien en alegrarse!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 18:05 , Blogger vegetal ha dicho...

en realidad...era sarcasmo...no me alegro nada...no se olvide que soy un principe...y eso daña mi orgullo...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 18:06 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...debe ser que las mujeres ahora se van a querer revelar...porque tenemos presidenta...y eso las hace sentir mas poderosas...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 18:15 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA SILVITA!!!!!!!!....

YO ACA ENTRE LABURANDO Y CHUSMEANDO LOS MENSAJITOS...

Q RARO VEGETAL DISCUTIENDO JAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 18:28 , Blogger vegetal ha dicho...

discutiendo??...naaa...yo me estoy divirtiendo...jaja

 
A las 11 de diciembre de 2007, 18:34 , Blogger vegetal ha dicho...

por otra parte...no es mi culpa discutir todo el tiempo...pero si todos tienen algo que decirme...tengo que defenderme...!!...el tema preferido a tratar es mi inmadurez...y bueno...si son tan amargos no es mi culpa...jaja...púdranse...jaja...adios...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 18:46 , Blogger vegetal ha dicho...

y no me malinterpreten...no estoy enojado...estoy indignado...jaja...

 
A las 11 de diciembre de 2007, 18:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Que buen cuento!!! Gustavo es un capo!!!! Esto lo escribió cuando vió el boceto de "Viaje a las estrellas, y la antimateria". Es Ray Bradbury, es!!
Besos a todos, y a "ella".

 
A las 11 de diciembre de 2007, 20:04 , Blogger IRENE ha dicho...

MENSAJE PARA GAUCHO:

QUERIDO GAUCHO..PRIMERO LO FELICITO POR LA INICIATIVA DE TENER UN BLOG. HE TENIDO LA DEFERENCIA DE VISITARLO Y CON SINCERIDAD, ME HA GUSTADO MUCHO. UD ESCRIBE LINDO, COMO DECIAN LAS ABUELAS.
PERO LE DOY UN CONSEJITO DE NOVATA: CONTESTE LOS COMENTARIOS Q CON TANTO CARIÑO LE HA DEJADO MAS DE UNO. ES FEO ESCRIBIR AL REVERENDO PEDO Y Q UD SIGA OBSESIONADO POR COMO SE LE MUEVE EL GAUCHITO TOMANDO MATE.
SE LO DIGO CON ONDA.
SEA BUEN ANFITRION DE SU PROPIA CASA, YA Q SE LA COMPRO EN BUENA LEY COMO BUEN GAUCHO.
LE MANDO SALUDOS Y BUENA ONDA.
IRENE

 
A las 11 de diciembre de 2007, 21:46 , Blogger Caia ha dicho...

Tunguska, si habré ledio del tema cuando pendex, hay muchas hipótesis al respecto.
Calculo que los tripulantes son los mismos que tripulan día a día nuestras vidas, y que hacen que el planeta esté como esté.
Saludo, y yo no lo lo encuadraría en Ciencia y Tecnología.

 
A las 11 de diciembre de 2007, 22:04 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola !!! regresé para quedarmeee!!jajajaja...parece que solucionado el tema! vegetal...bienvenido a la conciudadanía! Moskiii!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 22:34 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola chicos, gracias por dejarme quedar! Hoy entrè un ratito y solo para desearles buenas noches a todos... (como el Topo Gigio) Juajuajua les prometo que en unos dias, andarè por estos pagos màs seguido. Besos y gracias otra vez, a Mirkito y a todos!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 22:42 , Blogger IRENE ha dicho...

JIMENAAAA! Q BUENO Q VINISTE!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 22:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No JIMENA gracias a vos por aceptar la ciudadanía. Bienvenida a tu nueva patria.

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:01 , Blogger IRENE ha dicho...

UH BABYLONIA NON TE VIDE...HOLASSS..HOLAS MIRKO!
JIME TE JUISTE??

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Volviste Baby no sabés como te extrañé hoy me estuve acordando de vos cuando caminaba por La Plata para colmo en el Registro de la Propiedad el paro ahora resulta que es por tiempo indeterminado, asi que bueno no se la semana que viene voya a probar suerte.

Que buena noticia que estes de nuevo con nosotros hace una cosa leete los ultimos posts hay uno de Palestina que seguro que te va a interesar.

Te mando un besotote y me pones muy contento con tu vuelta.

Te aclaro en un ausencia te nombre junto a Silvia y Rachel Princesa de Al Quds que quere decir Jerusalem

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola hermosa como te va linda, a vos te hablo IRENE!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:16 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MIRKO, PRECIOSO...
EN LO QUE TODAVIA ESTOY UN POCO CONFUSA ES EN COMO HAY QUE HACER PARA OBTENER TITULOS EN LA CIUDAD.
CLARO Q SOY NUEVECITA Y SE ESPERAR.
MUCHOS BESOS MIRKO Y A LOS CHICOS Q ANDAN POR ACA!!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá IRENE mejor te mando un mail y te cuento como viene la mano.

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:29 , Blogger IRENE ha dicho...

CLARO CLARO..CUANDO UD GUSTE Y QUIERA ESCRIBIRME..GRACIAS MIRKO..MUCHOS BESOS!!

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ya te lo mande hermosa

 
A las 11 de diciembre de 2007, 23:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Caia como te va? Yo también pensé en que categoría meterlo a este post pero al final lo pusimos como ciencia y tecnología pero me parece que tendría que estar en un sector como ciencia ficción pero la joda es que todavía no lo hicimos.
Beso Caia.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 0:49 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola a todos,no se si se dieron cuenta que no estoy entrando mucho,tengo algunos problemitas,que ya pasaran.
A gus,muy bueno el cuento,por lo menos en otros planetas tambien hay corrupcion.
mal de muchos consuelo de tontos ja ja ...
bueno espero que me hayan extrañado un poquito.los quiero mucho a todos.y BESOS.
pd:bien venidos a los nuevos habitantes de bloguetia.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 1:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Obvio linda que te extrañamos espero que se te solucionen los problemas te mando un beso.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 1:21 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola moski,ya me voy a dormir,mañana entro y espero que me mimen un poquito porque estoy un poco tristona.
Hoy me dijo el medico que me tengo que ir de vaciones sola,que es lo que estoy necesitando,ja ja,como si fuera tan facil.
BESOS A TODOS LOS RE QUE TE QUIE RO.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 3:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Soy la visitante 22322!!!
Como estoy con los números!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 3:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, que anda pasando? Arriba ese ánimo, mujer!!!
Que raro que no hay nadie a estas horas! Pero es mas raro que YO esté despierta a estas horas...
En fin... y yo que tengo que hacer para ganar algún título nobiliario?

Buenas Noches a todos!
Maguita

 
A las 12 de diciembre de 2007, 9:11 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen día para todosss!!!

Baby qué bueno que volviste!!! Kira, hola y Jimena, bienvenida a la República... preparate para los festejos del 26, será tu bautismo de fuego!!! (Irene, vos ya pasaste un 26 con la República??? no me acuerdo!!!)

 
A las 12 de diciembre de 2007, 9:41 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...tengo una pregunta...¿para que sirve tener la nacionalidad de bloguetia???...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 9:49 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Vege!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 10:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, eMe, Vegetal, Jimena bienvenida, Baby, se te extrañaba, Irene, Maga, Moski y Mirko, a todos muy buenos días.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 10:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Kira, arriba el ánimo, es una buena opción irte sola aunque sea dos días.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 10:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días para todos!!!

Felicitaciones a Jimena y a Vegetal por su ciudadanía y Bienvenidos!

Babyyyyyy, se te extañaba!

Hola Sil, eme, Irene, Maga, Moskiten, Vegetal, Kira y todos los bloguetianos que anden sueltos por acá.

Alguien me puede contar que dice el audio del video??? Sí ya sé no me digan que se va la Editora, que más dice????

 
A las 12 de diciembre de 2007, 10:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen día Princesita de Al Quds, buenos dias chicos,.

Kira no se que decirte se me ocurre ofrecerte que te vengas de vacaciones a Quilmes, seguro que la pasamos bombra o por lo menos o le damos bomba, vos elegís.

Vegetal ser ciudadano es un honor, además tenes descuentos en comercios adheridos.

eMe si no me equivoco IRENE fue nombrada justo el 26 pasado.

Vieron que ahora por fin hay una médica, vamos a poder abrir de nuevo la salita, y en una de esas se pone Jimena el uniforme de doctora con portaligas y todo.


PD: No encontraste la billetera? aunque sea los documentos eMe.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 10:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vivius buen día acá lo tengo a Mirko llorando como una vieja bosnia, dice cosas lindas y e va para arriba, y Teresa habla creo en guaraní porque serbocroata no es.
Vieron que linda que es la Editora salió a la mamá es la de adelante, la otra editora es la rubia lina de anteojos de atrás espero que se apiade de nuestras almas.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 10:49 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día Sil, Vivius, Mirko, así que se nos va la editora... bueh... veremos la otra que onda... aunque no es lo mismo :(

Mosquitommmm, ya le dije que sí, en el piso, por eso no la ví ;)

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:05 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

momentito, momentito: que la única Comandante soy yo.
No te pases Gustavón.

Aprovecho que la vida me desembocó en estas extrañas pero reconocibles tierras de peces y pescados, y si no nos vemos (porque no nos veremos) aprovecho para desearles unas felices fiestas.


Sobre todo, pásenla bien el 19, que es además y en primer lugar mi cumpleaños y el aniversario del CACEROLAZO.

Ahora como todo está taaaaaaaaaaan bien y la oposición festeja su derrota con champaña en el Palacio San Martín, aprovechemos la coyuntura para ganar muchísimo dinero el año que viene, a ver si tenemos suerte y en lugar de perder nuestros talentos (como la parábola, exacto) en los blogs nos edita la misma empresa que apadrinó a Harry Potter.


¿No se dirá que nuestro genio no supera a cualquier Rowling Stone que ande circunvalando el Universo.



Lu-por mucho que le pese a la Cía.

Comandanta (que ahora cambiamos las reglas de la RAE) y Papisa.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

¡CAGAMOS!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dr. Curare se lo solicita con urgencia !! Doctor Curare !!!!
Doctora Jimena, doctora Jimena !!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:19 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Cagamos dijo el Mosquito???


Y no me llames Jimena, que estoy harta de ese seudónimo que me puso el miserable para encubrirme en el Top Manta de Sony BMG, mientras se relame contando el dinero que le está dejando la gira (con el socio Joan Manual) que según dicen "inspiró Jimena".


Serrat "hace de Lucía".

Y después nos sorprendemos de que gane la mafia de los "que se queden todos" del pasado.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moskiten, gracias por la info. Mirko no llore, que ahora tiene que hacer todo el laburo fino con la nueva editora, para que nos quiera como su Dobar Dan Andeo!!!

Apareció LAF!!!
Se fue la Editora :( !

Por lo visto hoy pueden suceder extrañas cosas. :O

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Este si ... si ... claro ...jeje ... bueeeeeeeeeeno.
Folino me parece que te están buscando en el blog de Podeti, te enteraste resulta que adminitó que el trabaja para la SIDE, yo que vos voy para allá y le digo algo, no se esto no puede quedar así.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Viviushka dobar dan era buen día en serbocroata y ahora no lo voy a decir mas por repeto a mi Andeo que se fue. La que quedó se llama Ana espero que nos trate bien.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias por la aclaración Mirko :)

Y bueno esperemos que tenga sentido del humor para poder entendernos a nosotros!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:31 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Podeti trabaja para la CIA?

Ya no se puede confiar en nadie.

Hace unos días pasé a saludarlo y todo. Ya me parecía que alguien que vota a Telerman es un Gran Telermano del hot channel.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:43 , Blogger eMe ha dicho...

Vos sabés que no se va más... :S

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:44 , Blogger eMe ha dicho...

Y le hizo pasar el 69 a Mirko...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 11:52 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola ciudadanos! Estaba leyendo lo de Gustavo, muy bueno por cierto, y, sin mediar casi transición alguna me vengo a los comentarios. Francamente hay un aire enrarecido por acá. Mi superyo me ordena cautela, así que les dejo unos tímidos saluditos para todos.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 12:14 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja tiene razón Doc...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 12:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, perdón pero no entiendo algo, por qué nombrás a la mamá de la Editora, es Tamara?, qué me perdí? Hola Dr. Curare,

 
A las 12 de diciembre de 2007, 12:48 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Silvia, hola eMe, como están las chicas hoy?

 
A las 12 de diciembre de 2007, 12:55 , Blogger eMe ha dicho...

Divinas Doctor, no se nos nota???

 
A las 12 de diciembre de 2007, 13:17 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Si, preciosas, aparte ese perfumito mmmm si si si, muy lindo todo

 
A las 12 de diciembre de 2007, 13:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Doctor, prepárese para los atuendos de Navidad, no sabe la ropa linda que conseguí

 
A las 12 de diciembre de 2007, 13:24 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Me mata la curiosidad, yo tengo un bonito gorro rojo con borlas doradas, que es lo único que uso para estas fechas

 
A las 12 de diciembre de 2007, 13:33 , Blogger Silvia ha dicho...

No sea impaciente, ya va a ver.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:12 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola a tuitos,ya lei lo que me faltaba.
moski voy a tener en cuenta su invitacion,me vendria bien volar por bs as.en moskito.
ahora me voy a reposar un ratito,besos a todos,hay algunos nuevos no?,bien venidos.
BESOS,Y MAS BESOS A TODOS.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:18 , Blogger IRENE ha dicho...

hola chicosssssss...recien puedo venir!! q pasoooooo???. ahora voy a lo de tamaralindaaa!!...eme mirko sil maga luca vivi curare kira adal vege!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Un saludo para las ciudadanas y ciudanos de Bloguetia y, desde ya, les pido disculpas a todos por no participar en esta semana, pero quiero darle la bienvenida a Jimenena por su ciudadanía; felicitar a Gustavo por su brillante relato y, a Igrak, por la musicalización-video.
Gustavo, ya quedó para mí, la frase: "Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."
Con el afecto de siempre. Adalberto.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:19 , Blogger IRENE ha dicho...

jimeee me olvide parrrdonn!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:19 , Blogger IRENE ha dicho...

y gustavo!!!!! ojala pueda conocerte!!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

irene: Antes de irme te pregunto: ya te nombraron ciudadana de la República? Si es así, te felicito y, como siempre, un saludo especial de Leo. Besos. Adal.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdoneme Adalberto pero la frase de Blade Runner la incluí yo, pasa que soy fanatico de Blade Runner, y eso fue en parte el génesis de Bloguetia, pasa que es un historia muy larga.
Hola IRENE, como andás?

Curare profi no se nos vaya que me parece que tiene laburo tupido.

Silvia tengo la casi certeza que es la hija de la DIOSA

Kira venga acá hay un catre para usted.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, qué lástima que no puedas ir el 28, Moski, cómo anda?

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Silvia, tanto tiempo! No te saludé, no sabía que estabas presente. Un beso. Adal.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Holaaaaaaa me hice un ratito de tiempo (estoy almorzando) y pase a saludarlos, porque los extrañaba...
JIMEEEEEEE Felicitaciones conciudadana, sabés que sos grosa!
IGRAC, digame, para que catzo le escribo mails si no me responde, eh? ya no tiene más tiempo para mí...???:(
Ireeee qué linda sos en esa fotis, ya sé te lo dije mil veces, pero no me importa!!!
Bueno, todos, Kira, Eme, Adal, Vege, Luca, Gaucho, Gustavo, todos, todos Que esten bien, les mando besototes!!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:41 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola a todos!! Pasaba solo un ratito nomàs. Vi en el blog de Tamara que se va la Editora, le dejè un saludo y aprovecho mi momento de recreo para saludarlos a Ustedes tambièn.

Mirkito, teneme paciencia, ya te harè llegar lo que me mandaste por mail (no me olvidè).
Irenita, nos estamos viendo tambièn. Besotes para todos.
Chuik, Muak!!!

Jime.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 15:54 , Blogger IRENE ha dicho...

SI ADAL FUI NOMBRADA YA HACE UN RATO..CHE, COMO ESTA EL BLOG DE TAMARA...TODOS LLORANDO, PERO BUENO...SE VA CON HONORES!!
JIMEEE HOLAA
CHICAAAA VOLVISTEEE --GRACIAS POR TUS PALABRAS, CIELO!!!
GAUCHO...CONTESTASTE LOS COMENTARIOS DE TU BLOG??..Q VAGO JAJAJAAJJAA!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:17 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA AMIGUITUS,YA CAMBIE MI POST,ESPERO QUE PASEN A VISITARME,PORQUE EL TEMA DA PARA UN HERMOSO DEBATE.
ADAL A MI TAMBIEN ME PEGO ESA FRACE DE BLADE RUNNER.
BESOS,BESOS,BESOS...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:22 , Blogger kiradakash ha dicho...

Irene creo que en el blog del gaucho lei que no contestaba a todos porque no tenia mucho tiempo de entrada.no torture mas al pobre,que es nuestro poeta matriculado.
no vaya a ser que se le vaya la inspiracion,y nos deje sin sus poemas,ja ja ja ...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:28 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Kira, Chica de al lado, Jimena, Adal!!!! =) (Adal te extrañamos!!! pero te perdonamos todo ;))

Cómo los trata la tarde calurosa???

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:42 , Blogger eMe ha dicho...

100

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:46 , Blogger Don Cato ha dicho...

Siento ún... comentario llegar...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:47 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaj Catito que afilado!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!
Como dicen que les va???
Bienvenida Jimena, Vegetal!
Hola, Adal, como es que no venís el 28?

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Maga, tiene el cumple de la hija, hola Cato, Kira, Chica de al lado, Jimena.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:57 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola silvius, vivius, emius, kirius, maguius, ehmmmm quién más anda por acá?

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Sil! Cada vez que veo tu foto, me hace recordar a mi cuñada, que baila danzas árabes... Tiene un cuerpo la guacha! Bueno, en realidad, es decendiente de árabes...

Ahhh, igual, como dice EME, a Adal se le perdona todo...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 16:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Catius! Como le va?

 
A las 12 de diciembre de 2007, 17:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Me voy a pasear por la web...
si, si...
vuelvo mas tarde...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 17:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas y calurosas tardes!

Catusky, tenés tarea pendiente todavía!

Maga, Sil, Eme, Kira, Ire, Jime, Chica, Adal, nos pedimos unos kilitos de helado?????

 
A las 12 de diciembre de 2007, 17:17 , Blogger eMe ha dicho...

Chocolate amargo y limón granizado para mí!!! :)

 
A las 12 de diciembre de 2007, 17:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Kira contestame el mail rapidito plis!!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 17:56 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...sigo con el tema de la ciudadania...mosco...¿habra alguna tienda de repuestos de nave avanzada adherida a los descuentos?...

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:03 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, te gusta lo mismo que a mí, muero por chocolate amargo y limón

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:05 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ ATENCION !!!

¡¡¡ EN 10 MINUTOS SUBE POST !!!

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:07 , Blogger eMe ha dicho...

Del gaucho Santillán

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Tendré el honor de leerlo mañana, ya me retiro a mi dulce y amado hogar. No me extrañen.

 
A las 12 de diciembre de 2007, 18:18 , Blogger eMe ha dicho...

Sil!!! Cuando nos veamos nos tomamos un heladito juntas ;) Qué descanses hasta mañana!!!

 
A las 13 de diciembre de 2007, 0:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo: leí con más tiempo el relato de hoy y no sé por qué me acordé de los finlandeses y sus papeleras, desparramándolas por el tercer mundo.
Un abrazo. Adalberto.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal