sábado, 26 de enero de 2008

El ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA





Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.

Y RECUERDA: A sangre y fuego se han hecho los imperios, pero también las morcillas. (Héctor Plasma)

Semana del 27 de enero al 2 de febrero.

" Mondongo. 21/3 al 20/4

SALUD- La vitalidad es buena, pero puede estar notando los efectos de los abusos cometidos y el abandono de los cuidados necesarios, cuando se va a avivar que su orto es parte suya, che carajo no puede ser que lo tenga en ese estado ruinoso!, porque no te dejas de joder y empezás una vida mas ordenadita, pensá que es tanto lo que hay para amar que seria una lástima que te murieras esta semana, no se yo que vos paro la moto y me dejo de joder, pensalo de onda te lo digo, ah y su fumas cortala.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Una invitación de una persona aparentemente incompatible no debe ser desechada, podrás realizar una empresa algo atípica como es la venta de órganos en base a los menesterosos pero al principio te puede llegar a joder en eso que se llamaba conciencia, pero al rato vas a ver como va a ser nada mas que sangre. En este sentido, tendrás la oportunidad de poner las cosas en orden y de establecer fundamentos sobre una base más positiva, imbécil eso era lo que te estaba diciendo mas arriba, ahi mogo ahi arriba, en SALUD!!!
AMOR Y AMISTADES- Cuando está deprimido, la sexualidad se convierte en algo tolerado en lugar de una cosa deseada. No te dejes engañar si quieren convertirte en objeto. El apoyo recibido será más valorado si no tenés al lado otra persona de tu conocimiento, en este caso el anonimato es imprescindible, mirá que una vez que pasás ciertos límites no hay vuelta atrás, y lo único que te puede esperar es la locura y las aberraciones mas abyectas, recordá esto, el ejecutor de una empresa atroz debe imaginar que ya lo ha hecho, que ya ha cumplido con su obra, asi vas a poder soportar lo que te quede de vida, si podemos llamar vida a lo que te espera.
FAMILIA Y HOGAR- Los astros afirman que este período es ideal para sanar algunas antiguas heridas o resolver algunos conflictos recurrentes. Esta semana, se vuelven a abrir los canales de comunicación con una persona que significa mucho para ti, desgraciadamente te va a causar un dolor terrible ya que lo que creías ver en esa persona ya no es mas, sólo la desesperación cercana a la locura te invadirá, ya nada va a tener sentido y para colmo de acá en mas todo te va a recordar a esa persona, los olores, la ciudad, la música, tus lecturas, todo en definitiva, por eso cuando estés preparando la cuerda tal tarea te va a resultar casi agradable.
357 Magnum, o 12/70.
Palabra clave de la semana: suicidio
.

"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

SALUD- La insuficiencia de las tiroides o la hipertiroiditis son trastornos frecuentes de este signo y de tratamiento diferente en cada caso, pero no en el tuyo, así que bueno de eso no te preocupes, si mejor que te preocupes de esas marcas extrañas que tienes en la cabeza, si te mirás en el espejo verás que tienes unos números entrelazados y esos son 666, no es nada salvo que si hacés memoria recordarás que a ti te parió una hiena, y esta se encuentra entrerrada en un cementerio etrusco en Spoletto Italia, no te preocupes en definitiva ser el Anticristo no es tan malo
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Dispone de una configuración que cuando está bien espectada favorece la capacidad financiera. Se presenta mejor en cuestiones económicas y asuntos que producen beneficios. Atraviesa situaciones extrañas que no toman un claro sentido, de a poco ira hablando en "lenguas" y tendrá una memoria asombrosa, no solo eso todas las personas que odia irán muriendo de causas mas que extrañas, aprovéchelo y disfrute de sus poderes infernales.
FAMILIA Y HOGAR- Las decisiones que tomes con relación a los asuntos personales tendrán un efecto importante y positivo sobre tu vida en las semanas y los meses por venir, de modo que deberás pensar en forma analítica y entrar en acción. Tú tienes la llave para conseguir la los designios infernales que como Anticristo te tiene deparado el destino.
· Tus números de la suerte: 6, 19, 37, 44.
· Palabra clave de la semana: Sangre.


"Cuete". 22/5 al 21/6.

SALUD-Tiende a derrochar energías y la vitalidad no está para muchos trotes, sino para cuidarla con exquisito esmero, ya que la misma se le esta yendo como la arena de las manos, no desespere finalmente usted podrá abandonar este "Valle de Lágrimas", en lo personal no se con certeza si hay otra vida, pero por lo menos se terminarán estas situaciones de injusticia y angustia, piense que la muerte no es otra cosa que un descanso eterno, ya no mas privaciones.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si tiene varios proyectos a la vez, debe aprender a finalizarlos debidamente. Dentro de un ambiente imaginativo, sus opciones se fortalecen. Es más, pueden tener sentido práctico, con realizaciones creadoras de belleza, esa ilusión que tenía de poder armar un ser con despojos de cadáveres, y darle vida finalmente con artilugios de la Kábala como el Golem de la Sinagoga de Praga, no va a resultar, mire que despertar fuerzas que pueden tornarse en ingoberables, lo llevarán a la locura, pero no importa lo bueno es darse los gustos en vida no?
AMOR Y AMISTADES-Le falta paciencia para asumir unos cambios que pueden ser peligrosos. Una influencia purificante, que potencia la sensibilidad estética e inclina a un deseo de paz y tranquilidad. El contenido amable evita involucrarse en asuntos desgraciados, pero como su naturaleza está gobernada por fuerzas oscuras producto del ejercicio de las malas artes de la magia negra finalmente caerá en un profundo abismo de la locura de donde no tendrá escapatoria.
FAMILIA Y HOGAR- Perderá a todos los seres queridos, o mejor dicho será abandonado por ellos, nadie pero nadie estará cerca suyo, y ahi comprobará lo que es la soledad, añorará los tiempos perdidos pero esos momentos mejor que se vaya preparando no volverán nunca mas. Si ahora el sol alumbra en forma fria, y todo el cielo está gris, las estrellas son opacadas por nubes y lágrimas, todo lo que deseó se ha ido.
Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 48.
· Palabra clave de la semana: Soledad.


"Garnacha". 22/6 al 22/7.

SALUD- Si es hombre llega a padecer el sufrimiento con intensidad y los posibles peligros provienen de la ingesta de medicamentos, claro la próxima vez que se le dé por tomar todo lo que se encontraba en el botiquín del baño, sin darse cuenta puede ser que ingiera una caja con bandas adhesivas, mejor no coma como un avestruz. Si es mujer cuidese falta menos para llegar a sus vacaciones, estos días ha trabajado de mas asi que mejor trate de estar mas calmada, piense que cuando esté descansando en Paraná o Bariloche, desde allí podrá oir los alaridos de horror de sus compañeritos de trabajo por el quilombo que les ha dejado.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Si bien las cosas parecen calmas en la superficie, una tormenta se está formando en el campo profesional y podría tomarte desprevenido/a a no ser que te prepares para recibirla ahora mismo, no te precoupes los asuntos se analizan con todo rigor y las situaciones están bien controladas. El deseo de autoridad no es provechoso cuando no va acompañado de sentido de la responsabilidad. Necesidad de fe en lo que se quiere realizar, por favor no se olvide de dejar las biromes en el trabajo no sin antes habérselas pasado por el tujes, piense que no todos son coprófagos como yo.
AMOR Y AMISTADES- Bueno como sos una mujer fuerte yo se que ya estarás repuesta, asi que es el momento de comenzar con temas nuevos por ejemplo no se abrí un blog nuevo y dejate de joder, eso si con buena música como a vos te gusta y no te olvides de ponerle fotos, de las que vos sacás. Con respecto al amor no te hagas problemas, no te preocupes va a llegar está mas próximo de lo que te pensás, asi que dedicate a durante este período a descansar y pasarla lindo vos te lo merecés. Si sos hombre se te va a caer la pija cuando des un saltito para alcanzar el dildo que había pensado meterte en tu culo triste, ah me olvidaba las bolas tambien se te van a caer pero como vos y yo sabemos lo chiquitas que son casi ni van a hacer ruido.
FAMILIA Y HOGAR- Podrías emplear algo de tiempo para ti mismo, así que tómate un descanso y pasa algún tiempo detrás de tus intereses más preciados. En menos de lo que crees, tus baterías se habrán recargado completamente. Si quieres estar aún mejor, olvídate de todo y de todos, si vas a Paraná comprobarás que todas tus amigas de la infancia están hechas unos cerditos mientras que vos seguis con ese lomo tan trabajado. Si sos hombre te vas a morir.
"Salame". 23/7 al 23/8.


SALUD- Este signo es particularmente sensible al uso abusivo de medicamentos, que se deber tener controlado en todo momento, no sea salame cuídese un poquito mas, sino querido me parece que el próximo sobretodo que te van a poner va a ser de madera, con una linda tapa, asi que ya sabés mejor cuidate. Ahora si estuviste de vacaciones todo el mes además de tener un orto a toda prueba vas a venir con las pilas recargadas, no cojas tanto no se yo que vos de vez en cuando le hecho un polvo a tu mujercita. Si sos nena tu salud va a ir cada vez mejor, vas a merjorar en todo sentido y te va a ir todo lindo porque sos una persona buena y linda.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Influencia considerada favorable a toda acción reflexiva que tenga una meta claramente determinada, pero contraria a lo sometido al azar. Sea prudente con sus proyectos y no eche las campanas al vuelo hasta que esté todo en orden, recuerde que mas vale pija en mano que cien volando por arriba de su cabecita loca.
AMOR Y AMISTADES- La observación permitirá determinar cuanto hay de verdad en el anuncio de amor y voluptuosidad. Muestra ausencia de conflictos internos, en posesión de paz interior y felicidad, pero sin demasiada ambición, si sos hombre tendrás el premio de que tu amante te ira a visitar a tu casa, si eres mujer todo bien tus amigos cada vez están mas lucidos será mejor ir preparándose para ir a la acción armada. Ah y ese pelotudo que hizo lastimar a tu corazoncito tendrás noticias de él resulta que la ETA sin querer le metió una bomba y él ha quedado sin extremidades y cuando se acuerda de ti, ni la paja se podrá hacer, me olvidaba quedó también sin vista, asi que hace una cosa volve a abrir tu blog y dejate de joder.
FAMILIA Y HOGAR- Gran cantidad de problemas pueden ser evitados si cambias tu manera de relacionarte con una persona de gran importancia en tu vida personal. Un cambio de abordaje podría traer una nueva armonía a tus días. En cualquier caso, evita sacar conclusiones apresuradas e intenta hurgar en busca de hechos concretos.
Tus números de la suerte: 8, 12, 30, 58.
· Palabra clave de la semana: organización.

"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD- Todo bien sin sobresaltos, vos no te preocupes, eso si mejor que hicieras un poquito de gimnasia para distenderte un poco, tratá de engordar un poco, y de dormir mas, el laburo de mierda te está alterando pero ya va a llegar el descanso, mientras aguantá sos fuerte asi que como dice Igrac Komarac ¡Que no decaiga!!!
TRABAJO: Mucho laburo te está saturando un poco no te preocupes con suerte vas a poder cambiar de trabajo y antes mandarlo a tu jefe a la mierda, esa será una de tus mayores satisfacciones. Cuidado en el trayecto que hay entre el laburo y tu casa puede ser que intenten asaltarte unos motoqueros asi que anda con cuidado, mira bien cuando cruzas las calles.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Llevarás la delantera en cualquier negociación con empleados, empleadores, o clientes, pero no te confíes. Intenta ser un poco más sociable y esfuérzate por tener un trato amistoso. Es tiempo de sentarse alrededor de la mesa y discutir los asuntos financieros comunes, de un modo realista y razonable, eso si no olvides de llevar un revólver puede ser que tengas que hacer unos disparos para calmar la situación.
AMOR Y AMISTADES- Una visita de un amigo de la infancia o de un querido integrante de la familia dejará en claro cuánta confianza y experiencia has ganado en los últimos años. Esta semana, una persona en quien confias te ofrecerá la libertad que deseas y el apoyo que necesitas. Acepta los cumplidos de quienes te desean buenos augurios, recuerda tener paciencia. Te sorprenderá el número de coatíes con los que cuentas en tu habitat, inclusive podras cajear a unos cuantos por ese tigre de Bengala que tanto te gustaría tener en el patio o en le balcón piénsalo.
FAMILIA Y HOGAR- Todo como simpre pero bien, es mas los vecinos de Al Qeda que habitan arriba tuyo comprobarás que en el fondo son buena gente es mas ese desperfecto que tienes en la cocina te lo arreglerá el mas callado al que todos lo llaman con respeto "Alí el Químico", eso si no le des mucha confianza, y por las dudas cierra tus ventanas cuando está él esa lucesita color rojo que recorre tu casa no es otra cosa que la guía para la mira telescópica del tirador de elite que se ha apostado en la casa vecina.
Tus números de la suerte: 2, 3, 19, 23.
· Palabra clave de la semana: Precisión.


"Zapato"
. 24/9 al 23/10.


SALUD- La plena realización y la paz con su propio organismo exigen llevar una vida sexual del todo satisfactoria, eso si coja con quien quiera no hay peor cosa que cojer con alguien que uno no quiere. Si tiene una hernia esta irá empeorando hasta que finamente quede en una linda silla de ruedas. Cuidado salir de noche puede ser abducido por extraterrestres y esotos experimentarán con su sacrificado orto, luego cuando sea liberado el único que le creerá será Fabio Zerpa. Evite comer frituras y coma mas sano hagale caso a Tamara que estará medio chapita pero en el fondo la mina sabe.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Necesita demostrar continuamente su potencia y poder, sin importarle lo que tenga que romper para conseguirlo, generalmente son las bolas de sus empleados pero no se preocupe pronto estos se amotinarán y lo dejarán en bolas untado de alquitrán y lleno de plumas. No es seguro que esté preparado para asimilar los cambios. Todavía dominan fuerzas contradictorias. El calor de su lugar de trabajo hará que por momentos crea que está llegando a la locura pero usted se salvará. Si sus compañeros de trabajo no son muy instruidos no se haga problemas por lo menos lo veneran, lo llaman "El Dios Blanco", "El Señor del Agua Potable" (eso es para que no te quejes pelotudo!!!)
AMOR Y AMISTADES- Habrá trastornos emotivos y éstos se expresarán con insatisfacción y críticas, pero la vida familiar suele ser el campo de actuación adecuado. El efecto más corriente es el bloqueo de la vida afectiva normal, con posible represión. Alguien te está rompiendo las bolas sientes que tienes cada vez menos libertad pero no desesperes ya estarás libre de todo. Cuidado no intentes beber del agua de la cuneta no es algo saludable.
FAMILIA Y HOGAR-Se esperan cambios repentinos que podrían ocasionar algunos trastornos o agitaciones en tus planes de socialización. No te presiones; nadie espera que estés disponible todo el tiempo. Y si lo hacen, entonces estarán siendo irrazonables y deberás hacérselos saber.
Tus números de la suerte: 17, 21, 34, 46.
· Palabra clave de la semana: profesionalismo.

"Galleta". 24/10 al 22/11.


SALUD-La vigilancia de la función hepática es primordial y un mal funcionamiento redundará en trastornos graves de la composición sanguínea, si en otras palabras te vas a morir asi que jodete que querés que te diga, no se andá preparando el testamento, pero rápido mirá que esto es una cosa acelerada.
DINERO Y ACTIVIDADES-Es importante controlar las fuerzas destructivas que están molestando a su producción. La situación no es fácil, pero tiene poder para superarla. Los abusos de poder suelen ser un medio para conseguir lo que quiere y como usted es una persona muy turra logrará en base a las amenazas la discriminación y el temor todo lo que se proponga, hasta logrará tener sexo con quien quiera de sus subordinados, ahora en caso de no tener gente a su mando a usted será a quien cojerán de lo lindo.
AMOR Y AMISTADES- Tendencia a enamorarse rápida, apasionada y secretamente, con posibles aflicciones. Resulta difícil expresar los sentimientos por fidelidad a otros compromisos. Cuando pasen estos efectos, la pasión cederá y habrá un cierto alivio, si es cieto no hay nada mejor que como se siente uno despues de un buen polvo y si son varios mejor.
FAMILIA Y HOGAR- Últimamente no has cuidado de tu figura como te hubiese gustado. Ahora, no estás muy contento/a con la imagen que te devuelve el espejo. Si quieres hacer algo por tu figura, intenta primero con ejercicio y luego complementa con una dieta saludable. De esta manera, conseguirás los mejores resultados. Es valioso el esfuerzo que haces por conseguir lo que deseas. El crecimiento personal es una de las prioridades de tu agenda para este año. Has hecho un compromiso en este sentido, y gracias a tu trabajo duro, tu sensación de armonía interior se verá incrementada sensiblemente.
Tus números de la suerte: ninguno.
· Palabra clave de la semana: determinación ante lo inexorable.

"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- .Debe someterse de modo regular a los cuidados y vigilancia de sus articulaciones vertebrales, frecuente motivo de hipertensión, siga con su régimen que va lindo, en poco tiempo tendrá un muy lindo lomito, eso no quiere decir que ahora no este bien pero como usted es un ser muy hinchapelotas no hay pija que le venga bien.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Alégrese como en el mundo hay cada vez mas locos usted está de parabienes, siga laburando lindo total falta poco para sus vacaciones esas playas blancas como la cocaína le esperan, organización es la calve para su vida despelotada, no sea tan difícil y déjese de joder no rompa tantos las bolas.
AMOR Y AMISTADES- Veo un amor oriental que se aproxima pero no estamos hablando de japoneses y chinos, no hablamos de yorugas. Ah me olvidaba no rompa tanto las bolas a personas que conoce virtualmente mire que no son tan Miguelitos como usted cree, cuidese es un buen consejo. ALEGRIA veo muchas pijas que estan rondándole asi que vaya preparándose. Veo a una persona a la cual sus consejos le hacen bien y lo calma siga así y no sea tan cruel.
FAMILIA Y HOGAR- Tendrá novedades desde el Antiplano, recuerde pedirle que traiga ciertas semillas mágicas. Un pariente próximo seguirá triunfando en el ambiente artístico, disfrútelo usted tuvo mucho que ver con eso.
Tus números de la suerte: mirá con el orto que tenés juga a letras.
· Palabra clave de la semana: libertad.

"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Los análisis de cristalización de la sangre permiten detectar los desórdenes orgánicos antes de su definitiva implantación. La verdad no entendí un carajo pero yo que vos me cuido un poco y limpio antes detenidamente las pijas que me llevo a la boca.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Para los que están de vacaciones veo olas de semen rompiendo sobre la escollera de su argolla. Si es varón veo que va a cojer de lo lindo. Si no está de vacaciones no se preocupe ya va a cojer tambien usted de lo lindo, en resúmen veo mucha pero mucha cojedumbre.
AMOR Y AMISTADES- Escuchame si arriba ya te dije eso acá me parece que esta al pedo pero bueno algo hay que poner, mirá todo bien vos no te preocupes si no estás en pareja en poco tiempo vas a tener mucha compañia en tu cama pero de todo tipo y juntos.
FAMILIA Y HOGAR-Utiliza este tiempo para descansar y recuperarte de los esfuerzos recientes destinados a cambiar y evolucionar. Disfruta de tu nueva felicidad y aprecia a los demás por lo que verdaderamente son. Procura desestimar cualquier intromisión que pudiera agitar las aguas de tu vida.
Tus números de la suerte: 8, 16, 27, 34.
· Palabra clave de la semana: motivación.

"Merluza".
21/1 al 19/2.

SALUD- Hola como te va? la verdad te saludo y te pegunto eso de puro amable o de lástima porque entre vos y yo sabemos que estas en las diez de úlitma asi que todo lo que te hubiera podido decir para prevenirte es al pedo. No se te interesan las sesiones de fisioterapia que favorezcan las articulaciones y atiendan la perfecta movilidad de la columna vertebral, cuidado con los duendes estos pueden aparecer por la noche y dejarte el orto hecho un repollo y después estos hijos de puta puede que quieran hacer un lindo Sauerkraut.
DINERO Y ACTIVIDADES- No permitas que las dificultades de la relación te desanimen. Después de todo, no eres el primero —o la primera— que tiene problemas. En cambio, mantente ocupado/a y disfruta de tu salud y tu popularidad.entre los perros vagabundos. Esto te ayudará a sentirte mejor contigo y te dará fuerzas para resolver el problema ese que vos y yo sabemos.
AMOR Y AMISTADES-Recientemente, has alcanzado un importante logro en tu vida personal, y ahora te encuentras listo para contemplar el futuro bajo una luz diferente. Aprende a ver las cosas con una actitud más positiva y recuerda que sólo recibirás cosas malas pero de las peores asi que prepárate el infierno al cual irás sin escalas no te deparará ninguna sorpresa despues de vivir lo que te espera.FAMILIA Y HOGAR- Estos dos terminos poco a poco te resultaran absolutamente abstractos ya que tu estas cada vez mas alejado de los dos conceptos asi que miralos como si fueran terminso sin sentido, si casi como tu vida que cada vez tiene menos sentido.
Tus números de la suerte: 0.
· Palabra clave de la semana: "cuernos"


"Chorizo de Campo
".
20/2 al 20/3.

SALUD- Los masajes dorsales y las manipulaciones de las vértebras lumbares pueden recuperar el equilibrio de la estática pélvica, pero la verdad estas muuuuuuuuy buena si sos nena asi que aprovecha y cojé hasta que te duela, ahi descansás un poquito y seguis dándole a la argolla. Si sos nene evitá comer comidas grasas sino te vas a morir, ah y deja de ser tan pero tan pelotudo.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Esta influencia puede actuar por medios aparentemente muy distintos, pero siempre en sentido positivo, incluso haciendo aportaciones prácticas. Acentuada capacidad para la expresión artística y ocupaciones acuáticas, si estás de vacaciones disfrutá después vas a tener mucho laburo. Veo cambios positivos y como sos una buena persona todo lo que emprendas te a ir de maravilla. Los progresos recientes en este plano se deben exclusivamente a tus esfuerzos. Sin embargo, permaneces en un estado de importante ansiedad y crees que esta sensación de bienestar no durará demasiado. Descansa tranquilo y disfruta de lo que te has ganado. Todo estará bien.
AMOR Y AMISTADES-Las situaciones no siempre son compatibles, pudiendo aparecer problemas que producen sobresaltos y que se superan con la fuerza del cariño. Suerte y protección para asuntos relacionados con el hogar y los inmuebles, pero como sos una persona inteligente vas a salir muy bien de todo esto.
FAMILIA Y HOGAR- Te sientes atraído por dos opciones diferentes, altamente atractivas ambas: pasar el tiempo con las personas que amas o salir a conocer gente nueva. Los niveles de energía se encuentran un tanto bajos, por lo que será recomendable que te apoyes en aquellos que conoces bien.
Tus números de la suerte: 10, 25, 37, 51.
· Palabra clave de la semana: descubrimiento.

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)





Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: ,

71 comentarios:

A las 26 de enero de 2008, 21:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Priii!!
Bueno, me parece que me toca mucho laburo! jajaja!
En realidad ya había desistido del tigre de bengala. No me gusta tener animales enjaulados, y menos tan grandes! Es mas, me parece que voy a llamar a los de Vida Silvestre para ver si quieren los coatíes. Ya me están dando mucho trabajo.

 
A las 26 de enero de 2008, 23:55 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, sí por fin mi horóscopo coincide!!!! Se ve que el Moskiten frotó bien las bolas :)
"esa ilusión que tenía de poder armar un ser con despojos de cadáveres" estuve a punto de cumplirla entre el viernes y el sábado. De la locura ya no me salva nadie!!!
Y sí nunca mejor que la palabra soledad para esta semana, porque si no estoy sola asesino a más de un pariente cercano!

 
A las 26 de enero de 2008, 23:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz Cumplemes Bloguetia!!!!

 
A las 27 de enero de 2008, 0:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de enero de 2008, 0:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de enero de 2008, 1:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno,mi horóscopo acompaña, así que todo va bien. Hasta le hice caso, no abrí un nuevo blog, pero lo actualicé.
Muy buena la musicalización de Mantis.
Chau. Un abrazo.

 
A las 27 de enero de 2008, 2:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Adal! que bueno que ya estes de vuelta con nosotros! ya pasé por tu blog. besos!

 
A las 27 de enero de 2008, 2:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups, que bueno q esta el horoscopo para mi !!!..

Y mira, salio lo de mi blog. Y le hare caso, lo volvere a abrir.

Lo del enamorado q sufre un atentado de la ETA, estaria muy bueno, y q de la explosion , tb recupere la memoria del todo y lo atormenten los recuerdos..asi no puede dormir mas!!!

Me encanto el horoscopo, y seguire a los astros!!!

Gracias!!!

 
A las 27 de enero de 2008, 2:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Los astros han hablado no tengo mas que decir.

 
A las 27 de enero de 2008, 11:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Muy bien Mirko...tiene razon...Los astros hablan y razon no les falta..

Besitoss!!!

 
A las 27 de enero de 2008, 12:53 , Blogger Caia ha dicho...

buenos dias!! Jaja! cómo me he reído con el horóscopo, especialmente con la diferenciación entre hombre y mujer. Falta menos para las vacaciones!! pero son en Bariloche.
Ya estoy preparando las biromes!!! y sí.. en breve veo que hago con mi blog. Me encantó la palabra clave de la semana.

 
A las 27 de enero de 2008, 14:20 , Blogger Pildusky ha dicho...

jajaj!!! ojalá se me cumpla en horóscopo, aunque lo de las visitas orientales parece que viene compliqué!... lo demás me pareció tan preciso que creo que es usted vidente ( que no es lo mismo que Bidente, o sea sólo 2 dientes). Yo también ejerzo ciertas mancias, y mirando mi bolastra de culoe boteya, ví cuerda para rato en la vida sexual del Mirko.Espero sepa aprovecharla...

Tampoco veo tantas pijas a mi alrededor, mejor dicho, brillan por su ausencia.. pero si los astros han hablado, habrá que confiar.....

he dicho

 
A las 27 de enero de 2008, 16:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Estamos llegando a tal grado de perfección con el Horóscopo Peronista que por momentos hasta nosotros nos asustamos.

 
A las 27 de enero de 2008, 16:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de enero de 2008, 17:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno Maga ya que estamos me perece que podrías hacer un donativo a "MIL BOLAS DE CRISTAL", no se viste? pero la verdad nosotros fuimos parte importante de tu enriquecimiento. Pensalo.

 
A las 27 de enero de 2008, 19:24 , Blogger babylonia ha dicho...

"Si sos nena tu salud va a ir cada vez mejor, vas a merjorar en todo sentido y te va a ir todo lindo porque sos una persona buena y linda."
Gracias...que más puedo decir... ;)

 
A las 27 de enero de 2008, 19:37 , Blogger babylonia ha dicho...

UPS! se me chispoteó! FELIZ CUMPLEMES BLOGUETIA!!!!!!!!

 
A las 27 de enero de 2008, 19:54 , Blogger El sueño terminó ha dicho...

hola que horóscopo extraño

 
A las 27 de enero de 2008, 20:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Pq sos un sueño q termino??...q se termino??? que sueño??..no te dejan dormir???

 
A las 27 de enero de 2008, 20:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de enero de 2008, 21:29 , Blogger Caia ha dicho...

Feliz cumplemes!!

 
A las 27 de enero de 2008, 22:07 , Blogger Caia ha dicho...

Esta medio despoblado el asunto hoy..

 
A las 27 de enero de 2008, 23:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Caia muchas gracias pasa que es domingo a la noche y todo está como medio apagadito, te vi en lo de Tamara y no lo podía creer!!!!

 
A las 27 de enero de 2008, 23:21 , Blogger Caia ha dicho...

Si, entré un ratito el viernes.. despues ya no pude y me perdí toda la acción.. siempre lo mismo yo.. :(

 
A las 27 de enero de 2008, 23:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No importa Caia vos aguantá y fijate que barbaro el horoscopo es el unico caso que despues de publicado se reforma por comentarios de los consultantes.
Aguantá y depues danos el numero de Geri en el laburo asi lo jodemos desde acá haciendole reclamos y desde Bariloche vas a oirlo!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 8:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día !!!!!

FELICES 9 MESES BLOGUETIA!!!!!

Mirko y Moski: el horóscopo cada vez me gusta más... Gracias!!

Ireeeeeeee: te quierooooo!!!!!

Chicas, chicos, cómo les fue este finde??

 
A las 28 de enero de 2008, 9:45 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA CHICAAAAA

YO TB TE QUIEROOOOO!!!!!


el finde tranqui...con mis chicas q entran y salen..y yo detras de ellas de cuida nomas jajajaa!!

BLOGUETIA FELICIDADES!!!!

9 MESES??? UN PARTO CHE!!!!


BUEN DIA VIVIUS
MIRKO
MOSKO
CATO
ADAL (Q NO SE SI ANDAS POR AHI)
EME (IDEM)
CHICAAA!!
ANITA
BABYLONIA (NO TE HAGAS LA SOTA E INVITA A BROWNIES)
LUCA
MAGA
SILVITA
JIMENA
GAUCHO (MIENTRAS NO SE RIA)
RACHELITA
CAMESTRES
PILDUSKY
CAIA

BESITOS A TODOSS!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 11:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, Bloguetia, feliz cumple mes. Espero que algún día se cumpla todo lo que me anuncia este horóscopo, ya me estoy poniendo nerviosa. Irene, buen día.

 
A las 28 de enero de 2008, 11:40 , Blogger que final tan triste ha dicho...

Feliz Cumplemes.

 
A las 28 de enero de 2008, 11:50 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos!! Como andan?? Acá bien porque llovió todo el fin de semana y no hace calor!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!! Les dejo un saludo, parto para "Las Breñas", que no sé donde queda.
Besos y abrazos

 
A las 28 de enero de 2008, 13:06 , Blogger IRENE ha dicho...

ESE "QUE FINAL TAN TRISTE" ME SUENA A "SUEÑO Q SE TERMINO"..

SERA EL MISMO???

 
A las 28 de enero de 2008, 13:07 , Blogger IRENE ha dicho...

QUE FINAL TAN TRISTE..DECIME CUAL ES EL FINAL..Q SE TE TERMINO?? PQ TAN POETICO Y TRISTE?..SOS EL MISMO Q AL Q NO DEJAN DORMIR??..SOS LUCA??

 
A las 28 de enero de 2008, 13:08 , Blogger IRENE ha dicho...

noooooooo el Gaucho comenzo a reir y encima llueve!!!...no es una desgracia humana??

 
A las 28 de enero de 2008, 13:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah y encima En lo de Tamara otra vez la celulitis!!!.

Si eso no es obsesion contame q es!!

 
A las 28 de enero de 2008, 13:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos días para todos, que bien como llueve esto le hace muy bien al campo. Chica y Silvia me alegro que el horóscopo les haya sido propicio. IRENE hoy saltas al estrellato.

El sábado 26 Mantis Atea cumplió un año que escribió por primera vez en el Blog del salame de Podeti!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 13:40 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MIRKO!!!

ojala salte al estrellato, creo q me lo merezco luego de sufrir mal de amores!...

El sabado hay festichola aunque el Mantis no hable con las chicas??

Como hay q venir vestido??

 
A las 28 de enero de 2008, 13:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No "dulce" IRENE no calmate agarrá el almanaque el 26 fue el sabado pasado, hoy es 28!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 13:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Mirko, el horóscopo es propicio, ahora hay que esperar que se cumpla, esa es la parte más dificil.

 
A las 28 de enero de 2008, 13:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene quiere joda

 
A las 28 de enero de 2008, 13:53 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA..SILVI TENES RAZON!!

UH MIRKO..Q MAL ANDO..ME CONFUNDI. COMO PASA EL TIEMPO NO??

 
A las 28 de enero de 2008, 14:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dulce IRENE estas muy embaladita se ve que vas a tener una linda semana.

Princesita Silvia, mirá como viene la mano yo diría que largues el tofu porque del tema de la osteoporosis olvidate, vas a tener leche como para poner un tambo.

 
A las 28 de enero de 2008, 14:07 , Blogger Caia ha dicho...

Buenas, chicas, mirko, cómo andan? vi el post de celulitis e IMC, digan la verdad.. lo calcularon? cómo les fué? importa? Un día de estos abro un blog para contar mis aventuras en esto de la estética..
me quedé con ganas de cervecita el viernes.. :(

 
A las 28 de enero de 2008, 14:08 , Blogger Caia ha dicho...

perdón moski, no lo vi.. cómo va?

 
A las 28 de enero de 2008, 14:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale Caia para cuando el Blog? mira que los astros no se equivocan nunca.

 
A las 28 de enero de 2008, 14:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, Dios lo oiga.

 
A las 28 de enero de 2008, 14:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Holoa! Feliz embarazo + 2 Bloguetia!

 
A las 28 de enero de 2008, 14:18 , Blogger Caia ha dicho...

ok moski, en estos días lo abro y comienzo con el post de rinoplastía.. o el de meso.. vamos a ver quien intenta tratamientos después de eso..
Posteo en Tamara pero no salen mis posts :(

 
A las 28 de enero de 2008, 14:49 , Blogger IRENE ha dicho...

CATO Q SIGNIFICA +2??

O YO ESTOY UN POCO RETRASADITA HOY??

 
A las 28 de enero de 2008, 14:50 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA..VOS Y YO VAMOS A TENER Q ABRIR EL BLOG URGENTEMENTE O MIRKO VA A TERMINAR EN EL BORDA CON CHALECO DE FUERZA Y LOBOTOMIA INCLUIDA.

 
A las 28 de enero de 2008, 15:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenaaassss......

Qué día choto hoy, no?

 
A las 28 de enero de 2008, 15:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y encima Tamaretrasada, sigue con la rutina del lunes-celulitico!!!

larepu&&&%%$PIIIIIIPPPPP!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:03 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAAA..PERO VOS CON ESAS GAMBAS Q TE PREOCUPAS...DISGRACIADA!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:06 , Blogger IRENE ha dicho...

A CHICA POR ANDAR ALARDEANDO CON ESAS GAMBETAS Y A BABYLONIA POR ANDAR MOSTRANDO SU POUR LA MERITE, LAS ESPERO EN LA ESQUINA PARA DARLES UNOS BUENOS TROMPIS!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, Ire, hoy no. Hoy más bien necesito mimos.... No querés esperarme en la esquina y me das unos abrazotes??

 
A las 28 de enero de 2008, 15:10 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Chicas, cuando vuelvan a abrir sus blogs avisen asi las vuelvo a subir a los vinculos!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 28 de enero de 2008, 15:12 , Blogger IRENE ha dicho...

OKIS....HOY CON LA LLUVIA SEAMOS AMIGAS jajajjajaa!! Te perdono esas gambas!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:17 , Blogger Don Cato ha dicho...

Si, maguius dio en la tecla, no era nada indescifrable...
Vamos chicas, amíguense y frótense, como si hicieran 0°!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:18 , Blogger IRENE ha dicho...

OKIS RACHELITUS!!!.yo te aviso...GRACIAS!!

CAIA!! pq no t salen los comentiarios??...

 
A las 28 de enero de 2008, 15:19 , Blogger IRENE ha dicho...

ahhhhhhhhhhhh pq pasaron 2 diass!!!

pero q inteligentes estos CATO Y MAGA!!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Ire, yo siempre quiero ser tu amiga...aunque vos a veces te pongas belicosa...

 
A las 28 de enero de 2008, 15:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me voy a terminar el libro que estoy leyendo... despúes paso. Besos!!

 
A las 28 de enero de 2008, 15:55 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

VAMOS CARAJO A VER QUIEN LLEGA AL 69 DALE QUE SUBIMOS POST!!

ALGUIEN CONOCE EL CHISTE DE LOS GALLEGOS QUE ESTAN HACIENDO EL 69????

 
A las 28 de enero de 2008, 16:08 , Blogger Sophie ha dicho...

Buenas, permiiiiso.

Me aparezco por aquí para dejarles el mensajito de que hoy cumple años STEKI. Y en el blog de PUNTO G estamos haciendo una fiestita en su día. Si quieren pasar, están invitados.
Seguramente se alegrará de verlos pasar por allí.

Saludos

Sophie

 
A las 28 de enero de 2008, 16:14 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Esta una pareja de gallegos haciendo el 69 y de repente a la gallega se le escapa un flato, y entonces el gallego dice agradecido ¡Por fin un poco de aire puro!!!

Bueno visto la hora SUBE POSSSSSSSSSSSSSSSTTTT!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 16:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

y bueno

 
A las 28 de enero de 2008, 16:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

si me

 
A las 28 de enero de 2008, 16:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

lo dejan en bandeja...

 
A las 28 de enero de 2008, 16:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

69, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 16:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

La verdad nunca se me ocurrió un 69 hecho en una bandeja pero bueno hay que probar de todo, felicitaciones Vivi

 
A las 28 de enero de 2008, 16:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja! Mirko, cómo va?

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal