jueves, 14 de febrero de 2008

EL CANDIDATO MANCHURIANO



En 1968, los tripulantes de un barco de espionaje estadounidense, el "USS Pueblo", fueron tomados prisioneros, al haber sido descubiertos espiando cerca de la península norcoreana, y, luego que EEUU admitiera que estaban en misión secreta, algunos fueron trasladados a travès de China, antes de ser entregados a las Naciones Unidas.

Los servicios secretos britànico y estadounidense, interrogaron en forma profunda a estos marineros liberados, tratando de averiguar algùn detalle sobre el enemigo comunista, y hacièndolo, encontraron un punto comùn, en la mayorìa de ellos.

Resultaba que, durante su paso por la Manchuria, muchos tenìan "en blanco", un perìodo de tiempo, de aproximadamente dos meses.

No recordaban nada de lo acontecido durante ese lapso. Ni siquiera recordaban haber pasado por Manchuria.

Hay que tener en cuenta, que, en ese momento, China, no solo era comunista, sino que seguìa los lineamientos del comunismo soviètico. Incluso, los chinos habìan apoyado a Corea del norte, durante la guerra de Corea, abastecidos por los "Migs" producidos en Rusia.

Para EEUU y los ingleses, era imperioso saber si, estos prisioneros, podrìan , de alguna manera, haber sido sometidos a cierto tipo de "lavado mental", que los convirtiera en espìas, o algo peor.

El tema es que estos pobres tipos fueron mantenidos en cuarentena, durante bastante tiempo, sin que nada pudiera probarse, salvo el hecho de que, efectivamente, los chinos, (o los sovièticos), habìan realizado pruebas psicològicas con ellos. Pero no se sabìa de què tipo. O con què fin.

Se instaurò, entonces, la creencia de que los comunistas, quizàs, pudieran haber desarrollado una tècnica psìquica por la cual pudieran "programar", una conducta en una persona, SIN QUE ESTA PERSONA LO SUPIESE.

Asì, el sujeto llevarìa una vida normal, y no podrìa delatar a sus "programadores", ni antes, ni despuès del evento, ya que no los recordarìa, ni le serìan conocidos.
Entonces, un acto "disparador" ( una serie de palabras, o una situaciòn dada, harìa que la persona "recuerde" la programaciòn y la lleve a cabo. Una vez terminada la acciòn, olvidarìa todo de nuevo.

Una "tarea", por ejemplo, podìa ser asesinar a alguien clave en la estructura rival. Los yanquees y los britànicos estaban muy conscientes de eso, ya que, habían estado trabajando en lo mismo.

Como los primeros tipos que aparentemente, sufrieron este "trabajo", estaban en Manchuria, a los posibles asesinos programados de esta manera, se los llamò, genèricamente, "candidato manchuriano".

Parece algo imposible. Pero, es imposible?

Bueno, mire esto. A Robert Kennedy lo mataron el 4 de julio del 68. En la escena del crimen, se hallò, con un revolver humeante en la mano, a Sirhan Sirhan, un palestino que hacìa 12 años que vivìa en EEUU, y que admiraba a los Kennedy.

Sirhan, segùn testigos, estaba en estado de shock. No pudo identificarse, no pudo decir porquè habìa llegado hasta allì, no tratò de huir, ni nunca pudo dar ningùn detalle sobre el homicidio. Hasta el dìa de hoy, en que sigue preso, niega poder recordar algo.

Es màs, no cree que èl lo haya matado.

Sirhan, ademàs, nunca habìa tenido antecedentes polìticos de ninguna clase, ni motivos para asesinar a nadie. No tenìa antecedentes penales, ni violentos, ni nada.

Pero algunos SI tenìan motivos para eliminar a los Kennedy. Tanto John, como Robert, deseaban finalizar la guerra de Vietnam, y recortar los miles de millones de dòlares en contratos militares que esta guerra significaba. Eso molestaba a "varios".

En el año 2000, los abogados de la familia Kennedy, luego de entrevistarse varias veces con Sirhan, emitieron una declaraciòn, por la cual sostenìan que: "consideramos al señor Sirhan Sirhan, como autor "no responsable", de la muerte del senador Robert Kennedy, y conminamos a las autoridades, se avoquen a la bùsqueda de los verdaderos instigadores de tal crimen".

Parece que Sirhan, era un candidato manchuriano, nomàs. Claro que programado por lo yanquees, parece.

Donde se conseguiràn? (Yo tengo un asunto pendiente con mi jefe, che).




Autor: El Gaucho Santillán


Y ahora Ramones "Psychotherapy"


Exit Clov- MK ULTRA

Musicalización Igrac Komarac y Pablo

Etiquetas: ,

202 comentarios:

A las 14 de febrero de 2008, 14:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Priiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Ahora voy a leer.

 
A las 14 de febrero de 2008, 14:50 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mmmm, yo no soy una candidata manchuriana, Gaucho, pero si quiere eliminar a su jefe, me avisa. Soy un arma mortal. jejejejejejejejej (risa de villana)

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, muy bueno, como siempre. Qué bueno programar a un hombre, pero no para matar, para limpiar, cocinar, planchar,etc.

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

se fueron todos a dormir la siesta???

HOLA SIL!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Chica, ví que andás bajoneada hoy

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Nooooooooo, bajoneada no. Ando medio loca. Tengo uno de esos días medio chotos, esos en que sentis que todo el mundo te ignora on propose. Una loca de atar en resumen. Lo bueno es que asi como viene, asi se va. ajajajajajjaja

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:26 , Blogger Caia ha dicho...

La verdad sería conveniente a veces ser un candidato manchuriano.
Muy bueno el post gaucho. La musicalización no la puedo ver.. en el laburo tienen filtrado el youtube.. malditos.. !!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, es mejor la locura que la depre, si te sirve de consuelo.

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas tardes a los 4 que estan en línea!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:28 , Blogger Caia ha dicho...

estás con el período, chica? Siempre es un buen pretexto para nuestra locura, y si no las hormonas.. ellas tienen la culpa de todo.. je

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah, si, Sil yo prefiero estar re piante, loca mal, que tirada en una cama sin poder articular palabra... Aunque de vez en cuando soy bastante normal...

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

jajajaja Caia!!! No, contrariamente a todo el mundo, cuando estoy indispuesta, me pongo más dócil, más mimosa, no sé por qué... Hoy me levanté loca, estoy con el culo al revés!

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:35 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Entré un rato. Saben una cosa??? esta versión.......NO ES LA FINAL!!!
Cuando lo escribí, Gustavo y Mirko dijeron ( con razón), que cuando fue lo del USS Pueblo, ya China y Rusia, no estaban juntas.
Entonces investigué, y resulta que sí, que hubo una operación encubierta yanquee para decir que cualquiera que hablara mal de EEUU era un candidato manchuriano.
La operación de desinformación se llamaba "Artichoke", y Gustavo escribió otro post sobre eso.

Después mandé la versión final, pero, Uds saben........el mosquito se la pasa pensando en los muchachos!!!

Saludos

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:44 , Blogger Caia ha dicho...

Gaucho, viste alguna de las versiones de las pelis? Dicen que la del 62 (era con Frank Sinatra) fue boicoteada. La última es con Denzel Washington.

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gaucho yo te admiro mucho, aunque ésta no sea la versión final, está muy buena lo mismo. Ahora decime, el mosquito es gay??? Con razón no me da ni pelota!!! jajajja

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

¿Quién es Pablo?
está duda me hizo acordar de otra:
¿Quién es ella?
¿Dónde están Vege y Deacon y todos los demás?
¿Y el Unicornio azul, dónde se perdió?
¿Quién mató a Anna Nicole Smith?
Ay, pordióoo, cuántas dudas!!! no voy a poder trabajarrrrrrrrr!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas, Silvia, Chica, Caia. Qué tal, Gaucho: el post está muy bueno y no importa el detalle a que te referís. Lo importante es la experiencia a que sometieron a esos tipos y cómo se aprovechó o se aprovecha hoy en día.
Caia, qué nombre tenía la peli con Danzel, que no me acuerdo.?

 
A las 14 de febrero de 2008, 15:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chica Igrac Komarac no es gay es serbio.

Vegetal estaba de vacaciones y no se si estudiando

Deacon de vacaciones en Junín

a Nicole Smith la mató la mafia chechena.

Pablo es un amigo de Igrac Komarac

Gaucho ANDA A CAGARRRRR!!!

Ups. ¡PERDON!!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:00 , Blogger gustavo ha dicho...

Gaucho, no importa. En cualquier momento posteamos "El Candidato Manchuriano II, el Regreso". Si en Jólivus pueden hacer secuelas, nosotros también podemos, canejo!

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que lindo estamos todos juntitos como al principio fala nada mas y nada menos que Rachelita.

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

fala = falta

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:04 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, chau a todos. Tengo que ir a comprar flores, y dulces.

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

La de boludeces que hace el hombre por amorrrrrrrrrrrrrrrr

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:06 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirko, gracias por responder mis dudas...
Pero ahora estoy peor que antes... si el mosquito no es gay, por qué no me quiere, eh? eh? eh? diganme!!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Se puede saber pq yo no leo los post antes de venir aca??

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, me voy a trabajar. Que sigan bien.

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire, linda, después arreglamos bien lo de la pelopincho con helado de chocolate...ah y Caia viene también!

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:12 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

No, lo de Gustavo es calentura, nomás. También, si la Kornelien tiene las gambas de Steffi Graff!!!!!!!!!

Mire "Chica". Ud ha oído hablar de los "metrosexuales"??

Bueno, el mosqui es metrosexual, además de gay.

Me voy a laburar, feliz día para los enamorados, y los no enamorados que la coloquen igual!!!!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Ahora leere el post, mas tranqui

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:24 , Blogger Caia ha dicho...

Adal: se llama "The Manchurian Candidate", esta basada en la novela de Richard Condon (ejem.. que apellido). A la peli la dirigió Jonathan Demme, el del Silencio de los inocentes. Aquí se vió como "El embajador del Mal". Te hago copy-past de lo que pasó con la versión anterior con Frank Sinatra: "En 1962, Frank Sinatra estelarizó The Manchurian Candidate; cinta que nos hablaba sobre experimentos aplicados a soldados que regresaban de la Segunda Guerra Mundial, para modificar patrones de conducta. En ese entonces, y por cuestiones del destino, en 1963 es asesinado John F. Kennedy, unos de los presidentes más carismáticos que ha tenido EE.UU. Ante este hecho, y por las referencias tan estrechas entre realidad y ficción, The Manchurian Candidate tuvo que postergar su estreno hasta 1965. Años después -en 1988- Frank Sinatra impulso el re-estreno de esta cinta, por su relevancia y temática entorno al ambiente político. " La diferencia es que aquí habla de John, no de Bobbie.

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Q interesante Caia...muy buena tu sinopsis..
pero dijiste Condon..anda a lavarte la boca con jabon, maleducada!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:39 , Blogger Caia ha dicho...

jaja! la verdad es que si es con camisinha no hace falta, pero tampoco tiene gracia.

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:46 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja CAia...y Robert Camisinha..q feo queda!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 16:59 , Blogger eMe ha dicho...

Ahhhh yo vi la peli... y no me gustó mucho.

Muy buen post gaucho.

Chica, todas alguna vez nos levantamos con la tanga cruzada, no te preocupes ;)

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:00 , Blogger IRENE ha dicho...

yo me levante con los pies cruzados..y asi quedaron

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Adalbert, viste mi comentario en TDT?..decime algo, no t me hagas el Don Johnson!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:11 , Blogger JONES ha dicho...

hoLA A ToDOS, el clarin dijo que esta semana publicitara direcciones de blogs en su pagina principal !, diario popular dijo que mañana va a llegar un crucero proveniente de rio de janeiro con 1500 gays ! muy bueno el post . siempre geniales

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:15 , Blogger IRENE ha dicho...

JONES,,,ya se. ud mañana no aparece por aca.

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:18 , Blogger JONES ha dicho...

juaaa, nada que ver soy bien machito, y mañana dejo varios comentarios que no crea que estoy en el puerto,por las dudas le digo que NO tengo notebook

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:34 , Blogger eMe ha dicho...

Mr. Jones... otra vez esa foto fea??? :(

Y bueno, no se puede conformar a todo el mundo :(

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:57 , Blogger eMe ha dicho...

Llamado a la solidaridad: Por favor, alguien que le envíe a Babylonia la cadena del encuentro porque parece que la casilla que yo tengo de hotmail no es la que revisa y yo no tengo otra.

Muchas gracias!!!

Caia, Irenita, ya las agregué al msn.

 
A las 14 de febrero de 2008, 17:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

pero que gilipollas que eres Gaucho!!! no te burles de mi, no ves que lo que pasa es que yo no hablo bien castellano, yo soy serbio!!! ayer encontré la primer carta que escribi en castellano, era para el sodero del barrio decia. "Dejame cinco".

Recuerdo cuano llegue al puerto de Buenos Aires me estaba esperando un tio abuelo que ya estaba acá en Argenina y me dijo "idioma español muy fácil (y señalandose la cabeza me dijo) todo lo que escuchas te lo guardas bien aca en el culo".

besos

Igrakito Komaracito

 
A las 14 de febrero de 2008, 18:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

MOSKITEN!!!!! SOS UN TURRO, NO PODES!!!

JUAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAA!

 
A las 14 de febrero de 2008, 18:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No se burlen de mi yo no saber vien lengua ia nie ponimiu po spanko

 
A las 14 de febrero de 2008, 18:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

caia, gracias por los datos de la peli. El tema me interesó y quiero ver si la consigo.
Irene, está todo bien. Lo leí el comentario y te dije que tenías razón. Te dejé un beso como lo hago ahora. Un beso.

 
A las 14 de febrero de 2008, 18:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

"PERDON" Hola Vivi y mosquitum, no los saludé antes. Io ma sapere niente spagnuolo. Cosa fa? A este cocoliche lo voy...

 
A las 14 de febrero de 2008, 18:27 , Blogger eMe ha dicho...

Qué Mosquitommm turro ;) jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

 
A las 14 de febrero de 2008, 18:28 , Blogger eMe ha dicho...

CHICA, JIMENA, BABY, MIREN EL MAIL!!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 18:59 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola a tutti!! Si eMe, gracias, ya lo lei. Despues te lo respondo.

Estoy de pasada a cada ratito y dejé dos comentarios en TdT, porque hoy está morrrtal!! Asi que me paso también por aqui, para dejarles a todos mis besos.

Tengo que seguir con mis asuntos, les dejo un besote

 
A las 14 de febrero de 2008, 20:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Ya vi el mail, NEgri..GRazie!

Q gane el dia en donde puedan ir todos, o casi...ojala che!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 20:13 , Blogger IRENE ha dicho...

JONES me acaba de llamar y dice q no puede venr a la reunion, ya q viene un crucero gay y no cree q pueda sentarse en las proximas 4 semanas consecutivas. Pide bolsas de salvia y algun pomo de crema antihemorroidal.

 
A las 14 de febrero de 2008, 21:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos! ¿como andan?

Yo no tenía idea de estos candidatos Manchurianos!!!
Cuando lei el titulo pensé que se referia a "El Ultimo emperador" Juasssss®!!!

Igual eso del lavado de cerebros yo ya lo sabia, porque vi Zoolander.

 
A las 14 de febrero de 2008, 21:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss!! The Manchurian Candidate...un librazo (Richard Condon) 1a peli: con F Sinatra la 2a versión con D. Washington...todo excelente y esto ya lo dije en el post de TUT ANK AMON...De todas maneras este post...Impecable!!!
Rachel...Zoolander también me gustÓ! Me re cag. de risa!
By the way...Tamara...insuperable...no se puede creer el post de Hoy!!!!
Y la cantidad de comments!!! UUUHHHUUUUHHHUUUUU!!!!!
Veo que hoy a sido otro día agitado, jejejeje...Bien, me voy a festejar San Valentín, si estoy con fuerzas, luego vuelvo y si no: Ci vediamo domani!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 21:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Zoolander me gusto, aparte verlo a Stiller haciendo de lindo jajaja!

les cuento q esa peli fue como un proyecto familiar, fue productor y laburo con los padres y su mujer, la rubia q aparece como periodista.

muy buena1

 
A las 14 de febrero de 2008, 21:49 , Blogger IRENE ha dicho...

claro q no es Ciudadano Kane o Nido de ratas, pero para reirse un rato ta bien, Rachelita juasss!

 
A las 14 de febrero de 2008, 22:45 , Blogger IRENE ha dicho...

hola CHICA BONITA!! no t salude antes, cielo...como andas??

 
A las 14 de febrero de 2008, 22:46 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Babyss...Rachelita!!

 
A las 14 de febrero de 2008, 23:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hay alguien con vida?

 
A las 14 de febrero de 2008, 23:59 , Blogger Caia ha dicho...

Yo con hambre.. estaba festejando el día de San Valentín :P

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:22 , Blogger Anita ha dicho...

Muy buen post Gaucho, tengo varios candidatos manchurianos, donde se podria solicitar el lavadito de cerebro, alguien sabe???

Hola Caia, Mosquito, Irene, Baby y no se quien mas anda por ahi

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es imposible festejar el Dia de San Valentín con hambre.

Si estas acompañada no puede ser que no te hayas llevado algo caliente al estómago.

Claia necesito si podés el apellido de Pablo para el Muro de los Pelotudos.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Anita acá estamos dialogando con Caia.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:24 , Blogger Caia ha dicho...

holas anita, creo que nosotras solas. Yo mañana no laburo (me voy de vacas el sábado tempranito) así que aqui ando boludeando un rato. Te regalaron algo Anita?

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Está bien que sea chiquito pero que me ignores me revienta ahora te voy a ir a picar el orto!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:25 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Mosquisto y de que dialogan??? ando media perdia, estuve un poco en TDT hoy a la mañana y ahora veo q hay mas de 100 comentarios!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

fijese Caia habla de que tiene hambre pero que esta festejando el dia de San Valentín, no se quizas se fumó unos cigarrillos de la risa y le dio hambre de chocolate.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:27 , Blogger Anita ha dicho...

Caia, me preguntas q me regalaron??? uhmmmmm...dejame pensar, el samurai, un sms a las 8am, con un feliz dia y una carita feliz, el pata e`lana, un sms con besos y un te extraño....y termine mi dia lijando la pared del bendito comedor...asi q nada...aqui estoy...solari

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:28 , Blogger Caia ha dicho...

Mosqui, juaz.. si, algo al estómago llegó, pero el líquido no llena del todo, ya me bajé medio paquete de Lincoln.. (me pierdo por esas galletitas.. mmm.. no se malentienda).
apellido: Ortiz

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

69

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:28 , Blogger Anita ha dicho...

y vos Caia??? te regalaron algo???
Mosquito le regalaron algo????

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mira que ironia y sin darte cuenta te mandaste un lindo 69

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No los nenes somos los que regalamos a nosotros nos regalan cosas mas carnales.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:29 , Blogger Anita ha dicho...

Mosqui, lo lamento pero el 69 fue de Caia

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:30 , Blogger Caia ha dicho...

anita pero que bien! pata de lana también!!!
jajaaa mosqui.. pique tranquilo, mi compañero de celebración del día de san Valentin dejó algun lugar sin morder.. encuéntrelo.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:31 , Blogger Anita ha dicho...

entonces, mosqui....imagino q tuvo su correspondiete regalito,no?

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:32 , Blogger Anita ha dicho...

no se porque pero de pronto me imagine los 3 en algun otro lugar....creo q mejor me voy a la cama, quizas tenga algun regalito ahi

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:33 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas noches y q descansen lindo
:)

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Sabian que una de las teorias por las cuales se demuestra que Dios es hombre no mujer es que si fuera mujer el semen tendría gusto a "Baileys".

Anita por recomendación del Dr. Camestres no estoy obligado a contestar, me amparo en el art. 18 de la Constitución Nacional.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:33 , Blogger Caia ha dicho...

anita, no me regalaron nada.. mm o si, un muy buen momento y eso está más que bien.
epa! los 3 en otro lugar?? Anita!!
Espero tenga un muy buen regalito :)

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:35 , Blogger Caia ha dicho...

apuesto a que le gusta el Baileys Mosqui..

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia quiere decir que el horoscopo peronista la esta pegando de lo lindo!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Nunca lo probé Caia he tomado de todo menos Baileys, si he sido barman.

Lo mio es el tequila.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Lo que si por mi espíritu indagatorio he llegado a una teoria luego de entrevistar a varias damas.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:41 , Blogger Caia ha dicho...

ah.. pensé había probado la teoría mosqui..
con respecto al horóscopo.. siempre hay que tener algún as bajo la manga, señor mosqui, o un par mejor... esta partida lleva casi un mes y no viene mal.

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:43 , Blogger Caia ha dicho...

nos superpusimos.. ejem.. a ver.. largue la teoría, mosqui ;)

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:54 , Blogger Caia ha dicho...

bue.. se durmió el mosqui.. y.. la edad hace lo suyo. Me quedo con la pica de la teoría... nas noches...

 
A las 15 de febrero de 2008, 0:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El sabor depende de lo que uno ha comido inemdiatamente antes, por ejempo:

amargo: mucho tabaco

picante: tabasco

yogurt: dulce

y aunque parezca increible!!!

enjuague bucal sabor menta: menta.

PD: estoy preocupado me esta gustando MIRANDA

 
A las 15 de febrero de 2008, 1:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

VAYANSE TODOS A CAGAR CUANDO SALGA ESTA TEORIA EN LA REVISTA "SCIENCE" TODOS VAN A ELOGIARLO, AHORA ME VOY A ACOSTAR PERO ANTES VOY A ESCUCHA "PERFECTA" DE MIRANDA.
HASTA MAÑANA.

 
A las 15 de febrero de 2008, 1:08 , Blogger IRENE ha dicho...

bueh, te gusta Miranda?? ahora se pq estas tan pirucho...ta mañana a todos!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 9:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenos Días, mis amores! Parece que todos duermen cual angelitos celestiales... Yo ya hice mis deberes, entré de TDT y dejé regalito para un tal Diego. Oiaaa, Y el Gaucho Mañanero, no vino a saludar todavía??!!! No lo puedo creer. GAUCHO DESPERTATEEEE!!!! Bueno, mis dulzuras, hoy es día de tortura, laburo de corrido, así que nos vemos a la noche bien tarde.

Los quiero. (A Ire más q a ninguno) jajajajajajaj

Besotes!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 9:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, espero que los enamorados hayan terminado el día de ayer excelentemente, gracia a Dio llegó el ansiado viernes.

 
A las 15 de febrero de 2008, 9:54 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA, CHICA RE BONITA!! COMO ESTAS AMIGUETA QUERIDA?? YO VINE A SALUDAR Y ME RAJO AL LABORATORIO..EU TE QUIERO TAMEN!!

HOLA SILVITAAAA!! HOY ES VIERNESS JODA JODA JODAAA NO??? JUASSS

 
A las 15 de febrero de 2008, 9:58 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

BUENOS DIAS HERMOSAS!!!

Tenés razón Silvia mi princesa, gracias a Dios es viernes.

Al que mas le gusta aca es a Mirko que como profesa la fe del Islam, hoy es su dia de descanso.

 
A las 15 de febrero de 2008, 9:59 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!! Cómo los trata el viernes???

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos Viernes, cómo están?????
Hola eme, Sil, Chica, Irenita, Dr. Camestres.
Cómo los trata el día?

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Dr., eMe, Vivius, que tal? empezó para mí, el mejor día de la semana.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:18 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Es cierto Silvia el viernes da la impresión que todo puede ser posible no?

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vivi eMe como estan?

Les pido disculpas si no me expreso bien en español ustedes ya saben.

Igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:21 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos días, recién me levanto (hoy no voy a laburar). Estoy con tooooda la ropa tirada en el living, la valija sobre un sillón, y no me decido a prepararla.. Help!! Espero que entre todo..

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:28 , Blogger IRENE ha dicho...

yo la MOSCO NO LE PIENSO HABLAR, ANOCHE ME ENTERE DE Q LE GUSTA MIRANDA Y YO LOS ODIO CON TODO MI SER

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que lindo momento Caia y encima ayer te estuvieron enfiestando!!!

Decime vas a seguir apareciendo o por cuanto tiempo no voy a poder contar con vos linda???

Digo por el tema del reportaje.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:29 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA!!! DALE PONETE LAS PILAS Y HACE LA VALIJA Q TE VASSS!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdon IRENE estoy con tratamiento y me dijeron que lo voy a poder superar, me comprometo a no oir mas a MIRANDA, pero no me vas a negar la que falquita esta buena.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:31 , Blogger IRENE ha dicho...

la flaquita??...pero por favor, ud ademas de pirucho de la capocha esta ciego...vaya a Pforner ya.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:32 , Blogger IRENE ha dicho...

me imagino q esta haciendo el tratamiento en la Granjita del Dr Kalina...

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Estoy aksolutamente limpio, IRENE pasa que usted es mala por ocho (NdR el maximo de la maldad, solo se da en las mujeres, los hombres llegan al nivel 6) ademas de insenible, vaya a recolcarse con el Holgazan o algun pelotudo de turno.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Caia, consejo sano, poné en la valija la mitad de la ropa que pensaste, después no la usás, hola Irene, Moski.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:39 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiiia a toooooodooooooosssssss.

MOsquito, respecto de su teoria , tiene much razón, es tal ual lo dijo.

AH! a mi tb me gusta MIRANDA, es mas, tengo el CD , ese q tiene un corazon en la tapa

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:40 , Blogger eMe ha dicho...

A ver, a ver... un poco de orden!!! Irene, deje de retar a la gente.
Caia, camine a acomodar la ropa en la valija.
Mosquitommmm, no se preocupe, mi entender masomeno español. No ser mi lengua... estemmmmm en fin... Mosquitommmm, tú me agitas tío!!!

jijijijijijijiiiiiii


eMecita

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bien dicho Silvia y el doble de plata, y no te olvides las esposas y los látigos uno nunca sabe.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:41 , Blogger Caia ha dicho...

Mosqui, la verdad me costó dormirme ayer.. estaba demasiado relajada.
Vuelvo a fin de mes, ahí mandé mail por lo del reportaje

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:42 , Blogger Anita ha dicho...

Silvia tiene razón CAia, pone la mitad de la ropa, yo lleve flor de valijon y no use todo, al divino pedo.

Uffa en mi 1er comentario me trage letras

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:43 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Anita!!! :) Vivius maliiiisima!!!

Che, ganó el sábado!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, trate de embocarle al teclado, por favor, y estoy de acuerdo, las mujeres somos más malas que los hombres

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:43 , Blogger Caia ha dicho...

Sil: sí, encima tengo que llevar de invierno y verano.
Mosqui: eso va seguro
eme: a la orden!

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que vien eMe tu tambien no dominas vien el español, cual fue tu pirmerrra carta en español

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:45 , Blogger eMe ha dicho...

Caia... me preocupa que llegue el momento de irse y ud. con los calzones a medio guardar!!!

(no sé si soy clara, mi spagnol no cer mui vueno!)




eMecita de Malita

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvi si estoy escribiendo perfecto recorda que yo naci en Serbia. snif!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:46 , Blogger eMe ha dicho...

Mi primer miciba en spagnol fue a los reies magos y decía

"Mi tener a los cameyos. Entregar juguetes o ser voleta".





eMecita de Malita

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:47 , Blogger Anita ha dicho...

Hola, emucha, asi q ganó el sábado???
Tirame despúes las coordenadas.

Caia, imagino q vas a sacar fotos no????

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Esta muy bueno eso de terminar firmando abajo como si arriba no firugara tu nombre le da un touch mas "tierno" que es muy comprador.


besitos

komaracito

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, no sabés cómo puteo cuando me voy y después traigo ropa que no me puse, que después lavo igual, porque quedó en la valija, y, si te comprás algo lindo, porque siempre te comprás algo, no te entra en la valija por la puta ropa que llevaste de más, en fin, Caia, dame bola.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:50 , Blogger Anita ha dicho...

El Samurai, fue DT de HOckey femenino y siempre me decia, uds son mala, venenosas y son peor si el tema es entre uds. Creo q por eso dejo al grupo, se canso de nosotras....pero sigue pensando lo mismo, q somos maaaalas muuuuuy malas, y q ya empezamos desde chiquitas, desde el jardín...dice q eso ya lo tenemos en los genes....y yo le dije q si, q eso es verdad.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:51 , Blogger eMe ha dicho...

Ezo Kaia, darle vola a Cilbia que Cilbia tenerla clara.

(yo debería preparar el apunte con los 10 tips para preparar valijas transportables!!!)



eMecita de Malita

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:54 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRE MOSCO...VOY A ESCRIBIR CON PROPIEDAD .

NO ME BOI A REBOLCAR CON NADIES, Y SI SOI MALA POR HOCHO ES PQ HUSTE HESCUCHA A HESOS PELOTUDOS DE MIRANDA Q SON MUCICOS DE MIERDA. SOI HICENCIVLE.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:54 , Blogger eMe ha dicho...

Che, puedo quejarme también de la lista de saludos???

Así como me molestan las mayúsculas (a la nona le cuesta leer!!!) también me molesta la lista de saludos :( pero no me den mucha bola, lo mío es vejez sin vueltas!!!

Decí que Irenita y Anita (todas chiquititas hoy) me caen bien ;) !!! Las veo el sábado che, no arruguen!!!


eMecita Vieja y Rezongona

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:54 , Blogger Anita ha dicho...

Eme, desde el año pasado estas con eso de los tips para preparar valijas, y todavia estamos en veremos....la mayoria ya fuimos y vinimos de vacaciones sin tus tips....asi q NENA ponete las pilátes que quiero llevar una valija perfecta para las vacas de invierno.

Anita, geisha bruja

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira EME....NO SEAS FALSA Y DIGAS Q NOS QUERES....VOS NO NOS QUERESS..NOS ODIAS CON TODA TU ALMA.

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:56 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA..EME NOS ODIA, PERO NOSOTRAS VAMOS A PONER CARA DE Q NOS QUEREMOS TODOS Y NOS VAMOS A DAR DOS BESOS EN LA MEJILLA DALE?

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:57 , Blogger eMe ha dicho...

Es verdát... las odiossss :( es que en mi primera lengua me enseñaron a odiar a las Anitas y a las Irenitas :( y la patria tira vistessss???

Anita, tenés razón... (me retó la muy turraaaa :( pero tiene razón...)

 
A las 15 de febrero de 2008, 10:58 , Blogger eMe ha dicho...

Dos besos Irene, muack muack!!! a la francesa!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Es q preparar valijas no es moco e pavo, como dicen en el campo..hay q saber ubicar cosas.
Pero a Eme le pasan cosas raras pq ella ODIA DE VERDAD y la vida se ensaña.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:00 , Blogger Caia ha dicho...

Anita, llevo cámara pero la compacta, la reflex es muy grande y pesa. Iba a llevarla y la transportaba mi guía turístico personal en Bariloche, el tipo alucinaba con sacarnos fotos "juntos".. pero el muy pelo**** después de planear 2 meses el viaje me dice que no le dan las vacaciones, así que tengo que andar sola y sólo salir juntos los findes.. que se vaya a ca***. Encima me compré las zapas de trekking al pedo.. se las voy a meter por el tujes.
Silvia, sí, me ha pasado lo de los regalitos, pero de todos modos llevo una mochilita vacía para esas cosas.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:00 , Blogger IRENE ha dicho...

muackssss muakssss EME!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:02 , Blogger IRENE ha dicho...

uH CAIA...Q CAGADA...Y BUENO, igual te anticipo q lo vas a pasar genial, en un lugar buenisimo!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:02 , Blogger Caia ha dicho...

eme! dale! Posteá los tips que estoy a tiempo!! Además me queda el viajecito a Mardel en marzo (sep.. voy con los jubilados.. ).

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Uno se rie, pero los viajes de jubilados estan buenisimos y re baratos!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:05 , Blogger Anita ha dicho...

Emucha e Irenucha, ohaio gozaimasu, minna aishiteru ne, to natsukashi desu neee

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:05 , Blogger IRENE ha dicho...

yo todavia no agarre ninguno, pero lo toy pensando juasss

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:06 , Blogger IRENE ha dicho...

aniiii..dale enseñame q dijisteee porfis.che q lindo es el japones!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:08 , Blogger Caia ha dicho...

mirá.. los ves y los viejitos la pasan de diez, se divierten muchísimo. Tengo una amiga que se prende en viajes con jubilados por lo barato que son.
En realidad en marzo voy con una amiga que recién se separó, a ver si la llevo a levantar el ánimo.. o terminamos las dos como Alfonsina :(

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

y yo que creia que la francesa era una opción de la tarifa de las putas!!!!

eMe vos tambien tenes doble nacionalidad????

Que fantastico somos tres ahora

publicado con amor por



igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:09 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA...DEJATE DE DECIR ESAS COSAS CHEEE.. te vas a divertir!!..aparte no gastas un mango y algunos grupetes son divinos.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Lo bueno de cuando viajas en esos turs con viejos es que no tenes que gastar en forros

publicado con amor por

igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:13 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, watashi wa nihon-go wakaranai. Gomennasai

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:13 , Blogger eMe ha dicho...

Caia, anda a divertirte y después contame cómo hago para sumarme con los jubilados!!! Con tal de irme, me subo al micro contenta!!!

Mosquitommmmm cis, io cer argentina, francesa, y malasa :)



publicado con maldad por eMe

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:13 , Blogger IRENE ha dicho...

si Igrac, eso mismo dijo Oona On Neil, de Chaplin cuando se agacho a buscar el jabon.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:14 , Blogger IRENE ha dicho...

O' Neil quise decir...

ANITA DALE TRADUCI Q ME ENCANTA!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:16 , Blogger Caia ha dicho...

Jaja! Ire, tranqui que yo soy dramática como Andreita, pero de la boca para afuera.. Siempre encuentro cómo pasarla bien. Vuelvo luego, baci.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

si pero yo no me cojo viejos me cojo viejas en todo caso

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No porfi Caia no digas baci porque me da en el octavo forro de las bolas!!!!

escrito con amor por


igraquito komaracito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:18 , Blogger IRENE ha dicho...

los mosquitos no cojen viejas.a lo sumo alguna mosca si la agarra al vuelo.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:20 , Blogger Anita ha dicho...

la remil, nose escribir fonética japonesa, asi q ma siii.

Irene, 1ro dije q nos quermos y extrañamos y despues q yo nose japones q me disculparas. Algo asi, no es muy textual.

MOsquito, me puede decir porque no hace falta llevar forros en un tour de jubilados???

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

LLevo un score muy amplio IRENE

besos!!!!

escrito con amor

igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:20 , Blogger IRENE ha dicho...

bacci per tutti, perdon, etereo, munzer, gonzalez, perez banega,

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

porque las jubiladas ya no ovulan anita


escrito con amor por


igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Q lindo anita!!!..y q lindo suena cuando uno las dice,..aunque claro la fonetica es jodida..

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

la puta que te pario!!!


con amor por

igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

toma esto va para vos IRENE

http://es.youtube.com/watch?v=CioCAMwuJ6U

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:25 , Blogger IRENE ha dicho...

uh, ahora tengo q ir al youtube??.ok..pero antes

BACCI PER TUTTI...PERDON!!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:27 , Blogger eMe ha dicho...

No ovulan pero contagian... :)

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:27 , Blogger Caia ha dicho...

ups.. por qué mosqui no le gusta baci? es que soy descendiente de tanos..
Jaja!! estoy tratando de confirmar mi vuelo y no me atienden.. adivinen por qué línea aérea viajo?? SIII Aerolíneas!! Maldición! Entraron en conflicto de nuevos los pilotos..
En serio.. a mi me mió un elefante rosa..

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:35 , Blogger IRENE ha dicho...

joooooo....cuanto odio q hay en mi...no t lo podes imaginar...los dioses paganos se han apoderado de mi...

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, qué dulce suena Igraquito, me gusta, Irene, poné al pie Irenita, eMita, Anita, Caita, qué leeendo.
Con amor,Silvita.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia son viejos recuerdos.

No te preocupes el horoscopo es muy claro en ese punto

con amor

igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:40 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA, IGRAQUITO PUSO A MIRANDITA Q YO LES TENGO UN ODIITO MAS BIEN PROFUNDITO..LE ROMPERIA EL ORTITO SI NO FUERA UN MOSQUITO.

ANITA LLAMO. FUE RAJADITA DE DE SU COMPUTADORITA POR SU HIJITA MAYUMITA. NO VUELVE POR UN RATITO.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Igraquito, para esta semana que viene mire bien la bola de cristal, necesito buenas predicciones, Irene, escribir en diminutivo te dulcifica un poco.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE siempre es dulce esta para pasarle la lengua por todos lados.

Silvia decime que te preocupa y sale como vos queres.

con amor

igraquito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:51 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJJA SILVITA...no siempre lo soy, pero si me dan una palmadita cariñosa, puedo hacer maravillas.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:53 , Blogger IRENE ha dicho...

che, a mi tanto el PITUFO GRUÑON, como CAMELLO TRANQUILO, me encantan por su lucidez y por frases luminosas, pero me despiertan desconfianza..pq creo q alguien conocido q se camufla...muero por saber quienes son.

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:53 , Blogger IRENE ha dicho...

me pasa tb con LINDOR Y SAD.

Vienen..tiran una frase y se rajan.
jajajaa!

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Se me oeurre donde darte la palmadita

escrito con calentura

komaracito

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

a fe mia que lindor es uno de los mas antiguos que esriben aca y escribia en Podeti hasta que un dia se enojo por un post pedorro que subio el salame de Podeti y no escribio mas alla lleva el record de Boomerangs

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicas!
A mí no me mencionar, io no speak español a la perfection. Tu a mí me ningunean. Turrrrosssss!

Los saludito con amorcito

Viviuskita

 
A las 15 de febrero de 2008, 11:58 , Blogger IRENE ha dicho...

si es a mi tiene lugar de sobra, le anticipo...se va a cansar de ocupar tantos lugares.no le va a dar la vida.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:00 , Blogger IRENE ha dicho...

quien te ningunea??.a mi me ninguneaban cuando entre aca jajaja!..pero ahora somos amigas todas no???..luego te llamo y hablamos mal de alguna vivi !!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:01 , Blogger IRENE ha dicho...

si.pero a mi despierta cosa rara cuando tiran una frase y lo mas original es q NO SE DIRIGEN JAMAS A NADIE EN EL BLOG. Y NO RESPONDEN A NADIE SI LES HABLAN.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

yo tengo la direccion de lindor si queres te la paso

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:06 , Blogger Caia ha dicho...

Ire, si hablaran perderíamos el interés en ellos. Son personajes, sólo eso.
Aviso que no me entra nada en la valija.. lo parió!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:06 , Blogger eMe ha dicho...

Pero Irenita, por más que sean algún conocido no se meten con nadie!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:07 , Blogger IRENE ha dicho...

si..me gustaria...gracias!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pone lo importante Caia.

IRENE antes obvio le pido permiso a Lindor

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:08 , Blogger IRENE ha dicho...

si pero me mata la curiosidaddd..por ej me escribio el Sr Lee..y era un antiguo comentarista del blog q yo tenia..y ahi me entere..

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno en 10 sube possssst!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ah y el tema es de MIRANDA

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:09 , Blogger IRENE ha dicho...

OBVIO IGRAC...SI NO LE PREGUNTA NO RECIBO NADA...NO ME GUSTARIA.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:10 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Lindor Covas es un comentarista viejo, y muy bueno. Pero podrìa ser Camello tranquilo, tambièn. Una vez le preguntè por otro nick que aparecìa, y me dijo que era èl. Despuès lo dejò. Es muy ocurrente.
Conmigo se enojò una vez porque le dije que Lindor Covas, era un gaucho aputasado, por el pañuelito. El me respondiò que yo era "afrancesado", por los acentos.
Sad no es porque Lindor no escribe palabras gruesas.

Bueno, me voy, saludos

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:10 , Blogger IRENE ha dicho...

si a MIRANDA lo contratan desde medellin, q sea el avion en donde viajo Gardel.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Se ve q la tenes mas clara con la data de la gente de TDT.

Mira vos, el LIndor...como vi q jamas le contesto a nadie, creia q no hablaba justamente para no darse a conocer.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:13 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, pará de acosar comentaristas por mailll!!! Esta chica no tiene paz!!! Qué la parió!!!

Caia, sentate arriba de la valija nena!!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:13 , Blogger Anita ha dicho...

Volvii...Mayu se cansó del jueguito en el Cartoon Network, y ya tengo la comida en marcha,. Ahora me pongo al dia

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Gaucho, yo tengo el mismo pálpito, Lindor y Camello es la misma persona. Irene, no seas mala, para tu cumple te vamos a cantar: "es la guitarra de Lolo"

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:17 , Blogger IRENE ha dicho...

juas EME....yo no voy a parar hasta saber quien anda detras de las pc...me convertire en una especie de Mulder de X Files. Los arrinconare y los hare confesar.

Anita...seguro q le diste una tunda a tu nena para q largue la pc..pobechita.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:18 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA.. me llegas a cantar la guitarra del lolo y te mando al gordo Carrascosa para q te abra la ducha del baño.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:19 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, yo sé quien es Sad, nos escribimos un par de veces, vive en EE.UU, es más debo tener una foto de él por ahi.

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita...pero ud llego a tener mas q un feedback con el SAd...llego a mandarle foto..eso esta buenooo!!!

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:25 , Blogger Anita ha dicho...

Si,siii....me envio foto y sin q se lo pidiera,eh
Es un diviiiino, antes tenia otro nick, y se lo cambio xq se canso.
Si te contara q es un viejito diviiiino, ex piloto aerocomercial, hace poco de compro una avioneta y me mando otra foto de su juguetito nuevo, nacio en La Plata, pero hace muuuuuucho q vive allá

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:26 , Blogger Caia ha dicho...

wow.. estas chicas no dejan títere con cabeza! A mi me gusta más eso de la incógnita.. si no me aburro pronto.
Salu2.
ps. ya estoy viendo que saco..

 
A las 15 de febrero de 2008, 12:28 , Blogger IRENE ha dicho...

q lindo anita...a mi me gusta eso.

Caia....te entiendo, pero si sigo mucho con internet me canso..por lo menos verle la carucha jajaja!

dale saca algo de la valija

che subio el post...ya lo vi!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal