lunes, 14 de enero de 2008

GRANDES REPORTAJES HOY: Igrac Komarac.



(NdRN)El siguiente reportaje fue realizado la semana pasada cuando Igrac Komarac se encontraba en prisión, hoy por suerte ya la situación ha cambiado.


Hola amigos, como están?, les habla Rachel Nexus-6 nos encontramos en la Unidad Penitenciaria nº 2 de Bloguetia en las afueras de la ciudad de Bloguetia, luego de los trámites de rigor, por fin nos encontramos en el pabellón de visitas (no higiénicas por suerte) y vemos que traen en una carretilla de carga, con chaleco de fuerza y una mascara como de arquero de hokey el versátil igrac komarac (igrac es bailarín y komarac mosquito en serbocroata) el cual nos comenta que no está para nada apurado y que para nosotros tiene toda la tarde libre, inclusive que si queremos nos podemos quedar a cenar o a vivir con él, invitación a comer que aceptamos de buena gana, le pregunto por que insiste en llamarme Clarice en vez de Rachel y me contesta con un enigmático "quid pro quo, Clarice" recordamos juntos la de veces que el pobre Komarac la ligó por haber dicho algo fuera de lugar, y él nos confiesa que en realidad su problema de siempre ha sido hablar de mas, y que en las entrevistas que me acompañó lo hacía para darle mas interés a los reportajes, y aumentar la audiencia, se resiste a hablar de lo sucedido con el desgraciado programa "ESTALLO EL VERANO", y nos dice que para él no ha sido otra cosa que un siniestro plan para acallar su blog en defensa de la causa palestina, cuando le preguntamos que tiene que ver palestina con los 15 kg de merca que le encotraron en el Chevy nos dice que por consejo de su abogado no va a hacer declaraciones al respecto, y que por favor comencemos el reportaje cuanto antes, a lo cual procedemos al mismo.

RN6. -Oye voces dentro de su mente?
I,K, -No precisamente, en general son alaridos, llantos, amenazas e insultos y horribles carcajadas pero siempre a los gritos.

RN6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
I,K, -Uno solo es una injusticia, es mas a la noche para dormir voy haciendo la lista que cada vez se hace mas grande, hasta que al final me duermo.

RN6. -Que palabra odia?
I,K, -Capocómico,

RN6. -Lo emocionan los payasos tristes?
I,K, -No ellos antes me daban miedo hasta que una vez me putee con uno, ahora solo los odio.

RN6. -A que le tiene miedo?
I,K, -A llegar a viejo.

RN6. -Cual es su mas importante virtud?
I,K, -La paciencia, al final logro siempre lo que quiero yo aprendí que las cosas que no se consiguen son porque nunca se las sostiene hasta el fin, quizá baste permanecer lógico hasta el fin, la otra es la ausencia total de la sensación del asco, no hay nada en el mundo que me pueda dar asco, eso me ha abierto muchas puertas.

RN6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
I,K, -Y la última fue esta, pero antes me procesaron en el Juzgado Federal del Juez Corazza pero zafe lindo, el boludo del sumariante que al principio se hacía el canchero lo termine cagando, fue en La Plata donde el aire siempre tiene para mi el aroma de la victoria, después decretaron la falta de mérito.

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
I,K, -Mi hermana la mas grande tenia una amiga que se había convertido en la mascota de mi hermano y yo, la pasábamos lindo se llamaba Vivian.

RN6. -Habla cuando esta solo?
I,K, -Intento contestarle a los alaridos y llantos que constantemente oigo en mi mente.

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
I,K, -En realidad muchas veces en el día me parece que soy invisible por la poca bola que me suelen dar, de a poco me voy acostumbrando.

RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
I,K, -Individualmente cuando me enamoré perdidamente de Carolina la Editora, la primera vez chatee con ella, le prometí que nunca iba a divulgar su nombre y así lo hice.

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
I,K, -Si y estoy seguro que me depara el infierno por lo que hice por lo que hago y por lo que no voy a dejar de hacer.

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
I,K, -La que yo cocino.

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
I,K, -Espero antes de morir poder vivir un poco.

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
I,K, -Si pero no me gustaron, fue un hábito fácil dejar.

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
I,K, -Todas las musicales yanquis de las post guerra, las detesto. La Novicia Rebelde, ah y también La Fiesta Inolvidable, en general las que le gustan a Podeti.

RN6. -Que libro cambio su vida?
I,K, -El libro de Amonestaciones del Colegio Guadalupe.

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
I,K, -Seguro que me pondría en pedo mal, volvería a fumar, trataría de cojer todo lo que pudiera, pero todo, al final llenaría la bañadera de tequila y pondría en el televisor Roky I y cuando Stallone empieza a gritar Adriana Adriana!!! Lo sumergería en el tequila, para morir electrocutado.

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
I,K, -A mi hermana mayor.

RN6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
I,K, -Principios por un te amo verdadero, y la honra por beso de la persona que amo.

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
I,K, -Ser feliz de verdad.

RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
I,K, -Me agarra por períodos ahora estoy limpito.

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
I,K, -Búster Keaton a él le debo todo, a Chaplin literalmente lo odio, me da repulsión me parece que tiene olor a sucio, nunca me hizo reir, de chico siempre quería que el tipo grandote lo terminara matando a golpes.

RN6. -Platón o Aristóteles?
I,K, -Platón, Aristóteles era un hijo de puta.

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
I,K, -No, he amanecido sin ropas en diversos lugares pero en descampados todavía no.

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
I,K, -Por amor hace muy poco.

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
I,K, -Pelotudo con apellido Podeti, ahora con respecto a nombres, pelotuda me lo reservo podría estar leyendo esto, y pelotudo también ya que con seguridad estas leyendo esto, no son ciudadanos aclaro.

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
I,K, -Una que no se como se llamaba la dieron hace unos años en la tele a la noche había mucho lesbianismo y sadomasoquismo, era yanqui la mina era una mina flaca pero estaba muy buena.

RN6. -Su frase preferida?.
I,K, - Oirla "Cojeme" y decirla "Yo también te amo".

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
I,K, -Un tampón.

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
I,K, -Me da en las bolas mis ojos por no poder ver todos los colores, soy deuteránope, me confundo todos los colores secundarios que llevan el color azul.

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría?
I,K, -Mi victorinox, y un pedernal para hacer fuego, y la tercera cuando apagues el grabador te lo digo.

RN6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
I,K, -Tenía una aspiraalfombras pero antes de probar salió en la tele que a un adelantado una máquina casi le comió la verga, asi que desistí solo fue un amor platónico.

RN6. -Que personaje de ficción admira?
I,K, -Drácula toda la vida.

RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría?
I,K, -Primero poder hacer como en los jueguitos de si no me gustan las consecuencias volver atrás, ser feliz, y tercero por una manda constitucional no estoy obligado a decirlo me incriminaría.

RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”?
I,K, -Me la hacen es mas lindo.

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida?
I,K, -Nunca va a haber lápida he hecho los arreglos para que donen todo, y el resto lo dinamiten.

RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
I,K, -Me voy al sótano, me tomo unos tequilas, pongo Adagio para Cuerdas de Samuel Barber, me llevo el caño de la escopeta a la boca y sonriendo disparo.

RN6. -Describa una noche perfecta?
I,K, -Cocinar algo que le guste a la persona que amo, comer al aire libre, sintiendo la brisa de una noche de noviembre, después garchar hasta el amanecer y dormirme abrazado rodeándola bien fuerte.

RN6. -De que se arrepiente
I,K, -Me parece que hay veces que he sido demasiado pelotudo, y otras muy boludo, pero lo peor es que creo que he hablado demasiado, ah y también de haber ido al programa de Susana Giménez “El Imbatible.”

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue?
I,K, -Le robé al Estado me pagaron unos honorarios que habían sido revocados pero no se dieron cuenta, en definitiva me lo pagaron todos ustedes así que gracias.

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera?
I,K, -Todavía no espero completar mi sueño algún día, pero no a cualquiera a uno que le dicen Churrinche le tengo muchas ganas.

RN6. -Odia a los mimos?
I,K, -Si son como payasos pero mas parcos mas retraídos y lacónicos.

RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida?
I,K, -Dos el primer pedo de mi vida para demostrar que estaba sobrio empecé a correr por el borde de la fuente que había en Parque Lezama obviamente mis amigos me terminaron tirando, a la vuelta le agarré las tetas a una mina que iba en el colectivo pero apareció el novio se enojó y me sentó de orto.
El segundo fue mas pesado fue en un cabarulo en San Nicolás con unos amigos de Villa Constitución nos puteamos con un puto que se puso a bailar en el escenario entre número y número de streap stease, la joda es que uno de los nuestros estaba calzado pero ellos eran mas y estaban también calzados, las chicas empezaron a gritar todo fue muy bizarro.

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer?
I,K, -Tengo que aprender bien el idioma ruso y quiero hacer paracaidismo.

RN6. -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo?
I,K, -Mudo, la gran mayoría de los problemas que he tenido fueron por hablar de mas.

RN6. -De una o diez cuan pelotudo es?
I,K, -9 no llego a 10 por pelotudo.

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está estrangulando?
I,K, -No si son mujeres pienso que están en bolas, y si son hombres me imagino que se están cambiando de sombreros, por eso al rato me pierdo de lo que me están diciendo.

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo?
I,K, -Siempre fue por amor la joda es que me he llegado a enamorar en minutos.

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo?
I,K, -Si una noche en Ezpeleta se me cruzaron 4 tipos y me pidieron para la birra estoy seguro que si no les daba unos mangos hubiera tenido sexo involuntario con ellos.

RN6. -Cual es su bebida predilecta?
I,K, -El tequila.

RN6. -Como se llamó su primer novia?
I,K, -Victoria tenía unas tetas que parecían de mármol.

RN6. -Que comida detesta?
I,K, -La sopa de fideos moñitos, una vez me quede frente a un plato así durante horas, y tambien los gnochis a la romana.

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
I,K, -En la calle todavía no.

RN6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
I,K, -En un aula de la Facultad de Derecho.

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
I,K, -Dorada en la boca, marrón en el pecho.

RN6. -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
I,K, -Cuando la primer torre volviendo a casa, cuando la segunda en una fiesta informal con amigos.

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar
I,K, -No, después siempre, pero siempre doy besitos.

RN6. -A que es a lo que mas miedo le tiene?
I,K, -A las cucarachas grandes y a que no me quieran, (no las cucarachas sino las personas).

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles?
I,K, -Claro las hago pero no es necesario estar solo, el problema es que también las hago cuando me afeito.

RN6. -A usted también le parece que todos lo miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
I,K, -Se positivamente que se ríen de mi antes inclusive de que me de vuelta.

RN6. -Que manía tiene?
I,K, -Que me quieran.

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida
I,K, -Todavía no terminé de vivir, y la cosa cada vez viene mas pesada.

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
I,K, -En la Krasnaia Platz de Moscú.

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse.
I,K, -Federico

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido
I,K, -En Bloguetia, toda la vida.

RN6. -Cree en los espíritus
I,K, -No, pasa que tengo miedo que se enojen si creo en ellos.

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
I,K, -Mirá no es por nada pero yo que vos me voy preparando, la mano viene jodida.

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
I,K, -Pingocho me lo prestaron y nos llevamos bien.

RN6. -Cuales su perversión sexual mas habitual
I,K, -Como todo el mundo me gusta ingerir todo lo que emana y produce la mujer que quiero, pero todo, absolutamente todo.

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
I,K, -La concha de tu madre putita!!!!!

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría
I,K, -Y Sharon ya es casi un potus, no vale la pena llegue tarde, así que creo que a Bush.

RN6. -Se sintió cuidado durante el reportaje?
I,K, -Más que eso, yo diría que mimado.


Autora: La irresistible Rachel Nexus-6.




Y ahora Depeche Mode "Stripped"



Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas:

239 comentarios:

A las 14 de enero de 2008, 14:21 , Blogger eMe ha dicho...

MOSQUITOMMMM !!! ud. me agita!!!

:)

 
A las 14 de enero de 2008, 14:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, Ud. es un dulce de leche, imposible no quererlo.

 
A las 14 de enero de 2008, 14:51 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Buena mosquito. Así que fuiste a "Susana"??? Eras vos?? jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 14:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moskiten, la verdat, que no me lo imaginaba con ese costado enternecedor y románticon. Miré que hasta me dió ternura:)

Ahora fue a El Imbatible?????
A buscar ya mismo los tapes!!!
COOORRRRRRRRRRRRECTO!!!
Y hasta que ronda llegó Moskiten???

 
A las 14 de enero de 2008, 15:06 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajaja Vivius... yo pensé que conocía a una sola persona que había ido, pero resulta que ahora conozco a dos!!! :)

jajajajajajaaaaaaaaaaa

Cooooorreecccccccttoooooo!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Este individuo con alas, lo unico que quiere es quedar bien con la ciudadania pq se ha decubierto q las votaciones fueron armadas por el para hacer quilombo. Conseguido esto, ahora su intencion es poner paños frios y que todo quede olvidado. En fin, como hacen todos los politicuchos.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:13 , Blogger babylonia ha dicho...

MOSKI!!! Que bueno darme cuenta de que no me equivoqué con vos! Hombres del mundo : LEED EL REPORTAJE!!!!!
And last but not least: FUISTE AL IMBATIBLE???? GEEEENIOOOOOOO!!!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, cuando decida vender sus principios y su honra, acuérdese de mí, que quiere que le diga, lo quiero en mi mesita de luz.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:15 , Blogger Viviuska ha dicho...

eMe, no te sacaría nunca tu lugar de Mala jijiji!!!! Al contrario, en poco tiempo aprendí mucho de vos! :P

Yo también conocí a un Señor que fue ahí y a los programas de Sofovich a participar. Parece ser que lo llamaban seguido porque daba bien en el casting que les hacen antes.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:20 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo gracias a dios no conozco ni conoci a nadie q haya ido a esos programas...dejaria de ser mi amigo al instante jajaajajaa!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias por el cariño hay veces que hace mucha falta.
Fui justo el día que le cambiaron el nombre al programa de Susana no me acuerdo como se llamaba antes y el formato también, la joda que yo fui porque estaba convencido que ganaba, pero habia un detalle no se nada de tango y menos de fútbol, me preguntaron como era la letra de Naranjo en Flor y me fui a la banquina.
Yo fui el primer salame que rajaron, no me lo voy a perdonar nunca.
Lo voy a contar en un post.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE que carajo te pasa mi amor???

 
A las 14 de enero de 2008, 15:31 , Blogger eMe ha dicho...

Irene, ojo con el Mosquitommmmm!!!

:p

 
A las 14 de enero de 2008, 15:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Una vez tuve una historia con un mosquito que era muy histerico y me quedo el trauma..prometia picaduras semanales y venia una vez cada dos meses...Estoy como fria.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Moskiten, me sorprendió tu reportaje gratamente. No conocía tu costado tierno, su necesidad de ser querido...
Lo veré en La Plaza Roja, cuando vea una pelirroja durmiendo en un banco...

Un beso!
Saludos

La Maga

 
A las 14 de enero de 2008, 15:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE ese era puto

eMe gracias.

maga hecho

 
A las 14 de enero de 2008, 15:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Primero hay que saber sufrir
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento
perfume de naranjo en flor
promesas vanas de un amor
que se escaparon con el viento.
Dedicado al Moski, por si alguna otra vez vuelve a lo de Susana.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:45 , Blogger IRENE ha dicho...

No lo se..Puede ser q haya sido un putazo. si.

pero era bien histerico pq yo le quise meter un vibrador y salio volando...Era histerico mas q puto entonces!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:46 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

SALAMES!!!! NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES TODO PUBLICIDAD?????
MOSQUITO A MI NO ME METES EL PERRO HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!!
COMO ES ESO QUE NUNCA TE METIERON UN PLUMERO EN EL CULO?????

MIRA QUE TENGO FOTOSSSSSSS!!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:48 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y VOS IRENE MEJOR CUIDATE NO SEA COSA QUE EL VIBRADOR TE LO TERMINEN GUARDANDO A VOS EN EL ORTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y AHI SI TE SACO FOTOSSSSSSSSSSS

 
A las 14 de enero de 2008, 15:48 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y VOS IRENE MEJOR CUIDATE NO SEA COSA QUE EL VIBRADOR TE LO TERMINEN GUARDANDO A VOS EN EL ORTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y AHI SI TE SACO FOTOSSSSSSSSSSS

 
A las 14 de enero de 2008, 15:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah entonces el mosquito tb es histerico!!!

Yo sabia q no se iba a dejar meter un palo!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:49 , Blogger eMe ha dicho...

Jijijijijijijijijiiiiiiiiii!!!

Adoro tener razón :)

 
A las 14 de enero de 2008, 15:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Mire Susanna...si a mi me llegan a meter un vibrador en el culo..
YO MISMA ME SACO FOTOS Y LAS REPARTO!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:51 , Blogger eMe ha dicho...

Irene!!! cuánto rencor!!! firmá la paz con el Mosquitommmm, no seas renegada che!!! ;)

 
A las 14 de enero de 2008, 15:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme, es q a mi los Mosquitos me han hecho mal, me han ilusionado y luego cuando quiero hacerles sexo anal salen volando...son histericos

 
A las 14 de enero de 2008, 15:54 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Absolutamente de acuerdo con Madame Susanna et ses "oreillers parlants"
no me engaña, soy de quilmes, transito las calles de ezpeleta, con ese perfil, entre romantico y malo es imposible que no haya aparecido alguna noche por carbonari y mitre con al menos una pluma el culo!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ves IRENE eso quiere decir que no me conocés.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:57 , Blogger Caia ha dicho...

coincido con Silvia, también lo quiero para la mesita de luz.
Irene, por qué tanto rechazo al mosquito y a los vibradores? Tienen algo en común?

 
A las 14 de enero de 2008, 15:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Si ud se aguanta mis apetencias sexuales, con todo gusto intentare conocerlo.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:57 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajaaaaaa Irene, estuviste genial con eso de las fotos!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 15:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vos eMe tenes que leer entre lineas hermosa, no seas tan extremista, y menos mala.

 
A las 14 de enero de 2008, 15:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Jajaa Eme...si..las reparto pa q vean a mi tb a veces me pasaaaa!!
juass

 
A las 14 de enero de 2008, 15:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno siempre que me des los gustos a mi tambien.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Eme es mala, pq tiene jefes q le hacen la vida imposible.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Caia ahora es que va a ser un embole estar toda la noche en una mesa de luz mirando.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Y bueno Mosqui...pero si promete y luego vuela para otros buines, lo meto en un freezer

 
A las 14 de enero de 2008, 16:00 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm a qué se refiere??? me perdíiii!!!

Irene, podríamos proponerles a los padres fundadores abrir una galería de imágenes de... plumeros por ejemplo...!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Caia?? donde ta Caia??

 
A las 14 de enero de 2008, 16:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No por lo que tengo entendido los jefes de eMe estan bastante calientes con la bibliotecaria.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:02 , Blogger eMe ha dicho...

Nooo Irene, yo soy mala porque me gusta serlo (y mis padres me bautizaron así, Mala :))

 
A las 14 de enero de 2008, 16:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

deja de mirarte las tetas Irene y mirá para arriba amorcito!!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah Caiaaa non te vide!!!

Rechazo al mosquito pq yo tuve una historia muy fea con uno.

Me prometia dejarse meter un vibrador de 35 cm en el culo..y cuando lo quise hacer volo y no volvio mas...yo quede llorando amargamente,

 
A las 14 de enero de 2008, 16:03 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Mosquitommm, mis andan todos con un bastón finiiiiiito...

 
A las 14 de enero de 2008, 16:03 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Irene, anadas mostrando las tetas???? o solo te las miras????

 
A las 14 de enero de 2008, 16:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Dale EME...BUENISIMA IDEA..PLUMEROS EN EL CULO!!!

MOSQUITO..YO A MIS TETAS HACE RATO Q LAS TENGO PARA ABAJO...Y LAS MIRO PQ LAS EXTRAÑO DE TAN LEJOS Q LAS TENGO

 
A las 14 de enero de 2008, 16:04 , Blogger eMe ha dicho...

entre "mis" y "andan" falta la palabra "compañeros"... en fin... es la edad vieron???

 
A las 14 de enero de 2008, 16:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No conocia esa faceta dominatrix IRENE!!!!! ya me pongo el enterito de latex o preferis el de cuero?

eMe no te hagas la inocente, dale?

 
A las 14 de enero de 2008, 16:05 , Blogger IRENE ha dicho...

KOLO..LAS MIRO PQ ESTAN TAN ABAJO Q ME OLVIDE DE COMO ERAN

 
A las 14 de enero de 2008, 16:06 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Kolo, y la panzona??? Hola Caia.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:06 , Blogger IRENE ha dicho...

EL CUERO MOSQUITO...ASI TRANSPIRA Y ESO ME EXCITA MAS!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

che ultimo aviso para que manden mail a madamesusanna@gmail.com

miren que ya esta el borrador.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:06 , Blogger eMe ha dicho...

El Mosquitommm con enteriro de látex... me muero... pago por verlo!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 14 de enero de 2008, 16:07 , Blogger IRENE ha dicho...

OJO KOLO...Q EL MOSQUITO T HACE PONER EN 4 PATAS Y TE DA A VOS TB..NO PERDONA VISTE'?

 
A las 14 de enero de 2008, 16:07 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

La panza enorme, y no se si es el calor o enloquecio, pero esta tratando de sacar una pata para afuera, siento que me va a perforar el ombligo, jajjjaja

 
A las 14 de enero de 2008, 16:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que lindo cada vez tenemos mas cosas en común dulce IRENE

 
A las 14 de enero de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Me parece q la Susanna es mas trucha q la Blanca Curi

 
A las 14 de enero de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Si Mosqui...q no se acabe...que no se acane la conversa digo...pq yo Acabo enseguida ehhh

 
A las 14 de enero de 2008, 16:08 , Blogger eMe ha dicho...

Qué lindo Kolo!!! Se está expresando... es que cada vez le queda menos espacio :)

Cuándo vamos a saber qué es??? Me muero de la intriga!!! NE NA!!! NE NA!!! NE NA!!! NE NA!!! NE NA!!!

Mosquitommmm yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario... (y oiga, le tengo una consulta laboral!!! ashhuuudddaaaaa!!!)

 
A las 14 de enero de 2008, 16:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Kolo donde lo vas a tener ahi en la calle Brandsen?

 
A las 14 de enero de 2008, 16:09 , Blogger IRENE ha dicho...

Toy acabandooo ahhhhhhhhhhhh

 
A las 14 de enero de 2008, 16:09 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Irene, el mosquito, creo que esta mas cerca de lo que pensaba. no se hizo cargo de mi coment. será que alguna vez aparecio por esa zona, con una flor en el upite??? para los que no conocen, laas calle que mencioné estan detras del cementerio.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:10 , Blogger IRENE ha dicho...

EME..vos venis a laburar a Bloguetia??? jajajajajjaajaa!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vamos a exteriores eME

 
A las 14 de enero de 2008, 16:11 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

sorry mosqui, va a nacer en trinidad medical center de galeno!


eme, estoy mas que ansiosa por el sexo, esta semana me hago una eco, espero que se deje ver.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:11 , Blogger IRENE ha dicho...

UUH KOLO!! SEGURO Q LO TUVISTE EN TU BARRIO...EL CREO Q ERA DE QUILMES..ASI Q CONOCE BIEN EL EMPEDRADO..JAJAJA..
A LO MEJOR TIENE HIJOS NO RECONOCIDOS...COMO MARADONA

 
A las 14 de enero de 2008, 16:11 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, estuve leyendo las cosas que se quieren hacer en el toor, y me dio miedo.
Al Doctor que me dijo que me tenía que hacer un tacto rectal, todavía lo estoy puteando. Y el tacto, que se lo haga él!!!
Bueno, chau, saludos a "ella".

 
A las 14 de enero de 2008, 16:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que casualidad yo tambien estoy ansioso por el sexo!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

69

 
A las 14 de enero de 2008, 16:20 , Blogger IRENE ha dicho...

NO ME DIGAN Q EL GAUCHITO Q SE MUEVE..SE MURIO...NO ME DEN ESA ALEGRIA ASI NOMAS!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

NOOOOO..YO PENSE Q YA NO ESTABA Y SI...ESTAAABAAA!!
PERDON SANTILLAN..PERO CREI Q YA HABIA CLAUDICADO CON EL DIBU

 
A las 14 de enero de 2008, 16:21 , Blogger eMe ha dicho...

Ire, yo laburo en todos lados.

Kolo... podríamos hacer una encuesta!!!

Mosquitommm, se puede hacer timba con el sexo del bebé de la Kolo e Iluso???

 
A las 14 de enero de 2008, 16:23 , Blogger IRENE ha dicho...

LA KOLO VA A TENER UNA NENA..SE LLAMARA CARETA SINIESTRA

 
A las 14 de enero de 2008, 16:23 , Blogger IRENE ha dicho...

EME..DEJE DE LABURAR TANTO Q SE PONDRA MAS MALA AUN JAJAJA!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:25 , Blogger Caia ha dicho...

wow Irene, leí lo de los 35cm..
Han ido a alguno de esos tupper-sex o como se llamen?
Mosquito, somos dos.
Kolo, si hincha mucho las tarlipes es nena.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:25 , Blogger IRENE ha dicho...

cheeee, fenecio la pagina de Tamara??? no puedo entrar ni a ella ni al Clarin!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Caia....es q quiero desafiar al mosqui a ver si se anima con los 35 cm ...jajaja!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:30 , Blogger eMe ha dicho...

Caia, acá todas las chicas organizamos nuestro propio Tupper Sex, vos venís???

Irene, vos juntá platita!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Chicas, chicas, que está pasando, las dejo un rato y se arma, me interesó eso de los 35 cm, Irene, contame, contame.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:34 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, a raíz de la fijación de Irene con los 35 cm., pensé que ya es hora de organizar el próximo Tupper Sex, vos te prendés???

 
A las 14 de enero de 2008, 16:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Por supuesto

 
A las 14 de enero de 2008, 16:36 , Blogger Caia ha dicho...

eme, yo me prendo. Me dijeron que el patito es una ternura..

 
A las 14 de enero de 2008, 16:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mirá IRENE si querés lo intento pero como le dije a Clarice "quid pro quo", vos tambien vas a tener que ponerte.

Caia somos almas genelas.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo puedo ir aunque sea para ver y en todo caso oler????

 
A las 14 de enero de 2008, 16:41 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Igrac!
Paso a felicitarlo por su reportaje, mientras espero que mi pc no se reinicie una vez más (me anda fallando la fuente por la luz penosa que nos da la maldita companía estatizada, provincilizada ,etc) muy bueno lo suyo, como siempre, los extraño bloguetianos!!!, veré si paso más seguido, les dejo besos para todos.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:41 , Blogger Caia ha dicho...

jaja! el mosqui va a querer ver la demostración del producto?

 
A las 14 de enero de 2008, 16:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El que me contaron que esta un balazo es la mariposa con control.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Venga si quiere, así nos aconseja qué comprar.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia ya que te tengo a tiro y con todo el público presente, no me aceptas que te de la ciudadanía de Bloguetia?

 
A las 14 de enero de 2008, 16:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dele Silvia yo soy el probador sipi porfi!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón lo lei y no me gusto como quedo digo de probárselo a ustedes se entiende no?

 
A las 14 de enero de 2008, 16:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Ah, por un momento se me paralizó el corazón.

 
A las 14 de enero de 2008, 16:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Curare acá somos muchos los que lo extrañamos!!!!!
Volvé a la pelotita!!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 16:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y ami el orto Silvia

 
A las 14 de enero de 2008, 16:51 , Blogger Caia ha dicho...

jaja mosqui.. lo imagino probándose los juguetitos..
así que a tiro y con público.. y déle.. qué se supone que hay que hacer?

 
A las 14 de enero de 2008, 16:56 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Vuelvo, vuelvo, no se preocupe, que yo, como Troilo (no trolo, ojo)
siempre vuelvo.
Ahora que dicen que Troilo era trolo, pero bueno, ya no quedan trolos como los de antes.
Hola Caia, Silvia!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:01 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DIA...

BUENAS RESPUESTAS...

CHE NO HAY POSIBILIDAD DE VARIAR EL CUESTIONARIOS'????

 
A las 14 de enero de 2008, 17:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya está Caia lo necesario es la publicidad del acto no te digo que lo pidas en Tamara porque no vas nunca asi que con esto basta.

cuando puedas comunicate con:

mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

y te reenvio dos formularios.

BIENVENIDA CAIA!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ILUSO hablá con Rachel ella es la encargada, este año se que se va a hacer una nueva tanda para todos.

 
A las 14 de enero de 2008, 17:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe estoy en eso

 
A las 14 de enero de 2008, 17:05 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

TODO BIEN SÓ ES UNA SUGERENCIA...

 
A las 14 de enero de 2008, 17:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Dr.Curare, cómo le va?

 
A las 14 de enero de 2008, 17:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 14 de enero de 2008, 17:07 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Como va Silvi?
Seimpre tan bucólica, usted es un ada de los bosques? Tienen sexo las adas? ¿Y practícan?

 
A las 14 de enero de 2008, 17:08 , Blogger eMe ha dicho...

Dr.!!! Hola :)

Ud. sabe que al cerrar así, abruptamente la clínica, nos ha dejado a más de una con la psiquis destruida... eso no se hace, no señor...

 
A las 14 de enero de 2008, 17:10 , Blogger eMe ha dicho...

Ada??? Cu ra re!!!

Que vuelva Dorita por favorrrr!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Holassss!! me voy una horita y se arma una orgía!!! Porfa...que es el Tupper - sex???? 35 Cm?? Yo tuve un novio negro (sí Moski...YANQUEE Y QUE))))y...buáaaahhh no me quiero acordar!!!
Moski: Clarice y "quid pro quo" Hannibal - Riddley Scott

 
A las 14 de enero de 2008, 17:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero que quilombo se arma en un ratito!!!
Me interesó el tupper-sex cuándo se hace niñas??
Dr. Curare, se lo extraña por acá, necesitamos la medicación!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Hada...Hada

 
A las 14 de enero de 2008, 17:14 , Blogger eMe ha dicho...

Tupper Sex NIÑASSSSSSSSS!!! están todas más que invitadas!!!

Yo puedo poner el depto. para la reunión, así que vayan juntando moneditas para la adquisición de juguetitos y chichitos varios :)

Kolo, vos también venite que cuando no tengas más la panza los vas a usar (ahora también, si no te acobarda el calor y el peso de la crianza!!!)

 
A las 14 de enero de 2008, 17:14 , Blogger Silvia ha dicho...

No quiera saber, Dr., no quiera saber

 
A las 14 de enero de 2008, 17:15 , Blogger eMe ha dicho...

Con el permiso de los padres fundadores: Baby te mandé un mail con la próxima reunión, Caia, no tengo el tuyo, que alguien se lo reenvíe!!!

(no locas, no es la próxima de Tupper Sex!!!)

 
A las 14 de enero de 2008, 17:15 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola chicas (están casi todas!!!)
Dorita está en un internado, la clínica cerrada hasta nuevo aviso, pero si quieren drogas se puede conversar. A propósito, tengo muestras gratis del nuevo viagra femenino, cual se atreve?

 
A las 14 de enero de 2008, 17:18 , Blogger eMe ha dicho...

Dr., yo paso, creo que es la única pastillota que no necesito ;)

Ud. no sabe qué manera de extrañarlo por acá :( es que el Mosquitommm no da abasto con todas...

 
A las 14 de enero de 2008, 17:18 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe Gracias! :) adonde lo mandaste? Mirá quela que uso siempre es la de yahoo!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo sabia que iba a llegar el momento que la máquina iba a suplantar al hombre, me parece que reflexionen y vuelvan a las raices piensen que no andan a pilas andan a besitos estos simpáticos y entrañables amiguitos.

 
A las 14 de enero de 2008, 17:19 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUE TEMA, EL SEXO DE LAS HADAS, SE DICE QUE CUANDO CORPORIFICAN PUEDEN TENERLO
HAY 4 CLASES DE HADAS: lamias ninfas dríades y sirenas

 
A las 14 de enero de 2008, 17:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby no yanquis ni marxistas!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:20 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

¿Sería como rociar fuego con nafta, no? Creo que tiene razón

 
A las 14 de enero de 2008, 17:21 , Blogger eMe ha dicho...

No tengo esa Baby, fue a una que tengo de hotmail.
Hacé algo, escribime a chocolatadamorena@gmail.com y te lo reenvío :)

Mosquitommmmm... pueden convivir gratamente máquinas y señores ;) ud. no se preocupe... por el momento es el único que me agitammmm!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, qué más quisiera con uno de verdatt, pero ya le dije, no hay hombres.

 
A las 14 de enero de 2008, 17:22 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Iluso, las lamias suenan bien (a mi edad es todo taaaaan difícil)

 
A las 14 de enero de 2008, 17:22 , Blogger eMe ha dicho...

Algo así

 
A las 14 de enero de 2008, 17:23 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, bueno, bueno... los pocos hombres que hay se nos tiran abajo!!!

Mosquitommmm qué espera para salir a traer muchachototes para sus chicas??? Mire que somos cada vez más!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 17:33 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, Bloguetia debería tener la sección "Encuentros" jajaja

 
A las 14 de enero de 2008, 17:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola tod@s! Tarde pero seguro!
Un placer hacerle el reportaje a mi amigo el Mosquito, un divino sin dudas, a pesar que fue a lo de la Su!

Doc. Curare! que bueno que pudo pasar a saludarlos! se lo extraña mucho por acá!.

Bueno, nada mas. Sigan divirtiendose. besos!

 
A las 14 de enero de 2008, 18:02 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

volvi, eme, una encuesta sobre el sexo del bebé?? pero cuanto tiempo la voy a tener abierta a la encuesta? yo lo habia pensado y no me respondi lo del tiempo.
escucho sugerencias.

 
A las 14 de enero de 2008, 18:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Leyeron el post de hoy de Cardozo?? Le dejé un comentario! Pobre...me da pena el gordito!

 
A las 14 de enero de 2008, 18:54 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

QUIEN É CARDOZO???

 
A las 14 de enero de 2008, 18:56 , Blogger IRENE ha dicho...

LO SIENTO..

YO NECESITO URGENTEMENTE Q VUELVA "OLLAS Y SARTENES"..

QUIERO APRENDER A HACER PAN!!

 
A las 14 de enero de 2008, 18:57 , Blogger IRENE ha dicho...

..y pizzas....y panqueques...y todo!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 18:59 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

O SEA CONSPI: NO SABES HACER UN CARAJO...!!!!! JUASSSSSS

 
A las 14 de enero de 2008, 19:02 , Blogger IRENE ha dicho...

ILUSO...Y VOS Q TE PREOCUPAS SI LOS HOMBRES RATA COMEN LAS SOBRAS??

 
A las 14 de enero de 2008, 19:02 , Blogger IRENE ha dicho...

juasssssss iluuuuuuu

 
A las 14 de enero de 2008, 19:08 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

CONOCÉS LA TORTURA QUE INCLUYE UNA RATITA????

 
A las 14 de enero de 2008, 22:07 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Que buen reportaje Mosquito! Eso si, ni en pedo se le ocurra que lo voy a poner en mi mesita de luz!!!!
Lo felicito por elegir al Maestro Dracula. Aunque disiento totalmente con La Fiesta Inolvidable. No me diga que nunca se rio como idiota con esa pelicula!!!!

 
A las 14 de enero de 2008, 23:14 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

tarde pero seguro : buen reportaje Mosquito.
pd : el "adelantado" al que la aspiradora le comio la verga ¡fui yo.
tuve que inventar la historia de Lorena Bobbit , ya que me parecio un tanto mas digno.
SALUDOS.

 
A las 14 de enero de 2008, 23:48 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Que temazo el de Depeche!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 0:09 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gracias Deacon son el primero que lo dice.

 
A las 15 de enero de 2008, 0:27 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

No lo habran escuchado chabon!!!
Stripped y Never Let Me Down son los mejores temas de estos tipos.

 
A las 15 de enero de 2008, 0:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Quien se prende para la reunion??..

 
A las 15 de enero de 2008, 0:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá que suerte pibe justo lo subieron, che pibe tenes algo que hacer esta noche?

IRENE los nenes estamos de mas en esa reunión.

 
A las 15 de enero de 2008, 0:38 , Blogger IRENE ha dicho...

justamente..no estan de mas...
cheeee, en q quedaron??

 
A las 15 de enero de 2008, 0:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pero linda es ofensivo que estemos peresentes y veamos como pasan pijas sintéticas adelante nuenstro es como no se ponele que preparé una comida y los invitados vienen comidos y con empanadas de Solo Empanadas.

 
A las 15 de enero de 2008, 0:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups, no >Mirko...esa reunion no jajajaa!! quedamos para el 24 noche otra vez en Belgrano como la otra vez,,,Se q ud no se prende..pero me parece q los demas quieren otra vez

 
A las 15 de enero de 2008, 0:47 , Blogger IRENE ha dicho...

en fin...no se en q quedo..LUCA, SILVIA, CATO, VIVI O MAGA..
AVISEN Q DECIDIERON...BESOS!!

 
A las 15 de enero de 2008, 0:48 , Blogger IRENE ha dicho...

BESOS MIRKO...MUCHOS PARA UD ESPECIALMENTE..

DEACON..BESITOS PARA UD TB!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 0:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias IRENE para vos tambien.

 
A las 15 de enero de 2008, 2:47 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Me olvidaba de Enjoy the Silence. Otro temazo.
Che! alguien que le avise al Churrinche ese que el Mosquito lo quiere hacer bonzo.

 
A las 15 de enero de 2008, 3:08 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

yo lo escuche a Depeche , creo que el Mosquito entre tanta MUSICA de puta madre , se merecia algo muchisimo mejor.
por lo menos el video es bien viejito gastaron 25 $ para hacerlo , el que "canta" en esa epoca se parecia mucho a Pablito Ruiz es tan trolo como el , pero en algo lo supero ¡baila mucho peor!.

)-:

 
A las 15 de enero de 2008, 3:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No seas tan cruel marcelo, el tema está buenísimo.

Deacon que decepción yo creia que ibamos a ir juntos a quemar a ese pelotudo!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 4:13 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Avisen che!!! Si era por merecer yo hubiera recomendado uno de LOCO MIA!!!! (chiste, chiste komarac, no se enoje)

Loco! Si de maracas hablamos, tendriamos que dejar afuera a mas de la mitad de los cantantes!!! Aparte no seria justo, hay que preservar la biodiversidad!

Viejo! vi cada machazo con pinta de camionero comerle la boca a un pendejo en los boliches, que les aseguro que los mas duros son los peores. Es como con las minas, vio? Las mosquitas muertas no son las mas trolitas? Bueno, con los chabones bien, pero bien machos, es igual!!!!

Aguante Mantis, y no me largue las 1200, que de Rammstein ya estamos todos con las bolas llenas!!!!!

pd: Komarac, yo ni en pedo quemo un linyera. Si secos apestan, cuando les prenda fuego no quiero ni imaginarme la baranda!!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 9:18 , Blogger eMe ha dicho...

.
.
.
¡¡¡Dr. Curare :) !!!

¡¡¡ MUY, MUY, MUY, MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS !!!

:)

Ahora sí, buen día para todossss!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 9:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Dr CURARE CUMPLE AÑOS??

FELICES 78 AÑOS CURARE...POR OTROS MAS!!!

Y NO LO SIGO SALUDANDO NI DIECIENDOLE COSAS BONITAS PQ SE EMOCIONARA. EN EL GERIATRICO ME RECOMENDARON NO HACERLO LLEGAR HASTA LAS LAGRIMAS-

 
A las 15 de enero de 2008, 9:55 , Blogger eMe ha dicho...

Eso mismo Irene, no lo hagas emocionar que se mea encima :) y los pañales están cariiiisimos!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 10:00 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

Señor Mosquito Igrac : no he sido un pibe cruel , es solo que ese grupo nunca me gusto ni un poquito pero como en todo "sobre gustos no hay nada escrito".

Deacon : si sacamos a los Musicos maracas a las cantantes tortilleras y la falopa ....Con mucha suerte podemos escuchar a....

¡LOS PARCHIS! (Y NO ESTOY SEGURO).

TORDO CURARE : ¿QUE LE PUEDO DECIR?
FELIZ CUMPLEAÑOS , HOY LE QUEDA UN AÑO MENOS DE VIDA.

BUEN DIA SEÑORITA EME.

BUENOS DIAS ARGENTINOS!

¡ULTIMO MOMENTO! : HABLABA DE CRUELDADES Y ENTRO LA "CRUELA DE VILE" DE ESTE BLOG LLAMADA....

¡IRENE! CUMPLI Y ANDA SIN CHABOMBA A LA REUNION QUE ES UN ¡EXITO! : POR AHORA VAMOS TRES.......

 
A las 15 de enero de 2008, 10:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, es el cumple de Curare? Feliz cumple entonces, eMe, otro capricorniano, gente buena.

 
A las 15 de enero de 2008, 10:03 , Blogger IRENE ha dicho...

EME!! Yo se los compro los pañales, pero se los cambias vos jajajaa!!

Hola Silvita!!

LUCA!! SOMOS TRES NOMAS???

NO ERA Q NOS IBAMOS A REUNIR TODOS DE NUEVO??

Q PASO???

 
A las 15 de enero de 2008, 10:06 , Blogger IRENE ha dicho...

LUCA..VOS MEJOR PEINATE ESE JOPO ESTILO LUCHO AVILES !!

 
A las 15 de enero de 2008, 10:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, yo voy,anotame

 
A las 15 de enero de 2008, 10:18 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENISIMO SILVITA!!!

AHORA HAY Q DECIRLE A LUCA Q ESTA HACIENDO LA LISTA...

Y VIVI, CATO???

ADALBERTO ESTA YA O NO??

DEACON QUERES VENIR?

EME NO SE PQ VI Q HABLO DE VACACIONES...

RACHELITA??? VENIS ESTA VEZ O NO??

A MIRKO Y EL MOSQUI NO LE PREGUNTO PQ ELLOS NO VIENEN SEGURAMENTE.

ILUSO Y KOLO ??? SE PRENDEN??

BABYLONIA???

JIMENA???

VAMOS CHEEE!!

 
A las 15 de enero de 2008, 10:23 , Blogger eMe ha dicho...

Eso mismo: Jimena y Chica de al lado!!! mandenle mail!!! (Ire, arreglá por mail, no por acá!!!)

Silvia, viste??? otro capricorniano y soquete!!! somos una mayoría muy interesante!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 10:26 , Blogger IRENE ha dicho...

EME..SOLO TIRO LA ONDA..LUEGO Q ESCRIBAN A LUCA O AL REVES, PARA Q ARREGLEN DETALLES...POR ACA ES UN BOLONQUI, PERO LA NOTICIA LA DOY PQ SE Q VIENEN A LEER!!

LOS CAPRICORNIANOS SON UNOS DIVINOS...ESO DE Q SON MEDIO SOQUETES, ES VERDADDDDD!!

 
A las 15 de enero de 2008, 10:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Happy birthday to youuuu....
Happy birthday to youuuu....
Happy birthday Doctor Curare, Happy birthday to youuuu

 
A las 15 de enero de 2008, 10:34 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Buen dia, si se juntan a 40km de mi casa, solo voy szi me mandan un remis. tengan piedad, con esta panza, a 2km de casa es como ir a europa para mi, mas con este calor.
y encima hay que ir sin bombacha???

 
A las 15 de enero de 2008, 10:40 , Anonymous gustavo ha dicho...

Feliz, cumple estimado Dr. Curare! Se fijaron que ya pasamos las 31000 visitas?.
Muy bueno el reportaje, Mosqui. Le cuento que la película que usted dice creo que se llama "Un caballo en la cárcel de mujeres". Por lo que usted cuenta, tiene que ser esa.

 
A las 15 de enero de 2008, 10:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día gente linda, cómo andan???
Hola eMe, Sil, Ire, Kolo, Gustavo, Deacon, Luca.

Y se va a hacer presente el homenajeado Dr. o no ??????

 
A las 15 de enero de 2008, 10:46 , Blogger IRENE ha dicho...

EL HOMENAJEADO SE DISCULPA DE NO PRESENTARSE, PUES TUVO UNA INDISPOSICION INTESTINAL Y URINARIO EN EL GERIATRICO DONDE REPOSA SU OSAMENTA Y LA ENFERMERA LO CASTIGO DURAMENTE POR ENSUCIAR TODAS LAS SABANAS DEL ESTABLECIMIEMNTO.

 
A las 15 de enero de 2008, 10:47 , Anonymous LUCA ha dicho...

¡QUE LO PARIO! : CONSEGUI 11 DIRES DE GENTE QUE TAL VEZ QUIERE O PUEDE VENIR , LO ENVIE AYER NO COMENTEN VIA BLOGUETIA POR FAVOR COSAS QUE TENGAN QUE VER CON LA REUNION.
TENKIU.

 
A las 15 de enero de 2008, 10:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajajaja!!! Irene sos una turra!

 
A las 15 de enero de 2008, 10:49 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

luca, porque via quiere que arreglen????

 
A las 15 de enero de 2008, 10:52 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaaa VIVI....ES Q CURARE ME SUENA A "ABUELITO" JUASSSS!!

LUCA, YA SE Q POR ACA ES BOLONQUI, PERO ES PARA Q SE ENTEREN TODOS..LUEGO UD SE CARTEA CON LOS DEMAS!

KOLO. LUCA QUIERE VIA..ANAL!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 10:53 , Anonymous LUCA ha dicho...

BUENO : ¡NO ME GRITEN YO TUVE TODA LA CULPA! POR PONER QUE IRENE VA SIN BOMBACHA , AHORA DE VERDAD.
"TI EN" "ESTOP" Y NO MOREE.

 
A las 15 de enero de 2008, 10:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Luca,,,,tas borracho??

la ultima frase no se entendio un carallo!!

 
A las 15 de enero de 2008, 11:01 , Anonymous Dorita (ex secretaria, actual vocera) ha dicho...

Se informa a toda la ciudadanía que el homenajeado se hará presente una vez que se abone la fianza correspondiente.

Muchas gracias

 
A las 15 de enero de 2008, 11:01 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajaja muy bueno Vivius!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 11:03 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi no me pidan un mango..pañales si, pero plata no

 
A las 15 de enero de 2008, 11:05 , Blogger IRENE ha dicho...

yo siemre me fantaeo con la gente segun su nick...Al Curare me lo imagino estilo abuelito de Heidi..

Ahora vamos y es un Harrison Ford, o un Clooney q raja la tierra y me quiero matarrrrrrrrrr!!!

 
A las 15 de enero de 2008, 11:07 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

si juntan pañales , mandenlos a
quilmes a nombre de la koradita_careta

 
A las 15 de enero de 2008, 11:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Kolo....vos sabes q yo te dije muchas veces q quiero mandarte pañales para la kareta Siniestra...mandame mail dale!

 
A las 15 de enero de 2008, 11:10 , Blogger IRENE ha dicho...

el iluso duerme???

 
A las 15 de enero de 2008, 11:15 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

el iluso está trabajando. y parece que mucho, porque no abrio ni el msn
que hombre sacrificado!
decime si te llego mi mail.

 
A las 15 de enero de 2008, 11:17 , Blogger eMe ha dicho...

che, no le digan así a esa niñita :)

 
A las 15 de enero de 2008, 11:19 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

es que hasta no saber el sexo es ilusa/o careta y kolorada/do
esta semana se depejara la duda??? se dejará ver? chan chan

 
A las 15 de enero de 2008, 11:20 , Blogger IRENE ha dicho...

kolo..mis dires son
irenegarvaz@yahoo.com.ar
irenegarvaz@hotmail.com
irenegarvaz@gmail.com

adonde mandaste??

 
A las 15 de enero de 2008, 11:24 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

se lo mandé al Sr. Gmail jajjaja le di responder.
mi mail es la.kolorada.siniestra@gmail.com

 
A las 15 de enero de 2008, 11:31 , Blogger IRENE ha dicho...

kolo t mande mail

 
A las 15 de enero de 2008, 11:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buedos días a todos, FELIZ CUMPLEAÑOS DR CURARE!!!!, Seguro que debe de estar correteando pebetas por el Parque Independencia al grio de ¡a la pelotita!!!! y asi son los de Echesortu.

 
A las 15 de enero de 2008, 11:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón quería decir Buenos pero como me estaba limpiando los mocos me salió buedos

 
A las 15 de enero de 2008, 11:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE espero que hoy no hayas amanecido tan pero tan turra como ayer.

Silvia princesita el mosquito te manda un besito.

 
A las 15 de enero de 2008, 11:42 , Blogger IRENE ha dicho...

como le pifian las teclas todos hoyy juass

 
A las 15 de enero de 2008, 11:43 , Blogger IRENE ha dicho...

siempre soy y sere turrrrrraaa...eso calienta mirko!!

 
A las 15 de enero de 2008, 11:43 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Gracias a todos che!
Si, es cierto, hoy cumplo mis 78, bah lo digo de coqueto nomás, la verdad son muchos más, besos para todas las chicas, saludos para Rachel, ayer no volví a entrar, y saludos a los muchachos. Hacemos la fiestita si quieren, solo que no recuerdo para que sirve, pero es un detalle, no. Dorita se metió acá! Voy a sancionarla yaaaa.
Eme, consígame con Irene esos pañales suavecitos que los últimos me pasapaba un poquito, sabe?
Gustavo, lo de bloguetia se va para arriba sin dudas, saludos.

 
A las 15 de enero de 2008, 11:44 , Blogger IRENE ha dicho...

soy turrrrrrrrrrrrrrrita

 
A las 15 de enero de 2008, 11:45 , Blogger IRENE ha dicho...

CURARE,,,,EL LIMPIAMOS EL CULITO TB??

 
A las 15 de enero de 2008, 11:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Si...se van parriba

 
A las 15 de enero de 2008, 11:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, dígale al Moski que yo le mando otro, ese Moski necesita mucho afecto, me parece

 
A las 15 de enero de 2008, 11:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

si Irene, mi dulce IRENE irremediablemente algunos se van para arriba pero a otros nuestras acciones nos depara el infierno

 
A las 15 de enero de 2008, 11:51 , Blogger IRENE ha dicho...

el moski lo q necesita es un buen polvazo silvi!!

 
A las 15 de enero de 2008, 11:52 , Blogger IRENE ha dicho...

si bloguetia se va pa arriba espero irme con ellos...yo pertenzco a esta elite..o no????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal