viernes, 8 de febrero de 2008

EL NAUFRAGIO DEL "AMERICA" y LUIS VIALE.




Cuando uno pasea por la Costanera Sur en busca de algún choripán creyendo que con ese gesto de arrojo templa su coraje, puede contemplar la estatua de bronce de un señor de traje que tiene un salvavidas en una de sus manos y lo está por arrojar al río, esa estatua está dedicada al Señor Luis Viale, que falleció como un verdadero valiente.

El hecho sucedió en al año 1871, año que azotó a la ciudad de Buenos Aires la fiebre amarilla contagiada por los turros de los mosquitos Aedes Aegypti infectados con Plasmodium. enfermedad que costó mas de 20.000 víctimas a la ciudad.


Casi al terminar ese terrible el año el 23 de diciembre muchos porteños subían al vapor América rumbo a Montevideo para pasar la Navidad y cambiar de clima.

Cuentan que el América era un verdadero palacio flotante, era del tipo de los buques que recorrían el Mississippi y esos que vemos en la películas yanquis que tienen una gran rueda de madera en la popa, había sido botado en Boston, viajaba en el mismo la elite de la sociedad porteña, los apellidos de los pasajeros parecía la guia de calles de Buenos Aires, en esa época hubieran dicho que viajaba la "crema y nata" de la sociedad porteña, si en realidad había mucho garca junto, hoy en día serían todos del PRO, entre el pasaje iban Augusto Marcó del Pont y Carmen Pinedo Quesada que se encontraba embarazada, también viajaba el Sr Luis Viale un comerciante italiano cofundador del Banco de Italia, personas que el destino los uniría trágicamente en pocas horas.

Resulta que esa noche eran dos los buques que se dirigían a Montevideo el Villa del Salto y el América pertenecientes a dos empresas distintas, los cuales estaban prácticamente corriendo una verdadera carrera para ver cual llegaba primero a destino, era en realidad una competencia entre las dos empresas.

Todo iba lindo como siempre hasta que a la madrugada del 24 a la 1.30 hs. se oyó una explosión en las calderas, el América se detuvo, y comenzó a incendiarse, como el buque era de madera el fuego se propagó rápidamente incendiándose la mayoría de los botes salvavidas, el capitán Bossi fue uno de los primeros en arrojarse al agua (con su salvavidas obvio) en franca violación de las leyes del mar.

Desgraciadamente hubo muchos casos de cobardía no solo del Capitán sino que un señor de apellido Beccar que se habia arrojado al rio con su hija en brazos tuvo que luchar contra otro hombre que tenia un cuchillo y quería robarle el salvavidas desgraciadamente en la lucha perdió a su hija que se hundió en el rio.

El río estaba embravecido cuando Lus Viale vio al matrimonio de Marcó del Pont y a su esposa Carmen Pinedo que intentaban permanecer a flota y sin salvavidas al contemplar esto se acercó y le hizo entrega del salvavidas a la mujer, luego fue tragado por las aguas, también murió ahogado poco después el marido de esta, cuentan que la esposa ya con el salvavidas lo alentaba rezando el Salve y su sacrificado marido repetía los rezos (en realidad no se si se ahogó por el cansancio o por lo insoportable de su esposa).

A la hora del desastre llegó el Villa de Salto y pudo rescatar a los sobrevivientes que todavía se encontraban flotando, de los 208 que habían partido 141 murieron ahogados o carbonizados, es de destacar que salvo un marinero los demás hicieron abandono del barco dejando a el pasaje a su entera suerte, posteriormente todos fueron a prisión.

En cuanto a Luis Viale el diario La Nación convocó a una colecta a fin de hacerle un monumento en recuerdo del acto heroico ya que gracias a él se salvaron tanto la señora Carmen Pinedo y su hija que llevaba en el vientre, los fondos se recaudaron sin problemas y finalmente se erigió el monumento en la Costanera Sur, lugar donde se encontraba el muelle de donde salió el vapor América.

Como detalle a tener en cuenta es que el principio que el Capitán es el último en abandonar el buque está establecido en el Código de Navegación, es una obligación.



Autor: El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.

Imágenes: Igrac Komarac

Etiquetas: , ,

157 comentarios:

A las 8 de febrero de 2008, 10:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, me parece a mi o la estatua te esta diciendo: "No me saques foto, no me saques fotos, carajo!!"

Muy bueno y entretenido, Camestres...lo feo es leer tanto garca, pero bueno...era asi.

 
A las 8 de febrero de 2008, 10:21 , Blogger IRENE ha dicho...

No se quien anda por ahi..ahora paso para ver como me dan en TDt, me rio un rato y voy a laburar!!. intento mas luego..besos a todos, menos a un par.

 
A las 8 de febrero de 2008, 11:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días!!! Es así, cuando el barco se hunde, primero huyen las ratas.

Hola Irenusky!

 
A las 8 de febrero de 2008, 11:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Buen día loquitas! Ire, estoy incluida en el par?? (ajajajaja!)
Que lindo relato Doki... yo conocí a un señor llamado Luis Viale, era funcionario en Banco Nación (Casa Central). Vivius, todo bien pro allá??? Besototes nenas!

 
A las 8 de febrero de 2008, 11:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby!!! Por acá todo a las corridas, pero es viernes así que a disfrutarrrrr.

 
A las 8 de febrero de 2008, 12:10 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola niñas, el hundimiento del America fue uno de los peores desastres del Rio de La Plata.

 
A las 8 de febrero de 2008, 12:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Es verdad, y el hermano de Luis, Mauro colaboro para el hundimiento de ATC. el mas terrible de la historia televisiva.

 
A las 8 de febrero de 2008, 12:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...no podés!!! ajajajajajajaj!!! Moski si podés pasá por lo Moreno, hay un comentario que te va a interesar (no el mío)

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:04 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola! Buenos días, casi tarrdes.
Juajuajua... Vieron la propaganda de Paso de los Toros? La de la parejita tirandose besos, mientras suena el tema de los 80 I'am Lost in your eyes? Genial!!! Juajuajuaua Despues leo el post y los comentarios con mayor atención... pasaba rapidito a saludarlos...
Besotes

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:08 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Encima el gordito, rubio, me hace acordar a uno de los actores que hacía de compañero de facultad de Robin Williams, en "Patch Adams"

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:31 , Blogger gustavo ha dicho...

Antes que nos corrigan de afuera, la fiebrte amarilla es causada por un flavivirus y transmitida por el mosquito Aedes y la malaria por un plasmodio y el mosquito Anopheles...aclaremos o el Moski se va a calentar y va a empezar a agredirnos verbalmente. Cuando le calumnian a la familia se pone loco.

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:32 , Blogger gustavo ha dicho...

Corrigan? CorriJan, bestia de mí!

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:36 , Blogger IRENE ha dicho...

"Flavivirus"..si..la q hacia "La Ola esta de Fiesta?"

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

GRACIAS GUSTAVO!!! yo sabía que se iba a hacer justicia, tenés razón son los funadamentalistas turros esos de los Aedes Aegypti que no los banco.

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:50 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno no me esta otra palabra que decir PERDON!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Jime, Hola Gustavo, Doc, Moskiten.

Si Ire, la Flavivirus, que andaba con el padre del Macrivirus.

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueenass!! Como andan?
Muy bueno el post Camestres! Flor de turros esos marineritos que saltaron para salvarse el pellejo y dejaron a la gente a bordo!

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Pero si hablo pestes (valga la redundancia) de su flia!!

Lo q pasa es q este Sr Gustavito de las Mercedes, se ampara en la inmunidad diplomatica, por su ciudadania alemana...y pq nadie lo alcanza si se raja!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:52 , Blogger IRENE ha dicho...

ah si...PERDON!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:53 , Blogger IRENE ha dicho...

hola vivius!! jajaja si!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:58 , Blogger babylonia ha dicho...

GGGRRRRRRRHHHHHHHHAAAJJJJJJGGGGG!!!! Me censuraron un mensajito para Diego y Roberto y encima no era nada nada belicoso (Moski dixit!), esta Editora es un fisco o como la quieran llamar, adonde están lachica, eMe? hola Rachel, ayer te pregunté por n tema musical...si te acordás plis decime (mi nena me tien loca!!!)
VIVIUS NO PODES!!! Ajajaja, Ire y vos me hacen cacarear de risa!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 13:58 , Blogger babylonia ha dicho...

fisco=fiasco

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:00 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Dale gustavo pedi ¡¡¡PERDON!!!!!

y despues ya está quedaste limpito

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Baby! no ví la propaganda, asi que ni idea! creo que alguien la vio y la comentó ya. Si la veo te digo.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:03 , Blogger gustavo ha dicho...

Macrivirus? Bueno, hay microbios y Macrobios...y, pensándolo bien, a mí también me gustaría hacerme la fiesta con la Flavia, Irene.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Baby fisco fiasco..acto fallido nena,,le debes impuestos a alguien, vos!!!.

Pidan PERDON!!

la Editora ta caliente con Diego, Roberto y Luca..PERDON!

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:05 , Blogger IRENE ha dicho...

gUSTAVO, para hacerse una festichola con la Flavia de fiesta, tiene q desembolsar diez lucas verdes y mantener a dos pendejos q viven en Barrio Parque.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:06 , Blogger gustavo ha dicho...

¡¡PERDON!!!!! Gracias por el consejo, querido Dr Camestres. Tengo pensado mandarme un par de cagaditas y así vamos ganando tiempo.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:06 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

gustavo antes de tocarla a Falvia yo le paso un cepillo de alambre bien fuerte no sea cosa que haya quedado algo del garquimucho de Macri.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Pidanle YA PERDON flavia partusera, y a Macri.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:08 , Blogger gustavo ha dicho...

Diez lucas verdes y soportar a dos pendejos??? Mejor sigo con mi característica austeridad, Irene.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:10 , Blogger IRENE ha dicho...

me parece bien Gustavito de la Virgen de la Macarena...Siga con su vida q se lo nota feliz de la vida...como q salta en una pata no?? ah no, ese es Sofovich

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:14 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, chau a todos. Me voy que la walkyria me está esperando.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No te hagas el sota gustavito mira que ya la conocemos por fotos a tu walkiria y esta muy buena!!!

PD: PERDON!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

las mujeres de los amigos tienen bigotes...bah, si no se afeitan, claro

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:20 , Blogger gustavo ha dicho...

Haciendo un poco de autocrítica, Mikrko, está tan buena que todavía no entiendo como hice para levantármela..

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No IRENE vos tenes que decir los hombres de mis amigas tienen bigotes!!! PERDON!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dale me das pie ahora para que cuente que acá en el Hospital de Quilmes te llamaban "tripode"

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Y ella como hizo para levantarse lo a ud si siempre esta aca?

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno me voy a cocinar algo. chau.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:24 , Blogger IRENE ha dicho...

yo estoy haciendo una tortillita con churrasquitos y ensaladita..besos a todos los q me conocen..

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:29 , Blogger gustavo ha dicho...

Muy fácil, Irene. Trabajaba en el mismo instituto, asi que me levantó sin que yo tuviera tiempo de organizar una resistencia. Me agarró distraído.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:30 , Blogger IRENE ha dicho...

se hizo el distraido, pero cuando se dio vuelta le dio el zarpazo, gustavito, no se haga el santo

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:35 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...la EDITORA ESTA CALIENTE CON LUCA, DIEGO Y ROBERTO??? lo parió, porque no censura otros comments??? por ejemplo el que me enviaron a mí!!!???
Por otro lado: porqué hay que pedir perdón, a quién??

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:37 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...la editora funciona COMO el fisco!! confisca...comentarios!!
Perdón?!

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:37 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

si esta caliente la editora es porque todavia o le pidieron PERDON

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:40 , Blogger IRENE ha dicho...

ah claro..

GONZALEZ..SOS UN PELOTUDO!!

PERDON!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:42 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No en el caso particular de Gonzalez es un PELOTUDO y no hay que pedirle PERDON!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:46 , Blogger IRENE ha dicho...

AH OK.

GONZALEZ..SOS UN PELOTUDO pero no te pido PERDON!! pq le haces ir a Camestres a tu casa y lo atendes con chancletas y calzones.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:49 , Blogger IRENE ha dicho...

y a la EDITORA tampoco le pido PERDON, pq le censura MENSAJES a mi amiga BABY y esta caliente con ROBERTO, Y DIEGO!!.

 
A las 8 de febrero de 2008, 14:49 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno, me voy a COMER. y luego VENGO.. y sigo pidiendo.. PERDON!

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:03 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno días!!!

Excelente relato, muy entretenido, aunque eso de "(en realidad no se si se ahogó por el cansancio o por lo insoportable de su esposa)." estuvo de mássss ;)

Che, ayer a la noche me lo volví a perder!!! Será de dios!!!

Hola Baby, hola gus :), hola Ire, hora Mosquitommmm, hola Mirko, hola Vivius!!!

Un dato que parece que olvidaron: el Sr. Perdón se peleó a muerte con la Srta. Caia en SU PROPIO blog (HAY TESTIGOS!!!) y también parece haber olvidado que le deseó la muerte a la Sra. Etérea.

Bienvenidos a mi orilla ;)

Querido, si vas a pasar data: pasala bien y de paso, comprate una vida (o ponete a laburar)!!!

UPS... PERDÓN!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajajaja, me estan haciendo reir y no puedo reírme así en el laburooooooooooo!!!!!!! Gente malvadaaaa!!!!

Hola Rachel, eMe, Mirko!

Quién es esta Editora??? No es la chica que presentaron en el video, la de anteojitossss???

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:30 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Vivius loca mala :p (dejá de comer arroz que te vas a constiparrrrrr!!!)

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Vivi no la mina se llama Ana Florian y no es la de anteojos.

Ups, PERDON

eMe vos hablas asi porque no tenes el corazón en la mano.

Yo en cambio estoy con los huevos por el piso

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dejala que coma arroz asi no se nos caga de la risa.

PD: PERDON VIVI

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y eMe ponete en el lugar del Sr marco del Pont el pobre estaba boyando cagado de frio y encima la mujer lo obligaba a que rezara con ella el SALVE, para mi que el tipo se suicidó.

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:38 , Blogger Viviuska ha dicho...

No tengo problemas de constinpación, no necesito tomar Activia, :P

Ahhh, Ana Florian, mirá vos! No le cazo la vuelta todavía a esta Editora.

Es verdat, eMe, el Moskiten tiene razón, vos sos una descorazonada o mejor dicho una descarozada aceituna y negra. Voy a cerrar la ventana, siento una suave brisa que vuela mi cabello...
Qué boluda! Prendieron el aire acondicionado :)

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:42 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto, yo soy una bruja malco (pero les aviséeeee) que no tengo corazón, pero también tengo los huevos al plato de tanta alaraca (dónde mierda lleva la h si la lleva???) al pedo.

Vivius, vos no te llamás como yo??? :P

El Sr. Marcó del Pont tendrí que tener una mujer como yo, que no recuerdo ni el padrenuestroquestásenloscielos y que tomé la comunión solo porque la viejita que me "tomaba" las lecciones de catecismo me dejó aprobar sin saber NINGUNA ORACIÓN y solo porque (estoy segura) creía que necesitaba un exorcismo :)

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:45 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

jajjjajjajajaaaaa!!!!
Por favor! basta!!! me hacen llorar de la risa!!!
BASTAAAA!!!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, eMe, vos y yo somos malas. Vos y yo somos lo mismo, actuamos en conjunto, organizamos ritos satánicos, hacemos fiestas y animaciones, somos Chasman y Chirolita.
Ahhh, estoy delirando, me estoy tapando la boca y apretando la nariz para no largar la carcajadaaaaaaaaaaa!!!!
Voy a quedar asfixiada arriba del escritorio.

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:47 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno Rachel... PERDÓN!!!

:P juiqui juiqui juiqui juiqui

OIA... ahora nadie va a creerlo!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:48 , Blogger eMe ha dicho...

Puta madre, se nos hechó a perder una palabra... :(

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:49 , Blogger eMe ha dicho...

Es que en realidad Vivius, TM tenía razón y vos y yo somos UNAAAA!!!

(Pero antes de ser una pluma en el viento me ato una vaca al cuello!!!)

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajajajaaa!!! eMe, yo sabía que tenías la vaca atada!!! jajaja!!

vos si que no tenes PERDON!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Me voy a retirar por unos instantes, he perdido la compostura, estoy derramando lágrimas que ruedan por mis mejillas, y voy a dejar fluir mis carcajadas afuera.

JUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAJUAAAAA!!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

a ver....

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

si ahi viene...

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

69 sisisisisisisisi!!!!!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 15:57 , Blogger eMe ha dicho...

Perra mala :(

 
A las 8 de febrero de 2008, 16:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Eso les pasa por no ser etereas, son unas brujas de mierda.

Vivi dejáde comer arroz que se van a creer que las cartas de porte estuvieron en un casamiento.

 
A las 8 de febrero de 2008, 16:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno nos vamos por un rato.

 
A las 8 de febrero de 2008, 16:12 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, yo con este traste jamás podría ser etérea.

 
A las 8 de febrero de 2008, 16:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mirko, entonces con la remolacha van a pensar que están en esos "días femeninos"???? JIJIJI

 
A las 8 de febrero de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

che q tranqui estuvo hoy TDT..El Dr Perdon no fue, y la Secretaria q lo acompaña, tp.

 
A las 8 de febrero de 2008, 18:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Güeno, yo pase a saludar y seguir camino..Se q hay alguien leyendo pq dice "2" en linea..Yo en linea no estoy pq tengo q bajar unos kilos. En fin, niñitos paso luego.

 
A las 8 de febrero de 2008, 18:52 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón no? pero es viernes...

A MÍ ME GUSTARÍA QUE POR UNA PUTÍSIMA VEZ, AQUELLOS QUE ESTÁN TANNNN CONVENCIDOS DE LA EXISTENCIA DE RÍOS Y RÍOS DE MAILS AGRESIVOS LOS IMPRIMIERAN Y SE SENTARAN CONMIGO A VER CUÁNTOS DE ESOS MAILS TIENEN MI NOMBRE.

Tengo las pelotas al plato de víctimas de agresiones virtuales que no existen, cuando en verdát está más que a la vista quién es el que necesita ventilar su intimidad en un medio tan impersonal como y quién tiene otros espacio (o medios) para charlarlo con amigos.

Repetir como un loro: no soy tonta/o, no soy boba/o, no soy una víctima, bla, bla, bla, es igual que decir (en serio, obvio) soy inteligente, soy divina, soy haaarrrrmosa: patético.

Y algo más: si hay algo que quedó claro desde hace rato es justamente quienes abusan de un personaje y quiernes no.

Gracias a dIOS soy tan "así" acá como en la vida, por eso uso mi nombre y no otra cosa y por eso me senté 2 veces (hasta ahora) con gente de la República para conocerlos en los 2 encuentros que se hicieron (al último no fui porque estaba de vacaciones y cuando volví me enteré que se había suspendido por falta de concurrencia...)

Bueno, ahora los dejo que tengo que ir a escribir con rouge al espero: soy una reina!!! 10 veces.

 
A las 8 de febrero de 2008, 18:54 , Blogger eMe ha dicho...

espero = espejo

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Glup...q paso??

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo, publicamente digo q el Luca no me escriba mas contandome si dijo o no dijo tal cosa. No me importa, no me gusta el, no lo banco y no lo leo.
A los/las q lo defienden como si fuera un niño de pecho inocente, les digo q se jodan si luego las garca con las infidencias (q ya lo ha hecho)

Y lo q vengo diciendo desde el principio: yo aca vengo a divertirme. Si hago amigos, mucho mejor. Por eso intento ir a las reuniones.
Nada mas y cierro aca.

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:08 , Blogger IRENE ha dicho...

.....y yo tb soy haaaaarrrrmosaaaa!

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:13 , Blogger IRENE ha dicho...

EME, yo no se quien inventa agresiones virtuales. Yo aca conte lo del DR Perdon..Anoche hablamos aca y vos podes leer las charlas.

Si alguien inventa eso, bueno...alla el o ella.

Y lo q siempre digo, aca hay bardo desde afuera y sabemos quien es...el q trae y lleva mails y siempre alguna boluda lo defiende (Baby no sos vos , me atajo).

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...ya sé que no soy yo! aajajajajaj!
eMe!!! YO NO SOY BOBA!!!! (repito lo que escribí en el blog del gaucho) soy una linda y buena persona, mujer a la que los hombres miran y se dan vuelta para verla otra vez (confirmado!) y a la que sus hijas llaman supermamálamejor del universo porque las maquilla y hace los globos con chicle más gradnes del
mundo. SOY PATETICASAAA!!! ajajajajajaj!!!Si ALGUIEN sigue creyendo que soy BOBA...miren la señita que le hago:$%&/·"!()?Ç*¨
AJAJAJAJAJAJAJ! Me hicieron reír muuchio con los coments de hoy!

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Y esto para CAIA: nena...si hay UNA sola persona en el mundo que te quiere (familia o nó, no importa) y vos retribuís ése cariño queriéndola/o...no tenés motivos para estar mal! Si te sirve...YO TE QUIERO CAIA!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:33 , Blogger IRENE ha dicho...

YO CUENTO ALGUNAS COSAS PQ ME PREGUNTAN, COMO POR EJ DE LO Q REFIERE LA EME!

CAIA ME CAIA BIEN (JUAS, SE ESCRIBE IGUAL) HASTA Q SE METIO EN UN TEMA Q NI SABIA...LAMENTO Q ESTE TRISTE, PERO TIENE Q CONTROLAR EXABRUPTOS COMO LOS DE AYER.

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...creo que Caia se KUNGFUNDIO!!! te pareció muy agresivo???

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno che, cambiamos de tema?? me aburre hablar siempre de la misma gentuza con mala onda jajaajajaa!

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Babys...ayer en TdT la Caia se mando un discurso contra de mi y Chica...no se q le paso..se le cruzaron los cables coaxiles o algo asi.
Lo siento pero defiende a garcas!

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:48 , Blogger Caia ha dicho...

Eme, tenés razón y fue algo de una foto, cosa que la verdad nunca entendí.
Baby, si, por suerte me quieren, pero el pelotudo al que quiero no, y no puedo evitar estar triste, encima hice un último manotazo de ahogado anoche poniéndole unos puntos sobre las íes y me salió como el culo, directamente me dijo así sin anestesia: "mejor no nos veamos más"... channnn..
Ire, todo bien, mis disculpas si no te cayó, suelo ser medio frontal a veces, y tengo días y días, igual opino que el exceso de protagonismo a veces juega en contra. Y tampoco me gusta ver pelear a la gente, aunque soy peleadora.. la verdad es que soy bastante contradictoria.
Bueno, mejor me voy a fight-do, quiero imaginar a la rata enfrente mientras tiro patadas y piñas, aunque la verdad no podría pegarle, mas bien me lo comería a besos, pero bueno.. yastá... a pensar en otra cosa...

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Che che, para Clau..
Q es protagonismo para vos??
Escribir y que te lean y te saluden todos o discutan lo que pones??
Entonces si..me gusta el protagonismo.
A mi no me molesta q alguien ponga 200 comentarios...para eso esta el blog.
Y para mi tb yasta...me aburre todo esto y quiero cambiar de tema.
Todo bien Caia..yasta!

 
A las 8 de febrero de 2008, 19:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Che Caia, entiendo lo q te paso con el sujeto ese...pero bueno, a lo mejor si no hacias eso te iba a tener en ascuas por años.
No esta mal poner limites, algunos tipos pueden estar años en terrenos pantanosos y no decidirse jamas. Lo amas pero es un trasto si era asi.
Ponete fuerte!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 20:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, Caia que bueno que puedan confrontarse y acomodar las cosas.
Chicas...cuando un "sr." (muy pelotudo) te dice eso es porque nunca te necesito y VOS NUNCA LO VAS A NECESITAR, ése tipo de personas egístas NO SIRVEN!! hacen daño al pedex y porque sí...NO SIRVEN!! Uds. son demasiado hermosas (por fuera y por dentro) para que las manoséen de esa forma...¿se quisieron ir? a la mèrde, addío, auffviderssen ( o cmo se diga Gus ashuda!), a bientot, que los dioses los ayuden! he dicho (Ire dixit)

 
A las 8 de febrero de 2008, 20:10 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Caia! Che, es feo el mal de amores. Pero está bien lo que hiciste vos de ponerte y plantearle las cosas. Eso es una mujer que va pa' frenchi!!! Es mucho mejor que no decir nunca nada y seguir sufriendo por algo que no está concreto, que te queda haciendo ruido en la cabeza, entendés? Obviamente el muchacho no era para vos y no hay mal que por bien no venga, seguro el amor de tu vida y aquella persona que te quiera como sos y te quiera para toda la vida... ya estará dando vuelta a la esquina! Ahora solo te queda esperarlo. Arriba ese animo!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 20:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Bueno, llegó el momento de irme...Ire, eMe, Caia, Vivius, si quieren a la noche nos encontramos ! Avísen porfa!

 
A las 8 de febrero de 2008, 21:14 , Blogger Caia ha dicho...

Hola, volví. Ahora viene un amigo a hacerme el aguante, al pobre lo rajó la jermu de la casa, así que ya veo los dos de terapia grupal.. Gracias chicas, y si, estuve 3 meses sin animarme a plantear las cosas, pero ya no daba para más y me estaba haciendo pelota. Va a costar, pero bueno.. Un beso a todas y gracias, me voy a cocinarle una pizza a este pobre que debe estar peor que yo.

 
A las 8 de febrero de 2008, 21:21 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Uhh que garrón, pobre pibe! Bueno, Caia mejor que no estes solita, aunque sea se hacen mutuo apoyo los dos... Son cosas que pasan, pero me parece que son cosas que hace na uno mas fuerte y a partir de eso vienen cosas mejores.. Que te salga rica la pizza, acá en casa el pseudomarido que tengo compró todos elementos para hacerla y ahora le da fiaca cocinarla... lo voy a matar, porque yo soy malisima haciendo pízzas! Besos!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 22:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que bueno Caia no me digas que tenes un albergue, despues pasame la tarifa de una "single".
Aguantá y relee tu horóscopo.

Baby es aufidensen, y en ruso dasvidania.

IRENE ....... PERDON!!

Jimena yo te avisé cambiá de horno y novio.

 
A las 8 de febrero de 2008, 22:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, en ruyso sabía pero olvidé escribirlo :(
La célula te pide el "rifle sanitario" en TDT y Juano le respondió a Lalo ajajajajajajajaJ!!!
Hoy brindo por vos: zn´a dzorovie !(decíme que lo escribí bien!)
Sabés que mi marido usaba el Skipe sistema de llamada IP para hablar con los Kelpers, putearlos y pedirles de paso que nos devuelvan las Malvinas (una vez se comunicó con un travesti que le ofreció servicios kelpers a precios módicos ajajajaj!) y yo me comunicaba con UCRANIANOS!!! pordios!, lo que es estar al pedex matrimonialmente hablando!como ves no todo es sexo en nueustra vida! JAAAAAAAAA!!!!
Ci vediamo doppo

 
A las 8 de febrero de 2008, 22:44 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajua!! MIRKOOOO!!! es verdad, lo recuerdo... hay veces que me dan ganas de canjearlo (a mi novio) por un horno nuevo... hay que ver si me dan algo...
Además el tema fue asi. El chabón compró las cosas porque se ve que venia de la calle con hambre y antojado de pizza, pero llegó y se comió dos sanguches de jamon y queso a las 6.30 de la tarde, por lo tanto se le fue el hambre. Yo que no almuerzo y tengo solo el desayuno en la pancita y algo de mate y galletitas... a las 8 de la noche si no como, le como un brazo a él. Pero como el no tenia hambre, yo lo esperé. Cuestion que en un momento le pregunté: Che, comemos? Y ante una respuesta poco satisfactoria y además que le daba mucha paja cocinar (se le notaba en la cara de "dejame de hinchar los huevos")... Tomé la sartén por el mango yo, me fui a la cocina y empecé a preparar la pizza. Acto seguido, ya lo tenia atrás mío dandome la indicaciones para el caso... "esto asi no, para que la ponés asi al fuego, no calientes la salsa... etc" Lo mandé al carajo y le dejé la pizza a cargo...

ESO SI, ESTABA RE BUENA
Besotes!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 22:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No me digas que inclusive en el Saón de la Asamblea o mejor dicho en el despacho tambien anduvieron ukransky????
Para mi es Na sdrovia y si fuera polaco na sdrovie, y para escibirlo acá no puedo porque no tengo el alfabeto cirilico, yo lo usaba para hacerme machetes para los examenes.

 
A las 8 de febrero de 2008, 22:49 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Uhhh Perdón, eras el Moski... Es que bueno... viste? Si le andás afanando los dichos a Mirko... Mandale un beso! ;)

 
A las 8 de febrero de 2008, 22:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Jimena es tu elección pero mejor que lo domes lindo, ahora no entiendo la pizza como era ustedes preparaban la masa o con prepizza era el tema yo hace bastante que no preparo la masa pero me salia linda, a mi la que me gusta es la pizza de molde no la pizza a la piedra esa me da en las bolas.

 
A las 8 de febrero de 2008, 22:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No hay problema Jimena lo tengo acá al lado mio él te manda un beso.
Hoy si podemos mientras laburamos vamos a ir preparando el horoscopo que se viene con todo, ya que seguramente va a ser muy consultado.

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:00 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Te cuento Moski, Yo haciendo la masa de la pizza soy malisima, en realidad, perdí mucho el arte culinario. A mi chico le sale muy bien la masa de pizza, depende de las ganas que le ponga, no?

Pero hoy fue una prepizza!! Me viene a hacer historia de como es que preparo una prepizza! Ni que fuera una ciencia... Ni que nunca hubiese hecho una!! Por dios! Peor bueno, el pibe es así, hincha bolas a más no poder. Pero bueno, se lo quiere igual

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mira si no te calienta como antes y encima es medio jodido para limpiarlo, y a veces no te cierra, pensá que hay mucha oferta yo que vos lo cambio.

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:14 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Babys, jime, Moski, Caia..

MOSKI...PERDON!!!

CAIA, ARRIBA!! TE ENTIENDO, yo pase por lo mismo. Lo extraño aun, pero cuando no coincide la realidad con los sentimientos, hay q elegir. Es desgarrador, y dificilisimo, pero...no podemos estar años esperando una señal. Hay q seguir y q el destino diga si lo tenes q volver a ver o no.

Baby, recien abro tu nota..te contestare al toque.

Jime, yo no se amasar...espero aprender en OLLAS Y SARTENES!!

MOSKI Y MIRKO...PERDON!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:22 , Blogger IRENE ha dicho...

mucho horoscopo, pero yo necesito aprender algo de cocina...

a ver OLLAS Y SARTENES, cuando hay un nuevo envio ehhh!!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mirá yo no tengo problemas pero la joda es el tema de las fotos si queres subo la del Vithel Tonne que en ralidad deriva de Vitello Tonnato que quiere decir en italiano Ternera atunada, es uno de los platos típicos de la cocina del Piamonte.


Ups no me habia dado cuenta ........ PERDON

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:29 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Moski.... casi, casi que pensé que hablabas de mi novio cuando comence a leer Juajuajua (ya es la segunda vez que me pasa, eh) picaronnnn! Pero de verdad, después del problemita con los "cacos" (por no decirles chorros hijos de un camión cargado con mil putas malolientes, con sifilis)... lo ultimo que vamos a cambiar es el horno.

Irenita! Hola!! No te preocupes, para que querés saber amasar? Acaso te ves empezando a preparar la masa a las 6 de la tarde, esperar a que leve, darle forma etc, etc ,etc... naaahhhh (amasar masas con harina en este caso, porque quizas haya otras cosas que se pueden amasar y que es muy divertido)... bueno basta!! Estan por sacar lo peor de mi... juajuajuajuajua ha-ha-ha-ha

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Decime si queres tallarines con masa casera o empanadas de hojaldre estan en camino.

Huy dije hojaldre PERDON,

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Jimena quien hablaba del horno???

Ups PERDON!!

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:35 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Juajuajuaju!! Moskiiito! Yo sabía, yo sabia!!! Obvio que es aplicable a ambos, al horno y al concubino..

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:40 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Sobre todo cuando no calienta como antes!!! ;)

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y ya no cierra como antes, perdio el brillo, perdió el encanto de lo nuevo, en fin.

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:51 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Bueno Moski, no se si pasará siempre, ya que yo nunca tuve relaciones tan largas como esta... pero me parece que "el encanto de lo nuevo", se pierde con el tiempo... Hay veces que me pongo a pensar en aquellos días, cuando nos conocimos y lo bien que la pasamos y lo recordamos juntos... Me encantaría volver el tiempo a esas épocas... Estás en un estado raro, como un nene con un chiche nuevo... Haces el amor 200 veces por día y no te importa que despues estas hecho percha... estás hecho un boludo tremendo... Pero bueno, el tiempo te va compensando con otras cosas...

(me puse filosófica juajuajuaju)

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

PERDON yo hablaba del horno.

 
A las 8 de febrero de 2008, 23:55 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Ahhhhh, bueno, también!!!
Juajuajuajuajua !!!

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Moaki, creo que lo escribí bien n´a dzorovie... y no..en la Asamblea no hubo ukransky... ire sbés algo de lachica? o vos Moski, saben algo? Ire...yo amaso...(las bolas también, je) tarallines, lasagna, ravioli, caneloni, pizza..en fin, soy toda una cocinerit feliz, jejeje

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:10 , Blogger babylonia ha dicho...

moaki=moski

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:16 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Bueeee, me tengo que ir Moski. Te mando un besote enorme, y otro para Mirko. ;) y besos para todos los que se quedan webeando de noche... por lo menos a mi, ya los ojitos me dan vueltas...

Chuick, Muack

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que bien a mi me enseño mi abuela paterna que era de la Basilicata, a mi amasar me seda.

No ser ucraniano? mirá que varian los pibes estos, yo tuve una compañerita en la facu que era ukraniana y me confundió lo que sabia de ruso.

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dulces sueños Jimena.

ATENCION PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS QUE ADALBERTO HA DECIDIDO CERRAR SU BLOG!!!

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:27 , Blogger babylonia ha dicho...

QUEEEE???????

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:28 , Blogger babylonia ha dicho...

POOOOORRRR QUEEEEE????????

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No se vayan al blog de Adalberto plis en una de esas cambia de parecer.

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:36 , Blogger babylonia ha dicho...

YA VOLVÍ...REALMENTE ME APENA, sus motivos tendrá...
Moski sabés algo de lachica???
y los ucranianos también dicen dasvidania, y n´a dzorovie...por lo menos con los que hablé decían yes !yes! y se reían por que en inglés yo les decía que era lo único que sabía :))

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:38 , Blogger babylonia ha dicho...

HEY TÚ DE CARACAS!! ACÁ ESTAMOS!!!

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

le hubieras dicho ia nie panimaiu po ukransky.

Si esta con el Comanadante Chavez mejor.

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Con Chavez tengo un tema de amor odio que todavía no puedo salvar...

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Me reclaman arriba...en el piso de arriba, en el cielo por ahora no!
Te dejo, tal vez regrese más tarde (o no! ;) )
Y no quiero imaginarme (conociéndote como te conozco) lo que significa la frasecita...jejeje
besotote amigo!Nas noches por ahora

 
A las 9 de febrero de 2008, 0:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No para para Baby quiere decir yo no hablo ucraniano, vez que en una de esas es lo mismo que te pasa con Chavez.

Hasta luego o dulces sueños.

 
A las 9 de febrero de 2008, 1:18 , Blogger babylonia ha dicho...

ajajajaja! Mosky, que nena mala que soy, muuuy malpensada!

 
A las 9 de febrero de 2008, 4:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Queridas amigas y amigos de Bloguetia, ahora que ya el blog está desierto, quiero decirles que quise ser consecuente con el cariño, la amistad y la sinceridad en la expresión de los sentimientos más genuinos que recibí de ustedes, por eso subí el post de despedida, porque de ninguna manera quería que "él se fuera sin saludar" porque interpreté que sería una falta de respeto hacia todos ustedes. Elegí El Placer de la Vida, porque fue una verdadera y profunda vivencia, casi diría, un amor hacia las palabras que se pronuncian en voz baja y sin estridencias, cuando la emoción nos impide hablar y sólo quedan los ojos nublados o una mirada para expresar lo que sentimos.
Reciban todos ustedes compañeros un abrazo fraterno y un beso cariñoso para ellas.
Con el afecto de siempre. Adalberto.

 
A las 9 de febrero de 2008, 7:41 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Eh! como? Adalberto se va??? Adonde?
Que pasa??
Bueno, lo del post, muy bueno, (si la estatua cobra vida, te tira un salvavidas de plomo?, yo por ahí no paso!)

Adalberto, amigo, que pasa??

 
A las 9 de febrero de 2008, 11:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Q PASA CON ADALBERTOOOOOO???????

 
A las 9 de febrero de 2008, 11:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, para hablar del post, diré que yo miraba el Show de Mauro Viale, con travos y todo.
Era divertido, con razón no lo dan más. No sabía que se había ahogado!!

Saludos

 
A las 9 de febrero de 2008, 12:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Gaucho no me saques los chistes pq voy y te busco!!!!!

 
A las 9 de febrero de 2008, 12:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Cómo están, Gaucho Irene? Medio dormido, porque anoche me quedé hasta muy tarde. Y bueno, tomé la decisión que explico en el comentario anterior. Pero voy a seguir con Bloguetia para visitarlos a todos ustedes como hasta ahora.

 
A las 9 de febrero de 2008, 12:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Y mira Adal..si no venis, te matamos, asi de facil.

 
A las 9 de febrero de 2008, 12:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Ire, Gaucho...Adal! Buendía!

 
A las 9 de febrero de 2008, 13:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas, Adal, Gaucho!
Adal, ya te dejé comentario en tu blog! es una pena que no lo sigas!!! Pero que bueno que sigas pasando, asi nos mantenemos en contacto!

 
A las 9 de febrero de 2008, 14:06 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Querido Adalberto en mi nombre y de todos los de la redaccion de Bloguetia te mandamos un abrazo grande, porque sos un muy buen tipo, porque te considero un amigo, un compañero, y una persona que desde el primer momento estuvo con la causa de Palestina, la verdad no se que te falta, no te digo tetas porque sos un compañero asi que ya esta.
Espero que hagamos cosas juntos tenemos mucho por contar.
Adalberto mandale un beso grande a tu mujer y quiero que sepas que siempre vamos a estar acá para lo que sea, para lo que vos precises, vos y los tuyos.

 
A las 9 de febrero de 2008, 14:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Rachel y Mantis, nunca dudé que cuento con la amistad y el cariño de ustedes y de Bloguetia, por eso vamos a seguir juntos en este lugar tan cálido y propicio para mí. Mantis, le daré a mi mujer tu afectuoso saludo que sabrá apreciar, porque te conoce a través de tus comentarios.
Un brazo. Adal.

 
A las 9 de febrero de 2008, 14:33 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Pibe yo ya estoy

 
A las 9 de febrero de 2008, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Adalberto puede ser que ya cerraste tu blog????

 
A las 9 de febrero de 2008, 15:51 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Hola Adalberto! Che, que pena lo de tu blog, yo nunca comentè pero si lo he leido varias veces y me gustaba. Que bueno que nos sigas visitando por acà igualmente. Besos

 
A las 9 de febrero de 2008, 16:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Este ya cerro??, Pareciera q el blog estaba inscripto a Rentas o Afip y no termino de pagar, y cerro a los santos pedos, mijo.
Adalbert, dejate de embromar y veni a hablar un poco, che...

 
A las 9 de febrero de 2008, 16:57 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicuelos!
Irene, si hay que inscribir los blogs en la AFIP, no queda ni uno!!!! Es lo ultimo que les falta!
Y el tuyo tan bonito? ¿cuando lo reabris Ire? dale que estaba muy lindo!

 
A las 9 de febrero de 2008, 17:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, nunca disparé de ningún lado. Creo que me despedí con toda amabilidad y recibí palabras muy afectuosas de todos. Lo cerré porque ya no tenía sentido que estuviera disponible, porque sigo con ustedes, tal como lo ves ahora. Raquel cambiaste de nuevo, estaba linda la foto.

 
A las 9 de febrero de 2008, 17:35 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel no se pero te noto distinta, es mi imaginación o estas media verdosa????

 
A las 9 de febrero de 2008, 17:41 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA QUE EN VIRTUD DE LAS ALTAS TEMEPRATURAS REINANTES ESTAS HAN EMPAÑADO LAS BOLAS DE MIRKO, RAZON POR LA CUAL EL HOROSCOPO PERONISTA SERA SUBIDO HOY SABADO A ULTIMA HORA O DOMINGO, MUCHAS GRACIAS YPERDOOOOON!!!!

 
A las 9 de febrero de 2008, 20:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal fue un chistee!!!

Q CARAJOS PASA Q ESTAN TODOS CON HIPERSENSIBILIDAD VIRTUAL???

No caigan en eso los q son inteligentes ehhh!!!

fue un chiste pq lo cerraste impetuosamente y cayo de sorpresa, todos lo hemos dicho aca...pero bueno...Esperemos q sigas hablando conmigo Adal, como hasta ahora!

RACHELIÑA!!

Abrire el blog en cuanto este mas organizada, te avisare...pero deja de ponerte tan verde de la emocion por favor!! juassss!!

MIRKO!

lamento lo de sus bolas acaloradas, pero hoy es sabado y necesito tener leido el horoscopo para saber q sera de mi destino.
No es q no me preocupe el resto de la semana, pero ud sabe...los fines de semana es cuando mas se exacerban las sensaciones.
Apurese o le quemo las bolas con mi magiclick.

 
A las 9 de febrero de 2008, 20:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estamos en eso IRENE estamos en eso, mirá recién voy por zapato y falta un cacho, si puedo lo saco para la noche sino mañana, con respecto a vos yo te diría que te vayas ya para el Corso de Artigas, te van a tirar con espuma y con semen según me dicen mis bolas!!!!

Adalberto te queremos.

PD: IRENE porque no probas y le pedís a Adalberto PERDON!!!!
JUASSSSSSSSSS® total acordate que acá en la web te mandás una flor de cagada y pidiendo PERDON se limpia todo!!!!!

PD: Se me antojaron comer unas anquitas de rana.

 
A las 9 de febrero de 2008, 20:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas gente bonita! Desde ayer que me fuí de la oficina no prendía la compu, y que novedades que hay!
Adal, es una pena, pero acá estás con nosotros y eso es para mí es importante, porque te considero una excelente persona y te aprecio mucho.

Desempañando las bolas prontito que las últimas dos semanas se me cumplió casi todo! Sobre todo la palabra clave :)

Ahhhhhh y me olvidaba, yo también soy HAAAAAAAAAARRRRRRRRMOSSSSA!!!!
Por eso hoy fuí al gym y después a la peluquería, me quiero, me quiero, me quiero y me quiero.
Arriba esa autoestima chicas, y Caia no decaigas, la vida tiene sus recompensas, aunque a veces no lo parezca.

Más tarde, me instalo esperando el horóscopo, besos!

 
A las 9 de febrero de 2008, 21:50 , Blogger IRENE ha dicho...

ok..ADALBERTO...PERDON..PERO NO SEA TAN SENSIBLE Q LLORO.

MIRKO, ya estoy yendo para el corso de Artigas, y no llevare paraguas. Sus bolas se salvan del magiclick.

Yo ahora me voy a comer una flor de picada a la calle,,chauuuuuuu!!!

 
A las 9 de febrero de 2008, 22:51 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Holaaaa! Hay alguien ahí?

 
A las 9 de febrero de 2008, 23:18 , Blogger Maria Jimena ha dicho...

Bue, estoy más sola que loco malo! Lógico, se fueron a joder un rato por ahi, a dar la vuelta al perro (como diria mi abuelo), cosa que está perfecto... En cambio yo, me tengo que quedar adelante de esta pc de mierrrrda (que además me anda para el traste) nada mas y nada menos que para averiguar porque carajo un tipo/a se desmaya... Me cacho en die'!!! Que aburridooooo
Besotes

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal