miércoles, 2 de enero de 2008

Teoría de la orientación


Voy a confesarles algo, hay muchas cosas que todavía no entiendo cómo funcionan en la vida, y tengo interrogantes que sospecho nunca voy a conocer la respuesta, el tema por ejemplo de donde carajos van a parar todas las biromes BIC que he comprado a lo largo de mi vida, enserio jamás se me terminó una en mis manos, nunca jamás una birome que haya comprado se me terminó en mis manos, lo peor es que sospecho que todas las biromes han ido a parar a la misma y siniestra persona.

Otro terrible interrogante y en ese caso sí tengo una teoría es por qué siempre que una mina nos cuenta que fue a un lugar determinado por ejemplo a comer a un restorán muy lindo, o que fue a un boliche muy piola, o que estuvo en un lindo telo, siempre se da el siguiente diálogo:


-Carlitos me llevó a un restorán muy lindo que las mozas atendían en tetas y el champagne era canilla libre.


Obviamente uno pregunta desesperado:

- ¿Donde queda?.


Y ellas siempre, pero siempre contestan:


-Y no se, quedaba creo que en una avenida que pasaban autos, ah en la esquina habia un señor con campera de color negra, eso si las plantas que adoraban en salón eran muy lindas pero les faltaba agua.(¿!?!?!?!?!?)


Otra situación es esta:

-Fui con Fernando y vimos una película muy buena resulta que el muchacho se tiene que ir a la guerra y …….., (Y ahí preguntamos, -¿Qué guerra?)

Y ellas contestan:

–No se habia soldados y estos tenian el uniforme sucio y escopetas (siempre confunden fusiles con escopetas como pistolas con revólveres).


Leí la Peste de Camus resulta que transcurre en Argelia etc, etc.

- y uno pregunta: -¿en que época antes o después de la Segunda Guerra?


Y ellas contestan no se no estaban en guerra.


El tema es el siguiente por causas extrañas y desconocidas hasta el momento, las mujeres en general no se calientan por el lugar físico, la ubicación, ni el tiempo o momento histórico en que transcurre un relato.


Lo he meditado con detenimiento y me parece que ya se el porque de esta forma distinta de ver las cosas, (aclaro ni mejor ni peor).


Todo se remonta a la época de las cavernas pónganle si quieren en el período del hombre de Cro Magnon, es decir después de Neanderthal.


Mi teoría es que generalmente en esa época la mujer era la recolectora, era la encargada de buscar y recolectar las raíces, frutos, el agua, y preparar el fuego, generalmente estos se encontraban cerca de la cueva.


El hombre por el contrario era el encargado de la caza y para conseguir la presa tenía que viajar grandes distancias, y le pasaba esto iba en busca de caza y se cruzaba con otro que venia de cazar con su presa al hombro, y se daba el obligatorio diálogo.


-Que tal que linda presa que te conseguiste donde la cazaste?

Y el otro le contestaba:

Mirá seguís derecho hasta el final de bosque, y después seguís el cause del río hasta la primer cascada, bueno la bordeás y seguís derecho hasta una roca con forma larga que la vas a ver ahí mismo bueno detrás hay un pequeño valle donde hay un riacho ahí siempre van a abrevar los ciervos como este, eso te va a llevar un día y medio de ida y dos de vuelta, bueno che me tengo que ir porque la patrona se enoja si llego tarde.


Es decir el hombre tiene sed de datos lo desespera no saber donde queda algo. y como llegar, así como también, en que tiempo ocurren las cosas, vuelvo a aclarar no es una critica para nada al género femenino, el tema es que él para conseguir lo que buscaba tenía que viajar mas y por eso se le hizo carne el tema de ¿donde queda? ¿como llego? y ¿cuando es?


Por eso pasa que salvo honrosas excepciones, generalmente la mujer no tiene tan desarrollado el sentido de la orientación, salen del cine y toman para el lado equivocado.


Otro detalle que las caracteriza es la forma de ver las cosas, la forma de ver el mundo, recuerdo una vez que hablando con una linda mujercita, se sucitó el siguiente diálogo, estábamos hablando de Berlín y de sus monumentos emblemáticos y salió el tema de la "Siegessäule", la famosa Columna de la Victoria erigida luego de la creación del II Reich posterior a la guerra francoprusiana, la cual conmemora las sucesivas victorias sobre Dinamarca, Austria y Francia, que significaron la consolidación de la unificación de Alemania, la dama en cuestión me preguntó si era la que se veía en los Loveparade y que se ve también el la película "Alas del Deseo", y ella entonces en un gesto que las caracteriza me dijo:


-"Ah si esa donde arriba de todo hay un angelito."


Obviamente sólo una mujer que es la encargada de la gestación de la creación de la vida, y por ende el rechazo absoluto a la guerra y a la violencia puede pensar que una columna de la victoria el monumento que representa a tres guerras sucesivas, puede ser coronada por un angelito y no por la diosa de la "Victoria", seguro que si hubiera ahondado me decía que el angelito era cupido.


Insisto no es ni bueno ni malo, pero es una característica propia del género femenino, esa es la diferencia que las hace tan atractivas y amorosas, seguramente ellas en la época del paleolítico no supieran donde había conseguido la caza que había traído su hombre, pero seguramente ellas ni bien divisaban a lo lejos a su hombre, por su forma de andar y de moverse ya podían deducir como se encontraba si de buen o mal humor, si abatido o contento, y saber cobijarlo y levantarle el ánimo si la travesía no fue exitosa y darle fuerzas y presencia de ánimo para seguir adelanteal día siguiente.


Ya que sin ellas no habría un fuego encendio, una luz para orientarlo y guiarlo, y asi poder llegar a su destino, ellas son el fuego que cobija y la luz, el faro sin el cual uno se siente perdido y sin fuerzas y el motivo y el sentido de todas las cosas, por eso cuando esa luz esa llama se debilita uno se desorienta y se pierde.


Autores: Mirko su mosquito bailarín y Mantis Atea.


Y ahora un temita con la "Siegessäule". (hoy no hay Rammstein).

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: ,

87 comentarios:

A las 2 de enero de 2008, 16:45 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Voy a decir lo siguiente:
1) Pri!
2) muy bueno
3) mosquito gay

Ya està!
Me voy a viajar. chau

 
A las 2 de enero de 2008, 16:47 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajajajajaaaaaa "si ahondaba me decía Cupido" jajajaja bueníiiisimo Mirko!!!

Me hicieron reír con esa descripción tan gentil de la desorientación femenina... yo soy de esas que salen del cine y arrancan para el otro lado!!!

En fin, como bien dice el post, tenemos otros talentos che!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 16:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe ustedes son lo mas hermoso que existe en esta vida.

Gaucho si cuando llegás a destino te pican muy pero muy jodido, jodete!!!!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 16:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, estaba preparando a medida que leía una cantidad de frases en defensa, pero todo quedó sin efecto al leer los últimos párrafos, muy bueno, como siempre. Mirko, Mantis, que tengan un excelente año.

 
A las 2 de enero de 2008, 17:06 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Silvia repito, no es ni bueno ni malo y vos sos parte de lo mas hermoso que hay en la vida.

 
A las 2 de enero de 2008, 17:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias Mirko, así da gusto empezar el año

 
A las 2 de enero de 2008, 17:25 , Blogger Caia ha dicho...

Usted es un angelito, Mirko..Por causalidad no le llaman Lumiel?

 
A las 2 de enero de 2008, 17:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ahora digo , ( con un pie en el estribo )
1) mosquito gay

2) y "sorbecalcetines" ( u otra prenda femenina!!)

Chau, tengo off!!

 
A las 2 de enero de 2008, 17:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Caia últimamante me han dicho muchas cosas menos Lumiel, y vos sos parte obviamente de lo mas hermoso.

Gaucho lo que komarac absorve vos saldrías corriendo.

 
A las 2 de enero de 2008, 17:33 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, si vuelve a hablar con Baby, por favor mándele un gran abrazo y dígale que la extrañamos!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 17:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno eMe serán dados, pero te digo que la está pasando bomba en Pinamar, está muy bien.

 
A las 2 de enero de 2008, 17:59 , Blogger eMe ha dicho...

Qué envidia (sana)!!! :(

Y yo acá en pleno centro porteño, boqueando como pez fuera del agua... será de diosssss...

 
A las 2 de enero de 2008, 18:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Tardes a todos!
Este relato se parece a un chat con el Mosky. No sé si se acuerda? Que después salió el tema de que usaba los colores de un lugar para orientarme...
Es muy bonito como lo escribió.

BUEN AÑO PARA TODOS

Maguita

 
A las 2 de enero de 2008, 19:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Maguita es verdattt, ahora lo recuerdo, pasa que es un tema recurrente.

 
A las 2 de enero de 2008, 19:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

..........como las biromes.....

 
A las 2 de enero de 2008, 19:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Ta bueno, porque yo después de la charla escribí el post de los colores y usted este post...
Le quedó muy bonito...
Besos, Mosky.

Maguita

 
A las 2 de enero de 2008, 19:20 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Amiguitos!!!! Cómo les va? Espero que muy bien, no se crean que me he olvidado de ustedes. Para nada, los he extrañado mucho.
Pasa que anduve perdida por algunos temitas, como que me entraron a afanar a casa (con nosotros adentro) y me afanaron mi pc (entre otras cosas), por eso no les he escrito. En las fiestas de año nuevo estuve en lo de mi mamà, asi que tampoco los pude saludar.

Espero que empiecen este año con la mejor de las ondas, pese al caloròn que esta haciendo. Jajaja

Los quiero mucho, chicos/as.
Prometo visitarlos seguido.

 
A las 2 de enero de 2008, 19:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! que herrrrmoso el video ese! y la cancion!
pero la peli, la mejor la primera. Las Alas del Deseo :)

 
A las 2 de enero de 2008, 19:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 2 de enero de 2008, 20:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Adal!
Que pases unas muy lindas vacaciones!

 
A las 2 de enero de 2008, 20:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Jimena! Recien leo lo tuyo!
que bajón nena! menudo regalo de fin de año les hicieron! Lo bueno es que esten todos bien. Pero el mal momento, que feo!!!
Te mando un beso Jimena! que este año te resulte mucho mejor!

 
A las 2 de enero de 2008, 20:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! Muy bueno Mirko! Me encantó tu teoría.
Es cierto, yo soy de las que jamas va a recordar la diferencia entre escopeta y fusil, o revolver y pistola.

Pero, Cupido no es un querubin??? ¡hay diferencia entre un ángel y un querubín! Mucha mas que la que hay entre una victoria alada y un angel!

 
A las 2 de enero de 2008, 20:23 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MUY BUENO Y EXCELENTE EL VIDEO...

 
A las 2 de enero de 2008, 21:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sencillo la escopeta el caño es liso utiliza cartuchos no balas.
El fusil utiliza un sistema de cerrojo y usa balas esa es un arma de guerra o de caza.
El revolver usa tambor, la pistola no y generalmente las balas van en un cargador dentro de la culata.
Ma parece que te equivocaste Rachelita los querubines son un tipo de angeles y estos estan en un punto intermedio entre los arcángeles que son los mensajeros de Dios.
La victoria alada es muy distinta a un ángel.

 
A las 2 de enero de 2008, 21:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querida Jime no se pero yo que vos cambio urgente de barrio, me acuerdo que hace un tiempo hacias referencia a unos tipos sospechosos que estaban en la puerta de tu edificio. Ya se que la perdida material es jodida pero es cierto por lo menos no te paso nada a vos.
Te mando un beso y si quedate en lo de tu mamá, espero que los chorros se hayan llevado a tu horno.

 
A las 2 de enero de 2008, 21:11 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

y bueno, yo de angeles no se nada! Para mi un querubin es un bebe gordito con alas!
Y para mi la estatua esa arriba de la columna era un angel!

Ah, y muy lindo el video! Tambien está Natasha Kinski, igual que en la peli! viste?

 
A las 2 de enero de 2008, 21:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si Rachelita me acuerdo solo a vos se te puede ocurrir algo asi.

 
A las 2 de enero de 2008, 21:34 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

RAQUE: LA DIFERENCIA EN ANGEL Y ARCANGEL ES QUE EL 2DO. RECIBE ORDENES DIRECTAS DE DIOS...Y SON PROTECTORES DELOS HOMBRES A QUIENES DIOS ENCOMENDO UAN GRAN TAREA...TIPO PAPA CARDENALES ETC.

HAY JERARQUIAS...LA LLAMADA JERARQUIA CELESTE:
1) SERAFINES QUERUBINES Y TRONOS...
LOS QUERUBINES TIENE 3 PARES DE ALAS....Y PARECEN BEBITOS...PERO NO LO SON...

2)DOMINACIONES , VIRTUDES Y POTESTADES

3)PRINCIPADOS ANGELES Y ARCANGELES...
TODOESTO LO PODES VER EN EL MAYOR BEST SELLER DE LA HISTORIA....THE HOLY BIBLE

 
A las 2 de enero de 2008, 21:35 , Anonymous luca ha dicho...

tu sospecha de que las biromes BIC han ido a parar todas a una persona es real.
te lo confirmo asi ha sido hasta el año 2.000 donde yo las usaba de "canuto".
nota : lo de siniestro corre por tu cuenta , escucho la palabra "siniestro" y me veo unos cuantos "años a la sombra".
lo demas lo lei pero me desoriente por el calor.

 
A las 2 de enero de 2008, 21:38 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LUCA BOLUDOOOO!!! VOLQUE HASTA LAS 17 HORAS Y LOS PENDEJOS NO ALMORZARON HASTA ESA HORA...MI DIO.,..

 
A las 2 de enero de 2008, 21:51 , Anonymous luca ha dicho...

Señor ILUSO tenga !piedad! (recien me desperte).
yo de SERAFINES : lo conozco a SERAFIN DENGRA.
DE QUERUBINES : QUERUBIN se que es una marca de productos de limpieza (ahora entendi porque traia un angelito que yo pensaba era un bebe gordito en la etiqueta)
EL TRONO ES PARA LLEVAR UN DIARIO O UNA REVISTA VIEJA Y GARCAR POR SUPUESTO DESPUES SE PASA AL BIDET.

el punto numero tres tuyo es ¡una masa! de VERDAD nunca pense en la biblia como el mayor best seller de la historia.....

 
A las 2 de enero de 2008, 22:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola querria compartir con todos ustedes esto que me sucedió hoy a la mañana, resulta que llamé a el camioncito de "chau pulga" los que te bañan al perro desde la unidad móvil, bueno resulta que ahora me acabo de dar cuenta que Volk y Bruno eran mucho mas claritos de lo que yo creia son te con leche, no café con tierra!!!
Bueno nada mas que eso sigan con sus cosas buenas noches.

 
A las 2 de enero de 2008, 22:53 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Mirko: muy buena su teoria de la orientacion. Debe ser por eso que las mujeres son tan duras para leer un mapa. Pero como dice, menos mal que son muy buenas para muchas otras cosas!

Ahora tiene que escribir la teoría del color: descubra de que color es su perro: LAVELO AUNQUE SEA UNA VEZ POR AÑO!!!!!!

 
A las 2 de enero de 2008, 23:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querido Deacon como vos sabes muy bien yo con el tema de los colores no ando bien, la gran mayoría me los enquilombo.

Es cierto también como vos lo comprobaste con tu chica de Junín serán rayadas imprevisibles, pero son lo único por lo que vale la pena vivir.

 
A las 2 de enero de 2008, 23:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Mirko, porque uno de sus perros tiene un nombre tan bonito como "Volk" y el otro se llama "Bruno"? Ya venía con nombre incorporado?

 
A las 3 de enero de 2008, 0:38 , Blogger Caia ha dicho...

los ángeles, los arcángeles, la lucha de ángeles.. me recordaron a la versión de La profecía de Widen, con el SEÑOR Christopher Walken como Gabriel y muy buen reparto complementándolo. Saludos.

 
A las 3 de enero de 2008, 0:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CAIA: QUE BESTIA DE ACTOR EL WALKEN... NO SE SI LO VISTE EN TRUE ROMANCE LE DA PIE A DENNIS HOOPER EN UNO DE LOS MEJORES MONOLOGOS QUE VI...

 
A las 3 de enero de 2008, 0:53 , Blogger Caia ha dicho...

pero ud. me habla de dos Capos.. Walken y Hooper. Lástima me tengo que ir al sobre, mañana día demasiado largo, sería un gusto hablar de cine, soy noctámbula reprimida. Un finde charlamos largo. Saludo.

 
A las 3 de enero de 2008, 0:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

caia: no te olvodes "true romance"
christian slater, patricia arquette, gary oldman, brad pitt, christoper walken, val kilmer, dennis hooper

 
A las 3 de enero de 2008, 1:15 , Blogger Steki ha dicho...

Hola! No queda nadie en los camarines? (Ibáñez Menta en el Fantasma de la Ópera)
Yo soy de las que entra en una galería por un lado y sale por el mismo.
Lo mío pasa por un tema de distracción. Cuando estoy acompañada no presto atención. Me dejo llevar.
Ahora, si salgo sola me fijo bien.
Aunque más de una vez me pasó de ir caminando a algún lado específico y haber estado tan concentrada en algo, que seguí de largo un trecho bastante largo.
Bueno, que tengan una buena noche!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 3 de enero de 2008, 3:03 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...quiero aclarar...la otra noche se me corto internet...voy a tener que eliminar a varios de arnet...es una mugre...en fin...nada de bajar pornos ni no se que...jaja...en fin...en vista de que no hay nadie...adios...

 
A las 3 de enero de 2008, 3:07 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VEGUE SIN PORNO DE QUE SIRVE INTERNET???

 
A las 3 de enero de 2008, 3:47 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Cuando entras a comentar y ya comentaron 42 personas, ya se esta hablando de otra cosa que no es el tema del post, todo se degenera, así que solo diré, que creo que las bic, van al mismo lugar que todas esas medias a las que no les encontramos el par.una especie de agujero negro en cada hogar.

 
A las 3 de enero de 2008, 4:33 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

A MI LOS UGERO ME DAN MIEDITO...

 
A las 3 de enero de 2008, 5:40 , Anonymous g ha dicho...

Hola a todos. Hola, Mirko: muy bueno el post. Pero yo lo que no entiendo es cómo puee ser que las damas, con ese problema de orientación congénito que suelen tener, igual se las arreglan para llevarnos casi siempre donde ellas quieren.

 
A las 3 de enero de 2008, 5:41 , Anonymous gustavo ha dicho...

El de arriba soy yo. Ando medio dormido, todavía...

 
A las 3 de enero de 2008, 9:41 , Anonymous Luca quedo muy desorientado luego se dio cuenta y ha dicho...

ya que estamos yo tambien cuento una historia (me sucede solo una vez, generalmente en un año bisiesto pero justo me paso hoy).
vino una Señorita (no una trola ¡mal pensados!) a mi tierno y dulce hogar tuve un gesto muy de CABALLERO (me duche entero) nada de baños "polacos" , procedi muyyy orientado a lamerla unas cuantas horas tras lo cual me acomode con mi cara perversa numero 8.149 , la Señorita ahi se desoriento muy mal : primero creyo que chupaba un cucurucho , ante mi queja paso a chupar onda "pico dulce" totalmente vencido ante los hechos y antes que me la muerda (Don Cato dixit), llegue a susurrarle o gritarle lo mismo da : "estoy cansado".
tras secar el baño -lavar platos -vasos - ceniceros - y ventilar mi habitacion , tarea muy ingrata si uno quedo con motivos TOTALMENTE INFELIZ.
me senti desorientado - mareado - dislexico - angustiado - bulimico -epileptico - hemiplejico , pero justo ¡ahi se hizo la luz!....solo tenia un terrible dolor de huevos (los Señores comprenderan cuan feo es sentir eso).
sin otra alternativa , hice justicia por "mano propia"(la derecha) mirando el techo pensando en NADA entre sollozos de DOLOR : en fin si mi 2.008 comenzo asi a nivel PLACER en enero : para marzo me hago cura sanador , lustrabotas , bañero de La Salada o hare krishna de aeropuertos.......

cuando me reponga de mi noche les pido a los reyes magos , que el dia 6 me metan un zapatito lleno de pasto en mi ano.

)-;

 
A las 3 de enero de 2008, 9:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos días a todos, Maga te contesto los perros son siberianos, por eso Volk que quiere decir lobo en ruso, (ya se que en alemán es pueblo) y el otro Bruno es heredado yo quería ponerle Chort que es demonio en ruso pero a fin de cuentas es al pedo ponerles nombres porque son tan nabos que no se si saben como se llaman.
El consuelo respecto a Bruno es que tambien era el nombre de un caudillo galo que saqueó Roma, y no que en realidad fue Bruno un novio de su ex dueña.

 
A las 3 de enero de 2008, 9:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno caramba, ya va a pasar Luca.

 
A las 3 de enero de 2008, 10:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, Mirko, qué temprano por acá.

 
A las 3 de enero de 2008, 10:03 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día Silvia, Mirko... buen día para todos!!!

 
A las 3 de enero de 2008, 10:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola como andan? resulta que todavia no me acostumbro y me sigo despertando tempranito.
Además hoy viene un pelotudo a hacer unos arreglos.

 
A las 3 de enero de 2008, 10:42 , Anonymous gustavo ha dicho...

Mirko: guarda que si va un pelotudo a hacer unos arreglos es altamente probable que termine por dejar las cosas peor de lo que están. Por eso, yo hago mis propios arreglos en casa. No soy capaz de reparar nada, pero por lo menos me cobro barato.

 
A las 3 de enero de 2008, 11:26 , Blogger eMe ha dicho...

Hola gustavo!!! Cómo viajó de vuelta a Ulm??? Todo bien???

 
A las 3 de enero de 2008, 11:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola mi querido hermano gustavo tenés razón, pero pasa que no tengo las herramientas.

PD: Vegetal por favor fijate en el mail que te mande.

 
A las 3 de enero de 2008, 11:40 , Blogger vegetal ha dicho...

ya esta señor mirko...disculpe, es que no suelo fijarme en el "gmail"...se me olvida...y por cierto...no opine sobre el post...la verdad que muy bueno...aunque yo no necesito a nadie para que me guie en nada...a lo sumo una brujula y ya esta...hhm...no me gusta que mi "integridad solitaria" se vea afectada...

 
A las 3 de enero de 2008, 11:48 , Blogger vegetal ha dicho...

iluso...jaja...es un buen lado para ver la utilidad de internet...pero yo por lo gral. no estoy tanto tiempo en esta porqueria de artefacto...y el tiempo que tengo lo aprovecho para hacer otras cosas...jaja...si algun dia tengo tiempo voy a buscar en el "apostol" todo eso que vos y luca comentaban...jaja...adios...

 
A las 3 de enero de 2008, 11:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Ya estoy en el Chaco. Llueve. Les dejo un abrazo, y un beso para ella!!!!!!!

 
A las 3 de enero de 2008, 11:59 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...ahora hay 3 (tres) conectados ademas de mi...asique si valoran sus vidas hablen...

 
A las 3 de enero de 2008, 11:59 , Blogger vegetal ha dicho...

gaucho!!! como le va?

 
A las 3 de enero de 2008, 12:02 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...al parecer sigo solo...hhmm...me parece que nuestras especies no manejan el mismo horario...seguramente todavia no se recuperaron del pedo que se agarraron en año nuevo...¿¡¿que, ya no hay nadie a la mañana ademas de mi?!?

 
A las 3 de enero de 2008, 12:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vegetal te estoy esperando !!!!!!!

 
A las 3 de enero de 2008, 12:04 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...para el que venga...la ultima vez no pude responderla...pero ahora elimine a un par de infelices de arnet y ya no se corta mas...asique...hago la pregunta por segunda vez...¿cual es la parte mas dificil de comer de un vegetal?...el que la responda se gana una patada en el or...

 
A las 3 de enero de 2008, 12:05 , Blogger vegetal ha dicho...

mirko aca estoy y ya te mande el mensaje...

 
A las 3 de enero de 2008, 12:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen dia Gaucho

 
A las 3 de enero de 2008, 12:17 , Blogger Steki ha dicho...

Buen día Vegetal, eMe, Silvia, Gustavo, Mirko, Gaucho.
Refrescó en Mendoza! Ahhhh, hoy respiramos mejor.
Mirko: ya que usted tiene dos machos siberianos y yo una hembra siberiana, Maia... usted no la querría adoptar? Está castradita ya, es bien parecida, negra y blanca, con un ojo marrón y otro azulado y la cola hecha un rulo.
Como me estoy por mudar a un depto se me complica con los dos perros por eso le estoy buscando hogar a Maia.
Por la distancia no se preocupe. Si usted me da el sí se la fleto en avión, si fuera necesario.

 
A las 3 de enero de 2008, 12:23 , Blogger Caia ha dicho...

Güenas, Vegetal: La silla de ruedas (googleas y listo), humor negro el suyo, ahora.. me va a dar el premio?? O_O

 
A las 3 de enero de 2008, 12:31 , Blogger eMe ha dicho...

Hola gaucho, vegetal, Isaaaa!!!

Acá refrescó de mentira, ahora hace calor otra vez :(

 
A las 3 de enero de 2008, 12:31 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 3 de enero de 2008, 12:31 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Caia... confieso que no había entendido la respuesta... tuve que pensarlo dos veces !!!

 
A las 3 de enero de 2008, 12:56 , Blogger Caia ha dicho...

y.. como dije es humor negro. Qué tal eme? sofocada?

 
A las 3 de enero de 2008, 13:04 , Blogger eMe ha dicho...

Sí. Volcada también.

 
A las 3 de enero de 2008, 13:17 , Anonymous Luca ha dicho...

si Mirko ya se me va va a pasar pero por favor ¡comprendame! cuando lo escribi estaba muy desorientado.
por surte me quedan 3 dias a ver si remonto la lamentable noche/ madugada que pase o cumplo con mi pedido a los reyes magos.....

 
A las 3 de enero de 2008, 13:29 , Anonymous luca en busca de informacion ha dicho...

no se si para el caso sirve esa empresa "lava pulgas" si alguien conoce una empresa que "lave Madres" a domicilio ¡aviseme! , creo recordar que mi madre era de tez blanca , se baño por ultima vez en junio del año 2.003 ahora esta oscilando entre mulata y negra.
desde ya : ¡Muchas Gracias!.

 
A las 3 de enero de 2008, 13:39 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

luca quedaste herido ahi...de la aventura de la madrugada????

 
A las 3 de enero de 2008, 13:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que día para comer un rico quisito de lentejas con chorizo colorado y pechito de cerdo!!!!
Ah y todo con mucho Tabasco.

 
A las 3 de enero de 2008, 14:38 , Anonymous Luca ha dicho...

asi fue don ILUSO creo que usted me ENYETO cuando le conte mi programita y le comente que iba a beber un trago de cointreau.
ya esta esa noche no se me repite en años (eso espero).

 
A las 3 de enero de 2008, 14:42 , Anonymous Luca ha dicho...

Señorita eME : disculpe no habia visto su foto de hoy , la pose esta perfecta pero Usted esta hecha ¡pelota!.

 
A las 3 de enero de 2008, 15:10 , Blogger eMe ha dicho...

Y... sí... mucho festejo loco...

 
A las 3 de enero de 2008, 15:18 , Blogger Caia ha dicho...

eme, para el calor viene bien depilarse, transpirás menos :P

 
A las 3 de enero de 2008, 16:02 , Blogger eMe ha dicho...

Sí, pero es una fortuna en cera para mí!!!

Prefiero quedarme tirada al ladito del agua...

 
A las 3 de enero de 2008, 16:07 , Anonymous Luca toma una birra helada pero antes de despedirse e irse a torrar ha dicho...

¡dejenla! a la Señorita eMe que transpire muchooooooooooo......
¡buenas tardes mucho gusto!
me voy a dormir.

 
A las 3 de enero de 2008, 16:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe lo que si noto es que tenes pie plano mi vida.

 
A las 3 de enero de 2008, 16:24 , Blogger eMe ha dicho...

Y bueno... todo no es puede en la vida.

Algo más plano tenía que tener, para no desentonar :)

 
A las 3 de enero de 2008, 16:24 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

LLAMADO A LA SOLIDARIDATTTT!

Si bien es evidente que el post del día de hoy en Tamaralandia es insufrible, se solicita la colaboración de toda la ciudadanía, su aporte suma, ayuden con un comentario por pedorro que sea pero sumemos, son pasadas las 16 hs y estamos en el comment nº 10.

 
A las 3 de enero de 2008, 16:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Como un pedido vuestro es una orden, ya cumplí, envié un comentario a nuestra Diosa.

 
A las 3 de enero de 2008, 17:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bien carajo asi me gusta Silvia vos si que sos una mina de ley, no sos solo un par de lindas sandalias no señor sos toda una princesita una Princesa de Al Quds.



ATENCION EN 10 SUBE POST!!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal