lunes, 7 de enero de 2008

CALIBRES, TIROS, LÌOS, Y COSA GOLDA!!

Espeluznante relato de sobre como los yanquees, aunque tengan malas ideas, se las imponen al resto del mundo ) ( o sea, a nosotros )


1)Los europeos civilizados, y el "lejano Oeste".

A mediados del siglo 19, con el principio de la revoluciòn industrial, la industria del armamento, sufriò avances importantes, como nunca sehabìan dado. En realidad, el mundo estaba dividido en dos tipos de paìses. Los"civilizados", (mayormente Europa en su totalidad), y los Estados Unidos de Amèrica, que , si bien ya era una potencia, tenìa vastas extensiones de su territorio sin explorar, en las cuales, por lo tanto, no habìa ni ley, ni orden (El "lejano oeste").


Entonces, como en Europa las sociedades tenìan leyes y autoridadesb ien constituìdas, la producciòn de armas tenìa, por lo general, uno bjetivo militar. Los ciudadanos, no necesitaban, mayormente, ir armados todo el tiempo.

Asì que los fusiles y pistolas se producìan, casi en su totalidad, para aprovisionar al ejèrcito, y las fàbricas eran manejadas por los gobiernos (Se les decìa, "armas de reglamento").

Pero en EEUU, era diferente. En el oeste, la gente se tenìa que defender de los indios, y los bandoleros. Ademàs, tenìa que cazar, odefenderse de animales peligrosos. Era una locura adentrarse entierras desconocidas, sin llevar algùn tipo de arma.

Y esto, que significaba? Pues, que habìa un gran "mercado" para las armas de uso civil.

Habìa una necesidad extrema de producir pistolas yfusiles, que fuesen vendidos a los pioneros que viajaban al oeste,atraìdos por el oro descubierto en California, o por la promesa de nuevas tierras.


2) Samuel Colt, no era ningùn lento. Y los yanquees, no son de desaprovechar oportunidades. Varios empresarios se pusieron en campaña para llenar ese vacìo. Los más conocidos fueron: Colt, Smith & Weeson, Deerringer, Hendricks, Remington y Winchester.

Algunos siguen produciendo hasta el dìa de hoy.

El tema fue, que, como cualquier empresario vivo, enseguida se dieron cuenta que, un vaquero promedio, compraba solo un par de armas, ento da su vida. Pero compraba MUCHAS cajas de municiòn!!

El negocio eranlas municiones! no el arma en sì. (Bill Gates se dio cuenta de algo parecido, cuando apostó al sistema Windows)

Ahora viene una aclaraciòn importante. TODOS los paìses civilizados, utilizaban, para medir cualquier cosa, el sistema métrico decimal (que es el que usamos nosotros ), donde se mide en milìmetros, centìmetros, metros, y kilòmetros, por ejemplo.

Pero los ingleses, no. Ellos usaban, y siguen usando, el "sistema inglès", donde se mide en pulgadas, pies, yardas, y millas, entre otras idioteces "tipicamente" britànicas.


3) Los ingleses eran tarados, pero los yanquees, eran tarados peligrosos.

El problema fue que los ingleses, colonizaron Estados Unidos, y, entonces, le "legaron", este sistema de mediciòn de porquerìa.

O sea, los yanquees tambièn utilizaban (utilizan) la pulgada, yarda, etc etc.

Entonces los yanquees, hasta el dìa de hoy, miden el calibre de un arma, ( el diàmetro interior del cañòn), en pulgadas.

Por ejemplo, siusted escucha, "calibre 38", quiere decir "0,38 pulgadas", esto es, más o menos, 9,5 milìmetros. (Porque una pulgada equivale a 25 milìmetros, aproximadamente).


Vuelvo a Don Samuel Colt, y sus amigos. No valìa la pena fabricar y vender un arma, si después, no se le podìa vender la municiòn al tipo que la habìa comprado. O si otro fabricante podìa vender una municiòn igual, y quizàs, màs barata.


Asì que se hizo costumbre, "patentar", (inscribir como propio ), un calibre, antes de construir un arma nueva, y sacarla al mercado.


Entonces, si otro fabricante querìa vender municiòn de ese calibre,tenìa que pagar "derechos", al fabricante original.


Qué lindo no?

El tema es que cada productor de armas, se hizo uncalibre propio, y pronto todo se volviò un desbarajuste.


4) Jefe, inventè otro calibre!.

Al principio, todos querìan fabricar pistolas de los calibres más manejables, y rendidores, que estaban entre los 8 milìmetros, y los 10milìmetros ( serìan los calibres .32, y .38 ) pero pronto no quedó lugar en estas medidas (porque habìa muchos fabricantes ), y se empezaron a crear calibres màs grandes, como el .41 y el .44 .

Samuel Colt, como habìa perdido la batalla por el cal. .38 con la Smith & Weeson, se la jugó con el calibre 45, que era, (y es), casi inmanejable para alguien que no sea un tirador experimentado.


Es demasiado grande. El arma tiene que ser muy pesada. Por el tamaño, carga poca munición. Es lo màs impráctico y antieconómico que existe.


Pero Don Samuel lo supo imponer, a pesar de sus desventajas evidentes, gracias a una hábil estrategia de mercadeo. El proyectil (de 11,25 milìmetros), era una porquerìa, pero potente, muy potente.


Samuel Colt, con este argumento, se lo encajò al gobierno de los EEUU. Y el gobierno de Yanquilandia, se lo encajò al resto delmundo.


5) Y los otros?

Mientras tanto, los alemanes habìan tomado como calibre standard, el 9 milìmetros. Era màs liviano, más manejable, y màás económico. Los japoneses, a principios del siglo veinte, adoptaron el 8 milìmetros, porque ellos eran más pequeños, y necesitaban menos potencia, y menos peso en la pistola, para que les resulte manejable.

Yanquilandia inventaba calibres raros, para ganar plata, pero después de eso, no inventaba nada. Los alemanes inventaron la pistola semi automàtica, en 1890, la"Bortchard". Un empleado de Colt, (J. Browning, otro atorrante sobreestimado) les copiò el concepto con total caradurismo.


Los alemanes desarrollaron el fusil de cerrojo "Mauser", de calibre 7,62.


Los yanquees lo trataron de copiar, pero como no conseguìan nada parecido, se lo compraron a los alemanes, y lo llamaron "Springfield". (Esa vez tuvieron que pagar! )


En suma, de un lado del Atlàntico, estaba la tecnologìa, el desarrollo, y la practicidad.


Del otro lado (EEUU), estaba, el negocio, la copia, el caradurismo y la soberbia.


Con el asunto de las patentes, los yanquees llegaron a tener accidentes graves, debido a que existìan municiones llamadas ".38",".38 special", ".38 ACP" que eran parecidas, y tenìan "casi" la misma medida, pero estallaban en el arma, si se las ponìa cambiadas.


No habìa manera de, que con el tiempo, no se impusiera la idea europea sobre la idiotez yanquee.


6) La historia la escriben los que ganan.

Pero, ya sabemos, los yanquees ganaron la guerra. Y le impusieron sus medidas, sus productos, y todas sus pelotudeces, al resto del mundo. Quien sabe cuanta gente a muerto, para que EEUU, hiciera "negocio".


Para que mantengan su "Standar of life". Para que nos muestren que potentes son sus autos. Para que manden cohetes a la luna, simplementepor orgullo. Claro, que con el tiempo, algunas cosas fueron decantando.


Para oponerse al Pacto de Varsovia, los yanquees formaron la "Organizaciòn del tratado del Atlàntico Norte",(NATO en inglés, u OTAN , en castellano), con un ejèrcito comùn, aprovisionado con armas, vìveres, y municiones de los yanquees, por supuesto.


A mediados de los 60, y bajo el empuje de los miembros europeos de la Otan, (que ya estaban podridos de los negocios yanquees ) ésta organizaciòn tomò el calibre 9 milìmetros (alemàn) como standard para todas sus fuerzas, dejando de lado el cal. .45 de los yanquees. (Al final, los germanos, tenìan razòn)


Claro que Yanquilandia, jamàs se rinde! Aceptaron a regañadientes. Pero impusieron una condiciòn: La vaina ( osea, el lugar donde va la pólvora ), serìa de una nueva medida, màs corta que la alemana (es lo que hoy se conoce como "calibre NATO" ).


Claro que surgiò un problema, los ùnicos que estaban en posiciòn de fabricarla ràpido (que casualidad!)......ERAN LOS YANQUEES!!!!!


Asì que hacen negocio hasta el dìa de hoy. Yo espero que alguna vez, haya un tiro desde el lado de la justicia.


Seguro que le da a Bush en el balero.


Autor: El Gaucho Santillán.


Bueno acá va un tema que es un balazo.



Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: , ,

74 comentarios:

A las 7 de enero de 2008, 17:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, acá poco puedo aportar, no son mi especialidad las armas, pero el mensaje final es claro, siempre el país del norte metido en todos los negociados. Gaucho, muy bueno lo suyo, como siempre.

 
A las 7 de enero de 2008, 17:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy interesante la historia de las armas, tiene que ver también la denominación 32 corto y 32 largo en esa diferenciación, más allá de la medida del caño?

Siempre yanquilandia hizo, hace y hará sus negocios, imponiendo condiciones que, obviamente, están ya armadas de antemano para su propio beneficio.

Siempre se aprende algo nuevo con el Gaucho.

 
A las 7 de enero de 2008, 18:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MUY BUEN POST...
EXCELENTE EL VIDEO...!!!!!
LEVANTARON LA PUNTERIA A FULL CON THE CURE....QUE CHIQUITITO QUE ESTA SMITH...

 
A las 7 de enero de 2008, 18:35 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Ya votaste Iluso?

 
A las 7 de enero de 2008, 18:36 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VOTAR QUE?
VOTO BIEN?
SÓ PUNTEROS....MANTIS???

 
A las 7 de enero de 2008, 18:53 , Blogger IRENE ha dicho...

EL ILUSO SIEMPRE MIRANDO OTRO CANAL!!

MANTIS..BUENISIMO EL POST..ME ENTERE DE COSAS Q NI SABIA..APRENDI MUCHO..GRACIAS!!!

 
A las 7 de enero de 2008, 19:22 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas tardes a todos/as!
Lo único que sé de armas, que el peligro es quién las maneja. Un pueblo paranoico y manipulado como es el pueblo yanky es realmente el mejor ejemplo del peligro de las mismas... Vemos pibes disparando en escuelas y universidades con la cabeza totalmente lavada por un sistema que los deja fuera de toda posibilidad de futuro.
Me gustó mucho su post, Gaucho.

Irene, estabas desaparecida!
Silvia, que hayas pasado un lindo cumple!

Saludos!
Maguita

 
A las 7 de enero de 2008, 20:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Maga!!

Si un poco, pq ahora q mis hijas estan de vacaciones me asaltan la pc y no puedo venir mucho tiempo seguido..pero bueno..todo se ordenara, espero!!
Espero q estes bien!!!!

El post me gusto mucho por el aprendizaje q uno hace sobre las armas...pero igualmente, reconozco q no me gustan ni siquiera para adorno.

 
A las 7 de enero de 2008, 20:47 , Blogger Steki ha dicho...

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Pero qué clase magistral de armas!
Si yo creía que algo sabía era una ilusa (con perdón del Iluso).
A mí no me gustan las armas porque, como decían en el campo, las armas las carga el diablo.
Cuando yo era chiquita, siendo la menor de 5 hermanos y 3 de ellos varones, yo siempre era la prisionera, la india cautiva.
Entonces, una vez, mi hermano mayor me puso contra una cómoda y él tomó distancia, agarró el rifle de mi viejo y... pum!
Salío el tiro y no precisamente por la culata!
Todos nos quedamos duros, mudos, pálidos.
Afortunadamente mi hermano tuvo muy mala puntería.
La bala atravesó toda la cómoda y quedó alojada en la pared.
Qué tul!
Irene, qué me decís del Punto G?
Cómo te estás riendo, guachita, eh?

Bueno, quedan todos invitados a comentar el el blog del Punto G.
No tiene desperdicio!

www.elnombre-eslodemenos.blogspot.com

BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 7 de enero de 2008, 20:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, mas tarde te mando un mail.
Espero que vos también estés bien.

A mi el post me gustó. Reconozco que sé poco de armas, pero como mi viejo labura de vigilante, tiene una pistola, revolver, en realidad, no sé la diferencia... Y la vigilancia del Barrio donde vivo también está armada...

Reconozco que el gaucho sabe mucho y me gustan sus post, porque como vos bien decís, siempre algo se aprende. Además, del tiempo que le dedica al post.

Te mando un beso!
maguita

 
A las 7 de enero de 2008, 20:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

steki deja a irenotis acap...que é una conspiradoras...

 
A las 7 de enero de 2008, 20:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, que horror lo que contás!!
A mi me pasó lo mismo pero durante la dictadura. Papá no quiso unirse a una huelga y cayeron a casa. Me agarraron a mi, que tenía 4 años, y me pusieron un FAL en la cabeza y le dijeron a Papá que si no se unía a la huelga, me mataban...

Que suerte que ambas lo podemos contar...

Después paso por Punto G.

Saludos!
maguita

 
A las 7 de enero de 2008, 21:14 , Blogger Steki ha dicho...

Che Iluso, te estoy esperando por el Punto G.
Mandamela a la Kolo que quiero saber qué opina ella!

Maga: ufffffffffff, se ve que tenemos un ángel de la guarda regrosso, eh?
A vos también te espero por el Punto G, me interesa tu opinión.

Rachel: dónde estásssssssss??????

 
A las 7 de enero de 2008, 21:16 , Blogger Steki ha dicho...

Ah, me olvidé.
Gaucho, una preguntita, acá, cuál sería la Cosha Golda, eh?

 
A las 7 de enero de 2008, 21:16 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

STEKI LA KOLO ESTA VAGA PA LA PC...LA TIENE LOCA LA PANZA Y EL CALOR...

 
A las 7 de enero de 2008, 21:26 , Blogger Steki ha dicho...

Iluso: usted le encontró el Punto G?
Para cuándo tienen fecha?

Che, yo ya voté los Cuentos para la Playa.
Aunque no me vaya a la playa... vale, no?

 
A las 7 de enero de 2008, 21:37 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PARA FINE S DE MAYO PRINCIPIO DE JUNIO

 
A las 7 de enero de 2008, 21:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Primero lo primero: Silvia, feliz cumpleaños!!

Gaucho: con esto, definitivamente no haces mas que seguir alimentando mi odio a los yanquees.

Mantis! Te pasaste con la musicalización!

 
A las 7 de enero de 2008, 22:18 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gracias Rachelita sabias que esta inspirado en el libro El Extranjero de Camus, y que despues por el tema de la xenofobia R. Smith lo cantaba como besar a un arabe y no matar a un arabe?

 
A las 7 de enero de 2008, 22:28 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si claro Mantis. Esta extraido de la escena principal del libro. Y es cierto, en su momento tuvo varios quilombetes por ignorantes que malinterpretaron el tema.

 
A las 7 de enero de 2008, 22:38 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Parece que se viene la nueva seccion sobre la mujer en Bloguetia.....

 
A las 8 de enero de 2008, 8:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups!!!

Se viene un Punto g Bloguetiano???

Q buenoo!!!

Steki, estoy practicando y no lo encuentro..debo insistir no?? jajaja!!

Ilusoss caretaje!!!..Ud esta conspirando contra mi pq aparece cada vez q yo escribo..ya me da mieditos..Ah y mande sus patas!!

 
A las 8 de enero de 2008, 9:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo los trata el calor?
Gracias Irene, Maga, Rachel por los saludos.
Reitero el llamado a la solidaridad
LIBEREN AL MOSQUITO

 
A las 8 de enero de 2008, 9:54 , Blogger IRENE ha dicho...

DE nada Silvita..ud lo merece!!

NO liberen al Mosquito!!!

Cadena perpetua!!

 
A las 8 de enero de 2008, 9:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Pobrecito el Moski, tan bonito, sos mala Irene. Cómo andás?

 
A las 8 de enero de 2008, 10:00 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA, SILVIÑAA!!!

COMO ANDASSS??

NO A LA LIBERACION DEL MOSQUITO!!!

 
A las 8 de enero de 2008, 10:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Todo bien, obviamente con calor, tema del día.

 
A las 8 de enero de 2008, 10:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Esta TERRIBLE HOY!!

Como sobreviviremos??

 
A las 8 de enero de 2008, 10:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día chicas!!!
Libertad al Moskitennnnnnnnnnn!!!!

Irene mala, Silvia buena :)

Me estoy durmiendo arriba del teclado, anoche no pude pegar un ojo (demás está decir que no poseo aire acondicionado), y aparte mis amigos de AySA nos volvieron a dejar sin agua :(

 
A las 8 de enero de 2008, 10:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivius,y sí está terrible. Pobre el Moski, estará en el vip del penal? Ahí seguro tiene aire. Camestres, haga algo por favor

 
A las 8 de enero de 2008, 10:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, seguro que mal no la debe estar pasando. Pero igual se lo extraña.

Ireneeeee, vos tenés aire en tu casa?????

 
A las 8 de enero de 2008, 10:34 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenos días a todas, no voy a hacer declaraciones respecto a mi defendido, sólo les voy a decir que les agradece las palabras de apoyo de ustedes y condena los intentos de apoyo por parte de sus compañeros de pabellón VIP (Varios Imbéciles Pelotudos).

Viviushka contame desde hace cuanto que tenes bolonquis con AYSA y si hiciste el reclamo.

Y concuerdo Silvia y Vivius buenas IRENE mala.

PD: Sospecho que los pintores que están en casa pertenecen a Pinturerías GONZALEZ.

 
A las 8 de enero de 2008, 10:37 , Blogger eMe ha dicho...

Y todos sabemos que González es un pelotudo.

Buen día para todosssss!!! :)

 
A las 8 de enero de 2008, 10:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Dr., hola eMe, Dr., si tiene problemas con los pintores, dígame, yo algo entiendo del tema, y si hay que sacarlos a patadas avísenos que vamos con las chicas.

 
A las 8 de enero de 2008, 11:01 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Ves mi Princesa eso me encantaría como el ejército de las 11.000 vírgenes que se enfrentaron a Atila, bueno la verdad el paralelo me salió para el carajo estos pintores no parecen hunos y ustedes no son virgenes verdat????

 
A las 8 de enero de 2008, 11:04 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón es vez no ves

 
A las 8 de enero de 2008, 11:07 , Blogger Silvia ha dicho...

A esta altura de la vida sería tristísimo.

 
A las 8 de enero de 2008, 11:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Doc, le agradezco su interés, he hecho siempre los reclamos pero vía telefónica, que sirven nada más que para sacar mi mal humor con la pobre persona que me atiende. El títular del servicio es mi progenitor y no puedo pasar el servicio a mi nombre ya que me piden o contrato de alquiler o escritura a mi nombre.

Ahhh, y sí Doc, no seremos vírgenes, pero todas conservamos algo de inocencia.

 
A las 8 de enero de 2008, 11:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr., trate de liberar al Moski así va volando con una bomba hasta mi principado, ya sabe para qué.

 
A las 8 de enero de 2008, 12:24 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia, mi princesita, si yo te dijera que cada vez te acercás cada vez mas a la idea de la perfección me lo creerías?

Vivi hace esto mandale un mail a mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

y contale desde cuando no hay servicio el numero de reclamo y datos identificatorios y dejame que pruebe en una de esas zafas.

 
A las 8 de enero de 2008, 12:40 , Blogger eMe ha dicho...

Tengo mucho, mucho, pero muuuucho sueño...

 
A las 8 de enero de 2008, 12:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y que querés que te diga eMe la noche está para dormir un poco no para darle tanto pero tanto al sexo.

 
A las 8 de enero de 2008, 12:48 , Blogger eMe ha dicho...

Silencio, envidioso :P

 
A las 8 de enero de 2008, 13:16 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ FREE MOSQUITOMMMM, NOW !!!

 
A las 8 de enero de 2008, 13:19 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...estuve toda la noche deambulando por varios flogs...y no se por que...pero no se me habia ocurrido pasar por este...jaja...en fin...muy buen post...y muy cierto...que es lo mas triste...ah!...por cierto...como buen principe...o como buen politico...(como mas les guste)...me parece que hice fraude en las votaciones...vote 2 (dos) veces...hhmmmm...ultimamente me estoy dando cuenta de que este mundo blogger es muy facil de corromper...

 
A las 8 de enero de 2008, 13:20 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...quise decir blogs...ja...no "flogs"...a esos los aborrezco...hhm!...

 
A las 8 de enero de 2008, 13:48 , Anonymous irene cagada de calor, con sed y pidiendo ante la onu la no liberacion del mosquito ha dicho...

NOOOO VIVIIII!! NO TENGO AIRE EN MI CASA...SOLO VENTILADORES..PERO YA COMPRARE PQ ESTO NO LO AGUANTO MASSSS!!

HOLA EMEEE!! HAY INTERNAS..DEJE DE HABLAR MAL DE MI, PQ SI NO, HARE CAMPAÑA PARA Q NO SUELTEN A SU MOSQUITO!!

NO LIBERACION AL MOLESTO MOSQUITO!!

HOLA SIL!!!
HOLA VIVI!!
HOLA CAMESTRES!!
HOLA VEGE!!
HOLA MIRKO!!
HOLA GAUCHO!!

 
A las 8 de enero de 2008, 14:11 , Blogger Silvia ha dicho...

REITERO: LIBEREN AL MOSKI
MOSKI, TE EXTRAÑAMOS, VOLVÉ.
IRENE, MALA, MALA

 
A las 8 de enero de 2008, 14:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Creo que debemos ir al blog de Juan Carr, el de la Red Solidaria a pedir por el Moski.

 
A las 8 de enero de 2008, 14:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Hoooola Amigos!! QUE LE PASO AL MOSKITO??????
Sil te reitero FELIZ CUMPLE!! Y feliz año pa´tuitos! Regresé a la vida normal...es decir me voy a la pile ya!
Gaucho...muy instructivo y desasnante su post...debo decir que las armas no me dan miedo...sólo quienes las poseen, usan, abusan, y esos son una laaarga lista!

 
A las 8 de enero de 2008, 14:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, tanto tiempo, cómo andás? Feliz año y gracias por los saludos.

 
A las 8 de enero de 2008, 14:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Sil! Me voy a la pile, no leemos a la noche si?Besototes pa´tuitos!

 
A las 8 de enero de 2008, 14:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pero que bronceadita que volviste Baby estás hermosa!!! Te extrañabamos mucho, pero mucho mas el mosquito.

 
A las 8 de enero de 2008, 14:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola, querría compartir esta expericenica con todos ustedes, acabo de ir al fondo de mi casa y encontre a los dos siberianos, y vi las dos maneras posibles de enfrentar a la muerte.

Volk que es hiperquinético está sentado, me mira con cara de ¿por que esto? tiene la respiración agitada y la lengua afuera.

Bruno el que le gusta madrugar perros desprevenidos, por el contrario esta acostado debajo de la escalera que da a la terraza, todo aplastado con la mirada perdida y parece como si ya no respirara.

Evidentemente son dos formas de enfrentar a la muerte, con dignidad.

 
A las 8 de enero de 2008, 14:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Babyyyyyy!!!!!
Eme, Mirko, buenas tardes.

Ireneeeeee, te mereces derretirte por mala!!!! :):):)

Doc, gracias, le escribiré.

Liberen al Mosky ya!!!

Sil, tenés razón. Peguemos carteles, hagamos panfletos.

 
A las 8 de enero de 2008, 14:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, por lo menos acérqueles un poco de agua, están muertos, pero de calor

 
A las 8 de enero de 2008, 14:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Princesita les puse en el agua que cambio a cada rato cubitos de hielo pero me parece que solo logro así alargar la agonía.

Vegetal yo puse la opción de poder votar por dos items.

 
A las 8 de enero de 2008, 14:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Entonces la culpa la tiene el baño que les dió el otro día, ellos ya tenían un ecosistema propio y Ud. se lo alteró

 
A las 8 de enero de 2008, 14:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mirko, pobrecitos, mojales un poco las cabezotas con agua.
Los míos ahora están solos, pero les dejo bastante agua en la galería, ahí no da el sol. Y cuando llego los mojo un poco para refrescarlos.

 
A las 8 de enero de 2008, 15:07 , Blogger eMe ha dicho...

Mirkooo!!! pobre perro... me mató lo de "Volk que es hiperquinético está sentado, me mira con cara de ¿por que esto? tiene la respiración agitada y la lengua afuera" POR QUÉ ESTO??? JAJAJAJAJAJAAAA

Juntemos firmas: ¡¡¡FREE MOSQUITOMMMM NOW!!!

 
A las 8 de enero de 2008, 15:09 , Blogger eMe ha dicho...

Mis gatos están a punto de aprender a hablar, en cualquier momento me piden que les afeite todo el pelo!!! :(

Ayer los metí en la pileta y salvo algún que otro rasguño, salieron ellos peor que yo :)

 
A las 8 de enero de 2008, 15:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Silvia puede ser lo del baño pero los secaron bastante bien.
Lo que si ni en pedo los mojo me dijeron que mejor que el pelo esté seco asi hace de aislante, la verdad no se que mierda hacer si los entro me llenan todo de pelos, creo que les voy a dar unos mangos asi si quieren se van al Parque de la Cervecería y se bajan una birras recién tiradas que la espuma parece cremita.

PD: eMe quien fuera gato.

 
A las 8 de enero de 2008, 15:36 , Blogger eMe ha dicho...

No crea Mirko, no les gustó la idea del agua... (tuvieron suerte que no tenía mucho tiempo para dedicarles ;))

 
A las 8 de enero de 2008, 15:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué buena la cerveza de ahí, aparte el lugar es muy lindo. Consejo sano, metelos un rato adentro, si tenés aire, mejor, pobres, sufren mucho el calor, después, aspiradora, y listo

 
A las 8 de enero de 2008, 15:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón les informo que ya está en la etapa de impresión y revisión el Semanario "SOY MUJER", les adelanto que las notas hasta ahora son COMO SABER SI ERES CORNUDA, COMO COMBATIR EL GOLPE DE CALOR, y el RINCON SENTIMENTAL DE MADAME SUSANNA.

Si quieren alguna sección o tema especial propónglanlo.

 
A las 8 de enero de 2008, 15:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Pago por el rincón de Madame Susanna

 
A las 8 de enero de 2008, 15:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

No sabía lo del pelo, entonces no debería mojar a mis pobres pichos.


Lo que va a ser "El rincón de Susanna"...

 
A las 8 de enero de 2008, 15:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

y...

 
A las 8 de enero de 2008, 15:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

69!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh

 
A las 8 de enero de 2008, 15:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Le podremos acercar alguna consulta a Susanna, o pedir consejos?

 
A las 8 de enero de 2008, 16:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

para consulta mandar a

madamesusanna@gmail.com

y sale publicado

Vivi el tema es con los siberianos que tienen doble pelaje

 
A las 8 de enero de 2008, 16:42 , Blogger Caia ha dicho...

Se puede incluir en el Semanario "SOY MUJER" el tema de la celulitis? :P

 
A las 8 de enero de 2008, 16:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Caia tus deseos son ordenes

 
A las 8 de enero de 2008, 16:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

En cinco sube posssssssssst!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal