lunes, 28 de enero de 2008

GRANDES REPORTAJES HOY: IRENE !!!!!!

Grandes Reportajes
Hola amigos y amigas como les va? Siiiiiiiii !!! les hablar una vez mas Rachel Nexus-6, y nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, si en el Hilton Hotel, vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo y toda despeinada la dulce IRENE la cual nos comenta que está muy aprurada pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción y procedemos al reportaje, por suerte el mosquito no acotó nada dado que mientras estaba abocado en picarle las tetas, Por ello aprovechamos el descuido y procedimos al reportaje, mientras tomábamos Coca Cola y Nesquik.

RN6. -Oye voces dentro de su mente?
I. -Mas bien en mi estomago, luego de ¼ kg de helado

RN6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
I. -A mi vecino Martin, cuando grita los goles de River en forma desaforada.

RN6. -Que palabra odia?
I. -Balance

RN6. -La emocionan los payasos tristes?
I. -Mas bien me despiertan perversion

RN6. -A que le tiene miedo?
I. -A las escaleras caracol

RN6. -Cual es su mas importante virtud?.
I. -El no tener muchas virtudes

RN6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
I. -Todavia estoy esperando caer

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
I. -Si….de ahorcarla

RN6. -Habla cuando esta sola?
I. -Si..todo el tiempo

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
I. -Me meteria en la cama de algun matrimonio que hace alarde de llevarse muy bien sexualmente

RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
I. -Si. pero no recuerdo que pavada dije

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
I. -No. mas bien en el olvido

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
I. -Milanesas con puré.

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
I. -No..hay mucho muerto que todavia no se entero

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
I. -No..me los sacaba y los pegaba en la silla

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
I. -Todas las de Palito Ortega con Luis Sandrini.

RN6. -Que libro cambio su vida?
I. -Tus zonas erroneas y cronicas marcianas

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
I. -Viajar bien lejos

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
I. -A una tia gorda que le hizo la vida imposible a mi viejo

RN6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
I. -Cuanto me ofreces?

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
I. -Esperar a alguien dificil de encontrar y conversar..y que me de bola

RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
I. -Si..litros de Coca Cola y Nesquik..luego me siento fatal, pero feliz.

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
I. -Chaplin

RN6. -Platón o Aristóteles?
I. -Ninguno…muy abstractos

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
I. -No, pero me hubiese gustado

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
I. -Recien.

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
I. -Gabriela, una que yo consideraba amiga y me defraudo.

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
I. -Una de Enrique Carreras.

RN6. -Su frase preferida?
I. -..mal, pero acostumbrau.

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
I. -Una silla

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
I. -La busarda

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
I. -Mi lata de nesquik, la leche, y el vaso

RN6. -Se sintió atraída alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
I. -Por suerte los odio

RN6. -Que personaje de ficción admira?
I. -..Baby Jane, el personaje de Bette Davis.


RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría?
I. -Que mis hijas me soporten hasta mi vejez, sentir compasion, morirme primero que todos.


RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”?
I. -Ayer, cuando me pediste el reportaje. no queria hacerlo en ese momento.

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida?.
I. -”pudiste haberlo hecho mejor”


RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
I. -Me ato una piedra en una pata y me tiro al mar. no se nadar

RN6. -Describa una noche perfecta.
I. -Vaso de Nesquik bien frio, auriculares con musica, mirando las estrellas.

RN6. -De que se arrepiente?
I. -De haber hecho la secundaria en forma angustiante, complicada…sin razón aparente.

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue?
I. -Robé 50 pesos del bolsillo de mi marido

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera?
I. -No

RN6. -Odia a los mimos?
I. -Y a las estatuas vivientes

RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida?
I. -No megusta el alcohol, pero envidio a los que disfrutan de una cerveza.

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
I. -Desfilar para Roberto Piazza y que me ponga muchos brillos.

RN6. -Que preferiría ser ciega, sorda, o muda?.
I. -Muda

RN6. -De una o diez cuan pelotuda es ?
I. -Soy 5 y me siento 10

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
I. -Si..muchas veces, especialmente los que me hablan cuando yo quiero terminarla

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo ?
I. -No. pero me quede con las ganas

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo?
I. -Si..invite a alguien a tomar un café para decirle que no

RN6. -Cual es su bebida predilecta?
I. -Coca Cola.

RN6. -Como se llamó su primer novio?
I. -Daniel Sinopoli

RN6. -Que comida detesta?
I. -Todas las que tengan aceite de oliva, aceitunas, pasas de uva, ketchup.

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle?
I. -Nunca solo en sueños.

RN6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
I. -Soy aburrida en el sexo

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
I. -Dorada ¡!!!

RN6. -Donde estaba el día del atentado a las torres gemelas?
I. -Mirando como se caian las torres, en casa

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar?
I. -No…me duermo

RN6. -A que es a lo que mas miedo le tiene?
I. -A la ceguera

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles?
I. -Si…e insulto

RN6. -A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
I. -Si..casi siempre

RN6. -Que manía tiene?
I. -Cerrar todas las puertas, los cajones, tirar todo lo que esta fuera de lugar

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida?
I. -Reirme de la miopia de una amiguita de la infancia

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar?
I. -En la plaza de mi barrio

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse?
I. -Ivanna trump

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido?
I. -En España

RN6. -Cree en los espíritus?
I. -No, pero que los hay, los hay

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?
I. -Nena, estudia mas!!!

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie?
I. -No hablo con duendes..todavia

RN6. -Cuales su perversión sexual mas habitual?
I. -En mi fantasia, lluvia dorada. en la realidad, no hay

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta?
I. -La concha de tu madre muerta!!!!

RN6. -Cual es su frase preferida?
I. -Soldado que huye, sirve para otra guerra

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?
I. -Al tipo que histeriquea a mi hija y no se decide nunca!!

RN6. -Se sintió cuidada durante el reportaje?
I. -Anda a la mierda!!! jajaja!!

Reportaje: Rachel Nexus-6.


Y este tema va a pedido de la "Dulce IRENE".

Musicalización: Mirko y su mosquito bailarín.

Etiquetas:

112 comentarios:

A las 28 de enero de 2008, 16:31 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas Tardes, chicas y chicos!!!!
Me detuve un momento para pasar y felicitar a Irene, qué reportaje!!!
La escalera caracol, Ire???????

Cómo siempre Rachel, bárbara.

Besototes!

 
A las 28 de enero de 2008, 16:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué bueno Irene, desfilar para Piazza, nunca se me hubiera ocurrido. Qué mina sensible sos, un beso para vos y felicitaciones a Rachel.

 
A las 28 de enero de 2008, 16:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 28 de enero de 2008, 17:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy lindo el reportaje, la verdad uno de los mas divertidos, IRENE sos una mina loca.
Lo que no creo es eso que sos aburrida garchando.
Me quedé pensando en las escaleras caracol.

 
A las 28 de enero de 2008, 17:22 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

IRENE muy bueno, muy sensible y ocurrente, que raro lo del aceite de oliva y el ketchup.

Me quedó una duda con respecto a la "lluvia dorada" en esa fantasía vos sos la activa o la pasiva?

 
A las 28 de enero de 2008, 17:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Cómo le va Dr.? se lo ve poco por acá. El lunes reinicia las injusticias?

 
A las 28 de enero de 2008, 17:52 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Así es mi hermosa Princesa, pensá por un momento que sería e la humanidad sin los abogados, el KAOS total lo contrario al orden, por eso esta profesión es un apostolado.

 
A las 28 de enero de 2008, 18:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ireeeeeeeeeeee!!!!!

Te quieroooooo!!!!

Yo también odio a las estatuas vivientes, las re cagaría a patadas!

Me encantó tu reportaje, te quiero mucho loquita..

 
A las 28 de enero de 2008, 18:08 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS POR LOS SALUDOS VIVIUS
SILVIA
CAMESTRES
MIRKO
MAGA

POR AHORA SALUDO A LOS Q VEO ACA!!

PASO A CONTESTAR:

SIEMPRE PERO SIEMPRE HE "ESTRENADO" LAS ESCALERAS. MI CULO HABLA DE ESO, Y JAMAS DEJE UNA ESCALERA SIN RODAR POR ELLA ANTES.

NESQUIK Y COCA COLA A MORIR.
MI CINTURA DA FE DE ELLO.

DESFILAR CON PIAZZA, PQ ES BARROCO Y LE GUSTAN LAS MODELOS GORDITAS DE VEZ EN CUANDO.

SI. ODIO LAS ACEITUNAS, EL KETCHUP Y EL ACEITE DE OLIVA, AUNQUE DIGAN Q ES BUENO PARA EL COLESTEROL.

SIGO SIENDO PRINCESA DE AL QUDS?? ESPERO Q SI!!

AH, LLUVIA DORADA, SOLO EN MIS FANTASIAS, CAMESTRES..PARECE Q TODAVIA NADIE SE ANIMO NI PASIVO, NI ACTIVO...EN REALIDAD, HABIA ENCONTRADO AL CANDIDATO PERFECTO, PERO SE FUE PARA NO VOLVER.

GRACIAS RACHEL, ME TRATASTE MUY BIEN, AUNQUE TE HAYA MANDADO A LA MIERDA!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:10 , Blogger IRENE ha dicho...

gracias chicaaaaa yo tb te quieroooo...justo entramos juntas juass

CAGUEMOS JUNTAS A PALOS A LAS ESTATUAS VIVIENTES!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah, Ire, te cuento un secreto??? La "marmota" no es lo que contestamos nosotras (repasa mi repo, yo también la pifié) es otra cosa... es la ¡manuela!!!!!

Estamos atrasadas con el léxico!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

SI!!!! juntemonos un día y exterminemos a sopapos a las estatuas pelotudas de florida!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:15 , Blogger IRENE ha dicho...

UHHHH ESO ERA LA MARMOTA??..me quede en el 45 juassss

Daleeeee..las empujamos y les afanamos la guita!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

SI!!!! jajaja, yo también le pifié feo, puse que nunca me hacia la marmota porq soy muy responsable!!! juajuajuajauaaaaaa

 
A las 28 de enero de 2008, 18:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, me voy a hacer los mandados, que tengo que preparar la comida. Muchos besos. Te felicito por el repo Ire. Hasta mañana!!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:19 , Blogger IRENE ha dicho...

chau chica!!!!..yo tb te quierooo!!

GRACIAS POR LAS BUENAS ONDAS A TODOS!!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE seguis en pedo festejando el fin de año??? linda el 26 ya pasó tambien lo pusiste en Tamaralandia.

Seguis siendo Princesa de Al Quds, y siemopre lo vas a ser.

Yo me uno a terminar con las estatuas vivientes ¿pero no seria mejor prenderals fuego?

PD: Que lindo lo de la lluvia no?

 
A las 28 de enero de 2008, 18:30 , Blogger mrjones_22 ha dicho...

HOla, siempre los leo y nunca tenia tiempo para entrar, como andan los humanoides disidentes de bloguetia?

 
A las 28 de enero de 2008, 18:34 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS MOSQUITO, POR SOSTENER MI TITULO..POR SOSTENER EL AFECTO Q UD SIENTE POR MI, Y POR SOSTENER MIS TETAS CADA VEZ Q SE CAEN!!

Ok!!..prendamos fuego a las estatuas vivientes q, como se visten con sabanas berretas prenden mas rapido!!!
Y luego nos quedamos con la recaudacion!!

Pero lo del 26 fue un furcio q me salio, no se pq...me olvide q estamos a 28 jajajaja!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:35 , Blogger IRENE ha dicho...

MRJONES...HOLA!! Seguramente no es la primera vez q venis!!

 
A las 28 de enero de 2008, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Y ESPEREMOS Q DEJES MAS COMENTARIOS MRJONES!!!

VUELVO MAS TARDE...BESITOS A TODOSSS!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 19:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Fácil IRENE el 28 es las tetas.

 
A las 28 de enero de 2008, 20:33 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaaa MOSKOOO. no lo sabia!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 20:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Holissss! Ire, tu reportaje te refleja tal cual sos: LOQUITA!!!! AJAJAJAJAJJJJJ! Te envié Brownies por mail!! AJAJAJAJJJJ!!
Muack! y Cuack!
Mrjones_22: Bienvenido!

 
A las 28 de enero de 2008, 21:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby loe bownies esos no contiene peyote no?

 
A las 28 de enero de 2008, 21:09 , Blogger babylonia ha dicho...

Si supiera que coños es peyote (me suena raro...como a pezón despectivamente!)
Lo perdimos a Luca/Marce???

 
A las 28 de enero de 2008, 21:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No linda ademas es imposible que exista una palabra despectiva para algo tan perfecto y lindo.

El peyote es un cacto del sur de Norteamerica que si ingestión produce efectos alucinógenos te acordás de la peli Estados Alterados????.

Y por úlimo te contesto que nada se pierde todo se transforma mi Princesa de Al Quds

 
A las 28 de enero de 2008, 21:14 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja BABY!! GRACIAS....PERO EN UN FUTURO INVITE DE VERDAD!!!

PEYOTE CREO Q ES UN DULCE..EN CORDOBA HAY UN "DULCE DE PEYOTE"..A MI NO ME GUSTA PERO HAY GENTE Q LO COMPRA.

 
A las 28 de enero de 2008, 21:14 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH ERA ESO?? NO ERA UN DULCE??

 
A las 28 de enero de 2008, 21:15 , Blogger IRENE ha dicho...

O ERA DE CAYOTE LO Q HAY EN CORDOBA??

 
A las 28 de enero de 2008, 21:15 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSS Q LIO Q ME ESTOY HACIENDO..

 
A las 28 de enero de 2008, 21:20 , Blogger MR JONES ha dicho...

Me encanto tu reportaje IRENE, estuvo muy delicado, linda preguntas hizo RN6, lo que no me quedo claro si a Daniel Sinopoli lo fletaste porque el no se hizo cargo del plumero

 
A las 28 de enero de 2008, 21:21 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

LUEGO DE UNA REUNION AD HOC, SE HA RESUELTO EN VIRTUD DE LAS CONSTANTES SEÑALES DE LOCURA ABSOLUTA POR PARTE DE LA DULCE IRENE NOMBRARLA, "GRAN LADY DEL PEDO PERPETUO", ASI COMO OTORGARLE UNA NUEVA POUR LE MERITE. FELICITACIONES Y PENSA ANTES DE ESCRIBIR!!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 22:58 , Blogger IRENE ha dicho...

FUNDADORES DE BLOGUETIA..MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO TITULO...LO LLEVARE CON HONRA Y PROMETO MAS PELOTUDECES Y DECIR COSAS AL PEDO EN FORMA MAS CONSTANTE...

(ERA CAYOTE O PEYOTE?)

MR JONES, LA VERDAD ES Q ESTUVE MAL EN NOMBRAR A DANIEL SINOPOLI, ES UN HOMBRE DE FLIA RESPETABLE (SI LO CONOCEN, MANDENLE SALUDOS).
Y SI...LO FLETE PQ NO SE HIZO CARGO DEL PLUMERO!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 22:59 , Blogger IRENE ha dicho...

uh che...ahora q veo lo mande al re frente a mi primer novio Sinopoli...ahora es periodista y director de una escuela de periodismo...uhhh ojala q no lea esto juasss!!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE no te hagas problemas con Sinópli, mirá si el pibe no se hizo cargo del plumero esta perfecto que lo mandaras en cana.

 
A las 28 de enero de 2008, 23:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ves ahi lo mandaste en cana del todo!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso Mirko...hay q hacerse cargo...aunque hayamos sido un par de pendejos de secundaria... q se la banque jajajajaa!!

TIENE RAZON...PEYOTE ES OTRA COSA...YO HABLABA DE CAYOTE..JAJA!!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:05 , Blogger IRENE ha dicho...

UHHH SI..LO MANDE EN CANA..PERO BUENO...A LO MEJOR LE CONSEGUI MAS ALUMNOS!!!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:06 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE nunca mas acertada la Pour Le Mèrite, seguro que le conseguiste alumnos o sino los alumnos que ya tenía ahora tienen para crucificarlo.

 
A las 28 de enero de 2008, 23:08 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAAJA pobre Danny!!!..eramos tan jovenes!!!!..Creo q un solo besito nos dimos!!..inocentesss! jajja!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No intentes arreglar lo que no tiene arreglo IRENE.

 
A las 28 de enero de 2008, 23:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok..no tiene arreglo..ya di su nombre, pero conste en actas q no conte nada intimo cheeee!!

SOLICITADA;

DANIEL SINOPOLI, SI LEES ESTE BLOG, POR UN CASUAL. TE NOMBRE EN UN INOCENTE REPORTAJE. NO CONTE NADA INTIMO, PQ NUESTRA CORTA RELACION FUE PURA Y TRANSPARENTE.
SOBRE EL PLUMERO, NO TUVISTE NADA Q VER, SON FANTASIAS DE ADULTEZ.
AHORA VOS ESTAS CON TUS HIJOS Y YO CON LOS MIOS.
ESO SI: SI TE LLEGAS A HACER FAMOSO GRACIAS A ESTE BLOG, Y TU LABURO COMO PERIODISTA PEGA UN SALTO, QUIERO UN DIEGO O CUENTO MAS COSAS..OK??

 
A las 28 de enero de 2008, 23:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IM PE CA BLE

 
A las 28 de enero de 2008, 23:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos! Hola Irene!!!!
Me encantó tu reportaje! Coincido en algunas, pocas! Asi que te gusta Baby Jane, la psicópata? ¡con razon esperas que tus hijos te soporten de viejita, jajaja!
Que mujer mas loca, pero muy divertida!
Eso si, yo ni loca tomaría Nesquick junto con Coca Cola ¡reventaria al instante!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! Mirko, impecable no!!! se te olvidó pedir el diego para Bloguetia tambien! pero! tengo que estar en todo che!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias Mirko por su felicitacion..
Parte de lo q reciba del soborn..digo del pago, ira a la Fundacion Bloguetia a su nombre.
Besos.

 
A las 28 de enero de 2008, 23:33 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja RACHEL!! llegaste tarde con mi retribucion a bloguetia..ya lo habia pensado a la vez q vos jajaja!!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Mis hijas ya no me aguantan ahora creo..snif snif, Rachelita jajaja!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajaja! No lo creo Irene! hace una cosa, deciles que sos inimputable y listo!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:49 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 28 de enero de 2008, 23:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 28 de enero de 2008, 23:52 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja si MAGA...POR SUERTE EL DESGRACIADO NO LLAMO MAS..AUNQUE NUNCA SE SABE..YO T AVISO Y LO AHORCAMOS..O LO TIRAMOS DEL PUENTE ESE DE TU CASA!!!

RACHEL!!..yo les digo eso...pero insiten con mandarme a la carcel..un abogado a mi derecha plissss!!

 
A las 28 de enero de 2008, 23:53 , Blogger IRENE ha dicho...

maga...adonde dijiste "me"??

 
A las 28 de enero de 2008, 23:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 28 de enero de 2008, 23:58 , Blogger IRENE ha dicho...

ah claro...pq es objeto indirecto???

 
A las 28 de enero de 2008, 23:58 , Blogger IRENE ha dicho...

me a mi mismo no va???

 
A las 28 de enero de 2008, 23:59 , Blogger IRENE ha dicho...

o son verbos personales...yo por ej yo no "me" puedo planchar a mi misma...pero empelotudecer..yo me...

 
A las 29 de enero de 2008, 0:00 , Blogger IRENE ha dicho...

uh...me perdi..no me acuerdo esas reglas del castellano

 
A las 29 de enero de 2008, 0:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:06 , Blogger IRENE ha dicho...

MAGA JAJAJAAAJAJAJJAAA!!
lo asustamos un ratito!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:08 , Blogger IRENE ha dicho...

yo me empelotudezco..
tu te empelotudeces
el se empelotudece

no queda feo salvo por la cantidad de pelotudos q aparecen mientras conjugo!!!!!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

pobre tu hermano Maga...sos una asesina serial!!! juasss

 
A las 29 de enero de 2008, 0:10 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:11 , Blogger IRENE ha dicho...

vosotros empelotudeceis...siii en España se dice asi cuando todos se ponen pelotudos...lastima q no saben q quiere decir!!!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:12 , Blogger IRENE ha dicho...

pobre tu hermanito...una pena el muchacho..jajajajjaja!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:13 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:13 , Blogger IRENE ha dicho...

juassssssssssss me lo chafasteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

hace mil q no cazo un 69...de ningun tipo..de ninguna manera quise decir !!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:14 , Blogger IRENE ha dicho...

chau magaaaaaaaa becho a vos y al salame!!!!!!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 0:15 , Blogger IRENE ha dicho...

pero tu hermano es el calco de Chucky...nena correeeeeee !!!!!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:16 , Blogger IRENE ha dicho...

daleeeeeeeee chauuu y cuidado q Chucky t acribilla con clavos en la cara si te descuidas!!!

chauuuuuuuu!!

 
A las 29 de enero de 2008, 0:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Hasta mañana Irene...estaba acomodando mi blog... Y SE ME PASO LA HORA!!!!Besototes pa´tuitos!

 
A las 29 de enero de 2008, 1:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que mierda pasó? mra rajo un segundo, digo no será alguna perdida de un gas raro?

 
A las 29 de enero de 2008, 1:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRENE, recién leo tu reportaje,un poco tarde, pero esta es la hora en que dispongo de la línea para Internet. Me gustaron las respuestas sinceras y originales, por eso, a veces, contradictorias. Pero lo espontáneo es así y tiene ese valor que tanto aprecio en vos.
Besos. Adalberto.

 
A las 29 de enero de 2008, 8:06 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Irene, una masa. Le dedico esto, para que tenga:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 9:02 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS ADAL!!! LO EXTRAÑABA YA...Y DIGAME LAS CONTRADICCIONES, ASI ME DOY CUENTA..ES POR LO DE PALITO ORTEGA??

GAUCHO...JAJAJAJA...SU RISA YA ES PARTE DE MI!!!! GRACIAS!!


BABY!!..NO T PREOCUPES POR LA TARDANZA..ANOCHE CREO Q NOS FUIMOS TODOS TEMPRANO!! BESITOSSSS!!

BUEN DIA A TODOS!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 9:03 , Blogger IRENE ha dicho...

mosko...tuvo perdida de gas??

 
A las 29 de enero de 2008, 9:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, que nochecita delirante, hola Irene, cómo andás? felicitaciones por los títulos que te dieron.

 
A las 29 de enero de 2008, 10:04 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS SIL!!!

Ahora soy una Lady del pedo..juas

Respetenme o los decapito!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 12:03 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día... Hay alguién???

 
A las 29 de enero de 2008, 12:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ireeeee, y si yo mando en cana al pelotudo de mi primer novio, con nombre, apellido y dirección... Vamos todos los ciudadanos de Bloguetia a recagarlo bien a patadas??? Es más hasta lo podemos llamar y decirle Sevennnn Daysssss, como dice Maga!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 12:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Chica, cómo te va?

 
A las 29 de enero de 2008, 12:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

HOLA sIL!!! Estaba visitando blogs amigos!!!

Vos como estas, princesa?

 
A las 29 de enero de 2008, 12:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy buenos dias a todos y sobre todo a las mujercitas.


@>--->-----------

 
A las 29 de enero de 2008, 12:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Rachel, voy a romper las reglas otra vez. Pero... podemos recomendar leer el blog de Baby? Posteó sobre violencia de genero y esta bueno leerlo...

 
A las 29 de enero de 2008, 12:48 , Blogger IRENE ha dicho...

hola CHICA!!! DALE Y VAMOS TODOS...YO ME PRENDO!!!

HOLA SIL..
HOLA MOSKO...

 
A las 29 de enero de 2008, 12:49 , Blogger IRENE ha dicho...

ahora voy a lo de baby..q nunca estuve...q mal!!

 
A las 29 de enero de 2008, 13:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día Hermoso Mosquito!
Buen día Irene Ultra-Condecorada! (te siguen entrando medallas en las tetas?? Mamamía!)

Vayan un ratito a lo de Baby, si pueden...

 
A las 29 de enero de 2008, 13:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cheeeeeeeeee!!!! Están todos almorzando????

 
A las 29 de enero de 2008, 13:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 13:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de enero de 2008, 13:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Estoy acá, después de haber almorzado una ensaladita, siguiendo los consejos de nuestra Diosa Tamara

 
A las 29 de enero de 2008, 13:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

yo todavia no almorce.... como estoy sola, no tengo ganas de cocinar para mi...

 
A las 29 de enero de 2008, 13:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ahhhh me olvide de cantar ciennnn!!!!

bueh, 101!!

 
A las 29 de enero de 2008, 14:17 , Blogger eMe ha dicho...

Irene!!! Locaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estás de atar, pero por eso te queremos tanto!!!

Bueno, no sé si voy a poder ponerme al día con tooooodos los post que no leí, pero haré lo posible.

Extrañé la patria querida, che!!!

Besos para todos!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

EME PRECIOSAAA!!!

YO TB LOS QUIERO MUCHO!!!


ANDE ANDAS, BONITA!!!!!


VOLVE, TE PERDONAMOS JAJAJAJA!!

CHICA, HAY OTROS LUGARES PARA CONDECORAR...A Q NO SABES ADONDE ME PUSIERON LA MEDALLA DE LADY DEL PEDO??? JUASSS!!

NO ME ENVIDIEN JAJAJAJAJA!!

BESOSS!!

 
A las 29 de enero de 2008, 14:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, te extraño, estás en Baires?

 
A las 29 de enero de 2008, 14:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicas / chicos!!!
Irene, que Condecoruda que estás!
Hola Sil, Chica, Moskiten, Gaucho!
eMeeeeeeeeeeeeeeee (eMeeeeeeeeeeee, eMeeeeeeeeeeee, eMeeeeeeeeeeeeeeeeeee)!!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 14:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, cómo te va? Parece que volvió eMe

 
A las 29 de enero de 2008, 15:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, ando media enquilombada de tiempos, pero cada vez que puedo paso y leo!
Esta loca de eMe, no sé ni por donde anda!

 
A las 29 de enero de 2008, 15:59 , Blogger gustavo ha dicho...

Muy buen reportaje, Irene. Estoy pensando en perdonarte que hayas votado al viernes en las elecciones, y todo.

 
A las 29 de enero de 2008, 16:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...IRENE SEGUIS EN PEDO??? Hacés bien mamita...yo me voy a preparar (a la noche...!) unos margaritas y unos ron punch para acordarme de cuando tenía plata y veraneaba en el caribe y agarraba unos pedalines terribles a la orilla del mar !
BUUUAAAAHHHHH!!!!!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 16:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En 5 sube posssssssssssssst!!!!

 
A las 29 de enero de 2008, 16:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Permiso a los Padres Fundadores, necesito agradecerles a las chicas y a los chicos la publicidá!GRACIAS!

 
A las 29 de enero de 2008, 19:31 , Blogger Caia ha dicho...

Muy bueno Irene! no te creo para nada que seas aburrida en el sexo, vos no podés ser aburrida en nada. Besos!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal