viernes, 18 de enero de 2008

ESTALLO EL VERANO con Igrac Komarac y sus amigos!!!



Entra en los estudios del Canal 69 de Bloguetia el Chevy color amarillo diarrea de bebé, conducido por Igrac Komarac acompañado de sus secretarias, con dos dados de peluche azul colgados del espejo y descendiendo girta:

Si si si si siiiiiiiiiii !!!!!! y esta vez no nos para nadieeeeeeee!!!!



(Bajan las luces, primer plano de Igrac Komarac visiblemente emocionado, casi demasiado emocionado).


Música de Enya, se oye un coro, Igrac Komarac con un saco color bagre, camisa rosa corbata con "nudo poronga" que enseguida arroja y queda abierta donde se divisa unas cadenas con grandes eslabones de oro, con el cuello de la camisa por sobre el saco, con ambas manos (llenas de anillos de oro) agarra el micrófono, y mientras le tiemblan los labios, dice:


-"Amigas, amigos se como me han apoyado en esta semana, tan pero tan difícil para mi, primero pidiendo por mi libertad, de un hecho confuso y del cual soy totalmente inocente, graciasssss, graciassss por el apoyo no quiero nombrarlos a todos por el temor a olvidar a alguien, pero no los voy a olvidar nunca."



-"También tengo que dar las graciasssss por el masivo pedido de la vuelta de este programa que ha dado en llamarse ESTALLO EL VERANO, es evidente que hubo una campaña contra mi persona y contra el programa, evidentemente fueron fuerzas oscuras que no pudieron imponerse contra el clamor del pueblo bloguetiano, y como ya se ha dicho graciasssss, graciasss porque si ustedes no estuvieran (señalando a las cámaras con la mano temblorosa) nosotros no estaríamos acá".



Pero buenooooooo (suben las luces, el ritmo se emberreta como todos temíamos) que comience el show!! acá comienzaaaaaaaaa .......... señora, sí señor, sí caballero, dama y por qué no, trava amigo!!!

¡ESTALLO EL VERANO EN BLOGUETIA!!

¡¡¡LA MOVIDA DEL VERANO!!!

Con igrac komarac (sus movimientos y el tamaño de la dilatación extrema de sus pupilas denotan que ha consumido estupefacientes) rodeado de sus secretarias en tanga!!! ¡¡¡El show del Mosquito Bailarín llegó para alegrarle este enero patrio!!!

Con ciudadanas invitadas, chismes a cargo de Viviushka Kanossa, el segmento de Madame Susannaaaaaaaaaa!!!!, ritmo, consejos útiles, payasos, horóscopo, modas, ciudadanas invitadassssss todas eso si mostrando el culo y porque no las tetassssssss!!!! lo poderes del Licenciado Héctor Plasma que leerá el futuro en la areola de las tetas de las entrevisadasssssss, mimos (carnales y de los otros), recetas, magos, y humorrrrrrrrrrr!!! Sí, eso, mucho pero mucho humorrrrr!!!

Y para darle pum para arriba que mejor que este temazo para dar comienzo a este verano loco que SI SI SI SI SI SIIIIIIIIII KATUNGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


En ese momento con movimientos casi convulsivos Igrac Komarac moviendo descompasadamente unas maracas comienza a danzar junto a sus secretarias que dandose codazos ellas compiten para figurar ante las cámaras y estar mas cerca del animador.









SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

MAS KATUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!









SI AMIGOS MUCHO RITMO DE VERANO, MUCHO CULO, MUCHA TETA SILICONADA, MUCHO LABIO CHORIPÁN Y MUCHO "NADA" PERO ABSOLUTAMENTE "NADA"!!!!!!!.

Y aca va dedicado a Silvia que me fui hasta su Reportaje para saber quien la calentaba o quien le calienta la cachufla.
Ahora vestidito para Silvia

Para IRENE asi se te aparece a la noche saltando sobre tu cama

Nunca voy a entender porque te gustan los petizos

Y este para Vivi para que jueguen al doctor

Y este lo subo nuevamente a pedido de Deacon Frost



Ah y me olvidabaaaaaaaaaaaa!!!!! con invitados sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Etiquetas: ,

267 comentarios:

A las 18 de enero de 2008, 12:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII AMIGOSSSSSSSSSSSSS!!! ACA ESTAMOS Y ME GUSTA LA PARRANDA COMO DICE KATUNGA EL NUEVO GRUPO DE ESTE VEANO DE BLOGUETIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 12:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

BUENAS TARDESSSSSSSSSS!!!!

GACIAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS!!!!

QUE NO DECAIGA ARRIBA ESAS PALAMAS !!!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 12:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y ahora bajo una nube de anfetaminas le damos la bienvenida a Dr Ingeniero Mauricio Macriiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 12:52 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Hola Igrac Komarac? como te va che que decis ? Mira para darle un tono mas canchero y actual mi asesor de imagen me recomendo que viniera a cuanto programa pedorro encuentre.

 
A las 18 de enero de 2008, 12:54 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CHE PEDAZO DE INUTIL DE MIERDA QUE CARAJOS TENES EN LA BOCA QUE NO SE TE ENTIENDE LO QUE DECIS? MIRA YO HASTA CON UNA VERGA EN LA BOCA SE ME ENTIENDE MEJOR PELOTUDO!!!! AH Y TENGO FOTOSSSSSSSSS!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 12:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno bueno amigos que no decaiga y respetemos un poco la investidura!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:00 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

INVESTIDURA DE QUIEN DE ESTE PELOTUDOOOOOO!!!!!!
PERO PORQUE NO TE VAS A CAGAR VOS Y EL CORNUNDO DE TU AMIGO MAURICIO MACRI?????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:05 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Perdon no permito que me traten asi yo no me lo merezco y encima todo lo que hicimos por usted Igrac Komarac para que saliera de la carcel esto es una ignominia!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:06 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA PELOTUDO SACATE LA PIJA DE LA BOCA Y PREPARATE PORQUE HOY TE VAN A VOLVER LOCO CON LOS PIQUETESSSSS!!!!
Y CUANDO TODAS LAS 4X4 SE AMONTONEN UNA SOBRE LA OTRA EN UNA PIRAMIDE MAS ALTA QUE LA DE KOPS Y EL CIELO VA A PONERSE NEGRO POR LOS NEUMATICOS VA A SER EL FIN DE CAMELOT!!!!! PELOTOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:08 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
POR FIN.
quiero mirar culos subido a un lobo de LA BRISTOL.
NOTA : YA ME PUSE LA ZUNGITA ROJA ME VOY A BUSCAR EL BRONCEADORRRRRRRRRRR.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno le damos las gracias al Jefe de Gobierno Porteño y lo despedimos con un fuerte aplausooooooooooooo!!!!!!
(el mosquito se encuentra evidentemente nervioso por el giro inesperado del programa y trata de disimularlo moviendose al ritmo de Katunga)
Vamos a ver que no decaiga, que no decaiga a ver esas palmasssssssssss!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:11 , Blogger IRENE ha dicho...

BOLUDOSSSSS
DONDE SE METIERON AHORA??????????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:12 , Blogger IRENE ha dicho...

chicasssssssssssss....adonde estan??????????????????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:13 , Blogger IRENE ha dicho...

nenasssss....sil, rachel. maga, vivi!!!!!!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:13 , Blogger IRENE ha dicho...

chicasssssssssss

 
A las 18 de enero de 2008, 13:13 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CHE VOS BOLUDO A VOS TE HABLO LUCA!!! MEJOR PONETE UN GORRITO ROJO ASI PUEDO DIFERENCIARTE A VOS DEL LOBO MARINOOOOOOOOO!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che IRENE pero que lindas tetas que tenes dale sumate como secretaria del Mosquito!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:16 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA PONETE UNAS PANTUFLAS TB..

 
A las 18 de enero de 2008, 13:17 , Blogger IRENE ha dicho...

mosco...eso es lo q quiero...un puestito al lado suyo asi le sirvo los daikiris mas comoda..

 
A las 18 de enero de 2008, 13:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA IRENEEEEEEEEE!!!
YA QUE ESTAS POR ACA Y LAS OTRAS SALAMES DEBEN ESTAR COMIENDO ESAS ENSALADAS DE FRUTAS PEDORRAS, DECIME EN QUE TEATRO DE LA COSTA BLOGUETIANA ESTAS ACTUANDO????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:20 , Blogger IRENE ha dicho...

ADONDE SE METIERON LAS CHICAS Q ANDUVIERON BOLUDEANDO A LA MAÑANA??

 
A las 18 de enero de 2008, 13:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso es tuyo? digo son siliconas o asi viniste al mundo IRENE?????
Es cierto que ya te peleaste con todas las otras vedettessssssssss?????
Como va el espectaculo?????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:21 , Blogger IRENE ha dicho...

ESTOY CON EMILIO DISI EN LA OBRA..."TE LA CHUPO ADONDE QUIERAS, PERO QUE NO SE ENTERE MI SEÑORA" DE SOFOVICH

 
A las 18 de enero de 2008, 13:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que lindo IRENEH (ya que sos vedette mejor la h final asi es mas exotico) TE LA CHUPO ADONDE QUIERAS, PERO QUE NO SE ENTERE MI SEÑORA" se ve que es un tema muy entretenido bien para el verano para que toda la familia!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:25 , Blogger IRENE ha dicho...

SI...podes ir con tu hijito de 8 años q se va a entretener cuando me pongo en bolas a upa tuyo...y tu señora q mire

 
A las 18 de enero de 2008, 13:25 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

PIÑON FIJO DICE.

¿CUANDO ME TOCA ENTRAR Y ALEGRAR A LOS NIÑOS JUNTO AL PADRE GRASSI?.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:27 , Blogger IRENE ha dicho...

hola Fiel...

A vos te toca entrar justo cuando emilio disi me apoya la verga en mi tujes...ahi entras vos y decis chu chu ua ua

 
A las 18 de enero de 2008, 13:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhhh, si, si, siiiiiiii, volvimos esto si que es vida!!!!
Moskiten que alegría!!!!!

Ehhmmm, me demoré porque lo estaba saludando al cruel.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:28 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Que lindo asi interactua toda la familia, la mujer putea el pibe mira y en una de esas ya se empieza a hacer la paja!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Vivi...tas muy vestida...a mi me esta entrando arena en la almeja...

 
A las 18 de enero de 2008, 13:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene, estalló la guerra del verano, contanos es verdat que hay internas????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Emilio Disi se hace un paja en el escenario con una mamada mia...y todos rien sin parar...q lindoooo

 
A las 18 de enero de 2008, 13:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Si Vivi...hay internas pq yo quiero voltearme al viejo Sofovicho pero la Naza no me deja,,,pero le toco las tetas, le doy un pico y hacemos trifecta

 
A las 18 de enero de 2008, 13:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Piñon Fijo dale vos estras con el Padre Grassi y de fonod ponemos a los violadoresssssssssssssssss!!!!


Hola Vivi no importa aca hay cuerda para ratooooooooo!!!

Que no decaiga y ahora otra personalidad del ambiente para que entreviste la Kanosa con ustedesssssssssssssssssssss!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y contános hay fotosssss????
Seguro que hay fotossssss, a cuánto cotizan????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:33 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Prometo ir para ver ese espectaculo asi ademas me toco comodamente y con aire acondicionado

 
A las 18 de enero de 2008, 13:33 , Anonymous irene, la vedette del verano ha dicho...

Sho hago de una mucama que el dueño se quiere voltear, pero sho me hago la nena mimosa y la esposa es una gorda frigida y todos terminamos corriendo alrededor del sillon gritando y puteando

 
A las 18 de enero de 2008, 13:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Sho tengo una fotos divinas y un video precioso haciendo unas mamadas a todos los del elenco..ya esta en yutube

 
A las 18 de enero de 2008, 13:35 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Hola a todos hola .....querido Igrac ....... como estas? me entere ...... que tuviste un problema con .....la merca pero que injusticia!!!!
Que buenas .....que estan las vedettes me puedo ..... llevar una despues????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:35 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!!!
Irene, contá, cuantos petes tuviste que hacer para ser primera estrella del teatro pedorro?

 
A las 18 de enero de 2008, 13:36 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Hola ..... IRENE ..... como te va..... (los puntos no son señal de ser Vegetal sino de lo arruinado del cerebro del Diego)

 
A las 18 de enero de 2008, 13:36 , Anonymous ireneh, la trola del verano ha dicho...

Ups-....el diegote anduvo conmigo...yo ahora ando con el guillote....q cagada...
y las otras trolas adonde se metieron??

 
A las 18 de enero de 2008, 13:37 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Que lindo ombliguito que tenes Rachel me encanta!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Noo Irene, te salio mal! Tenes que decir que vos no sos la del video y si eso falla, que te lo sacaron sin que te dieras cuenta!
Asi tiene mas rattingggg!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachel....ups...petes?? y mira. al dueño de Keops, al portero, al empresario, al secretario del empresario, al hijo del empresario, al hijo del secretario del empresario, al diegote para un poco de merca, al guillote para llegar al diegote..y ya me perdi..y aca estoy, en la cima!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Me parece a mi o hay 2 Irenes aca??

 
A las 18 de enero de 2008, 13:40 , Anonymous irenehhhhh ha dicho...

Diegote..necesito merca pq esta noche tengo como 34 clientes...pasame algo q no llego!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:40 , Blogger IRENE ha dicho...

No Rachel. soy la misma...pero me caliento y voy cambiando!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Diego yo sabia que no me ibas a fallar, te agradezco las palabras de apoyo que tuviste cuando tuve ese problemita, ese que vos sabes, ah y bueno cuando pueda te devuelvo todo lo que estaba en el baul del Chevy

QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAA!!!

RACHEL SUMATE COMO SECRETARIA!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Diegote, cuántas chicas te llevas hoy?

 
A las 18 de enero de 2008, 13:41 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

SEÑOR MIRKO E IGRAC : ¿PUEDEN INCLUIRME EN EL PROGRAMA?.
SE HABLAR CON MI ORTO Y TAMBIEN TOCAR "EL PAJARO CAMPANA USANDO LOS PELOS , ESO A LA MASA LA DIVIERTE MUCHO.
PARA GENTE MAS EXQUISITA POR LAS NOCHES HAGO TERRIBLES "LLUVIAS MARRONES".

BUENOS DIAS /TARDES CREO QUE.
¡ME ESTALLO MI ANO!
MIS HIJOS SE DESPERTARON.

SIGO SIENDO UN "PUETA".
HASTA ENFOLINECER NO PARO.

SALUD - DINERO Y MUCHO ¡OLOR!.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:41 , Blogger IRENE ha dicho...

ES q el verano me puso re trola vishteeeeeeeeeeee

 
A las 18 de enero de 2008, 13:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Rachel, fuiste tentada para ser primera vedette, ahora secretaria del Moskiten, porqué no aceptas????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno y como broche de oro con ustedes miren que estrella invitadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca...tu orto roto esta bueno para la proxima obra:

"TU ORTO LO ROMPO TODO, Y TU SEÑORA SE MORFA EL MIO"

 
A las 18 de enero de 2008, 13:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene y sus hermanas. Una más loca que la otra!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:43 , Blogger susana gimenez ha dicho...

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAA!!!
UH UH UH UH UH!!!!!

PERO DECIME IGRAC NOSTROS NO NOS CONOCEMOS DEL IMBATIBLE????

YO A VOS TE VI UN RATITO NO ERAS EL PELOTUDO ESE QUE NO SABIA LA LETRA DE NARANJO EN FLOR?????

 
A las 18 de enero de 2008, 13:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, hola, ya llegué, estaba terminando mi ensaladita

 
A las 18 de enero de 2008, 13:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sí Susana, CORRRRRRECCCCCTOOOOO!!!!

No era el Moskiten, era el Serbio mamado de Mirko!!!
Y hay fotossss!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:45 , Blogger susana gimenez ha dicho...

SI SI SIIIIIIIIIIII!!!!!
NO SABES COMO NOS CAGAMOS DE LA RISA TODOS CUANDO CERRO EL PROGARMA POR LA CARA DE ZAPATO QUE PUSISTE CUANDO NO TE ACORDABAS DE LA LETRAAA!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy pronto los tapes en iutub.
Y también los de Irene.

Hola Sil, qué movidita del verano!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué suerte que el hijo de re mil de Macri ya se fue, no me lo banco

 
A las 18 de enero de 2008, 13:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Viene con todo Vivi

 
A las 18 de enero de 2008, 13:47 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

SILVIA ENSALADITA LAS PELOTAS VOS TE ESTABAS COMIENDO UNA BUENA BANANA MI QUERIDA, MIRA QUE YO TENGO FOTOS Y VOS DE OSTEOPOROSIS NO TE VAS A MORIR EN LA PUTA VIDAAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:47 , Anonymous IRENEH VEDETTE TROLA ha dicho...

SIII

Y EL VIDEO TB MIO Q SE INTITULA:

"LLUVIA MARRON EN TU CARA, LLUVIA DORADA EN TU PECHO"

 
A las 18 de enero de 2008, 13:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, por fin puso su foto, qué lindo que es.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Madame acá ninguna (o casi ninguna) se va a morir de osteporosis!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirá Susanna, esta vez tenés razón, por el potasio, pero, esa no tiene potasio, no?

 
A las 18 de enero de 2008, 13:50 , Blogger IRENE ha dicho...

NONES VIVI...Y YO APARTE HAGO MUCHO GYM..ESPECIALMENTE CON LOS EMPRESARIOS DE MIS OBRAS..

ACA FALTA CATO...Q PASO CATO??

 
A las 18 de enero de 2008, 13:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, la que dice Susanna, tiene más nutrientes que el potasio sólo.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:51 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y DE VOS TAMBIEN TENGO FOTOSSSSSSS KOMARAC A VOS TE HABLO, MIRA QUE EN LA CARCEL PARECE QUE TE SACARON FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Y SACATE ESAS CADENAS BERRETAS QUE NO SON DE ORO!!!

NO SILVIA POTASIO NO TIENE, ESTAN LLENAS DE SEA MOKEYS

 
A las 18 de enero de 2008, 13:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, cada día hay más chicas Sofovich. Aunque el Moskiten las quiere acaparar a todas, me parece que se va a armar una obrita de teatro pedorra para afanar el verano que viene.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:53 , Blogger IRENE ha dicho...

UPS...PESCARON LAS MAMADAS Q LE HICIMOS A MOSQUI EN LA CARCEL CHICAS...Y AHORA Q LE DIGO A SOFOVICHO??

 
A las 18 de enero de 2008, 13:54 , Blogger susana gimenez ha dicho...

Bueno Igrac te quiero mandar mucha pero mucha MIERRRRRDA para este verano, espero que no compitamos en el mismo horario, ademas me gusta mucho tu programa se parece al Jardin Botanico por la cantidad de gatossssssssss!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Cantále: EN BICHO, BICHO, YO ME CONVERTI, COCODRILO SOYYYYYYYY.

 
A las 18 de enero de 2008, 13:54 , Blogger IRENE ha dicho...

SI VIVI...Y YA ESTA EL TITULO:

"LAS TRINCADAS DEL MOSQUI EN MARDEL" Y "EL MOSQUI TE LA PONE Y TE LA SACA EN LA PLAYA"

 
A las 18 de enero de 2008, 13:56 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA NO SE SI VA A HACER UNA OBRA PEDORRA ESTE MOSQUITO PELOTUDO PERO SI VAN TODAS USTEDES LE VAN A TENER QUE ENTABLILLAR LA PIJA DE TANTO USARLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y VOY A SACAR FOTOSSSSSSSSSS!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 13:58 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA SUSANNA, TROLA COMO BLANCA CURI..

SHO SOY UNA VEDETTE DE CATEGORIA,,TRABAJO CON BERUGO, CON EL BICHO GOMEZ Y CON RODRIGO VAGONETA..Q ME HABLAS ASI??..HIJAPUTA!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:00 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA...SE T PINCHO LA MUÑECA INFLABLE Q NO VENIS??..

 
A las 18 de enero de 2008, 14:01 , Blogger diegote maradona ha dicho...

NO ME DEJEN AFUERAAAAAAAAAAA

 
A las 18 de enero de 2008, 14:02 , Blogger IRENE ha dicho...

DIEGOTE...ES HORA DE Q ACABES AFUERA DE UNA VEZ PQ TE ESTAS LLENANDO DE HIJOS, BOLUDO!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:02 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA IRENE LINDA NO ME HAGAS EMBALAR, A MI ME DIEJERON QUE DESDE QUE EMPEZASTE LA OBRA ESTAS CAGANDO RICOTTA POR LA CANTIDAD DE LECHE QUE TENES EN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Susanna, estás hecha una asquerosa!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:04 , Blogger IRENE ha dicho...

SUSANNA

PREFIERO CAGAR RICOTA DE LA LECHE Q ME METEN Y NO VOMITARLA COMO VOS Q PARA NO HABLES T COJEN POR AHI, TARADA!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:04 , Blogger diegote maradona ha dicho...

Mis unico hijos son la Dalma y la Yaninna, y no me hagan hablar de mis hijas que me pongo a chorar por el sindrome de abstinencia¡¡¡¡¡¡¡¡

 
A las 18 de enero de 2008, 14:06 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA DIEGOTE...VOS TENES MAS HIJOS Q URQUIZA..CALLATE Y COMPRA FORROS, PELOTUDO!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Y LOS DEMAS ADONDE SE METIERON? NO ME DIGAS Q SE PUSIERON EXQUISITOS Y PENSARON Q ESTO ES UN VADEMECUM MEDICO..PQ ME MATO ACA MISMO CON UN CHORRO DE LECHE DE LUCA

 
A las 18 de enero de 2008, 14:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno bueno que no deaciga y le damos las gracias a M Susanna por su aporte (la misma es llevada por dos guardias de seguridad)

Bueno que no decaiga que no decaiga a ver esas palmassssssss!!!

Y ahora otra estrella invitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Q VENGA MORIA..UD LO PROMETIO!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:09 , Blogger IRENE ha dicho...

PLAS PLAS PLAS...Q VENGA MORIAA!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:10 , Blogger moria casan ha dicho...

Hola Igrac!!! hola Vivi, Hola IRENE, Silvia Rachel Luca hola a todos, a vos no te saludo Diego porque vos sos Castrista!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

MORIA!!!! MORIA!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moria, Divina, sos lo más!
CHIRIBI, CHIRIBI, UHHH, UHHH!!!!!

Tené cuidado Moria, que acá hay mucho cornalito!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moria, sos mi ídola.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:12 , Blogger IRENE ha dicho...

MORIA..A VOS T QUERIA AGARRAR..PQ DIJISTE Q SOY UN CORNALITO..EHHHHHHHHHHHHH

 
A las 18 de enero de 2008, 14:13 , Blogger moria casan ha dicho...

Hola chicas como les va!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:13 , Blogger IRENE ha dicho...

MORIA...VOS TENES UN SECRETARIO TROLO Y NADIE T DICE NADA...APARTE PARECES UN TRAVA MAS VIEJO Q TRANVIA...SOS UNA PUTARRACA DE TODA LA VIDA!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:14 , Blogger moria casan ha dicho...

CHOQUEMOS LAS TETAS Y LOS CULOSSSS CHIRIBIN CHIRIBIN CHIRIBIN!!!!

IRENE HACE UNA COSA EL PIBE ESE DE 7 AÑOS QUE DIJISTE QUE LE COJIAS AL PADRE DAMELO A MI ASI LO TENGO DE NOVIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Y ENCIMA TENES NOVIOS DELINCUENTES...Q ME VAS A CRITICAR A MI???

 
A las 18 de enero de 2008, 14:15 , Blogger moria casan ha dicho...

PERO QUERIDA VOS NO SOS UNA VEDETTTTTTTTTTTTTTTTTTEEE COMO SHO, VOS ESTAS CRACI ME ENTENDES CRACI SOS TU MACH TU MACH, Y SI QUERES SHORAR SHORA FORRA!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:16 , Blogger IRENE ha dicho...

SI..TE LLEVO AL PIBE Y A LOS AMIGUITOS....SON 25 DE UN INSTITUTO DE MENORES..T VA??

 
A las 18 de enero de 2008, 14:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, vos no sos un cornalito, me parece que sos una Vieja del Agua!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:17 , Blogger moria casan ha dicho...

PERO POR QUE NO TE VAS A CAGAR NENA YO SOY LA MEJOR LA UNICA.
TIPICO SIEMPRE EN EL VERANO APARECE UNA POBRE MINA QUE SE LAS DA DE VEDETTE ESTO ME ESTA PASANDO DESDE HACE 45 AÑOS!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

MAS FORRA SOS VOS, Q T ENCAMASTE CON EL XAVIER Q ERA UN RETRASADITO!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y acá alguna no se baño porque hay mucho olor a pescado y podrido!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:17 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA VIVI....VOS ME PARECE Q ESTAS ENCAMANDOTE CON EL SOFOVICHO PQ DURAS EN CANAL 9 MAS DE HADAD!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:18 , Blogger moria casan ha dicho...

Y VOS CANOSA CALLATE QUE ESE PELO ES FALSO MIRA QUE YO SE DE PELUCAS SI ME LA SACO ESTOY PEOR QUE LUCA PRODAN O MEJOR DICHO TELERMAN!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:18 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI..ACA EL OLOR A PESCADO LO TENES VOS...LAVATE ESA ALMEJA DE UN VEZqqq

 
A las 18 de enero de 2008, 14:19 , Blogger moria casan ha dicho...

PARA MI MAS QUE PESCADO ES OLOR A ARGOLLA QUERIDA !!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:19 , Blogger IRENE ha dicho...

MORIA Y VOS TENES PELUCA SI SOS MAS PELADA Q EL TELERMAN...APARTE SOS FEA TE ESTIRASTE TODA Y LA CONCHA LA TENES COMO CACEROLA VIEJA

 
A las 18 de enero de 2008, 14:19 , Blogger moria casan ha dicho...

MIRA TURRA QUE TE AGARRO DE LAS MECHAS Y TE QUEDAS MAS PELADA QUE YO FORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:20 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI TIENE OLOR A PESCADO MUERTO...LO PESCADORES DE MARDEL NO SABEN SI ESTAN EN EL PUERTO O EN SU CASA...FORRAS

 
A las 18 de enero de 2008, 14:21 , Blogger IRENE ha dicho...

MORIA..ANDA A LA CANCHA DE RIVER Q AHI T GARCHAN TODOS LO DE LA BARRA..

 
A las 18 de enero de 2008, 14:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

Yo soy una chica Sofobicha!!! :)

 
A las 18 de enero de 2008, 14:21 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Perdon volvi porque mi asesor de imagen me dijo que volviera, yo prometo que vamos a cambiar la ciudad y lo primero que voy a hacer es construir un helipuerto en la terraza de mi despacho asi cuando se arme bien el quilombo me rajo.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Y ENCIMA ANDUVISTE CON UN ARABE DUEÑO DE RESTORAN...POR FAVOR..

 
A las 18 de enero de 2008, 14:22 , Blogger IRENE ha dicho...

ANDA A ROBAR POR LOS CAMINOS...HIDEPUTA!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y mi almejita está limpita!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:23 , Blogger IRENE ha dicho...

SI VIVI...BICHA...SOS BICHA..ESO SI!!!...Y PUTA!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:23 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Pero me parece que el ambiente no da para hablar de politica, no estoy acostumbrado a este clima de puterio, aunque la verdad la Legislatura se parece bastante a esto.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:24 , Blogger IRENE ha dicho...

MACRI...SI GARCHAS COMO BAILAS..HAY Q MATARTE!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdon hagamos una cosa yo hago de arbitro me fijo en las almejitas y constato si estan limpitas dale?

 
A las 18 de enero de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

OK....PERO EN LA PLAYA CON PUBLICO PQ A MI LA INTIMIDAD ME ASUSTA Y TENGO CLAUSTROFOBIA

 
A las 18 de enero de 2008, 14:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vamos que te gustan los gatos finos a vos Maurbicho!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Macri, andate a la puta que te parió, tomatelas. Viva Ibarra, carajo

 
A las 18 de enero de 2008, 14:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Si, soy BICHA!!!!! Yo me inicié con Rial que es bien turro.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:28 , Blogger IRENE ha dicho...

A MACRI LE GUSTA RODRIGUEZ LARRETA Q ES UN TROLO SOPLANUCAS!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:28 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Evidentemente vos IRENE no sos PRO !!!!
Vos no estas con la nueva politica y te aclaro que el Codigo de Convivencia prohibe la oferta y demanda de sexo en forma ostencible

 
A las 18 de enero de 2008, 14:29 , Blogger IRENE ha dicho...

SOS BICHA ...T COJIO RIAL Y TE VOLVISTE TURRA!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:29 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Perdon ostensible

 
A las 18 de enero de 2008, 14:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Y SI TE GARCHO A VOS MAURI..ME PERDONAS LA MULTA??...O PREFERIS MAMADA TB?' MIRA Q SOS EXIGENTE EHH

 
A las 18 de enero de 2008, 14:30 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA MAURI...NO ME GUSTAS PERO COMO SOS JEFE...DE REPENTE SOS LINDO VISTE..COMO EL CARLO

 
A las 18 de enero de 2008, 14:30 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Es verdad a Rodriguez Larreta le cabe media docena de pijas en la boca y encima puede silvar el himno norteamericano.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Y SHO SOY LA VEDETTE DEL VERANO Y NECESITO MAS PRENSA ME VIENE BIEN HACERTE DE PUTA DE COMPAÑIA

 
A las 18 de enero de 2008, 14:32 , Blogger mauricio macri el cruel ha dicho...

Completa IRENE y no te olvides de tu ortito linda!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:32 , Blogger IRENE ha dicho...

LE CABE UN RACIMO EN TODOS LOS AGUJEROS MAURI

 
A las 18 de enero de 2008, 14:32 , Blogger IRENE ha dicho...

DE MI ORTITO NO ME OLVIDO...LO TENGO TODO ENVASELINADO...

 
A las 18 de enero de 2008, 14:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Perdón , perdón, Bloguetia también está bajo el mando de Mauri?

 
A las 18 de enero de 2008, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

SE VOLVIERON TODOS ASCEPTICOS VEO...Y LUCA Q ES BIEN TROLO NO VIENE??

 
A las 18 de enero de 2008, 14:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene no lo nombressssss!!!!!!!

Soy bicha y turra! Bancátela, conspiradora y generadora de internas!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno bueno esto se yendo al carajo asi que ahora otro temita de Katunga y a bailar todos juntos, ah y por favor que alguien despierte al Diego que se qudeo dormido en el sofa de los invitados.
QUE SIGA LA MUSICAAAAAAAAAA!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:34 , Blogger IRENE ha dicho...

BLOGUETIA ES EL BULO MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y HOY LO MANEJA JOE CONFORTE

 
A las 18 de enero de 2008, 14:35 , Blogger IRENE ha dicho...

SI VIVI...YA TE VOY CONOCIENDO...TURRITA, Y DEGENERADA!!!...BAILATE UN KATUNGA EN BOLAS JAJAJAJJAA!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Por que no nos contas un poco VIVI como es eso de las internas y ademas se va a hacer esa reunion donde van a estar todas en bolas probandeso una a otra consoladores y demas adminiculos ?????

 
A las 18 de enero de 2008, 14:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Chicas, uds. sigan atendiendo a los invitados que yo me voy a comer una rica pizza! chaucito! no se me insolen!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bailemos Katunga, pero no en bolas, yo insinúo, no muestro descaradamente.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, esa es la reunión del Tupper Sex, que la estamos organizando en el bulo de eMe.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:39 , Blogger IRENE ha dicho...

AH CHE AVISENME..

 
A las 18 de enero de 2008, 14:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero resulta que tenemos una variante interesante, en vez de la chica que viene con la valijita para mostrarnos y enseñarnos, estamos en tratativas para que vengan tres muchachotes a realizar una demostración personal!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:41 , Blogger susana gimenez ha dicho...

Bueno bailemos pero todas ustedes atras mio porque sho soy la que tiene mas cartel!!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Y ahí si que no va a ir cualquiera, ehhhhh?????
Vas a tener que hacer mucho mérito Irenuska.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:42 , Blogger IRENE ha dicho...

PERO Q NO SEA LUCA CON SU PEINADITO LITO VITALE, PQ SI NO, NO VENDEN NADA!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:42 , Blogger IRENE ha dicho...

AH SI?? Y Q MERITO??--SI YA TENGO MEDASHHHAA!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:43 , Blogger moria casan ha dicho...

VOS CALLATE VACA!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Y APARTE ME HICE AMIGUITA DEL MOSCO...Y FUI A PALESTINA...Y HABLO BIEN DE VOS...Y LE REZO A EXPEDITO...Q MAS???

 
A las 18 de enero de 2008, 14:44 , Blogger IRENE ha dicho...

MORIA...REINA DE LAS GARCHADAS CON DELINCUENTES..CALLATE Y HACETE UN CAMBIO DE SANGRE

 
A las 18 de enero de 2008, 14:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es cierto IRENITA sos una chica muy polijita por algo sos ahora una princesita.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivi, qué mérito hay que tener para ir a la reunión?,a quién tengo que matar? qué tengo que hacer?
Moski, como siempre, mucho culo de mina y para nosotras nada, así no vale.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:47 , Blogger moria casan ha dicho...

IRENE MIRA A VOS TE DIGO ADIOS, A DIOS NO LO VAS A VER NUNCA PORQUE LAS PUTAS NO VAN AL CIELO!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:48 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS MOSCO POR DEFENDER A IRENITA Q AHORA ES SU AMIGUITA...YO SE LO CONTARE..!!


PERO Q TIENE Q HACER IRENE PARA IR A ESAS REUNIONES??

ESTA BIEN Q A MI Q SHO SOY PUTARRACA NO ME INVITEN..PERO IRENE FUE A TODOS LADOS Y TIENE LA BANDERA DE BLOGUETIA EN SU SANGRE..NO PUEDE SERRR

 
A las 18 de enero de 2008, 14:49 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ahora sí! Estallo El VER ANO!!!!
(quedé con esa mueca justo cuando me la mordían)

 
A las 18 de enero de 2008, 14:49 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA MORIA...SHO SOY PUTA PERO HONESTA.MI NOVIO EMPRESARIO DE LA CARNE ES UN HOMBRE HONRADO Q ME REGALO UN CADILLAC PARA MI CUMPLE...CAYATE VIEJA FORRA!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:50 , Blogger Don Cato ha dicho...

Esto esta lleno de estreshas! oria, te repito lo que dije hace poco tiempo por acá, te ci en "caballeros de la Mesa Redonda" y par dié que buena que estabas!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Esto me esta confundieno cuantas Irenes hay????????

Silvia tus deseos son ordenes decime de quien queres una foto o de que parte te subo?

 
A las 18 de enero de 2008, 14:51 , Blogger IRENE ha dicho...

CATO...Q HACIAS???..LLEGASTE CUANDO YA TUVIMOS EL PRIMER ORGASMO!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:52 , Blogger moria casan ha dicho...

PERO PORQUE NO SE VAN TODAS A CAGAR LECHE MANGA DE DESCONOCIDAS!!!!

Y VOS CATITO DECIME SI TENES MENOS DE 21 HABLAMOS SINO POR LO MENOS TE MUESTRO UNA TETA.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:52 , Blogger Don Cato ha dicho...

Es que me gustan cuando ya están un poco más relajadas!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

21 cm?

 
A las 18 de enero de 2008, 14:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Siento 69!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:53 , Blogger IRENE ha dicho...

SHO SOY IRENE LA VEDETTE TROLA DEL VERANO..MIRA LA FOTO, SALAMIN CON PATAS!!

Y LA OTRA ES IRENE GARCIA VAZQUEZ LA BLOGUETIANA Q VIENE TODOS LOS DIAS..Q TIENE FOTO VERDADERA DE SU JETA..LA DESPEINADA

 
A las 18 de enero de 2008, 14:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ahhhh, llegué YO ahora...

 
A las 18 de enero de 2008, 14:55 , Blogger IRENE ha dicho...

CATO...ME PARECE Q SOS MEDIO IMPOTENTE VOS NO??...LLEGAS TARDE A TODOS LADOS Y NO ACABAS NUNCA!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, elija Ud., confío en su buen gusto, sorpréndame.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Las dos estan buenas y no se pero me parece que igual de turras.

 
A las 18 de enero de 2008, 14:56 , Blogger IRENE ha dicho...

SHO CREO Q SOS MEDIO TROLO...SI QUERES TE PONEMOS EN ALGUNA OBRA!!

 
A las 18 de enero de 2008, 14:57 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO UD TB TIENE FACHA DE TROLO..ESOS RAVIOLES LO DICEN TODO

 
A las 18 de enero de 2008, 14:58 , Blogger Don Cato ha dicho...

irene en tetas, vení que te agarramos un poco entre mirko y yo, flor de sánguche nos vamos a enpernar!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:02 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA CATO...A MI ME PARECE Q VOS NO ME MOSTRASTE NINGUN BILLETE..ASI Q NO HAY SANGUCHE..PELA EUROS Y TE HAGO DE TODO!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:07 , Anonymous gustavo ha dicho...

Este programa es sublime. Solo nos falta Cacho Castaña, que estaba preparado para animarlo si al Mosqui no lo largaban de la cana a tiempo.

 
A las 18 de enero de 2008, 15:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia mira que detalle me fui hasta tu reportaje y lei que te gustaba george Clooney asi que te subi esta que esta en mallita eso si para mi tiene cara de nabo pero no importa.

 
A las 18 de enero de 2008, 15:09 , Blogger IRENE ha dicho...

YO A ESTE NO LO CONOZCO!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Hola estmso comunicados con exteriores mas precisamente con Alemania deciem gustavo que dia de la semana es alla y que año tambien?????

 
A las 18 de enero de 2008, 15:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE no sabias que Mirko es piloto de pruebas en una fabrica de supositorios?

Decime la foto de quien queres que te suba dulce IRENITA.

 
A las 18 de enero de 2008, 15:13 , Anonymous gustavo ha dicho...

Es curioso, pero acá también es enero 18 del 2008. Esta coincidencia me tiene perplejo, Mosqui!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:15 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO....A MI ME GUSTA UN COMEDIANTE Q SE LLAMA JACK BLACK..EL DE SCHOOL OF ROCK..LO SACA??

 
A las 18 de enero de 2008, 15:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski,la verdat que esa foto no lo favorece mucho, igual por el detalle, ya le dije, lo quiero en mi mesita de luz, con grandes posibilidades de pasarlo a la cama cuando quiera.

 
A las 18 de enero de 2008, 15:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Gustavo, cómo te va?

 
A las 18 de enero de 2008, 15:17 , Blogger Don Cato ha dicho...

A vos te gusta el blackjack que no es lo mismo!
Y acá los billetes se los lleva SIEMPRE la Su (bloguetiana)...

 
A las 18 de enero de 2008, 15:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

jAAAJAJAJAAA! Noo puede tener esa cara de nabo Clooney! Sil, quejate ya!!!
asi no vale, pongan fotos sessis!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No sera Jack AS???????

Silvia no se que contestarte salvo que me encendes como un farolito

 
A las 18 de enero de 2008, 15:20 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJA CATOOOO Q TURRITO!!!

ME ENCANTA JACK BLACK...ES FEO PERO ME CALIENTA!!

Q FEA LA FOTO DE CLOONEY..Y MIRA Q ES PRECIOSO EL TIPO!!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ta se Rachel no me digas nada vos queres una del enano no? o preferis de Leon?

 
A las 18 de enero de 2008, 15:21 , Blogger IRENE ha dicho...

JACKASS ES OTRO PROGRAMA..CHE Q IGNORANTES Q SON ACA ME CACHENDIE

 
A las 18 de enero de 2008, 15:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Y ESTE GUSTAVITO DE ALEMANIA DE DONDE SALIO??

 
A las 18 de enero de 2008, 15:22 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola, Silvia. Todo bien, salvo el clima. Pero para mañana anunciaron 24 grados...uno por hora.

 
A las 18 de enero de 2008, 15:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Depp, Depp, Depp!!!!!!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Q DEPP NI DEPP!!!

JACK BLACK..O BELUSHI!!!

 
A las 18 de enero de 2008, 15:26 , Anonymous gustavo ha dicho...

Bueno, chau a todos. Me voy a darles de comer a mis canarios, o tal vez a comerme a mis canarios, porque tengo la heladera vacía.

 
A las 18 de enero de 2008, 15:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Estás tan enloquecida, tanto sexo Irene, que no te das cuenta de nada, Gustavo, uno de los fundadores de Bloguetia, más respeto, che, duchita de agua fría.

 
A las 18 de enero de 2008, 15:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Doctor Houseeeeeee en bolas!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal