martes, 8 de enero de 2008

CRIATURAS DEL AVERNO: EL ACAPARADOR DE BIROMES.

Escribo esto, para aclararle a mi buen amigo Mirko sobre la existencia de una conspiración que él vislumbró en un reciente post (como de un iceberg solo la mínima parte puede ser observada) pero que oculta una realidad mucho más espantosa de lo que él nunca imaginó.



Sucede que, según afirman los conocedores de los más profundos arcanos, el Mal suele presentarse en múltiples formas y atributos. De ahí la existencia de un sinnúmero de agentes maléficos, que son siervos del Señor de las Tinieblas, bajo cuyas órdenes cumplen toda clase de actos deleznables.

Parece ser que cada uno de éstos espíritus nefastos tiene una obligación específica, y un arma que le es propia para perjudicar a la raza humana.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis son los más conocidos,aún por los no iniciados en las Artes Ocultas.

Pero hay muchos, muchísimos más. Así, uno de ellos es el encargado de diseminar algún poderoso virus, o de causar sequías que desencadenarán hambrunas. La potestad de estos engendros está en relación con su capacidad, ya que el Amo de todos ellos conoce a la perfección sus habilidades, y las usa del modo más eficiente posible.

Pero sucede que hasta Satanás tiene que cumplir con ciertos compromisos, y a veces se ve obligado a incorporar a sus huestes a reclutas bisoños, o francamente ineptos, solo porque son recomendados de alguien a quien El Malvado le debe un favor.

Cabe en este punto una digresión: si algo bueno se puede decir de Satanás, es que tiene fama de honrar sus tratos, como Fausto mismo pudo verificar.

Otro interesante punto es la comprobación de la existencia del clientelismo político en la burocracia del Averno.Ese es exactamente el caso del demonio que nos ocupa.

Parece ser que llegó a trabajar al Infierno como recomendado, pero fue tal su torpeza que se convirtió rápidamente en un estorbo. Satanás, malhumorado por su estupidez no se atrevía empero a expulsarlo, por ser recomendado por su viejo amigo Baal, que, aunque retirado por el avance de las nuevas religiones, era respetado por el nuevo Príncipe de las Tinieblas, que, según se dice había empezado su carrera trabajando como su aprendiz.

Finalmente, decidió tomar el toro por las astas y tratar de descubrir si ese torpe espíritu maligno podía contribuir en modo alguno al triunfo del Mal.

-Bueno-dijo la infernal criatura- estuve pensando en algo original: robar todas las biromes que existen.

-Para qué? -preguntó Satanás desconcertado.

-Estuve leyendo por ahí que, cuando es necesario salvarle la vida a alguien haciéndole una traqueotomía, es necesario mantener abierta la entrada de aire, y una birome suele ser muy útil -explicó el engendro-.

Si las robo, me parece que tarde o temprano unos cuantos infelices morirán por no tener una birome a mano cuando más la necesiten.Satanás encontró la idea de bastante poco valor práctico, pero al menos le permitiría sacar del Averno a ese torpe con la excusa de enviarlo a vagar por toda la eternidad por la Tierra a robar biromes, de modo que dió su consentimiento de inmediato.

Y así, querido Mirko, es como el Acaparador de Biromes comenzó su siniestra labor.
Autor. gustavo

Bueno se me ocurrió este video y tema acorde con el post, de mi querido amigo Lestat.



Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: ,

78 comentarios:

A las 8 de enero de 2008, 17:34 , Blogger Silvia ha dicho...

En mi oficina tengo varios acaparadores de biromes, a partir de hoy los voy a mirar con más detenimiento, no sea cosa que sea alguno el enviado de Satanás.
Muy bueno, Gustavo, me dejó pensando en varias cosas este post.

 
A las 8 de enero de 2008, 17:37 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Buenìsimo y aleccionador. Estoy sin poder conectarme casi. Les dejo un saludo a todos.
Mirko, fijate lo que te mandè, que es importante!!!
Besos a todos y a "ella"!!!!

 
A las 8 de enero de 2008, 17:40 , Blogger eMe ha dicho...

Qué lo parió... ya le veía yo cara de nabo al que afana biromes en la biblioteca...

 
A las 8 de enero de 2008, 18:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

El demonio puede tener muchas caras querida eMe.

Silvia vos sos un ángel asi que no tenés que temerle a nada.

Gaucho. gay.

 
A las 8 de enero de 2008, 19:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Aca en casa, yo pongo una birome cerca del tel...y desaparece al instante.
Vuelvo a comprar..veinte mas o menos...desaparecen!!

He decidido ponerlas con cadenita como en el Correo.

NO A LA LIBERACION DEL MOSQUITO!
CADENA PERPETUA!!
JUSTICIA!!

 
A las 8 de enero de 2008, 20:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola again!!! Creo que ése demonio pelotudo (Moskito dixit) le gusta muho meterse en mi escritorio PORQUE NUNCA NUNCA NUNCA ENCUENTRO LAS BIROMES Y HE LLEGADO A COMPRARLAS POR DOCENAS!!!...por las dudas después de leer el post fu`´i corriendo al chino de acá a la vuelta y compre TRES TIRAS (Se dice asi, no?) de AJOS y los distribuí en todo el escritorio...de paso, gracias a la barandex las pendex no se acercan a la compu, muejejejeeeee!

 
A las 8 de enero de 2008, 20:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá que bien Baby no se allá por La Plata es tira acá en Quilmes es ristra de ajos.
Baby te extrañamos mucho, acá pasaron muchas cosas en tu ausencia, el pobre de igrac komarac cayó en cana y esta hasta las manos.
Pero no importa es un tipo sufrido y va a zafar seguro, me pidió que si tenés tiempo (ya que es larguito) después vayas al blog de él y leas el último post, seguro que te va a interesar.
Beostotes del engayolado.

 
A las 8 de enero de 2008, 21:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Muy bueno el informe de Gustavo.
Sin embargo, yo descubrí un plan infalible para burlar al demonio acaparador de biromes. Dejaba en mi escritorio solamente una birome con motivos de Mickey Mouse,muuy bonita y muy graciosa, que me encantaba usar. Por supuesto, era imposible que nadie se la llevara por error, y mucho menos los muchachos (salvo que quisieran someterse a burlas varias). Y en el infrecuente caso que desapareciera,siempre era muy facil de detectar. Puedo decir con orgullo que la use hasta que se acabó.

 
A las 8 de enero de 2008, 21:35 , Blogger Caia ha dicho...

mm me hizo pensar... el que me afana las biromes siempre es mi mejor amigo/ex compañero de facu/y actual compa de laburo, hasta que leí esto me parecía imposible pensarlo como demonio.. aunque un poco pelotxxx es, pero resulta que este post me abrió los ojos y me dio que pensar.. porque:
1) el tipo cada vez que me saca las biromes las mordisquea.. cosa que odio
2) el tipo me dejó todo el mes de enero sola en el laburo, con 800 kilombos (alquiló casa en pinamar).
3) ayer cuando lo llamé por un nuevo kilombo más, del cual NUNCA me habló, entre otras cosas me dijo: "ahh.. no me acuerdo, pero podés comparar los 8000 archivos y listo" .. a lo que agregó "sabés que aquí estan tomando clases de localizada en la playa?" y terminó con "bueno, las nenas quieren ir al mar.. byes"...
Gery.. la rep.. que te #@#@#@
pd. countdown 23

 
A las 8 de enero de 2008, 21:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Evidentemente Caia el tipo ese es un demonio es mas yo arriesgaria que es un incubo y la puta madre que lo parió, pero pensá que la vida es como el fútbol siempre hay revancha cuando vos te vayas de vacaciones hacele algo peor, ah y un buen remedio contra esa pasión de morder las biromes es la siguiente, andá al baño y sumergilas en el inodoro antes de tirar la cadena, no se si las seguirá mordiendo pero vos te vas a sentir reconfortada.

 
A las 8 de enero de 2008, 21:57 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita ya mismo me estoy comprando una birome rosa con corazoncitos y la carita e Minnie eso si no se como lo van a tomar mis clientes pero voy a probar. Gracias.

 
A las 8 de enero de 2008, 23:00 , Blogger Caia ha dicho...

Buena idea Mirko, será mas o menos como curé a una mina del laburo que siempre me sacaba de mi manzana..

 
A las 8 de enero de 2008, 23:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Amigos...si lo ven o leen al Dr Curare...QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR EN SU BLOG??DOKI, exijo EXIJO inmediata resolución!
Quién más anda por ahí????

 
A las 8 de enero de 2008, 23:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Yo Princesa acabo de contestarte el mail.
Estaba en la casa del mosquito y te conteste yo.

 
A las 8 de enero de 2008, 23:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Caia tengo miedo de preguntarte que le habias hecho a esa manzana.

 
A las 8 de enero de 2008, 23:52 , Blogger Caia ha dicho...

jaja.. un día de estos le cuento. Lestat.. me quedo mucho más a Stuart Townsend en ese role que Tom Cruise, pobre Tom y pobre Aaliyah.

 
A las 9 de enero de 2008, 1:17 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Gustavo, como siempre, sus conocimientos de la mitología Bloguetiana no dejan de sorprenderme.

No se haga ilusiones Caia, Lestat es gay.

 
A las 9 de enero de 2008, 1:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

CAIA te incluí entre los blogs amigos, bienvenida!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 1:21 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Como estas pibe? decime ya votaste el cuestionario?

 
A las 9 de enero de 2008, 7:21 , Anonymous Luca llego con varios ¿porques? y ha dicho...

muy bueno Gustavo.
a mi me desaparecen todas las BIC color negro que compro por docenas , sea cuando las use solo de canuto o a dia de hoy solo para escribir.
las demas marcas no desapatecen hasta agotarse.
ceo es un gran marketing de esas biromes.
sigo votando "estallo el verano" (estamos a un votito del empate) si hay empate ¿que pasa?.
¿porque tiene que hacer 40 grados a la 1 am?.
¿porque?
¿porque?
¡porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!.

saludos para todos/as menos para una Señora que intenta hacer diversos pases de magia (sabra ella con que fin) yo tras meses le descubri todos los trucos , algunos muy malos y BAJOS por cierto.
¿porque? me sigue "saludando" si le he pedido en privado - blog - hasta le envie palomas mensajeras y señales de humo.
¿sera? o esperara terminar de HARTARME y que le dedique unas muy sentidas palabras.

 
A las 9 de enero de 2008, 7:26 , Blogger Caia ha dicho...

gracias Mirko :), ya linkeé tambien a Bloguetia. Saludos.

 
A las 9 de enero de 2008, 8:30 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...emm...la verdad que no tengo nada que decir...yo no uso biromes...ah...por cierto, mirko...me di cuenta eso de los votos dobles...pero cada vez que entro me da para votar...y voto cada vez que entro...jaja...en fin...adios...

 
A las 9 de enero de 2008, 9:22 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CAIA..MUCHO GUSTO!!!

La birome y el dulce de leche..vaya..q inventos argentinos!!

Anoche vi el show de Juan Ordeix, el mejor mago del mundo..argento.

Q H DE P!!!!! COMO HACE?????????

 
A las 9 de enero de 2008, 9:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días, interesante deducción lo de la falta de biromes, y coincidentemente con los comentarios, siempre desaparecen primero las Bic...
Me hizo acordar a un relato de Dolina dónde se pregunta adónde fueron a parar todas las bolitas de vidrio.
Muy bueno Gustavo.

 
A las 9 de enero de 2008, 9:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, hola Vege, Caia, Luca.

Irene, desistí de tu posición anti-Moskiten o te vamo a reventar, te vamo!!!!

Yo anoche no ví nada, ni prendí la compu, ni la tele del calor que hacía.

 
A las 9 de enero de 2008, 9:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, yo sigo con mi campaña:
LIBEREN AL MOSQUITO

 
A las 9 de enero de 2008, 9:54 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buenos días!!!

Respondiendo a la pregunta de Dolina, las bolitas de vidrio las tengo yo :) en un frasco muy grande y muy bonito :)

Jugamos???


Baby, a mí me pasa lo mismo con el blog de Curare, para mí que le clausuraron la clínica por ejercicio ilegal de la medicina... lástima que no nos dijo en qué escondite está atendiendo ahora :(

Bienvenida Baby, no sabés cómo te extrañamos!!!

Irene, tiene razón Vivius, somos mayoría las que pedimos la libertad del Mosquitommmm, aunque creo que a esta altura su detención no tiene nada que ver con las sustancias encontradas en su poder...

 
A las 9 de enero de 2008, 9:55 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ FREE MOSQUITOMMMMM, NOW !!!

 
A las 9 de enero de 2008, 10:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, cómo te trata el calor?
Viste que Bloguetia no es lo mismo sin el Moski?

 
A las 9 de enero de 2008, 10:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, eMe, así que vos tenés bolitas, pero de las de antes? Y tenés bolón, y las lecheras????

Libertad al Moskiten!!!!!

Che, no será que el Mosqui ahora no se quiere ir de dónde está? mmmm

 
A las 9 de enero de 2008, 11:00 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius, yo tengo todas esas bolitas que nombrás!!! Jugaba con todos mis primos varones cuando era pequeña.

Vos sabés que además, tengo como una gran colección especial las bolitas que usaba mi papá cuando él era pequeño y un par de autitos de metal, re antiguos :)

No se lo quise pasar a mi ahijado, para no perderlos :)

 
A las 9 de enero de 2008, 11:00 , Blogger eMe ha dicho...

Para mí que el Mosquitommmm se está haciendo desear... se habrá internado para una refrescadita??? ;)

 
A las 9 de enero de 2008, 11:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, este turro del Moski debe estar en un 5 estrellas en el Caribe, rodeado de minitas, y nosotras preocupándonos por él.

 
A las 9 de enero de 2008, 11:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos días mis queridas amiguitias y amiguitos, puede ser que el pronñostico para hoy sea de una máxima de 78º?
Bruno ya no se mueve desde ayer a la noche, Volk en cambio cuando me levanté y fui a ver si todavía viven se paro en dos patas y me puso las manos en el pecho, pero eso si su mirdada es distinta es como mucho mas adulta, me mirño fijo y me di cuenta que me pidió un arma para terminar rápido.

PD: No olviden de escribirle a Mme. Susanna a:

madamesusanna@gmail.com

La nueva sección que se llamará

SIEMPRE LIBRE va a salir publicada el próximo viernes a la mañana.

 
A las 9 de enero de 2008, 11:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón la situación procesal del Sr. Igrac Komarac se va a resolver en el día de hoy.

 
A las 9 de enero de 2008, 11:22 , Blogger eMe ha dicho...

Era hora Mirko!!! qué buena noticia!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 11:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Me gustaría saber, Mirko, qué tipo de consultas desearía recibir Madame Susanna. No quisiera que se altere.

 
A las 9 de enero de 2008, 11:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hermosa eMe, perdón a ver si nos ponemos de acuerdo resolver la situación procesal no quiere decir que quede en libertad, preguntale a Pedrito si no es asi.

 
A las 9 de enero de 2008, 11:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hermosa Princesita el rincón de M Susanna es un consultorio sentimental ya le ha hecho algunas consultas.

 
A las 9 de enero de 2008, 11:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Fe de erratas : ya le han hecho

 
A las 9 de enero de 2008, 11:35 , Anonymous gustavo ha dicho...

Noticia de último momento: eMe tiene razón. Parece que no lo largan al Mosqui, pero no por lo de la merca, que se arregla con una coima mediana. El problema es que cuando el comisario lo metió preso, encontró que la ropa interior femenina que el Mosqui usaba, era de su mujer.

 
A las 9 de enero de 2008, 11:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja! Este Moskiten picotea por todos lados. Bueno, tal vez lo puedan dejar en libertad condicional previo pago de una fianza.
Si en las arcas de Bloguetia no hay fondos suficientes, podemos hacer una vaquita...

 
A las 9 de enero de 2008, 11:42 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, a Pedrito prefiero no preguntarle nada, corre el riesgo de responder con alguna de sus célebres opiniones y por eso morir en mis manos (no placenteramente, obvio)

 
A las 9 de enero de 2008, 11:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vendría a ser algo asi como "Matándote suabemente por una opinión"

gustavo en parte es cierto pero lo que no se es si en verdad tambien tenía las uñas de los pies pintadas.

 
A las 9 de enero de 2008, 12:49 , Blogger eMe ha dicho...

Y... quizás se fueron todos a la pile... con "la calor que hace"!!!

Qué daría yo por estar haciendo chapa, chapa, chapa en el agua...
:(

 
A las 9 de enero de 2008, 12:55 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como andan?? todo bene??? bueno, por acá, CALORRRR!!!!! pero parece que llueve pronto, creo.
Saludos

 
A las 9 de enero de 2008, 13:04 , Anonymous luca ha dicho...

buen dia Argentinos!.
Mirko : te la ganaste a Carolina , te pedi via Tamara que seas un buen hombre y ¡me dejes mirarlos! , tene en cuenta que si ganaba yo los dejaba ver a todos.
pd : de ultima ¿me das la bombachita de Caro? no seas ¡guacho! no la olfatees antes , si usa "SIEMPRE LIBRE" hace de cuenta que nunca te pedi esa bombachita con olor a talco de cuarta.
¿sera?.
Gaucho dicen que llueve mañana pero igual sigue "la calor".
Señorita eMe : ¡como quisiera ser sus sabanas! , tengo una preguntita una mano esta en su hermoso pelo , le pido por favor : dejeme solo imaginarme.....¡por donde anda la otra!.

 
A las 9 de enero de 2008, 13:30 , Anonymous luca ha dicho...

Señorita eMe le agradezco muchisimo que dejo todooooo librado a mi febril imaginacion , me voy a la pelopincho , ante un brote Psicotico , hoy de madrugada junte mucho valor , para enfrentarme con la durisima tarea que me resulta armarla.
¡EXITOS!.

 
A las 9 de enero de 2008, 13:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola eMe, Sil, Vivius, Luca, Mirko, Gaucho!! Acá cayeron 15 gotas pedorras y ahora hace más calor que antes...me voy a la pile que con lluvia me gusta más! He regresado a mi vida normal, es decir marital, me fuí a Pinamar a tomarme vacaciones de marido (con mi nenas, OJO CON LOS PENSAMIENTOS RETORCIDOS!! aunque...hubiera sido lindo, eh?) y ahora a retomar mis deberes conyugales y maternales...ci vediamo doppo!

 
A las 9 de enero de 2008, 14:08 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EXCELENTE MUSICALIZACIONNNNNNNNNNN
NO AFLOJE MANTISSSSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 9 de enero de 2008, 14:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Luca, Baby, como decía el Moski, que no decaiga, están todos en la pileta?

 
A las 9 de enero de 2008, 14:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ME DA PAJA ARMARLA ES ENORMEEEE

 
A las 9 de enero de 2008, 14:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Iluso, cómo anda tu mujer con el bombo?,pobre, con este calor.

 
A las 9 de enero de 2008, 14:19 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GRACIAS SILVIA POR PREGUNTAR ESTA MADRUGADA TUVO QUE IR A LA GUARDIA...
TIENE UNA INFECCION URINARIA...QUE LA JODE..
ANTIBIOTICOS...Y LSITO...

 
A las 9 de enero de 2008, 14:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Sil!! Sí, voy y vengo de la pile...
Luca...quién te está molestando???Pedíle la chabomba y listo!! jajajajajaja
Iluso...las infecciones urinarias son comunes y recurrentes en embarazadas, lo importante es tratarlas a tiempo, o sea, en cuanto pica o arde: AL DOCTOR!!! y armá la pile que cuando el disfrute te hace olvidar el kilombo de armarla! (salvo los nabos de la casa de al aldo, hace como 3 horas y media que están tratando de armar una y no lo logran!!)Al agua pata! SPLASHPD: LEs dije cuánto los extrañé???
MUCHÍIIISIMO!

 
A las 9 de enero de 2008, 14:53 , Anonymous luca ha dicho...

Baby : yo tambien estoy "yendo de la pelopincho al living" temazo de Charly.
nadie me esta molestando solo que el Señor Mirko no me entrega ni la tanguita de Carolina.
ILUSO :te entiendo a un 100 % no solo da mucha paja armarla es lo peor que hay , yo necesite hoy 38 grados de sensacion a las 5 am para hacerlo pero aunque no sea "la gran cosa" comparada con un mar salado bravo y lleno de espuma ....igual ¡vale la pena! aparte uno le da tranquilo a la birra ya que no se puede ser tan PELOTUDO como para ahogarse aunque sea un modelo extra large......

 
A las 9 de enero de 2008, 15:01 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MAR= SALADO, LLENO DE ESPUMA,Y DE ARENA QUE SE METE HASTA EN EL ORTO...PASO...
AGUANTE LA PILE...CON GANCIA BATIDO...

 
A las 9 de enero de 2008, 15:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenassss, Hola Luca, Iluso,
Luca y Baby se están castigando de lo lindo, no es justo! Nosotros acá laburando cómo negros :(:(
Baby tu vecino es un nabo, mi pelopincho es tamaño normalita y la armé yo sola!
Iluso, armale la pileta a la Kolo, con este calor le va a venir bárbaro.

 
A las 9 de enero de 2008, 15:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ayer a la noche me meti en la pileta de fibra en la terraza y hasta vi una estrella fugaz.

Baby nosotros te extrañamos mas.

Los perros han entrado en coma 4.

Hablé con Camestres y me dijo que la libertad de Igrac Komarac es inminente!!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Era hora, pobre Moski

 
A las 9 de enero de 2008, 15:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

gustavo sos vos el que nos esta leyendo ahora desde Alemania??????

 
A las 9 de enero de 2008, 15:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vos Princesa siempre tan buena la que se las va a ver negras va a ser la incivil de IRENE que pedia su cabeza!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivius!! Ça va??? mis vecinos son dos nabos (porque son pareja!)...jajajajaja recién armaron la pile y pude ver que es...CHIQUITA!!! no sé como coños no podían...se repeleaban por los caños ajajajajj! Me recag...de risa escuchándolos.
Chicos... no es "sacían" sino s(á)cian, aunque a nuestra diosa se le perdona tooodo, sólo lo digo para que uds. pronuncien bien :))
Buéh...me vuelvo a la pile!
Luca, te toca a vos salir de la pile ahora

 
A las 9 de enero de 2008, 15:29 , Blogger eMe ha dicho...

No vale Baby :( eso es hacernos desear malll!!!

Me voy a comprar un pile para el comedor (je, como la que ya tuve todo un año en el comedor!!!) y van a ver ;)

 
A las 9 de enero de 2008, 15:30 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ FREE MOSQUITOMMMM, NOW !!!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Me encanta que me corrijan Baby

 
A las 9 de enero de 2008, 15:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe que hacias con una pile en el living?????????????????????????????????????????????????
LUCHA EN EL BARRO???

 
A las 9 de enero de 2008, 15:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eme estas ahi???

 
A las 9 de enero de 2008, 15:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

69!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:46 , Blogger eMe ha dicho...

69???!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:48 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajajajaaaaa turro Mirko, me ganó!!!

Lo que pasó con la pile, es que había que arreglar el techo del comedor (enoooorme comedor, de 7,50 x 4 x 4.50) y resulta que como era invierno lo dejamos para el veranito. En una de esas tormentas tremendas, empezó a filtrarse agua, y eran tantas las goteras que no nos alcanzaban los baldes, así que armamos la pelopincho!!! :)

Hay testigos!!! (tengo fotos diría Mme. Susanna!!!) fue memorable!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, me descuido un minuto y me cantan el 69, así no vale.

 
A las 9 de enero de 2008, 15:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Atención en 5 sube posssssssttt!!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 15:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EL 69 A VECES PINTA ASI, SIN AVISAR...Y NOS SORPRENDE...

 
A las 9 de enero de 2008, 16:01 , Blogger eMe ha dicho...

Si es por mí, se los regalo!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 16:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EL NUEVO POST EME?

 
A las 9 de enero de 2008, 16:06 , Blogger eMe ha dicho...

No, el 69!!! (armale la pile a la Kolo, cheeee!!!)

 
A las 9 de enero de 2008, 16:16 , Anonymous luca mojado y muy caliente ha dicho...

no ILUSO : CREO que la Señorita eMe te regala el 69 (dije CREO) es como una pose bastarda , donde para mi gusto ninguno queda conforme y encima se termina muy mareado.

¡AMADAAAAAAAAAAAAAAA! quien diria que estoy muy empedado y con una Señorita en mi Piletin.....(-;

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal