viernes, 11 de enero de 2008

El Dr Fragapane, y su actitud ante el trabajo.

Durante su paso por la Universidad, quien luego seria bastamente conocido como "Dr. Harold Fragapane", debió trabajar a la par de sus estudios académicos, lo que no le dejaba demasiado tiempo libre.

Su biógrafo personal, el también célebre Professor Forrison Hard, rescata una anécdota, que pinta de cuerpo entero la actitud que el Dr Fragapane enarbolaría por el resto de su vida.

En aquella época, el Dr Fragapane era conocido simplemente como "Harold", y había conseguido un puesto de pasante en el laboratorio de la Universidad donde cursaba sus estudios. Este departamento, estaba a cargo del Dr Francoise Kilmenik, un eminente científico, quien había conseguido fama y respeto investigando sobre la orina del sapo, y sus propiedades.

Una mañana, el Dr Kilmenik, quien era también filosofo, luego de una serie de pensamientos retóricos ( mientras estaba al pedo ), se formuló la siguiente pregunta: "Tener sexo con mi secretaria, es trabajo, o placer?". Porque, si bien la actividad sexual era placentera, hacerlo en el ámbito laboral, y con una compañera de tareas, tendría más a parecer una obligación, especialmente por lo rutinario.

Como no podía llegar a una respuesta lógica, pidió ayuda a su asistente, el Dr Gustav Verguen , quien no estaba ocupado en nada en especial, pero éste, se disculpó diciendo que no había bibliografía escrita al respecto y que le encargaría al ordenanza una búsqueda en la hemeroteca.

El ordenanza citado, que estaba leyendo el diario, contestó que los libros que trataban el tema en cuestión, se hallaban bajo llave, por lo que lo haría el lunes. y siguió leyendo el diario.

El Dr. Kilmenik, impaciente por encontrar una respuesta, mandó llamar a la encargada de las llaves, que había pedido la mañana libre para irse de compras, para que libere los libros en cuestión, pero esta se negó alegando que debía ir al doctor, y se quedó en su casa.

Como el Dr Kilmenik estaba furioso, todo el mundo trataba de encontrar una respuesta. Hasta que, a media mañana, Harold Fragapane entró al laboratorio. Traía una canasta con muestras de distintos ensayos que había recolectado desde las seis de la mañana, y que ahora debía clasificar, y archivar. Había pasado dos horas confeccionando protocolos de análisis y otro tanto atendiendo reclamos. Mientras tanto, había examinado unas 40 placas de Petri, haciendo recuentos de colonias, y había escrito los informes. Luego debía actualizar los stocks de reactivos, y hacer los pedidos resultantes, antes de poder retirarse a su casa. En su casa, mientras trataba de estudiar para un examen cercano, tendría que hacer el diagrama de tareas para el día siguiente.

Sorprendió a todos, cuando, preguntado, al pasar, sobre si tener sexo con la secretaria, era placer o trabajo. Fragapane, sin alzar la vista de los papeles, contesto con un claro y rotundo :"PLACER!".

Se hizo un silencio embarazoso. Fragapane siguió acomodando papeles con afán. En ese momento, un asistente, tímidamente, le preguntó como sabia aquello.

A lo que Harold Fragapane respondió, aún sin levantar la vista:" Seguro que es placer. Si fuera trabajo....ENTONCES ME LA TENDRÍA QUE COJER YO!"

Impresionante muestra de un espíritu combativo y analítico, que tempranamente mostró el siempre recordado Dr. Harold Fragapane.


Autor: El Gaucho Santillán



Y ahora un poquito de Siouxie The Passenger



Bauhaus "In the flat field".


Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: ,

52 comentarios:

A las 11 de enero de 2008, 16:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente Gaucho, a veces me siento así en mi trabajo, falta que pase la aspiradora y limpie los vidrios.
Qué pasó que no avisaron que subía post, así no vale.

 
A las 11 de enero de 2008, 16:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Este Fragapane me mata! Placer! jajaja!

 
A las 11 de enero de 2008, 16:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos! epa! maximo hoy? 8 en linea?

 
A las 11 de enero de 2008, 16:57 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Perdón yo no se si esto es el precio de la fama pero la semana pasada justo el mismo dia que salia ESTALLO EL VERANO salio la Revista Barcelona y en la tapa publicaron el mismo culo, la misma foto del culo que publicamos nosotros el mismo día.
Ahora Tamara habla de publicar un Rincon Sentimental, no se me parece que nos estan pisando los talones.
Digo esto será el tan mentado PRECIO DE LA FAMA?????

 
A las 11 de enero de 2008, 17:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mantis! que Komarac se quede con Estalló el Verano y vos segui musicalizando que venis barbaro!
Me encanta Bauhaus, In the flat fields es uno de mis favoritos! gracias!

 
A las 11 de enero de 2008, 17:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo creo que sí, es el precio de la fama, pero no creo que Teresa iguale a nuestra Susanna. Susanna es inigualable.

 
A las 11 de enero de 2008, 17:06 , Blogger eMe ha dicho...

jjajajajajajajajaaaaaaaa Buenísimo gaucho!!!

"me la tendría que cojer yo" me encantóoo!!!

Si el Dr. Kilmenik tuviera una bibliotecaria en lugar de una "encargada de las llaves", le hubiera ido mucho mejor!!!

Tamara está mal che, me preocupa Tamara... :(

 
A las 11 de enero de 2008, 17:06 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita tus deseos son ordenes y tus caprichos ley.

Bueno me rajo a la capi, nos vemos

 
A las 11 de enero de 2008, 17:06 , Blogger eMe ha dicho...

Claro Sil, además Teresa no tiene fotitos, como Susana.

Hola Rachel!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 17:13 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola eMe.
Te la imaginas a Teresa gritando ¡Y TEENGO FOTOOOOSSSS!!!! como nuestra Mme. Susanna! Jjajaja!

 
A las 11 de enero de 2008, 17:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Los detractores de Tamara hoy salen con los tapones de punta, eMe, vas a ver

 
A las 11 de enero de 2008, 17:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, disculpame, no te saludé.

 
A las 11 de enero de 2008, 17:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Holis!!! Buenísimo Fragapane: Placer...si fuera trabajo me la tendría que c...r yo!!! aaajjjajajajajjjjj!!!
Felicitaciones a Mantis por la musicalización, y un preguntita...porqué tiene maripositas en el estómago?
Chicas nos leemos más tarde y a quien no vuelva por aquí FELIZ FINDE!!!
me voy al centro a comer HELADO!!! aajjjajajajajjjjj!!
besototes pa´tuitos!

 
A las 11 de enero de 2008, 17:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Sil! todo bien!
Silvia, Tamaruchis va a tener detractores siempre! pero nuestra Diosa esta por encima de toda lengua viperina malintencionada.

 
A las 11 de enero de 2008, 17:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Baby! buena idea! aprovecho yo tambien que la tarde está espectacular para salir! besos a todos!

 
A las 11 de enero de 2008, 17:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Puta Madre...me tocó el trece y eso que no soy supersticiosa, eh!
Buéh...besos Sil, eMe, Rachel mantis y per tutti!
Ci Vediamo

 
A las 11 de enero de 2008, 17:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Cómo las envidio que pueden salir a pasear, envidia sana, sana

 
A las 11 de enero de 2008, 19:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola gente...
Alguien sabe que paso con el blog del Doc. Curare? ¿acaso nos cerró la clínica psiquiatrica?
O estará cerrado por vacaciones?

 
A las 11 de enero de 2008, 20:10 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

15 13
dale campionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

irene te paso el rivotril????
despues comento el post
buenos dias...

 
A las 11 de enero de 2008, 20:24 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Amigos!!!

Me encantó la idea de "Siempre Libre"! Es verdad lo que dice M. Susanne en el blog de TdT? ¿Es esa difamadora, publicafotoscomprometidas la que esta a cargo de la seccion? COPADOOOOOOOOOOOOO!!!!!... Juajuajua!!!
En un ratito vuelvo, para leer el post de hoy con detenimiento.

Arrivederci, Au revoir!! Me voy a comer algo, que me pica el bagre...(que fina que soy... juajuajua)

Besos miles a todos!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 21:56 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Buenas noches!!!!!
Excelente lo suyo Gaucho!
Nunca falta el gil que hace el laburo de todos mientras los demas se rascan los huevos a cuatro manos

Impresionante la musicalizacion!!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 22:12 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola amigitos hola Deacon como te va pibe te dajaron salir, hoy me acordé de vos me fui a la capi y me compre unos borcegos y despues me fui a un Pub al Matuhias de Viamonte y Reconquista y era impresionante la cantidad de minas solas y todas gordas y los tipos tambien todos pilares de rugby en verdad una tribu urbana.
Te gustaron a vos tambien los temas, que lindo tenemos los mismos gustos, es verdad a los dos nos gusta la sangre.

 
A las 11 de enero de 2008, 22:55 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, Dr. Fragapane un capo!!!!!!!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 22:57 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENAS NOCHES VIVI Y GOL DE RACING CARAJO...

 
A las 11 de enero de 2008, 22:59 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ilu, sos hincha de racing???
Cómo sigue la Kolo?

 
A las 11 de enero de 2008, 23:02 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA KOLO RECIEN SE LEVANTA...ESTA MUCHO MEJOR...

 
A las 11 de enero de 2008, 23:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, mandále mis cariños, y decile que por acá se la extraña.
Calculo que sos hincha de racing entonces por festejar el gol, me acordé cuando leí tu comment, de una pavada: cuando mis hermanos eran chiquititos en el 78 durante el mundial mi viejo les compró a los dos el equipo completo de racing (el es fanático) y cómo en aquel momento la camiseta de racing era a rayas verticales celestes y blancas, el los había convencido que era el equipo de la selección. Pobrecitos, eran chiquitos! Hoy en día el más chico es de racing y el del medio de boca.
Ahhhh, y TENGO FOTOOSSSSSSSSSS!!!!

 
A las 11 de enero de 2008, 23:13 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENO VIVI LE INFORMO QUE ES ALVERRE...LA CAMISETA DE LA SELECCION ES ASI POR LA DE RACING...
EN LA ÉPOCA QUE SE DETERMINA ESTO...
SIGLOS ATRAS...JAJAJA RACING ERA LA INSTITUCION CON MAS TÍTULOS...Y CONSECUTIVOS ENCIMA...CREO 13...
AMATEURS OBVIOOOO....
EL DATO DE LA ELECCION ES POSTA LA CANTIDAD DE TITULOS Y EPOCA NO LA RECUERDO EXACTAMENTE...

 
A las 11 de enero de 2008, 23:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

En realidad, a lo que viene, es a que fueron engañados vilmente para lucir la camiseta de un equipo que en aquel momento ninguno de los dos quería ponerse. Inclusive siendo yo muy chica y no habiendo nacido mis hermanos aún me hacían repetir Viva Racing! y me grababa en un Gelloso a cinta :(

 
A las 11 de enero de 2008, 23:22 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENO ES COMUN QUE UNO SEA INERCIALMENTE AFIN AL EQUIPO FAMILIAR, EN MI CASO Y CON VERGUENZA DEBO CONFESAR FAMILIA BOSTERA...
PERO EL MEJOR AMIGO DE MI VIEJO UN DIA CAE ALLA POR EL 66 CON ELEQUIPOO COMPLETO DE RACING Y UNA BICICLETA, ME LOS PONE DELANTE Y ME DICE SON TUYOS SI TE HACE DE RACING...
UBIQUESE 66 RACING CAMPEÓN TRASCA DE AMERICA Y EL 67 DEL MUNDO...
PENSE TENGO TODA UNA VIDA DE PLACER...BUENO LA VIDA ME ENGAÑÓ...
= VAMO LA CADE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 11 de enero de 2008, 23:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

buenas nochessssssss pase un ratito a ver como estabnnn
besoooo

 
A las 11 de enero de 2008, 23:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y si te entiendo Ilu, yo para llevar la contra de chica nomás, me hice hincha de river. Y no va mi viejo y me lleva por primera vez a la cancha a ver river-racing a la platea de racing :(, se jugaba en cancha de velez, yo con mi radiecito al oído (no había walkman en esa época!), creo que no me golpearon porque era una nena :)
Cansada de amargarme por la banda me hize seguidora fiel de Tigre.

 
A las 11 de enero de 2008, 23:54 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA VIVI

 
A las 12 de enero de 2008, 0:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mi caso es mas triste yo era cuando chiquito de Boca pero no le daba bola al fútbol pero mi hermano siempre fue fanático de Ríver, pero mal de esos que se enfermaban si perdía, y yo lo gastaba porque mis tias tambien eran de Boca, hasta que un día mi vieja me dijo que me hiciera de Ríver porque mi hermano se podía mal cuando yo lo gastaba, y bueno le dije a mi vieja esta bien soy de Ríver y a partir de ahi no fui mas hincha de nadie, si segui a Defensores de Belgrano pero para hacerle la gamba a mi insufrible hermano que tambien es del Dragón de Belgrano.

 
A las 12 de enero de 2008, 0:13 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MIRKO LO SUYO UN APOSTOLADO...

 
A las 12 de enero de 2008, 6:17 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

buenas noches /dias.
Gaucho disculpeme no lei el post.
solo entre a cumplir mi puesto de vocero de radiodifusion nocturna.
¡ultimo momento!.
el AMIGO Jorgito Busheet anda por el Medio Oriente : ESTABA HABLANDO TANTAS PELOTUDECES "BUSCANDO PAZ"....
que la "Condolessa Rice" (o como se escriba) le paso un papel que decia : ¡CIERRA LA BOCA! Y EL NABO DE JORGITO ¡LO LEYO! bueno :¡por fin el hombre logro algo! Palestinos - Arabes - Israelitas - Africanos - Bolivianos y colados .......

¡TODAVIA SE ESTAN CAGANDO DE LA RISA TODOS JUNTOS!.

)-;

 
A las 12 de enero de 2008, 6:44 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

no puedo dormirme!"!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 12 de enero de 2008, 6:58 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

te entiendo totalmente ILUSO ¿como poder dormirte si sos hincha de racing? (no podes gritar un gol de un torneo de verano) , yo que vos cuento ovejitas o recuerdo el gol del "Chango" Cardenas del año 66.
pd : ¡evita! pensar en el "Mostaza"Merlo , ahi no solo no te dormis tres dias , vas a tener pesadillas despierto.....
voy a ver si abriste tu msn trolo reprimido.

 
A las 12 de enero de 2008, 11:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jaajaja! Nooo! Luca! Porfis, pasa el dato de donde lo leiste que quiero reirme un poco yo tambien!

 
A las 12 de enero de 2008, 12:09 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Saludos a todos. Estoy con muy poco tiempo durante enero, chicos. Les dejo un abrazo!!!!

 
A las 12 de enero de 2008, 12:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Buen Día Amiglates!!! Veo que un par sigue con insomnio!!!
Y AGUANTE BOCA CARAXOS!!!!!

 
A las 12 de enero de 2008, 12:26 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Rachel me querian hacer quedar como un loco o mamado!
pone : el papelon de bush en el google y ahi te sale.
¡que te diviertas!.
buenos dias.

 
A las 12 de enero de 2008, 12:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias! ahorita mismo lo busco!

 
A las 12 de enero de 2008, 12:50 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! Es verdatt! Gracias Ministro de Radiodifusion Nocturna!
vean!:
http://www.infobae.com/contenidos/358790-100891-0-El-papel%C3%B3n-de-George-Bush,-en-su-visita-a-Israel

Es obvio que este loco-tarado-asesino no hubiese durado un dia mas en la presidencia, si no hubiese ocurrido el 11-9. Eso si que le vino de perilla...

 
A las 12 de enero de 2008, 13:30 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buenos días que lindo que es empezar el día oyendo puteadas contra el hijo de remilputas de Bush!!!!

 
A las 12 de enero de 2008, 14:15 , Anonymous Jimena ha dicho...

Hola Chicos/as!! Cómo andan? Qué linda tarde, vieron? Me parece que en un rato voy a salir a asolearme un rato que buena falta me hace!
Un beso a todos!

 
A las 12 de enero de 2008, 15:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Asolate Jimena asolate, eso si acordate y me imagino que ya lo haces de usar protector solar mínimo 15, sino vas a estar en el horno, y de paso cambia de horno.

 
A las 12 de enero de 2008, 15:42 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...PARA CUANDO LA LOBOTOMIA??

HOLA VIVI, EME, SILVITA, MIRKO, GAUCHO, JIMENITA, DEACON, MANTIS, RACHELITA, BABYLONIA!!

NO LEI EL POST AUN...

PERO Q BUENO THE PASSENGER POR SOUXIE!!!!

 
A las 12 de enero de 2008, 15:53 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

subeeeeeeeeeee post!!!!

 
A las 12 de enero de 2008, 15:55 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

lo mas comico (tragicomico en realidad) es que a las 6 am esa "data" estaba en todos lados on line , paso el 11 de enero mucho no se difundio.
antes de retirarme a llenar la pelopincho y no tener pc unos dias se reciben puteadas en el blog : mundo de mortales (te aparece en el google) el pibe que lo subio tiene 0 comentarios , creo merece tener alguno.
buen fin de semana.

 
A las 12 de enero de 2008, 15:56 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

irene que tal lo de leer la revis los martes....jajajaja

 
A las 12 de enero de 2008, 15:57 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

uy ahora la "data" no la lee ni el loro ya que : "post nuevo vida nueva".
chau.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal