miércoles, 9 de enero de 2008

HISTORIA DE CUATRO ATENTADOS.

Contaba el escritor Eduardo Galeano que al ingreso a los Estados Unidos se le exigió que llenara un formulario que contiene una serie de preguntas muy pelotudas por cierto, y que además de las previsibles, como al tiempo que pretende quedarse, el dinero que lleva, si busca trabajo o si tiene familiares en USA hay una muy bizarra la cual es "¿tiene proyectado atentar contra la vida del presidente de los Estados Unidos?", el problema fue que Eduardo Galeano contestó "no porque de eso se encargan los propios norteamericanos".

En realidad la respuesta era bastante cierta, ya que cuatro han sido los presidentes de los Estados Unidos que fueron asesinados durante su mandato, es muy posible que la gran mayoría solo recuerde a dos de los cuatro es decir a A. Lincoln y J. F. Kennedy.

El primero Abraham Lincoln fue muerto en 1865, cinco días después de finalizada la sangrienta Guerra Civil, por un sureño de nombre John Wilkes Booth, el magnicidio tuvo lugar mientras Lincoln se encontraba en el palco de un teatro, presenciando una obra en su honor, Booth como era actor luego de dispararle en la cabeza saltó al escenario y repitió las mismas palabras que según Shakespeare dijo Bruto cuando asesinó a Julio César "sic semper tiranus", "así siempre con los tiranos", logró huir pero después fue ultimado al negarse a rendirse, en una granja donde lo estaban sanando.

El segundo magnicidio fue contra James Garfield en septiembre de 1881 que llevaba tan solo cuatro meses de gobierno, cuando este se encontraba en una estación de ferrocarril Charles Guiteau un empleado del gobierno, le disparó dos veces en la cabeza, este fue detenido y si bien sus abogados alegaron locura, finalmente fue ahorcado.

El tercero fue William Mc Kinley, este presidente como el actual Bush era un loco mesiánico que sostenía oír voces de Dios que le encomendó la guerra contra España por la cual se terminaron anexionando Filipinas, Cuba, Puerto Rico y Guam, (es de destacar que un bisabuelo mio tuvo el honor de pelear contra los yanquis hijos de remilputas en Cuba ya que el mismo era infante de marina español), bueno sigo en 1901 Mc Kinley asistía a una feria en Búffalo cuando se dedicaba a saludar al público uno de ellos le pegó dos balazos, el autor era un anarquista hijo de inmigrantes de nombre León Czolgosz, luego de juzgarlo fue electrocutado.

Y el último (hasta el día de hoy, ya que no hay que perder las esperanzas jamás) John F. Kennedy, de este ya conocemos bastante los hechos, y la historia de Lee H. Oswald solo restaría contar que justo antes de recibir Kennedy el primer disparo la esposa del gobernador de Texas giró la cabeza y dirigiéndose al presidente realizó una de las frases mas inoportunas de la historia al decirle: "¿Vio Presidente como lo quiere la ciudad de Dallas?", en ese preciso momento una bala penetraba por el cuello del presidente. (CUAC!)

Alguien dijo alguna vez que en los estados Unidos no hay golpes de estado como en las naciones latinoamericanas sino que los cambios se producen por medio de atentados, en cada uno de estos casos han existido teorías que hablan de participación por parte de miembros de esos gobiernos, que empleaban a desequilibrados, en realidad el objetivo es el mismo es decir producir un cambio, solo cambia la mecánica.

Es de destacar que en la Argentina solo hubo cuatro tentativas de homicidios contra nuestros presidentes y estos fueron: Domingo F. Sarmiento, Julio A. Roca, Victorino de la Plaza e Hipólito Irigoyen, tema que da para otro post.


Autor: Mirko sin su mosquito bailarin.

Y como quisiera hoy ser un oso polar pero es imposible se me ocurrió este tema.

Ultimos momentos de JFK (Se puede observar facilmente a Aristoteles Onassis entre el público armado con un rifle de caza mayor).

Musicalización: Mantis Atea.

Etiquetas: , ,

113 comentarios:

A las 9 de enero de 2008, 16:09 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUEN POST...
BUENA INFO...ENTRETENIDO...
VEO LOS VIDEOS...

 
A las 9 de enero de 2008, 16:12 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón alguien se dio cuenta que hace exactamente hace seis meses estaba nevando????????

 
A las 9 de enero de 2008, 16:14 , Blogger eMe ha dicho...

Mirá vos... yo soy de las que sabían solo de 2...

Dr., tiene eco???

 
A las 9 de enero de 2008, 16:14 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

VOY A MIRAR LAS FOTOS QUE TENGO DE ESO...A VER SI DEJO DE TENER CALOR...

 
A las 9 de enero de 2008, 16:14 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko...decíle al Moski que basta de andar espiándome! Buen Post, y este tema también estaba incluído en la charla que ya te conté, increíble usté con las causalidades!
E.G.: un genio, leyó tal vez la Trilogía del Fuego?? Una joyita sin dudas.

 
A las 9 de enero de 2008, 16:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Dr. no quiero pensar que hace tres días atrás (nada más!!) estaba metida en el mar CARAJOS!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 16:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Porque no me invitas la próxima baby debes de tener amigos muy piolas.

Si baby pero no te teniamos con nosotros!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 16:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Last but not least...Se fijaron cómo Jackie intenta rajarse del auto??? Siempre me llamó la atención ésa actitud...

 
A las 9 de enero de 2008, 16:19 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

EME: EN CUANTO TENGA LA HIDROLAVADORA SE LA LLENO A ALA KOLO...(QUE FEO SONO ESO...)

MANTIS EXCELENTE MUSICALIZACION...LE HA DADO UN BRISA QUE REFRESCA EL BLOG...
LA VERDAD LOS ALEMANES ESOS PEDORROS..QUE IMITAN A UN GRUPO DIFERENTE EN CADA TEMA..ME TENIAN LOS HUEVOS LLENOS...JAJAJ

 
A las 9 de enero de 2008, 16:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si Baby fue muy comentada esa imagen la verdad deja mucho que desear no?
Te diste cuenta que entre el público esta Onassis?

 
A las 9 de enero de 2008, 16:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko, no sé si son piolas, cultos y antiyankees SIII!!! jajajajaja

 
A las 9 de enero de 2008, 16:23 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

LA RECREACIÓN ESA ES RECOUNTER STRIKE!!!!!

GOGOGOGOG
I´M IN POSITION...
NEED BACK UP!!!
FIRE IN THE HOLEEEE

 
A las 9 de enero de 2008, 16:23 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gracias Iluso pero pasa que a mi me gusta The Cure y a Igrac Rammstein.

 
A las 9 de enero de 2008, 16:26 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MANTIS CADA CUAL CON SU CADA CUALA...
THE CURE ES UNA BANDA DE CULTO...
LOS ALEMANES..BUENO ES UNA BANDA...

 
A las 9 de enero de 2008, 16:26 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Plis Iluso no me hagas acordar del Counter que se me cae un lagrimón de aquellos yo peleaba con el nombre de guerra de "Blumberg en zunga" y pertenecia al grupo de "Los Campers de Quilmes" hicimos desastres en el Dust Azteca Italy y no me quiero acordar mas porque lloro.

 
A las 9 de enero de 2008, 16:27 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Iluso ibamos siempre al cyber de san Martin y Garibladi

 
A las 9 de enero de 2008, 16:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Mirko...cuando era chica creía que Jackie pedía ayuda! Hasta que crecí y pude ver que ella se lo saca de encima, no le calienta si él está agonizante o ya frito y quiere RAJARSE...PORDIOS!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 16:31 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

JAJAJA MANTIS SOS DE QUILMES....YO VIVO AHI AHORA....
PERO SI ERAN CAMPERS...NO LOS QUERIA NADIE CHE....
NOSOTROS ERAMOS LOS CARETAS...
YA NI ME ACUERDO...COMO SE LLAMABA EL MAPA DEL GALPON DE TERROR Y QUE NETRABAN LOS COUNTERS???
ESE ME CABIA DE TERROR Y DARLE HEAD ALOS COUNTER CUANDO ENTRABAN

 
A las 9 de enero de 2008, 16:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Campers? Mapa del galpón del terror? En que idioma hablan en Quilmes??? PORDIOS!!!!Dust Azteca Italy??? Jueguitos de PC???? ajajajjjajjjjajj YO JUEGO BUTTERFLY ESCAPE!!!!!! y no vale reírse!!!

 
A las 9 de enero de 2008, 16:41 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

"EL ESCAPE DE LA MANTECA VOLADORA..."

 
A las 9 de enero de 2008, 16:42 , Blogger babylonia ha dicho...

UUUUUUUUUUUPPPSSSSSSS! Moski! Libre! Ya me veía turnándome con las chicas para hacerle las "visitas Higiénicas"" aaajjjajjjajjjaj

 
A las 9 de enero de 2008, 16:43 , Blogger Silvia ha dicho...

La verdad tampoco yo sabía que fueron 4 presidentes. Muy bueno, Mirko, como siempre, aprendo más acá que en los años de colegio.
Dr. Camestres, en lugar de pensar en la nieve, piense en el Moski, porbrecito

 
A las 9 de enero de 2008, 16:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Iluso...no podés ajajajj "manteca voladora" nooooo que me trae recuerdos de un señor en París con un paraguas y una jovencita bastante rara!

 
A las 9 de enero de 2008, 16:43 , Blogger babylonia ha dicho...

y que además a veces bailaban tango!

 
A las 9 de enero de 2008, 16:43 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Siiiiiiiiii no me acuerdo el nombre de ese galpón pero estaba bueno quedarse con los rehenes y campear de lo lindo.


Iluso el cyber se llamaba Hypnosis ya no esta mas todos esos momentos se perdieron como lágrimas en la lluvia.

PD Me voy a tomar solcito y a la pile y vuelvo en un rato.

 
A las 9 de enero de 2008, 16:45 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Te acordás Baby cuando le dice a la mina que se corte las uñas???
A mi me dio cosita.

 
A las 9 de enero de 2008, 16:45 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BABY ESCUCHEMOS AL GATO BARBIERI...

 
A las 9 de enero de 2008, 16:47 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón dice Igrac Komarac que despues va a hacer declaraciones ahora quiere descansar nada mas que eso, y les agradece a todos las palabras de apoyo menos a IRENE.

 
A las 9 de enero de 2008, 16:47 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

MANTIS QUEWDARSE CON LOS REHENES BOMBA DE HUMO EN MANO...Y DESPUES HEAD DE CUCHI...

 
A las 9 de enero de 2008, 16:53 , Blogger eMe ha dicho...

MOS QUI TOMMMM!!!

ERA HORA :)

 
A las 9 de enero de 2008, 17:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Repito lo dicho por eMe, ERA HORA.

 
A las 9 de enero de 2008, 17:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Hola Mirko, muy informativo el post, la verdad yo solo sabia de 2 presidentes asesinados. Digamos que incluso hasta ahora no se sabe quien mato a JFK.
Yo creo que Jackie sale a pedir ayuda a los guardaespaldas.

Muy buena la musicalizacion Mantis!!
Un poco de aire fresco con The Cure! me encantó!.
Y la cancion del video de JFK es un cover del tema Mad World de
Tears for Fears.(buen cover por cierto).

Ah! y Que bueno que liberaron al Moski!!!!!! :)

 
A las 9 de enero de 2008, 17:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo no tengo pile en el depto :(
Pero no importa, por lo menos con el aire estoy fresquita :)

 
A las 9 de enero de 2008, 17:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Rachel, parece que todos están el la pileta hoy. Voy a pedir en la empresa que nos pongan una en el salón, así no me siento mal.

 
A las 9 de enero de 2008, 17:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Sil! estaría bueno, no?
Yo odio las piletas de los clubes que no tienen sombrillas dentro del sector de piletas! ¿que hacemos las personas como yo que no soportamos estar al sol ni un ratito?
Dentro del agua vaya y pase, pero si queres estar a la sombra ¡sonaste! tenes que salir del sector pileta, con carnet, documento o la pelotudez de turno que te pidan. ¡que embole!

 
A las 9 de enero de 2008, 18:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel, Sil...no se preocupen...las "chalpico" (mi nena dixit) un poquito y ya! Rachel, sabés que yo de chica creía eso, que Jackie salía a pedir ayuda, pero después me dí cuenta que en cuanto cae la cabeza de él sobre el pecho de ella, ella lo empuja , se lo quita de encima y se desespera por salir del auto, y, un guardaespaldas la empuja dentro otra vez (probablemente para no ser blanco del francotirador)y ella ni siquiera lo toca o algo para ver si está vivo o nó!, de grande me llamó la atención la actitud, de todas maneras nunca sabremos cual era efectivamente la relaciçon entre ellos, y ni siquiera lo que la pobre J. sintió (probablemente un cag...o de aquellos!)para no preocuparse u ocuparse de como estaba él...
Como me gusta poder expresar mi punto de vista aunque resulte opuesto al de los demás y así enriquecernos con la cybercharla!

 
A las 9 de enero de 2008, 18:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo realmente quisiera estar en ese momento, no sabría cómo reaccionar, lástima que ya no queda nadie para preguntar qué pasó. Creo que en el 2052 abren los archivos, y les aseguro que no voy a estar.

 
A las 9 de enero de 2008, 18:11 , Blogger Silvia ha dicho...

en realidad, corrijo, no quisiera estar en ese momento.

 
A las 9 de enero de 2008, 18:41 , Blogger Pildusky ha dicho...

HOla! primera vez que entro, ya lo recorreré con más tiempo!
Coincido ampliamente...
Más detalles sobre la mecánica en la última peli de Michael Moore..."SICK"

 
A las 9 de enero de 2008, 18:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Pildusky, la peli se llama "sicko" juego de palabras entre sick y psicho, la ví, está buena...

 
A las 9 de enero de 2008, 19:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bienvenida Pildusky! Decime tenés algo que ver con el Mariscal Pildusky el padre de la independencia polaca??????

 
A las 9 de enero de 2008, 20:16 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel a mi me parece que si la mina realmente lo hubiera querido, en el momento del disparo al cuello cuando él se agarra la garganta, lo razonable es que ella lo hubiera abrazado, o si hubiera ido mas allá se hubiera tirado arriba de él para protegerlo, el problema es que cuando oye el segundo disparo y ve como le destrozan la cabeza instintivamente se quiere rajar del lugar por miedo a que la maten a ella también.

Yo estoy convencido que si le pasa algo a la persona que quiero lo primero que hago seria portegerla y nunca escaparme.

 
A las 9 de enero de 2008, 21:49 , Blogger Pildusky ha dicho...

Sí, fue error de tipeo!
si te pasás por el mío hay une escrito sobre apocalypse now!

 
A las 9 de enero de 2008, 22:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Pildusky, bienvenida!
Bueno, si, Lo que se ve asi de lejos es que al principio mucho no entiende lo que pasa, y despues salta aterrada. Lo que si se ve claro es que dejaron "zona liberada". Las motos de la policía estan bien lejos, y los guardaespaldas no estan al lado del auto (si se fijan en uno de los videos adiicionales, se ve como les dan instrucciones de retirarse!).
Lo que haya hecho J. solamente lo sabe ella. No me animaría a juzgarla ni a decir que no lo queria. ¿Acaso alguno puede dar por seguro lo que haría estando frente a frente con la muerte? Yo no podría asegurarlo. Yo podría decir lo que espero poder hacer. Pero en esos segundos fatales nadie puede asegurar como va a reaccionar. Son situaciones límites.

 
A las 9 de enero de 2008, 22:28 , Blogger Caia ha dicho...

buenas.. que tema.. si, en situaciones límites es muy dificil saber como vamos a actuar.
Hola Pildusky, Apocalypse.. que película.. tengo varias (en realidad mi hermano, tipo del cine) versiones de Apocalypse, y varias.. ejem.. de Blade runner. Mucha gente envidiaría la mmm.. videoteca? dvdteca? de mi hermano.
Me gustaría leer sobre los atentados a presidentes argentos, y los que no fueron atentados físicos pero cuyo fin fue un muerto político.
pd. No vayan a hacer gym un día como hoy.. solo una loca como yo lo hace

 
A las 9 de enero de 2008, 22:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel...no estuvo en mi ánimo juzgar a J. sólo comenté que cuando chica tuve un concepto más poético de lo sucedido, que ya de adulta tuve que cambiar, seguro que la zona estuvo "liberada" de eso no caben dudas, de lo que estoy segura es de mi reacción en situaciones límites, comprobadas. Insisto, que bueno esto de comentar a pesar de que nuestro conceptos sean diametralemnte opuestos! no? Este tipo de charlas me enriquecen!!

 
A las 9 de enero de 2008, 22:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ténes razón Caia yo vi una versión de Apocalypse donde llegan a una plantación donde los dueños son franceses e inclusive hay un romance con una de las francesas, y las minas de Playboy se quedaron sin combustible en el helicóptero y lse hacen el favor a los pibes a cambio de unos galones de nafta.

Cuando se va de vacaciones tu hermano así podemos ir a copiarle todas las pelis????

Coincido con Baby yo he tenido tambien situaciones límites y tambien se como me he comportado, a la gente que quiero la defiendo y nunca me importó el resultado.

 
A las 9 de enero de 2008, 23:07 , Blogger IRENE ha dicho...

No se q me enfurece mas..si las imagenes del asesinato de Kennedy..o la liberacion del Mosquito.

Este es un personaje nefasto q solo trae problemas a la Republica de Bloguetia con sus internas y sus elucubraciones.

Espero q algun dia se haga verdadera justicia y le den cadena perpetua

 
A las 9 de enero de 2008, 23:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Holas MIRKO, EME, VIVI, SILVITA, CAMESTRES, ILUSOS Y SINIESTROS, BABYLONIA, Y RACHELITA!!

MENOS AL MOSQUITO!!

 
A las 9 de enero de 2008, 23:11 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

IRENE: "NO SEAS TAN CRUEL"

 
A las 9 de enero de 2008, 23:19 , Blogger Caia ha dicho...

jajaa! mirko.. Se puede copiar las pelis aunque este..
Que le pasa Irene con el mosqui? No la quiso picar?

 
A las 9 de enero de 2008, 23:20 , Blogger IRENE ha dicho...

Iluso!!

Mosquito es un ser despreciable, escondido a la sombra del Sr Mirko.

Me ire de esta vida sin saber del pq de esa proteccion. Vaya a saber uno que relacion hay entre ellos dos.
Igualmente a Mirko lo respeto y lo quiero. E intento no entrar en litigios.

 
A las 9 de enero de 2008, 23:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Caia...q tal??

El Mosquito no solo no me quiso picar...Tampoco me saluda..De ahi mi rechazo mas profundo e indeclinable.

El rechazo es mutuo Caia.

 
A las 9 de enero de 2008, 23:23 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

IRENE yo que vos no desato fuerzas que después no puedas manejar, vos evidentemente no conocés la ira de un mosquito, por que no te adentrás en la rica historia de Bloguetia y vas a ver que el mosquito no sólo era llamado "El Incorruptible" como Robespierre sino que también fue el ecargado de administrar "Le Terreur" cuando Bloguetia tuvo que cerrar sus fronteras.

 
A las 9 de enero de 2008, 23:26 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Y a fe mia que el mosquito siempre tuvo un buen concepto tuyo, es mas en repetidas oportunidades me comentó las ganas de picarte las tetas que tenía.

 
A las 9 de enero de 2008, 23:27 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Disculpen me ausento por unos minutos tengo que cenar.

 
A las 9 de enero de 2008, 23:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Estimado Dr Camestres.

No dudo de sus buenas intenciones, no solo para el Mosquito, sino tb para mi.

Le explico. Cuando yo entre a Bloguetia, todos me recibieron muy bien.
El Mosquito, si bien puede ser un individuo de grandes epopeyas y acciones, no solo me ha ignorado asquerosamente, sino que ha despreciado mis saludos, casi constantemente. No asi su fiel amigo Mirko, por el q siento un profundo cariño.

Si el Mosquito queria picarme las tetas, jamas me entere. Lo siento.

 
A las 9 de enero de 2008, 23:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo tb me voy a cenar.
Intento volver mas luego, y si no..les mando mis mas profundos saludos a:

Mirko
Camestres
Sil
Vivi
Eme
Iluso
Baby
Rachelita

 
A las 9 de enero de 2008, 23:40 , Blogger Caia ha dicho...

Irene, cómo andas?
estaría un pacto de no agresión y quizás algo más con el moski.. no?

 
A las 10 de enero de 2008, 0:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas! agreguemos algo dulce a la noche!
Les cuento que mientras varios de uds. estaban en la pileta y/o tomando nesquick, yo a la tarde me decidí, sí, me decidí a prepararme unos deliciosos panqueques, pero no solo eso! sino que ademas de los comunes (con dulce de leche) hice un par con manzanas, que estaban, bueno, que decir! exquisitos!!! se desacían en la boca, mmmmhhh! manjar de los dioses! (deberia hacerlos mas seguido caranchos! y no una vez cada 6 años!) Asi que, ya saben bloguetianos: mañana llueve!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 0:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

uuuhhhhhhhhhmmmmmmmm que ricossss!!!

Como los haces con manzanas Rachelita? le metés a la mezcla rodajitas bien finitas de manzana?

Yo las hago así pero antes las salto un poqutio en manteca y cuando estan transparentes las meto en la mezcla, y a veces despues quemo los panqueques al Rum.

Estoy seguro que Tamara diría que son muchas calorías pero son ricos.

 
A las 10 de enero de 2008, 0:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Se largó lindo, acá los perros se están abrazando de alegría esta vez se salvaron.

 
A las 10 de enero de 2008, 0:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola!
Irene, cuanta furia mujer! Ah, te paso un mensaje: "Se te requiere en el blog de Clarita y Pepe. Firmado: Clarita"
Listo.
Rachel, PANQUEQUES!!!! Y DE MANZANA!!!! MMMMMMmmmmmmmmmmmmm, paaaanqueeeeeeeequeeess... (homero, lengua afuera, babeando).
Mirko, acá no se termina de largar... puro relámpago. Mandenos la lluvia, porfis!
Doc, "la furia de un mosquito" JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... frase célebre como pocas... también destaco al "Incorruptible" Robespierre...
Caia, Caeremos en masa a la casa de tu hermano. Avisale que somos inofensivos. Solo nos mueve nuestra sed de buen cine!

Buenas noches, o que por lo menos refresque para que se pueda dormir!
Maguita

zzzzzzzz!

 
A las 10 de enero de 2008, 0:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Les dije que iba a llover :) !!!!

Mas simple Mirko. Una vez que tiro la mezcla en la sarten, ahi le agrego las rodajas finitas de manzana y le espolvoreo azucar arriba. Lo doy vuelta y cuando termina de cocinarse, las rodajas quedan unidas a la masa, blanditas y acarameladas ¡glup!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 1:03 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Quiero creer que lo que contó Galeano, eso que le preguntaron, fue en joda, verdad????????

 
A las 10 de enero de 2008, 1:41 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bueno, me parece que se fueron todos a bailar en bolas bajo la lluvia!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 8:36 , Blogger vegetal ha dicho...

guau...como me rei con ese video...(el segundo)...jajaja...la mujer estaba por abrazarlo o darle un beso...o algo por el estilo y PUM!...se le volo la tapa...jajajaja...muy buen video...muy buen post...adios...

 
A las 10 de enero de 2008, 8:37 , Blogger vegetal ha dicho...

por cierto...por mas de que busque no logro encontrar a onassis...hhmmm...espero que no se refieran a la parte de la recreacion...

 
A las 10 de enero de 2008, 8:39 , Blogger vegetal ha dicho...

y bueno...aca esta el inevitable momento que tenia que llegar...aca es donde por lo general alguno pone..: 69!!!...y lo hacen cada vez que pueden...por lo tanto creo que les hace bien...o mas fuertes, mas atractivos tal vez...no se...pero voy a probar...a ver...

69!!!...

 
A las 10 de enero de 2008, 8:40 , Blogger vegetal ha dicho...

hhm!...que porqueria...me siento igual que antes...es lo mismo que el numero uno...en fin...adios insectos...

 
A las 10 de enero de 2008, 9:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos.
Y Moski? Todavía está descansando? Vuelva, vuelva, qur lo queremos saludar. No sabe cómo lo extrañamos.

 
A las 10 de enero de 2008, 9:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días, cómo están???
No sabía que habían sido cuatro las tentativas a presidentes argentinos. Todos los días se conoce o se aprende algo.

Moskiten Freeeeee!!!!! Qué Alegría!

Ire, dale, aflojale al Moskiten, no seas mala :)

 
A las 10 de enero de 2008, 9:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil!

 
A las 10 de enero de 2008, 10:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, esperando ansiosa la llegada del Moski

 
A las 10 de enero de 2008, 10:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

LUEGO DE ESE MALENTENDIDO HE VUELTO!!!

SI AMIGA Y AMIGOSSSSS!!!!

Todo esto me ha abierto los ojos, y debo admitir que mis compañeros de pabellón intentaron abrirme no los ojos sino el rosquete.
Pero no lo lograron.

Gracias a todos los que me apoyaron a los que pidieron por mi libertad, no quiero nombarlos porque siempre me reventó los salames que despues de un mal trance pasaban lista de los que se habian solidarizado y quedaba como que los que no eran unos turros.

Aunque en realidad la única persona que no pidió por mi libertad fue mi cruel IRENE.

IRENE si estás ahi quiero que sepas que te pido perdón si en algún momento te herí o te hice mal, yo lo único que quise siempre fue cojerte.

Bueno GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE.

 
A las 10 de enero de 2008, 10:26 , Anonymous luca ha dicho...

MUY BUEN POST NO SABIA QUE ERAN 4 LOS PRESIDENTES ASESINADOS.

sobre el asesinato de J.K.F. lei vi decenas de documentales muchos de ellos filmados caseros , fotos de testigos y periodistas que nunca fueron llamados a testimoniar (mas de uno murio extrañamente en horas).

todo tal vez queda mas claro mirando la excelente J.F.K.

escrita y dirigida por Oliver Stone un tipo que no es justamente "PRO YANKEE".

Rachel : 100 % de acuerdo con vos sobre la actitud que tomo Jacqueline K. , a menos que alguien piense o quiera ver que el tiro que da en el cuello de J.F.K. no le paso a centimentros de ella.

buenos dias Silvia y Vivi.

¡ultimo momento!.

IGRAC POR FIN : ¡TE LARGARON!.

 
A las 10 de enero de 2008, 10:38 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!!

quiero informarle a la ciudadania y comentaristas afectuosos de Bloguetia que acabo (mentes podridas, atras!!) de conversar largamente con el Sr Mosquito por medio de mails y hemos llegado a la conclusion de que todo fue un malentendido: el queria picarme las tetas, mientras yo esperaba saludarlo ..en fin, intentaremos llegar a un equilibrio y quizas podamos hacer las dos cosas.

Igrac, bienvenido a la casa!!

 
A las 10 de enero de 2008, 10:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SOLICITADA:

QUERIDA Y DULCE IRENE, QUIERO HACER PUBLICO ANTE TODOS LOS LECTORES DE BLOGUETIA MI PEDIDO DE DISCULPAS POR EL SUPUESTO HECHO DE HABERTE IGNORADO, YO CREIA QUE NO ERA ASI PERO SI EN REALIDAD HA SUCEDIDO TE PIDO PUBLICAMENTE PERDON. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ARRODILLADO EN FRENTE TUYO MUY CERQUITA DE TU TESORO.

 
A las 10 de enero de 2008, 10:46 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA LINDA, PARA MI QUE TODO ESTO ES VERSO Y ES UN TRUCO PARA DARLE MAS PUBLICIDAD AL PELOTUDO DEL MOSQUITO QUE HABIA BAJADO SU AUDIENCIA, ES MAS LA GRAN MAYORIA DE FANS TODAVIA ESTA EN CANA !!!!!!

AH Y ESO QUE TODAVIA NO TE PICO LAS TETAS ES VERSO LAS TENES TODAS PICADAS Y TENGO FOTOSSSSSSSSSS!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 10:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Igrac..

Acepto sus disculpas y Ud acepte mas mias por haber malinterpretado sus acciones.

Se q no lo hizo adrede. Por eso quisiera que de aqui en mas, podamos saludarnos e intercambiar alguna palabra afectuosa, sin desmedro de los que lo quieren mucho aca.

le mando besos y me alegro por su liberacion. Disfrutelo!!

 
A las 10 de enero de 2008, 10:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Luca, Irene, mención aparte
BIENVENIDO MOSKI, no sabe cúanto lo extrañé. Me alegro que haya paz y que todos nos querramos, seamos felices y comamos perdices.

 
A las 10 de enero de 2008, 10:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Madame Susanna..

Si tengo fotos no te las voy a mostrar a vos...o sos la Canosa??

 
A las 10 de enero de 2008, 10:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Silvita...como andass???

Si..hay paz!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 10:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, cómo te va? Me alegro que haya paz, Madame Susanna, qué alegría que esté acá.

 
A las 10 de enero de 2008, 10:54 , Anonymous luca ha dicho...

Señor Mosquito: yo me alegre por su liberacion , pero ¿no podra decirle Usted? a sus compañeros ¡que dejen de picarme!.
o sera que todos los Mosquitos estaban en cana? y decidieron venir a mi dulce hogar.
pd : no tengo raid , voy a probar prender un espiral que se olvido una Dama en mi cuarto , pero......
¡puede fallar!.

 
A las 10 de enero de 2008, 10:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso t pasa por escribir papiros..deja de hacerlo y te dejaran en paz. jajaa!!

 
A las 10 de enero de 2008, 10:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso mi querida Silvia que haya paz y que todos nos querramos pero mucho si eso mucho veni que te quiero mucho Silvia, dale que con las visitas higiénicas no me bastaron, además eso de hacerlas en el patio de visitas en frente de todo el internado era medio jodido no?, no porque miraban sino porque se la pasaban dando directivas como si uno no supiera hacerlo.

 
A las 10 de enero de 2008, 10:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mirá Luca tanto espirales como pastillas pueden fallar, eso si yo no respondo por los turros de los Aedes Aegypti esos son unos fundamentalistas!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 10:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, un poco de discreción.

 
A las 10 de enero de 2008, 11:01 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ATENCION EN DOS HORAS SE PUBLICA EL MAGAZINE SIEMPRE LIBRE EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY

 
A las 10 de enero de 2008, 11:04 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen día para todos!!! Sil, Vivius, Ire, Luca, Mme. S., Mosquitommmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! (usted me agita ;))

Por favor, alguien que le avise a los abogados con los que trabajo que en ENERO HAY FERIA JUDICIAL POR LO QUE DEBERÍAN LABURAR MENOS!!! la puta madre... :(

 
A las 10 de enero de 2008, 11:06 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommm dígale a sus amigos que la corten!!!

"UNA ENFERMEDAD PARASITARIA TRANSMITIDA POR UN MOSQUITO
Una nueva muerte en Misiones por leishmaniasis visceral"

 
A las 10 de enero de 2008, 11:06 , Anonymous luca le da una ultima oportunidad a IRENE y ha dicho...

QUERIDA IRENE : una mencion mas a mis "papiros" ni que hablar si volves a mencionar a mi Madre (mas conocida como "el resplandor") y te pongo a vos tambien en la lista de un : "magico intrincado y muy complejo laberinto".
estare muy atento.
¡habrase visto!.
hola Señorita eMe.

 
A las 10 de enero de 2008, 11:11 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Muy bueno luca eso de "magico intrincado y muy complejo laberinto", es para mi todo un homenaje al inmortal JL Borges.

 
A las 10 de enero de 2008, 11:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe te puedo garantizar que es imposible que te haya picado un Anopheles ellos son del palo, me entendés? son mis camaradas mientras que yo estoy al palo viendo esa foto que te pusiste.

 
A las 10 de enero de 2008, 11:16 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommm sus congéneres no me pican, porque saben que yo lo pico a ud. ;)

 
A las 10 de enero de 2008, 11:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso de "MAGICO INTRINCADO Y MUY COMPLEJO LABERINTO" ES POR NO DECIR: ESTOY PIRUCHO DE LA CABEZA Y CERCA DEL ELECTROSHOCK.

Dale Luca,hacete amigo y no tomes todo a mal q te arrugas y te me pones viejito..

 
A las 10 de enero de 2008, 11:29 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Estoy en "Pampa del infierno", otra vez!!! ESTÀ DE FRESQUITO!!!!!!!!!!!
Saludos chicos, les dejo un saludo y me vuelvo al campo, jajajajaja!!!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 11:29 , Blogger IRENE ha dicho...

EME...Pq no le haces a tus abogados una hamburguesas cocidas por afuera y crudas por adentro y q les agarre una flor de gastroenteritis..q caguen el alma hasta marzo asi t dejan en paz???????????

 
A las 10 de enero de 2008, 11:40 , Anonymous luca con un matafuego en la mano ha dicho...

¡que dia de mierda!

1: llovio ante lo cual debo cambiarle el agua limpita de ayer a mi "piletin".
2: ¡perdio! por un puto votito "estallo el verano" , respetare el voto democratico.
3 : lo peor prendi el espiral pero olvide un pequeño "detalle" : la Señorita aun lo tenia puesto.
4 : una dotacion de bomberos rapido aqui!!!!!!!! , los pendejos ya se le incendiaron , los Mosquitos la pican felices ante tanta sangre y horror , tal vez aun pueda rescatarse algo de la pobre Señorita.
5 : olvidense ya se murio lentamente Q.E.P.D. he visto inmolarse varios bonzos pero esto me recordo a.....
6 : "infierno vaginal" que peliculon era ese.
7: les dije que podia ¡fallar!.
8 : ¡amen!.

 
A las 10 de enero de 2008, 11:44 , Blogger eMe ha dicho...

El problema Irene, es que dudo de que tengan alma ;)

 
A las 10 de enero de 2008, 11:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah claro Eme..me habia olvidado de...que son Abogados..jijijijiji!!

(perdon Camestres)

 
A las 10 de enero de 2008, 11:48 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Muy bueno luca eso de "magico intrincado y muy complejo laberinto", es para mi todo un homenaje al inmortal JL Borges.

 
A las 10 de enero de 2008, 11:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola eMe, Ire, Luca, Gaucho, Doc.

MOSKITEN WELCOME!!!

Me parece a mí o me nombraste Irene? Querés que negociemos por las fotos de las picaduras? :)

Haya paz, haya paz! :)

 
A las 10 de enero de 2008, 11:51 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gaucho mira que bueno vos ya podes tener un adelanto del lugar donde vamos a ir irremediablemente varios de nosotros

 
A las 10 de enero de 2008, 11:52 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno en minutos sube posssssst!!!!

 
A las 10 de enero de 2008, 12:02 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVII!!! SIEMPRE TE NOMBRO AMIGUETA!!!!!..COMO ME VOY A OLVIDAR DE VOS??

y bueno..negociemos las picaduras pq a mi no me picaron nunca aca jajaaa!!!


mantis deje de copiar las frases del dr Camestres

 
A las 10 de enero de 2008, 12:03 , Blogger eMe ha dicho...

6 online... toda una multitud!!! :)

 
A las 10 de enero de 2008, 12:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Ojo q Mantis copia las frases de Camestres!!!

Yo q el Dr le meto un juicio por plagio!!

 
A las 10 de enero de 2008, 12:09 , Blogger el_iluso_careta ha dicho...

BUENOS DIAS...

 
A las 10 de enero de 2008, 12:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Iluso, sabés por qué eMe hay tantos en línea, porque hoy no hay pileta, jajaja

 
A las 11 de enero de 2008, 10:21 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos, dejo un saludo y me voy. HOY PARECE QUE LLUEVE!!!!!! ( ultimamente, parezco del servicio metereológico!!!!!saludos!!

 
A las 11 de enero de 2008, 13:34 , Anonymous Raúl ha dicho...

Un detalle Mirko: También Perón sufrió un "atentado". El criminal bombardeo de la Plaza de Mazo de junio del 55 fue hecho bajo el pretexto de "matar al tirano".

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal