jueves, 24 de enero de 2008

GRANDES REPORTAJES HOY LA CHICA DE AL LADO


Hola amigos, como andan? Les habla Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, vemos que desciende luciendo un look cancherísimo la infartante Chica de al Lado la cual nos comenta que está muy apurada pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción, en esos momentos el mosquito bailarin, se ofrece a “rellenarle el hueco con carne”, por ello y como toda respuesta recibe de La Chica, un revés de zurda por el cual sale despedido para las zona de los dokes, eso sí con una sonrisa satisfecha, nos recomponemos y procedemos al reportaje.

RN6. - Oye voces dentro de su mente?
Ch.d.a.l. -Sólo una, y a veces ni siquiera le entiendo…

RN6. - A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
Ch.d.a.l. -A George W. Bush. (Padre e hijo, odio a los dos por igual)

RN6. - Que palabra odia?
Ch.d.a.l. -Hambre.

RN6. - La emocionan los payasos tristes?
Ch.d.a.l. -No, los detesto. Los cagaría a patadas.

RN6. - A que le tiene miedo?
Ch.d.a.l. -Hablando en serio, a las arañas, la oscuridad, y sobretodo a la violencia.

RN6. - Cual es su mas importante virtud?.
Ch.d.a.l. -La diplomacia.

RN6. - Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
Ch.d.a.l. -Nunca podrán atraparme!

RN6. - Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
Ch.d.a.l. -La zoofilia no es lo mío…

RN6. - Habla cuando esta solo?
Ch.d.a.l. -Sí, pero a veces, hasta yo misma me ignoro.

RN6. - Si pudiera ser invisible por un día que haría?
Ch.d.a.l. -Haría un reparto más justo de la riqueza. No permitiría que ningún chico tenga que dormir en la calle.

RN6. - Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
Ch.d.a.l. -El día que se le ocurrió que había que dejar el licuado de bananas y empezar a consumir ¡licuado de morrón!!!!

RN6. - Cree en la vida después de la muerte?
Ch.d.a.l. -Creo en el karma y en la reencarnación-

RN6. - Cual es la comida que mas le gusta?
Ch.d.a.l. -El helado. Y sí es comida.

RN6. - Cree en la vida antes de la muerte?
Ch.d.a.l. -Algunos días sí, otros días, no tanto.

RN6. - En su infancia se comió los mocos?
Ch.d.a.l. -Sólo si mi mamá me miraba… Es que le dan mucho asco a mi mamá, y era una de mis maldades favoritas!

RN6. - Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
Ch.d.a.l. -Mingo y Anibal en la Mansión embrujada.

RN6. - Que libro cambio su vida?
Ch.d.a.l. -Sidharta de H. Hesse. Y Alicia tras el espejo de L. Carroll.

RN6. - Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
Ch.d.a.l. -Diría y haría todo lo que no me animo.

RN6. - Cual es el pariente que mas odia?
Ch.d.a.l. -A mi madrina: Norma, y aprovecho y le digo que es una enana reventada.

RN6. - Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
Ch.d.a.l. -$ 3, 20.

RN6. - Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
Ch.d.a.l. -Volar en parapente.

RN6. - Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
Ch.d.a.l. -Solo los 29 de febrero.

RN6. - Chaplin o Buster Keaton?
Ch.d.a.l. -Me quedo con Keaton.

RN6. - Platón o Aristóteles?
Ch.d.a.l. -Los dos. Y agrega a Sócrates que con él empezó toda la cosa.

RN6. - Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
Ch.d.a.l. -No, no fue en zona sur y eso definitivamente NO era un plumero….

RN6. - Cuando fue la ultima vez que lloró?
Ch.d.a.l. -Ayer, cuando leí el blog del Mosquito. Es terrible lo que está pasando en Palestina.

RN6. - A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
Ch.d.a.l. -Marcelo Hugo y Señora.

RN6. - Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
Ch.d.a.l. -Ninguna, aunque la de Camila Perisse no es taaan mala.

RN6. - Su frase preferida?.
Ch.d.a.l. - “Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.”

RN6. - Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
Ch.d.a.l. -Una pileta pelopincho.

RN6. - Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
Ch.d.a.l. -Ninguna, soy hermosa.

RN6. - Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
Ch.d.a.l. -Mi hijo, mi marido, y mi perro.

RN6. - Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
Ch.d.a.l. -El lavarropas es lo más.

RN6. - Que personaje de ficción admira.
Ch.d.a.l. -A Sam, el hobbit amigo de Frodo, de El Señor de los Añillos.

RN6. - Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
Ch.d.a.l. -Que mi hijo sea feliz toda su vida, que yo me vuelva más sabia con los años, y que no haya más desnutrición en el mundo.

RN6. - Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”
Ch.d.a.l. -No suelo hacerme la marmota, soy demasiado responsable-rompepelotas.

RN6. - Que le gustaría que dijera su lápida.
Ch.d.a.l. -La vida es un ciclo. Nada se destruye, todo permanece.

RN6. - Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría
Ch.d.a.l. -Me provocaría un infarto teniendo sexo salvaje.

RN6. - Describa una noche perfecta
Ch.d.a.l. -Amigos, buena comida, campeonato de truco.

RN6. - De que se arrepiente
Ch.d.a.l. -De todo lo que no hice.

RN6. - Cuando fue la última vez que robó y como fue
Ch.d.a.l. -Si lo cuento, sabrán mi modus operandi y eso no es bueno…

RN6. - Alguna vez prendió fuego a un linyera
Ch.d.a.l. -Jamás, siempre soy amable con ellos, me dan mucha pena.

RN6. - Odia a los mimos?
Ch.d.a.l. -Los odio con cada fibra de mi ser, no los entiendo. Qué quiere decir eso de la soguita?? Arrastran a alguien,? Empujan algo??

RN6. - Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.
Ch.d.a.l. -Día del amigo de 2003. Fatídico. Y divertidísimo.

R6. - Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
Ch.d.a.l. -Me gustaría no hacer nada. Siempre estoy haciendo de todo. Quiero probar el ocio.

RN6. - Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo.
Ch.d.a.l. -No me hace falta elegir. Soy hipoacúsica (leve, pero hipoacúsica al fin…)

RN6.- De una o diez cuan pelotudo/a es
Ch.d.a.l.- 8,50.

RN6. - Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
Ch.d.a.l. -En realidad prefiero imaginar que soy Jackie Chan y que los cago a patadas.

RN6. - Pagó alguna vez para tener sexo
Ch.d.a.l.- No, nunca.

RN6. - Pagó alguna vez para no tener sexo
Ch.d.a.l. -Menos que menos, una alegría no se le niega a casi nadie.

RN6. - Cual es su bebida predilecta.
Ch.d.a.l. -Bayles con helado.

RN6. - Como se llamó su primer novia/o.
Ch.d.a.l. -Sebastián y era un hijo de remil putas.

RN6. - Que comida detesta
Ch.d.a.l. -La polenta. Y el mondongo.

RN6. - Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
Ch.d.a.l. -Ni una vez en la vida, pero ya lo voy a hacer…

RN6. - Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
Ch.d.a.l. -La terraza del edificio de Alsina y Moreno (creo)

RN6. - Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
Ch.d.a.l. -Ninguna!!! Che!!! Que asquete!

RN6. - Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
Ch.d.a.l. -En el sanatorio Güemes, cuidando a mi suegro.

RN6. - Cuando termina de tener sexo suele llorar?
Ch.d.a.l. -No. Suelo fumar.

RN6. - A que es a lo que mas miedo le tiene
Ch.d.a.l. -A la violencia contra los niños. Y a los pederastas.

RN6. - Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
Ch.d.a.l. -Eso es imposible. Por más que me esfuerce mis gestos son siempre bellísimos.

RN6. - A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se da vuelta
Ch.d.a.l. -No, nunca me ha pasado.

RN6. - Que manía tiene
Ch.d.a.l. -Muchas. El orden, la puntualidad, la limpieza, y leer cada cosa que cae en mis manos.

RN6. - Que es lo peor que hizo en la vida
Ch.d.a.l. -Ponerme de novia con Sebastián que es un hijo de remil putas.

RN6. - Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
Ch.d.a.l. -En la plaza de Conesa y Colón, en Quilmes.

RN6. - Como le hubiera gustado llamarse.
Ch.d.a.l. -Isabella.

RN6. - De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido
Ch.d.a.l. -En Francia, en 1789.

RN6. - Cree en los espíritus
Ch.d.a.l. -Sí.

RN6. - Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
Ch.d.a.l. -No escuches a los que te cargan , que el patito feo se transformará en cisne, y los pelotudos que te cargan ahora se van a querer matar en la reunión de ex alumnos del 2002.

RN6. - Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
Ch.d.a.l. -Jerónimo Azrael Volturno Medici.

RN6. - Cuales su perversión sexual mas habitual
Ch.d.a.l. -Imposible transcribir eso. Estaría cometiendo al menos 16 ílicitos.

RN6. - Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
Ch.d.a.l. -Díantres! Recorcholis!! Cáspitas!!

RN6. - Cual es su frase preferida
Ch.d.a.l. -Uh, ya te la dije… Pero te digo otra que me gusta también: Es de W. Shakespeare. “ Razones poderosas requieren acciones poderosas”

RN6. - Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría
Ch.d.a.l. -A toda la Junta Militar de la época de la Dictadura. A todos y cada uno.

RN6. - Se sintió cuidada durante el reportaje?
Ch.d.a.l. -Si, estuvo muy bien. Vamos a tomar el helado que me prometiste???



Reportaje: la irresistible Rachel Nexus-6

Y estos temitas a pedido de Chica
Garbage - Androgyny

Green Day - Wake Me Up When September End

Musicalizacion: Igrac Komarac

Etiquetas:

81 comentarios:

A las 24 de enero de 2008, 17:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Chica, Felicitaciones !!!!!
Muy buen reportaje!
No te animas a volar en parapente? Yo lo quiero hacer, ahora estoy averiguando porque quiero hacer un vuelo en paramotor durante las vacaciones, aparte de eso aladelta y bautismo en paracaídas :)
Qué bueno lo de la reunión de ex-alumnas! Eso es maravilloso.
Cómo siempre Rachel, congratulations.

 
A las 24 de enero de 2008, 17:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Vivius!!!

Moski, Mirko, Rachel... Chapeau!!!

 
A las 24 de enero de 2008, 17:37 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA!!!
BUENISIMO!!!!!

ME CAGUE DE RISA CON LO DE LOS MOCOS!! JAJAJAJJAA!!

VOLEMO EN PARAPENTE CHE, LA VIDA ES CORTA..YO LO QUIERO HACER!!

SERA CARO???

RACHEL SI AVERIGUAS AVISAME!!

 
A las 24 de enero de 2008, 17:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

y... barato no es pero no me animo, porq me da miedito....

 
A las 24 de enero de 2008, 17:50 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, Chicos, voy a atender a mi piojito que me reclama...
Después voy al teatro...
Mañana nos vemos y GRACIAS POR TODO!!!

 
A las 24 de enero de 2008, 17:50 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja CHICA.. para mi tp va a ser facil..uno lo mira desde lejos y dice "q pavada"..pero luego...cuando ves q te ponen los arneses y esas cosas, te da cagaderita juasss!

 
A las 24 de enero de 2008, 17:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas!
Chica!!! que lidnas respuestas.
Corajuda saliste! ¿asi que vivirías en Francia en 1789 ?
Pero del lado de Olympia o del lado de Ma. Antonieta?

 
A las 24 de enero de 2008, 17:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno Chica, que te diviertas! besos!

 
A las 24 de enero de 2008, 17:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irene, hagamos un vuelo todas juntas! De lo que nos reiríamos se nos pasa el cagazo, ni nos daríamos cuenta!

 
A las 24 de enero de 2008, 17:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Volvi un segundito..

Rachel que no te quede ninguna duda que yo estaria del lado de los revolucionarios, del lado de los desprotegidos y le daría a Olympia algunas ideas acerca de la protección de la niñez...

Besotes y gracias!!!

 
A las 24 de enero de 2008, 18:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Chica, me encantó la manera de suicidarte, muy reconfortante, y opino como Vivius, excelente lo de la reunión de ex alumnos.

 
A las 24 de enero de 2008, 18:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Es que esa manga de desgraciados me volvieron loca durante todo el secundario, me cargaban porque era muy flaca, porque tenia pocas lolas, porque mi cara es redondita, que se yo cuántas maldades me hicieron...
Y en la reunión, cuando me vieron, no me conocian.. Uno especialmente turro y malparido (del q estuve enamorada) no lo podia creer...
Y yo solo pensaba: LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES!!!!
jajajajajajajaja

 
A las 24 de enero de 2008, 18:11 , Blogger Anita ha dicho...

Chica, asi q en la plaza de quilmes, ta linda la plaza esa, ademas desde ahi se puede pedir el delivey de la heladeria El Polo ( que ricos helados de ahi x Dios)
Aguante Sam el amigo de Frodo, de fierro el Hobbiet.
Muy buenas las respuestas, nena

 
A las 24 de enero de 2008, 18:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, Gracias Ani!!

Ahora si, chicas y chicos, me despido hasta mañana!!!!

Prometo levantarme temprano y leer y responder todos los comentarios!!!

Los quiero mucho, Besotes!!

 
A las 24 de enero de 2008, 18:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de enero de 2008, 20:35 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVISSS!! AGARRO VIAJE..DALE..LO PASARIAMOS GENIAL!!!

 
A las 24 de enero de 2008, 22:19 , Blogger Caia ha dicho...

ufa! posteé algo y se perdió.. Justo que tengo un ratito..
Muy buen reportaje Chica, lamentablemente a mi no me pasó lo que a vos en la reunión de ex-alumnos (ni sé si hubo.. me pa que no me llamaron). Con el parapente.. cuidado, una amiga se enredó con las cuerdas y se estroló.. estuvo 6 meses en cama.

 
A las 24 de enero de 2008, 22:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Caia aguantá que falta poquito por suerte.

Yo me anoto en paracaidismo.

 
A las 24 de enero de 2008, 23:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo del parapente paso. Es muy linda la idea, pero me da miedito el aterrizaje fallido.

Chica, obvio que te imaginaba mas como Olympia! Aunque yo admito que cuando estuve en Versalles, mas que imaginarme en la revolución, me imaginaba paseando por esos espléndidos jardines, jajajaja!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 1:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno pasa que tenes sangre de princesita pero mora.

 
A las 25 de enero de 2008, 7:33 , Anonymous gustavo ha dicho...

Muy buen reportaje, y muy lindo lo de la placita. Si habré apretado allí...
Lo de las reuniones de exalumnos me recordó a una que tuvimos en diciembre, y nos acordamos de todas las maldades que hacíamos, pero eso fue hace mucho tiempo. En esa época, todavía se escribía en tablillas de arcilla y creíamos que la tierra era plana.

 
A las 25 de enero de 2008, 9:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día para todos!!!
Gustavo, te faltó decir que estaba sostenida por cuatro tortugas. Jajajaja, me parece que vos exageras un poco, no debe ser para tanto.

Y en cuanto al parapente lo voy a hacer tarde o temprano al igual que el aladeltismo y el vuelo de bautismo para tirarme en paracaídas. Obviamente que habrá que tener precauciones, pero soy una convencida que si me hago mierda realizando alguna de esas cosas, será porque tenía que ser. No me voy a privar del placer de disfrutarlo.

 
A las 25 de enero de 2008, 9:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, por fin llegó el viernes.

 
A las 25 de enero de 2008, 10:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buen Día Amiguitos!!!

No saben que linda la obra de teatro!

Como andan todos en este día Viernes?

 
A las 25 de enero de 2008, 10:44 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CHICA!!!

Asi q sos un poco hipoacusica??..che vos sabes q yo siento q ya mi oido derecho no funca como antes...vos fuiste al medico???

 
A las 25 de enero de 2008, 10:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

HOla Sil, Ire, Chica.
Irene, con la edad un montón de cosas no funcan cómo antes, jijiji!
No vamos a empezar a hacer listas de los achaques que tenemos, porque encima que no hay hombres, los pocos que quedan van a salir espantados.

 
A las 25 de enero de 2008, 10:50 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Ire!!!
No,lo mío fue más grave... Mala Praxis. Una otitis mal diagnosticada a los 17, y pum, perdí el 50% de audición del oído izquierdo... Es todo un tema para mí... tuve que hacer terapia... en fín, cosas de la vida...
Pero, si sentía alguna molestia anda al otorrino, no dejes de consultar, de última con una audiometria se soluciona.

 
A las 25 de enero de 2008, 10:51 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Perdon quise decir : si sentís.

 
A las 25 de enero de 2008, 11:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chicas, me voy a tomar unos mates... Despúes paso... Besos!

 
A las 25 de enero de 2008, 11:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivius, no digas eso, nosotras somos perfectas, divinas, no tenemos ningún tipo de dolencia, nada de nada. Estamos mejor que a los 20. ejem, ejem

 
A las 25 de enero de 2008, 11:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Sil!!!

Tenés razón, y no digas ejem, ejem. No, no, no my darling!
SOMOS DIVINAS, NOS VEMOS DIVINAS, HASTA OLEMOS DIVINO!!!

Tendrían que rendirnos culto, che!!! jajajajajajaja

 
A las 25 de enero de 2008, 11:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cheeee, que cazzo pasa hoy??? Estamos todos ocupados???
Chicas, dónde andan???
Mirko, Moski, Camestres??
Don Cato, Rachel, Mantis??
Pildus, Caia??
Todos??
Lucaaaa, Vege????
Nadie??

Holaaaaaaaaa.....

 
A las 25 de enero de 2008, 11:59 , Blogger Caia ha dicho...

hola Chica, aquí estoy, por suerte con un viernes más calmo :)
esta medio despoblada la cosa.. mucha gente de vacaciones o demasiado ocupada?
no hay post nuevo hoy, no? pregunto porque desde mi laburo el blogger no se actualiza, así que si hay avisen que lo busco por la url con la fecha.

 
A las 25 de enero de 2008, 12:04 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Caia!!
No, no hay nadie... Esto está como la Ciudad de Soy Leyenda...jajajajaj

Estamos solas!

Y no, no hay post nuevo.. Si sube alguno será por la tarde...

mi repo bate records... ¡de pocos comentarios!!! jajajajajjaa
¿será que soy muuuuy aburrida??? jajajajajjajajaa

 
A las 25 de enero de 2008, 12:04 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA..si.yo estoy sintiendo como q no escucho bien del derecho..no se..es como q me falta nitidez. Tenes razon nada mejor q una audiometria..pero uno es medio vago y no arranco.
lamento lo de tu mala praxis, pero bueno. lo importante es volver a sentirse bien y seguir para adelante..sos una divina y eso no t lo quita nadie.

HOLA CAIA, SIL, VIVI, RACHEL!!

CHE Q PASA CON LOS MACHOS DE LA CUADRA Q NO APARECEN??

 
A las 25 de enero de 2008, 12:10 , Blogger Caia ha dicho...

Irene.. es que cada día hay menos hombres.. y el blog parece que se sumó a la tendencia!!
Yo me hago la sorda cuando me conviene.. :P

 
A las 25 de enero de 2008, 12:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Yo ya me acostumbré...y ahora hasta puedo hablar del tema sin llorar. Pero al principio fue duro, estuve deprimida mucho tiempo. Y cuando alguien me preguntaba por qué usaba audifono siendo tan joven... lloraba mucho, no podia responder, no podia ni hablar. Ahora es un tema casi superado, aunque me avergüenza mucho decirlo, y solo lo hago cuando tengo confianza con la gente... tal vez un día lo supere del todo... no lo sé...

 
A las 25 de enero de 2008, 12:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Caia, hola Chica, el blog es un fiel reflejo de la realidad, NO HAY HOMBRES.

 
A las 25 de enero de 2008, 12:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, chicas, dejemos a los muchachos descansar por un rato... Total!! Estamos nosotras para que esto no decaiga!!! jajajaja

 
A las 25 de enero de 2008, 12:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Contame cómo fue la obra

 
A las 25 de enero de 2008, 12:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Uhhh re linda... terminé llorando como una tarada...

Se trata de la amistad que unió a Heuer con Niestche, una trama super interesante para el que le gusta la psicologia, esta ambientada en la época de los comienzos Freud, cuándo éste tiene 26 años y recién empieza a tratar a los pacientes mediante la hipnosis...
sinceramente maravillosa, te la recomiendo

 
A las 25 de enero de 2008, 12:28 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Muy bueno lo suyo "Chica".
Yo me tiraba en parapente, en Falda del Carmen, en Còrdoba. Cuando vine al Chaco, me comprè un "paramotor", que es lo mismo, pero con un ventilador en la espalda.
El problema es que no se consiguen los repuestos del motor, tardan mucho en llegar, asì que lo vendì a principios del 2007.
Pero es muy divertido.
Saludos a todos.

 
A las 25 de enero de 2008, 12:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Aunque el libro es mucho más complejo, pero la adaptación al teatro está muy bien realizada, hay un escenario superior que representa al inconsciente, está muy bien hecha..

 
A las 25 de enero de 2008, 12:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno llegue, hola amiguitos!!!!

Chica asi que cojiste en la terraza del edificio de Moreno y Alsina???????
MIra que barabro yo vivi en Alsina 113 y me subia a la terraza del piso 13 a tirar bombitas, desde ahi logre "derribos" y "retiros" memorables, que barabaro vos ibas a la terraza a hecharte un polvo y yo a desmayar gente!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 12:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias, Gaucho!!! Me alegra que le haya gustado mi repo, besos!!

 
A las 25 de enero de 2008, 12:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen dia a todos, Gaucho es la primera vez que oigo de un gaucho volador, mira si en el Pozo de Vargas Felipe Varela hubira tenido fureza aerea carajo!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 12:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vió Mirko? Al final no somos tan parecidos!! jajajajajajajajaja

 
A las 25 de enero de 2008, 12:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy lindo tu reportaje Chica se ve que no sos solamente unas lindas gambas.

 
A las 25 de enero de 2008, 12:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah y le aclaro que fue una sola vez.. Tampoco es que vivia en la terraza, eh?

 
A las 25 de enero de 2008, 12:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ay, Mirko, bombón, que lindo lo que me decis....

Y vos sabés que no es sanata, que esa soy yo, que no inventé nada...

 
A las 25 de enero de 2008, 12:34 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Se pone en conocimiento que en virtud de quejas recibidas en esta redaccion por el nivel chabacano del programa "ESTALLO EL VERANO" el mismo ha sido leventado y hoy se subira un Post de Cultura.

 
A las 25 de enero de 2008, 12:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chica no se de que me hablas? de tus gambas o de tu reprotaje, bueno lo mismo ambos son lindos.

 
A las 25 de enero de 2008, 12:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Hasta acá llegó la discriminación?
Hola Mirko, hola Gaucho

 
A las 25 de enero de 2008, 12:50 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, mirko, te hablo del reportaje, mis gambas no le importan a nadie!!!

Che!! que pasó con estallo el verano? quien se quejo?? Pero si es re divertido!!! Dejense de hinchar y subanlo, porfi!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 12:58 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola chica, muy bueeeeno! Felicitaciones Rayél, parece que ya lo tenés bien aceitado al sistema de entrevistas, muy bien vos también!
Si miran fijo a mis ojos, después verán que ya nada es como era...

 
A las 25 de enero de 2008, 12:59 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo quiero culos y tetas! Quiero que estalle el ver-ano!!

 
A las 25 de enero de 2008, 13:20 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Cato!!! Gracias por su comentario!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 13:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Esos fueron los turros de Rial y Ventura y el guacho de Polino!!!
Ahora le pido el helicóptero a Dany y sobrevuelo Bloguetia tirando panfletos!

Hola Catrusky, Caia, Gaucho, Mirko.
Sil, Chica, Ire, siguen por ahí?

 
A las 25 de enero de 2008, 13:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicos!
Para mi que al Moski lo agarraron con las manos en la masa con lo del desfile erotico de Catamarca, y por eso no sale su programa.

 
A las 25 de enero de 2008, 13:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Rachel, otra vez el Mosky se metió en quilombos????

 
A las 25 de enero de 2008, 13:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Acá estoy, bastante indignada por la levantada de Estalló el Verano, no nos dejan divertir en paz, no sé dónde cazzo se metió el Moski-conductor para manifestarnos en la puerta de la redacción.

 
A las 25 de enero de 2008, 13:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, cómo estás?

 
A las 25 de enero de 2008, 13:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola chicas. Y si... es mas fuerte que el. El Moski vive en quilombos. Y justo estalló lo de Catamarca casi al mismo tiempo que estalló el verano, y bueh... asi estamos.

 
A las 25 de enero de 2008, 13:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Igual, me parece que se viene una de romanos, asi que yo que ustedes me voy vistiendo acorde, miren que esos sí sabian divertirse!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, ya me tengo que ir a almorzar. besos.

 
A las 25 de enero de 2008, 14:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass!! Muy buen repo, Chica! Yo volé en ultraliviano, sin carenado! y reconozco que en parapente me gustaría por lo menos probar! Leí tu comentario sobre la obra teatral y tr cuento que hice terapia con hipnosis...ALUCINANTE!!
Qué es eso de que ESTALLO EL VERANO no VAAA?????!!!!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:21 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Baby!!! Que bueno lo de la hipnosis... a mi me vendria bien un poquito....

 
A las 25 de enero de 2008, 14:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y por segunda vez consecutiva, y disfrazada de dominatrix....

 
A las 25 de enero de 2008, 14:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

69!!!!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Legue tarde como siempre en mi vida

 
A las 25 de enero de 2008, 14:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Me gusto mucho tu reportaje Chica uno de los mejores!!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

gracias mirko, yo tambien te quiero

 
A las 25 de enero de 2008, 14:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

La verdad a mi tambien me hubiera gustado una temporadita en la Rev Francesa si uno hace memoria de hijos de puta como Maria Julia o carlitos y su seguito me hubiera encnatado verlos en el cadalso, hay tanto pero tanto hijo de puta suelto Videla & Cia, que por lo menos una vez darle a la palanquita de la guillotina no hubiera estado mal.
Y ni decir de hijos de puta como Bush u Olmert a esos los mataria a patadas.

 
A las 25 de enero de 2008, 14:37 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

VOS TURRAAAAAAAAAA MEJOR CUIDATE MIRA QUE TENGO FOTOS DE CUANDO COJIAS EN LA TERRAZA DE ALSINA Y MORENO YO ESTABA ARRIBA DE LA TORRE COLON Y TE VEIA EL CULITO LINDO QUE TENES ILUMINADO POR LA LUNA!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Igrac vos sabes que yo estoy en contra de la violencia... pero con algunos... COMO ME GUSTA LA LEY DEL TALION!!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Madame Susanna, ya que tiene las fotos... no me manda unas cuantas copias, ademas de voyeurista, creo que tengo mercado!! nos podemos llenar de guita!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, me voy un rato y despues paso....

Musu!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 14:56 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

En 5 sube posttttttt!!!!!

 
A las 25 de enero de 2008, 19:49 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

HOLA PROBANDO

 
A las 28 de enero de 2008, 20:57 , Blogger JLO ha dicho...

Buster Keaton... siempre y por sobre todo, Keaton...



salu2



Cuando el arte ataque

 
A las 28 de enero de 2008, 21:25 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Beinvenido JLO a Bloguetia.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal