domingo, 20 de enero de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA




Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.

Y RECUERDA: Todo el mundo tiene derecho a creer en algo, yo creo que me voy a tomar otro tequila. (Héctor Plasma)

Semana del 20 de enero al 26 de enero.

" Mondongo. 21/3 al 20/4


SALUD- No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu intuición y actúa con firmeza, o no te das cuenta que ese falso chamán no solo quiere apropiarse de tu alma sino también de tu orto??? no puede ser que seas tan imbécil.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece, casi tanto como los hongos que estan gestando tus genitales. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias, eso si cuidate de tus vecinos las plantitas de cannabis crecen lindo en el balcón pero yo que vos las disimulo un poco. Cuidado por razón largas de contar puedes terminar cortando bloques de sal en el norte de Mali, eso si la paga es horrible pero peor aun la comida.
AMOR Y AMISTADES- Muchas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja se aclaran y puedes comprenderlas mejor, y como te van a dar una patada en el tujes, miralo asi este es un buen momento para reiniciar un diálogo amoroso y aventurarte nuevamente a explorar la vida en común con otra persona que no sea tu actual pareja..
FAMILIA Y HOGAR- Para la mitad de la semana te despertaras y encontraras en la mas absoluta soledad todos se habían ido junto con los muebles, salvo un CD de Miranda y te la pasaras oyendo el tema ·"Perfecta" pero no todo son malas noticias pronto dormirás acompañado de 37 okupas y lo bueno es que en menos de tres meses sabrás hablar aymara a la perfección.
LO IMPORTANTE: Llegaras pronto a envidiar a esas perchas de madera que se mueven el tu placard.

"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD- Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales, y también se extiende si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, próstata o vías urinarias en general, eso si cuidate de esa persona tan misteriosa que conocerás en la próxima reunión que vayas, es un cirujano loco que va a quedarse con tus riñones, como detalle en donde estaban dejara bollos de papel de diario.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El azar puede darte una grata sorpresa en esta semana, así que aprovecha tus inclinaciones, sueños y premoniciones y si te invitan a jugar en algún casino podrías ganar mucho dinero, pero recuerda agraciado en el juego desgraciado en el amor, si desgraciado debes interpretarlo como cuernos pero de los mas grandes de 14 puntas.
AMOR Y AMISTADES- Esa extraña sensacion que te anda rondando por tu cabecita es una señal de que nadie te quiere, y bueno ya era hora no?, piensa asi por lo menos no vas a tener que gastar mas en regalos, lo malo es sentirse solo y que ya no te quieren, si no quieres entrar en papeleos engorrosos para comprar un arma y así suicidarte, puedes ir directamente a un club de tiro alquilas un arma, en lo posible de grueso calibre te la llevas a la boca, y pum para arriba!!!!
FAMILIA Y HOGAR- Si no tienes pareja formal, no te agobies, porque el amor llamara a tu puerta asi que, abrela siempre que timbren, ahora si debes de tener un poquito de cuidado sino pueden lo mas bien ser chorros y te dejaran en bolas no para cojerte sino que se llevaran todo, aunque pensándolo bien además te pueden violar.
LO IMPORTANTE- Recuerda que no queda bien tomar agua de las cunetas, no te gastes todo en extasis guarda un poquito para la botella de agua.


"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Solo tendrán pequeños problemas durante los rimeros días de la semana los huesos se resentirán un poco, pero nada grave. Todo se remediara con unas cuantas sesiones de solarium para entrar en calor, y también cuida tus huesos de la hinchada de Laferrere que si te llega a alcanzar no te va a dejar un solo hueso sanito.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso. Júpiter te trae suerte y prosperidad a tu vida, ahora cuando si despiertas del todo comprubeas que todo era un sueño y que nada es cierto es mas lo único cierto es que te orinaste en la cama.
AMOR Y AMISTADES- Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concentrarte con ella en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común, y al rato de hablarlo comprobaras que en realidad no tienen ningún tema en común salvo que los dos suelen comer y cojer por separado, divorciate dejate de romper las bolas dando lastima.
FAMILIA Y HOGAR- Si tienes pareja tendrás que hacer grandes esfuerzos para llegar juntos a final de la semana. porque tu pareja te pondrá las cosas dificiles y tu tampoco tendras ganas de dar tu brazo a torcer, deberás plantearte tu situación actual de pareja y tomarte unos días de vacaciones sin pareja, para así poder reflexionar sobre tu vida sentimental.
LO IMPORTANTE: Ten cuidado al cruzar la calle me parece que un auto te va a levantar concha para arriba y te vas a morir-

"Garnacha". 22/6 al 22/7.

SALUD- Podrías estar sufriendo de algunos dolores de cabeza causados por la tensión y el estrés. Antes de empezar a tomar pastillas o autorrecetarte tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones. La luna comienza la semana en tu signo y eso te favorece los procesos curativos, piensa que cada vez falta menos para tus vacaciones y que mientras tu descanses el pelotudo que te reemplazara te estará puteando hasta tu séptima generación.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente siempre que estes en relacion de dependencia, ahora si no es así tus días serán un calvario una suma de tribulaciones que pensaras seriamente en arrojate al vacio.
AMOR Y AMISTADES- Sos una persona con una fuerza que en realidad te envidiaran mas de lo que tu te crees. si rompiste con tu amor, no te preocupes pronto vas a encontrar lo que mereces, no te preocupes vos lo vas a lograr, tu modelo de personalidad vino con todos los lujos. Sorpresa! veras que en el carnaval de Gualeguaychu desfilara un travesti que era un pelotudo que conociste en Parana y que te pregunto una vez por tu hermana.
FAMILIA Y HOGAR- Dedica todo tu tiempo libre a las personas que te quieren y a lo que te gusta cambia de clima y pasea un poco sobre todo por la noche, es el momento de disfrutar mas de los momentos al aire libre.
LO IMPORTANTE: Recuerda antes de irte de vacaciones preparar todo como para que al pelotudo que te reemplace el infierno no le deparara sorpresas.


"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Llegaras a realizar pequeños sacrificios antes impensables por tu manera de ser, pero te aportaran mas energía y mas alegría. De todos modos no cambies radicalmente tus costumbres, lo que debes hacer es buscar el equilibrio, respetando tu propia esencia y personalidad, solo asi conseguiras ser mejor persona sin ser "otra" persona. ahora el problema es que muy probablemente te termines volviendo completamente chapita.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Este es uno de esas semanas largas y tediosas en las que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar. Ahora si por extrañas razones que no vienen al caso para el miercoles probablemente estar con una pija en la boca para esa hora. disfrutala y no te hagas ningún planteo estúpido.
AMOR Y AMISTADES- Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu amante y buscar las mejores opciones y ofertas en la Internet tanto de lugares como de clubs swingers
FAMILIA Y HOGAR- Te seguiran rompiendo las bolas en grado ya excelso llegara de nuevo a tu vida un viejo amor que no quedo cuajado del todo, deberas liquidar las cuentas amorosas pendientes con esa persona para asi dejar definitivamente atras el pasado y poder comenzar nuevas historias que te traigan ilusiones renovadas, eso si pagale por su silencio no hay peor cosa que un quilombete de aquellos en este momento.
LO IMPORTANTE: Ten cuidado con tus vecinos esos maracas que viven al lado tuyo ademas de putos son de una secta satanica y no hay peor cosa que un puto malo.

"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD- TRABAJO: Semana enquilombada en materia del laburo asi que intenta dormir todo lo que puedas y descansar mas- No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tu tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito eso si preparate porque vas a tener que garchar un poco pero no te viene mal asi que dale duro y parejo total cojer y que te paguen no es una mala ecuacion.
AMOR Y AMISTADES- Los coaties que han anidado en tu escritorio ahora estana compañados por flamencos si de a poco tu lugar de trabajo se ha convertido en un ecosistema asi que ya podrias empezar a cobrar la entrada, eso si limpia un poquito los excrementos que despiden dado que como el lugar es cerrado la baranda se va a volver insoportable, miralo asi lo bueno de esto es que es mas dificil que se incendie tu escritorio que la reserva de la costanera asi que tu colaboras con la fauna silvestre.
FAMILIA Y HOGAR-Semana traquila, sin sobresaltos bah con las boludeces tipicas pero todo se soporta bien, tendras buenas noticias al comienzo de la semana que te aliviaran bastante, eso si para el jueves querras asesinar a tu pareja pero en realidad quien no quiere hacerlo no?, te cuidado con los vecinos una celula de Al Qeda alquilara arriba tuyo asi que en cualquier momento todo el edificio se va para las nubes pero literalmente hablando.
LO IMPORTANTE: Debes ser mas tolerante con los monos.

"Zapato"
. 24/9 al 23/10.

SALUD- Bueno que decirte querido la verdad me parece que lo mejor va a ser que te vayas preparando para lo peor y si en algun momento te ibas a morir asi que no se empeza a hacer los preparativos elegi con tiempo pero mira que no tenes todo el tiempo del mundo un lindo ataud y demas adminiculos.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Debes estar en guardia y muy atento/a a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro, y lo peor es que vos vas a terminar siendo el pelotudo/a que pague por todos eso si piensa que si caes en cana en la carcel los tatuajes son mucho mas baratos y ademas tendras mucho tiempo para hacertelos-
AMOR Y AMISTADES- Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura grandes cambios pero de sexo.
FAMILIA Y HOGAR- Confirmaras la sospecha que todos se estan cagando de risa de lo imbecil que eres peor no desesperes pronto te quedaras solo y ahi puede ser que empieces una nueva vida mejor ir preparandose para los cambios que se avecinan eso si recuerda hablar menos y hacer mas, cuida los alimentos que te sirven yo que vos como nada mas que los envasados sino alguien que yo conozco se va a morir envenenado.
LO IMPORTANTE: Esta semana seguro que va a tener que soportar solo unos dias de corte de luz asi que vaya mentalizandose no sera mucho calculo que unos 6 dias solamente.

"Galleta". 24/10 al 22/11.

SALUD-Si bien tu salud estara mejor no sera como para tirar cohetes pero si pedos, tampoco te sentiras especialmente mal, cuidado podras tener algun problema de salud si eres fumador de crak o si aspiras pegamento asi que proponte dejar el vicio y mejor si lo consigues rapido dado que sino para el sabado estaras muerto/a
DINERO Y ACTIVIDADES-Sera facil conseguir lo que te propongas, solo tendras que comprarte una buena pistola para organizarte bien y saber lo que tienes que hacer en cada momento. Segun vayan transcurriendo los dias, comprobaras que las cosas salen por si solas y no tendras que esforzarte mucho para conseguir un poco de dinero.
AMOR Y AMISTADES- Si lo que buscas es enamorarte, esta claro que no lo vas a lograr ni en pedo , ya que solo recibiras ofertas de sexo pero de tu mismo sexo. Tus aspiraciones amorosas son muy altas, es mejor que bajes un poco el liston porque lo de los principes azules millonarios esta muy dificil asi que ya sabes mejor una buena paja y con eso conforme estamos?
FAMILIA Y HOGAR- Es muy posible que al final de la semana pases una mala racha en lo personal pero ahi estaran tus hermanos para apoyarte, pero literlamente te van a terminar cojiendo especialmente uno de ellos, ademas de formar parte de tu familia, se convertira en tu mejor amigo.
LO IMPORTANTE: Trata de que nadie se entere sino van a terminar todos en cana.

"Buseca". 23/11 al 21/12.

SALUD- .Es un buen momento para revisarte esas molestias que ya llevas un tiempo arrastrando, no seas perezoso y vete a que te mire un medico, si lo dejas para mas adelante podrias tener complicaciones, pero alegrate piensa que seras digno de estudio y saldras en las tapas de todas las revistas especializadas inclusive en una de esas salis en CRONICA.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Te sentiras un poco desesperado por encontrar trabajo o cambiar el que ya tienes, pero intenta no agobiarte ni precipitarte, que todo llegara. Tu desesperacion por mejorar podra crearte conflictos con tus compañeros o socios, lo cual se evitaria si tuvieras un poco de paciencia y te callaras a tiempo pero como tienes una personalidad tan pero tan pelotuda al final te quedaras sin trabajo y hospitalizado dado que tus ex comapñeros te habran cagado mucho pero mucho a patadas es mas parecera que tu culo es una zapateria.
AMOR Y AMISTADES- Tu pareja estara mas encontadora que nunca y las pequeñas discusiones que eran tan habituales en vuestra relacion, se veran reducidas practicamente a cero, claro en realidad se debera este cambio a que finalmente ha encontrado al amor de su vida y que ya hace mucho tiempo que te ignora olimpicamente.
FAMILIA Y HOGAR- Tu familia seguira siendo importante durante los proximos dias, pero deberas estar atento porque alguien de tu circulo familiar intentara darte una puñalada trapera. La relacion con tus amigos seguira en la linea habitual, sin cambios, pero tampoco los necesitas ya que asi sos cada vez mas parecido a uan ostra.
LO IMPORTANTE- Trata de no dejar hueyas no sea cosa que se den cuenta que eras vos.


"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Mejor que te controles un poquito mira que sino vas a ser la primer persona en morirse de tanto cojer o segun como lo mires de tanto que te han cojido, asi que con calma que no se termina el mundo las encamadas de a una nada da de partuza.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si estas trabajando o estudiando, aprende a ser disciplinado o de lo contrario no conseguiras absolutamente nada de lo que te propongas. No pierdas el tiempo en hacer cosas que no te reporten ningun beneficio, sea del tipo que sea, y emplea todos tus esfuerzos por salir adelante y destacar por encima de los demas. Lo mas importante para los Soquete sera la perseverancia, solo asi conseguiran los objetivos que te hayan propuesto. No decaigas cuando tengas un contratiempo. Piensa que esta semana tienes grades posibilidades de cagarlos a todos los hijos de puta que te estuvieron jodiendo la vida.
AMOR Y AMISTADES- Para mantener viva la chispa con tu pareja necesitarás un lanzallamas asi que no te calientes piensa en la gran cantidad de sexo que hay en la internet lo unico que te van a pedir es dinero asi que no hay problema, eso si procura no ser tan despelotuado/a piensa que hay tantas pero tantas perversiones por probar que no te va a alcanzar los dias de tu vida asi que no perdones a nada que se te cruce.
FAMILIA Y HOGAR- Si no me hiciste caso y arreglaste la pocilga donde vives estas en serios problemas dado que posiblemente la muzzarella fermentada de los resotos de pizza produzcan sumado al calor una especie de seres primigenios que intenaran esclavizarte asi que mejor que te cuides eso si espero que no hayas pedido una de anchoas en ese caso huye ahora mismo y sin mirar atras.
LO IMPORTANTE- Recuerda esa estrofa de un poema de Borges que dice el hierro que ha de herirte se ha herrumbado estas como nosotros condenado.


"Merluza".
21/1 al 19/2.
SALUD- Tu salud estara bien mucho mejor la fisica que la psiquica, si te estas volviendo de a poco en un ser demente. Es muy posible que tu aspecto sea un fiel reflejo de como te sientes, pronto no querras que haya espejos en tu casa. Mejor que te prepares ya que durante los proximos meses te sentiras un poco decaido/a, pero no debes dejar que la apatia se instale en tu estado de tenta arreglarte no solo para que tu pareja te vea bien, sino tambien para que nadie pero nadie sospeche que estas programando un suicidio muy prolijo.
DINERO Y ACTIVIDADES- Tu trabajo te resultara un poco tedioso, pero no pienses en el aburrimiento que te produce y dedicate a tus preocupaciones. Sentiras que durante los proximos dias tus jefes te exigiran mas que a los demas, no decaigas y esfuerzate al maximo; si perseveras conseguiras tu recompensa al cabo de los dias ya que finalmente ese puesto para limpiar los inodoros sera por fin solo tuyo-
AMOR Y AMISTADES-Si estas buscando pareja sera mejor que empieces por mirarte al espejo, ponte frente a uno y analiza detenidamente lo que ves, eso si no te rias. Esta claro que no sabes sacarle partido a tu belleza, pero eso debera cambiar si pretendes conquistar algun corazon Si por el contrario ya tienes pareja, tambien deberas cuidar tu aspecto si no quieres que se fijen en el o ella el primero que pase. Como sigas tan despreocupado se ahogara en el agua propia de tu signo. Recuerda que el amor se alimenta dia a dia y con esas pintas que sueles llevar, a tu pareja le van a entrar ganas de salir corriendo.
FAMILIA Y HOGAR- Estos dos terminos poco a poco te resultaran absolutamente abstractos ya que tu estas cada vez mas alejado de los dos conceptos asi que miralos como si fueran terminso sin sentido, si casi como tu vida que cada vez tiene menos sentido.
LO IMPORTANTE. No puede ser que sigas robándole la basura a tu vecino, si se llega a enterar que comes de los tachos ya nadie querra hablarte.

"Chorizo de Campo".
20/2 al 20/3.
SALUD- Dosificate. Disfruta de la naturaleza y emplea parte de tu tiempo en no hacer nada, unos dias sin movil ni ordenador te sentaran estupendamente. El verano es una buena epoca para relajarse, rascate el higo como solo tu lo sabes hacer en verdad lo tuyo es toda una ciencia, pero intercalalo con unos buenos polvos, en otras palabras polvo e higo seran tus dos metas.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Se te alargaran las vacaciones en forma inesperada, asi que disfrutalo, pero eso si preparte porque en pocas semanas tendras laburo a cagar asi que aprovechalo a full.
AMOR Y AMISTADES-Reencuentro luego de unas semanas con gente que te quiere mucho, y te estuvo extrañando, llego el momento de empezar a organizarte para el resto del año.
FAMILIA Y HOGAR- En el amor sentiras que retornas a tu epoca de adolescencia. Volveras a ilusionarte como cuando tenias quince años pero con la experiencia que te ha dado el paso del tiempo. Posiblemente te encuentres con un amor del pasado, pero no te confundas, realmente ya no eres un adolescente, asi que no intentes remover sentimientos que ya no tienen ningun sentido ni fundamento.Si tienes pareja, durante la semana sentiras curiosidad por experimentar cosas nuevas, pero no te confundas, en algum momento necesitaras tranquilidad y la estabilidad que tenias antes.
LO IMPORTANTE- Relajate y goza-
Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)
Y este temita va dedicado a Rachel.


Musicalizacion: Mantis Atea.

Etiquetas: ,

168 comentarios:

A las 20 de enero de 2008, 1:27 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO RECUERDO EL NOMBRE DEL TRAVESTI DE GUALEGUAYCHÚ...
HABÍA CÁMARAS???

 
A las 20 de enero de 2008, 1:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko.... lindo....
Leo mi horoscopo choricero y siento que lo escribiste pensando en mi....

Besos, bonito, me alegraste la vuelta!!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 2:02 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

No me gusta ser garnacha, quiro ser galletita!

 
A las 20 de enero de 2008, 2:03 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

hasta mañana!!!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 2:19 , Blogger Caia ha dicho...

jaja!!! mirko.. te quiero!! Gracias :) YA me anoto para ver el carnaval de Gualeguaychu!!

 
A las 20 de enero de 2008, 5:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Mirkus!! esta vez me rei como loca. me leiste la mente. Mis suicidios son prolijos, pero siempre fallan... jajajaaaaaaa
y lo de "esas fachas con las que siempre andas" se parece al "vestite como una señorita" de mi mamá!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJAAAAA

Kolo, mi sobrinito es galleta, mas bien "galletita". Tiene dos meses. Ayer los acompañé al médico y ya pesa 5 kilos! Un babero para Maguita!!!!

Chicos, los leo mañana a la noche!
besotes
Maguita

 
A las 20 de enero de 2008, 11:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Uh, me preocupa eso del amor viejo q vuelve...igual me ilusiona pagar asignaturas pendientes le confieso..nunca esta de mas una buena revolcada para saldar cuentas.
Y eso de pagar por su silencio...tendre q llamar a algun personaje de Los Sopranos para q me ayude???

 
A las 20 de enero de 2008, 13:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen díiiiiiiaaaaaaa!!!
Recién me despierto.. Hay alguién????

 
A las 20 de enero de 2008, 13:13 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡HERMANOS GARNACHAS!.
hace tres horoscopos que no nos pasa un carajo , y eso se extraña mucho.
somos mayoria indiscutible , elevemos un petitorio que revise las bolas de Mirko.
por junta de firmas para que nos pase de todo , ya creo una asociacion (ilicita).

G rupo A rgentino R etrogado N acionalista A rmados C on H uevos A ltamente S obados.

G.A.R.N.A.C.H.A.S.

¡UNAMONOS POR UN HOROSCOPO JUSTO! QUE NOS TRAIGA PESARES DE TODO TIPO.

DE NO CUMPLIRSE ESTE PETITORIO (O QUE LA MASA NO ME SIGA).

LEERE SOLO LAS PREDICCIONES PARA EL 2.008 DE HORANGEL (Y SU PELUQUIN).

PD : SI CHICA ESTOY YO QUE EXTRAÑABA MUUUUUUUUUUUUCHO SUS HERMOSISIMAS PIERNAS ..... DIGO SU PERSONA.

 
A las 20 de enero de 2008, 13:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Luca!!!! jajaja, me imagino que extrañaba mi persona!!! jajaja.
Revise su correo, ya le respondí

 
A las 20 de enero de 2008, 13:38 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

claro que extrañaba muchisimo su persona (con la que se ve de ella a mi me alcanza para semanas) , ¿a todo esto? hasta cuando voy a entrar para ampliar tanta belleza y leer "perfil no disponible?.
ya le conteste sobre mis dotes de NIÑERO.
¡TENGALO MUY EN CUENTA!.

(-;

pd : veo que no logro adhesiones , no me importa si es necesario.
¡revisare yo solito las bolas de Mirko!.

 
A las 20 de enero de 2008, 13:40 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

ya voy con un cargamento de "EMPECID SPRAY" a cumplir tan ingrata tarea y volvere con....

¡FOTOS!.

 
A las 20 de enero de 2008, 13:55 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

ESTIMADO SEÑOR MIRKO (Y SU MOSQUITO).

lo agarre "con las manos en la masa" (desde ya lo felicito) y sus bolas estaban muy ocupadas.

al mosquito no lo vi.

¡VEAN LA FOTO ES DE EL! (YO ME QUEDE MIRANDO MIENTRAS ME TOCABA A DOS MANOS).

¿AMPLIAREMOS?.

¡MIERDA HOY ME DESPERTE MUY ABURRIDO!.

.....Y SE ME NOTA.

 
A las 20 de enero de 2008, 14:02 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos.. días? tardes?
ups no alcanzo a entender la foto. Voy a tener que comprarme lentes.

 
A las 20 de enero de 2008, 14:25 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

COMPRESE LENTES CAIA (TAMPOCO PUEDO PONER ALGO XXX).
hablando de todo un poco : ¿Usted esta conforme? con el GARNACHA , no nos pasa ¡nada! firme el petitorio y.....

¡SIGAME QUE NO LA VOY A DEFRAUDAR!.

pd : encima del embole que tengo , la gatita siamesa no para de romporme los coquitos , ya se la doy a "ROBERTITO SMITH" para que la CURE , Ame o la meta en un ropero......

hasta luego.

 
A las 20 de enero de 2008, 14:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdon Luca a vos no hay zodiaco que te venga bien!!!

Ya lo he dicho hasta el cansancio no soy yo son los astros peronistas que estudio.

Es mas Casildo Herrera esta en conjuncion con Lorenzo Miguel por eso es que estan tan nerviosos los ganachos hombres.

Caia gracias

Chica es lo que vos decis.

 
A las 20 de enero de 2008, 14:44 , Blogger Caia ha dicho...

luca, yo estoy conforme porque parece "casi" hecho para mí, pero ok, pidámosle a mirko más acción para el próximo.. aunque el que más me va a interesar es el de segunda quincena de febrero :P .
La gatita siamesa lo está franeleando? de qué tipo de gatita estamos hablando??.. ud. es raro... pero con siamesas!!!
Hola Mirko, cómo andamos?
Me voy a tomar sol así estoy a tono con el carnaval, vuelvo de a ratos.

 
A las 20 de enero de 2008, 15:02 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

recien vuelvo de comerme dos empanadas caseritas echas por mi hermana que cocina como los dioses!!! siguen aca??

 
A las 20 de enero de 2008, 15:04 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Luca!!! no sea goloso!! conformese con ver la fotito asi como esta! no sea cosa que se me empache...

 
A las 20 de enero de 2008, 15:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko, tal vez no leas este comentario, pero segui tu recomendacion y leí la Teoría de la Orientación. NO me sentí muy identificada al principio, porque yo soy de esas pocas personas con una tremenda e implacable memoria visual. Puedo decirte con seguridad dónde guardé hace 20.000 años el certificado tal, o el sacacorchos o lo que sea, puedo ir a un lugar y decirte el camino de vuelta usando la logica inversa (aunque nunca haya ido antes), puedo describirte un libro que lei hace muchos años y acordarme hasta el nombre de los personajes menos importantes. Como te dije hoy, eso a veces tambien me juega en contra, nunca me olvido una ofensa y me acuerdo hasta que dia fue y de que año (si, soy jodida..) Pero, cuando iba llegando a los últimos parrafos, se me borraron las respuestas que iba a darte y me entro una ternura que no puedo poner en palabras... VOS SOS UN ROMANTICO INCURABLE, y te quiero más por eso!

 
A las 20 de enero de 2008, 16:02 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

tenes razon Mirko : no hay zodiaco (ni nada) que me venga bien.
no estoy para nada nervioso estoy (como dije antes)¡aburridisimo!.

te felicite al ver tus manos y bolas muy bien ocupadas pero......

¡GUARDA!.

AHORA LA MINA SE ALTERO Y : ¡TE LAS ESTA LASTRANDO!.

¡SALVEMOS LAS BOLAS DE MIRKO!.

¡FOTO DEL HECHO YA!.

PDS : Chica ¡soy MUYYYYY goloso! Usted muestre tranquila que si el precio es solo un empacho me lo RE BANCO , hasta perdida de un ojo ¡acepto!.

Caia : hablo de una gatita siamesa (mal pensada) me tiene mucho cariño y me lame todo , pero tiene una lenguita demasiado aspera para petera.

el video de THE CURE donde se encerraban a tocar en un ropero y terminaban estrolandose cayendo al vacio era otro (no se porque pense era este) igual que Robert Smith embalsame a mi gatita pedorra.
¡cuantos recuerdos! de mi epoca Dark todo de negro , borcegos usando "esos raros peinados nuevos" mas los ojos pintados.
y si desde los coches y camiones me gritaban de todo , en los 70 y en los 80 tambien por suerte siguen gritandome hasta hoy.......

 
A las 20 de enero de 2008, 16:30 , Blogger Caia ha dicho...

Luca, ese es "Close to me".
y con la lenguita.. y bue.. hay que adaptarse..

 
A las 20 de enero de 2008, 17:00 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

tenes toda la razon Caia pero solo con el tema video.
un pete de gatita siamesa no tiene adaptacion posible , es peor que tocarse usando papel de lija.

Chica : no se si vas a ver o leer este comentario , de hacerlo te lo pido por favor ¡amplia la foto de esas piernas!.
como veras en la mia estoy a punto de ....

SACARME LOS OJOS , INTENTANDO VER ESAS GAMBAS MEJOR.

Muchas Gracias.

 
A las 20 de enero de 2008, 20:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Muy lindo el horoscopo y mejor todavia el video ¡¡¡gracias!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 20:47 , Blogger Rolo Raffo jr ha dicho...

muy bueno, soy un soquete jaja

 
A las 20 de enero de 2008, 21:39 , Blogger Pildusky ha dicho...

Cómo quiere que cuide mi salú si soy BUSECA??? ideal para estos calores...
Eso sí, NUNCA DEJO HUELLAS, me enseñaron todos los amantes de Norita y la flia. de María Martha allá en el Carmel!Es más he borrado la palabra pituto de mi vocabulario.

Fiel!! voy a llamar a la misma convocatoria pa los BUSECAS CUMPA! perdone que sea copiona!

 
A las 20 de enero de 2008, 21:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jaja Pildusky! no se si hay muchos busecas por aca! en verano no abundan... Yo soy moscatito!
Hola Rolo, bienvenido y suerte con el horroscopo soquetiano.

 
A las 20 de enero de 2008, 22:02 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Señora/ita Pidulsky : he viajado en aliscafo al Vaticano en busca de apoyo del santo padre (el guacho justo se la estaba apoyando a Paris Hilton).

¡TENGO LA FOTO!.

puede Usted hacer campaña pa los BUSECAS tranquila , yo le doy mi total y absoluta bendicion.

 
A las 20 de enero de 2008, 22:20 , Blogger Caia ha dicho...

Guenas noites.
Hola rolo! que perfil tan variado que tenés.. así que santafesino?
Hola Rachel, pildusky, como andan?
luca medio largo su viaje en aliscafos al Vaticano..

 
A las 20 de enero de 2008, 23:04 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas Noches, parece q mi horospoco no me da muy bien para esta semana...nadie me quiere, y el que va a tocarme el timbre es un chorro q encima parece q me va a violar, q lo pario.

Digame Don Mirko y su mosquito, q dice la bola a cerca de q comienzan mañana a pintar mi casa, lo van hacer bien? me van a cobrar mas de 2mil como me dijo el sr pintor xq si es mas de eso, mejor q deje todo y lo hago yo.
Me voy a cocinar, como odio este horario nuevo, me tiene algo perdida ( mas q de costumbre)

 
A las 20 de enero de 2008, 23:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Chicos, no se quien anda en linea...pero a mi me gusta ser salame pq siempre me salen cosas lindas...no como otros q le vaticinan cosas feas como a Luca..


Luca, ud cuidese el jopo, estilo Lucho Aviles, pq si sigue haciendo de las suyas, se le caera como al Papa!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 23:08 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me salio q va a volver amor viejo...o un viejo con amor..ya me perdi!!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 23:25 , Blogger Caia ha dicho...

Irene.. me pa o tenés una lola mas grande que la otra?

 
A las 20 de enero de 2008, 23:32 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

te perdiste Irene : ¡a vo te va a empernar un viejo!.

y no se llama Macri de apellido creo que te la va a da el "Cartonero Baez" ¿Q.E.P.D.?(guarda si va con el caballo).

NOTA: como bien dijo Mirko ¡no hay poronga que me venga bien! acepto al 100% que me "queje" cuando el GARNACHA era espantoso pero ahora no nos pasa ¡NADA!.

igual si lo dicen dos grandes proceres Argentinos como : Casildo Herrera y Lorenzo Miguel esta todo bien.

pd : ¡SIGO ABURRIDO!.

 
A las 20 de enero de 2008, 23:35 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA,,,,ES Q SE ME CAYERON Y YA ESTOY LLAMANDO AL DR JURI JAJAJA!!

LUCA..A UD NADA LE VIENE BIEN EHH!!

SI ESTA ABURRIDO VAYA A PASEAR Y LEVANTESE ALGUNA NINFA Q LO DIVIERTA!!!!

 
A las 20 de enero de 2008, 23:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah LUCA,,,Y PEINESE!!!! JAJAJA!

 
A las 20 de enero de 2008, 23:42 , Blogger Caia ha dicho...

ah.. pensé que te pasaba la que a mí.. no te pasa que sieeeempre se ocupan de la misma?

 
A las 20 de enero de 2008, 23:52 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA!! siii totalmente...una fijacion con la misma!! la otra como si no existiera!! juass

 
A las 21 de enero de 2008, 0:00 , Blogger Pildusky ha dicho...

MMhhh.. creo que el Papa Benedicto me tiene un poco de ojeriza, por hablar chanchadas....

Igual gracias Fiel, por ahí a Ud. lo escucha!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:12 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DIA...

 
A las 21 de enero de 2008, 0:14 , Blogger IRENE ha dicho...

perdon si hiero susceptibilidades, pero DETESTO AL PAPA Y TODOS SUS SACERDOTES!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:23 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas nocheeeees!
Ireneee, totalmente de acuerdo!!! Yo tengo una mas grande porque la otra se fue gastando!!!
A mi no me tocó tan mal el horóscopo... ultimamente las "merluzas", mmmmm, sufrida como idishe mame!! Ahora me preocupa el viejo amor de mi "salame"!! Llega a aparecerse por acá y lo lamentarán los dos!

Bueno, me voy a tomar un heladito y después, a-la-ca-mi-ta!

Bye!!
Maguita

 
A las 21 de enero de 2008, 0:30 , Blogger Caia ha dicho...

te parió maguita.. me diste ganas de helado de sambayon y dulce de leche granizado..

 
A las 21 de enero de 2008, 0:30 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja Maga...dejalo q se divierta el pobre salame!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Caia...yo vengo tomando tanto helado q creo q estoy hecha una morsa con pantalones!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:32 , Blogger Caia ha dicho...

iluso.. buen dia???
irene.. ay si!! por que será? y la otra es la mas sensible!! pero mas chiquita :(

 
A las 21 de enero de 2008, 0:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

I´M THE WOLRUSSSSSSS

 
A las 21 de enero de 2008, 0:36 , Blogger Caia ha dicho...

irene.. seguro tenes lo tuyo.. cuando nos veamos te aconsejo tratamientos..;) igual.. cuando me veas te vas a dar cuenta si vale la pena seguirlos.. :(

 
A las 21 de enero de 2008, 0:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Caia seguro q estas re diosa...yo no buahhhhh!!!!!!!!!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Q quiso decir el Iluso???

 
A las 21 de enero de 2008, 0:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdon que opine pero mientras disfruto de un rico helado de Freddo de Chocolate italiano, les digo que la fijacion por determianda lola depende si uno es diestro o siniestro, yo en lo personal me la agarro siempre con la izquierda.

 
A las 21 de enero de 2008, 0:40 , Blogger Caia ha dicho...

iluso.. anda con onda beatle?

 
A las 21 de enero de 2008, 0:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdon pero si se piensan ver en bolas avisenme.
Ah eso confirma la teoria que cuando las minas hacen una reunion solo para mujeres estan todas en bolas no?

 
A las 21 de enero de 2008, 0:43 , Blogger Caia ha dicho...

iluso.. anda con onda beatle?

 
A las 21 de enero de 2008, 0:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

che quien es el comentarista que se llama comentario suprimido?

 
A las 21 de enero de 2008, 0:44 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CAIA SIEMPRE...NO SE OLVIDE QUE SOY UN VIEJITO CHOTO QUE HACÍA ROCK&ROLL

 
A las 21 de enero de 2008, 0:44 , Blogger Caia ha dicho...

aclaro que lo comentarios suprimidos son mios.. la conexion anda como el tujes y me repitió posts

 
A las 21 de enero de 2008, 0:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

glup por aca anda un padre fundador!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si Caia pero eso que se borren del todo me da cosita solo es la señal de la presencia de un padre fundador.

 
A las 21 de enero de 2008, 0:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, cómo están! Todavía estoy en M.P., pero no dejo de leer mi horóscopo peronista, que está buenísimo.
Irene, tenemos buenas perspectivas con un amor que vuelve... a veces recuerdo alguno que quedó por el camino y, como decís, uno revolcón no vendría mal.

 
A las 21 de enero de 2008, 0:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups....quien borra che??? anda el censor Tato por aca??? volvemos a epocas siniestras???..Ayy mamita querida!!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Adall!!!!!!!!! precioso!!!!

como andass????

te hemos extrañado!!!!

volvemos al amorrrr!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:49 , Blogger La Maga ha dicho...

Caia, tengo dulce de leche granizado y crema de almendras. Te va?
Ire, cuando nos veamos, te va a subir la autoestima, jajajajajajaaaaa. Revisá tu mail!

Chicuelos, me gustaría discutir sobre la fijación de los hombres con determinada lola, pero merece un post. Están los que parece que sintonizan una radio, los que creen que están usando un mouse, los que amasan, etc. O sino, están 3 horas sobando... Y a mi eso no me cabe. Me gusta rápido sino me aburro y me distraigo fácilmente...eeennn finnnn.

Me fuiiiiiiii!
hasta mañana!
Maguita

 
A las 21 de enero de 2008, 0:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No mi querida paranoica el tema es que los fundadores son los que pueden borrar todo rastro de comentario suprimido.

Adalberto cuantos meses te tomas de vacaciones compañero?????

 
A las 21 de enero de 2008, 0:50 , Blogger IRENE ha dicho...

GRacias Maguita....ahora revisare!! te mando besos y mas al salame q le vuelve una novia abandonada jajajjaa nooooooo mentiritass chauuu niña!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:51 , Blogger La Maga ha dicho...

ADAL!!!!!!!!!!
FELICES VACACIONES!!! Como va eso!?? Espero que andes bien, tomando sol, disfrutando!!

Besos
maguita.

 
A las 21 de enero de 2008, 0:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Depende el momento Maga y el tipo de lola

 
A las 21 de enero de 2008, 0:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah Mosko !! okis!!!

Adalberto si se tiene en cuenta los años q labura ahi...y...unos 3 años corridos y habiles

 
A las 21 de enero de 2008, 0:52 , Blogger La Maga ha dicho...

69! ahaaaaaaahhhhh

 
A las 21 de enero de 2008, 0:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

UPS 69 y justo hablado de tetas pero que auspicioso!!!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Me lo re cagaron.... bueno, me fui!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:54 , Blogger La Maga ha dicho...

me lo ganó en buena lei, mosky!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdon el 69 es mio sino pidan la foto!!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:56 , Blogger IRENE ha dicho...

Pasa la cinta Gonzalito!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Por eso decía que el tema daba para un post, Mosky. Depende de muchos factores.
No sé ni como salió el tema... jajaja

Ahora si, hasta mañana!
Maguchita

 
A las 21 de enero de 2008, 0:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene,Moski, me tomo un mes, pero siempre los leo, a esta hora, aunque no comento porque es una PC con línea telefónica que se corta a cada rato y no tengo la seguridad de que se publica el comentario. Pero me divierto mucho leyendolos y siento mucho cariño por todos ustedes, de verdad.

 
A las 21 de enero de 2008, 0:57 , Blogger La Maga ha dicho...

El 69 es suyo, Mosky

 
A las 21 de enero de 2008, 0:59 , Blogger IRENE ha dicho...

te hemos extrañado Adal!!!

En serio!!!

Ta mañana Maguiss!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 1:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, Maguita,Mosky, espero que nos encontremos de nuevo mañana. Recién se cortó Kiko, el servidor, y tuve que empezar de nuevo el comentario.
Besos. Adal.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Compañero Adalberto sus palabras me han emocionado y hasta han hecho que el mosquito se ponga a llorar si usted lo viera es dificil ver un mosquito llorando, en verdad es un hecho unico.

VIVA PERON CARAJO!!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 1:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

COMPAÑEROS ¡VIVA PERON CARAJO!

 
A las 21 de enero de 2008, 1:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Si tiene muchos ojitos como la mosca, debe ser un infierno llorar para él.

Adal...a ver si nos vemos seguido ahora!!..

 
A las 21 de enero de 2008, 1:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Es un dia Peronista...volvio Adalberto!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 1:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No dulce IRENE los mosquitos tiene dos ojitos

 
A las 21 de enero de 2008, 1:20 , Blogger IRENE ha dicho...

ah..igual..y llora con los dos'?..

 
A las 21 de enero de 2008, 1:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Asi es IRENE hoy es el dia del RETORNO ahora nos vamos todos a Ezeiza no se olviden de los caños

 
A las 21 de enero de 2008, 1:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si IRENE con los dos ojitos ......

 
A las 21 de enero de 2008, 1:23 , Blogger IRENE ha dicho...

me hubiera gustado estar en el avion del retorno!!

Y con los dos ojitos a la vez??

 
A las 21 de enero de 2008, 1:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

NO me rompas mas las bolas IRENE si con los dos ojitos y las bolas por si me preguntas si las dos me estas rompiendo

 
A las 21 de enero de 2008, 1:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE todo dicho cariñosamente te aclaro

 
A las 21 de enero de 2008, 1:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Me encanta cuando se enoja Mirko..Y me encanta romper las bolas..cariñosamente le aclaro jajajaa!!

 
A las 21 de enero de 2008, 1:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Nunca me podria enojar con vos dulce IRENE

 
A las 21 de enero de 2008, 1:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Si pero soy hinchabolas..lo se..por algo me gane la pour la merite

 
A las 21 de enero de 2008, 1:32 , Blogger IRENE ha dicho...

y ud es muyyyyyy bueno conmigo aunque le rompa las pelotas

 
A las 21 de enero de 2008, 1:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Es verdad ha sido la primera vez que alguien la gana no por servicios prestados a Bloguetia sino por rompebolas, que en realidad ya es un merito en si mismo.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRENE, ya me iba pero te digo, porque Mirko ya lo sabe, que estuve en el avión que no pudo llegar a Ezeiza y aterrizó en la Base de El Palomar. Y con Mirko habríamos llorado juntos ese día.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:38 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhhhhh no me digasss...q lindoooo y q orgullo no???...

 
A las 21 de enero de 2008, 1:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Obvio, dije, "habríamos", porque no nos conocíamos. Valga la aclaración.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno ahora es Mirko el que esta llorando y si me lo preguntas IRENE el tiene dos ojos y esta llorando por los dos ojos y a la vez.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:41 , Blogger IRENE ha dicho...

si claro..entendi Adal..

Q bueno...q historias no??

Q descansen..les mando besos por si se va a dormir!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 1:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajaja Mirko...mejor q le lloren los ojos y no el culito...eso si es feo...

 
A las 21 de enero de 2008, 1:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Estoy esperando que nos juntemos Adalberto para hacer el post de la plaza.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:44 , Blogger IRENE ha dicho...

q bueno..va a estar bueno..uh..jingle de mauri..se me escapo..perdon

 
A las 21 de enero de 2008, 1:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE no me das una pitada de lo que estas fumando? ya te agarraron ganas de comer chocolate o todavia no?

 
A las 21 de enero de 2008, 1:48 , Blogger IRENE ha dicho...

siempre quiero helado de choco..pero si sigo parecere una morsa dentro de poco

 
A las 21 de enero de 2008, 1:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mira depende de como lo veas tambien se puede interpretar que son mas kilos de IRENE y por lo tanto mas IRENE para todos.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:52 , Blogger IRENE ha dicho...

si jajaja!!! mas carrrrrrrrrne..como la coca sarli!!

 
A las 21 de enero de 2008, 1:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dale decime "Que pretende de mi canalla!!!!!"

 
A las 21 de enero de 2008, 1:56 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaj "Que pretende ud de miiii?"

 
A las 21 de enero de 2008, 1:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno me voy a dormir pensando en el camion de CARNE, te falto el canalla dulce Irene hasta mañana.

 
A las 21 de enero de 2008, 1:59 , Blogger IRENE ha dicho...

besitos Mirko ..yo tb pensare en ud y een el Mosco y en sus ojitos q lloran!!! besoss!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 3:49 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡DICEN QUE SOY ABURRIDO!.
¿ABURRIDO YO?.

hoy es el dia del retorno ¿no fue un 17 de noviembre????

igual.....

si J.D.P. se entera que hoy luchan por la Presidencia de SU partido.

el "Nestor" - Mendez - Saa y otras especies ¿humanas? de ese tenor.

le pide al piloto del avion que lo estrelle (minimo) contra la Casa Rosada.

y como al pasar usa el paraguas con el que lo recibio Rucci para meterselo bien en el orto a todos esos.

pd : estaba mas aburrido que el tristisimo De La Rua : por suerte para alegrarme mas mi dia : a las 2 am se corto la luz en gran parte de la Capital....

¡VIVA ESTA PATRIA K DE MIL KARAJOS!.

un saludo grande Adalberto espero estes descansando y pasandola muy bien.

 
A las 21 de enero de 2008, 3:49 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...yo ya aprendi a no quejarme...adios insectos...

 
A las 21 de enero de 2008, 3:50 , Blogger vegetal ha dicho...

luca...esta por ahi?

 
A las 21 de enero de 2008, 3:51 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

aqui estoy

 
A las 21 de enero de 2008, 3:54 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja..como te va? tanto tiempo...

 
A las 21 de enero de 2008, 3:55 , Blogger vegetal ha dicho...

parece ser que estas "divertido"...jaja...

 
A las 21 de enero de 2008, 3:58 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmmm...lo que te queria preguntar en realidad es...¿conoces una guitarra gibson, que se llama the grabber o algo asi?...

 
A las 21 de enero de 2008, 4:03 , Anonymous Luca ha dicho...

no la conozco si es que existe the grabber.
decime Vegetal ¿vos que pensas? de.

J.D.P.

era conocido el General en tu planeta????

 
A las 21 de enero de 2008, 4:03 , Blogger vegetal ha dicho...

lucaaa!!! te fuiste...¬¬'...

 
A las 21 de enero de 2008, 4:05 , Anonymous luca ha dicho...

no me fui solo estaba escuchando putear a mi Hija todavia no tiene luz en belgrano......

 
A las 21 de enero de 2008, 4:07 , Blogger vegetal ha dicho...

ahi estas...emm...si...es mas...yo de chiquito no queria ser principe...queria ser general...y andar para todos lados con un habano...(no se si se escribe asi...)...y con respecto al gobierno "K"...son un asco...pero si empiezo a criticar a todos los que hicieron algo mal, me muero varias veces antes de terminar la lista...

 
A las 21 de enero de 2008, 4:08 , Blogger vegetal ha dicho...

osea que hace dos horas que estan sin los en bs. as...pff!!...que desastre...

 
A las 21 de enero de 2008, 4:10 , Blogger vegetal ha dicho...

quise decir sin luz...tengo sueño...hhm!...

 
A las 21 de enero de 2008, 4:15 , Anonymous luca ha dicho...

asi es en este planeta (o mejor dicho en este Pais) en el siglo 21 la luz y el agua no es algo sencillo de tener.
entre en el google si no miente (no e extrañaria eso) el modelo The Grabber es muy parecido a una "SG" , pero tambien hay de ese modelo bajos Gibson esa si que ni la tenia.
bueno me voy a almorzar.

 
A las 21 de enero de 2008, 4:22 , Blogger vegetal ha dicho...

ok luca, yo me voy a merendar...saludos....

 
A las 21 de enero de 2008, 5:16 , Anonymous Luca ha dicho...

¡que lo pario! es creer o reventar.
justo me fui a comer lo hago viendo tv. pase como siempre por la señal Encuentros (para mi tiene documentales cortos y reportajes excelentes).

justo pasaron todo desde el año 55 (Lonardi) , hasta el triunfo de Frondizi.


prendi de nuevo la pc solo para contarles , que entre tantos jovenes que RESISTIAN , estoy seguro que por ahi andaba Adalberto.

buenas noches.

 
A las 21 de enero de 2008, 6:20 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, recién entro a laburar, que cosa. Zapato, como siempre, una cagada!!!! Mosqui, andá a asaltar a los caminos!!!!
Saludos!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 10:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día! Cómo están???
La verdad, que sus bolas deben estar empañadas Moskiten!

Y otra vez arrancamos en Tamarula con la celulitis :(

 
A las 21 de enero de 2008, 10:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan? La verdad este horóscopo cada día sale mejor. Viste Vivius,otra vez celulitis.

 
A las 21 de enero de 2008, 10:44 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA..

O NO...OTRA VEZ ME ARRINARON LA SEMANA CON ESTO DE LA CELULITIS..Q OBSESION LA DE ESTA MINA!!!

EN FIN...

HOLA!!

SILVI
VIVISS
GAUCHO
ADAL
BABY
RACHEL
VEGE
EME
MIRKO
MOSKO
JIME
CHICA
LUCA
ILUSO
KOLO
CATO

 
A las 21 de enero de 2008, 10:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Digo yo, en vez de hablar en un video..pq no enseña algun ejercicio..o pasos de tangolates??..seria mas divertido y didactico!!

 
A las 21 de enero de 2008, 11:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, te estuve leyendo lo del fin de semana, cortala con el helado mujer, jajaja, cómo me hacés desear, yo, conducta total, no lo tomo.

 
A las 21 de enero de 2008, 11:07 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja..tenes razon Silvita..tengo q cortarla..pq si no, voy a terminar en Cuestion de Peso mandadoles saludos desde Canal 13..y apretandome al hijo de Cormillot jajajaja!!

 
A las 21 de enero de 2008, 11:10 , Blogger Pildusky ha dicho...

Hola a TODOSSSS!!! Buen día, sigo repasando para no dejar huellas.
IRENE si quiere aprender tangolates tendrá que oblar la correspondiente suma, y no hay la merité ni rompebolez que valga.!!!

Lamento decirle pero vivimos en un sistema capitalista...


ENCIMA ENTRO, SALUDÓ DETAYADAMENTE Y NO ME DIO ENTIDATTTT!!!!

LE AVISARÉ A MI CONTACTO EN LO DE TAMARA QUE LE COBRE UN PLUS....


JAJAJAJ... NOS VEMOSSSSS

 
A las 21 de enero de 2008, 11:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Pildusky!!!!!!!

lo q pasa es q no t vi!! jajaja! perdonameeee!!!

como estas???

che, tenes razon con lo de las clases, pero en un videito de 2 seg podria mandarse un ejercicio no??..no va a perder guita pienso..aunque yo no se q piensan estas minas..jajajjjaja

besos cielo y perdonameeee!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 11:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

buen día!!!!
Tamara me tiene las pelotas llenas con la celulitis!!!! Mah que se compre una crema y se la frote y nos deje de torturar de una buena vez!!!!

Mirko, leyo mi comentario de más arriba (creo q es de los primeros) sobre su teoria de la orientacion??) LEALO VARON LEALO!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 11:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

es el comentario número 20.

 
A las 21 de enero de 2008, 11:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

bueno, me voy a tomar unos matecitos, y a disfrutar un rato del solcito mañanero.... Besos a todos!!

 
A las 21 de enero de 2008, 11:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Niñas, cómo están?
Sil, muy bien: Conducta!
Ire, aflojá con el helado! Chanchita! :)
Pil, holis.
Chica, que suerte que estés de vuelta, y encima que sigas con vacaciones! qué chica ojetuda:)

Ire, Pil, hay unos ejercicios de pilates/tangolates puestos en el blog estilo fotito por fotito explicativo.
Pero la verdat, esta Tamarusky todos los lunes y daaaaaaale con la celu, es para amargarnos la semana nomás.

Hola Kolo, Ilu, Cato, Mirko, Moskiten, Rachel, Anita, eMe, Gaucho, Luca y todos los que entren después...

 
A las 21 de enero de 2008, 11:54 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DÍA...

 
A las 21 de enero de 2008, 12:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos dias a todos, ahora voya a Tamaralandia como rompe la mina esta con le celulitis se ve que Torcuato le trajo con contenedor lleno de crema anticelulitis de Taiwan y no sabe que cazzo hacer con eso.

Chica lo lei muchas graias usted me apabulla.

 
A las 21 de enero de 2008, 12:21 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, entro un segundo. A mí, a pesar que la considero una diva, Tamara ya me tiró demasiados ladrillazos, cuando pueda, comentaré.
Saludos a todos!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 13:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

CHAU PROHIBIERON EL COUNTER STRIKE EN BRASIL!!!!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 13:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasssss!! Moski, evidentemente tenés las bolas de cristal...al lado de casa viven un par de maracas y sí que son raritos!!! ajajajajjjj! Por otro lado...QUIERO SER OTRA PERSONA, DE SER POSIBLE CATHERINE ZETA-JONES O ANGELINA JOLIE O MARILYN MONROE RECARGADA Y RESUCITADA O LA HIJA DEL REY DE DURBAN, QUE SE YO, DIGO...(HORÓSCOPO SALAME)

 
A las 21 de enero de 2008, 13:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vivius, bueno si, ojetuda soy, pero es un ojete discreto, nada de reef, ni esas cosas vio? lo mio es un lindo y discreto ojete de first class jajajajajaaj!!!
Como andan todos los bloguetianos? Como los trata la celulitis???

 
A las 21 de enero de 2008, 13:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Para el Iluso: Pequeña P (creo que es por Pi.a)el nombre del travesti de Gualeguaychú

 
A las 21 de enero de 2008, 13:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivius, Cómo va?Los leo más tarde me voy a pasear por los blogs amigos! Y un rato a la pile, OBVIO! besototes!

 
A las 21 de enero de 2008, 13:51 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¿otra vez celulitis? yo : ¡lo confieso! soy varon y tengo por varios lados (varices y estrias tambien).
hoy me desperte de nuevo ¡aburrido! pero por suerte hace muchisimo calor.
les dejo ¡EL 69! (GENTE IMPRESIONABLE NO MIREN LA FOTITO).
¡IMAGENES...........
YA!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS.

 
A las 21 de enero de 2008, 13:54 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

69 69 69 69 kierooooooooooooooooooooo

 
A las 21 de enero de 2008, 13:55 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Aprovechemos la semana que estamos solos......

 
A las 21 de enero de 2008, 13:58 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA PUTA MADRE A DONDE IRAN LOS BRAZUCAS A GRITAR...
GOGOGOG
I´M IN POSITION!!!
FIRE IN THE HOLE!!!!

 
A las 21 de enero de 2008, 13:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

NO ESTAMO SOLOS...VIENE PETER...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:02 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

En ese caso, seguimos estando solo.... los tres.

 
A las 21 de enero de 2008, 14:04 , Blogger vegetal ha dicho...

hola...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:05 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

HOLA

 
A las 21 de enero de 2008, 14:05 , Blogger vegetal ha dicho...

recuerden que yo estoy siempre...solo que no escribo todo el tiempo...porque no lo se hacer muy bien...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:06 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Hola

 
A las 21 de enero de 2008, 14:06 , Blogger vegetal ha dicho...

que se cuenta por la blogosfera?...creo que estuve ausente mucho tiempo...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:11 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Kolo : ¿te gusta de verdad? el 69 a mi me marea y distrae.

Iluso : ¿podes parar de tomar merca? : CON LA FRENTE parece un MIMO O GUILLERMO NIMO -RAMON ANDINO (MUERTO DE SOBREDOSIS EN UN BAÑITO DEL VIEJO ATC) Y MARISA MONDINO......

prohibieron el counter strike pero llego la FIEBRE AMARILLA.
....proximamente en la esquina de tu casa.
¡PARA TU PIEL DE VERANO MUCHACHA!.
¡mierda! no cordino muy bien todavia , me converti en el "muñeco" ¿MATEYKO??.

 
A las 21 de enero de 2008, 14:11 , Blogger Pildusky ha dicho...

Hola Viviushka, es la primera vez que la saludo...
En “verdattt”, como diría Ud. esas fotitos de los ejercicios, son para que una se quede con las ganas!
Si sube un videíto, estoy segura que va a terminar con: si querés más garpá tilinga!!!

Enfin, voy a ver si en vez de un compañero para tangolates me busco uno para cojolates..mmh hasta suena a chocolates...

El chavo Fucks (ayyyyyyy.. ese apeyidooooo) no querrá???

Ya me voy poniendo cómoda...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:13 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LUCA...TENGO SUEÑO...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:14 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Pildusky: si , verdad dos cosas a la vez me distraigo, prefiero por turnos y que cada cual dé y reciba lo mejor.

 
A las 21 de enero de 2008, 14:19 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...yo me voy...adios insectos...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:31 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡despertate! Iluso que tu jermu te reclama y ....¡GUARDA! CON PETERRRRR.
de paso "despertarla" a tu jermu porque le contesta a otro lo que dije yop.

igual saque el 69 porque parecia una camiseta de Platense , que me traia un recuerdo de una bombacha espantosa con esos colores que pelo una mina : fue tarjeta roja directa por ¡ASESINA SEXUAL!.
me fui a buscar a MI DIOSA con Teresa.

BUENAS TARDES MUCHO GUSTO!.

 
A las 21 de enero de 2008, 14:32 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

dejá de decir pavadas y conectate...

 
A las 21 de enero de 2008, 14:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vegetal decime a que hora podemos encontrarnos plis si podes entra en el chat

 
A las 21 de enero de 2008, 15:03 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN 5 SUBE POSSSSSSSSSSSSSSSST!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal