jueves, 6 de diciembre de 2007

"VIAJE A LAS ESTRELLAS", lOS RUSOS, Y LA ANTIMATERIA.


Recuerdan "viaje a las Estrellas"? Yo lo miraba de chiquito.
En aquella època, (finales de los 60), en esa serie, se hablaba de cosas que, mucho màs tarde, se volvieron realidad. El caso màs claro, fueron los telèfonos celulares.
Pero no es eso lo que hoy me preocupa.

Seguro que cualquiera de Uds, recuerda cuando Spock le decìa al Capitàn Kirk: "Capitàn, delante de nosotros,a tres coma cinco quarqs, hay un agujero negro de ANTIMATERIA, grado 27"! .

Habìa que esquivar el agujero negro, o se hacìan pelota. (Siempre se salvaban, uno ya sabìa que Kirk y los muchachos no se morìan nunca. Pero siempre morìa uno al principio. Generalmente, era un desconocido. Vos lo veìas, acercàndose al agujero negro, y te decìas:"bueno, èste es el que caga fuego!)

Pero resultò que la "antimateria", (que uno no sabìa que caraxo era, pero entendìa que era MUY mala) terminò existiendo, varios años despuès.

No hace mucho, en un laboratorio europeo, crearon, durante pocos milisegundos, algo de antimateria.

Miràlo vos a Spock! La tenìa clara desde los años 60!

Entonces existe. Pero........... puede matar a Kirk y los muchachos?

Resulta que sì.

La MATERIA, està formada por àtomos. Los àtomos tienen un nùcleo POSITIVO, (protones), y una cubierta exterior NEGATIVA (electrones).

La ANTIMATERIA, es igual, pero con las cargas AL REVÈS! (el nùcleo es NEGATIVO, y la capa exterior de electrones, es POSITIVA).

Resulta increìble, pero la antimateria, puede funcionar tan bien como la materia.

Forma elementos, molèculas, vida, etc, todo igual que la materia. Claro que hay un tema.

La "antimateria", NO puede coexistir con la"materia". Porquè? porque como la capa exterior de la materia es negativa, y la capa exterior de la antimateria, es positiva, se atraen, y se "descargan" entre sì. Y cuando esto ocurre, hay una misiòn de energìa tal, que las bombas atòmicas parecen un petardo. Se llama "implosiòn", porque en realidad, "desaparece" materia. Los electrones positivos y los negativos, se descargan entre sì, y quedan hechos una porquerìa, sin carga ni masa, que se llama"neutrino".

Pero la energìa liberada, es de lo màs destructivo que se ha podido calcular.
Algunos cientìficos, dicen que si se la pudiese manejar, harìa posible viajes estelares fantàsticos.

Pero no tenemos esa tecnologìa.

En suma, Kirk hacìa bien en rajarle a la "antimateria".

Y los rusos? Ah! sì. Resulta que en 1908, en Tunguska, una regiòn de la Siberia Rusa, PASO ALGO.

Hasta el dìa de hoy, se ven miles de àrboles arrancados, y prolijamente apilados
en torno a lo que se supone, fue el centro de una enorme explosiòn. Pero ENORME en serio eh? hay miles y miles de hectàreas desvastadas. Se calcula que debe haber sido como unas 30 bombas del tipo de la de Hiroshima.

Una explosiòn en Rusia? En 1908? Como pudo haber sido?

Resulta que es raro, porque un meteorito (primera hipòtesis), no fue. No hay cràter.

Una bomba atòmica tampoco. No existìan, y ademàs no hay radiaciòn.

Saben que se dice ahora? Fue el "REACTOR DE ANTIMATERIA", de una nave
alienìgena, que se estrellò ahì, en Tunguska!!


VOLVÈ, KIRK!! TE PERDONAMOS!!!
Autor: El Gaucho Santillán.

Y ahora un tema dedicado a mi amigo Mantis Atea.



Musicalización Igrac Komarac

Etiquetas: , ,

115 comentarios:

A las 6 de diciembre de 2007, 13:06 , Blogger eMe ha dicho...

"se atraen, y se "descargan" entre sì" mmmmm de dónde me suena esto???

Las orejas de Spock siempre me parecieron sexies ;)

Excelente gaucho, como siempre!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 13:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, buenísimo. Mientras leía pensaba a cúantos podíamos mandar a la antimateria. Yo tengo a varios

 
A las 6 de diciembre de 2007, 13:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Gaucho, excelente como siempre!

Muy bueno lo tuyo Silvia!
"¿por que no te vas a la antimateria?" jajaja!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 13:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

OOuh! Blogger is still in English!

hasta cuando Mr. Google????

 
A las 6 de diciembre de 2007, 13:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hellow! Good moorning, que feito esta mezcla de english-spanish.
Cómo va?
Me encantaba ver Viaje a las Estrellas. Para mí era fantástico el teletransportador, yo lo usaría junto con la antimateria que te parió para unos cuántos, al igual que muy bien dijo Sil.

Sil, eme, Rachel cómo las trata Diciembre?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 14:05 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola nuevamente, a mi lo que más me gustó fue el "los electrones y protones quedan hechos una porquería" hehehehe muy bueno!
Como siempre, muy bueno el relato Gaucho!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 14:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas tardesssssssssssssss a todos y todas!
"Los electrones y los protones quedan hechos una porquería sin masa llamada "neutrinos""...
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aguante el capitán Kirk! No se despeinaba nunca!!!!
El transportador era una masa! "Energice"!!!
Me encanta Viaje a las Estrellas!! También la del Capitán Picard!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 14:22 , Anonymous Luckita ha dicho...

¡aguante el Señor espoc! esas orejas estaban buenisimas.

Señor Cato : le deje un komen (en realidad fueron 2 por un error) lealo y cordinamos el "botin".

pd : como Vocero es mi deber avisar que se esta planeando un dia en el que nadie postee en repudio a la imposicion del idioma hinglish.

bie.

saludos para todos.

en especial para : Unatalirene.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 14:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Tampoco está el buscador de imágenes de Google!...

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:32 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Gaucho:
Buenísimo el tema de la Antimateria. Te cuento que Química me encanta, leo los libros de Química por hobbie. Hace poco leí una novela fantástica de un escritor bastante mediocre que trata sobre la Antimateria. Realmente te la recomiendo.
"Angeles y Demonios" de Dan Brown. (lo de escritor mediocre es porque la segunda parte de A&D, es el Código Da Vinci, que no me gustó ni un poco)
Bueno, como siempre lo tuyo EXCELENTE!!!
Beso!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:34 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Houla! you sou eul Gauchou Santillánum. Quu buenou hablar en castellana!!! amou el inglish! amou lous terous!! Lous terous balineus y la antimateriau son lou más mejoour!!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:39 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Mirá Gaucho si tanto joden los teros, agarra envolvete los brazos con algo grueso, tomás un lindo palo de escoba y correlos a escobazos!!! Eso hacíamos en Bragado cuando nos anidaban la cancha de bochas. Joder!
Y lo siento chicas, pero la ecología tiene un límite!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:45 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

A Ustedes también les anidaban en la cancha?????? No vé? los teros son tizón del infierno. Que pájarraco botón!!!!!
Yo les tiro agua con la MANGUERA, pero me esquivan. La verdad que me divierto bastaNTE. Pero tengo que pasar por ahí para ir a la quinta que armamos al fondo. Tengo radicheta, pepinos, tomates, (no me gustan los tomates), lechuga, zapallitos, y MAÍZ!! ( sí, maíces!!)
Bueno, los "neutrinos" existen, y se forman así, cuando un electrón de "materia", choca con un electrón de "antimateria". La pucha con Spock!!!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:45 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

A Ustedes también les anidaban en la cancha?????? No vé? los teros son tizón del infierno. Que pájarraco botón!!!!!
Yo les tiro agua con la MANGUERA, pero me esquivan. La verdad que me divierto bastaNTE. Pero tengo que pasar por ahí para ir a la quinta que armamos al fondo. Tengo radicheta, pepinos, tomates, (no me gustan los tomates), lechuga, zapallitos, y MAÍZ!! ( sí, maíces!!)
Bueno, los "neutrinos" existen, y se forman así, cuando un electrón de "materia", choca con un electrón de "antimateria". La pucha con Spock!!!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:45 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Bueno, y ahora que ya cumplí con mi cuota de maldad diaria, me retiro dejándoles muchos, muchos besos. Me voy a Vélez a ver a Montaner.
P.D: Y ahorrense las cargadas, soy grasa y groncha, lo asumo, pero soy romántica también..
P.D II: Además el que no sepa al menos una canción de Montaner NO ESTÄ DICIENDO LA VERDAD. jajajja

Tan enamoraaadoo de tí
que la noche duraaa un poco másss
Viajar a tu ladoooo
en el treeennn
un sueño díficil de creer

Adio!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Chica de al lado,correrlos a escobazos sí, pero el Gaucho los quería exterminar a escopetazos.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 15:47 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Ah, además me invito la dueña de la pelu. Que tul, eh?? Debo ser la empleada del mes, jajajaja.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 16:05 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, les dejo un beso, me voy a matear.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 16:19 , Blogger eMe ha dicho...

Suerte chica de al lado... que disfrutes el recital :)

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:01 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ey Gauchou, passate uán matei amargou!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:04 , Blogger Don Cato ha dicho...

luca, fue answer!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:06 , Blogger Don Cato ha dicho...

Solo para contarles algo más, ya que no me se ni una de Montaner (aunque si me dan algún pie algo me va a sonar) ni voy a José Vélez, les cuento que el turro del koreano acupunteitor me dijo que no coma lácteos, pollo, cerdo, harinas o bebidas frías, y yo voy 3días que me cago de hambre! Ni desayunar puedo, merde!
Alguient tiene historias de acupuntura que contarme?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica de al lado te prometo que tu perfil va a ir con la musica de Montaner, la verdad el Montaner ese y Dan Brown podrían dedicarse a robar en los caminos.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Como se llamaba esa película del cabon que se acupuntaba???

Hellraser no?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:20 , Blogger eMe ha dicho...

Hay una malísima con el feo ese de Steven Seagal (que está casado con el minón de "The woman in red"...

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:21 , Blogger eMe ha dicho...

26!!! :)

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:27 , Blogger IRENE ha dicho...

hola mosqui, gaucho, eme, silvia, rachel, maga, cato, vivi,,,
LUCA,,,,ESPERA QUE TE AGARRE Y VERAS QUIEN ES UNATALIRENE!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, que pasa con Montaner, ojo, ojito que lo salgo a defender yo a Ricardo

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y que carajos es 26? eMe???????

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, hola, cómo andás?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Me parece Mirko que es el número de comentario, será que falta para cantar 69

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia a partir de ahora Montaner acaba de desplazar a Dire Strait

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia yo no me imagino como debe ser la pose para hacer un 26 y mire que tengo la mente en total estado de descomposición pero no me sale nada.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:31 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA SILVITA..no me digas q tengo q lidiar con otra fana de montaner..ya tengo otra amiga q me vuelve loca jajajaja

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:32 , Anonymous luca ha dicho...

¡Ricardo Montaner! en fin....tapense los oidos "Castillo Azul" encima lo perdone porque debe ser lo mejor que canto : veniiiiiiii te explicooooooo lo que somossssssssss ennnn nuetra habitacionnnnnnnn una palomaaaaaa y un jilguerooooooooooo.... ¡pagar por varlo! el tendria que pagarte para ese sufrimiento......el chabon encima invento que era de otro pais (como hicieron mis queridos Pimpinelas que dijeron cuando arrancaron ser Españoles).

¡ultima noticia! : "microsof" saco a un papa noel virtual porque invito a un nene a ¡TENER SEXO ORAL!

Gaucho : no me va mucho pero matalos a esos teros terus y jueguen al fobal tranquilos.

Don Cato : ahora veo como Usted decidio la "repartija" diga que no puede ir la Señora Anita ahi nos perdimos un ¡110! (te propuse en Tamara una definicion con varias opciones) ya que hoy te "empate" al poner 9 minutos antes que vos una felicitacion a Vivi por la poesia que escribio , pero la editora nunca mas actualizo , che te llevo 20 años o algo asi y estoy obeso de ultima si pasa algo : ¿me dejas mirar?.....asumo que no puedo competir a ver que me contestaste en el post anterior......

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:33 , Blogger IRENE ha dicho...

a no ser q seas contorsionista chino, el 26 t tiene q salir

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale Irenita contame como era el 26 dale se buenita, contamelo mientras yo me toco.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:42 , Blogger IRENE ha dicho...

vos ponete asi..no..la pata mas arriba..espera q me tiras del pelo, bruto..si, asi,,ahora yo arriba..ayyyy un calabre en los dedos de los pies..no, deja,,,estoy vieja..los 44 ya me afectan. Mejor vos arriba y to abajo.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, yo le puedo hacer cambiar muchos gustos. Irene, fanática no, me gusta mucho, Marce, te quedaste en el tiempo con Montaner, tiene muchas canciones nuevas

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:47 , Anonymous luca ha dicho...

¡ey! encima falla publicar :¡que los pario!. Senora unatalIrene Usted ¡confie en mi Ricardito Montaner es horrible , se lo digo como Musico y Melomano que soy.
llenara hoy velez ¡gran cosa! si hasta chayanne te llena el gallinero....

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hay IRENE hasta me parece que estoy sintiendo el olor !!!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:55 , Anonymous luca ha dicho...

Sivia : hay gustos para todos y todas , si te gusta Ricardo Montaner me parece perfecto : por suerte en la Musica no hay bardo posible cda uno escucha y SIENTE algo y san seacabo.
si ¿canta? la Karina Olga Jelinec y no dudes que vaa vender muchos "sidis"
¡salutes!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE no queres probar de nuevo ?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:58 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSKI...si, el olor y no se me desmaye justo ahora pq se pudre todo.

LUCA..UNATALIRENE, le vuelve a decir q espere q lo agarre y va a saber lo q es bueno,,y no me venga con montaner q no se como canta con todo el botox q se metio en la boca

 
A las 6 de diciembre de 2007, 17:59 , Blogger IRENE ha dicho...

probemos Moski...pero saquese el reloj y yo los aros pq me rasguña toda la espalda

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Más vale Marce, pero te juro que no voy a comprar un solo cd de Karina.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, hay joda y no invitan?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:10 , Blogger eMe ha dicho...

26 es el número de comment, el aniversario de la República y mi cumpleaños :)

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno yo me saco el reloj pero vos dejate los aros y los anillos asi me dejas todo marcadito.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que haces aca eMe te hacia allá.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:17 , Blogger IRENE ha dicho...

ah yo pense q eras un num del kamasutra..o de la quiniela.
aparecio chizito winograd en la tv. creo q voy vomitar!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:19 , Blogger IRENE ha dicho...

a mi me gusta este blog pq parece un cafe de amigos...uno va, viene, conversa...es lindo che

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

GLLLLLLLLLLLL bueno nos vemos me voy a hacer insjusticias

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No vos sos la linda

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:21 , Blogger IRENE ha dicho...

che me puden decir quien es marcelo ini??

bye moski..seguro q ud no es petroccelli juassss

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:22 , Blogger IRENE ha dicho...

ud es lindo..aunque pique!!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:23 , Blogger IRENE ha dicho...

APARICION CON VIDA DE MARCELO INI...LO QUIERO YA!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:30 , Blogger eMe ha dicho...

Marcelo Ini no es otro que Luca, Irene

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

gracias eme..estaba hablando con la misma persona en dos lugares diferentes.. guauu q excitante!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:43 , Anonymous marcelo ini ha dicho...

¿llamo USTED? : Unatalirene , digame que necesita y recuerde que me debe un obsequio......

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:50 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

y puede hablar con tres (es mas tengo mails mios como vanina rey tambien) , en vivo mis personalides mutan cada 45 segundos.
un beso para Unatalirene.
¡que nervios tengo! le acabo de declarar mi AMOR a la Señora Vivi por medio de Tamara : ¿me aceptara? espero que la editora lo publique.

los veo esta noche.

¡medallas abrazos y besos!.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:51 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me voy, saludos a todos. Cuídensé de los bujeros negros (jajajajajajaja!!!!)
Abrazos y besos para todos, y un beso para mi medio kinoto.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 18:54 , Blogger IRENE ha dicho...

MARCELO INI LUCA...YA SABE Q EL OBSEQUIO ESTA..SOLO FALTA LA FECHA PERO SI NO ME EQUIVOCO UD YA ME GRITO EN OTRO LADO UN VEINTIOCHOOOO.
UN BESO TB PARA FIELGIBSONNEGRA...O ES LA MISMA PERSONA TB?? CARALLO, CUANTAS PERSONALIDADES HAY ACA!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 20:55 , Anonymous luca desconsolado ha dicho...

¡claro! ahora estan todos de joda enfieetandose y yo le declare mi AMOR a la Señora Vivi en Tamara ante los ojos del mundo : ni pelota me dio..... )-;

BUENO ¡Chicaaaaaasssss! quede disponible virtualmente soy un pibe : "joyanuncataxi".

¡chicas! ¿un hombre? ¿algo?.....¡vegetal! .....

¡MA SI! : USTEDES SE LO ¡PIERDEN!.

YO SABIA QUE HOY TERMINABA EN EL ROSEDAL ( DON CATO ES UN PETE POR SOLO 5 $ ¿Y SIN MORDER?).

en fin.......

¡EXITOS!.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 22:08 , Blogger Viviuska ha dicho...

Luca, mi respuesta fue esta, pero no fue publicada:

Con su amor usted me honra,
y le admito que me asombra.
Me siento muy halagada,
pero mi vida está ocupada.
Y aunque sólo sea un sueño,
mi corazón tiene un dueño.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 22:18 , Anonymous luca ha dicho...

vIVI : DIGAME UN BONDI QUE ME DEJE CERCA DEL ROSEDAL (INTENTE QUE NO SEA EN VERSO)......

)-:

UN BESO.

MARCE.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 22:24 , Anonymous luca ha dicho...

hoy me desperte con chucho
fui a la heladeria y me compre un cucurucho
ahora es de noche y por lo que escucho
me voy con roberto que es un trabuco.


bueno lo mio no es la poesia.
y ¡se me nota!.

deseenme mucha : ¡suerte!. (no sean malos).

 
A las 6 de diciembre de 2007, 23:02 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAHAJAAJAJAJJAJAJAJJJAAAAAAAA
NEGRO, ME MUERO!!
No te tenía poeta...
Me morí!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 23:02 , Blogger La Maga ha dicho...

y como no hay nadie..... 69!!!!!

 
A las 6 de diciembre de 2007, 23:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho Santillán, amigo! No sabía que eras experto en antimateria, perdoname que llegué un poco tarde porque agarró a mi computadora un meteorito que la silenció apenas subí mi post de esta mañana. Así que te digo que la antimateria anda por Palermo! Todavía no vi los videos, pero sabiendo quien los seleccionó también deben ser excelentes.
Te mando un fuerte abrazo.
Adalberto.

 
A las 6 de diciembre de 2007, 23:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Maguita, cuando comenté no advertí que estabas presente. Cómo estás?

 
A las 6 de diciembre de 2007, 23:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, como dice Irene con tanta gracia, parece que todos se fueron a dormir, y yo tengo que entregar la COMPU que es prestada.
Un saludo para todos los que estuvieron hoy, aunque lamento no haber podido participar.
Con afecto. Adalberto.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 2:05 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Bueno, bueno.. Yo sab´´ia que me iban a cargar hasta el día del Juicio Final por ir a ver Montaner...
Mosquito!!! no, no y no!!! Yo quiero un video de Depeche Mode y si es posible ENJOY THE SILENCE que es mi canción preferida en el mundo, si?? Dele Mosqui..porfi(le estoy haciendo pucherito..)
Y si... el recital estuvo lindo, y no sean malos, Canta bien bonito, es muy romántico, a mi me gustó.
Y además lo de Dan Brown (va para vos esto Mosqui) yo aclaré que era mediocre (no es mi escritor favorito, ni nada) Dije que el libro de Antimateria esta bueno, nomás.
DEJEN DE DARME TANTOS PORRAZOS, TURRITOS, QUE TENGO QUE HACER PARA PAGAR EL DERECHO DE PISO, EH???
MEJOR NO RESPONDAN...JAJAJAJAJAJA
Beso!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 2:07 , Anonymous la chica de al lado ha dicho...

Luca... que paso??? Parece que soy la única en esta trasnoche...
Beso!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 2:48 , Anonymous luca paso un feo momento con roberto y ha dicho...

Chica: aqui nunca estara sola mientras yo viva (y tenga pc en mi hogar).
mire chica de al lado yo se lo juro tras lo que pase con Roberto , me compro un grandes exitos de Ricardo Montaner y los canto a gusto.
sepa disculparme que escribo de "parado" por razones que quisiera borrar de mi mente.

Roberto : trabaja en una carniceria de Villa Oculta de dia y es Trabuco de noche , a mi me asesoraron muy mal fui con la guita justa para el taxi el pancho y la coca cola y me quedaron los 5 $ , Roberto fue el unico que me los acepto lo que si YO le hice el pt a el y de cariñoso que resulto el hombre me emperno tras un arbol.

cosas que pasan........
siempre que llovio paro.....

en fin no fue un GRAN DIA .

tal vez luego le escriba un poema a Roberto de momento me voy a buscar una bolsa de hielo........

 
A las 7 de diciembre de 2007, 9:06 , Blogger eMe ha dicho...

MUY BUEN DÍAAAAA!!! Alguien por aquí???

 
A las 7 de diciembre de 2007, 9:24 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!!!!!!...NO HAY NADIE EN EL PATIO???

 
A las 7 de diciembre de 2007, 9:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen díaaaa!!!! Irene, eme, por fin llegó el viernes!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 9:42 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA VIVIUSKAAAAAA...SI VIERNES, VIERNESSS..JODA JODA JODAAAAA...
BECHOOOOO PA TI, BONITA!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 9:57 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Vivius, hola Irene!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 10:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, Vivi, Irene, gracias a Dios es viernes, cómo andan?

 
A las 7 de diciembre de 2007, 10:13 , Blogger eMe ha dicho...

A ver cómo se ve...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 10:13 , Blogger eMe ha dicho...

Bien Sil y vos???

 
A las 7 de diciembre de 2007, 10:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, eMe que feíto ese ofidio.
Anda enroscada hoy??? :):):)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 10:25 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajaaaaaaa Quería la otra foto de N. Kinski pero bueno, ahora igual me puse la capelu rubia ;)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 10:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos dias ciudadanas/os.
Chica de al lado sus deseos son ordenes, en el perfil tuyo va el tema.

IRENE decime que tema queres vos.

eMMMMMMMMMMe como siempre me haces palpitar acá ves?????

 
A las 7 de diciembre de 2007, 10:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me voy a cortar el pelito y vuelvo.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 11:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, recién me desayuno que los mosquitos tienen pelo, mire usted, todos los días se aprende algo

 
A las 7 de diciembre de 2007, 11:53 , Blogger eMe ha dicho...

No veo mucho, espere que agarro la lupa, Mosquitommmmm ;)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 12:41 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CHIQUIS...EME SIL VIVI MAGA, MOSKIS..LUCA GAUCHO ADAL
Q TEMA??

A MI ME FRENETIZA "BORN TO BE WILD"

AYYYY!!!..ME PONGO LOCAAAAA!!

GRACIAS MOSKI!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 12:41 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenos días de viernes, irenucha, eMe, luca nocturno y su amigo roberto, moskï peluqueado (fuiste a un peluquiero o a un estilista? era trolo? era roberto?), silvi, y a quien más ande por ahí!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 12:44 , Blogger Don Cato ha dicho...

Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure
And whatever comes our way
Yeah Darlin' go make it happen
Take the world in a love embrace
Fire all of your guns at once
And explode into space
...
We were born, born to be wild,
Booooorn to be wiiiiiiiiiiiiiild!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 13:24 , Anonymous luca estaba seguro que ayer era viernes y ha dicho...

Buenos Dias para Todos : je je je! eMe que foto rara "estalone" tiene los huevos al "plato".
Cato : te lo pido bien no me "asesores" nunca mas , me desperte hasta con dolor de uñas.
me voy a comprar una escafandra y
los leo despues.
chau chau.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 13:25 , Blogger La Maga ha dicho...

CATO, QUE VOZ QUE TIENE!!

Buen dia para todos y todas!

Ire, me contó un pajarito que tocás la armónica, asi que preparate, hasta tenemos una fan desquiciada. DALMAAAAAAAAAAA!!
Yo me voy a Deremate.com a ver alguna batería buena y barata! Eri está afinando su guitarra. Marce, desempolvá la tuya, que HAY EQUIPO!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 13:42 , Blogger IRENE ha dicho...

SIIIIII DON CATOOO ES ESAAAA...BORRRNNN TO BE WILLLLLDD!!!...

Q BUEN ROCKKKKKKKKKK!!!

GRACIAS CATOOO Q LINDO REGALO!!!

MAGA!! SIII. YO TOY EMPEZANDO, PERO BUENO...PODEMOS HACER LA BANDITA EHH!! HAY EQUIPO SIIIII!!
THE BLOGGERS ROCKKKK!!! JAJAJAA

 
A las 7 de diciembre de 2007, 13:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, a pensar en el nombre!!
Nosotras hacemos el corito, jajajaja...

Nena, me voy de recorrida!
Te veo a la vuelta!
Besos a todos!

Maguita

 
A las 7 de diciembre de 2007, 13:53 , Blogger eMe ha dicho...

Yo les armo el clú de fans si quieren!!!

(Aviso parroquial: si alguien conoce una modista capaz de hacer un milagro con forma de falda de hoy a mañana, se los agradeceré :) Gracias, muchas)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo toco muy bien el silbato y Mirko las maracas.

Miren que lindo que me quedó el pelito!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRNE usted me habla de Steppenwolf??????

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, Ire, definitivamente, HAY EQUIPO!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:31 , Blogger La Maga ha dicho...

EME, yo tenía una modista buenísima en Cachimayo 112, allá en Caballito, al lado de la porteria. Si te sirve... Con mi ropa hizo milagros!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Maga, Moski, quedó divino con el pelito.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, que bien la pasan los astronautas... parece que en condiciones de gravedad cero se pueden hacer 4 posiciones del Kamasutra...
No necesitan voluntarios/as????
Donde tengo que firmar??

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Graciasssssssss Silvia mi hermosa Pricesa de Al Quds.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 14:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Sil, nos pisamos!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 15:22 , Blogger eMe ha dicho...

Qué calorón patrio!!! :)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 15:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMMMMMMMMMMMMMe!!!!

Que lástima, hagame un favor venga a mi chat!!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 15:30 , Blogger IRENE ha dicho...

SI MOSKI...ESE MESMO, PERO SI TIENE OTRA VERSION, OK!! LA CANCION ME ENCANTA!! GRACIAS!!!

MAGUITA..Q LINDOOO, OJALA PODAMOS FORMAR EL EQUIPO...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 15:44 , Blogger eMe ha dicho...

EN 10 MINUTOS SUBE POSTTTT!!!

:)

 
A las 7 de diciembre de 2007, 15:45 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmm, yo voy donde ud. quiera...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 15:55 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, explicame en qué andás, mueeero de enviidia, qué hacés subiendo post desde ayer

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:02 , Blogger eMe ha dicho...

Tengo las manos atadas Silvia... no puedo, no puedo, no puedo...

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:04 , Blogger eMe ha dicho...

SUBE PERFILLLLLL!!!

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:04 , Blogger Don Cato ha dicho...

Eso, sos la Ministra de Postdifusión? (así como hay radiodifusión, vieron?)
Luca se lo solicita en el salón VIP que tiene mensaje.

 
A las 7 de diciembre de 2007, 16:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Q PASO?? JAJAJAJA...SUBE O NO SUBE??

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal