domingo, 13 de enero de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA



Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.

Y RECUERDA: Los dos elementos que mas abundan en el universo todo son, el hidrógeno y la pelotudez. (Héctor Plasma)

Semana del 13 de enero al 19 de enero.
" Mondongo. 21/3 al 20/4

SALUD- Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero no con las vías del tren, muy posiblemente seas embestido por un tren, debes siempre alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando, ah! me olvidaba si fumás te vas a morir este año, pero de cualquier cosa no es necesario que sea del faso.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Donde menos piensas puede surgir una oferta de trabajo interesante, quien te dice un pete aquí un pete allá y al final quedás con la pancita llena. Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ellos y pésima para ti.
AMOR Y AMISTADES- Todo gira favorablemente a tu alrededor con esta buena posición de tu regente Venus y si no te empeñas en remover situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y te dedicas a vivir más el presente podrás ser muy dichoso, es necesario que te hagas bien pero bien sota, en una de esas te dejan durar ya que si demostraras que lo sabes tu pareja y su amante te rajarán a patadas en el culo. El ciclo que hoy se inaugura con este tránsito planetario es excelente para los alienígenas pero no para ti.
FAMILIA Y HOGAR- Tu familia es un desastre, ignóralos como ellos te ignoran a ti, haz lo siguiente solo dedícate a darle de comer a los roedores que habian en tu mugrosa cobacha, es mejor que lo hagas ya que estos sino terminarán devorándote a ti.
LO IMPORTANTE: Cada día que pasa es uno menos, alégrate con la salud ruinosa que tienes en menos que pienses estarás cebándoles mates a San Pedro.

"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD- Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado/a en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tu tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien, sino esos recuerdos solo lograrán que se te haga agua el culo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Las reuniones que esta semana vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude eso si solo te han invitado para humillarte y para conocer como es un verdadero proletario/a así que te sacarán fotos de recuerdo tituladas "yo junto a un pobre".
AMOR Y AMISTADES- Hoy es un día muy remunerador en términos sentimentales, quiere decir que te harás unos buenos mangos prostituyéndote, logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa altamente productivo, conocerás nuevas personas que te violarán y te dejarán el orto hecho un coliflor.
FAMILIA Y HOGAR- Evolución. Encuentros libres de ataduras por fin te cojerán sin atarte, te permiten pasarla bien y edificar planes sin tensiones. Se compromete sin sentir que pierde libertad y es un avance. Si responde preguntas que construyen la confianza hallarás una buena fórmula para pasarla bien haciéndote el boludo o la pelotuda.
LO IMPORTANTE- Recurerda hacerte enemas antes de tener sexo anal no sea cosa que termines llenando todo de mierda.


"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso también tus palpitacones en otras palabras estás en las puertas de un ataque cardíaco. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso nada tiene sentido, tu ya llegaste al final de tu vida todo lo que te resta es contemplar como vas deteriorándote poco a poco.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si no te sientes del todo felíz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para suicidarte, ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes si sobre todo busca un lindo puente desde donde ahorcarte.
AMOR Y AMISTADES-Se conduce hacia escenarios novedosos para su vida en pareja. Las coincidencias que encuentra en la intimidad aseguran afectos más comprometidos conocerá el verdadero concepto de la palabra sexo violento, cuando sus excrementos se unan con su sangre comprenderá que ha llegado al final del camino. La vuelta al amor confiable le asegura el mejor de sus proyectos pero eso si acostúmbrese al ano contranatura. La seducción lo lleva a nuevos placeres.
FAMILIA Y HOGAR- Los cortes de luz y por lo tanto de agua lograrán que usted se remonte a la vida de sus antepasados vivirá momentos oscuros y deprimentes eso si a los pocos días de vivir así terminará teniendo sexo con sus familiares mas próximos, recuerde que la endogamia es la madre de todas las taras, o sino por que cree que usted es tan infradotado.
LO IMPORTANTE: No tire a la basura los alimentos descompuestos de la heladera que no anda, haga lo siguiente regáleselos a esa familia que vive en el terreno próximo a las vías, será divertido verlos con diarrea todo el día y en una de esas son hospitalizados gracias a usted.

"Garnacha". 22/6 al 22/7.

SALUD- Trabajo y ocupaciones: Restablecer. Tome las riendas de sus empresas y vaya por la senda más lógica para elegir bien ahora si no tiene ni para el caballo con el que solia juntar cartones haga un poquito de gimnasia y tire usted del carro. Aunque los resultados superen las expectativas y todo pero todo le vaya para la mierda piense que en realidad usted se lo merece esto es nada mas que karma o justicia divina.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Es necesario reformular sus estrategias para cambiar las prioridades de acá en mas sus objetivos serán obtener algo para llevarse al estómago y poder elegir que llevarse al orto, ya es hora de poder elegir su recto no es un deposito de elementos patógenos, de acá en mas debe elegir.
AMOR Y AMISTADES- La verdad este item podríamos pasarlo por alto, ya que mas parece una ironía que otra cosa, amor es una sensación completamente ajena a su persona, ya que solo pagando un plus de vez en cuando le dirán "te quiero", y amistades salvo que las cucarachas que pasan raudamente por su casa lo consideren amigo no veo otro ser que pueda estar cerca suyo.
FAMILIA Y HOGAR- Es el momento de comprar una escopeta, eso si intente que no sea esas de caza de uno o dos cartuchos ya que va a tener que usarla rápido, el mejor calibre es el 12/70 de las que les dicen "pajeras" con eso no es necesario apuntar solo tire al bulto hay marcas económicas como la Maveric y la Norinco, Barreda será su muso inspirador.
LO IMPORTANTE: Cuando abra fuego apartese un poco sino quedará todo salpicado de sangre.


"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Cuidese con las comidas, no le de tanto, y cuide las horas en que toma sol, menos gaseosas y mas agua mineral contribuirá a estar mas en forma, asi cojerá en forma mas intensa, y sus orgasmos serán cada vez mas fuertes.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Media máquina es la fórmula para no terminar hecho mierda a mitad del año, asi que todo pero de a poquito, eso si cuidate de la gente que te rodea, puede ser que te quieran serruchar el piso, asi que desarrollá esa virtud similar a un gusano despreciable que tu desarrollaste durante tanto tiempo, cuando lo haces para no sentir vergüenza, piensa en cosas agradables como cuando te llevas a la boca una linda verga.
AMOR Y AMISTADES- Cuando empiece la semana te sentirás con motivaciones para empezar a cojer de lo lindo, el contacto con el sol y estar casi todo el dia en bolas te hará estar mas caliente que de costumbre. Te recuperarás completamente de esa dolencia que tanto tiempo lleva dándote la lata, pero para ello deberás tomarte más en serio tus genitales desde el primer día de la semana. Si hace tiempo que no haces ejercicio, no pretendas ponerte en forma en un par de días, será mejor que vayas poco a poco e incrementando el ritmo de forma paulatina presiento que alguien quiere cojerte, el gran polvo que estas buscado llegará, tu te lo mereces. El hecho de haber quemado las naves te demostrará con el tiempo lo positivo de esa decisión, debes cortar con el pasado, piensa que la persona que te hizo doler no vale una sola lágrima tuya.
FAMILIA Y HOGAR- Rotura de bolas en general, y quilombos por visitas inesperadas harán que el día que entren chorros a tu casa y dejen a todos maniatados completamente y amordazados lo verás como un momento de relax y de paz, es mas te agradará tanto que implementarás esa disciplina de amordazar y atar a todos los que te rodean, el problema es que no te tientes y comiences a practicar aberraciones sexuales sobre ellos piensa que sino la uncia salida será tener que matarlos para que no te denuncien.
LO IMPORTANTE: Piensa que lo único que nos llevamos a la tumba es el recuerdo de las encamadas y sexo salvaje, así que ya sabes no perdones a nadie, tu lema será "a degüello".

"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD- No descartes alguna molestia lumbar que será pasajera, eso de intentar el contacto de tu boca con tu sexo es una práctica circense no para ti. Poco a poco irás reponiéndole y cargando energías, sigue así ya que este año cojerás como no cojiste en tu vida, si tu culo queda en pie será solo una casualidad.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Aunque tendrás que afrontar muchos gastos tu economía irá bien. El estado de tu cuenta corriente será muy fluido, y aunque haya salidas de dinero, sobre todo por asuntos familiares o sociales, también habrá muchas entradas, si la profesión mas vieja del mundo sigue dando frutos así que prosigue con esa doble vida es muy difícil que algún conocido vaya justo al prostíbulo donde tu trabajas, la verdad quien se atrevería ir a ese antro mugroso y deprimente salvo alguna alma perdida como tu.
AMOR Y AMISTADES- Busca ayuda para higienizar tu lugar de trabajo, esa familia de coaties que anida debajo de tu escritorio esta aumentando el número de crías, eso explicaría en parte porque el olor a podrido que despide tu escritorio, una cosa es estar a favor de la fauna y otra ser una verdadera inmundicia.
FAMILIA Y HOGAR-Semana traquila, con las puteadas de costumbre pero poco a poco tu te irás acostumbrando, debes intentar llegar a ese estado de nirvana en donde todo pero todo te tiene que chupar un huevo, cuando tu pareja te hable tu miralo y piensa en otra cosa, como por ejemplo que tripulas un ala delta y vas disparando rayos sobre la gente que corre despavorida ante tu presencia.
LO IMPORTANTE: El lema deberá ser que todo te chupe un huevo.

"Zapato"
. 24/9 al 23/10.

SALUD- El estado de depresión que lo invade es solo una muestra del camino plagado de sinsabores que le esperan, en realidad usted lo presentía pero bueno es hora que sus pesadillas se hagan realidad, poco a poco irá perdiendo las ganas de levantarse hasta que finalmente cuando se encuentre en su cama inmóvil envidiará a ese horrible potus que casi seco y mustio le hace compañía.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Testimonios. Trate de modificar sus pretensiones laborales, diversifique sus objetivos no solo junte cartón, las latas de gaseosas también son un buen negocio. Comience a hablarle a los otros cartoneros, una comunicación dinámica y firme hará su labor mucho mas llevadera. No se deje presionar y transforme las diferencias en potencialidades de cambio. La creatividad consiste en ver la oportunidad en el momento justo y ponerla a su favor.
AMOR Y AMISTADES- Intenta encontrar la horma de su zapato y superar dudas, si se ha cumplido una vez mas el aforismo que usted es el último en enterarse. Siente que su relación ha cambiado de rumbo y es el momento de darle otra chance a la pareja, lo mejor es hacerce bien pero bien el/la imbécil. El sentirse libre y comprometido a la vez instala la premisa fundamental, si usted se ha vuelto loco.
FAMILIA Y HOGAR- Esas vaciones que tanto ansia no llegarán nunca, sus ahorros los tendrá que invertir en medicamentos y tratamientos que en realidad no valen la pena pero por lo menos será entretenido, se cagará de calor, pasará momentos inolviables junto a los vecinos que lo rodean golpeando cacerolas dado los cortes de luz, la falta de agua le harán añorar lo útil y agradable que era limpiarse el orto con el bidet.
LO IMPORTANTE: Peinese cuando lleguen los canales de televisión para entrevistarlo por los cortes de energía pero intente no ser visto piense en la gran cantidad de gente que lo odia y se esta cagando de la risa al verlo hecho una verdadera piltrafa.

"Galleta". 24/10 al 22/11.

SALUD-El ritmo acelerado con el que venias cojiendo ha secuelas en tu organismo, y lo que ahora te conviene para recuperarte totalmente es descansar, espero que te hayas cuidado sino me parece que alguien que yo conozco esta incubando un SIDA de puta madre.
DINERO Y ACTIVIDADES-Aventurarse. Suma energía a sus planes y convoca a colegas a unirse a sus proyectos. Impera la seriedad en los emprendimientos, pero no abandone sus convicciones; siempre tendrá la oportunidad de arrepentirse y dejar de robar a pobres jubilados, mientras siga en ese menester recuerde que esta de moda no solo asaltarlos sino cagarlos bien a trompadas.
AMOR Y AMISTADES- Si busca el diálogo tendrá la posibilidad de llegar a la comprensión necesaria. Un tiempo de optimismo se inicia en el amor y se dan los encuentros con mejor disposición, eso si digale al menor que se esta cojiendo que si les llega a decir a su padres las aberraciones a las que usted somete los Reyes Magos no le harán mas regalos.
FAMILIA Y HOGAR- Tu relación de pareja, si la tienes, cosa que en realidad dudo te causará algunos problemas durante la primera parte del año; tus sentimientos podrían estar muy bloqueados intenta explicar con palabras tus necesidades no llores lo único que lograrás es que te tome mas asco y eso aumentará el tamaño de tus cuernos.
LO IMPORTANTE: Hacete bien pero bien el boludo si ellos no se dan cuenta de lo que pasó mejor.

"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- .Tu salud podría sufrir algunos altibajos durante por algo relacionado con los huesos, pero no te asustes, porque no tiene cura asi que es al pedo preocuparse. Aún así, ya sabes lo importante que es acudir al médico pero mejor buscar uno forense.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si quieres seguir progresando tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo y dejarte de chismes. Para que todo salga como esperas, lo primero que debes hacer es retomar tu buena relación con una persona de la empresa que tiene más influencia de lo que imaginas. Si comienzas este periodo buscando trabajo, tienes que quitarte el miedo y la inseguridad, la primera vez que te vean en bolas posiblemente te avergüence pero de a poco lograrás gracias a las drogas que irás ingiriendo te convertirán en un maniquí desnudo.
AMOR Y AMISTADES- Cuidado la tendencia que tienes de buscar diversión continuamente puede traerte problemas con la pareja, o, si no la tienes, con la familia, en el caso de que convivas con ellos, ya que te saltarás algunas reglas. Pero al final tendras el premio de haber tradido un ser al mundo tu y tu amante no sabrán que carajos hacer asi que terminarán suicidándose.
FAMILIA Y HOGAR- En el terreno de la pareja te conviene hacer balance de lo que llevas vivido para darte cuenta de que al final, después de superar muchos obstáculos, el amor no existe, solo imperan impulsos animales, y del sentido de la familia tu estas afuera ya que todavia entre los tuyos impera el sentido de la horda.
LO IMPORTANTE- Nada ya es importante nada cuenta, nada pero nada.


"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Comenzarás con tanta energía que podrías comerte el mundo, bueno es un decir en ralidad comerás unas lindas pijas así que prepárate, eso si pideles que se higienicen sino no habrá hongo o venérea que no ligues y se te caerán los dientes.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si eres autónomo dedica tiempo a algunas personas que estás a punto de conocer, porque podrían ser muy positivas para tu evolución profesional en un corto plazo de tiempo. El dinero no te faltará, pero tendrás que tener mucha fuerza de voluntad para no caer en el derroche económico.Si eres un forro en relación de dependencia te empezarás a llevar de maravilla con más de un compañero, pero también te darás cuenta de que hay otros con los que no te conviene relacionarte, y que están esperando el más mínimo error por tu parte para descalificarte, cuidate cuando vas a baño intentarán violarte.
AMOR Y AMISTADES- Para mantener viva la chispa con tu pareja necesitarás mucha actividad y planes nuevos que te devuelvan la ilusión, pero ten claro que muchos de los problemas afectivos que estás sufriendo tienen mucho que ver con la desconfianza, esos chupones que tienes es mejor que los ocultes de tu cornuda pareja.
FAMILIA Y HOGAR- Es el momento ideal para arreglar un poco la posilga en donde vives esas cajas de pizza del año pasado y las botellas de vodka vacías no quedan bien, intenta llegar a un acuerdo con los roedores que conviven contigo que ellos no te muerdan y tu tampoco a ellos.
LO IMPORTANTE- Esta bien que cojas tanto como puedes pero por favor cuidate un poco mas.


"Merluza".
21/1 al 19/2.
SALUD- Ante el más mínimo síntoma de malestar físico no dudes en acudir a un profesional. Es probable que no se trate de nada importante pero como me parece que de esta no te salvás yo que vos acudo al profesional para saber exactamente de que me voy a morir.
DINERO Y ACTIVIDADES- En el caso que comiences el año en un nuevo empleo, entrega el cien por cien, porque lo que menos te conviene es remolonear o preocuparte demasiado en caer bien a los compañeros, lo importante es ser un ortiba pero de los mas rastreros. Si quieres continuar en ese puesto céntrate en lo que haces, total tu falcedad te caracteriza.
AMOR Y AMISTADES-Muchas ganas de iniciar una nueva relación sentimental y lo lograrás, quizá por tu persistencia, pero no tardarás en darte cuenta que lo que deseas en el terreno amoroso puede ser muy diferente a lo que la otra persona quiere. No te ofusques si ves que las cosas no funcionan. Lo importante es que sigas confiando en el amor y que le des nuevas oportunidades.
FAMILIA Y HOGAR- Sufrirá numerosas desavenencias que tú serás el responsable de promover. Deja que sea la razón quien guíe tus pasos y reflexiona en soledad antes de tomar una decisión llevado por los arrebatos.
LO IMPORTANTE. No puede ser que sigas robándole el diario a tu vecino, en algún momento te van a dar la cana y quedarás para la mierda.

"Chorizo de Campo".
20/2 al 20/3.
SALUD- En lo referente a la alimentación no pases de un extremo a otro; ni hagas ayunos drásticos, y menos, sin el control de un profesional. La parte más débil de tu organismo podrían ser los intestinos, máxime si estan obstruidos por objetos que te han venido introduciendo en el orto, para colmo se están descomponiendo por el contacto de semen y excrementos.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- En el trabajo el individualismo puede causarte conflictos, de manera que es mejor que cedas de vez en cuando la batuta; verás como las cosas salen bien y además te relacionas de manera más intensa con los compañeros. Durante este periodo experimentarás algunos cambios en tu entorno profesional, lo que podría provocarte cierto nerviosismo. No desesperes, sólo te esperan cosas buenas, aunque a primera vista pueda parecer que surgen algunos contratiempos como morirte.
AMOR Y AMISTADES- La diplomacia y el buen tacto a la hora de expresar tus sentimientos serán de gran ayuda en tus relaciones afectivas, y también, harán que te ganes la confianza de muchas personas de tu entorno. Debes evitar el conflicto y las actitudes irreflexivas y poco comprensivas, que te llevan a la discusión.
FAMILIA Y HOGAR- Todo bien con tu familia, la vida te proporcionará hermosas experiencias en el terreno amoroso y el idilio que inicies sí podría durar en el tiempo.
LO IMPORTANTE- Lo mejor está por venir-

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)misbolasdecristal@gmail.com


Y acá un temita de los mas lindos

Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: ,

84 comentarios:

A las 13 de enero de 2008, 14:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Upsss! yo sabia que lo de los coatíes no iba a funcionar!

Que lindo que esta Robertito... :P

 
A las 13 de enero de 2008, 15:45 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA RACHELITA!!

q bueno me salio el horoscopo!!!

y lo seguire a rajatabla:

"A DEGÜELLO!"...SI SEÑORRRRR!!

 
A las 13 de enero de 2008, 15:51 , Blogger vegetal ha dicho...

estem...hola...tanto tiempo...emm...esta vez me desilusionaron los oroscopos...fueron demasiado "benignos"...pff!!!...adios...me voy a buscar desgracia a otro lado...jaja...un saludo al que lo quiera...y al que no...que se muera...hhm!

 
A las 13 de enero de 2008, 15:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vegetal te mande un mail. Gracias

 
A las 13 de enero de 2008, 16:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Mirko, Vege, Rachelita!!

Vege, deje la depre para otra vida, mijo!!!..Ud no aprende mas!!

 
A las 13 de enero de 2008, 16:33 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

por fin los astros me benefician , venia muy sufrido el GARNACHA.
pd : agradezco en especial los consejos para matar a mi familia , es cuestion de horas dias quizas , lo que si no soy tan nabo para caer en cana como el Demtista Barreda , no pienso correrme y perderme de sentir la sangre calentita mientras agonizan , eso me quitaria una gran parte del placer.

 
A las 13 de enero de 2008, 17:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenaaaaasss!
Como me rei anoche!
Che, Mirkus, hace rato que me estás matando con el horóscopo pero el médico me sigue diciendo que no tengo nada. Ah, yo no soy falsa, soy demasiado pelotuda...
COMO SABÍAS QUE LE ROBO EL DIARIO A MI VECINO??!!??? Lo leo y después se lo tiro por encima de la ligustrina...

MANTISSSSSS, EXCELENTE MUSICALIZACIÓN!!!!

Maguita

 
A las 13 de enero de 2008, 17:57 , Blogger eMe ha dicho...

Aaaahhhhhhhh... los soquetes no estamos tan mal eh!!!

SUpongo que andarán todos tomando solcito por ahí, les dejo un beso!!!

 
A las 13 de enero de 2008, 18:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola mi elusiva eMe viste que ganó el viernes????

Lo peor es que me endilgan haber sido el autor de una maniobra oscura para no se que fines inconfesables.

ACLARACION: Mañana sube mi reportaje, pero el mismo fue realizado cuando estuve detendio por ese "problemita"

 
A las 13 de enero de 2008, 19:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Maga se ve que no leiste los otros signos del zodíaco peronista.

 
A las 13 de enero de 2008, 19:57 , Blogger La Maga ha dicho...

yyyy... como que leo solo el mio, Mirkus... mi sobrinito es Galleta, pero es chiquitito para este horóscopo.
Y lei el de mi marido, porque no entendí cuando me vino con el "a DEGÜELLO!!". Me gustó lo que le augura para el comienzo de semana. Y lo de "amordazar y atar", mmmmmmmmmmmm... sssiiii, si, siiiii....
A degüello!!!!

 
A las 13 de enero de 2008, 20:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas!!!! Me toca una semanita agitada por lo que dice el horóscopo (báh, agitadita voy a quedar por lo visto!)Parece que me voy a dedicar a "COSER" los 7 días...en fin!

 
A las 13 de enero de 2008, 20:52 , Blogger Caia ha dicho...

snif mirko.. voy re contenta a leer la parte del horóscopo que sieeeempre leemos las mujeres y me encuentro con semejante cosa.. buahhhh!! me agarró la depre..

 
A las 13 de enero de 2008, 21:49 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA!! si queres t paso unos de lo polvazos q me vislumbraron en mi horoscopo..no se a quien voy a agarrar para eso, pero si se presentan, te tiro uno a ver si se t va la depre.

 
A las 13 de enero de 2008, 21:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DIA....
GORDSO SÓ GARNACHA VÓ TAMBIENS???

 
A las 13 de enero de 2008, 21:56 , Blogger IRENE ha dicho...

che, al final fue todo armado por el mosquito....yo sabia q no era gente como uno!!!

 
A las 13 de enero de 2008, 22:00 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MANTIS NO PARES DE MUSICALIZAR...CAPO!!!!

IRENIBERRY: OJO EL PROXIMO PURÉ DE PAPAS REVISALO BIEN....VA CON VIRIO MOLIDO...

 
A las 13 de enero de 2008, 22:03 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO!!!

Y ud revise las fugazzetas pq va con raticida en el soque..juass

 
A las 13 de enero de 2008, 22:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups, esta vez no escuche la musiquita!!

 
A las 13 de enero de 2008, 22:07 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VES QUE CONSPIRÁS!!!!!!!!!
COMO SABÉS QUE PEDÍ ESOP???
RECIÉN LO HICE....
SI EN UNA HORA NO SUBO COMMENT
YA TODOS SABEMOS DE QUIEN ES LA CULPA...

 
A las 13 de enero de 2008, 22:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Ve??..yo se todo de su vida Ilusito!!!..cuidese pq ud no escribe mas en su vida si sigue hablando mal de mi por los interneses!!

 
A las 13 de enero de 2008, 22:16 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

el puntito rojo en el pecho no é una roncha sabelo!!!!!!!

 
A las 13 de enero de 2008, 22:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Ire, Ilu, USTEDES ME MATAN DE RISAAAAAAA!!!
ACÁ HAY INTERNAS, AAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!

 
A las 13 de enero de 2008, 22:21 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MAGA!!!!!!

ACA CON EL ILUSO HAY UN AMOR ODIO Q NO SE PUEDE CREER VISTE?'

APARTE MIRA LO Q ES EL DESTINO..LOS DOS NOMBRES EMPIEZAN CON I: IRENE..ILUSO..NO ES ROMANTICO???

 
A las 13 de enero de 2008, 22:22 , Blogger IRENE ha dicho...

NO PODEMOS VIVIR EL UNO SIN EL OTRO JUASSS

 
A las 13 de enero de 2008, 22:28 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAAAAAAAAAA
Che, yo me llamo Ingrid!! jajajjajaaaaaaaaa

 
A las 13 de enero de 2008, 22:28 , Blogger La Maga ha dicho...

SON EL YIN Y EL YANG DE BLOGUETIA!! JEJEJEJE
OOOOMMMMMMMMMMMMMMMM

 
A las 13 de enero de 2008, 22:30 , Blogger La Maga ha dicho...

CHE, me voy a cenar con mi marido, el "salame", que esta semana está a full según los astros peronistas!!!
A DEGÜELLO!!! JAJAJJAJAJAJAAA
Después los leo!

Becho!
Maguita

 
A las 13 de enero de 2008, 22:34 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGAAA QUERES ENTRAN EN TRIANGULO!!!! JAJAJAJA

SALUDOS AL SALAME!!

 
A las 13 de enero de 2008, 22:42 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

triangulo?????
DE BERMUDASSSSSSSSSSSSSS
IRENIVIACH COCHINAAAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 13 de enero de 2008, 22:49 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón pero si me dejan yo quiero entrar aunque sea para mirar y tocarme.

 
A las 13 de enero de 2008, 22:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querida Caia, linda decime de que signo sos y te prometo que la semana que viene te lo mejoramos, acá todo tiene solución acordate que el horóscopo es peronista.

 
A las 13 de enero de 2008, 22:52 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

PASE NOMÁ DOTÓ, PERO UNTESE ALGÚN UNGUENTO CONTRA EL SARPULLIDOS...

 
A las 13 de enero de 2008, 23:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Ah, no! hay tongo con el horóscopo???? Deme una alegría con los médicos, que se yo, que me toque un médico bombonazo.

Ilu, lo del sarpullido me sacó las ganas del trío! jajajajajaaaaaaaa

 
A las 13 de enero de 2008, 23:39 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a todos! Aunque sea por unos segundos, les quiero dejar un afectuoso saludo a todos! Irene, yo también soy salame, así que también estoy contento con mi horóscopo: hay que pasar a degüello.
Los extraño. Besos. Adal.

 
A las 13 de enero de 2008, 23:43 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

maga es por las garrapata é irene

 
A las 13 de enero de 2008, 23:51 , Blogger Pildusky ha dicho...

AH! BUENOOOO... ME RE CABE LA BUSECA... Y DEBO CONFESAR QUE SÍ, PERTENEZCO A LA HORDA PRIMITIVA. PERO CON TANTAS CONSECUENCIAS NEFASTAS HABRÁ QUE TENER COJONES!

 
A las 13 de enero de 2008, 23:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HABRÁ COJONES ACAP...TÍA???

 
A las 14 de enero de 2008, 0:06 , Blogger IRENE ha dicho...

PREFIERO TENER GARRAPATA Y NO TENER LA PESTE BUBONICA COMO LA RATA, ILUSO!

 
A las 14 de enero de 2008, 0:07 , Blogger IRENE ha dicho...

hola ADALBERTO..LO EXTRAÑAMOS!!!

CAMESTRES, UD MIRE PERO NO SE TOQUE, Q ES PECADO JAJAJA!!

 
A las 14 de enero de 2008, 0:08 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...VAYA A SU ESCONDITE PQ HAY FUMIGACION!

 
A las 14 de enero de 2008, 0:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

ACAROINA...
ACAROINA!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 0:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Adalberto Caballero de Al Quds, decime cuando carajos estas de vuelta!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 9:31 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERTO VOLVE!!!!!

TE PERDONAMOS Y TE QUEREMOS!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 9:39 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno díassss!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 9:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día, todo lo que me perdí el fin de semana, qué bárbaro. Ganó el viernes? muy bueno el soquete esta semana

 
A las 14 de enero de 2008, 10:30 , Blogger eMe ha dicho...

Viste Sil??? Soquete viene siempre más o menos bien :)

 
A las 14 de enero de 2008, 10:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola niñas buendía, eMe, Sil, cómo empezaron la semana????

 
A las 14 de enero de 2008, 10:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, no te ví!
Eso Adalberto volvé pronto, se te extraña!

 
A las 14 de enero de 2008, 11:20 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenos días a todos, es verdatt este fin de semana ha sido muy agitado, pero lo mejor es lo bien que le hace a Bloguetia, hemos llegadoa un grado de madurez que ya nos encerramos en el baño para tocarnos, si Bloguetia ha entrado en la adolescencia.

 
A las 14 de enero de 2008, 11:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, cómo andás?

 
A las 14 de enero de 2008, 11:33 , Blogger eMe ha dicho...

Cagamos Camestres... ahora se viene el acné???

 
A las 14 de enero de 2008, 11:34 , Blogger eMe ha dicho...

Hola chicassss!!! cómo les va??? Yo estoy en la cuenta regresiva de mis vacaciones :)

Ya me voyyyyy, ya me voyyyy!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 11:36 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Querida eMe si te vas el miercoles podemos contar con vos para el viernes en ESTALLO EL VERANO??? mira que igrac Komarac te va a necesitar de secretaria aputarrada.

 
A las 14 de enero de 2008, 11:51 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA VIVI, BONITAAAAAAAAAAAA!!

EMEEEE CIELOO HOLAA!!!

CAMESTRES, UD NO INTENTE CHAFARLE LA MUJER AL MOSQUI Q SE LE ARMA...MIRE Q EL MOSQUITO ES QUILOMBERO DE ALMA!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 12:00 , Blogger Caia ha dicho...

Irene, recién veo hoy su ofrecimiento, muchas gracias, todo es bienvenido pa' levantar la depre.
Mirko, soy garnacha, a ver si me pone más acción en el horóscopo para la próxima.

 
A las 14 de enero de 2008, 12:14 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Mirko : ponete de acuerdo cuando yo te pedi ¡piedad! para el GARNACHA me sacaste cagando , te lo pide Caia (garnacha como yo) y todo arreglado.
nota : ILUSO entraste desde el primer horoscopo , te dije que eramos los 2 GARNACHAS , si podes cambiate esa camisa a cuadros que parece un mantel "PLAVINIL".
buenos dias para todos y todas menos una.

 
A las 14 de enero de 2008, 12:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, Caia, Dr. Camastres, qué alegría que el viernes vuelve Estalló el Verano, me voy a ir preparando en el transcurso de la semana

 
A las 14 de enero de 2008, 12:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola a todos los que están ahora!

Sil, estoy agotada despues de tanta campaña proselitista del día sábado:)
eMe, esperamos tu respuesta, el Moskiten te precisa!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 12:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

sencillo Luca lo mejoro para las minas y lo empeoro para los nenes

 
A las 14 de enero de 2008, 12:35 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius, hasta el miércoles estoy seguro... el jueves VA CA CIO NES!!!

:)

PEPEPEPEPEPEPEPEEEEEEEEEEEEE!!!

Veré si puedo pasar por algún ciber... no voy a dejarlo en banda al Mosquitommmmm!!! :)

 
A las 14 de enero de 2008, 12:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos!! como andan? A mi el horóscopo siempre me sale choto, y eso que el mosqui y yo, somos los mismo!!!
Bueno, a trabajar otra vez!!
Saludos!!

 
A las 14 de enero de 2008, 12:44 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola gente, ya volví y estoy encaminado a un nuevo mañana.

Por lo pronto les puedo decir 2 cosas: 1- no entendí un carajo de la votación, y 2- he llegado a buddha, tras haber recibido la iluminación divina (postbrownies mágicos).

Los quiere,

eu

 
A las 14 de enero de 2008, 12:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vos segui asi y te voy a ver en Florida manguando con una tunica

 
A las 14 de enero de 2008, 12:57 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja Catitooo!!! Bienvenido, y no te preocupes por la votación, somos muchos los que no entendimos nada de nada...

Al igual que a nivel nacional, ganaron los que votan en contra, no los que votan a favor!!!

:)

 
A las 14 de enero de 2008, 13:19 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, entré en ratito y salgo de nuevo.
Un andaluz, (Antonio Aguilera), está tristón porque el "Iluso", lo cagó puteando jajajajajajajaja!!!!!
Iluso, no seas malo, ( tengo otro gallego, que a ése sí, vale la pena gaSTARLO!!)

bESOS

 
A las 14 de enero de 2008, 13:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Cato,cómo te fue? Gaucho, Mirko, Marce, buen día

 
A las 14 de enero de 2008, 13:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen día hermosa Princesa

 
A las 14 de enero de 2008, 13:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que tal para empezar la semana un 69?

 
A las 14 de enero de 2008, 13:40 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

explicacion sencilla de la votacion : siendo un dia viernes algunos/as entraron a votar por el dia Martes (hasta HOY no dieron la cara).
ante tal FRAUDE pregunte si era VALIDO : EN BLOG A LA VISTA DE TODOS/AS : ir a un ciber y votar cuanto pueda por el maravilloso Viernes , se me concedio ese derecho , simplemente lo hice es mas contaba mis cambios de cibers ya que era solo un voto por maquina , gracias a dios encontre tras fracasar en dos un ciber con 30 maquinas con distintos I.P.
ante el llanto - reclamos sin ningun fundamento y pavadas varias de quienes truchaban votos(ellos sabran como lo hicieron) para el dia Martes.
se "DESPERTARON" y desayunaron en la ultima hora de votacion y corrieron (si es que no lo hicieron antes ya que dicen que solo usaron un voto desde sus hogares , aun no nos explicaron como pasaron de 16 a 38 en poco tiempo) a votar en cibers.
ahi la Señorita Viviana recurrio a otro metodo TOTALMENTE VALIDO cosa que tambien lo DIJO EN BLOG , logrando no menos de 20 votos con la ayuda de su HIJA y AMIGOS de ella.
ante hechos tan claros : ningun voto fue IMPUGNADO.
fin explicacion.

pd : Señorita eMe creo que se entiende ahora.

Señor Don Cato : supuse que Usted regreso algo excedido , la ex monjita tortita (largo los habitos esa madrugada) me dejo dicho que siga orando sin parar el .....

SALMO DE LAS ARROBAS . VERSICULO XP.

buenos tardes para TODOS y TODAS (menos para una por supuesto).

 
A las 14 de enero de 2008, 13:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Holasssss!! Como anda la muchachada?? Primero un apreguntita...Estuve revisando mi cuenta hotmail (hacía muuucho que no la revisaba) y me encontré con que tuvieron una reunión Y NADIE NADIE ME AVISO???????!!!!!!!!!! Creí que algunos/as tienen el Núm. de mi celu??? :((
bastaba sólo un msj de txt y yo me hubiera comunicado...
Espero respuesta

 
A las 14 de enero de 2008, 13:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Cómo andan Mirko, Gaucho, Moskiten, Luca, Caia.

Hola Cato, volviste!!! jua, así que recibiste "la ilumincación divina"????
Mirko, yo me lo imagino con una Túnica y rapado a Don Cato:)

eMe seguís siendo mala, no se voto en contra :(

 
A las 14 de enero de 2008, 13:43 , Blogger babylonia ha dicho...

NOOOOOOOO:::Mirko me robaste el 69!!!!!!!! BUUAAAAAAHHHHHHH!!!!! creí que "entraba" justito (que raro suena!)

 
A las 14 de enero de 2008, 13:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Baby, realmente supuse que no podías ir a la reunión por algún tema personal. Hubo tantos mails de ida y vuelta al respecto de la reunión e incluso algún que otro comentario acá, que era casi imposible no enterarse. De todos modos tenés razón, yo tengo tu número y no te envíe ningún sms. Te pido disculpas, la próxima si no respondes lo hago. :((

 
A las 14 de enero de 2008, 14:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby sería un gusto enorme poder compartilo con vos el 69, no se despues arreglamos.

 
A las 14 de enero de 2008, 14:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué buena ocasión para armar otra reunión, jajaja, espero que no sea la elección del lugar tan enquilombada como la anterior.

 
A las 14 de enero de 2008, 14:11 , Blogger eMe ha dicho...

Baby, yo pregunté EXPRESAMENTE si te habían avisado (soy una de las que no tiene tu celu) y me dijeron que sí.

Lamento que no hayas podido estar, en la próxima te venís :)

Marcelo, te fuiste muy profundo: recuperá el humor!!!

Vivius, no lo intentes acá la única mala soy yop!!! :P

Ahhh, Marcelo, yo voté MARTES y todo el mundo lo sabe :) Mirá a Vivius que votó (en contra) al viernes :) de puro mala que quiere ser!!! (me parece que el viernes el post se desperdicia, porque al día siguiente es sábado y no todos tienen pc con conexión en su casa o van a un ciber, en cambio el martes, el post se aprovecha más)

 
A las 14 de enero de 2008, 14:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Es verdatt hay que reconocer que viviuska es toda una puntera en potencia.

Luca yo era partidario del martes coincido con eMe además se me juntaba con SIEMPRE LIBRE que salía los jueves y ahora sube el martes.

ATENCION EN 5 SUBE POSSSSSSST!!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:14 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡ey! yo nunca perdi el HUMOR de haberlo perdido justo ese sabado no salgo ni mamado (encimaba lo estaba de mi casita y mi pelopincho.).
totalmente de ACUERDO EN 3 COSAS.
1 :VIVI ES ¡MALA!.
2: MIRKO PONGAN "ESTALLO EL VERANO" EL DIA QUE LES VENGA MEJOR.
3 :100% DE ACUERDO CON SILVIA YO LA PASE MUY BIEN ESA NOCHE Y QUIERO OTRA REUNION , POR SUPUESTO QUE VENGAN TODOS/AS QUIENES QUIERAN , EL LUGAR CREO QUE YA ES FACIL "GRANDES TETAS" , ELEGIR UN VIERNES O SABADO NO SERA ALGO DIFICIL
PD : BABY ¿QUE CULPA TENEMOS SI NO ABRISTE TU HOT MAIL 1 MES? , APARTE SE AVISO ACA (POCO PARA NO JODER) Y EN TAMARA.
ESPERO QUE VENGAS A LA PROXIMA.
LO PUSE ACA PARA NO CORTAR EL REPORTAJE DE UN MOSKITO MERQUERO.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:50 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GORDO CABEZA DE TUPPER LO ÚNICO EXPLÍCITO ES QUE SE PODIA GANAR DE CUALQUIER FORMA...
LO SIENTO SI NO TENES A QUIEN PEDIRLE QUE VOTE TU OPCION...Y TENES QUE RECURRIR A UN CIBER...JAJAJAJA

 
A las 14 de enero de 2008, 15:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

GUACHO LE HAGO UNA QUESTION:
OSTÉ SABE EL POR QUE DE LA PUTEADA???
QUE PÈNSARIA SI ALGUIEN TOMARA UN POST SUYO...Y LO SUBIERA EN OTRO BLOG???

 
A las 14 de enero de 2008, 17:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Gaucho, Iluso, alguno me cuenta dónde fue exactamente que se agarraron a puteadas que no entiendo nada? blog y post porfis, asi me entretengo un rato :)

 
A las 14 de enero de 2008, 17:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

SIMPLE RAQUEL EL GI ESE ENTREW EN EL BLOG DE RINOBOD Y LE AFANO UN POST ENTERO Y LO PUBLICÓ
NO LE HICE MERDA LA PC POR QUE ACA EN ESTA NO TENGO NADA...

 
A las 14 de enero de 2008, 20:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

ah! eso? yo pense que eran amigos el rino y el gil! mira vos!!! ahora voy a pispearlo mejor entonces! gracias!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal