jueves, 3 de enero de 2008

GRANDES REPORTAJES HOY VEGETAL

Hola amigos, les habla Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, mas precisamente en el Hilton Hotel vemos que desciende luciendo un look amenazante Vegetal, el cual nos comenta que no tiene ganas de ver a nadie, pero que para nosotros nos hizo un hueco, una excepción y procedemos al reportaje.

RN6. -Oye voces dentro de su mente?
V. -- Si…creo que son gente inocente que asesiné…pero no me importan en lo más mínimo…

RN6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
V. -A todos ustedes…

RN6. -Que palabra odia?
V. -- Odio muchas…en realidad casi todas…pero si tuviese que elegir una sería…hhmmm…no, odio todas…

RN6. -Lo emocionan los payasos tristes?
V. -Qué es emoción…?

RN6. -A que le tiene miedo?.
V. -A que este reportaje sea muy largo…

RN6. -Cual es su mas importante virtud?
V. -– Soy muy despiadado…

RN6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
V. -Hhmmm…cada vez que quiero eliminar a alguien vienen ellos…pero los elimino antes de que me vean…

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?

V. -Hhmmm…ss…no…

RN6. -Habla cuando esta solo?
V. -Depende…si tengo un teléfono a mano…si…

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
V. -Me miraría todo el día al espejo…


RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?

V. -Si…la verdad…pensé que no iba a publicar mi comentario…pero lo hizo…

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
V. -Hhmmm…para mi si…pero solo porque soy un ser superior…

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
V. -La que venga…mientras sea comestible, y abundante…

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
V. -…hhmmm…quizás mañana…

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
V. -Si se refiere a aburrirme…si…no siempre había gente para eliminar…pero si lo dice literalmente…también…son ricos…saladitos…hhmmm…

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
V. -Todas…

RN6. -Que libro cambio su vida?
V. -El Kama Sutra…

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs. y 35 minutos que haría?

V. -Lo destruiría en 5 minutos…

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
V. -no tengo…por otra parte, odio a todos…incluso a usted…aunque no sea mi pariente…

RN6. -Por cuánto dinero vendería sus principios y su honra?
V. -¿Mis qué?...

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?

V. -Hhmmm…completar todas las posiciones del Kama Sutra.


RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
V. -Ya dejé eso…la última vez termine tirado y con una M tatuada en la frente…(M de mejor)

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
V. -Ninguno de los dos…

RN6. -Platón o Aristóteles?
V. -Yo…

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
V. -No…en la zona norte…(fue el mismo día del tatuaje…)

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
V. -Cuando me enteré de que me iban a entrevistar…

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
V. -Podría pasar toda mi vida respondiendo a esa pregunta…pero se lo hago fácil…Kakarotto…

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
V. -Una en que unos marcianos descubren el sentido de la vida…

RN6. -Su frase preferida?.
V. -En este momento…”Se acabó la entrevista” o “Kakarotto está muerto”…me da lo mismo…

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
V. -Una piedra en el zapato de algún infeliz…

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
V. -Hhmmm…las uñas…

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría?.
V. -Comida, bronceador, y una nave para cuando quiera irme…aunque podría volar…pero si hace calor es mejor la nave…


RN6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
V. -No…la tecnología de este planeta es muy primitiva…

RN6. -Que personaje de ficción admira?.
V. -A mi mismo…en la serie DBZ

RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría?.
V. -Vida eterna, que se mueran todos, y…que no revivan…(lo digo por Sueiro…)

RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”?
V. -Según Irene hace unos días cuando ella me mandó un mail y yo no le respondía…

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida.?
V. -No la voy a necesitar…pero de necesitarla…solo tiene que decir..: “Vegetal fue, es y va a ser mejor que el que está leyendo esto…

RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
V. -No se puede “suicidar” a otra persona?

RN6. -Describa una noche perfecta.
V. -Este planeta estallando…

RN6. -De que se arrepiente?.
V. -De hacer este reportaje…

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue?.
V. -Usted se imaginará…soy un príncipe…

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera?.
V. -Si…es una de mis actividades preferidas…jaja…es muy divertido…sobre todo cuando piden auxilio a gritos y todos los miran con asco…jaja…

RN6. -Odia a los mimos?.
V. -Definitivamente…aunque me deprimen…así que los evito…pero siempre va a haber linyeras para levantarme el ánimo…

RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida?.
V. -No lo recuerdo…

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer?.
V. -Eliminarlos a todos…creo que eso es obvio…

RN6. -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo?.
V. -Ciego y sordo…así no tendría que ver ni escucharlos a ustedes…

RN6. -De una o diez cuan pelotudo es?.
V. -Si valora su vida va a retirar esa pregunta…

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
V. -Si…es increíble cómo intentan convencerlo a uno de que no lo haga…como si uno hubiese venido a hacerles un favor…

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo?.
V. -Si…para tener sexo normal…

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo?.
V. -No…pero eliminé a varias viejas indecentes…


RN6. -Cual es su bebida predilecta?. …
V. -Todavía no tengo una…usted que me recomendaría?

RN6. -Como se llamó su primer novia?.
V. -…hhmmm…Bulma…pero no me importa en lo más mínimo…

RN6. -Que comida detesta?.
V. -La de este hotel…

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle?.
V. -No pienso darle ese gusto a nadie…

RN6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales?.
V. -En una nave…la gravedad cero hace que todo sea diferente…se lo recomiendo…

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?.
V. -Transparente…se me ocurre que las otras dos son muy pesadas…

RN6. -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas?.
V. -Felicitando a Bin Laden, y mas tarde ayudando a tirarlas…

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar?.
V. -Depende de con quién lo haga…

RN6. -A que es a lo que mas miedo le tiene?.
V. -A que esta encuesta dure mucho mas…

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles?.
V. -No pierdo mi tiempo en estupideces…

RN6. -A usted también le parece que todos lo miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?.
V. -Hhmmm…no, pero en ese caso los elimino por estúpidos…

RN6. -Que manía tiene?.
V. -Reírme de las desgracias ajenas…

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida?.
V. -Contestar a sus preguntas…

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar?.
V. -Probablemente en las vías de un tren…

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse?.
V. -Vegetal esta mas que bien…¿¡¿o no?!?

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido?.
V. -Me da lo mismo…todas las patrias son una mierda…

RN6. -Cree en los espíritus?.
V. -No.

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?.
V. -NO VAYAS A UN PLANETA QUE SE LLAMA TIERRA!!!

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie?.
V. -Creo que me dijo que se llamaba Delirio.

RN6. -Cual es s su perversión sexual mas habitual?.
V. -Todas las posibles…

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta?.
V. –Hhmmm…ni en pedo me pongo YO a martillar…que lo haga otro…

RN6. -Cual es su frase preferida?.
V. -Ya lo dije…en este momento..: “se acabó la encuesta”…o “Kakarotto está muerto”…me da lo mismo…

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría?.
V. -En gral. a todos…pero siendo un poco mas selectivos…a ustedes…o a Kakarotto…

RN6. -Se sintió cuidado durante el reportaje?.
V. -Por suerte no…
Autora: Rachel Nexus-6.

Y ahora un lindo tema de Rammstein "Stirb nicht vor mir (No mueras antes que yo)



System of a Down "Chop Suey"



Musicalización Igrac Komarac.

Etiquetas:

65 comentarios:

A las 3 de enero de 2008, 18:44 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

Vegetal, solo diré para despertar su ira aun mas... KAKAROTTO ESTÁ VIVO, VIVO, VIVO JUA JUA JUA
USTED SERÁ VEGETAL, PERO YO SOY SINIESTRA .

 
A las 3 de enero de 2008, 18:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Vegetal, guarda con dormir en las vías... trate de esquivar al tren...

 
A las 3 de enero de 2008, 19:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vegetal usted es una planta carnívora

 
A las 3 de enero de 2008, 19:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vegetal usted es una planta carnívora

 
A las 3 de enero de 2008, 20:02 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...muchas gracias a todos...y colorada...no se preocupe...que entreno todos los dias para demostrarle que soy mejor...y lo voy a eliminar...inssssecto!!!...hhmm...y gracias por las canciones...muy buenas...lastima que chop suey les salio muy mal...jaja...adios...

 
A las 3 de enero de 2008, 23:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno,la verdad...hhmm...jaja...jaja...kakaroto no es malo...Vegetal, vos sos peor...jaja...jaja...
Ahhh, y nosotros también te queremos!!!

 
A las 3 de enero de 2008, 23:42 , Blogger vegetal ha dicho...

hhmm...Kakarotto es bueno...pero eso es una debilidad...por eso yo soy mejor que el...por cierto...hoy no paso nadie...sera que tienen miedo??...o mis respuestas muy malas...(¿?)...

 
A las 4 de enero de 2008, 0:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Vegetal fue la hora en que fue subida y ahora llegan las criaturas de la noche, mañana va a ser otro día.

 
A las 4 de enero de 2008, 0:20 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Kolo, Maga, Igrac!
Me hizo pasar un rato muy divetido leyendo su reportaje, Vegetal, aunque sospecho que no fue su intención, claro. Pero yo lo aprecio igual, saludos!

 
A las 4 de enero de 2008, 0:25 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Usted lo dice porque es una criatura de la noche y chupasangre, encima.

Vegetal, las respuestas están muy buenas!!! Igual, algo de miedo me da, que quiere que le diga

 
A las 4 de enero de 2008, 0:25 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...esta en lo correcto...de todos modos me alegra saber que se alguien se divierte con mi desgracia...

 
A las 4 de enero de 2008, 0:27 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

No se preocupe por eso, mi desgracia hace feliz a todo mi vecindario y ni me lo agradecen siquiera.

 
A las 4 de enero de 2008, 0:43 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...asi debe ser...sino, ¿para que existirian?...es como pasarle la felicidad a otro...imaginese este escenario..: usted trabaja en cliba, y el camion frenó de golpe y una bolsa llena de "heses" (no se si se escribe asi)...le cae encima y por supuesto que se revienta...(osea que lo baña...)...ahora, la poca felicidad que usted tenia por tener un trabajo digno, se la paso a su compañero...que probablemente este retorciendose de la risa tirado en el asfalto...por lo que usted se ve envuelto en una tremenda ira...y va a querer mutilar al conductor, y a su compañero...y despues por supuesto que mete los dos cadaveres en la parte de atras del camion...pero supongamos que no lo hace...se aguanta la ira...y se queda con las ganas, esta por explotar, etc...pero...de repente se da cuenta de que su compañero, se rio tanto, que ahora se esta asfixiando...y si usted no lo ayuda se va a morir lenta y horripilantemente...por lo que usted, como buen samaritano...empieza a reirsele en la cara mientras el agoniza...hasta su muerte...¿que paso ahi?...su compañero le devolvio la felicidad...por eso digo, que la felicidad es como una pelota que se puede pasar de unos a otros...

 
A las 4 de enero de 2008, 0:45 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!
Gracias por tu paciencia Vegetal! Creo que me quedó claro que no te gusta dar reportajes! Igual tus respuestas me divirtieron mucho, son bastante originales, sobre todo me gusto eso de ser invisible para mirarse en el espejo.

 
A las 4 de enero de 2008, 0:49 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...gracias...es curioso eso de ser invisible...yo me miraria al espejo para ver como soy cuando soy invisible...jaja...soy, soy, soy, soy

 
A las 4 de enero de 2008, 0:50 , Blogger vegetal ha dicho...

ah, quiero avisarle a CAIA que no se merece el premio por haber usado el google...hhm!...

 
A las 4 de enero de 2008, 0:51 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Rachel! veo que ha cambiado su apariencia muy Burton lo suyo, buenísimo.

Y sí Vegetal, es cierto. Finalmente la felicidad está en esas pequeñas desgracias que le suceden a los otros.

 
A las 4 de enero de 2008, 0:57 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Doc! ¿como anda? siiii, vengo renovada para el 2008!
Vegetal, muy impresionante tu teoría acerca de la felicidad! me reí mucho! ¿sos bastante retorcidito, no??

 
A las 4 de enero de 2008, 0:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A mi la verdad me gustaba mas como antes pero parece que me tengo que acostumbrar.

 
A las 4 de enero de 2008, 1:06 , Blogger Steki ha dicho...

Dr. Curare: carne de diván este Vegetalito, eh?
Rachel: saliste corriendo enseguida después de terminar el reportaggio? Después de tantas amenazas...
Vegetal: qué suerte que estoy lejos. Igual, me gustan sus visitas a mi blog. A veces se reblandece!
Muuuuuuuuy bueno el reportaje tanto el entrevistado como la entrevistadora.
Cómo van con el calor?
Tenemos anunciado 40º para el domingo!

 
A las 4 de enero de 2008, 1:08 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Steki

Acá llovió y hace unos increíbles 27 grados!

 
A las 4 de enero de 2008, 1:18 , Blogger Steki ha dicho...

Doc: acá no llovió pero debe haber llovido cerca porque también tenemos ahora 27º pero se nos viene con todo el finde!
Cómo anda usted?
De vacaciones?

 
A las 4 de enero de 2008, 1:18 , Blogger vegetal ha dicho...

estem...mirko...no entendi eso de "me gustaba mas como antes"...a que se refiere?...si es porque me hice mas "bueno"...echele la culpa a los demas...ademas en breves vuelvo a ser el mismo...hhm!...

 
A las 4 de enero de 2008, 1:21 , Blogger Steki ha dicho...

Hola vege!
Cómo anda?
Sí, ya sé, mal... ni me lo diga.

 
A las 4 de enero de 2008, 1:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Steki! ¡Gajes del oficio!
Yo por las dudas hice como si nada. Es como con los animales viste? Si les demostras miedo te muerden seguro!
De todas formas Vegetal es un principe muy correcto, y todo termino bien cuando le dije su frase preferida "termino la entrevista".
Digamos que me fui caminando rapidito ;-)

Vegetal: Creo que Mirko no se banca mi cambio de look, pero se va a tener que acostumbrar nomas.

 
A las 4 de enero de 2008, 1:30 , Blogger Steki ha dicho...

Hola RAchel, estás divina!
Ese cuello tan largo es de lo más elegante además mirás a todos por arriba.
Sí, suponía que Vegetal, a pesar de su coraza, tiene sentimientos.
No leyeron el Caballero de la armadura oxidada?
Dr. Curare: tal vez en estos días pase por su consultorio porque le quería preguntar acerca de algunas conductas de ciertas personas, porque no las comprendo del todo, vio?
Obviamente usted me mandará la factura y yo le haré el depósito correspondiente, le parece bien?
Qué bueno que es tener un doctor amigo.

 
A las 4 de enero de 2008, 1:32 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...bueno...en ese caso rachel, yo apoyo a mirko...pero no me molesta la foto...en realidad por lo gral. ni las miro...jaja...y ya me parecia que me tenia miedo...con razon no dijo nada...y al mosco ni lo vi...jaja...y va todo bien steki...se equivoco con su hipotesis...ando bien...ja!...

 
A las 4 de enero de 2008, 1:34 , Blogger Steki ha dicho...

Jajaja!
Oiga... cómo que usted "apoya" a Mirko?
Mmmmmmmmm, no sabía!

 
A las 4 de enero de 2008, 1:41 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Bueno, cuando quiera Steki, no espere mucho, todavía no puedo entender porque yo mismo hago ciertas cosas.

Saludos y nos vemos.

 
A las 4 de enero de 2008, 1:51 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA PUTA MADRE...RECIEN ME ENTERO QUE SUBIERON POST Y LA KOLORADA NI ME DIJO....QUE GUACHA...YO ESTABA A LAS PUTEADAS TRATANDO DE SUBIR UNO MÍO...

BUENO YO SÓLO LEI LOS 3 ÚLTIMOS REPORTAJES....Y ESTE A MI PARECER ES LEJOS EL MEJOR...

 
A las 4 de enero de 2008, 2:03 , Blogger vegetal ha dicho...

gracias careta...aunque yo lo considero una desgracia...jaja...

 
A las 4 de enero de 2008, 2:05 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA DESGRACIA CUAL SERÍA QUE LO CONSIDERE EL MEJOR...O QUE YO SUBA UN NUEVO POST????

 
A las 4 de enero de 2008, 2:24 , Blogger vegetal ha dicho...

la desgracia fue haber sido entrevistado...fui obligado a responder preguntas que no me gustaron...

 
A las 4 de enero de 2008, 2:31 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VEGUE, ESO HABLA EN CONTRA DE TU PERFIL DE SUPER HÉROE...NO PODÉS DECIR..."FUI OBLIGADO A..." MARICONEANDO...HABRASE VISTO...

 
A las 4 de enero de 2008, 2:34 , Blogger la kolorada siniestra ha dicho...

El proximo reportaje a kakarotto!
si, si...

 
A las 4 de enero de 2008, 2:34 , Blogger vegetal ha dicho...

es cierto...de todos modos no soy un super heroe...pero hay varias formas de extorsion...incluso para mi...no te imaginas cuan perversos pueden ser el mosco y rachel cuando se juntan...

 
A las 4 de enero de 2008, 5:30 , Anonymous gustavo ha dicho...

Muy buen reportaje, vegetal. Ese toque negativo que tenés para responder, acaba de alegrar mi día.

 
A las 4 de enero de 2008, 7:12 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...gracias gustavo...emm...yo nunca lo vi por aca...usted es el gustavo que tambien hace posts en bloguetia...no?...en fin...ya me voy...adios...

 
A las 4 de enero de 2008, 9:38 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día para todos!!!

Vegetal, qué manía con matar a todos!!! Pobre Rachel, se debe haber sentido más que intimidada!!!

De todos modos fueron muy ingeniosas sus respuestas, sobre todo me gustó esa de que habla cuando está solo si tiene un teléfono a mano!!!

 
A las 4 de enero de 2008, 9:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, Vegetal, debo confesar que me da un poco de miedito, igual muy buenas respuestas, Rachel, admiro tu paciencia para llevar adelante el reportaje.

 
A las 4 de enero de 2008, 10:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos días a todos, es verdatt este reportaje da un poco de miedito, pero bueno esto hace a la biodiversidad de Bloguetia, donde se puede dar el caso que un vegetal hable con un mosquito de igual a igual, bueno me voy a dar una vueltita por el blog de la DIOSA.

 
A las 4 de enero de 2008, 11:14 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón, antes me olvidé de preguntar, una M tatuada dónde???!!!

Será pariente mío???

 
A las 4 de enero de 2008, 12:49 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Muy buen reportaje. Me hizo reir. Como andan??

 
A las 4 de enero de 2008, 13:41 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola Eme, Gaucho, Silvia, Vegetal, Gustavo, Iluso, Kolo y a todos los bloguetianos despiertos. Como andan?
Acá ta frequito y se viene un finde esperanzador, ojalá dure. el único aspecto negativo ha sido la llegada de la boleta de Telecom, pero todo no se puede, no?
Que vida!

 
A las 4 de enero de 2008, 13:51 , Blogger eMe ha dicho...

Yo aboné 19 pesos de Telecom :)

ENVIDIEEEEE!!!

 
A las 4 de enero de 2008, 13:55 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Nuuuuuu, eso es menos de 1/5 de mi factura!!!

Mundo cruel

 
A las 4 de enero de 2008, 13:59 , Blogger eMe ha dicho...

Hoy leyendo el perfil de Vegetal me di cuenta que es otro paciente para que hable con Dorita por algún turno urgente!!!

Le afanaron la fotito Doc.??? Traiga a Vincent que es precioso!!!

 
A las 4 de enero de 2008, 14:00 , Blogger eMe ha dicho...

Ud. habla demasido por teléfono, no probó en charlar en vivo y en directo??? Más barato es seguro!!!

 
A las 4 de enero de 2008, 14:18 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

¿Usted cree? A veces es mas caro, yo se porqué se lo digo.

 
A las 4 de enero de 2008, 14:27 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, si me lo dice con esa seguridáttt!!!

 
A las 4 de enero de 2008, 14:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola recién vengo del Banco, esto va dirigido al guardia de seguridad del Banco Ciudad Sucursal Quilmes: Escuchame pedazo de zapato, porque en vez de fijarte que la cola sea parejita no controlás a los pelotudos que se la pasan hablando por celular.

Evidentemente este es pariente de GONZALEZ!!!!!

 
A las 4 de enero de 2008, 15:07 , Blogger eMe ha dicho...

Y ya todos sabemos que González es un PELOTUDO...

 
A las 4 de enero de 2008, 15:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, como ex empleada de Banco Ciudad, adhiero,son todos unos pelotudos

 
A las 4 de enero de 2008, 15:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias por el apoyo eMe!!!! si vamos a hacer un post donde cada uno previamente da el nombre de un pelotudo personal y alguna reseña y lo escrachamos.

Silvia si te digo que sos la imagen de la perfección me parece que es poco, mirá lo que te digo.

 
A las 4 de enero de 2008, 15:29 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Gracias por haber contestado el cuestionario ahora sabemos que una de las cosas que mas gravitan en la poblacion de Bloguetia es el tema del golpe de calor.

Se les informa que ha subido un nuevo cuestionario.

 
A las 4 de enero de 2008, 15:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Ta bueno el cuestionario, pero no hay una opcion que diga "ninguna de las mencionadas"?

Mirko: como seria una cola parejita? los ordenaba por altura?

 
A las 4 de enero de 2008, 15:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, no habrá querido decir lo que más le disgusta en la encuesta?
A mí me disgustan todas las opciones, he dicho.

 
A las 4 de enero de 2008, 15:44 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja es verdad Rachel, no me había dado cuenta eso de la "cola parejita".

Yo creo que esa opción de "ninguna de las mencionadas" está para obligarnos a elegir sí o sí. Ahora faltaría la placa roja y que estalle el verano (yo voté esa :)

 
A las 4 de enero de 2008, 15:45 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, voto cantado, queda impugnado,jajaja

 
A las 4 de enero de 2008, 15:46 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

No Rachelita utilizo la misma táctica que los cuestionarios de La Nación donde la unica opcion es putear a el gobierno con matices.

 
A las 4 de enero de 2008, 15:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueh! en ese caso a votar.
Pero coincido con Silvia, no seria ¿lo que mas le desagrada?
uf! que criticona que estoy hoy!

Jijiji! Ayer en Tamaralandia puse un comentario para los ñahñahñah y uno de los cerebritos se dio por aludido! jajaja! que nabolones que son por Dio!

 
A las 4 de enero de 2008, 15:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Me parece que hoy no es tu día ¿no Rachelita?????

Ah subió post

 
A las 4 de enero de 2008, 15:57 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Al contrario Mirko! hoy no hace calor!!!
Toy criticona nomas ;-), tipico de moscato!

Ah! y contestame lo de la cola del banco porfis que estoy con el intringulis!

 
A las 4 de enero de 2008, 16:06 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN DIA...

 
A las 7 de enero de 2008, 0:03 , Blogger Caia ha dicho...

quien es Vegetal? quizas no lo que imaginaba..
Excelente el tema de Rammstein.. y si.. soy medio romantica en el fondo, aunque me pese...

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal